Chapter Text
Los chicos acababan de regresar de una misión en fondo de bikini, saltaron a la dimensión de Danny para limpiarse antes de regresar cada quien a la suya. Si la mamá de Jimmy lo veía regresar cubierto de baba y algas, no solo le haría preguntas, sino que se volvería paranoica y le prohibiría salir a otra misión con sus amigos, y eso era algo que no podía permitirse, no con todos los ataques espontáneos que estaban ocurriendo últimamente. Timmy también los había seguido, no porque su madre se preocupara, su razonamiento fue: "Es tu ectoplasma en mi cabello Fenton, no hay forma de que lo limpie en mi casa, el hedor persiste". Danny rodó su ojos a la reina del drama frente a él mientras lo empujaba a su baño para tomar una ducha rápida. Dejando a Jimmy pensando en los eventos de ese día .
•∆•
Bob Esponja había dado la alarma, indicando que necesitaba ayuda en su dimensión, lo que la pequeña esponja había pensado que era otro nematodo que amenazaba a su ciudad resultó ser un Kraken, una bestia para la que no estaban preparados, por decir lo menos. Con sus tentáculos estaba golpeando a los chicos de izquierda a derecha dejando poco tiempo para formular un plan. La cosa era tan grande que solo la fuerza de sus extremidades les estaba haciendo pasar un mal rato. Si no fuera por su tamaño, no sería una gran amenaza. "¡Pero claro!" El niño genio pensó para sí mismo.
"¡ESO ES!"
"¡¿Cuál es el plan GENIO?!" Timmy gritó exasperado mientras le cortaba uno de sus tentáculos con una espada conjurada por Cosmo y Wanda, provocando así que la bestia desatara su ira contra el niño dienton. Danny estaba a su lado disparándole con su rayo fantasma.
"Creo que puedo encogerlo si logro acercarme lo suficiente, ¡mantenlo ocupado!" Gritó esperando que sus amigos pudieran escucharlo considerando que estaban al menos a 10 metros de distancia y que el Kraken no era precisamente una criatura silenciosa. No esperó a que respondieran y sacó su hipercubo de su mochila con la esperanza de haber empacado su rayo reductor.
En el fondo, un tentáculo había atrapado a Timmy y lo ondeaba como una bandera en el día de independencia. Bob Esponja y Danny hicieron todo lo posible para atacar y defenderse mientras trataban de liberar a Timmy de su agarre, un disparo directo a uno de sus ojos hizo que lo soltara, dejando que el menor del grupo cayera antes de ser atrapado por Bob.
Por su parte, Jimmy no encontró su rayo reductor inmediatamente con todos los otros dispositivos que estaban allí, hizo una nota mental para ordenar alfabéticamente sus dispositivos después. Lo vio y estaba listo para enfrentarse al monstruo una vez más, pero se dio cuenta demasiado tarde de que su sombra lo había rodeado.
"¡¡¡JIMMY!!!"
"¡CUIDADO!"
Fue empujado fuera del camino dejando que Bob Esponja recibiera el golpe de su tentáculo, la pequeña esponja fue lanzada contra una cueva 15 metros más adelante y quedó inconsciente. Si Jimmy no corría, él sería el siguiente.
Un chillido que tenía la fuerza de un ejército hizo que Jimmy se llevara las manos a los oídos. Miró hacia arriba solo para darse cuenta de que no venía de la bestia sino de Danny, estaba emitiendo un lamento fantasmagórico hacia el Kraken que se retorcía bajo la explosión sónica.
Danny mantuvo su lamento con toda su fuerza para desorientar al monstruo. Era ahora o nunca. Jimmy lo apuntó con su rayo reductor. Tardó 15 segundos en funcionar por completo, dejándolo del tamaño de un maní.
El grito había terminado y Danny se dirigió rápidamente hacia Bob esponja para asegurarse de que estuviera bien. Lo cual solo dejaba un cabo suelto.
"Turner, ¿crees que puedes conjurar un frasco?"
"¿Para qué? No planeas llevarte esa cosa a casa, ¿Cierto?" Caminó lentamente hacia Jimmy.
"No podemos simplemente dejarlo aquí".
"No veo por qué no".
"Solo hazlo, ¿Sí?" La frustración iba en aumento y realmente no quería discutir más.
"Bien. Cosmo, Wanda, ¿un poco de ayuda por favor?" Un frasco apareció de la nada (o agua de mar en este caso) en sus manos. Sin importar cuántas veces Jimmy había visto cosas así en su presencia, todavía no podía acostumbrarse.
Tomó el frasco que le entregaron y puso al diminuto kraken en él.
"¿Puedo verlo?" preguntó Bob Esponja, estaba sobre los hombros de Danny y se veía relativamente bien considerando lo que había sucedido.
"Claro, debería ser inofensivo ahora" Jimmy estiró su brazo para pasar el frasco.
"En realidad es un poco lindo ahora que no está causando terror" Bob Esponja lo miró con ojos amorosos como si no lo hubiera casi matado hace unos momentos.
"Vamos chicos, llevemos a Bob Esponja a casa para que todos podamos saltar a nuestras respectivas dimensiones, quiero ir a casa y enjuagar este pegote de kraken embarrado en mi cara". Danny se quejó.
"Al menos no es ectoplasma" bromeó Timmy.
"Oye, te salvé el trasero allá atrás"
"Como sea, Fenton, vámonos. Yo también quiero usar tu ducha".
•∆•
Jimmy estaba sentado en el pasillo fuera del baño. Todavía estaba mojado de pies a cabeza. Sus calcetines se sentían empapados y asquerosos. Decidió esperar allí sentado para no hacer un lío en el apartamento de Danny. Habían pasado más de 30 minutos y Timmy aún no había salido. Escuchó que el agua dejó de correr hace al menos 10 minutos.
Si Timmy no hubiera terminado, lo sacaría de cualquier manera, estaba demasiado cansado para que le importara.
"Timmy, ¿por qué tardas tanto? ¿Te estás maquillando?" Abrió la puerta y vio a Timmy parado frente al espejo haciendo exactamente eso, aplicándose su delineador de ojos para ser más específicos. Timmy se detuvo un segundo para mirarlo aún en la puerta y continuó. "Yo... yo solo... no lo dije de mala manera... no tiene nada de malo si te gusta". Podía sentir sus mejillas arder de vergüenza.
"Oye, detente amigo. No estoy ofendido. Pero en serio, ¿crees que solo despierto siendo hermoso?"
...
"¿Podrías cerrar la puerta? Todavía no he terminado de cambiarme".
Jimmy apenas notó que lo único que cubría a Timmy era una toalla alrededor de su cintura. No pudo evitar mirar los brazos y la espalda del otro chico, tan bien formada con músculos fuertes, que no podías notar en circunstancias normales, el chico siempre tenía al menos dos capas de ropa. Ropa... espera, Timmy le había pedido que saliera y él todavía estaba en la puerta mirando... ¡y no podía parar! ¡¿Qué diablos estaba mal con él?! Quería moverse, pero sus piernas simplemente no respondían. Timmy se dio la vuelta para mirarlo y se estaba acercando, por amor a la ciencia, incluso su frente era musculosa. Los chicos estaban a solo un pie de distancia cuando Timmy puso una mano en el hombro de Jimmy empujándolo suavemente hacia el otro lado de la puerta.
"Saldré en cinco minutos" dijo con una sonrisa pícara antes de cerrar la puerta.
En el nombre de Madam Curie, ¿qué acaba de pasar? ¡Timmy era su amigo, maldita sea! No había forma de que hubiera mirado su cuerpo de una manera 'poco amistosa'. Su respiración se hizo tan rápida como sus pensamientos. Jimmy aún no había procesado lo que había sucedido cuando Danny se le acercó.
"¿Estás bien, Jimmy?"
"¿Qué? Estoy bien, mejor que nunca, ¿por qué me preguntas eso?" Podías sentir el pánico en su voz. El medio fantasma colocó una mano en la frente del genio.
"Estás ardiendo".
"Tu mano es la que está ardiendo". Respondió mientras apartaba la mano del otro. "Acabo de recordar que tengo algo más que hacer, ¡me tengo que ir, adiós!" Presionó el botón de su portal portátil y saltó sin mirar atrás, dejando a su amigo confundido y ligeramente preocupado.
La puerta de su baño se abrió "Oye, ¿dónde está Jimmy? Es su turno de usar la ducha".
"Se fue hace un momento" Danny miró hacia donde había estado sentado Jimmy. "A-y dejó su teléfono." Tonto, pensó para sí mismo "Tú llévaselo, a ver si te dice qué le pasa". Danny tomó el dispositivo y se lo entregó a Timmy antes de entrar al baño y cerrar la puerta.
Lo que dejaba al chico promedio solo en el pasillo confundido por la última oración de Danny. "¿Ok? ¿Cosmo, Wanda? Deseo estar en la habitación de Jimmy". Con un puf de sus varitas y una nube de color rosa, el apartamento de Danny quedó solo para él.
•∆•
Timmy aterrizó en el suelo de la habitación de Jimmy con un ruido sordo, cayendo sobre su trasero. Se levantó e inspeccionó la habitación pero no vio al genio.
"¿Jimmy?" Intentó llamarlo "¡Jimmy! Dejaste tu teléfono en casa de Danny". Sin respuesta.
Bueno, no podía simplemente buscarlo abajo, no quería correr el riesgo de tropezarse con los padres de Jimmy, ¿qué excusa tendría para estar ahí si el genio no estaba por ningún lado? Eso significaba que tendría que esperar en la habitación.
Miró a su alrededor con más curiosidad esta vez, a Jimmy no le importaría que echara un vistazo a sus cosas, ¿verdad? Había un telescopio al lado de la ventana derecha y un escritorio con una computadora en la izquierda... Aburrido. Un estante de libros estaba en el lado derecho de su cama. ¡Genial!
Se acercó y agarró lo que parecía un anuario. Lo abrió y vio que era de la escuela secundaria, tenía fotos de los compañeros de clase de Jimmy, clubes, bailes, partidos de fútbol de la escuela. Lo hojeó buscando a Jimmy, pero solo había dos fotos de él, la primera con sus compañeros de clase como grupo y la segunda ganando la feria de ciencias. Eso no se sintió bien para Timmy. Tomó un anuario de la preparatoria, lo hojeó rápidamente y fue peor, Jimmy solo estaba en una, la foto con su clase, y eso fue todo. Llegó al final y notó que había una foto de ellos: Danny, Bob Esponja, Jimmy y él mismo sentados alrededor de una fogata. Timmy recordó ese fin de semana, habían ido a acampar a petición de Jimmy. Sorprendió a todos, su amigo generalmente solo llamaba para misiones, actualizaciones en sus dispositivos y para hacerles saber que estaría ocupado durante semanas y no estaría disponible, por lo que era seguro decir que todos estaban contentos esa vez. Estaba a punto de guardar el anuario cuando notó que había un sobre casi escondido en la parte posterior del librero. Alcanzó a agarrarlo cuando la puerta se abrió y entró el genio.
"¡¿Qué haces en mi habitación?!" Oh no. Se puso de pie dejando el anuario olvidado.
"H-heeeey Neutron, yo estaba... esteeeeee... ¡tu teléfono! Estoy aquí para darte tu teléfono, lo dejaste en casa de Danny". Extendió la mano para colocarlo en la mano de Jimmy. "También dijo que algo te estaba molestando, así que... ¿Qué pasa?"
Jimmy sintió que sus mejillas ardían una vez más y apartó la mirada pero no respondió. ¿Cómo podría? ¡No iba a comenzar a explicar que lo que experimentó fue un pánico gay total! Y que se escapó como un cobarde. Se sentía irrespetuoso mirar a Timmy de esa manera, eran amigos y Jimmy básicamente se quedó babeando con solo ver su musculoso y hermoso cuerpo. Tendría que evadir esa pregunta y enviarlo a casa.
"¡JAMES ISAAC NEUTRON!" su madre estaba llamando desde abajo. "¿Por qué el piso de mi cocina está todo mojado?"
"Espera aquí". Ordenó antes de dejarlo en su habitación. Timmy estaba junto al marco de la puerta escuchando a escondidas la acalorada conversación, el genio estaba tratando de encontrar una excusa y fallaba miserablemente. Por alguna razón que Timmy no podía entender, Jimmy estaba evitando decirle a su madre que fueron a una misión a la dimensión de Bob Esponja. Otra cosa que no entendía era por qué a su mamá le importaba tanto, a los padres de Timmy no les importaba lo que él hiciera con su tiempo siempre y cuando no se metiera en problemas mayores, siendo problemas legales, él seguía siendo su responsabilidad después todo incluso si no pasaba dos horas enteras con ellos durante toda la semana. La última misión que realizaron fue en la zona fantasma, le dio a su madre detalles completos sobre cómo casi no logran salir con vida, ella ni siquiera se molestó en levantar la vista de su teléfono y solo le dio su habitual respuesta distraída a sus historias 'eso es maravilloso cielo'. Decidió que el genio necesitaba su ayuda aunque no la pidiera, así que naturalmente se entrometió mientras caminaba hacia la cocina.
"Es mi culpa Sra. Neutron" el genio lo miro con el terror llenando sus ojos. "Yo eeeste... estrellé mi auto contra una boca de incendios a una cuadra de aquí y Jimmy me prestó algo de ropa seca y me curó". Dijo esas últimas palabras levantándose el flequillo para dejar al descubierto un corte profundo que iba desde la sien hasta la línea del cabello y más allá. Tanto Jimmy como su madre miraron horrorizados su profunda herida. "Lamento el desorden, estábamos a punto de limpiarlo antes de que llegara a casa".
"Dios mío, no te preocupes por eso, ¿necesitas que te lleve a la sala de emergencias?" Puso una mano en su hombro y lo miró como si se fuera a desmayar de repente.
"Gracias Sra. Neutron, pero estoy bien, solo luce mal, ya ni siquiera me duele". Dijo con una sonrisa, era casi gracioso lo genuinamente preocupada que estaba ella. "Ya debería irme, es tarde después de todo".
"¿Estás seguro de que no quieres descansar un poco?"
"Mamá, Timmy tiene otras cosas que hacer". Empezó a empujar a Timmy para llevarlo a la puerta principal.
"¡Espera! ¿Eres Timmy? Jimmy nos ha contado mucho sobre ti y los lugares que visitas para investigar junto con Danny y Bob". Hubo un silencio mientras los chicos se congelaban en su lugar cerca de la puerta, las mejillas de Jimmy estaban espolvoreadas de rosa una vez más y Timmy se mordió el labio conteniendo una risita. "¿Te gustaría quedarte a cenar?"
"¡¿Qué?! ¡No! Esa es una idea terrible". Jimmy dijo un poco demasiado alto y demasiado rápido. Le dio a Timmy una advertencia silenciosa para que no aceptara la oferta de su madre.
"Me encantaría Sra. Neutron" decidió ignorar al genio y sufrir las consecuencias más tarde, hacía años que no tenía una comida preparada por alguien que no fuera él mismo.
"Oh, por favor, llámame Judy. Siento como si ya te conociera". El genio suspiró derrotado mientras los conducían a la cocina una vez más.
•∆•
Timmy se ofreció a ayudar a preparar la cena, pero Judy insistió en hacerlo ella misma con la promesa de dejarlo ayudar la próxima vez. Jimmy se sentó en la mesa de la cocina en silencio escuchando a Timmy y su madre hablar sobre jardinería sin fin, nunca hubiera imaginado que Turner sabía algo al respecto, diablos, incluso compartieron consejos sobre cómo cuidar los rosales. Vio que el adolescente dienton realmente disfrutaba de su conversación con su madre, lo cual era extraño porque Timmy generalmente no respondía bien en presencia de adultos, se tensaba y daba sonrisas falsas y respuestas breves cuando se le hablaba. Pero ahora no, parecía tranquilo y tan absorto hablando que básicamente estaba ignorando al genio, lo que también era extraño porque Timmy podía molestarlo durante horas como una forma de entretenimiento. A la hora de la cena, Jimmy también se sorprendió al ver que Timmy se llevaba bien con su papá y no le importaba su tema de conversación: los patos. Su noche se volvió cada vez más inusual, ¿por qué Timmy sabía sobre los patos y el hecho de que había 130 especies en todo el mundo? Su padre estaba tan emocionado de haber encontrado otro 'entusiasta de los patos' que se ofreció a mostrarle a Timmy su colección de patos, oferta que había sido aceptada, simplemente grandioso. Tendría que tratar de actuar como de costumbre con su amigo y tratar de no pensar en lo que pasó en casa de Danny.
•∆•
Eran pasadas las 10 de la noche cuando los chicos estaban de nuevo en la habitación de Jimmy. Cuando entraron, Jimmy tomó a Timmy por los hombros y le preguntó "¿por qué no me dijiste nada de eso antes?". Refiriéndose a la herida en su sien. "No deberías ser tan descuidado en cada misión, de todos nosotros eres el que siempre regresa más arañado y magullado".
"Olvídalo Jimmy. No eres mi mamá. Además, esta es vieja, al menos más vieja que los moretones de hoy. Es de nuestra pelea con Skulker".
¿Skulker? Esa misión fue hace al menos tres semanas. "¿Por qué Cosmo y Wanda no lo han arreglado?"
"¿Y perderme de una cicatriz genial?" Una sonrisa se formó en su rostro.
Jimmy no podía creer lo que estaba escuchando. "Entonces... ¿solo eres idiota?" Preguntó con incredulidad.
"Estoy bromeando, genio". Se carcajeo y liberó de las manos de Jimmy que habían permanecido sobre sus hombros. "Lo intentamos, pero no funcionó. Lo repararon lo suficiente para que no fuera tan profundo ni sangrara, pero no sanó por completo".
Jimmy lo miró con ojos preocupados. No le gustaba cuando el genio hacía eso, significaba que estaba pensando demasiado... otra vez. Como si no tuviera muchas cosas de las que preocuparse, Timmy no quería agregar a la lista. Hizo caso omiso de la preocupación de Jimmy con una sonrisa y se dejó caer en la cama como si fuera la suya. Jimmy se sentó a su lado, cerca del borde. Se quedó en silencio por un momento y jugueteó con sus manos.
"Lo siento por mis padres... sé que a veces pueden ser demasiado"
"Amigo, estás bromeando, ¿verdad? Son increíbles, no puedo creer que todos cenen juntos así todas las noches". Habló asombrado con una sonrisa mientras miraba a Jimmy, el genio no pudo evitar apartar la mirada, todavía no era lo suficientemente valiente como para mantener el contacto visual.
Dejó que esas últimas palabras penetraran su mente y se dio cuenta... los padres de Timmy casi nunca estaban en casa, las pocas veces que habían estado allí siempre estaba limpio y tranquilo. Nunca había pensado mucho en el alcance de su negligencia, pero no pensó que sería tan malo, como para ni siquiera compartir las comidas con él.
"Oye Jim... ¿Hice algo mal?" Eso lo tomó desprevenido.
"¿Qué quieres decir?" Podía sentir sus hombros tensarse de nuevo.
"Bueno, has estado actuando de manera extraña desde que estuvimos en casa de Danny. Básicamente evitaste el contacto visual conmigo durante toda la noche, y no dijiste una sola palabra durante la cena o después, incluso ahora te sientes un poco tenso".
Así que Timmy se dio cuenta, simplemente genial. No había manera de que pudiera decirle la verdad. "Solo tengo algunas cosas en mente, ya sabes, con nuestras misiones e investigaciones". Timmy levantó una ceja, sin creer una sola palabra de lo que acababa de decir. "En serio, no se trata de ti".
Timmy todavía no estaba convencido, pero no indagó más. "Claro." Miró hacia el techo y sus ojos se abrieron como platos. "¿Es ese un modelo de sistema solar a escala?" Básicamente estaba radiante como un niño en Navidad.
"Uh, sí. Lo he tenido allí desde que era un niño y nunca me molesté en quitarlo. Giran y parpadean cuando apagas las luces".
"Apágalas, quiero ver". No era una petición, sonaba como una orden. Pero a Jimmy no le importó, le pareció lindo lo emocionado que estaba Timmy. Apagó la luz y se acostó a su lado en la cama.
El genio pronto se dio cuenta de su error, estaban tan cerca que podía sentir el calor que emanaba del cuerpo de Timmy, lo ponía nervioso. Fue un alivio que las luces estuvieran apagadas porque estaba seguro de que sus mejillas estaban rojas. Estaba tan tenso mientras miraba su sistema solar y las luces parpadeantes. Sus manos se rozaron ligeramente y lo único en lo que Jimmy podía pensar era en lo mucho que deseaba sostener la mano de Timmy, parecía tan suave y cálida.
"Es genial cómo proyecta las estrellas, están casi en la misma posición que las de casa". Timmy había roto el silencio después de lo que pareció una eternidad.
"Espera, ¿Tú observas las estrellas?" Eso fue interesante y un poco impactante.
"No exactamente, solo me gusta mirar una estrella que es pequeña y solitaria". Hablaba en un susurro, pero debido a su cercanía Jimmy escuchó cada palabra perfectamente. "Pensé que quizás... tal vez si la veo, no se sentirá tan sola".
" ¿Tu te sientes solo?" Jimmy finalmente volvió la cabeza para mirar a su compañero. Timmy aún tenía los ojos pegados al techo pero hizo lo que el otro no había tenido el coraje de hacer, tomó su mano y la apretó ligeramente. De hecho, era cálido pero no suave en absoluto, al menos no la parte que lo sostenía, podía sentir cada callo áspero. A veces se olvidaba de lo luchador que era Timmy. Se veía bien con su martillo gigante, la espada de hoy y básicamente cualquier arma con la que luchara. Admiraba su valentía, aunque nunca lo diría en voz alta.
"A veces, pero no es tan malo la mayor parte del tiempo". Dijo, finalmente regresando su mirada. Sonrió y Jimmy podría haber jurado que vio los ojos de Timmy brillando. El genio agarró con fuerza la mano del otro, Timmy volvió a mirar las estrellas proyectadas en el techo y señaló con su mano libre. "Esa parece la segunda estrella a la derecha".
"¿Qué?"
"Ya sabes, la que se menciona en todas las demás películas de Disney". Dijo como si fuera obvio.
"No he visto películas de Disney, nunca me importó lo suficiente la animación".
"Oh. Dios mío. Voy a fingir que no acabas de decir eso. Una de las canciones más románticas de la humanidad es del Rey León".
"En serio, no sé de qué estás hablando en este momento".
"Oh, vamos, todos conocen al Rey León..." Timmy explicó la trama lo mejor que pudo.
"Así que... Básicamente Hamlet pero con Leones". Los labios de Timmy estaban presionados en una línea delgada, tenía una mirada de molestia en su rostro. "De todos modos... ¿a qué canción te referías?"
"¡Ah! Es de la secuela, se llama 'nos guiará el amor', dice un poco así... Brilla en tu mirar
un mundo feliz, y si comprendieran los demás
la dicha que tu amor me da" Jimmy lo golpeó con una almohada para callarlo.
"Por el amor a la ciencia, olvida que pregunté. Esas fueron las letras más cursis que he tenido que escuchar".
Timmy se incorporó y le devolvió el gesto con la almohada en sus propias manos.
"Idiota." No pudo evitar reírse.
Se escuchó un ladrido y Timmy salió disparado de su lugar asustando a Jimmy, dejándolo solo en la cama. "¡Goddard! Me preguntaba dónde estabas". Se inclinó para agarrar al perro mecánico que estaba feliz de ser reconocido, se sentó en el suelo acariciando al mejor amigo del hombre en su espalda de metal. "Sabes, a veces todavía me sorprende cómo creas todas estas cosas sin magia".
"Ok, en primer lugar, Goddard no es una cosa". Dijo con un sutil tono de irritación antes de calmarse, realmente necesitaba trabajar en sus cambios de humor. "En segundo lugar, es solo ciencia, Turner. Todo en la vida no es más que ciencia".
"Mentira Nerdtron, no todo es ciencia. El amor, eso no es ciencia, ni en lo más mínimo". Dijo bromeando pero también muy en serio.
Jimmy puso los ojos en blanco "Oh, por favor, el amor no es más que una reacción química. No dura más de tres meses una vez que desaparecen los efectos".
"Sabes, como ex ninja del amor, me ofende eso. El amor no desaparece, al menos no el amor verdadero. ¿Qué hay de Cindy? Sé que tuviste algo por ella una vez no hace mucho tiempo".
"Quiero decir, sí, lo intentamos, pero tres meses después-" hizo una pausa por un segundo "¿dijiste ex ninja del amor?" El mero pensamiento era ridículo. "¿Qué estabas haciendo? ¿Disparando a la gente con flechas de corazón para ayudar a Cupido?"
"No fueron solo flechas, pero... Sí, algo así". Se encogió de hombros como si fuera obvio.
"A veces tengo la sensación de que estás un poco loco, pero esta vez te superaste". Se levantó para pararse frente a Timmy y sostenerlo por los hombros. "Cupido. NO ES. REAL".
"Para alguien que luchó con un kraken literal hace no más de 12 horas, creí que serías un poco más de mente abierta". Ahora estaba completamente serio e irritado, Neutron lo miraba con el ceño fruncido pero eso no lo hacía retractarse, de hecho lo enojaba aún más que el científico simplemente desechara todo lo que no era capaz de comprender.
Jimmy también se sentía molesto, pero el sentimiento disminuyó una vez que se dio cuenta de que sus caras estaban a solo quince centímetros de distancia, no pudo evitar mirar a los ojos de Timmy, ¿las pestañas de Turner siempre habían sido tan largas? El azul de sus pupilas... podrías compararlas fácilmente con cristales de aguamarina, tan claros y bonitos. Mierda... se prometió a sí mismo que no iba a pensar en Timmy de esa manera, ¡solo eran amigos! Y el chico en serio sabía cómo irritarlo, ¿cómo podía funcionar algo entre ellos? Dejó escapar un fuerte suspiro.
"Da lo mismo. Vamos a llevarte a casa, es tarde".
"Bien por mí. De todos modos me estaba cansando de ver tu cara".
"Como si la tuya fuera mejor, señor ninja". Bromeó y presionó empujando ligeramente a Timmy en su sien izquierda. El chico hizo una mueca y Jimmy recordó el horrible corte que Turner les había mostrado antes, joder. "Lo siento, lo siento, lo siento", suplicó mientras quitaba un mechón de cabello de la cara del adolescente. "Soy tan idiota que lo olvidé por completo".
"Neutron, estoy bien... pero tienes razón sobre ser un idiota". La sonrisa del chico era débil. Jimmy no respondió, todavía se sentía culpable por lastimarlo. Le dio una mano para ayudar al adolescente a levantarse de donde estaba sentado. Goddard no apreció el repentino movimiento, estaba descansando plácidamente en el regazo del chico hasta ese momento. "Vamos, vayamos al laboratorio, el portal aún debería estar encendido".
"No es necesario, tengo mi pluma transportadora en mi bolsillo". Lo sacó dándole una vuelta. Golpeó a Jimmy en el hombro con el puño. "Nos vemos, Nerdtron".
"Solo vete, idiota. Y tenemos una reunión con los muchachos en dos semanas, no llegues tarde".
"A la orden capitán". Jimmy estuvo a punto de llamarlo idiota pero el chico ya se había ido.
Si quería seguir enfrentándose a Timmy, tendría que aprender a controlar sus pensamientos. ¿Esos sentimientos siempre habían estado ahí? Porque esa cantidad de nerviosismo no pasa de un día para otro. Turner siempre le daba sonrisas encantadoras y claro siempre le pareció muy guapo mientras lo hacía, y por supuesto siempre encontró su personalidad burbujeante sumamente adorable, pero... eso no significaba nada, ¿verdad? Después de todo, eran amigos, y es natural preocuparse por tus amigos. ¿Significaba eso que sentía lo mismo cuando pensaba en Danny? Ay, el simple pensamiento fue suficiente para ponerle la piel de gallina. Por supuesto que también le gustaba la personalidad de Danny, su encanto e ingenio, pero no era lo mismo, lo consideraba más como un hermano mayor. Pero, si eso era cierto, ¿cómo se sentía acerca de Timmy? Esa era una pregunta que tendría que esperar otro día. Era tarde y estaba cansado, aunque no estaba seguro de poder dormir bien. Se fue a su cama y olía a él... iba a ser una noche larga.
