Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Categories:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2023-10-01
Updated:
2025-07-26
Words:
52,374
Chapters:
7/?
Comments:
207
Kudos:
92
Bookmarks:
19
Hits:
14,266

El Rey Del Harem, Issei Hyoudou

Summary:

Esta la historia de la vida de Issei Hyoudou después de haber pasado por muchas cosas para finalmente haber conseguido su harem.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter Text

En esta historia voy a poner el harem de Issei canonico pero tambien con personajes que me gustan y que creo que podrian estar con Issei (acepto sugerencias tambien) y Saji solo tendra una esposa.

Este será el harem de Issei:

Rias Gremory:

Akeno Himejima:

Asia Argento:

Xenovia Quarta:

Irina Shidou:

Koneko Toujou:

Ravel Phenex:

Rossweisse:

Kuroka:

Le Fay Pendragon:

 

Kunou:

Yasaka:

Elmenhilde Karnstein:

Ingvild Leviathan:

Gabriel:

 

Roygun Belphegor:

 

Y la esposa de Genshirou Saji essssss (solo de batería)........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sona Sitri:

 

 

 

 

Chapter 2: Cásate/Cásense conmigo

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

POV DE ISSEI

Hola a todos, soy yo Issei Hyoudou, el actual Emperador Dragon Rojo, el Oppai Dragon, seguramente ya sabrán lo que me ha pasado.

Tuve una linda novia de otra escuela, era muy linda y pensé que seria mi novia para toda la vida, pero resultó que era un angel caido llamado Raynare que tenia planeado asesinarme lo cual logró, ella me asesinó en nuestra primera y única cita, sin embargo fui reencarnado como un demonio y estuve al cuidado de Rias Gremory, la primera chica de la que me enamore de verdad, desearia decir que las cosas estuvieron bien después de eso, pero no fue así. Después de que conocí a Asia, Raynare le robo su sacred gear y la mato y aún que a la final logramos matarla quede casi destrosado/traumado después de eso.

"Morirás por mi?", esas palabras quedaron gravadas en mi corazón, ella no sólo me asesinó a mi y a Asia, también me hizo sentir... miedo.... tuve miedo de abrir mi corazón a Rias o alguna otra de las chicas que tanto amó, tuve miedo de que ellas se burlaran de mi igual que esa ¡maldita perra! Pero al final pude abrir mi corazón y porfin pude expresarles mis sentimientos a las mujeres que amo tanto y porfin pude formar el harem que tanto soñé.

(imagínense a las demás en la imagen, es lo mejor que conseguí)

Pasamos por muchas cosas también, cada vez me hacía más fuerte, nos enfretamos a amenazas como Loki, Rizevim, Qlippoth, los dragones malignos y Trihexa que de hecho fue de las batallas más difíciles, tuvimos que darlo todo para volver a encerrarlo.

(Nota del autor: para los que vienen de wattpad ya saben que en esta historia Miguel, Sirzechs, Azazel y los demas líderes mitológicos no están sellados con Trihexa, me gustan tanto que me afecta la idea de que estén allí.... ademas necesito a Miguel para la boda)

Después de eso, empezó en torneo mundial de la "Copa Azazel," nos enfretamos a Hades y a la alianza del infierno y los derrotamos.

Y ahora me encuentro yo aquí en la azotea de mi casa, la residencia Hyoudou mientras pienso en algo muy importante, hasta que de pronto mi teléfono empezó a sonar y veo entre mis contactos que es Saji quien me esta llamando.

POV NORMAL

En la casa de Sona Sitri, Saji se encontraba afuera de la casa de Sona ya que se había mudado ahí ya hace un tiempo. Saji saca su teléfono y empieza a marcar a Issei y este a los pocos segundos responde la llamada.

- Hyoudou, como estas?- pregunto Saji

- Saji, todo muy bien y tu?- pregunto Issei desde la otra línea

- Todo bien- respondió Saji - oye te quería decir algo.... le voy a pedir la mano a Sona- anuncio el rubio conteniendo la emoción para no gritar.

- Enserió!? Pues ya somos dos porque yo también les voy a pedir la mano a mis hermosas prometidas- exclamó el castaño con emoción en su voz.

- Tu también!?-

- Si, de hecho estaba pensando en como proponerles matrimonio pero aun no se como- dijo decepcionado Issei.

- Oye que tal se les proponemos matrimonio juntos?- Saji sugirió de la nada.

- No lose, tu crees que sea buena idea?- pregunto Issei inseguro de la idea, no es que sonara mal pero no estaba seguro se si hacerlo así.

- Claro, además asi podremos apoyarnos y será más fácil- respondió el rubio pervertido seguro de si mismo.

- De acuerdo, reunamos dentro de una hora y armamos un plan- 

- De acuerdo, te veo en una hora- dijo Saji antes de cortar la llamada.

Al dia siguiente en el edificio del club de ocultismo.

Rias y Akeno estaban jugando al ajedrez en la sala principal del club de ocultismo pensando en la "bestia pervertida" quien es el novio de ambas, pero ellas prefieren llamarlo por otro nombre "su Ise" y no solo de ellas sino también de las demás. Las peli-roja estuvo a punto de ganar cuando de repente otras miembros del club de ocultismo entraron al salón, no solo ellas sino también Kuroka, Roygun, Ingvild, Elmenhilde, Kunou, Yasaka y Gabriel.

- Bueno, para que es esta reunión de chicas nya?- pregunto Kuroka curiosa ya que ni ella ni las demás sabían que estaba pasando.

- Ise fue quien nos llamó aquí, pero no se el porque- respondió Rias un tanto preocupada por la situación en la que se encontraban.

- Tal vez Ise-kun tiene una sorpresa para nosotras- respondió Gabriel siendo positiva.

Un momento después Issei entra a la sala del club con una sonrisa en el rostro.

- Hola chicas- saludo Issei aun sonriendo.

- Darling, para que nos trajiste a todas así de repente?- pregunto Irina ya que no aguantaba más la situación incomoda en la que se encontraban. Bueno no tan incomoda pero si algo preocupante ya que Issei las llamo diciendo que había algo urgente que decirles.

- Bueno, las llame para decirles que las quería invitar a una cena, esta noche en un restaurante que logre reservar gracias a Azazel-sensei- respondió el pervertido al decirles la "sorpresa" que tenía para ellas.

- Genial, a que hora vamos Ise-kun?- pregunto un rubio guapo que apenas acaba de entrar junto con un vampiro transvestido cuando escucho sobre la cena.

- Ah no, tu no vas casanova, esta es una cena íntima entre ellas y yo- respondió cruel pero sincero Issei.

- Eres muy malo Ise-kun, eres mi amigo pero no me consideras íntimo- dijo Kiba mientras ponía una mano en su pecho, específicamente en la parte de su corazón -siento un gran dolor en mi pecho-

Issei ante eso puso una cara de horror con la declaración de Kiba, casi como si fuera un homofobo, que bueno casi si lo era.

- AAGGGH ALEJATE DE MI- dijo Issei mientras se alejaba del rubio dejando a este medio confundido.

- Por que Issei-senpai no quiere que vayamos?- pregunto Gasper confundido

- Es por de lo que hablamos- susurro Issei en el oído derecho de Gasper lo más bajo posible para que las chicas no lo escucharan ni sospecharan.

- Oh, entiendo- fue lo único que respondió Gasper

- Bueno, iré a prepararme, las veré en la noche- fue lo último que dije el castaño antes de regalarles un beso a cada una de sus novias para después retirarse dejando a las chicas sonrojadas pero felices.

Mas tarde en la cada de Sona Sitri

Saji y Sona estaban en su habitación mientras se arreglaban para salir ya que ellos también tenían una cena esa misma noche. Saji se estaba terminando de peinar cuando volteo a ver como Sona se ponía un poco de maquillaje, se vei hermosa ante los ojos del rubio con el vestido azul oscuro que llevaba puesto, la heredera Sitri sintió la mirada del rubio y se volteo a verlo.

- Que tanto me ves Saji?- pregunto Sona avergonzada ya que no estaba acostumbrada a que la mirara tanto, aunque tampoco es que le molestara del todo.

- Lo siento, es solo que te ves muy hermosa- respondió Saji sonriendo mientras se acercaba a Sona para después sorprenderla con un abrazo desde atras - de hecho, estas más hermosa que nunca- 

-... eres muy cariñoso...- dijo Sona sonrojada por la vergüenza - pero eso es lo que más me gusta de ti- Sona se voltio para mirar a su novio para después enredar sus brazos en su cuello y luego darle un tierno beso en los labios. 

Los dos terminaron de vestirse para después empezar a salir a un restaurante de lujo ya que ellos también tenían una cena romántica esa misma noche.

- Espera aquí Sona, no me tardo- dijo Saji desde la sala de la casa para después correr de vuelta a la habitación para buscar dentro una pequeña caja azul oscuro para después abrirla revelando el contenido de esta lo cual era un hermoso anillo con una hermosa lapislázuli, en honor al poder de agua que es lo que caracteriza al clan Sitri.

- Espero que le guste- dijo Saji para si mismo y después guardo el anillo en su bolsillo y salió corriendo de vuelta a la sala para regresar con Sona y que los dos fueran directo al restaurante.

Atrás del restaurante, Issei estaba en la parte trasera del restaurante practicando el como pedirles matrimonio a sus novias.

- C-chicas yo las amo y ustedes a mi y creo que eso es muy obvio jeje ¡sea mis esposas por favor!.... no así no, tiene que ser más especial- se reprocho así mismo el castaño por no saber como decirles.

El oppai dragon respiro hondo para después visualizar una posible forma de decirles: Issei y sus hermosas novias estaban en una enorme y elegante mesa mientras hablanban y reír.

- Ise esto es hermoso- dijo la peli-roja con una sonrisa de enamorada mientras disfrutaba del momento.

- Aun no lo es mi preciosa, pero lo será- el castaño se levanta y se inca en una rodilla frente a sus novias y con un tono un tanto romántico como seductor dijo - lo será cuando digan "si"- pero mientras sacaba una pequeña caja azul oscuro con varios anillos adentro su fantasía fue interrumpida por un rubio casanova quien dijo.

- Ara, me siento alagado Ise-kun- lo dijo casi en medio broma pero con eso fue suficiente para sacar a Issei de su fantasía mientras cerraba la caja en sus manos para después alejarse del rubio.

- AAAAAHHHHHGGGG, QUE CARAJOS HACES AQUI CASANOVA?!- exclamó Issei con un tono hormofobico.

- Vinimos a ayudar a senpai- dijo un pequeño vampiro rubio que vestia un vestido - apropósito, que estabas haciendo Issei-senpai?-

- Eso llevo preguntando hace más de una hora- dijo Ddraig desde el brazo izquierdo del oji-miel.

- Tu cállate lagartija- exclamó Issei un tanto irritado - estoy practicando el como pedirles la mano a Rias, Akeno y las demás- aclaro Issei un poco más tranquilo.

- En ese caso te vamos a ayudar Ise-kun- dijo el rubio con determinación mientras se iba a dejar los preparativos junto a Gasper dejando al castaño solo con la caja de anillos los cuales tenían un colo para cada una de sus novias.

Rojo: Rias y Elmenhilde, Violeta: Akeno, Verde: Asia, Azul: Xenovia y Le Fay, Castaño/Miel: Irina, Blanco: Koneko/Shirone, Amarillo: Ravel, Kunou y Yasaka, Plateado: Rossweisse, Negro: Kuroka, Purpura: Ingvild, Dorado: Gabriel, Rosa: Roygun

(Nota del autor: los colores son de las piedras en el centro del anillo) 

- Buena suerte compañero- dijo Ddraig para animar a su portador favorito.

- Gracias Ddraig- respondió el pervertido con una sonrisa.

Adentro del restaurante, Sona y Saji apenas llegaron al restaurante cuando de repente Saji vio a Issei escondido haciendole sellas de que lo siguiera afuera. El rubio rápidamente se escapo de Sona diciendo que iba al baño. Estando afuera los dos dragones se preparon para el mayor momento de sus vidas esta ahora.

- de acuerdo, ya todo esta en orden, estas listo Saji?- pregunto Issei con determinación en su voz.

- Claro que si Hyoudou, estoy más que listo!- respondió Saji con la misma determinación mientras los dos chocaban sus manos. 

De vuelta al restaurante.

Sona estaba caminando buscando una mesa en la cual sentarse y guardar el asiento a su novio, pero dejo de caminar en cuando vio a su mejor amiga de la infancia, Rias Gremory junto con sus demás amigas, quiso saludar por lo que se acerco a la mesa en donde estaban.

- Hola Rias- saludo la heredera Sitri

- Sona! Hola, no esperaba a que estuvieras aqui, que te trae por aqui?- pregunto Rias ya que le sorprendia la presencia de su amiga en un momento así.

- Vine con Saji, dijo que me tenia una sorpresa- respondió Sona con un sonrojo en sus mejillas.

- mmm, no les parece sospechoso?- exclamó Yasaka mientras ponia sus dedos en su barbilla de forma pensatiba.

- Que cosa, Yasaka-sama?- pregunto Asia confundida.

- Pues, Ise nos invito a este restaurante diciendo que nos tenía una sorpresa y a Sona la trajo Saji diciendo lo mismo, no creen que es un poco extraño?-

- Ahora que lo dices, si tienes un buen punto Yasaka- respondió Roygun asintiendo con la cabeza.

Todas las chicas presenten se pusieron a pensar, que estarán tramando esos dos? Por que tanta coincidencia? Y cual es esa sorpresa que esos dos pervertidos tienen para ellas? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un vampiro/demonio que se transvite que apareció de la nada para darles una mala noticia.

- Rias-onee-sama Sona-senpai tenemos problemas, Issei-senpai y Saji-senpai están siendo atacados por unos demonios renegados!- advirtió Gasper respirando con dificultad ya que parecía que había estado corriendo.

- QUEEEEE?!- gritaron todas tan fuerte que llamaron la atención de toda la gente a su alrededor.

- Gasper rápido usa tu poder para cogerlar en el tiempo a todos los civiles, pero rápido !- ordeno/grito Sona desesperada ya que aún que sabía que Saji era fuerte incluso más que ella aún así le preocupaba su bienestar.

- De acuerdo!- dijo con determinación Gasper mientras sus empezaban a brillar para despues congelar a todos los humanos en el tiempo.

- Descuida darling, ya vamos a ayudarte- con esas palabras dichas por Irina todas las chicas y Gasper salieron rápidamente afuera a ayudar a sus novios, sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando vieron al castaño y al rubio ahí parados sin ningún signo de que hayan peleado, pero lo que más las dejó confundidas fueron los micrófonos que tenían en sus manos.

- De acuerdo aquí vamos, listo Hyoudou?-

- Listo, adelante Kiba!- con ese grito como señal, el casanova comenzó a poner música.

SAJI

El amor, el amor no se acaba

El amor se transforma y se queda en el alma

 ISSEI

Por amor, por amor se perdona

Si es por esa persona, no hay errores que valgan

 SAJI

Contigo soy más fuerte

Porque a tu lado yo me aprendí a levantar

Puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte

 ISSEI

  Con la mano en el pecho, mis amores

 Hoy mi corazón les quiere cantar

Con una y mil canciones, tengo algo que preguntarles

 SAJI

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Después de tanto tiempo

Si estamos juntos es el destino

 ISSEI

Cásense conmigo

Cácense conmigo

Si el sol y la tormenta

También serán parte del camino

 SAJI

Quiero estar contigo

Por Dios (Satan) te lo pido

Cásate conmigo 

 ISSEI

Cácense conmigo

  Me veo to' la vida con ustedes

Seré su marido, amante y mejor amigo

 Y de eso pongo a Miguel de testigo

Siempre están en mi mente

Primeras damas y yo soy el presidente

Pégense a mí, mi corazón no les miente

Digan que si con un abrazo muy fuerte

 SAJI

Ay, siempre estás en mi mente

Primera dama y yo soy el presidente

Pégate a mí, mi corazón no te miente

Dime que sí con un abrazo muy fuerte 

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Después de tanto tiempo

Si estamos juntos es el destino

 ISSEI

Cácense conmigo

Cácense conmigo

Si el sol y la tormenta

También serán parte del camino

 SAJI

Quiero estar contigo

Por Dios (Satan) te lo pido

Cásate conmigo

Los dos pervertidos se van acercando letamente a sus respectivas novias, en cuando se pusieron en frente de ellas Kiba enfoco los reflectores en ellos y volvieron a cantar

Contigo soy más fuerte

Porque a tu lado yo me aprendí a levantar

Puedes ver en mis ojos que nunca voy a dejarte

 ISSEI

  Con la mano en el pecho, mis amores

Hoy mi corazón les quiere cantar

Con una y mil canciones, tengo algo que preguntarles

SAJI

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Después de tanto tiempo

Si estamos juntos es el destino

ISSEI

Cácense conmigo

Cácense conmigo

Si el sol y la tormenta

También serán parte del camino

AMBOS

Quiero estar contigo/Ustedes

Por Dios (Satan) te/se lo/los pido

Se ponen en una rodilla frente a ellas

Cásate/Cásense conmigo

Los reflectores son enfocados en las novias de Issei y Sona quienes no decían nada, estaban desconcertadas pero felices, muy dentro de ellas sus corazones brincaban de alegría, incluso el de Sona y eso que ella es la más fría. Los dos pervertidos por un momento  empezaron a preocuparse por la respuesta de ellas, por un instante pensaron lo peor, pero ese pensamiento se desvaneció para Issei en cuando la peli-roja dijo

- Ise...- Rias tenia una sonrisa en su rostro y lágrimas no de tristeza, sino de felicidad.

- Saji...- Sona aun estaba en shock con pero las mejillas sonrojadas.

-..... CLARO QUE SI ISSEI!- grito su harem mientras se abalanzeaban sobre el para abrazarlo y besarlo.

- Saji... yo... claro que quiero!- grito Sona mientras abrazaba a Saji con fuerza transmitiendole amor y cariño.

Los dos rubios restantes sonreían mientras contemplaban la linda escena ante sus ojos. 

Notes:

Si al igual que como hize en wattpad le medio cambie la letra a la canción porque bueno...... ya saben, bueno también supongo que abran notado que hay una que otra diferencia a la versión que puse en wattpad es que bueno.... apenas si me acuerdo de lo que escribí y pues no guarde nada de notas, si lo se estúpido de mi parte así que espero que les guste un porfavor tengame paciencia.

Chapter 3: La despedida de soltero y la boda.

Summary:

Ha pasado unas semanas desde que Issie y Saji les propusieron matrimonio a sus novias, pero las de Issei como estaban algo desesperadas decidieron adelantar la suyas antes.

Notes:

En esta historia Matsuda y Motohama ya saben que Issei es un demonio.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

POV DE ISSEI

Ha pasado semanas desde que Saji y yo les propusimos matrimonio a nuestras novias juntos y pues las mías decidieron casarse antes que Sona, parece que me aman demasiado que no me quieren dejar jejeje, bueno nuestra boda va a ser este fin de semana, y ahora me encuentro en mi salón de clases para presumirlo con Matsuda y Motohama quienes ahora están frente a mi con la boca abierta.

- QUE ES LO QUE DIJISTE!?- grito Matsuda

- TE VAS A CASAR CON LAS CHICAS MAS LINDAS DE ESTA ESCUELA JUNTO CON OTRAS!?- grito Motohama con lágrimas en los ojos.

- Tal y como lo oyen, me voy a casar este fin de semana- les dije sonriendo casi de forma presumida.

- Maldito, como pudiste traicionarnos!?, seguramente hiciste un trato con un demonio poderoso para que te las diera, verdad!?- 

(NOTA: En esta historia, Matsuda y Motohama ya saben que Issei es un demonio, pero mantienen el secreto) 

- Calma Matsuda, Ise tu eres nuestro mejor amigo, no nos puede regalar a una de tus lindas novias?- pregunto Motohama con una sonrisa fingida y digo "fingida" porque puedo notar lágrimas saliendo de sus ojos, aún con sus lentes puedo ver que sus lágrimas salen como si fueran unos ríos.

- Ah no mi hermano, consigue las tuyas- respondí de inmediato ya que no le iba a entregar ninguna de mis futuras esposas a nadie, ni siquiera a ellos.

- NO PUEDES DEJARNOS ASI, MALDITO TRAIDOR!- grito Matsuda mientras me agarraba de mi camiseta para ahogarme.

- NO NOS PUEDES HACER ESTO ISE, A TI SIEMPRE TE LLUEVEN MUJERES!-  grito Motohama mientras me sujetaba por atrás para evitar escapar.

- YA YA OK, miren cuando tengan oportunidad con alguna chica les ayudo, de acurdo?- con eso dicho los dos me soltaron y suspiraron.

- Esta bien, oye que tal si después de clases vamos a algún lugar a hacerte una despedida de soltero?- sugirió Matsuda sonriendo lo cual me daba mala espina.

- No lo se, no quiero que luego las chicas piensen mal de mi o que luego se preocupen- respondí ya que no me sentía seguro de eso de la "despedida de soltero".

- No se tienen que enterar, además serán tus últimos momentos de libertad tienes que aprovechar- dijo Motohama ajustando sus lentes sonando convincente.

-.... bueno esta bien, pero solo un rato- respondí con un tono un tanto serio.

- Hecho!- dijeron los dos al mismo tiempo.

POV NORMAL 

Tiempo después.

Los estudiantes estaban en la hora del almuerzo e Issei estaba disfrutando del almuerzo que sus lindas prometidas les estaban dando, excepto por Kuroka, Yasaka, Gabriel, Elmenhilde y Roygun ya que como ellas no eran estudiantes ni maestras pues no se les permitía ir, pero luego tendrían su momento con el castaño. Mientras tanto el pervertido era observado por sus amigos quienes lo miraron con ojos de celos y envidia.

- Maldito traidor!- Matsuda

- Pagaras por esto Issei!- Motohama 

Mientras el castaño disfrutaba de su lindo momento con sus prometidas, Murayama y su mejor amiga Katase se acercaron a ellos tratando de guardar distancia con Issei.

- Rias-sempai, Akeno-sempai, Asia y todas, de verdad están comprometidas con la bestia pervertida?- les pregunto mientras hacía una cara de asco mirando al oji-miel, las prometidas por otro lado pucieron una pequeña cara de enojo por decirle así a su prometido, pero simplemente respiraron ondo para después calmar su enojo lo más que pudieran.

- Si!- dijeron al mismo tiempo con emoción mientras sonreían.

- Pero sabemos que el las ha estado violando!- acuso Murayama dejando confundidas tanto a Issei como a sus prometidas - Rias-sempai, él las ha estado drogando? Las tiene amenazadas para que se casen con él? No tiene que ocultar nada, si el las está violando o algo solo díganos y nos aseguraremos de que se lo lleven a la cárcel- 

Las chicas, aún que no lo expresarán, estaban realmente enojadas por pensar que "su Ise" era alguna clase de violador pervertido o criminal sexual que solo se aprovecha de ellas.

- Murayama, te voy a decir una cosa, Ise es un lujurioso, pero el nunca nos a obligado a nada, mucho menos nos a hecho daño- dijo Rias tratando de controlar su ira los más que podía.

- Pero Rias-senpai, hay rumores que la bestia pervertida las anda secuestrando después de clases para llevárselas a alguna cueva secreta y hacerles cosas impuras-  eso las dejo desconcertadas e incluso dejo desconcertado al castaño.

-Es verdad, hemos oído que cuando secuestra a Rias-senpai y a Akeno-senpai, él las extorsiona/amenza mientras las violaban- acuso Katase mientras apuntaba al oji-miel quien se quedó con la boca abierta al imaginarse de lo que lo acusaban.

- Y a Asia, te aprovechas de su inocencia para después secuestrarla y hacerle cosas enfermas!- volvió acusar la peli-rosa mientras abrazaba a Asia dejándola confundida.

Issei volvió a imaginarse de lo que que había sido acusado y se que muy ofendido, es verdad que Issei ya la había visto desnuda y que le había tocado los pechos antes, pero jamás se había aprovechado de la inocencia de la ex-monja.

- Y tu Irina, se que es tu amigo de la infancia pero no debes dejar que te maltrate así- dijo Murayama mientras se acercaba a la ángel castaña quien la miraba confundida - sabemos que él se ha aprovechado de ser tu amigo de la infancia para acercarse a ti y violarte y también sabemos que te utilizo para acercase a Xenovia y quitarle la pureza a ella!- volvió a acusarlo.

Issei tenía la boca abierta por la acusacion.

(NOTA DEL AUTOR: voy a dejarles las imágenes y las acusacion se las dejo a la imaginación, es que se me olvidó gran parte de las demás acusaciones y tengo mucho más que escribir, lo siento en verdad, pero el punto es que Issei se "aprovecha" de todas y de Rossweisse se aprovecha de ella como maestra)

 

Issei lo único que hacía era quedarse con la boca abierta ante las falsas acusaciones mientras notaba como las demás estudiantes lo miraban con cara de asco y depresión mientras se alejaban lo más que podían de él como si fuera una especie de bestia pervertida o un violador depravado y miserable. Issei puso su cara encina de la mesa mientras suspiraba, estaba a punto de llorar cuando de repente sintió algo suave tocando su espalda, sabía muy que era esa suavidad, eran OPPAIS, en el momento en que giro la cabeza para ver a la dueña de esas oppais vio a la heredera Gremory sonriendo.

- Ay Ise, tanto me deseas que piensas en violarme- dijo bromeando la peli-roja haciendo que el castaño se sonrojara.

- Ara ara, Ise quiere violarme?- dijo Akeno a modo de pregunta siguiéndole el juego a Rias -Si es Ise, entonces no me importa, fufufu- 

-Ise, si tanto quieres hacer bebes conmigo solo tenias que decírmelo, no tienes que secuestrarme para hacerme tuya en una cueva- dijo Xenovia casi sin entender lo que pasaba en realidad.

- CÁLLATE XENOVIA, QUE NO ENTIENDES LO QUE PASA!? ADEMAS YO JAMAS LAS LLEVARIA A UNA CUEVA PARA ALGO ASI!- grito Issei ya que parecía que Xenovia iba a empeorar las cosas.

- Ise, a-acaso ibas a secuestrarme para hacerme tuya?- pregunto Asia confundida y muy roja de la vergüenza al pensar en eso.

- Ise, no podías esperar a que nos casemos antes de hacer cosas ecchi!?- pregunto Irina también estando roja sin entender bien la situación.

-... eres de lo peor- dijo Koneko/Shirone con un tono tsundere, ya que ella sabía que Issei no era así, ni siquiera se aprovecho de ella cuando estaba en su época de apareamiento, más sin embargo quiso aprovechar para molestarlo un poco.

- Isei-sama, y-yo ya tenía nuestro horario fijado para nuestra primera vez.... n-no tiene que adelantarse- dijo Ravel sonrojada por la vergüenza ante todo lo que dijeron.

- Isei, soy tu prometida pero nunca te voy a enseñar esa clase de cosas en la escuela- dijo Rossweisse sonrojada y con un tono de autoridad digno de una maestra.

Issei aun indignado no sabia ni que decir, es decir, si era un pervertido pero jamás las había obligado a hacer algo que ellas no quisieran, ya han habido rumores de la perversión de Issei por toda la escuela, pero estos eran una calumnia enorme. 

- Pero, quien les dijo todo eso....?- pregunto el castaño para después darse la vuelta y mirar a sus amigos dándose se cuenta de ellos fueron los que esparcieron los rumores, por lo que se levantó a darles un buen golpe. 

Final de las clases.

Después de las clases, Issei se fue junto con sus mejores amigos a tener su despedida de soltero, no sin antes despedirse de sus amadas prometidas y prometerles que volvería lo más temprano posible. Saji tenía pensado en ir con el para festejar junto con el, pero desde que se comprometiron, Sona le había prohibido ir a cualquier donde hubieran chicas y más si eran chicas desnudas y con tramas grandes, claro ella no lo dijo pero si era lo que pensaba y le preocupaba mucho.

En la mansión Hyoudou.

Todo el harem de Issei estaba haciendo los que haceres de la casa mientras esperaban a que volviera. Asia estaba en la habitacion de Issei pensando precisamente en él cuando de repente su mejor amiga, Aika Kiryuu se le aparece.

- Que te pasa Asia?- pregunto la pervertida de lentes preocupada.

- Bueno... estaba pensando en una forma de sorprender a Issei cuando vuelva pero no se me ocurre nada- respondió la ex-monja decaída.

- mmmmm, tengo una idea- con eso dicho, Kiryuu se acerco al oído de Asia para sussurarle su idea y al hacerlo la rubia se sonrojo bastante.

- T-tu crees que.... le vaya a gustar?- 

- Pero claro que si, es más le va a encantar!- el entusiasmo de Kiryuu era una señal de que sería algo que le encantaría a Issei por lo que Asia toda decidida se va con sus amigas para decirles de su plan.

Con Issei.

Issei y sus mejores "amigos", estaban en un table dance para celebrar los últimos momentos de soltería de Issei, quien estaba algo incomodo con esto. Si era honesto, las strippers si le parecían lindas, pero no tanto como sus novias, además de que sabía de que si una sola de ellas se enteraba de él estuvo en un lugar así, pues si que iba a recibir un buen castigo, y él sabía que le iba a doler, tanto física como emocionalmente, sin embargo al ver a las strippers, no pudo evitar imaginarse a sus novias haciendo lo mismo para darle un buen espectáculo.

- No son algo jóvenes para estar en un lugar como este?- oyeron una voz familiar y en ese momento la reconocieron, era Azazel quien estaba mirándolos sonriendo mientras llevaba su bata/kimono (no se muy bien) puesto con unas bebidas y vasos en una bandeja.

- Azazel-sensei! Ah esto no es lo que parece...- respondió Motohama nervioso.

- Si, solo estamos ahhh.... todo fue idea de Issei- dijo Matsuda nervioso y echándole la culpa al castaño quien saco una vena del enojo.

- Jajajaja, tranquilos, no estoy para regañarlos, solo vine a divertirme y a celebrar la despedida de soltero de Issei- respondió Azazel sonriente mientras se sentaba junto a los jóvenes. 

- voy al baño ya vuelvo- dijo Issei para después retirarse dejando a sus dos mejores amigos con Azazel.

- Azazel-sensei, se que usted y Issei se llevan bien, pero lo trajimos aquí para tomarle fotos con alguna chica y evitar que se case- confesó Matsuda serio.

- Si, no es justo que el tenga un hermoso harem y nosotros aun nada- dijo Motohama ajustando sus lentes sonando igual de serio.

- Saben, yo vine a lo mismo, verán traje licor de manzana dorada para embriagar a Issei para así tomarle fotos con alguna chica para así mostrárselas a Gabriel para que lo deje y sea mía!- dijo Azazel con entusiasmo mientras les mostraba el licor en sus manos, los dos pervertidos estaban emocionados ya que alfin pondrían al "traidor" de su amigo en su lugar.

Después de un rato Issei salió del baño y volvió con sus amigos, los cuatro empezaron a festejar mientras vein a las strippers y bebia, bueno, solos los tres pervertidos solitarios, el castaño  no habia tomado ni una gota de licor ya que se sentia incómodo en ese ambiente sin sus chicas, Matsuda y Motohama estaban muy borrachos ya Azazel como el terrible profesor que es, los dejo tomar alcohol, él por otro lado aun estaba sobrio, en eso una stripper con máscara se acerco al grupo de pervertidos mientras sonreia. Matsuda y Motohama no solo se sonrojaron sino que también empezaron a sangrar por la nariz, Azazel sonreia de forma pervertida al mirar el cuerpo de la stripper, Issei solo se limitaba a mirar a otro lado sonrojado ya que el atuendo que llevaba la stripper no dejaba mucho a la imaginación.

(NOTA DEL AUTOR: SE QUE ELLA ES UN PERSONAJE DE "MY HERO ACADEMIA" PERO LA IMAGEN SE ME HACIA LINDA/SEXY ASI QUE DECIDI USARLA, SOLO VEANLO COMO UN CAMEO O ALGO ASI) 

- Muy bien, a quien de ustedes le voy a bailar esta noche?- dijo la stripper de forma coqueta mientras se acerca al grupo pervertido.

- A ÉL!- Dijeron los tres al mismo tiempo apuntando a donde estaba sentado Issei para después darse cuenta que el castaño ya no estaba ahí.

- Yo me iré yendo, sigan festejando sin mi- dijo Issei mientras se iba por la salida dejando a los tres pervertidos solitarios enojados.

- Bueno, ya que solo quedan ustedes elijo, mmmm? A usted- dijo para después llevarse a Azazel a un cuarto privado.

- Lo siento chicos, hoy gano yo- dijo con una sonrisa de suficiencia mientras cerraba la puerta detrás de él dejando a los dos adolescentes llorando de pura tristeza.

En la mansión Hyoudou.

Issei apenas había entrado a su casa, lo hizo con cuidado para no despertar a sus padres, aunque muy difícil dado que la casa era ridículamente enorme. El castaño se fue a su habitación para dejar sus cosas en su cama y después tomar una toalla e irse a los baños subterráneos para tomarse un relajante baño, pero se le hizo raro que en todo el trayecto ninguna de sus prometidas haya aparecido, por un momento pensó que estaban dormidas en sus respectivas habitaciones, pero esa idea desapareció al entrar ya que se encontró con todo su harem en trajes de baño/bikinis.

(NOTA DEL AUTOR: IGNOREN TODO LO DE PLAYA Y EL AUTO, E IMAGIN A LAS DEMAS CHICAS, ES QUE NO ENCONTRÉ NINGUNA IMAGEN MEJOR, LO SIENTO) 

El castaño estaba estupefacto y empezó a tener un sangrado nasal por tener a sus novias y sus sensibles cuerpos frente a él.

-Ara ara, creo que Isei-kun quiere vernos de cuando llegamos al mundo- y con eso dicho por Akeno, las chicas empezaron a quitarse sus trajes de baño, la mayoría lo hacía de forma muy provocativa y sensual, mientras que otras como Asia y Gabriel lo hacían estando avergonzadas con rubor en sus mejillas.

El oji-miel ya no tenía solo un sangrado nasal, sino también una poderosa ereccion que se notaba aún con sus pantalones puestos. Rias como de costumbre, atrapó el brazo derecho de Issei mientras que Akeno atrapaba su brazo izquierdo.

- Isei, no es justo que nosotras seamos las únicas desnudas- dijo Rias mientras empezaba a quitarle la chaqueta a Issei y Akeno empezó a quitarle la camiseta mientra pasaba sus manos por su abdomen.

- Ara ara, mi Isei tiene un abdomen tan sexy y seductor, seguramente si las chicas de las escuela lo vieran, harían fila por tocarlo- dijo Akeno medio bromeando, aunque una parte de ella le molestaba en que todas las chicas de la escuela lo vieran para después querer tocarlo.

El oppai dragon estaba super sonrojado, ya que sus chicas lo estaban desnudando, pero lo que más lo dejo rojo fue el ver a Kunou arrodillada frente a su miembro. La pequeña zorra (Yokai) estaba nerviosa, no solo porque era su primera vez tratando de ver el miembro de un hombre, sino también porque iba a ver el miembro de su (prácticamente) futuro padrastro, y encima era enorme, hasta su madre se impresiono al verlo, Kunou solamente le quito los pantalones pero el bulto era muy grande, la loli zorra trago saliva y saco al miembro del dragón rojo de su prisión.

Las chicas se quedaron con la boca abierta al ver porfin el miembro de Issei, era mejor de lo que ellas esperaban, talvez era por su nuevo cuerpo de dragón, o por lo fuerte que se había vuelto o quizás ambas. Algunas chicas como Asia, Irina y Gabriel se tapaban los ojos por la vergüenza, otras como Akeno y Kuroka se lamian los labios al verlo con amor y deseo.

- Ara ara Isei-kun, lo guardaste para mi?- dijo Akeno de forma coqueta mientras estaba a punto de tocar el miembro de su amado hasta que....

- AKENO! TE LO PROHIBO! YO FUI SU PRIMERA NOVIA! YO SOY LA QUE DEBE TENERLO PRIMERO!- grito Rias con típico tono celoso mientras aferraba sus pechos contra el brazo del castaño.

- No, lo guardo para mi nya- dijo Kuroka con su típico tono juguetón y coqueto mientras apegaba sus carnosos pechos a la espalda de Issei quien tenía la cara toda roja y sentía como el calor se le subía a todo el cuerpo.

- No él es mio!- gritaron todas para después lanzarse a él.

Como siempre, las chicas estuvieron peleando por ver quien iba a tener a Issei primero y toda esa pelea hizo que todos terminaron dentro de la bañera llena de agua caliente, Issei solo se limitaba a ver como sus senos y culos rebotaban cada vez que las chicas se jaloleaban entre sí y de vez en cuando lo jaloleaban a él. El sangrado nasal de Issei aumento todavía más, a pesar de que lo estaba disfrutando también sentía que se estaba muriendo, a la final no resistió más y solo termino con una sonrisa boba mientras miraba los senos de sus novias y su nariz se llenaba de sangre a lo cual las chicas alfin notaron.

- Eh? Isei que te pasa?- pregunto Xenovia mirando a su novio.

- Darling que tienes reacciona!- dijo Irina preocupada al ver el estado en el que se encontraba su novio y amigo de la infancia.

Día de la boda.

Todos los amigos y familiares de Issei y sus novias, muchos miembros del equipo DxD estaban presentes, incluso Vali y su equipo, algunos con regalos y estando contentos por el novio y las novias, otros estaban algo resentidos, como Riser quien lloraba porque ahora no iba a mirar las enormes tetas de Rias, o Azazel quien ahora estaba celoso de que Issei tendrá a Gabriel para él solo. 

Hablando del diablo, Issei se encontraba caminando frente a la iglesia luciendo elegante obviamente, caminaba y caminaba ya que estaba nervioso, y la ceremonia aún no empezaba porque Miguel aún no se aparecía.

- Vaya vaya, parece que a la final el Emperador Dragon Rojo fue el más afortunado de los dos- dijo Raiser tratando de sonar lo más amable posible mientras ponía su brazon alrededor del de Issei de forma "amistosa" - Oye pero de seguro va a compartir a Rias de vez en cuando verdad?-

- Y otro, por su puesto que no!- respondió un irritado Issei.

- YO TENGO DERECHO DE AUNQUE SEA VER SUS TETAS, FUI SU PROMETIDO ANTES, TENGO QUE VERLA DESNUDA AUNQUE SEA!- 

- SIGUE SOLLANDO POLLO QUEMADO PORQUE JAMAS TE DEJARE NI VERLA!-

- Oigan oigan tranquilos, Riser esta es la boda de Issei, tienes que ser más amable- dijo Azazel quien se apareció con una botella de sake, obviamente estaba ebrio -  Issei obviamente es muy generoso y claramente él...- Azazel no termino la oración.

- Lo siento Sensei, pero no dejaré que tan siquiera toques a Gabriel- frío pero sincero a lo cual Azazel lo manejo como todo un campeón.... llorando.

De repente un hermoso destello de luz se formo en la cima de la iglesia atrayendo la atención de todos, la luz tomo forma humana ahí se dieron cuenta de quien era: El arcangel Miguel.

Ya adentro de la iglesia, Issei ahora estaba aun más nervioso, se iba a unir a sus novias en "santo" matrimonio, sentía que iba a caer muerto en algún momento.

- Tranquilo Isei-kun- dijo Kiba detrás de él mientras ponía su mano derecha en su hombro izquierdo - Obviamente va a decir "acepto" porque saben que tu las harás felices- esto último lo dijo sonriendo.

- E? Gracias?- respondió Issie con cierta duda por la forma en la que Kiba lo tranquilizaba, pero aun así, estaba feliz de que estuviera ahí para apoyarlo.

De pronto, la música matrimonial/marcha nupcial empezó a sonar, indicando que las novias estaban entrando a la iglesia, Issei estaba sonrojado por lo lindas que estaban sus novias, cada una con hermosos vestidos blancos tradicionales, incluyendo a Yasaka y Kunou a pesar de que las dos por ser yokais debería usar un kimono de matrimonio, pero aun así se vein hermosas, el castaño estaba enfocado en dos partes de ellas en ese momento, sus hermosas sonrisas y sus pechos los cuales se vein mejor que nunca, incluso con Koneko a pesar de que aún le falta mucho desarrollo. Después de caminar tranquilamente hasta el altar en donde el líder de los ángeles hizo su aparición.

- Queridos hermanos, ángeles, ángeles caídos, demonios y otros seres mitológicos, estamos aquí en la casa de Dios/iglesia, para celebrar la unión entre Issei Hyoudou, el actual Emperador Dragon Rojo y sus novias- dijo el ángel empezando con la ceremonia - si alguien tiene alguna objeción para evitar esta unión, que hable ahora o calle para siempre- con eso dicho por Miguel, Matsuda y Motohama estaban apunto de dar alguna excusa pero Issei los vio con una mirada asesina para que luego no dijeran nada - Bien, Issei Hyoudou, aceptas a estas chicas como tus legítimas esposas, para estar con ellas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- 

- Acepto- respondió Issei sin dudarlo ni un segundo.

- Novias del sekiryuutei, aceptan a este joven y amable pervertido como su legítimo esposo, para estar con él, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?- 

- SI ACEPTAMOS!- respondieron todas las novias a la vez con emoción y un gran brillo en sus ojos. 

- En ese caso, por el poder que Dios, que en paz descanse, me ha concedido, y como líder de la faccion de los ángeles, yo los declaró marido y mujeres, puede besar a las novias- dijo Miguel sonriendo mientras daba espacio para que Issei pudiera besarlas pero...

- Yo primero, no yo primero! NO YO LO BESARE PRIMERO!- como siempre sus novias, no perdón, sus esposas empezaron a pelear por ver quien tendría el beso de Issei primero. 

A la final, Issei las beso a cada una en orden (El orden del primer capítulo), algunas al principio se molestaron pero ya al sentir los labios de Issei, el enojo se fue, todos aplaudieron y celebraron por ellos, el castaño estaba ya que alfin había cumplido su sueño, y con las chicas que más ama en el mundo.

Notes:

Hola mi gente como están? Si lo se me tarde mucho en terminar este capitulo y lo peor es que lo publique sin querer antes de que estuviera, pero bueno, ya esta listo y prometo que el siguiente capitulo tendrá lemon y de paso cuando lo publique ya estará listo al 100% para entregarles un mejor trabajo, el capitulo tratare de publicarlo en dos o tres semanas, les ofrezco... mis sinceras disculpas.

Chapter 4: La luna de miel y la orgia de un dragón.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Mientras la boda continuaba y todos celebraban, Issei salió un rato afuera por el balcón de la iglesia para ver la hermosa vista, suspiro pero no de cansancio sino más bien de relajación y felicidad, alfin después de tantas batallas, de tantos esfuerzos, después de tantas adversidades alfin estaba con las chicas que amaba.

- Estoy muy feliz por ti compañero- dijo Ddraig desde el brazo izquierdo del oji-miel.

- Gracias Ddraig- dijo Issei mientras sonreia, fijo su vista en el atardecer frente a él cuando de pronto una figura gigante que parecía volar hacia él se puso en frente del castaño.

- Lamento haber llegado tarde, Issei- dijo la criatura gigante que no era nada más y nada menos que el ex-rey dragon, Tannin, quien sonreia mientras fijaba su mirada en Issei.

- Tannin-dono, que bueno que llegaste, pensé que no ibas a venir- dijo el castaño feliz de ver al dragón en su boda.

Tannin extendió sus alas para lanzarse al cielo y posteriormente descender con una forma más pequeña para que pudiese caber dentro de la iglesia.

- Y que bueno que llegue justo a tiempo, Sirzechs, Azazel y Miguel tienen un regalo especial para ti y tus esposas- tras decir eso, el ex-rey dragón entra a la iglesia dejando al castaño con la duda de que será lo que tienen para él y sus ahora esposas, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Saji apareció.

- Oh, aquí estabas Issei- dijo Saji mientras se ponía junto a su mejor amigo para mirar el paisaje junto con él - Espero poder organizar una boda tan buena como la tuya porque sino, Sona no me lo perdonara jamas - dijo el rubio pervertido mientras se ponía pálido al imaginarse la ira de su novia. 

- Bueno, gran parte de que la boda fuera un éxito fue que Sirzechs-sama y los padres de Rias cubrieron gran parte de los gastos así que creo que vas a necesitar mucha ayuda del clan Sitri para eso- dijo sincero el oji-miel, no para  presumir su suerte sino para que su amigo tuviese eso en mente para que luego no tuviera problemas con Sona.

- Ay rayos, bueno tendré que trabajar aun más para converselos- dijo Saji algo deprimido al respecto - Lamento no haber estado en tu despedida, es que desde que Sona y yo nos comprometimos, ella está más posesiva qué antes- 

- Si lo se, Rias y las demás estuvieron más al pendiente de mi que antes, tenemos novias/esposas con una carácter muy celoso/posesivo- dijo Issei pensando en lado posesivo de sus esposas, aunque tampoco es que le molestaba claro esta.

- Pues si, si es verdad, pero no me importa, la acepto tal y como es-

- Pues a mi me pasa lo mismo, yo también amo mucho a Rias, Akeno y las demás- dijo el castaño sonriendo.

- Si, pero aveces me ofende porque siento que no confía en mi, pero solo te digo una cosa Issei, la única a la que amo y a la que le entregaré mi cuerpo es solamente ¡Sona Sitri!- dijo el portador de Vritra con emoción y pasión en sus palabras.

- Yo.... también te amo, pero es vergonzoso que lo digas así...- contestó una voz femenina con algo vergüenza en sus palabras, el rubio se paralizó y lentamente se voltea para encontrarse con su prometida: Sona Sitri, quien lo miraba con la cara toda roja de vergüenza. 

- Sona... yo....- trato de excusarse pero la heredera Sitri no le dio tiempo de ello.

- Olvídalo, hablaremos de eso luego- y con eso dicho los dos de fueron adentro de la iglesia otra vez, claro que Saji entro con el sentimiento de que debía disfrutar lo más que pudiera porque de se seguro con este a solas con su prometida la va pasar muy mal.

Issei se quedo un rato más afuera disfrutando del paisaje y del aire fresco cuando de repente llego su mejor amigo.

- Isei-kun, aquí es donde estabas- dijo el rubio favorito de toda su escuela: Kiba Yuuto, quien vestia muy elegante digno de él.

- Ah hola Kiba, solo quería un poco de aire fresco, me quede pensando en que alfin cumpli mi sueño, pero también me pregunto si podré hacer bien todo lo que viene después de esto...- confesó Issei agachando la cabeza.

- Bueno, tienes más de una esposa, vas a tener muchos hijos en el futuro, obviamente no será nada sencillo, pero se una cosa con certeza- Kiba pone su mano izquierda en el hombro derecho de Issei - tu lo podrás manejar de un modo u otro, ya has pasado por mucho, estoy seguro de que podrás con lo que viene y seguramente Rias-oneesama y las demás piensan lo mismo- el rubio sonriendo con sus palabras honestas que salieron de su boca.

-..... si, tienes razón- dijo el castaño pervertido quien sonrio antes las palabras de ánimo de su mejor amigo - sabes, ahora que recuerdo, hay algo que quería hacer para mis queridas esposas- con eso dicho Issie fue adentro de la iglesia con Kiba.

Issei camino un rato hasta llegar al lugar en donde estaba la banda la cual estaba conformado por: un demonio, un ángel caído y un ángel puro. El Emperador Dragon Rojo se puso en el área en la que estaban y con unos círculos magicos les entregó unos papeles con notas musicales y letras para después tomar el micrófono qué estaba en medio.

- Hola, disculpen- dijo Issei mientras tomaba el micrófono ganándose la atención de todos los invitados pero más que nada de sus amadas esposas - este es mi regalo de bodas para mi amado harem, esta canción expresa cuanto las aprecio y cuanto las amo- con eso dicho, la banda empezó a poner la música.

(NOTA DEL AUTOR: Esta canción son de los cantantes latinos, Wisin y Yandel, abajo está el link pa' escuchen la canción como es en verdad, es que yo edito una que otra palabra con Issei porque.... ya saben.... El link más abajo es para la gente que habla english) 

https://youtu.be/OuSNzkdyd-8?si=M9BYX9TQipFuMDuY

https://youtu.be/p37z1V4J3iE?si=qjJ1O7BIO-ve_YOh

ISSEI

Sentí frío y ustedes me abrigaron

He caído y ustedes me levantaron

Unas mujeres con determinación

A mi vida le dieron dirección 

 

Sentí frío y ustedes me abrigarno 

He caído y ustedes me levantaron 

Una mujer con determinación 

A mi vida le dieron dirección 

 

Gracias a ustedes hoy soy feliz

Cuando llegaron aprendí a vivir

Y es que gracias a ustedes

Hoy puedo ser feliz

Cuando llegaron aprendí a vivir

 

Una sonrisa 

Sacerdotisas

Son mi reinas, mi todo

Mis princesas sumisa

Me planchan la camisa pa' que las acompañe a la misa

Siempre con una risa

Mamis chulas mi dulce brisa

 

Y antes era malo

Hoy quiero ser bueno

 

Consientes de que a veces yo desenfreno

Cuando me tocan y me hablan me tranquilizo y me freno

Que no se hable más

Ellas son las dueñas de mi terreno

 

Gracias a ustedes

Hoy soy feliz

Cuando llegaron

Aprendí a vivir

Y es que gracias a ustedes

Hoy puedo ser feliz

Cuando llegaron 

Aprendí a vivir

 

Un homenaje

Mis mamis tienen coraje

Cambiaron de mi lo salvaje

Ellas tienen el brebaje

Que me pone mal 

Y empiezo a temblar

Y empiezo a viajar

Y no quiero aterrizar

 

Tremendas amantes

Que tal sin ellas agonizante

Lo que siente mi corazón

Por ellas es gigante

Damen un shoc al corazón

De pasión fulminante

 

Vengan conmigo

Y de la cara no me quiten el guante

 

Issei sonreia mientras vei como sus esposas lo miraban con ojos brillantes, lo que él sentía se los decía con esa canción y ellas lo sabían, la musica aun continuaba pero en cuando Issei se dio cuenta del tempo entoces volvio a cantar.

 

Sentí frío y ustedes me abrigaron 

He caído y ustedes me levantaron 

Unas mujeres con determinación

A mi vida le dieron dirección

 

Sentí frío y ustedes me abrigaron 

He caído y ustedes  me levantaron 

Unas mujeres con determinación

A mi vida le dieron dirección

 

Gracias a ustedes 

Hoy soy feliz

Cuando llegaron 

Aprendí a vivir

 

Y es que gracias a ustedes 

Hoy puedo ser feliz

Cuando llegaron 

Aprendí a vivir

La canción termino y todos aplaudieron a la bando pero más que nada al castaño, incluso Riser le aplaudió, sus esposas sin embargo en lugar de aplaudirle, se lanzaron hacia el para llenarlo de besos, todas por igual se abrazaron a él y lo llenaron de besos en todo su rostro, algunas hasta quería arrancarle la ropa de una vez para besar más partes del castaño, pero la lluvia de besos se acabó cuando Miguel llamó la atención de todos.

- Hola a todos, me permiten su atención un momento- después de que Miguel dijera eso, todos los invitados y los recién casados enfocaron sus vistas en Miguel quien fue acompañado de Azazel y Sirzechs-  Muchas gracias, solamente quiero anunciarle al Emperador Dragon Rojo y a sus hermosas prometidas nuestro regalo de bodas, de parte de todas las facciones- Miguel hizo un enorme círculo mágico en medio de la pista de baile para que este creará un holograma qué mostraba la imagen de una hermosa isla.

- Esta isla fue una de las hermosas que Dios creo, siendo casi tan hermoso como el jardín del Edén- explico el ángel más fuerte mientras mostraba el holograma - los ángeles lo hemos mantenido oculto durante un tiempo, pero hemos decidido dárselo a Issei Hyoudou y a sus esposas para que vayan de luna de miel por tres semanas- dijo el ángel con una sonrisa y tanto Issei como su harem se pusieron felices al oir tal anuncio y más al ver lo hermosa que se vei la isla. 

- Pero tiene un precio, que me entreguen a Gabriel!- dijo un borracho Azazel quien recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Shemhazai quien después de darle ese golpe, arrastro a un inconsciente Azazel fuera de ahí. 

- *gof * Bueno, y que dicen? Aceptan?- pregunto Sirzechs con su tipica sonrisa. 

Issei estaba plasmado, a pesar de haber hecho muchas cosas por todas las mitologías, el que le dirán una isla para el y su hermoso y amado harem, así solo fuera por tres semanas, le parecía demasiado, aun así, no quería ser grosero, ni dejar pasar una oportunidad como esa, significaba ver a sus esposas en trajes de baño/bikinis casi todo el tiempo, él estuvo apunto de decir que "si"...

- CLARO QUE ACEPTAMOS!- pero sus esposas respondieron antes que él, era obvio que ellas anhelaban ese regalo, ya que significaría más tiempo de "diversión" con su amado, y por el tono de sus voces, se notaba que ellas estaban emocionadas por eso. 

 Después de la boda, en la isla.

Issei y sus esposas habían sido teletransportados con el círculo de los ángeles hacia el hotel de la isla el cual había sido construido por parte de Sirzechs y su empresa de construcción de hoteles. Llevaron sus equipajes adentro y se asombraron al ver lo hermoso que era por dentro, aunque ya se imaginaban qué iba a ser muy bonito ya que el exterior del hotel ya de por si era muy hermoso, digno de un rey o un dios, o cualquier otro ser vip. Habían varias habitaciones pero obviamente solo se quedarían en una.... o almenos la mayoría del tiempo, luego de un rato y de haber explorado el hotel, tanto Issei como su harem se fueron a la habitación más lujosa: la suite del hotel que se encontraba en el último piso, dejaron sus maletas en la suite y se fueron a los baños para relajarse, las chicas entraron en las aguas termales para relajarse un rato, Issei prefirió ir al sauna un rato para relajarse solo por un rato antes de pasar más tiempo con ellas.

- Uff, fue un gran día aunque muy cansado- se dijo a si mismo Issei mientras sentía como su cuerpo se relajaba por el vapor del sauna - Vaya, pase de soñar tener un harem, a tenerlo y lo mejor es que todas me aman, y para ser sincero, yo también las amo mucho y se los quiero demostrar en nuestra primera vez, la pregunta es como lo hare?-  se preguntó así mismo tratando de pensar en una forma de estar con todas sus esposas a la vez, no simplemente una orgia y ya, pero ese pensamiento se vio interrumpido cuando su esposa peli-roja: Rias Gremory, entra en el sauna completamente desnuda. 

- Oh, Ise, que sorpresa- dijo Rias mientras cerraba la puerta del sauna sin importarle qué estuviera desnuda frente a Issei.

- Ah si, que sorpresa...- dijo un sonrojado Issei quien sentía como la excitacion llegaba hasta su zona baja - bueno, ya me voy, no hay nada que ver aquí...- dijo mientras se cubría la cintura con la toalla y estuvo apunto de irse, pero Rias lo detuvo sosteniendo su muñeca.

- Ise, ya hemos estado así antes, no tienes porque sentir pena, quédate un rato más- dijo Rias para después sentar al castaño devuelta al borde del sauna y sentarse junto a él cruzándose las piernas de forma muy provocativa y sensual, obviamente quería que Issei la mirara todo el tiempo en que estuvieran juntos - Sabes? Ahora que estamos casados no tiene nada de malo que nos veamos desnudos, no tienes por que irte- dijo mientras acariciaba el muslo izquierdo de Issei tratando de provocarlo - Ise.... acaso crees que soy Raynare?- pregunto preocupada la heredera Gremory.

Issei se quedo sin palabras ante la pregunta, justo en ese momento sus más oscuros y tristes se reproducieron en su cerebro, "Morirías por mi?" Esa pregunta sádica y maldita, la misma pregunta que lo estuvo atormentando durante todo un año, regreso a su mente de golpe. 

"Por que demonios menciona a esa perra ahora?" Fue lo que se preguntó el oji-miel dentro de su cabeza.

- Cuando empezamos a ser novios, Asia me contó el por que no me llamabas por mi nombre y del por que siempre te ponías pálido aveces cuando estábamos cerca de ti, acaso piensas que soy igual que ella?- Rias estaba triste, su voz se quebraba cuando le preguntaba eso.

- No claro que no! Se que ustedes no son como esa maldita perra- Respondió honesto y firme ante sus palabras.

- Entonces por que tratabas de irte? Se honesto Ise, tu como crees que te vei desde antes de que fuéramos pareja?- Rias lo preguntó con un tono muy serio.

- Para ser honesto, antes pensaba que me veías solo como un sirviente y ya..... mejor dicho, pensaba que me veías como tu mascota- Issei no podía evitar imaginarse a si mismo como un perro mientras Rias le acariciaba la cabeza.

- Ay Ise- suspiro ella ante la respuesta que escucho - Yo no te veía como mi mascota o como un simple sirviente y ya, al principio te quería como un hermanito menor, pero luego me empecé a enamorar de ti, y cuando te confesaste en el rating game, supe que no podía vivir sin ti.... pero veo que Raynare aun te seguí afectando- dijo esto último con un tono decaído, hasta que sintió unos brazos qué la rodeaban.

- Claro que no, Raynare quedo atrás, es solo que...... quiero darles mi primera vez a todas ustedes, porque las amo por igual y..... ahora que estamos casados, siento como mi cuerpo me dice a gritos que las haga mías de una vez, eso te incluye a ti, por tu belleza, tu sonrisa, todo de ti me vuelve loco Rias- dijo sincero desde el fondo de su corazón mientras la abrazaba como si la quisiera proteger de cualquier peligro.

- Ise..... te amo como no tienes idea, y aprecio que te preocupes por mi y por nuestra primera vez incluyéndo a las demás - Rias empezó a acercar su rostro al de su amado - pero quiero que sepas que mientras seas tú, no importa donde ni cuando, mi cuerpo siempre será todo tuyo....- tomo la mano izquierda de Issei y la puso en su seno derecho  - en especial mis pechos qué se que tanto amas- sin resistir más, Rias corto toda la distancia que tenían y empezó a besar a Issei de una forma apasionada mientras este se recostaba en el borde del sauna. 

Sus lenguas se tocaban y bailaban mutuamente mientras los dos profundusaban el beso, era obvio que casi no podían aguantar, de hecho, no querían aguantar más, quería hacerlo ahí, quería entregarse mutuamente ahí y ahora. 

- Ise.... te amo...- dijo Rias mientras trataba de recuperar el aliento por el beso mientras apegaba sus pechos al abdomen de Issei.

Issei quería hacerlo, la amaba y se lo quería demostrar, pero en ese preciso momento recordó la promesa que le hizo a sus esposas. Estaba a punto de decirle que debían parar ahí, pero alguien los detuvo.

- Ara ara, eres muy tramposa Rias- era Akeno con tipica sonrisa, pero era obvio que no estaba feliz, estaba liberando un aura escalofriante qué hizo que a Issei se le pusiera la piel de gallina a pesar de ver su desnudes. 

- Mira quien lo dice, tu intentaste lo mismo con Shirone una vez- contraataco Rias mientras sonreia de forma prepotente, sin embargo también estaba soltando un aura escalofriante - Sabes Ise? Cuando te vimos desnudo, no pude apreciarlo tanto, pero puedo sentir como se está levantado- Rias movía sus caderas de forma descarada mientras sentía como el miembro de Issei se apegaba a su intimidad, desafortunadamente para ella, no lo sentía como ella quería ya que Issei aun llevaba la toalla puesta. 

- Obviamente se levantó al verme, Rias- la azabache se estaba acercando a la pareja para después ponerse frente a Issei - Esposo, por quien te pusiste duro?- dijo de forma tierna esperando a que dijera que era por ella.

- Me puse.... duro.... por las dos- contestó honestamente Issei aunque muy apenas, ya que mientras hablaba, Rias meneaba sus caderas de arriba a abajo, de izquierda a derecha mientras empapaba la toalla de Issei con un poco de sus jugos vaginales, aunque no mucho ya que Rias a pesar de estarce excitando, no se excitaba lo suficiente porque no podía sentir la piel y el miembro de su castaño directamente. 

- Ise, no le prestes atención a esa masoquista cuarta, yo soy la que te va a hacer feliz primero- le susurro al oído la peli-roja mientras le quitaba la toalla para poder liberar lo que tanto quería ver, el miembro de su amado - está más grande que cuando estábamos todos en el baño subterráneo de la casa, Ise, tanto me quieres hacer tuya?- esto último lo dijo coqueta y en voz alta dándole celos a Akeno quien ya no resistió más. 

- Ara ara, obviamente Ise esta así por mi, yo soy la que tiene mejor cuerpo que tu- mientras Akeno decía eso, empujó a Rias para poder estar justamente en la misma posición en la que ella estaba.

- Akeno!- Rias grito mientras soltaba una aura todavía más escalofriante y furiosa que antes, la heredera Gremory hizo a un lado a su mejor amiga para poder volver a estar sobre Issei pero la azabache se resistía.

- Ise, a quien de las dos le darás tu primera vez ahora?- preguntaron las dos a la vez, poniendo al castaño contra la espada y la pared.

- *Gulp* yo.....- Issei no termino su oración ya que la puerta del sauna se abrió.

- Oh, acaso vamos a hacerlo aquí?- 

- Rias-oneesama, Akeno-san, por que no nos llamaron?-

- Darling, pensé que lo haríamos juntos en la cama- 

Xenovia, Asia e Irina entraron y se quedaron impactadas ante la escena que estaban ante sus ojos, Asia estaba algo triste ya que pensaba que por poco hiba a perder su oportunidad con Issei, aunque no estaba equivocada del todo. El pervertido al verlas no solo empezó a sangrar por la nariz sino también que su miembro empezó a palpitar y a hacerce más grande. 

- Nya, su pene se hizo más grande, creo que Ise nos quiere embarazar a todas-nya- 

-.... sempai, pervertido- 

Las siguientes dos que aparecieron fueron las hermanas nekomata: Kuroka y Koneko/Shirone, quienes al igual que sus amigas estaban totalmente desnudas, solo que ellas estaban mostrando sus rasgos de nekomata, bueno Kuroka casi siempre andaba así, Koneko se puso así para sentirse más libre.

- Ise-sama, perdón creo que olvidé agendar cuando lo haríamos- era Ravel quien estaba desnuda y sonrojada por la vergüenza, no vergüenza por andar desnuda, sino más bien porque no había actuado como una buena manager y agendar el momento en que Issei se consumaria con sus esposas.

- Ise, quería cantarte una linda canción y vine a buscarte- 

- Oka-san, creo que Ise quiere hacerlo aquí con nosotras-

- Ara, pensé que nos buscaría en las aguas termales para que lo hiciéramos de una vez-

Ingvil, Kunou y Yasaka salieron a escena desnudas y algo mojadas, ellas habían estado un poco más de tiempo en las aguas termales.

- Ise, tu perversión es tan grande que quieres hacerlo en un sauna?-

- Ise-sama, si quiere puedo usar mi magia para traer una cama y lo hacemos aquí y ahora-

Las dos chicas que más se especializaban en la magia: Rossweisse y Le Fay, habían hecho su aparición mostrando sus hermosos cuerpos al castaño.

- Hace mucho calor aquí Ise, pero mientras no sea bajo la luz del sol, no importa, podemos hacerlo aquí si tu quieres-

- Ise, lo sabía, sabía que él espíritu santo me decía que me estabas llamando para que fuéramos uno-

- Ise, veo que estas listo, te voy a curar de esa enfermedad llamada "virginidad"-

Las últimas que faltaban era la joven vampira: Elmenhilde, la mujer y ángel más hermosa del cielo: Gabriel, y su enfermera personal: Roygun.

Ahora todas sus esposas estaban frente a él, desnudas, sin pena alguna en mostrarle sus hermosos, desarrollados (o en desarrollo), y voluptuosos cuerpos, la heredera Gremory y la sacerdotisa del rayo se reincorporaron y se pusieron frente a Issei igual que las demás, el castaño estaba muy excitado y eso se le notaba, tanto por muy erecto miembro, como por su sangrado nasal que ahora estaba llegando a un punto crítico ya el tener a sus esposas, desnudas y tan juntas le estaba fascinando pero tambien le estaba provocando una gran aceleración y palpitación en el corazón, sentía que iba a explotar de tanta belleza, y él calor del sauna no lo ayudaba a respirar en nada.

- Ise, quieres hacernos tuyas ahora?- el que todas preguntaran eso a la vez, y encima de forma tierna y submisa fue la gota que derramó el baso.

Issei tuvo una explosión de sangre en la nariz y cayó al piso del sauna inconsciente.

Al dia siguiente.

Issei estaba despertando por los rayos del sol, para sorpresa de él, se encontraba en la  cama de la suite, con sus esposas todas desnudas mientras se acurrucaban con él o almenos lo mejor que podían ya no era fácil con tantas personas en una cama así esta fuese muy grande, y todas querían tocar aunque sea un poco de Issei.

- Mmmm Ise- el castaño oyó un gemido a su derecha, era Rias, quien estaba durmiendo plácidamente en su hombro - mmmmmmm oh, buenas días- dijo esta sonriendo mientras se despertaba tallandose los ojos. 

- B-buenos días, Rias, como es que estamos todos en la cama?- pregunto un muy confundido Issei ya que no tenía ni la más mínima idea de como termino en esa cama con sus esposas.

- Oh, bueno es que te desmayaste en el sauna y pues te teletransportamos a la cama y después nos dormimos todas contigo- explico Rias sonriendo - sabes, hoy el sol esta muy brillante y agradable aun para un demonio, que tal si después del desayuno, vamos todos a la playa?- sugirió/susurro Rias en su oído de forma coqueta para así darle una imagen mental a Issei del como se verian sus esposas en la playa y posiblemente de lo que harían ahí.

- O-ok...- 

Tiempo después después de desayunar, tanto Issei como sus esposas ya estaba alistados para ir a la playa, normalmente usarían un círculo mágico para llegar antes, pero luego de pensar en que tendrían más tiempo con Issei obviamente ellas decidieron caminar y disfrutar del paisaje, en especial si tenían a Issei a la vista.

-.... a cual playa iremos? Hay muchas- dijo Koneko/Shirone en tono de pregunta para poder tener en mente a cual playa irian.

- Pues, la playa más cerca está como a 100 metro al norte de aquí- dijo Issei mientras miraba el mapa que Sirzechs le había dado antes de que se fueran.

- Bueno, que esperamos? Vamos- Irina sale corriendo pero no mira bien y se choca con una palmera.

Issei y las chicas la miran con una gota en la parte trasera de la cabeza.

- Irina, tu eres mi angelito y te amo, pero aveces eres un poco despistada- Issei toma a Irina la carga como si esta fuese una princesa y empiezan a caminar.

Apenas empezaron a caminar Irina con la cabeza mirando atrás de Issei, abrió su ojo derecho y saco la lengua de forma un poco burlona, las chicas la miraron celosas soltando un aura de celos y rabia enorme.

"Es una ángel tramposa" pensaron todas a la vez.

Luego de un tiempo, en la playa.

Ya cuando llegaron, Irina se reincorpora y le da un beso en los labios a Issei como agradecimiento dejándolo sonrojado pero feliz, y dejando a las chicas aún más celosas, pero luego ellas suspiran y empiezan a alistar todo. Pusieron todo en un lugar donde el sol estaba agradable, pusieron una sombrilla y una manta sobre la arena para después empezar a cambiarse y quedar en trajes de baño/bikinis.

(No encontré imagen de Elmenhilde con traje de baño, se los dejo a la imaginación)

Issei se quedo mudo y sonrojado al ver tan belleza con sus propios ojos, aún así empezó a cambiarse sin despegar su vista de sus esposas quienes también se sonrojaron, no por vergüenza, no, sino porque estaban viendo lo que más le encantaba en el mundo, Issei sin camisa, si, les encantaba ver su abdomen, les encantaba tanto su abdomen como su miembro por igual.

(NOTA DEL AUTOR: USE UNA IMAGEN DE OHMA TOKITA DE KENGAN ASHURA COMO REFERENCIA A COMO SE VE ISSEI, SI NOS PONEMOS A PENSAR ISSEI EN LA NOVELA A ESTAS ALTURAS DEBERIA DE TENER UN CUERPO COMO EL DE BAKI O OHMA PORQUE BUENO.... YA SABEN SU ENTRENAMIENTO Y LO QUE LE HA PASADO, PERO BUENO ESO NO IMPORTA)

Issei y sus esposas empezaron a divertirse en la playa, Elmenhilde se quedó en la debajo de la sombrilla mientras se ponía más protector solar, ya iban 3 qué se ponía, lógicamente al ser una vampira, las demás seguien bajo el sol disfrutando, algunas como Rias, Asia, Akeno, Xenovia, e Irina estaban en el agua, mientras que otras como Shirone, Kunou, Ravel y Le Fay estaban en la arena construyendo castillos de arena para entretenerse un rato. Kuroka, Gabriel, Yasaka y Roygun estaban acostadas en sillas tumbonas tomando un rato del sol. Issei estaba con Ingvild ya que ella tenía algo que enseñarle, el pervertido fue con ella, tanto porque quería ver lo que ella tenía para él como para cuidarla ya que no quería correr el riesgo de que ella se quedara dormida.

- Ise, hay algo que quería mostrarte, solo observa- dijo Ingvild mientras se ponía en frente del mar.

Issei estaba confundido ya que no sabia ni entendía que era lo que Ingvild quería mostrarle, la peli-purpura miraba el mar por unos breves instantes para después empezar a cantar, su canto hizo que Issei se sintiera más cómodo y relajado pero luego Issei se quedo impactado porque de pronto el mar o una parte de este empezaba a tomar forma, la forma que tomó el océano al principio era de dos serpientes parecidas a dragones, pero luego empezaron a girar entre sí para después formar un corazón. Issei estaba impresionado, estaba a punto decircelo, pero luego sintió como su mano era colocada por Ingvild en su seno izquierdo qué estaba al descubierto ya que ella se había abierto un poco la parte de arriba del bikini. La descendiente del Leviathan soltó in pequeño chillido mientras se sonrojaba por eso, pero luego ese chillido combinado con su canto hizo que el resto del cuerpo de los dos dragones de agua formaron la forma de Issei y Ingvild, abrazados en medio del corazón de agua. 

- Ise.... se que ya lo sabes pero..... te amo y quería enseñártelo de esta forma- dijo Ingvild después de terminar la canción, toda el aguan lentamente empezó a volverse normal.

Issei sonrio y la abrazo de la cintura para después besarla con amor y cariño, la chica estaba algo impactada por eso, pero luego sonrio para sus adentros y le correspondió el beso. 

Un rato después, el castaño y la peli-purpura regresaron con las demás. Kuroka al notar la presencia de Issei se volteo para quedar boca abajo en la silla tumbona para darle a su castaño una buena vista de su mejor lado trasero, el pervertido al ver en donde estaba Kuroka lo primero que detectaron sus ojos no fue la espalda de la nekomata, sino su gran culo que estaba apuntado hacia él, Issei no podía quitar sus ojos las nalgas de Kuroka y ella lo sabía, podía sentir como los ojos de Issei se clavaban en su culo por lo cual ella sonrio mientras se mordía el labio inferior. La nekomata comenzó a mover descaradamente se culo de izquierda a derecha dándole un espectáculo a Issei quien al ver las nalgas de Kuroka moverse de un lado para otro, obtuvo una ereccion y pequeño sangrado nasal, le encantaba los pechos, obviamente, eran su fetiche favorito en el mundo, pero los culos tampoco se quedaban atrás, ahora entendía a Vali. Ingvild al ver a la pervertida nekomata hacer eso a su esposo hizo una pequeña mueca para después retirarse para relajarse un rato, "bueno, almenos tuve un beso de él hace rato, y hasta toco mi pecho" penso ella mientras se iba.

- Ise- el juego de Kuroka se vio interrumpido por la voz de Rias quien se había puesto a su lado derecho - me pones un poco de bloqueador en la espalda?- dijo Rias mientras le mostraba el bloqueador solar qué tenía en su mano derecha.

- Si por supuesto!- sonrio Issei de forma pervertida mientras se acercaba a Rias y tomaba el bloqueador solar para hecharselo en la espalda.

La peli-roja miró hacia su izquierda en donde estaba Kuroka, al verla a los ojos sonrio triunfadora pues le había quitado la atención que tenía de Issei.

"Dos pueden jugar a eso, niña mimada" penso la nekomata mientras usaba sus dos colas de gato para hacer a un lado la parte del su bikini que cubría su espalda y glúteos.

- Ise, yo también quiero un poco de bronceador-nya- dijo Kuroka de forma tierna y al mismo tiempo coqueta dejando a Issei aun más sonrojado y de paso a Rias enojada.

- Ise, no me puedes dejar así...- dijo Rias casi fingiendo estar triste y ofendida mientras se desabrochaba el sostén - puedes ponérmelo donde tu quieras- dijo coqueta esta vez.

Issei estaba en un dilema, no sabía a quien escoger para ponerle el bronceador primero, pero luego pensó "por que tengo que elegir? Son mis esposas, puedo darles el bloqueador a la vez" y con ese pensamiento, se puso bloqueador solar en ambas manos y empezó a ponerles en la espalda de cada una.

- mmmmmm- tanto Rias como Kuroka se mordieron el labio inferior al sentir una mano de Issei en sus espaldas. Rias podía sentir como la mano derecha de Issei pasar por su espalda lo cual la hacia sentir bien, tanto que se estaba mordiendo el labio inferior para no gemir, con Kuroka era lo mismo pero con la mano izquierda del castaño quien pasaba su mano izquierda llena de bloqueador al mismo ritmo que con su mano derecha.

- Ise, t-tu forma de ponernos bloqueador solar es un poco pervertida- digo Rias aguantándose las ganas de gemir.

- L-lo siento- dijo Issei sonrojado por la vergüenza.

- No la escuches, lo haces muy bien-nyaaaa- gimió Kuroka mientras disfrutaba de las mano de Issei sin vergüenza alguna.

- Ise-kun, después de que termines con ellas, me puedes poner un poco a mi?- esa voz linda e inocente era inconfundible, era Gabriel.

Issei levantó la vista un momento y se encontró con algo que no esperaba, los pechos más grandes y hermosos del cielo, los pechos de Gabriel al aire, sin bikini que los taparan.

- Oh, perdón, es que Roygun me dijo que no había problema con mostrar los pechos al aire libre, perdón si te incomodo- dijo inocentemente Gabriel mientras se cubría su pezon izquierdo con su brazo derecho por la vergüenza.

- No no no, para nada, no me molesta, de hecho me encanta- dijo Issei mientras sentía como aumentaba su calor y sin querer aprieta la nalga derecha de Rias y la nalga izquierda de Kuroka.

- aaaaaahhhh/nyyyyaaaaa- gimieron Rias y Kuroka al sentir los dedos de Issei hundirse en la piel de sus glúteos.

- L-lo siento!- exclamó Issei mientras apartaba sus manos de los traseros de sus esposas, pero luego siente como su mano derecha era capturada para después ser colocada en una cosa grande y blanda.

- Ara ara, darling, por que les das un trato especial solo a ellas?- Esa era Akeno quien sonreia mientras sostenía la mano de Issei la cual reposaba en su pecho izquierdo el cual estaba al descubierto porque Akeno no llevaba sostén.

- Ise, no olvides que tienes una cita especial con tu enfermera- Roygun entro en escena poniendo la mano izquierda de Issei en su pecho derecho qué también estaba sin sostén.

- Ise, ya quieres hacer bebes?- pregunto Xenovio quien estaba totalmente desnuda sin pena alguna.

- Darling, quieres hacerlo ahora?- pregunto Irina, aun con su bikini puesto pues a pesar de que solo estaban ellas con él, no quería ser tan abierta hasta que estuvieran en la cama.

Todas las demás hicieron su aparición, algunas desnudas, otras casi, y unas pocas con el bikini puesto.

- Nos quieres hacer tuyas Ise?- preguntaron todas a la vez, pero no era necesario que contestaran porque podían ver como un enorme bulto se formaba en los shorts del castaño. 

Gabriel llamo la atención de todas y les pidió que la siguieran hasta llegar a una cabaña en donde lo consumarian.

- Aquí es donde lo haremos apropiadamente- dijo la hermosa ángel mientras mostraba una pequeña cabaña que no era fea pero tampoco era la gran cosa.

- Gabriel, no creo que vayamos a caber ahí- dijo Issei preocupado.

- Jejeje, no seas tan superficial Ise- respondió Gabriel mientras abría la muerta para mostrar una hermosa sala que era muy amplia y muy hermosa, muy diferente a la impresion que dejaba la parte exterior - esto es una cabina especial donde los ángeles podemos hacer el amor sin caer, no es como los cuartos especiales porque estos son mejores y más exclusivos ya que son para las vacaciones, sobre todo para las parejas, Miguel estuvo trabajando en esto para nosotras para así estar contigo Ise, el la nombro la mujer fea porque lo más importante es lo de adentro- explico Gabriel mientras mostraba el lugar. Había vista al mar y la playa, la cama muy espaciosa justo en el medio, más grande que una cama tamaño king, hermosos sofás con sábanas blancas, en fin todo hermoso.

- Ise....- todas las chicas dijeron mientras se desnudaban completamente y se acostaban en la cama - ya no queremos esperar más- dijeron sonrojadas y sonando casi desesperadas mientras esperaban a su castaño para que se les uniera a la cama.

Issei estaba nervioso, era su primera vez y encima iba a hacerlo con todas las mujeres que el ama, todas a la vez, pero eso no le importaba, eso no lo iba a detener de demostrarles cuanto las ama, la razón por la que dijo que lo haría por primera vez con todas a la vez era para demostrarles que las amaba por igual, que ninguna era ni más ni menos que otra, él las amaba a todas por igual.

" Las amo...... las amo como no tienen idea...... y se los demostraré!" Penso el Emperador Dragon Rojo antes de quitarse los shorts y mostrarles a sus esposas su miembro que estaba ya muy erecto, de hecho, esa ereccion era tan poderosa esta vez, que su pene estaba más grande que cuando estuvieron en el sauna. 

Las chicas estaban sonrojadas e impresionadas, algunas hasta nerviosas pues el miembro de Issei era tan grande e impotencia qué deba miedo.

" Es un monstruo" pensaron todas mientras miraban el pene del castaño, podían sentir como sus jugos vaginales se escurria y descendia por sus muslos, sentían mucho calor, pero la que más sintió calor en ese momento fue Rias ya que Issei se lanzó a ella primero.

- Chicas yo las amo, las amo como no tienen idea, las amo a todas por igual, por eso es que las quiero a todas en mi primera vez, se que al principio por mi trauma, no he sido el mejor novio o amante, pero hoy se los voy a a compensar- dijo Issei desde el fondo de su corazón a la hermosa peli-roja y al resto de sus novias quienes se sonrojaron ante las palabras del castaño pero la que se sonrojo más fue Rias cuando sintio la gran espada de carne de Issei contra su tierra prometida.

- Ise, lo se, también te amo y se que esto lo haces por mi y nosotras por igual- Rias se abrazo a Issei para después dejar que él hiciera lo suyo.

- Seré gentil, tranquila- con eso dicho, Issei lentamente comenzó a entrar dentro de Rias.

Rias al principio se puso a temblar, era su primera vez y con un miembro así de grande era lógico que le hiba a doler mucho, pero aun así no se hecho para atrás, porque eso era una demostración de amor que Issei sentía por ella y ya hace mucho que quería consumarlo con él aun fuera del matrimonio. Issei entro lentamente, se le hacia difícil pues su pene era grande y encima la vagina de Rias estaba muy apretada lógicamente, pero no se iba a rendirse, le tomo algo de tiempo pero alfin logró entrar por completo en la vagina de Rias mientras que esta gemia tanto de dolor como de placer, el oji-miel se quedo quieto hasta que ella se acostumbrará ya que no quería hacerle daño. La princesa de la destrucción se abrazo a Issei para sentir su calor corporal mientras se relajaba y se acostumbraba a la sensación.

Después de unos segundos Rias empezó a mover sus caderas indicándole a Issei de que ya podía moverse, y este ni lento ni perezoso empezó a embestirla lenta pero fuertemente haciendo que la oji-azul empezará a gemir, le gustaba como se lo estaba haciendo Issei, lento pero salvaje a la vez y mientras la embestia, Issei besaba su cuello lenta y sensualmente, como su quisiera marcarla como suya lo cual era lo que estaba a haciendo y a ella le encanta ya que ese era su punto debil, su cuello, en cuando Issei empezó a besarla a ahí, sus gemidos se hicieron fuertes y agudos. Pero Issei no paro ahí, pues en cuando terminó con el cuello de Rias se fue directamente hacia su parte del cuerpo femenino favorita, sus pechos, los pechos qué había tocado y manoseada por mucho ahora porfin iba a hacer algo todavía más pervertido con ellos, pues encuando su boca llego a sus pechos, no tardo en llevar los dos pezones de Rias a su boca, pues como no quería decir, decidió agarrar ambos pechos para chupar los dos a la vez. 

- Kyaaaaaaa Ise!- gimio la heredero Gremory mientras Issei aumenta la velocidad y la fuerza de sus embestidas - más! No pare mi Ise!- gimió más fuerte, los jugos de Rias salian de su coño para bañar la polla de Issei quien no para de embestirla ni por un segundo y menos cuando sentía como los brazos de Rias se aferraban fuertemente a él.

Las chicas lejos de estar celosas, estaban excitadas, ver a su castaño actuar como un semental en la cama era lo que más las emocionaba y excitaba en el mundo, mientras veían a Issei cumsumarlo con Rias ellas se empezaron a masturbar, algunas se tocaban sus propios pechos y vaginas, pero habían otras que les atrapaba tanto el calor que querían compartirlo con alguien, como era en el caso de Ravel quien se acercó a Shirone.

- Shirone, Ise-sama lo hace muy bien...- Ravel lo decía casi como si estuviera hipnotizada ya que seguía mirando como el pene de Issei entraba y salía de Rias mientras que esta solo se dedicaba a gemir "AAAAAAAHHHH SIIIIIIII SIGUE ASI, ISE!"

-..... Ise-sempai..... es un pervertido grande- dijo la pequeña nekomata no fijándose precisamente en Issei y Rias sino más bien en como el pene de este entraba y salía de la vagina de su rey. 

- OOOHHHHH KYAAAAA SI, JUSTO AHI, NO PARES!- con cada embestida, Rias gritaba todavía más, no era para menos pues el pene de Issei no solo estaba tocando su útero sino más bien lo estaba golpeando, golpes de placer que le encantaba a Rias.

- Rias, esto se siente tan bien!- gruñó de placer Issei mientras aferraba sus manos a las caderas de la peli-roja.

Ravel y Koneko/Shirone miraban esto e inconscientemente, se tocaban la vagina para empezar a masturbarse, era un espectáculo que las calentaba a pesar de no ser tan pervertidas, pero eso ya no les importaba, lo único que querían era su turno ya de una vez. Ravel miró a Shirone por unos instantes cuando de repente tomo el rostro de la nekomata blanca para obligarla a verla a los ojos para después darle un beso en los labios lo cual al principio la dejo desconcertada pero luego por la excitacion del momento le devolvió el beso, los labios de Ravel/Koneko no eran tan buenos como los de Issei para su gusto, pero tampoco eran tan mal. Issie al principio estaba enfocado en Rias pero luego al oir besos, giro la cabeza a un lado y vio como Koneko y Ravel se besaban en los labios de la otra.

- Shirone, no te confundas, no es que sea lesbiana, solo lo hago porque ver a Ise-sama haciéndole el amor a Rias-sama me excita mucho- susurro Ravel al oído de Shirone quien la comprendía perfectamente.

-... Lo se, yo estoy igual, pero creo que deberíamos seguir, a Ise-sempai parece estarle gustando- dijo la pequeña nekomata con seguridad ya que notaba como Issei no les quitaba los ojos de encima. Koneko sonrio y volvió a besar a Ravel en los labios mientras apegaba su cuerpo al de ella.

- KYYYYYYYAAAAAA ISE, TU PENE SE HIZO MAS GRANDE AAAAAAAAHHHHHH- gimió/gritó Rias ya que sentía como el pene de Issei se hacía más grande y grueso.

- Ara ara, parece que Ise-kun le gusta ver actos lesbicos/yuri- dijo Akeno mientras se ponía detrás de Rias acostada mientras que esta tenia los ojos cerrados y con la cara sonrojada mientras gemia.

- B-bueno, es que yo las amo y pues... verlas tan justas me...- Issei no termino la frase ya que los labios de Akeno lo interrumpieron con un beso qué al principio fue tierno pero luego se volvió más caliente cuando sintio la lengua de la semi-angel caido tocar su lengua con la suya cosa que no lo disgusto, al contrario, le encantó y se lo demostró correspondiendole el beso.

Las chicas se quedaron pensando en lo que dijo Akeno más lo que argumento Issei, jamás pensaron en hacer un acto lesbico/yuri antes, pero luego recordaron las revistas y videos porno que Issei tenía guardado antes y al parecer el lesbianismo era un fetiche que excitaba mucho al oji-miel ya que él los tenía guardado en un lugar especial. Todas se miraron entre sí, la mayoría dudosas, otras algo emocionadas, pero alfin se dividieron en grupos para darse algo de cariño en lo que Issei terminaba con Rias para darles amor después. El trio de la iglesia empezaron a tomarse entre sí y entre esos toqueteos la que toma la iniciativa fue Xenovia quien empezó a besar a Irina mientras que con su mano derecha obliga a Asia a chupar su pecho derecho. Kunou se fue a donde estaban Ravel y Koneko/Shirone para unirse a la diversión con ellas. Elmenhilde y Ingvild se estaban besando en los labios cada una imaginando qué la otra era Issei, Elmenhilde estaba recostada mientras que Ingvild estaba arriba de ella. Kuroka y Le Fay  se masturbaban mutuamente, Le Fay lo hacía tímida pues no sabía bien que hacer, Kuroka no tenía experiencia en sexo ni siquiera lesbico pero ella era muy relajada y de mente abierta por lo que no le molestaba nada. Gabriel y Yasaka se abrazaban mutuamente mientras rosaban sus pezones casi como si estos se estuvieran besando, en cuanto a ellas, bueno Yasaka no tenía ningún problema ni Gabriel tampoco pues las dos eran de mente abierta, pero preferían guardase los besos en los labios hasta que Issei les preste atención por lo que Yasaka decidió besar el cuello de Gabriel haciendo que esta se mordiera el labio inferior. Rossweisse y Roygun se chupaban los pechos mutuamente, si los estudiantes de Kunou las viajan ahora ya se hubieran corrido sin necesidad de maturbarse siquiera, por suerte para ellas el pene de Issei era más resistente que eso.

En cuanto al castaño, este estaba algo ocupado pues seguía embistiendo fuertemente a Rias mientras besaba el cuello de Akeno mientras que esta se morida el labio inferior.

- KYYYYYYYAAAAAAA ISE..... M-ME CORRO!- anuncio Rias que sentía que estaba llegando a su límite y estaba apunto de llegar al clímax.

- Yo también mi Rias!- gimió Issei mientras sentía como su miembro se inchaba dentro del coño de Rias.

- ADENTRO, HAZLO ADENTRO!- Exclamó Rias ya que quería que Issei la marcará como suya para siempre. 

- RIAS/ISE!- gimieron/gritaron los dos al mismo, Rias podía sentir como su útero era llenado por el semen del castaño mientras que este sentía como su espeso liquido se mezclaba con el liquido vaginal de Rias y ambos bañaban el pene de Issei dejándolo completamente sucio.

- Ara ara, no puedes tener tu pene tan sucio Ise- Dijo Akeno mientras se colocaba debajo del miembro del castaño - deja que tu Akeno lo limpie por ti- con eso dicho Akeno llevo el pene de Issei a su boca para así darle una mamada ganándose el gemido de placer del castaño.

Akeno se deleitaba con el sabor del pene de su esposo bañado en su propio semen más los jugos vaginales de Rias, le encantaba el sabor de la verga de su esposo, deseaba darle una mamada desde hace mucho tiempo y más desde que lo vio en el baño subterráneo de la mansión Hyoudou. Issei ya no podía aguantar el calor y la excitacion por lo que sujeto a Akeno del pelo para hacerla tragar más profundo su verga, y ella lejos de enojarse se excito, tanto que sus pupilas tomaron forma se corazón, ella era super submisa y masoquista cuando se trataba de Issei y se lo estaba demostrando. Rias apenas estaba recuperando el aliento, pero en cuando vio que Akeno le estaba dando una mamada a Issei no se quiso quedar atrás, no por celos, sino más bien de que al ver miembro de Issei en su estado erecto, bañado en semen y sus propios jugos, se le hizo muy delicioso, por lo que decidió ayudar a Akeno dándole a Issei una mamada doble. 

El pervertido estaba encantado, jamás creyó que en su primera vez tendría una mamada doble, y menos sabiendo que sus novias eran inexpertas como él.

- Ise-sama....- sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz algo temblorosa qué él conocía a la perfección, era la ex-monja, Asia Argento, quien lo veía con lágrimas en los ojos porque pensó que Issei las estaba haciendo atrás a las demás.

El castaño sonrió y entendió su brazo derecho invitando a Asia a que se acercara lo cual ella hizo solo para después ser capturada de la cintura por Issei y posteriormente sentir los labios de su amado contra los suyos lo cual la sonrojo al principio, pero luego le correspondió el beso felizmente. El castaño y la rubio tuvieron una pequeña pelea de lenguas, pelea qué Issei ganó fácilmente ya que Asia era igual o más submisa que Akeno, pero no le molestaba al contrario, se le hacia muy tierna y le encantaba.

- Ise- el oji-miel detuvo el beso para mirar asia abajo y darse cuanta de Akeno estaba en la posición del perrito, restregando sus hermoso culo contra su pene - hazme tuya por favor, ya no quiero esperar más- no pidió, suplico la sacerdotisa del rayo a su castaño quien no tardo en meter su miembro, lentamente para que así Akeno se acostumbrará a la sensación. 

Issei entro lenta pero placenteramente, así lo sentía Akeno, sentía como su corazón palpitaba de la emoción y del amor que sentía ahora, pues a pesar de que Issei sabe que ella es una masoquista, prefiere ser gentil con ella pues se preocupa por su bienestar. En cuando Akeno sintió la punta del pene de Issei tocar su útero se corrio, su cuerpo estaba más sensible qué nunca, un simple toque del castaño la podía llevar al clímax fácilmente y él lo sabía, aun así se decidió tomar su tiempo para que ella se acostumbrará. Después de un minuto exacto, Akeno recupero el aliento por completo y ya se había acostumbrado lo suficiente, por lo que comenzó a mover sus caderas indicándole a Issei qué se moviera lo cual hizo, solo que a diferencia de con Rias, Issei ahora se estaba moviendo rápidamente desde principios haciendo que Akeno gimiera como si fuese su perra personal.

- KYYYYYYAAAAAA OHHHHHHH SIIIIII ASIIIII- gimió la azabache al sentir el pene de su esposo golpear su útero como si no hubiese un mañana. 

La peli-roja aun quería amor por lo que se acercó a Issei para después darle un beso en los labios el cual él correspondió gustoso, pero para no ignorar a Asia, el oji-miel decidió meter un de sus dedos dentro de la vagina de la pequeña rubia que al principio se sorprendió pero luego sintió muy cálida los dedos de Issei qué se dejó llevar.

Después de varias embestidas salvajes, Issei no tardo en correrse dentro de Akeno y ella no tardo en llegar al clímax tampoco.

Después de eso las siguientes fueron el trio de la iglesia.

- Ise, no nos dejes solas- dijeron las tres mientras se acostaban en la cama, desnudas para que Issei las hiciera suyas de una buena vez, la única que estaba nerviosa era Asia, Irina estaba bien y Xenovia ni sentía vergüenza alguna con él.

La primera quien recibió el pene de Issei fue Xenovia, a pesar de que Issei estaba entrando lentamente en su vagina, igual le dolia un poco, pero eso no les importaba, el calor que sentía en ese momento era más fuerte que ella, por lo que a pesar de que le dolia, la espadachín de pelo azul enredo sus piernas alrededor de la cintura de Issei para obligarlo a moverse más rápido y más cerca de ella pues no quería que se separa de ella mientras fuese su turno, ni por un segundo.

- KYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA, DUELES PERO SE SIENTE TAN BIEN AL MISMO TIEMPO!- fue lo que gimió la portadora de durandal al sentir el gran y duro miembro del castaño destruirla desde adentro, era obvio que él no la quería dejar completa, no, él quería que su pene quedara marcado en su vagina demostrándole qué nadie más le iba a dar placer más que él.

Los dos llegaron al clímax y era obvio que Xenovia lo había disfrutado como nunca en su vida.

- ..... Ise..... te amo....- dijo entre cortado mientras trataba de recuperar el aliento. 

La siguiente fue Irina.

- Darling..... se gentil...- dijo nerviosa la ángel castaña mientras hacía la posición del perrito. 

- Tranquila mi ángel, tu sabes que nunca te haría daño- respondió el castaño mientras se aliniaba para entrar lentamente a la vagina de su amiga de la infancia. Después de haber entrado y de haber esperado unos minutos, Issei comenzó a mover sus caderas lentamente ganándose los gemidos de Irina.

- AAAAAHHHHH OH DIOS MIO, OHHHHHH SIIIIII- era lo que gemia Irina, pero no era la única pues Issei no ignoro ni a Asia ni a Xenovia porque mientras penetraba a Irina, masajeaba los coños del resto del trio de la iglesia para que luego no se sintieran fuera de lugar.

"Hoy será una larga noche" penso Issei mientras sonreia y miraba el resto de sus esposas quienes lo miraban con sus ojos en forma de corazón, esperando su turno para que Issei las hiciera suyas. 

Notes:

Hola, espero que les haya gustado, perdón porque haya dejado el lemon a medias es que es mi primer lemon tipo orgia y pues, además de que he estado presionado con mi trabajo y esto pues, las ideas no me alcanzaron pero no quería defraudar a unos lectores fieles que me ayudan y apoyan y que me insistian en actualizar pronto la historia y pues prometí que lo haría en tres semanas y soy cristiano y hombre de palabra, se que no es excusa para dejar el lemon así a medias pero así esta la cosa, pero prometo que la próxima vez que escriba una orgia, será completa y mucho mejor, hasta entoces, pues, en verdad lo siento mucho 😞. Si quieren comentar cual es la siguiente chica o chicas que quieran ver en el siguiente capítulo con Issei, escribanlo en los comentarios, pero no me apresuren ni me presionen entre estas dos semanas porque voy a ir de viaje con mi familia, pero descuiden, ahí voy a ir a conseguir ideas para la historia, bueno, comenten, adiós hasta la próxima.

Chapter 5: La orgia del dragón (2)

Notes:

Bueno, esta es la parte dos del lemon del capitulo anterior, espero que lo disfruten, solo pido que porfavor sean pacientes y no me presionen a la hora de escribir, es que no es sencillo trabajar y escribir de noche a la vez, además de que estoy dormido todo el santo día. Bueno no importa espero que les guste, comenten.

Chapter Text

Issei lejos de estar cansado, estaba excitado, y tenía suficiente energía para darle amor a todas sus esposas esa noche. 

- KYYYYAAAAAA DIOS MIO, DARLING!- La que se encontraba gimiendo como loca era Irina, su amiga de la infancia y ahora esposa, quien enredaba sus piernas en la cintura del castaño mientras que este golpeaba fuertemente su útero en la posición del misionero. 

Issei siguió embistiendola una y otra y otra vez mientras Irina lo único que hacía era enredar sus piernas alrededor de su cintura y abrazarlo lo más fuerte que pudiera para que él no se separa de ella.

-KYYYYYYYYYAAAAAAAAAA DARLING!- Ese fue el gemido de Irina llegando al clímax mientras sentía como Issei derramaba su semilla dentro de su útero, Issei levantó la parte superior de su cuerpo sin despegar su miembro de la vagina del angel, mientras que Irina solo levantó un poco las piernas dándole a su esposo una hermosa vista del desastre que hizo dentro de ella. 

Después de un rato para recuperar aire, Irina se soltó de Issei, aunque muy difícilmente dado que no quería soltarse de él ni un poco, pero tampoco quería ser egoísta con sus amigas por lo que al final, aflojo sus piernas y lo dejo libre, el castaño por otro lado, le dio un pequeño beso a Irina antes de poner su vista en una rubia con ojos verdes. 

- Es tu turno, mi tierna Asia- mientras Issei decía eso, acostó a Asia en la cama lenta y gentilmente para no asustarla.

Asia estaba nerviosa, casi no sabía tanto de pornografia o cosas sexuales como sus amigas ya que le daba vergüenza, aun así, al ver la gentileza y el cariño que Issei le estaba mostrando en ese momento le ayudaba a sentirse en confianza. El castaño se acercó lentamente a la ex-monja y empezó a besar sus suaves labios, a pesar de la vergüenza, Asia correspondió el beso con lengua para sorpresa de Issei pero no disgusto, no, le encantó, tanto que conecto su lengua con la de la tierna rubia. Mientras sus lenguas bailaban se tocaban mutuamente, los dos pegaban sus cuerpos lo más cerca que podían, en especial Asia, quien abrazaba a Issei por el cuello para no separarse de él, no quería separarse de él, ella quería que él sintiera su cuerpo y él también quería sentir su lindo cuerpo también.  

- Ise-san aaahhh- gimió Asia ya que Issei había separado sus bocas para que este fuese capaz de besar su suave cuello. 

Mientras ellos se daban amor, las chicas empezaron a jugar entre ellas, se tocaban o se besaban entre sí, entre ellas estaban Rias y Akeno quienes se miraban mutuamente.

- Ise no solo la tiene grande, es un semental cuando se lo propone- comento Rias mientras se acerca a Akeno.

- Ara ara, casi nos rompe a la primera- respondió la azabache apegando su cuerpo al de su mejor amiga.

Las dos chicas se abrazaban mutuamente, podían sentir los pechos de la otra, no eran lesbianas, obviamente, y ya habían tenido la atención de Issei por lo que no era necesario que lo hicieran para llamar su atención, más sin embargo, algo les decía que esa no sería ni la última vez que harían en frente de Issei, por lo que un poco de diversión para ganar algo de experiencia no estaba de más. 

Mientras las dos mejores amigas se besaban y se manoseaba una a la otra, Issei y Asia estaba teniendo un lindo momento como la pareja que son, el oji-miel estaba aliniando la punta de su miembro con la pequeña entrada de la rubia, iba a doler, ella lo sabía en especial porque ese pene que estaba frente a su vagina era bastante grande incluso más grande que la primera vez que lo vio en el incidente del baño cuando empezó a vivir con él. Issei trataba de ser lo más cuidadoso posible, la entrada de Asia era más pequeña que la de la de sus anteriores esposas, por lo que iba a ser más apretado para él y más doloroso para ella antes de que se acostumbrará por lo que lo hizo lento y despacio.

- Asia, al principio te va a doler, así que lo haré despacio, pero si quieres que pare solo dímelo- Asia no sabía que la conmovia más, el que Issei se preocupara por eso, o que se lo expresara y desmostrara metiendo su pene en su vagina, lento y seguro.

Issei siguió metiendo su miembro lentamente en la entrada de su inocente esposa rubia quien a pesar de que temblaba por el miedo y el nerviosismo, no se iba a echar para atrás, su onee-chan, su sempai y sus amigas tuvieron su maravilloso turno con él y no pensaba en quedarse detrás de ellas. Tomo tiempo, pero al final el pene de Issei llegó hasta el final del útero de Asia quien con tan solo sentir el miembro de su amado, se puso a temblar bastante, ella sentía como la sangre salia de su vagina pero aun así se aguantaba ya que no quería que Issei pensara qué la estaba lastimando. 

Después de unos minutos, la rubia empezó a mover sus caderas en señal de que el castaño ya podía moverse. El oji-miel ni lento ni perezoso empezó a embestirla, lentamente para no asustarla y de paso para que se fuera acostumbrado a la sensación, la ex-monja lo estaba disfrutando bastante, a pesar de ser algo doloroso al principio, también se sentía bien de hecho lo sentía muy bien, ahora entendía porque sus amigas gemian demasiado al sentir el gran miembro de su esposo, y hablando de gemir...

- AAAAAAAAHHHHHHH AAAAAAHHH AAAAAAAAAAHHHHH- los gemidos de Asia hasta ahora han sido los más fuertes que Issei había oído ya que a pesar de hacerlo aumentando el ritmo lenta y suavemente, sigue siendo la primera vez de Asia y con lo inocente que ella es era lógico que lo expresara sin ninguna vergüenza.

Issei estaba encantado con sus gemidos, con cada embestida más fuerte gemia Asia y cuanto más gemia Asia más fuerte y rápido embestia Issei. La rubia estaba encantada con la sensación que la invadía, tanto que por puro instinto, enredo sus piernas alrededor de la cintura del oji-miel para que de esa forma sus cuerpos estuvieran más juntos de lo que estaban. 

- KYYYYYYYAAAAAAAAA, ISE-SAMA!- Asia empezó a gemir más fuerte ya que Issei no solo la estaba embistiendo sino que también estaba chupando sus pechos los cuales ya eran más grandes que la primera vez que los vio - AAAAAAAAAHHHHHH SI!- a pesar de la vergüenza, Asia no podía evitar expresar lo bien que se sentía. 

Issei seguía embistiendola mientras mordía gentilmente sus pechos, sin embargo algo le llamo la atención mientras lo hacía.

- Kyaaaaa- si ese era el gemido de una de sus esposas, la peli-roja para ser específicos, ya que tanto ella como su mejor amiga se estaban chupando los pechos mutuamente. 

Issei las miraba como si estuviera hipnotizado, y no tanto a ellas sino también a las demás que también tenían su momento de diversión, de los que más le parecía excitante era el de Kuroka con Koneko/Shirone y de Yasaka con Kunou, quienes se tocaban y se besaban mutuamente casi sin vergüenza alguna. A Issei le parecía demasiado excitante ya que no solo era sexo lesbico, sino también incestuoso lo cual lo hacía mejor para él, sin embargo se vio obligado a dejar de ver ya que sentía como Asia pellizcaba su brazo izquierdo mientras hacía un puchero, señal de disgusto por no tener su atención. Pero ese enojo se desvaneció cuando Issei le sonrio para después aumentar la velocidad y la fuerza de sus embestidas.

- KKKKKKYYYYYYYYYYAAAAAAAAAA!- Gimio/gritó la oji-verde, no tanto por la velocidad ni la brusquedad, sino porque el castaño lo hizo sin haberle avisado antes y él estaba apunto de disculparse, pero luego vio como los de Asia brillaban y sus pupilas tomaban forma de corazón, esa era una señal de que ella lo estaban disfrutando y era verdad ya la verga del actual Emperador Dragon Rojo estaba invadiendo su útero y tocando su pared final, mandole unos rayos de placer a Asia quien sentía como su cuerpo temblaba y que sentía como algo se acumulaba debajo de ella - I-ISE-SAN.... VOY A....- sip, estaba llegando al clímax, y no era la única, Issei también sentía que su verga iba a estañar dentro de su monjita. Ella lo quería, quería que su Issei se hundiera en ella para derramar su semilla completa dentro de ella, y él no solo estaba consciente de eso, sino que también quería hacerlo, quería cunplirle ese capricho a su tierna Asia, por lo que Issei aumento la velocidad de sus embestidas.

- Yo también.... estoy tan cerca Asia!- gruñó de placer Issei mientras se aferraba más al cuerpo de su ex-monja.

- Juntos! Por favor corramonos juntos!- gimió/suplico Asia mientras se abrazaba más al cuerpo de su amado. Al final cuando los dos sintieron el orgasmo, cuando Asia estuvo apunto de gritar por la sensación, el castaño la beso, le dio un beso lleno de deseo y amor, cosa que Asia pudo sentir y correspondió mientras acariciaba su rostro y su cabello, y en ese momento, y caliente y espeso semen de Issei se combino con los dulces jugos vaginales de Asia.

Después de ese romántico y apasionado beso, Issei se separo de Asia mientras dejaba que esta recuperará el aliento lo más que pudiera.

-... Ise-sempai/sama- Issei se volteo y lo que se encontró fue con una excelente vista: Ravel y Koneko/Shirone se estaban abrazando haciendo que sus cuerpos se tocaran mutuamente - por favor haznos tuyas- suplicaron las dos al juntar sus cachetes con los de la otra de forma tan sexy y tierna que el cuerpo de Issei respondió con una poderosa ereccion. 

El castaño fue asia ellas y las abrazo a las dos con sus brazos, una parte de él quería besarlas una por una, pero gran parte de él no quería que ellas se sintieran inferior a la otra, por lo que se acercó un poco a ellas y también atrajo con sus manos sus cabezas lentamente, dando a entender que quería que lo besaran al mismo tiempo, ellas un tanto incómodas y avergonzadas aceptaron. 

Los tres se dieron un beso con lengua triple, ellas al principio lo sintieron medio incomodo, pero luego cuando sentían la lengua de Issei, entoces ya luego ni les importa nada. Issei las recostó delicadamente a cada una, primero porque no quería ser brusco con ellas ya que ellas son lolis, sus lolis, y las quería tratar bien, en segunda.... porque seguramente Koneko/Shirone le daría un golpe tan fuerte que haría que se arrepintiera.  En el momento en que Issei las puso en la cama, no pudo evitar sonrojarse, ya que ellas misma se estaban poniendo juntitas y encima de la otra. Ravel se puso encima de Koneko mientras que esta se recostaba en la cama dejando al castaño sonrojado, con hemorragia nasal, y de paso con una poderosa errecion que parecía querer más. 

-.... Ise-sama/senpai.... ya no podemos esperar más...- Issei ya no sabía que lo excitaba más en ese momento, el que Ravel y Koneko dijeron eso al mismo tiempo de una forma tan linda y sensual a la vez, o que lo dijeran mientras usaban sus dedos para separar sus labios vaginales para mostrarle al dragón esa cuevas qué estaban sin explorar. 

Issei se fue acercando lentamente para después acomodarse, la primera que su pene apunto fue Koneko, ya que ella fue la primera de las dos en llegar a la vida de Issei.

- No es que yo quiera darte a Ise primero, solo creo que es lo justo porque tu lo conociste primero- dijo Ravel con su típico tono tsundere mientras se sonrojaba lo cual le parecia muy tierna tanto a Issei como a Koneko, claro que ella menos que a Issei, la realidad es que no era solo porque le parecía justo que Koneko fuese primero, sino también porque el enorme miembro de Issei se veía todavía más grande de cerca que Ravel sentía excitacion y algo de miedo a la vez, por lo que prefiero sederle el turno a la nekomata menor para tener más tiempo de prepararse mentalmente.

" Es un monstruo" penso la loli Phenex  al ver el tamaño del gran miembro de su amado, mientras que este se acecerca a los labios vaginales de su mejor amiga. 

Koneko/Shirone estaba muy nerviosa, ese pene que estaba frente a su entrada era demasiado grande para ella, incluso en su modo shirone, ese miembro era un monstruo para ella, la nekomata de pelo blanco supo desde un principio, desde que se enamoro de él, que su pene sería grande, pero nunca pensó que sería tan grande, aun así, no se hecharia para atrás, no por competencia ni nada por el estilo, sino que desde su primera época de apareamiento ha querido estar con él en intimidad, quería sentirlo, quería que él estuviese dentro de ella para marcar como suya por siempre y para siempre.

-... Gracias, Ravel- dijo una sonriente Koneko a su amiga, pero no una sonrisa de suficiencia sino más bien una sonrisa sincera porque su amiga le dejó tener a Issei primero. 

Y hablando del castaño, este iba entrando difícilmente en la vagina de la pequeña nekomata, mucho más difícil que con Asia, ya que el cuerpo de Koneko era más pequeño, pero aun así seguía esforzándose, en el momento en que sintió como una pared, supo que había tocado el himen de Koneko, la miró y vio que tenía un gran sonrojo en su rostro y que salía un poco de lágrimas en la camisura de sus ojos.

- Koneko, segura que estas listas? Porque cuando empiece, no podré detenerme- en el pasado, Koneko pudo haberlo golpeado y dejado estéril por lo que acabava de decir, pero no lo hizo, y la razón fue, que Issei trasmitia preocupación en su voz y en sus ojos, una preocupación honesta, tanto que le derretía el corazón.

-... Ise, quiero ser tuya, ahora- Shirone estaba decidida, se le notaba en la voz, estaba nerviosa? Si, pero eso no la iba a detener de estar con él hombre que ama. 

Con eso dicho, Issei empezó a empujar su verga para poder romper el himen de la loli y llegar hasta lo más profundo de su vagina, claro que lo hizo lento y despacio para que ella se acostumbrará y sintiera el menor dolor posible. Una vez que toco el útero de Koneko, se quedo quieto, estaba preocupado por Koneko, su verga era demasiado grande y gruesa para ella, y era fácil saberlo al ver el bulto qué se formaba en el vientre de la nekomata quien estaba con la cara totalmente roja, tanto o más que el cabello de su rey (Rias). A pesar del dolor, ella lo estaba disfrutando, porfin se hizo uno con Issei, el pervertido a quien golpeaba todo el tiempo, pero que luego la hizo confiar en si misma, y justo en ese momento, en que ella puedo usar su verdadero poder, ese fue el momento en que Issei le robo el corazón, y fue el momento en que quizo que él la hiciera suya.

Pasaron un minutos y al final, Koneko movimiento sus caderas, dio la señal a Issei para que empezará a moverse lo cual hizo, se movió lento pero placentero, a pesar de que Issei se estaba moviendo lento y suave, lo estaba disfrutando, casi tanto como Koneko quien con tan solo sentir los movimientos de su amado, empezó a maullar y a ronronear. 

Koneko lo era la única que estaba gimiendo, Ravel también gemia a pesar de que todavía no tenía a Issei dentro de ella, la razón fue que mientras Issei movía sus caderas embistiendo a Koneko, Ravel podía sentir el cuerpo de Issei chocar con la chorreante vagina de la loli Phenex. 

Mientras Issei embestia con lentitud pero tambien con fuerza a Koneko, esta aferraba sus uñas/garras a las sabanas, la sensación del eje de Issei, invadiendo sus paredes vaginales se sentía muy bien, tanto que quería que ese momento fuera eterno.

- NYYYYYYYAAAAAAAA!- Gemia/maullaba como loca, ese pene era demasiado grande, aun sin moverse rápido, cada embestida le mandaba ondas de placer tan fuertes que no podía evitar gemir ante él - ISE-SEMPAI! NYYYAAA MAS RAPIDO, MAS FUERTES! PORFAVOR!- a pesar de que Issei tenía miedo de lastimar a Koneko con su enorme verga, pero quería cumplir con sus deseos, por lo que a pesar del miedo, empezó a aumentar la velocidad de las embestidas, aumentando el placer tanto a él como a ella - NNNNNNYYYYYYYYYYYAAAAAAAAA!!- las pupilas de Koneko formaron un corazón al sentir el placer que recorría todo su cuerpo, en especial su vagina. 

Ravel sentía algo de celos, a pesar de que el miedo la invadió y quería esperar para estar más lista, no podía evitar sentir celos por el placer que Shirone estaba sintiendo en lugar de ella, en cuando Koneko estuvo a punto de gritar el nombre de Issei, Ravel la detuvo con un beso en los labios mientras cerraba los ojos. La peli-blanca pensó en golpearla, pero luego la invadió la lujuria y correspondió el beso mientras cerraba los ojos, sus labios no eran tan buenos como los de Issei a su gusto, pero si sabían bien. Mientras que las dos lolis se besaban, el pervertido decidió darle atención a su manager, por lo que llevo dos de sus dedos de su mano izquierda a la vagina de la Phenex. En el momento en que Ravel sintió los dedos de Issie, se exaltó y dejo de besar a Koneko para después levantar un poco su cuerpo, voltear la cabeza y mirar a Issei quien la miraba un tanto sonriente pero a la vez lujuriosamente.

- Ise-sama....?- Ravel no estaba asustada por la forma en la que su esposo la veía, de hecho una parte suya estaba excitada y alegre de que la viera de esa forma, pues era una clara señal que Issei la veía como mujer, aunque eso ya lo supo desde hace tiempo. 

- No es justo que solo le de atención a mi linda gatita cuando tu también estas aquí, mi linda manager- El castaño dijo con amor en su voz mientras acariciaba la vagina de la rubia - tranquila, aquí estoy yo- esto último lo dijo de forma seductora y sensual para Ravel para posteriormente meter lentamente sus dedos en la vagina de la pequeña Phenex. 

- Aaaaahhh- Ravel solo contesto con un gemido.

A pesar de darle atención a Ravel con sus dedos, no dejo a un lado a Koneko, al contrario, fue aumentando la velocidad y la brutalidad de sus embestidas dándole cada vez más placer y amor a ambas, pero más que nada a Koneko, en ese momento.

Mientras tanto, el resto del harem de Issei estaba tranquilizando sus necesidades entre ellas, como Kuroka y Xenovia quienes se estaban besando con lujuria imaginando qué esos eran los besos de Issei. Otras como Gabriel al al final se quedaron sentadas solas mientras disfrutaban ver a Issei demostrando lo semental que era, esto mientras se mordían el labio inferior esperando ansiosas su turno. 

- Aaahhhh Koneko voy...!-  Issei, con un gruñido de placer le aviso a Koneko que estaba apunto de disparar su espermatozoide dentro de ella. 

- Hazlo! Hazlo dentro de mi vagina Ise-sempai! NYYYYYYYAAAAAAA!- con ese último gemido, los dos se corrieron, Koneko disfrutaba de la cálida sensación del semen de Issei inundando su útero, mientras que sus jugos vaginales se mezclaban con el semen bañando la verga del castaño por completo, ahora era el turno de Ravel.

Issei al principio iba a meter su miembro en la vagina de Ravel en la posición en la que estaban, pero por petición de ella, se pusieron en una posición más cómoda para ella: la posición del misionero.

La loli Phenex estaba super nerviosa, no tanto porque la verga del oji-miel era realmente grande, si o también porque no sabia si podría complacerle.

- Ravel, tranquila- dijo Issei mientras le acariciaba la mejilla dándole una sensación de tranquilidad y seguridad a Ravel - es nuestra primera vez juntos, no tienes que preocuparte por nada, mientras estés aquí conmigo es suficiente para satisfacerme, tu solo disfruta- fue como si él hubiera leído sus pensamientos.

Ravel se quedo sonrojada, estuvo apunto de responderle, pero Issei le interrumpió con un beso en los labios, ese era el beso que ella esperaba: sus labios chocaban entre sí, sus lenguas se entrelazaban juntas como si estuviesen en sincronía. Ravel cerró sus ojos mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello del castaño para poder acercarlo más y profundizar el beso. Issei aprovecho para masajear un poco los pechos de Ravel quien gimio de sorpresa por esto, más sin embargo, en ningún momento le disgusto. A pesar de gemia, no se le podía escuchar pues seguía besándome los labios de Issei, como si tuviera hambre de estos, cosa que no era del todo mentira.

Konako los miraba aun respirando pesadamente dado el fuerte orgasmo qué Issei le regalo antes de tomar a Ravel, y justo cuando pensaba en ir con ellos para llenar el cuerpo de su sempai de besos, un cosquilleo en su entrepierna la detuvo: Era su hermana mayor, Kuroka, quien se estaban metiendo entre las piernas de su hermanita con una mirada traviesa y pervertida.

- Nya, la leche de Ise huele muy bien, seguramente sabrá mejor-  Kuroka comentó mientras se relamia los labios mirando directamente, bueno, casi directamente a la vagina de la nekomata menor, en especifico, a las áreas que aún tenían el semen de Issei.

- Nee-chama que ha..... aaaahhhhh!- Koneko gimió ya que sintió la lengua de Kuroka meterse en su vagina. 

- mmmmm- Kuroka estaba disfrutando del sabor combinado del semen de Issei con los fluidos de su hermanita.

A Kuroka no le importaba en nada probar la vagina de su hermana menor mientras disfrutaba la leche de su esposo, la nekomata blanca sin embargo, a pesar de haber tenido un poco de diversión lesbica con su mejor amiga, se sentía extraña y avergonzada de tener un encuentro lesbico e incestuoso con Kuroka. La nekomata negra por otro lado, no le importaba nada, admitia que no veía a su hermana más allá de lo que eran: hermanas, sin embargo, no le importaba tener algo de diversión lesbica incestuosa con ella, en especial si era frente a Issei para excitarlo, además, el fuerte sabor del esperma del castaño combinado con el dulce sabor de los fluidos de Koneko era una combinación rica para su gusto. 

- KYYYAAAA ISE-SAMA!- mientras tanto, Ravel estaba gritando como loca, por más que le avergonzara, y por más que quisiera actuará como una tsundere como normalmente hace, no podía, ya se había acostumbrado un poco al pene de Issei, el dolor se había ido, y este fue reemplazado por un enorme placer que no podía describir o soportar, de hecho, ni quería soportar ni tan siquiera intentar soportarlo, ya no le importaba la vergüenza, ya no le importaba ser tsundere, solo quería estar con él, el hombre que la enamoro al desmostrar su valentía como en las historias que solían contarle de niña: Issei Hyoudou. 

- Ravel.... tu vagina, esta tan apretada como Koneko aahhh- jadeo Issei de placer mientras aumentaba la fuerza y la velocidad de sus embestidas, dándole más placer a Ravel quien aferro sus piernas en la cintura de Issei para estar más apretadito con él.

El Emperador Dragon Rojo siguió dándole a su linda esposa loli Phenex una y otra vez, cada embestida más fuerte y rápida que la otra, aun así, Issei se controlaba lo más que pudiera ya que era la primera vez de Ravel y no la quería lastimar. Con cada embestida qué Issei le daba a Ravel, más gemia esta, no podía evitarlo, se sentía tan bien que ni le importaba la vergüenza de gemir. 

- Arg Ravel! Me aprietas cada vez más...!- gruñó Issei de placer, y no era mentira lo que decía, el coño de Ravel se estaba aferrando al pene de Issei, no lo quería soltar, por eso es que lo estaba apretando cada vez más - Ravel, tu vagina se siente tan bien... voy....!- Issei, como todo un caballero, anunciaba que estaba por llegar al clímax y del mismo modo, pedía permiso a su esposo loli Phenex para poder hacerlo dentro de ella...  aunque lo iba a hacer de cualquier forma.

- Lo se, yo también! Porfavor! Hágalo adentro Ise-sama, quiero hacer un bebé con usted.... me.... CORRO!- con ese último gemido, los dos llegaron al orgasmo, Issei se corrio dentro de Ravel junto por todo lo que le dijo, en especial la parte de lo de hacer un bebé. 

Ravel se mantenía abrazando a Issei, con la lengua fuera mientras trataba de recuperar el aliento, ese orgasmo fue tan fuerte que prácticamente le quito toda sus fuerzas, en especial sus piernas las cuales a pesar de seguir cruzadas alrededor de la cintura de Issei, estaban temblando como gelatina, el orgasmo qué tuvo fue intenso, y eso que Issei fue un poco suave con ella y no tenía mucha experiencia, pero en cuando los dos tuvieran más experiencia, ella iba a necesitar que Asia la curará. 

- NNNNYYYYYYYAAAAAA!- Issei se sorprendió con ese gemido que vino de la nada.

El castaño se volteo a ver y se encontró a las hermanas nekomata haciendo un acto lesbico incestuoso tan excitante que no solo hizo que la ereccion de Issei se volviera más fuerte, sino que también tuvo un sangrado nasal: Kuroka estaba lamiendo la vagina de Koneko, bebiendo no solo los resto de semen el semental castaño, sino que también esta bebiendo los jugos vaginales de su propia hermana quien tenia la lengua fuera por el orgasmo, aun que no la tenia tan afuera porque ese orgasmo no se sintió tan emocionante como el que tuvo con Issei, pero aun así le gustó. El castaño estuvo apunto de acercarse a la nekomata negra para reclamar como suya, pero sin darse cuenta, termino acostado en la cama con una de sus esposas encima de él.

- No no, Ise, ahora me toca a mi, recuerdo muy bien que me querías para ti desde que me salvaste- sip, esa era Yasaka, quien estaba sentada en la gran verga de Issei la cual estaba bañando con sus jugos vaginales ya que ella estaba demasiado excitada y al mismo tiempo estaba desesperada por ser una con Issei -ademas...- la yokai zorra se inclino para acercarse al oído izquierdo de Issei - Yo te puedo enseñar lo que se siente estar con una mujer mayor- después de susurrarle eso a Issei, Yasaka le mordió ligeramente el lóbulo de la oreja al castaño de una forma muy obsecena obligandolo a gemir y sonrojarse. Ambos estaban a punto de besarse, pero una suave voz los interrumpió. 

- Esperen.... Ise, Yasaka-san, podría.... unirmeles?....- quien había preguntado eso, fue la más hermosa e inocente mujer del cielo: Gabriel, quien también se le notaba algo ancionsa y desesperada por estar con Issei. 

- Claro Gabriel, después de todo a Ise le encanta tener más de una chica cerca de él- respondió la líder yokai mientras se hacía a un lado (al lado derecho de Issei) para darle espacio a Gabriel quien se acercó a ellos un poco nerviosa pero decidida a hacerlo. 

- Ise.... esto es muy vergonzoso y pervertido, pero Dios (su voluntad) nos unió por amor, y eso es lo que te quiero demostrar ahora, aunque Yasaka-san este con nosotros- dijo Gabriel haciendo que el corazón de Issei se derritiera, no solo por sus palabras, sino por la forma en que lo decía y de paso por su hermoso rostro sonrojado qué la hacía ver muy bella y tierna a la vez. 

En el momento en que las dos se posicionaron en cada lado de Issei, empezaron a besarlo al mismo tiempo llenando al castaño de una camino de besos, desde el cuello, hasta su pene, lo besaron y lo lamieron al mismo tiempo, la diferencia clara entre ellas era que Yasaka tenía más experiencia (obviamente) que la inocente Gabriel, y no era porque Yasaka estuviese con cualquiera antes de conocer a Issei, no, a pesar de ser una zorra ella ya llevaba mucho tiempo sin sexo, pero el detalle era que ella aún recordaba lo que hacía con su anterior pareja quien fuese el padre de Kunou, y estaba usando esa experiencia o que mejor recordaba para complacer a Issei. A pesar de eso, Gabriel seguía dando su mejor esfuerzo, le costaba dado que ella era muy inocente, pero la forma en que pasaba la lengua por el eje del castaño era tan sensual y tierna a la vez.

- Oye Gabriel, si no te molesta, me gustaría ir antes que tú, para que así te prepares mentalmente- sugirió Yasaka dándole tiempo a la hermosa ángel de que se hiciera la idea de que se iba a hacer una con con el actual Emperador Dragon Rojo.... y tambien para aprovecharse y tener a Issei primero antes que ella.

- Es-esta bien pero... que tengo que hacer mientras tanto?- era lógico que Gabriel preguntara, ya que ella ya no quería quedarse solo a ver. 

- Pues, puedes hacer...- Yasaka se acercó al oído de Gabriel para susurrarle algo, y debió ser algo muy vergonzoso porque cuando Yasaka termino de decirle, Gabriel se sonrojo como nunca en su vida. 

"Que estarán planeando?" Penso Issei al verlas, pero sus pensamientos se fueron en cuando vio que Gabriel estaba gateando en dirección a su cabeza mientras que Yasaka se posicionaba en su entrepierna, mejor dicho, posicionaba la entrepierna de Issei con la suya.

- Ha pasado demasiado tiempo desde que tuve una polla dentro de mi...  y es la primera vez que meteré una tan grande...- eso último lo dijo con un gran sonrojo en sus mejillas ya que era verdad, el padre biológico de Kunou no era corto de herramienta, pero comparado con Issei, la diferencia era abismal. 

Para Issei no solo fue un gran alago, sino también era una gran subida de ego como hombre, ya que significaría que posiblemente vaya a darle a Yasaka el mayor placer de su vida. Justo después de eso, Yasaka metió lentamente la polla de Issei, la forma en la que metía la verga de Issei hacia pensar a uno que ella era virgen ya que estaba metiendo el eje del oji-miel lenta y cuidadosamente, la razón: ella tenía un poco de miedo, ya que como ese pene era demasiado grande y ya llevaba mucho tiempo sin sexo, ella tenía miedo de que ese monstruo la rompiera, aunque era inevitable.

- Aaaaahhhhhh- Yasaka gimió y sonrio de forma coqueta mientras posaba su mirada en Issei - Vaya, casi me corro con tan solo meterla, Ise de haber sabido que eras así de grande te habría dado mi cuerpo como recompensa desde hace tiempo- dijo Yasaka manteniéndose quieta para poder acostumbrarse a la polla de Issei, a pesar de no ser virgen esa cosa era demasiado para que ella lo pusiera dentro de ella así nada más, en especial porque en la posición en la que estaban se le hacia mas facil a esa polla entrar en su útero el cual estaba siendo invadido como nunca. La yokai zorra mantenía su sonrisa frente a Issei, pero se le hacia difícil por tener su pene invadiendo su vagina.

Mientras la milf se seguía acostumbrando al miembro de Issei, este se preguntó en donde estaba Gabriel, pero esa duda se esfumó de repente cuando vio hacia arriba encontrándose con Gabriel, específicamente con la intimidad de esta. 

- Gabriel, que estas...?- Issei no termino la oración ya que su boca se vio ocupada por la vagina de Gabriel quien antes tenía un gran sonrojo pero ahora, su rostro estaba del mismo cabello de Rias.

- Ise.... yo... no tengo experiencia en esto y me da mucha vergüenza, pero te amo y confío en ti..... asi que..... puedes comer mi vagina todo lo que quieras...- la inocente Gabriel ya no solo estaba roja cual tomate, sino también que estaba saliendo humo de su cabeza y estaba sintiendo demasiado calor, tanto por la excitacion como por la vergüenza pero más que nada por la vergüenza. 

Issei ahora ya tenía la idea de lo que las dos rubias mayores estaban conversando antes de que se pusieran en las posiciones en las que están, pero eso ya no le importaba, en lo único en lo que se estaba enfocando ahora mismo era la sensación de la apretada vagina de la milf yokai y en el dulce olor y saber de la intimidad de la ángel más hermosa del cielo. 

- KKKKYYYYYYAAAAAAAA!- las dos gimieron al mismo tiempo: Yasaka, porque ya después de un rato, empezó a moverse de arriba a abajo sobre el sexo del castaño, y Gabriel, porque en cuando Yasaka empezó a moverse, Issei empezó a mover su lengua disfrutando del dulce sabor de la vagina de la hermosa ángel. 

- Aaahhhh Aahhhhh Aaaaaaahhhh! Ise- la líder yokai de Kyoto estaba gimiendo gustosa por la sensación que le estaba transmitiendo el oji-miel con su arma baja. 

- Kyyyyaaaaa Ise! Tienes una lengua muy traviesa- Gabriel no podía evitar expresar su sentir por lo que le estaba haciendo la lengua de Issei, pero no estaba molesta, no, estaba contenta: si Issei estaba usando su lengua de esa manera en su intimidad, eso significa que él estaba disfrutando de la vagina de Gabriel lo cual la hacia muy feliz aunque también le avergonzaba un poco - Oooohhhh Dios! Ise.... por favor no pares!- La ángel le suplicaba al Emperador Dragon Rojo qué no parara porque no quería dejar de sentir la gran excitacion y sensación de cariño que este le estaba transmitiendo, aunque tampoco es que fuera necesario suplicarle ya que este no paraba de basar y lamer su vagina, tenía un sabor tan dulce que probablemente lo haría adicto.

- KYYAAAAA ISE, SI!- Yasaka no podía evitar expresar su emoción al sentir la verga de Issei besando su útero con cada brinco y cada vez más rápido. 

- KYYYYYYAAAAAAA!- Lo mismo era con Gabriel, a pesar de su vergüenza, ni podía ocultar su placer que estaba recibiendo por los movimientos de la lengua de su esposo. 

- mmmmmm- Issei trataba de gemir/jadear por el placer que Yasaka le estaba dando con sus saltitos y el exquisito sabor qué estaba probando de la vagina de la hermosa ángel. 

Issei seguía disfrutando de la vagina de Gabriel, esta seguía disfrutando de las descargas de placer que la lengua del castaño le mandaba, mientras que Yasaka disfrutaba de saltar encima del pene del dragón. Mientras Yasaka seguía dando brincos en el eje del oji-miel, ella veía como Gabriel estaba disfrutando de la boca de Issei la cual estaba disfrutando de su dulce sabor tanto de la vagina de Gabriel como de sus jugos vaginales, y hablado de jugos, la líder de Kyoto estaba mojando la verga de Issei con sus propios jugos, haciendo que este se moviera con un poco más de facilidad dentro de su vagina la cual estaba apretando cada vez más. Gabriel estaba gimiendo como nunca en su existencia.... de hecho era la primera vez que gemia, otra cosa que subiera el ego masculino de Issei si este lo supiera, tan concentrada en el placer que sentía de parte de la lengua de su amado, Gabriel no se dio cuenta de que Yasaka se había inclinado al frente de ella para posteriormente besarla en los labios dejándola estupefacta. Al principio se negaba a corresponder el beso, pero luego hundida en el calor del momento decidió corresponderlo.

- mmmmm- Yasaka y Gabriel teniendo los ojos cerrados, disfrutaban los labios de la otra, no tanto como los labios de Issei claro esta, pero era algo. 

Las dos rubias estaban disfrutando de su castaño mientras se besaban, pero luego sintieron que el placer se estaba acumulando demasiado en una sola área de sus cuerpos, específicamente: en sus vaginas, las cuales se estaban haciendo más apretadas (para gusto del castaño) señal de que estaban por llegar al clímax. 

- KYYYYYAAAAAAAAHHHH- las dos cortaron el beso y gimieron fuertemente al llegar al orgasmo. 

No fueron las únicas: Issei se había corrido dentro del útero de Yasaka (Razón por la cual ella se corrió), al mismo tiempo que Gabriel dejaba escapar sus jugos vaginales en la boca de Issei quien gustoso la bebió toda, era dulce y muy sabrosa, y hablando de jugos vaginales, los de Yasaka se estaban mezclando con el espeso esperma de Issei. A pesar de que ella no quería, sus fluidos y los de Issei estaban escapando de su vagina, la posición en la que ella estaba no les dejaba quedarse por un poco más de tiempo del que ella quería, por lo que con su mano derecha, Yasaka saco (difícilmente porque ella no quería) el miembro del castaño, para después agarrar un poco del semen qué estaba en su vagina y llevar sus dedos a su boca para probarlo.

- mmmmm, el semen de Issei es el más rico que he probado- dijo Yasaka disfrutando del sabor del semen del dragón rojo.

- Yasaka-san, puedo probar un poco...?- Gabriel sentía algo de envidia, de la líder yokai probara la esencia de Issei antes que ella.

- Claro- Yasaka extendió su mano derecha (la cual estaba cubierta de semen) asia Gabriel quien con un poco de timidez abrió su boca para probar un poco.

En el momento en que Gabriel probó el semen de Issei mediante los dedos de Yasaka ella se sentía un poco sucia, como una ángel caída. Sin embargo, también le daba las gracias a Dios por dejarla probar algo tan delicioso (a su gusto), en cuando probó el esperma de Issei, ella comenzó a chupar los dedos de Yasaka como si fuera la polla de Issei, para después abrir los ojos nuevamente y encontrarse con una sonrojada pero sonriente Yasaka quien le estaba diciendo con la mirada que Gabriel acaba de actuar como una verdadera pervertida, y esta se sonrojo bastante, no lo entendía del todo, pero si tenía la idea. 

Después de pasar por la etapa de vergüenza, Yasaka se hizo a un lado para dejar que Gabriel tome su turno y esta gustosa lo hizo, pero, como era su primera vez y de paso que estaba nerviosa ella decidió hacerlo con Issei en la posición del misionero, e Issei acepto gustoso. 

- Gabriel, te ves muy bella así- comento Issei al verla: Gabriel estaba sonrojada, lo cual resaltaba su belleza e inocencia al verla acostada en la cama.

- Po-porfavor no lo digas en voz alta de esa forma Ise, es muy vergonzoso- respondió Gabriel un poco avergonzada pero lejos de estar molesta.

Issei comenzó a darle besos en el cuello a Gabriel quien empezó a gemir un poco por la sensación, los labios de Issei encima de su piel la hacían sentir tan bien que quería más, lo abrazo para así evitar que se alejara de ella, aunque tampoco es que planeara hacerlo. La ángel rubio no quiso esperar más, por lo que tomo el rostro de Issei y le planto un gran beso en los labios lo cual lo dejo sorprendido pero aun así se lo correspondió, mientras Issei estaba besando a Gabriel también estaba acomodando su miembro con la vagina del angel.

- Ise, se gentil por favor- pidió una avergonzada Gabriel quien tenia la cara roja cual tomate.

Issei simplemente le sonrio, asintió con la cabeza y empezó a meter su verga lenta y cuidadosamente adentro de la ángel, y esta solo se limitaba a cerrar los ojos y a mantenerse inmóvil confiando en el castaño. Le llevo tiempo pero en cuando Issei metió su pene entero en la vagina de Gabriel, se quedo quieto esperando a que ella se fuera acostumbrado, aunque le daba algo de miedo que ella estuviera sintiendo dolor, y la razón era que podia sentir la sangre de su vagina alrededor de su miembro, era el mismo sentimiento que sentio con sus anteriores esposas, no lo sintio con Yasaka porque obviamente ella ya tenia experiencia, pero Gabriel y las otras eran un caso diferente, pero su miedo se fue cuando la vio sonreir diciendole que todo estaba bien. Después de unos minutos, Gabriel de forma un tanto tímida, empezó a mover su cintura indicándole a Issei de que ya tenía permitido moverse y este ni lentos ni perezoso empezó a embestirla como Dios manda.

El dragon rojo pervertido le estaba dando a la hermosa ángel muy fuertemente, embestida tras embestida, la ángel rubio no podía hacer más que gemir antes las poderosas y pulsantes embestidas de Issei quien disfrutaba de sus hermosos gemidos, de hecho, le encantaba hacer gemir a sus mujeres. 

Los gemidos de Gabriel eran una combinación excitante, una voz inocente y sensual a la vez lo cual le daban más ganas a Issei de darle duro.

- AAAAAAHHHHH- lo cual provocaba que Gabriel gimiera más fuerte y abrazara todo su cuerpo con el de Issei permitiendole sentir sus enormes mamas en su abdomen y a su cintura sentir la suavidad de sus piernas.

"Azazel-sensei seguramente se morirá de envidia cuando si se entera" penso el castaño mientras aumentaba tanto la velocidad como la fuerza de sus embestidas. 

Gabriel no paraba de gemir, de hecho, se estaba quedando sin aliento por las poderosas embestidas que Issei le estaba dando, tanto que hasta estaba abriendo su linda boca mientras sacaba la lengua lo más que podía para poder recuperar más aire, esto era muy pervertido y vergonzoso para ella, pero no le importaba, lo único que le importaba en ese momento era estar con él castaño.

- AAAAAAHHHHHH DIOS MIO! ISE!- Gabriel grito el nombre de Issei a los 4 vientos como si fuera una adolescente en su primera vez, bueno, si era su primera vez, pero Issei la hacia sentir como una adolescente. 

- Aaaahhh!- Issei tampoco podía evitar gemir, la vagina de Gabriel estaba apretando su miembro muy fuertemente, como si quisiera hacerlo suyo para siempre, sentimiento del cual Issei ya estaba acostumbrado, en especial con Rias y Akeno.

Las embestidas iban aumentando y con eso también los gemidos, al punto de que parecía que solo existían ellos en esa habitación, pero muy erróneo obviamente, ya que sus demás esposas estaban disfrutando del espectáculo, ellas se estaban masturbando y apretando sus propios pezones, algunas como Le Fay y Kunou lo estaban haciendo mutuamente (una a la otra). En el momento en que Gabriel sinto como el pene de Issei se hacía más grande y empezaba a palpitar dentro de intimidad, ella supo que el pervertido estaba apunto de llegar al clímax, y no era el único, pues Gabriel estaba por correrse también, a pesar de la excitacion, la daba muchísima pena gritarlo, pero fue inevitable.

- AAAAAAAHHHHH ISE!.... OH DIOS! ISE!... ME CORRO!!- La mujer más hermosa del cielo dejo salir sus fluidos haciendo que estos se mezclaran con el espeso semen de Issei el cual no tardo en salir: en cuando Gabriel anunció su orgamos, Issei con un gruñido de placer también había derramado su semilla dentro de ella. 

Gabriel se soltó de Issei, no porque ella quisiera, sino más bien porque después de ese potente orgasmo ya no le quedaban fuerzas en los brazos ni en sus piernas, almenos por un rato.

- Ise.... creo que es hora de que me prestes atención a mi...-  Rossweisse hizo su aparición mientras le enseñaba a Issei lo excitada que estaba: Sus pezones estando dolorosamente duros, y su vagina que parecía una cascada de fluidos qué se deslizaba por sus muslos, una imagen que excitaba en gran manera a Issei. 

- Claro que si, mi bella valkiria- respondió Issei antes de ir hacia Rossweisse para después empezar a besarla mientras la acostaba en la cama.

Rossweisse estaba igual o incluso más nerviosa de lo que estaban Gabriel cuando era su turno, llevaba años sin novios y sin posibilidad de conseguir uno, almenos hasta que conoció a Issei, sip, el alumno más pervertido que jamás haya conocido, a pesar de ello, en el momento en que este arriesgo su vida para salvarla, ella cayó profundamente enamorada de él por completo, debido a eso ella sentía mucha vergüenza al momento de la intimidad con él, a pesar de haber declarado varias veces de que haría cosas pervertidas con él, la realidad es que se sentía muy nerviosa y avergonzada para ello, o almenos estando sobria, su solución más práctica era el beber un poco de alcohol, ella lo sabía y de hecho planeaba en tomar un poco antes de hacerlo con su amado para que la vergüenza no la detuviera, pero eligió no hacerlo: ella quería hacerlo con el hombre que le robo el corazón, pero quería hacerlo estando en sus cinco sentidos por lo cual con todo el amor y deseo que sentía hacia Issei, dejo la vergüenza a un lado lo más que pudo y se aferro a Issei con sus brazos y piernas mientras correspondía a su amoroso y a la vez pervertido beso. 

Issei y Rossweisse se besaban y se acariciaban como dos amantes enamorados, enamorados si, amantes? No del todo, pero a ellos ni les importa, en lo único en lo que estaban enfocados eran en los labios y el cuerpo del otro. Issei apretaba los pechos de Rossweisse mientras su lengua bailaba en conjunto con la de la valkiria, mientras que esta pasaba sus manos por el abdomen de su estudiante, deleitandose de la forma que había adquirido con mucho esfuerzo y entrenamiento. Mientras sus bocas y sus cuerpos se disfrutaban mutuamente, Issei trataba de colocar su miembro frente a la intimidad de su esposa la cual se sonrojaba más conforme sentía como su estudiante castaño se preparaba para entrar dentro de ella, en el momento en que el Emperador Dragon Rojo tuvo su gran pene frente la vagina de la valkiria, entoces corto el beso tanto para tomar aire como para poder mirar a su maestra a los ojos. 

- Rossweisse, si te llega a doler mucho o si quieres que me detenga solo dímelo- Issei a pesar de querer hacer suya a Rossweisse, no quería lastimarla y se lo estaba transmitiendo no tanto con sus palabras sino también con el sentimiento que estaban en esas palabras lo cual hacían que el corazón de ella palpitara más.

- Ise.... se que te preocupas por mi, pero no tienes que, se que voy a estar bien mientras seas tú- con eso dicho, Rossweisse enredo sus brazos alrededor del cuello de Issei en señal de sumisión, era ironico, ella es su maestra, pero ahora él le iba a dar una lección a ella: el placer. 

Con eso, Issei empezó a entrar lentamente dentro de la vagina de Rossweisse quien cerró los ojos y se aferro más a Issei mientras unas pequeñas lágrimas se formaban en la camisura de sus ojos, el pervertido de rojo se preocupo y por un momento pensó en salirse de ella pero la valkiria sujeto sus piernas alrededor de su cintura diciendole que no lo sacara, él iba a protestar pero después de ver que ella le regalaba una hermosa sonrisa entoces supo que no tenía que preocuparse. 

Issei siguió lenta y gentilmente entrando en la vagina de Rossweisse, cuando sintio las paredes de su útero con la punta de su pene, entoces se quedó quieto para dejar que la valkiria se acostumbrará. Después de unos minutos, la peli-plata/blanca empezó a mover su cintura de arriba a abajo en señal de que ya se había acostumbrado lo suficiente para que él castaño pudiese moverse lo cual hizo. Empezó moviéndose lento para que luego ni lastimara a Rossweisse ni la asustara, pero aun así, las embestidas se sentían tan bien que Rossweisse no pudo evitar gemir con cada embestida. 

Mientras ellos tenían su momento, el resto del harem o estaban teniendo acto lesbico o se masturbaban mientras veían  como su castaño metía su enorme e imponente miembro en la intimidad de la profesora. Entre las que estaban con el acto lesbico era Kuroka, ella estaba con su amiga Le Fay a quien le estaba apretando sus senos en desarrollo desde atrás mientras apegaba sus enormes oppai en su espalda mientras que las dos observaban como su marido hacía suya a la peli-blanca/plata

- Tranquila Le Fay, pronto será nuestro turno-nya- susurro Kuroka en el oído de la pequeña maga mientras masajeaba un poco más fuerte sus pechos haciendo que esta gimiera un poco.

Mientras que ellas se divertian, Issei siguió dándole cada vez más fuerte a Rossweisse quien tenia la lengua fuera mientras gemia y trataba lo más que podía de recuperar aire, no podía evitarlo, no tanto por las fuertes embestidas del castaño, sino también porque podía sentir como la punta del pene de Issei golpeaba fuerte y apasionadamente su útero como si de un beso se tratara.

- AAAAAHHHH ISE AAAAAHHHH OOOOHHHHH- con cada embestida, la valkiria oji-aqua empezaba a gemir más y más, y cada vez más fuerte porque cada embestida qué Issei le daba se hacía más fuerte. 

- Rossweisse, tu vagina se siente tan bien!- jadeo Issei mientras sujetaba la cintura de su maestra favorita mientras esta se apegaba lo más que podía para que su alumno pudiera sentir sus pechos en sobre su abdomen y no tanto sus pechos sino tambien su palpitar, no era solo por la excitacion o el esfuerzo, sino por el amor y cariño que sentía en ese momento. 

El que Issei sintiera los pechos de Rossweisse sobre su abdomen solo lo excitaba más y le daba más energía para darle más fuerte y más rápido, y los gemidos de ella se hicieron cada vez más fuertes, ella sentía que se estaba volviendo loca, sentimiento lógico y comprensible ya que las anteriores chicas habían caído ante el poder de las embestidas de Issei. Estuvieron así por un buen rato hasta que.

- Rossweisse yo...!- Issie estaba por llegar al clímax, y se lo estaba anunciando.

- Yo también!.... Ise, hagamos lo juntos!- Ella también estaba cerca del clímax y eso lo confirmaba. 

Siguieron así un rato más, y después de unas cuantas embestidas.

- ROSSWEISSE/ISE!- Los dos gimieron/gritaron al mismo tiempo el nombre del otro, el castaño acostó a la valkiria en la cama para que esta pudiera recuperar el aliento. 

Rossweisse pudo sentir como sus fluidos y el semen caliente y espeso de Issei se combinaban para ser uno solo así como ellos hicieron hace pocos instantes. 

- Parece que ahora es mi turno-nya- sip, esa era Kuroka quien estaba gateando como una gata traviesa lo cual era en realidad - Ise, quiero que hagas tuya, pero primero voy a limpiar esta enorme verga tuya que tienes-nya- lo que decía era obviamente una excusa para poder probar la espada baja de Issei.  

Issei salió lentamente de la vagina de Rossweisse para después mostrarle a una muy cachonda Kuroka su muy mojado y ensuciado pene lo cual a los ojos de ella era muy delicioso y excitante, ella se acercó lentamente hasta quedar justo frente a la verga de Issei para después empezar a lamerlo. Issei solo soltó un pequeño gemido ya que la forma tan obscena en que Kuroka estaba lamiendo su miembro lo obligaban a gemir un poco. Poco a poco Kuroka empezó a meter la verga de Issei en su boca para empezar a chupar y así saborear más de el sabor del semen del castaño qué todavía ensuciaba su miembro. 

- Aahhh Kuroka- Issei no podía evitar gemir, la forma tan descarada y sensual que la nekomata mayor le estaba dando la mamada volvía a Issei loco.

El castaño no soporto más por lo que agarro la cabeza de Kuroka con algo de brusquedad para después obligarla a chupar más profundo cosa que la nekomata negra hizo con mucho gusto, y no es que ella fuera masoquista como Akeno; pero la forma en que Issei le sujetaba la cabeza con tal brusquedad le excitaba bastante. Ella no era la única que se estaba excitando en ese momento, el dragon pervertido rojo también lo estaba disfrutando, él gemia al igual que ella, solo que los gemidos de Kuroka casi no se escuchaban o no se entendían por el esfuerzo que hacía por chupar el pene de Issei y por respirar, pero más que nada por chupar el gran pene de Issei ya que tenía un sabor tan exquisito que la volvía loca. La saliva de Kuroka se había acumulado mucho alrededor de la verga del castaño dejándolo, no tan sucio como estaba antes, pero no lo había dejado limpio del todo.

- Ise, tu verga si que es deliciosa-nya- dijo Kuroka ya después de sacarse el miembro de Issei de la su boca mientras sacaba la lengua, lo único que mantenía conectado el pene del dragón rojo con la boca de la nekomata era un hilo de saliva qué ella misma había ello mientras disfrutaba del sabor de ese enorme y duro miembro y hacia que su saliva se acumulara alrededor de este. 

- Eso... se sintió muy bien... mi gatita traviesa- comento el dragon pervertido mientras veía como su esposa nekomata negra se ponía en cuatro patas sobre la cama para después empezar a menear su exquisito culo frente a su esposo. 

- Pues lo que te voy a dar ahora será mucho mejor-nya- la forma tan descarada en que Kuroka lo decía estaba haciendo énfasis con el el hecho de que meneaba cada vez más su culo frente a Issei mostrandole su mojada vagina la cual deseaba que esa gran verga se enterrara dentro de ella. 

Issei al verla quiso consentirla dándole lo que quería por lo que agarró las caderas de la gata azabache y estuvo a punto de meterse dentro de ella, pero...

- Kuroka-sama, no es justo! Yo también quiero mi turno con Ise-sama!- esa era Le Fay quien se puso al lado de Issei mientras la reclamaba a su amiga y compañera de equipo por aprovechar la situación - Ise... yo también quiero un poco de amor...- la forma en la maga lo decía era casi como una suplica, una suplica que el castaño no quiso hacer a un lado, por lo que la tomó de la cintura y le planto un beso en los labios qué la dejo impactada pero feliz. 

- Le Fay tranquila, tengo suficiente amor para las dos- con eso dicho, Issei posiciono a Le Fay al lado izquierdo de Kuroka para que después pudiese estar en cuatro así como la nekomata. 

- .... Ise-sama, esta posición es vergonzosa...- dijo Le Fay con cara toda roja estando en esa posición, exponiendo tanto su muy mojada vagina como su culo frente el castaño quien se deleitaba ante tal vista.

- Para mi no lo es, de hecho me gusta estar en esta posición-nya- dijo Kuroka mientras empezaba a sacudir su pecaminoso culo de izquierda a derecha en un intento de seducir a Issei, intento que fue todo un excito. 

La rubia maga como no quería quedarse atrás decidió hacer lo mismo que su compañera de equipo, y a pesar de toda la vergüenza que sentía en ese momento, ella pudo tener la voluntad suficiente para empezar a sacudir su lindo culo de izquierda a derecha hipnotizando al oji-miel quien ahora mismo no solo estaba enfocado en la retaguardia de Kuroka sino también en la de Le Fay. Él estaba indeciso, las amaba a las dos, bueno, a todas por igual, por lo que no sabían con quien empezar en ese momento, por lo que al final ellas decidieron por él, mejor dicho, una de ellas decidió por los tres: Kuroka en un sorpresivo movimiento, se hecho para atrás para así clavar la polla de su castaño en su propia vagina, gimió de la excitacion y un poco del dolor pero luego se quedo quieta un rato para poder acostumbrarse. La maga rubia por otro lado solamente hizo un puchero frente a su amiga aguantadose las ganas de reclamarle por haber hecho trampa, mientras que esta solo la miraba con una sonrisa de suficiencia mientras sentía como la sangre salia de la entrada de su intimidad. Después un rato, la nekomata empezó a mover sus caderas hacia al frente y hacia atrás dando a entender de que ya se había acostumbrado lo suficiente al miembro de Issei, quien empezó a moverse al mismo tiempo para poder embestirla haciéndola gemir como si fuese una gata en celo. Le Fay miraba esto con desagrado, ya que ella sentía que la habían hecho a un lado, pero ese pensamiento rápidamente se esfumó cuando sintio unos dedos tocando su intimidad, esos dedos eran de nada más y nada menos que de Issei, quien la miraba sonrientemente.

- Mi linda maga, no tienes por que sentirte enojada, tengo mucho amor y cariño para las dos- después de aver hecho esa declaración, el Emperador Dragon Rojo empezó a mover sus dedos (índice y medio, unidos) de arriba a abajo sobre la vagina de la pequeña maga causando que está soltara unos pequeños gemidos de placer.

Las dos chicas estaban gimiendo como locas, Kuroka: por sentir la punta del pene de su macho besar su útero con tanta fuerza, junto con sentir su longitud invadir y destruir su cueva vaginal para esta se adapte a su forma y solo a la suya. Y Le Fay: por sentir como de pronto los dedos de Issei entraban en su vagina, sin romper su himen claro esta, ya que ese privilegio le pertenece a su enorme verga la cual se estaba bañando con los fluidos de Kuroka.

- NNNNNYYYYYYYYAAAAAAAAA!-  Kuroka no estaba en celo (aun) pero la forma en que gimia, daba a entender que lo estaba, y con justa razón ya que el gran y duro miembro del castaño estaba destruyendola desde adentro sin piedad alguna, y no porque él quisiera ser malo con él, sino más bien para castigarla, ella había estado seduciendolo desde lo que paso en la noche de la despedida de soltero. Ella lo hizo acumular tanto lívido que él le juro de forma coqueta y retadora que cuando lo hicieran, se lo haría de una forma tan brusca que ella suplicaria por más - SIIIIII MASSSSS DAME MAS ISE! NYYYYYYYAAAA!- y no lo dijo en vano, Kuroka no solo estaba gimiendo/maullando como loca, sino también estaba sacando la lengua por tanto placer, lastima para Issei que no la podía ver, ya que la cara que estaba poniendo la nekomata negra en ese momento, era tan obscena que de seguro aumentaría mucho más su errecion si es que era posible.

- AAAAHHHHH ISE!- Ella no era la única, pues Le Fay también estaba gimiendo bastante, y eso que aun no estaba sintiendo el mismo nivel de placer que su amiga, si los dedos Issei son suficientes para que ella esté en el cielo, su pene sin duda la llevaría hasta el infinito y más allá. 

Las dos mujeres/chicas estaban hundidas en la lujuria, ese dragón pervertido que les habia robado el corazón desde hace tiempo ahora estaba haciéndoles el amor como si no hubiera un mañana. Las dos compañeras de equipo se miraron mientras gemian y jadeaban al mismo tiempo, y en un momento de calor/lujuria, las dos acercaron sus rostros para después quedar en un húmedo beso mientras se aseguraban de que Issei las estuviera viendo cosa que era así, el castaño observo como las dos chicas se besaban haciendo que su verga se pusiera más dura y más grande, para placer tanto de Issei como de Kuroka ya que los dos estaban por llegar al orgasmo. Issei le dio unas cuantas embestidas más a la pobre gata traviesa hasta que los dos.... no... los tres llegaron al clímax al mismo tiempo.

- NNNNYYYYYYYYYAAAAAAA!!/AAAAAAAAAAAAHHHHHH- Las dos chicas gritaron al mismo tiempo por el orgasmo, pero el grito de Kuroka fue más fuerte ya que su placer fue aún más fuerte al sentir como la leche de su dragón inundaba su casa de bebés. 

Kuroka calló rendida en la cama, con la lengua fuera mientras jadeaba fuertemente tratando de recuperar el aliento, con Le Fay fue lo mismo solo que ella tuvo poco segundos para recuperar aire ya que en un instante ella pudo sentir el abdomen de Issei colocándose sobre su espalda, al principio ella se sorprendió y más al ver la enorme polla de Issei que parecía no perder nada de energía ya que seguía dura como roca, pero su sorpresa (expresión) cambió a uno de calides y amor al sentir las manos de Issei aferrándose sobre las suyas.

- Te lo dije, Le Fay, tengo suficiente amor para las dos- susurro Issei en su oído mientras aliniaba lenta y sensualmente su miembro con la pequeña vagina de la maga quien ahora estaba más sonrojada qué nunca, su momento ha llegado. 

- Ise.... por favor, se gentil....- dijo Le Fay con timidez, ella ya sabía que Issei no la hiba a lastimar, pero igual no pudo evitar decir eso como si fuera una verdadera niña sumisa, cosa que excito bastante al dragón. 

Issei beso los hombros y el cuello de Le Fay mientras colocaba su polla lentamente dentro de la vagina de esta, y ella mientras tanto solo se limitaba a jadear un poco al sentir los labios de su esposo sobre su piel. Después de un rato, Issei rompió con su pene el himen de Le Fay quien gimio de dolor pero también de placer ya que pudo sentir la punta del miembro del dragón darle un pequeño beso a su útero lo cual le daba un pequeño cosquilleo qué le gustaba, el pervertido se quedó quieto esperando a que la maga se acostumbrará lo suficiente, no sin dejar de darles besos en su suave piel. Después de un rato, la maga volteo su cabeza para poder ver a Issei y decirle que ya se podía mover, pero para él no hacía falta que usará sus palabras, ya que sus ojos y su lindo sonrojo se lo decía todo, por lo que empezó a moverse lenta y placenteramente. 

- Kyyyyaaaaa- Le Fay empezó a gemir un poco ya que aunque Issei iba lento y despacio, su polla podía tocar su útero fácilmente por lo grande que era, y no solamente el útero, debido a lo gruesa que era, las paredes vaginales de la maga apretaban demasiado su miembro para placer de ambos. 

El castaño gruñía de placer ya que la vagina de su maga se sentía muy bien, aunque todas las vaginas de todas se esposas las ha sentido muy bien por igual claro esta. La posición del perrito tumbado (la posición en la que están ahora) se sentía muy bien para ambos, ya que Issei les estaba encantando sentir el interior de su maga mientras sentía su firme culo cada vez que le daba, con Le Fay por otra parte, ella se sentía muy bien al sentir esa enorme verga golpear su útero ya que esa posición le ayudaba a llegar a lo más profundo de su ser, aunque ayudaba el hecho de que ese pene fuera muy grande ya de por si. Con cada embestida, el placer iba aumentando e intensificando al punto de que lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos de Le Fay y los gruñidos de placer de Issei. 

- AAAAAHHHHH SI MAS MAS!- La pequeña maga ya no podía pensar con claridad, en lo único en que se podía enfocar era en el grande, grueso y poderoso miembro que estaba reclamando su interior como suyo y solamente suyo - AAAAAAAAAHHHHH!!- el placer de la rubia aumento cuando sintio las manos de su esposo apretar sus desarrollados (y aun) pechos mientras los de dedos del pervertido se deleitaban.

Siguieron así por un buen rato, con unas salvajes embestidas hasta que al final...

- AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!- los dos llegaron al orgasmo, pero Le Fay fue la única audible en ese momento ya que ese orgamo fue tan intenso que no pudo contenerse nada, y menos cuando sentio como el espero y caliente semen de Issei invadía en lo más profundo de su intimidad. 

Le Fay recostó su cabeza en la cama lentamente mientras sacaba la lengua para reposar un poco y así recuperar el aliento, el oppai dragon por otro lado, solamente salió de ella lentamente para después voltearse a ver quien seria su siguiente "víctima".

- Ise, creo que ya es mi turno- la pequeña Kunou se puso frente a él con la cara toda sonrojada mientras sus ojos miraban asia otro lado por la vergüenza. 

Issei estaba nervioso de hacerlo con Kunou, no porque no la amara, porque él las amaba a todas por igual, el problema era que Kunou seguía siendo la más pequeña de todo su harem, tanto en estatura como en intimidad incluso más que Koneko, por lo que si antes con sus lolis tenia miedo de lastimar, pues con Kunou ese miedo se duplicó en gran manera. 

La zorra loli veía el miedo en sus ojos, pero él no era el único, desde aquella noche de la despedida de soltero, cuando vio el bulto qué esté siempre escondía entoces supo que eso era mucho (por no decir demasiado) para ella dado que aún no era tan mayor, pero aun así no se iba a echar para atrás, y menos sabiendo que su madre ya le había ganado en tener a Issei primero, ella quería estar con Issei, en especial en intimidad a pesar de ser una niña por lo que ella decidió tomar la iniciativa y se acercó a Issei para plantarle un tierno beso indicándole qué todo estaba bien, que no tenía por que preocuparse. 

El dragon de los pechos ni corto ni perezoso correspondió al beso mientras abrazaba su cintura para apegarla más a su cuerpo. La loli zorra pudo sentir como sus pequeños pechos se apegaban a su abdomen, mientras se besaban Issei la acostó en la cama quedándose arriba de Kunou quien nada más se dejaba guiar por el dragon pervertido ya que sabía que él no la iba a lastimar sino más bien a darle placer, mucho placer.

- Kunou, segura que quieres continuar?- era lógica la pregunta de Issei, aun que Kunou era una yokai ella seguía siendo una niña y ya que el miembro del oji-miel era mucho, mucho, mucho, mucho más grande que el promedio pues era muy común su preocupación.

- Si..... se que aun soy un poco pequeña, pero se que puedo darte tanto placer como todas las demás- él pudo sentir la determinación de Kunou en su voz, cosa que le dio un poco más de confianza a Issei pero aun así iba a tener cuidado con ella.

- Ok...- con eso dicho, Issei empezó a meter su miembro dentro de la pequeña vagina de la pequeña yokai zorra, muy lenta y muy cuidadosamente sin ninguna prisa. 

La pequeña Kunou sin embargo estaba temblando, tanto por la emoción como por el miedo, ella sabía perfectamente bien que él nunca la lastimaría, ni a ella ni a ninguna de sus hermanas de harem, pero como su pene era demasiado grande para ella pues su cuerpo sentía miedo ante ese monstruo, pero aun así ella no se iba a echar para atrás. Issei se tomó su tiempo en meter su miembro dentro de su hijastra (casi casi) y esposa ya que quería ser lo más delicado posible con ella, pero aun así pudo sentir mucho placer ya que las paredes vaginales de Kunou le estaban apretando demasiado alrededor, después de un pequeño empujón fue que Issei logró romper el himen de la princesa yokai y toco su útero, ahí fue que el se quedó tranquilo ya que pudo sentir como el cuerpo de la pequeña Kunou temblaba y eso que solo metió una parte de su miembro dentro de ella y todavía había mucho de su pene fuera de su vagina, pero no le importaba mucho ya que la parte que estaba dentro de Kunou se sentía muy bien. 

Después de esperar un rato la pequeña Kunou empezó a mover su cintura dandole la señal al oppai dragon para moverse y este gustoso lo hizo pero no muy rápido para que luego ella no sintiera dolor, pero aun así le preocupaba el que la estuviera lastimando ya que pudo ver como unas pequeñas lágrimas salía por la camisura de sus ojos y aparte la preocupaba el bulto qué se formaba en su vientre el cual era incluso más grande que el que tuvo Koneko cuando tuvo su turno, pero al ver el sonrojo y la linda sonrisa que Kunou le estaba dedicando entoces supo que mientras fuese gentil con ella entoces no habría de que preocuparse. 

- Aaahhh Kunou- Issei no pudo evitar gemir ya que a pesar que solo era una parte la que podía sentir la vagina de la pequeña zorra pues era suficiente para hacerlo gemir ya que le apretaba demasiado.

- AAAAAAHHHH- Pero esos gemidos no se comparaban con los de la zorrita ya que unas pequeñas embestidas eran suficientes para que la punta del pene del castaño diera en su útero, de hecho la cabeza de su pene no solo ocupaba todo su útero sino que también lo estaba expandiendo. 

- Ara, la vagina de Kunou se siente así de bien, esposo?- pregunto Yasaka de forma coqueta mientras se acerca a los dos, el castaño solo asintió la cabeza en respuesta - Kunou, hija, como deberías decirle a Issei lo mucho que te gusta esto?- pregunto Yasaka de forma pícara mientras veía como su hija se iba convirtiendo en propiedad de Issei.

- KYYYYYYAAAAAAAAA AAAAAAAHHHH AAAAAAHHHH! ME ENCANTA! QUIERO MAS! MAS DE TU AMOR..... PAPI!- gimió Kunou haciendo énfasis en lo último, es verdad que amaba a Issei de forma sentimental y no como padre como tal, pero dado que se caso con su madre pues eso lo hacía en cierta forma su padre/padrastro (más o menos es decir también esta casado con Kunou, como sea) y por ello, quiso hacer énfasis en esa palabra para tratar de excitarlo un poco más cosa que logró ya sintió el miembro del castaño palpitar lo cual solo significa una cosa - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- Kunou se corrio al mismo tiempo que Issei liberaba su esperma dentro de ella. 

El castaño salió lentamente de la vagina de la pequeña yokai zorra la cual se quedo acostada mientras le temblaban las piernas de tan fuerte orgasmo. De pronto, una pequeña vampira empezó a besar el cuello de Issei desde atrás sorprendiendo un poco a este antes de voltearse para ver sus hermosos ojos rojos, los cuales mostraban una señal de entregarse a él completamente.

- Ise.... ya no puedo esperar mas.... por favor....- decía Elmenhilde mientras usaba sus dedos para abrir su muy mojada vagina, indicándole al castaño qué ya quería consumarlo con él. 

Issei sonrio y la abrazo de la cintura para posteriormente besarla y recostarla en la cama pero sin separar su labios de los de ella, en cuando separaron sus labios fue que Elmenhilde se sonrojo en gran manera, ya había fantaseado muchas veces en que Issei la hiciera suya y más desde que vio ese monstruo por primera vez aquella noche de la despedida de soltero, pero el que lo estuviese experimentando en ese momento la tenia bastante nerviosa, era curioso, ella es de una noble familia de vampiros dominado por mujeres y ahora aquí se encontraba siendo super sumisa con Issei quien se estaba preparando para entrar en su intimidad.

- lista mi linda vampira?- pregunto Issei de forma coqueta pero igual seria ya que no quería hacerlo sin su permiso.

Elmenhilde simplemente asintió con la cabeza y dejo que Issei entrará en ella y de hecho lo hizo, después de un poco de esfuerzo, en el instante en que sintió la pared uteral de Elmenhilde entoces fue que se quedó quieto dándole a la vampira tiempo para que se acostumbrará. Después de unos minutos la joven vampira movió sus caderas dándole la señal a Issei para que empezará a embestirla lo cual él hizo, comenzó con unas embestidas lentas pero placenteras que poco a poco se iban haciendo más fuertes y más rápidas. 

- AAAAHHHHH OOOHHH SIGUE AAAAHHHH!- Elmenhilde si que se estaba comportando como una niña realmente sumisa, ya que con cada embestida, ella gemia más y más fuerte. 

- Aaahhhh Elmenhilde, tu vagina me aprieta más y más- la declaración de Issei era verdad: la vagina de Elmenhilde se estaba haciendo cada vez más apretada, era como si su propio cuerpo si hubiera vuelto sumiso ante Issei y su enorme miembro.

- KYYYYYAAAAA ESO ES PORQUE..... ESO PORQUE....- a la vampira le daba algo de pena decirlo/admitirlo, pero ese sentimiento ya no le importo cuando Issei le dio una muy fuerte embestidas haciéndola chillar - AAAAAAAAAHHHHH ESO ES PORQUE AMO A ISE Y MI CUERPO SE A VUELTO SUMISO A SUS DESEOS!- le daba pena admitirlo de esa manera, se sentía como una verdadera pervertida sucia en ese momento, pero también se sentía feliz de confesarle su sentir a su esposo quien aumento la velocidad y la fuerza de las embestidas causandole más placer a la vampira. 

La princesa vampiro se aferro más a Issei abrazándolo su cintura con sus piernas y enterrando sus uñas en su espalda, cosa que le dolia un poco al castaño pero aun así siguió embistiendola y embistiendola una y otra vez hasta que sintió como estaba apunto de correrse, y no era el único, ella también estaba por llegar al clímax, por lo que con unas cuantas embestidas más Issei termino corriendose dentro de la vampira quien solamente gimio ante tan poderoso orgasmo compartido. 

- AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!- gimio Elmen antes de quedar en la cama mientras Issei salía de ella para mirar a sus dos esposas qué faltaban. 

Roygun y Ingvild se acercaron a Issei mientras gateaban en la cama, dándole al castaño una sensual vista de ellas, Roygun se puso frente a él para empezar a besar sus labios mientras que Ingvild se acercaba con timidez al pene de Issie el cual estaba sucio tanto por su semen como por los fluidos de sus anteriores esposas, la Leviathan con un poco de timidez empezó a lamer y chupar la verga de Issei haciendo que este gimiera un poco por el placer, pero esos gemidos eran callados por los labios de Roygun qué no se separaban de los suyos. Después de un rato y después de haber saboreado esa enorme verga, Ingvild se acostó en la cama separando sus piernas y mostrandole a Issei con su vagina lo muy desesperada que estaba. 

- Ise, hazme tuya, por favor- eso era música para los oídos del oppai dragon, si la voz de Ingvild era hermosa al cantar, seguramente será igual o mejor al gemir. 

El castaño se acercó lentamente hasta la hermosa Leviathan la cual miraba con excitacion como su esposo se acercaba a ella, en el momento en que Issei alineó su verga con la entrada vaginal de Ingvild fue que él la vio a ella a los ojos pidiendo permiso para hacerlo, cosa que gustosa Ingvild asintió con la cabeza dándole el "si" por lo cual Issei metió lentamente su verga dentro de la vagina de Ingvild quien cerró los ojos mientras su cara se tornava toda roja, en cuando la verga de Issei rompió el himen de la medio demonio y choco con su útero fue que se quedó quieto dejando que esta se acostumbrará. Después de un rato, Ingvild movió su cintura indicándole al castaño de que ya podía moverse y este gustoso lo hizo, la embistio lenta y placenteramente mandole unos pulsos de placer al útero de la Leviathan el cual estaba recibiendo varios besos de parte de la cabeza baja (la punta del pene) del oji-miel.

- AAAAAAAHHHHH OOOHHHH- Ingvil apenas llevaba un rato recibiendo las embestidas de Issei y ya se estaba volviendo loca de placer, y parecía que no quería dejar ir a Issei ya que sus muros vaginales estaban apretando en gran manera el miembro del castaño para placer de este.

- fufufu, parece que Ingvild quiere el pene de Ise para ella sola, que niña tan egoísta- comento una muy picarona Roygun mientras se ponía al lado de Issei y le daba unos besos en la mejilla mientras acariciaba su muy formado abdomen.

- AAAAAHHHHH AAAAAAAHHHH ES PORQUE AMO A ISE, Y SU PENE ME HACE SENTIR BIEN!- gimio en respuesta la Leviathan. 

Issei las estaba atendiendo las dos a la vez: a Roygun le estaba correspondiendo los besos y una que otra vez le daba besos en el cuello haciendo que esta soltara un que otro jadeo de placer, mientras que con In (como le llama Ruruko) el castaño le dedicaba unas fuertes y placenteras embestidas hasta que de pronto punto sentir como se inchaba la verga de Issei dándole la señal de que estaba por llegar al clímax por lo que Ingvild decidió ayudar a Issei con sus embestidas moviendo sus caderas ella misma hasta que los dos llegaron al orgasmo mutuamente.

- KYYYYYYYAAAAAAAA TE AMO ISE!- y con esa declaración, Ingvild termino rendida en la cama dejando a la enfermera con Issei.

Roygun beso con pasión a Issei mientras este le correspondía y sacaba su miembro de la vagina de Ingvild, para tristeza de esta pero igual sabía que era el turno de la ex-heredera Belphegor. En el momento en que Issei la puso en la cama fue que Roygun se estaba poniendo desesperada por sentir a Issei en lo más profundo de su intimidad. 

- De acuerdo Roygun, voy a entrar- declaró Issei estando apunto de entrar en su vagina, hasta que..

- Espera!.... podrías.... ser gentil...?- pidió Roygun con timidez y un gran sonrojo en sus mejillas cosa que extraño a Issei, pero luego lo comprendió el motivo: por muy loco que sonara, Roygun era virgen, a pesar de ser un poco pervertida y coqueta con Issei y el que le gustará los menores, la realidad era que ella nunca había estado antes con un hombre, cosa que aumento aún más el ego masculino del castaño pero aun así sonrio y decidió ir lento y despacio con ella. 

Después de un poco de esfuerzo, el oppai dragon rompió su himen y llego hasta lo más profundo de su útero, causadole un poco de dolor pero más que nada placer a la demonio cougar. Los dos se quedaron quietos un buen hasta que la peli-rosa se acostumbro lo suficiente para empezar a mover sus caderas diciendole a Issei de que ya podía moverse lo cual hizo, él le empezó a dar fuertes y placenteras embestidas hasta lo más profundo de su vagina chocando con su útero una y otra vez.

- AAAAAAAAHHHHH ISE OOOOHHHHHH SI!- era obvio que ella lo estaban disfrutando, e Issei también ya que la vagina de Roygun se estaba aferrando en gran manera al eje del castaño.

El oji-miel le siguió dándole fuertemente a Roygun mientras esta lo único que podía hacer era aferrarse al castaño con sus brazos y piernas, claro que su vagina también se ssga aferrando bastante a su verga, como si no lo quisiera dejar ir nunca. 

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- los dos llegaron al clímax y ella pudo sentir como sus fluidos se hacía uno con el esperma del castaño.

Después de eso, Issei se levantó y empezó a masturbarse fuertemente mientras todas sus esposas se reunían en el medio de la cama mientras sacaban la lengua  esperando lo que se avisinaba, todas juntaron sus pechos para excitar más a Issei, cosa que funcionó porque Issei desató una enorme cantidad de esperma sobre sus cuerpos, lenguas y bocas para gusto de ellas mientras lo saboreaban.

Después de eso, todas se acostaron dejando a Issei en el medio de la cama mientras trataban de acurrucarse lo más que podían a él, y este obviamente estaba feliz, aunque en su rostro se notaba que algo le estaba comiendo la cabeza, algo que Issei no dejaba de pensar.

-...... satan/maou....- expresó Issei antes de caer dormido. 

Chapter 6: Una competencia por Issei

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Issei se estaba despertando de su sueño el cual fue muy largo y placentero después de una larga orgia.... aunque tampoco, por el contrario, en fin. El actual Emperador levantó la parte superior del cuerpo y se rascó un poco los ojos para ver mejor a sus desnudas esposas las cuales seguian dormidas y acurrucadas lo más que podían al cuerpo de Issei, bueno, todas excepto por una: Akeno Himejima, lo cual era muy raro, lo normal sería que ella lo despertara a él mientras lo seducia o se lo comía a besos, pero el que ella no estuviese en la cama en ese momento era muy extraño para el castaño, pero dejo de lado ese pensamiento cuando sintio su estómago rugir: tenía hambre, lógicamente, por lo que lenta y cuidadosamente salió de la cama para no despertar al resto de sus esposas para que estas pudiesen dormir un poco más, se puso unos shorts y posteriormente se dirigió a la puerta de la habitación.

El oppai dragon salió de la habitación y se dirigió a la cocina de la cabaña para ver si podía cocinarse algo a él y a sus esposas, pero al parecer alguien más se le adelantó: pues frente a él estaba su hermosa sacerdotisa del rayo, dándole la espalda mientras le mostraba su muy desnudo y pecaminoso cuerpo 9, lo único que lleva puesto era un delantal qué apenas cubría la parte frontal de su cuerpo, mientras que dejaba su espalda y glúteos expuestos dándole una hermosa y deliciosa vista al castaño y mostrandole que estaba cocinando el desayuno. 

- mmmmmm 🎶, oh ara ara buenos días querido esposo/anata- dijo Akeno con una sonrisa linda y coqueta a la vez, una especialidad de ella.

- B-buenos días, Akeno....- No es que Issei estuviese corte ni nada, era solo que el ver a su hermosa y coqueta esposa cocinando vestida de esa manera lo dejaba sin aliento y con pensamiento no muy santos que digamos. 

- Fufufu, que pasa Ise? No te gusta mi atuendo?- pregunto Akeno con una tono de tristeza fingido ya que ella sabía perfectamente bien que a Issei le encantaba verla así.

- N-no! No.... no es eso, es solo que te ves tan sexy vestida de esa forma que...- Issei no completo la oración ya que Akeno le planto un cálido beso en los labios, era su beso de buenos días.

- Mmmm, los labios de Ise son el mejor desayuno del mundo- dijo Akeno de forma muy coqueta haciendo sonrojar a Issei - pero ahí otra cosa que es todavía mejor y que quiero comer- esa oración se la susurro en el oído mientras tocaba la entrepierna del castaño haciendo que este se sonrojara aún más y se pusiera poco a poco duro como roca -fufufu- río Akeno mientras se relamia los labios e iba a darle otro beso a Issei quien también acercó sus labios a los de ella, pero...

- Akeno, que diablos estas haciendo?- esa voz amenazante era de la mismísima Rias Gremory quien los estaba viendo con una cara de desaprobación, no porque Akeno no pudiese tocar a Issei ni nada, sino más bien porque ella debía de ser la primera en darle el beso de los buenos días y de acariciarlo, almenos eso era lo que Rias creía.

- Ara ara, esa cara que pones da miedo Rias- La azabache tetona no podía evitar burlarse de la expresión de celos por parte de Rias, e incluso le gusta ya que la hacia sentir un poco superior cuando se trata de Issei - verdad Ise?- dijo ella mientras abrazaba su brazo derecho obligando a este a quedar entre sus dos enormes oppais.

Issei en ese momento solo podía temblar de miedo al ver el aura de muerte de su amada esposa peli-roja la cual miraba con enojo como los senos de su amiga y hermana del alma enterraban el brazo de su amado quien a pesar del terror, no podía evitar sentir un poco del calor de la excitacion al sentir los pechos de Akeno y del ver a Rias quien estaba completamente desnuda frente a él.  El oppai dragon se encontrataba entre el cielo y el infierno: En el cielo, por estar sintiendo los pechos de su esposa Akeno y de mirar el deslumbrante cuerpo desnudo de su Rias, y en el infierno, por sentir la presión del aura llena de ira y celos. Los ojos de Issei no sabían por donde enfocarse ya que estaban entre en cuerpo completo de Rias y las oppais de Akeno, por un segundo se pasaron a los melones de la masoquista para después cerrarse bruscamente ya que al volver a abrirlos se dio cuenta de la cara de Akeno estaba siendo totalmente tapada por una de las almohadas de uno de los muebles de la cabaña ya que Rias se lo había arrojado.

- debo recordarte que yo fui su primera novia y soy la esposa principal, yo soy quien debe darle el beso de buenos días primero- dijo Rias en un tono muy enojado.

- Ara ara, eres demasiado egoísta, Rias- respondió Akeno para después lanzarle de regreso la almohada la cual choca contra la cara Rias. 

La peli-roja se enojo todavía más, agarro la almohada, la lleno de energía de la destrucción y se la lanzó otra vez a la sacerdotisa del rayo quien uso un poco de sus rayos santos para destruir la almohada mientras sonreia con suficiencia, las dos se acercaron de forma retadora mientras que de sus frentes salían unos pequeños rayos eléctricos los cuales chocaban mutuamente, las cosas se hubieran salido de control de no ser porque Issei toco los pechos de cada una dejándolas estupefactas y con las caras sonrojadas.

- Ya basta chicas! Yo las amo a las dos por igual y a ambas les daré su beso de los buenos días- dijo Issei casi con un tono de autoridad pero con honestidad mientras soltaba su mano izquierda de una de las oppais de Rias para después colocarla en el culo de esta atrayendola para después darle un caluroso beso lo que la dejo aun más sorprendida pero de igual forma correspondió al beso. 

Akeno solo se limitaba a ver sintiendo algo de celos, celos que luego desaparecieron cuando volvió a sentir los labios de Issei sobre los suyos y la mano derecha de este encima de sus glúteos de la misma forma que estaba haciendo con la peli-roja, claramente demostrando que pensaba en darle el mismo tipo y nivel de amor y cariño a las dos. Mientras el castaño le daba besos a sus dos esposas presentes, estas empezaron a acariciarle todo el abdomen al mismo tiempo hasta llegar a su eje el cual se estaba empezando a endurecer.

- Ara ara, parece que  Ise-junior acaba de despertar- comento Akeno de dorma seductora mientras metia su mano derecha dentro de los shorts y pasaba esta por el farro de Issei quien casi suelta un pequeño gemido por tal acción.

- Ise, te encanta sentir a tus esposas tan cerca?- esa forma tan divertida y coqueta de decirlo era digno de una onee-chan como Rias.

- Y-yo...-  el dragon pervertido no pudo terminar su oración ya que Rias le había robado un sabroso beso el cual correspondió disfrutando de la boca de su princesa de la destrucción.

Issei sentía que estaba apunto de hacer el "sin respeto" con sus dos onee-chans en medio de esa sala cerca de la cocina y eso si hubiera pasado de no ser porque una tercera belleza se hacía presente en ese lugar.

- Awww (Bostezando) darling, por que no estas en la cama?- pregunto la hermosa Irina mientras se tallaba los ojos ya que todavía quería dormir pero no quería dormir sin su almohada favorita y de la cual agradece a Dios todas las noches cuando lo tenia: Issei, quien dejo de besar a Rias para poner su vista en la angel la cual estaba como Dios la trajo al mundo - mejor vuelve a la cama, quiero..... eeeeeehhhh!?- Irina estaba impactada al darse cuenta de que su "darling" estaba teniendo un momento muy íntimo con dos de sus amigas/hermanas de harem. 

- Oh, buenos días Irina- dijo una muy sonriente Rias quien ahora mismo se encontrataba con su mano izquierda dentro de los shorts de Issei tocando su miembro junto con Akeno lo cual sonrojo un poco a Irina.

- Ara ara, parece que alguien mas nos acaba de descubrir, Ise- dijo Akeno igual de sonriente pero con burla al ver a Irina quien estaba un poco atónita, obviamente ella ya esperaba cosas así en su matrimonio, de hecho cosas más o menos así ya había ocurrido antes durante su noviazgo (o algo así no?), pero una cosa era esperarlo y otra era experimentarlo como ahora.

-........- Irina no reaccionaba, no sabia como hacerlo, ella por un momento pensó en caminar hacia Issei y besarlo para después sonreír le, pero - .... N-no voy a perder contra Rias ni Akeno!- al final la angel reencarnada se dejó dominar por sus celos, cosa rara en un ángel pero tierno. 

La castaña se lanzó hacia Issei quien se sorprendió y recibió sus pechos con su rostro, sus mejillas podían sentir la suave piel de esos grandes globos los cuales lo volvían loco. Rias y Akeno no se quedaron atrás, pues ellas también a restregar más sus pechos en los brazos de Issei aumentando el calor y la excitacion en este. 

- Buenos días... wow, no sabia que gustaba hacer el amor por la mañana Ise- sip, quien hizo su aparición era la hermosa espadachín demonio: Xenovia Quarta, quien estaba completamente desnuda y vio con un poco de asombro como su mejor amiga, ex-rey, y ex-compañera de séquito azabache restregaban sus cuerpos contra el de Issei. 

- Ise, si tanto querías hacer el amor por que no me lo pediste primero?- la que dijo eso con una voz de tristeza y lágrimas en los ojos fue Asia quien se tapaba el rostro, no por vergüenza de ver lo que hacía Issei ni nada, sino porque no quería que él la viera llorar.

-.... Ise-sempai es de lo peor- dijo Koneko con frialdad mientras miraba con celos como su rey y sus amigas se iban encima de Issei y lo disfrutaba. 

Conforme pasaba el tiempo, el resto de las esposas se fue despertando y se fueron encima de Issei para empezar una pelea de chicas por Issei como casi siempre sucedía, al final Issei las detuvo y les dio un beso de buenos días a todas y cada una de ellas para que estuviesen más tranquilas. Luego de un rato de besos por parte de Issei y de una sensación de celos de parte de sus esposas todos se sentaron a desayunar, aunque al castaño se le estaba dificultando un poco, no porque algo le estuviese molestando los pensamientos, sino que sus esposas lo estaban molestando (exitando) mientras comían, entre ellas era Yasaka quien fingía qué su tenedor se le caía para meterse debajo de la mesa para tocar la entrepierna de Issei, cosa que algunas como Rias notaban y solo pechiscaban uno de los brazos de Issei mientras hacían un puchero y miraban hacia otro lado.

Después del desayuno todos fueron a bañarse, Rias, Akeno y Rossweisse estaban en un rincón del baño undandose jabón en todo el cuerpo, en trio de la iglesia estaba en las aguas termales/bañera con agua caliente, Koneko/Shirone, Ravel, Le Fay, Elmenhilde y Kunou estaban en el sauna, Yasaka, Roygun, Kuruka, Gabriel y Invigild estaban lavandose el cabello, mientras Issei estaba quitándose el champú del cabello, pero mientras lo hacie este parecia estar perdido en sus pensamiento, pero no pervertidos como normalmente son, sino mas bien de algo muy muy muy importante, mientras el Oppai Dragon se perdía en sus pensamientos Xenovia se le acerca y se apega a su espalda para abrazarlo por atrás y hacerlo sentir sus pechos con su espalda ya que ella sabía lo mucho que le gustaba, después de enredar sus brazos en él desde atras le dice.

- Ahora que lo hicimos debemos pensar el nombre de nuestros hijos- Pero ella ve que no ahí reacción y le toca la cara e issei reacciona algo asustado por andarse perdiendo en sus pensamientos y ella le pregunta - estás bien issei? No tienes fiebre?- mientras coloca su frente con la de ella.

Él la aparte y le da un beso corto y dice.

- Estoy bien mi querida xenovia no pasa nada- Issei  la levanta y ella enrolla sus piernas en la cintura de issei y el se va a dónde estan iriana y asia para charla estar con ellas un rato.

En el sauna, las lolis estaban conversando sobre su amado castaño.

-... Ise-sempai fue muy pervertido con nosotras anoche- comento la peli-blanca de Koneko con un notable sonrojo en sus mejillas -pero.... me gustó mucho...-  esto último lo dijo con un poco más de vergüenza pero tampoco es que le molestaba el decirlo.

- Ise-sama pudo haber sido un poco... lujurioso con nosotras anoche, pero hay que admitir también fue lindo con nosotros- respondió Ravel sin sonar tsundere (muy raro en ella) y con un sonrojo notable no por el calor del sauna sino por su recuerdo de haber estado con Issei de forma muy íntimo.

- La verdad es que yo me quede... impresionada, sabía que Ise iba a ser muy bueno en la cama, pero anoche superó mis expectativas- dijo Elmenhilde sonriendo al recordar como Issei le dio mucho amor anoche - y la verdad me sentí bastante bien por la forma en la que él me tomaba, en mi familia las mujeres somos las dominantes en especial cuando hacemos el amor, pero Issei me hizo completamente sumisa... y la verdad me gustó mucho- la vampira sintio algo de pena, pero sus palabras estaban llenas de honestidad. 

- Entiendo lo que dices, Ise fue muy lindo pero bastante dominante a la vez, y eso lo hacía ver muy sexy- dijo la muy sonriente maga al recordar el resto de su marido cuando se estaban demostrando amor.

- Ise siempre sabe complacer a las mujeres.... en más de una forma- comento Kunou con un poco de pena pero también con verdad en sus palabras. 

- Es verdad, él siempre sabe como hacer feliz a alguien, en especial a una mujer- comento la loli Phenex pensando en el castaño.  

Lo que decían era bastante cierto, desde hace tiempo era muy obvio que el castaño era más que un simple pervertido, cuando se trataba de hacer feliz a alguien o de llenar a alguien de muchas emociones positivas él siempre era el primera en todo, en especial cuando se trataba de las mujeres, no simplemente por tener un harem, pues él siempre era amable con ellas y las llegaba a enamoran aun sin querer. 

Ellas no eran las únicas quienes hablaban sobre el castaño: pues, en otra parte del baño se encontrataban unas hermosas rubias, una nekomata, una hibrido (demonio y humana), y una demonio de cabello rosa se encontraban conversando de un tema particularmente parecido.

- fufufu, sabía que Issei debía ser bueno en la cama, pero anoche fue mejor de lo que esperaba- comento la líder Yokai de Kyoto mientras se mojaba el pelo.

- Eso es porque Ise nunca decepsiona a una mujer-nya- respondió Kuroka sonriendo de una forma un tanto pervertida al recordar la hermosa noche que vivió gracias a su esposo.

- Creo que Dios bendijo a Issei con el don de hacer feliz a las mujeres antes de que él naciera- comento Gabriel mientras acariciaba su mojado cabello.

- Ise es pervertido aunque también lindo, por lo que talvez tengas razón Gabriel- respondió la peli-rosa con una sonrisa en su rostro - tu que opinas Ingvild?- fue lo que pregunto la enfermera de la Academia Kuoh a la alumna de segundo año, pero no obtuvo respuesta, lo único que recibió fue...

- Zzzzzzz- sip, Ingvild se había quedado dormida, y lo que estaba soñando, pues fue algo que las chicas soñaban a estas alturas... de hecho lo único que ellas soñaban hasta despiertas y eso era: -... Ise...- mumuro dormida la hibrido de demonio y humano, claro, no hacía falta que murmura el nombre del actual Emperador Dragon Rojo para saber que él era lo que ella estaba soñando, sus mejillas sonrojadas eran lo que la delataba. 

- Fufufu, creo que ella está teniendo dulces sueños- dijo Roygun mientras sonreia al ver lo tierna que se veía Ingvild dormida mientras esta soñaba con Issei.

- Deberíamos despertarla?- pregunto Gabriel ya que le preocupaba que Ingvild se quedara dormida así y encima en el baño.

- seguro, yo me encargo-nya- respondió Kuroka con una sonrisa traviesa y diabólica para después lanzarle agua al rostro de Ingvild. 

La oji-naranja se asusto cuando sintio el golpe del agua en su cara, no le dolió pero si le molesto un poco, tanto por la broma de Kuroka como también por la vergüenza de saber de que ellas seguramente la escucharon murmuran el nombre de Issei mientras dormía. La Leviathan empezó a usar su poder demoníaco y con un poco del agua de su alrededor formo una serpiente con forma de dragon (no muy grande claro) y este empezó a perseguir a Kuroka quien se convirtió en una pequeña gata para después empezar a huir de del dragon/serpiente mientras que Ingvild corria hacia ella con intencion de darle una lección.

- Ay no, creo que deberíamos detenerlas- dijo una muy preocupada Gabriel de que alguna de las dos saliera lastimada. 

- Normalmente dejaría que de las arreglaran entre ellas, pero creo que deberíamos detenerlas- dijo Roygun yendo a perseguirlas también para evitar que ellas o alguna otra se lastime.

La líder yokai, la ángel más hermosa del cielo, y la enfermera demonio fueron a perseguirlas antes de algo malo le pasara o a ellas o alguna de sus amigas. 

Mientras tanto Rias, Akeno y Rossweisse estaban teniendo una conversación de forma muy madura aunque de un tema un tanto... íntimo por decirlo. 

- Ara ara, anoche fue inolvidable- comento Akeno mientras usaba una de las regaderas para quitarse el jabón qué su cuerpo había acumulado - nuestro esposo fue tan bueno aun sin tener experiencia- dijo una muy sonriente Akeno aunque su sonrisa no era la típica sonrisa de sádica o de burla, sino más bien una sonrisa linda y tierna de amor al recordar el cariño que Issei le había transmitido anoche. 

- Si.... sabía que Ise nos complacería a todas- respondió la peli-roja mientras sonreia y un sonrojo invadía sus mejillas.

- No esperaba nada menos del hombre que nos robo el corazón... confieso que estaba algo nerviosa por como seria, por un momento dude si podría complacerlo...- confesó la sexy maestra con un poco de vergüenza al decir tal cosa - pero... en el fondo siempre supe que a él le gustaría de una u otra forma, y también supe que él me llenaría de amor y cariño en nuestra primera vez- la valkiria sonrio con un pequeño sonrojo en su rostro.

- No esperaba nada menos del Ise.... cuando se trata de dar felicidad él nunca decepsiona a nadie...- Rias sonrio amorosa y orgullosa de su esposo, no era para menos dado que sus palabras tenían mucha verdad.

Las tres mujeres sonrieron ante lo que había dicho la heredera Gremory ya que ellas estaban de acuerdo con lo que decía: Issei siempre encontraba la manera de hacer faliz o de hacer sonreír a la gente, ya sea por su lado pervertido gracioso o por su inmensa gentileza, fuese cual fuese la razón, él siempre hacia feliz a la gente. 

Las chicas hubieran seguido conversando de no ser porque una gata negra se les apareció corriendo lo cual las dejo confundidas, y todavía más cuando vieron a una muy enojada/irritada Ingvild persiguiendo a esa gata con sus dragones hechos de agua. 

- Ara? Que estarán haciendo?- pregunto Rossweisse viendo la situación muy estupefanta y confundida a la vez. 

- Chicas rápido, tenemos que evitar que Ingvild mate a Kuroka!- dijo una muy desesperada Gabriel por detener a sus amigas para que no cometieran una locura.

- ???- Las tres chicas estaban aun mas confundidas de lo que ya estaban antes. 

- Luego lo explicamos, pero tenemos que detenerlas- el tono en que Yasaka lo decía hacia saber que era muy serio el asunto, por lo que saliendo del trance las tres se unieron al resto del grupo para perseguirlas y evitar que algo malo pase. 

Mientras tanto Issei se había ido al sauna junto con el trio de la iglesia para pasar un rato con ellas y las lolis qué estaban presentes ahí, todo estaba bastante tranquilo hasta que...

- Nyyyyaaa Ise sálvame!- una muy asustada Kuroka se lanzó al regaso del castaño el cual estaba siendo cubierto por una toalla cosa que medio molestaba a Kuroka pero bueno.

- KUROKA, VUELVE AQUI!- Ingvild estaba hecha una fiera con Kuroka, y el aura aterradora más el dragon hecho de agua que iba detrás de ella con ojos brillosos eran una prueba indiscutible de ello. 

- Eh? Que esta pasando?!- pregunto Issei un tanto asustado por el aura y el comportamiento de Ingvild, además de que llevaba a ese enorme dragón de agua detrás de ella.

-..... Ise!- Ingvild en un principio gruñó en un principio pero luego vio a Issei lo que la puso roja de vergüenza y provocó que el dragon hecho de agua perdiera su forma haciendo que el piso de su alrededor se llenará de agua. 

Issei estaba confundido, no entendía porque Kuroka corria de Ingvild ni el porque esta la perseguía a ella con tanto enojo. A la peli-púrpura/morada se le caia la cara de vergüenza por la escena que había montado, sus mejillas sonrojadas por la vergüenza le hacia ver tierna como si fuera una niña inocente, cosa que casi era. El actual Emperador Dragon Rojo estuvo apunto de preguntarles que estaba pasando pero se quedó embobado al notar que Ingvild estaba tal y como había llegado al mundo, no solamente ella sino también las otras mujeres que iban detrás de ellas.

- Están bien?!- pregunto una preocupada Yasaka que apenas entro al sauna hizo resaltar sus enormes pechos frente a Issei.

- creo que nadie salió herido- la enfermera de la Academia Kuoh hizo su aparición detrás de Yasaka y junto a ella estaba Gabriel.

- Gracias a la bendición de Dios que todos están bien- la hermosa ángel estaba aliviada de nadie estuviese lastimado.

Al castaño le estaba sangrando la nariz en ese momento, no estaba lastimado obviamente, ese sangrado era una señal alta de exitacion al ver los enormes manjares frente a él: las oppais de Yasaka, Roygun, Ingvild y Gabriel. Issei no solo sentía su nariz sangrar por la excitacion sino también podía sentir a su titan tratando de liberarse de esa prisión que ahora se llamaba toalla. Pero la presión que su intimidad sentía contra la toalla aumento en cuando vio entrar a Rias, Akeno y Rossweisse quienes al igual que sus otras compañeras de harem estaban totalmente expuestas, para placer de Issei y sus ojos, pero medio tortura a su miembro y su nariz la cual apenas y si podía conseguir aire ya que estaba inundada de sangre. Era un placer? Si lo era, también era una tortura? Si un poco también, por que? Bueno, era una tortura para su amiguito que cada vez se se sentía más apretado por la toalla, y tortura también para sus manos pues querían tocar y apretar esas enormes montañas de carne frente a él, pero en esos instantes no podía, y su y tortura aumento cuando sintio como alguien se sentaba.... mejor dicho, se acomodaba en su regaso.

- Ise, gracias por protegerme-nya- dijo una muy coqueta Kuroka mientras empezaba a menear su exquisito culo justamente encima de la masculinidad de Issei la cual estaba bastante anciosa de estar dentro de esa hermosa nekomata otra vez - la malvada Ingvil me iba a lastimar pero tu me salvaste-nya- Kuroka estaba fingiendo ser la víctima y poniendo a Ingvild como la mala del cuento, para molestia de esta , y más todavía porque esta podía ver como esa gata desvergonzada acercaba su rostro al del castaño mientras acercaba su retaguardia a la espada de carne de Issei - sabes Ise, desde anoche tienes olor tan.... varonil-nya...- la nekomata negra estaba sonrojada al decir eso. 

- Eeehhh?- Issei estaba un poco confundido y un poco nervioso al sentir el aliento de Kuroka en su oído.

- Y desde anoche ese olor me vuelve loca-nya, y como es tu culpa... tienes que hacerte responsable-nya- en lo laboral Kuroka no sabia el significado de esa palabra, pero cuando se trataba de la intimidad, ella sin duda hacía resaltar eso y más cuando lo quiere usar como excusa para estar con Issei.

Issei la miró a los ojos, con esos ojitos de gata él podía notar el deseo de sentir amor y cariño, él podía sentir y ella también lo podía sentir, tanto en sus ojos como en su amiguito quien más lo delataba, los dos acercaron sus labios y estuvieron apunto de darse un beso que transmita todo lo que sentían en ese momento, pero...

- Ah no! Claro que no!- Ingvild intervino al jalar a Issei para que este pudiera sentir los pechos de esta con todo su brazo izquierdo -primera me despiertas mojándome la cara, y ahora te aprovechas para robar la atención de Ise?! Pues no! Espera tu turno!- la Leviathan estaba muy celosa y enojada de que Kuroka se aprovechará de la situación y encima después de haberle gastado esa broma, pero no iba a dejar que se quedara con Issei para ella sola por lo que la peli-púrpura agarro el rostro del dragon y le dio un dulce beso en los labios, Issei estaba un poco sorprendido pero aun así correspondió al beso solo para luego ser separado de ella por Koneko/Shirone.

-.... no, Ise-sempai es mio hoy- la nekomata blanca reclamo los labios del oji-miel como suyos, cosa que exploto los celos de todas en especial su hermana quien hubiera sido la primera si no la hubiesen interrumpido.

- Ara ara, no lo creo Shirone, Ise es mio- Akeno se acercó mientras sonreia pero con una vena en la frente y una sombría expresión en sus ojos los cuales estaban cerrados en ese momento. 

La sacerdotisa del rayo tomo el rostro de Issei y lo enterró en sus enormes oppais ya que era lo que más le gustaba a Issei, y este quería disfrutarlo y mucho, sin embargo sus otras esposas no se querían quedar atrás en cuento a tener su afecto, entre ellas una peli-roja con estaba soltando un inmensa aura de celos mientras se acerca a "su Ise" para después jalarlo del brazo haciendo que se levantara de su lugar y obligarlo (no del todo) a besarla, cosa que este gustosamente hizo ya que le encantaba sus labios tanto de ella como los de las demás quienes también lo empezaron a jalonear y besar estando totalmente encueradas cosa que era un placer y a la vez una tortura para Issei. 

- Ise, hazme tuya- todas dijeron al mismo tiempo dándole un fuerte golpe de placer a Issei por lo sexys y lindas que se veían, al final el pobre oppai dragon cayó en el suelo no antes de que su nariz explotara sangre y terminará desmayandose quedando en el suelo con una sonrisa boba.

Un par de horas después. 

El oppai dragon logro recuperar aire en sus fosas nasales después de un rato de descanso, cosa que de verdad necesitaba después del hermoso e intenso momento que él y sus esposas pasaron en el sauna, tampoco fue que le molestaba claro esta. En estos momentos el Emperador Dragon Rojo más fuerte se encontrataba en medio de la playa mientras veía como sus esposas se divertian jugando en el agua, también mientras se excitaba al ver a otras tomando en el sol teniendo como objetivo visual sus pechos los cuales subían y bajaban con la respiración de ellas. Sin embargo había algo que lo carcomaba, pues a pesar de la excitacion y/o felicidad de ver a sus esposas juntas y alegres había algo que lo ponía bastante serio, cosa que no hará muy común en el a menos que fuese algo de vida o muerte o algo que molestara a quienes le importa mucho. 

- Ise, estas bien?- la quien hizo esa pregunta fue su amada Rias quien lo veía preocupada al ver el rostro del oji-miel. 

- .... eh? Si si.... estoy bien...- respondió no muy convincente Issei, y ella no sabia muy bien y también sabía la razón, no es que Issei le estuviese mintiendo sino mas bien de que le estaba ocultando un pequeño detalle para que ella no se preocupara por él, cosa que era inútil: ella ya sabía lo que era. 

Rias acaricio el rostro de Issei para darle un sensación de calides y seguridad para que se abriera con ella al respecto, cosa que medio estaba funcionando: porque en lugar de Issei le dijera lo que pasaba este simplemente se sonrojo y acercó su rostro lentamente al de la peli-roja lo cual la sonrojo un poco a ellas también, a pesar de que no era que lo ella quería conseguir no le molestaba en lo más mínimo, al contrario, le encantaba en especial porque estaba apunto de sentir los labios de su persona más amada en el mundo, a no ser...

- Wow, Ise si tanto quieres tener los labios de alguien solo me lo tienes que pedir- Xenovia hizo su aparición detrás de su esposo sorprendiendo tanto a él como a Rias, aunque ella sentía más enojo qué sorpresa por haberle arruinado el momento, claro que de eso ella ya estaba bastante acostumbrada. 

Xenovia empezó a acariciar el abdomen de Issei ya que aparte de sentir su hombría entre las piernas también le encantaba sentir sus músculos y su muy formado abdomen. La peli-azul con mechón verde lo habría disfrutado si no fuera porque Roygun se interpuso.

- Lo siento chicas, pero después de lo que paso en el sauna Issei se tiene que quedar conmigo en la enfermería... para darle un tratamiento especial- esto último se le susurro a Issei en oído antes de darle una traviesa lamida en la oreja provocando que el titan del oppai dragon despertara y muy fuerte.

- No! Darling debe estar conmigo hoy!- reclamo Irina antes de saltar encima del oji-miel provocando que la cabeza de este quedara atrapado entre los pechos de la ángel reencarnada. 

- No, no quiero quedarme atrás de las demás!- Asia corrio hacia Issei para después tomar uno de sus brazos y ponerlo en sus desarrollados pechos. 

Issei lo estaba disfrutando bastante pero también se estaba sintiendo asfixiado, no por tener la cabeza enterrada en las oppais de Irina sino porque sus chicas estaban empezando a pelear por él otra vez cosa que aunque él ya estaba acostumbrado igual no le gustaba del todo, el hecho de que ellas desearan estar con él lo hacía feliz, pero el que siempre estén peleando y encima de él era lo que medio le molestaba. Conforme el cuerpo de Issei empezaba a erizarse y emocionarse por sentir la piel de sus esposas con la de él, el resto de su harem se reunía y trataba de tener un poco de él pero esto molesto bastante al Ddraig.

- YA BASTA!- Ddraig mando una pequeña ola de energía desde la gema del booster gear para después empezar a comunicarse con todos - Asi no puedo dormir! Escuchen chicas Gremory y de más, me compañero las quiere a todas pero no pueden pelear encima de él así nada más, así que para hacer las cosas justas hagan una competencia sin usar sus poderes, forme equipos de dos, y las quería ganen se quedan con mi compañero por el resto del día, les parece?- sugirió Ddraig tanto para que Issei pueda disfrutar de su harem sin morir, como para que él pueda dormir sin sufrir por el escándalo. 

- A mi me parece justo- respondió Rias estando de acuerdo.

- Yo también creo que es una buena idea- dijo Yasaka estando de acuerdo también. 

Todas haciendieron con la cabeza estando de acuerdo y empezaron a pesar que competencia harían, al final después de unos minutos se decidieron por jugar voleibol y empezaron a formar sus equipos: Rias con Xenovia, Akeno con Asia, Irina con Gabriel, Koneko/Shirone con Kuroka, Yasaka con Kunou, Rossweisse con Roygun, Ravel con Le Fay y Invigild con Elmenhilde. Ya después de que se dividieron para competir fue que empezaron, con Ravel y Le Fay contra Koneko/Shirone y Kuroka, en cuando la competencia comenzó Issei se retiro por un momento para pensar un poco. 

El Emperador Dragon Rojo camino hasta llegar a una enorme roca en la cual se sentó para mirar al horizonte, la vista era muy hermosa y relajante, para él era casi tan buena como los pechos. Mientras el castaño seguía mirando las aguas del mar, él no dejaba de pensar en algo. 

- Compañero, sigues pensando en lo que te dijo el actual lucifer?- pregunto Ddraig haciendo que la joya en la mano izquierda de Issei apareciera. 

-.... no puedo evitarlo, es una decisión muy importante y difícil porque no solo decidirá mi futuro.... sino también de los que me rodean- suspiro Issei mientras recordaba la conversación que tuvo con su cuñado en su boda.

Flashback

Issei se encontraba bailando con Rias en medio del salón cuando de repente Sirzechs se apareció junto con su esposa y maid Grayfia Lucifuge, los dos sonrieron ante los recién casados y se acercaron para hablar con ellos.

- Me alegro mucho por ustedes- dijo el actual lucifer con su tipica sonrisa. 

- Es bueno ver que Issei-sama alfin logró casarse con Rias-sama- confesó Grayfia sonreia, cosa que era muy poco usual en ella dado que ella es muy (por no decir demasiado) profesional cuando es una maid. 

- Les agradecemos mucho- respondió el castaño sonriendo ante su cuñado y concuñada.

- Que bueno que pudieron venir hoy- dijo una sonriente Rias por eso.

- Si.... Issei, se que este es un día especial para los dos, pero tengo que hablar contigo sobre algo muy importante- Sirzechs dejo sonreír y su cara se torno bastante seria hasta para él.

Rias e Issei se pusieron preocupados ante eso, pero decidieron escuchar lo que Sirzechs les tenia que decir, pero para no alterar la fiesta, decidieron hacerlo en un lugar apartado donde nadie escucharía. Ya cuando llegaron a una esquina de la iglesia fue que el peli-rojo volvió hablar. 

- Issei, después de todo lo que has hecho por el inframundo y el resto del mundo sobrenatural y humano, el consejo del inframundo y los actuales satans/maous hemos decidido que tu seas una de los siguientes satans/maous en el futuro, y queremos ofrecerte el puesto- esa fue una enorme sorpresa de parte de Sirzechs, es decir, Issei ya sabía que lo estaban considerando para ser un satan y que de hecho en algún momento lo seria pero no tan pronto - y bien, que dices?- pregunto Sirzechs sin presión alguna, aun así la pregunta fue como una bomba cayéndole encima al oppai dragon, pues esa no solo era una noticia gran noticia y/o propuesta sino también una demasiado importante tanto para él como para todo el mundo sobrenatural.

Issei no sabia ni que decir, coloco su vista junto con la de su esposa Rias en busca de ayuda, pero hasta ella estaba estupefacta con la noticia que dio su hermano, era algo que ni siquiera ella sabía como procesar, ella también sabía que su esposo se convertiría en satan, pero el hecho de que se convertiría tan pronto era algo que la tomó bastante desprevenida. 

- Yo.... la verdad.... no se que decir ahora....- respondió Issei con la voz algo temblorosa pues aunque era una gran oportunidad la que el peli-rojo le estaba ofreciendo, también era una cambio drástico que no sabia si estaba preparado para ello. 

- Lo se y tranquilo, tomate tu tiempo y piénsalo, en cuando estés listos ven a verme y me das tu respuesta- dijo el satan (ranger) rojo al oppai dragon antes de empezar a caminar - de cualquier forma me alegro que alfin seas oficialmente parte de nuestra familia, espero que sea muy felices- sonrio Sirzechs al marcharse.

- Espero que tengan una linda luna de miel, con permiso- Grayfia hizo una reverencia de despedida antes de ir al lado de su marido dejando a los dos recién casados sin palabras.

Fin del flashback

Issei se quedo un buen rato sentado en esa roca tratando de reflexionar al respecto. 

- Compañero piénsalo bien, sería el primer Emperador Dragon Rojo en la historia en ser satan/maou, si ahora eres el portador más poderoso que he tenido, con el cargo que te ofreció el hermano de la Gremory lo será todavía más- dijo el Dragon Gales dentro del booster gear tratando de ayudar a su compañero a tomar una decisión.

- Es que no es poder lo que me molesta Ddraig, es el cargo, voy a estar al mando de todo el inframundo y cualquier error que haga puede afectar a todos, no se si podré hacerlo bien como Sirzechs-sama- contesto Issei con toda la sinceridad que tenia y al mismo tiempo toda la preocupación que sentía dejando a Ddraig sin palabras. 

Hora y media después. 

Issei volvió caminando a la playa y se dio cuenta de que sus esposas no estaban ahí, bueno la mayoría,  ya que en la playa solo quedaban cuatro de ellas: Rias, Akeno, Asia y Xenovia quienes aún estaban compitiendo, pero lo hacían en un estado que no dejaba para nada a la imaginación. 

Si, las cuatro estaban totalmente desnudas, resulta que cuando Issei se fue a caminar un rato, las chicas decidieron jugar desnudas para darle una sorpresa en cuando regresara, pero conforme la competencia avanzaba y los equipos perdían, ellas se vestían y se iban a regañadientes por perder tanto el juego como la oportunidad de estar con Issei y su amiguito. Volviendo con el castaño, este se encontraba embobado al ver a cuatro de sus esposas desnudas mientras jugaban voleibol, él quería tocar sus pechos y mucho, pero no podía interrumpir su juego por lo que se aguanto. 

- Eh? Oh, Ise que bueno que ya volviste, porque pronto vas a estar con nosotras todo el dia- dijo una muy sonriente Rias mientras levantaba el puño derecho en señal de victoria. 

- Si, hasta ahora vamos 3 a 2, nuestra victoria está asegurada- dijo Xenovia igual de sonriente mientras sostenía el balón en su mano derecha - mejor guarda toda tu energía: porque vamos a hacer bebes todo el día- afirmo con toda confianza la portadora de durandal.

- Ara ara, yo no estaría tan segura, si alguien va hacer bebes con Issei todo esa vamos a ser nosotras, verdad Asia?- afirmo una muy confiada Akeno mientras abrazaba a la ex-monja por un brazo.

- S-si, hoy voy a estar con Ise-sama todo el día- dijo Asia con fe y confianza mientras juntaba sus manos con algo de pena. 

Issei no sabia ni que decir, él ya sabía ellas lo amaban mucho, pero aun así no dejaba de impresionarse por eso, además de que ellas se lo estaban demostrando al grande al competir mostrandole sus hermosos cuerpos desnudos sin pena alguna como a él le gusta. El juego continuo y las chicas cada vez estaban más reñidas, Rias y Xenovia se esforzaban para dar el golpe de gracia y terminar ya de una vez para estar con Issei, pero Asia y Akeno se defendían con uñas y dientes para evitar que ganarán otro punto y poder empatar el marcador.

- Xenovia!- Rias dio señal a la peli-azul con mechón verde al momento de usar sus puños juntos para lanzar la pelota al aire.

- Aya voy!- Xenovia dio un gran salto para llegar a la pelota y darle muy fuerte con la mano dándole un inmenso impulso a esta para tocar el suelo. 

La heredera Gremory y la portadora de durandal pensaban que ya habían ganado, que porfin iban a tener a Issei para ellas solas, pero esa idea se convirtió en una ilusión: pues Akeno fue muy rápida y aprovecho para tirar la pelota devuelta a sus rivales sorprendiendolos a las dos. 

En el momento en que las pelota tocó el suelo de Rias y Xenovia estas se sienten medio angustiadas pero aun así no se iban a dar por vencidas, ninguna quería pasar la oportunidad de estar con él castaño, ni Rias, ni Akeno, ni Xenovia, ni tampoco Asia, las cuatro estaban decididas y no iban a parar hasta ganar el derecho de estar con él oppai dragon por el resto del día. 

Mientras tanto, Issei solo se quedaba mirando viendo como los pechos de sus esposas rebotaban al saltar y/o correr para lanzar la pelota, y hablando de pelotas, las de Issei estaban muy cargadas y su mástil estaba super duro y fuerte por estar dentro de ellas, no simplemente con las que ganen sino con las cuatro ya que ellas lo habían estado molestando casi sin querer, pero que igual era una tortura para él. 

Las chicas siguieron compitiendo y se podía notar a simple vista que el siguiente punto iba a decidir lo todo, ya que tanto Rias y Xenovia como Akeno y Asia estaban desesperadas por tirar la pelota al lado contrario de ellas, ambos lados se estaban defendiendo con uñas y dientes para tirar la pelota, ninguno de los bandos quería perder, no tanto porque eran muy competitivas (que también, bueno Asia no tanto), sino también porque su tiempo de intimidad con Issei por el resto del día estaba en juego. 

- Xenovia, tenemos que lanzar la pelota juntas para ganar!- sugirió Rias al ver la pelota en el aire viendo una oportunidad para acabar con esto de una vez por todas.

- Si, vamos con todo!- con ese grito de guerra, tanto Xenovia como Rias sacaron sus alas de demonio y dieron un fuerte salto para alcanzar la pelota y lanzarlo al otro extremo permanentemente para ganar el juego y a Issei.

Pero Akeno en un intento desesperado por no querer peder ni el juego ni Issei (sobre todo Issei) ella lanzó un rayo desde el cielo el cual cayó en la pelota de voleibol la cual almaceno toda esa energía eléctrica para que ese preciso momento, en el momento en que Rias y Xenovia tocaran la pelota estas se electrocutaran fácilmente al tomarlas desprevenidas, lo cual así paso dejando a ambas chicas con el cabello erizado, pero eso no fue lo que más las molesto, lo que de verdad las hizo enojar fue el ver la pelota de voleibol caer a la arena, específicamente en su lado declarando qué habían "perdido". 

- Ara ara, que coincidencia que cayera un rayo- comento Akeno con una sonrisa de sinvergüenza mientras ocultaba sus manos en su espalda, pero la electricidad que salía de sus dedos la delataban. 

- Hiciste trampa Akeno! Ddraig-sama dijo que no usáramos nuestros poderes pero tu lo hiciste y lo hiciste apropósito!- reclamo Rias a su mejor amiga y rival mientras se peinaba con sus manos para tenerlo normal, pero de su cuerpo salia un aura de enojo y rabia combinados. 

- P-perdon Xenovia, yo no sabia que Akeno-san iba hacer eso- se disculpo Asia ya ella no quería que pensaran qué ella también estaba jugando sucio ya que su mayor intención fue el ganar algo Issei con honestidad. 

- Lo se Asia, no tienes que disculparte- respondió Xenovia ya que ella sabía muy bien que Asia no sería capaz de hacer trampa ni siquiera por estar con Issei, no porque no lo amara, al contrario, era precisamente ese amor la que la hacia luchar por él con toda la honestidad que tiene su alma. 

Mientras las dos chicas del trio de la iglesia hablanban con disculpas y de más, las dos mejores amigas se miraban desafiantes, Rias apretando los dientes y desprendiendo un aura qué asustaría incluso a un oponente de clase satan, lo mismo era con Akeno solo que ella mantenía su fiel sonrisa con los cerrados pero el lado sombrío de su frente y ojos por la parte frontal de su cabello demostraba qué ella también estaba enojada. Issei al observar esto decidió intervenir aun si significaba sacrificar su propia vida, con tal de que sus esposas no se maten. 

- Chicas...- llamo Issei pero sus chicas no lo escucharon. 

- Se suponía que no usariamos nuestros poderes! Por que hiciste trampa!?- reclamo Rias a la sacerdotisa del rayo.

- En el amor y la guerra todo se vale, no seas tan inocente Rias- respondió Akeno ampliando su sonrisa de sinvergüenza.

- Chicas...- volvió a llamar Issei pero otra vez fue ignorado. 

- Disculpa...- el tono de voz de Rias si volvió un poco aterrador mientras su aura aumentaba.

- Lo que escuchaste, por eso yo soy la que merece estar con Ise- esa fue la gota que derramó el baso, pues casi parecía que ella había hecho a un lado a Asia y de paso se casi autoproclamo como la única digna de estar con Issei mientras aumentaba su aura para rivalisar con la de Rias.

- Chicas!- grito Issei llamando la atención tanto de Rias y Akeno como de Xenovia y Asia - escuchen, se que ustedes me aman mucho, y yo las amo a ustedes por igual y como no tienen idea- el oji-miel se acercó lentamente a Rias y a Akeno para después abrazar a las dos por la cintura - No me importa quienes de ustedes ganen, si todas quieren estar conmigo entoces hay suficiente de mi para todas- con esa afirmación, Issei empezó a besar a Rias en los labios para después proseguir con Akeno.

Las dos chicas gustosas correspondieron al beso que él les dio, después de los besos un sonriente Issei vio a Xenovia y Asia, con sus Issei les dio señal de que se acercaran lo cual hicieron, en el momento en que ellas se pusieron delante de él Issei le deposito un beso en los labios qué las dos, primero fue a Xenovia para después dirigir  sus labios a los de Asia los cuales gustosamente correspondió al beso. Issei volvió a besar a Rias y a Akeno mientras que Xenovi a Asia le quitaban sus shorts al castaño ya que no iba a necesitarlos, después de que se lo quitaran y lo tiraran a algún lado empezaron a lamer el miembro del oppai dragon el cual estaba más duro que una roca, ellas no podían evitarlo, lo amaban tanto y su masculinidad las volvia totalmente locas. Mientras que las dos chicas que estaban debajo de él se ocupaban de su "amiguito", Issei se ocupaba del cuello de Rias y de Akeno, en especial con Rias ya que era ella quien más gemia: aparte de sus pechos, su cuello era su punto debil. 

La linda rubia y la peli-azul con mechón verde empezaban a poner más empeño en complacer a Issei, Xenovia se encargaba de su pene, mientras que Asia lamia con algo de pena pero de linda forma las bolas del castaño las cuales estaban bien cargadas y listas para ser vaciadas dentro de ellas.

- mmmph- Xenovia estaba chupando gustosamente el palo de carne del oji-miel, para ella era algo irresistible -mmph ah, tienes un sabor muy adictivo Ise- comento al dejar ir la verga de Issei de su boca solo para empezar a lamerlo mientras lo masturbaba con su mano derecha. 

- Aaahh si, el cuerpo y sabor de Issei es el mejor del mundo- gimió Akeno no solo porque sentía los labios de Issei sobre su cuello sino también por sentir sus dedos jugando con sus pezones.

- Kyaaa- lo mismo era con Rias. 

- Chicas aaahhh- Issei también gimió al llegar al clímax, su semen ensucio un poco la cara de Xenovia aunque no es que le molestara en lo absoluto - p-perdon Xenovia, debi avisarte- aun así el castaño se disculpo porque no quería hacer creer que los rumores de su escuela fuesen verdad: que solo era una bestia lujuriosa.

- No tienes que disculparte Ise, me gustó y mucho- respondió la espadachín demonio saboreado un poco del espeso liquido blanco del castaño con su dedo índice el cual uso para limpiar un poco su rostro. 

- No es justo, yo quería un poco de Ise-sama también- dijo Asia con los ojos llorosos. 

El dragon pervertido sonrio y le acaricio la cabeza dándole a entender de no tenía de que preocuparse, que él tenia suficiente para todas ellas y más. Xenovia se posiciono en cuatro y espero a que Issei entrará en ella, lo cual hizo.

- Aaaaaahhhh- Xenovia apenas tuvo un orgamos cuando sintio la polla del oppai dragon en su útero - Ise... eres muy grande... aaahhh- jadeo Xenovia en cuando Issei empezó a embestirla, ella sentía que cada embestida era como un beso que su pene le estaba dando a su útero, sus paredes vaginales se estaban mojando en gran manera lubricando el miembro de Issei lo cual le ayuda a darle placer a Xenovia pues sus paredes no solo se mojaban sino que también se aferraban fuertemente a esa gran polla que las volvia locas, tanto a Xenovia como a su vagina y útero - AAAAHHHH ISE, NO PARES, NO PARES POR FAVOR!- gimio la chica al sentir  como su esposo la tiraba del brazo, no para lastimarla, al contrario: era para embestirla más fácil para darle más placer. 

- XENOVIA, TU VAGINA ES MUY BUENA!- oír esas jadeantes palabras la hacían muy feliz. 

El cuerpo de Xenovia estaba empezando a sudar, no precisamente por el calor del sol, sino más bien por el calor del momento que estaba viviendo (y los que faltan 😏). 

- ISE ME CORRO.... ISE!!!- Xenovia llego al orgamos y no solamente ella sino también Issei llenando completamente el útero de Xenovia con su espeso semen, si ella siguiera siendo humana sin duda ya hubiera quedado embarazada.

- Xenovia.... eres.... increíble- jadeo el oji-miel para después dirigirse hacia la linda ex-monja, quien estaba un poco ocupada con Akeno.

Las dos chicas decidieron tener un poco de diversión entre ellas en lo que esperaban al castaño, Rias por otro lado simplemente se puso a masturbarse acostada oyendo los gemidos de Xenovia y los jadeos de su esposo, y claro mirándolos de vez en cuando. 

Pero la espera para Asia había terminado pues Issei se acercó a ella para apretar sus desarrollados pechos con ambas manos sacandole gemidos más fuertes que los que Akeno le hacia tener porque las manos de Issei eran los que la hacia gemir de verdad, bueno ella y las demás. Después de que Issei apretara los pechos de Asia empezó a posicionarse encima de ella después de que Akeno le diera espacio, justo después de esta recibiera un beso de su esposo, en cuando Issei se posiciono encima de Asia, comenzó a besarla en los labios, y Asia correspondió como si no hubiera un mañana, ella estaba muy ansiosa de sentir los labios de su esposo sobre los suyos.

- Te esforzaste mucho mi linda Asia, creo que tengo que recompensarte- comento Issei en un tono un tanto coqueto mientras besaba el cuello de la ex-monja haciendo que esta gimiera su nombre. 

- Ise... Ise!- era de las pocas veces que Asia decía o gemia el nombre de Issei sin el honorífico "sama", ese último gemido fue porque Issei empezó no solo a tocar sus pechos sino tambien a chuparlos.

Empezó a chupar el pecho derecho mientras se disponía a jugar con el izquierdo, después de un rato cambio y se puso a chupar el izquierdo y a jugar con el derecho. La lengua del castaño estaba bastante traviesa, el acostumbrarse ya de una vez al sabor de sus esposas también lo volvió adicto. Después de haber chupado y jugado con las oppais de Asia se posiciono para que su miembro estuviera frente a la intimidad de la oji-verde, en cuando el castaño estuvo en la posición perfecta metió su verga dentro de su vagina para empezar a embestirla lenta pero placenteramente, las embestidas de Issei daban un pulso de placer que Asia no podía describir, su útero estaba recibiendo fuertes pero placenteros besos de parte de la punta del pene de Issei, era obvio que la vagina y el útero de sus esposas se había enamorado de esa enorme verga así como ellas se habían enamorado de Issei. 

- ISE AAAAAHHHH OOOOHHHH!- Asia no más que gemir mientras apretaba la arena con los puños, si estuvieran en una cama lo que estaría apretando sería las sabanas de la cama, pero en esos momentos no estaban en el ambiente para eso - AAAAAAAHHHHHH!- los gemidos aumentaban conforme a las embestidas y a Asia le encantaba y mucho, no tanto por sus gemidos sino también porque en cuando sintio las manos de Issei entrelazarse con las suyas entonces las apretó fuertemente demostrando lo mucho que lo estaba disfrutando.

- Asia aaahhh!- gimio Issei sintiendo la vagina de Asia bastante apretada y le gustaba mucho tanto que sentía que estaba por correrse dentro de su monjita.

- ISE, ME VOY A CORRER, POR FAVOR HAGAMOLO JUNTOS!- suplico Asia abrazando con sus brazos el cuerpo del castaño y con sus piernas las cintura de este.

El castaño aumento la velocidad y la fuerza de las embestidas y termino por derramar su semen dentro de la pequeña ex-monja la cual dio un gran gemido de placer para después soltarse del dragon rojo pervertido el cual dirigió su vista a sus dos esposas restantes y para enojo de la peli-roja, Akeno fue la que se lanzó a Issei primero quedando ella encima del oji-miel.

- Ya no puedo esperar mas, hazme toda tuya Ise!- jadeo una muy desesperada Akeno que alineó el pene de su esposo con su intimidad ella misma, en el momento en que ellas sintió el pene de su amor dentro de su útero fue que los gemidos llegaron - AAAAAAAAAAAHHHHHH SIIIIII!- Akeno lo estaba gozando de verdad y no era la única pues Issei estaba gimiendo de placer al sentir brincar a su esposo encima de su pene.

Rias estaba algo furiosa por eso, pero al mismo tiempo, por alguna extraña razón también se excitaba al verlos, pero no tuvo tiempo para pensar ya que vio a su castaño diciendole con la mirada de que se acercar y eso hizo. La peli-roja se acercó hasta quedar al lado del oji-miel quien extendió su mano llegar a la intimidad de la peli-roja y empezar a acariciarle lenta y placenteramente para no dejarla a un lado. 

Mientras la azabache subían y bajaba encima del pene de su esposo, este metía sus dedos en la vagina de su esposa peli-roja la cual estaba muy mojada, se notaba que ella estaba muy excitada y contenta por la atención que Issei le estaba dando a pesar de estarle dando el trato principal a la "desvergonzada y tramposa" de Akeno, pero ella no era la única que estaba mojada, no, la azabache también tenía su vagina muy mojada por tener su útero invadido por el castaño. 

- AAAAAAAAHHHH ISE SIIIII! PRONTO ME VOY A CORRER!- declaró Akeno al sentir que su orgamos estaba por llegar, era algo inevitable para ella pues Issei casi ni necesitaba esforzarse para complacer a la sacerdotisa del rayo: pues con ser solo él y usar su pene grande era más que suficiente para enloquecer a Akeno - AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!- la vagina de la masoquista chorreo bastante sobre el pene de Issei, quien tuvo la cara un poco mojada, no porque estaba sudada, sino porque Rias también había tenido un gran orgasmo gracias a los dedos de este. 

Akeno se acosto separando su intimidad con la de Issei, dándole espacio a Rias para tener la polla de Issei para ella sola aunque sea por un rato, la peli-roja le dio la espalda a Issei solo para empezar a abrir su culo mostrandole tanto su coño como su ano.

- Ise... puedes usar el que tu quieras- con solo decir eso era más que suficiente para que Issei la hiciera suya y se decidió por su coño - KYYYYYAAAAAAA!- Rias gimio tanto porque la tomó desprevenida como porque Issei al meter su polla en el coño en la heredera Gremory toco su útero mandole una ola de placer.

Las embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes, y con cada embestida más placer podía sentir Rias en todo su cuerpo, no podía evitarlo y aunque pudiese no quiere ni querría hacerlo. Issei aumento la fuerza y la velocidad de sus últimas embestidas hasta que al final termino por correrse dentro de su esposa carmesí. 

- Sigamos en el hotel- dijo el castaño antes de crear un círculo mágico y antes de que sus esposas se dieran cuenta ya estaban los cinco en una de las habitaciones del hotel

Horas después, en la noche. 

Issei después de una tarde llena de lujuria con sus 4 esposas él no podia dormir a pesar de que ya era muy de noche, por lo que decidió salir a la terraza del hotel, pero noto que Rias estaba encima de su pecho así que la movió lentamente para no despertarla, entonces salio y se acostó en una tumbona que estaba junto a la piscina del hotel, miro su brazo izquierdo en donde tenía el booster gear.

- Issei Hyoduo satan/maou..... no se ni que decir al respecto- penso en voz alta el Emperador Dragon Rojo con algo de inquietud.

Mientras tanto en  su cama, Rias se movió para tocar más a "su Ise" y sentir su calides, pero noto  que no estaba y que la puerta de la habitacion estaba abierta, ella se puso una de las camisas de Issei qué estaba en su maleta y se dispuso a salir para buscarlo. Tardo un rato, pero despues de haber buscado en casi todo el hotel, la princesa carmesí encuentra a Issei en la terraza del hotel acostado en una de las tumbonas.

- Ahí espació para mí?- pregunto la heredera Gremory a lo que él sonrió.

- Claro- y con eso dicho, ella se acosto en su abdomen sintiendo una gran paz y calides que solo él le hacia sentir.

- Sigues pensando en lo que te dijo onii sama, cierto?- pregunto Rias un poco preocupada por Issei.

- Creo que mis esposas me conocen mas de lo que yo a mi- respondio el castaño casi de broma pero igual un tono un tanto serio - esto es raro Rias, es decir, tengo títulos por mis logros, las tengo a ustedes las mujeres que amo y una cantidad de dinero que necesitaría 1 mil años para gastar, pero lo de ser un satan es una  categoría que no creí que obtendría tan pronto- confeso Issei pensando con felicidad en todo lo que tenia y que gano con sangre y sudor, pero mas que nada con sangre, pero penso en lo ultimo con algo de angustia, ella lo beso en los labios ya que ella sabia que eso era lo que mas le brindaba paz y seguridad, ademas de manocear sus pechos claro esta.

- Ise, no tienes que cargar con el peso del mundo tu solo, tu sabes que siempre puedes hablar conmigo o con las chicas, pero nunca olvides esto- Rias empezo a hablar enserio, pero con felicidad- que sin importar nada, siempre te voy a amar y apoyar, tu eres el hombre al que amo y me quiere por quien soy, y recuerda que nunca jamas te voy a dejar, soy tuya y tu mio.... a pesar de que te tengo que compartir- los dos se rieron por lo último, entonces los dos se besan e Issei la levanta estilo princesa y se la lleva devuelta a la habitación y al llegar a la cama y acostarse los dos, él logra dormir al fin. 

Notes:

Bueno, aquí esta el nuevo capítulo, quizás el lemon este algo corto pero espero que les guste, comenten porfavor la siguiente chica o chicas que quieran ver con Issei. Y prometo esforzarme un poco más la próxima, eso es todo por ahora.

Chapter 7: Las zorras de Kyoto

Summary:

Ahora es el turno de la líder de la ciudad de Kyoto y de su hija, como una hermosa y sensual milf yokai y una linda loli yokai lograrán complacer a un dragón.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

POV DE ISSEI

Los rayos del sol estaban golpeando mis ojos, eso obviamente significa que ya era una nueva mañana, pero era muy molesto.

- Algun día voy a destruir ese sol...- dije en voz baja y estando irritado por sentir la luz justamente en mis ojos.

- Tendrás problemas con Apolo, Ra y otros dioses del sol después- me respondió Ddraig en mi cabeza, no se si fue para molestarme pero tiene toda la razón...

Mire a mi alrededor y pude ver a que mis esposas: Rias, Asia y Xenovia aun seguía dormidas. Rias, tan hermosa y sexy incluso al dormir. Asia, aunque sea un demonio se ve como un ángel al dormir, aveces pienso que eso es lo más apto para ella con lo bondadosa que es, pero no me quejo ni nada. Xenovia, aunque ella es más músculos que cerebro eso no le quita lo hermosa que es, al contrario, ella tiene un cuerpo en verdad bellísimo, todas ellas son hermosas tanto por dentro como por fuera!....... Esperen, por que solo están ellas tres? Donde esta Akeno? 

Mire a mi alrededor y no vi a Akeno por ningún lado, talvez se fue a dar un baño o a hacer el desayuno. Estaba apunto de levantarme para ir a buscarla pero de pronto note un bulto en las sabanas que se estaba moviendo hacia mi, era un fantasma!? 

- Buenas días cariño- no, era Akeno saliendo de las sabanas totalmente desnuda, no se por que tengo la sensación de deja vu.... pero a quien le importa? No me puedo concentrar al ver el cuerpo desnudo de Akeno, bueno de ella y de todas.

- Buenos...- iba a responderle pero ella tapo mi boca con su dedo índice derecho y empezó a pasar su mano izquierda en mi abdomen como si fuese lo más preciado para ella. 

- Tu abdomen es como una gran almohada, Ise... y me gustaría sentirlo más- Akeno estaba usando su tipica voz seductora qué tanto me gusta.

- Sentirlo más? *gulp*- pregunte un poco confundido y para cuando me di cuenta ella tenía sus labios cerca de los míos, era obvio que quería darme un beso y siendo honesto yo también quiero besarla, acerque mis labios a los suyos, nuestras bocas estuvieron apunto de chocar en un dulce beso hasta que...

- Akeno, parece que todavía no entiendes como funciona la cadena de las esposas, te lo explicaré: Yo soy la primera, fue la primera novia y soy la esposa principal, por lo tanto Ise es mio primero- Si, era Rias apenas despertándose y viéndonos a mi y a Akeno en esta situación. Ella estaba haciendo énfasis refiriéndose a ella como la primera de mi harem.... bueno, es verdad que ella fue con quien empecé el harem pero igual me molesta un poco que siempre se estén peleando.

- Ara ara, tu eres la esposa principal si, pero yo soy la amante principal soy yo, y la amante siempre es elijada primera por el esposo- gemi mientras oía a Akeno decir eso ya que mientras lo hacía ella estaba pasando su dedo índice derecho por todo mi abdomen, para ser sincero no veía del todo el sentido a lo que argumento Akeno, y menos sabiendo que ella también era mi esposa, pero bueno...

- Mmph, ya es de día?- pregunto Xenovia mientras se tallaba un poco los ojos.

- Ya tranquila, vuélvete a dormir mi Xenovia- le dije mientras sonreia y le acariciaba la cabeza para que se relajará y volviera a dormir, ella sonrió mientras se aferraba a mi abdomen.

- Tu pecho es la mejor almohada del mundo- respondió ella para después recostar su cabeza en mi abdomen, sonrei ante eso ya que me hacía sentir bien el afecto que todas ellas me daban. 

Para ser honesto, aunque me molesta un poco que siempre se estén peleando por mi, me llena de felicidad él ver lo mucho que ellas me aman. Pensaba en volverme a dormir pero luego note que una muy enojada Rias le lanzó una bola de energía de poder de la destrucción a Akeno quien lo bloqueo con un poco de energía de rayo santo.

- Siempre quieres quitarme a Ise, no te vuelvo a repetir Akeno: Ise es mio primero- dijo Rias con autoridad y una cara que demostraba qué no estaba bromeando.

- Fufufu, deberías aprender a compartir más a Ise, Rias, eres muy acaparadora- respondió Akeno devolviendo el ataque con rayo santo, pero Rias lo bloquea con un circulo mágico de defensa. 

Ay no, no otra vez, porque siempre ellas dos son las que más pelean? Me levante poniendo a Xenovia a un lado, cuidadosamente para que pudiera dormir un poco más y para no despertar a Asia: no quiero molestarlas por esto. 

- Chicas ya cálmense- me acerque a ellas para después abrazarlas de la cintura a las dos, podia sentir sus grandes, suaves y llenos pechos en mi abdomen, se sentía tan bieeeeennn.... pero no las abrace solo por eso! Las abrace para demostrarles amor igualitario hacia las dos - por favor mis amores, estamos de vacaciones, de luna de miel, y saben que las amos a todas por igual, no tienen que estar peleando- las besé a ambas, primero fue a Rias y después a Akeno, pero las dos quedaron felices al final.

- Tienes razón Ise- dijo una muy linda y sonriente Rias quien me estaba manoseando el abdomen mientras recarga su cabeza en mi hombro 

- Anata tiene toda la razón, no debemos pelear sino darle todo nuestro amor a nuestro esposo- Akeno copió la acción de Rias al decir eso.

Yo solo me limite a sonreirles mientras les acariciaba la cabeza, de pronto sentí como una suaves y lindas tetas se apegaban a mi espalda, volteé la cabeza y me di cuenta que era Asia quien se había despertado y me estaba abrazando 

- Ise-sama nos ama, solo tenemos que aprender a compartirlo- aunque Asia aveces se ponía celosa por mi, sus palabras eran dulces y sinceras y tiene razón de hecho, ahora que lo pienso, creo que también tengo que enseñarles a ellas a compartirme. 

- Tienes razón Asia, pero primero, tenemos que tener a sus hijos- expreso Xenovia colocándose delante de mi, ella tomó mis manos y las coloco en.... sus pechos! Ella se acercó a mi y me beso en los labios, en cuando nuestras bocas se separaron, Asia se puso frente a mi para poder besarme lo cual hizo y yo correspondi gustoso. 

Después de besos y caricias, fui a tomar una ducha, al principio esperaba a que ellas o almenos una de ellas me acompañará, pero para mi sorpresa, ellas dijeron que en realidad iban a hacer el desayuno antes, no entendía el porqué si tenemos servicio de buffet gracias a Sirzechs-sama: ellas me dijeron que prefieren que coma algo de ellas mismas, un poco feliz me resigné y les dije que por lo menos se bañaran antes que yo, no quería ser un maleducado con mis propias esposas, pero ellas insistieron en que lo harían más tarde por lo que al final termine duchándome solo. Aun que admito que me sentía incómodo y un poco mal estarme duchando sin almenos una de mis esposas, pero almenos puedo relajarme un poco, siento como mi cuerpo se va liberando del estrés con el agua caliente... y en verdad lo necesito con todo lo que tengo en la cabeza...

Después de terminar de limpiar todo mi cuerpo, salí de la ducha tranquilamente, abri la cortina de la ducha y sali mientras me cubria la cintura con una toalla, pero de pronto fui empujado contra la pared y sin tener tiempo a tan siquiera exclamar, sentí unos dulces, suaves y carnosos labios qué estaban besando los míos. Luego de un rato que me pareció largo, pero placentero, sentí que mi boca se separaba de la otra boca que lo había aprisionado y cuando me di cuenta, era Yasaka la que me había besado.

- Tus labios son mi dulce preferido Ise-kun- me dijo la hermosa rubia milf con un tono coqueto y juguetón. 

Ella estaba desnuda y podía ver su hermoso cuerpo frente a mi, no estoy seguro si Yasaka vino a darse un baño y al verme me quiso dar un beso o si simplemente espero a que saliera de la ducha para tomarme por sorpresa; la verdad es que no me importa, lo que me importaba era la hermosa figura que estaba frente a mi seduciendome con su cuerpo y su voz, aun así... 

- Yasaka, casi me matas del susto!- le dije en tono serio, se que todas ellas me aman, pero porque tienen que sorprenderme asi!? Quieren matarme de un infarto!? 

- Tranquilo querido, yo jamas te haría daño: eres el hombre al quien amo y siempre amaré- me respondió Yasaka mientras empezaba a tocar mi abdomen, eso es trampa: seguramente lo esta haciendo para que no la regañe... aunque trampa o no, su delicada mano pasando mi pecho se siente bien, podia sentir sus aliento muy cerca de mi oído izquierdo - tu cuerpo es el mejor afrodisíaco qué una mujer puede pedir... pero me gusta aun más lo que escondes entre las piernas- me susurró al oído y podía sentir como ella bajaba su mano derecha hasta llegar a mi entrepierna y ella me estaba tocando ahi por encimade de la toalla; aunque podia notar que ella queria quitarmela para sentir mi miembro por completo, una parte mía quería detenerla y regañarla por el susto que me dio, pero gran parte mía no quería detenerla, por el contrario: quería que ella siguiera con lo suyo.

- Mamá, no debes adelantarte- Kunou aparición en el baño y se puso imponente ante Yasaka, no es la primera vez que pasaba, pero aun me sorprendia de que Kunou fuese capaz de hacerle frente a su madre solo por mi.

- Fufufu, y por que no, mi pequeña? Solo trato de darte un hermanito- respondió Yasaka con un tono un tanto sinico y juguetón.

- ... Yo también quiero tener un hijo con mi esposo, pero debemos adelantarnos, hay que esperar nuestro turno como todas las demás...- respondió Kunou con un gran sonrojo en el rostro, aveces se me olvida que Kunou a pesar de ser mi esposa ella sigue siendo una niña, por lo que decir esas cosas seguramente la avergonzaba mucho. 

- ... tienes razón hija, debo esperar mi turno como las demás- dijo Yasaka aceptando lo que dijo su hija, bueno nuestra hija y pequeña esposa mía, almenos creí que lo había aceptado cuando senti como ella me susurraba al oído izquierdo con una voz sensual - pero, pronto tendré mi premio- con eso dicho, ella lamio mi oreja antes de llevarse a Kunou mientras movía sus caderas una forma que me ponía muy duro con cada uno de sus pasos ya que podia ver como se movia sus nalgas al caminar. 

- Debo hacer algo para que mis esposas pasen el tiempo conmigo... sin que se peleen y me maten en el proceso claro- reflexione al estar más tranquilo cuando Yasaka y Kunou salieron del baño. 

FIN DEL POV DE ISSEI

3 horas después. 

Issei y sus esposas salieron a caminar directamente a la playa después de haber desayunado, aunque fue difícil el desayunar para ellos o almenos para el castaño: ya que las chicas al ver salir a Yasaka del baño, fueron a reclamarle a Issei del porque no las llevo a ellas a bañarse con él, no fue hasta que Issei les pudo explicar todo que porfin lo dejaron de mirar mal y lo dejaron comer tranquilamente, incluso le dieron comida en la boca de forma super cariñosa como disculpa. En el momento en que terminaron de desayunar, el resto de las chicas del harem se unió a ellos porque querían estar con Issei y además de que querían pasar tiempo de amigas... pero principalmente era por Issei: lo extrañaban mucho, eso era obvio, ellas se sentían solas si él no dormía con ellas, era un sentimiento que no era exclusivo de Rias o Akeno, todo su harem agarró ese sentimiento ya esa necesidad de dormir con él, la mayoría de ellas más o menos desde que Issei volvió (en cierto nivel) de la muerte, cuando ellas empezaron a dormir y pasar más tiempo con él y a valorar aun más ese tiempo por temor a que él se les fuera otra vez, mientras que otras poco a poco se fueron acostumbrando a sentir el calor que él les daba, ya fuese qué lo hiciera consiente o inconscientemente pero aun así ellas se sentía más vivas al dormir con él ya fuese después de hacerlo o no. 

Conforme iban avanzando hacia la playa Issei podía notar el como Kunou se le acercaba y el como lo miraba, era una mirada de cariño, tristeza y celos a la vez. El castaño se acercó a ella para después tomarla de la mano en señal de que ella podía decirle lo que sea que tuviera que decirle. 

- Kunou, hay algo que te molesta?- pregunto Issei empezando la conversación para que Kunou pudiera abrirse con él.

- ... Isei... se que nos amas a todas por igual y se lo que dije temprano y lo dije enserió... pero me molesto el que mamá siempre te quiera robar de mi y aveces me siento con la necesidad de hacer trampa y respetar los turnos...- ella no estaba llorando ni nada, pero su voz si transmitía un sentimiento de culpa, tristeza y celos: culpa por aceptar que aveces no le gusta respetar los turnos, tristeza por pensar que su madre podría hacer que Issei ya no la ame tanto y celos por querer evitar eso pero sabiendo que (por lo menos no ahora) no tiene los mismo atributos que su madre tiene -prométeme... que no me vas a dejar por mi madre!- casi lo grita y de hecho lo hizo casi sin pensar ya que ella se estaba moviendo por los celos y la prueba estaba en que ella estaba abrazando la pierna de Issei como si la estuviese marcando como su territorio. 

El pervertido no pudo evitar sonreír ante las palabras y acción de Kunou, a pesar de ser una niña ella actuaba como cualquier esposa preocupada lo cual en el caso de ella la hacia ver linda. 

- Kunou, no tienes de que preocuparte, siempre las amaré a todas por igual- Issei se agacho para estar a la altura de Kunou y besar su mano derecha con cariño - nunca voy a hacer a un lado a ninguna de ustedes, eso te incluye a ti- la sonrisa que Issei le estaba dando a la yokai menor le devolvía la confianza que ella había perdido por un momento y para recompensarlo por eso, Kunou aprovecho que Issei estaba agachado para darle un beso en los labios tomando por sorpresa al castaño pero que luego de un rato le correspondió gustoso. 

Las demás chicas solo se limitaron a mirar la escena sonriendo al ver una vez más lo muy amable y amoroso que es su esposo, aunque una parte de ellas quería estar en el lugar de Kunou, pero sabían que era el momento de Kunou y no querían estropearlo. La que más vean esa escena con alegría era la mamá de Kunou: Yasaka, quien veían feliz como su hija se estaba haciendo mujer, a pesar de querer ir a haya y robarle a Issei prefiero no hacerlo ya que ella como madre no quería quitarle ese momento tan feliz. 

En la playa, 12:25 p.m.

Issei estaba colocando las sombrillas y algunas alfombras en la arena para que tanto ella como sus esposas tengan un área de descanso, ahí el joven castaño podia ver los trajes de baño de sus esposas y la mayoría llevan un conjunto igual: entre ellas eran Rias, Akeno, Xenovia, Irina, Yasaka, Ravel, Rossweisse, Koneko/Shirone, Elmenhilde, Roygun y Gabriel quienes llevaban un trikini de una sola pieza, claro que el de Rias y Akeno estaba más personalizado en comparación con las demás ya que la mayoría querían usar un conjunto igual para llamar la atención de Issei por igual, eso incluía a la nekomata menor pero no pudo encontrar un conjunto exactamente igual dado que no había de su talla y lo mismo era con la joven vampira, más sin embargo no dejaban mucho a la imaginación. Aunque hubieron algunas que decidieron usar trajes de baño diferentes para obtener la atención de Issei de forma individual, entre ellas estaban: Kuroka, Le Fay, Kunou, Ingvild y Asia. 

El castaño no podía ni quería evitar mirarlas, no le importaba que clase de trajes de baño usarán, todas tenían la atención de Issei por igual y de hecho este estaba teniendo un gran sangrado de nariz por la majestuosa imagen frente a él, variasde sus esposas estaban jugando en el agua o comiendo algun rico refrigerio como en el caso de Kuroka, mientras que otras tomaban el sol acostadas en tumbonas, no tanto para relajarse sino tambien para tentar al dragon pervertido el cual miraba fijamente el cuerpo de cada una de sus esposas, específicamente sus oppais tanto las que estaban tranquilas y quitas en las tumbonas como las que estaban mojadas y rebotando mientras jugaban. Mientras Issei miraba sentado en una tumbona a sus esposas disfrutando de sus vacaciones y estas lo disfrutaban con el hombre al que aman más que a nadie en el universo, era algo que en verdad lo hacia muy feliz, pero en su cabeza una palabra le estaba consumiendo la cabeza, cosa que era compresive dado que era una palabra que podria cambiar no solamente su destino, sino tambien el de todo el mundo: la palabra en cuestión era maou/satan, en un princio era un gran título para Issei ante sus ojos, pero ahora era más que un gran título, era el titulo que podria o no cambiarlo para siempre. 

- debo aceptar el puesto... o mantenerme como estoy?- se preguntó Issei en voz baja, pero una de sus esposas notó que su esposo estaba muy distraído y casi no parecia estar disfrutando de las vacaciones que se merece y que de hecho se gano derramando sangre y sudor en varias batallas y casi le han costado vida. Esa esposa era Rias quien se levantaría de la tumbona donde estaba para acercarse a Issei.

- Sigues pensando en lo de onii-sama querido?- pregunto una muy preocupada Rias al ver que aun despues de anoche Issei no dejaba de pensar en eso. 

- Créeme Rias, en estos momentos es lo único que tengo en la mente, desde que me lo dijo- confesó Issei con sinceridad y algo de peso en su voz - y no es que lo estoy rechazando... es solo que no tengo una respuesta definida para el puesto- no era para nada mentira ya que ese titulo no era como ser un demonio de clase especial, ni tampoco como tener un sequito propio, se trataba de un titulo y rango que se ria la maxima responsabilidad para un demonio y mas para uno tan joven y con apenas experiencia como él. Rias se sentó en sus piernas y le empezó a tocar el cachete izquierdo con su mano derecha y lo empezó a acariciar, mientras issei empieza a sentir un poco de calma cierra los ojos y se deja mimar por su esposa peli-roja mientras esta colocaba su cabeza entre sus oppais sin dejar de acariciarlo en el cachete claro esta. 

- Ise, deja de llevar el mundo en tus hombros, nos tienes a nosotras para alijerar la carga, confias en nosotras y nosotras en ti- dijo la heredera Gremory mientas coloca su frente en la de issei y lo besa para despues dicer -relajate, descansa y disfruta, te dejaré solo un rato para que descanses y disfrutes de las vacaciones- entonces ella se levantó y se fue dejando a un ahora tranquilo y embobado Issei al ver el como se movian sus caderas y el como el su trikini era consumido de un lado a otro por su anatomía.

- Tengo a las mejores esposas del mundo- dijo este con una sonrisa para despues sorprendencer al ver a koneko frente a él. 

- Ise-sempai puedo descansar en tus brazos? Es que no pude dormir bien anoche- fue lo que dijo la loli nekomata, pero en su mente su plan era dormir en el mejor colchon para ella y ese era el abdomen marcado de su esposo.

- Claro- respondió Issei inocentemente  y ella se acuesta en su pecho sin vergüenza alguna. 

Esa acción fue algo que no le gustó a casi todo el harem: la mayoría miraban a la loli nekomata con ojos asesinos qué representaban sus celos ya que ellas también querían estar en los brazos de Issei. Otras chicas del harem sin embargo hubieron otras que aunque celosas, sus ojos solo mostraban tristeza al no recibir el trato que Issei le estaba dando a Shirone, no es que él no quisiera hacer lo mismo con todas, era solo que ella se lo había pedido primero y a él le gusta concentir los deseos de sus esposas. Las chicas empezaron a soltar un aura combinada de celos e instinto asesino: a pesar de que Issei era de todas, a ellas no les gustaba que alguna se le adelantara ni siquiera Rias quien era la esposa principal. 

- Shirone tramposa- dijo Kuroka soltando una aterradora aura y una vena en la frente al ver que su hermanita se estaba aprovechando de la situación para robarse a Issei, cosa que no pasó desapercibida (obviamente) por ninguna de las demás chicas, en especial una rubia pequeña pero tetona (aunque no mucho) que estaba igual o incluso más celosa que la nekomata negra. 

- maldita nekomata plana no te puedes adelantar- reclamo Ravel con un aura igual de escalofriante qué la de las demás pero con dos venas en la frente - ademas, la que se merece dormir en el pecho de Ise soy yo- dijo con prepotencia la rubia Phenex, cosa que molesto a todas pero más que nada a Koneko quien se levanto para ver de frente a la rubia con coletas. 

-... estúpida yakitori, debes saber que desde antes que te unieras al club de ocultismo el regazo y pecho de sempai eran y son mios!- exclamó con enojo la peli-blanca mientras sacaba sus ragos de nekomata con sus llamas en las manos.

Kuroka hizo lo mismo con un circulo morado oscuro y sus flamas listas para atacar, Ravel empezó a sacar sus alas de fenix y sacar flamas en sus manos para atacar a ambas hermanas, al parecer ninguna de las tres quería seder a Issei. Sin embargo ellas no fueron las únicas en prepararse para la batalla pues otras chicas además aumentar sus auras sino tambien las enfocaron en sus manos para destruir de ser necesario con tal de estar con Issei, todas se miraron por unos instantes con rayos eléctricos saliendo de sus frentes hasta que al final empezó la intensa batalla por Issei.

Dos horas después. 

En la playa aun se podia ver destello de poderes, círculos mágicos y chispas de espadas chocando entre si, a pesar de todo la playa y de hecho todo la isla aun permanecía intacta, cosa sorprendente dado el poder que tienen las chicas del harem del joven Hyoudo. Issei solo permanecía escondido detrás de unas palmeras mientras las chicas seguian pelando entre ellas, él intento llamar la atencion de todas varias veces pero sin éxito alguno, soltó un suspiro de cansancio ante la situación.

"No las culpo por comportarse así,  yo también las amo y haría lo que sea por ellas" dijo mentalmente Issei mientras sonreia. 

- Otra vez tus esposas peleando por ti, compañero- comento Ddraig haciendo aparición de la joya verde en la mano izquierda de Issei. 

- Si otra vez- respondió el pervertido agachandose para que ningun poder de energía lo golpeara cosa que se le hacia difícil ya que cada vez se le dificultaba ya que sus esposas parecian acercarse cada vez mas.

- Quieres ayuda?- pregunto el dragon gales al notar que su portador estaba cada vez mas cerca del fuego cruzado.

- No, no es necesario, pero tengo una duda, debido a que soy un dragón humanoide, puedo convertir partes de mi cuerpo en dragón, correcto?- pregunto el oji-miel con algo de intriga.

- Correcto- responde Ddraig a la duda.

- Puedo convertir mis cuerdas bucales en la de un dragón?-

- Si, por qué?- Ddraig pregunto ya que no tenia idea de lo que su portador tenia planeado.

- Es solo para hacer algo, ya puedes volver a dormir déjame esto a mí- respondió un muy confiado Issei sonriendo ante lo que iba a hacer.

- Buena suerte, compañero- Ddraig se despidio y la esmeralda en la mano de Issei desaparece.

El oppai dragon empezó a cerrar sus ojos y  concentrar su poder en su garganta y cuando abrió los ojos estos eran verdes y desgarrados como las de un dragon de verdad serían las de un dragón, el castaño inhalo una bocanada grande de aire para después rugir de una forma tan fuerte que su rugido hizo temblar un poco la isla asustando a las chicas las cuales se detuvieron.

- Anata, por que ruges asi?- pregunto una nuy confundida y algo asustada Akeno.

- Porque desde hace un rato trato de llamar su atención y no lo conseguí- respondio Issei con los brazos cruzados con una expresión de irritación por todo el relajó que hicieron y el hecho de que no le prestaron atención en ningun momento - chicas escuchen, estas son nuestras vacaciones que nos merecemos desde los eventos de la copa y lo de trihexa, pero no vamos a poder disfrutar bien si siguen peleando asi, por eso se me ocurrió una idea para que pueda pasar tiempo con ustedes y para evitar que  sigan peleando y luego termine con Asia curando mi cuerpo cada momento de el día- lo ultimo lo dijo con una gota de sudor en la frente ya que aunque le gustaba que hacía lo curará, le incomodaba de que siempre quedará todo malherido durante las peleas de sus esposas.

- Y, que tienes en mente Ise?- pregunto Ingvild tanto confundida como intrigada ante lo que su esposo le estaba diciendo.

- Esta es mi idea-  Issei invocó un círculo mágico para sacar una caja de fósforos.

- Para que los fósforos, Ise?- pregunto una confundida Xenovia mientras hacia un lado la cabeza en señal de confusión

- Voy a quemar dos fósforos, por cada quien saque un fósforo quemado pasa el tiempo conmigo- sugirió el joven Hyoudo esperanzado de que sus esposas acepten. 

- Por que no hacemos lo del voleibol otra vez?- pregunto Irina, primero porque ella le gustaba más el lo de competir mientras hacían algún deporte o ejercicio o algo, segundo porque no entendia del todo porque Issei penso en algo asi.

-  Porque se que algunas de ustedes les gusta hacer trampa, decidí cambiar eso- respondió Issei a la angel castaña mientras que Rias y Xenovia miran a Akeno de forma acusadora. 

- Ara ara, parece que va a llover- comento Akeno mirando al cielo haciendose la inocente, cosa que irritaba a las dos chicas.

- A mi me parece justo, ademas asi nos mantenemos mas frescas para Ise- respondió Roygun con un tono coqueto tratando de matar con la mirada a Issei quien simplemente se sonrojo y se volteo, no para no verlas sino para encender los fósforos con su aliento de fuego para empezar a elegir. 

Después de haber quemado los dos fósforos, el ahora oji-miel los mezcla entre los que no estaba quemados para después ponerse frente a todo su harem para que estas empezaran a agarrar un fosforo cada una. 

- Ok, una por una, si alguna empieza a pelear o hacer trampa, no duermo con ella por un año- amenazó Issei con algo de seriedad aunque con algo de tristeza ante tal posibilidad ya que el no quería descartar a ninguna de ellas de su cama (no solo en el sentido sucio). 

Todas las del harem se asustaron por eso, de las cosas que más las asustaba y molestaba era que no pudieran dormir con su Ise, por ello fue que ella hicieron una fila y una por una empezaron a agarrar un fosforo, después de que todas pasaron, hicieron un circulo entre todas para ver quienes tenían los fósforos quemados y con una gran esperanza de que tuviera uno de los fósforos; al final las únicas que tuvieron los dos fósforos quemados fueron Yasaka y Kunou quienes se pusieron bastante contentas por ello.

- Parece que tu y yo tendremos nuestros momento juntos Ise- comento Yasaka con coquetería acariciando la mejilla derecha de Issei quien simplemente se sonrojo por el acto de la milf yokai.

- No te olvides de mi, mamá!- reclamo Kunou mientras se lanzaba a abrazar a Issei para que su madre no se lo robará del todo. 

La verdad es que Issei hubiera preferido estar con todas como en la orgia qué tuvieron en su primera vez, pero solo podía estar con dos almenos por ahor, y la verdad es que una parte de él estaba feliz porque Yasaka sea una de la que va estar con Issei hoy, porque después de lo del baño el castaño se quedó con unas grandes ganas de tocarla y hacerla suya otra vez. Al final las demás lo aceptaron a regañadientes ya que todas querían estar con él, pero se quedaron tranquilas cuando Issei les prometió a todas que iban a tener un tiempo candente con Issei cuando fuese su momento.

En la noche, en una de las aguas termales. 

Issei estaba relajándose en las aguas termales después del largo día que tuvo con sus hermosas pero muy celosas y posesivas esposas. Él las amaba sin duda alguna, pero aveces era muy difícil el estar con ellas, almenos sin que pelearan. Lo bueno para Issei es que ya podía descansar de eso por un rato antes de volver con ellas, claro que primero iba a recuperar fuerzas para estar antes con Yasaka y Kunou y ya después iría con las demás, él no podia evitarlo: las amaba, a todas por igual y mucho. 

- Uff, esto era lo que necesitaba, un relajante baño caliente en las aguas termales- comento el castaño mientras sentía como el agua caliente mojaba y relajaba cada parte de su cuerpo - talvez deba empezar a poner reglas en mi harem, no es que quiera controlarlas, pero aveces es difícil el estar con ellas cuando pelean entre si- penso en voz alta Issei sin saber que alguien se estaba acercando. 

- Fufufu, así que aquí es donde te estaba escondiendo Ise- si, esa era Yasaka quien se había sentado al lado de Issei con nada más que una toalla qué cubria todo su cuerpo, bueno casi. 

Issei se asombró por un momento al notar la presencia de la milf yokai, resulta de que cuando Issei entró a las aguas termales, no se habia dado cuenta de que solo habia uno y de que era mixto.

- Yasaka!? pensé que ya estabas dormida- dijo un aun sorprendido y bastante sonrojado Issei mientras veía el cuerpo pecaminoso de su esposa. 

- No desperdiciaría el día con mi amado esposo entonces- respondió la milf yokai sonriendo de forma divertida y coqueta mientras se quitaba el/la paño/toalla y entra por completo a las aguas termales colocándose justamente mas al lado de Issei para despues colocar su cabeza en su hombro sonriendo tanto con felicidad como con satisfacción, el oji-miel podia sentir que su corazón palpitaba cada vez mas rápido, no era para menos dado que Yasaka era una perfecta definicion de lo que era una milf.

El castaño y la rubia yokai se quedaron en esa posición por unos instantes hasta que ella empezó a dirigir su mano izquierda a la mano derecha de Issei quien sintio su corazón acerlerarce todavia mas y sentia mas calor en el rostro, calor que no venía por estar en las aguas termales claro esta.

- Sabes? aún recuerdo el día que nos cocimos, después de que me salvaste de la faccion de heroes y me enamoraste con tus otras acciones- comento Yasaka mientras acariciaba la mano del joven quien ríe un poco avergonzado rascándose la mejilla izquierda.

- yo también me recuerdo ese día: Kunou estaba determinada a encontrarte y salvarte, yo le prometí que te salvaría sin importar qué- respondio Issei sonriendo al recordar ese suceso, no solo porque pudo ver en persona por primera vez a la hermosa milf, sino tambien porque se sintio feliz y orgulloso al reunir una madre con su hija tal y como lo prometió esa misma noche - y desde que ustedes se hicieron parte de mi vida tambien prometí que sin importar nada, ni nadie las protegeré a ti y a Kunou hasta que de mi último aliento- la confianza que salía de su boca hizo sonreir y sonrojar a Yasaka quien empezo a acercarse al rostro de Issei y posteriormente le planto un beso en los labios, beso que Issei gustoso correspondió.

Conforme aumentaban el beso, ella empezó a besarlo en el cuello y el pecho como si tuviera una inmensa cantidad de hambre, que de hecho si tenia, pero esa hambre era de Issei y su amiguito. Yasaka siguió bajando y bajando dejando un camino de besos en el cuerpo de Issei quien solamente jadeaba de placer al sentir los labios y la lengua de la milf por todo su cuerpo, y esta disfrutaba de cada lamida y/o beso que le daba al cuerpo de su joven esposo hasta que llegó hasta el área donde ella más quería llegar: el rifle de Issei, creo que todos sabemos lo que sucederá. 

- Ara, tu amiguito parece estar muy despierto, Ise- comento Yasaka tanto con coquetería como con algo de burla, pero mas con coquetería en especial al mirar fijamente a ese "amiguito": estaba bastante erecto, igual o incluso más duro que una roca, venoso y sus bolas parecían super cargadas lo cual era una excelente vista para la rubia yokai mayor y de paso era una gran felicidad interna para ella, porque significaría más posibilidades de que él la embarazara en ese momento. 

La líder de Kyoto aprecio inmensamente la vista ante ella, sin duda alguna le encantaba ver el miembro del oppai dragon incluso debajo del agua, de hecho le estaban entrando ganas de enterrar esa espada de carne en lo profundo de su garganta aún bajo el agua; no solo su boca de arriba sino tambien la de abajo. El castaño medio avergonzado se cubrió con las manos su entrepierna: a pesar de que ella ya lo había visto desnudo y él a ella y que de hecho ya habían hecho el amor ya la verdad es que a Issei aun le avergonzaba el mostrar su desnudes debido a la costumbre, cosa que va desapareciendo conforme más tiempo íntimo pasa con cada una de sus esposas y mas cuando esta con todas a la vez. 

- Y-Yasaka... no creo que debamos, almenos no ahora- dijo Issei un poco cortante, no porque él no quisiera, ni tampoco porque no fuese el momento, sino mas bien porque les faltaba alguien - se supone que Kunou también va estar conmigo hoy y...- trato de explicarse el pervertido, pero fue callado por el dedo índice de Yasaka quien lo miraba sonrientemente mientras mostraba ojos llenos de amor y al mismo tiempo de perversión/lujuria. 

- Me alegra que pienses en la felicidad de Kunou también, pero ya no puedo esperar más el estar contigo Ise, ademas...- Yasaka puso su brazo izquierdo por debajo de sus oppais para resaltar las aun más dejando a un sorprendido Issei con la boca abierta, claro él ya sabía que eran grandes pero de esa forma ella las hacía ver aún más grandes - Se muy bien que tampoco aguantas las ganas de tocar mis oppais- con eso dicho, la milf yokai puso al castaño entre sus pechos para disfrute de ambos.

Issei si que lo estaba disfrutando y mucho, los senos de Yasaka eran muy suaves y muy buenos, eso lo supo desde la primera vez que la vio y también soño con estar entre esas dos masas suaves de carne, morderlas y hacerlas suyas. El oppai dragon levantó la vista para encontrarse con una sonrojada y sonriente Yasaka para después volver a besarse con amor y pasión... y con lengua.

" Es tal y como lo soñé" penso el castaño teniendo los ojos cerrados mientras disfrutaba del beso, beso que se convirtió en una pelea de lenguas y aunque al principio estaban empatados por la experiencia de Yasaka, al final Issei resultó ganador, lo cual era un placer enorme para Yasaka ya que le encantaba ser dominada por Issei. 

El joven Hyoudo llevo sus manos a los melones de la zorra mayor para posteriormente apretarlos, no con mucha fuerza, pero si la suficiente para hacer que Yasaka soltará un ligero pero sensual gemido que levando aun mas al titan de Issei, el cual estaba golpeando ligeramente el vientre de la milf, eso la molestaba? Todo lo contrario: la excitaba y mucho, de hecho su intimidad estaba bastante mojada, no tanto por el agua sino también porque sus jugos vaginales estaba saliendo e invadiendo el alrededor de su vagina. Ese un llanto, un tanto de la vagina de la milf porque estaba super desesperada por tener ese gran miembro dentro de ella y con suerte dejarle un bebé en su útero. 

- Que tal si mientras esperamos a Kunou, yo te enseño la diferencia entre una niña y una verdadera mujer?- dijo la líder de Kyoto coqueta y pervertidamente levantando ligeramente la cintura para alinear su boca baja con la barra de carne de Issei, conforme más acercaba su genital al del castaño más se subia el calor a sus mejillas y de hecho a todo su cuerpo, y de nuevo no fue solo por el calor del agua. 

A Issei también se le estaba subiendo el calor al cuerpo, él en un principio creyó que era por la temperatura del agua, pero sabe que también (y principalmente) se debía a otra cosa: la milf zorra que tenia al frente. Ambos se miraron con pasion, lujuria y amor en sus ojos, conforme más se acercaban sus intimidades una a la otra esos sentimientos fueron aumentando, al grado de que ninguno de los dos podía aguantar más las ganas de hacerse uno con el otro. La rubia estaba super desesperada por tener a Issei dentro de ella, igual o incluso más que Issei por tener su amiguito en la intimidad de la milf. Al final, ella no quiso prolongar más las cosas y decidió descender su cintura de una vez para que la gran polla de Issei entrará en su coño de inmediato. La conexión casi repentina de sus cuerpos hicieron que ambos gimieran al mismo tiempos, claro que el de Yasaka fue más fuerte: en el instante en que Issei entró en la vagina de la milf esta tuvo un fuerte orgasmo, tan bueno que sus pupilas se volvieron en forma de corazón, tanto por el amor que sentía por el joven castaño como por la lujuria que sentía en ese momento. 

- OOOHHH ISE!- Yasaka no podía contener sus hermosos y sensuales gemidos, y de hecho ella ni quería.

- Yasaka!- claro que Issei no se quedaba atrás, aunque sus jadeos no eran tan fuertes como los de su esposa seguian siendo muy fuertes, ese momento era tal y como y como él lo había soñado, inclusive mejor. 

La milf estaba super contenta en ese punto: estaba a solas con su joven esposo, teniendo coito con él, claro que ellos lo habían hecho en la noche de bodas, pero para ella se sentia mejor si no tenia que compartirlo... almenos no en ese momento, ademas de que ese joven le estaba dando bastante placer, mas incluso mas que su ultima pareja de hace años, fuese quien fuese el padre biológico de Kunou, no era que el haya estado corto de herramienta, sin embargo en comparación la de Issei cubria mas el taller mecánicode Yasaka. En el caso del oji-miel era casi lo mismo: estaba contento de estar con Yasaka, por fin el sueño que tuvo de estar con ella desde el momento en que vio el retrato de ella que su hija le había enseñado el dia qué tuvo que salvarla, y si él era honesto consigo mismo, eso fue de lo mejor que le pasó en la vida ya que aunque no tuvo nada con ella antes de volver a casa, si logró conseguir el interés de esa hermosa mujer madura, aunque de cualquier modo se había quedado satisfecho de haber reunido una madre con su hija claro esta. Los dos estaban tan entregados el uno al otro que no sintieron la presencia de un tercero en el lugar. 

- Ise, estas aquí? te estaba buscando para que estuviéramos juntos- si, esa era Kunou quien estaba entrando en las aguas termales, ella podía sentir que Issei estaba ahí tambien y claro también podía sentir la presencia de su madre, pero como no estaba tan cerca y de paso por el humo que producía el calor del agua fue que no pudo ver lo que estaban haciendo ellos dos - Mamá, se que estas aqui con Ise, solo queria ver si ya...- Kunou no termino su oración porque después de caminar unos pocos pasos hasta llegar al agua fue que vio una escena un tanto familiar pero que la dejo aun mas sin palabras, e inclusive mas que la última vez que paso algo asi - Mamá! Que estas haciendo con Ise, por que no me esperaron!?- pregunto y al mismo tiempo reclamo la loli zorra al ver a su madre teniendo tiempo de calidad con su esposo. 

Ahí estaba Yasaka, aun montando el sorprendente miembro de Issei mientras sonreia casi descaradamente por haber tenido a Issei primero. El joven pervertido por otro lado estaba ahi, estupefacto ante la situación igual que la última vez, claro que su cabeza casi no estaba tan enfocada en eso ya que su cabeza de abajo estaba dándole besos al cuarto especial de la milf.

- Kunou, es que nosotros...- Issei trato de decir algo que pudiera salvarlo tanto a él como a Yasaka 

- Estamos teniendo un momento de intimidad como la pareja que somos, Kunou, por eso no te esperamos- pero Yasaka parecia no querer justificarse del todo. 

La pequeña yokai zorra estaba atónita no solo ante lo que estaba frente a sus ojos, sino tambien ante lo que dijo su madre: era obvio que ambas amaban a Issei y cada una queria demostrárselo a su manera, pero la forma en la que Yasaka usaba sus palabras sonaban como si Kunou no tuviera importancia o no tanta. No era que la milf tuviera la intención de menospreciar a su hija, ni tampoco era que lo estuviera hacerlo, era solo que ella estaba tan enfocada en su momento de intimidad con Issei que su lado caprichoso estaba saliendo a la luz, cosa un tanto extraña para alguien tan madura como ella. 

- Ademas, recuerdo que aun no he recompensado a Issei por haberme salvado-era un buen punto lo que Yasaka había dicho, a pesar de ya haber tenido sexo en su noche de bodas, la verdad es que para ella no se sentia como la recompensa adecuada para darle. 

La pequeña Kunou no estaba segura de que hacer, ella no sabia si enfrentarse a su madre y tomar a Issei para reclamar como su marido tambien, o si simplemente resignarce y dejar que Yasaka se quede con Issei para ella sola por el resto del dia. Por un momento su inseguridad la hizo pensar en irse, que no tenia forma de competir con el voluptuoso cuerpo de su madre, pero después vio el miembro de Issei entrar y salir de la vagina de la milf y la vista para ella era tanto hermosa como sensual: el enorme miembro de su esposo entrando y saliendo del lugar del que ella nació la estaba calentando mucho, y de nuevo no era por el calor del agua o el vapor; era por ver la espada de carne del castaño toda mojada por lo jugos vaginales de su madre imaginando estar en el lugar de ella. Al final las pequeña esposa de Issei decidió no hecharse para atrás, y así movida por la lujuria y el amor que tenia hacia el pervertido se fue acercando hacia él y su madre para luego armarse de valor y plantarle un fuerte beso a Issei quien ni corto ni perezoso correspondió. 

Yasaka estaba impresionada por la acción de su hija, no es que le impresionaba en el que le demostrara amor a Issei de esa forma, sino que era más bien por lo agresiva que estaba siendo: la lengua de Kunou estaba esforzándose por lograr explorar la boca de Issei quien era el que en realidad exploraba la boca de Kunou. Obviamente ambos no tenían mucha experiencia en esa clase de besos, claro que Issei era quien mas experiencia gracias a los besos de sus esposas antes de Kunou, esa era la razón por la que Issei le estaba ganando terreno en ese beso; eso y aparte de que Kunou le encantaba el que Issei la dominará tanto en besos como en cualquier otra cosa, no simplemente en el acto carnal: ella no lo podía explicarlo, pero el simple hecho de ser submisa ante Issei le alegra muchísimo el corazón... y sexualmente hablando, la hacia mojarse mucho. 

- Ara, no puedo creer que mi hija sea tan sucia- comento la milf yokai al ver a Kunou aumentar su atrevimiento del beso que estaba compartiendo con el oji-miel, aunque ella no era la mas digna de decirlo claro esta. 

La zorra yokai menor seguía besando al amante de oppais, mientras que este estaba moviendo sus manos hasta los pequeños, y aun en desarrollo, pechos causando que la pequeña rubia zorra soltará un gemido el cual era callado por el beso que seguía compartiendo con Issei. Yasaka sonrió ante tal escena: aunque era verdad que prefería estar mas tiempo a solas con Issei, la verdad es que le hacia feliz el que él tuviera tanto amor para las dos, y que Kunou se este volviendo una mujer aun a temprana edad, pero eso no quito el hecho de querer sentir los labios de su esposo contra los suyos por lo que se acercó a Issei, tomó su rostro para separarlo de su hija (sin brusquedad para que no pareciera egoísta) y le planto un beso francés que era incluso mas atrevido que el de Kunou. La loli sin querer quedarse atras, empieza a lamer el cuello de Issie para después empezar a descender desde el cuello hasta llegar a su abdomen, ahí se puso no solo a admirar el muy formado y trabajado cuerpo de Issei, sino también empezó a darle besos y lamidas. Al principio el oji-miel sintió cosquillas por esos besos y lamidas, pero de pronto sintió una gran excitacion y placer; a pesar de ser una amateur, Kunou tenia una buena habilidad con los labios y la lengua, probablemente era de herencia por parte de su hermosa madre. 

- AAAAAAAHHHH ISE!- Ese era el grito de Yasaka a causa de un fuerte orgasmo compartido con Issei, el cual estaba liberando una inmensa cantidad y caliento y espeso semen, que para una chica o mujer no sobrenatural, la dejaría embarazada a la primera.

- Oooohhhh!- El dragon pervertido no pudo evitar jadear ante el orgasmo compartido que tuvo con la milf yokai. 

Kunou quedo impactada al principio y eso lo reflejaba en sus ojos, pero luego esos ojos reflejaron hipnosis (en cierto aspecto) por la barra de carne qué estaba saliendo de los labios inferiores de su madre, ese enorme miembro que Issei tenia entre las piernas estaba bastante sucio: tanto por su leche, como por el jugo de Yasaka quien por poco se desmaya por tan fuerte orgasmo qué tuvo, tanto asi que hasta estaba sacando la lengua mientras respiraba pesadamente en busca de mas aire. 

La loli empezó a acercarse al aun erecto pene del dragón rojo (si, aun con ese orgasmo, seguía muy duro como roca) para después meterse lo a la boca, bueno solamente la punta, ya que ella aún le falta mucho tiempo tanto para crecer como para acostumbrarse al tamaño del imponente miembro del castaño pervertido quien estaba disfrutando de la humedad de la boca de la loli. Yasaka por otra parte estaba en el borde de las aguas termales teniendo únicamente los pies dentro del agua: ella estaba acostada en el borde de las aguas termales recuperando la mayor cantidad de aire (y de fuerzas) posible. Kunou por otro lado seguía intentando meter mas la polla de Issei dentro de su boca; ella misma sabia que no podía ya que seguía siendo una niña, pero ella queria intentarlo al menos, cosa que Issei estaba disfrutando y mucho; a pesar de ella solo podía con la cabeza de su verga, eso no quitaba lo buena que era la sensación que ella le estaba a él. 

- K-Kunou- Issei estaba jadeando por el placer que la loli le estaba brindado; a pesar de que ella no podía con todo el pene de Issei, este no podía evitar sentir el mismo placer que siente con todas sus esposas: él las amaba a todas por igual, y por supuesto él sentía que todas le daban el mismo nivel de placer. 

- mmph!- era lo único que Kunou podía decir en ese momento. 

La loli siguió con su trabajo oral, hasta que de repente sintió como una gran cantidad de semen qué salía del pene de Issei para despues entrar en su boca, cosa que aunque la tomo por sorpresa, no le disgusto para nada; a pesar de que se le hizo difícil, ella pudo tragar todo el selmen que Issei había soltado en ese instante, y para confirmarselo ella abrió la boca y saco la lengua, dándole a Issei una sensual escena de la boquita de Kunou.  Issei estaba jadeando un poco por el placer que sintió gracias a su pequeña esposa-hija, quien se acercó para posteriormente abrazarlo y quedar entre sus brazos.

- Ise...- jadeo un poco la pequeña Kunou mientras se acercaba para besar a Issei, este tambien se acercó para poder besarla tambien, pero...

- mmph!- Yasaka estaba besando a Issei justo frente a su hija, no era por celos... bueno un poco, pero era tambien por dos razones: la primera era que le encantaba los besos de Issei y mucho, la segunda era porque le gustaba el molestar a Kunou poniéndola celosa ya que casi siempre ponía una expresión graciosa al ponerse celosa.

- Mamá!- Kunou obviamente de había quejado: a pesar de que ambas compartían el mismo esposo e inclusive que fuera su madre, eso no le daba derecho a Yasaka de robarle un beso frente a ella, en especial cuando ella estaba a punto de besarslo. 

Issei correspondió al sabroso beso de la milf, a pesar de las quejas de la loli él no podia evita querer corresponder a los besos de Yasaka, quien disfrutaba mucho el sabor de los labios de su esposo y la expresión de su hija al sucumbir a los celos. A pesar de que Kunou respetaba y amaba a su madre, Yasaka, como mujer ella no podía (ni quería) soportar el que le arrebataran a "su Ise", por lo cual empezó a concentrar un poco de poder en sus manos para crear fuego de zorro(a) con la intención de pelear contra su madre por Issei, pero su poder fue aumentando al ver como Yasaka ponía la cara de Issei entre sus grandes y suaves oppais. El aumento de poder de Kunou provovo que esta entrera en su forma dragon zorro(a) haciendo que su cabello se volviera blanco, desatando un aura aterradora y muy poderosa (almenos para alguien de su edad); mas la milf no se inmutaba ante eso, después de terminar con su beso con Issei ella también estaba aumentando su aura aun manteniendo su sonrisa confiada de siempre. Las dos se miraron de forma desafiante: obviamente ninguna de las dos queria dar un paso atras en estar con Issei, a pesar de tenerlo para ellas solas aquel dia ninguna de ellas podía evitar sentir celos por la otra, bueno mas que nada Kunou obviamente por ser ella la menos desarrollada en el lugar (en todo el harem de hecho). 

El joven pervertido no estaba seguro de que hacer en ese momento, dos de sus esposas estaban peleando por él (a pesar de no ser necesario), como hombre eso talvez  debería halagarlo, sin embargo él en lugar de sentirse halagado se sentia afanado: No le gustaba el ver a sus mujeres andar peleando por él... en especial porque él siempre salía lastimado por eso. La milf y la loli estaban apunto de iniciar una intensa (y sin duda desastrosa) batalla, o al menos eso parecía hasta que Issei intervino poniéndose en medio de ellas. 

- Yasaka, Kunou, no tienen porque pelear- dijo Issei con autoridad pero al mismo tiempo con amabilidad ya ellas eran sus esposas - ustedes saben que las amo a todas por igual y obviamente eso las incluye a ustedes dos, no tienen que pelearse por mi- les aclaro el oji-miel a la madre y la hija yokai quienes lo vieron sonrientes para despues empezar a disminuir sus auras, con eso Kunou volvió a su estado normal y las dos se quedaron ahi paradas mientras sentían comí Issei las abrazaba de la cintura (bueno a Kunou mas bien la abrazo atrayendo su cabeza, a Yasaka di fue desde la cintura) - ademas, me gusta cuando estoy con ustedes asi, desnudas y pegadas  a mí- dijo Issei con sinceridad y algo de perversión.

"En especial al ser madre e hija" penso el oppai dragon, ya que desde que Azezel se lo aconsejo, a Issei le excita mucho los tíos incestuosos como en este caso.

Las dos yokais se sonrojaron, pero al mismo tiempo le dedicaron al oji-miel una calida sonrisa cada una. El castaño les regalo un beso en los labios a cada una para después tomar su toalla, cubrirse la entrepierna (para molestia de las zorras) y empezar a caminar junto a ellas hacia el hotel, ellas ni se molestaron en cubrirse ya que les encantaba estar desnudas con él y él le encantaba que ellas estuvieran desnudas con él y mucho, aparte de que no había nadie mas aparte de Issei quien las viera asi. 

Adentro del hotel, una de las habitaciones superiores.

Issei, Yasaka y Kunou estaban entrando a la habitación del hotel, aunque se le estaba haciendo algo difícil: Yasaka le estaba dando una cariñosos y apasionantes besos a Issei, Kunou por otro estaba lamiendo el abdomen del castaño mientras acariciaba su entrepierna con su mano derecha le acariciaba la entrepierna encima de la toalla, para placer y al mismo tiempo molestia de Issei: placer porque le encantaba lo muy bien que Kunou lo estaba tocando, y molestia porque la toalla estaba presionando su pene evitando que este pudiera salir, al menos hasta que a la final la toalla no pudo mas contra la presión y termino cayendo al suelo revelando lo duro que de encontraba Issei en ese momento. Yasaka y Kunou lo saltaron para despues irse ambas hacia la cama dándole una maravillosa escena a Issei: Madre e hija desnudas, sonrojadas y listas para el.

- Entonces Ise, a quien elegirás primero, a Kunou o a mi?- pregunto la milf mientras abrazaba de un brazo a su hija para mejor la escena para Issei.

El castaño no se podia decidir a quien tener primero: Kunou era linda, tierna y sus gemidos eran muy tentadores de oir, Yasaka por otra parte era experimentada, madura (en ambos sentidos) y sus gemidos eran igual de tentadores de oir. El pervertido solo se quedó ahi, inmóvil e incapaz de decidir a cual tomar primero, hasta que al final ellas tomaron la decisión por él, bueno, uno de ellas en realidad. La milf se acercó al castaño, lo tomó del brazo y después lo lanzó a la cama dejándolo sorprendido pero a la vez emocionado de poder estar a punto de tener coito con ella, y con Kunou claro esta. Yasaka se puso encima de él para después empezar a besarlo con amor y salvajismo, mas con salvajismo: no por no sentir amor, sino todo lo contrario, el estar con Issei le llenaba de amor el corazón y a su cuerpo la calentaba al punto de sentirse casi en celo. 

- Ise... mamá...- aunque Kunou no estaba participando en ese momento, ella no podía evitar masturbarse mientras miraba a su madre y su esposo juntos, por un lado la molestaba y/o celaba, pero al mismo tiempo la excitaba, por muy extraño que fuera le excitaba y mucho. 

Mientras la loli se tocaba a ella misma en sus partes íntimas, Yasaka e Issei estaban muy pegados el uno del otro: Yasaka lo besaba cada vez mas intensamente como si tuviera hambre y si lo tenia, de los labios de Issei obviamente. En cuanto a este, él tambien sentia hambre de los labios de Yasaka, bueno, tambien de los labios de Kunou, solo esperaba a que ellas se acercara para devorarla por completo, asi como iba a hacer con la hermosa milf que tenia encima, quien estaba apegando aun mas su cuerpo con el suyo para que Issei pudiera sentir sus pechos encima de su abdomen. 

Issei empezó a besar el cuello de la zorra mayor, la cual comenzó a gemir con gusto y placer: para ella no había nada mejor que los besos de Issei en cada parte de ella, incluyendo dentro de su vientre solo que eso besos se los daba Issei pero con su amiguito, lo cual a ella le encantaba demasiado. 

- Aaahhh Ise- Yasaka no podía evitar gemir el nombre de su esposo, a pesar de ser ella con mayor experiencia la verdad es que no podía evitar ser muy submisa ante el: es como si cada caricia y/o beso de parte de Issei estuviese lleno de (ademas de perversión) amor y cariño, tanto que ella se estaba haciendo adicta a eso (bueno ella y todo el harem). 

- Yasaka- Issei también jadeaba el nombre de la hermosa yokai rubia mientras baja mas sus besos hasta llegar a sus pechos, los cuales él empezó a chupar gustosamente.

Yasaka estaba encantada con eso, de hecho le estaba acariciando la cabeza al castaño cuando sentia su boca en sus pezones, era como si él fuera un bebé qué busca leche, lo cual en cierto aspecto le gustaba a ella.

- Aaah Ise, eres un buen niño- jadeo ella acariciándole aun mas la cabeza al oji-miel y resaltando un poco el como le había dicho de una forma no solo cariñosa sino también pervertida y sensual. 

- aaaahhh- y Kunoue seguía a un lado de la cama masturbandose mientras veía a su esposa y a su madre dándose amor y cariño, casi deseando que fuese ella quien estuviera ahi con él, cosa que no tardaría en pasar. 

- Ise..  ya no puedo aguantar mas, házmelo!- obviamente no era una petición de Yasaka, ni tampoco una suplica; era una orden, pero no porque se sintiera dominante (porque obviamente no era el caso), sino porque ya no queria esperar mas, estaba tan caliente de lujuria en ese momento que no queria esperar mas, ya ni siquiera que era actuar como la mujer madura que era. 

Issei ni corto ni perezoso dejo de chupar las oppais de Yasaka para después ponerse encima de ella y comenzar a besarla mientras alineaba su entrepierna con suya. La milf estaba contenta internamente, bueno, también estaba feliz en exterior claro esta, ya que su coño estaba sumamente mojado, esa vagina estaba llorando tanto por ansiedad como por felicidad: ansiedad por haber esperado tanto el que Issei estuviera dentro de ella otra vez, a pesar de no haber pasado tanto tiempo desde las aguas termales, y felicidad porque al fin podrá sentir esa enorme verga de su esposo destrozando su interior. Después de un rato Issei finalmente entró en la vagina de la milf la cual gimió al instante en que la punta del miembro del dragón pervertido en su cuarto de bebes. 

- AAAAAAAHHHH!- el gemido de Yasaka era mas un grito qué otra cosa, un poco mas y hubiera tenido un fuerte orgasmo al instante.

- AAAAAAHHHHHH!- aunque la que tuve el orgasmo completo y casi al mismo tiempo fue Kunou: ella todavía se estaba masturbando mirando a su madre y a Issei como si estos fueran unas estrellas porno y ella fuera la audiencia, y la escena en la que Issei entraba en la vagina de su mamá fue tan excitante que llegó al clímax casi en ese preciso momento.

La yokai mayor comenzó a enredar sus sensuales piernas en la cintura del oji-miel quien empezo a penetrar su hermosa vagina fuerte y rápidamente. A él le estaba encantado la sensación tanto interna como externa de Yasaka: en el interior de su vagina le estaba encantado el sentir como sus paredes se aferraban a su amiguito para que pudieran adaptarse a la forma de este y asi su vagina se hiciera exclusiva de él, y en el exterior estaba encantada de sentir la suave piel de ella, sus oppais apretandose contra su abdomen, sus brazos alrededor de su cuello mientras ella lo estaba atrayendo a un delicioso beso, sus suaves y sexys piernas rodeando su cintura para evitar que este se escapara (cosa que ni tenia pensado hacer), sino mencionar de que sus lenguas bailaban juntas mientras el castaño tambien la abrazaba a ella mientras la penetraba para no solo poder penetrarla mas, sino para atraer la aun mas a el y profundizar aún mas el sabroso beso. 

Kunou, quien apenas logró recuperarse por completo después de tan fuerte orgasmo, se acercó a la pareja para después colocarse al lado de Issei empezando a acariciar al castaño empezando por la espalda. No era precisamente el área que ella queria acariciar en ese momento, pero tampoco le molestaba, incluso la espalda de Issei se sentia muy bien: estaba bien formado, quizás no tanto como su abdomen, pero si le daba ganas a sus esposas de tocarlo.

- AAAAAAAAHHHH!!- la mamá de Kunou estaba gimiendo con gusto, placer y salvajismo: el pene de Issei estaba haciendo estragos en su vagina, cosa que a ella no le gustaba, le encantaba en realidad. 

- Ooohhhh!- Issei también estaba jadeando por lo apretada que de se estaba poniendo la vagina de la líder yokai de Kyoto. 

Mientras mas embestidas le daba el dragon a la zorra mas gemia esta, y cuento mas gemia mas placer le daba a Issei y mas ganas le daba de embestirla hasta dejarla inconsciente. 

- KYYYYAAAAAHHH SIIIII!- Yasaka si que lo estaba disfrutando, a pesar de que le temblaban las piernas ella se esforzaba por tenerlas bien juntas y apretadas alrededor de la cintura de su esposo, a pesar de saber que él no iba y de hecho ni pensaba en salir de ella, su cuerpo le decia que no lo soltará, aunque ahora mismo su cuerpo tambien le estaba gritando qué lo disfrutara, que disfrutará cada centímetro del miembro de su joven esposo y de su fuerte y marcado cuerpo. 

Embestida tras embestida, los cuerpos del joven y de la milf chocando mutuamente era el único sonido que salía de la habitación, junto los gemidos de la mujer y los gruñidos de placer del muchacho. La loli tambien estaba gimiendo por el placer que estaba sintiendo al ser masturbada, solo que esta vez los dedos que estaba rozando su intimidad eran los de Issei, cosa que le daba aun mas placer que hacerlo ella misma.

- Kyaaaahh- tanto asi no podia contener sus gemidos, era vergonzoso para ella? Si, queria dejar de gemir? Claro que no: a su esposo le encantaba los gemidos de todas sus esposas, y eso obviamente incluía los de ella. 

El dragon pervertido siguió dándole duro a la milf y continuaba tocando la intimidad de la loli hasta que al final las zorra mayor por fin había conseguido un fuerte y potente orgasmo, de hecho fue el mejor que ella ha tenido hasta la fecha. 

- AAAAAAAAHHHHHHH!!!- el grito de placer que solto Yasaka en ese momento fue el detonante que Issei necesitaba para correrse también- OOOOOOHHHHH!!!- de hecho, gracias a eso Yasaka obtuvo otro potente orgasmo al sentir por como el caliente semen de Issei inundaba su útero y ella gustosamente lo aceptaba.

- Aaaahhh!- Kunou tambien había llegado al clímax otra vez: en el momento en que Issei termino dentro de la milf, sin darse cuenta, termino acelerando sus dedos sobre el clitoris de la pequeña zorra, el cual resultó ser su punto mas sensible ahi abajo, lo que provocó que ella se corriera también.

Ahí estaban las dos zorras: acostadas en la cama, las dos con la boca abierta y la lengua afuera, jadeando en busca de aliento por tan grande placer que Issei les había dado a las dos; más que nada a Yasaka quien podía sentir como de su vagina salía un poco del semen de su joven esposo, aunque ella sabia que eso pasaría de cualquier forma (y mas al ser demasiado) ella no queria que el néctar de amor del joven se saliera de su coño maduro: le encantaba tanto ese espeso y cálido semen qué no queria desperdiciarlo para nada, y normalmente ella usaría sus dedos para poder lamer un poco, pero le falta fuerzas hasta para eso. 

Luego de unos minutos, que no fueron muchos de hecho, las dos lograron recuperar la fuerza suficiente para poder seguir complaciendo un poco mas a Issei y su amiguito, el cual seguía mas duro que una roca. En esta ocasión fue Kunou fue la que se acercó a Issei para empezar a darle un delicioso beso francés el cual Issei correspondió con mucho gusto. 

-mmmph- Kunou estaba disfrutando bastante de ese beso y si no fuera por este seguramente se escucharía sus jadeos. 

Issei no estaba, y de hecho no queria, perder nada de tiempo en ese momento por lo que empezó a abrazar a Kunou de la cintura y estaba apunto de besarla y de tirarla a la cama estando encima de ella, pero Yasaka intervino.

- Espera, Ise‐ dijo la líder de Kyoto reincorporandose y colocándose detrás de la princesa de Kyoto - antes de que le des placer a nuestra pequeña Kunou, quiero darle algo antes- el tono en que habló Yasaka era muy pervertido y lujurioso, lo cual dejo muy confundido a Issei quien no hizo nada mas que mirar a las dos zorras acercarse la una a la otra, bueno, en realidad era que la mamá zorra estaba atrayendo a su hija para que las dos estuvieran muy cerca, de hecho demasiado cerca - hija, quiero darte algo- fue lo último que dijo la yokai mayor antes de sorprer a su amada hija con un beso... en los labios.

- mmph!- Kunou esta bastante sorprendida: ni en sus fantasías más pervertidas con Issei se imagino a ella y a su madre besándose. 

Ella no era la única impresionada, pues Issei tambien lograron estaba, tanto que de hecho tenia la cara toda sonrojada, con la sangre saliendole de la nariz y una poderosa y dolorosa errecion ante la imagen que las dos hermosas zorras le estaban dando: un beso lesbico e incestuoso entre madre e hija. El oji-miel solamente se quedó ahi, viendo a madre e hija dándose un apasionado, lujurioso y pervertido beso y viéndo como la lengua de la madre enrollaba la de su hija, esa imagen era tan excitante que Issei estaba usando toda la fuerza qué tenia en ese momento para no hacerlas suyas a las dos al mismo tiempo en ese preciso instante. La loli a pesar de la vergüenza y la sorpresa que sintió antes, ella empezó a corresponder al beso de su madre, sabiendo que aumentaba la excitacion de Issei al verlas, y de hecho tambien la suya. Luego de rato de besos y excitacion entre madre e hija, la milf solto a su hija y fue separando sus labios de los suyos, más sin embargo seguian conectadas por un hilo de saliva el cual se fue haciendo mas y mas delgado hasta que al final este se rompió dejando a Kunou super sonrojada, pero aun asi iba a seguir adelante, sobre todo a ahora que ella logró ver la tremenda ereccion de Issei. 

- Ahora ya puedes darle placer a nuestro amado esposo Kunou- dijo Kunou mientras ponía a Kunou frente al joven pervertido - Bueno, esposo nuestro y... padre tuyo también- fue lo último que le dijo la zorra mayor a su hija quien se sonrojo por lo ultimo que dijo, ademas del como lo dijo, que fue de una manera muy pervertida lo que la dejo muy avergonzada; por un lado era cierto, ella ahora le hiba a dar placer al muchacho que es tanto su esposo como su padre/padrastro, lo que más la avergonzo fue que cuando Yasaka posiciono a Kunou para ver a Issei, esta luego sintió como su madre le daba una ligera nalgada a su gluteo izquierdo haciéndola chillar de una forma muy kawai/linda, pero con todo y vergüenza, la loli fue acercándose a su joven marido hasta quedar frente a él.

El dragon pervertido vio como la pequeña zorra se acercaba a él empezando a caminar en cuatro para quedar justo frente a su poderoso e imponente miembro. Una parte de ella sentía algo de miedo al estar tan cerca de esa verga: se veía mucho mas grande que antes, y de hecho se estaba mas grande que antes gracias a ella y a su madre, por lo que tenia que tomar la responsabilidad, bueno, en parte era su responsabilidad, pero tambien era la de su madre. Ella iba a meterse ese enorme pene en su linda y pequeña boca, pero la mano de Issei la detiene, a él le encantaba las mamadas que ella le daba, bueno de ella y de todas sus esposas; aunque en esta ocasión él queria su boca de abajo: su pequeña pero linda vagina. Kunou entendió el mensaje al ver los ojos de su amado, a lo cual ella respondió acostándose boca arriba separando sus piernas, mostrando su gran nivel de excitacion por su muy mojado sexo, era obvio que ella estaba ansiosa y si él totalmente honesto consigo mismo, él tambien muy ansioso, tanto o incluso más que ella.

- Ise...- la pequeña yokai estaba apunto de decirle algo, sin darle tiempo a decir algo, Issei la empezó a bessr mientras metia lentamente su pene en su vagina. 

Lento pero con seguridad de que no la lastimara, Issei metia su intimidad dentro de la loli quien se estaba empezando a abrazar al cuerpo de este. Debido a la natural preocupación de Issei hacia todas sus chicas, le tomó un poco de tiempo el que su pene (o una parte de este, mejor dicho) entrará en ella, a pesar de que no era la primera vez ella aún no se acostumbraba por completo, por lo que era lógico que él se tomara su tiempo, pero al final lo logró, aunque su pene no estaba completamente dentro de la vagina de la loli, él seguía disfrutando lo y mucho: la punta de su pene estaba dentro de su útero, lo cual a Issei le encantaba más que nada, por lo que no tenia que pedirle nada más. Kunou solo estaba ahi: acostada, jadeando y tratando de conter sus gritos de placer. 

- mmmm- ellos no eran los únicos quienes disfrutaban de ese candente momento: Yasaka era la que ahora se estaba masturbando mientras miraba su esposo lentamente empezaba a moverse dentro de su hija; era algo bastante excitante para ella. 

Issei estaba yendo despacio dentro y fuera de la linda Kunou; aun asi se sentia bastante bien, sus paredes vaginales apretaban su pene fuertemente, era como si no quisiera soltarlo para nada, de hecho, tanto en mente como en cuerpo ella no queria soltarlo en ningún instante. Mientras tanto, Yasaka estaba disfrutando del espectáculo mientras se tocaba su clitoris sus dedos medio y anular de su mano derecha; ella estaba jadeando por placer que estaba sintiendo tanto físico como visualmente, pero fue detenida por una mirada que le decia que se acercara, si, era Issei, quien con la mirada le estaba diciendo que se acercara a él. Ella, como una zorra submisa, obedeció al pedido de su marido quedando frente a él, justamente al lado de su hija quien seguía gimiendo fuertemente mientras usaba toda la fuerza interna que tenia para no desmayarse en ese instante cada vez que la punta del la tremenda polla de Issei golpeaba su matriz sin misericordia alguna. Yasaka estaba acostada al lado de su hija separando sus piernas lenta y tentadoramente para tener los ojos de Issei fijos en ella, cosa que logró, el joven la estaba devorando con la mirada y notaba como ella llevaba sus dedos por todo su cuerpo hasta llegar a su vagina para luego abrir sus labios de abajo mostrandole a Issei lo muy excitada qué estaba.

- Ise, por favor dame un poco de amor también... kyyyyaaaahhh!- la líder de Kyoto gimio casi al final de la oración cuando sintio unos fuertes y firmes dedos entrando en ella, si, esos eran los dedos de la mano izquierda de Issei dentro de su muy humeda vagina - aaaahhhh ooohhh!- obviamente sus dedos no se comparaban con su verga, pero tampoco carecian de capacidad para hacerla gemir. 

- AAAAAAAAHHH!- aunque Kunou era la que mas estaba gimiendo en ese momento, claro esta - OOOOOHHH SIIIII, PAPI!- la excitacion y los orgasmos eran tan grandes para la pequeña, que no podía evitar llamar a  Issei "papi", mas sin embargo eso también hacia que Issei se excitara aun mas también y le diera mas ganas de darle a su pequeña niña y a la mamacita de al lado.

Issei siguió dándole amor y cariño a las dos al mismo tiempos; a Kunou se lo estaba dando con su miembro y a Yasaka con sus dedos; ambas estaban soltando fuertes gemidos y jadeos, no solo fuertes sino también sensuales y provocadores, ellas gemian asi porque querían lograr que Issei les diera aun mas duro lo cual estaban logrando ya que este les estaba cade vez mas y mas rápido y duro, siguió asi por unos cuantos minutos hasta que al final los tres llegaron al clímax a la vez.

- AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!- Kunou grito al correrse junto a Issei quien soltó una enorme cantidad de semen dentro de su vagina, era tanta que su pequeño coño casi ni lo pudo contener adentro. Yasaka, aunque no tuvo un orgamos tan grande como anterior, pero era tan bueno que pudo, mejor dicho, no quiso contener su grito de placer para que su joven esposo la oyera, y lo hizo fuerte y claro y le encantó muchísimo el grito de placer que las dos soltaron. 

El dragon pervertido salió lenta y cuidadosamente de Kunou para despues caer en medio de la madre y la hija, quienes se acurrucaron en él, mas específicamente en su abdomen. Los tres cerraron lentamente sus, no sin que las dos zorras le dieran al castaño un beso de buenas noches cada unas y que Issei las empezara a abrazar en la cintura para tenerlas cerca, claro esta. Después de unos pocos segundos, los tres terminaron completamente dormidos, sin sabes que alguien los estaba observando, pero tal presencia había abandonado el lugar poco antes de verlos caer dormidos, y la persona que los estaba viendo estaba dejando un rastro de ligera humedad mientras caminaba, su respiración era un poco pesada, como si sintiera mucho calor, y solo podía pronunciar una sola palabra.

- Ise...- 

 Media noche, en la habitación del hotel.

Issei se estaba despertando algo cansado e incomodo, él fijo su vista hacia abajo, vio y se recordó de estaba acostado junto a Yasaka y Kunou; las dos seguian profundamente dormidas, al parecer después de toda la acción de tuvieron con el semental de su marido, las dos se quedaron sin nada de energía. El joven Hyoudo sonrió por un leve momento al verlas, pero luego su sonrisa fue decayendo; no era que no estuviera como o feliz por estar con ellas, no, era mas bien por otra cosa. Issei se levantó cuidadosamente para no despertar a ninguna de las dos, para posteriormente ponerse un poco de ropa e ir saliendo sigilosamente de la habitación del hotel desde la ventana. 

Luego de haber volado un rato por la isla con sus alas de dragon, Issei llego hasta el fin en un extremo suroeste de la isla donde encontró una enorme roca. El castaño ocultaba sus ojos con la sombra del fleco su cabello, sus puños estaban apretados; casi parecía que le iba brotar sangre de ellos, pero de pronto, Issei, con su puño derecho soltó un fuerte golpe en medio de la roca, la cual se hizo pedazos después de breves segundos de haber recibido tal golpe. Más sin embargo la cosa no acabó ahi: Issei cayó de rodillas en el suave y hermoso césped en el que él estaba, y comenzó a golpeara una y otra y otra vez el suelo con ambos puños, gritando de angustia y enojo en el proceso, sus nudillos empezaron a sangrar conforme mas y mas golpeaba el suelo. El joven dragon humanoide siguió asi un muy buen rato hasta que al final se detuvo por el cansancio, dejando nada más que un leve cráter en el suelo.

- Compañero, se nota que no estas muy bien con el asunto- comento Ddraig mientras su joya verde salia de la mano izquierda del chico - aun no sabes como decirles?- 

- Más bien, no se si decirles o no...- respondió Issei con un estado complejo: enojo, ansiedad y a la vez tristeza por no verse capaz de decirles a las demás - No se que hacer Ddraig, no estamos hablando de un puesto de un demonio super especial, estamos hablando sobre un puesto para mantener el destino de todo el inframundo... no se tan siquiera si merezco un puesto asi- aunque parecía duro consigo mismo, la realidad es que él no se sentia o no sabia si estaba listo para un rango tan poderoso e importante.

- Issei... casi todos mis portadores previos a ti solo pensaban en el poder absoluto y nada más, no tenían ningún otro sueño, amigos ni a quien amar, y los que tuvieron eso lo perdieron por egoístas- esta era de las pocas veces en que Ddraig se abría con su portador o con cualquier persona en general - pero tu no eres así, no solo tienes poder, mucho más que cualquier otro portador que haya tenido, sino también amigos, familia, y todos y cada uno de ellos confian en ti y te apoyan en todo lo hagas, en especial tus parejas... yo no tuve tanta suerte cómo tú, ni con una, pero se que si eres honesto y abierto, ellas te apoyaran y te ayudarán en lo que decidas, no importa que- con eso último, que salió de lo mas profundo del dragón gales, este se retiro para volver a dormir. 

Issei estaba bastante estupefacto ante lo que le dijo Ddraig, mas él sabia que el dragon tenia razón, talvez ya era hora de ser más abierto con sus seres mas importantes en su vida: sus esposas. Después de meditar un buen rato sobre su conversación con su compañero, el joven pervertido saco sus alas de dragon para ir volando de vuelta a la habitación con Yasaka y Kunou. Luego de llegar y estar frente a la ventana de la habitación, Issei abrió esta para entrar lo mas sigilosamente posible para no despertar a ninguna de las dos, bueno, eso lo había con Kunou, pero con Yasaka no, ya que ella se estaba despertando levemente, ella levantó la parte superior de su cuerpo, que estaba siendo cubierto por las sabanas de la cama, la milf se tallo levemente los ojos para que estos se encontrarán con el cuerpo completo de Issei.

- Ise, por que estas despierto, pasa algo?- pregunto Yasaka con un tono de preocupación. 

- Nada... solo no podía dormir y quise salir un rato- no era del todo la verdad lo que él le estaba diciendo, pero tampoco era del todo mentira. 

La yokai simplemente sonrió y le hizo seña al oji-miel de que regresara a la cama, este sin pensarlo dos veces hizo caso, o bueno, iba a hacer caso, pero Yasaka la detuvo con una seña de su mano derecha, para después señalar le con su dedo índice que él llevaba puesta su ropa, él entiendo lo que ella le decia y lo que ella queria, por lo que empezó a quitarse cada una de sus prendas hasta quedar completamente expuesto. Yasaka solamente se mordió el labio inferior al ver el cuerpo de su esposo, normalmente se lanzaría encima de él, pero después de toda la acción que tuvieron previamente, ella prefirió dejarlo para otro día. Issei se volvió a acostar en medio de las dos yokai y sintió como Yasaka se volvia a dormir en su pecho rápidamente, a él le todo algo de esfuerzo, pero al final pudo cerrar los ojos y volver a quedar dormido. 

Notes:

Hola a mis lectores, me tomo mucho tiempo, si, pero aqui hasta el nuevo capítulo.

Se que me demore mucho pero fue por una buena e importante razon que les dire en los comentarios cuando me pidan que les explique, es todo lo que les dire ahora, lo siento.

Notes:

Espero que les guste esta historia, para quienes les parezca familiar esta historia, esta historia es mía que estaba en Wattpad pero como me la eliminaron voy a volver a hacer desde el principio aquí, claro habrán algunas diferencias (porque no guarde mis notas por tonto y apenas y si me acuerdo de lo que escribí) y tratare de seguir más el canon esta vez (con el harem de Issei)