Chapter Text
Shiho POV.
Hoy, es un día igual a los de siempre. Igual a todos los otros días anteriores; un día en el que vivo en mi propio mundo, uno en el que simplemente no puedo dejar que nadie entre.
Mi hermana está siempre ocupada al trabajar con su grupo, Cheerful*Days, pero siempre hace lo mejor por las dos y se nota todo el amor que le pone a su trabajo como Idol; Shizuku es tan, tan pura y honesta. Me imagino que eso se muestra en su belleza... Desearía ser capaz de decirle lo mucho que la aprecio, pero eso es imposible.
... Después de todo, sé que sabe que he cambiado porque ya no me ve junto a Ichika o Honami. Ni siquiera me atrevo a mencionar a Saki. De todas formas, Shizuku está ocupada trabajando en lo que ama y para apoyarnos a las dos, considerando que papá y mamá no suelen estar... Shizuku es realmente una buena hermana, me pregunto si lo sabe.
De todas formas; es hora de iniciar el nuevo año escolar... No tengo muchas expectativas, pero quizás todos puedan hablar de mí un poco menos este año.
"... Ah, ahí está llegando esa chica."
"¿La viste? Esa tipa siempre anda sola, como un lobo solitario... Aunque no me sorprende, seguro nadie quiere estar cerca de ella."
"Je, dudo que ella quiera estar cerca de la gente igual. Debe ser odiosa..."
"Fueron el tipo de cosas que escuché apenas llegué... Y está bien, entonces eso significa que todo es lo mismo de siempre y eso es perfecto. Quizás me sorprenda y huya por mi vida el día que me reciban con un abrazo..." — Fue lo que murmuré, con una expresión neutral. Eso era lo que estaba acostumbrada, y era lo que estaba bien; a mí eso ya no me importa.
Pensaba ese tipo de cosas, hasta que abrí la puerta del salón de clases y entré. Entonces, por primera vez en mucho tiempo, me encontré con algo que no me hubiera esperado ni en 100– No, ni en 1000 años.
Y eso era ser recibida por una chica de voz BASTANTE aguda pero alegre. ¿Pero quién demonios...
"¡Buenos días, s-soy Minori Hanasato! Tú eres... Hinomori Shiho-chan, ¿verdad?" — Fueron las palabras de la chica. Oh bueno, supongo que eso responde la pregunta que tenía hace rato.
Entonces la chica me extiende su mano... Y yo la tomo, sacudiéndola de arriba hacia abajo; venga, que hasta yo tengo modales.
"Sí, Hinomori..." — Fue todo lo que dí de respuesta, antes de ir a sentarme en exactamente el mismo asiento que usé el año pasado. Entonces miro de reojo a la chica y veo que escribe algo en una pequeña libreta. Me parece extraño, pero no más extraño que el hecho de que supiera mi nombre y, A PESAR de saberlo, aún me vino a dar los buenos días.
Sin embargo... No parecía un buenos días falso. Parecía sincero, de cierta manera, pero se le veía levemente nerviosa... El año pasado la ví en la escuela, así que SÉ que no es nueva y que sabe de mí. Sin embargo, eso fue... Ciertamente curioso.
Sí, ella era realmente extraña. Nunca conocí a alguien con tal personalidad, a excepción de... Saki.
Oh, Saki. ¿Cuantos años pasaron desde que no la veo? Me imagino que debe seguir en el hospital lejano... Es curioso. La extraño bastante, y sin embargo, si Saki no se hubiera enfermado, de seguro la hubiera alejado de mí tal y como lo hice con Honami e Ichika.
Entonces, solo dejo ir un suspiro y miré por la ventana... Y mis ojos se encuentran JUSTOS, DIRECTAMENTE con los ojos de Ichika. Esto es perfecto, inicié el año terriblemente. Sin embargo... Algo captó mi atención.
Las piernas de Ichika temblaban. Y NO temblaron cuando la ví, si no que temblaban desde antes. Entonces, Ichika seguro me veía desde un buen rato; quitó su mirada de mí inmediatamente la miré, después de todo... Y así, un terrible sentimiento de culpa inundó mi corazón.
"Sus piernas. ¿Por qué temblaban? ¿De qué tenía miedo? No temblaban por verme; eso era seguro pues no empezaron a temblar cuando la ví..." Fueron los tipos de pensamientos que tenía. Eso, hasta que fueron interrumpidos... Por ESA voz de esa cierta chica de nuevo.
"Kyaaa! ¡Kohane-chan! ¡Estoy tan feliz de que estamos en el mismo salón este año!" Decía— o más bien, GRITABA Hanasato mientras abrazaba a una chica de dos largas coletas rubias y lentes. ¿Era esa la llamada 'Kohane'?
"¡Igualmente! Si necesitas ayuda con alguna clase... No dudes en pedirme ayuda, sí?" Respondía ella... Entonces esas dos eran amigas desde antes. Que interesante...
Y entonces; recordé a Ichika y volví a mirar por la ventana... Pero ella ya no estaba ahí. No había ningún rastro de ella.
Aunque quién sabe. Quizás solo estoy enloqueciendo y pensaba que estaba ahí; nostalgia, de seguro... Después de todo, le dije a Ichika que no sé me acerque más; que no la quería en mi vida... Por supuesto, todo eso fue una mentira para no incluirla en mis problemas, pero de que se lo dije se lo dije...
Cierro mis ojos un momento y vuelvo a ver hacia donde estaba Hanasato y aquella chica... Hanasato le susurraba algo al oído, y Kohane parecía escuchar. Y eso estaba bien... Pero me estaba señalando. Me estaba señalando hasta que me volteé a ver.
... Sí, definitivamente NO recibiré un buenos días de su parte mañana.... Pero eso está bien.
Eso significa que nada cambió y que todo sería lo mismo de siempre... Es a lo que estoy acostumbrada.
Sin embargo, pensar que ella no me saludaría mañana me hizo sentir... Rara. Como si perdiera algo que recién recuperaba. Me pregunto que habrá sido.
Pero hey, ¿realmente que importa?
Es hora de receso. O más bien, hora de comer y dormir en el salón de clases, como es para mí.
Mi plan fue quedarme en el salón de clases y comer y a dormir un poco... Pero sorpresa, habían personas y algunas no podían aguantar la emoción de hablar mal de mí, Lo cual usualmente no me importa... Pero demonios, inmediatamente piensen que me dormí lo hablarán en voz alta y DIOS simplemente SÉ que serán lo suficientemente ruidosos como para no dejarme dormir.
Entonces, ya que es mejor prevenir que lamentar, me largué a la azotea y me senté en el suelo, en la sombra por supuesto.
... Es sorprendente como no mucha gente viene a la azotea. Suelo estar sola cada vez que vengo, pero esto tiene muchos beneficios... Puedes ver el cielo azul fácilmente, ver parte del primer piso de la escuela e incluso parte de la ciudad, incluso es una buena vista... No está nada mal.y
Entonces, decidí abrir mi almuerzo para empezar a comer la tortilla de huevo... Sí, definitivamente lo hizo Shizuku, está muy bueno... Terminé la mayoría de el, ya era suficiente.
"¡Ah, mírala, está...!" Fue algo que escuché de alguna parte— ¿Acaso hay alguien más acá? Aunque no pude escuchar el resto ya que de seguro fue un susurro, fácilmente asumí que no era algo bueno y solo cerré los ojos un rato. Tenía sueño, después de todo...
...
Y entonces, accidentalmente, me quedé dormida. Antes de darme cuenta, todo era negro.
Y después... Estaba cómoda, de alguna forma. ¿Quizás hasta calmada? Solo siento que estuve así unos buenos, grandes minutos.
Pero luego de un rato, empiezo a escuchar voces de nuevo... Pero ambas son tan familiares.
"Aww... Ella se ve realmente linda, ¿No crees? ¡Podría verla por horas!"
"Ah jaja, ciertamente... Nunca consideré acercarmele antes, pero... ¡Alguien que se ve así no puede ser tan mala!"
Eso dicen esas voces... Suenan tan familiares, aunque una lo es más que la otra... Ah, pero no quiero despertar por ello. Me siento cómoda por una vez, y de seguro están viendo a alguna Idol en Instagram o algo así...
...
... Joder, ¿Qué habrá querido decir cuando dijo "no puede ser tan mala"? Es raro, incluso si es sobre una Idol—
Espera... No están hablando de una random de Instagram; ESTÁN HABLANDO DE MÍ...
Y con esa realización, pude despertarme de inmediato y.... Me senté en el suelo, de repente, respirando agitadamente. Veo a la chica de coletas largas, rubias y de lentes... ¿Kohane, era? No me acuerdo bien, pero ella estaba sentada enfrente de mí. Parecía sorprendida y no la culpo, si viera a alguien reaccionar como lo hice también me sorprendería...
"Ah, ¿¡T-Te hemos despertado!? Yo... L-Lo siento mucho, Hinomori...!" — Había dicho Kohane, ahora luciendo nerviosa... Muy nerviosa. Supongo que ha de tenerme miedo...
Oh... Ella dijo hemos, entonces... Si, hay alguien más. Me volteo y veo a Hanasato, con una sonrisa, pero luciendo avergonzada.
"D-Discúlpanos, Shiho-chan. Es que te vimos durmiendo cuando estábamos acá y... ¡No pudimos evitar acercarnos, te veías tan linda...! Ah, y Kohane tenía miedo de acercarse antes, así que era su oportunidad perfecta."
"Sí, así— Ah, M-Minori! ¡Podías excluir mi parte...! Uhm... ¡N-No es que piense que eres aterradora? S-Solo... Ah..."
Oh... La llamada Kohane se puso más nerviosa.... Si asusto tanto a las chicas, quizás deje mi sueño de ser bajista y me vuelva profesora de Kindergarten...
Shiho:N-No te preocupes, escucho que doy miedo todo el tiempo. Estoy acostumbrada, ya ves...
Kohane: Uhm... :(
Minori: Ah, jaja... B-Bueno, Hinomori, ¿Tuviste una buena siesta? Me imagino que no fue larga, pero espero que te hayas sentido cómoda acostada.
Kohane: ¡Cierto! Minori y yo solo estuvimos hablando de algunas Idols— Ah, Minori sabe mucho al respecto, puedes hablarle al respecto si es algo que te interesa...
Dijeron ellas... Con una sonrisa. Pero, ¿Qué demonios? ¿No estaba Kohane temblando hace nada? ¿Por qué están siendo tan... Amables? Ya deben haber escuchado de mi reputación; ¿Se les fue un tornillo...?
Shiho: Ya... Veo. Idols, huh... Espera, ¿Acostada?
Minori: Por supuesto... ¿Hay un problema?
Shiho: Yo... Recuerdo haberme dormido sentada... ¿A-Acaso me acosté en el suelo— Oh Dios mío...
Kohane: ¡Oh no, no te preocupes! Cuando te encontramos dormida estabas sentada pegada a la pared. Pero Minori y yo asumimos que estarías más cómoda acostada, y decidimos recostarte en el regazo de Minori. ¿Verdad, Minori?
Minori: ¡Si! Te acomodaste rápidamente al dormir cuando lo hicimos, así que decidimos dejarte así ya que te veías cómoda!
Eso dijeron. Oh bueno, que bueno que me dormí sentada. Que vergüenza hubiera sentido si me encontrasen tirada en el suelo como...
... Espera, ¿Qué?
"Ah, ya veo. Con que eso pa— ¿¡M-Me hicieron dormir sobre el regazo de Hanasato...!?" — Dije sorprendida... Y maldita sea, estada en todo mi derecho de estarlo. ¿Cómo DIABLOS acuestas a una persona que apenas conoces en TU regazo...?
"Bueno, ¡Tú te dormiste sola! Nosotras sólo te dimos más comodidad." Dijo Hanasato, como si nada, con una leve sonrisa. Y Kohane asintió... Sí, definitivamente se les fue un tornillo a estas dos...
Quise decir algo... Pero no me salían las palabras. De hecho, ni siquiera sabía que se supone que iba a decir... No sentí nada negativo con esa "revelación" después de todo. Sentí... Vergüenza. Pero no nada malo. Acaso...
No... No, mierda, ¿Cómo me puedo encariñar con personas tan rápidamente solo por mostrarme la prueba más mínima de afecto? ¿Acaso estoy TAN necesitada? No puede ser...
Sentí que me puse levemente roja, pero nada más... Hasta que me sentí observada. Y no por las dos que parecían ser tan amables conmigo...
Entonces miro a la puerta de la azotea que estaba ligeramente abierta y... Hay alguien corriendo, bajando por las escaleras rápidamente. Obviamente es una chica; esta ES una escuela de chicas, después de todo, pero no la pude reconocer. Apenas y llegué a ver su cuerpo... No pude evitar sentir que eso sería algo importante, pero realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Esa chica ya se había ido, después de todo.
...
Esto NO está siendo lo mismo de siempre. ¿Desde cuando yo, Shiho Hinomori, había estado tan cerca de otras personas? Eso, desde que alejé a Ichika y a Honami... Y de Saki, aunque supongo que inevitablemente me separaría de ella. Está en un lejano, lejano hospital después de todo...
Esto era... Raro. Y eso me puso incómoda. No, incómoda no es la palabra— esto no es malo en lo absoluto...
Más bien, es algo a lo que estoy acostumbrada.
Pero... Si realmente me estoy encariñando con Minori y Kohane... Entonces eventualmente las dejaré al igual que lo hice con esas dos. No estoy segura si realmente me estoy encariñando o no, pero si es así... Entonces me dolerá alejarlas de mí una vez realmente me encariñe con ellas.
Y entonces...
Inconscientemente, dejé salir un suspiro.
"... Entonces lo mejor es alejarme ahora que nada está confirmado, ¿No es así?"
Fueron las palabras que escaparon de mis labios, y sin darme cuenta me levanté del piso de la azotea.
Para cuando me di cuenta... Estaba el baño. Sola, la puerta cerrada con el seguro puesto. Mi respiración igualmente era pesada...
...
Ah. Parece que he escapado de nuevo. Me alejé de nuevo; justo antes de empezar a tenerles cariño a esas dos.
... Demonios, sí no me encariñé, ¿Por qué DIABLOS me molesta tanto haberme ido de allí? Parece...
Parece que sentí una nueva pero tan familiar calidez después de tanto, tanto tiempo... Y la acababa de dejar ir.
"... Pero eso está bien. Porque si realmente nos hacemos amigas... Ellas se verán afectadas por toda la mierda qué pasa conmigo. Y eso me haría una mala amiga."
Fue lo que dije, tratando de entenderme... Pero pensándolo bien, soy una hipócrita. No es como si ya no fuera una terrible amiga.
Chapter Text
Han pasado unos pocos minutos desde que me encerré a mí misma en el baño, aunque de lo silencioso que ha estado se siente como si pasaron horas . Había salido de la azotea sin decirles ni una palabra a esas dos, así que no me fijé en sus reacciones... Sin embargo, creo que puedo darme la idea de que no fue una buena.
"... Esto está bien" "Esto es lo correcto, a lo que estoy acostumbrada" son los tipos de pensamientos que tuve. La forma en la que me trataron me hicieron recordar a aquellas tres chicas que fueron tan importantes en mi vida. De cierta forma, es nostálgico...
Sin embargo, mis pensamientos se detienen cuando escuché golpes en la puerta, lo cual me tomó por sorpresa.
"H-Hinomori! ¿Estás ahí? Te fuiste sin decir nada... Nos preocupamos por ti" — Dijo una de las voces... Esa era la voz de Kohane. Aún sonaba algo nerviosa, pero esta vez sonaba un poco preocupada y, de alguna forma, levemente seria.
"Discúlpanos si dijimos algo que te molestara, pero... Queremos hablar contigo. ¿Podemos pasar?" — Fue lo que dijo la otra voz... Minori.
Maldita sea, ¿Por qué son tan... Buenas conmigo si saben que pueden meterse en problemas? Ni que las dos fueran nuevas estudiantes...
Dejé ir un suspiro y me preparé mentalmente para tratar de poner un muro entre nosotras. Mejor ahora antes de que me cueste hacerlo después. Con ese pensamiento, abrí la puerta. Ni siquiera las miré a los ojos antes de hablar.
"... Discúlpenme, pero no tengo interés alguno en charlar con ustedes."
Eso fue todo lo que dije, con la voz más fría que pude usar. Entonces había cerrado mis ojos y hasta había comenzado a caminar... Antes de sentir unos brazos alrededor de mí que hasta me levantaron un poco. Eso SÍ me sorprendió.
Miré hacia atrás sorprendida y era Minori quién me cargaba...
"H-Hanasato! ¡Te pido que me sueltes... Ahora...!"
"¡No! Debemos tener una charla apropiada— ¡Si seremos compañeras de clase, entonces quiero conocerte! ¡A Shiho Hinomori...!"
Dijo ella, mientras apretaba su agarre; o más bien, lo que parecía un abrazo, en mí para que no me moviera... ¡Esta chica tiene demasiada determinacion, para hacerme esto...!
Finalmente, después de VARIOS movimientos pude salir de su agarre y estaba lista para irme, cuando, sorprendentemente, siento a Kohane agarrando mis brazos.
... Esa fue otra sorpresa. Hasta ese entonces, se le veía bastante nerviosa o tímida; y pensar que me está sosteniendo de esta forma ahora... Eso fue algo que esperaría de Hanasato, pero no de ella. Supongo que ella también está determinada...
Ahora que lo pienso, todavía no sé su apellido— Pero no es el momento de pensar en ello.
"Kohane, SUÉLTAME. Ustedes ya deberían haber escuchado de todo sobre mí, ya deben tener una idea de cómo soy; básicamente me conocen... Y si saben lo que les conviene, detendrán esta tontería en este momen—"
"NO!"
Fui interrumpida por Kohane... De alguna forma, parecía un hámster molesto. Fue... Lindamente intimidante ver lo determinada que estaba. Por una vez, se le veía... Segura.
"Porque... ¡Aún no te conocemos en lo absoluto! Todo lo que hemos oído... ¡Son solo ideas de personas que CREEN conocerte! Nosotras nunca hablamos contigo... Básicamente eres una desconocida para nosotras." Fueron las palabras de Kohane.
Abrí mi boca para decir algo... Pero nada salía. Demonios, no tenía nada que objetar. Por más que no quisiera admitirlo, esas dos sabían cosas que siempre ignoraba.
...
... Este silencio está siendo incómodo. Casi siento que soy yo quién se pone nerviosa ahora...
"... Por eso... Queremos que nos des el chance de conocerte. ¿No nos lo puedes dar?" — Había dicho Minori, ahora poniendo una mano en mi hombro y hablando con una voz más... Suave. Aún se notaba que era una feliz, pero de alguna forma tenía más... Calma. Y aún con eso, no estaba segura sobre qué sería lo correcto de decir.
"Y-Yo... No... No, no— No puedo hacer esto. No puedo... Hacerles esto a ustedes." Fue todo lo que les dije, mientras movía mi cabeza de un lado a otro. Entonces, había cerrado mis ojos... Y sentí que me tomaron de las manos.
Honestamente, la última persona que me había tomado de las manos fue Shizuku. Ahora, la última vez que lo hicieron personas a las que quería, aunque no fueran de mi familia... Fue cuando no había alejado a Ichika y a Honami. O cuando aún podía ver a Saki.
Esto estaba siendo extrañamente nostálgico, y de alguna forma, era doloroso para mí.
Kohane: ... ¿Por qué no?
Shiho: ¿Por qué? Pues... ¿No han escuchado las cosas que dicen de mí? Si realmente se empeñan en juntarse conmigo... Es seguro que serán arrastradas a ello. No serían las primeras después de todo...
Minori: ... ¿No seríamos las primeras?
Shiho: Solo— Ah, que importa. De todas formas... ¿Qué les hace pensar que soy buena persona, en todo caso? No creo... No creo que puedas decidir eso solo con verme. De ser así, siento decirles que es algo realmente estúpido...
Kohane: Ah... Comprendo tu punto de vista... Aunque te hemos seguido desde hace un tiempecito ya. No es que nos fijamos en ti de un día al otro... ¡Por eso, puedo decir que somos genuinas cuando digo que estamos interesadas en conocerte...!
Shiho: Ah, con que eso— ... ¿M-Me han estado siguiendo? ¿Desde cuando...?
Kohane: A-Ah, por favor, ¡No nos malinterpretes! No es que te seguimos como stalkers... Solo que solíamos verte mucho antes, sin seguirte literalmente claro. Quiero decir... Siempre parecías frustrada o pensando en algo que te preocupaba. No pudimos quitar la atención cuando nos dimos cuenta...
Dijo Kohane... Ah, ¿Mis problemas son tan obvios que hasta las desconocidas saben de ello? Me pregunto si Shizuku también... No, no puede ser.
Minori: Entonces... ¿No te gustaría contarnos de ello... Al volvernos amigas, Hinomori?
Shiho: Yo—
Y entonces... Mi respuesta fue interrumpida. Sonó el timbre, mostrando que era hora de volver a clases. Simplemente desvíe la mirada de ellas. Y caminé hacia el salón de clases ...
... Diablos, es obvio que son buenas chicas. No sé si es bueno incluirlas en mi desastrosa vida y problemas.
————————
Horas después, finalmente estoy en casa. Son las 6 de la tarde, aproximadamente. He hecho de todo para distraerme; limpié la casa como de costumbre, he incluso guardé cena tanto para mí como para Shizuku, para cuando llegué a casa.
Seguro ni mamá ni papá llegarían esta noche, después de todo. Si Shizuku hace lo mejor de sí misma como Idol... Entonces yo debo dar lo mejor para hacer que esta casa se vea decente por lo menos.
Logré irme de la escuela sin que Minori o Kohane me vieran; o quizás si lo hicieron pero me dejaron ir. No estoy segura... Aunque ahora mismo, en este momento, no estoy segura de absolutamente nada.
... No me molestó el tiempo que estuve con esas dos. Se ve que son buenas personas con buenas intenciones. Minori me recuerda mucho a Saki, a quién no he visto en literalmente años... Es tan alegre como ella lo era. Me pregunto como le irá ahora en ese hospital.
Honestamente, su situación me entristece un poco incluso hoy. Ojalá un día salga de ahí y, no se, que vaya alrededor del mundo y vea y pruebe un montón de cosas... Creo que ella sería el tipo de chica a la cual le gustaría experimentar mucho, si las paredes y la camilla no fueran impedimento.
Kohane... Es más o menos una mezcla de Ichika y Honami. Es algo reservada como esas dos y suele hablar respetuosamente como Honami... Por otra parte, verla determinada me recordó a la Ichika de muchos años atrás.
"... Es algo deprimente ver que ahora es muy reservada. Es aún más deprimente ver que parte de eso posiblemente sea mi culpa, por haberle dicho que no me importaba solo por querer protegerla..." — Murmuré sin darme cuenta. Y justo lo que hice con Ichika fue lo que hice con Honami...
... Pero eso era lo correcto, ¿verdad? Ichika y Honami— Hubieran sido más lastimadas si dejase que su reputación se hundiera como la mía. Escuchar que hablen basura de ti todo el tiempo, que asuman que eres lo peor de lo peor y que mereces desaparecer...
Sí... Sí, yo— Estoy segura que eso les hubiera hecho muchísimo daño. Quizás estuve... No, hice lo correcto con alejarlas de mí. Por eso no están sufriendo como yo...
"Por eso estoy sola ahora. No es que pueda abrirme con Shizuku, después de todo..." Fue otra cosa que susurré... Justo antes de escuchar unos toques en mi puerta, junto a una suave pero linda voz hablando.
"... Shii-chan, ¿Puedo pasar?" — Decía la voz... Ah, es Shizuku. Nunca podría confundirla.
No es raro que ella venga a hablarme... Pero es raro que pida permiso antes de venir. Usualmente solo abre la puerta y entra... Esto debe ser importante.
"... Adelante." — Respondí en lo que me senté en mi cama. Shizuku me dió una sonrisa y se sentó en la cama conmigo de igual manera.
"Sé... Sé que no hablamos mucho de nuestros problemas." — Empezó ella, mirándome a los ojos... Oh, con que incluso Shizuku lo notó, huh...
"Tú no hablas de los tuyos conmigo, y... No puedo obligarte a hacerlo. Yo tampoco hablo de mis problemas contigo después de todo, pero... Shii-chan, hay algo que quiero que me cuentes."
Dijo ella, de repente con un tono serio... Oh, mierda. No había visto a Shizuku así desde hace mucho... Demonios, no, no.
Por favor, que no vaya a preguntar sobre Ichika o Honami, que no lo haga, que no lo haga, que no...
"... ¿Quiénes son esas amiguitas tuyas con las que te juntaste en la hora de descanso? Te ví descansando en el regazo de una... ¡No te veía tan confianzuda antes! ¿Está todo bien?" — Fueron sus palabras, con una sonrisa...
Y entonces me sonrojé levemente; y aquí estaba yo preocupándome... Ah, con que ella fue la persona que me observaba en hora de receso.
Eso tiene mucho sentido, de hecho. Para ser Shizuku, claro...
"N-No, estás... Estás malinterpretando las cosas— No somos amigas..." — Traté de explicar, con una voz levemente fría... Aunque había algo de nerviosismo en mi voz, y parece que Shizuku lo notó.
"Shii-chan... No tengo ni idea del porqué dejaste de juntarte con Ichika y Honami. Quiero decir, comprendo que hospitalizaron a Saki por mucho tiempo. Te entristeciste mucho por eso... Pero esas dos estuvieron ahí para ti. Y sé que ellas te importaban mucho; tu rostro fue cada día más triste o inexpresivo desde que no estaba juntas, después de todo."
... Eso me dejó sorprendida. Shizuku... Ella sabe demasiado. Definitivamente es la hermana mayor acá... No puedo evitar sentirme nerviosa, al punto de que cerré mis ojos solo para no verla.
"Si no quieres decirme el porqué, no te obligaré a hacerlo. Pero... Si crees que esas dos chicas, quienes sea que sean, pueden hacerte sentir bien; feliz, justo como Ichika y Honami lo hicieron... Entonces pienso que está bien si las aceptas en tu vida."
"..."
Shizuku: Quiero decir... Quizás no tengas problemas estando sola; sé que eres alguien fuerte después de todo. Pero... Todo es más interesante cuando uno no está solo, ¿verdad?
Shiho: Quizás. Pero... No estoy segura sí eso es algo que está permitido para mí.
Shizuku: ¿Y por qué no lo estaría?
Shiho: No quiero hablar mucho al respecto, pero... Yo nunca quise alejarme de Ichika ni de Honami. Pero lo hice porque, según mis circunstancias, asumí que sería lo mejor para ellas. Así que las terminé alejando de mí, lo quisieran o no... Y realmente no he cambiado en nada, desde ese entonces. Por eso... Creo que lo mejor para Minori y Kohane es que simplemente no esté en sus vidas, lo quieran o no.
Shizuku: "Según tus circunstancias" ... ¿Quieres decir por lo que todo el mundo dice de ti en la escuela?
Entonces me quedé callada. Y sorprendida... Shizuku básicamente sabía todo, simplemente ella misma no se había dado cuenta de ello... Honestamente, que despistada. Pero no querría a mi hermana de otra manera, supongo que es su encanto...
"... Uhm, ya veo... Discúlpame. En serio— Lo siento mucho, Shii-chan. Nunca ví que te afectaran esos comentarios, yo... No creí que fueran tu problema. ¡Me siento TAN idiota...!" — Fueron sus palabras, ahora con un tono más triste al usual. Y ahí se fue por otro lado... Supongo que es mejor aclarar todo.
"N-No, no, ahí te equivocaste. Los comentarios no me afectan en lo absoluto; no me impiden lograr mi sueño, así que no me importa lo que digan de mí. Sin embargo..."
"¿Sin embargo...?"
"Sí me molesta como pueden llegar a afectar a los otros. Especialmente si esos 'otros' son personas importantes para mí..."
"Sihii-Chan... ¿Acaso eso terminó afectado a Ichika y Honami de alguna manera? De ser así, quisiera—"
Y ahí la interrumpí.
"No. L-Lo siento, Shizuku... No, no quiero hablar más al respecto... Pero de ser posible; por favor, ahora que te diste cuenta de mi situación... No le digas nada sobre esto a las chicas; especialmente a Ichika."
Había dicho yo con mis ojos cerrados. Los abrí una vez noté que el silencio era más largo de lo que debería, y ví a una Shizuku sorprendida y también confundida.
Shiho:... Ichika... Esta mañana la ví mirando hacia mi salón. Chocamos miradas, básicamente... Pero noté que sus piernas temblaban, como si tuviera miedo o como si vió algo aterrador. No tengo idea de que fue lo que vió, pero de todas formas sé que ella aún no supera el hecho de que la alejé de mí casi por completo. Varias veces me ha detenido para tratar de hablar conmigo, pero...
Shizuku: No dejaste que llegara a ver mucho, ¿Verdad?
Shiho: Exacto. Si Ichika se mete en esto... Seguramente saldrá más afectada de lo que lo está siendo. Yo... No tengo duda de que ella me quería mucho como su amiga— Ichika nos quería muchísimo a todas. Ella es una gran chica y creció para ser alguien hermosa, ¡Es cierto!, y Justo por eso... Por su bien, la quiero mantener alejada de mí. Estoy segura que podrá encontrar nuevas y mejores amigas que yo, después de todo. Por eso... Por favor, Shizuku, no les digas nada.
Shizuku: ... Comprendo... Si tu deseo es que no me meta, entonces lo cumpliré, pero... ¿Por qué especialmente a Ichika? ¿Hay una razón por la cuál sería más grave si ella se entera a si lo hace Honami?
Entonces, me quedé callada un momento y dejé salir un suspiro.
"No... No tengo todos los detalles, pero estoy casi segura de que Honami está en una situación un tanto complicada con su salón de clases... Con la gente de este, básicamente. Tengo el presentimiento de que, justo por esa gente... Honami se sentiría mal si se diera cuenta del porqué hice lo que hice, pero no haría nada más que sentirse triste por ello. Fui yo quien decidió alejarse después de todo." Fue lo que respondí... Y no estaba mintiendo.
Conozco a Honami desde que era pequeña... Es una gran chica y es muy amable; demasiado amable para su propio bien... Admito que tengo curiosidad de saber que le habrá pasado, pero siento que haré las cosas peor si me meto directamente. Espero que esté bien.
Y entonces, continué hablando.
"Ichika, por otra parte... Actuaría incluso si tiene miedo. Si le doy tan solo una prueba de qué hay una razón por la cual la alejé de mí o si se da cuenta que mentía cuando dije que ya no me importaba y que la quería lejos... Entonces sé que ella actuará. Ella es simplemente ese tipo de persona y... Temo que solo saldrá lastimada."
"... Uhm, comprendo." — Dijo Shizuku, sonando levemente más seria y levantándose de mí cama. "Honestamente no sé si es lo mejor, pero si es lo que deseas... Entonces lo cumpliré y no diré nada. Pero Shiho... Prométeme dos cosas. ¿Sí?"
"Bueno, eso depende de que sean esas dos cosas... Pero adelante, al menos escucharé."
Shizuku entonces sonrió y habló, mientras cerraba sus ojos suavemente.
"Lo primero... Tratarás de hablar con esas dos chicas mañana, si es que te caen bien. Y segundo... ¡Verás una película conmigo hoy! El trabajo me tiene cansada; pero estaré con energía mañana si mi hermana pasa tiempo conmigo!" Fue lo que ella dijo, justo antes de ir abrazarme.
Honestamente, me gusta que me den mi espacio. Pero esta vez, no pude evitar reír un poco... Shizuku realmente sabe animar a la gente, a su manera. Supongo que eso es parte de su trabajo como Idol.
Idol... Ah, Minori es fan de las Idols. Me pregunto si conoce a Shizuku... De todas formas, me animé a hablar de nuevo.
"Yo... No sé si pueda prometer que hablaré con ellas, pero... Supongo que ver una película no estaría mal... PERO suéltame ahora, te guardé la cena después de todo. No quiero que se enfríe."
"Yay! ¡Shii-chan, gracias...!"
Dijo Shizuku en respuesta, sonando como una niña a la cual le dieron su dulce favorito... A veces parece que la hermana mayor soy yo, pero nunca podría hacer tanto como lo hace Shizuku.
Chapter Text
...
Son las 6:30 de la mañana. Sí, es ASÍ de temprano y ya estoy en la escuela.
La película que ví con Shizuku ayer fue de terror y duró casi dos horas. Yo lo disfruté porque no me asustan ese tipo de cosas, Shizuku por otra parte se la pasó gritando; ella fue quién escogió la película, pero aparentemente no se dió cuenta que era de terror... Pobrecita. Aunque admito que, por una parte, fue un poco gracioso de ver.
Igualmente no fue algo desagradable. No recuerdo la última vez que pasé tanto tiempo con Shizuku.
De todos modos... Hoy tuvimos que ir a la escuela más temprano de lo normal por unos trabajos que Shizuku debía hacer, así que aquí estoy. Sentada en mi estúpida silla de mi estúpido salón en el que solo estoy yo. Quizás por mí sea estúpido.
Inevitablemente, recosté mi cabeza en la mesa, tratando de hacer que el tiempo pase rápido. Siento que lentamente estoy cayendo dormida. Y así fue..
Después de unos minutos, ni idea cuantos, siento qué hay algo en mis manos. Algo cálido. Con curiosidad, elevé mi rostro hasta que ví dos caras conocidas... Minori y Kohane. Supongo que está mal pensar en Minori usando su apellido cuando le llamo a Kohane por su nombre, aunque es porque nunca he escuchado el suyo.
Sin embargo... Esto ES una sorpresa. Asumí que simplemente evitarían hablar conmigo después de lo de ayer; pensé que sería... Incómodo, aunque no siento incomodidad, solo... Vergüenza, de nuevo.
"... Buenos días, Hinomori... ¿D-Dormiste bien hoy?" — Preguntó Kohane, la chica de lentes, con su suave voz habitual.
"¿Sabes? Es... Algo adorable verte dormir. Te ves en paz cuando lo haces... En paz, tipo, ¡Tranquilidad!" — Dijo Minori entonces... Están actuando como si nada pasó ayer. Realmente lo están intentando...
Me pregunto si realmente debería... Simplemente aceptar que quieren estar conmigo, como dijo Shizuku. Aunque...
...
"... Buenos días a ustedes también." — Dije en una voz baja, incluso había cerrado los ojos... hasta que sentí algo— O más bien, UNAS COSAS pesadas sobre mi cuerpo, lo cual eventualmente hizo que me cayera de la silla.
No fue hasta entonces que me dí cuenta que, aparte de nosotras 3, habían más personas en el curso. Ahora, ¿Qué eran esas cosas que estaban sobre mi cuerpo? Pues eran Minori y Kohane... Quienes se tiraron para abrazarme. Y sus dos cuerpos estaban encima de mí.
Minori: Waaa, H-Hinomori...!
Shiho: ¡C-Chicas... Esto...!
Kohane: Nos dijiste los buenos días... ¿Significa que quieres andar con nosotras— Ser amigas?
Shiho: Esto... N-No...
Minori: ¿Eh? ¿Entonces no...? :(
Shiho: ¡Esto no... Puede seguir— M-Me estoy quedando sin aire...!
Cuando dije eso, parece que las dos finalmente se dieron cuenta de como me estaban matando y se levantaron de inmediato. Incluso la profesora estaba viendo y se rió un poco. Esa vieja, ni explica bien y anda burlándose de uno...
Entonces Kohane extendió su mano hacia mí y gracias a ella me pude levantar apropiadamente. "D-Discúlpanos, Hinomori... Nos emocionamos, pero eso hizo que te lastimaras... ¿Estás bien? ¿Te duele algo...?" — Me pregunto Kohane. Ahora que se le había pasado la emoción, parecía genuinamente preocupada por mí... Ah, es algo adorable de ver en cierta manera.
"Estoy... Bien. Estoy bien, en serio." — Respondí, tratando de no sonar fría aunque en realidad no logré mucho. Minori entonces se me acercó y tomos mis manos suavemente, ahora siendo ella quien se disculpe.
"¡Lo que dijo Kohane, perdón...! No era nuestra intención que pasase eso..." — Ella dijo, luciendo más apenada.
... Vaya. Se siente bien de alguna manera que se preocupen por ti así...
Planeaba decir algo, pero de repente vino la profesora a decirnos que nos sentemos porque la clase estaba apunto de empezar y mi silla todavía estaba en el suelo... Creo que para el resto del salón eso habrá sido una escena cómica, huh...
—————
Finalmente, es hora del receso una vez más. Había tomado mi caja de almuerzo e incluso la había puesto sobre mi regazo cuando escucho el sonido de algo sobre mi mesa... Miro hacia allí, y era la caja de almuerzo de Minori— Por supuesto, Kohane estaba al lado suyo.
Tenían una sonrisa... Pero de alguna forma, parecían levemente nerviosas.
"Y... Hinomori, ¿D-Donde vas a almorzar el día de hoy?" — Pregunto Minori. Sorprendentemente, ELLA parecía más nerviosa que Kohane. Ay, creo que sabe que ella es más impulsiva... ¿Por qué estarán tan nerviosas?
"Planeaba almorzar en algún salón de clase que esté vacío, aunque creo que no hay ninguno que lo esté... Por eso, planeaba quedarme aquí a almorzar." — Respondí. ¡Traté de sonar neutral, realmente lo intenté! Pero simplemente no puedo evitar sonar fría de alguna forma. Incluso cuando no quiero.
Moraleja, no sean Shiho Hinomori. Si lo son, quizás darle un "reinicio" a su vida no sea TAN mala idea...
"Y... ¿Te molestaría si almorzamos contigo hoy?" — Fue la pregunta de Kohane.
Ah, por eso estaban tan nerviosas.
Estas dos... Son un poco obvias, pero no es que sea algo malo. Quiero decir... Minori está tan nerviosa que empezó a jugar con las largas coletas de Kohane. Kohane, por otra parte, solo empezó a limpiar sus lentes sin razón absoluta.
Sus acciones son, por una parte, algo lindas... Sin embargo, las dudas me vuelven a invadir. ¿REALMENTE se me está permitido atreverme a intentar disfrutar con ellas? Me separé de Ichika y de Honami por no querer hacerles daño. Creí que estaría bien por mi cuenta, aunque me sintiera sola, pero... Esto es demasiado tentador.
"¿H-Hinomori...?" — Minori preguntó al ver mi silencio; supongo que me quedé callada por más tiempo del que creí. Entonces, pude salir del "trance". Mi silencio la preocupó un poco más. Demonios...
Abrí mi boca para responder... Pero entonces desvié la mirada. Sentí sonrojarme un poco, de la vergüenza lo más seguro...
Shiho: Dios Santo, Shizuku, venaverestoporqueniyomelocreo...
Kohane: ¿A-Ah? ¿Dijiste algo?
Shiho: !! D-Dije que... Dije que está bien; No me... No me molestará que almuercen conmigo... Hoy.
Minori: YAY...! ¡Estoy tan feliz!
En parte, fue lindo ver lo rápido que se emocionaron. ¿Por otra parte? Fue doloroso, porque aparentemente no aprendieron la lección y se lanzaron sobre mí de nuevo... Causando que me caiga de la silla de nuevo...
Oh bueno, quizás solo sean... Torpes.
ºººººººººººººº
Antes de darme cuenta, las chicas me llevaron a la azotea una vez más. Nos sentamos en el suelo allí, cada una con su almuerzo, en lo que Kohane y Minori charlaban.
"¡La nueva canción de ASRUN fue asombrosa! Haruka Kiritani no estuvo en la presentación en vivo... P-Pero dicen que ella cantará cuando saquen el álbum. Me pregunto si estará enferma..."
"No te preocupes, Minori. Si es que está enferma, seguro podrá recuperarse pronto."
"¡S-Si, tienes razón Kohane! Además... ¡Es Haruka! Asombrosa, hermosa, con un canto y baile fenomenal... ¡Simplemente es la mejor!"
Respondió Minori con emoción... Kohane no mentía cuando dijo que le gustaban las Idols... Ah, espero que no sea de las tóxicas que he visto en Seka-Witter. De serlo, me odiaría si supiera quién es mi hermana... Sin embargo, se ve que la disfrutan hablando.
... Llevaba tanto tiempo sin estar en una conversación normal de "amigos", tanto que realmente no sabía que era lo "correcto" de decir. Pero no me molestaba quedarme escuchando; Sus voces no me molestaban en lo absoluto. No tengo nada que aportar, pero solo escuchar no está—
"¿Y tú, Shiho? ¿Hay algo que te interese como pasatiempo?" — Me preguntó Kohane con una sonrisa... Parece que me dieron algo de aportar ahora. Sin embargo... Demonios, es sorprendente decir que ESTO me está poniendo nerviosa.
"... No te preocupes por cual puede ser tu respuesta, Shiho. ¡Nada de lo que digas en este caso hará que pensemos que eres una rarita! Además, no serás más rarita que yo." — Dijo Minori para calmarme, incluso riendo un poco al final. Kohane asintió.
"Bueno, pues... Tocar el bajo es uno de mis pasatiempos favoritos. Es parte de mi sueño en la vida, aunque..."
"¿Aunque?"
"... Hmm, nada. Mi sueño es poder ser alguien que, Con mi bajo, pueda crear canciones que resuenen en el corazón de la gente, tal y como pasó conmigo." — Finalmente respondí, sonando un poco más confiada con mi respuesta, lo cual no era mentira. Incluso si dejé ese 'aunque' inconcluso.
... Ese 'aunque' tiene dos significados. Primero; esa parte de mi vida en la que Ichika, Honami, Saki y yo formamos una banda de pequeñas. Ichika había sugerido tocar canciones de Miku; no éramos las mejores, pero era algo que amábamos.... Eran buenos días. Por supuesto, eso fue antes de que Saki estuviera en el hospital, y antes de que pasase toda la basura por la que estamos pasando ahora.
¿El otro significado? Que me gustan los juegos de criar animales lindos.... Pero está bien; Kohane y Minori no tienen porqué saber esa parte.
Kohane parecía emocionarse por mi respuesta; "¡Oh, eso suena muy cool! Con que tocas el bajo... ¡Me encantaría verte tocar algún día!" Había dicho ella, con Minori asintiendo y dándole la razón.
"... Quizás algún día pueda mostrarles..."
"¿EN SERIO? Si, si, por favor, ¡Muéstranos desde que puedas!" Preguntó Minori de inmediato, de alguna forma mirándome con ojos de perrito.
Kohane: Tranquila, Minori... No hay prisa para eso, aunque yo también quiero... De todas formas, debemos darle un tiempo a Shiho. No es que seamos amigas aún después de todo...
Minori: ¿Eh? ¡Pero si ya somos amigas! ¡Vamos Shiho-Chan, dile—
Shiho: No... No estoy segura de eso todavía.
Minori se congeló, antes de sacudir a Kohane con los hombros por alguna razón. Pobrecita, aunque me alegra que Kohane pensara que debían darme un tiempo... Es lo que necesito, después de todo.
Kohane: ¡W-Wah, Minori...!
Minori: Ah, perdón, perdón... Pero, Shiho, ¿A ti te gusta estar... Sola?
Shiho: Siento que decir gustar es decir demasiado... E-Es a lo que estoy acostumbrada, por ende lo que prefiero para no crear problemas.
Minori: Entonces... ¿Por qué sueles pasártela sola? ¿No pudiste hacer amigas buenas acá?
Shiho: Yo... Hice las mejores de las amigas acá. Fui la más afortunada, pero parece que eso significó que no podía durar para siempre...
Minori: Y... ¿Por qué ya no son amigas, entonces?
Kohane: M-Minori, quizás estás preguntando demasiado...
Shiho: No, está... Está bien. Hubieron... Pocas razones, pero eran demasiado fuertes. Era como si nuestro encuentro estaba destinado a ser algo lindo pero fugaz; algo de una sola vez y que no duraría mucho.
Kohane: Entonces... ¿Ninguna quería separarse?
Shiho: No creo que ninguna lo quisiéramos. Lo que dudo es que no crean que yo no quise...
Minori entonces se me acercó un poco más. Si yo hubiera reaccionado más rápido, posiblemente me hubiera alejado un poco para crear distancia. Pero no pude, terminando en que Minori tomara una de mis manos y me mirara con ojos inocentes.
"Yo... Sé que suelo ser impulsiva y hasta torpe. Como Kohane dijo, quizás esté preguntando mucho al respecto, pero... ¿Acaso la razón por la cual no estás segura sobre si somos amigas o no es la misma razón por la cual te separaste de tu grupo de amigas?" — Ella preguntó gentilmente... Y sin embargo, me quedé sin palabras. Fui incapaz de responder, a pesar de que básicamente se lo había contado ayer.
Y pensar que aún tenía problemas en hablarlo.
"..."
"... Ya veo. Pues, no tengo idea si sentiste que sacrificaste algo al alejarte, que te arrebataron algo, y puedo darme una idea de porqué o por quiénes lo hiciste, pero..." — Minori ahí dejó de hablar, y Kohane se acercó a mí también.
Y entonces, ella tomó mi otra mano y continuó.
"Pero si lo que sientes que te fue arrebatado fue tu felicidad... ¿No crees que ya sea hora de tomarla de vuelta? Porque si tuviste que sacrificar eso... Entonces definitivamente mereces tenerla otra vez." Dijo Kohane; igual de gentil que Minori y una sonrisa.
Y entonces... Me quedé sin palabras de nuevo al sentir algo en mi pecho. Ese "algo" era tan, tan doloroso pero tan aliviaste al mismo tiempo. Sentí que no podía reaccionar apropiadamente; en parte me sentía... Cómoda. Por otra, solo quería gritar y llorar. No recordaba la última vez que me sentí tan vulnerable...
... Estoy sintiendo que soy algún demonio rodeada por dos ángeles. Aunque quizás simplemente ese sea el caso.
Chapter Text
(El título es por una canción que canta Rin llamada "Kodoku no hate", la recomiendo mucho! Ü)
—————————
"... S-Shiho!? ¿Te encuentras bien...?" — Pregunta Kohane, y a juzgar por su voz se ve preocupada. Minori igualmente está así, y eso me ha puesto algo confundido. ¿Por qué se preocuparían de repente si estaban tan feliz?
Y entonces Minori me da un abrazo, y Kohane toma mi rostro y parece estar quitando algo de mi mejilla— Y ahí lo entendí.
Realmente me puse a llorar, eh. Dios, como puedo pasar por esta vergüenza...
Entonces solo moví mi cabeza de un lado a otro, ahora limpiando yo misma mis lágrimas... Entonces aclaré la garganta, pues de seguro no hablaría normalmente de la forma en la que estaba.
"N-No, estoy... Ahem; estoy... Bien. Muchas gracias, a las dos..." Fue lo que traté de decir, mientras finalmente logré limpiarme las lágrimas. Kohane asintió con la cabeza y dejó ir mi cara, aunque Minori no dejó de abrazarme. Por instinto, acaricié un poco su cabeza y ahí fue que me dejó ir.
"Perdón si te hicimos recordar cosas malas, Shiho..." Mencionó Kohane, Y Minori asintió, antes de hablarme.
"Si lo necesitas, podemos darte tiempo para pensarlo... No tenemos problema con esperarte." Dijo Minori, sonando seria por una vez en todo el tiempo que la llevo conociendo, aunque Kohane se veía de forma determinada igualmente... A pesar de que estaba llorando hace poco, no pude evitar sonreír levemente.
Después de todo, el dolor que sentía en mi pecho desapareció. Solo estaba esa sensación de una comodidad familiar que alguna vez amé con todo mi ser. Y pensar que lo volvería a sentir con personas tan distintas a mí...
"No, de hecho... No necesito tiempo." Dije de forma firme, con mis ojos cerrados. Entonces pude escuchar la voz de Kohane.
"¿Eh? ¿No lo necesitas?"
"No. Solo estaría desperdiciando su tiempo si les pido tiempo, así que no vale la pena." Respondí, y entonces abrí mis ojos para mirarlas. Parecían tanto confundidas como sorprendidas y levemente nerviosas y, juzgando por su expresión, Kohane creyó que las estaba rechazando... Entonces, debería ser más directa.
Tomé un gran respiro y saqué mi celular de mis bolsillos, inmediatamente yendo a la aplicación de contactos. Entonces, hablé con una voz un poco más segura mientras miraba a Minori.
"Minori, ¿Tienes buena memoria? Trata de responder rápido, no me gusta perder el tiempo."
"¿¡E-Eh, yo!? Ah, sí... Bueno— Puedo recordar lo más importante, por lo menos... ¿Por qué la pregunta...?"
"Dime tu número de teléfono para anotarlo. Kohane, lo mismo va para— O-Oof...!"
Por alguna razón, me sorprendí cuando volvieron a tirarse arriba de mí... Y no sé porque me sorprendí, no es la primera vez que lo hacen; sin embargo, es la primera vez que se tiran sobre mí y no terminan tirándome al suelo con ellas.
... Merecen crédito por ello.
"S-Shiho-chan...! ¡Gracias, gracias, gracias, gracias...!" Dijo Minori mientras me abrazaba... Quizás demasiado fuerte. Kohane por lo menos me daba un abrazo suave, aunque realmente no puedo quejarme.
"¡Sí! Gracias por aceptarnos. Minori es muy imperativa y yo muy tímida... Pero no te dejaremos sola, ¿bien?" Mencionó Kohane, con una inocente sonrisa. Y... Se me escapó una risa, estas chicas... Son un tanto lindas, debo admitirlo.
"Sí, sí... Debo decirlo; tengo... Muy poca experiencia en cuanto a la amistad, o más bien, he tenido pocas amistades. Puede que sea ruda y quizás fría, supongo que ya habrán escuchado eso de mí, pero..."
Tomé un respiro.
"Les prometo que no es a propósito, simplemente... No puedo evitarlo. Por ende, les agradecería si pudieran decirme cuando lo esté siendo. No quiero lastimar a mis amigas, otra vez..." Mencioné de forma algo apenada, pero las chicas parecían entenderlo pues asintieron con una sonrisa.
Minori: ¡De acuerdo! No te preocupes, Shiho-chan. Si eso llega a pasar, trataremos de ayudarte a expresarte mejor. ¡Es nuestro trabajo como amigas!
Kohane: ¡Eso mismo! Igualmente... Me vendría bien un poco de tu seguridad, jaja, en el sentido de que puedes decidir qué hacer rápidamente. Simplemente... Esforcémonos para mejorar mutuamente, ¿sí?
Shiho: ... Por supuesto, ese es el plan.
Dije de una manera más firme, pero al menos tenía una pequeña sonrisa.
"Por cierto... Quiero aclararles; si la gente ve que se están juntando conmigo, es posible que empiecen a hablar mal de ustedes... Pero claro, quiero conocerlas mejor. ¿Les parece si hablamos por algún grupo en WhatsApp o en otra parte que no sea la escuela?" Les pregunté de una manera seria pero gentil. Minori y Kohane se miraron un momento, y entonces Minori habló.
Minori: ¡Oh, por supuesto! Debo decir... Que considerado de tu parte, jaja! Más tarde puedo crear un grupo en WhatsApp para nosotras 3, si les parece bien.
Shiho: Sí, eso estaría perfecto... Gracias, Minori.
Kohane: ¡Sí! Ah, cierto... Ahora que mencionamos lugares en los que podemos hablar; hace un rato escuché a unas chicas hablar sobre una cafetería muy buena llamada "Weekend Garage". Yo nunca he ido, pero he considerado ir... Pero...
Entonces, Kohane pausó un momento antes de continuar hablando. La pobre parecía estar un poco avergonzada ahora.
"Esa cafetería... ¡Está en ESE barrio! El barrio en el que te atracan apenas te ven... ¡No quiero ir sola, quizás alguien venga a robarme con una navaja!" Justo mientras decía eso, Kohane empezó a temblar un poco... Parecía un hámster asustado, aunque supongo que eso es parte de su 'adorabilidad', huh...
Minori: ¡Oh, ya veo! Entonces quieres que te acompañemos hoy, ¿No? Pues me gusta la idea, aunque no sé si el hecho de que esté contigo haga que no te roben... ¡Fácilmente puedo ser una víctima yo también!
Kohane: Oh, eso lo tengo claro, tranquila. Tú fácilmente te vuelves una víctima como yo, PERO...
Y entonces, Kohane me miró directamente, lo cual hizo que Minori me mirara también... Y ahí comprendí; ¡Planean usarme de...!
Kohane: Si estamos con Shiho... ¡Las chances de ser asaltadas son menores!
Minori: ¡Oh, ya veo! Además, Shiho va siempre con su bajo, si alguien se atreve a acercarse para robarnos, Shiho puede tomar su bajo y... ¡Bam!
Shiho: ¿Huh? Y si me mandan a la comisaría por ello, ¿Acaso ustedes pagarán por mi libertad? O más importante... ¿Van a pagar mi bajo?
Minori entonces rió un poco, con Kohane simplemente asintiendo... Para ser tímida, siento que a Kohane está entrando rápido en confianza; ¡Bien por ella!
Kohane: Tranquila, tranquila, no te usaremos como nuestra arma. Pero sí, realmente me gustaría que fueran conmigo... ¿Qué dicen? ¿Tienen tiempo?
Minori: ¡Yo estoy libre! Además, probar nuevos lugares nunca es malo... ¿Verdad, Shiho?
Shiho: Ciertamente, puede ser una interesante experiencia... Yo también tengo tiempo, así que supongo que podemos ir después de la escuela... Ah, aunque debería pedirle permiso a mi hermana...
Kohane: ¡Muchas gracias, chicas! Me han salvado la vida... T-T
Y con eso... En un solo día, conseguí a dos chicas a las cuales puedo llamarles amigas, al menos por el momento, y ahora tengo una cita con ellas en una cafetería de un barrio peligroso... Nada mal, de hecho. Quizás... Quizás este pueda ser un buen día.
... Mejor digámosle "salida" en vez de "cita".
—————————
Después de un rato caminando, finalmente estamos dentro del tan famoso Weekend Garage. Hemos llegado sanas y salvas, pues solo se nos acercó una persona con intenciones dudosas pero que se fue cuando pretendí sacar mi bajo... Supongo que soy una buena defensa, después de todo. Quizás deba llevarme mi bajo a todas partes, solo por si las moscas.
Miramos alrededor del lugar cuando tomamos una mesa. El lugar era bonito, y tenía una agradable música ambiental... Era bastante relajante, ya veo porqué decían que era bueno.
"Hmm, Nada mal." Dije al cerrar mis ojos, con una leve sonrisa. Minori parecía estar de acuerdo conmigo y Kohane se veía emocionada por estar acá; supongo que realmente le tenía ganas al lugar.
"¡Sí! Es un lindo lugar, de hecho. No sé cómo podría ser mejor—"
Y entonces... Kohane fue interrumpida, cuando una de las meseras apareció con una bandeja vacía y 3 menús, Justo para nosotras tres. Tenía una voz energética, cabello largo y negro con las puntas azules. Incluso tenía estrellas... Parecía que tenía el universo en el cabello.
"¡Bienvenidas al Weekend Garage, señoritas! Veo que son nuevas acá... ¡Mi nombre es An Shiraishi, mucho gusto! Seré su mesera el día de hoy, así que tomen su tiempo para leer el menú, sí?" Dijo la chica, quién parecía ser de nuestra edad. Minori y yo le agradecimos, Minori con una sonrisa, y tomamos nuestros menús... Pero Kohane no; parecía congelada.
"Ah... Y-Yo, uhm... el— Gracias...!" Dijo Kohane, antes de tomarlo rápidamente. La mesera simplemente rió un poco, le dió un guiño a Kohane y entonces se fue a darnos un tiempo para elegir que pedir.
... Y entonces, Kohane se puso ROJA. Minori me miró sorprendida un momento mientras cubría su boca antes de mirar a Kohane de nuevo, y yo simplemente reí un poco.
"Hey... Hehe, y dime, Kohane... ¿Ya viste a alguien que podría hacer esto mejor?" Le pregunté de manera seria... Pero realmente quería reír un poco. No de forma de burla, pero... Creo que Minori y yo vimos y pensamos lo mismo.
"Bueno, ¡Ya sabes que su nombre es An Shiraishi, Kohane! Y seguro no olvidarás cómo se ve, así que... ¡Síguela en las redes si te interesa! Nosotras te querremos de igual forma..." Dijo Minori, de repente viéndose motivada y con una sonrisa... ¡Sí, definitivamente vimos lo mismo!
"¡C-Chicas, no! S-Solo... Es que hace calor aquí, ¡E-Eso es todo!"
"¿Eh? Pero el aire acondicionado está encendido..." Respondió Minori, aparentemente de forma inocente.
"Está bien, Kohane, está bien. Si dices que no es nada, nada será..." Dije con una leve sonrisa, antes de dejar ir un suspiro y continuar hablando. "Pero pidamos algo rápido; el menú se ve bastante bien después de todo... Además, sería malo que la camarera volviera y que Kohane no tenga nada que decirle."
"SHIHO."
...
Un rato después, pedimos nuestra orden y la empezaron a preparar. Por ende, Kohane vió a esa camarera de nuevo, pero esta vez fue capaz de decirle que era lo que quería tartamudeando muy poco. Y cuando An se fue... Kohane cubrió su rostro con sus manos.
"N-No... No me puede estar pasando esto, ¿Acaso yo...?"
"¿Que estás enamorada?" Pregunté en voz baja mientras miraba a Kohane, pero ella lo negó con la cabeza.
"No... ¡No puede ser, me estoy poniendo como Minori cuando habla de Haruka Kiritani!"
"E-EH!? ¿Te gustan las mujeres pero en vez de preocuparte por eso, te preocupas porque actúas como yo? Kohane... T-T"
"No la culpes, Minori. Yo también me preocuparía si me pusiera como tú."
"CHICAS..." Minori recostó la cabeza en la mesa, pretendiendo que iba a llorar... Y pocos segundos después, la levantó y miró a Kohane con una sonrisa.
"¡Como sea! Kohane... ¡Debemos hacer que ustedes dos sean amigas! ¡Por lo menos! Quiero decir, ¿viste como te guiñó el ojo? ¡Seguro le pareciste adorable también! ¿Es eso a lo que la gente llama amor a primera vista...?" Dijo Minori en voz baja, pero parecía MUY emocionada hablando de eso. Pero para que Kohane no se sonrojara más de lo que estaba, si es que era posible, decidí calmar un poco la situación.
"Ya, ya... Ciertamente sería bueno que fueran amigas, pero no es como si podemos planear eso. Kohane, tú tómate tu tiempo para pensar que quieres hacer, ¿Sí? Cualquier cosa, solo escríbenos para ayudarte." Dije con un tono firme. Me preocupé un poco pues quizás estaba sonando muy seria o fría de nuevo, pero Kohane solo asintió con una sonrisa... Aunque sus mejillas siguieran rojas.
"S-Sí... Gracias, a las dos." Dijo Kohane, pero para cuando ambas volvimos a ver a Minori, está se había parado de su silla. ¿A donde diablos...?
"¡Oh Dios mío! Miren chicas, hay una máquina de Karaoke acá... ¡Quizás hayan canciones de Haruka!" Casi grita Minori con emoción, haciendo que nos levantásemos y fuéramos hacia donde ella. Afortunadamente, no había casi nadie en la cafetería para la hora a la que fuimos; de otra forma, muchos seguro estuvieran mirando a Minori ahora... Es un poco gracioso pensar en eso.
"Oh, ya veo... ¿Entonces quieres cantar, Minori?" Pregunté, solo para tener a Minori asintiendo con la cabeza.
"¡Sí! Preferiblemente... ¡Quisiera cantar con ustedes dos!" Dijo Minori con alegría... Pero nosotras NO sentimos esa alegría. Kohane parecía ponerse nerviosa, y yo... Bueno, simplemente no tenía ganas de cantar en ese momento, aunque quizás para la próxima.
"Uhm... Disculpa, creo que pasaré por esta ocasión. De todas formas, alguien debe quedarse en la mesa para cuidar las órdenes cuando lleguen. Aunque... Estaría muy feliz de verlas cantar a ustedes dos." Le dije a Minori, aunque eso no la desanimó en lo absoluto.
Minori: Oh, bueno, supongo que no hay de otra. ¡Está bien, Shiho, la próxima será! Y... ¿Qué hay de ti, Kohane?
Kohane: ¿Yo? Ah... N-No estoy segura. Nunca he cantado en un lugar público, ¿Y si lo hago mal...?
Minori: ¡No te preocupes, estamos en confianza! Si haces algo mal, al menos podrás aprender de ello. De todas formas, no es como si yo fuera una experta cantando, jaja...
Kohane: Uhm...
Shiho: ... Kohane. Si quieres cantar, entonces creo que deberías intentarlo. Solo si te gusta hacerlo, por supuesto... Que no te preocupe si lo haces mal. Si alguien se burla de ti, tú déjamelo a mí, ¿Entendido?
Señalé mi bajo un momento y Kohane pareció sorprendida al inicio... Pero luego dejó salir unas pequeñas risas.
Kohane: De acuerdo... Supongo que no hay mal en intentarlo.
Minori: ¡Yay, gracias, Kohane! A ti también Shiho, por ayudarme~
Shiho: Sí, claro... Las escucharé, así que den lo mejor de ustedes. No aceptaré nada menos de eso, ¿Okay?
Dije antes de volver a la mesa, pero logré escuchar un "¡Claro!" De Minori mientras me alejaba. Y un rato después, parece que eligieron una canción... Y entonces, empezó a sonar su letra.
♪Descubramos este mundo, la prueba de que estás acá
Las emociones cambiarán el paisaje — Get your world! Get your world!♪
Espera... Esto es terriblemente familiar. Esta... Esta debía ser una canción de Hatsune Miku con... Kagamine... Rin? Len? Yo— No lo recuerdo, pero...
♪Cuando escuches el himno que más te gusta en la ciudad
Repite el ritmo en la nueva calle qué hay, y vamos a caminar...♪
♪WahWah-World!♪
"...!! P-Por supuesto..." Susurré. Solía escuchar esa canción mucho en el pasado; pero no precisamente porque yo la ponía. Ichika... Ichika solía ponerla mucho, ella siempre fue una gran fan de Miku...
Entonces, me perdí un poco en mis pensamientos por un momento hasta que las chicas cantaron de nuevo, que fue cuando pude salir de ese trance. Sus voces no estaban entrenadas, pero ciertamente eran bastante lindas. Con un poco de práctica, seguro llegarían lejos...
También fue una sorpresa tener a Kohane rapeando... Pero se veía, en parte, adorable. Minori no se quedaba atrás, por supuesto.
Y también, fue una sorpresa sentir la mano de alguien en mi hombro. Miré hacia arriba y era... ¿An, la camarera? Al parecer, ya había traído nuestras órdenes, pero parecía estar mirando a Kohane y a Minori cantar. Y entonces me habló.
"Wow... Jaja, debo decirlo, esas dos tienen unas buenas voces. La chiquita que rapea no está nada mal... Quiero decir— ¡No lo hace nada mal! Quizás debiste unirte a tus amiguitas." Dijo ella... Vaya, está mujer SÍ que entraba rápido en confianza. Pero no fue molesto. Se veía segura de sí misma, y eso era bueno.
"Jaja, quizás la próxima... ¿Te interesa la chica de coletas y lentes, Shiraishi-san?"
"E-Eh?"
"Para charlar y ser amigas, quiero decir..."
"Oh, entonces sí. Debo decir que es un tanto linda... Su voz también es linda, y..."
"¿Quieres que te de su número?"
"¿ME DARÍAS SU NÚMERO? O sea— ¡Eso... Sería bueno! Así si hay una oferta en la cafetería podría hacérselo saber ahí y... ¡Podrían venir todas de nuevo! O ella sola... ¡Se trata de negocios, ya sabes!"
"Oh claro, claro, negocios... Te lo voy a dar, anótalo."
Y entonces le dije el número de Kohane a An y ella lo anotó en su celular. La chica dejó nuestras órdenes en la mesa y me agradeció con una sonrisa antes de irse con pasos alegres.
¿Saben qué? Le estoy haciendo un favor. Kohane me lo agradecerá en... No lo sé, 6 meses quizás. Por ahora... Creo que solo las escucharé cantar.
Chapter Text
Al final del día, el haber ido al "Weekend Garage" terminó siendo una buena experiencia. Minori y Kohane cantaron bien e incluso algunas personas les aplaudieron, y la comida que comimos también estuvo deliciosa. Ojalá poder volver allá, aunque sea sola... Y ojalá Kohane vuelva también.
Entonces, estamos en el camino vuelta a casa; Minori y Kohane insistieron en llevarme a casa antes de separarse puesto a que estas dos vivían cerca.
"¡Hmm, fue un buen día...!" Dijo Minori, al caminar con una sonrisa mientras se estiraba. Le di la razón al subir y bajar la cabeza, y entonces Kohane habló "¡Sí! Sería bueno volver algún día. La comida y el ambiente son geniales, además de que la gente también en muy agradable."
"Ciertamente..ñ Ah, esa de ahí es mi casa" Mencioné antes de señalar una de las casa que habían. Era un poco grande, pero tenía un estilo más tradicional japonés. Sin embargo, había caminado hasta la puerta para abrirla, aunque noté que Kohane y Minori se detuvieron un momento para mirarla por fuera.
Aunque no dijeron nada al respecto, miré hacia atrás un momento para verlas... Y decidí hablar.
"... ¿Quieren entrar un momento? Puedo ofrecerles agua o té."
"¡Sí, por favor!" Respondieron de inmediato, acercándose para entrar. Dejé ir un suspiro para ocultar una pequeña risa y las dejé entrar, solo para entrar después de ellas 2. Una vez entré, cerré la puerta con llave y encendí las luces.
"He llegado..." Dije en voz alta, pero no hubo respuesta de nadie más aparte de tener a Minori y Kohane mirándome. "Okay... Somos las únicas en la casa, por ahora. Parece que mi hermana no ha llegado..." Mencioné en voz baja, antes de ir a la cocina.
"¿Agua o té?"
¡Té por favor!"
"Entendido."
Poco después me acerqué a las chicas con una bandeja y 3 tazas de té; una de ellas era para mí, por supuesto. Las chicas tomaron las suyas una vez puse la bandeja en la mesa.
"¡Gracias, Shiho!" Dijo Kohane mientras tomaba su té. Por la expresión que hizo, parece que le gustó... Es un alivio.
Minori: ¡Sí! Ah, ¿Tus padres están en casa? ¿O tu hermana? Mencionaste que tenías una...
Shiho: No, ninguno de los dos. Nuestros padres suelen llegar muy tarde a la casa, aunque a veces no llegan hasta en unos días, y mi hermana no ha llegado de su trabajo. Pero suele llegar a las 6 de la tarde o antes, así que debo preocuparme sólo sí no llega para esa hora...
Kohane: Oh, ya veo... ¿No es solitario?
Shiho: No realmente. Al inicio, mi hermana pasaba mucho tiempo conmigo para no sentirme sola por la ausencia de nuestros papás. Ahora ella trabaja y yo quiero mi espacio... Pero nunca podría odiarla o algo parecido, incluso si me cuesta demostrarlo.
Minori: Oh, ya veo... No sé quién es tu hermana, pero se ve que ambas se quieren mucho. Que mal que no esté aquí para conocerla...
Kohane asintió con su cabeza, lo cual me hizo cerrar los ojos un momento.
"Yo... Creo que les gustaría conocerla, principalmente a Minori... Estoy consciente que es posible que tenga problemas en su trabajo, incluso si no me dice nada al respecto... Pero está bien, yo tampoco suelo decirle mis problemas, por ende no puedo quejarme. Sin embargo..."
"¿Sin embargo?"
"Mi hermana... Creo que es la personificación de pureza, inocencia y belleza. Si me entero que en su trabajo alguien le hace daño, lo mataré." Dije de forma casual y tranquila mientras tomaba un sorbo del té.
"¡Y-Ya veo...!" Dijeron las dos al unísono, con un tono sorprendido, aunque luego Kohane dejó salir una pequeña risa. "¡Aunque es bueno que estés dispuesta a defender a tu hermana de esa manera!"
Aww, quizás Kohane sea más inocente que Shizuku.
"¡Ah, cierto! Hablando de eso, compartes tu apellido con una Idol que conozco, Shiho." Dijo Minori con una sonrisa, aunque hablaba de forma calmada. "¡Es raro ver a alguien compartir su apellido con un famoso sin ser familia! Aunque debo decir que ambas son atractivas, aunque no se parezcan físicamente..." Dijo Minori, mientras pensaba un poco.
Pensándolo bien... Que bueno que Shizuku no está en casa aún— Espera, ¿Qué yo que—
"Minori... ¿Cuando es tu cumpleaños?"
"El 14 de abril..."
"Perfecto, recuérdame comprarte unos lentes. Kohane ya tiene, por lo que no los necesita... Pero no puede ser que pienses que YO sea atractiva."
"EH!? ¡P-Pero, tú SÍ eres atractiva! Si la gente en la escuela no pensase mal de ti, seguro cualquiera te lo diría, tontita!"
"Pues sí, cualquiera que sea una ciega como tú..."
Antes de darnos cuenta, nos quedamos discutiendo eso un rato, con Kohane como espectadora y de vez en cuando tomando el lado de Kohane, antes de escuchar a la puerta de la casa abrirse de nuevo. Con alguien caminando en el pasillo hasta la sala de estar. Ahí fue cuando dejamos de discutir... Y la persona qué pasó era exactamente quién creía.
"¡Shiho-Chan, estoy en casa! Hoy me he... ¡Ay, Dios mío! Esas son... Las chicas de las que querías hacerte amigas, ¿¡Verdad!? Las reconocería donde fuera..."
Con alegría, Shizuku se acercó a nosotras y tomó las manos de Minori y de Kohane. Ambas parecían sorprendidas, aunque Minori parecía estar a punto de gritar.
"Hi... Hi-Hi-Hi... Shi—"
"¡Muchas gracias por querer juntarse con mi hermanita! Ella había estado tan triste desde que dejó de juntarse con sus anteriores amigas... ¡Así que puedo estar más tranquila ahora sabiendo qué hay dos chicas muy lindas a su lado!" Dijo Shizuku, con una sonrisa pura y sincera...
Me sentí algo avergonzada... Aunque es bueno ver a Shizuku feliz.
Kohane: Ah... ¡N-No hay problema, señorita Hinomori! Shiho es una buena chica aunque no lo parezca, por ende nos gusta estar—
Minori: ¡H-HINOMORI SHIZUKU...! L-La Idol de Cheerful*Days, y una de las estudiantes más famosas en Miyamasuzaka... ¿Acaso esto es real? ¡Debo estar soñando...! ¡Y-Y me a tomado de las manos! ¡Dios mío, yo...!
Shizuku pareció un poco sorprendida, pero luego dió una sonrisa aún más grande para Minori.
Shizuku: ¡Oh! ¿Acaso tengo una fan? ¡Me hace realmente feliz! Pareces una chica dulce y linda... Sip, definitivamente puedo confiarles a mi hermana. Desde que se separó de sus antiguas amigas, ¡Siempre había visto a mi pobre hermanita triste! No tenía ganas de estar con nadie, y simplemente se encerraba a tocar su bajo... Ella siempre estaba deprimida, pero nada de lo que yo hiciera funcionaba. Eso me tenía—
Y entonces le tapé la boca con mi mano. "Bien, creo que no es necesario decir toda mi vida, hermana..."
__________
Al día siguiente, nos encontramos en nuestro salón de clases una vez más.
"Ah, supongo que debí esperarlo considerando que sus apellidos son los mismos... ¡Pero realmente no tenía idea, creí que era una coincidencia...!" — Se expresó Minori, aún con algo de emoción y nervios de haber conocido a mi hermana de esa manera; supongo que era de esperarse, por una aficionada como ella.
"Ya, ya. Aunque supongo que el hecho de que la mayoría no sabe que somos hermanas es la razón por la cual la reputación de Shizuku sigue intacta..." — Murmuré mientras pensaba, antes de sentir a alguien corriendo a toda velocidad hacia nosotras.
Es Kohane, parece nerviosa y sorprendida.
"¡C-Chicas, chicas! ¡No van a creer esto! ¿Recuerdan la mesera que nos tocó ayer en el café ese? ¡M-Me terminó escribiendo a mi número...!" Kohane parecía entusiasmada y nerviosa, o quizás tenía una mezcla de sentimientos... Espero no haber hecho mal en haberle dado el número a la mesera.
Antes de darme cuenta, Minori estaba atrás de Kohane diciéndole cosas como "¡Ay, respóndele, respóndele!", básicamente apoyando a Kohane... Oh, que realmente son lindas. Sonreí inconscientemente de ello.
Me les quedé viendo, manteniendo un poco de distancia, durante unos segundos hasta que una voz ruidosa me sacó de mis pensamientos... Era la voz de un chico.
Lo cuál no sería raro... De no ser porque esta es un academia de chicas. Sin embargo, era una voz extrañamente familiar.
Decido salir del aula y mirar por el pasillo. Hay varias personas reunidas mirando hacia 1-C... Me acerqué un poco a la pequeña multitud, y ví a dos personas que honestamente nunca creí que volvería a ver en toda mi maldita vida.
Me había olvidado hasta ahora de uno de ellos, ¿Pero la otra persona? Nunca podría olvidarme de ella... Era un chico y una chica, ambos de cabello rubio, con un gran parentesco.
"SAKIII, recuerdas todas las instrucciones que te dí, ¿No? ¡Si te sientes mal vete a la enfermería, si te duele algo pídele ayuda a alguna compañera tuya, si te cuesta entender temas por estar atrasada entonces—"
"¡HERMANO! Dios, ¡Lo comprendo! Gracias por preocuparte, pero no tienes que cuidarme tanto. ¡Finalmente salí del hospital, así que quiero vivir mi juventud de la forma más normal posible."
El rubio pareció levemente sorprendido, pero entonces asintió con la cabeza con una sonrisa como si fuera a llorar.
"Saki... ¡Si, es cierto! Mi querida hermana, ¡Tú ya estás lista para volar y dar otro paso! Al ser la hermana de la ESTRELLA DEL MUNDO EN EL FUTURO, TSUKASA TENMA, esto es algo que DEBES hacer! Estoy orgulloso de ti..." Dijo el, con Saki simplemente sonriendo de forma juguetona.
... Ella lo hizo. Saki realmente regresó. Es difícil de creer... Pero debo decir que me alegra mucho. Aunque si ella está en 1-C... Entonces está en el salón de Ichika. Por lo menos tendrá a una amiga en su salón, bien por ella.
Conociendo a Saki, podrá hacer nuevos amigos pronto. Ojalá lo haga; seguro querrá acercarse a mí cuando me encuentre... Y por su bien, no se lo permitiré. Después de todo, Saki es—
"Wow! Realmente han hecho una escena... Sin embargo, ¿No crees que fue adorable, Shiho?" Fue lo que me dijo una voz la cuál estaba bastante cerca de mí, Minori. Me hizo sentir un pequeño susto; me habré centrado tanto en mis pensamientos que no las ví llegar. "¿Shiho? ¿Te encuestarás bien? Te ves un poco...." Dijo la voz de Kohane.
Sin pensarlo me volteé a verlas y simplemente tomé sus manos para irnos al salón de clases de nuevo. Saki me verá eventualmente, pero prefiero alargar el tiempo antes de que lo haga...
"Será raro decir esto... Pero, POR FAVOR, si hablan con la rubia de coletas eviten mencionar mi nombre en lo absoluto."
"¿Eh? ¿Por qué Shiho-chan? Acaso tú—"
"¡Exactamente! ¿Por qué no quisieras que te mencionen? ¡Yo siempre he estado pensando en volver a verte a ti y a Hona-chan, ya sabes! ♪" Fue lo que dijo otra voz, tan energética como la de Minori.
Y entonces, sentí unos brazos alrededor de mí. Y eso me hizo sentir que mi corazón se hundió. Era Saki.
"Hehehe... ¡Buenos días, Shiho-chan!" Dijo Saki de nuevo, con una gran sonrisa... Y ya sentí a la gente del salón de clases mirándonos. El silencio que se hizo de repente fue aterrador por una parte, aunque me pregunto si fui la única que lo sintió así. Saki seguía abrazándome como si nada.
Y entonces, escucho muchos susurros. Puedo escuchar exactamente lo que dicen algunos; son mi recordatorio diario del porqué debo alejarme de todos.
"Ah, entonces la nueva del C es otra rarita. No solo causa una escena con el payaso de su hermano, pero igual resulta que es amiga de Hinomori."
"De haber sabido que esas dos eran amigas, no me sorprendería ver lo que hizo antes. ¿Acaso está loca?"
"Se ve que solo nos meterá en problemas si nos juntamos con ella. Y eso que se veía bonita."
Era el tipo de comentarios... Justo lo que me temía. Saki vió mi expresión y levantó una ceja. "¿Shiho-Chan?"
... Estoy segura de algo: Saki quería tener una vida normal en la escuela al salir del hospital. No duró ni 5 minutos conmigo, y ya le estoy arruinando la reputación. Saki es una buena chica, y la gente buena siempre puede ser arruinada por cosas tan simples como comentarios.
Como si fuera a dejar que arruine su reputación y chance de hacer amigos solo porque también deseo estar con ella.
"Hey, ¿está todo bie—"
"Quítame las manos de encima, quién sea que seas."
Esas fueron mis palabras exactas, antes de moverme para que dejara de abrazarme. Es difícil explicar su reacción, pero Saki parecía confundida y un tanto preocupada a la vez.
"¿Quién sea que seas? O-Oye, Shiho-Chan, ¡Esa no es forma de tratar a una vieja ami—"
"¿Amiga? No nos hemos visto en años, me sorprende que aún me consideres eso..." — De todo lo que dije y voy a decir, esa fue la única cosa verdadera que le dije a ella... Esto es doloroso.
"Venga, te dejaré las cosas claras ya que no quiero perder ni mi tiempo ni el tuyo: no estoy, y hace mucho tiempo que no estuve, interesada en seguir una amistad contigo, Saki. Buena suerte en la escuela y todo eso, pero a mí no me dirijas la palabra. ¿No estoy siendo clara?"
Nada de eso era lo que pensaba. Nada de eso era cierto. Pero fue lo que le dije. Y de repente... Todos los susurros sobre Saki se acabaron cuanto terminé de hablar.
... Sin embargo, si hay algo que caracteriza a Saki es el hecho de que no se rinde. Por ende, es súper terca...
"¡No, no lo estás siendo! Tú no eras así, Shiho, ¿Qué fue lo que te pasó? ¡Vamos a hablar de—"
"¡Saki, ya hasta!" Dijo una voz... Era Ichika, quién había entrado al salón de clases de repente y tomado la mano de Saki. Me sorprendió verla... Parecía tener una mezcla de decepción y frustración en el rostro.
"No... No sigas con esto, no tiene punto... Te explicaré más tarde, ¿entendido?" Ichika le dijo en un tono gentil... Y entonces me miró por un momento en lo que tragó saliva... Sentí mi corazón hundirte de nuevo. "Perdón por hacerte perder el tiempo... Hinomori. Trataré de que no vuelva a pasar."
Ella entonces salió del salón mientras, básicamente, arrastraba a Saki fuera del nuestro... Y los susurros empezaron de nuevo. Esos MALDITOS susurros.
... Pero eran solo sobre mí, así que estaba bien. Mientras Saki estuviera fuera,esto estaba perfecto.
Volteé a ver a Minori y a Kohane. Ambas parecían preocupadas, y se miraban la una al otra antes de verme a mí. ¿Las habré asustado? De todos modos, Minori habló.
"Shiho-Chan, ¿Hoshino-san y la nueva... Eran parte de tu anterior grupo de amigas?" Ella preguntó, con clara preocupación. Kohane parecía incluso más nerviosa que ella, ya que ella solo temblaba un poco y me abrazó... Traté de resistirme, pero terminé acariciando su pelo.
"Sí... Ellas lo eran. Puedo hablarles un poco más al respecto en receso, pero... Si hablan con ustedes, no se sientan obligadas a no hablarles. Solo... Traten de no hablarles sobre mí o la razón, por favor. Saldrán lastimadas inevitablemente, pero quiero que sufran lo menos posible." Les expliqué, con un tono un poco... negativo. Ellas simplemente asintieron la cabeza.
... Ichika. Ella me llamó por el apellido. Finalmente se rindió conmigo.
Honestamente, me sorprende que no lo haya hecho antes. Era lo que esperaba conseguir y era mi meta... Sin embargo, aún con eso, fue doloroso.
______________
En la hora de receso, en la parte de siempre de la azotea, les expliqué un poco más a detalle sobre mi relación con Ichika y Saki a las dos... Incluyendo el hecho de que Saki estuvo hospitalizada hasta no hace mucho.
"Eso... Eso suena horrible. Realmente se ve que fue complicado... Sin embargo, me suena a que son unas buenas chicas. ¿No sería mejor contarles todo?" Preguntó Kohane, de forma tímida como siempre. Minori asintió.
"Es complicado... Si Ichika lo supiera, posiblemente haría algo al respecto... Sin embargo, eso solo haría que hablen tanta mierda de ella como lo hacen conmigo. Saki... Saki perdió una buena parte de su niñez. Estoy segura que quiere disfrutar una juventud normal, ya saben..."
"Una juventud en la que pueda hacer muchos amigos y muchas actividades de grupo. No una juventud en las que todo el mundo hable mal de ella solo por juntarse... Conmigo. Y Honami..." Entonces simplemente dejé de hablar. Minori preguntó.
"¿Honami?"
"Es la última del grupo en el que estaba. No estoy segura del porqué... Pero ella se alejó de nosotras por su cuenta. Quiero decir; si no lo hacía ella, ¡Lo hubiera hecho yo! Pero.ñ. No puedo evitar pensar que fue raro, ya que ella era como la mamá del grupo... Nos ignoramos mutuamente, así que realmente no hay problemas entre nosotras..." Expliqué de la manera más breve.
Y estaba diciendo la verdad. No tenía ni idea del porqué Honami se separó de nosotras, aunque ojalá la esté pasando mejor que yo. Nunca la veo sola, por lo menos...
"Entonces tú también las querías mucho... Realmente quieres sacar a Saki de tus problemas personales; quiero decir, me sorprende que hayas podido hablarle de esa manera cuando en realidad no era lo que pensabas..." Dijo Minori, con algo de preocupación en su rostro.
"Eh, que puedo decir. Supongo que lastimar a otros es mi talento..."
"¡N-No digas eso! La gente simplemente es injusta... Pero, ojalá algún día puedan ser amigas de nuevo. Siento que mereces tu final feliz, Shiho-Chan." Dijo Kohane.
No creo merecer algo tan Bueno como un final feliz, pero... Es un muy bonito deseo.
Seguimos charlando un rato. Un poco más del grupo, de la mesera Shiraishi, y de algunas Idols con Minori. Nunca estuve realmente tranquila desde lo qué pasó en el salón de clases, pero fue bueno intentar relajarme.
Por supuesto, eso no duraría mucho ya que sentimos unos pasos acercándose a gran velocidad. ¿Quién podría...?
"SHIHO-CHANNNN!!" Oh Dios mío. Conozco esa voz.
Era Saki, de nuevo. Paró Justo delante de nosotras y las 3 estábamos sorprendidas. Les di una mirada de "¿QUÉ HAGO AHORA?" a Minori y Kohane, pero estas ya me estaban mirando con una mirada que decía "AY WEY, ¿Y AHORA QUÉ?". Me alegra saber que las 3 somos unas inútiles en momentos imprevistos, aunque supongo que eso no es algo bueno ahora...
"Tengo MUCHO que decirte, escúchame, solo—"
"T-Tú... ¿Wué parte de no me dirijas la palabra no entendiste? No tengo tiempo para esto, me largo de—"
"¡No lo creo!" Entonces, Justo cuando iba a abrir mis ojos... Saki se SENTÓ sobre mis piernas. Parecía molesta... Tengo un mal presentimiento...
"¡No te creeré las excusas! Shiho, tú..."
Mierda. OH MIERDA, ¿Quė iba a decir? ¿Habrá escuchado la conversación? No... No, maldita sea, no. Si ella realmente se enteró, entonces eso sería un grave problema. Me siento muy nerviosa y tensa...
Traté de decir algo, pero antes de eso, ella habló.
"¡Tú... Shiho, eres una maldita infiel! ¡Te puedo llevar a prisión por esto! ¿¡Lo sabias!?" Ella dijo con toda la seriedad del mundo.... Kohane, Minori y yo solo nos miramos, en shock total.
"..."
"¿¡INFIEL—" Minori iba a gritar, pero se tapó la boca rápidamente.
"¿Y? ¿No puedes decir nada al respecto? Cuando juraste quedarte conmigo en nuestra boda en el parque cuando teníamos 7 años, que no me engañarías... ¿¡Todo eso fue mentira!? ¡Te voy a denunciar!" Saki seguía.... TODAVÍA sentada en mis piernas. De alguna forma, me sentí... ¿Culpable?
Seguíamos en silencio, aún procesando como Saki me acusaba de infidelidad, hasta que Kohane se atrevió a hablar.
"... Shiho-chan, ¿Estabas en una relación amorosa con ella... Y te burlaste de MÍ por tener un gay panic ayer? Quiero decir— Lo siento, pero... ¡Eso te hace más homosexual que Minori! ¡Minori!"
"KOHANE AZUSAWA."
Notes:
Perdón si en algún momento mi escritura empeora o si la historia no va bien, pero me estuve divirtiendo haciendo esto. Uhm. Amor y paz hermanos… amor y paz…
Chapter Text
**𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
-8 años antes-
"¡Wow! Shiho-chan, ¡Que lindo vestido traes hoy!" -- Había dicho una de las niñas con una sonrisa: Honami Mochizuki.
Era la mañana de un sábado normal. Bajo la supervisión de Tsukasa, hermano mayor de Saki, y de Shizuku, hermana mayor de Shizuku, el grupo de amigas estaba por jugar en el parque.
Y entonces, Shiho recién había llegado con un lindo vestido blanco, incluso tenía un lazo en la parte de atrás.
No le quedaba mal en lo absoluto, pero simplemente era raro verla vistiendo algo así... Por eso mismo, la emoción de sus amigas fue clara.
"¡Sí! Te ves muy linda, Shiho. ¡Pareces una princesa! Creo que he visto a Hatsune Miku usar un vestido blanco similar..." Dijo la niña de cabello un poco largo y oscuro, Ichika Hoshino. Parecía apreciar mucho como se veía su amiga Shiho.
¿Y cómo estaba Shiho? Ella estaba roja.
Shiho fue conocida por ser una niña bastante tímida, al punto de que al inicio no quería hacer nada si no era con Shizuku. De hecho, incluso se ponía celosa si su hermana se iba con otras amigas en vez de con ella.
... Eso hasta que conoció a sus amigas. Entonces, Shiho quiso estar al lado de ellas.
"G-Gracias... Era un vestido de mi hermana, pero a ella ya no le queda. Ella insistió en que lo usé hoy, así que..."
"¡Ah, debo agradecerle a tu hermana, Shiho-chan, te vez hermosa!" Dijo la niña rubia, de repente saltando arriba de Shiho.
Por supuesto, solo Saki podía tener tanta energía. Y eso era algo que Tsukasa y Shizuku veían entre risas mientras charlaban.
"¡Pareces una novia! Ya sabes, como las que van a las iglesias para pasar el resto de su vida junto a alguien más... ¡Oh! ¡Tengo una idea!"
Shiho estaba confundida en el momento en el que Saki tomó sus manos. "¡Ven conmigo un momento!" Dijo la rubia, mientras se llevaba a Shiho hacia donde sus hermanos mayores.
Ichika y Honami se miraron una a la otra con curiosisad, y como si fuera telepatía, asintieron con la cabeza y fueron tras esas dos.
Cuando Saki y Shiho llegan a dónde sus hermanos, Shiho todavía no tiene ni idea de lo que Saki planeaba hacer.
Y tiene sentido. NADIE se hubiera esperado lo que iba a hacer.
Saki se acercó a Shizuku y con la sonrisa y ojos más inocentes, mientras tomaba las manos de Shiho, preguntó.
"Señorita Shizuku, ¿Me puedo casar con Shiho por favor?"
"¡S-Saki!" Si Shiho estaba roja antes, entonces ahora podía ser fácilmente comparada con un tomate. Tsukasa parecía en shock, de igual manera.
¿Y Shizuku? Shizuku solo se rió dulcemente. "¡Oh, bueno! Saki es una buena chica, así que tienen mi permiso. ¡Dales permiso también, Tsukasa-kun!"
"¿¡Y-Yo!? Uhm... Bueno... Siempre y cuando se cuiden la una a la otra... ¡Tienen mi bendición!"
Dijo Tsukasa, con Shizuku aplaudiendo diciendo 'yay...!'
Shiho entonces habló un poco nerviosa, mirando a Saki ",P-Pero... ¿Por qué quieres casarte conmigo?"
"Bueeeeno, las personas que se casan lo hacen para estar juntas toda la vida, ¿No? Bueno, ¡Yo quiero estar toda mi vida con Shiho-chan!" Dijo ella con entusiasmo.
Shiho pareció entender y simplemente asintió de manera tímida. El mundo siempre es tan sencillo cuando uno es pequeño...
"Pero... Entonces, ¿Por qué solo se casarán ustedes? ¡Yo también quiero casarme! ¡Con todas!" Dijo la pequeña Ichika, con un tono de tristeza; sin embargo, sonaba segura con su declaración.
"¡Y-Yo también! No quiero separarme de ustedes... ¿No nos podemos casar nosotras con ustedes también?" Preguntó Honami, igualmente con un tono triste.
"¡Claro! Quiero decir... Sí, yo... Quiero estar toda la vida con ustedes dos también... ¿Tú no, Saki?"
"¡Por supuesto! Entonces... ¡Vamos a casarnos las cuatro!" Sugirió la pequeña Saki, y todas parecían estar de acuerdo.
Shiho se acercó a Shizuku. "... Hermana, ¿Pueden ayudarnos a hacer la boda?"
"¡Mmm, por supuesto, Shii-chan! Tsukasa-kun, ¡Ayúdanos igual!"
"¡Ah, claro! Si Saki lo desea, entonces haremos una gran boda. ¡Andando!
... Eran niñas especiales, parece. Incluso Shizuku y Tsukasa lo eran, honestamente. La boda fue simplemente pararse en frente de los columpios, jurar ser amigas por siempre en momentos buenos y malos, en momentos de enfermedad hasta que la muerte las separe. Se vieron sorprendentemente felices después de eso...
Y concluyó en todas tomando postre en casa de Honami. Fue un buen día.
_____________
"¡Oww! ¡Ow, ow, Saki! ¡Suelta mi cabello!"
"¡No! Es lo que te mereces por engañarme, ¡Y no te perdonaré hasta que accedas a hablar conmigo!"
Para un poco más de contexto: Shiho ahora estaba tirada en el suelo, con Saki sentada sobre ella mientras le tiraba del pelo. Afortunadamente (para el cabello de Shiho), Saki no lo hacía con tanta fuerza como para lastimar a Shiho en serio; sin embargo, seguía siendo molesto.
"¡U-Ustedes dos, detenganse! Podemos resolver esto hablando..." Decía Minori, claramente nerviosa. "¡Kohane-chan, debemos hacer al—"
"¡V-Volveré en un segundo!" La interrumpió Kohane antes de salir corriendo de la azotea. Minori ahora no tenía ni idea de que hacer...
Entonces, Minori simplemente se acerca a las dos chicas peleando; o más bien, Saki peleando y Shiho defendiéndose y TRATANDO de no pelear contra Saki porque, mierda, Shiho la tuviera en el suelo hace tiempo.
"¡Maldita sea! ¡No te puedes poner tan agresiva por algo de un juego de cuando teníamos 7 años, Saki, 7 AÑOS!"
"¡Eso no es excusa! ¿Acaso recuerdas lo que dijimos? Dijimos que sería hasta que la muerte nos separé y mírame, ¡Sigo viva!"
"¡Éramos niñas! No teníamos idea de lo que decíamos... ¡Ahora, si sabes lo que te conviene, deja de jalarme el cabello o le voy a tomar el control de esto!"
"¿Ah sí? ¡Toma el control entonces, pero no te dejaré hasta que me dejes hablar contigo apropiadamente!"
Minori en ese momento, seguramente, estaba en PÁNICO. Pero sus quejas, súplicas o gritos caían en oídos sordos, pues las otras dos no paraban. Casi parecían dos gatos peleando...
———————————
"¡O-Ouch! ¡Ay... S-Shiho-chan! ¿Donde aprendiste a hacer esto y con tanta fuerza? ¿Fuiste a un gimnasio...?"
"¡Que gimnasio ni nada! ¡De puras peleas en la academia! Te falta experiencia, Saki..."
Fue la pequeña conversación, mientras Minori solo estaba nerviosa. La pobre tuvo que rendirse, pues no se separaban sin importar qué. ¿Y la situación? Shiho tenía a Saki inmovilizada en el suelo. Y eso, que no le estaba haciendo daño. Simplemente... No dejaba que se moviera. Y Saki se quejaba; Saki siempre fue una niña eléctrica, y eso no se lo iba a quitar ni una enfermedad.
... Y de la nada, Shiho habló con un tono algo triste.
"Ay... Cuando era pequeña, eras un terremoto de lo mucho que te movías. Sin embargo, ahora es tan fácil mantenerte quieta... Pasaste mucho tiempo en ese edificio." Le dijo Shiho, antes de aflojar un poco el agarre.
"... Dile a Ichika que te lleve a sitios de la ciudad. Si se lo pides tú, seguro lo hará sin dudar" Volvió a mencionar Shiho, ahí volviendo a su tono un poco más frío, y finalmente soltó a Saki. Saki obviamente no perdió el tiempo y se levantó del suelo.
"Uhm... Tenma-san? Por favor, retírate de acá. Shiho-chan no desea hablar contigo, y esto está causando un escándalo, así qué..." Minori iba a continuar, pero Saki movió la cabeza de un lado a otro con rapidez en lo que señalaba a Minori.
"¡No! ¡No la dejaré, y menos porque me lo diga su amante!" Minori solo pudo dejar salir una risa nerviosa, antes de mirar a Shiho. Shiho parecía cansada, quizás hasta desanimada...
"¡Esta vez seré yo quién te tenga en el suelo, Shiho-chan!"
"¿Tú? ¿A mí? Oh, no bromees, linda. Termina este escándalo y vete." Shiho cerró sus ojos al decir eso. Sin embargo, debió haber sabido que la chica que tenía al frente suyo era una cabeza dura. Después de todo, Saki negó con la cabeza y volvió a hablar.
"¡Sobre mi cadaver! Tú no eres a quién yo conocí, pero algo me dice que no has cambiado en nada. No importa lo que vean mis ojos... Mi corazón me dice que eres la misma; que todavía te preocupas por mí, por Icchan, y hasta por Honachan..."
Los ojos de Saki brillaron por un segundo, antes de hablar con un tono más determinado.
"¡Y te lo voy a demostrar! Solo déjame... D-Déjame...."
Saki de repente empezó a toser. A toser bastante. Shiho sintió un Deja Vu, y no uno bueno... Entonces, Shiho y Minori se preocuparon. Y uno pensaría que no se podía poner peor... Pero siempre que se dice eso, las cosas SIEMPRE se ponen peor. Y así fue.
Por la puerta de la azotea, finalmente entró Kohane, tomando a Ichika de la mano. Habían entrado corriendo, y Kohane estaba levemente cansada "¡L-Lo siento! Pero asumí que Hoshino-san sería la única que podría convencer a— ¡Oh Dios mío! ¿¡Tenma-san está bien!?"
"¡Saki!" Ichika fue corriendo hacia donde Saki, quién seguía tosiendo un poco.
"¡No lo sé! Ella empezó a toser así mientras hablaba con Shiho-chan..." respondió Minori preocupada. Pero en realidad, las más asustadas seguramente eran Ichika y Shiho.
Ichika miró a Shiho unos segundos. Parece que iba a decir algo, pero fue interrumpida por la voz de Saki. "N-No se preocupen por mi, estoy... Estoy bien— Ah..."
De repente, Saki estaba apunto de caer. Inmediatamente, tanto Ichika como Shiho fueron y la sostuvieron lo más rápido que pudieron para evitar que cayera al suelo; y lo lograron, aunque los ojos de Saki estaban cerrados.
¿Qué fue lo primero que hizo Shiho, aparte de asustarse? Tomar el celular de Saki, ya que estaba en el bolsillo de su abrigo. Ichika la observó, aún asustada. "¿Sabes la contraseña de su celular?" Le preguntó Ichika.
Mientras, Minori y Kohane tomaron el cuerpo de Saki y lo recostaron en el suelo... Ahí fue cuando Kohane notó algo raro en Saki. Kohane miró a Minori un momento, con la ceja levantada como si tratara de decirle algo, pero Minori no parecía notar nada.
"¿La contraseña? Ni idea, pero hay que intentarlo; debemos llamar a Tsukasa pero YA y yo no tengo su número..." Respondió Shiho, ya habiendo puesto algunas contraseñas en el celular, sin embargo, ninguna era la correcta.
"Uhm... Phenny-kun... FantasyTime... TenmaSaki... PreCure... Demonios, ¿¡Cuál es la maldita contraseña!?" Shiho se estaba desesperando. No había visto a Saki colapsar hace, literalmente, años. Y el hecho de que haya sido su culpa por no cerrar la boca no la estaba ayudando.
"Una contraseña que Saki usaría... ¡Ah! ¡Prueba con Stella!" Le decía Ichika.
"Stella... Ah, ¡Era esa! Su app de contactos— A ver... Icchan, Mami, Papi... ¡Tsukasa!" Exclamó Shiho. Aún preocupada, estaba apunto de marcar a su número... Cuando la voz de Kohane la interrumpió.
"Uhm, ¿Chicas?" Kohane acomodó sus lentes, antes de mirar a las dos. "Tenma-san está despierta. Quiero decir, MUY despierta... Uhm, sin fiebre ni nada de eso. Está... ¿Normal...?"
"..."
"¡NO! ¡Oh rayos, debí suponer que la OTRA amante de Shiho me delataría!"
"¡Wah! ¿Entonces por eso me mirabas así? ¡N-No tenía idea de que estaba fingiendo...!" Fue lo que dijo Minori, ya que la inocente ni se había dado cuenta a pesar de cómo la miró Kohane.
¿Y Shiho e Ichika? En silencio, básicamente en shock mientras miraban a Saki. Shiho ni siquiera había apagado el celular de Saki. Entonces, Ichika decidió hablar mientras se acercaba a Saki para regañarla.
"Saki, ¡No puedes asustarnos así! Estábamos apunto de llamar a tu hermano, ¿¡Acaso tienes idea de lo preocupadas que estábamos Shiho y yo!? ¿Qué hubiéramos hecho si— ... Espera...!"
"Hehe... ¡Parece que ya te diste cuenta del porqué de mi plan, Icchan! Tal y como dijiste... ¡SHIHO y tú! En otras palabras..."
Saki se levantó y se le tiró arriba a Ichika, mientras que Kohane y Minori volvían a donde Shiho quién aún estaba analizando todo. Y honestamente, no es que Minori y Kohane no estuvieran sorprendidas.
"¡Yo tenía razón! Shiho-chan todavía se preocupa por mí, por ende, ¡De seguro se preocupa igual por ti y por Hona-chan! Tú me dijiste que no creías eso y que ya no le importábamos, que pudo haber sido por tu culpa y así... Pero ya te he mostrado la prueba, ¿No es cierto, Shiho-chan~?"
Ichika dejó salir un suspiro, un suspiro que decía "no puedo con esta mujer" y simplemente se rindió y dejó que Saki la abrazara, aunque realmente no volvió a mirar a Shiho...
Lo cual era algo bueno para Shiho, pues está se había sonrojado por la forma en la que Saki la enfrentó. Aunque movió su cabeza de un lado a otro casi inmediatamente, recuperando la compostura.
"¡T-Tú...! ¡Kohane, Minori, nos vamos...!" Fue todo lo que dijo Shiho, sin siquiera voltear a ver a Ichika y Saki de Nuevo. Minori y Kohane se miraron unos segundos y, con Kohane dejar salir un suspiro, ambas siguieron a Shiho para salir de la azotea.
"Eh~? ¡No tienes que decir al respecto, entonces tenía razón! Ah, que alivio. Shiho-chan aún me quiere... ¡Seguro te quiere también, Icchan! Como sea, gané nuestra apuesta, así que...!"
"Ah... ¿A-Apuesta? Saki, no recuerdo haber hecho ninguna apuesta contigo..." Respondió Ichika, algo sonrojada. Principalmente de la vergüenza por, literalmente, la escena que Saki hizo.
"Mmmn, claro que lo hiciste, dijiste, Y CITO...!" Saki dejó de abrazarla y se separó, para poner un rostro desanimado o tímido e imitar a 'Ichika'.
"Yo... S-Saki, mira, apuesto a que Shiho ya no se preocupa por nosotras, ¿entiendes? Un día simplemente se alejó de mí, y... Aunque lo intenté, ella simplemente no quiso hablar conmigo otra vez. Igualmente, hace poco fui a su salón y la vi hablando con dos chicas... Supongo que ya tiene otras amigas..." Dijo Saki, imitando a Ichika quizás muy exageradamente (sorprendentemente, su voz sonaba my parecida a Ichika).
"¡Eso fue lo que dijiste! ¡Y yo respondí que apostaba a que ella TODAVÍA se preocupaba... Y así fue! ¡Entonces yo gano!" Seguía ella.
Ichika estaba por decir algo; ella OBVIAMENTE no decía "apuesto" en serio, pero... Saki estaba muy feliz; quizás por el hecho de que ganó esa apuesta (aunque Ichika no apostó realmente) o quizás porque demostró que Shiho se preocupó. Tal vez por ambas razones, pero Ichika simplemente dejó salir un suspiro y sonrió. "Bueno... Ya qué, venga. ¿Qué quieres como recompensa?"
"Uhm... ¿Un beso tuyo, quizás?"
"Saki, ponte seria por favor."
"¡Es que acababa de descubrir que Shiho-chan me engañó! ¡Con dos mujeres diferentes, Icchan, DOS!"
"¿Cómo que te engañó...?"
"¿¡No recuerdas nuestra boda de cuando teníamos siete años, Icchan!? ... Ay, bueno, ¡Llévame a una tienda interesante hoy! Quiero saber que tipo de ropa está a la moda y ser... ¿Ah, cómo se llamaba eso que decían las chicas de nuestro salón? ¿Eteti...?"
"Aesthetic, Saki, aesthetic... Jaja, bueno... Está bien, después de la escuela será." Respondió Ichika, y un pequeño 'yay!' de parte de Saki fue escuchado; eso hizo sonreír a Ichika.
... Y bueno, Ichika no se sentía realmente feliz desde hace tiempo. Tener a Saki de vuelta le dió un sentimiento de alegría, justo como cuando eran niñas. Ichika no la quiere perder de nuevo.
Ichika no quiere hacer algo que, inconscientemente, haga que se separen de ella de nuevo; al menos, esa era la forma en la que ella veía todo.
KuroNight09 on Chapter 5 Mon 06 Nov 2023 05:12AM UTC
Comment Actions
Vridio_chan on Chapter 5 Mon 06 Nov 2023 10:39AM UTC
Comment Actions