Chapter 1: Bajo el paraguas
Chapter Text
-Voy por un batido –De inmediato él chico castaño salió del museo, sin esperar a su compañero, quien lo empezó a seguir unos pasos por atrás.
-El clima está muy frío para esa bebida, además –Guardo silencio al notar que él menor no le ponía atención, simplemente caminaba al establecimiento más cercano. Ni siquiera fue al camión, después de su pelea con Kai, él castaño solo quería alejarse de ese lugar y calmarse tomándose un batido, por lo que fue de forma directa, de todas formas, no estaba lejos, solo un par de calles más abajo.
Rook seguía a su compañero en silencio, era normal que después de una pelea con la chica, Ben no quisiera hablar, aun así, el clima amenazaba con lluvia, por lo que ir por un batido no era la mejor idea, pero él humano no le importaba eso, lo mejor era dejar que obtuviera su bebida y después irse lo antes posible al camión, pero las cosas no fueron así. Después de unos minutos de caminar, llegaron al establecimiento, en todo ese camino, Ben no verifico si su compañero lo seguía, aun así, sin siquiera a ver volteado atrás ni una sola ves, él chico pidió dos batidos para tomar en el lugar, él empleado no estaba muy seguro, pero su trabajo era servir las bebidas, ya era responsabilidad de los clientes ver donde las tomaban.
Ben tomo su bebida mientras le entregaba la otra a Rook, en silencio fue a sentarse en la mesa más cercana, él mayor no estaba muy seguro mientras miraba el cielo, no tenían mucho tiempo, lo mejor era intentar hablar con él chico y calmarlo lo suficiente como para llevarlo de regreso a su casa, se acercó a la mesa donde su compañero estaba, lo observo unos instantes antes de sentarse a su lado, Ben no le estaba poniendo atención, tenía la vista en su baso, aunque tampoco lo estaba viendo realmente, permanecieron en silencio un poco más, hasta que el mayor decidió preguntar.
-Puedo preguntar ¿el motivo de la discusión de esta ocasión? –Escucho como él humano dejaba de tomar su bebida y finalmente volteaba a verlo.
-Kai me dijo que iba de expedición con su novio –Rook miro muy sorprendido a Ben –Le dije que yo soy su novio y se rio en mi cara –Más que enojado, Ben sonaba triste –Me dijo que yo solo sirvo para un rato , pero no para algo serio.
Rook no sabía que responder a la información dada, la verdad, es que esas dos últimas semanas si parecía ser seria la relación de los dos jóvenes, incluso una noche Kai le dijo a Ben que este era su novio y por lo tanto la tenía que ayudar a acomodar unas cosas del museo, tal vez la chica solo tuvo un momento de enfado y por eso le dijo eso a Ben.
-Voy por otro ¿quieres otro? –Él chico se ponía de pie, ya se había tomado su batido y le extendía la mano a Rook al pensar que el vaso de este estaba vacío, pero él mayor aún no probaba su bebida.
Guardo silencio, no sabía que decir respecto a la “relación” de Ben y Kai, pero lo mejor era hablarlo en otro lugar –No he probado el mío, puedes tenerlo si quieres –Ben asintió en silencio mientras se sentaba otra vez para tomar la bebida.
El silencio entre ambos se volvió incomodo, más para Rook, se le hacía difícil procesar que Kai realmente le digiera eso a Ben, bueno, la morena constantemente lo llamaba “mascota” o “perro” pero… no, si era creíble que le dijera al castaño que solo era “para un rato” incluso si era mentira que tenía otro novio, lo que dijo para deshacerse de Ben fue muy cruel, él revonnagander decidió hablar.
-Sabes- Captaba la atención del menor –No fue correcto lo que dijo, ni lo que hiso, a mí en lo personal, me gusta el tiempo que paso a tu lado –Él de ojos verdes miro unos instantes a su compañero antes de sonreír .
- Tienes razón, ella se lo pierde, ya que soy asombroso –Él chico asía una pose presumida mientras volvía a su actitud normal, esa era la forma en la que a Rook le gustaba verlo –Voy a tirar esto –Mostraba los vasos ya vacíos .
Ben se levantó y fue a tirar los vasos al basurero más cercano, fue cuando iba de regreso a la mesa que se detuvo al sentir algo, una gota, seguida de otras más, finalmente estaba lloviendo, por lo que él chico se apresuró a volver con su compañero, ambos jóvenes se mantuvieron bajo la sombrilla, pues según Ben, no tenían un paraguas y el camión estaba a unas calles.
Miraba a su alrededor, rápidamente el pavimento quedo empapado y se comenzaban a formar unos charcos – Deberíamos irnos, antes de que la lluvia aumente –Sugirió al menor.
-Viejo, nos vamos a mojar –Señalo él menor pues la lluvia rápidamente gano fuerza.
-No lo creo, traje esto –Mostraba un paraguas azul.
Ben estaba impresionado, ya que no recordaba que Rook fuera con un paraguas, de verdad se distrajo tanto con la discusión con Kai que ignoraba eso, ya que no era un paraguas pequeño, los dos podían estar bajo de el sin problemas, Rook estaba orgulloso de pensar en eso, lo abrió y le indico al menor que se pusiera a su lado para cubrirlo, así fue como ambos comenzaron a caminar, no estaban lejos, pero tenían que ir despacio ya que se formaron barios charcos en el suelo. , no eran profundos pare si los suficientes para ir con cuidado, Ben no quería terminar con el pantalón mojado.
Ambos caminaron con calma y en silencio hasta que llegaron a una calle cuya bajada estaba completamente inundada, era imposible saltarla -Tendremos que desviarnos –Dijo Ben algo molesto, pero en eso Rook lo detuvo al tomarlo de la cintura.
-No será necesario, tengo una idea –No espero respuesta y tomo al menor con un brazo, Ben se impresiono por el gesto, pero, aun así, se abrazó al cuello del mayor para sentirse más seguro, no es que los brazos de su compañero no le dieran seguridad, pero en esos momentos, Rook además tenía el paraguas, llegaron al otro lado y nuevamente el revonnagander dejo a su compañero en el suelo.
No soltó de inmediato el cuello del mayor –Gracias, pero ¿tú no te mojaste?
-La armadura es impermeable –Respondió con orgullo e intento erguirse por completo, pero él menor aun lo sostenía del cuello - ¿Ben? –Ambos se miraron por unos instantes.
Tenía que admitir que era agradable la cercanía con su compañero y los gestos que este tenía a su persona, recordó lo que este le dijo en el Sr. Smoothie, a Rook le gustaba pasar tiempo con él, y a él también le gustaba pasar tiempo con Rook, además la cercanía que les daba ese momento, si, ambos estaban bajo el mismo paraguas y no podían alejarse mucho si no querían mojarse, pero entre ellos era agradable.
Finalmente soltó al mayor y retomaron su camino, ya pudo ver el camión, Rook cubrió a su compañero hasta la puerta del copiloto y luego fue a su asiento, dejo el paraguas a la mano, ya que lo necesitaría cuando llegara a la casa del castaño, el camino fue en un silencio agradable entre los dos jóvenes, Rook estaba más calmado ahora que Ben estaba de mejor ánimo y este por su parte no dejaba de ver a su compañero.
Faltaba una calle para llegar a la casa del castaño –Así que ¿te gusta el tiempo que pasas conmigo? –Pregunto en su tono algo engreído, él mayor le asintió mientras se estacionaba - ¿Te gustaría pasar esta noche en mi casa?
Rook volteaba a verlo mientras le sonreía –Si, me encantaría.
Chapter Text
Nuevamente estaba en una situación bastante común, un montón de personas a su alrededor pidiendo fotos y autógrafos, más que nada a Ben, pero, aun así, por ser Rook su compañero, algunas personas también le pedían fotos a él o ni siquiera le pedían, solo las tomaban.
Él gran Ben 10 estaba más que acostumbrado a esa situación, por lo que se dejaba tomar fotos con gusto, Rook por su parte intentaba mantener una expresión neutra, incluso cuando algunas personas le tocaban el cuerpo o la cara, el que esa situación se repitiera con cierta frecuencia no quiere decir que fuera del agrado del mayor, simplemente la aguantaba ya que esta era del agrado del humano.
Todo parecía normal con gente que se acercaba a ellos y les tomaba fotos, pero entonces, una chica decidió ir mas lejos, se abrazó a Ben por el cuello, él héroe pensó que era simplemente para que su amiga le tomara una foto junto a él, pero entonces, en el momento de tomar la foto, la chica tomo la cara de Ben y le dio un beso en los labios.
Él castaño no supo cómo reaccionar, ya era común que algunas fans le dieran besos en las mejillas, pero ninguna se atrevió a tanto, antes de que Ben supiera que hacer, sintió como un fuerte brazo lo tomaba de la cintura y lo separaba de aquella chica.
-Hemos terminado, debemos volver a trabajar –Rook anunciaba a los presentes mientras sujetaba a Ben para sacarlo del lugar.
Ni siquiera protesto, simplemente se dejó guiar por su compañero hasta el camión, en donde se dejó caer en el asiento y lanzo un largo suspiro, eso fue nuevo para él, por suerte no tuvo que reaccionar porque Rook se encargó.
-Gracias por eso viejo – Miraba a su compañero quien ponía en marcha el camión.
No recibió una respuesta, en todo el camino a la estación su compañero no le hablo, este se mantenía serio, lo cual intrigaba al más joven, él cual intentaba sacar tema de conversación, pero simplemente no recibía respuesta, no fue hasta que finalmente se bajó del camión que él mayor le hablo.
-No fue correcto lo que esa chica hiso –No miro a su compañero, pero si lo dijo para que lo escuchara.
-También me tomo por sorpresa, pero eventualmente iba a pasar, solo mírame –Apunto a su rostro de forma un tanto engreída.
Rook frunció el ceño –Eso no le da ningún derecho, tu apariencia o ser un héroe, ella no tenía que besarte –Miro directamente a su compañero, quien parecía divertido por la situación.
-Normalmente no reaccionas así a lo que mis fans hagan, casi puedo decir que estas celoso –Sonreía divertido, la reacción de su compañero era realmente de su agrado, pero Rook por su parte no estaba ni divirtiéndose ni a gusto con todo eso, su expresión era de una ligera incomodidad y casi parecía avergonzado, Ben aprovecho para acercarse –Te molesta que ella no me pidiera el beso, pero, si yo le pidiera un beso a alguien ¿Te molestaría? –Cambio su voz a una un poco seductora.
No se dio cuenta en que momento Ben se acercó tanto a su persona, él menor estaba de puntillas para acercar su rostro al suyo, Rook no sabía cómo reaccionar, por unos instantes pensó en tomar por la cintura a su compañero, pero no quería hacer algo que lo incomodara, así que simplemente se quedó quieto, esperando a ver que asía él menor, parecía que lo besaría.
Una risa se escuchó por el lugar, mientras Ben le daba unas leves palmadas en el brazo a su compañero –Perdón por asustarte, pero tenías que a ver visto tu cara – Rook estaba sonrojado y confundido - ¿Te asusto pensar que te besaría sin que tú lo quisieras? – Se empezaba a alejar del mayor.
-Me confundí –Respondió sin estar del todo seguro.
- No te preocupes, viejo, nos vemos mañana –Sin más que decir, él joven humano salió de la estación, para dirigirse a su casa, dejando atrás a un muy confundido Rook.
Notes:
Y así es cómo uno se da cuenta que se esta enamorando de su compañero.
Chapter Text
-Yo soy más importante, él es solo tú amigo –Fue la molesta respuesta que recibió del otro lado del teléfono.
-No me escuchaste, Kai, esta lastimado e inconsciente, lo siento, pero no puedo ir a tu nueva exposición esta noche –Intentaba que la chica lo entendiera.
No es como si la estuviera cancelando solo porque si, realmente ocurrió algo grave, una misión acabo mal y por consecuencia, Rook termino en la enfermería de la estación, Ben estaba bastante asustado de que su compañero estuviera herido, en cuanto le dijeron que estaba estable, decidió avisar a la chica de que no podría juntarse con ella esa noche, pensó que lo entendería, pero por algún motivo, esta se molestó y bastante.
- ¡Soy tu novia! Y él ya está estable, sabes lo importante que es esta exposición para mí –Reclamaba la chica molesta.
Él adolescente humano lanzo un suspiro cansado –Todas son importantes para ti, lo siento, hoy me quedo con Rook –No espero respuesta de la morena y colgó.
Estaba cansado, no tanto físicamente, más bien, mental y emocionalmente, últimamente no había estado pasando mucho tiempo con Rook, hace solo unos meses consiguió que Kai lo reconociera como novio e inmediatamente comenzó a demandarle mucho de su tiempo, por lo que no podía estar mucho con su amigo fuera de las misiones, eso le molestaba, lo extrañaba por así decirlo, pero cada que quería hacer un plan con él, Kai le decía “yo soy tu novia, soy más importante que él”
Estaba harto, no podía creer que salir con ella sería tan agotador, ahora, además, estaba preocupado, su compañero aun no despertaba de aquella explosión y aun que le dijeron que estaría bien, que solo tenían que esperar a que despertara, estaba muy angustiado, pues ya habían pasado unas horas desde el accidente.
Lo observaba atentamente, esperando a que despertara, no le gustaba verlo así, Ben se acercó más a la camilla y espero, le habían dicho que no era necesario que se quedara, que lo más probable era que despertara a mitad de la noche o incluso al siguiente día, pero él quería asegurarse de que despertara y, sobre todo, que estuviera bien.
“Mucha preocupación por un amigo” fue una de las cosas que Kai le dijo durante su llamada, él castaño pensó que estar preocupado era lo normal, pero la misma chica le dijo que él no era buen amigo y que siempre dejaba de lado a todos, tal vez lo decía para hacerlo sentir mal y que fuera con ella, pero si lo pensaba, si era mal amigo, al menos en el pasado, tuvo amistades que no pudo o no quiso mantener por temor a ponerlos en peligro o porque no podían seguirles el ritmo, pero no era su culpa, su vida era complicada y peligrosa.
Con Rook era diferente, él era un plomero, su compañero y actualmente su amigo, el único que tenía ahora, Kevin estaba con Gwen y eso era todo, realmente, Ben no tenía un circulo muy grande fuera de su familia, la idea de perder a alguien era aterradora.
No quería perderlo, le costó tanto tener un amigo como él, si lo recordaba, en su momento no pensó que pudieran ser amigos, lo vio tan diferente a él, pero después, encajaron tan bien, el tiempo juntos era agradable, Ben se sentía con más energía después de estar con Rook, más feliz, lo que sentía con él era mucho mejor que lo que sentía con Kai ¿espera?
- ¿Ben? –Fue suave, inmediatamente fijo su vista en los ojos del mayor.
- ¡Rook! –Prácticamente salto a abrazarlo –Ya despertaste.
-Si –Le devolvió el abrazo y decidió esperar que él mismo castaño se separara, pero después de unos minutos sin que este diera señales de separarse, decido preguntar - ¿Cuánto ha pasado?
Ben se separó ligeramente de su compañero y miro su teléfono –Unas cuatro horas.
- ¡¿Cuatro horas?! ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías una cita con Kai –Estaba preocupado, la chica tendía a ponerse de malas cuando Ben le cancelaba y siempre se las cobraba, ya desde hace un mes, Ben decido simplemente, siempre ir a las citas para evitar problemas.
- ¿Estás loco? Estabas inconsciente, no te iba a dejar- Respondió un tanto molesto, imaginando que él mayor estaba preocupado por el mal carácter de Kai –Además, tengo que admitir que me gusta estar más contigo que con ella.
Rook se impresiono por eso, la verdad se sintió agradecido de que él castaño lo prefiriera a él, después de todo, él era solo su amigo y Kai era la novia, bueno, él también prefirió dejar a su novia para estar cerca de Ben, pero realmente le gustaba que él humano hiciera lo mismo por él, siempre pensó que no era un amigo tan importante, nuevamente sintió los brazos del chico alrededor de él.
Eso era extraño, Ben no era de abrazos, el primer abrazo lo entendía, acababa de despertar después de un accidente, pero este, no sabía a qué se debía, no lo rechazo y decidió disfrutarlo mientras durara.
Quería aprovechar el tiempo con él, disfrutarlo antes de que tuvieran que separarse, porque era más que evidente que Kai lo regañaría en cuanto lo viera, pero no se arrepentía, vio a su compañero despertar, se aseguró de que estuviera bien y ahora ambos estaban en calma, sintió una mano en su cabello y miro a los ojos a Rook, pudo ver que él estaba también calmado, después esa noche tan caótica, ahora estaban juntos y tranquilos.
- ¿Te quedaras en la enfermería o te iras a tu cuarto? –Ben pregunto sin separarse del mayor.
-Me quedare aquí esta noche –Él castaño hizo un gesto de desagrado - ¿Ocurre algo?
-Quería dormir contigo, si no te molesta –Le apenaba un poco, pero de verdad no se quería separar de él.
Rook pensó unos momentos, la enfermería tenía más camillas, pero tenían una separación considerable, por el tono de su compañero, parecía que este quería estar más cerca, pero no era posible mover una camilla, sin embargo.
-Puedes dormir aquí –Levanto la manta que lo cubría para indicarle a Ben que durmiera en la misma camilla que él.
Por unos momentos se le hizo extraña la idea del mayor, pero luego se quitó los zapatos y subió a la camilla, era algo pequeña para los dos, pero si podían estar si se quedaban cerca, Ben se acomodó y una vez estuvo cómodo, Rook lo cubrió con la manta y terminaba con un abrazo, en parte era para estar más cerca y que él menor no se terminara cayendo y en parte porque sí que le gusto abrazar a Ben.
El menor se acomodó un poco más en los brazos de su amigo y cerró los ojos, en anterioridad ya había dormido en la misma habitación que este, pero esta era la primera vez que dormía en la misma cama que él, se sintió en paz, ambos lo estaban, la cercanía que tenían con él otro era mayor a la que habían tenido en amistades pasadas, sin duda, ellos eran muy buenos amigos.
Ambos chicos se quedaron dormidos al poco rato y tal vez su ultimo pensamiento no fue acertado, pero de que al lado del otro estaban a gusto y tranquilos, era lo que importaba, después de todo, una relación para que dure, sea de amor o amistad, te debe dar calma más que nada, cosa que Kai no le da a Ben, por eso su amistad con Rook es tan fuerte y por eso su amigo es su prioridad.
Notes:
Algo que no puede negar, es que Ben estaba mejor con Rook que con Kai y no lo digo por que los shippee, lo digo porque en la misma serie se notaba mas preocupación de Rook asía Ben que de la que se supone seria su esposa.
Chapter Text
No era agradable para él héroe de ojos verdes que lo vieran cómo una amenaza, pero con el tiempo aprendió a vivir con eso, se acostumbró al rechazo y desconfianza de la gente, independiente de cuantos lo admiraran y cuantas personas salvara, siempre habría alguien que lo odiaría sin razón, así siempre eran las cosas, nunca conseguiría que todos lo quisieran y ya estaba bien con eso, no podía ser querido por todos, de la misma forma que no todos lo odiarían nunca.
Asia mucho que la opinión de los demás no le importaba, ya que hiciera lo que hiciera, siempre le encontrarían algo para criticarlo y reclamarle que lo pudo hacer mejor, pero, aun así, había algo que por más que quisiera decir y mostrar al mundo con orgullo, no podía, no se animaba, no tanto por lo que el resto diría de él, sino por lo que “esa” persona en específico pudiera pensar de él, era hasta curioso, estaba listo para el rechazo del universo entero, pero no podía soportar la idea de ser rechazado por ese ser que le robo los pensamientos.
Ben, ya sabía que era bisexual, desde muy joven lo noto, pero nunca se lo dijo a nadie, al principio si era por miedo al rechazo de las personas a su alrededor, más que nada de su familia, pero después, con su identidad descubierta, que la sociedad no confiara en él cómo héroe, la homofobia aun está muy presente y aunque ya probo ser un digno portador del omnitrix, sabía que alguien lo cuestionaría por su orientación sexual, pero ese ya no era su temor principal, ahora, no quería que nadie se enterara por una persona en específico, una persona que sabía, le dolería si lo llegaba a rechazar.
¿Qué tal si, Rook, ya no se sentía a gusto junto a él? Él revonnahgander era muy respetuoso con otras culturas, pero, aun así, venia de un planeta algo conservador, está bien, puede que muy conservador, nunca vio un solo indicio de relaciones homosexuales en su planeta, ni siquiera sabía que era los que Rook pensaba sobre ellas, es posible que no se sintiera a gusto con alguien que no era heterosexual a su lado, ni hablar de saber que esa persona estaba enamorada de él, ya que si, Ben se terminó enamorando de su compañero, no era solo una atracción física, genuina mente lo amaba y le aterraba la idea de que lo terminara odiando o rechazando.
Era extraño, Ben siempre se acercaba cuando una chica le gustaba, pero con su compañero era diferente, no era solo un gustar, temía que lo rechazara, después de todo, al menos con las chicas tenía la certeza de que les gustaban los chicos y que no lo mirarían con asco, pero con Rook, ni siquiera sabía si tenía un mínimo de oportunidad con él, después de todo, ambos eran hombres, no sabía cómo él mayor veía esas relaciones, mucho menos sabía si este tenía un mínimo gusto por los hombres, aunque todo apuntaba a que no.
¿Qué tal si lo rechazaba? Era lo más probable, ni siquiera era necesario que él mayor supiera que Ben estaba enamorado de él, bastaba con saber que le gustaban los hombres para que lo rechazara, o incluso si lo aceptaba así, nada garantizaba que correspondiera sus sentimientos y eso era algo que él castaño sabía que le dolería, le dolería más que el rechazo de cualquier chica.
Tenía miedo, eso lo podía admitir, las posibilidades no solo de no ganar una relación romántica con Rook eran altas, las posibilidades de además perderlo cómo amigo y compañero también estaban, esto no era igual que ser rechazado por una chica, al menos con ellas podía seguir siendo amigo, pero en este caso, le aterraba que Rook se fuera de su lado, ya que podía hacerlo.
Él chico humano recostó en su cama pensando, no temía perder la admiración y respeto del universo entero si es que algún día se animaba a hacer pública su orientación sexual, pero temía perder a Rook, su amigo y compañero, más aun, temía que este lo rechazara y odiara y que por voluntad propia se alejara de él, no le gustaba pensar en eso, no le gustaba tener miedo, menos tener miedo a perder a los que ama.
¿Cuándo se enamoró del revonnahgander? Al principio fue solo una atracción física, ya le había pasado con varios chicos en el pasado, luego vinieron los sueños con él, al comienzo eran los típicos sueños subidos de tono que eran impulsados por las hormonas, pero supo que había algo más cuando los sueños pasaron a algo más romántico, un simple enamoramiento, pensó, se le pasaría, pero no, se dio cuenta que estaba enamorado cuando empezó a soñar en casarse con Rook.
Recordó aquel sueño, fue la misma noche en la que vio en las noticias que su estado había legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, al parecer, la idea de saber que se podían casar impulso el sueño, nunca antes habían soñado con casarse ¿Qué pensaría la gente si se casaba con otro hombre? Pero esa pregunta se fue de su mente al pensar “¿Rook querría casarse con él?” Ni siquiera se animaba a decir que era bisexual por temor a que lo rechazara y se ponía a pensar en eso.
Respiro profundo tras recordar todos sus pensamientos de los últimos meses, tenía que pensar en qué hacer, pues no podía vivir con ese miedo para siempre, él tenía que ser un ejemplo, sabía que sería de ayuda para muchos si asía publica su sexualidad, pero temía arriesgar su amistad con Rook, are asta patético en él detenerse en algo solo por la opinión de una persona en específico, pero sabía que tarde o temprano tendrá que decir su verdadera sexualidad y también afrontar sus sentimientos, no podía ocultarlos por siempre, incluso está seguro que su prima ya sabe y sus padres y abuelo al menos lo sospechan y parecen estar bien, pero Rook no debe saber nada, cree que Ben solo es cariñoso con él por simple amistad y le aterra arruinar sus ilusiones, se puede decepcionar, lo puede rechazar, al castaño le aterraba ocasionar sentimientos negativos en el mayor, por lo que, por el momento, se guardaría sus sentimientos, pues no toleraba la idea de ser rechazado por la persona de la que se terminó enamorando.
Notes:
Considero que las personas de la comunidad LGBT+ tenemos mas temores al momento de confesarnos a alguien, en especial si es de nuestro mismo genero, ya que no es solo el rechazo a la propuesta romántica, también esta el posible rechazo a tenernos cerca, por eso considero que lo mejor es intentar una relacion con personas que estén fuera del closet, pero por desgracia, el corazón se ensaña con quien el quiere.
Chapter Text
Se supone que tenía que ser una noche divertida y sin preocupaciones, pero sin esperarlo, termino revelando más cosas de las que en circunstancias normales hubiera admitido, no fue lo que esperaba, pero tal vez así estaba bien, después de todo, la reacción que recibió no se podía considerar negativa.
Para entender lo que paso, tenemos que retroceder algunas horas, cuando al terminar el patrullaje de esa noche, Ben invito a Rook a pasar la noche en su casa, sería una típica noche de amigos, en la que jugarían video juegos, verían películas, pedirían pizza y jugarían a algo, ya lo habían hecho antes y siempre seguían bien al día siguiente, pero no, él humano tenía su sumar algo distinto a esa noche y hacer que las cosas cambiaran.
Simplemente pensó que sería divertido, su padre había realizado una barbacoa el fin de semana anterior y le sobraron unas cervezas sin darse cuenta, él adolescente no perdió oportunidad y aprovecho de guardarlas para él, sabía que no tenía la edad, por eso decidió compartirlas con su compañero, después de todo, este era más responsable que él.
Ambos ya se encontraban el sofá cuando Ben le indico al mayor que lo esperara, que traería algo distinto para esa noche, realmente él joven revonnahgander no esperaba lo que su amigo traía.
-Ben ¿Piensas beber eso? –Tenía el conocimiento de que los menores de 21 no podían beber alcohol.
-Corrección, vamos a probarlas –Le arrojo una de las latas al mayor –Tú ya tienes edad ¿No? –Tomaba asiento mientras habría su lata.
-Pero tú no –Cuestiono.
-Calma, Rook, solo las probaremos, te juro que no será más de una lata –Ben sabía que no tenía tolerancia al alcohol y no quería ponerse ebrio, así que pensó que solo una lata estaría bien.
Rook no estaba convencido, pero tampoco quería discutir con él humano, después de unos momentos pensando, llego a la conclusión de que no sería un problema mientras él menor se mantuviera dentro de la casa, mas específicamente, mientras nadie se enterara de que este consumió alcohol.
Aun así, no abrió su propia cerveza y solo se limitó a vigilar que Ben no tomara la suya de forma muy apresurara, para su suerte, él adolescente bebía con calma, por lo que decido continuar su noche cómo una normal.
Y al principio, todo transcurrió normal, salvo el cambio en las bebidas, todo parecía ir bien, no fue hasta que terminaron de ver una película y empezaron con un juego de cartas que Rook noto algo raro en él humano, al principio fue su bajo nivel de atención, pero luego que empezara a decir que cartas tenia, fue en ese momento que se dio cuenta de que él castaño estaba ligeramente ebrio.
Le preocupaba que su amigo estuviera en ese estado, así que apartándole las cartas le sugirió que mejor se fuera a dormir, en respuesta, Ben lo miro unos instantes antes de reír ligeramente, Rook ya había escuchado de que las personas que están ebrias se ríen por todo, pero no esperaba lo que él castaño le diría.
-Rook, siempre eres tan lindo –Apoyo su cara en una de sus manos mientras miraba al mayor.
Bien, no se esperaba eso, pero lo atribuyo a la cerveza que él humano se tomó –Ben, no estás en condiciones de continuar despierto ¿puedo llevarte a tú cuarto? Si es que tienes dificultades para caminar –Le extendió la mano al de ojos verdes.
Miro la mano extendida asía él mientras sus mejillas se sonrojaban, ver a Rook siendo tan atento con él siempre lo alegraba y en esos momentos no podía ocultarlo, sin pensarlo mucho, él castaño se lanzó en un abrazo a los brazos de su amigo, mientras este rápidamente lo envolvía para evitar que callera al suelo.
-Realmente me gusta cómo eres conmigo –Apegaba su mejilla al pecho del mayor – Tú me gustas mucho, Rook –Cerro sus ojos mientras escuchaba el palpitar del corazón, el cual levemente se aceleraba.
¿Realmente escucho eso? Tenía que ser una confusión, Ben nunca le diría que gustaba de él, bueno, tampoco tiende a ser tan cariñoso y en esos momentos lo estaba abrazando cómo nunca antes lo había hecho, ¿Seria la cerveza que consumió? Por lo que escucho, el alcohol quita las barreras y hace que las personas hagan y digan cosas que si sienten, pero que normalmente no hacen, eso quería decir que lo que Ben dijo si era verdad.
Tal vez estaba mal, puede que él castaño no se expresó bien y lo que quería decir era otra cosa, Rook no podía asumir algo que no era, así que decidió investigar un poco más.
Puso una de sus manos en el cabello de su compañero y cuando este levanto la vista para verlo le pregunto - ¿Te gusto? –Él menor le sonrió en respuesta - ¿Cómo amigo o…? –No se animaba a terminar la pregunta, no quería volver aún más incómoda la situación.
Ben rio levemente ante el nerviosismo del mayor –Siempre eres tan educado, me gusta estar contigo-Sin esperar una respuesta, se puso de puntillas para besar levemente los labios de Rook.
No se lo esperaba, el beso fue corto y aun cuando le quería decir algo a Ben, decidió guardar silencio al notar que este estaba casi dormido, por eso el beso fue tan corto, él humano ya no daba más, por lo que con cuidado lo tomo en sus brazos y lo llevo a su cuarto, no insistiría más con el tema por esa noche, su compañero tenía que descansar.
Con bastante delicadeza dejo al menor en su cama y lo cubrió con las mantas, al estar este no del todo dormido le agradeció y le extendió los brazos en un último abrazo, el cual Rook no rechazo, el momento fue cálido y cuando él mayor se apartó de su compañero pudo notar que este ya estaba completamente dormido, por lo que decidió salir de la habitación y ordenar la sala, más que nada, a deshacerse de las latas de cerveza, que no quería ni imaginar lo que los señores Tennyson le dirían si encontraban eso en la mañana.
Ya con todo ordenado, Rook pensó tal vez debería volver a la estación de plomeros, pero ya era muy tarde y lo más importante, tenía que vigilar a Ben, no fuera a ser que este vomitara o algo, por lo que volvió al cuarto de su amigo y se recostó en la cama improvisada en la que dormía cada que se quedaba en ese lugar, solo que en esa ocasión no dormiría, se quedaría despierto para asegurarse de que él castaño estuviera bien.
Las horas trascurrieron con calma para ambos jóvenes, al menos hasta la mañana, pues él joven humano despertó avergonzado por lo que en principio pensó que había sido un sueño, rápidamente volteo a ver el lugar donde estaba su amigo, quien le dio los buenos días, eso lo calmo, Rook seguía ahí, así eso le izo creer que solo lo soñó, al menos eso pensó hasta que…
-Ben, lo de anoche, ¿Realmente te gusto? –Tal vez su pregunta no era lo mejor, tomando en cuenta que le noche anterior hasta lo beso.
Él mencionado se sonrojo bastante ante la pregunta, no fue un sueño, ni siquiera el beso lo fue, no podía creer que realmente le digiera eso a su compañero, no respondió y en completo silencio volvió a cubrirse por completo con sus mantas, sin querer hablar más, al parecer, ya había hablado mucho la noche anterior.
Notes:
Pues a parte de los fanfic también hago fan art de esta pareja, por si les interesa.
https://www.tumblr.com/mcdibujos/709230054732906496/estos-dos-est%C3%A1n-juntos-este-d%C3%ADa-porque-yo-lo-digo
https://www.tumblr.com/mcdibujos/687682915869622272
https://www.tumblr.com/mcdibujos/676177027572891648/vamos-a-celebrar-el-14-de-febrero-con-mi-otp
Chapter Text
Todo fue su culpa, eso fue lo que él joven héroe se repetía una y otra vez mientras se dirigía a la enfermería de la estación de plomeros, ¿cómo se pudo descuidar tanto? Se cuestionaba mientras entraba con rapidez al lugar y se acercaba al primer médico que encontraba.
- ¿Cómo esta Rook? ¿Dónde está? –Miraba por encima del hombro del hombre para ver si podía divisar a su amigo.
El medico tardo unos segundos en responder la pregunta –Rook Blonko ya no se encuentra aquí, se fue una vez se descartó cualquier daño interno –Se fijaba en heridas en las manos y piernas del adolescente - ¿Quiere que revisemos eso?
-No, voy a buscar a Rook – Le daba la espalda al médico.
-Joven Tennyson, está sangrando –Intentaba persuadir al menor, pues era consciente de lo que acababa de pasar.
- ¡Quiero ver a Rook! –Sin dar tiempo de respuesta, salió de la enfermería y se dirigió al cuarto del mayor.
Intentaba tranquilizarse mientras caminaba, ya le habían dicho que él mayor no tenía ningún daño, al menos ninguno interno, pero ¿Tendría alguna otra herida? Después de lo que paso no le extrañaría que Kundo lo hubiera atacado de forma más brutal que antes.
Se paró frente a la puerta y tardo un poco en tocar, le daba miedo ver en qué estado se encontraba su compañero, pero no podía ser tan malo, después de todo, lo dejaron salir de la enfermería, en eso miro su mano, estaba sangrando y con algunos trozos de piel colgando, sin duda le dolería mucho mañana o en un rato más, la apretó mientras respiraba profundo y tocaba la puerta.
-Estoy ocupado en estos momentos – Él mayor ni siquiera pregunto de quien se trataba.
-Viejo, soy yo, Ben, vine a verte –Sabia que Rook no lo dejaría afuera.
Tal y cómo lo pensó, después de decir que se trataba de él la puerta fue abierta, si bien al principio sonrió al ver que su compañero estaba lo bastante bien cómo para abrirle, rápidamente se le borro la sonrisa al notar pequeños cortes en el pecho y rostro de este, así cómo algunos golpes.
- ¡Cielos, Rook! ¿Por qué no dejaste que la enfermería se ocupara de esto? –Ponía su mano en el pecho del mayor para ver mejor el daño.
Rook bajo la vista para ver la mano del castaño - ¿Por qué tú no te quedaste en la enfermería? – Tomaba la mano del menor –Esto se ve mal, además está muy sucio –Jalo levemente al menor para sentarlo en la cama y comenzar a limpiar sus heridas con un botiquín que él tenía.
Dejo que su compañero atendiera las heridas de sus manos mientras aprovechaba de examinarlo mejor, pudo notar que aparte de los cortes en el pecho y rostro, también tenía ya un vendaje en el brazo, al parecer se trataba de un daño mayor que los otros y que llego antes de que pudiera atenderlos.
- ¿Por qué no te quedaste en la enfermería? – Miraba fijamente el vendaje del brazo.
Desvió su vista a donde Ben miraba y suspiro –Necesitaba estar solo –Tomaba una venda y comenzaba a vendar las manos del menor.
- ¿Él gato quemado… hizo algo para molestarte? Él doctor me dijo que no tenías daño interno y al parecer, tú puedes tratar bien estas heridas –Miraba sus manos ya vendadas - ¿Pero si te dijo algo…?
-Lo siento –Interrumpió antes de él menor pudiera terminar la pregunta.
- ¿Que?
-Lo siento, lo que paso fue mi culpa, me distraje demasiado con mis problemas personales con él maestro y te dejé solo en la misión –Miraba las manos del castaño mientras las apretaba levemente.
-Esto no fue tú culpa, no tienes que disculparte –Se ponía de pie –Yo soy él héroe, yo debí mantenerlos a salvo a todos, a ti –Ponía una de sus manos en el hombro del mayor –Lo siento, yo fui él que fallo.
No era la reacción que Rook esperaba, normalmente, cuando una misión sale mal Ben se enfada con todos, esperaba que con decir que fue su culpa este se fuera contra él por dejarlo solo en la misión, pero en su lugar se estaba culpando y pidiendo perdón, él mayor no podía creerlo, estaba preparado para ser regañado, por eso se fue de la enfermería, para retrasarlo lo más posible, pero en lugar de eso, Ben parecía comprensivo.
Ambos se miraron a los ojos por un buen rato, Ben intentando calmar a Rook y este por su parte intentando comprender el por qué lo perdonaba, puso sus manos en los brazos del menor para acercarlo mas a él y decirle algo, pero mientras realizaba esa acción bajo la vista y noto las piernas del castaño.
- ¡¿También tienes heridas en las piernas?! –Podía notar algo de sangre en los desgarros del pantalón.
-Ho, eso, no es nada –Intento no darle importancia.
Miro algo serio a Ben antes de tomarlo de los brazos y hacer que subiera a la cama, en donde le subió el pantalón hasta las rodillas y comenzó a limpiar las heridas, él castaño no le dijo nada y solo lo dejo curarlo.
- ¿Por qué no te quedaste en la enfermería? –Comenzaba a vendar las piernas del castaño.
-Lo mismo te pregunte a ti –Intentaba evadir la pregunta.
-Y te respondí, necesitaba estar solo ¿Por qué tú no te quedaste? –Terminaba con una de las piernas para comenzar a vendar la otra.
Ben guardo silencio unos momentos mientras miraba al mayor curarlo –Necesitaba ver que estabas bien.
Se detuvo de lo que estaba haciendo al escuchar eso, alzo la vista y miro fijamente los verdes ojos de su compañero y amigo, la preocupación que estos mostraban era tan sincera, Rook sonrió, pese a todo lo que paso ese día y al miedo que sintió, él humano castaño lo quería y se preocupaba más que nada por él.
-Debes pensar primero en ti –Acariciaba levemente la pierna que termino de vendar.
-Yo estoy bien, necesitaba ver que tú estabas bien, no me gusta la idea de que te lastimes por mi culpa-Tomaba la mano del mayor mientras lo miraba a los ojos.
Rook suspiro ante la insistencia del menor por decir que lo ocurrido fue su culpa –Nada de esto fue tú culpa –Desviaba un poco la vista –Creo que lo mejor es que dejemos de culparnos a nosotros mismos y nos concentremos en recuperarnos y atrapar a Kundo –Volvía a mirar al humano quien le sonrió.
-Sí, tenemos que prepararnos, estoy seguro que puedes planear un gran plan, la siguiente ves no se nos escapara –Hablo ya en su típico tono confiado y algo engreído.
Ambos se sonrieron mutuamente, no solo por ya tener sus heridas tratadas, si no por saber que él otro no lo culpaba de lo ocurrido y que además estaba preocupado por él.
Notes:
Empecé con los dibujos de San Valentín y deje volar tanto la imaginación que a medias de uno dije “este se ve bien para la escena de un fanfic” y pues deje a medias el dibujo y me puse a escribir este capítulo, esta levemente vasado en otra historia mía que perdí.
Chapter 7: Ya es tarde
Notes:
No todas las historias son felices.
Chapter Text
Rook se encontraba sentado en aquella iglesia, vestido elegantemente al igual que todos los presentes, podía ver en el altar a su compañero y único amor a punto de casarse con alguien más, la música empezó a sonar y todos se pusieron de pie para recibir a la novia, Kai, entraba tan orgullosa como siempre, mientras que a un paso firme se acercaba al altar y a Ben.
Todos volvieron a sentarse, el oficiante comenzó a hablar, Rook recordó que en las bodas humanas existe una parte donde te puedes oponer, se puso nervioso, interrumpir una boda era muy grosero en su cultura ¿La humana sería igual? tal vez, pero tal vez esa sería su ultima su oportunidad.
Contemplo a Ben en el altar, tan guapo con aquel traje negro, aunque en realidad su compañero se veía bien con cualquiera cosa, nunca lo imagino casándose, no con Kai al menos, siempre creyó que ellos dos eran una pareja bastante complicada, que se aburrirían del otro eventualmente y terminarían, pero se equivocó, todas sus ilusiones se vinieron abajo, cuando él castaño anuncio con felicidad su compromiso.
No es como si él pudiera reclamar algo, Rook siempre fue muy formal y tal vez fue eso lo que no permitió que su relación con Ben avanzara más allá de una simple amistad, incluso, él podía notar que él humano castaño era más apegado con Kevin que con su persona, cabe mencionar, que fue al de cabellos negros al que escogió como padrino de bodas, “al menos fui invitado” pensó Rook mientras observaba al humano en el altar.
Su relación como tal, nunca avanzo más de una amistad, tal vez fue su culpa, al principio muy formal, luego no saber reconocer sus sentimientos, para finalizar con nunca encontrar el momento apropiado para decir lo que sentía.
Él joven adulto con rasgos felinos se intentaba consolar a sí mismo, nunca tuvo la oportunidad, además, Ben nunca mostro algún interés romántico en él, Ben nunca mostro ningún interés en los hombres en general ¿tal vez decirle solo lo hubiera alejado más de su persona? Pero, él tampoco mostro nunca interés en los hombres, con suerte mostro interés en un par de chicas, él humano castaño era el único por el que sintió eso, él único del que realmente se enamoró.
Para Rook fue complicado descifrar lo que sentía, paso de no saberlo a negarlo, no podía haberse enamorado de Ben, fue un momento de negación en el que la relación del castaño y la morena avanzo, una vez acepto sus sentimientos, la pareja humana ya estaba en una relación formal, por lo que opto por esperar que su compañero rompiera con la chica para decírselo.
Pasaron siete años, aunque la relación se rompió un par de veces, Rook nunca se atrevió a confesarse, pensaba que sería desagradable declararse en esos momentos, por lo que siempre optaba por “esperar un tiempo” tiempo en el cual, ambos humanos volvían a estar juntos, él revonnaghander se desilusionaba cada vez, pero siempre se mostró positivo ante su amigo.
Fue entonces cuando Ben le dio la noticia, ya hace diez meses, él humano lo llamo y le dijo que tenían que juntarse, que tenía algo importante que contarle, se juntaron en el restaurante de siempre, en el que incluso ya tenían su propia mesa, Ben lo esperaba emocionado, se acercó y lo saludo de la forma de siempre mientras se sentaba frente a él.
Ben le dijo con felicidad que ahora sí, se acabaron las peleas con Kai, que está ya no era más su novia, Rook no pudo evitar sonreír ante eso, sonrió porque Ben estaba feliz, por lo que pensó que esa ves era definitivo, pero entonces, Ben continuo.
-Le pedí que se casara conmigo y me ha dicho que si – Anuncio con orgullo mientras la expresión de Rook cambiaba – Tú también estas feliz, esto es algo que me ilusionaba bastante –Se levantaba para abrazar con fuerza a su amigo.
No contradijo a su compañero, Rook devolvió el abrazo y decidió dejarlo creer que sus lágrimas eran de alegría, después de todo, él humano estaba tan feliz, no podía quitárselo, así, nuevamente decidió esperar, planear una boda es estresante, tal vez la pareja no pasaría de eso y esa ves si se separarían.
Pero ahí estaban todos frente al altar, mirando a la pareja que decía sus votos, esperaba el momento para levantarse y decir “yo me opongo” ya no quería seguir esperando, pero cuando finalmente la frase fue dicha, no se levantó, no dijo nada, miro a Ben y este estaba tan feliz mirando a Kai, que no pudo interrumpir, guardo silencio, completamente inmóvil hasta que se dijo la frase “los declaro marido y mujer” finalmente se movió mientras un leve quejido salía de su garganta, pero nadie lo escucho, todos aplaudieron felices a la pareja recién casa.
Rook tardo más que el resto en ponerse de pie y aplaudir sin fuerzas, ya no podía hacer nada, simplemente veía ya sin poder contener las lágrimas, como su compañero, amigo y persona amada, se alejaba con alguien más.
Chapter 8: ¿Salir del closet?
Notes:
Les recuerdo que tengo también una cuenta en Wattpad, aclaro eso porque este capitulo fue publicado hace un año en esa plataforma.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Realmente nunca pensó que él tuviera que “salir del closet” toda su vida siempre asumió que era heterosexual, era lo que todos esperaban y lo que siempre pensó de él mismo, después de todo, nunca le intereso alguien de su mismo sexo, no la forma que le interesaban las mujeres, bueno…
Al principio pensó que solo era admiración, escuchaba historias del más grande héroe del universo, sus hazañas, como salvaba a todos, pensó que era normal llenar su cuarto de poster de él, de cómo al menos pensó que lucía, luego no pudo más y quiso conocerlo, estar a su lado, todo eso pensando aun que era solo admiración.
Dejo a su familia, se afrontó al rechazo de su padre y dejo a su novia, a la que él pensó que amaba más que nada, todo para ver si es que en algún momento tenía la oportunidad de conocerlo, fue un salto de fe, aun siendo plomero, nada le garantizaba siquiera poder verlo, se decepcionó bastante cuando pese a ser él mejor, lo mandaron de regreso a su planeta, sentía que todo su esfuerzo no estaba sirviendo.
Sintió una gran emoción cuando le digieren que lo trasladarían a la tierra, en la misma estación de plomeros en donde estaba su héroe, le costó mantener la compostura cuando le notificaron, además, que sería compañero directo del gran Ben 10, sentía que era un sueño, todo estaba saliendo mejor de lo que esperaba.
La verdad, no se decepciono realmente al ver por primera vez el rostro real de su héroe, más bien se impresiono, era solo un niño, se veía tan frágil y delicado, eso le hizo sentir más admiración, pero al tenerlo de frente, esa ves se sintió extraño, ya sabía que era un niño, pero no esperaba que fuera tan pequeño y delgado, estaba seguro que podía vencerlo fácilmente en un combate cuerpo a cuerpo, pero para su sorpresa, él niño humano si hacia honor a la leyenda.
Era ingenioso, hábil, inteligente, tal vez un poco engreído, pero siempre estaba enfocado en hacer lo mejor por los demás, al conocerlo más, empezó a sentir algo más por él, al principio pensó que era amistad y cariño, después de todo, su relación no era solo de compañero, era evidente que rápidamente se volvieron amigos, pero, aun así, Rook sentía que era algo más.
Fue investigando las leyes humanas que descubrió a las parejas homosexuales, vio que se aprobó una ley que les permitía casarse en el estado, al principio le extraño, ¿parejas homosexuales? Nunca escucho de ellas en su planeta, comenzó a investigar y descubrió las distintas orientaciones, por lo que investigo, no solo en la tierra se veían variaciones en la sexualidad, eran múltiples especies en el universo, solo que en su planeta no se veía eso o tal vez se ocultaba, esa información lo llevo a la pregunta ¿Cómo sabían su orientación sexual?
Fue en ese momento que se comenzó a cuestionar.
A él le gustaban las mujeres ¿No? En realidad, en toda su vida solo tuvo una novia, Rayona era la única chica que le había gustado y, aun así, la dejo para ir a cumplir su sueño y su sueño era luchar junto a Ben 10, pensó en Ben, al principio lo veía como un gran hombre poderoso y justo, luego como un niño algo engreído y actualmente como su mejor amigo, amigo, mientras más pensaba en eso más sentía que era algo más.
- ¿Qué haces, Rook? - Justo la persona en la que pensaba llego, trayendo consigo el almuerzo.
-Yo –Sin notarlo se sonrojo – Investigaba sobre las diferentes orientaciones sexuales en los humanos –Por algún motivo le avergonzaba decir eso a Ben.
Él humano lo miro unos instantes mientras le entregaba la bolsa con su comida - ¿En tu planeta no se ven personas homosexuales? –El silencio le confirmo lo que pensaba –Ya veo ¿te molesta ver parejas homosexuales en la tierra? –En si ya sabía la respuesta, después de todo, Rook era alguien muy respetuoso.
-No, para nada, es solo… -No sabía que responder, no le molestaba realmente, pero le era vergonzoso decirle que era porque él estaba en duda sobre su sexualidad en esos momentos, más aun, como le diría que era él el que le hacía dudar.
-En tu planeta no se ve –Ben respondió mientras se llenaba la boca con papas –Aquí estuvieron prohibidas durante años, pero por suerte ahora están siendo aceptadas –Masticaba con alegría mientras miraba levemente al mayor.
La forma en la que Ben hablo llenaba de calma a Rook, era evidente que este no tenía problema con esas personas y relaciones - ¿Tú? –Guardo silencio - ¿Alguna vez te gusto un chico? –Desvió la vista después de preguntar, no podía evitar sentir que era una pregunta algo intrusiva.
Ben rio levemente –Pues no, pero muchos chicos se han enamorado de mi –Hablo con un tono orgulloso y engreído.
- ¡¿Que?! –Por algún motivo le molesto esa información.
-Sí, no les culpo, soy un encanto –Mantuvo su tono orgulloso.
- ¿No te molesta que gusten de ti?
-Rook, muchas personas gustan de mí, que sean mujeres, hombres, de otro planeta no me importa, la verdad, en ocasiones creo que soy bisexual o pansexual, no estoy seguro –Masticaba un poco más sus papas –Solo sé que no me importa si es mujer o hombre, aunque hasta el momento solo me han gustado mujeres, si estoy abierto a la posibilidad de salir con un chico.
Quedo impresionado, no le molestaba, pero su corazón latía a mil con la nueva información, Ben estaba dispuesto a salir con un hombre, en esos momentos ninguno de los dos tenía una relación así que… Esperen, estaba feliz de enterarse de eso, le hacía feliz saber que tenía oportunidad con su compañero, tener una relación romántica, le gustaba, ¿Quería una relación romántica con Ben?
- ¿Estas bien? –La voz del menor lo saco de sus pensamientos - ¿Te molesto algo de lo que dije? –El silencio del mayor lo preocupo un poco, dudaba que este lo fuera a rechazar, pero su repentino silencio lo preocupo.
-Yo…- Miro a los ojos al castaño - ¿Saldrías con un hombre? ¿Estos te gustan? –Se acercó un poco a su compañero.
-Rook ¿Te molestaría que yo saliera con un chico? –Algo le hacía sentir que el mayor le quería hacer otra pregunta.
-No, es solo… -No sabía que responder ¿Qué le diría? “¿Quiero saber si saldrías conmigo?”
Se alejó del menor y se cubrió la cara con las manos, se puede decir que este “salió del closet” con él, le dijo sin problema que saldría con chicos e incluso menciono cual podría ser su orientación sexual, y, aun así, Rook tenía miedo de hacer lo mismo, “salir del closet” como le dicen los humanos ¿tal vez porque al mismo tiempo sería una confesión de amor? Si, se dio cuenta que le gustaba Ben, él que este le digiera que si saldría con alguien de su mismo sexo lo hacía feliz, pero, aun así, nada garantizaba que saliera con él, después de todo, hasta el momento Rook solo le conocía ex novias al chico.
Ben miraba con cierta preocupación a su compañero, ¿había algo que le quería decir o preguntar? Era como si él mayor no supiera como continuar la conversación y por sus gestos parecía avergonzado ¿acaso estaba incomodo de estar con él ahora?
Toco levemente una de las manos del mayor para apartarla de su rostro, Rook lo miro y pudo notar un sonrojo en sus mejillas, Ben frunció el ceño al no saber a qué se debía eso, relajo su rostro y sin soltar la mano de su compañero le pregunto.
- ¿Hay algo que te moleste o que me quieras preguntar? –Se acercó levemente a Rook para verlo mejor.
Esa cercanía, ver de cerca aquellos hermosos ojos verdes, pudo notar en ellos cierta preocupación, no sabía que decir, se acababa de dar cuenta que la gustaba Ben, no era tiempo suficiente para confesarse, aun cuando sabía que este si saldría con chicos, aun podía ser rechazado, no sabía que decir, era más que evidente que él menor esperaba una respuesta.
Recordó una escena de una serie, en donde ambos personajes se besaban y eso era todo, eso les servía como confesión, sin decir ni una palabra, solo lo pensó, pero no se dio cuenta en que momento la hizo, junto sus labios con los de Ben, al principio ambos se quedaron quietos, pero luego él menor tomo su rostro con su mano libre y profundizo un poco más el beso.
¿Eso era algo bueno? Pensó Rook mientras dejaba que el castaño guiara el beso, después de unos momentos se separaron, Ben sonreía, pero él mayor estaba nervioso sobre que seguiría, ¿el beso sería suficiente para dejar sus sentimientos claros? Ben no lo rechazo, así que eso quería decir que al menos le gusto.
Ben le sonrió al mayor de forma algo divertida –Podías decirme que gustabas de mí y que querías salir conmigo –Rook se sonrojo aún más sin saber que responder –Pero está bien, acepto ser tú novio –Se apegaba lo más que podía al mayor mientras reía levemente.
Respondió abrazando al castaño, bien, eso salió mejor de lo que esperaba, no sabía cuál era su orientación sexual, pero al menos sabía que le gustaba Ben, no solo eso, ahora estaba en una relación romántica con este, sonrió al pensar en eso, pero luego pensó ¿Cómo le diría a su familia sobre eso?
Notes:
Ahora que lo volví a leer pienso que tal vez puede tener continuación.
Chapter Text
Finalmente llego esa noche del año en la que está bien visto asustar, esa noche del año en donde los niños hacen bromas y piden dulces de puerta en puerta, ignorando la advertencia de no aceptar dulces de extraños, Ben estaba emocionado de salir a recorrer las calles de Bellwood y hacer lo que desde hace unos años no asía, pues este año tenia a alguien que lo acompañaría.
Tomo a Rook del brazo y lo llevo a su casa, estaba emocionado por mostrarle el disfraz que le tenía, él castaño planeo esa noche con antelación y se aseguró de conseguir todo lo necesario, por lo cual Rook no tenía que hacer más que seguirlo.
Con algo de duda, él alíen con rasgos felinos se miraba a sí mismo, portaba un disfraz de lobo y un pequeño saco, el cual Ben le entrego para que ahí pusiera los dulces recolectados, por su parte, él humano portaba un simple disfraz de gato, ambos disfraces eran simples, por así decirlo, más que nada las orejas, las colas y un leve maquillaje.
-Gaste buena parte de mi dinero en dulces y en comprar películas para esta noche, una vez terminemos de pedir dulces, volveremos aquí y nos vamos a quedar despiertos toda la noche viendo películas de terror –Apunto al mayor.
Rook asintió, sabía que Ben no lo dejaría negarse, de todas formas, lucia tan emocionado que no quería decepcionarlo, aunque él mismo no era fanático de las películas de terror, aun que tenía que admitir que tenía curiosidad por la celebración.
Salieron de la casa del castaño y comenzaron su recorrido por las casas vecinas, en la mayoría les daban dulces, pero había algunas en donde se los negaban alegando que ya eran muy grandes, para Rook si tenían razón, pues por lo que investigo, la edad límite para pedir dulces en ese estado era de diecinueve años, por lo cual, Ben aun podía pedir dulces sin problema, al menos legalmente, aun así, había quienes le cerraban la puerta por considerarlo muy mayor.
Llevaban unas calles recorridas cuando unos ex compañeros de colegio de Ben lo vieron, en realidad lo notaron porque los hermanos menores de estos corrieron a pedirle fotos al castaño, al principio la interacción pareció normal y agradable, con los niños pidiéndole a Ben que se transformara en distintos aliens monstruos, pero cuando estaban por irse, los mayores soltaron un comentario que arruino el estado de animo de ben por completo.
-Ya estas grande para esto, fuiste a la universidad ¿No? Déjale los dulces a los niños pequeños –Se alejaron después de decir eso, sin esperar después del castaño.
Normalmente, los comentarios asía su persona, Ben los sabia ignorar, pero en este caso claramente le afectaron –Vamos a casa, Rook, veamos las películas –Comenzó a caminar de regreso.
-Ben, según la ley del estado…
-Solo vámonos, no quiero que alguien más me vea –Se quitó las orejas de gato.
El camino a la casa del castaño fue en completo silencio, bastante distinto al ánimo que inicialmente tenia, una vez llegaron a la casa, Ben termino de quitarse el disfraz y fue al baño para quitarse el maquillaje, Rook también se quitó su disfraz y se quedó en la sala esperando a que él adolescente volviera.
Una vez ambos estuvieron sin su disfraz, Ben intento aparentar que su ánimo mejoro y comenzó a preparar las cosas para ver las películas, puso distintos dulces de época y preparo palomitas, llevo unos vasos con una bebida de sabor a calabaza y comenzó a buscar que película ver, al parecer exagero con las películas, pues eran demasiadas para ver en una noche.
Finalmente escogieron una película y se sentaron el sillón, cubriéndose con una manta, la película avanzo y Rook pudo notar que Ben estaba muy en silencio, no fue hasta que sintió cómo este apoyaba su cabeza en su hombro que se animó a preguntar.
-Ben ¿Estas bien? Tú animo cambio notablemente después de toparte con esos chicos –Pregunto preocupado.
-Claro que estoy bien, la opinión de otros no me molesta –Intento sonar confiado, pero Rook ya lo conocía lo suficiente cómo para saber cuándo fingía –Es solo que, pensé que podría tener un último Halloween, con alguien se si está dispuesto a salir conmigo –Miro a Rook –Gwen dejo de salir conmigo a los doce y mis compañeros me molestaban al verme pedir dulces solo, así que deje de salir, pensé que podría ahora, ya que tú siempre me acompañas, pero creo que perdí mi oportunidad, ya estoy muy grande.
-Ben, la edad límite para pedir dulces en este estado es de diecinueve años, realmente aun estas a tiempo, legalmente nadie debería decirte nada –Intento animar al castaño.
Ben rio por lo que le dijo él mayor –Rook, a la gente no le importa eso del límite de edad, se basan en otras cosas para determinar quién puede pedir dulces –Pudo notar cómo él mayor lo miraba confundido –Cómo, por ejemplo, yo soy él héroe, no se espera que haga cosas infantiles.
-Ben, con el mayor respeto, tú siempre haces cosas infantiles –Conocía lo bastante al castaño cómo para afirmarlo.
-Oye –Intento verse molesto, pero sabía que Rook tenía razón –Por eso quería ir contigo, ya que tú no me juzgas.
- ¿Quieres que nos volvamos poner nuestros disfraces y salir? –Sugirió al ver cómo el ánimo de su compañero mejoraba.
Ben lo pensó un momento –Sabes, ya no quiero salir, prefiero quedarme contigo esta noche –Se dejaba caer sobre el hombro del mayor –Eres él único que sabe completamente cómo soy y aun así está dispuesto a estar conmigo –Ambos sonrieron ante eso.
Al ambiente mejoro, Ben ya no estaba deprimido, por lo que se acomodó más junto al mayor y se dispuso a ver la película, Rook miro unos momentos cómo su compañero se acomodaba y una vez se quedó quieto, paso su brazo alrededor de él y comenzó a ver la película.
A fin de cuentas, Ben quería pasar la noche con alguien que siempre estuviera con él y si bien no empezó cómo quería, estaba con Rook al final, alguien que siempre lo apoyaba, no importaba la opinión de los demás si es que Rook estaba a su lado, así que lo que ahora importaba era que estaba pasando la noche con él.
Notes:
Descubrí que en algunos lugares de EE. UU. Existe límite de edad para pedir dulces, no se cual sea, al parecer varía dependiendo del lugar.
Chapter 10: Lo que quería para San Valentín
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Desde un principio sintió algo asía él castaño, un sentimiento cálido y muy puro, el deseo de protección, de cuidarlo, de estar siempre con él, algo que los humanos llamaban como amor a primera vista, y aun que sonara algo acelerado, si era necesario él lo volvería a ver una y otra vez para estar seguro de lo que sentía, gustoso contemplaba esa piel clara todo el día.
Sin duda se había enamorado perdidamente de su compañero, pero avía un problema ¿Él humano sentiría lo mismo? Desde que llego a la tierra, él castaño no mostro indicios de querer algo más que una amistad con él, además, en el planeta en el que estaba, incluso en el suyo, no eran bien vistas las relaciones entre personas del mismo género, eso lo desilusionaba un poco, además de asustarlo debido a que sus sentimientos no eran bien vistos.
Debía pensar en algo, tenía que descubrir que hacer para que él menor se enamorara de él sin asustarlo o que siquiera se diera cuenta de lo que hacía, pero ¿cómo? Como expresaría su amor sin que se diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Tenía que hacer algo para expresarse, y tenía que ser de inmediato, cada vez se le volvía más difícil estar cerca de su compañero y no darle un fuerte abrazo, cada vez que conversaban durante el patrullaje o estaban simplemente tomando un smoothy, no podía evitar mirar sus labios y los deseos de besarlos, de poder sentirlos, mientras más pasaba con él, se le hacía más difícil contenerse para hacer esas cosas, cosas que él sabía muy bien, asustarían al castaño.
Temía actuar, por momentos pensaba en dejarlo así, simplemente dejar que las cosas fluyeran, si lo hacía de esa forma, al menos podría mantener su amistad sin problema, le verdad no quería arriesgarse a perderla, era lo más cercano que tenía con él humano después de todo, pero no podía engañarse de esa forma, él sabía muy bien lo que sentía por Ben, no quería arriesgarse, pero al mismo tiempo quería que él lo amara, quería algo más con él.
Debía expresarse de apoco, sin que él menor lo supiera o quizás bastaría con que no supiera que se trataba de él, motivo por el que optó por convertirse en un admirador secreto, a Ben le gustaba tener admiradores, pero la mayoría de estos se expresaban públicamente, Rook no podía hacer eso, una era por no saber cómo reaccionaría Ben a que otro hombre gustara de él y otra, porque sus sentimientos no eran de una simple admiración, si no de amor.
Lo primero que dejo como un regalo anónimo, fue un lirio de color blanco en el casillero de la estación, por lo que investigo, las flores blancas simbolizaban “Amor puro” Tenia sus dudas de que Ben supiera de significado de flores, pero le pareció una buena forma de mostrar de alguna forma sus sentimientos.
Luego se cuestionó si fue un buen regalo, quería que el primero tuviera un significado, pero ahora se cuestionaba si escogió bien, realmente por lo que había visto, Ben no era mucho de esas cosas como las flores, pero fue un alivio para él ver cómo su compañero si cuidaba del lirio, una vez cuando entro en el cuarto del más joven pudo verlo, en un pequeño florero bien colocado en su velador, se actino de preguntar si le había gustado, no quería que sospechara que había sido él la persona que se lo había dejado.
Así continuo, dejaba pequeños regalos en el casillero del menor sin que nadie lo notara, conocía muy bien la estación, sabía cómo moverse en ella sin que lo vieran los demás plomeros o las cámaras.
Cada nuevo regalo era recibido con emoción, eso motivo a Rook, quien no espero mucho antes de empezar a mandar ramos de flores muy bien arreglados a la casa de Ben, evidentemente, nunca le dijeron al héroe quien se los mandaba, lo más cercano a una comunicación entre ambos eran pequeñas notas escritas a mano que él mayor mandaba junto a los ramos y aunque Rook no supiera, Ben siempre guardaba las notas, aun cuando las flores se marchitaran y se tuvieran que tirar, él menor siempre guardaba las notas, al castaño le agrado bastante su admirador.
De vez en cuando él mayor mandaba pasteles o galletas al castaño, ya que sabía lo mucho que a este le gustaban los dulces, se le hacía tierno eso, lo infantil que podía llegar a ser su compañero.
Después de algunas semanas, las tiendas y calles empezaron a ser decoradas con muchos adornos de color rosa, rojo y blanco, así como que por lo general se veían formas de corazón por distintos sitios, al principio no entendió a que se debía, hasta que recordó la celebración de “San Valentín“ Según recordaba de su investigación previa a llegar a la tierra, el día de San Valentín era el día en que las parejas celebraban juntas, pues se celebraba el amor.
Un descanso después del patrullaje, los dos estaban en el Sr.smoothy, Ben miraba con una sonrisa tierna su teléfono, al mayor le dio curiosidad saber que era lo que estaba viendo, y hasta cierto punto le dieron celos de que alguien más hiciera sonreír de esa forma a su compañero.
- ¿Qué estás viendo, Ben? –Pregunto captando la atención del menor.
-Viejo, tienes que ver lo que me mando esta vez mi admiradora secreta –Ben le mostro una foto un su teléfono, en la cual se veía un arreglo de flores muy hermoso y una caja de chocolates con forma de corazón.
Rook se calmó al verlo, ese arreglo lo mando el día anterior a Ben, le alegro saber que aquella linda sonrisa en el rostro de su amigo se debiera a él después de todo, pero entonces noto un detalle en sus palabras.
“Admiradora secreta” Ben esperaba que se tratara de una chica o lo dijo porque en el pasado solo fueron mujeres quienes mostraron interés en él, Rook tenía dudas, por lo que con cuidado pregunto de apoco hasta llegar al punto que le aquejaba.
- ¿Te gustan mucho los regalos que te manda esta persona? –Intento sonar lo más desinteresado posible.
-Pues claro, nunca nadie se había esforzado tanto en hacerme regalos, además de que son de mi agrado –Ben hablo generando la alegría del mayor –Me gustaría conocerla –Rook lo quedo mirando fijo después de eso.
- ¿Tú crees que es una chica? ¿Por qué? –Pregunto entre molesto y preocupado.
-Pues, la caja de chocolates tiene forma de corazón y es más que evidente que sus regalos son del tipo romántico, por lo que deduzco que es de alguien enamorado de mí –Él castaño explicó algo confundido por la pregunta de su compañero.
- ¿Te desagrada la idea de que un hombre este enamorado de ti? –Rook desvió la vista por su pregunta, temiendo la respuesta.
Ben quedo extrañado por la pregunta, sabía muy bien que era admirado por muchos, pero de eso a que uno de sus fans masculinos se enamorara de él, era un tanto extraño de pensar, sin embargo, no pensaba que estuviera mal eso, hasta podría comprenderlo.
-La verdad no, lo entiendo perfectamente, hasta me siento alagado de pensar en eso, quiero decir ¿Quién no se enamoraría de mí? –Respondió alegre mientras giñaba un ojo, generando una sonrisa en él mayor –De todas formas, espero saber si se trata de un él o una ella este catorce de febrero.
- ¿Te gustaría que tu admirador se te declarada en ese día? –Pregunto un poco inseguro.
-Sí, seria agradable, además, es el día perfecto para declarar tú amor a alguien –Los gestos del castaño lo hacían lucir de lo más emocionado.
-Pero ¿Y si fuera un chico el que se te declarara? –Rook intento ocultar su nerviosismo.
Al menor le extraño un poco la curiosidad y también el nerviosismo con el que su compañero le pregunto eso -Pues… Sería una situación nueva para mí, pero no me importa que sea, me gustaría conocerlo –Ben respondió de forma algo apenado, la verdad es que poco le importaba el género de esa persona, pero no quería sonar extraño en frente del mayor.
La respuesta no le dio la seguridad que quería a Rook, Ben quería conocer a su admirador ¿Pero de qué forma? ¿Estaba enamorado de él? ¿Quería conocerlo solo para saciar su curiosidad o realmente le daría una oportunidad a esa persona? Tenía muchas dudas, pero tampoco quería levantar sospechas, por lo que guardo silencio.
El resto del día trascurrió de forma normal, Rook pensó en que hacer, ver la reacción del menor ante la confirmación de que su admirador era un hombre quizás lo ayudara, al menos esperaba poder deducir si estaba dispuesto a una relación con un hombre o si simplemente lo quería cómo amigo o alguien quien lo admirara.
Al día siguiente de nuevo todo fue muy normal, exceptuando que Rook se mostraba un poco nervioso, esto debido a que seguía confundido sobre qué hacer, sin embargo, negaba tener cualquier problema cada vez que su compañero le preguntaba, después de la conversación del día anterior ambos quedaron pensando, sobre si confesarse o no, o sobre lo de su admirador secreto respectivamente.
Fue bueno para ambos que en esa jornada de patrullaje todo estuviera tranquilo, la verdad ninguno de los de tenia sus pensamientos muy enfocados que digamos, ambos permanecieron pensativos hasta el final de la jornada en la que ambos se despidieron.
Al día siguiente, cuando Ben se despertó lo hizo de forma completa mente normal, sin embargo, cuando bajo se dio cuenta de que sus padres no estaban, se calmó al encontrar una nota escrita por su madre en la que explicaba que ella y su padre avían ido a un viaje fuera del estado durante una o dos semanas a lo mucho por motivos del trabajo de su padre, realmente eso no le importó al castaño, había estado pensando en otras cosas.
Mientras desayunaba escucho el timbre de la puerta y fue a abrir de inmediato, en frente de él, un repartidor con un ramo de flores le pidió firmar el comprobante de recibido antes de entregarle el regalo, Ben sabía que era de parte de su admirador, pero después de hablar con Rook, quería saber quién era en realidad esa persona.
- ¿Disculpa? –Ben detuvo al repartidor antes de que se fuera - ¿Me podrías decir quién manda estos regalos? –Apunto al ramo.
-Lo lamento, no puedo, no solo por políticas de la empresa sobre la privacidad y esas cosas, sino porque no sabemos quién es, todo es por teléfono –Él joven le explicó brevemente.
-Entiendo, pero ¿Sabes por lo menos si es hombre o mujer? –Ben esperaba que le pudiera responder eso, al menos eso le ayudaría prepararse si lo llegaba a conocer.
-Pues tampoco debería decírtelo –Ben se decepciono por eso, la expresión del joven compadeció al repartidor –Esta bien, puedo hacer hacerte este favor, pero no digas que yo te lo dije –Ben sonrió ante la disposición por ayudarlo -Por la voz es fácil deducir que se trata de un hombre joven, pero no puedo determinar de cuantos años exactamente, tal vez a inicios de sus veinte –Él joven lo dijo y Ben empezó a pensar.
Después de que el repartido se fuera, Ben coloco aquel ramo de flores en un florero en la sala de su casa, se quedó viéndolo un rato, las flores que lo componían eran de tres tipos distintos, pero las que más destacaban era los lirios, por algún motivo en todos los ramos o arreglos que le mandaban nunca podía faltar un lirio en medio, no le molestaba, al contrario, el encontraba que eran flores muy hermosas desde la primera vez que encontró uno en su casillero.
Ben se dirigió a su cuarto y busco una de las tantas notas que su admirador le dejaba en los ramos, él no era de notas cursis ni nada meloso, pero aun así le gustaba conservarlas, esto debido a que los mensajes eran de su agrado, no eran simples palabras dulces sin ningún tipo de contexto o trasfondo, eran personales, solo para él, como aquel que en esos momentos sostenía en sus manos, era un poema, como todos los otros mensajes era escrito a mano y la verdad, es que para Ben era su favorito.
Después de un rato con el poema en sus manos, él castaño lo guardo en uno de sus bolsillos y se dirigió al patrullaje, aunque durante la primera jornada de este se mantuvo distraído pensando en que el día siguiente seria San Valentín y si es que su admirador se le confesaría en ese día, por algún motivo, se tomó mejor la noticia de que era un hombre, al principio creyó que lo tomaría por sorpresa, pero ahora se sentía extrañamente aliviado.
Rook noto la distracción de su compañero, pensó que quizás debió haber dejado algún mensaje para él con el ramo de flores, pues ese día no le mando ninguno, o tal vez eso lo habría distraído más, la verdad es que él también estaba muy confundido, no sabía cómo expresarse o confesarse al castaño, debía de hacerlo pronto, pero no sabía cómo o si esto pondría en peligro su amistad.
De regreso a la estación, Rook fue a hacer algunos informes y Ben se quedó por los pasillos deambulando mientras bebía un smoothy, en respectivo punto se detuvo y saco el poema de su bolsillo para volver a leerlo, quien lo allá escrito lo había hecho con bastante sentimiento, no solo eso, lo conocía muy bien, después de terminar de leerlo lo volvió a guardar y fue a buscar a su compañero.
Cuando llego a la zona en la que él mayor se encontraba, se acercó con cautela hasta él y pudo notar que estaba escribiendo en un cuaderno, esta le llamo la atención debido a que nunca lo había visto escribir a mano, por lo general era en una computadora o Tablet, sin embargo, al notar bien la letra no pudo evitar sorprenderse bastante, resultando en él atorándose con el smoothy y Rook notando su presencia.
- ¡Ben! ¿Estás bien? –Daba leves palmadas en la espalda de su compañero, mientras cerraba el cuaderno.
-Sí, lo estoy –Regulo su respiración mientras dejaba de toser - ¿Esa es tu letra? –Apunto al cuaderno.
-Si –Respondió algo apenado.
Ben quedo impresionado por eso, la letra de su amigo era la misma que las notas que le dejaba su admirador, más específicamente, Rook era su admirador, más bien su mejor amigo estaba enamorado de él, eso sin duda no se lo esperaba, pero no le molesto, por el contrario, le agrado eso, aquel hermoso poema lo había escrito una persona que siempre estaba dispuesto a cuidarlo, alguien que por lo visto ocultaba su amor pero que sin duda lo sentía con bastante fuerza ¿Por qué se ocultaba? Ben nunca lo rechazaría, realmente lo quería demasiado cómo para hacer algo que lo apartara de su lado.
Después de terminar con el patrullaje, Rook decidió llevar a Ben hasta su casa, intentaría hablar con él en el transcurso debido a que desde que él menor lo vio escribiendo el ambiente entre ambos se volvió un tanto raro, cuando llegaron a la casa del menor este no bajo de inmediato.
- ¿Puedes quedarte esta noche conmigo? –Tomaba levemente el brazo del mayor.
-La verdad… -No sabía si es que eso era buena idea, ya se había quedado antes en la casa del castaño, pero esta vez estarían solos.
-Por favor, mis padres no están y la verdad me gustaría estar con alguien –Le pidió al mayor.
-Está bien –No podía negarse realmente a Ben.
Una vez dentro de la casa del más joven, Rook se incomodó por el silencio y por el hecho de que él castaño se quedó de pie en medio de la sala sin decir ni una palabra, eso lo estaba poniendo nervioso, desvió su vista del cuerpo del menor y se concentró en el ramo de flores que yacía en un florero sobre un estante, se alegró de verlo, era evidente que al menor le había gustado, sin embargo, no se animaba a preguntar.
Ben permaneció de pie con Rook detrás de él, pensando en que hacer ¿Cómo le diría a su compañero que ya sabía que él era su admirador? Debía pensar rápido debido a que el siguiente día seria San Valentín y la verdad él castaño pensaba que sería un lindo detalle empezar una relación ese mismo día ¿Una relación? Se preguntaba como esa idea había pasado su cabeza, aunque en realidad no era tan descabellada, tenía que admitir que sentía algo por Rook, no podía decir con seguridad que era amor, pero sin duda era algo profundo, quería al mayor junto a él.
- ¿Vamos a dormir? Ya es algo tarde –Hablo Ben rompiendo ese silencio que se formaba entre ambos.
-Por supuesto, voy al cuarto de invitados – Comenzó a avanzar en dirección al cuarto mencionado.
-No –Tomo del brazo al mayor –Me gustaría que durmiéramos juntos esta noche -Él menor se sonrojo ante lo que había dicho, realmente no pensó muy bien antes de hablar, solo sabía que lo quería cerca.
Rook se sonrojo ligeramente por lo que su compañero dijo, sin embargo, decidió inventarse cualquier excusa para él mismo y justificar lo dicho por su compañero, realmente él no tenía ni un solo motivo para negarse, después de todo, si quería estar más cerca del humano y ahora tenía la oportunidad perfecta, sería un desperdicio negarse.
-Está bien, vamos –Ambos se dirigieron al cuarto del más joven.
Ben se puso a pensar en lo que había hecho, pedirle a su amigo que durmiera junto a él, si, estaba enterado de que este gustaba de él, pero con esa petición lo podía poner incomodo, además ¿Cómo pensaría en una forma para decirle si lo tenía al lado de él?
Después de un rato pensando él castaño decidió prepararse para dormir, quitándose la ropa y dejando únicamente sus bóxer de color verde, Ben podía sentir la mirara de su compañero recorriendo su cuerpo, aun cuando este lo intentara disimular, podía notarlo, en especial ahora, él mayor parecía estar en una especie de transe mientras lo veía, Ben se rio para sus adentros ¿Realmente había sido tan obvio todo el tiempo? Se puso una camisa blanca y se metió en la cama.
- ¿Por qué todavía no te quitas la armadura? –Ben se volvió a sonrojar al darse cuenta de cómo había sonado eso.
Rook salió de su trance –Ho claro, pero, yo no tengo nada más que unos bóxer debajo de esta, no tenía pensado quedarme hoy –El sonrojo del menor aumento aún más mientras veía de pies a cabeza a su compañero.
-Eso no es un problema –Ben sonrió de forma nerviosa –Quiero decir, ya te he visto así antes –Aunque esta vez lo tendría así directamente a su lado.
Después de lo dicho por él menor, Rook comenzó a quitarse su armadura para dormir, igual que hace unos momentos, Ben miraba fijamente a su compañero, pero al igual que este cuando lo miraba, él castaño lo intentaba disimular.
Para Ben, su compañero siempre tuvo un cuerpo bien definido y eclético, nunca le puso verdadera atención, pero ahora, saber que fue él quien escribió ese hermoso poema en su honor, saber que este estaba enamorado de él, asían que su perspectiva y pensamientos respecto al mayor cambiaran, conocer los sentimientos que este tenía asía su persona, su compañero siempre fue muy atento con él, preocupado por su bienestar, pero Ben pensaba que se debía a una amistad, saber que era algo más, algo tan hermoso, le hizo verlo de forma completamente distinta.
Ambos estaban recostados en la cama del más joven, mientras un silencio incomodo llenaba el ambiente, Rook le dio la espalda al de ojos verdes para que este no viera su sonrojo y para no mirarlo demasiado, la verdad es que tenía que aguantar las ganas de abrazarlo y recorrer su blanca piel con sus manos, sentirla detenida mente, bien, mejor dejaba de pensar esas cosas o iba acabar en una situación bastante incomoda.
A Ben le desilusiono un poco que su compañero le diera la espalda, pero lo podía entender, él mayor aun pensaba que él ignoraba sus sentimientos, lo más probable es que tuviera temor de ser rechazado, pero Ben no pensaba hacer eso, él inclusive estaba pensando en cómo confesarse al mayor, no está seguro si sentí lo mismo, pero no quería arriesgarse a que este se alejara de él.
Pasaron algunas horas, la noche trascurría tranquila, sin embargo, Ben no podía dormir pensando en cómo decirle a su amigo que, si le aceptaba los sentimientos, sin embargo, no sabía cómo, Rook por su parte había dormido algunas horas, pero unos susurros lo despertaron.
-Creo que te amo, Rook –Fue uno de los susurros que pudo entender y que lo dejaron atónito y muy atento –Vaya, esto es patético, mañana es san Valentín y no tengo ni idea de cómo decírselo a Rook –Ben hablaba en voz baja pues pensaba que su compañero estaba dormido –Ni siquiera estoy seguro de lo que siento, solo sé que lo quiero a mi lado.
El mayor quedo impresionado por eso, una sonrisa se formó en sus labios por lo que había escuchado, su amor era correspondido, al menos eso parecía, al menos tenía la seguridad de que no sería rechazado, Ben si quería algo con él, realmente pensaba que era un sueño, uno de los mejores que haya tenido, pero si lo fuera de todas formas debía arriesgarse y decírselo el antes.
Ben no sabía con exactitud en que minuto se quedó dormido, lo que si sabía era que su compañero no estaba cuando se despertó, él castaño se deprimió por eso, realmente esperaba despertar junto al mayor, pero ¿En dónde estaba él? Para el castaño no tenía sentido que se haya ido sin despedir por lo menos, después de un rato pensando decidió levantarse ¿Quizás él mayor estuviera en la estación? Lo más probable era que él abuelo Max lo llamara de urgencia, no veía otro motivo para que Rook lo dejara, se preparaba para salir en lo que escucho el timbre y fue a abrir, quedo impresionado por lo que vio.
Rook se había despertado antes que él castaño, y se quedó unos minutos viéndolo dormir, se le hacía bastante tierno, dio un leve beso en la frente del joven antes de levantarse, ese día debía ser, se iba a confesar al menor, no estaba cien por ciento seguro de que si lo que escucho en la noche fue real o un sueño, pero se tenía que arriesgar a equivocarse, no lo podía seguir ocultando más, ese mismo día se iba a confesar.
Con un ramo de flores se presentó de nuevo en la casa del castaño, temía acobardarse en el último momento por lo que en el ramo coloco una nota que se encargaría de decir lo que sentía.
Te amo, fue lo que Ben vio en una nota puesta en un ramo de flores que su compañero sostenía en sus manos, él sonreía, pero su nerviosismo se notaba bastante, Ben sonrió dulcemente antes de acercarse más al mayor y tomar su rostro en sus manos.
-No tienes que estar nervioso, sabía que no te rechazaría desde que leí ese poema –Abrazo el cuerpo del mayor, aun con el ramo de flores en medio de ellos –No puedo decir con seguridad que te amo, solo sé que te quiero a mi lado, Rook, estoy feliz de que seas tú –Miro a los ojos al mayor, antes de acercar su rostro a este.
Ben sabía que quería a la persona del poema junto a él, sabía que quería a Rook siempre a su lado, nunca se cuestionó si ese sentimiento era amor, pero ahora, podían explorarlo juntos, juntos podían avanzar siendo ahora más que amigos, aún tenían mucho que descubrir, pero ambos sabían que se querían juntos, con eso en mente, finalmente juntaron sus labios.
Notes:
Esta historia ya le tenía escrita desde hace años y la publique por primera vez en Amor Yaoi, pero cómo esa plataforma ya se puede considerar muerta (Y que hace años perdí mi cuenta) lo público re-escrito aquí, le realice varios cambios para que fuera mas creíble.
Chapter 11: No debía terminar así
Notes:
Ya estoy volviendo a escribir, la idea es actualizar este mes todos mis fanfic en emisión.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Ya lo tenía decidido, se confesaría, después de meses en acepta sus sentimientos por su compañero, llego el momento de confesarse, no podía esperar más tiempo, ya habían pasado tres meses desde que Rook rompió con Rayona y se estaba dando cuenta que muchas chicas estaban esperando el momento para acercarse al joven de azul pelaje.
Estaba seguro en que no podía esperar más, aun así, no podía hacerlo de forma espontánea, no después de lo que su compañero paso, además, Ben tenía que admitir que tenía miedo a la respuesta, sabía que Rook nunca seria cruel con él, pero el miedo al rechazo era inevitable, realmente no quería que nadie lo viera si ese era el caso, por eso lo llevo a ese lugar.
A Rook le gustaba mucho el ejercicio y todo eso de la vida sana, pensó que sería apropiado hacer algo que a él le gustaba antes, por eso planeo una caminata por el bosque, Ben encontró un lugar elevado en donde se podía ver un atardecer impresionante, por lo cual ese era el plan, caminar hasta ese lugar y confesarse junto a la puesta de sol, bastante romántico ¿Verdad? Eso no era para nada su estilo, pero quería que él mayor viera que sus sentimientos eran genuinos y no solo un capricho adolescente.
No hace falta decir que esa tarde Rook estaba completamente extasiado por la experiencia, le gustaba que él humano se uniera a sus actividades, que decir que este mismo organizara una y que además mantuviera buena cara, en todo el recorrido, Ben no se quejó ni dijo estar cansado, al contrario, estaba emocionado de llegar al lugar mencionado, afirmando en todo momento que “Es el atardecer más hermoso que pude encontrar” Rook se reía para sus adentros por eso, ya que para él, todos los atardeceres eran iguales.
Finalmente llegaron, justo a tiempo para ver cómo el sol comenzaba a ocultarse, Ben le tomo la mano y lo guio para que viera más de cerca, con cuidado de mantener su distancia del borde, se mantuvieron en silencio mirando al frente, al menos Rook lo hizo, él humano castaño no podía evitar desviar su vista para asegurarse de que él mayor se estuviera mirando.
El silencio se rompió con la primera brisa fría que les golpeo suavemente la cara cuando el sol se ocultó.
-Tengo que admitir, Ben, fue un atardecer hermoso –Volteo a mirar al humano –Pero, creo que lo mejor fue verlo contigo –Puso cariñosamente una de sus manos en el hombro del contrario mientras le sonreía –Agradezco que planearas esto.
Rio levemente y puso su mano sobre la de su compañero –Sabes, planee esto porque tengo algo importante que decirte y quiero que veas que voy enserio –Miro cómo él mayor lo miraba con curiosidad, pero sin ni una pizca de duda –Me gustas, Rook Blonko, no cómo un simple compañero o amigo, me gustas de verdad, yo… -Pareció dudar mientras bajaba leventemente la mirada para juntar valor –Quiero que seamos novios –Termino sonriendo mientras tomaba la mano de su compañero entre las suyas.
Pudo ver cómo la mirada del mayor cambiaba, apareciendo duda en esta, así cómo la sonrisa que tenía anteriormente se borraba.
-Ben, yo, lo lamento, no sé si te puedo corresponder –Desvió la vista para no ver la cara del castaño.
- ¿Que? ¿A qué te refieres con eso? ¿Es porque ambos somos hombres o tiene que ver con que soy literalmente él nieto de tú feje? –Todas las posibles respuestas lo molestaban.
-No, Ben, no es eso –Ponía las manos en los hombros del más joven para calmarlo, no le gustaba verlo alterado, intento sonreírle, pero rápidamente su sonrisa de borro –No sé si pueda amar a alguien.
- ¿A qué te refieres? ¿No me quieres? –Ponía sus manos sobre las de su compañero, temiendo haber arruinado su amistad.
-Claro que te quiero, en poco tiempo te volviste alguien sumamente importante en mi vida, no quiero perderte, es solo que no creo que podamos tener una relación romántica –Desvió la vista y suspiraba cansado –Rompí con Rayona porque me di cuenta que ella quería hacer cosas que yo simplemente no quiero –Admitía avergonzado.
- ¿Qué tipo de cosas? –Tenía una leve idea de lo que pasaba.
-Ya sabes, cosas necesarias para que una relación avance –Ben lo miro levantando una ceja, indicándole que fuera más claro –No me interesa el sexo, con nadie, ella quería y sé que es necesario para que un matrimonio dure y ¿Te estas riendo? - En efecto, Ben estaba intentando contener la risa –Sabia que también lo considerarías raro.
-No, no, no es eso, es solo que tú eres muy graciosa, Rook, ser asexual no es impedimento para tener una relación –Tomaba el rostro del mayor entre sus manos para hacer que este lo viera directamente - ¿Tú me quieres?
Tardo unos momentos en responder mientras miraba fijamente los ojos verdes del contrario.
-Sí, te quiero, pero en tu cultura el sexo es más importante que en la mía, en la mía se ve cómo algo necesario para la reproducción, en la tuya se ve cómo algo importante en una relación, yo no puedo… -
-No me importa, te quiero a ti, si ser asexual es parte de ti, entonces no tengo problema, solo –Respiro profundo mientras acercaba más el rostro del mayor a él - ¿Quieres ser mi novio?
-Si –Respondió sin duda.
Ben sonrió ante la respuesta afirmativa y llevo el rosto del mayor junto al suyo para besarlo, parecía el final perfecto para ese día, por desgracia, no todo es tan fácil en la vida del héroe.
¿Qué fue lo que paso? Todo se volvió muy confuso a partir de ahí, a un segundo estaba a punto de besarse finalmente con su compañero y al siguiente estaba a varios metros con el cuerpo de este sobre él, lo había cubierto de un ataque.
- ¿Rook? ¡Rook! –Movió al mayor intentando obtener una respuesta, solo escucho un quejido de dolor.
Miro a todos lados mientras apegaba más el cuerpo del mayor a él ¿Quién los había atacado? ¿Dónde estaba? Respiro agitado mientras intentaba pensar en que aliens transformarse si volvía, no era posible que solo disparara y se fuera, pero al no escuchar amenaza ni burla, se dio cuenta de que, en efecto, les dispararon y sin siquiera comprobar que les dieron, se fueron, o tal vez si le dieron a quien querían.
Eso fue hace unas tres horas, fue a la estación de los plomeros lo más rápido que pudo una vez vio que ya no había peligro, su prioridad era Rook, quería estar con él, pero para su desgracia, su abuelo lo llevo a parte y le pregunto qué había pasado, Ben no sabía que responder, los atacaron, pero no vio quien fue.
- ¿Cómo es posible que no vieras quien ataco a tú compañero? –Hablo más molesto de lo que quería, notando su error al ver el rostro de su nieto –Ben, lo lamento, pero no podemos buscar al culpable sin pistas.
-Lo entiendo abuelo, lo siento, no estaba atento –Recordó lo que paso momentos antes del ataque –Esto fue mi culpa –Cubría su rostro mientras lloraba.
-Ya, Ben –Abrazo al castaño –No tenías forma de saber que esto pasaría.
Ahora se encontraba junto a la camilla de su ¿Compañero? ¿Siquiera empezaron a ser novios? ¿Recordaría que le dijo que sí? Se regañó a si mismo por pensar en eso en esos momentos, realmente ya no tenía importancia ¿Qué importaba porque estaban en ese lugar? Las cosas no debían terminar así, ya fuera una simple caminata entre amigos o un plan romántico para confesarse, Rook no debió salir herido, en ningún caso las cosas debieron terminar así.
Notes:
Demos gracias al mes del orgullo que me motivo a tener ganas de nuevo, que después del accidente me quede aun con menos ganas de hacer algo.
Chapter 12: Nuestro primer pride
Notes:
Este capitulo no es mas que un montón de ideas sueltas que junte en un solo lugar, simplemente necesitaba algo que publicar hoy.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Tomo aquellas pinturas para el rostro y las deslizo por su mejilla, dejando en esta seis líneas de colores, se miró en el espejo y luego volvió asía su novio.
- ¿Qué opinas? –Extendió los brazos para que lo viera bien, en si su vestuario no era muy diferente al habitual.
-Es bastante sutil, me gusta –Hablo con sinceridad –Francamente pensé que escogerías un atuendo más extravagante para la ocasión –Pensó en los atuendos que normalmente se veían en tales eventos.
Él humano realizo un falso gesto ofendido - ¿Esperabas que me pusiera vestido o algo? –Se dirigió al closet mientras fingía que no quería verlo, completamente seguro de que él mayor lo seguía con la mirada.
Rio levemente –No, es solo que, al ser nuestra primera marcha del orgullo, pensé que querías destacar.
-Tengo mis propias formas de destacar –Sacaba del closet una bandera que si bien al principio lucia algo grande, no era nada comparada a lo larga que era.
Rook miraba cómo su novio desdoblaba la bandera que parecía no tener fin y se preguntaba cómo le aria para caminar sin arrastrarla.
-Ahí esta tú forma destacar –Sonreía levemente.
¿Hace cuánto fue? La madre de Ben diría que ocho meses, ocho meses era la fecha exacta en la que él castaño “Salió del closet” con un miembro de su familia, su madre, al principio pensó en su abuelo, pero después reflexiono que la mujer que le dio la vida merecía ser la primera en saberlo.
Ella ya tenía que sospechar que su único hijo le diría algo importante, que él mismo organizara una salida madre e hijo era un buen indicador, por un momento Sandra pensó que le pediría algo, pero no fue así, Ben le confeso que era bisexual, no solo eso, que estaba enamorado de un chico y cómo quería confesarse, tenía que informar a todos sus cercanos para que no se sorprendieran tanto.
Por unos instantes, Sandra se molestó, no porque su hijo fuera bisexual, sino porque no quería que este se le confesara a cualquiera, con las chicas no era un problema, pero no pudo evitar ponerse a la defensiva cuando dijo que le gustaba un hombre ¿Tal vez eso era homofóbico de su parte? Pero se trataba de su único hijo y era una situación nueva para ella, aun así, hizo sentir a Ben apoyado, más que nada para saber quién era él tipo del que se enamoró.
-Es Rook –Admitió con algo de pena al pensar que era muy evidente.
- ¡Rook! –Exclamo con felicidad –Si, con él no hay problema, es un buen chico, será un gusto tenerlo de yerno.
Así fue cómo la madre de Ben se enteró de todo, luego fue su abuelo, en él fue algo diferente, le dijo que era bisexual, pero no le dijo que estaba enamorado de Rook, más que nada porque no quería que este se pusiera a la defensiva con su compañero, Max Tennyson no era homofóbico, pero Ben ya había notado que se ponía a la defensiva cuando hombres se le acercaban, de forma similar a cuando se acercaban a Gwen, que decir que esa defensiva aumento con su salida del closet.
Él tercero fue su padre, con él fue algo más difícil, no le gustaba la idea de que Ben saliera con un hombre, al menos, en sus palabras “Nada de novios hasta los veintiún años” Sandra se rio un poco por eso, ya que, al parecer, cuando se enteraron de que estaban esperando a Ben, Carl menciono eso si es que llegaba a ser niña.
Al final, todos simplemente intentaban protegerlo a su manera.
Luego finalmente se le confeso a Rook, las cosas no salieron cómo esperaba, no esperaba que Rook también saliera del closet con él, al decirle que era asexual y que por eso creía que no podía tener una relación, pero eso no le importaba Ben, él solo quería estar con Rook y si a este no le molestaba tener a un compañero bisexual ¿Por qué a él le molestaría que fuera asexual?
A nivel general, todos aceptaron muy bien la orientación sexual del adolescente, algunas personas en su círculo ya lo sospechaban, y si bien algunos medios intentaron mostrarlo cómo algo malo, los fanáticos de Ben 10 estaban encantados de que este los representara, fue así cómo termino siendo invitado al desfile del orgullo en su ciudad.
Apenas su relación con Rook se hizo pública, aunque realmente no intento ocultarla, muchos medios e influencer querían entrevistas con Ben o con ambos, muchas campañas de aceptación y diversidad los invitaron a charlas, fue inesperado, de alguna manera, para él castaño era algo normal, sabía que causaría un revuelo, pero no espero que fuera tanto y de forma mayoritariamente positiva, se sentía bien, no podía negar que en su momento tuvo miedo de ser rechazado.
Rook Blonko se sentía diferente, Ben actualmente solo sentía la felicidad y el alivio de ser aceptado por todos a su alrededor y ser visto cómo una figura a seguir, por su parte, Rook no terminaba de estar feliz, si, era feliz en su actual relación con Ben y Sandra era una suegra magnifica que lo adoraba, la familia Tennyson en general lo recibió muy bien, por su parte, su propia familia no tanto.
Las hermanas de Rook estaban impresionadas, Rook Ben estaba encantado de tener a su héroe cómo cuñado, pero su madre y padre fueron otra historia, su madre no le hablo, se limitó a asentir lo que decía su marido, el problema ni siquiera era que ambos eran hombres, su propio padre la dejo que él no servía para una relación.
-Terminaste con Rayona porque no puedes cumplir con lo necesario para un matrimonio ¿Qué te hace pensar que esta relación funcionara cuando los humanos son unos promiscuos? –Hablo Rook Da sin importarle que Ben también lo escuchara.
-Señor, eso es un estereotipo, las relaciones van más que solo eso –Se levantó y tomo la mano de su novio –Amo a Rook Blonko tal y cómo es, no lo dejaría por algo tan básico -Le sonrió al mayor y este le devolvió débilmente la sonrisa.
-Eso dices ahora, pero las especies buscan la reproducción, es lo natural –Miro fijamente a su hijo en la última frase.
Después de eso salió del cuarto, Ben y Rook decidieron irse y ni volver más tenso el ambiente en la casa, ya pasaron meses desde ese incidente y él humano ya lo había olvidado, pero Rook Blonko no podía quitarse el temor de lo que dijo su padre y si ¿Realmente Ben lo terminaba dejando? Se encontraba atrapado con ese pensamiento ¿Realmente tenía algo tan malo?
Una mano tomo la suya y lo trajo de regreso a la realidad, frente a él, Ben le sonreía de una forma tierna y algo engreída, de una forma que le indicaba que tenía algo preparado, no pudo evitar sonreír en respuesta y preguntar que tramaba.
- ¿Acaso crees que solo yo voy de representante? –Miro de arriba abajo al mayor, este lo miro sin comprender –Nos invitaron a los dos cómo pareja –Él mayor siguió sin comprender.
Sin terminar de aclarar, Ben le entrego una bolsa a su novio, este la miro con curiosidad antes de sacar el contenido - ¿Esto es? –Terminaba de sacar la polera para verla mejor.
-Sí, sé que dije que no quería nada especifico de la bisexualidad para que la gente que me ve se sienta apoyada sin importad su sexualidad o identidad de género, pero creo que tú debes usar esto –Empujaba levemente la polera para que él mayor se la pusiera.
Miro al castaño, luego la polera en sus manos, el hecho de que no fuera una bandera, sino algo que podía usar directamente sobre su pelaje se sentía extraño, se sentía tan parte de él cuando se la puso, el que fuera Ben, su novio, quien se la diera lo volvía aún más reconfortante, lo hizo sentir protegido, cómo si con ese gesto, Ben le estuviera diciendo que siempre lo apoyaría.
Se acercó en silencio al castaño y este en respuesta estiro los brazos a él, se abrazaron y lentamente se acercaron para besarse.
-Chicos ¿Están listos para la marcha? –Sandra entro sin tocar al cuarto y ambos jóvenes se detuvieron en el acto –Creo que interrumpo, les daré unos minutos –Salió del cuarto mientras llamaba a su esposo para que fuera al auto.
-Creo que ella está más emocionada que yo –Miro por donde su madre se fue.
-Es bueno que muestre activamente su apoyo –Intento volver a su compostura habitual.
-Si –Tomo el brazo del mayor y lo guio hasta él para finalmente besarlo –Vamos, no podemos hacer esperar a nuestros fans –Tomo su bandera y se dirigió a la puerta –Después de todo, somos sus ejemplos –Hablo con orgullo.
Rook sonrió cálidamente mientras seguía al castaño, ya imaginándose lo animado que se pondría en la marcha, en especial porque este año él sería el centro de atención.
Notes:
Tenia un dibujo en el que me inspira levemente para este capitulo, pero no se poner imagenes aquí, les dejo el link por si quieren ir a verlo.
https://www.tumblr.com/mcdibujos/786524253953638400/el-resultado-es-hermoso-f%C3%A1cilmente-el-mejor
CloudsOfMilk on Chapter 1 Thu 26 Oct 2023 08:40AM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 1 Thu 26 Oct 2023 01:12PM UTC
Comment Actions
Vincalada on Chapter 2 Sun 30 Jun 2024 11:38AM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 2 Sun 30 Jun 2024 11:37PM UTC
Comment Actions
Dany_Neko on Chapter 2 Wed 18 Jun 2025 07:22PM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 2 Fri 04 Jul 2025 08:14PM UTC
Comment Actions
Alex86Argentina on Chapter 3 Mon 01 Jan 2024 09:33PM UTC
Last Edited Mon 01 Jan 2024 09:36PM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 3 Tue 02 Jan 2024 12:09AM UTC
Comment Actions
Dany_Neko on Chapter 3 Wed 18 Jun 2025 07:29PM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 3 Wed 18 Jun 2025 09:20PM UTC
Comment Actions
Dany_Neko on Chapter 3 Wed 18 Jun 2025 09:58PM UTC
Comment Actions
CloudsOfMilk on Chapter 5 Wed 13 Dec 2023 05:12AM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 5 Wed 13 Dec 2023 11:16AM UTC
Comment Actions
Vincalada on Chapter 5 Sun 30 Jun 2024 11:43AM UTC
Comment Actions
Unicat (Guest) on Chapter 5 Thu 22 May 2025 02:31AM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 5 Thu 22 May 2025 12:03PM UTC
Comment Actions
Vincalada on Chapter 7 Sun 30 Jun 2024 11:50AM UTC
Comment Actions
Vincalada on Chapter 8 Sun 30 Jun 2024 12:00PM UTC
Comment Actions
Dany_Neko on Chapter 8 Wed 18 Jun 2025 09:33PM UTC
Comment Actions
Unicat on Chapter 9 Thu 22 May 2025 12:17PM UTC
Comment Actions
MarianaCor23 on Chapter 9 Thu 22 May 2025 12:32PM UTC
Comment Actions
Unicat on Chapter 9 Thu 22 May 2025 12:37PM UTC
Comment Actions
Dany_Neko on Chapter 9 Wed 18 Jun 2025 09:38PM UTC
Comment Actions