Chapter Text
Linguang Jun regresó demasiado pronto para haberse tomado la molestia de investigar bien. El humano de Mobai debía ser tolerante a las condiciones climáticas extremas del Norte, un humano criado en un invierno gélido eterno, más al norte de los reinos humanos conocidos.
-Ahí te traje un humano omega ¿lo vas a cuidar bien? -Linguang Jun pareció preocupado por la reacción de su sobrino.
Mobai miró detrás, el bulto tembloroso en el suelo, demasiado pequeño para ser importante, demasiado suave para parecer alguien que pudiera con él.
Linguang Jun le puso una mano pesada sobre el hombro.
-Cuidado, si lo miras mucho se muere.
-¿Si lo miro?
-Si lo miras pero si le das la espalda también puede matarte. Ahí -tomó una masa ¿Quién sabe de dónde diablos la había sacado? y dijo -rómpele los dedos para que se quede quieto.
Mobai definitivamente, definitivamente no iba a romperle los dedos, él no quería sentir lo mismo que el omega pero tampoco quería que Linguang Jun se riera de él, pequeño cobarde sentimental.
-¿Y le duele? -preguntó esperanzado, quizá los humanos no lo sintieran.
-¿Qué importa?, él no va a morir, te servirá de igual manera.
Mobai recordó a su madre, los dedos machacados y morados aún acariciándolo y muriendo, y luego se acercó al humano inconsciente en el suelo. Estaba desnudo. Mobai pensó en cubrirlo pero no quería quitarse la capa porque era suya, suya solamente y ni siquiera conocía al omega.
Era muy pequeño para ser lo que prometieron, ¿que no debía doblar en edad a Mobai? Mobai miró arriba, su tío siguió esperando pero él no pudo hacerlo, no pudo.
