Actions

Work Header

El niño por qué.

Summary:

Senku Ishigami decide darle a Whyman un cuarpo humano robótico/sintético, sin embargo los materiales para dicho proyecto son "escasos".

O donde Gen debe cuidar de este robot humanoide sin que los demás especulen que es su hijo y el de Senku... sí, no le esta resultando nada bien luchar contra la idea del 99.9% de la población mundial.

Notes:

Insprirado en imagenes de Pinterest y algunos comic que encontre en el grupo de facebook, no me acuerdo el nombre de los autores pero ahí sus creditos.

Seré honesta, me da miedo escribir sobre esta parejita.

¿La razón?

Bueno, es que son tan hermosos que me da pena arruinarlo con mis estupideces, a parte que siento que su forma de ser no es algo que fácilmente pueda captar en una historia, pero vamos a intentarlo.

Otra cosa importante:

La historia se ambienta tres años despues de que Senku regresara de la luna y comenzara a armar la maquina del tiempo.

Y perdonen algunos errores ortograficos, no sé porque Ao3 le gusta cambiar o modificar algunas palabras que si estan bien escritas.

¡Deseenme suerte!

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: "La nanomaquina"

Chapter Text

Gen miraba asombrado el cuerpo que estaba tendido en una de las mesas del laboratorio, era un pequeño de cabello rubio y puntas verdes, el cual vestia una bata de hospital azul claro y aparentaba dormir profundamente sobre la dura y fría superficie de acero laminado.

Podría jurar que era una copia exacta de Senku-Chan, lo que hacía que su cerebro trabajara a toda marcha para intentar entender la situación y resolver este misterio.

Era obvio que no podía ser el hijo del ojirubi, pues hasta donde el mentalista sabía Senku era asexual y solo se la pasaba encerrado en el laboratorio enfocado en sus investigaciones -siendo obligado a tomar descansos por Suika-, a parte el niño en cuestión parecia tener al menos cinco o seis años de edad y él solo había estado lejos de Japón por tres años.

—Parece que el gran mentalista no sabe que esta pasando. —dijo el científico atrayendo la atención del bicolor mientras ensanchaba un poco más su sonrisa burlona.

—Ciertamente estoy sorprendido —confesó notando de inmediato que el "niño" sobre la mesa no respiraba —, pero no llegaria a tal extremo. —agregó mirando al científico que estaba en la otra esquina de la mesa —¡Es un lindo muñeco! ¡Muy similar a Senku-Chan! —exclamó con una sonrisa brillante.

—Correcto, diez mil millones de puntos para ti, mentalista. —dijo el ojirubi apartandose de la mesa y caminando hasta donde se encontraba el diplomático.

—Y... ¿Para qué necesitas un muñeco de ti mismo? —preguntó curioso y algo inquieto, pero obviamente no dejo que se notara nada a través de su sonrisa.

—Whyman me pidio un cuerpo para mejorar su investigación sobre los seres humanos. —explicó con simplesa.

—Ah...

No hacia falta preguntar más, entendía que el alienigena (nanomáquina) era demasiado insistente y pese a que estuvo viajando con Gen durante todo este tiempo no dejo de enviar sus reportes al científico.

—Entonces... ¿Se quedara contigo en el laboratorio? —consultó, pues él solo estaria en Japón por una semana y luego tendría que volver a Estados Unidos y continuar viajando por el resto de los países importantes del mundo para evitar conflictos entre los mismos.

—No, solo necesito cinco horas para evaluar si todos los sistemas del cuerpo robótico/sintético funcionan correctamente, como los sensores nerviosos artificiales y la capacidad de Whyman para manejar la petrificación desde su nuevo contenedor de vacío. —informó —Podrás llevartelo en cuanto termine la revisión. —dijo con desinteres regresando a su escritorio y escribiendo algo en su computadora.

—No sé si eso sea una buena idea... —comentó mirando de reojo el cuerpo —Su aspecto llamara la atención.

—Es mucho mejor que su capsula de vacio actual, cualquiera podría tomarlo —dijo sin levantar la vista de la pantalla —, un niño es más difícil de raptar.

—Un niño es igual de fácil de raptar. —contradijó —¿Por qué no lo hiciste de tamaño adulto?

—Porque los materiales eran escasos y seria confuso para el resto si de pronto hubieran dos yo. —respondió mientras revisaba los planos del experimento en el que estaba trabajando antes de que el mentalista llegara.

Gen solo soltó un suspiro, Senku tenía un buen punto, además como niño no tendría tantas libertades, sin embargo aún le preocupaba un poco la reacción de los demás, en especial la de Ukyo.

No era ningún secreto entre los dos amigos lo mucho que el bicolor amaba al genio, especialmente porque el rubio era demasiado perspicaz y no podia engañarlo tan fácilmente como al resto.

—Entiendo, entonces lo traere para que inicies con la prueba. —dijo echando un ultimo vistazo a la mesa del laboratorio y caminando hasta la salida.

En cuanto el diplomático se retiro del lugar el cientifico cerró la pestaña y abrió otra en donde mostraban los planos del "contenedor", ya lo había corroborado y aunque en un inicio no tenia planeado acceder al pedido de la nanomáquina, esté le dijo que sería una gran ventaja para los dos, en especial para mantener alejadas a ciertas personas con las cuales el bicolor debía de negociar.

No iba a mentir, era una buena oferta para mantener al ojiazul lejos de esos extranjeros idiotas que buscaban más que cerrar un simple acuerdo, pues parecía que tener a Tsukaza Shishio como guardia no era suficiente para persuadirlos de realizar propuestas estupidas e idecentes.

Y aunque sabía que Gen podía manejar esos asuntos muy bien, eran una perdida de tiempo que le impedian enfocarse totalmente en lo importante, eso le molestaba o al menos es lo que creía tras leer los informes del equipo diplomático.

Como sea, el asunto ya no sería un problema, pues Whyman se ocuparía de eliminar ese factor.



Gen llegó a la sala de descanso donde se encontraba Suika y Chrome junto a Whyman y los saludó alegremente.

—¡Gen! ¡Que bueno verte! —exclamó la rubia al verlo —¿Vienes por Whyman?

—Sí, Senku-Chan me pidió que lo lleve al laboratorio ya que tiene una sorpresa para él. —comentó observando como los dos chicos compartian una mirada intrigada.

—¿Es algo referido al proyecto secreto? —preguntó el pelimarrón con curiosidad —¡Senku dijo que estaba trabajando en algo para Whyman, pero no nos dejo ver nada! ¡Seguro es algo muy malote! —exclamó con emoción para luego mirar a la niña rubia —¡Deberiamos preguntarle si necesita ayuda con algo y así tal vez nos deje participar en el proyecto!

—Senku-Chan ya terminó con el proyecto, lo siento Chrome-Chan. —respondió el ojiazul matando las esperanzas del joven cienticero —Pero, por lo que me dijo, aún necesita ponerlo a prueba. —agregó devolviendole algo de brillo a los ojos cafe del chico —Así que de seguro los deje ayudarlo con eso.

—¡Genial! ¡Entonces vamos al laboratorio de inmediato! —exclamó entregandole al nanorobot al bicolor.

—¡Si, vamos! —siguió Whyman.

—¡Muy bien! ¡Al laboratorio! —dijo Gen interesado en ver las reacciones de Chrome y Suika al ver el proyecto de Senku.



—¡SENKU! ¡¿POR QUÉ HAY UN MINI SENKU AQUI?! —exclamó el pelimarrón mirando la mesa del laboratorio con incredulidad —¡ESTO ES INCREIBLE! ¡¿CÓMO LO LOGRASTE!? ¡ES INCREIBLE! ¡INCREIBLE!

—¡Ya calmate y deja de gritar! ¡Ya te pareces a Taiju! —regañó el de puntas verdes con algo de molestia por tal escandalo —Es solo un robot con recubrimiento sintético que tiene microsensores. —anunció —Su mecanismo externo e interno es una copia exacta del cuerpo humano y es diez mil millones porciento funcional. —explicó con una sonrisa maniaca —Será el nuevo contenedor de vacío de Whyman.

—¡Que malote! —exclamó el joven cienticero admirando dicho robot.

—¡¿Por qué se parece a ti?! —el alienigena interrumpio de pronto la charla de ambos cientificos —¡¿Y por qué es tan pequeño?! —se quejó —¡Te dije que queria verme como Gen! ¡Esto es lo opuesto a lo que pedí!

—El mentalista se sentiría incomodo si cumplia con tu pedido, a parte el material que necesitaba para la fabricación de cada pieza eran difíciles de conseguir en grades cantidades, así que decidí reducir su tamaño y cambiar el diseño del modelo. —explicó con desinteres.

—¡Eres malo! ¡Malo! ¡Malo! —exclamó la medusa con enfado —¡No me gusta que se paresca a ti! ¡Yo quería ser como Gen!

—No tengo tiempo para hacer un cambio tan superficial, además tenemos que hacer las pruebas de funcionamiento y adaptación, los cuales también necesitaran tiempo y ajustes. —informó sin prestarle mucha atención a sus quejas —Así que pudes aceptarlo o continuar con tu actual contenedor por el resto de tu estancia en la tierra.

Era definitivo, Whyman no tenía más opción que aceptar lo que el doctor Ishigami le ofrecía.

—¡Bien! —respondió —¡Lo usaré! —anunció con disgusto.

—No te preocupes Whyman-Chan —dijo el mentalista —, aún así luciras muy lindo en tu nuevo contenedor. —aseguró con voz cariñosa intentando animar un poco al alienígena, cosa que pareció funcionar.

Senku ignoró lo dicho por el bicolor y alisto todo para trasladar la medusa a su nuevo cuerpo, no era un proceso complicado. Solo tenia que insertar dicha medusa en su contenedor especial, el cual estaba ubicado en la parte central del "cerebro" del robot, y activar la acción de vacío.



Las pruebas se llevaron acabo durante las próximas horas, la verdad es que Gen no pudo quedarse para participar de ellas, ya que él también tenía trabajo que hacer.

Había dado una conferencia de prensa durante la mañana, terminó de grabar la entrevista televisiba que estaba programada para transmitirse esta tarde y tenía que llegar al hotel, donde se estaba hospedando, para organizar el material para su charla de mañana al centro de investigación.

Pero, dejando eso de lado, ahora se dirigía junto a Tsukasa a un restaurante, donde se encontrarian con Ryusui y Ukyo para almorzar y discutir sobre el presupuesto para la construcción de nuevos hospitales en el país, ya que el sistema de salud era importante en cualquier sociedad.

Debería estar repasando el plan para convencer a Nanami de invertir más dinero del esperado, sin embargo su cabeza no dejaba de darle vueltas al tema del nuevo contenedor de Whyman. Se suponia que él era el encargado de enseñarle al nanorobot todo respecto a los seres humanos y una vez que aprendiera lo suficiente sobre los terricolas la medusa ayudaría a Senku en el laboratorio con sus investigaciones e inovaciones.

Pero sospechaba que el de puntas verdes solo le encomendo a Whyman para que este pudiera asistirlo en caso de que ocurriera una emergencia con respecto a su extraña condición medica (situs inversus).

De ser ese el caso no le molestaba en absoluto, es más le parecia algo muy lindo de parte del ojirubi que se preocupara por su bienestar, el problema era que pasaria si alguien malinterpretaba la situación y creaba una polemica porque tiene a su cuidado a un mini-Senku.

La prensa solía torcer la verdad para volverla más atrayente, pues los chismes siempre venden bien. Así que ya esperaba el escandalo dentro de esta historia si las cosas seguian su curso predeterminado.

—¿Pasa algo? —Tsukasa llamó su atención desde el asiento de copiloto del auto trayendo al bicolor de sus pensamientos, conducir en piloto automático era peligroso.

—No, ¿por qué preguntas Tsukasa-Chan? —respondió con voz cantarina, una obvia mentira para el ex-luchador que ya conocia sus mañas.

—Te he notado más disperso y nerviosos desde que llegamos a Japón. —dijo serio —¿Peleaste con Senku o algo así? —interrogó.

—Pfff, no, Senku-Chan y yo estamos bien. —respondió tranquilo —Solo las tipicas discuciones sobre su cuidado personal de siempre. —le resto importancia —Juro que si no fuera por Suika él habría muerto apenas una semana después de que comenzamos con nuestra gira diplomática.

—Entiendo... —contestó no del todo convencido con su respuesta.

—¿Cómo la pasaste ayer? —preguntó para cambiar el rumbo de la conversación —Mirai-Chan debió haberse alegrado mucho de ver a su querido hermano mayor despues de tres largos meses.

—Ella esta bien, se ha vuelto una mujer fuerte. —respondió con algo de nostalgia, dejando a Gen libre de su interrogatorio —Es increible como pasa el tiempo.

—Lo sé, y pensar que hace unos doce años atras todos intentavamos matarnos. —se burlo.

—Bueno, excepto por Senku, todos eramos niños tontos.

La plática siguió su curso hasta que Asagiri estacionó el auto frente al restaurante.



—Ya casi hemos terminado con la revisión. —anunción el de puntas verdes mientras ayudaba al "infante" a bajar de la plataforma de equilibrio. Las pruebas de capacidad física y sensoriales revelaron que el modelo necesitaba uno que otro ajuste, pero ahora todo parecia estar en orden —Solo falta verificar la capacidad de petrificación.

—Ya tengo listo el fluido revitalizante. —informó Suika sosteniendo un erlenmeyer con "el agua milagrosa".

—Muy bien, Chrome se presto para esta prueba. —dijo señalando al científico y rapidamente el "niño" se diriguió hasta el area donde estaba el hombre de cabello marrón —Dos metros, un segundo.

El efecto fue el esperado, ya que la estructura del robot no interfería con la onda de luz verde ni su rango de acción.

—Eso es todo, hemos terminado. —informó el ojirubi dandole la señal a Suika para despetrificar a su compañero —Asegurate de cumplir con tu tarea y mantenerme informado, si ocurre algun desperfecto debes reportarselo a Gen y regresar al laboratorio de inmediato.

—Entendido. —respondió el pequeño —Gracias Senku.

Chapter 2: "Ojos morados"

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Gen había cerrado el trato con Nanami con exito y mientras se ponía al día con Ukyo su celular empezo a sonar.

—¡Senku-Chan! —exclamó con voz cantarina al atender la llamada —¿Qué necesitas? —preguntó de inmediato el bicolor, ya conociendo el explotador laboral que era Senku Ishigami.

—¿Ya terminaste de negociar con Ryusui?

—Sí, ya cerré el trato con Ryusui-Chan. —respondió, no fue algo tan difícil, pues ya conocia al rubio y su forma de pensar.

—Bien, necesito que vengas por Whyman. —le notifico el cientifico.

—¿Ya terminaste con las pruebas?

—Sí, solo necesitaba unos ajustes menores.

—Esta bien, estaré en el laboratorio en quince minutos. —dijo mientras tomaba su abrigo del respaldo de la silla.

Senku colgó la llamada al recibir su respuesta y él solo soltó un suspiro dramático.

—El jefe llama. —Ukyo se burlo —Deberías de pedirle unas vacaciones.

—Me encantaria hacerlo, pero ya sabes como es esto. —y no necesito decir más, ya que ambos entendian que esa era su excusa para poder ver al científico —Nos veremos en otra ocación.

—Buena suerte con Senku. —gritó Ryusui despidiendose de su amigo.

—Te llamare después para terminar nuestra charla. —dijo Ukyo a lo que Gen asintió y salió del restaurante junto a Tsukasa.



Al llegar a la recepción del centro de investigación el ojiazul se encontro con Suika, quien al parecer lo estaba esperando.

—Gen, que bueno que llegaste. —dijo la rubia —Whyman esta aguardando en el laboratorio.

—Bien, vamos. —respondió el bicolor dejando a Tsukasa cerca de la entrada y camiando rapidamente hacia el lugar siendo seguido por la muchacha, pero al llegar se detuvo un momento frente a la puerta, por alguna razón estaba un poco nervioso.

—Gen-San, ¿estas bien? —preguntó Suika estrañada por su repentino actuar, pero antes de que el bicolor respondiera la pregunta la puerta se abrió y un niño salió corriendo hasta donde estaba y lo abrazó.

El mentalista se tenso instantaneamente, pero no aparto al niño al notar que solo era Whyman.

—¡Gen! ¡Llegaste! —exclamó la nanomaquina con emoción, para luego mirar al mayor con sus ojos grandes y... morados.

El color de sus ojos lo había sorpredido, pues supuso que serian de color rojo como los de su querido Senku.

—Sí, ya llegue. —respondió actuando tranquilo, pero la verdad es que estaba en shock y por primera vez no sabia bien que hacer, pues seguia siendo Whyman aunque luciera como un niño.

¿Debería de tratarlo como un niño?

No, eso seria incorrecto. Seguía teniendo más de 3723 años y provenia de un lugar desconocido para los seres humanos, así que no podia tratarlo como un infante ya que ni siquiera era un ser orgánico.

—¿Cómo te sientes en tu nuevo contenedor? —preguntó relajandose al aclarar su mente.

—¡Es más comodo que la capsula anterior! —respondió rapidamente —¡Y ahora puedo experimentar mejor los sentidos a través de los microsensores!

—¡Que bien! —felicitó observando al científico de puntas verdes salir de la sala a paso tranquilo para llegar junto a ellos.

—No lo abrumes. —pidió el ojirubi mirando al "niño" para luego dirigir su atención al bicolor y entregarle un folleto —Estas son las capacidades del contenedor y todo lo que es de relevancia para mantenerlo en funcionamiento.

—¡¿Ehh?! ¡¿Tengo que aprenderme todo esto?! —cuestionó abriendo el folleto y la verdad es que más que un folleto parecia un manual.

—No debe ser ningun problema, conozco tus capacidades, así que te confio esta tarea. —dijo sonriendole al mentalista.

—¡Por supuesto que puedes confiar en mi! —exclamó sonriendo de igual forma —Pero quiero una caja de Senku-Cola a cambio.

—No esperaba menos de mi mentalista. —comentó por error.

—El ritmo cardiaco de ambos esta aumentando. —notificó el ojimorado observandolos con curiosidad, aunque para este punto ya había notado que esta era una reacción que ocurría entre los dos en ciertas ocaciones.

—¡Bien, ya nos vamos! ¡Gracias por tu confianza Senku-Chan! —medio gritó tomando de los hombros al "infante" y guiandolo por el corredor para alejarse del cientifico.

—Sí, nos vemos. —dijo y una vez que el bicolor desapareció de su campo de visión volvió al laboratorio para seguir con sus investigaciones y así olvidar el incomodo momento que provocó entre él y uno de sus... amigos.

No, Gen no era solo un amigo, tampoco se sentia como uno de sus mejores amigos.

Se podría decir que era alguien que lo conocia incluso mejor que si mismo, era su mentalista despues de todo, bueno, no, él era el mentalista del reino científico.

El ojirubi frunció el ceño, tampoco era eso, de nuevo estaba sobrepensando las cosas con respecto al diplomático, pero eso ya venia pasando desde que volvió de la luna.

Debía de investigar la razón detras de sus reacciones, pero desafortunadamente estaba ocupado con proyectos más urgentes.



—Gen, ¿a dónde me llevas? —interrogó el "niño".

Gen se detuvó en la recepción y tomó un respiro para acto seguido soltar al ojimorado, el niño se giro para verlo y fue en ese momento que el mentalista se percato de que seguia con la bata de hospital.

—Primero iremos a la tienda de Yuzuriha-Chan. —anunció para luego revisar el manual —Necesito comprarte ropa y algunos articulos personales.

Si, seguro esto seria un escandalo, pero ya no había marcha atras.

—Gen... —llamó la nanomáquina logrando que el mayor apartara la vista del manual y le prestara atención —Hay algo que quiero. —informó mirandolo fijamente.

—¿Qué es? —preguntó estrañado.

—Me gustaria tener un nombre humano. —declaró.

—¡Claro! —exclamó sorprendido, pero de alguna forma conmovido —¿Qué nombre te gustaria tener?

—Quisiera que tú lo escogieras para mí. —anunció.

—¡¿Yo?! —interrogó incredulo sintiendo como sus manos comenzaban a temblar levemente, debía de controlarse.

Pero esto se sentia demasiado extraño para él.

—Segun mi investigación, los padres biológicos o tutores legales de los niños humanos son quienes les asignan un nombre de identificación. —explicó —Y tú eres quien esta acargo de mí, así que lo más lógico sería que tú lo hicieras.

—Senku-Chan fue quien fabricó tu cuerpo, él deberia ser quien te escoja un nombre bonito. —refutó queriendo aclarar que el científico vendría a ser su padre y no él.

—Me asignó el nombre de Senku 2.0... —dijo arrugando su nariz con disgusto —Es horrible. —agregó y Gen no pudo evitar soltar una carcajada.

—Eso tiene sentido. —dijo calmando un poco su risa, Senku no le tomaria importancia a algo así —Mm... —se tomo un momento para pensar y finalmente respondio a la demanda del alienígena —Siempre me ha gustado el nombre Aoki. —confesó apenado —Significa árbol verde. —como el árbol en donde Senku habia tallado la fecha en la que desperto de su petrificación y dio inicio a todo.

—¡Entonces Aoki es mi nuevo nombre ahora! —declaró el ojimorado con emoción y felicidad.

Gen sonrió al verlo, ese nombre estaba planeado por si algun día decidia tener un hijo, pero no pudo pensar de forma rapida en algun otro nombre y termino por decirlo por accidente. Bueno, no es que importara mucho eso en este momento, la verdad dudaba que llegara a tener decendientes mientras estuviera enomorado de un científico loco como lo es Ishigami Senku.

—Bien, es hora de irnos Aoki. —cerró el manual y tomó la mano del "infante" para caminar a la salida del centro científico, soriendo con seguridad -que para nada sentia- ante la mirada de Tsukasa.

Pues mentir era su especialidad y ya habia pasado por mucho durante su juventud, que más da un show más.



Yuzuriha corrió hasta él en cuanto divisó su figura ingresar a la tienda, pero se quedo prácticamente petrificada -de nuevo- un segundo despues al notar al "niño" vestido con una bata de hospital que lo acompañaba.

—¡Yuzuriha-Chan que gusto volver a verte! —saludó con emoción —Este es el nuvo contenedor que Senku-Chan hizo para Whyman-Chan. —explicó con tranquilidad —Aunque ahora se llama Aoki, para no causar escandalos. —aclaró para luego mirar a la nanomáquina —Aoki-Chan saluda a Yuzuriha-Chan.

—Hola Yuzuriha —saludó con normalidad —, venimos a tu tienda por ropa para mi contenedor. —fue directo al asunto logrando que Yuzuriha sonriera por algun motivo.

—Esto es increible. —dijo negando para si misma —Por supuesto, iremos a la sección para niños. —informó recuperandose de su primera impresión —¡También haré unos trajes exclusivos para ti! —exclamó con entusiasmo y Gen pudo intuir sus ideas, seguro crearía todo un guardaropa para Aoki, ya que de seguro le recordaba mucho a su mejor amigo.

Caminaron hasta la sección de ropa infantil donde eligieron un par de prendas.

Gen le explicó a la nanomáquina como debia de colocarse la ropa y aunque el ojimorado lo intento terminó teniendo algunos problemas al realizar la tarea, así que Gen tuvo por ayudarlo. Pues aunque Senku habia revisado el funcionamiento de coordinación del cuerpo aun así se notaba que al ser la primera vez haciendo esta actividad le resultaba difícil ejecutar la tarea.

—Esta bien, la mayoria de los niños humanos necesitan la ayuda de sus cuidadores al vestirse, una vez que te acostumbres podrás hacerlo solo. —explicó notando la frustracción en las facciones del "menor".

En verdad Senku habia hecho un trabajo impresionante con el cuerpo robótico/sintético.

—No lo entiendo —se quejó —, no es algo que parezca complicado de hacer. —dijo confundido y enojado mientras el bicolor acomodaba su camisa.

—Algunas cosas parecen fáciles de hacer hasta que lo intentas y vez la realidad. —comentó terminando con su labor —Pero si lo sigues intentando, te esfuerzas y prácticas llegará un momento en que lograras hacerlo de manera perfecta. —agregó recordando cuando era un niño y estaba prácticando un truco para mostrarle a su madre, lo intento tanto hasta que al fin lo logró, lastima que su madre no parecierá nada feliz al ver que había desperdiciando su tiempo en aprender un simple truco de cartas. —Y en ese momento te sentiras muy orgulloso de ti mismo porque sabrás que todo tu esfuerzo y tiempo valieron la pena. —dijo con una sonrisa hincandose frente al "pequeño" y revolviendo un poco su pelo -que iba en contra de la gravedad- con cariño.

—Gen, tu nivel de hormonas indican que te sientes triste, pero estas fingiendo estar feliz. —dijo dudoso una vez que el mayor dejo en paz su cabello —¿Por qué?

—Recorde algo, no muy agradable, que ocurrió cuando yo era niño. —explicó con calma levantandose del piso, a veces odiaba las capacidades que tenia el ser de detectar las emociones a través de los procesos químicos que realizaba el cerebro humano —Pero eso esta en el pasado. —agregó calmandose —Sigamos buscando más prendas, en seis días regresaremos a Estados Unidos. —le recordó.

—Sí. —asintió y en ese momento apareció Yuzuriha en el probador.

—Aoki ya puedo tomar tus medidas. —anunció la pelicastaña acercandose a ellos.

—No es necesario puedo darte mis medidas exactas. —respondió el ojimorado, pero Gen lo interrumpio.

—Deja que Yuzuriha lo haga —pidió con una sonrisa —, el que Senku-Chan te diera un cuerpo humano es para que vivas la experiencia de un humano normal. —comentó —A parte seria muy grosero no dejarla hacer su trabajo como es debido. —lo corrigió.

—Lo siento. —se disculpo con ambos —Esta bien, puedes medirme.

Yuzuriha sonrió y sacó su celular.

—Lo siento, antes de hacerlo necesito tomarte una foto, quiero que Taiju te vea. —informó con entusiasmo —¿Puedo? —preguntó mirando a Gen.

—¡Claro! —exclamó el bicolor con una sonrisa tensa —¡Adelante!

Yuzuriha preparó su celular y le tomó una foto al "niño".

—¡Muy bien! —exclamó —¡Ahora Gen ponte junto a Aoki! —pidió.

—¿Eh? —eso no era necesario, no habia razón para que la chica le pidiera que posara junto a la nanomáquina.

—¡Vamos! —ánimo la mujer y el diplomático sedió ante su insistencia, porque tampoco tenia un motivo como para no cumplir con la petición de la ojicafe.

Se acerco al "niño" y se arrodillo junto a el para quedar a su altura, pasó su brazo por detras de su espalda y apoyó su mano derecha en su hombro y sonrió a la camara con su sonrisa de comercial más profecional mientras que con su mano libre hacia el simbolo de la paz.

—¿Por qué pones los dedos así? —preguntó, ya habia visto ese gesto antes pero nunca pregunto que era eso.

—Significa paz. —exclipó —Es un simbolo que se reconoce en todo el mundo y normalmente lo hacemos para demostrar que estamos bien.

—¿Puedo hacerlo también? —preguntó mirando sus manos.

—¡Por supuesto! —dijo divertido por la situación al igual que Yuzuriha.

La foto fue tomada y enviada a Taiju, en ella aparecian el ojiazul y el ojimorado sonriendo de forma divertida mientras que Gen hacia dicho simbolo con su mano izquierda y Aoki con ambas manos.



Senku sintió su celular vibrar dentro del bolsillo de su bata de laboratorio, al parecer alguien le mando un mensaje, iba a ignorarlo -como usualmente hacia- pero lo reviso pues estaba esperando la confirmación para un proyecto por parte de Sai, grande fue su sorpresa al ver que era de Yuzuriha.

Su mejor amiga no solia enviarle mensajes tan seguido, así que le resulto estraño, decidió entrar al chat y responder, pero no espero encontrarse con la foto del mentalista junto a la nanomáquina.

—ku ku ku, esto es emocionante. —susurró el de puntas verdes para luego guardar la foto.

Notes:

Espero que disfrutaran de su lectura :3

Chapter 3: "El hijo del Dr. Ishigami"

Notes:

Me gustaria agregar algunos de mis dibujos, pero no tengo idea de como cargar imagenes en esta sitio.

Si alguien sabe podria dejarme la explicación en los comentarios, desde ya muchas gracias <3

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Gen iba en el asiento trasero junto a Aoki, podia notar la mirada que le diriguia Tsukasa a través del espejo retrovisor, por supuesto que estaba curioso, pero ya le habia explicado lo que necesitaba saber a penas se encontraron en la recepción del centro científico.

Decidió ignorarlo por el momento y leer el manual con atención esta vez, en la primera parte eran dibujos detallados del cuerpo sintético dividido en los 12 sistemas en donde se especificaba cada elemento que se utilizó para fabricar las partes del robot.

El contenedor estaba diseñado para permitir todas las funciones de un cuerpo humano real, o sea que Whyman ahora podia comer, dormir y defecar como un ser orgánico normal.

También podia lavarse, pues el modelo era a prueba de agua, sin embargo debía tener cudado con la ingesta de alimentos y bebidas demasiado ácidas.

—Gen, ya hemos llegado. —informó Tsukasa al mismo tiempo que detenia el auto.

El bicolor cerró el libro y lo guardó en el bolso que habia comprado y en donde llevaba la ropa de Aoki.

—Gracias Tsukasa-Chan. —dijo abriendo la puerta trasera para bajar junto al ojimorado.

—¿No deberías de tratar de mantener a Aoki encubierto? —preguntó mientras también bajaba del vehiculo notando que el "infante" caminaba atras del bicolor como un patito siguiendo a su mamá.

—Sería imposible que alguien intentara atacarnos si estas custodiandonos. —respondió evitando la verdadera pregunta y tomando la mano del de puntas verdes.

—Sabes que no quise decir eso. —se quejo el ojicafe echando una rapida y discreta mirada al rededor del estacionamiento, notando rapidamente a una persona escondida detras de uno de los autos, la cual sostenia una camara de manera nerviosa.

—Ah... Pues no, realmente ocultarlo de la prensa no es el objetivo. —informó percatandose del individuo oculto —Pero soy consciente de que será un gran escandalo y lo espero para mañana a primera hora. —suspiró con dramátismo —Al menos Minami-Chan tendrá algo interesante que reportar.

—Eso solo significa más trabajo para mí. —comentó con una sonrisa el ex-luchador, era obvio que se estaba diviertiendo con toda esta situación.

Gen no podría decir lo mismo.



Aoki corría de un lado a otro en la habitación, tocando, oliendo y, en algunos casos, tratando de probar las cosas -o sea llevandose objetos a la boca-.

—¡Aoki-Chan suelta eso! —gritó el ojiazul con preocupación desde su cama, solo había escrito una palabra de su informe para luego regresar la mirada al menor y este se encontraba mordiendo una de las almohadas de la cama de al lado —¡Quien sabe quién estuvo aquí antes de nosotros y cuándo fue la ultima vez que labaron las fundas!

Se suponia que regresaria a su habitación a continuar con su trabajo desde su computadora portatil, pero francamente cuidar a Aoki era más complicado que tener que lidiar con los lideres mundiales.

—Los microorganismos terricolas no me afectan. —declaró entre dientes sin soltar la almohada logrando que Gen se desesperara un poco.

Obviamente entendía el comportamiento de Aoki, estaba explorando y experimentando los sentidos por su cuenta, movido por la curiosidad misma de un niño, curiosidad que las pruebas de Senku-Chan no pudieron satisfacer estando en un ambiente controlado de laboratorio.

No hace falta decir que los niños a partir de sus sentidos recolectan información que sirve para crear conciencia de la realidad a través de la percepción.

Es algo fundamental y él no debería de interferir, pero tampoco podia permitir que destrosara el lugar.

—Aoki-Chan, que te parece si llamamos a Tsukasa-Chan y le pidimos que nos consiga algo de comida. —comentó cerrando la computadora y moviendose hasta la otra cama donde estaba el de puntas verdes —Estoy seguro de que te encantara probar el tamagoyaki y los onigiris. —dijo para acto seguido tomar la almohada y separarla suavemente de la boca del "niño".

—Los humanos necesitan alimentarse para tener energia, no necesito eso, recargo mi bateria durmiendo. —explicó —Sin embargo quiero probar la comida humana para saber como sabe. —agregó.

—¡La comida comestible sabe diez mil millones porciento mejor que una almohada! —aseguró con una sonrisa procediendo a tomar al ojimorado en brazos y moverlos a amabos de regreso a su cama.

Colocó a Aoki en su regazo y alcanzó su celular -que estaba junto a su computadora- para llamar a Tsukasa.

—Gen, ¿qué necesitas?

—Tsukasa-Chan, ¿podrias traernos algo de tamagoyaki y onigiris? —consultó, pues sabia que el ojicafe salió a buscar la cena hace un momento.

—Claro, ¿quieres algo más?

—Creo que aun tengo dos botellas de Senku-Cola en mi maleta, pero trae un jugo de manzana para Aoki-Chan y también algun dulce que creas que le pueda gustar. —pidió notando como el menor lo miraba con curiosidad y algo de emoción.

—Okey, lo tengo, nos vemos en un rato. —dijo para luego colgar.

—Listo, llegará en un momento, así que mientras esperamos que tal si me ayudas con mi trabajo. —sugirió dejando el celular a un lado y abriendo la computadora.

—Esta bien...



Tsukasa abrió la puerta de la habitación justo cuando el ojiazul estaba cerrando su computador.

—¡Tsukaza-Chan ya trajo la cena! —mencionó lo obvio con entusiasmo animando así al ojimorado.

Los tres se diriguieron al baño a lavarse las manos y luego al comedor donde el ex-luchador ya habia alistado todo de antemano.

A penas le dieron a probar un bocado de tomagoyaki, pero solo eso fue suficiente para que Aoki quisiera deborar todo lo demás que estaba sobre la mesa.

—¡Despacio! —pidió el bicolor deteniendo al menor —La comida no va a escapar de tu plato. —agregó tomando una servilleta para limpiar las mejillas del de puntas verdes y sus manos.

Lo peor es que Aoki tenia la ventaja de que no necesitaba respirar, así que no podia decirle que comiera lento porque se podría ahogar... aunque de todas formas podría probocarse una obstrucción.

Tsukasa solo lo miraba con una sonrisa divertida mientras realizaba la tarea de limpiar al "infante", aunque era obvio que queria hacer un comentario, desafortunadamente la mirada de Gen hizo que desistiera de mencionar palabra alguna.

El diplomático ya sabía perfectamente lo que tenia en mente y no era el momento para pensar en cosas inecesarias, él solo estaba asiendo su trabajo, el cual consistia en cuidar de una nanomáquina extaterrestre que tenia que ocupaba un cuerpo sintético similar al de un niño de cinco años con un aspecto muy similar al del científico del cual estaba enamorado.

—Mierda... —susurró acabando de limpiar al menor.

—Debes usar los palillos. —comentó el ex-luchador dirigiendose al "niño" y trayendo a la realidad a Gen —Así evitas ensuciartes las manos y tu ropa. —dijo alcanzandole los utensilios antes mencionados.

Aoki los agarró y tras la explicación de Tsukasa para utilizarlos, tal y como paso en la tienda, tuvo problemas para realizar la tarea ocacionando que se frustrara.

—¿Quizás prefieras utilizar un tenedor esta vez? —ofreció el ojiazul tendiendole un el utensilio —Los palillos necesitan de práctica para su uso, yo tarde hasta los seis para poder usarlos correctamente. —explicó y con eso termino de convencer al ojimorado.

—¿Me enseñaran a usarlos luego? —preguntó mirando los palillos y luego el tenedor que sostenia con algo de resignación.

—¡Por supuesto! —aseguró el diplomático con una sonrisa tranquila —Así que no te desanimes, hay muchas actividades de humanos que necesitan práctica, pero una vez que lo logres será como andar en bicicleta.

—¿Andar en bicicleta? —preguntó con curiosidad y Gen se dio cuenta de que no fue una buena comparación —Sé que es una bici y como los humanos la utilizan para trasportarse, pero nunca me he subido a una...

—Okey, entonces también te enseñaré a andar en bici una vez que volvamos a Estados Unidos. —prometió con una sonrisa logrando recuperar el ánimo del menor, pero sintiendo que esto terminaria generandole problemas a futuro.

—¡¿De verdad?! —exclamó el menor con entusiasmo.

—Sí, lo promento —dijo el mentalista —, pero sabes que primero tenemos que hacer nuestro trabajo o Senku-Chan se enfadara.

—¡Bien! —asintió sin perder el brillo en los ojos.

—Entonces creo que debería de empezar a buscar algun fabricante de bicicletas en Estados Unidos. —comentó el ojicafe cruzandose de brazos y observando a ambos con una sonrisa.



Senku se había quedado dormido mientras revisaba uno de los planos de sus proyectos, pero fue despertado por los gritos de Chrome.

—¡Senku tienes que ver esto! —gritó el pelimarrón entrando al laboratorio sin seremonias y tomando al genio por los hombros para luego agitarlo de un lado a otro —¡Todos piensan que tienes un hijo! ¡Y que lo dejaste al cuidado de Gen porque Luna esta de servicio en Estados Unidos!

—¿Qué? —fue todo lo que dijo antes de arrebatarle el diario que sostenia Chrome y leerlo por si mismo —Este diario no es de Minami. —analizó.

Hablando de la reportera esta ingreso de igual forma al laboratorio notandose algo agitada.

—¡Senku! —gritó la mujer un vez que lo vió.

—¿Qué es esta mierda que acabo de leer? —interrogó sin apartar la vista de la fotografia que mostraba a Gen junto a Aoki en lo que parecia ser un estacionamiento.

—Es un periodico que esta hace algunos meses en el negocio, pero no habia tenido relevancia hasta ahora, ¡con este titular son una plaga! —declaró la rubia con molestia, quien dirigia ese diario era un completo idiota, ni siquiera buscaban la verdad solo lo que vendiera.

—Viniste por una entrevista, ¿no? —cuestionó el ojirubi a la periodista.

—Sí, este titular es una ofenza y no soporto que nos superen con algo tan tonto. —declaró.

—Bien, pues toma nota y... —observó la portada —tengo una foto mejor que puedes utilizar. —dijo con indiferencia mientras limpiaba su oido.



—¡Gen! —el gritó de Ryusui al ingresar a su habitación prácticamente lo hizo saltar de la cama para luego abrazar a Aoki de manera protectora.

—¡¿Ryusui-Chan qué ocurre?! —interrogó para luego notar que Ukyo estaba detras del rubio —¡¿Qué hacen aqui?!

—Intente detenerlos, pero llegue a la conclusión de que seria mejor que tú se los explicaras. —Tsukasa estaba parado bajo el marco de la puerta con un tazón de ceriales con leche observando el drama.

—Mi instinto me dice que lo que escribieron en ese diario es una mentira. —Ryusui chasqueo sus dedos con seguridad observando al bicolor y al ojimorado.

—¡¿Qué escribieron en el diario!? —interrogó mirando a sus amigos con preocupación.

Ukyo le entregó el diario y el ojiazul procedió observarlo.

En primera plana se mostraba a él y a Aoki con el titular de 'El hijo secreto del Doctor Ishigami.'

Gen sabia que esto iba a pasar pero eso no lo hacia más fácil, abrió el maldito diario y buscó la nota para leerla con detenimiento.

La tarde de ayer se pudo observar al diplomático Gen Asagiri salir de la famosa tienda de ropa 'Ogawa' acompañado de un niño de aproximadamente cinco años.

Fuentes confiables aseguran que es el hijo del famoso científico Senku Ishigami, conocido mundialmente por descubrir el liquido milagroso que nos salvo de la petrificación y es quién ayudo a reconstruir la civilización.

Se especula que el diplomático, Gen Asagiri, cuida del menor mientras su padre trabaja activamente en el centro de investigación Ishigami y que pronto se llevara al niño a Estados Unidos donde lo espera su madre, Luna Wright, quién se encuentra desempeñando su papel como doctora en uno de los centros medicos del antiguo estado de Florida.

Se espera registrar su emotivo reencuentro dentro de una semana...

Gen dejo de leer, era suficiente, era una tonteria, era una total estupidez, sin embargo no le impresionaba en absoluto, despues de todo el noviazgo de Senku y Luna fue registrado por varios en su tiempo.

—¿Qué hora es? —preguntó soltando a Aoki y levantandose de la cama para devolverle el diario a Ukyo.

—Las siete de la mañana. —respondió el rubio platinado.

—Me quede dormido... —comentó para si mismo el bicolor, ya que siempre se despertaba a las seis, pero su cansancio parecio ser mayor esta vez —¡Buenos días Ryusui-Chan y Ukyu-Chan! —saludó de manera educada y féliz a sus amigos —Les gustaria desayunar junto a Tsukasa, Aoki y yo, así les puedo explicar de manera tranquila todo.

—¡Claro! ¡Francois ya debe de estar encargandose de eso en la cocina! —comentó Ryusui con una sonrisa.

—Siempre eficiente nuestra querida Francois-Chan. —dijo Gen guiando a Aoki al baño —Los alcansaremos en un momento, antes tengo que ayudar a Aoki-Chan.

Este iba a ser un día muy largo y apenas estaba comenzando.

Notes:

Espero que disfrutaran de su lectura :3

Chapter 4: "Papá y papá"

Notes:

Realmente no he editado el capitulo, así que puede que ahigan errores ortograficos y gramaticales, pero ya qué.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Gen estaba sentado en la mesa desayunando tranquilamente junto a sus amigos, o almenos eso intentaba, pues las miradas expectantes de Ukyo y Ryusui no lo dejaban tragar con normalidad sus sagrados alimentos.

—Bien, veo que tienen curiosidad así que ire al grano para poder terminar mi comida en paz. —comentó dramáticamente —Senku-Chan creó un cuerpo robótico/sintetico para Whyman-Chan. —explicó —Y yo lo nombre Aoki-Chan. —agregó notando la sonrisa de Ukyo.

—O sea que tú eres la madre. —comentó el albino.

—Senku-Chan fue quién lo hizo. —refutó el bicolor con calma a lo que Ukyo negó.

—No, definitivamente tú eres la madre. —repitió Ryusui con una sonrisa segura.

—Opino lo mismo. —apoyó Tsukasa.

—¿Gen es mi mamá? —preguntó el ojimorado claramente confundido —Pero él no me engendro, no compartimos ningun vinculo, sin mensionar que él es un ser organico terricola mientras que yo soy una nanomáquina del espacio. —refutó con enfado, la evidencia era clara ante todos, así que no entendia porque decian que Gen era su madre.

—Eso es porque Gen cumple el papel de madre en todo esto. —explicó Ukyo.

—De nuevo, yo no lo hice. —se quejó el ojiazul.

—Pero tú lo cuidas, lo educas y lo mimas. —comentó el rubio.

—El papel que desempeño es de tutor, a parte en la actualidad los roles de crianza pueden ser debatidos y no necesariamente estan definidos por el genero. —dijo seriamente el diplomático.

—Un tutor no lo cuidaria tan bien como lo haces tú. —dijo Ryusui —Te lo dice alguien que tuvo varios tutores durante su infancia.

—Senku-Chan me lo encargo, tengo que cuidarlo bien o podría perder mi ración de Senku-Cola. —se excusó.

—Bueno, Senku es un padre ocupado y estricto, es obvio que no tienen mucho tiempo para cuidar de Aoki, pero estoy seguro que sabes perfectamente como manejarlos a ambos. —se burlo Tsukasa.

—O sí, Gen definitivamente es el mejor para este trabajo. —le siguio el juego Ukyo.

—Senku hizo una exelente elección. —agregó Ryusui —Pero es una pena que se saltearan la boda.

—La verdad es una lastima que mi vestido blanco siga en el armario. —dijo sarcasticamente el ojiazul.

—Pero no hay ningun vestido en el armario. —respondió Aoki confundido por toda esta charla sin sentido.

Gen se compadeció del pobre alienigena y procedio a explicar que todo se trataba de una broma.



Gen tomó la mano de Aoki mientras caminaban por la calle rumbo a la tienda de Yuzuriha, pues la modista le habia mandado un mensaje diciendole que tenia un regalo para el robot.

—Creo que se ha encariñado con Aoki. —comentó Ukyo, quien habia decidido acompañarlos.

—Sí, ciertamente me preocupa un poco esto. —confesó el mentalista mirando al robot por un momento —Creo que ellos ven mucho de Senku-Chan en Aoki-Chan —analizó —; digo, pese a ser una máquina los dos son igual de inteligentes y groseros.

—¡Eso no es cierto! —se quejo el ojimorado haciendo un puchero y Gen solto una risita.

—Le gritaste a un negociante que era un estupido charlatan que no sabia nada sobre el sistema económico. —le recordó el bicolor.

—Es que era la verdad, ese viejo no sabia como se manejaban los Dragos. —se quejó.

—Eso era porque hacia poco que había sido despetrificado. —explicó Gen con calma —A las personas hay que darles tiempo para adaptarse a un nuevo entorno.

Aoki guardo silenció y simplemente sedió, no valia la pena discutir con Gen, ya que la mayor parte del tiempo él tenia la razón.

En cuanto llegaron a la tienda Taiju rapidamente abrazó a Aoki con cariño y emoción mientras Yozuriha se acercó a ellos con una sonrisa amable sosteniendo en sus manos una caja de regalo.

—¡Gen, Aoki, los esperabamos! —anunció la mujer con entusiasmo —Ukyo, ¿cómo has estado? —la pelimarrón también saludo al sonarista quien estaba parado en la entrada.

—Hola Yuzuriha, Taiju. —saludó el sonarista a la pareja —Es un gusto verlos, ha pasado un tiempo. —dijo acercandose a ellos con una sonrisa tranquila.

—Eso es cierto. —dijo el castaño mientras sostenia a Aoki aun en brazos —Deberian de venir a cenar hoy, ya le mande un mensaje a Senku y él acepto. —anunció con una sonrisa.

—¿Una reunión? —preguntó el ojiazul con duda.

—Sí, en cinco días te iras de regreso a Estados Unidos y pensamos que seria bueno que nos reunieramos todos. —explicó la mujer —Ya he mandado las invitaciones y la mayoria ha aceptado asistir.

—Oh, entonces no veo motivos por los cuales negarme. —comentó el bicolor —De paso puedo consultar algunas cosas con Senku-Chan sobre Aoki-Chan. —agregó.

—¡Oh, hablando de Aoki-Chan! —Yuzuriha le entrego la caja al "niño" con una sonrisa —¡Te hicimos un regalo!

—¿Un regalo? ¿Por qué? —preguntó el de ojos morados a la mujer mientras tomaba la caja y era bajado al piso por Taiju —Los regalos se suelen dar en fechas especiales, como navidad, aniversarios, cumpleaños, etc.

—Hay circustancias en donde no necesariamente se debe de precisar una fecha especial para regalar algo a alguien que aprecias. —explicó Gen —¡Anda, abrelo! —alentó curioso por saber qué habia dentro de la caja.

Aoki lo abrió y saco un muñeco extraño de la caja.

—¿Qué es esto? —preguntó el "infante" sosteniendo el muñeco de tela y observandolo con curiosidad.

—Es un muñeco de Doraemon, un gato robot espacial que le encantaba a Senku cuando era pequeño. —explicó Taiju con una sonrisa.

—¿Esto es un gato robot espacial? —consultó mirando el objeto de manera despectiva —Esta hecho de tela.

—Es una representación de Doraemon. —informó Gen —Gracias Yuzuriha-Chan, es un hermoso regalo. —dijo y le hizo una señal a Aoki para que también le agradeciera.

—Gracias Yuzuriha. —repitió el "niño".

—Oh, puedes llamarme tía Yuzuriha. —comentó la modista.

—¡Sí, a mi también puedes llamarme tío Taiju! —apoyó el castaño.

Gen se quedo paralizado al escucharlos, Aoki era una máquina, era WhyMan, ahora comprendía que haberle dado la apariencia de Senku a la capsula había sido una pesima idea y quién debia lidiar con todo era él.

—Je, bueno, supongo que no estaria mal, pero tampoco es necesario. —trató de razonar con la pareja.

—¡Vamos Gen! —pidió Taiju —¡Es igualito a Senku! ¡Y Senku es como familia para Yuzuriha y para mí! ¡Seria increible que Aoki nos llamara de esa forma!

—Je, en este caso creo que Aoki debería decidir. —opinó el bicolor.

Los cuatro miraron al "pequeño" esperando su respuesta.

—Esta bien, tía Yuzuriha y tío Taiju. —dijo sin darle mucha importancia para luego tomar la mano de Gen —Tengo hambre. —anunció —Podemos irnos ya. —pidió.

Gen sonrió falsamente y asintió, trataria de arreglar este embrollo después.

—Nos vemos esta noche. —dijo despidiendose de la pareja y saliendo de la tienda junto a Aoki y Ukyo.

—Bien, esto esta escalando rapidamente. —opinó el rubio platinado mirando a su amigo.

—Lo sé, pero descuida, eventualmente lo solucionaré. —respondió con confianza.



Gen leia el periodico detenidamente mientras que Ukyo le hacia el favor de supervisar a Aoki mientras almorzaba, el personal del restaurante y la clientela los miraban fijamente mientras susurraban, lo que hacia que el mentalista y el sonarista se sintieran algo incomodos, aunque no los culpaban.

Actualmente había un conflicto entre las noticias de esta mañana, la nota de Minami contrarestaba a la del periodico X y Gen estaba sorprendido por todo el escandalo.

La nota de Minami aclaró que Luna no es la madre de Aoki, anunció publicamente que el "niño" técnicamente si era el hijo del Dr. Ishigami (aunque no de forma biológica), y por ultimo cito una amenaza hecha por el mismisimo Senku para que nadie metiera sus narices en el asunto si no querian lidiar con una denuncia.

Gen tuvo ganas de gritar y golpear su cabeza contra la mesa del restaurante, literalmente Senku no sabia lidiar con la prensa, pero ya pasó por situaciones peores, esto no estaba tan mal, podía buscar opciones para respaldar las palabras del científico.

Dejó el periodico aun lado y soltó un suspiro para luego comer su almuerzo, antes de que se enfriara por completo.

—¿Estas bien, Gen? —Aoki lo miró preocupado.

—Sí, no te preocupes. —anunció con una sonrisa tranquila y le revolvió el pelo al "pequeño" de forma cariñosa —Digamos que tu "padre" adora meterme en problemas.

—¿Padre? —consultó confundido.

—Bueno, se puede decir que Senku-Chan asumió publicamente parte de su responsabilidad. —comentó mostrandoles la nota a Aoki y Ukyo.

—¡Eh! ¡Pero yo nunca acepte eso! —se quejo el cabellos de cebollín abrazando su peluche de Doraemon.

—Pues así son las cosas. —anunció Gen de manera despreocupada —Tendras que llamar papá a Senku-Chan a partir de ahora. —dijo con una sonrisa divertida.

—¡No quiero! —confrontó el "infante".

—Técnicamente es tu padre, Aoki-Chan, aceptalo y no discutas. —pidió Gen con calma.

—¡No! —se nego rotundamente golpeando la mesa del restaurante y llamando la atención de la gente —¡No lo llamare papá! ¡Él no es mi padre!

Gen meditó la situación, pensando en cómo podia disuadir a la nanomáquina de colaborar en esta situación.

—Sí llamas a Senku papá entonces Gen dejara que lo llames papá también. —negoció Ukyo.

—¡Lo haré! —declaró el ojivioleta de manera inmediata mientras sonreia con entusiasmo.

—¡¿Ah?! ¡Espera! ¡Ni siquiera me consultaron si es que estaba de acuerdo! —se quejo el diplomático.

—Pues las cosas son así a partir de ahora, papá. —Aoki le sonrió de forma inocente y Gen entendió que el robot era más astuto de lo que parecia.

—Bien jugado, solo espero que no te arrepientas luego. —el bicolor procedió a sonreir de manera diabólica provocando que la nanomáquina dudara —Y no creas que me olvidare de esto, Ukyo. —dijo para luego mirar a su querido amigo con los ojos entrecerrados.

—Solo estaba intentando ayudar. —sonrió el rubio esperando que Gen lo perdonara.

—Sabes, me ayudaria más si hablaras con Ryusui-Chan sobre las exportaciones. —mencionó con una sonrisa de suficiencia, la situación ahora estaba a su favor.

—Esta bien. —Ukyu sedió ante el pedido del diplomático —Hablaré con él.

—¡Muchas gracias por la ayuda Ukyu-Chan! ¡Eres el mejor! —dijo con voz cantarina, un problema menos en su lista.



—¡Senku! —Chrome llamó a su amigo, quién se había quedado dormido sobre el escritorio —Oye, amigo, si estas cansado deberias de tomar una siesta en el sofa de la oficina.

El científico se levantó y estiró un poco antes de mirar los planos sobre su escritorio.

—Aún hay mucho que debo terminar. —se quejo con voz malhumorada.

—¿Entonces no iras a la reunion? —consultó con duda.

—Sí iré, pero para eso debo terminar mi reporte. —aclaró el ojirubi.

—Escuche que Gen y Aoki también iran. —comentó el castaño.

—Gen y, ¿quién? —preguntó.

—¿Aoki? —repitió Chrome con duda —Yuzuriha le comentó a Ruri, quien le dijo a Kohaku, quien le avisó a Suika, quien me comentó a mí que Gen le habia dado ese nombre al nuevo contenedor de WhyMan. —explicó.

—Ah...



Luego de despedirse de Ukyo, Gen y Aoki fueron al parque, pues Ruri y Kohaku querian verlo, aunque sospechaba que no era a él a quién realmente querian ver.

Al llegar las chicas lo saludaron y luego lo bonbardearon de preguntas incomodas para finalmente pasar a interactuar con Aoki.

En ese momento Gen recibió una llamada del Dr. Xeno.

—Xeno-Chan, ¿qué necesitas? —preguntó apartandose un poco y dejando que las chicas se ocuparan de cuidar a Aoki.

—Señor Gen, tan eficiente como siempre. —comentó el cientifico estadounidense del otro lado de la linea —Recibí tu informe y queria consultarte cómo vas con la negociación de las importaciones que necesitamos.

—Oh, estoy apunto de conseguirlas, no te preocupes, digamos que alguien me esta haciendo el favor de convencer a Ryusui-Chan de aceptar. —anunció sonriendo con suficiencia.

—Perfecto, entonces nos reuniremos una vez que vuelvas. —dijo el albino.

—Sí, saludame a Stanley-Chan y también dile que necesito que me consiga una bicicleta para un niño de apróximadamente cinco a seis años. —pidió de manera despreocupada.

—¿Por qué necesitas una bicicleta para un niño de aproximadamente cinco a seis años? —preguntó el cientifico con curiosidad luego de una pausa.

—Eh... digamos que a Senku-Chan se le ocurrio la fantastica idea de confeccionar una capsula de vacío para Whyman-Chan con la apariencia y función de un cuerpo humano real. —explicó con una risa nerviosa.

—¡Elegante! —dijo el científico —¡Traelo para que lo vea en cuanto vuelvas! ¡Quizás pueda sugerir algunas mejoras al diseño luego de examinarlo!

—Trae un manual de instrucciones, puedo pasartelo luego para que lo leas y ya estes más preparado para examinarlo o lo que sea. —comentó algo incomodo —Solo no se te ocurra desmontarlo o Senku-Chan me matara.

—Oh, no se preocupe señor Gen, tengo la confianza de que podre volver a ensamblarlo perfectamente. —respondió el albino.

—Bien, nos vemos. —se despidió y colgó, hablar con Xeno siempre le resultaba algo complicado, la verdad se llevaba mejor con Stanley, aunque él fue quien le disparo.

—¡Papi Gen!

Gen se giró al escuchar a Aoki y tuvo que reprimir la verguenza, ¿en verdad iba a llamarlo así?

—¿Qué pasa? —preguntó de forma sueve mientras Ruri y Kohaku lo miraban confundidas.

—Ellas también quieren que le llame tía. —avisó —¿Debo llamar a todos así o qué?

—Pensé que Senku era su padre. —comentó la rubia menor.

—Agg... culpa a Ukyo-Chan por esto —mencionó algo irritado —, pero ya luego les explicare lo sucedido a ustedes, ahora dejenme explicarle como funciona esto de los tíos y tías a Aoki.

Notes:

Espero disfrutaran de su lectura :3

Chapter 5: "Solo un niño"

Summary:

No doy spoilers.

Notes:

Perdonen la espera, muy complicada mi vida como para darles siquiera contexto.

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Gen le explicó con paciencia a Aoki que Senku no tenia hermanos biológicos pero que usualmente a los mejores amigos de una persona se los consideraba familia y por eso es que en -ocasiones- se les solia otorgar el titulo de tíos, pese a no tener lazos sanguineos.

—Ah... entonces, ¿cuántos tíos tengo? —preguntó curioso.

—Mm... veamos. —dijo Gen analizandolo —Taiju, Yuzuriha, Kohaku, Chrome, Ruri, Suika, Ukyo, Ryusui, Francois, Tsukasa, Mirai, Kinro, Ginro, creo que esos son todos los más importantes... —comentó —Aqui en Japón. —agregó apenado, pues Senku tenia muy buenos amigos en diferentes partes del mundo, aunque aparte de ser amigos eran también colegas, como Chelsea y Sai —Oh, y no hay que olvidar al abuelo Kaseki.

—Pero el padre de Senku fue Byakuya Ishigami. —contradijo el pequeño cebollín.

—No, más bien Kaseki es como nuestro abuelo. —aclaró el bicolor.

—¿Y Xeno y Stanley? —consultó recordando a los estadounidenses.

—Mmm... bueno, ellos son mayores que nosotros así que no entrarian muy bien en la categoria de tíos. —analizó el ojiazul.

—Ellos son tus abuelos porque son como los padres de Gen. —comentó Kohaku con algo de burla.

—¡Ah! ¡Ni lo sueñes Kohaku-Chan! —declaró el mentalista con horror.

—Ustedes tres tienen esa vibra muy peculiar. —dijo la leona alzandose de hombros —A parte te quedas en su casa durante tu estancia en el reino del maíz.

—¡Eso es porque es más práctico y económico! —se justifico.

—Lo que tu digas hombre murciélago.

—Tiene sentido. —declaró el de puntas verdes para consternación del mentalista.

—¡¿Cómo es que "eso" tiene sentido?! —exclamó mirando al "niño" como si le estuviera diciendo que la Luna estaba hecha de queso.

Aoki sonrió, teniendo sus motivos para pensar de esa forma, y luego se alejo para seguir explorando el parque con sus sentidos antes de tener que regresar al hotel para alistarse para ir a la cena en casa de los Oki-Ogawa.

—¡No te elejes mucho! —pidió sin perderle la pista al ojimorado, no estaba para que se le extraviara el chamaco en un parque publico —¡Y no comas plantas o lamas superficies que te parescan llamativas! ¡Todo esta sucio! ¡Y no! ¡No me importa que seas inmune! —gritó algo resignado, ya que de seguro Aoki iba a ignorar su orden por culpa de su curiosidad hiperactiva que le recordaba mucho al científico loco que lo creo y del cusl tristemente estaba enamorado.

—Bueno, veo que te adaptaste muy rapido a tu papel. —felicitó Ruri con una sonrisa —Ahora ya entiendo lo de "papá Gen".

—Je, no tengo idea de lo que estas hablan... —Gen no tuvo tiempo de contradecir a la rubia mayor ya que en ese momento Aoki tropezo tras correr colina abajo —¡Aoki-Chan!

Gen, Kahaku y Ruri corrieron dónde el mini cebollín habia quedado tendido, Kahaku por ser la más acletica llego primero y ayudo al "infante" a sentarse en el cesped.

—¿Estas bien? —dijo la rubia y en ese instante el ojimorado empezo a llorar y gritar asustando a la ojiceleste.

—¡Ahhh! ¡¿Qué es esto?! —gritó Aoki —¡Aggg! ¡No me gusta! ¡Ayyy!

Gen y Ruri llegaron junto a ellos y observaron como Kohaku intentaba calmar al "niño".

—¡¿Qué pasa?! ¡Ayy! ¡Esta parte se ha dañado y se siente rara! —dijo Aoki sosteniendo su pierna con fuerza y experimentando una sensación muy desagradable que le hacia apretar los dientes con fuerza mientras que sus ojos se nublaban y goteban de manera molesta.

—Solo te raspaste un poco la rodilla, no es gran cosa. —explicó la rubia menor con voz tranquila —Yo me raspaba las rodillas a menudo cuando era niña y jugaba en la aldea con Chrome y Ruri.

Gen por el contrario no se lo tomo a la ligera y se propuso a actuar rapido para calmar la situación.

—Tranquilo —dijo el bicolor —, esa sensación desagradable que estas experimentando se llama dolor y es muy importante, pues nos avisa que algo no esta bien con nuestro cuerpo. —explicó haciendo que Aoki soltara su pierna lastimada y se recostara en el cesped —Leí esto en el manual que Senku-Chan me dejo. —avisó sacando de su traje un frasco con algo de alcohol y otro con una parche con una sustancia especial.

Gen desinfecto la herida y luego coloco el parche de piel sintética, el cual era similar a una masilla muy delgada, ya que al ser un robot y no un "niño normal" no contaba con células que se regeneraran y remplazaran el tejido dañado de la herida.

El manual venia con un compartimiento donde habian tres de estos parches de color piel, pero a sabiendas de lo hiperactivo que era Aoki -y que de seguro este incidente no lo detendria por mucho tiempo- debería de pedirle a Senku una caja completa... quizás con algunos diseños infantiles y no solo el monotono color piel, algo así como los diseños de curitas para niños, seguro a Aoki le gustarian.

Por supuesto que el ojimorado gritó y se quejó, pero una vez que puso el parche el "niño" se calmo un poco.

—¡Listo! —anunció y procedió a secar las lagrimas de Aoki —Debes de tener más cuidado, los accidentes son usuales y por suerte esta vez solo fue un leve raspon de rodilla. —regañó el mayor a lo que el de puntas verdes hizo un puchero y asintió, aun temblando por la reciente experiencia dolorosa.

—Ya Gen, no lo regañes tanto. —pidió Ruri —Es normal que los niños se lastimen. —le recordo reconociendo el arrepentimiento en el rostro lloroso y sonrojado del menor.

Gen quiso reir histericamente, pues ella estaba equivocada, aunque Why-Man este en el cuerpo de un "niño" seguia siendo una nanomáquina extraterrestre.

Sin embargo Why-Man a cambiado su propia percepción, tomando el papel de Aoki y por consiguiente (y gracias al gran nivel de detalle de esta peculiar capsula de vacio) los demás también cambiaron su percepción hacia él, definiendo a Aoki como un niño...

Bien, la realidad se esta alterando gracias a la percepción que cada quien le esta dando a Aoki-Chan, aunque la mayoria comparte un pensamiento en común: "es solo un niño".

No es usual que él se rinda en estas situaciones, pero ¿es realmente tan problematico el asumirlo como tal?

Una parte de él no quiere verlo de esa manera, porque aceptar que Aoki es solo "un niño" seria aceptar que tiene un hijo, un hijo cual otro padre no es más que un científico loco que ve las relaciones amorosas como una perdida de tiempo.

Sí, a Senku definitivamente le desagradaria el pensamiento, no por asumir la responsabilidad ser padre, sino más bien de asumir un compromiso que no sea solo para beneficios estrategicos, comerciales o diplomáticos.

Y es que ahí esta el dilema, sabe que si Senku se entera de lo que el resto de sus amigos piensa le dara igual, porque sabe que Gen conoce su forma de pensar y la cosa solo quedaria como una relación meramente vacía.

Y él no quiere quedar atrapado en una relación así con la persona que más ama en el mundo.

—Sí, lo siento. —respondió tomando a Aoki en sus brazos —Creo que ya es momento de irnos, tengo que bañar a Aoki-Chan y alistarme para esta noche.

—¡Oh! ¡Por supuesto! Nos vemos más tarde. —se despidió Ruri.

—Sí, nos vemos. —dijo Kohaku.

—Adiós chicas. —respondió Gen —Aoki, despidete de las tías. —pidió saludando a ambas hermanas.

—Nos vemos en la cena, tía Ruri y tía Kohaku. —se despidió el pequeño cebollín.



Ya en el hotel Gen se dedicó a lavar a Aoki mientras este jugaba con algunos juguetes que Ryusui y Ukyo le habian obsequiado, los cuales estaban en la sala conversando con Tsukasa.

—¿Te gusta el barco que los tíos te dieron? —consultó.

—Sí, aunque no flota tan bien como uno de verdad. —dijo analizando el juguete —¿Por qué ocurre eso?

—Quizás sea porque quién lo fabrico no tuvo en cuenta varias cosas, ya que al estar destinado a niños no se lo toman muy en serio. —explicó jugando con el pelo del niño mientras le aplicaba el shampoo.

—¿Crees que papá Senku pueda hacer uno que flote bien? —preguntó y Gen casi se atraganta con su propia saliba.

"¡AHH! ¡ESO ME TOMO CON LA GUARDIA BAJA!"

Pensó Gen.

—Seguro sí, pero ahora esta ocupado con otros proyectos más importantes. —respondió sintiendo como sus manos temblaban levemente.

—¿El abuelo Xeno también podria hacerlo? —consultó tratando de que el barco se mantuviera a flote sobre el agua de la bañera, pero inevitablemente terminaba ladeandose de un costado y cayendo al fondo —Me molesta que esta cosa no funcione bien. —declaró sacando de nuevo el juguete a la superficie y observandolo con algo de frustración.

—Bueno, no lo sé. —dijo Gen, pues Xeno también estaba ocupado.

—Quizás pueda construir uno yo mismo. —consideró para luego mirar a Gen con los ojos llenos de emoción ante tal descubrimiento —¡Sí! ¡Ahora soy un humano! ¡Y los humanos utilizan su conocimiento para crear cosas!

Y en ese momento Gen tuvo ganas de golpear su cabeza contra la superficie de la tina y fingir su muerte.

—¡Ah no! ¡Nada de inventos locos hasta que pasen tres o cuatro años más! —exclamó de manera resuelta y sin posibilidad de discusión —¡Le dire a tu padre que te construya un barco que si flote! —aseguró.

—¡Pero! —Aoki quiso refutar sin embrago Gen lo detuvo con una expresión seria.

—He dicho que no y fin de la discusión. —dijo —Y si me discutes solo asumire que no solo te pareces físicamente a Senku-Chan sino que también eres igual de terco que él.

Aoki hizo un puchero y se cruzo de brazos sin decir nada más, ya que segun él no se parecia en nada a Senku.



Gen le dejo a Aoki a Ukyo y Ryusui mientras él se daba una ducha, al salir del baño se cambió con algo comodo pero elegante, ya que no era una situación tan formal, solo una reunion con amigos y debía vestir práctico, pues ahora tenia a un niño que vigilar.

Al salir a la sala de estar encontró a Aoki sentado en el regazo de Ryusui quejandose de que el juguete de barco no flotaba bien.

El rubio chasqueó los dedos y le pidío a Francois que le consiguiera un juguete que funcionara de forma correcta, a lo que el mayordomo saco de detras de su espalda -tal como si fuera magia- un nuevo barco de juguete.

—¡Genial! ¡Voy a probarlo al baño! —avisó bajandose del regazo del rubio e intentando llegar al baño, por suerte Tsukasa lo agarro justo a tiempo.

—Mejor probemoslo luego, ahora hay que ir a la casa de tus tíos. —le recordó el pelimarrón.

Gen se apuró a tomar el barco de las manos del niño y remplazarlo por el peluche de Doraemon, dejando el otro juguete sobre la mesa de la sala.

—Puedes llevar al gato espacial. —dijo a lo que Aoki miro el peluche con aburrimiento.

—Esto no hace nada genial. —susurró mirando el objeto con menosprecio.

Gen lo analizó por un momento y se le ocurrio una idea.

—Bueno, creo que puedo mejorarlo. —declaró —Pero para eso necesitare tijeras, tela, una cremallera o cierre, hilo y aguja.

—¡Francois! —Ryusui chasqueo de nuevo sus dedos y el mayordomo ya tenia todo lo necesario.

—¡Muchas gracias Francois-Chan! —dijo el bicolor y procedió a tomar el peluche de las manos del de puntas verdes.

Hizo un corte en la espalda del muñeco, le saco algo de relleno, con la tela hizo un pequeño bolsillo y luego lo coció al interior del muñeco para unir el cierre.

—¡Listo! —dijo, solo le habia llevado unos 30 minutos, no era tan rapido ni talentoso como Yuzuriha a la hora de confeccionar cosas pero se defendia bastante bien. —Cuando era niño solia agregar bolsillos especiales en mis peluches para guardar cosas de mi interes y llevarlos conmigo para poder utilizarlos cuando los necesitara. —explicó —Bueno, incluso ahora utilizo bolsillo especiales en mi ropa, espero  que esto también te sea útil Aoki-Chan. —dijo entregandole el peluche al ojimorado —Y no sé, quizás esto lo haga un poco más genial.

Aoki tomó con cuidado el peluche y sonrió con emoción.

—¿Puedo guardar piedras aqui? —preguntó abriendo el bolsillo —¡Encontre algunas en el parque que al tío Chrome le podrian gustar!

Gen solto una carcajada, puede que se estabiera volviendo loco, pero creia que no era el unico en esta situación quien se estaba dejando llevar por la locura.

Ukyo sonrió enternecido por la declaración de Aoki al igual que Tsukasa, mientras que Ryusui no perdio el tiempo en sugerirle iniciar con su propia colección de rocas y barcos.

Solo esperaba que Senku no se dejara arrastrar tan fácilmente como lo hizo él.

Notes:

Espero disfrutaran su lectura :3

Y perdonen los errores, ni siquiera lo revise.

Chapter 6: "Abrazo de oso"

Summary:

Espero que disfruten de su lectura.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Gen observó como Ukyo tocó la puerta de la propiedad y segundos despues una alegre Yuzuriha les abrió y les dió la bienvenida a su hogar.

—¡Hola chicos! —saludó la castaña bajo el marco de la entrada —¡Es una alegria que pudieran venir! —dijo y luego dirigió su mirada a Aoki, quien vestia pulcramente, notando también que llevaba consigo el peluche que ella le hizo —¡Oh! ¡Aoki-Chan se ve tan tierno esta noche!

—Gracias tía Yuzuriha, papá Gen me ayudo a vestirme. —anunció con una sonrisa.

—Papá Gen. —susurró Yuzuriha mirando al bicolor con confusión, pero rapidamente recupero su anterior sonrisa —¡Oh! ¡Eso explica mucho! ¡Gen tiene muy buen gusto! —comentó.

—Je, la verdad el conjunto fue un obsequio de Ryusui-Chan. —informó para luego mirar al rubio —La verdad lo has estado mimando mucho, ¿qué dices Ryusui-Chan? ¿No quisieras tener una nanomáquina espacial con capsula humanoide? —preguntó con una sonrisa.

—La verdad sí —respondió y Gen ensancho un poco más su sonrisa —, pero seria más feliz si me nombraras su padrino. —anunció el capitán para gran consternación del mentalista, quien lo observó como si estuviera frente a un impostor y no el verdadero Nanami Ryusui.

—Buen intento Gen. —felicitó el sonarista con una sonrisa tranquila —Pero Senku te dejo a ti al cuidado de Aoki-Chan y no creo que Ryusui quiera enfrentarse a Senku y alguno de sus inventos o reactivos letales.

—¡Vamos! Senku-Chan no seria capaz de... bueno, a quien engaño, si lo seria. —se retractó con rapidez.

—Senku no es tan malo, pero sin dudas sabe como usar la ciencia para conseguir lo que quiere. —comentó la ojicafe —¡Bien, adelante! —exclamó invitandolos de una vez a pasar dentro de la casa donde podrian seguir con su charla más comodamente.

Gen ayudo a Aoki a quitarse los zapatos y dejarlos en el recibidor para luego quitarse los suyos, al pasar a la sala saludo a Taiju, quien estaba acomodando la mesa en el comedor junto a Kohaku y Suika. Claro que el pelimarrón se emociono al ver a Aoki e inmediatamente corrió para darle un fuerte abrazo de oso.

—¡Oh! ¡Estoy tan feliz! —dijo entre lágrimas mientras apretujaba al pequeño cebollín entre sus brazos —¡Mi sobrino ha venido de vista! ¡Mira Yuzuriha! ¡Mira! ¡Es tan tierno!

—¡Tío Taiju! ¡Estas aplastando mi cuerpo! —exclamó asustado el de puntas verdes dejando caer su peluche tras escuchar un crujido en alguna parte de su pecho e inmediatamente después sintió un dolor punzante que le hizo apretar los dientes —¡AYY! ¡DUELE! —dijo soltando algunas lágrimas.

Taiju lo soltó de inmediato y entró en panico al verlo al "infante" llorar.

—¡AH! ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! ¡¿ESTAS BIEN?! —gritó Taiju asustado.

—¡Aoki-Chan! —Gen se apuro a tomar el niño en brazos para recostarlo sobre el sofa de la sala.

—¡¿Qué paso?! —preguntó Yuzuriha preocupada pero el bicolor no le respondio.

—Aoki-Chan, ¿dónde te duele? —consultó mientras apretaba con cuidado el pecho del "niño", quien lloraba y se quejaba a gritos.

—¡AHÍ! —avisó en cuanto el mentalista presionó su lado izquierdo un poco por debajo de su axila —¡Duele! ¡Me duele! ¡Papá Gen! ¡Duele!

—¡Ukyo-Chan, hasme el favor de llamar a Senku-Chan! —pidió sin mirar a su amigo, el cual inmediatamente se dispuso a encargarse de llamar al cientifico —Tranquilo, Senku-Chan de seguro viene en camino, si es algo grave te llevaremos de inmediato al laboratorio. —explicó secando las lágrimas del pequeño cebollín —Él llegara pronto. —agregó mientras intentaba repasar mentalmente el manual para encontrar algo que le fuera útil en este caso, pero el caos al rededor no ayudaba en nada.

Taiju estaba llorando como loco mientras se culpaba por el incidente, Yuzuriha y Suika intentaba consolarlo, Ukyo estaba esperando a que Senku contestara del otro lado de la linea, Ryusui le decia a Francois, Tsukasa y Kohaku que consiguieran algun dulce o algo para distraer al niño.

—No me siento bien. —confesó el ojimorado —Papi, ¿de verdad ustedes sinten esto? —consultó mirando al diplomatico con preocupación —¿Tú sientes esto?

—Sentir dolor es algo natural. —respondió el bicolor —Si no lo sintieramos no sabríamos identificar un mal funcionamiento en nosotros y moririamos más rapido. —eso era algo lógico, pero algo en el ojiazul le decia que Aoki tuvo una especie de revelación nada agradable ante sus palabras.

En ese momento Senku entró en escena con célular en mano notandose algo irritado por todo el escandalo que había en la sala, se apresuró a ir junto al bicolor y mirar al "niño" que estaba lloriqueando en el sofa.

—Al parecer no leiste con detenimiento el manual. —le reprochó el científico al mentalista para luego voltear al "niño" boca bajo y presionar un sensor en su nuca, dejando ver un pequeño interruptor interno el cual simplemente accionó —Más tarde lo llevare al laboratorio para repararlo. —avisó levantandose y caminando en dirección a su amigo.

—¡Senku! ¿¡Qué le hiciste a Aoki-Chan!? —gritó Taiju espantado al igual que el resto de presentes.

—Es un robot, solo lo apague. —explicó el ojirubi —Lo que me gustaria saber es como se rompió, pero ya tengo una teoría. —dijo mirando al castaño con los brazos cruzados.

Gen dejo de escuchar a Senku y solo se quedo sentado al costado del inerte cuerpo de Aoki, la atmosfera se había vuelto tensa y claro que sabía el porqué.

Todos sus amigos quedaron en shock en cuanto el cuerpo de Aoki dejo de reaccionar, ya que esto podría interpretarse como si hubiese muerto y esto obvio incomodaba a todos, menos a Senku, quien se guiaba más por la lógica que por lo sentimental.

Gen era más listo que esto, pero no iba a mentir, una parte de él se sintio inquieta en cuanto el interrutor fue activado y la presencia de Aoki desapareció. Sin embargo no podia dejar al resto sumergido en esa sombria atmosfera de inquietud, suspirando pesadamente se preparo para actuar.

Gen tomó a Aoki entre brazos, lo acomodo sobre su pecho y borró el rastro de lágrimas humedas sobre su rostro para luego mirar a sus amigos y sonreirles con calma.

—Al parecer Aoki-Chan se quedo dormido. —comentó el ojiazul agachandose con un poco de dificultad y tomando el peluche que el niño había dejado caer al suelo para colocarlo de nuevo entre los brazos del pequeño cebollín, debia darles una imagen lo más inocente y cálida posible para engañar sus mentes —Descuiden, lo revisaremos luego. —aseguró.

El resto pareció asimilar sus palabras y poco a poco se fueron relajando.

El bicolor se quedo sentado en el sofa, sostenindo a Aoki con cuidado y cariño mientras acariciaba ocacionalmente el cabello del "niño".

Kohaku se acercó luego de un momento y los observó con cuidado. —¿En verdad crees que este bien?—preguntó la ojiceleste al mentalista.

El bicolor sabía que Kohaku sería la más difícil de convencer y tranquilizar, pues gracias a su increible vista podia notar que efectivamente Aoki ni siquiera respiraba, cosa que no pasaba al estar "activo", pues aunque obvio no necesitaba respirar contaba con pulmones que simulaban esa acción. Aunque era algo irónico, ya que literalmente para que Aoki esté conciente no debe haber oxigeno, así funcionan las capsulas de vacío.

Gen tras este incidente confirmó que todos se habian encariñado rapidamente con Aoki, lo que de seguro era consecuencia de su aspecto tierno y extraña e inegablementemente familiar.

—Sip, literalmente esta profundamente dormido. —insistió mesiendo suavemente al "infante" entre sus brazos.

En ese instante llegaron Ruri acompañada por Chrome y Kohaku se apartó para hablar con su hermana sobre lo sucedido, dandole algo de paz al diplomático, por supuesto esa paz no duro mucho.

—Se debe haber dañado alguna parte del esqueleto, en el area de las costillas artificiales. —explicó el científico sentandose junto al ojiazul, luego de escuchar atentamente el informe de Ukyo —El gran patan seguramente aplico demasiada fuerza en la zona y aunque el esqueleto esta hecho de material resistente quizás sea demasiado rigido. —analizó —Podría agregarle más huesos al cuerpo para que tenga más flexible o cambiar el material por otro más elastico.

—Entonces, ¿cuánto tiempo te llevará repararlo? —consultó el bicolor.

—Sí no ha dañado algun organo sintético, me tardaré cerca de dos horas en remplazar la pieza dañada. —explicó sonriendo al ver como el diplomático acariciaba el cabello de Aoki y percatandose que el niño tenia un peluche de Doraemon entre sus barzos—Dejame adivinar, Yuzuriha lo hizo.

—Por supuesto que sí, pero Aoki no le veia un proposito al objeto, así que tuve que modificarlo un poco. —comentó con una sonrisa —Espero que ella me perdone por alterar su creación.

—¿Alterarlo? —inquirió el ojirubi tomando al peluche e inspeccionandolo, notando la cremallera en su espalda.

—Algo para cargar cosas utiles o que le gusten. —comentó con picardia —Justo como el bolsillo mágico cuatridimensional del gato perdido. —agregó guiñandole un ojo al cientifico con burla.

—No pensé que también te gustaba esa serie. —dijo Senku con una ceja alzada.

—Sí otros pueden hacerlo, ¿por qué tú no? —cito una de sus frases imitando la voz del gato espacial, ganandose una risa entre dientes del científico ante tal cosa.

—Nada mal mentalista. —dijo el de puntas verdes.

—Bueno, hacía tiempo que no imitaba a algun personaje, ya que he estado teniendo que lidiar con politicos insufribles y socios comerciales abaros. —se quejo abiertamente mirando al responsable de toda su carga laboral con un puchero —¡Y ahora, aparte de eso, tengo que cuidar de tu hijo! ¡Eres cruel Senku-Chan!

—¿Eh? —Senku se notó confundido ante sus ultimas palabras —Pero si es un robot y... —Gen rapidamente lo interrumpio, sería mejor que tratara este tema con la persona directamente responsable de todo este lío.

—¿No declaraste abiertamente que es tu hijo? —dijo igual de confundido.

—No, eso fue lo que dijo el periodico X. —refutó.

—¡Minami también publicó que tú habias afirmado ser el padre de Aoki-Chan en su nota! —avisó mirando al científico con acusación —¡Tsukasa ha tenido que lidiar con los paparazzi y reporteros que han intentado acceder al hotel donde nos estamos alojando! ¡Y yo he tenido que dar explicaciones a todos nuestros amigos! —informó indignado por todo el escandalo en los medios.

—No, yo dije especificamente que lo creé. —declaró sintiendose fastidiado por el asunto —Yuzuriha. —llamó a la chica —Tendras el periodico de... —la castaña lo corto rapidamente con entusiasmo.

—¡Por supuesto, lo enmarque! —anunció la castaña con una sonrisa disponindose a buscarlo.

Una vez que la chica le entrego la hoja de diario a su amigo esté lo leyo con detenimiento y definitivamente Gen decia la verdad.

—¿Qué es esto? —el bicolor sonrió al notar la expresión de desconcierto del cientifico —Parece que el Doctor Ishigami tiene un hijo y recién se esta enterando —se burlo —Pues adivina qué Einstein, yo también soy su padre.

Senku lo miró por un momento intentando desifrar si era alguna otra broma del mentalista mientras que Gen analizaba su actitud esperando que no le diera importancia a ese hecho que ya era conocido por el resto de sus amigos.

—Oh sí, Aoki quiere mucho a Gen. —comentó Ruri al ver que Senku no decia nada luego de un rato, el cual se volvió incomodo para los demás presentes en la sala, quienes habia estado prestando atención a su charla desde que Yuzuriha le entrego el periodico al científico.

Senku se aclaró la garganta antes de responder —Bueno, tiene sentido. —comentó tratando de lucir desinteresado para restarle importancia al asunto, pero en su cabeza no dejaba de reproducirse la voz de Gen diciendole que el también era conciderado el padre de Aoki.

Gen frunció el cejo al notar que Senku se había sumergido en sus propios pensamientos, quizás demasiado sorprendido por toda la cuestión.

—Entonces creo que no tienes ningun inconveniente en compartir la custodia de nuestro hijo. —comentó llamando la atención del de puntas verdes para que no siguiera dandole tantas vueltas al asunto —Ya que tú fuiste el culpable de crearlo. —bromeó.

—¡Sí, pero en definitiva tú eres la madre! —la voz de Ryusui hizo que Gen se indiganara.

—¡Ya les dije que Senku-Chan lo creo! ¡Lo que lo convertiria en la madre! —exclamó con falsa molestia a lo que el científico lo miró con una sonrisa ladina.

—Lo siento mentalista, pero estoy de acuerdo con Ryusui. —declaró el ojirubi.

—¡Los odio a ambos! —exclamó levantandose del sofa con Aoki en brazos —Tsukasa-Chan me divorcio de Senku-Chan y te conviertes en padrastro. —anunció dejando al científico en shock y a los demás en la sala tratando de contener la risa.

—Lo siento Gen, pero Senku me mataría si aceptara tu propuesta de matrimonio. —se nego Tsukasa con voz tranquila notando la mirada asesina que le dirigia el antes mencionado.

—Por supuesto, no permitiría que te llevaras a mi supuesto esposo e hijo. —comentó Senku irritado mientras se levantaba del sofa y se acercaba al bicolor —A parte no juramos ir juntos al infierno, mentalista. —le recordó con seriedad mientras se cruzaba de brazos esperando una respuesta de parte del ojiazul.

Gen intento mantener la mirada en alto y no sonrojarse ante ese absurdo trato que habian hecho hace años y el cual le aceleraba el corazón cada que lo recordaba.

—Es una lastima que no creas en el infierno, Senku-Chan. —dijo con una sonrisa falsa que intentaba cubrir cualquier rastro de enamoramiento estupido —A demás Chrome-Chan también firmo. —le recordó a lo que el de puntas verdes sonrio.

—Muy cierto mentalista. —concordó el científico pasando por su lado y dirigiendose hacia donde estaba Kohaku.

Gen suprimió un suspiro de alivio y abrazó a Aoki para intetar olvidar lo ocurrido, si tan solo fuera tan fácil que su corazón dejara de intentar salirse de su pecho.

Notes:

Agg, me caga, pero sé que Gen intenta converserse de que simplemente esta confundiendo las acciones y comentarios de Senku. Y se dice continuamente que esta bien con solo permanecer al lado de el cebollín con patas, pues no se concidera lo suficientemente bueno para alguien como lo es el cientifico loco.

Y cebollín cofcof, digo Senku...
La verdad es que él ya concidero la posibilidad de estarse enamorando del mentalista por lo que lo envio lejos para intentar apagar esa "reacción ilogica", pues un cerebro enamorado es un desperdicio.
Por lo que esta en constante negación.

Pero ya utilizaremos a nuestro querido Aoki-Chan para que estos dos dejen de ser unos idiotas :D

Chapter 7: "Pequeño demonio"

Summary:

Aún no edito el capitulo, por lo que puede que tenga muchos más errores ortograficos que de costumbre, mil perdones, luego lo arreglo.

Chapter Text

Senku luego de dos horas con siete segundos logró reemplazar de forma exitoza la pieza dañada, sin embargo se detuvo un instante antes de encender a Aoki de nuevo.

Y es que algo en la situación le inquietaba y emocionaba en partes iguales, obvio sabia las razones pero se negaba a reconocerlo, principalmente porque no seria bueno para Gen, pues el ojirubi siempre estaba ocupado.

El científico soltó un suspiro y procedió a activar el robot, el pequeño cebollín abrió los ojos y se sento en la mesa del laboratorio para acto seguido mirarlo con duda.

—Papá Senku. —dijo con la voz infantil que él mismo habia programado mientras se tocaba la zona anteriormente afectada por el abrazo de Taiju —Ya me reparaste.

No fue una pregunta pero igualmente Senku respondió —Así es, niño. —dijo intentando ignorar la rara sensación de ser llamado "papá" tan de repente —Pero aún debo hacerte unas cuantas pruebas para confirmar que todo este bien. —comunicó.

—¿A dónde fue papi Gen? —consultó el ojimorado bajando de la mesa con cuidado, notandose algo disgustado por tener que hacer el control.

—Tenía algunos asuntos que atender con Ryusui y Ukyo. —respondió con desinteres.

—Papá Senku... —llamó de nuevo el menor notandose algo dudoso.

—¿Qué quieres? —interrogó mirando a su mini copia con seriedad y una pizca de curiosidad.

—El dolor es útil, eso lo entiendo, pero también es realmente desagradable de experimentar... —dijo el pequeño cebollín —Me pregunto si esa fue la razón de nuestra creación.

—¿A qué te refieres? —preguntó el mayor alzando una ceja de forma interrogativa.

—Las medusas fuimos hechas para concervar todas las formas de vida inteligente del cosmos. —explicó Aoki—Me pregunto si quién nos hizo tuvo en mente el descanso del dolor. —susurró.

Senku suspiró y se puso de cuclillas para estar al mismo nivel que la nanomáquina.

—Para mi la petrificación no fue programada para concervar las formas de vida inteligente, más bien es como una prisión, una forma de encerrar nuestras mentes hasta hacernos perder la conciencia. —respondió el científico con seriedad —Creo que tú creador queria evitar que alguien alcanzara su nivel de entendimiento. —opinó —Descubrir la realidad es lo que vuelve a la vida interesante y eso solo se logra experimentando la realidad por nosotros mismos. —explicó —Así como tú que descubriste que sentir dolor es realmente desagradable, pero es realmente útil para saber cuando algo no esta bien, así es la vida. —dijo aprentando juguetonamente la nariz del "niño" y sonriendo de forma ladina en cuanto el menor se aparto quejandose por su acción.

—Yaaa, entendí. —declaró mirando al científico con reproche mientras se tapaba su naricita.

Senku solo se levantó ignorando el claro disgusto del menor.

—Bien, ahora vamos a la sala de pruebas, tengo más proyectos de los cuales ocuparme luego de esto. —comentó guiando al niño por los hombros hasta dicha sala.



—Agg, ya han pasado tres horas, ¿por qué Senku-Chan no me ha llamado para ir a recoger a Aoki-Chan? —se quejo revisando por decima vez su célular esperando recibir alguna respuesta de parte del científico.

Ya había llegado a un acuerdo con los inversionistas y había enviado sus reportes, ahora ya debería de estar preparandose para su próxima reunión en Estados Unidos.

Quizás tenga que ajustar su agenda para pasar algo de tiempo con Aoki, o sea aún tendría que llevarlo a las reuniones y eso, pero también quería que el mini cebollín realizara algunas actividades infantiles, pues ya era muy tarde para retroceder, tendría que seguir montando esta farsa.

Podría organizar una salida "familiar" en cuanto volvieran, sacar a Xeno de su laboratorio con la ayuda de Stanley no iba a presentar ningun problema, literalmente el soldado podría simplemente levantar al científico como un costal de papa y arrastrarlo hasta el parque.

Hablando del rey de roma su célular mostraba una llamada de dicho científico estadounidense por lo que Gen, sin mucho interes pero intentando ser amable, contestó el telefono.

—Xeno-Chan, ¿en qué puedo ayudarte? —consultó con voz afable.

—Solo queria informarte que Stanley consiguió la bicicleta que pediste. —dijo el cientifico —Oh, por cierto, también hemos desocupado un cuarto para la nanomáquina —comentó —, tiene temática espacial. —agregó como si fuera un dato de importancia.

Gen parpadeó ante las palabras de Xeno, ¿en verdad Stanley y él habian preparado un cuarto para Aoki-Chan?

—¡No debieron molestarse! —exclamó sintiendose algo incomodo por el acto tan conciderado, literalmente ellos también habian preparado un cuarto para él en su casa —La verdad es que estaba pensando en quedarme en un hotel esta vez. —explicó intentando que el hombre lo dejara así.

—Tonterias, será más eficiente que te quedes en nuestra casa. —argumentó el albino con justa razón, pues la recidencia estaba construida en un lugar estrategico —A parte tras analizar los planos que enviaste tengo que verificar a Aoki —le recordó —, hay algunos puntos que quiero debatir con Senku para modificar el modelo. —explicó con una sutil emoción.

El bicolor suspiró con resignación asumiendo su destino, ultimamente las cosas no le habian estado resultando como él queria en el ambito personal, pero al menos cumplia de forma decente su papel como diplomático.

—Esta bien. —respondió finalmente —Pero antes de revisarlo tendras que firmar un acuerdo —avisó, ser precavido nunca estaba de más —, no podras hacerle ninguna modificación sin el consentimiento de Senku-Chan.

El ojiazul conocia a Xeno y ante todo debía de tener un respaldo en caso de que el científico intentara pasarse de listo.

—Tan astuto como siempre. —comentó el estadounidense con algo de diversión en su voz —De acuerdo, firmaré. —declaró con calma.

—Muy bien, adiós Xeno-Chan, saludos a Stanley-Chan. —dijo antes de colgar —Bueno, agregaré este problema a mi lista. —comentó con dramátismo.

En ese momento su célular volvió a sonar, esta vez con un breve mensaje de Senku que decia "Ya esta listo", Gen lo observó por un momento antes de apagar el aparato y apurarse en ir a buscar a Aoki-Chan.



Senku trataba de mantenerse sereno ante la mirada aterradora de Kohaku mientras que Chrome, Suika y Aoki observaban el escandalo a unos metros.

—¡Es en serio Senku! ¡Más te vale que te hagas cargo! ¡Porque sino yo me encargare de mandarte de nuevo a la luna de una patada! —gritó la leona mirando al científico con cabello antigravedad de manera intimidante.

—¡¿Pero de qué diablos estas hablando?! —gritó realmente confundido ojirubi.

Luego de que había terminado de examinar a Aoki, Kohaku había llegado para entregarle unas galletas que Ruri habia hecho a Suika cuando una alarma sonó, el científico le pidío a la rubia mayor que cuidara a la nanomáquina por un momento en lo que él y los otros dos científicos controlaban el "pequeño incidente" en uno de los laboratorios.

El ojirubi rapidamente se encargó de la situación mientras le daba una charla a quienes estaban en el area sobre cómo actuar en estos casos mientras lo demostraba y los dejo para que registraran las perdidas y luego generaran un informe para luego encargarse de reponer cualquier objeto dalado o sustancia perdida/contaminada.

Al volver a la sala de pruebas fue rapidamente regañado por la rubia, aunque la verdad no entendia el por qué de su enojo.

Kohaku lo observó como si estuviera hablando con un simio y no con uno de los científicos más inteligentes del mundo.

—Sabes a veces me cuestiono tus capacidades de entendimiento, porque realmente no ves lo obvio. —la ojiceleste negó para si misma y decidió ser clara con el idiota que tenia enfrente —Sí ya has asumido tu papel con Aoki-Chan deberias de ser más responsable y no dejar solo a Gen. —dijo —Usa tu gran cerebro y ponte al día con todo esto, pues en cuatro días más Gen regresará a Estados Unidos.

—¿Y qué quieres que haga? —interrogó, pues él ya sabía que Gen se iria, despues de todo le había encargado la tarea de diplomático, viajar y hacer acuerdos era su trabajo.

—No te hagas el idiota conmigo, se perfectamente porqué pusiste a Gen en ese puesto —declaró y el científico quiso excusarse, pero ella no se lo permitio —, y dejame decirte que no fue solo porque es un hombre murciélago hablador y astuto.

Senku guardó silencio un momento, siendo conciente que seder en este caso sería la mejor opción.

—Ya, haré lo que pueda. —suspiró con resignación.

—La verdad es que no tengo tan altas expectativas con alguien que esta tan emocionalmente estreñido como tú. —respondió la rubia golpeando el ego del científico con toda la razón del mundo.

—¿De qué estan hablando? —interrogó Chrome, quien en verdad estaba perdido con toda la charla de sus dos amigos.

Suika solo sonrió y decidió intervenir para ayudar a su maestro, antes de que se humillara aún más.

—Seria bueno que Gen y Aoki se queden contigo. —comentó la joven de lentes mirando al ojirubi —Después de todo se iran pronto.

—Pero... —Suika interrumpió al genio antes de que encontrara algun pretexto para negarse.

—Mirai-Chan me dijo que Tsukasa-San se puede quedar con ella, ya que son hermanos y ellos también merecen pasar tiempo de calidad en familia. —declaró la menor ensanchando su sonrisa al notar que en verdad el de puntas verdes se había quedado sin opciones —Y Aoki-Chan también lo necesita. —agregó para presionar un poco más al científico.

—Tíos papá Senku es muy idiota, deberian dejarlo. —comentó el ojimorado, quien estaba sentado en el suelo intentando que su peluche de Doraemon también se mantuviera sentado.

—No digas groserias mocoso. —ordenó el ojirubi, pues si Gen lo oía de seguro iba a molestarse.

—Pero solo digo la verdad, estas idiota. —respitió el niño con una sonrisa arrogante que a Senku le resulto irritante.

—No me obligues a apagarte. —amenazó el científico y Aoki le contestó sacandole la lengua —¡Ven aqui pequeño mocoso! —dijo antes de correr tras el infante dispuesto a hacer lo que dijo, pero obvio el crio no se dejo.

La persecusión hizo reir a Kohaku, Suika y Chrome, quienes disfrutaban ver al cebollín mayor haciendo algo de ejercicio, obviamente luego de unos minutos Senku quedo tendido en el suelo por el cansancio, no comer bien ni dormir lo necesario tenian sus obvias consecuencias, mientras que Aoki lo observaba con superioridad parado a unos pocos pasos de él.

—Deberias de cuidarte mejor. —opinó el niño —Despues de todo ya estas viejo. —agregó.

Gen entró en ese momento y notó al científico tendido en el suelo sin reaccionar.

—¡Papi Gen! —gritó el mini cebollín corriendo hacia el mentalista y abarazandolo.

—¿Qué paso aqui? —preguntó el bicolor correspondiendo el abrazo —¿Senku-Chan sigue vivo? —cuestionó miarando a sus amigos.

—Sí, solo se canso luego de jugar a las atrapadas con Aoki-Chan. —respondió Kohaku con burla.

—¡Así que estaban jugando! —exclamó sonriendo falsamente, pues obviamente Senku estaba persiguiendo a Aoki por algun motivo —¡Rayos, me lo perdi!

—Papá Senku esta viejo, por eso se cansa rápido. —explicó el ojimorado.

Senku levantó la cabeza para mirar al pequeño demonio que estaba abrazando a Gen con disgusto —Soy más joven que el mentalista, joder. —se quejó.

—Pues él se ve mejor que tú. —opinó el niño y Senku no pudo decir nada contra eso, pues era verdad.

—Ya, tu papá solo debe comer y dormir mejor. —dijo el ojiazul mirando al científico con una sonrisa mientars se separaba del abrazo —Y más vale que empiece a hacerlo o podría morir pronto y tendriamos que petrificarlo. —comentó cruzandose de brazos.

—Papi Gen, ¿quieres que petrifique a papá Senku? —preguntó dispuesto a hacerlo.

—No, estoy seguro de que tu padre ya entendio el mensaje. —Gen sonrió ante la cara de derrota del científico, después de todo ahora se sentia con cierto poder sobre Senku, quizás las cartas que tenia ahora en sus manos al fin estaban mostrando sus ventajas —¡Bueno! Regresemos, ya mande a Tsukasa-Chan a comprar el almuerzo. —dijo —Recoge tus cosas.

Aoki se apuró a ir a buscar su peluche y Senku se levantó del piso, se sacudió la ropa y observó al niño volver ya con sus cosas, se tomó un momento para juntar algo de valor y se apuró en cuanto el mentalista abrió la puerta.

—¡Mentalista espera! —exclamó notandose algo nervioso mientras buscaba algo en el bolsillo derecho de su bata de laboratorio —Ten. —dijo alcanzandole una llave al bicolor, el cual la tomó con duda y confusión —Son las llaves de mi casa.

—¡¿Eh?! —fue el turno de Gen de ponerse nervioso —¡No hace falta Senku-Chan! ¡Nosotros nos quedarem... —el científico lo corto.

—Se quedaran en mi casa, no quieros más líos, solo haganlo. —ordenó para luego retirase del lugar dejando a Gen en la puerta sin saber bien que hacer, estaba teniendo un ataque interno ahora mismo.

Aoki los observó con algo de diversión, pues su tía Kohaku le habia explicado la situación —Papi Gen, ahora viviremos con papá Senku, ¿no es genial?

—¡Claro! ¡Es genial! ¡Muy genial! —exclamó el bicolor intentando que las malditas llaves no hicieran ruido debido a lo mucho que le temblaban las malditas manos.

—¡Ánimo Gen! —exclamó Kohaku —Seguro no sera tan malo, despues de todo cuando estabamos reconstruyendo la civilización ambos compartian cuarto casi siempre. —comentó con una sonrisa pícara.

—Claro, esto la verdad no es nada nuevo para nosotros, ya que conozco lo suficientemente bien a Senku-Chan como para saber que pasara la mayor parte del tiempo en centro de investigación. —respondió tajante intentando no hacerse ilusiones.

Despues de todo los demás no sabian el infierno que era estar tan cerca de la persona que amas y a la vez sentirte tan lejos.

Chapter 8: "No pensamos igual"

Chapter Text

Ingresó la llave por la cerradura de la puerta y la giro lentamente, el "clik" se escuchó fuerte y claro y Gen no pudo evitar pensar que estaba a punto de cruzar una linea que no debia cruzar si es que no queria alterar el orden natural de las cosas.

—Papi Gen, ¿por qué no entras? —preguntó Aoki mirandolo mientras sostenia su peluche en una de sus manos y con la otra arrastraba  su maleta hacia adelante y hacia atras, aparentemente aburrido de esperar a que él reaccionara.

Gen observó su propia maleta y decidió que era hora de actuar.

—Ah, supongo que deberiamos entrar de manera memorable a la casa de tu padre. —explicó con una idea divertida en mente —Muy bien, deja tu maleta y subete aquí. —dijo señalando su propia maleta.

—¿Para qué? —preguntó curioso pero aún así hizo lo que el bicolor le indico, dejo su maleta y sobre ella su peluche para sentarse sobre la maleta del mentalista y agarrarse del mango.

Gen abrió la puerta de la casa y se apuro a posicionarse detras del pequeño cebollín.

—Es algo que hice cuando obtuve mi propio apartamento, aunque mi maleta no era lo suficientamente grande para mi truco y termine tendido en el suelo. —explicó colocando sus manos en la espalda del ojimorado —¡Agarrate fuerte! —advirtió antes de empujar al niño dentro.

Aoki se agarró con fuerza mientras la maleta avanzaba y se tambaleaba un poco hasta detenerse a un metro y medio de la puerta, en el vestíbulo. No fue mucho, pero sin dudas fue lo suficiente para ser emocionante, especialmente teniendo en cuenta que habian ciertas posibilidades de caerse y lastimarse, sin embargo pasado el susto la adrenalina permaneció, analizó el ojimorado.

—¡Eso fue genial! —exclamó la nanomáquina.

—Sí, supongo que lo es. —dijo ingresando de una vez mientras cargaba la maleta de Aoki y su peluche y los dejaba junto a la entrada.

Se quitó los zapatos y los dejó a un lado, Aoki se bajo de la maleta y se apuro a imitar la acción del mayor para poder ir a explorar el resto de la casa del cíentifico.

Gen lo acompaño hasta la sala de estar, donde habia un sillon color crema con una mesa pequeña de madera. Las paredes eran de color amarillo claro y no habian cuadros ninada por el estilo decorando las paredes, en cierto modo Gen se lo esperaba, ya que Senku no se tomaria tales molestias inecesarias como decorar una casa que solo ocupaba de vez en cuando.

—Que triste, incluso la habitación del hotel tenia más cosas. —se quejó el ojimorado tras un vistazo rápido.

—Mm... quizás podriamos agregar algunos cuadros o plantas al lugar. —comentó intentando que Aoki no menospreciara el lugar en donde se quedarian estos días.

—No sé si el viejo este de acuerdo. —comentó mientras se diriguia a lo que parecia ser la cocina.

El cebollín se apuro a abrir la heladera, pues aunque tecnicamente no necesitaba comer sentia la necesidad de seguir probando cosas nuevas y deliciosas, como los dulces que le habia compartido su tío Ukyo. Sin embargo se llevo una terrible decepción, ya que solo encontro una botella de agua y una tarro de ramen instantaneo a medio comer.

Gen se acercó y observó con cara de Poker su hallazgo, sacó su celular y rapidamente tomó una foto.

—Okey, cariño, no quisieras ayudar a tu papá a juntar evidencia para confrontar a tu otro tonto y terco padre. —dijo el mentalista mientras una sonrisa malvada se extendia por su cara, esta vez Senku no podria escapar.

Aoki replicó la sonrisa del ojiazul, listo para realizar la tarea y con eso en mente ambos se dispusieron a revisar la casa de arriba a abajo.

Encontraron varias cosas que eran claras señales de los malos habitos del científico, como la poca comida que habia en toda la cocina, el desastre de ropa y papeles con apuntes en su habitación, sin contar las latas de bebidas energeticas que estaban tiradas aqui y alla por toda la casa, la maleza en el patio y... mejor no entraremos en detalle sobre el baño, prefiere finguir demencia y seguir con su vida.

Al final recolectaron todo y armaron un informe para enviarselo al científico, con consejos, quejas, amenazas y algunas sugerencias adjuntas.

Luego de enviarlo Gen se apuro a sacar los impermeables de sus maletas y tomar prestado el paraguas del Doctor Ishigami, pues planeaba ir a comer fuera y las nuves afuera pintaban que habia una fuerte lluvia pronto.

Ambos salieron y cerraron la puerta con llave, el taxi los esperaba en la entrada.

—¿A dónde vamos? —preguntó el ojimorado ya con su impermeable azul y sus botas para la lluvia blancas.

Gen tuvo un pequeño ataque al corazón, pues ciertamente Aoki-Chan se veia tan adorable.

—Oh, iremos a comer a algun lugar y luego pasaremos por el supermercado por suministros. —explicó pelliscando la mejilla del niño suavemente.

—Esta bien, ¿puedes comparme ese cereal de colores? —consultó mientras seguia al mayor dentro del auto.

—Oh, hablas del que viene con un premio de huesos de dinosaurio para armar. —consultó, aunque claro que era ese, habia visto la emoción del ojimorado en cuanto Tsukasa le mensiono que habia encontrado ese genial cereal en la tienda.

De paso el pelicafe le habia hablado sobre estas majestuosas y temibles creaturas que habitaron en la tierra hace millones de años atras y literalmente el pequeño cebollín se habia obsesionado con el tema.

—¡Sí! —exclamó con emoción mientras el vehículo se ponia en marcha —El tío Tsukasa dijo que no son exactamente como los reales sino que son solo una representación, pues tenian un tamaño considerable dependiedo de la especie.

—Sí, eso es cierto, pero escuche de parte de Xeno-Chan que uno de sus colegas de Estados Unidos, quien fue paleontólogo en el viejo mundo, esta trabajando para recrear lo que se ha perdido —informó —, él posee memoria fotográfica por lo que será muy util para conseguir un resultado casi perfecto, sin embargo los verdaeros husos de estas creaturas se perdieron para siempre.

—Oh... —dijo con algo de pena —La petrificación produjo eso.

—Sí, varias cosas que rescatamos de la historia de nuestro planeta se perdieron. —declaró con pesar —Pero existen personas exepcionales, como Senku-Chan o Xeno-Chan, en todo el mundo que recuerdan lo suficiente como para recuperar algo de lo perdido, así que no te sientas mal, lo mejor es enfocarse en el futuro pues no se puede cambiar el pasado... —consoló —A menos que consigas una maquina del tiempo. —agregó para luego recor en lo que estaba trabajando el ojirubi.

—¿Qué papá no esta trabajando en eso? —cuestionó.

—Sí, pero ni siquiera lo menciones. —pidió no queriendo hablar del tema —Mm... sabes, podrimos pedirle a Xeno-Chan que nos contacte con este paleontólogo para que así puedas hacerle todas las preguntas que quieras sobre dinosaurios. —sugirió para distraer al niño, lo cual funciono de manera inmediata.

—¡Sí! ¡También quiero preguntar sobre las sociedades del pasado! —exclamó pero en ese momento un gran trueno rugio e hizo que ambos dieran un respingo —Ahh... odio esto. —comentó el pequeño de puntas verdes.

Sí, Gen ya habia notado que a la nanomáquina no le gustaba mucho esta clase de climas, ya sea por el ruido, por la humedad, por el viento o porque no podia ver el cielo con claridad.

—Tal como dice Ryusui, la naturaleza es impredecible. —rió para intentar aligerar el ambiente —Pero los humanos siempre vemos la forma de resistirla.

Aoki asintió, pues de alguna forma los seres frágiles eran realmente ingeniosos e inteligentes, por algo habian sobrevivido durante tanto tiempo desafiando a la misma naturaleza de su planeta, pero habian cosas de las que no podian salvarse, la petrificación los hubiera salvado, sin embargo no aceptaron tal condición y ahora entiende en parte porque, vivir es emocionante y tal como dijo Senku el experimentarlo todo da sentido a su existencia, él ahora también desea probar y experimentarlo todo, descubrir este mundo aterrador y fasinante con sus propias "manos".

Otro trueno lo hizo retorserse, quizás su sensibilidad auditiva estaba demasiado alta, realmente no le gustaba el sonido, ya que parecia que el cielo del planeta se iba a caer. Se tapo los oidos observando como la lluvia se desataba, otro trueno lo asusto, ¿en verdad era seguro salir con este clima? Preferia volver a la casa de su patetico "padre", despues de todo no necesitaba comer.

Gen notó el miedo del ojimorado y sonrió para sus adentros, pues en verdad parecia un niño pequeño asustado por los truenos, pero era comprensible, despues de todo incluso él no era fanatico de ellos.

Con delicadesa acerco al niño y lo abrazo de forma protectora y espero hasta que el cuerpo tenso del más pequeño se relajo.

Era extraño, pero le reconfortaba que Aoki necesitara de su cuidado, antes estaba tan al pendiente de Senku que cuando lo mando lejos a realizar este trabajo realmente se sintio verdaderamente... mal.

No se nego a realizar la tarea porque sabia que era a conveniencia de los planes del científico, pero durante años que estuvo lejos Senku se habia descuidado y tenia que hacer algo o probablemente terminaria muriendo por algo estupido como una gripe luego de haber sobrevivido a tantos eventos durante su viaje pora reconstruir el viejo mundo.

—Papi Gen, ¿a ti también te desagradan los truenos? —dijo Aoki sacandolo de sus pensamientos, al parecer habia notado su disgusto.

—Sí, es por eso que te abrazo. —respondió mirando al pequeño cebollín entre sus brazos y sonriendole con cariño —¿No es mejor así?

El ojimorado asintió sintiendose más tranquilo y continuo mirando por la ventana mientras la lluvia caia y el vehiculo avanzaba. Y Gen hizo lo mismo.



Senku recibió un correo del mentalista, segun sus calculos debía de ser una queja a su estilo de vida, lo abrió y no se equivoco.

Él lo sabia, sabía que estaba mal, pero tenia muchas cosas que hacer en el centro de investigación, tantos proyectos e investigaciones que debia de realizar.

Pero realmente todo era una tonta excusa, estaba tratando de que su cerebro se enfocara en todas las cosas científicamente posibles para ahogar los sentimientos que lo abrumaban. No queria seder, sabia que no tenia el derecho despues de haber actuado tan impulsivamente.

Cuando comenzo con el proyecto de la maquina del tiempo Gen frecuentemente se aparecia y lo distraia, habia formulado sus hipotesis y luego de comprobarlo decidió enviar a Gen lejos.

Tenia claro que al terminar la maquina del tiempo viajaria al pasado a impedir que la petrificación ocurrá, salvaría a Byakuya y... este futuro desapareceria.

Cambiar este futuro por uno que podría ser mejor, pero ahí recidia la duda, ¿en verdad seria lo mejor?

Gen intentó que se cuestionara todo esto, en parte fue su culpa que él lo enviara lejos. De verdad podría culparlo, solo quería recuperar lo que habian perdido.

En un principio estaba decidido, como con todas sus metas que se proponia realizar, pero luego empezo a dudar, completar el proyecto llevaria un largo tiempo y en ese tiempo varias cosas pueden pasar.

Siempre era así, pero siempre Gen lo habia apoyado, sin embargo esta vez no era así...

Discutieron, pues no pensaban igual, dijo cosas que no debio decir y no sé habia disculpado en todo este tiempo por eso. Gen actuaba como si ese día no hubiero ocurrido lo que hacia peor la situación, pero sabia que él sabia que todo fue un error de su parte, empezando por el aumento en su ritmo cardiaco cada vez que observa al mentalista sonreirle de forma encantadora.

Y es por eso que se enfocaba en esto, queria demostrarle a Gen que podia seguir confiando en él, que aún si viajara en el tiempo buscaria una forma de contactarlo, que no lo dejaria tan fácilmente, que podrian tener un destino distinto juntos.

Solo necesitaba más tiempo para construir la máquina, para ahogar estos sentimientos inutiles, solo necesitaba... Necesitaba arreglar todo este problema de la manera más científica posible, y esa era reiniciar el juego.

Al terminar de leer el archivo envió una respuesta a través del correo, el mentalista podría hacer los cambios que creyera necesario en su casa, la verdad no le importaba, sin embargo la idea de que Gen se quedara en su casa le hacia sentir un cosquilleo inquietante en el pecho, una mezcla de orgullo y cariño.

Diez segundos despues le llego un mensaje del bicolor a su celular y al abrir el chat se fijo que era una foto.

En ella aparecian Gen y Aoki con un pulgar arriba, ambos estaban comiendo en un restaurante de la ciudad.

Decidio enviarles un mensaje corto en lo que esperaba a que Chrome trajiera los minerales que iban a necesitar para realizar unas pruebas.

Senku.

Veo que al menos cuidas
lo que le das de comer al
demonio.

Mentalista.

Obvio sí, leí el manual.
No quiero que mi precioso
bebé sufra una indigestión.

Senku.

Es un robot, lo peor que
podria pasarle es una
obstrubción tanto en la
faringe como en el recto.

Así que procura que coma
despació y que mastique bien
la comida.

Mentalista.

Gracias por recordarmelo,
la verdad no lo habia previsto
Senku-Chan.

No soy estupido, obvio que
me fieje en eso.

Como sea, luego de almorzar
iremos a hacer compras al
super.

De verdad Senku-Chan,
¿cómo has podido vivir así?

Senku.

Sí como, solo que no en casa.

Normalmente compró algo
rapido para comer en el
laboratorio o salgó a comer
fuera.

Mentalista.

Aja, pues a partir de ahora
vendras a cenar a tu casa.

Aoki y yo pasaremos a buscarte
a las 9 pm, así que espero que
termines o dejes en pausa tus
proyectos científicos cinco
minutos antes de esa hora.

Sino llamaré a Kohaku para
que me ayude a arrastrarte a
tu casa.

Senku gruño sin saber que hacer, era obvio que no podia negarse, pero pasar tiempo con Gen solo empeoraria su situación.

Senku.

Okey, trataré de terminar
antes.

Solo por estos cuatros días, cenaría y dormiría en su propia casa, si pudo construir un cohete en pleno mundo de piedra, ir a la luna y regresar ileso podía cenar junto al bicolor.

Notes:

Espero que disfrutaran de su lectura :3