Actions

Work Header

No he Terminado

Summary:

-Aprendí hace mucho tiempo que no todos los hombres son creados iguales...

- ...Pero ¿quién dijo que teníamos que quedarnos así?

 

Izuku Midoriya ha sido golpeado, abusado y sometido hasta el límite, y después de que una lesión traumática casi lo destroza, Izuku encuentra la determinación que necesita para desafiar al mundo que intentó destruirlo. Usando su conocimiento de invención que le transmitió su padre, Izuku decide obligar al mundo a ver su valor. Para mostrarles que no necesitas un don para valer la pena en este mundo.

Desafortunadamente cuando desafías al mundo, el mundo tiende a contraatacar...

 

/*/*/*/*/*/*/*/
Traducción autorizada

Se prohíbe copias
Se prohíbe traducciones y/o adaptaciones sin la autorización de JayDeeKay

Notes:

Descargo de responsabilidad (Disclaimer):

Los personajes y el mundo de BNHA| My Heroe Academia son propiedad y autoría de Kōhei Horikoshi. Se reitera que este Fanfic es una traducción autorizada de la obra de JayDeeKay "I am not Done"

La creación y traducción es realizada por fans y para fans no tiene fines de lucro.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Así es la Vida

Notes:

Esta traducción se la dedico a Thalafar ✨

Quien hizo la recomendación de este Fanfic para su traducción 🎉

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text


“Papá, ¿por qué estás siempre tan ocupado?” —  

Hisashi levanta la vista de su último proyecto, un modulador de temperatura para el jetpack de Airjet, y mira a su hijo de 6 años. 

— "¿Qué quieres decir, Izuku?" — 

 

— “Bueno…” — Izuku empieza a hacer pucheros y a mover los pies de un lado a otro con nerviosismo —”Es que siempre estás fuera tanto tiempo y cuando estás en casa siempre estás en el taller. Dijiste que íbamos a salir a comer a algún lugar especial esta noche…” — 

 

Hisashi frunció el ceño y miró el reloj que estaba en la esquina del taller, antes de que sus ojos se abrieran y se levantara de un salto de su silla. 

 

— “Maldición, maldita sea. ¡No me había dado cuenta de lo tarde que se había hecho!” — Hisashi se gira hacia Izuku, se inclina y mira a su hijo a los ojos con una sonrisa de disculpa — “Lo siento, amigo, te compensaré a ti y a tu madre mañana, ¿de acuerdo?” —

 

Izuku frunció el ceño, — "Pero mañana te vas a la isla I, para trabajar por la mañana..." — 

 

La expresión de Hisashi cae, —"Oh... cierto" —  Los dos se sientan en silencio, sin saber cómo salvar esta conversación, hasta que Izuku habla una vez más. 

 

— “¿Papá? ¿Me odias?” — 

 

— “¡¿Qué?!” —comienza Hisashi, antes de envolver a su hijo en un abrazo —”¿Por qué pensarías eso?” — 

 

—  “Bueno, todavía no tengo mi don, y todos en la escuela dicen que eso significa que soy un Deku, un inútil” — los ojos de Izuku comenzaron a llenarse de lágrimas — “¡Seguiré intentando conseguir mi don, así que por favor no me odies, papá! ¡Seguiré intentándolo! Yo…” — 

 

Hisashi interrumpió a su hijo dándole una palmadita en la nuca. — “Izuku, nunca te odiaré, no importa lo que hagas, con o sin don, siempre te amaré. Entonces, ¿de qué se trata esto realmente?” — 

 

Izuku sollozó y trató de calmarse. — "Bueno, pensé que tal vez la razón por la que no pasas tiempo conmigo y mamá es porque estás enojado conmigo por no tener un don" — su voz se quebró, y el corazón de Hisashi se rompió con ella, — "Simplemente no quiero que tú o mamá me odien porque soy defectuoso" — 

 

Hisashi rompió el abrazo y agarró suavemente las mejillas de Izuku, obligándolo a mirarlo a los ojos. — "¡No tienes ningún defecto, Izuku!" —  Hisashi habló con una convicción que cautivó a Izuku. — "¡Déjame dejar esto claro, no hay absolutamente nada malo contigo, nada en absoluto!" — Hisashi respiró profundamente, antes de mirar a su hijo con una sonrisa. —"Lamento no pasar tiempo contigo y con tu madre, pero mi trabajo es increíblemente importante. Si no completo mis tareas a tiempo, muchos héroes estarían en peligro" — 

 

—”¿En serio?” — preguntó Izuku con los ojos llenos de asombro.

 

— “De verdad” — la expresión de Hisashi se suavizó — “Supongo que podría decir que soy un héroe de héroes “ — se rió entre dientes. 

 

Izuku levanta los brazos hacia el cielo en señal de exclamación: 

— “¡Eso es increíble! ¡Salvas a los héroes! ¡Mi padre es un héroe para los héroes!” — proclamó Izuku en voz alta.

 

Hisashi se ríe con cariño de la energía aparentemente ilimitada de su hijo, antes de que se le ocurra una idea. — "Déjame mostrarte algo, Izuku" — Hisashi luego vuelve a tomar asiento en el banco de trabajo antes de poner a Izuku en su regazo. 

 

—”¿Ves esto?” —Toma el modulador con el que había estado jugando previamente —”Esto es algo que estoy haciendo para Airjet, los conoces, ¿verdad?” — Izuku asiente rápidamente —”Bueno, ¡esto los ayudará a usar su mochila propulsora durante períodos más largos sin tener que detenerse, lo que les permitirá salvar a más personas!” — Hisashi luego toma algunos planos del escritorio — “Y estos son diseños para botas que absorben los impactos para que no se lastimen tanto cuando hacen aterrizajes bruscos”—  Izuku escucha con asombro, absorbiendo todo lo que dice su padre — “Cada una de estas piezas los hace mejores, cada pieza de equipo es una pieza de un propósito mayor, hacer que los héroes sean mejores. Ese es mi trabajo, y a veces mi trabajo significa que necesito trabajar más duro que otros para asegurarme de que se haga bien. Pero lo que quiero que veas es que estos héroes no siempre son naturalmente fuertes, independientemente de su don.” —  

 

Izuku lo mira confundido: 

— "Pero pensé que las peculiaridades eran las que hacían que los héroes fueran tan geniales" — 

 

— "Los quirks ayudan, pero no lo son todo" —  Hisashi mira sus inventos con calidez, — "Creo que si las personas usan el equipo adecuado, cualquiera puede ser un héroe, sin importar quién sea o qué quirk tenga... “ — Mira a su hijo, — "...o no lo tenga" — 

 

Izuku parece aprensivo, como si realmente no pudiera creer las palabras de su padre, llenando a Hisashi de ira hacia el sistema escolar público. Cuando regrese de la isla I, deberá asegurarse de organizar un traslado para su hijo de ese sistema escolar. Claramente no es bueno para su salud. — "¿De verdad lo dices en serio, papá?" — 

 

Hisashi mira a su hijo con una sonrisa firme, — "No lo habría dicho si no lo hiciera" — se puso de pie, — "vamos, son más de las diez y ambos tenemos cosas importantes que hacer mañana, así que vamos a dormir un poco, ¿de acuerdo?" — 



 

***

 

 

—¡Deku! ¡Vuelve aquí, monstruo sin don!

 

Izuku se había acostumbrado a correr. Era algo que le sucedía a diario en Aldera; correr y esconderse de lo que fuera que decidiera atormentarlo ese día. Con su mochila colgada del hombro y sus ojos moviéndose rápidamente hacia los espejos de visibilidad en las esquinas de los pasillos, pudo ver que el grupo de matones estaba justo detrás de él. Bakugo, liderando la carga como siempre, con Yuto y Kenji siguiéndolos de cerca. Izuku escaneó la ruta y vio una división en el pasillo más adelante.

 

Sabía que a la izquierda había un callejón sin salida, todavía tenía las cicatrices de ese día. Así que giró a la derecha y siguió corriendo por el pasillo, esquivando a todos los demás estudiantes que salían de su última clase del día. Había mejorado en lo que se refiere a no dejarse tropezar por la multitud en el pasillo y por los compañeros vengativos.

 

La experiencia tiene sus ventajas , supone.

 

Bajando las escaleras hasta el primer piso, cierra la puerta de la escalera de golpe antes de seguir corriendo. No lo detendrá por mucho tiempo, pero cada segundo cuenta en este punto. Ni siquiera ha llegado a la mitad del pasillo cuando oye que las puertas se abren de golpe con un estruendo enorme. 

 

Oh, genial, parece que lo único que hizo fue enojarlo aún más . 

 

Izuku casi llega a la puerta, a la libertad de esta prisión, antes de sentir una mano que lo agarra por el cuello de la chaqueta de su uniforme y lo tira al suelo. Al mirar hacia arriba, ve a un maestro mirándolo con desprecio. 

 

—¿Cuántas veces tenemos que decírtelo, Deku ? — Escupe ese horrible apodo como si fuera bilis en su boca —. ¡Correr por los pasillos no está permitido! 

Cuando el maestro termina su "conferencia", Bakugo y sus seguidores ya lo han alcanzado, y se están acercando lentamente a la forma boca abajo de Izuku, las explosiones comienzan a estallar en las manos de Bakugo, una sonrisa sádica se pinta en su rostro. 

 

Izuku sabe que correr no le ayudará en este momento, así que simplemente acurruca su cuerpo sobre su cabeza y le reza al dios que lo esté escuchando para que decida hacerlo rápido hoy. 

 

Como de costumbre, sus oraciones continúan sin recibir respuesta. 

 

 

***

 

 

Mientras cojea hacia su casa, Izuku se cura las quemaduras y los moretones recientes en su caja torácica, cubriendo su cuerpo herido con su chaqueta, su camiseta interior completamente hecha jirones y quemada. No ayudó que Yuto hubiera usado sus dedos extendidos para sujetar a Izuku, y Kenji incluso había llegado al punto de morderlo con su mandíbula mejorada por su don. 

 

Pero nada de eso se compara con lo que Bakugo le hizo. 

 

Miró hacia el cielo, el sol ya comenzaba a ocultarse tras el horizonte, tiñendo el cielo de un naranja vibrante. En el pasado, Izuku había disfrutado de las puestas de sol, pero ahora el tono naranja y rojo del cielo solo le recordaba el olor del azúcar quemado y los sonidos de estallido que lo acompañaban. 

 

Sacudió la cabeza, armándose de valor. Todavía estaba en público, no era momento de entrar en pánico. Podía ver su casa a poca distancia de la carretera, estaba casi a salvo.

 

La casa en sí es una casa unifamiliar modesta pero moderna. Es acogedora, con un techo inclinado y un garaje adjunto, aunque cualquier calidez que pudiera haber tenido la casa se pierde por el interior sin iluminación y el césped sin cortar. El exterior está salpicado de líquenes y moho. Pasa por la placa en el buzón, todavía en un ligero estado de deterioro desde la última vez que había sido dañado. 

 

 

MIDORIYA

 

 

Entrando en la casa oscura y cerrando la puerta detrás de él, Izuku se detiene en la entrada e intenta ordenar sus emociones. Llorar por ello ya no serviría de nada. Además, hay una salida mucho más constructiva para sus emociones. Se pone de pie y camina de inmediato hacia el garaje. Al abrir la puerta, enciende el interruptor de la luz y se encuentra con el zumbido familiar y el silbido de la maquinaria calentándose. Respira profundamente y deja que su mente se calme, una frágil sonrisa se abre camino en su rostro. Siempre se ha sentido más en paz cuando está rodeado por el olor a soldadura y aceite, el zumbido de varios aparatos y equipos. El taller es un desastre, completamente invadido por chatarra y contenedores de bebidas energéticas. Aunque no le importa. 

 

Después de todo, él era el único que lo usaba, por lo que el desorden era realmente solo un problema que él debía resolver. 

 

Se acerca al banco de trabajo, toma un pequeño micrófono de solapa de su puerto y enciende el software de dictado ya cargado en la computadora. 

 

— Aquí Izuku Midoriya, continuando con el dictado 2559, el Experimento 572 del proyecto ArcBlue debería completarse pronto. A pesar de no estar en condiciones físicas ideales, continuaré con las pruebas — Izuku toma un delantal grueso y guantes de soldador de un perchero en la esquina, — Tengo un buen presentimiento sobre este… algo me dice que este es el indicado, esto va a funcionar.

 

Desde un rincón de la habitación, se oye el zumbido de una máquina y suena una campana fuerte. 

 

— El experimento 572 está completo, ahora voy a intentar la integración del aparato Nexus.

 

Se acerca al procesador, abre la tapa y reza para que esta vez funcione. Al mirar dentro, se encuentra con un suave resplandor azul, y su frágil sonrisa se hace más grande. 

 

Nueve años de aprendizaje autodidacta sobre el uso de este equipo, cinco años de ensayo y error, y finalmente lo logró. Sabía que su padre tenía razón, que la investigación era sólida. Solo le llevó un tiempo completar la fase experimental y pasar a la de pruebas. 

 

— El experimento 572 ha completado el proceso de fabricación — dice Izuku al dictado — Parece que no reacciona a la exposición al oxígeno, buen comienzo. 

 

Con cuidado, levanta el pequeño objeto brillante del procesador con unas pinzas y lo lleva con cuidado al banco de trabajo. 

 

— 572 parece estar estabilizándose, es posible que se haya logrado un suministro de energía autocirculante, aunque aún quedan por ver los resultados cuantitativos.

 

Mientras se acerca al banco de trabajo, coloca la fuente de alimentación en un pequeño estante, apoyado sobre la superficie. Mira el mecanismo que está sobre la mesa y su corazón comienza a acelerarse.

 

El mecanismo es pequeño, del tamaño de una pelota de softbol. Es plano y redondo, con correas que descansan planas contra el banco. A lo largo de las correas, hay suturas de metal que recorren toda la longitud, con cables que pasan por debajo. En el extremo de una de las correas hay un guante de cuero con lentes de latón colocadas en la palma y los dedos.

 

¿ Bruto ? Sí. ¿ Básico ? Definitivamente. Pero cualquier progreso es bienvenido.

 

— El aparato Nexus se completó anoche, un circuito simple conectado a una lente de descarga se conectó al Nexus para probar el ciclo de energía — toma una respiración profunda y temblorosa, — momento de la verdad.

 

Al colocar el pequeño cuadrado brillante en el aparato, las paredes se cerraron de inmediato a su alrededor y el aparato comenzó a emitir un zumbido que lentamente comenzó a aumentar de volumen, brillando cada vez más con cada momento que pasaba. Izuku retrocedió rápidamente detrás de un escudo antiexplosiones rudimentario, anticipando un posible mal funcionamiento, pero con el tiempo, el brillo se suavizó y el sonido se desvaneció. Asomándose por detrás del escudo, evaluó la situación antes de acercarse, su expresión nerviosa se reemplazó por una alegría apenas contenida.

 

Las suturas emitían un suave resplandor azul y el aparato parecía estabilizarse por completo. Izuku observó el guante y no vio señales de quemaduras ni de desgaste excesivo. 

 

—E-el aparato parece haber... haber aceptado el suministro de energía — la voz de Izuku comienza a fallarle, abrumado por la emoción como está —Antes... antes de sacar conclusiones, necesito probar el ciclo de energía. 

 

Izuku comenzó a ajustarse lentamente las correas a su cuerpo, y el Nexus se ajustó a su hombro de manera similar a una pequeña hombrera. Se puso el guante, tomó el interruptor en su exterior con la otra mano y levantó el guante y lo alejó de su rostro. 

 

— A menos que haya calculado mal, al activar este interruptor se debería crear una luz brillante —  Izuku hace una pausa, — y con suerte no destruirá la casa. 

 

Con una respiración profunda, gira la palma del guante hacia el otro lado y activa el interruptor, y de inmediato sale despedido hacia atrás, contra una pila de maquinaria. Comienza a entrar en pánico cuando un rayo sólido comienza a emitirse desde la palma del guante, quemando las paredes del garaje e incluso comenzando a hacer un agujero en la puerta. Al alcanzar el interruptor, lo activa y apaga la lente, apagándola con un suave zumbido que se va apagando. 

 

Calmando su respiración, después de unos minutos Izuku revisa el micrófono para asegurarse de que todavía funciona. — El experimento E 572 parece tener una potencia de salida mucho mayor de lo que se anticipó originalmente — mira a su alrededor, a las paredes recién quemadas y al nuevo agujero en la puerta del garaje, — La salida de emisión de luz se overclockeó y liberó un haz de energía constante de la palma, dañando las paredes mucho más de lo previsto —  hace una pausa, — Aunque… aunque no sea necesariamente un éxito, el experimento 572 está lejos de ser un fracaso. En todo caso, funciona demasiado bien. 

 

Izuku camina hacia la computadora y observa los datos de la explosión.

 

— 572 parece estar recargando completamente su energía, incluso con la explosión constante de 4.6 segundos, la fuente de alimentación ha recargado completamente su energía. Realmente funciona — suelta una breve risa de asombro y una lágrima le corre por la cara. — Tenías razón, papá… Es real, ArcBlue es factible y esta es la prueba — Levanta los brazos al aire y comienza a celebrar, la euforia se apodera de su ser, antes de que una oscura sensación de melancolía se instale en su estómago. 

 

Él se vuelve hacia el dictado, — …Yo… solo desearía que pudieras estar aquí para verlo, estoy seguro de que habrías estado en la luna… — Comienza a temblar, las lágrimas se filtran por su rostro, — Desearía que cualquiera de ustedes estuviera aquí… Yo… No sé si puedo seguir haciendo esto… no sin ustedes — comienza a sollozar por completo, finalmente perdiendo el control de sus emociones. — Lo odio. Cada día es… es interminable. Bakugo y su pandilla solo están empeorando, más violentos con la edad. ¿Y los maestros? ¿La policía? ¡Simplemente no les importa! ¡A nadie le importa! — Ahora está gritando, sin dejar de perderse en su ira, — ¡¿Por qué?! ¡¿Qué hice para merecer esto?! ¡¿Por qué tuve que nacer mal?! —  Izuku se derrumba en el suelo, sollozando abiertamente, gimiendo al vacío, rezando por una respuesta. 

 

Una vez más, se encuentra con el silencio. 

 

Después de calmarse, levanta la cabeza. — Pero quizás… quizás con esto, finalmente me reconocerán —  se sienta, — quizás finalmente verán que merezco un lugar en este mundo. 

 

Él mira el guante, cuya palma emite lentamente una suave luz azul, y sonríe de nuevo, esta vez llorosa y llena de emoción desenfrenada. 

 

— ¿Por qué este pequeño invento..? ¿Esta tecnología..? ¿Podría cambiar el mundo..?

 

 

 

***

 

 

—Pero, todos quieren ser héroes, ¿verdad?

 

Inmediatamente, la clase estalló en una demostración de fuerza, dando rienda suelta a sus peculiaridades con desenfreno temerario. Izuku simplemente se encogió en sí mismo, sin querer involucrarse. Estaba de buen humor después de su éxito de la noche anterior y no tenía ganas de arruinarlo provocando la ira de Bakugo o del maestro. 

 

—¡No me mezcle con el resto de estos extras, profesor! —proclamó Bakugo, dejando que su ego se encendiera. Honestamente, ¿no podía callarse de una vez? —Soy el verdadero negocio, ¿lo entiende? Estos tipos tendrían suerte de terminar como compinches en algún callejón sin salida, agencia de clase D. El resto de la clase se volvió hacia Bakugo, gritándole, pero Bakugo simplemente los ignoró a todos, pateando su escritorio y dejando en claro que podía con todos ellos. 

 

¿De todos modos, era tan grandioso ser un héroe?

 

Izuku se dejó llevar por la reflexión y se planteó la misma pregunta que había tenido durante años. La mayoría de la gente consideraba a los héroes como celebridades, la fama y la fortuna que caían como la lluvia, pero ¿ era eso lo único que había que hacer? Los héroes son servidores públicos, se supone que deben ayudar a la gente. Miró a Katsuki y continuó con su discurso alimentado por el ego.

 

Y a veces, los héroes no ganan.

 

Su maestro bajó la mirada hacia su escritorio, antes de fruncir el ceño, como si se hubiera tragado una uva agria: 

— Oh, es cierto, tú también estás postulando a la UA, ¿no es así, Midoriya?

 

<< Maldita sea >>  ¿por qué nada podía salir como él quería?

 

Se estremeció instintivamente ante la explosión que se desató en el borde de su escritorio y miró a Bakugo, que lo miraba con rabia. Sintió que empezaba a temblar y que su ritmo cardíaco se aceleraba cada vez más. 

 

<< ¡Maldita sea, controla tus emociones, Izuku! >> pensó para sí mismo, controlando sus emociones y obligándose a calmarse, << solo trata de calmarte, juega con su ego >>

—No estoy postulando para el curso de héroe, Bakugo —dijo Izuku con calma y lentitud — Estoy postulando para el curso de apoyo, esa siempre ha sido mi intención.

 

Bakugo se burló y agarró el cuello de Izuku, tirándolo hacia arriba para que lo mirara a los ojos. — ¿Qué, crees que eres lo suficientemente bueno para trabajar como técnico de soporte? ¿Es eso? —  Bakugo estaba en una espiral, un círculo vicioso de ira que solo lo enoja más a medida que esto continúa. Esto no terminará bien, — ¡Incluso entre esos marginados de los suburbios, todavía no tienes lugar! ¡Creí que te dije que no te postularas a UA, monstruo sin don!

 

—Es una solicitud sencilla, Bakugo, eso no significa que me aceptarán. — Cuando un animal más grande afirma su dominio, a veces es mejor que el más pequeño simplemente se dé la vuelta y se someta, incluso si todo es una actuación — Pensé que no estaría mal intentarlo, ¿verdad? — Entrecierra los ojos e intenta encontrar la mirada del maestro, pero el maestro mira apáticamente sus papeles, ignorando toda la situación.

 

No es sorprendente, pero aún así es decepcionante.

 

—Ya ves, Deku —escupe, tirando a Izuku al suelo. El impacto agrava sus moretones del día anterior, pero hace lo posible por no gritar. Sabe lo que pasa si muestra dolor—. Hay historias de los mejores héroes, los que surgieron de la nada, dejando atrás a todos los rechazados y extras. ¡Esa es mi historia perfecta! Mi historia heroica de fondo, y significa que tú —le da una patada a Izuku en el costado, lo que hace que se enrosque sobre sí mismo— y todos los demás rechazados aquí necesitan saber cuál es su lugar y hacerse a un lado mientras yo subo a la cima. Voy a ser el héroe número uno, con el don perfecto, la historia perfecta y el ascenso perfecto a la cima, y ​​nadie se interpondrá en mi camino, ¿me entiendes?

 

Izuku asintió, aunque la acción fue dura con su cuerpo cubriendo su cabeza, pero esperaba que Bakugo aún entendiera y lo dejara solo. 

 

—Por otra parte, ¿qué esperaría de un defecto como tú? — Casi podía escuchar la alegría sádica burbujeando en el pecho de Bakugo — ¡Después de todo, tu propia madre ni siquiera quería estar a tu lado!

 

Los ojos de Izuku se abrieron de golpe. << Mantén la calma... no dejes que te afecte... simplemente ignóralo como siempre lo haces >>

 

— ¡Estaba tan avergonzada por su hijo monstruo que fue y abandonó tu inútil trasero solo para no tener que mirarte! — Bakugo comenzó a reír, sus compinches se unieron poco después, todos los demás simplemente ignoraron el conflicto en el medio de la habitación. 

 

Izuku sintió que la sangre le subía a los oídos, pero se quedó quieto. No era nada que no hubiera oído antes... nada que Bakugo no hubiera dicho o hecho antes. Solo tómalo y tarde o temprano se detendrá.

 

— Aunque supongo que ella todavía es mejor que tu padre perdedor.

 

Izuku se quedó sin aliento… no… seguramente Bakugo no lo llevaría hasta ahí, ¿verdad?

 

— Quiero decir, él quería salir de tu vida con tantas ganas que se suicidó para lograrlo. Ni siquiera tuvo el valor de irse como tu madre, ¡tuvo que tomar la salida de los cobardes! 

 

Izuku sintió que su vista se tornaba roja y que su corazón se aceleraba aún más, esta vez no por miedo, sino por pura rabia. ¡ Cómo se atrevía a mencionar a su padre! ¡Cómo se atrevía a hablar de cosas que no entendía!

 

Izuku había comenzado a relajarse, una acción que Bakugo habría notado si no hubiera estado distraído, buscando entre sus compinches para que se rieran y aplaudieran, como focas sin mente, para alimentar su patético ego inflado. Por primera vez en mucho tiempo, Izuku actuó sin pensar, se levantó corriendo de su posición y le dio un puñetazo en la mejilla a Bakugo.

 

No fue particularmente fuerte, ni tenía mucha fuerza detrás, pero el impacto fue suficiente para derribar a Bakugo. 

 

El silencio se apoderó del aula, todos se quedaron mirando en estado de shock. La ira de Izuku comenzó a desvanecerse, reemplazándose por una fría sensación de miedo. Tenía que irse. Tenía que irse ahora.

 

El maestro había comenzado a reprender a Izuku, pero éste ya había empezado a correr hacia la puerta. Bakugo se levantó, sacudiendo violentamente las manos, antes de empezar a correr tras él. Izuku corrió tan rápido como pudo, el miedo dictaba cada acción que tomaba. Pasó a toda velocidad junto a algunos estudiantes que salían del aula y saltó por las escaleras. Los sonidos de gritos y explosiones lo siguieron de cerca. Al ver la entrada de la escuela, siguió corriendo, esta vez notando al maestro esperando al borde del pasillo una vez más, fuera de la vista. No dejaría que lo hiciera tropezar de nuevo. Esta vez se agachó para esquivar su agarre y siguió corriendo por la acera hacia la ciudad. 

 

Sabía que Bakugo lo seguía de cerca y su única apuesta segura era llegar a casa antes de que Bakugo lo alcanzara. Las calles familiares pasaban ante él en azul, pero lo único en lo que podía concentrarse era en los gritos que provenían de los tres que estaban detrás de él. 

 

<< Por favor… Por favor, déjenme estar a salvo… sólo por esta vez >>

 

 

 

***

 

 

Hando Bushida, cuyo nombre de héroe es Roundhouse , era un héroe nuevo en la escena, y se graduó de Ketsubutsu hace unos 4 meses. Está feliz de haber logrado conseguir un trabajo en la agencia de Fourth Kind , incluso si su nuevo jefe es un poco... excéntrico. Honestamente, se sorprendió por lo rápido que consiguió un puesto. Su don, Spring Loaded Legs , es bastante débil, lo que le permite contraer los músculos de sus piernas como un resorte y dispararlos para aumentar el daño. No es exactamente material para el top 10, pero está orgulloso del progreso que ha logrado con él desde su primer año en la escuela de héroes. 

 

Mirando hacia el sol del mediodía, sonríe y se relaja un poco. Hasta ahora no ha habido ningún delito... ojalá que siga así. Siempre es agradable tener un día sin que nadie salga herido, por muy raro que sea.

 

Por supuesto, las cosas no podían permanecer en calma para siempre. De repente, un cuerpo pequeño se estrelló contra él al doblar una esquina, y miró hacia abajo para ver a un niño de cabello verde en pánico, con los ojos mirando hacia todos lados como si buscara una manera de escapar. 

 

Roundhouse sonríe — Espera, chico —  Ve que el chico empieza a salir disparado, pero le agarra la manga — Tranquilo, es peligroso correr por pasillos públicos de esa manera, ¿estás bien?.

 

El niño parece comprenderlo por primera vez y mira desesperadamente hacia atrás. Cuando no ve nada, mira hacia Roundhouse y comienza a hablarle desesperadamente: 

— Por favor, ¡tienes que ayudarme! — comienza, todavía mirando por encima del hombro, — creo que están tratando de matarme.

 

Roundhouse se quedó quieto. — ¿Matarte? ¿Quién? — Justo cuando dice eso, ve a tres niños con el mismo uniforme escolar que el chico de pelo verde a la vuelta de la esquina, corriendo hacia ellos. << Ah, así que eso es lo que es>>

 

— Escucha niño, los héroes deben estar disponibles para resolver situaciones reales, esos niños no te van a matar, ¿son tus amigos?

 

El chico de pelo verde se quedó quieto, mirando a Roundhouse con incredulidad y con una traición apenas contenida. Mierda ... tal vez esto es más serio de lo que pensaba. Sin embargo, antes de que el chico pudiera continuar, miró fijamente a sus compañeros de escuela y comenzó a correr de nuevo, seguido de cerca por el trío. 

 

Durante su estancia en la escuela de héroes, había hecho prácticas en algunas agencias y había aprendido a reconocer el miedo. ¿Ese chico de pelo verde? Estaba aterrorizado. Era evidente que algo iba muy mal. Con suerte, alguien podría ayudar al chico. 

 

Empezó a caminar de nuevo con su patrulla, aunque se detuvo cuando su pie tocó algo pequeño. Se inclinó para ver una pequeña credencial escolar rectangular. El rostro del mismo chico de pelo verde estampado en el frente. 

 

Izuku Midoriya

 

<<Así que ese es su nombre, ¿eh?>> Busca la dirección en el reverso para poder devolver el documento de identidad, pero siente que se le hiela la sangre al leer el texto que está encima.

 

“Quirk: Sin quirk”

 

Roundhouse echó a correr en dirección a la dirección que figuraba en el documento de identidad. Su instinto le decía que esto no iba a acabar bien. Y hacía mucho tiempo que había aprendido a confiar en su instinto.

 

 

 

***

 

 

Izuku cerró de golpe la puerta de entrada, puso el seguro y el pestillo y corrió hacia el garaje. ¿Quizás ahora lo dejarían solo? Sus esperanzas se vieron frustradas una vez más cuando Bakugo comenzó a golpear la puerta con los puños, golpeándola y pateándola sin control. Podía escuchar a Yuto y Kenji hablando casualmente entre ellos mientras Bakugo se enfurecía. Estaba claro que no tenían intención de irse. 

 

Izuku miró a través del agujero en el garaje y los vio comenzar a caminar hacia la ventana. Se movió lentamente hacia el aparato Nexus que estaba en el banco de trabajo, el suave resplandor azul de la fuente de alimentación aún zumbaba con fuerza, pero desafortunadamente, cuando intentó escabullirse hacia atrás, tropezó con un trozo de metal, cayó en el torno y causó un fuerte golpe. Oyó a Bakugo correr hacia la puerta del garaje y comenzar a golpearla, tratando de alcanzar debajo de la puerta y entrar. 

 

Izuku tuvo que pensar rápido. Volvió a mirar el banco de trabajo, el guante, y se levantó rápidamente, ajustándose rápidamente el aparato al cuerpo. Se puso el guante justo cuando Yuto metió la mano por el agujero del garaje con sus dedos extendidos y abrió el pestillo, lo que permitió a Bakugo levantar la puerta del garaje y caminar hacia él, con Yuto y Kenji siguiéndolos de cerca.

 

—¿De verdad crees que te saldrías con la tuya, Deku? —habló Bakugo, haciendo crujir las manos—. ¡Sabes muy bien que nadie, especialmente tú, puede luchar contra los verdaderos héroes! Izuku retrocede, apuntando con su guante a Bakugo. —Oh, ¿qué? ¿Es una pequeña linterna que hiciste? ¿Tratando de ser como tu patético padre? ¿Eso es todo?

 

La sangre de Izuku hirvió, pero necesitaba que Bakugo se acercara un poco más, así que se sostuvo, la mano derecha apuntando con la palma hacia Bakugo, la mano izquierda en el interruptor. — No quiero lastimarte, Bakugo— una mentira, pero necesaria, — ¡Solo quiero que me dejes en paz! Si realmente soy tan patético, ¿por qué pierdes tu tiempo conmigo?

 

Bakugo parece detenerse por un minuto, antes de dejar que su mueca sádica crezca de nuevo. — Porque a pesar de ser el más patético de todos los extras, a pesar de ser un maldito defecto, todavía no has aprendido tu lugar. Insistes en intentar joder mi historia perfecta, y no puedo permitir que eso siga así —  se acerca de nuevo, a solo unos pasos fuera del alcance de Izuku, — ¡Así que sé un buen pequeño monstruo y acepta tu castigo!

 

Bakugo se abalanzó sobre Izuku y explosiones brotaron de su palma.

 

 Izuku accionó el interruptor.

 

Un rayo salió del guante, al igual que la última vez, y golpeó a Bakugo directamente en el estómago, lanzándolo hacia atrás unos 10 pies. Izuku rápidamente apagó el interruptor, tropezando hacia atrás, antes de oler algo quemado. Miró hacia abajo y vio el guante de soldador en llamas, y rápidamente lo arrojó lejos de él.

 

Bakugo se puso de pie, con la ira tan clara como el día en su rostro, antes de mirar hacia abajo, hacia el ahora ardiente trozo de tela. Miró su uniforme y vio una gran marca de quemadura que atravesaba la chaqueta y quemaba su camiseta interior. Afortunadamente, la camiseta interior estaba diseñada para soportar sus propias explosiones, por lo que absorbió bien el calor de la explosión. Sus ojos se encontraron con los de Deku, que temblaba de miedo, y una sonrisa sádica se abrió camino en su rostro.

 

— Sujétenlo.

 

Kenji y Yuto parecían aprensivos, pero con una rápida mirada de Bakugo accedieron, agarraron a Izuku, y lo inmovilizaron contra el suelo por los brazos y las piernas. Bakugo avanzó a grandes zancadas, con explosiones estallando en su mano. 

 

—Ya es hora de que aprendas cuál es tu lugar, Deku —se burló Bakugo, inclinándose hacia un Izuku que luchaba y colocando una mano en la articulación de su hombro—. ¡No perteneces a este mundo y voy a demostrarlo de una vez por todas!

El sonido de la explosión fue enorme, mucho más de lo que Izuku había escuchado antes.

 

Pero no fue nada comparado con el repugnante crujido que hizo la articulación de su brazo al destrozarla por completo.

 

Bakugo gritó de dolor, gimiendo abiertamente y en voz alta, con los ojos muy abiertos y las pupilas muy juntas. Kenji y Yuto retrocedieron, Yuto incluso intentó detener a Bakugo. — Oye, Bakugo, tal vez esto sea dema-

 

—¡Cállate! —gritó Bakugo, antes de liberar otra explosión en el mismo lugar exacto, Izuku gritó de nuevo, podía sentir sus tendones derritiéndose bajo el calor, sus nervios disparándose en un dolor al rojo vivo, dolor, mucho dolor.

 

—¡Tú mismo te hiciste esto, Deku! ¡Deberías haberte acostado y muerto, como te dije durante años! —Bakugo se levanta y patea a Izuku en el estómago, pero Izuku no responde, su mente está sobrecargada por el dolor de su hombro, su brazo destrozado cuelga flácido a su costado. 

 

El mundo de Izuku no era más que agonía. Esto era malo. Esto era peor que cualquier cosa que hubiera sentido jamás. El dolor que estaba experimentando en ese momento, se sentía como si todo su brazo estuviera tratando de desprenderse. Como si una cuchilla al rojo vivo estuviera desgarrando su articulación. Yuto y Kenji se mueven, tratando de contener a Bakugo. — ¡Bakugo, ya es suficiente! ¡Creo que aprendió su lección!

 

Bakugo finalmente deja que su ira se calme, observando la forma de Izuku, y por un breve momento parece entrar en pánico, antes de dejar que su ego tome el control nuevamente. — ¡Ese defecto no tiene a nadie a quien culpar por esto más que a él mismo! — Se da la vuelta, haciendo un gesto para que Yuto y Kenji lo sigan. — Tengo que llegar a casa antes de que oscurezca, no puedo perder mis 9 horas de sueño y arruinar mi asistencia perfecta.

 

Yuto y Kenji se miran entre sí, luego miran a Izuku. Parecen resignarse y siguen a Bakugo. Tal vez tenía razón, tal vez esto era lo que Deku merecía. Todos saben que no se debe golpear a Bakugo a menos que uno quiera que lo golpeen de vuelta, ¿ no ?

 

Izuku está solo, recuperando y perdiendo la conciencia. Su labio supura sangre, tiene las costillas rotas, y le cuesta respirar. Sus ojos están empezando a desdibujarse, por lo que casi no ve la figura que corre hacia el garaje abierto antes de que su visión finalmente se desvanezca .

 

 


Continuara ...

Notes:

Si te esta gustando esta traducción no olvides dejar tus felicitaciones ❤

 

Las actulizaciones y más sobre mis traducciones, Fanfics, y tambien de mis historias originales es atraves de mis redes sociales ✨

Pagina de Facebook [Bijou Blog] - https://www.facebook.com/Blog.Bijou.Crown?mibextid=ZbWKwL

Instagram [queen_of_the_bijou] - https://www.instagram.com/queen_of_the_bijou/

Theards [queen_of_the_bijou] - https://www.threads.net/@queen_of_the_bijou?xmt=AQGzubWKJda2ci23SFqB8cSe8xz_aV8tarAEXMY41haQZTs

TikTok [queen_bijou7] - https://www.tiktok.com/@queen_bijou7