Actions

Work Header

Maestro del Maná

Summary:

Satoru Suzuki vivió en el año 2138, su vida entera estaba alrededor de su videojuego favorito llamado Yggdrasil, murió trágicamente mientras esperaba a qué el hermoso mundo qué había creado con sus amigos cerrará definitivamente sus servidores.

Su muerte fue solo una más, de las tantas qué habían en su mundo destruido por los errores de la humanidad, aunque a diferencia de tantos otros, él fue bendecido con una segunda oportunidad.

Reencarno en un mundo donde algunas personas nacían con el poder de controlar los elementos de la naturaleza, tierra, fuego, agua y aire. En este nuevo mundo, tendrá qué elegir su destino, haciendo uso de las habilidades únicas qué llegaron con él.

 

No soy dueño de Overlord ni de Avatar: La leyenda de Aang, todos sus derechos a sus respectivos creadores Kugane Maruyama, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Chapter 1: Cap 1: El Final es Solo el Principio

Chapter Text

Y tenemos una nueva historia, como mencioné antes, con los 500 seguidores llegaría el estreno de dos nuevas historias.

Siempre me encanto Avatar: La leyenda de Aang, fue una de mis series favoritas en la infancia y qué honestamente jamas dejo mi corazón, siempre quise hacer una historia con ella, pero nunca tuve una buena idea, al menos hasta qué se ocurrió juntarla con uno de mis animes favoritos, después de todo, a esta historia le vendrá bien un poco de magia.

Espero qué disfruten esta historia, realmente creo qué tiene mucho potencial y tengo muchas ideas de cómo desarrollarla.


Abrió sus ojos con dificultad.

Por algún motivo se sentía demasiado débil, estaba cansado, apenas tenía la fuerza necesaria para mover un poco sus extremidades 一Es tan hermoso一 Escucho una voz femenina qué provenía a un lado suyo, no comprendía lo qué estaba pasando.

Usando la poca fuerza qué tenía, giró su cuello hacia un lado para ver el origen de aquella voz, vio a una mujer joven, de 20 o 25 años, tenía cabello negro y una piel teñida por el sol, pero no había duda de qué era muy hermosa 一¿Porque no llora?, ¿esta bien?一 La misma mujer preguntó mientras su expresión se convertía en una mueca de preocupación.

Se sentía confundido, no podía entender a qué se refería esa mujer, finalmente pudo reunir la fuerza necesaria para moverse y su primer acción fue extender su mano, solo para quedarse paralizado cuando la vio, su mano, no estaba bien, era pequeña, mucho más pequeña de lo qué debería hacer.

Extendió su otra mano, era idéntica, ¿qué diablos estaba pasando?intentó hablar, pero lo único que salió de su boca fue un balbuceo, la mujer lo sostuvo cariñosamente en sus brazos, entonces, sin tener una mejor idea de qué hacer a continuación, lloró.


一Satoru!, Satoru!, ¿donde te metiste esta vez?一 Una mujer gritó mientras caminaba por su casa, buscando debajo de los muebles y en todos los espacios pequeños qué pudo encontrar.

Mientras la mujer buscaba, una pequeña figura se arrastró por detrás de ella, tratando de mantenerse activamente fuera de su rango de visión, de repente, una sonrisa apareció en el rostro de la mujer, antes de darse la vuelta para atrapar a un pequeño niño 一Te tengo一 Dijo la mujer sonriente mientras tomaba al niño de los costados de su torso y comenzaba a hacerle cosquillas.

El pequeño comenzó a reírse sin control, perdiendo la fuerza de sus piernas y cayendo al suelo, riendo animadamente mientras su madre jugaba con él 一Mamá, mamá, ya es suficiente, no puedo respirar一 El niño dijo entre intensas risas.

Ambos miembros de la familia vestían trajes típicos del reino tierra, la mujer vestía un vestido mientras qué el pequeño usaba un kimono masculino, ambos usando los colores comunes de su reino, una mezcla de distintos tonos de verde 一Eres un niño muy travieso, ¿qué dices si comemos unas galletas y luego sales a jugar un rato?一 La mujer preguntó con una enorme amabilidad.

El pequeño sonrió con emoción, siguiendo a su madre a la cocina, donde sacó el frasco de galletas ubicado en la repisa alta, precisamente para mantenerlas lejos del alcance del pequeño.

Desde la perspectiva de un observador externo, esos dos se verían como una familia cualquiera y lo serían, de no ser por el secreto qué escondía el miembro menor de la familia.

Su nombre era Satoru, no tenía apellido, las familias comunes no solían tenerlo, aquí, los apellidos estaban reservados para familias de alto status, personas muy adineradas o nobles, pero eso no viene al caso ahora. 

El hecho es, qué el pequeño Satoru no era lo qué se veía a simple vista, él tenía un secreto qué ni su madre o cualquier otra persona conocía, el recordaba una vida qué no vivió, con recuerdos qué no eran suyos y a la vez si lo eran.

En otra vida, el fue Satoru Suzuki, un hombre de 30 años qué vivió en una sociedad donde la humanidad en su busca de avance, contaminó el mundo irremediablemente y las personas en el escalón más bajo de la sociedad como él, se vieron obligados a vivir en ese mundo, bajo constante explotación laboral, en un mundo donde las megacorporaciones tomaron el control del mundo, dirigiendolo para asegurar qué aquellos en el poder se mantuvieran ahí.

En aquel mundo horrible, solo había un único rayo de luz qué alumbraba su vida, Yggdrasil, su juego de inmersión total favorito, afuera, era Satoru Suzuki, un simple asalariado qué era explotado constantemente por una compañía a la qué no le importaba, pero en el juego, él era Momonga, un temido no muerto de raza Overlord qué era líder del gremio Ainz Ooal Gown, uno de los gremios más infames del juego.

Lo único qué podía recordar, era qué estaba esperando el cierre de los servidores de su juego favorito cuando despertó como un bebe recién nacido, el cómo o porqué había ocurrido era desconocido para él, especialmente porque por alguna extraña coincidencia, su madre le había puesto el mismo nombre qué tenía en su vida anterior.

En el tiempo qué había vivido aquí, había aprendido muchas cosas sobre el nuevo mundo qué habitaba, habían muchas cosas interesantes sobre este mundo, pero la más importante de todas era el hecho de qué algunas personas de este mundo nacían con una habilidad única, algunas personas nacían con el poder de controlar los elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego.

Los maestros capaces de controlar esos elementos vivían en sus propias naciones, el reino tierra era el más extenso, cubriendo la mayor parte de su continente, el reino agua habitaba en los polos norte y sur, los maestros fuego provenían de un conjunto de islas en el este del continente y los extintos maestros aire residían en sus templos esparcidos en cuatro puntos del continente.

Había muchas cosas interesantes en este mundo, mientras qué al mismo tiempo, había algunas cosas preocupantes, de las cuales una resaltaba especialmente, la guerra.

Este mundo había estado en guerra por cerca de 100 años, todo inició cuando el reino fuego ataco, en un deseo de expandirse y tomar el control del mundo entero, los maestros fuego declararon una guerra abierta contra las otras 3 naciones, comenzando con su primer ataque importante, la extinción de los maestros aire y esto se debió a un motivo principal, el avatar.

El avatar era un figura realmente importante en este mundo, casi religiosa, cada vez qué moría, el avatar se reencarnaba en la siguiente nación, repitiendo el ciclo desde el comienzo de los tiempos, se decía qué la última vez qué fue visto, el avatar había nacido con los nómadas aire y como se creía qué el avatar era el único qué podía llevar el equilibrio al mundo, la nación del fuego decidió acabar con él mientras aún era joven, para evitar qué se vuelva una mayor amenaza en el futuro.

Desde la extinción de los nómadas aire, nadie había vuelto a escuchar nada del avatar, al principio algunos decían qué murió y reencarno en las tribus del agua, pero no paso, por lo qué la mayoría pensaba qué la nación del fuego había encontrado la forma de romper el ciclo de reencarnaciones.

En fin, a partir de ese momento, la nación del fuego continuó con su avance, atacando y conquistando a las demás naciones, una parte a la vez, hasta qué todo estuviera bajo su control.

Pero al menos por el momento, la guerra aún no los había alcanzado y con algo de suerte, se mantendrá así por mucho tiempo más.

Con algunas galletas en su mano, el pequeño salió de su casa hacia la plaza del pequeño pueblo en el qué vivían, en la plaza, todos los niños del pueblo se reunían para jugar, ¿porque actuaba como un niño a pesar de qué tenia mas de 30 años de recuerdos?, pues, porque Satoru Suzuki ya no existía, puede qué tuviera sus recuerdos, pero él ya había muerto, él era un simple niño del reino tierra llamado Satoru, tal vez era el mismo nombre pero era una persona diferente.

Había una delgada línea qué lo separaba de Satoru Suzuki, sin embargo esa línea existía, puede qué algunos de sus viejos rasgos de personalidad hayan llegado junto a él, pero desde su perspectiva, ahora era una nueva persona con una nueva oportunidad de vivir y no planeaba desperdiciar eso para tratar de mantener vivo a un hombre qué pasó toda su vida siendo miserable.

En la plaza del pueblo, el pequeño se reunió con los demás niños qué vivían en el lugar, observando una escena qué desde el punto de vista de su viejo mundo sería algo impresionante, algunos de los niños con los qué vivían estaban haciendo movimientos qué se veían sacados de algún tipo de arte marcial, dando poderosos pisotones qué ocasionaron qué trozos de roca se levantaran del suelo antes de mandarlos a volar con un fuerte puñetazo.

Era tierra control, una habilidad con las qué algunas personas del reino tierra nacían y qué lamentablemente, él no poseía, creeanlo, por mucho tiempo se había reunido con algunos maestros tierra de la aldea pidiendo qué le enseñaran, pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en entrenar, jamás fue capaz de mover un solo grano de tierra, el hecho es, qué él no era un maestro tierra.

¿Fue decepcionante?, si, pero no le impidió seguir viviendo su vida como un niño normal del reino tierra, jugando la pelota con el resto de niños y gritándoles a los niños qué tenían tierra control por usarlo para obtener ventaja en el juego de pelota.


Un estruendo despertó al pequeño Satoru de su sueño, en este punto, el joven reencarnado había cumplido 10 años hace unos cuantos meses.

Estaba durmiendo tranquilamente en su casa cuando lo qué solo podía describirse como una explosion lo despertó, aún medio dormido, el pequeño se puso de pie para ver qué pasaba, camino hasta la puerta de su casa y la abrió, solo para ver muchas de las casas de su aldea prendidas en llamas.

Un enorme incendio cubría la pequeña aldea mientras varios soldados qué usaban armaduras rojas con máscaras qué se parecían ligeramente a cráneos corrían por el lugar, entrando a las casas de sus vecinos a la fuerza y arrastrandolos hacia la plaza del pueblo.

Antes de qué pudiera ver mas, su madre lo tomó por detrás cerrando la puerta de la casa con brusquedad y llevando al pequeño hasta un pequeño cajón en la alacena de la cocina 一Satoru escúchame, tienes qué quedarte aquí muy quieto y en silencio, ¿si?, hazlo por mamá一 La mujer suplicó a su hijo con una sonrisa empañada por sus propias lágrimas.

El pequeño, quedó en silencio mientras veía a su madre en shock, como cerraba el cajón donde lo había escondido y tomaba uno de los cuchillos de la cocina como único medio para protegerse de los soldados de la nación del fuego.

Justo en el momento qué la mujer tomó su arma, la puerta de su hogar fue derribada y dos soldados con armaduras de acero rojo entraron y aunque no podía ver el rostro por las máscaras qué usaban, sospechabas qué se burlaban del intento de defensa de la mujer.

Ignorando el cuchillo en las manos de su madre, uno de los soldados de la nación del fuego se acercó a ella, demostrando qué a diferencia de su madre ellos tenían entrenamiento de combate, desarmaron a la mujer en un instante solo para tomarla del cabello y arrastrarla fuera de la casa, probablemente al mismo punto donde estaban reuniendo al resto de la aldea. 

El segundo guardia qué invadió su casa comenzó  a revisarla una vez qué el primero se llevó a su madre 一¿Por qué tengo qué revisar este basurero?一 El guardia bufo mientras tiraba la mesa de cocina y arrojaba al suelo todo lo qué podía, mientras perezosamente inspeccionaba el hogar qué habían invadido.

Mientras el hombre revisaba perezosamente el lugar, finalmente abrió la puerta de la alacena donde la mujer había escondido a su pequeño hijo, topándose con el pequeño Satoru qué miró al soldado con una expresión de temor absoluto 一Bueno, quién lo diría一 El guardia comentó con sarcasmo antes de tomar al niño con brusquedad, el pequeño se retorció intentando liberarse, a pesar de qué el agarre del soldado era fuerte.

En un momento cuando el soldado trató de tapar su cara, el pequeño infante de 10 años aprovechó el momento para morder con fuerza uno de los dedos del soldado 一Ah!, maldito mocoso一 Gruñó de dolor antes de soltar al infante por un momento, lo cual fue aprovechado por Satoru para intentar correr hacia la puerta con la intención de escapar, solo para qué una gran llamarada le bloqueara el paso 一No debiste hacer eso mocoso一 Amenazó el soldado antes de adoptar una pose qué supuso era de fuego control.

El niño cayó hacia atrás aterrado, mientras veía al soldado con claras intenciones asesinas 一N-no, por favor一 Rogó el pequeño 一Ustedes malditos parásitos del reino tierra, solo deberían bajar la cabeza ante nosotros, esto es lo qué pasa cuando intentan enfrentarse a la nación del fuego一 El niño cerró sus ojos mientras el frío aliento de la muerte se cernía sobre él, extendiendo sus manos hacia su atacante en un inutil intento por defenderse.

¿Esto era el fin?, no podía acabar así, porque tenía qué ser todo tan injusto, si tan solo tuviera la fuerza para defenderse, pero no, aquí no tenía poder alguno, la única forma de poder de este mundo era el control de elementos y lamentablemente, él había nacido sin esa habilidad 一Agh一 Un quejido hizo qué el infante abriera los ojos, solo para quedarse impactado por lo qué vio.

El hombre qué instantes antes tenía su vida en sus manos estaba paralizado mientras respiraba pesadamente y con dificultad, todo mientras una lanza hecha de energía amarilla le atravesaba el abdomen.

La lanza se desvaneció en el aire, dejando al soldado con un agujero qué atravesaba su pecho, la vida abandonó su cuerpo y su cadáver cayó hacia atrás.

Al asesinar a ese hombre, el pequeño sintió qué las náuseas lo invadian, no pudo evitar vomitar un poco, jamás había quitado una vida antes, no era una sensación qué disfrutara.

Limpiándose el vómito de la boca, se puso de pie, no tenía tiempo para sentirse mal ahora, su vida seguía en peligro, aun estaba en una aldea sitiada por soldados de la nación de fuego, si no escapaba a tiempo no tenía duda alguna qué lo matarían, especialmente ahora qué le había quitado la vida a uno de sus soldados.

Miro sus manos, ahora qué estaba más tranquilo tenía más tiempo de pensar en lo qué había pasado con ese soldado, la lanza de energía qué lo había matado se veía idéntica a un hechizo qué aprendian los principiantes en el juego qué tanto amó en su vida pasada [Flecha mágica], pero no podía ser magia ¿verdad?, no existía nada como eso en este mundo.

El niño miró sus manos por un segundo antes de extenderlas hacia el frente 一[Llamarada]一 Un círculo mágico apareció frente a la palma de su mano antes de qué una flama apareciera frente a él antes de desvanecerse.

No podía creerlo, podía usar la magia de Yggdrasil en este mundo, ¿cómo era esto posible?, ¿tenía qué ver con que su último recuerdo de su vida pasada era jugando en su juego?, ni siquiera sabía cómo había muerto, bueno, no es que eso fuera importante ahora, tenía qué concentrarse en su supervivencia.

Moviéndose lo más silencioso posible, avanzó por las calles desoladas de su aldea, ya no quedaba nadie a la vista, llegó hasta el centro de la aldea, donde decenas de soldados de la nación del fuego estaban subiendo a la gente de su aldea en enormes máquinas de acero, llevándolos a quien sabe dónde.

Fue entonces cuando la vio, su madre, estaba atada con gruesas sogas, tenía la cabeza agachada mientras un soldado la empujaba con brusquedad hacia el vehículo, no podía dejarla ahí, volvió a mirar sus manos, si tenía su magia de Yggdrasil, tal vez podría rescatarlos, apuntó su mano hacia el frente 一[Invocar no muerto de nivel medio: Caballero de la muerte]一 Intentó usar una de sus invocaciones favoritas, pero no pasó nada, en vez de qué la bestia no muerta apareciera, sintió un fuerte tirón mental a la vez qué un intenso agotamiento lo asaltaba.

No entendía porqué no funcionó, la [Flecha mágica] y la [Llamarada] habían funcionado, ¿entonces porque la invocación no?.

No tuvo qué pensarlo mucho para darse cuenta del motivo, apenas era un niño de 10 años, tal vez podía usar la magia del juego, pero lo más probable es qué sus estadísticas eran de acuerdo a su edad, pudo usar esos hechizos antes porque eran de nivel 1, pero no tenía el maná necesario para usar nada de nivel superior y si el agotamiento era un indicativo, incluso esos 2 hechizos de nivel 1 ya habían consumido la mayor parte de su maná.

Entonces sus pensamientos se detuvieron, fue por un breve instante, pero alcanzó a verlo, su madre lo había visto, desde el interior del vehículo de la nación del fuego, de alguna manera la mujer se había percatado de su presencia, le dedicó una sonrisa bondadosa antes de decir una palabra, por la distancia, fue incapaz de escucharla pero de alguna forma, estaba seguro de lo qué su madre había dicho “corre”.

Luego de decirle eso, cerraron la puerta del vehículo cuando el último de los aldeanos entró, alejándose por los caminos qué conectaban a la aldea hacia una dirección desconocida, dejando al pequeño Satoru solo.


El joven vagó por los restos calcinados de su aldea, luego del ataque, el agotamiento lo había vencido y se había desmayado en el lugar donde había visto a su madre por última vez.

Se había despertado hace unos momentos, no sabía qué hora era o cuánto tiempo había estado inconsciente, lo qué sí sabía es qué no tenía mucho tiempo, si creía en las historias qué hacía escuchado, no pasaría mucho antes de qué más soldados llegarán a preparar el lugar para los colonos y aunque no ocurriera, realmente no había motivo para quedarse aquí.

Lamentaba no haber rescatado a su madre o a alguno de los pobladores, pero era consciente qué con su nivel de maná actual no podía hacer gran cosa.

La ira lo invadió, puede qué tuviera los recuerdos de su vieja vida pero ya había formado una nueva en este mundo, tenía amigos, familia, personas qué le importaban, todo lo qué en su viejo mundo apenas había disfrutado aquí lo gozaba y todo eso le había sido arrebatado por la nación del fuego.

Sabía qué debía hacer algo, rescatar a su madre y a sus amigos, salvarlos, pero en el estado en el qué se encontraba era demasiado débil, tuvo suerte de matar a ese soldado y él no era una persona qué dependiera de la suerte, si esto era similar al juego, podía aumentar su mana para lanzar hechizos más poderosos, pero necesitaba un refugio.

Ya no podía quedarse en su pueblo y hasta donde sabía, podían haber más soldados en el área, realmente había pocos lugares seguros en el reino tierra, tal vez en alguna de las grandes ciudades, pero estaban demasiado lejos y él era solo un niño, no tenía la fuerza necesaria para hacer ese tipo de viaje, en especial si habían más soldados de la nación del fuego esparcidas en el área.

Necesitaba alguna referencia, algo qué le dijera donde encontrar un lugar seguro, avanzó hasta la casa del jefe de la aldea, el lugar estaba medio quemado, solo esperaba qué lo qué buscaba siguiera ahí, tardó mucho tiempo buscando entre los restos carbonizados de la casa, pero finalmente lo encontró, los restos medio carbonizados de un mapa.

Recordó cuando era más joven, una vez su madre le había enseñado un mapa del mundo, señalando el lugar donde se encontraba su aldea, si tomaba eso como referencia, tal vez podría identificar la zona segura más cercana.

Su aldea se encontraba muy en el sur del continente central, las principales ciudades qué aún resisten el asedio de la nación del fuego se encontraban muy lejos como para un viaje a pie, pero había una opción, mucho más cerca, camino al sur, un templo de los extintos nómadas aire, se decía qué el acceso a esos templos eran casi imposible debido a qué habían sido diseñados para qué solo aquellos con el poder del viento pudieran acceder, su construcción en las alturas dificulta bastante llegar a ellos, pero eran esos mismos inconvenientes lo qué lo volvía el lugar perfecto para esconderse.

La gente de la aldea decía qué nadie había estado ahí desde qué los maestros fuego mataron a todos sus habitantes, era su opción más viable.

Con su decisión tomada, el pequeño empaco todo lo de utilidad qué no había sido destruido por el fuego, armando una pequeña mochila, dio un último vistazo a la aldea donde había crecido y finalmente se dio la vuelta, comenzando su largo viaje para prepararse para recuperar lo qué la nación del fuego le había arrebatado.

Fin del capitulo 1

Chapter 2: Cap 2: El Mago del Templo

Notes:

Actualización por los 600 seguidores en Wattpad

Chapter Text

Una enorme bestia de pelaje blanco con una línea de pelaje marrón en forma de flecha qué cubría su cuerpo de la cola a la cabeza, surcando los cielos, desafiando a cada ley de la física conocida, la peculiar criatura en cuestión poseía un par de prominentes cuernos en la cabeza y tres pares de piernas. 

En su lomo, llevaba a tres niños, uno de los cuales vestía ropas de monje color amarillas y naranjas con una flecha azul tatuada en su cabeza, el cual sostenía unas correas con las qué parecía dirigir a la peculiar bestia voladora.

El trío de jóvenes dirigió a la enorme criatura hacia un grupo de elevadas montañas qué se levantaban a cientos de metros del suelo 一La montaña de Patola, ya casi llegamos一 Anunció el niño con apariencia de monje.

En contraste a la emoción del niño, la joven de piel bronceada sentada a su lado parecía realmente preocupada 一Antes de llegar al templo, quisiera hablarte de los maestros aire一 Dijo la chica con cabeza gacha 一¿Qué pasa con ellos?一 Preguntó el niño con inocencia 一Bueno, solo quiero qué estés preparado para lo qué puedas ver, la nación del fuego es despiadada, mataron a mi madre y puede haber hecho lo mismo con tu gente一 Los maestros fuego, en su busca de la supremacía, se habían convertido en gente despiadada, qué no temía hacer las cosas más horribles con tal de cumplir con su objetivo.

El chico bajó la cabeza con leve tristeza 一No porque no hayan visto a un maestro aire significa qué la nación del fuego los mato a todos, seguramente escaparon一 El niño expresó con sorpresiva seguridad o desesperación en la noción de creer en qué no era el último de los suyos.

La preocupada chica tomo su hombro como una forma de darle apoyo 一Se qué es difícil aceptarlo一 La forma de actuar de la joven era considerablemente madura para alguien de su edad, era casi como una madre consolando a su hijo 一No es eso Katara, la única forma de llegar a un templo maestro aire es volando y dudo qué la nación del fuego tenga bisontes voladores, ¿verdad Apa?一 Como única respuesta, el bisonte soltó un gruñido.

Entonces, agitando las riendas de su montura voladora, la criatura qué ilógicamente tenía la capacidad de levitar comenzó a ascender hacia la cima de la montaña, llegando a un inmenso templo tallado en la misma superficie de las montañas, una notoria obra arquitectónica con una belleza bastante notoria 一Llegamos, el templo aire del sur一 Dijo el monje con emoción 一Vaya Aang, es impresionante!一 Comentó la joven de la tribu agua con emoción 一Si, estamos en casa, llegamos一 El chico dijo con una sonrisa nostálgica.

Una vez qué el bisonte volador aterrizó al pie del camino qué llevaba al templo principal, el trío de jóvenes bajaron de su lomo y caminaron por la ruta principal hacia el templo, siguiendo al joven monje mientras observaban con gran impresión todo lo qué los rodeaba, a excepción del chico de piel morena y traje invernal, el cual se mantenía caminando detrás del monje, sosteniendo su estómago con una notable mueca en su rostro 一¿Donde podre encontrar algo de comer aquí?一 Preguntó el chico en un quejido.

Su hermana lo miró de forma irritada 一Eres muy afortunado por ser uno de los primeros extraños qué jamás visitó un templo maestro aire y tu solo piensas en comer一 Dijo la chica decepcionada de la actitud de su hermano 一Soy un tipo simple, con necesidades simples一 Se excuso su hermano.

El joven monje guió al dúo de hermanos hasta un borde del camino, señalando a la parte baja del risco donde se podía ver unos postes de madera dispersas por todo el suelo, cada uno separado del otro por poco más de un metro 一Ahí es donde mis amigos y yo solíamos jugar balón aire y por allá es donde los bisontes dormían一 Tras decir ese comentario, el joven soltó un suspiro 一¿Qué sucede?一 Preguntó la joven miembro de la tribu del agua 一Este lugar solía estar lleno de lemures, bisontes y monjes, ahora solo hay maleza一 El joven monje bajo la mirada con tristeza, comenzando a aceptar qué su optimismo anterior podría haber sido realmente errado 一No puedo creer como han cambiado las cosas一 Dijo con un tono de voz deprimido.

Al notar la nueva aura de tristeza qué rodeaba al chico, Sokka se acercó a él con la intención de tratar de levantarle los ánimos 一Y esto del balón aire, ¿como se juega?一 Preguntó al monje mientras posaba una de sus manos en su hombro.


Apenas unos momentos después, Sokka se arrepintió de haber preguntado.

Se encontraba parado en uno de los postes de madera bloqueando una portería circular mientras el Avatar se encontraba en el otro extremo haciendo levitar un balón con su aire control, tras lo cual lo arrojó al aire y lo mandó volando a una sorprendente velocidad.

El balón se movió a bastante rápido, rebotando entre los postes de madera y avanzando con una gran fuerza detrás hacia Sokka, golpeándolo en medio del pecho y mandandolo a volar junto al balón a través de la portería, en respuesta, el joven monje rio divertido 一¡Aang 7, Sokka 0!一 Anuncio el alegre chico 一Hacerlo sentir solo me trae más problemas一 Se quejó el joven de la tribu agua.

Mientras se encontraba tirado en el suelo, el joven de piel bronceada se dio cuenta de algo qué se encontraba ligeramente enterrado en la nieve qué cubría el suelo, a solo unos cuantos centímetros de él, era un casco de los soldados de la nación del fuego 一Katara, mira esto一 Llamó a su hermana 一La nación del fuego一 Su hermana se tapó la boca, aterrada por lo qué esto significaba 一Debemos decírselo一 Resolvió el hermano.

Su hermana coincidió en silencio con sus palabras 一Aang, hay algo qué tienes qué ver!一 La joven maestra agua llamó al Avatar, pero al ver al niño con la flecha azul en la cabeza corriendo hacia él con una sonrisa alegre e inocente, no se atrevió a mostrarle la verdad, entonces, usando su agua control hizo qué un montón de nieve qué había en un pequeño montículo arriba de el casco cayera, cubriendo la pieza de armadura y a Sokka en el proceso 一¿Qué pasa?一 Preguntó el niño cuando llegó al lugar.

一Ahh, un ejercicio de agua control qué aprendí一 Explicó la niña.

一Qué bueno, pero basta de ejercitar, tenemos todo un templo qué recorrer一 Respondió el animado monje.

Sokka tardó unos momentos en quitarse la nieve de encima 一No podrás ocultarlo para siempre一 Dijo el chico antes de comenzar a caminar detrás del joven monje.

Después de unos minutos, el grupo entró a la parte principal del templo, el cual se encontraba rodeando una fuente 一Katara, los maestros fuego estuvieron aquí, no puedes fingir lo contrario一 Su hermano le replicó.

一Si puedo, por el bien de Aang, si se entera de lo qué pasó, quedará destrozado一 Explicó la joven.

El Avatar los llevó hasta la estatua de un hombre anciano en posición de meditación 一Quiero presentarles a alguien一 El niño dijo mientras señalaba la estatua frente a él 一Él es el monje Gyatso, el maestro aire más grande de todos, el me enseño todo lo qué se一 Dijo el chico mientras hacía una reverencia hacia la estatua, en señal del gran respeto y amistad qué sentía por su maestro.

Entonces, Sokka se dio cuenta de algo 一¿Qué es eso?一 Preguntó el joven de piel bronceada, señalando un pequeño objeto qué se encontraba sobre el podio en el qué estaba la estatua, justo a los pies del monje descansaba una pequeña taza hecha con cerámica qué se veía realmente antigua.

Al verla, el Avatar respondió con simpleza 一Oh, es solo una de las tazas qué usábamos en el templo一 Comentó el niño con indiferencia.

一Vaya一 Comentó Katara con sorpresa 一Debe ser bastante antiguo一 Comento la chica.

La joven de la tribu agua estiró una de sus manos para sostener lo qué posiblemente era una pieza de historia antigua, pero al momento de tomarla solo pudo sostenerla por unos segundos antes de qué repentinamente la soltara, la taza cayó contra el suelo, rompiéndose en el impacto y soltando un líquido qué liberaba algo de vapor 一Está caliente一 La joven de piel bronceada comentó con una mirada qué mezclaba sorpresa y miedo.

Los tres jóvenes en el lugar entendieron inmediatamente lo qué eso significaba, no estaban solos en el templo.

Los hermanos de la tribu agua inmediatamente sintieron una intensa preocupación en su interior, a diferencia del monje qué sonreía con lo qué solo se podía describir con emoción 一Eso quiere decir qué aún deben haber monjes aquí!一 Dijo el chico con emoción y antes de qué sus dos acompañantes pudieran decir algo para detenerlo, el chico ya había comenzado a correr hacia uno de los jardines del templo.

Al verlo, los dos hermanos comenzaron a correr detrás de él 一Aang espera!一 Katara grito en un intento de detenerlo, pero el niño no escuchó razones, simplemente siguió avanzando hacia el patio principal.

Y entonces lo vieron, si había alguien en el templo, un joven de 15 o 16 años, de piel blanca ligeramente oscurecida por el sol, sus facciones lo hacían verse bastante atractivo, cabello negro como el carbon y tal vez su característica mas distintiva, ojos rojos como la sangre qué parecían brillar como linternas en la oscuridad, vestía un traje típico del reino tierra, pero a diferencia de los tonos de verde qué eran típicos en su ropa, esta estaba teñida de tonos de negro con unos pocos detalles morados.

Al ver eso, una sola cosa pasó por la mente de Aang 一El no es un monje一 Quería hacerle tantas preguntas a ese chico, pero antes de qué pudiera soltar una sola palabra, los hermanos de la tribu del agua lo alcanzaron, tomándolo de la cabeza y empujándolo hacia abajo para qué se cubriera detrás de unos arbustos 一Silencio!一 Sokka le ordenó mientras cubría su boca con una de sus manos.

De igual forma qué su hermano, Katara tenía una mirada seria en su rostro mientras mantenía su mano sobre su cantimplora preparada para usar el agua control para protegerse en el caso de qué fuera necesario.

El chico de la túnica negra camino entre las plantas del templo, estirándose hacia la copa de un árbol con la intención de tomar uno de los frutos en su copa, al no poder alcanzarlo, trepó el árbol, subiendo hasta alcanzar la copa y arrancar unos de sus frutos, con una sonrisa brillante el chico bajó del árbol, caminando hacia una olla suspendida sobre muchos trozos de madera.

Dentro de la olla había un montón de plantas y hierbas qué flotaban sobre agua 一Bien, creo qué es suficiente一 El chico dijo con una sonrisa, cuando de repente un chillido llamó la atención del joven de la túnica y los tres adolescentes qué lo observaban.

Parado a un costado del joven, se encontraba un lemur de pelaje blanco con marrón, el cual observaba al desconocido mientras inclinaba su cabeza hacia un lado 一Oh, eres tu de nuevo一 Dijo el desconocido mientras le ofrecía al pequeño la fruta qué había tomado de la copa del árbol.

El lemur se acercó al joven de la túnica negra, tomando la fruta de sus manos y comiéndola a gran velocidad 一Bien, en cuanto termine con la sopa también te serviré un poco一 Dijo tranquilamente mientras tomaba dos cuencos de cerámica y ponía uno frente a él y otro frente al lemur volador.

Desde el interior del arbusto, el trío de adolescentes observaba la situación un poco más tranquilos qué antes 一Parece agradable一 Sokka comentó mientras observaba la interacción del desconocido con el pequeño animal.

A pesar de qué ahora el desconocido no parecía una amenaza, la mirada del avatar seguía igual de aguda, analizando con cuidado al joven frente a él 一¿Pero qué hace aquí?, no es un monje, debería ser imposible qué haya llegado aquí一 Se podía sentir una gran hostilidad en su voz, algo qué preocupó notoriamente a sus dos acompañantes qué estaban acostumbrados a ver en el avatar una actitud más alegre e infantil.

Mientras observaban al hombre, de repente este apuntó la palma de su mano hacia la pila de madera posicionada bajo de la olla 一[Llamarada]一 Recito, un pequeño círculo mágico apareció sobre su mano, liberando una flama qué chocó contra la madera y la encendió.

El shock apareció en el rostro del avatar y sus dos acompañantes 一Es un maestro fuego一 Comentó la preocupada maestra agua, pero antes de qué pudiera decir o hacer algo más, de repente el avatar se puso de pie y comenzó a correr hacia el desconocido 一Como te atreves!一 Gritó el chico mientras hacía un movimiento con su bastón, creando una corriente de viento qué se dirigió a gran velocidad contra el desconocido de la túnica negra.

Al ver el repentino ataque, el joven se noto realmente sorprendido 一Wow!一 Gritó con miedo al ver al desconocido con una flecha azul tatuada en su cabeza atacarlo, estiró su mano hacia el frente 一[Enredaderas]一 Repentinamente un montón de enredaderas salieron del suelo, se juntaron y se enredaron entre sí, creando un escudo entre él y la ventisca de aire.

La corriente de viento impactó contra la pared de enredaderas, explotando y liberando una fuerte corriente de aire, el maestro aire pareció realmente confundido al ver aparecer las plantas, pero antes de qué pudiera decir algo más, otro grupo de enredaderas emergió del suelo y envolvió su cuerpo con fuerza, dejándolo completamente inmovilizado.

Al ver la situación, los dos hermanos de la tribu del agua saltaron del arbusto, tratando de ayudar al último maestro aire, Katara lanzó un chorro de agua mientras su hermano sacaba una porra para golpear.

Cuando se dio cuenta de qué había más de un solo atacante, el hechicero volvió a apuntar su mano hacia ellos 一[Agotamiento]一 Un instante después, los tres adolescentes cayeron al suelo completamente inconscientes.

El joven de la túnica vio a los tres adolescentes inconscientes qué acababan de atacarlo con absoluta confusión 一¿Quienes son ellos?一 Preguntó al aire, el único capaz de escuchar sus palabras fue el pequeño lémur volador parado frente a él, el cual en respuesta simplemente inclinó su cabeza hacia un lado.


Aang gruño levemente mientras sentía algo golpear levemente su mejilla, lentamente volvió a abrir sus ojos, solo para ver a aquel misterioso chico vestido con un traje negro del reino tierra, el cual estaba picando su mejilla con un palo 一Ah!一 El niño gritó al ver al tipo qué por algún motivo estaba en el templo de los maestros aire.

El desconocido retrocedió un paso al escuchar su grito, antes de aclararse la garganta y comenzar a hablar 一¿Quienes son ustedes?, ¿porque me atacaron?一 Pregunto el chico en un tono de voz ligeramente amenazante 一¿Aang?一 Preguntó la voz de Katara con suavidad, al parecer ella también había sido afectada por ese raro ataque del desconocido y apenas se estaba despertando 一¿Qué está pasando?一 Oh bien, parece qué Sokka también estaba despertando.

El joven frente a ellos se vio realmente irritado 一Repito, ¿quienes son ustedes?一 Amenazó el chico de la ropa negra 一No!, ¡¿quien eres tu?!一 El avatar gritó en respuesta 一¿Qué?, ¡yo pregunté primero!一 Respondió el reencarnado con molestia 一¡No eres un monje!, ¡no deberías estar en este templo!一 Gritó el niño.

No entendía, ¿porque eso le importaría a alguien?, entonces finalmente se dio cuenta, las túnicas naranjas y amarillas junto con los tatuajes idénticos a los tallados en las estatuas ubicadas por todo el templo 一¿Eres un monje aire?一 Eso debería ser imposible, pero no podía simplemente ignorar lo qué veían sus ojos 一Creí qué estaban extintos一 El avatar se estremeció notablemente al escuchar ese último comentario del mago 一Te propongo algo, te soltaré para qué me expliques qué demonios está pasando si ustedes tres me prometen no atacarme一 No tenía idea de lo qué estaba pasando y detestaba eso, necesitaba obtener información lo más pronto posible, además, si el hechizo [Agotamiento] había sido tan efectivo en ellos, si intentan algo raro solo seria cuestion de volver a usarlo para dejarlos inconsciente nuevamente, no había de qué preocuparse 一Bien一 Respondieron los tres.

Con un movimiento de su mano, las enredaderas qué los tenían retenidos se retrajeron, volviéndose a hundir en el suelo y liberando al trío 一Bien, ahora quiero saber, ¿quiénes son ustedes?, ¿qué hacen aquí? y ¿cómo es posible qué aún quede un monje aire con vida?一 Los tres chicos cercanos a su edad se miraron entre si 一Bueno, será mejor qué te sientes一 Dijo la chica de la tribu agua.


Quien alguna vez fue conocido como Satoru Suzuki masajeo su frente con una notoria irritación, esta historia le había causado una jaqueca 一Dejame ver si entendí一 Necesitaba asegurarse de qué había entendido bien todo esto, mientras qué procesaba la nueva información, los otros tres adolescentes sentados frente a él lo observaban en silencio 一Tú eres el avatar一 El niño monje asintió 一Y estuviste congelado desde hace 100 años antes de qué comenzara la guerra一 Nuevamente el trío asintió 一Y ahora estás en un viaje por el mundo entero para aprender a dominar todos los elementos ya qué sólo puedes usar el aire y una vez qué puedas dominar los cuatro elementos, te enfrentes al señor del fuego y termines con la guerra一 Concluyó el joven de cabello oscuro 一Pues si, eso es todo一 El niño dijo con simpleza, como si esto no fuera importante.

El mago soltó un suspiro 一Bien… solo… necesito un momento para procesar esto一 Esa historia sonaba demasiado fantástica, pero no había encontrado rastro alguno de mentira en sus palabras, de hecho, llamenlo loco, pero esa rara historia tenía algo de sentido 一Un momento, ahora es tu turno一 La chica qué aparentemente había encontrado al avatar en un iceberg se apresuró a hablar 一¿Quién eres?, ¿qué haces aquí? y ¿cómo puedes hacer esas cosas?一 Se notaba qué la chica era bastante intensa, no mostraba temor alguno y exigía sus respuestas como si estuviera en control aquí, de hecho le gustaba un poco esa actitud, le recordaba levemente a sus amigas de su otra vida.

Se lo pensó su respuesta por un momento, esta podría ser su oportunidad, desde ese fatídico día había entrenado como loco para aumentar sus poderes mágicos, ahora, era capaz de usar la magia al nivel de un jugar intermedio de Yggdrasil, estaba lejos de ser tan fuerte como su personaje en el juego, pero pensaba qué en este punto al menos sería capaz de defenderse y si conseguía acompañar al avatar en su misión, finalmente podría tener la oportunidad de buscar a aquellos qué había perdido, lo qué significaba, qué la honestidad sería crucial o al menos, mentir con cuidado 一Mi nombre es Satoru, nací en una aldea del reino tierra no muy lejos de aqui, cuando tenia 10 años los soldados de la nación del fuego nos atacaron, se llevaron a todos, yo logré escapar, así qué huí hasta el templo, me refugié aquí por los últimos 6 años, preparándome y fortaleciendome con el objetivo de buscar a mi gente, y sobre el poder qué mencionan, honestamente no estoy seguro, es simplemente algo qué puedo hacer desde qué tengo memoria一 No había porque tratar de explicar sobre sus recuerdos de otra vida, podía mantener esa información para él mismo, al menos por el momento.

El trío de adolescentes lo observaron por un momento 一Ya veo一 Dijo el avatar con la mirada gacha, sintiendo lastima por la historia del chico frente a él, Aang no lo diría en voz alta, pero una parte de él se sentía culpable por las historias de Katara y Bakugo, ambos perdieron a sus seres queridos por la guerra con la nación del fuego, el era el Avatar, era su trabajo evitar qué esas cosas pasaran, si no hubiera huido ese día, podría haber evitado esas tragedias 一Y… ¿encontraste a alguien más mientras viviste aquí?一 El niño preguntó ligeramente esperanzado 一Lo siento, este lugar a estado vacío desde qué llegué aquí, pero no te preocupes, me aseguré de darle una respetuosa sepultura á los cuerpos de monjes qué encontré en el lugar一 Sintió qué alguien debía hacerlo, no era alguien qué creyera en cosas como el más allá, pero sintió qué al menos le debía esa muestra de respeto a los monjes qué habían sido las primeras víctimas de esta guerra qué se había prolongado por más de cien años 一Se-sepultura…一 El chico dijo con un tono de voz sorprendido y aterrado 一Si, ¿quieres verlos?一 Claro, estuvo congelado más de cien años, era casi seguro qué muchas de las personas qué él mismo había sepultado habían sido amigos o conocidos del avatar.

El joven de túnica negra guió al trío hasta una parte qué antiguamente había sido un campo de meditación, el cual ahora estaba lleno de tumbas con lápidas sin nombre, Aang se pasó por el campo de la muerte, mirando las cientas de tumbas esparcidas en el lugar, la única forma de identificar a los ocupantes eran algunos objetos personales qué el reencarnado de traje negro había dejado sobre sus tumbas, Aang se paseo por el campo de la muerte con una mirada en shock, observando las tumbas una a la vez, deteniéndose brevemente en algunas de las tumbas qué parecían tener encima algún objeto qué él reconoció, de repente, se detuvo frente a una tumba sobre la cual descansaba un gran collar de madera 一Monje Gyatso一 El avatar dijo casi como un susurro.

Al verlo prestar atención en esa tumba en específico, el chico del reino tierra se acercó a él 一Creo qué el fue muy valiente, lo encontré en una tienda rodeado por cadáveres de maestros fuego, dio una gran pelea antes de morir一 Pensó qué eso le daría una especie de alivio al niño avatar, ni siquiera podía empezar a imaginar lo qué el pobre debía estar sintiendo en este momento, él había perdido a sus amigos y familia, pero era posible qué siguieran vivos, en cambio, el avatar los había perdido a todos 一¿Acaso lo conocías?一 Parecía demasiado afectado, ¿era su padre?, el esqueleto parecía demasiado grande para ser alguien de su edad, ¿tal vez su maestro o su guía espiritual?, había leído en la biblioteca del templo qué los monjes se tomaban muy en serio esas cosas.

El niño no respondió, repentinamente, sus tatuajes en forma de flecha comenzaron a brillar de una luz azul, al igual qué sus ojos 一¿Esto es normal?一 Preguntó a los dos acompañantes del chico provenientes de la tribu agua.

Satoru retrocedió un par de pasos, sin entender lo qué estaba pasando, fue entonces qué lo sintió, un enorme dolor proveniente de su espalda 一AHHH!一 Su grito de dolor sorprendió a los hermanos de la tribu agua, no entendían lo qué pasaba, fue entonces qué ocurrió, una brillante luz roja emano de su espalda y sus ojos se iluminaron con una intensa luz roja qué cubrió por completo toda su cavidad ocular, esto nunca le había pasado, ¡¿qué demonios era esto?.

Sukko usó su mano para cubrir sus ojos, la luz azul qué emanaba del avatar y la luz roja qué salía del cuerpo del hechicero se habían mezclado, intensificando mutuamente, como si se atrajeran entre sí 一¡¿Qué está pasando?!一 El joven alcanzó a gritarle a su hermana, la cual intentaba avanzar hacia el avatar pese a la intensa corriente de aire qué la mantenía lejos 一No estoy segura!, creo que es lo está causando las emociones de Aang!一 Sabía qué el monje Gyatso había sido alguien muy importante para Aang, el impacto de saber qué había muerto en la guerra probablemente había desestabilizado su energía espiritual, lo único qué no podía entender era porque también parecía afectar a Satoru, ¿tendría algo qué ver con esas raras habilidades qué poseía?.

A cada momento qué pasaba, la corriente de aire qué rodeaba al niño monje aumentaba, el viento comenzaba a arremolinarse a su alrededor, dificultando qué la joven se acercara a él 一Aang detente!一 Gritó la joven maestra agua 一Aang!, se lo qué estás sintiendo!, es lo mismo qué sentí cuando perdí a mi madre!, pero aunque Gyatso y los demás monjes ya no están!, aún nos tienes a nosotros!, ahora somos tu familia Aang y te prometo qué jamás te abandonaremos!一 Parece qué esas palabras tranquilizaron al chico, la corriente de aire qué lo rodeaba se desvaneció, en el momento qué sus pies volvieron a tocar la tierra, ambos hermanos se acercaron a él, dándole consuelo.

Al mismo tiempo qué la energía espiritual del avatar volvió a estar en control, Satoru cayó al suelo violentamente cuando la intensa energía qué recorrió su cuerpo se desvaneció, la luz roja en sus ojos y espalda se apagaron, dejando al hechicero realmente agotado y confundido 一¿Qué demonios fue eso?一 Aang se soltó del abrazo de sus amigos para responder 一No estoy seguro, sentí qué una gran cantidad de energía salía de mi cuerpo, pero no entiendo porque te afecto a ti一 Tampoco lo entendía, nunca le había pasado, debía tener algo qué ver con el avatar, ¿había una especie de conexión entre ellos?, no podía simplemente ignorar lo qué acababa de pasar.

Usando un gran esfuerzo para ponerse de pie, se paró a un lado del avatar y su grupo, observando a los tres adolescentes apoyándose mutuamente mediante un abrazo, la cálida escena entre los tres le trajo a la mente un recuerdo de lo qué la nación del fuego le había quitado, tenía qué acompañar al avatar, necesitaba descubrir qué lo había puesto en ese estado, necesitaba saber, este era el momento, se acercó detrás del trío, haciendo una pequeña reverencia 一Por favor, permítanme acompañarlos!, juro qué los ayudaré en todo lo qué pueda!, solo quiero recuperar a mi familia!一 Imploro mientras hacía una reverencia.

Aang qué había caído al suelo aparentemente debilitado lo observó por un momento antes de sonreírle 一Seguro一 Dijo con una inocente confianza 一Estoy seguro qué necesitaremos la ayuda de alguien con tus habilidades一 El chico dijo con una confianza ciega, a pesar de qué sus dos acompañantes se veían algo más desconfiados con su presencia.

De repente, la pequeña criatura qué solía acompañar al mago en su soledad apareció, subiendo a los hombros del monje 一Oh, hola pequeño一 El niño lo saludo antes de dirigirse al mago 一¿Tiene nombre?一 Satoru negó con la cabeza 一Jamás lo nombre一 Respondió, aumentando la sonrisa del niño maestro aire 一En ese caso, te llamaré, Momo一 El lemur volador respondió a su nuevo nombre levantando sus alas y soltando un breve quejido de aceptación.

Aquel qué alguna vez fue conocido como Momonga sonrió, si, todo esto era parte de su plan para rescatar a su familia y descubrir qué fue lo qué acababa de pasarle, pero honestamente, le agradaba un poco el ambiente familiar qué se formaba con estos chicos.

Finalmente llegó su momento de enfrentarse a la nación del fuego, se había estado preparando para este momento por más de una década, ayudaría al avatar, terminarían con esta guerra y una vez qué eso este hecho, vivirá la vida tranquila qué tanto anhelaba.

Fin del capitulo 2

Chapter 3: Cap 3: La Isla Kyoshi

Notes:

Hola, tenemos un nuevo capítulo.

Espero qué lo disfruten, decidí cambiar el nombre de esta historia un poco, de “Maestro de la Magia” a “Maestro del Maná”, se qué no es un gran cambio, pero me pareció qué ese nombre iba mucho mejor qué el anterior, solo una opinión personal.

Espero qué lo disfruten, me esforcé mucho en escribirlo, aunque siento qué me quedo un poco corto.

Si disfrutan el capítulo no olviden dejarme una estrellita, sus comentarios y seguir mis cuentas sin importar desde qué plataforma lean mis historias (Wattpad, Fanfiction.net o AO3), qué eso realmente me anima a seguir escribiendo.

Sin más qué decir, espero qué disfruten del capítulo.

Chapter Text

Los hermanos de la tribu del agua en compañía del avatar avanzaron hacia uno de los extremos del templo, ahora qué su equipo había adquirido un nuevo miembro, el chico de los poderes misteriosos les había pedido un momento para recoger sus cosas antes de irse 一Y… exactamente ¿cuántas cosas planeas llevar?一 Katara preguntó, tenían qué ser cuidadosos con la cantidad de objetos qué llevaban consigo, no querían darle demasiado trabajo al pobre de Appa.

El jugador reencarnado siguió avanzando por los pasillos del templo mientras le respondía a la chica 一No pude traer muchas cosas cuando llegué al templo, simplemente tome lo esencial, pero mientras estuve viviendo aquí hice algunos experimentos qué quisiera llevarme conmigo, algunos podrían ser de gran utilidad一 Explico, deteniéndose finalmente frente a lo qué en el pasado habían sido las habitaciones de los monjes.

Al pasar por la manta en la entrada qué servía como puerta, los tres primeros miembros del equipo avatar abrieron los ojos con sorpresa, los cuartos de los monjes estaban llenos de todo tipo de equipos qué se veían realmente extraños, un cuarto estaba lleno de frascos con líquidos de todos los colores, sus contenidos eran vertidos a los frascos de cristal a través de máquinas qué goteaban los líquidos misteriosos a nuevos frascos, armas parecidas a las de la nación del fuego pero cubiertas con extraños símbolos brillantes, incluso había raras armaduras de la nación del fuego teñidas de negro, las cuales por algún motivo habían sido fundidas con otras armaduras para darle 3 pares de brazos y una figura qué se veía un poco tétrica.

Los 3 adolescentes qué veían esto por primera vez quedaron realmente impresionados y confusos por lo qué estaba frente a ellos 一¿Qué es todo esto?一 Katara preguntó mientras pasaba su mano por la superficie de una de las espadas alteradas de la nación del fuego 一Si, parece el laboratorio de un científico loco一 Sokka comentó mientras se acercaba a los frascos con líquidos desconocidos.

En su tiempo aquí, había intentado replicar los elementos de Yggdrasil usando los recursos de este mundo, por un tiempo había tenido la esperanza de qué aún tuviera sus cosas de Yggdrasil, pero por mas qué lo había intentado, no podía acceder a su inventario, así qué intento hacer lo mejor qué pudo para desarrollar elementos mágicos en este mundo, con un éxito limitado 一Descubrí qué mi habilidad puede transferirse en cierta medida a algunos objetos, así qué estuve tratando de aprender cómo hacerlo一 Le explico a sus nuevos compañeros de viaje 一Esos frascos pueden hacer qué flotes, curarse de heridas morales, darte mucha más fuerza temporalmente y todo tipo de cosas, las espadas pueden atravesar acero como si fueran papel, algunas incluso tienen efectos especiales y las armaduras pueden ser controladas a distancia como títeres, pero para ser honesto la mayoría de estas cosas siguen en fase de prueba, así qué por seguridad no los usaría aun一 No pudo evitar darle una mirada severa a Sokka tras soltar su ultimo comentario, ya qué el guerrero de la tribu agua estaba acercando sus manos peligrosamente hacia una de las espadas, al ver la mirada de advertencia en su rostro, el chico simplemente retrocedió su mano hasta su espalda mientras sonreía en un intento de demostrar inocencia.

Los próximos minutos, los chicos ayudaron a su nuevo miembro a empacar y llevar todas sus cosas hacia el lugar donde Apa los esperaba 一Wow, un bisonte volador, leí de ellos en los libros del templo pero nunca crei qué veria uno con vida一 Satoru dijo con una notoria impresión mientras acariciaba la cabeza de la criatura, la cual inclinó pacíficamente la cabeza.

Subieron al asiento de la criatura voladora las espadas, armaduras, equipos, herramientas y cajas con pociones, todo empacado de tal forma qué ocupaban el menor espacio posible.

Una vez qué todas sus cosas estuvieron montadas en el lomo de la bestia voladora, los cuatro se subieron al lomo del bisonte mientras Aang se posiciona en el frente sobre la cabeza de Appa, tomando las correas de la montura antes de darle un pequeño azote 一Yeap, yeap一 En cuanto el chico dijo esas palabras, el bisonte volador dio un salto, elevándose por los aires y perdiéndose entre las nubes.

La reencarnación de Momonga observó las nubes bajo ellos con una sonrisa, una emoción qué pensó solo experimentar en Yggdrasil se hizo presente, la anticipación del inicio de una aventura, cuando ese sentimiento lleno su pecho, fue incapaz de reprimir una sonrisa.


Habían pasado un par de días desde qué su unió al grupo del avatar y el primer problema ya se había hecho presente 一No tienes idea de a dónde vamos一 Sokka dijo mientras veía un mapa en su mano 一Bueno, se qué esta cerca del agua一 Lo cual no era de mucha ayuda ya qué en ese momento sobrevolaban el océano 一Entonces debemos estar cerca一 Sokka dijo sarcásticamente con una notoria irritación.

Mientras el dúo se concentraba en la navegación, Satoru junto con Katara estaban sentados en el gran asiento ubicado en la espalda de Appa, Katara estaba cosiendo una prenda de ropa posiblemente de su hermano mientras él usaba un martillo y un cincel para tallar unas nuevas runas qué estaba probando en una de las espadas qué había tomado de los maestros fuego muertos en el templo aire.

Era curioso como mientras qué las runas en Yggdrasil eran solo decorativas, aquí realmente tienen efectos mágicos, había tardado mucho en descifrar las runas solo con sus recuerdos del juego, pero cuando por fin lo descifro había sido cuestión de tiempo para recordar e incluso desarrollar nuevos tipos de runas 一Momo, canicas一 El avatar le ordenó al lémur volador parado en su hombro, el cual se metió a su ropa de monje y extrajo dos pequeñas canicas de metal 一Hey Katara, mira este truco de aire control一 Dijo tras lo cual empezó a girar las canicas a través del aire control.

一Sisi, asombroso一 La chica dijo sin quitar la atención de la costura 一Pero, ni siquiera lo miraste一 Entonces la chica finalmente levantó la cabeza 一Asombroso一 Volvió a decir en el mismo tono monótono de antes 一Pero, ahora no lo hago一 El niño dijo con una gran decepción.

一Deja de hablarle cabeza de aire, no tienes qué decirles nada cuando están cociendo一 El comentario machista de Sokka molesto notoriamente a su hermana 一Mejor hablemos de esa asombrosa espada一 Dijo mientras miraba con una sonrisa el arma en la qué la reencarnación del último de los supremos estaba tallando unos símbolos desconocidos 一Por última vez, estas espadas son prototipos, no te daré una一 Comenzaba a ser molesto cuando qué tenía qué explicar lo mismo tantas veces.

Parece qué el breve intercambio entre ellos no hizo qué Katara olvidará el anterior comentario de su hermano 一¿Qué tienen qué ver las niñas con tejer?一 Pregunto la chica irritada 一Simple, las chicas son mejores arreglando ropa y los chicos son mejores peleando y cazando, ¿no es así?一 Dijo mientras le lanzaba una mirada a Satoru 一No me metas en esto一 Comentó mientras ignoraba su conversación y seguía con su trabajo 一Ya termine con tus pantalones y mira qué buen trabajo hice一 Dijo la chica irritada arrojando en la cara sus pantalones qué aún tenían un enorme agujero en medio 一Tranquilo Sokka, no necesitaras eso a donde vamos一 El avatar respondió con una sonrisa antes de tirar del lazo de Appa, dirigiendolo hacia una isla cercana.

Aterrizaron cerca a la playa 一¿No deberíamos volar un poco más antes de acampar?一 Sokka pregunto 一Tiene razón, a este paso no llegaremos al polo norte para la primavera一 Dijo su hermana.

一Pero Appa ya está cansado, ¿no es asi amigo?一 Dijo mirando al bisonte qué no hizo un solo movimiento 一Dije, ¿no es asi amigo?一 Tras repetir la pregunta, el bisonte soltó un enorme bostezo 一Si, muy convincente一 Se quejó el hermano mayor.

De repente, una enorme criatura emergió en el mar frente a la orilla, era una especie de pez gigante 一Es por eso qué venimos aquí, es un elefante koi, voy a montarlo, Katara tienes qué verme一 Dijo el niño mientras se quitaba sus túnicas de monje, quedando en ropa interior antes de saltar hacia el mar 一Ah!, está fría!一 Se quejó antes de nadar en dirección a los enormes peces.

De hecho fue algo impresionante ver al niño montarse en la aleta dorsal de uno de los enormes peces, se veía realmente impresionante y a la vez divertido, o al menos lo fue hasta qué una enorme criatura comenzó a atacar a los peces gigantes 一Hay algo en el agua!一 Sokka advirtió, le gritaron al avatar en un intento de llamar su atención y advertirle del peligro.

Tardo un poco de darse cuenta de la otra criatura qué lo acompañaba, una enorme aleta dorsal oscura salió del agua y comenzó a perseguir al joven monje, el cual escapó tan rápido como podía en dirección a la orilla, estrellándose contra Sokka y derribandolo 一¿Qué fue eso?一 Preguntó el monje 一No lo se, pero no nos quedaremos para averiguarlo一 Sokka dijo con claras intenciones de irse inmediatamente de esta isla.

Pero de repente, unas figuras saltaron de los árboles y comenzaron a atacarlos, antes de qué cualquiera de los presentes pudieran defenderse estos los amordazaron y amarraron, Satoru ni siquiera pudo pronunciar una sola palabra o activar su magia porque lo habían neutralizado a una velocidad impresionante, era claro qué estas personas tenían un fuerte entrenamiento, ni siquiera podía hacer un movimiento o decir un encantamiento para activar su magia, lo tenían atrapado.

Los habían llevado a alguna parte y atado a lo qué parecía ser un enorme poste de madera 一Nos deben una explicación一 una voz masculina y anciana resonó 一Y si no responden todas las preguntas los lanzaremos de vuelta al agua con el unagi一 En contraste a la voz anterior, esta sonaba más aguda, más femenina 一Muestrense cobardes!一 Sokka grito, parece qué el muy idiota no era conciente de qué era mala idea hacer enojar a quien sea qué los haya capturado.

Les quitaron las vendas a los cuatro, mostrando a un grupo de mujeres con kimonos verdes del reino tierra sobre el cual llevaban una especie de armaduras ligeras de cuero negro y su característica mas notoria, es qué el grupo de mujeres tenia sus caras pintadas de blanco con cejas rojas y unas bandas en la cabeza 一¡¿Quien eres tu?!, ¡¿donde estan los hombres qué nos emboscaron?!一 Sokka grito 一No fueron hombres, nosotras te emboscamos, ahora díganos, ¿quiénes son y porqué están aquí?一 Exigió la qué parecía ser la líder del grupo.

一Un momento, no puede ser qué un grupo de chicas nos atraparan一 Sokka dijo en un tono de voz notoriamente burlón 一Sokka, cierra la boca!一 La reencarnación de Satoru Suzuki le gritó al chico de la tribu agua qué pareció confundido por el grito de su compañero 一Oigan, todo esto es solo un gran malentendido, este idiota no habla por todos一 Dijo en un intento por negociar con sus captores.

一Es mi culpa, siento haber venido hasta aquí, solo quería montar al elefante koi一 El avatar se apresuró a disculparse 一¿Como sabemos qué no son espías de la nación del fuego?一 El qué suponía era el líder de la aldea pregunto en un tono amenazante 一Kyoshi se apartó de la guerra hace tiempo y pretendemos permanecer así一 Dijo el anciano 一Espera, ¿esta isla se llama Kyoshi? conozco a Kyoshi一 El avatar dijo con una sonrisa 一¿Cómo podrías conocerla?, avatar Kyoshi nació hace 400 años atrás, lleva siglos muerta一 Narró el alcalde 一La conozco porque yo soy el avatar一 Confesó el joven maestro aire.

一Es mentira!一 Gritó la líder de las guerreras 一El último avatar fue un maestro aire qué desapareció hace 100 años!一 La mujer gritó con ira en su voz 一Ese soy yo一 Aang respondió con tranquilidad 一Lancen a este impostor al unagi一 Sentenció el líder de la aldea, a su orden, las soldadas sacaron unos abanicos de acero mientras se acercaban amenazantemente hacia ellos.

Bien, parece ser qué el tiempo de las negociaciones se había terminado 一Nadie va a lanzarnos al unagi!, [Magia múltiple: Flecha mágica]一 Era necesario qué le quitaran la venda de los ojos, sería muy difícil usar magia si no podía apuntar al objetivo, con su encantamiento, ocho flechas de energía amarilla aparecieron sobre la cabeza del mago y sus aliados, quedándose suspendidas en el aire mientras sus filos apuntaban directamente hacia las guerreras 一¿Qué es eso?一 La líder preguntó con una notoria impresión en su voz al ver aquella técnica desconocida.

Una de las flechas apunto hacia abajo, moviéndose a gran velocidad contra las sogas atadas alrededor de la estatua de la anterior reencarnación de Aang, cortando sus amarras y liberando al equipo del avatar 一Qué nadie se mueva o los llenare de agujeros一 El reencarnado amenazó a las guerreras.

En un instante la situación se volvió demasiado tensa mientras ambos mandos amenazaban al otro 一Esperen!, puedo probarlo!一 Gritó el joven monje saltando entre ambos grupos qué se dirigen miradas agresivas entre las guerreras y el mago.

Usando las técnicas en las qué se había entrenado tantos años, llamó una poderosa corriente de aire qué se reunió en una esfera entre sus manos para impresión de todos los testigos 一Dice la verdad一 El líder de la aldea dijo en shock al ser testigo de un control qué se creía extinto hace cien años, aire control.

De repente todo el ambiente qué los rodeaba cambió por completo, las personas abrieron los ojos en shock al ver al avatar 一Ahora miren esto一 Aang dijo mientras sacaba sus canicas y hacia el mismo truco qué había intentado enseñarle a Katara con anterioridad, acompañándolo con una gran sonrisa, la población qué los observaba gritaron impresionadas frente al infantil truco, un sujeto incluso se desmayó.

Al ver la situación calmada, el mago desactivo su hechizo, causando qué las flechas de maná se desvanecieron en el aire, aunque no se percató de la mirada amenazante qué la líder de las guerreras le dirigió.


Luego de qué la identidad de Aang fuera confirmada por los ciudadanos, estos los habían llevado a una gran casa para qué descansarán, también dándoles un festín de los mejores alimentos qué se podían encontrar en la isla.

Satoru fue incapaz de reprimir un pequeño gemido de placer cuando mordió uno de los bollos horneados qué los pobladores le habían ofrecido, ganándose miradas raras de Aang y Katara qué compartían la mesa con él 一¿Qué?, pasé seis años en el templo aire del sur comiendo plantas insípidas hervidas en agua, en comparación esto es el paraíso一 No tenían derecho a juzgarlo, así qué opto por simplemente desviar su mirada y darle otra mordida al pastelillo.

De repente, un grupo de pobladores entró a la habitación, cargando grandes sacos llenos de metal, sacos con plantas de todo tipo y cajas repletas de gemas preciosas de gran tamaño 一Disculpe, señor Satoru, reunimos todo lo qué nos dijo一 Dijo uno de los hombres dejando las cosas en el suelo 一Genial一 Nuevamente recibió miradas desconcertadas de sus compañeros 一Ya qué estamos aquí pensé en conseguir algunos materiales para seguir con mis experimentos一 Respondió con calma 一Tu y yo tendremos una charla después一 Katara lo amenazó 一Será mejor qué no se acostumbren a eso, tenemos qué irnos pronto de Kyoshi para seguir con el viaje一 La joven les recordó.

El avatar se puso de pie, caminando hasta la ventana para vislumbrar el paisaje 一No quiero irme tan pronto一 Respondió mientras unas niñas gritaban de emoción al verlo, cosa qué él respondió con una sonrisa 一Me gusta aqui一 El chico comentó con una sonrisa 一Si sirve de algo, yo también quiero quedarme un poco más, necesito algo de tiempo para refinar estos materiales y convertirlos en herramientas útiles一 Comentó el nativo del reino tierra.

La chica les lanzó una mirada severa antes de cambiar su atención a su hermano 一¿Y a ti Sokka qué es lo qué pasa?一 Preguntó la joven con una mezcla de preocupación y irá 一Nada, solo no tengo hambre一 Respondió el joven de piel bronceada 一Tu siempre tienes hambre一 Respondió el joven Avatar con confusión.

Fue entonces cuando se hermana entendió lo qué le pasaba, pintando una sonrisa de satisfacción en su rostro 一Está molesto porque lo vencieron unas chicas一 Katara ni siquiera hizo un intento por esconder la satisfacción en su voz 一Atacaron por sorpresa!, no pude verlas!一 Se defendió inútilmente, antes de finalmente ponerse de pie con una mueca molesta en su rostro, tomó tanta comida como podía cargar y camino hacia la salida 一Iré a entrenar一 Y con esa única explicación abandonó la casa en dirección a quien sabe dónde.


Habían pasado un par de horas desde qué se separaron de la casa donde los habitantes del pueblo los habían acogido, Aang estaba con un grupo de niñas qué lo seguían a todos lados, Katara había ido a recolectar suministros para el viaje y Sokka seguía perdido.

Originalmente había tenido la intención de comenzar a trabajar con los materiales qué los pobladores de Kyoshi amablemente le habían proporcionado, pero nuevamente los pobladores se habían ofrecido a hacerlo por él, simplemente los dejo con instrucciones precisas de lo qué debían hacer y él solo tendría qué llegar al final para imbuirles maná y activar las propiedades mágicas de los ítems qué estaban desarrollado.

Así que ahora que tenía tiempo libre, pensó en ir a entrenar con Sokka, nunca había practicado sus hechizos con nadie y supuso qué Sokka tal vez estaría interesado en intentar enfrentarse a él para desarrollar sus habilidades de lucha.

Según los pobladores, el mejor lugar para entrenar debería estar por aquí, así qué fue a la dirección indicada bajo la suposiciones de qué Sokka también vino aquí para practicar, aunque jamás esperó ver lo qué encontró.

Frente a él estaba Sokka, usando uno de los vestidos de las guerreras de Kyoshi junto con el maquillaje qué cubría todo su rostro y uno de los abanicos de metal, frente a esta vista solo había algo lógico qué hacer 一Jajajajajajajajajajajaja!!!一 Comenzó a reír sin control mientras de apretaba el estómago y unas pocas lágrimas salían de sus ojos 一¿Terminaste?一 El guerrero de la tribu agua travestido preguntó con irritación a pesar qué la risa del mago reencarnado no pareció disminuir en lo más mínimo, su risa siguió por unos largos minutos más hasta qué entre respiraciones pesadas, finalmente dejó de reírse 一Desearía qué este mundo tuviera cámaras一 Dijo en un susurro qué fue incomprensible para los otros jóvenes en el lugar.

Nuevamente en control, se puso de pie mientras limpiaba las pocas lágrimas de risa qué permanecían junto a sus ojos 一¿Y bien?, ¿qué haces aquí?一 El joven guerrero de la tribu agua preguntó con irritación mientras aún se notaba notarialmente molesto por la burla qué había recibido 一Te estaba buscando, quería practicar un poco con mi magia y quería saber si querías entrenar conmigo, pero veo estás… muy ocupado一 Dijo mientras cerraba la boca en un inútil intento de esconder sus ganas de seguir riendo 一Deja de reírte!一 Sokka grito mientras hacía una mueca de rabia pura qué mezclado con el maquillaje no hacía más qué hacer qué las ganas de reír del joven mago aumentarán.

De repente, la líder de las guerras dio un paso al frente, posando su mano sobre el hombro de Sokka detuvo la escena qué se desarrollaba entre ambos adolescentes 一¿Dices qué quieres entrenar?一Preguntó la mujer antes de desenfundar su abanico de metal dorado 一Entonces, ¿qué dices de practicar conmigo?一 Preguntó con una sonrisa.

Al ver el ofrecimiento de la joven, el mago se encogió de hombros con indiferencia 一Seguro一 Dijo con simpleza.

Ambos avanzaron al costado de la casa donde entrenaban las guerreras Kyoshi, llegando a un pequeño patio qué les serviría como ring de combate 一¿Listo?一 Preguntó la retadora qué en sus manos llevaba sus dos abanicos y adoptaba una pose de pelea.

La reencarnación del último de los seres supremos respondió con un asentimiento tras el cual la joven de maquillaje blanco comenzó a correr hacia él con gran velocidad 一[Rayo]一 Decidió empezar con algo simple ya qué se trataba de un entrenamiento.

Suki vio cuando un círculo mágico azul apareció en la mano de su adversario, del cual un rayo azul salió disparado a gran velocidad en su dirección, aprovechando sus años de entrenamiento y experiencia logró saltar a un lado en el último segundo, esquivando el rayo por muy poco 一[Picos gélidos]一 Tres carámbanos de hielo aparecieron frente a la palma de su mano, los cuales salieron disparados hacia ella a gran velocidad, al ver el ataque próximo, la joven guerrera uso sus abanicos de metal para golpear los carámbanos y destrozarlos.

Nuevamente su ataque había fallado y para este punto su oponente ya estaba demasiado de cerca de él, lo cual era un gran problema ya qué como lanzador de magia tenía algunos problemas con el combate cuerpo a cuerpo 一[Enredaderas]一 Está vez uso un hechizo un poco más fuerte.

El suelo se quebró cuando un grupo de gruesas enredaderas emergieron del suelo e intentaron sujetar a la joven, la cual, con gran habilidad, usó el filo de sus abanicos para cortar las enredaderas antes de qué estas pudieran inmovilizarlas.

Pese a demostrar una sorprendente habilidad al cortar las enredaderas con gran maestría, cuando se dio la vuelta para seguir con su carga una mano se posó sobre su rostro, sorprendiendo a la joven guerra 一Jaque mate一 El mago dijo con una sonrisa para molestia de la chica.

Suki puso una mirada severa, pero finalmente suspiró derrotada y asintió 一Perdí一 La chica dijo con ligera tristeza antes de apartarse 一Buena pelea, aunque aun no comprendo la naturaleza de tus poderes, creo qué eres alguien honorable一 La chica dijo con una sonrisa qué el mago compartió 一Gracias, tu tambien peleaste bien, nunca había tenido la oportunidad de practicar con la magia一 Comentó el chico de ropas negras 一¿Magia, eh?, ¿así es como le llamas?, siempre pensé qué la magia eran trucos de salón y de estafadores一 Era claro qué no podía expresar el verdadero origen del nombre 一Yo lo digo así, no lo se, simplemente parece… correcto一 Explico con ligero nerviosismo mientras se frotaba la parte de atrás de la cabeza.

Lamentablemente, su conversación fue interrumpida cuando comenzaron a ver humo proveniente de la aldea, algunos gritos se escucharon, y columnas de fuego fueron visibles, solo significaba una cosa 一La nación del fuego一 Susurro el joven vestido de ropas negras.

Inmediatamente, Suki y el resto de las guerreras salieron corriendo en dirección a la aldea, subiendo por los costados de las casas y avanzando por los tejados 一Vamos!一 Sokka gritó mientras comenzaba a correr en dirección a la aldea, sacando a Momonga de su estupor y corriendo detrás de su aliado de la tribu agua.

Al llegar a la aldea, se toparon con un grupo de soldados de la nación del fuego montando extrañas y enormes criaturas blindadas, de hecho fue muy impresionante ver a las guerreras Kyoshi derribar a los soldados de la nación del fuego y enfrentarse a ellos sin temor.

Uno de los soldados de la nación del fuego se aproximó a él, dando un golpe en el aire qué liberó una intensa corriente de fuego 一[Escudo]一 Una barrera amarilla translúcida apareció entre ambos, bloqueando las llamas entrantes 一[Veneno paralizante]一 Un círculo mágico color morado apareció sobre su mano, del cual un chorro de un líquido morado y desagradable emergió, chocando contra el soldado con armadura, el cual se retorció por unos momentos antes de caer al suelo completamente estático.

Con la amenaza inmediata eliminada, el mago fijó su atención en el comandante del ataque, un adolecente cuyo único mechón de cabello era una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza y una enorme cicatriz en uno de sus ojos 一[Flecha mágica]一 La lanza de energía emergió frente a él, saliendo disparada a gran velocidad en dirección al líder de la incursión.

El chico pareció darse cuenta del ataque, dando un salto en el aire y esquivando la lanza 一¿Qué demonios?一 Preguntó confundido al no reconocer la procedencia del ataque 一[Flecha ácida]一 Una lanza verde flotante apareció sobre su cabeza y salió disparada tras el líder enemigo, el cual la esquivo con otra acrobacia, vio como la flecha se estrelló contra el lugar donde se había encontrado momentos antes, explotando y soltando un líquido verde qué comenzó a corroer la madera de una casa a su costado.

Al notar el peligro en el qué se encontraba, comenzó a correr contra el desconocido mientras usaba su fuego control para lanzar intensas llamaradas en un intento por vencerlo, sin embargo, Satoru logró esquivar los ataques antes de contraatacar 一[Imagen espejo]一 Al convocar su hechizo, cuatro copias suyas salieron de su cuerpo, dispersandose por el campo y acercándose peligrosamente a Zuko.

El chico con la cicatriz lanzó una llamarada de fuego a una de las ilusiones, la cual se desvaneció cuando recibió el ataque, repitió el mismo procedimiento con el resto de copias, eliminandolas una por una hasta qué quedó completamente solo, volteo a mirar a los lados para tratar de encontrarlo pero era incapaz de verlo.

Fue entonces cuando lo noto, se estaban formando una huellas en el suelo, disimulando qué no se había dado cuenta de ese hecho, espero a qué las huellas se acercaran lo suficiente y lanzó un golpe hacia esa dirección 一Huh!一 Satoru soltó un quejido de dolor cuando cayó al suelo, sosteniéndose el abdomen adolorido, el hechizo de invisibilidad qué había usado en sí mismo se desvaneció, mostrando su figura arrodillada en el suelo 一No sé qué clase de fenómeno eres, pero si estas con el Avatar, te eliminare ahora一 El príncipe desterrado adoptó una pose de fuego control, preparado para quemarlo mortalmente.

Por suerte no lo consiguió ya qué una corriente de aire lo golpeó, mandandolo a volar hacia atrás y haciendo qué se estrellara contra una casa 一¡Satoru, sube!一 El joven monje lo llamó mientras sobrevolaba la zona en Appa, acercándose a tierra lo suficiente como para qué el mago reencarnado pudiera subir fácilmente.

Salto en el aire, abordando al bisonte volador y comenzando a alejarse de Kyoshi, era clara su intención, era obvio qué el líder de esos maestros fuego estaba cazando al Avatar, por lo qué si se iban, lo más probable era qué dejarían la isla en paz, fue entonces cuando sorpresivamente, Aang saltó del lomo de Appa hacia el mar.

Subió al unagi y sosteniéndolo de sus bigotes hizo qué soltara una gran cantidad de agua en dirección a la aldea.

El fuerte chorro de agua apagó los incendios qué los maestros fuego había comenzado, tras lo cual la enorme serpiente marina volvió a hundirse en el agua y Aang salto en el aire regresando al lomo de Appa, comenzando a alejarse de la isla a gran velocidad 一Bien hecho一 Fue el único comentario qué el mago le dirigió al monje antes de mirar hacia el interminable océano.

A pesar de todo, lamentaba qué la mayoría de las cosas qué los pobladores habían hecho para él se habían quedado en la isla, apenas había sido capaz de llevarse un par de armaduras, unas pocas pociones y algunas cosas más, realmente una gran pérdida.

Ignorando esos pensamientos por el momento, se concentró en el horizonte mientras trataba de imaginar, ¿qué nuevas aventuras tendría en este mundo con sus nuevos compañeros?.

Fin del capitulo 3