Chapter 1: Prólogo.
Chapter Text
Prólogo
Pov Eddie/Freddy.
"Hay veces me pregunto quien soy y que deje atrás realmente"
No me malinterpreten adoro mi vida pero no puedo evitar pensar en los años que aún están extraviados...
Llegue a vivir con mi abuela, a Filadelfia, a la edad de 14 años, luego de salir del hospital en el que estuve internado unos meses debido a que habia sufrido un grave accidente.
En dicho accidente perdí todos mis recuerdos...
Cuando me hablaron los médicos me informaron que tuve un fuerte golpe en la cabeza, una lesión en la pierna derecha por la cual tendré que usar una muleta por un tiempo, que tengo muchas anomalías en mi desarrollo, ademas que la mujer que viajaba conmigo falleció en el choque.
Días después me entrevistaron los agentes de servicios sociales los cuales me informaron que dicha mujer era mi madre: Sonia Kaspbrack quien era buscada por la policia debido a el delito de secuestro parental.
Al parecer ella me habia separado de la familia de mi padre después de la muerte de él, ya que ellos habian intentado obtener la custodia y se la iban a otorgar, por lo que Sonia se dio a la fuga conmigo. Nos llevo a un pueblo en medio de la nada, me nombró con su apellido y un nombre falso, y nos mantuvo alli hasta que no saben porque razón decidio trasladarnos a Nueva York, cercanía a donde tuvimos el accidente.
Como siempre las autoridades brillaron por su ausencia por lo que segun me dijeron estuve bajo el cuidado de una loca durante varios años porque nadie se dio cuenta de nada y la señora con el síndrome de Munchausen por poder más grande del pais parecia ser una madre ''normal'' .
La trabajadora social me puso bajo cuidado psiquiátrico mientras buscaban a mi pariente más próximo y ver si este queria a un chico con daño mental ademas de heridas físicas. En un mes exacto aparecio mi abuela paterna, Elizabeth Freeman, pidiendo la custodia absoluta de inmediato la cual le concedieron ya que el estado no quiero una demanda por ineficiencia.
Elizabeth es una agradable Omega que me contó algunas cosas de mi padre y de como Sonia llego a sus vidas, pero siempre se mantuvo muy superficial sobre el asunto, además de que no oculto su desagrado por ella. Igualmente no estaba muy interesado en saber quien era esa mujer ni nada a lo que paso se refiere. Pasaron años desde esos acontecimientos y se pensaria que ya los habia olvidado. Sin embargo en lo profundo de mi mente todavia gravitaba el asunto de mis progenitores.
He de admitir que durante un tiempo esos pensamientos quedaron completamente eclipsados por las locuras que he vivido junto a mi par de superhéroes peligrosamente imprudentes. Dichos pensamientos volvieron a mi desde hace ya unos meses porque comence a tener una cantidad excesiva de sueños con personas que no logro recordar, una alcantarilla y lo más extraño...
Un payaso.
Esa cosa se ríe de mi mientras susurra que soy un perdedor y que va a atraparme sin importar donde me esconda. Dada la cantidad de eventos extraños, a los que estoy asociado, no deberia ser nada fuera de lo rutinario pero algo me dice que no puedo ignorar estos sueños, que hay algo por lo que me están achacando la mente.
Presiento que algo esta a punto de ocurrir y tiene que ver con mi pasado...
Chapter 2: Capítulo 1: Un Raro Sueño.
Summary:
Hola!!
Bueno aquí estoy trayendo un nueva historia (aún que tengo otras por terminar 😅)
Es una idea que me quedo muy fuerte en la cabeza por lo que me animé a escribirla.
Desde ya pido disculpas por si hay errores, es la primera vez que hago un crossover fuera de un mismo ¿multiverso? 😶
Notes:
Aclaración principal: Ni IT (tanto libro como películas) ni Shazam! (cómics como películas) me pertenecen sino que son propiedad de Stephen King y DC respectivamente. Esto es una reversión con fines de entretenimiento
Chapter Text
-Mamá yo no quería irme-se quejaba un adolescente acurrucado en su asiento. -Menos sin despedirme-susurraba para si.
El menor viajaba en el lado del acompañante en un auto junto a una señora de gran tamaño quien se veía notablemente molesta.
-Eddie cariño esto es lo mejor ambos, te encantará nuestra nueva casa-trataba de convencerlo la mujer quien conducía el vehiculo.-Ese lugar era muy peligroso-protesto acongojada.-Ademas estaban esos chicos que eran una mala influencia, no entiendo porque los querias cerca-le recriminó al menor.-Estaremos mucho mejor lejos de ellos, ya lo verás-dictamino dando por terminada la conversación.
-Eran mis amigos-se defendió el chico.-Tu eras la mala-le acuso cansado de su actitud.
-No me hables asi-lo queria callar.-Mira lo que te han hecho. Antes eras un niño tan dulce y obediente-volvio a recriminar la dama, volteandose hacia él.-Por esto es mi deber como madre y Alfa de esta familia protegerte de esos malhechores-hablo despectiva.
-¡¡¡Ellos eran los que querían protegerme, lo que tú quieres hacer es controlarme!!!-grito ya fuera de si el menor.
-Pues ya no serán parte de nuestra vida así que es mejor que lo aceptes Edward-ordeno enojada desviando totalmente del camino.
-¡¡Podrás alejarme del pueblo pero seguirán siendo mis amigos!!-aseguro ya harto de su madre.-No porque sea un Omega podrás controlar todo lo que hago, no lo permitiré-la enfrentó.
-¡¡Edward Kaspbrack ya te he dicho que todo esto lo hago por ti!!-lloró hacia su hijo. -No entiendes que lo que estoy haciendo es por tu seguridad y bienestar-continuo angustiada.
-No te importo-hablo por lo bajo el chico.
-Si, lo que yo quiero es cuidarte porque estas muy enfermo para cuidarte tu mismo y cualquiera podría aprovecharse de tu condición tan vulnerable-protesto acelerando el auto.
-¡¡Ser un Omega no significa que no pueda cuidar de mi mismo!!-protesto el adolescente.-¿Y qué hay de lo yo quiero?-agrego sintiendo lagrimas correr por su rostro.-Mamá baja la velocidad-pidio al darse cuenta que iban muy rápido.
-Eres igual a tu padre-murmuro la dama perdida en sus pensamientos.-Ninguno entiende-se quejó bajando la vista totalmente ignorante de sus acciones.
-Mami por favor-repitio al ser ignorado.-Presta atención a la calle-suplico tocando su brazo.
-¡¡¡Todo lo que hago es por ti!!!-grito abruptamente fuera de si antes de girar para mirar hacia el frente.
-¡¡¡Cuidado!!!-grito el menor mirando fijamente hacia la luz que venía hacia ellos.
Lo siguiente que se escucho fue un fuerte estruendo y una extraña risa...
Nueva York, EE.UU.
Freddy despertó un poco sobresaltado, miro a su alrededor mientras jadeaba tratando de respirar correctamente, estaba en su habitación por lo que fue calmandose. Relajándose al comprobar que lo anterior había sido solo un mal sueño.
-¿Estas bien?-pregunto amablemente una voz femenina, quien se acercó tomando asiento a su lado en la cama.
-Si-respondio el joven recuperando el aliento.-¿Qué hora es?-pregunto queriendo desviar el tema.
- Son las 7am-informo la chica mirando su celular.-¿De verdad te sientes bien?-le pregunto nuevamente, algo preocupada.
-Si Mary estoy bien-afirmo el joven suspirando ya más tranquilo.-Todavía respiro aire y sacó dióxido de carbono asi que todo esta en orden-le resto importancia.
Su amiga, también una de sus compañeros de piso, puso los ojos en blanco aun escéptica por la respuesta y tiro de uno de sus rizos en represalia haciendole reír. Freddy conoció a la joven cuando eran adolescentes, ambos chicos congeniaron rápidamente ya que se veían seguido debido a que estaban en las mismas clases en la escuela secundaria, ademas de que eran vecinos, por lo que solían pasar juntos la mayoria de veces.
Conocer a la familia Vázquez sin duda fue genial. Rosa y Victor habian sido de gran apoyo para su abuela, en lo que se refiere a la crianza de un chico recién llegado a Filadelfia. La pareja tenía basta experiencia en ello porque ya contaban con 5 hijos adoptivos. Los hijos del matrimonio también fueron muy amables con el recién llegado, Darla y Eugine lo adoptaron rápidamente como uno más de ellos mientras que Pedro fue más neutral.
Mary y Billy se habian convertido en sus mejores amigos, ya que al tener su misma edad era bastante común que convivieran bastante, añadiendo que compartían un vinculo más profundo donde se entendían entre si, debido a un factor que tenían en común entre los tres: un pasado difícil.
Los dos Alfas al igual que él habian logrado salir de situaciones familiares complicadas. Mary logró escapar de un hogar abusivo antes de llegar con los Vazques y Billy fue abandonado por su madre en una feria, incluso años después fue rechazado por ella cuando la encontró nuevamente. También tenian cierto secreto que resguardaban celosamente, en realidad más de uno.
Mary actuaba como si fuera su hermana mayor mientras que Billy era su compañero de travesuras. Con este último al principio no se llevaban del todo bien, por sus personalidades distintas. Sin embargo con el paso del tiempo fueron abriéndose poco a poco uno al otro hasta llegar a ser mejores amigos, para luego pasar a ser una pareja.
Por lo cual cuando habian logrado entrar a una buena universidad no dudaron en ayudarse entre si para reunir algunas reservas de dinero para llevar con ellos, alquilando un pequeño lugar y consiguieron trabajos de medio tiempo para sustentarse lo mejor posible. Sus familias los apoyaban pero no querían ser una carga.
La mudanza de Filadelfia a Nueva York junto a la convivencia fue bastante sencilla para los tres, lo que aún se les dificultaba un poco era la adaptación de la cuarta integrante de su extravagante grupo. Anthea es una de las hijas del Titan Atlas que llegó a la tierra junto a sus hermanas con planes de conquistar el planeta, cosa que fue exitosamente frustrada.
Ya alejada de la mala influencia de su familia, la joven decidió quedarse con ellos para vivir una vida "normal" asi que a ojos de la sociedad la Beta era conocida legalmente como Anne Freeman, la hermana adoptiva de Freddy.
El Omega salió de sus pensamientos al escuchar un estruendo que provenía de fuera de la habitación, su amiga salió rápidamente para ver que pasaba siendo seguido por Freeman quien salió disparado de la cama.
-Les dije que tuvieran cuidado-regañaba Mary a Anne y a Billy quienes habían habian hecho un desastre en la cocina.
-No recuerdo que fuera tan complicado hacer panqueques-se quejó Batson tratando de limpiar la sartén que habían estado usando.
-Todos sabemos que la cocina no es el fuerte de este equipo-bromeo el Omega abrazando al de ojos verdes.-Buenos dias-saludo a su otra amiga.
-Buenos días-saludo la morena, mientras tiraba su parte de la masa quemada. -¿Qué tal estás?-le pregunto preocupada.
-Bien-respondio con tranquilidad.-Solo un mal sueño-explico encogiendose de hombros.
-Si no te sientes bien, no deberias asistir al trabajo-afirmo Batson sin soltarse del abrazo.-¿Lo de siempre?-pregunto teniendo conocimiento de los extraños sueños que tenía el Omega.
El de cabellos rizados puso los ojos en blanco aun que sonrió con cariño ante sus palabras, la preocupación de su novio le parecía adorable aun que no era necesaria, descontando que era mejor no alimentar el hábito sobreprotector con el que luchaba el muchacho.
-No pasa nada-dijo amablemente el Omega para luego soltarlo.-Iré a prepararme-aviso dirigiéndose al baño.
Así fue como arranco una nueva jornada en el apartamento Freeman/Batson/Bromfield. Los cuatro jovenes bebieron un café rápido mientras terminaban de alistarse para cada cual irse a su trabajo. Las clases habian acabado por ese semestre por lo que estaban de vacaciones de la universidad.
Freddy camino hasta la estación de trenes para llegar a su trabajo, una farmacia pequeña que se encontraba en el centro de la ciudad. Allí trabaja un turno de seis horas además de que le ofrecían facilidades como días de estudio y cambios de turno para dar sus exámenes. El trabajo era relativamente fácil, atender a la gente, acomodar aparadores, mantener el lugar limpio y ayudar al farmacéutico con las cosas pesadas. Al principio había tenido sus dudas, pero al charlar con el señor Smith se dio cuenta que era una buena oportunidad.
-¿Cómo esta señor S?-saludo el Omega a su jefe el cual se rió de su actitud animada.
-Bien, me alegro que tengas buen ánimo porque hay mucho que hacer-aviso el anciano poniéndose de pie, señalando unas cajas con nuevos productos.
El de cabellos negros solo pudo soltar un suspiro resignado, antes de irse a cambiar para poder ponerse manos a la obra.
Ya era casi de noche cuando Freddy pudo regresar a su casa, les había llevado bastante ordenar todo. Igualmente no era mucho porque su jefe les aviso a él y a su compañero del otro turno que cerraría el negocio por vacaciones porque iba a ir a visitar a su familia.
Aprovechando que había cobrado paso por el supermercado para comprar algunas cosas, por lo que se demoro un poco más en regresar. Al salir de la estación se encontró con la versión heroica de su novio.
-¿Patrullando?-pregunto a Shazam quien asintió.
-Ya estoy de regreso-aviso el héroe mirando que no hubiera nadie.-Espérame voy a destranformarme-le pidió volando a la parte deshabitada de la estación. Unos minutos después llego Billy con su forma de civil. Compartieron un pequeño beso en los labios antes de retomar su camino.
-No tenias que cargar las bolsas-regañaba el de cabellos negros mientras abría la puerta.
-No me molesta ayudarte-respondio el Alfa, quien apenas pudo le quito las compras a su novio para llevarlas él.
La pareja iba a ponerse a discutir por el tema cuando notaron a alguien desconocido en el departamento. Era un hombre calvo de mediana edad que tenía cara de pocos amigos.
-Hola chicos-saludo Anna, algo nerviosa.-Te buscan Freddy-informo señalando al hombre.
-Buenas noches jóvenes-los saludo el mayor.-¿Quién de ustedes es Frederick Freeman?-pregunto sin hacer rodeos.
-Yo-contesto el Omega mirando a su pareja y amiga, quienes seguían atentos al hombre.
-Mucho gusto-hablo el tipo dándole la mano, Freddy la acepto pero fue rápido el saludo.-Mi nombre es Jack Neil, soy abogado-se presento ante todos.-Estoy aquí debido a que hay un sucesión en curso que lo involucra-prosiguio sacando unos papeles de su maletín.-Usted es el único hijo de Sonia Kaspbrack por lo que es su único heredero-explico extendiendo un contrato para que el joven lo vea.-La señora Kaspbrack dejo un inmueble y un par de cuentas, como se hizo un testamento le corresponde a su familiar directo, ese sería usted-añadio mirando al joven quien estaba sorprendido.-Lamentamos la tardanza en avisarle pero como cambio su identidad no pudimos localizarlo hasta ahora-se disculpo pero no era sincero.
-¿Sonia tenía cosas a su nombre?-pregunto el de rizos notablemente confundido, no recordaba nada de su pasado así que tampoco era mucho lo que podía decir.
-Si-contesto el abogado resoplando al tener que repetirse.-Si firma ese papel tendrá acceso al dinero, pero para ver lo del inmueble tendrá que ir hasta su locación y hacer los tramites correspondientes allí-notificó señalando los papeles en manos del Omega.
-¿Y eso sería?-pregunto Billy interviniendo en la conversación.
-En Derry, Maine-respondio Jack.-En los papeles tienen su dirección exacta-les aviso cerrando su maletín.-Disculpen pero ya debo retirarme, es bastante tarde-medio que les reprocho.-Cualquier duda pueden llamarme-menciono extendiendoles una tarjeta de presentes, con su número telefónico.-Buenas noches-se despidió yéndose derecho hacia la puerta. Billy lo dejo salir, para luego asegurar la puerta, volviendo con su novio el cual leía los papeles que le habían dejado.
-¿Es algo legal?-pregunto el de ojos verdes acercandose a la mesa.
-Si-confirmo el Omega.-Como era menor no podían indagar en mi nueva identidad-le explico levantando la vista.-Buscaban a Edward Kaspbrack-susurro para si.
-¿Qué piensas?-le consulto Batson, cuando su pareja le paso para que también leyera.
-Bueno, el dinero nunca esta de más-admitió Freddy encogiendose de hombros.-La casa, no se-comento soltando un suspiro.
El tema de su pasado era algo complicado para Freeman, su abuela solo hablaba despectivamente de la mujer que fue su progenitora, la mayoria de veces diciendole que era mejor que olvidara ese tiempo porque seguramente sufrio mucho en manos de esa mujer. Su trabajadora social le había informado que si Sonia era una criminal, pero que lo atribuian a que estaba enferma, mientras que su psicólogo le dijo que si quería saber era su decisión, la nadie más.
Muchas veces pensó en averiguar quien había sido antes del accidente pero luego se echaba para atrás debido al miedo que le provocaba enterarse que le había pasado. Sin embargo también tenía curiosidad por conocer esa parte de su vida, muchas veces lo había hablado con Billy y siempre llegaban a la conclusión de que peor que cualquier cosa era la incertidumbre.
-Puedes pensarlo, pero no te atormentes-le aconsejo el castaño, abrazándolo con el firme propósito de consolarlo.
-No lo haré-prometió correspondiendo el gesto.-Vamos a cocinar, tengo hambre-menciono separándose para luego arrastrar al otro a la cocina donde Anne revisaba lo que trajo.-Así te quería atrapar-bromeo con su hermana adoptiva quien le saco la lengua.-Te llevaste las cosas mientras estábamos distraídos-la regaño en broma.
-Ese mortal me incomodaba-se quejó la Beta cruzándose de brazos.-Así que me escondí aquí en la cocina cuando traje las bolsas-añadio sacando un pan y partiendolo.
-No te lo comas, es para la cena-advirtio Batson tratando se arrebatarle el alimento mientras los Freeman comenzaban a reír.
Cuando Mary regreso fue que cenaron, un simple plato de pasta con salsa, mientras charlaban de sus respectivos días y de lo que harían para las vacaciones. Los cuatro habian tratado de coordinar sus días libres para así viajar juntos a Filadelfia para ver a sus familias. La visita que recibió Freddy fue también un tema de conversación pero los otros tres respetaron lo que el Omega quería comentar acerca de ello.
Después de acondicionar nuevamente la casa cada uno se preparo para dormir, siendo Freddy el último porque se quedo leyendo un poco en la sala, los papeles que trajo el abogado. Algo le decía que tenía que ir a esa casa, obtener un cierre para esa parte de su historia. Además no todo se trataba de Sonia también estaba Frank, su padre, de quien su abuela le había dicho cosas maravillosas pero que no pudo compartir más allá de cosas que ocurrieron antes de que se fuera con su madre. Se recostó en el sillón reflexionando que hacer.
En un momento cerró los ojos para descansar su vista pero al abrirlos se encontró con que no estaba en su casa, sino que estaba en una carretera apenas iluminada. El Omega camino unos paso hasta que vio un auto salir de la nada, venía a toda velocidad en su dirección pero el no podía huir porque no se podía mover.
A unos centímetros de su persona el vehículo paro, aun que el motor seguía prendido, y eso provoco que soltara el aire que no se dio cuenta que estaba conteniendo. Del auto, para su absoluta sorpresa bajo un payaso, quien le sonreía aterradoramente.
-Sigues huyendo pequeño Eddie-hablo con calma.-Pero no podrás esconderte, no si quieres eso-menciono levantando una bolsa que tenia escrito "recuerdos de Eddie".
-¿Qué eres?-pregunto el de rizos asustado.
-Soy un amigo-comento el payaso.-Ya es momento que regreses niño, el mago no podrá protegerte para siempre-aseguro subiéndose al auto.-Vuelve si quieres saber-sentenció sacando medio cuerpo por la ventanilla.-Atrapalo-ordeno mientras le lanzaba algo.
Fácilmente el Omega tomo lo arrojado, quedando aterrorizado cuando se dio cuenta que era la cabeza de su progenitora.
-¿Por qué me hiciste esto cariño?-acuso la cabeza, provocando que Freddy pegara un grito.
-¡¡¡Freddy!!!-llamo Billy preocupado, sacándolo de su sueño.
El de cabellos oscuros miró a su alrededor mientras trataba de controlar su respiración, al parecer tuvo una pesadilla, tomo asiento en el sillón para luego abrazar al Alfa frente a él. El otro joven le correspondió el gesto, aferrándose al más bajo con fuerza mientras susurraba palabras de consuelo.
-Fue solo una pesadilla-repitio el castaño dejando algunas caricias por la espalda de su novio.-Tranquilo nada te pasará-prometió separándose un poco.
Freddy no dijo nada, todavía muy abrumado por lo que paso, optando por abrazarse a su pareja quien se dejó queriendo transmitirle seguridad al otro. Así permanecieron un buen rato hasta que el Omega se relajo.
-Vamos a dormir-consulto el de ojos verdes, lo mejor era no preguntar que soñó hasta mañana.
El Omega asintió, no encontrando su voz aun, por lo que Billy se levantó llevándolo con él. Juntos fueron hasta su habitación para acostarse, Freddy nunca solto a su novio. Ambos se recortaron, aun abrazados, mientras el mayor no dejaba de asegurarle qué solo fue un sueño y que todo estaba bien.
Pero realmente lo era...
Chapter 3: Capítulo 2: Mirada al pasado.
Summary:
A veces, uno piensa demasiado.
Notes:
Hola!!
Espero les guste el capítulo!!!
Cualquier pregunta no duden en hacerla saber y contestaré lo mejor que pueda.
Actualizaré pronto las demas historias, estoy tratando de salir del bloqueo.
Por el momento las actualizaciones serán lentas pero espero renovar mi ritmo habitual nuevamente 😅 (se que lo dije hace meses pero todavía lo tengo 🥲).
Cuidense mucho. Saludos!!!
Chapter Text
Filadelfia. (flashback).
Cuando Freddy llego a Filadelfia lo hizo con una muleta, un vendaje en su cabeza, algunos traumas y mucho más sarcasmo del que un cuerpo adolescente puede soportar según la ciencia.
Al principio su adaptación fue intensa. El no recordar nada, más las cosas horribles que le informaron acerca de su anterior vida, fueron los precursores para que su abuela tuviera que luchar de forma feroz para darle una estabilidad al muchacho. La trabajadora social se mantuvo atenta a su caso, pero como es de costumbre después de un trabajo medio decente lo dejo de lado, y fue la señora Freeman quien se encargó de todas las necesidades del chico.
Los primeros meses de su llegada, fue educado en casa mientras se recuperaba físicamente y comenzaba a asistir al psicólogo para ver que podían hacer con su estado mental. Trascurrieron seis meses hasta que le dieran autorización para poder asistir a la escuela secundaria, allí las cosas no fueron fáciles debido a que los otros adolescentes solían molestarlo por su condición temporal. Freddy tampoco se dejaba por lo que siempre terminaba enredandose en una pelea. En una de ellas fue que Mary y Billy intervinieron, por lo que después de una presentación algo hostil, comenzaron a conocerse.
Mary automáticamente lo había adoptado como si fuera otro de sus hermanos mientras que con Batson la amistad fue desarrollándose un poco más despacio, pero al compartir sus experiencias se fueron abriéndo uno al otro. Sin embargo el evento que los afianzo como amigos fue cuando el par de Alfas adquirió sus poderes, de un extraño mago espacial, cosa que Freddy supo porque Billy le contó al no saber con quien hablarlo.
―Es increíble―halago el Omega sonriendo emocionado.
―¿Qué se supone que debo hacer?―pregunto el otro flotando en el aire. Confiaba plenamente en el de rizos, por lo que apenas pudo fue a buscarlo para pedirle su ayuda.
―Deberías buscar a ese anciano para que te explique tu misión con el universo―reflexiono el Omega con seriedad.
―¿Mi qué?―pregunto confundido.
―Ya sabes, esa razón especifica por la que fuiste seleccionado para tener poderes―le explico el de rizos mirándolo con dudoso.―Seguramente te lo va a decir ese hombre―añadio con calma.―¿Quién es el experto en cómics?―le reprocho cuando vio que lo iba a contradecir.
―Como digas―acepto Batson soltando un suspiro.―¿Y dónde lo encuentro?―le pregunto, aun que sabia que el chico no lo había visto nunca.
―No se, tal vez dónde lo viste por primera vez―propuso Freeman después de meditarlo.
―¿Chicos?―los llamo una extraña dama, que curiosamente vestía igual que Billy.
―¿Quién eres tú?―exigió saber el mayor, poniéndose frente a su amigo de forma protectora.
―Los estuve escuchando―admitió la joven luciendo avergonzada.―Eres Billy Batson ¿No?―pregunto aun que sabia la respuesta.―Me creerían si les dijera que soy Mary―les dijo sorprendiendolos.
―Dinos algo que solo Mary sabría―ordenó el hombre, no podían confiarse tan fácil. Esas palabras hicieron que la chica tomara una actitud presumida.
―Ambos tienen 16 años, adoran los cómics―comenzó a decir pensando algo más.―Freddy bajo su cama tiene una foto de Sonia, la usa para tratar de recordar― afirmo con una mirada comprensiva hacia el Omega que le sonrió tenuemente.―Y Billy esta enamorado a tal punto que sueña despierto con...―hablo con diversión pero no completo la frase porque utilizando su velocidad el otro Alfa llegó a taparle la boca.
―Te creo―afirmo el mencionado algo abochornado, Mary había descubierto sus sentimientos románticos hacia su mejor amigo incluso antes que él mismo, por lo que luego lo confronto hasta que lo admitio.
―¿Cómo conseguiste poderes?―pregunto impresionado el de rizos, ya pronto interrogaria a Batson por su supuesto enamoramiento. Era toda una novedad que el chico de ojos verdes tuviera interés en alguno de sus compañeros, ya que muchos querían salir con él pero nunca había mostrado ser recíproco.
―Un anciano en el parque me transporto a una cueva―mencionó la chica sin saber como explicarlo.
Así fue que Freddy se volvió el guardián del mayor secreto de esos muchachos, llegando a cubrirlos cuando tenían que salir a detener algún crimen o ayudar en situaciones de peligro. Porque si ambos se volvieron superheroes conocidos como Shazam y Lady Shazam, quienes utilizaban sus poderes para ayudar a la ciudad.
Los dos Alfas cuidaban su identidad secreta como si fuera un tesoro, no querían poner en peligro a su familia ni a su amigo. Sin embargo cuando enfrentaron al doctor Sivanna este supo que Freddy ayudaba a los héroes, además de que grababa videos de sus hazañas heroicas para subirlos a YouTube, por lo que capturo al Omega y lo interrogó para que develara lo que sabia. Esto puso histérico a Billy que no dudo en ir a rescatarlo, Freeman no le solto ni una palabra al villano.
Les costó pero lograron derrotar al malvado doctor. Sin embargo no fue lo mas difícil a lo que Freddy tuvo que enfrentarse ese día, lo peor vino después, ya que su mejor amigo estaba furioso por su participación en la pelea y le tiro la bronca apenas tuvo oportunidad.
―¿Y que se supone que debía hacer? ¿Llevarlo a su casa?―se quejo el Omega cruzándose de brazos.
―No exponerte tanto hubiera sido bueno―respondio el castaño mientras abrazaba al más bajo.―Pudo haberte lastimado―le expreso preocupado.
―Estoy bien William, no tienes porque asustarte―lo consoló el de rizos, correspondiendo el abrazo. Utilizo el nombre del otro chico para denotar que hablaba en serio.
―Más te vale Frederick―sentencio de la misma manera apretando el abrazo.―Porque si no te encerrare en alguna torre―prometio separándose un poco para apoyar la frente sobre la del más bajo.
―Quiero verte intentarlo―desafío en broma el de rizos.―Te apuesto que...―iba a continuar, pero no pudo porque el Alfa lo voy a abrazar fuertemente acallando cualquier burla.
Permanecieron abrazados durante varios minutos ignorando que a lo lejos Mary tomaba fotografías de su tierno momento, que luego usaría para molestarlos.
Nueva York.
―¿Por qué pienso en eso?―se burlo de si mismo el Omega saliendo de sus pensamientos. Desde que había despertado esa mañana no había dejado de pensar en acontecimientos pasados.
La pesadilla de hace unos dias aun rondaba por su mente pero había decidido dejarla de lado, en favor de reflexionar sobre la cuestión se su herencia, pensando en que haría con aquella casa. Al hablarlo con sus amigas, ambas concordaron en que podría ser beneficioso para él viajar a ese lugar para tratar de averiguar sobre su pasado. Su novio había optado solamente por decir que cualquiera fuera su decisión, la respetaría y lo ayudaría en lo que necesitara. Teniendo en cuenta esas palabras fue que tomo una determinación.
―¿Aun no lo has hecho?―pregunto Billy amablemente desde la entrada de la habitación, observando a su novio sentado en la silla junto a el escritorio quien dudaba de lo que tenía que hacer.
―No―fue sincero el de rizos.―Estaba juntando valor―admitió encogiendose de hombros.―¿Te quedas?―le consulto recibiendo un asentimiento como respuesta.
El Alfa se paro detras de el de cabellos negros, dándole un beso en los labios como pudo para luego animarlo a que video llamara su abuela, sabía que no sería una conversación agradable pero era mejor que le hablara de sus planes. Soltando un suspiro final el jóven procedió a marcarle a su pariente.
―Buenas tardes mi niño―saludo alegre la dama desde el otro lado.―Hola Billy―añadio viendo al de ojos verdes quien le devolvío el saludo.
―Hola abue―saludo Freddy algo nervioso jugando con su cabello.―¿Cómo estás?―le pregunto dando inicio a una charla amena.
Dicha charla duró unos cuantos minutos, en los cuales se pusieron al día pero la mujer mayor intuía que su nieto la había llamado por algo en concreto. Ya que solía compartir varios mensajes al día con Freddy, hablando de su día y otras cosas por lo que una llamada hablaba de algo mas serio.
―¿Qué ocurre cariño?―indago la Omega observando como su nieto se ponia algo serio y Billy le acariciaba los hombros de su pareja para transmitirle tranquilidad.
―Necesito contarte sobre algo―contesto el joven soltando un suspiro, tomando la mano de su novio, que estaba sobre su hombro, quien le dio un suave apretón.
―¿Por qué tanta seriedad?―trato de aligerar la charla la dama, para luego meditar un poco en que podría tratarse.―Voy a ser bisabuela―concluyó conmocionada.
―¿Qué? ¡¡¡¡NO!!!!―exclamo Freddy sonrojandose profundamente.
―¿De verdad?―pregunto algo decepcionada.
―Puedo asegurarle que no señora―le contesto Batson, recuperándose del shock inicial.―Es sobre otro tema―añadio desviando la mirada para que no se notara que también se había sonrojado.
―¿Seguros?―volvió a consultar no convencida.
―Si abuela―aseguró el Omega.―Es sobre Sonia―fue al punto para no darle más vuelta al asunto.―Un abogado me localizo para decirme que me dejo una herencia―relato todo lo que le había dicho el profesional.―Por eso he decido ir primero a Maine para ver el tema de la casa y después ire a Filadelfia―le contó sus planes para sus próximas vacaciones.
―Esta bien cariño, si eso es lo que quieres―hablo con seriedad la mujer.―Solo te pido que no te confíes que algo bueno puede salir de esa enferma―menciono con desprecio.―Probablemente te la dejo con tal de hacerte sufrir con deudas o malos recuerdos de su presencia―afirmo con calma.
―Tal vez si pero quiero ir de todos modos―le explico suavemente el de rizos.―Tal vez estar allí me ayude a recordar―agrego revelando su verdadero interés.
―Aun no entiendo porque quieres recordar esos años tan tristes mi niño―cuestiono la dama.―Pero como te dije: que si es lo que quieres, lo respetaré y te estaré esperando para cuando regreses de allí―le prometio solemne.―Solo ten cuidado y no te fuerces―le pidió preocupada.
―Te prometo que no lo haré―aseguró el de rizos conmovido por sus palabras.
―De acuerdo―acepto la dama para luego dirigirse al otro muchacho.―Cuídalo por favor―le pidió sabiendo que no dejaría a su nieto ir solo.
―Lo haré―prometio el Alfa.
―Me alegra oír eso―suspiro aliviada.―Espero que para la próxima conversación seria, si sea para hablar de que tendrán cachorros―menciono con burla.
―¡¡¡ABUELA!!!―la regaño el Omega, escuchando las risas de la mujer.―Te llamo después, te quiero. Adios―le aseguro despidiéndose.
―Adiós mi niño, adiós Billy―saludo alegre a la pareja antes de cortar la llamada.
―Me sorprende que aún logra avergonzarte―bromeo Batson tomando asiento en la cama.
―Ese es su superpoder―refunfuño el Omega.―Hablando de lo que dijo.. No es necesario que vengas podemos encontrarnos en Filadelfia―le propuso a su novio, tanto él como sus amigas le habían dicho a Freddy que irian a Maine con él.
―Y yo ya te dije que iremos contigo―le recordó el de ojos verdes.―No te dejaremos enfrentar algo asi solo―aseguró antes de darle un beso con el que sello su promesa.
Freddy suspiro aliviado por dentro...
Derry, Maine.
En un lugar remoto un joven bibliotecario ordenaba por décima vez una sección de la biblioteca mientras se perdía en sus pensamientos. Ya habían pasado ocho años desde que habían enfrentado a Pennywise, pero aun seguía tan presente en su memoria.
Desde el día que prometio quedarse en el pueblo para vigilar, Mike no perdía oportunidad para saber que pasaba en los alrededores y con sus amigos, quienes habían salido del pueblo para ir a la universidad. Richie y Beverly habían viajado a California, Stan a Atlanta, Ben a Seattle, y Bill a Nueva York. Todos habían prometido mantenerse en contacto por si el payaso regresaba, sin embargo trataban no hablar mucho de ello lo más que se pudiera cada vez que hablaban por teléfono.
Otro tema que solía evitar, menos con Bill, era el paradero de Eddie. Los seis amigos habían quedado devastados cuando se enteraron del accidente, más cuando supieron que su amigo fue designado a quien sabe donde con un pariente y no pudieron averiguar mas de él. Sonia se lo había llevado una noche como si fueran fugitivos, con el firme propósito de alejarlo de ellos. Habían esperado alguna llamada pero al correr los años, las esperanzas se fueron perdiendo en el grupo, aun que podían llegar a entender si no quería hablar con ellos. A pesar de todo el moreno confiaba en que en algún momento el Omega se comunicaría con ellos para ayudarlos si lo necesitaban.
El muchacho estaba algo emocionado porque oyó de unos vecinos que la vieja casa Kaspbrack había sido puesta en sucesión, por lo que si no se equivocaba, eso quería decir que encontraron al heredero y que si tenia suerte este volveria al pueblo para resolver los asuntos legales. No les comento a los demás estas novedades, por temor a que terminaran decepcionados.
Pronto sabría si Eddie regresaba a casa o no...
Nueva York.
Un cansado Bill caminaba por el parque mientras meditaba sobre su situación, ya era tarde por lo que no habia nadie allí. Reflexionaba sobre que había llamado a Derry para tener una actualización, recibiendo como respuesta que nada había cambiado. Eso lo frustraba porque eso hacía que todos fueran bajando la guardia, y dado que la posibilidad de que un terrible monstruo regresará, era un lujo que no podían permitirse.
Sabia que para los chicos fue igual de traumatico que para él, sabe lo difícil que fue, aun que muchas veces se sentía incomprendido por sus amigos cuando estos le decían que debía relajarse sobre el asunto. Muchas veces estuvo tentado decirles que para ellos no es tan preocupante por el hecho que nadie de su familia murió pero eso sería cruel y egoísta de su parte.
Cuando hablo con Mike este le había sugerido, lo más amable que pudo, que continuará con su vida. Que no se estancara en el pasado o en un futuro que podría o no ocurrir. Sin embargo eso era pedir demasiado al parecer porque cada vez que quería apartarse de ello, le daba un ataque de culpa debido a que sentía que estaba fallando a su hermanito una vez más.
Bev por su parte lo había confrontado, utilizando su característico carácter, que estaba utilizando esas paranoias para ocultar el verdadero problema que aquejaba su mente. Sus sentimientos por cierto Alfa que se había quedado en pueblo en calidad de disque guardián. Lo cual era totalmente falso, bueno en parte, porque puede ser que si tenia una cierta atracción por su amigo además de que lo extrañaba bastante, pero eso no significaba que lo de Pennywise no lo tuviera en vela. Era cuestión de prioridades.
―Ojalá todo fuera más fácil―suspiro hablando consigo mismo. Este paseo no estaba saliendo como esperaba, mejor era regresar a su dormitorio. Reviso su celular para ver la hora confirmando que era algo tarde.
Camino a la salida del lugar, llegando a la esquina dispuesto a cruzar la calle cuando noto algo que lo dejo sorprendido. En la parada de autobuses de la acera de enfrente, había un joven que estaba sentado; tenía unos largos rizos de color negro, vestía una camisa de color verde y unos jeans negros. Tenía puestos unos auriculares y al parecer tarareaba la canción que escuchaba mientras esperaba.
Sin embargo lo que lo dejo pasmado es que ese joven era Eddie o al menos alguien que se parecía mucho a su viejo amigo.
Denbrough salió de su aturdimiento cuando sintió el ruido de un trueno, aun que eso no podía ser debido a que no había pronóstico de lluvias apesar de estar nublado. Levantó la vista fijandose que en efecto no llovía pero al volver su mirada a la parada se encontró que estaba vacía.
Eso le llevo a plantearse si había sido cierto lo que vio, porque no había pasado ningún autobús o un taxi como para que se subiera en ese instante, aun que también estaba la posibilidad que se fuera caminando pero lo habría visto, nadie camina tan rápido.
―Tal vez si fue mi imaginación―se convenció.―Será mejor regresar―afirmo para luego cruzar y de paso llamar a Audra para que no se preocupe.
Sin embargo la duda persistia en su mente...
Chapter 4: Capítulo 3: Bienvenidos a Derry.
Summary:
Las cosas se agitan en el pueblo con la llegada de algunos turistas.
Notes:
Hola mi gente linda!! Aquí les traigo un nuevo capítulo 😊
Se que parece que toda va algo rápido pero prefiero ir escribiendo de esta manera a irme por la tangente al desarrollar detalles que son irrelevantes. 😅
Espero les guste!!!
Chapter Text
Maine.
Mike había abierto la biblioteca un poco tarde esa mañana, se había quedado dormido después de una larga video llamada con Bill.
El otro joven prácticamente lo había interrogado sobre lo que sabia de como estaban las cosas en el pueblo. A pesar de que le había dado una negativa muy explícita Bill siguió insistiendo, además de que le menciono un extraño encuentro que había tenido o que había creído tener con su antiguo amigo.
Esto sin duda despertó las alarmas en Mike, porque empezó a creer que la posibilidad de que volvieran a ver a Eddie no estaba muy lejos de hacerse realidad. Aun que no mencionó lo que él sabía debido a que no quería poner más ansiedad en su mejor amigo. Por su parte el moreno opto por decir que estaba todo tranquilo, que lo llamaria si acontecia algo de relevancia pero que en si tratara de calmarse.
Una vez que abrió el lugar se dispuso a trabajar como todos los días: acomodando libros, indicando a los visitantes donde encontrar cada tomo que necesitaban, incluso se puso a hacer un poco de inventario hasta que escucho a un par de adolescentes charlar en la fila con la señora chusma del pueblo.
―No entiendo que querrían hacer turistas en un sitio como este―se expreso uno de ellos.―Tantos lugares lindos y terminar en este cubo de basura―añadió con fastidio.
―Que dices muchacho―lo regaño la dama.―Este es un bello lugar―defendio al pueblo.
―Si, para las ratas―se burlo su hijo, siendo reprendido.
―Disculpen―los interrumpió el moreno, cuando llegaron al mostrador.―¿A qué turistas se refieren?―consulto con ellos, lo bueno de su trabajo era que tenia acceso a mucha información desde varios lados.
―Dicen que hoy llegaron unos muchachos al pueblo―relato la mujer, fingiendo que se había enterado por otras personas, y no que hubiera estado espiando ella misma.―Obviamente tres de ellos no son de por aquí, los hubiera conocido―se jacto de su conocimiento sobre los habitantes.
―¿Y el cuarto?―pregunto uno de los chicos.―Dijo que fueron cuatro―explico el porqué de su pregunta.
―El cuarto dicen que vivia aquí―les menciono mientras miraba a su alrededor. Nadie les prestaba atención, pero por alguna razón, la mujer hizo que se acercaran mucho hacia ella.―Si la memoria no me falla, ese joven es el hijo de la loca Kaspbrack―les susurro a los tres.―Es muy probable que viniera para la sucesión―añadio en el mismo tono.
―¿Por la casa abandonada?―se expreso el adolescente en voz alta, pero fue silenciado por los adultos.―Nadie querría vivir ahí―murmuró escéptico.
―No creo, seguramente quiere venderlo―sugirió como idea la mujer.
―¿Quién compraría una casa así?―pregunto uno de los adolescentes.
―Más aún. ¿Quién querría comprar una casa en este mugre lugar?―reflexiono el otro.
La dama nuevamente les tiro la bronca a los chicos por hablar mal del pueblo, por su parte Mike solo podía pensar en que Eddie estaba en Derry. Tenía que buscar como reunirse con él.
―¿Y dónde se están quedando esos jóvenes?―indago el Alfa con la señora. Sabía que seguramente lo sabría.―Esta inhabitable la casa Kaspbrack, así que deben estar en otro lado―razono tratando que no se vea su interés.
―Estan en la posada―contesto la señora dejando a los chicos.―Obviamente es donde aguantarían quedarse―reconocio a medias.―Los turistas son tan exigentes―se quejo cruzándose de brazos.
―Aquí tienen―menciono Mike mientras les entregaba sus respectivos libros.―Deben regresarlos a más tardar el jueves―les aviso, haciendo señas para que despejaran el mostrador porque se acercaba más gente.
―¿Planeas reunirte con el hijo de Sonia?―le consulto la dama tomando su libro, no se iría sin una respuesta.
―Puede ser―respondio el moreno, no queriendo dar detalles.―Pero no creo que sea hoy―mintió descaradamente.―Hay mucho que hacer aquí―añadio soltando un suspiro cansado.
Esperaba que su actuación convenciera a esa mujer, lo último que necesitaba era que los vecinos comenzarán a inquietarse y persiguieran a Eddie. Por supuesto que en la primera oportunidad que tuviera, iría a buscar a su amigo para poder hablar con él.
Apesar de que estaba emocionado por el inminente rencuentro, tenía que actuar con prudencia. Sin embargo no pudo evitar pensar en que reacciones tendrían el resto de los perdedores cuando les contara. Eso sería después, antes debía encontrar al otro, ya lo demás lo resolvería sobre la marcha.
Estaba tan alegre que olvidó que alguien más también podría estar interesado en el regreso de Eddie...
Unas horas antes..
―Fue una eternidad―se quejo Anne mientras avanzaban por el pueblo.
Freddy suspiro resignado más no la contradijo, porque para ser honestos la Beta no mentía había sido un viaje largo y pesado. Habían decidido hacer el viaje por carretera, en el auto de Mary, porque era lo más económico dentro de todo. Además de que le daba tiempo para que se preparará mentalmente para lo que podría acontecer.
Esto no quito que fuera un viaje cansador. El abogado les había dado una dirección y algunas indicaciones por lo que sabían más o menos a donde ir. Por lo que habían averiguando, el pueblo tenía una posada/hotel donde podrían hospedarse. Habían decido viajar ligeros por lo que cada uno trajo una mochila y tenían una sola valija con cosas de los cuatro. La idea era quedarse unos días, no muchos, antes de regresar con sus familias.
Apenas se habían registrado subieron a la habitación que compartirian. Porque si; preferían dormir los cuatro en una solo cuarto, aunque alguien terminara durmiendo en el piso, era mejor que estar separados al dormir en un lugar desconocido.
―Este lugar es pintoresco ¿No creen?―comento Bromfield sonriendo algo nerviosa, los lugareños no habían dejado de observarlos desde que llegaron.
―La palabra que usaria, seria aterrador―comento Batson sentándose en una de las dos camas.
Habían pedido una habitación con dos camas para dormir, alegando que eran estudiantes pobres cuando vieron al recepcionista tratar de ofrecerles otra habitación más. Obviamente la pareja compartiria una cama mientras que las chicas la otra.
―Me dio escalofríos―admitió Freddy acomodando un poco el equipaje, le dando un poco de ansiedad su entorno.―Porque no descansamos un poco antes de salir―propuso sentándose al lado de su novio.
―Parece que es algo que necesitan―aseguró la morena señalando a los hermanos, quienes resoplaron pero no lo negaron. Ellos habían manejado durante la mayoría del trayecto.
Así fue como los cuatro se acomodaron para tomar una pequeña siesta, era de mañana así que podrían dormir hasta el mediodía. Ya cuando almorzaran podrían decidir que iban a hacer. Al menos ese era el plan original, pero a diferencia de Billy y Mary que cayeron dormidos a los pocos minutos, Freddy permaneció despierto dando vueltas sin poder conciliar el sueño.
Después de un rato largo de tratar de encontrar una posición cómoda que le permitiera dormir, el Omega reconoció que no tenía ganas de dormir por lo que opto por levantarse despacio para que Billy no se despertara. Cuando estuvo fuera del abrazo del Alfa se dirigió a la puerta tratando de no hacer ruido.
―¿A dónde vamos?―pregunto Anne, pegándole un susto a su hermano adoptivo. No la había oído.
―Shhh―le chito el joven mirando hacia las camas, suspirando aliviado cuando vio que sus ocupantes aún dormían.―Pensé que dormías―se quejo en voz baja.
―Nop―respondio alegremente la Beta.―Esperaba que te levantarás, sabía que estabas despierto, tu respiración te delata―afirmo con calma.
Ese tipo de comentarios hacían al joven acordarse que Anne era una titan y no una humana, que apesar de su apariencia tenía consigo siglos de entrenamiento por lo que notaba más cosas de lo común.
―¿A dónde pensabas ir?―le pregunto nuevamente.
―Iba a ir a dar una vuelta―explico el de rizos encogiendose de hombros.―Ver si algo me parecía familiar―agrego dirigiéndose a su mochila para sacar un pequeño block de notitas. Lo saco lo más silencioso que pudo además de una lapicera. Escribió una nota para los hermanos y la pego en la puerta, para luego hacerle señas a la chica para que lo siguiera fuera del cuarto.
En silencio abandonaron la estancia, extrañamente la Beta lo logro, recién volviendo a hablar cuando estuvieron en la calle frente a su residencia temporal.
―Tu novio se va a enojar cuando vea que nos fuimos sin él―señaló Anne mientras seguía al Omega, que caminaba aún que no decía a donde.
―Él haria lo mismo―le resto importancia el otro.―Vi cuando pasamos por aquí que hay un supermercado, compremos algo para llevarles―menciono apurando el paso pero deteniéndose cuando no sintió que venían tras él.―¿Anne?―llamo extrañado cuando la vio con la mirada perdida.―¿Estas bien?―le consulto sacándola de su trance.
―Si, perdón―se disculpo la chica volteando a verlo.―Solo pensé ver a alguien.. Pero no es nada―negó corriendo hacia su amigo.
Porque era imposible que viera a Kalypso allí, después de todo ella estaba muerta...
Ya había caído la noche en el pueblo cuando Mike decidió ir en búsqueda de los forasteros, sabía que parecía muy precipitado pero dado que no sabía cuanto se quedarían, era mejor reunirse con su amigo lo más pronto posible.
El de recepción lo observo de arriba a abajo para luego escogerse de hombros, dándole el número de habitación que compartían. Ese dato lo sorprendió; porque se instalaban en un solo cuarto, además de que Eddie con sus fobias no querría dormir allí por nada del mundo.
Sin embargo no se centro en ello en favor de buscar la habitación indicada, subió las estrechas escaleras hasta llegar al tercer piso, mirando los números de las puertas sin prestar atención a que alguien venía caminando de frente.
―Disculpe ¿Esta perdido?―le consulto una voz, sacándolo de sus pensamientos.
―Eh.. Yo... Quiero decir que no―hablo rápidamente Mike, tan ensimismado pensando en que le diría a su amigo que no supo como reaccionar.
La chica frente a él no parecía asombrada por su comportamiento, es mas espero por una respuesta de forma paciente. Esto hizo que el moreno se apurara en re ordenar sus pensamientos para poder hablar y no quedar como un loco.
―Si, lo siento―se disculpo por su desconcierto inicial.―No estoy perdido, solo busco una habitación―le confirmo sonriendo amigable.―Es la 186―añadio con calma.
―¿Para qué la buscas?―interrogó la chica. Su postura se había tornado un poco a la defensiva.
―Busco a un viejo amigo, que se esta quedando allí―fue sincero, al parecer esa joven era una de los que acompañaba a Eddie ya que nunca la había visto.―Necesito hablar con él―añadio queriendo transmitir que era importante pero sin develar detalles.
―¿Sobre qué?―pregunto frunciendo el ceño.―Para venir a esta hora debe de ser serio―comento sin moverse de su lugar.
―¿Mary a donde fuiste?―se quejo otra voz viniendo desde el pasillo.―Aquí estas―otra chica llego a su encuentro.―Oh. Hola―saludo notando que el Alfa estaba allí con su amiga.―Estas consiguiendo un cita ya―bromeo recibiendo un ligero empujón de la que había nombrado.
―No seas tonta, no tengo idea quien es―comento la chica, haciendo que el moreno caiga en un detalle.
―Soy Michael Hanlon―se presentó rápidamente.―Lo siento es que como todos nos conocemos por aquí no hace falta presentarse muy seguido―bromeo haciendo reír a una de las jóvenes.―Lo lamento no quise ser espeluznante―se disculpo avergonzado.
―Yo soy Anne y ella es mi amiga Mary―las presento la recién llegada, siendo regañada por su amiga por lo bajo.
―Mucho gusto―las interrumpió Mike, no queriendo perder la oportunidad de averiguar aun que sea algo.―Busco a Eddie Kaspbrack―les informo notando como ambas se tensaban.―Soy un amigo de hace muchos años, me dijeron que estaría por aquí y como no se cuando se va. Quería poder hablar con él―les explico nuevamente.―Es un asunto algo delicado―les dijo con seriedad.
―Esta por aquí―le hablo Mary. Apesar de que tenia dudas, algo le decía que no debían desconfiar de el muchacho.―Solo que puede ser un poco más difícil de lo que cree―admitió para luego mirar a la Beta.―Ve y avísale para ver que quiere hacer―le pidió recibiendo un asentimiento por parte de la otra.
―¿A qué te refieres?―le pregunto Mike, analizando sus palabras.
―Es un poco complicado de explicar, pero puede ser que necesites pruebas de lo que dices―advirtió con seriedad.―Él no recuerda―añadio en voz baja.
―Bueno ya pasaron muchos años―trato de restarle importancia.
―No me refiero en ese sentido―confronto la de cabellos castaños.―Él literalmente no recuerda nada de su pasado―afirmo nuevamente.―Es por causa del accidente que sufrió―termino por confesar.
―¿Cómo?―pregunto impactado porque de todos los escenarios que pensó que serían posibles, jamás imagino ese.
Eso explicaba porque no se había puesto en contacto con ellos, porque ni siquiera lo intento. Esto presentaba una nueva e inmensa cantidad de problemas, como demonios iba a explicarle todo lo acontecido hace años, su situación con un payaso homicida que podría regresar en cualquier momento, que tenia otros amigos. Todo podría ser un caos para su amigo, que podía no creerle.
―¿Estas bien?―le pregunto Mary, luciendo preocupada.―Te pusiste pálido―añadio con suavidad.
Sin embargo no llego a contestar porque llegaron a su encuentro tres personas, una de ellas era Anne y la otra Eddie además de un joven que supuso que era el amigo restante.
Eddie se veía tan igual y diferente a la vez, había crecido de altura pero no tanto como él; su cabello había crecido aunque seguía teniendo rizos. Muchas veces lo habían escuchado quejarse de que Sonia cortaba su cabello antes que pudieran formarse correctamente. Su figura se veía más esbelta, atrás había quedado el adolescente escuálido que solía perseguirlos con toallas desinfectantes cada vez que se ensuciaban.
―¿Esta bien?―escucho que alguien pregunto. Rayos otra vez se perdió en sus pensamientos, estas personas lo iban a tachar de raro. Hermosa primera impresión.
―Si, si lo estoy―aseguró saliendo del letargo.―Hoy fue un día extraño―les explico soltando una risa nerviosa.
―Claro―respondio algo dudoso Freddy.―Dijeron que me buscabas―fue al punto, ya que la curiosidad lo estaba carcomiendo.
―Si―confirmo el moreno.―Pero me dijeron que no te acuerdas de mi―menciono algo desanimado.
―Puede que no pero tal vez puedas ayudarme con eso―le propuso el de rizos con optimismo.
Justo que iba a contestar que trataría de hacerlo, se fue la luz dejando la posada en completa oscuridad. De repente todas las puertas se abrieron en un gran estruendo provocando que los cinco se acercaran entre sí para formar un círculo. A lo lejos se escucho un sonoro grito de terror.
―¿Qué esta pasando?―pregunto Anne asustada.
―No se separen―ordeno Billy sujetando la mano de Freddy y la de Mary. No veía absolutamente nada.
Por su parte Mike esperaba que no fuera lo que estaba pensando, no podría ser tan pronto que tuviera que afrontar esto. Repentinamente la luz volvio, dejándolos momentáneamente cegados.
―Que demonios―murmuró Mike mirando que en la pared frente a ellos, le habían dejado un mensaje.
Los demás prestaron atención a donde veía el lugareño para darse cuenta que en la pared había escrito en letras grandes y rojas, ademas de espantosas..
Bienvenidos a Derry...
―¿Eso es sangre?―se pregunto un anonadado Batson. Si no lo era se parecía bastante, además de que el olor que se sentía podía hacer más fuerte su suposición.
―Que demonios―repitió Mary, desconcertada de como pudo aparecer algo así en el corto tiempo en que se fue la luz.
¿Qué estaba pasando allí?..
Loliloki13 on Chapter 2 Sun 08 Jun 2025 03:26PM UTC
Comment Actions
Lince09 on Chapter 2 Sat 14 Jun 2025 10:27PM UTC
Comment Actions