Actions

Work Header

Pecado

Summary:

-Mira el costo de nuestro amor... Levi.

Notes:

Basado en la obra de kasagana_i en Twitter

Work Text:

El amor es un pecado para un soldado.

 

Bien lo sabía Levi que por culpa de ello había condenado a su amado a perpetuar su legado como el demonio de la isla Paradis. Bañado en la culpa y la sangre de los inocentes soldados cuyo precio pagó para alcanzar su sueño, ahora sólo le quedaba seguir avanzado por más cadáveres en pos de una paz que sólo anhelaban los ciudadanos y no las ambiciones de los políticos y la nobleza.

 

Ahora, en el edificio más alto sobre el teatro de Marley, faltaban meros minutos para que su actuación de paz se convirtiera en una pesadilla de sangre y gritos apagados en un segundo por el colosal.

 

Erwin no volvió jamás a sonreír desde que despertó con los poderes titánicos. El hombre que amaba era sólo una cáscara del que alguna vez fue y sólo por su propia cobardía de no haberlo dejado descansar, por no querer perderlo.

 

-Este es el momento en que puedes retractarte y huir de aquí, a partir de ahora, la sangre de niños inocentes bañará nuestras manos. Pero pueden ser solo las mías Levi... Por favor huye de aquí.

 

-¡Tch! Como si ya no todo fuera mi culpa, soy tu mano derecha y como tú capitán asumiré la mitad de la culpa. No, la culpa entera si es necesaria. Sólo... Vuelve con vida ¿De acuerdo?

 

En ese momento los focos iluminaron su lugar sobre el edificio y los militares comenzaron a correr y a apuntar contra el techo, rápidamente Erwin cubrió con su espalda el pequeño cuerpo de Levi y frente a la multitud lo besó tan apasionadamente que el capitán no sabía si fue la sorpresa o la excitación lo que le robó el aliento. Los testigos exclamaron sorprendidos y escandalizados por la muestra de afecto, pero pronto ninguno de ellos viviría para contarlo.

 

-Mira el costo de nuestro amor... Levi.

 

El piso desapareció de sus pies mientras era empujado fuertemente al otro lado del edificio. Accionó el equipo de maniobras rápidamente alejándose del lugar, mientras el fuerte destello y calor infernal le indicaban que el colosal había iniciado su declaración de guerra.

 

-Por ti Erwin, por este pecado... Pagaría el costo que fuera necesario.

 

Basado en esta imagen

Página de la artista en X