Chapter 1: El inicio
Chapter Text
Un niño que aparentaba la edad de 7 años acababa de tener un horrible accidente en el cual sus padres habían fallecido. El menor lloraba, no solo por la pérdida de sus padres sino también porque estaba herido... Múltiples cortes se hicieron presentes en su rostro luego de aquel trágico accidente, lo más notorios eran los de su labio y cerca de sus ojos. El niño de ojos carmesí, llamado Tenko Shimura, arrastrándose como pudo logro llegar a una pared donde recostó su espalda y se acomodo de forma que sus manos no tocaran nada... Poseía un quirk, un quirk peligroso que al tocar algo lo desintegraba hasta el punto en el que el producto final era polvo.
Así estuvo, por muchas horas... quizás días pero el menor, tan demacrado como estaba, no pudo calcular el tiempo que estuvo allí. Las personas pasaban pero todos decían lo mismo "Ya vendrá un héroe por él." Aun nadie venia. El piso se sentía muy frio, sus brazos al descubierto también lo sentían y temblaban como respuesta. Comenzaba a tener hambre pero... No podía moverse por sus heridas, tenia moretones y su espalda dolía horriblemente. Quería ir a casa, dormir en su cama tapado por sabanas y mantas para cubrirse del frio pero... aun nadie venia a salvarlo.
Y así pasó el tiempo hasta que, una heroína, aparentemente por su ropa, vino a salvarlo. Tenko, con su mirada perdida observando el piso solo pudo notar la presencia de esta cuando una sombra lo cubrió.
- ¡Ah! –Exclamó asustado el niño cuando vio aquella figura particular... Luego noto, que era de una mujer, alta, fuerte y bastante hermosa. Su cabello era negro y corto pero pasando sus hombros. Llevaba un traje de héroe ajustado color negro, capa blanca, guantes amarillos y unas botas de igual color.
- ¡Hola, pequeño! Me han llegado reportes de que un niño aparentemente herido andaba por aquí y he venido a ayudarte. –La mayor, conocida como Nana Shimura, alzó al pequeño Tenko en sus brazos dispuesta a llevárselo de aquel lugar tan solitario y frio.- ¿Cuál es tu nombre?
El pequeño no tenía tanta fuerza como para hablar demasiado pero deseaba responder a su pregunta, así que con las pocas fuerzas que le quedaban movió la comisura de sus labios y las siguientes palabras salieron.-
- Soy Tenko... Tenko Shimura.
Al escuchar el nombre del niño sintió un golpe en su corazón. ¿Sería posible? Ese apellido... y, ahora que lo miraba bien, el menor era muy parecido a aquel hijo que tuvo que dejar de lado en el pasado. Aquel hijo que tuvo que enviarlo lejos suyo para poder mantenerlo a salvo de su mundo luego de la muerte prematura de su esposo.
- Tenko-kun... Uhm...Puedo preguntar... ¿el nombre de tus padres?
El pequeño, dudoso por dar aquella información pero muy inocente o ingenuo para no responder, lo hizo y la mujer se sorprendió con su respuesta.
Aquel niño al cual acababa de conocer, era su nieto. Su labio comenzó a temblar al intentar contener sus ganas de llorar, pero no era un llanto de tristeza, no, era un llanto de emoción que luchaba por manifestarse en el rostro de la mujer.
- P-Puedo preguntar donde estar tus padres? –Al ver al pequeño en aquellas condiciones, solo, abandonado y herido temía que haya ocurrido lo peor... y Tenko lo terminar por confirmar.
- Murieron.... Tuvimos un accidente y lo último que recuerdo son sus cuerpos... –El niño rompió el llanto y Nana lo abrazo con fuerza con el objetivo de consolarlo... La mujer estaba también destrozada por dentro. No solo había perdido ya a su marido, sino también a su hijo... Todo, había perdido todo lo que alguna vez atesoró tanto.
Ella sabía que en ese momento debía mostrarle una sonrisa al menor, tenía que ser fuerte por ambos... Darle esa hermosa sonrisa suya que transmitía confianza pero... ¿Cómo hacerlo con un corazón roto? Francamente se le hizo imposible... y es por eso mismo que no soltó a Tenko ni por un momento. Todo para que el no viera el rostro lloroso de Nana.
- Tenko-kun... Vamos. Te llevare a mi hogar. Necesitas descansar, yo te voy a dar un baño, ropa nueva y mañana cuando te recuperes iremos denunciar este caso con la policía... Y si tú lo deseas podrás quedarte conmigo, ¿sí?
El pequeño de cabello celeste solo asintió ante aquellas órdenes. Lo mejor para el era estar con su familia pero acababan de fallecer y ya no eran una opción. Nana parecía una buena mujer... Seguro que su madre la hubiera aceptado como tutora.
Antes de comenzar a caminar para su casa, la mujer del cabello azabache le dio un poco de agua y tapó a Tenko con su capa... De esta manera el no tendría frio y podría descansar un rato en sus brazos.
- ¡Ah! –El pequeño cerró sus manos con fuerza repentinamente.
- ¿Tenko-kun?
- Lo siento... Pero yo... Debo tener mis manos cerradas o podría hacerte daño con mi quirk...
- ¿Puedo preguntar en qué consiste? –Su mirada se torno a una profunda preocupación.
- Convierto en polvo lo que toco... lo desintegro...
- Ya veo...
Por un momento la mujer no pudo evitar pensar que... quizás, solo quizás, el accidente había ocurrido por el quirk del niño. Pero por ahora solo era una teoría alocada.
Pasa el tiempo y gracias a un poco de ayuda y secretos que tuvieron que revelarse en privado, lejos de Tenko, el niño pudo quedar a cargo de Nana Shimura, le había adoptado.
Por un rato Tenko fue muy tímido con ella, casi no hablaba, tenía pesadillas recurrentes y no se separaba de su lado. También empezó a usar unos guantes especiales para que todo lo que tocara no fuera exactamente con sus 5 dedos. Ese guante cubría tres de sus dedos.
Tenko también se había hecho cercano al estudiante, alumno de su ahora "madre", Toshinori Yagi.
- Tenko! Tenko! –Exclamaba el rubio mientras en sus hombros llevaba al niño. Hoy era el día en el que se quedaba a cuidarlo mientras Nana hacia su trabajo.
- Tio Toshi me voy a caer!
El pequeño reía dando saltitos en sus hombros.
- ¿Podemos ir al parque? Siiiiii?
- Okay okay, te lo prometí asi que iremos hoy. Pero promete que no te vas a separar de mi lado, o al menos te quedaras en una zona donde yo te vea.
- Es una promesa.... Aun no soy bueno socializando con chicos de mi edad pero... quizás pueda hacer un amigo. Alguien para poder jugar a los videojuegos juntos.
- Pero ya haces eso conmigo!
- Tio Toshi eres muy malo para los videojuegos...
- Ah jaja... no me rompiste el corazón, no.
Le despeina y se ríe bromeando con el crio, tenían una bonita relación esos dos.
Al final toma un poco de dinero, prepara lo necesario dentro de una mochila y va de la mano hacia el parque. Nana temía que Tenko destruyera algo por accidente pero también confiaba en los guantes que había conseguido y en que Toshi pudiera manejar la situación, era casi como una nueva forma de entrenamiento.-
En cuanto llegaron Tenko fue a explorar los juegos mientras que Toshi se sentó en un banco a observar desde lejos al pequeño, después de todo quería respetar su privacidad, aunque sea un poco, pero siempre observándolo.
El pequeño intento socializar con algún que otro niño pero era muy tímido y no sabía qué hacer o decir, lo que ocasionaba que los niños se fueran a jugar en grupito. Tenko suspiro derrotado y fue entonces cuando vio a un niño como el que parecía estar solo, su cabello era pelirrojo y un poco puntiagudo, como un puercoespín. Sus ojos eran turquesa y estaban rojos, como si recientemente hubiera llorado.
El menor decide acercarse a él e introducirse como lo había practicado con su "madre".
- H-Hola! Soy Tenko Shimura, ¿tu cómo te llamas?
El muchacho pelirrojo se dio vuelta asustado y se levanto del suelo donde estaba sentado jugando con la arena. Se le hizo raro que alguien haya ido a hablarle, miro a todos lados como comprobando que nadie le estuviese viendo y entonces dejo salir de sus labios.-
- Touya... Touya Todoroki.
Chapter 2: Amigos
Chapter Text
"Touya... ese nombre es bonito..."
"Gracias.... ¿estás aqui con tu madre?"
"¡no! Me acompaña mi tio Toshi. Es... mi primera vez en un parque, con tantos niños... y estoy un poco nervioso."
"Ya veo..."
-el pequeño pelirrojo no parecía muy hablador, pero eso le gustaba a Tenko. El pequeño de cabellos celestes bajó su mirada y notó que los brazos del chico estaban algo... extraños.-
"¿Qué le pasó a tu piel? Se ve... doloroso."
El pelirrojo poseía marcas de quemadura en su brazo, e intentó ocultarlas apenas su nuevo amigo parecía haberlas notado.
"Uhm... es que. Es por mi quirk. Puedo crear fuego, y si lo uso en exceso a veces lastimo mi cuerpo... como mis brazos. Papá no me deja practicar con él pero yo quiero volverme un héroe... eventualmente."
"¿En serio? ¡yo también quiero ser uno! Pero... Mi quirk es bastante problemático... Todo lo que toco se transforma en polvo... ¡Por eso tengo estos guantes especiales! Los fabricó un amigo del tio Toshi."
Touya de repente parecía más interesado en su nuevo amigo. Ambos tenían quirks bastantes caóticos, ambos tenían que aprender a hacer buen uso de ellos.
Toshi a lo lejos veía al pequeño Tenko con orgullo. Parecía haber hecho un amigo y eso lo ponía muy contento.
Y claro que fue asi, porque ambos pequeños congeniaron muy bien y estuvieron al menos una hora jugando juntos a distintas cosas. Tenko incluso le prestó sus videojuegos y lo invitó a ir a su casa un día. Touya parecía indeciso al principio pero acabó aceptando, aunque después de eso apareció su hermana, quien lo estaba buscando y lo llevó a su casa luego de regañarlo por haberse ido sin avisar a nadie.
Ambos niños se despidieron y quedaron en verse en otra ocasión en el mismo parque.
Al llegar a su hogar Tenko fue emocionado a contarle a Nana sobre lo que había ocurrido en ese parque.
¡Tenía un amigo!
Fue un momento muy feliz para todos, uno feliz después de todo por lo que tuvo que pasar el pequeño Tenko... pero por suerte ahora era feliz, ahora tenía a nuevas personas que cuidaban de él y nuevas amistades.
El tiempo pasó y Tenko creció rodeado de héroes amigos de su tio Toshi y Nana.
Lo mismo pasó para Touya.
Ambos siguieron en contacto por muchos años, se juntaban en el parque y sino iban a la casa de Tenko, pero Tenko nunca fue al hogar de Touya, y él no hablaba mucho de su familia... Pero todos sabian que era el primogénito de Endeavor, el héroe número dos y rival de Toshinori.
A Endeavor no le gustaba mucho la compañia que frecuentaba su hijo pero nada podía hacer, Touya con los años se volvió muy rebelde. Dejó de idolatrar a su padre cuando notó que su atención se fue únicamente para Shouto, su hermano menor, y empezó a practicar por si mismo, buscando la forma de no dañarse mucho en el proceso.
Lo mismo hizo Tenko, entrenó su quirk para poder controlarlo de una forma que no pudiera dañar a nadie. Y lo logró, con mucho esfuerzo y mucho cuidado podría ser un héroe.... Ahora solo faltaba que ambos eligieran a que Academia querían ir. Los dos chicos, ahora mejores amigos, apenas estaban empezando.
------------------ Time skip -----------------------
-Finalmente ambos chicos se decidieron por la UA, habían crecido prácticamente juntos y ahora irían a la misma academia.
Tenko estaba radiante de la felicidad, aunque también un poco nervioso. Sabia que su apariencia no era muy heroica, pero esperaba que su espíritu y el apoyo de All might suavizaran.
"Tenko."
Touya apareció atrás de su amigo y este se asustó dando un saltito.
"¿Te vas a quedar ahí parado o vamos a entrar?"
"Touya! Perdón, es que estoy algo nervioso."
"Vamos, no seas cobarde... ve a presumir que tienes de tio buena onda a All Might,seguro que tendrás un pijama party pronto, uno que espero invites a tu buen amigo."
"¡Y lo dice el hijo de Endeavor, el héroe de las llamas!"
"Bue, pero a ese viejo de mierda no lo quieren ni los soretes de plástico, por favor."
Ambos chicos se rieron y fueron caminando hacia la entrada de la UA. Inmediatamente reconocieron a Touya, como el famoso hijo busca problemas de Endeavor.... No les dio buena vibra, parecía más villano que héroe al igual que su padre, pero... era apuesto, tenia piercings, era cool y no podían negarlo, así que ya tenia a un par de chicas pidiendo su número e intentando hablarle. Tenko rodó los ojos. A pesar de estar acostumbrado a la popularidad de su amigo siempre era molesto como todos lo rodeaban.
"Si si, como sea don juan..."
Tenko le dio un empujoncito amistoso y fueron a sus clases. Alli conocieron a distintos estudiantes que tenían las mismas ganas de ser héroes que ellos, muy pintorescos y llamativos... pero el que más destacaba era Touya, como no, era la celebridad. Incluso cuando salieron al recreo todos se juntaron alrededor suyo y lo alejaron de Tenko. Touya no estaba muy interesado, solo quería ir con su amigo a jugar con sus cartas de pokemon. Ah, si solo supieran que era un otaku, quizás dejarían de pensar que es tan "cool"
Tenko se desanimó bastante de que alejaran a su amigo de él, pero eso le dio tiempo para estar a solas y comenzar a diseñar su traje de héroe... estaria levemente inspirado en all might y su abuela, claro que si... y unos guantes para controlar mejor su quirk... si si, excelente.
Estaba sumergido en sus pensamientos y diseños cuando Touya por fin pudo escaparse de sus fans y se acomodo al lado de Tenko, apoyando su cabeza en el hombro de este para ver lo que dibujaba.-
"Ah! me asustaste, tonto..."
"¿Ese sera tu traje? perdedoooor."
"Ay callate... estara inspirado en all might y la abuela, tiene que ser fantástico!"
"Te verás como todo un fanboy."
Tenko infló sus mejillas ofendido y comenzó a hacer otro traje, uno para touya... Estaba muy bien, hasta que comenzó a pintarlo de color azul oscuro y agregó unas flamas naranjas, claramente se estaba inspirando en el traje de Endeavor. Luego al terminar se giró y miró a Touya con una sonrisita llena de malicia en él. Touya, le miró con cara de pocos amigos y le levantó el dedo corazón.
"Que puto asco, Tenko."
"Jajaja! Eso te pasa por burlarte de mi!"
"Pero yo no quiero el traje del viejo, que ascooo..... hazme más cool, algo de negro, y celeste, esos son mis colores."
"Va va ¿Entonces puedo diseñar yo tu traje?"
"Joder claro que si, yo no sirvo para eso... Tu eres el que es bueno con sus manitas."
"Bueno, ciertamente tengo un don."
Touya ya cansado de todo lo que fue ese día se acurrucó al hombro de Tenko y se durmió una siesta allí. Tenko aprovechó a hacer el traje de héroe de ambos y se giró levemente para ver al pelirrojo dormir allí tan plácidamente. Su corazón empezó a ir rápido y un rubor apareció en sus mejillas. Tou se veía muy lindo durmiendo así...
Se fija que nadie lo este mirando y le saca una foto.
.... Para fines académicos, claro que si.
Chapter 3: Player 1 and player 2
Chapter Text
- ¿Y como les fue en su primer día?
Se oyó una voz saliendo de los auriculares que Tenko usaba mientras jugaba videojuegos.
Después de la escuela siempre pasaba al menos 1 hora (o 3) jugando en su computadora.
- Estuvo bien, algunos comentarios por mi piel, otros por mis guantes, pero en verdad todos fueron bastante amables! Y touya como siempre llamando la atención.
- Es lo normal, es el primogénito de los Todorokis y no se que.
La voz del otro lado se rie, era su buen amigo lagartija (como le decía Tenko), Spinner.
- Si si, el nepobaby
Ambos rieron hasta que alguien se unió a la llamada y los dos se quedaron callados.
- ¿Hablaban de mi? Que groseros.
- ¡Solo le contaba a Spinner lo popular que eres!
- Que fastidio.
- ¡Pero ponte contento, Todoroki! Seguro que conseguiste el número de muchas chicas-- OYE TENKO MATA A ESE.
- SI SI YA LO VI, DEJAME.
Se escuchaban ruidos de armas de fuego y explosiones de fondo. Estaban jugando un videojuego mientras charlaban.
- Ustedes dos no cambian siempre jugando... Pero respondiendo tu pregunta, Spinner. Si, tengo varios números de teléfono.... Algunas son lindas, pero no se.
Tengo se distrajo un segundo al oir aquello. No le gustaba mucho que Touya estuviese ya consiguiendo citas... Le hacian sentir algo extraño en el pecho que subia hasta la garganta.
- Recien entramos a la UA, Touya. No te distraigas con chicas tan pronto...
- O con chicos.
Todos se quedaron callados ante esa confesión y Spinner y Tenko se vieron obligados a cerrar los videojuegos.
Se quedaron en silencio unos segundos, esperando a ver si Touya decía algo más.
- .... Digan algo o voy a ir a sus casas a quemarle las patas.
- N-no es que... No se como reaccionar... ¿Es en serio?
Touya se quedó en silencio nuevamente, pero se podian oir los ruidos de sus dedos, sus uñas, golpeando contra su mesa, seguramente nervioso.
- Si....
Confesó el pelirrojo y Tenko se quedó en silencio. Spinner, quien era más extrovertido se le dio por hablar.
- ¡Genial, Touya! Es un honor que nos hayas dicho! Espera ¿ESTAS SALIENDO DEL CLOSET CON NOSOTROS? ¡ES UN GRAN DÍA!
- Supongo.... ¿Tenko?
Era evidente que el pelirrojo quería saber la reacción de su amigo más cercano, su mejor amigo. Pero Tenko estaba aún procesando y su corazón daba mil latidos por segundo.
- ¿Q-que? Oh si... Felicidades Touya... Gracias por contarnos.
El muchacho se sonroja y desvía la mirada. Que bueno que no hicieron videollamada porque su rostro lo delataria.
Spinner, quién sabia que esos dos tenían una conexión especial decidió saludarlos y salirse de la llamada para darles privacidad.
- .... ¿Hace cuanto lo sabes?
- ... Creo que desde siempre... De alguna manera...
- ¿Y por qué nunca me lo dijiste? Se supone que soy tu mejor amigo.
- Es por eso mismo... Me daba miedo. Que pienses mal de mi, que me apartes... No sé, solo me dió miedo.
- Pero tu sabes que yo...
- ¡Lo sé! Pero yo no soy como tú, Tenko. Para mi las cosas son mucho más dificiles...
- ... Está bien, solo me hubiera gustado que confíes en mi...
- Lo estoy haciendo ahora.
- .... Bueno, buen punto. Aunque es una lastima que lo hayas dicho por una llamada... Podria estar abrazandote ahora.
-... Podría ir a tu casa.
-... Podrías.
Touya soltó una risita e inmediatamente cortó la llamada.
Tenko se recargó sobre su silla de gamer y suspiró, levemente sonrojado. Quizás no fue su mejor idea invitarlo...
Joder encima el tio Yagi está en casa y le hará un montón de preguntas a Touya como siempre NOOOOOOO....
Que alguien lo salve de esta tortura.
Chapter Text
En media hora Todoroki ya habia llegado a su hogar...
El Tio Yagi lo recibió y se mostró muy cariñoso con el pobre chico.
- Joven Todoroki! Es bueno verte! Que tal todo? Y tu padre?
- Bien, mi padre odiandote como siempre pero nada nuevo.
- ¡Ja ja! ¡Que humor tan curioso tienes! Buena broma!
- No era exactamente una broma... ¿Está Tenko?
- Oh si. Deja que te lleve con él.
Touya fue hacia dentro de la casa y se sentó en el sofa a esperar a Tenko, quien salió de su cuarto y lo recibió dandole un gran abrazo que sorprendió a Toshinori.
- Vaya! Hay alguna ocasión especial para el abrazo? No eres de dar abrazos, Tenko...
- ¡Es un secreto de amigos! Vamos a estar en mi cuarto, tio. Nos vemos más tarde.
Touya saludó y se metió en el cuarto de Tenko.
El joven Shimura buscó unos snacks, bowls, bebida y vasos y se encerró en su cuarto junto a su mejor amigo.
Una vez dentro y habiendo dejado todo sobre la mesa volvió a abrazar a Touya.
- Ah... Realmente estás demasiado cariñoso para ser tú.
- Es que... Uhm... Lei que es bueno... Esto. Después de todo saliste del... Armario, conmigo, con spinner ¿Cómo estás?
- Bueno... Se siente extraño, que tu lo sepas...
Aunque Touya no hablaba mucho de sus sentimientos, era obvio para Tenko que el chico estaba muy abrumado por todo... Había hecho algo muy valiente.
- No le diré a nadie, lo sabes ¿Verdad?
El pelirrojo sonrió a su amigo y fue a sentarse en la cama de este.
- Eso no me preocupa. Me preocupa... Lo que tu pienses sobre mi ahora.
Tenko abrió los ojos, sorprendido, y soltó un suspiro antes de sentarse al lado de su mejor amigo y lentamente acercar su mano a la del chico... Sin estar seguro de tomarla o no, pero quería que Touya supiera que lo apoyaba.
- Sigues siendo el mismo Touya que siempre para mi... Solo que, Gay.
- Bisexual, tarado.
- ¡Solo bromeaba! Bisexual. Es bueno saberlo...
Tenko parecia extrañamente contento por aquella nueva información... Mientras que Touya estaba un poco incómodo y avergonzado.
En un intento de quitarse la tensión de encima el pelirrojo le dio un golpecito en la frente al chico con su dedo índice.
- ¡Ou! Grosero.... Mm.. puedo preguntar... ¿Como lo descubriste? Que eres bisexual...
Touya rodó los ojos y tomo aire antes de poder hablar bien del tema.
- Bueno... Decidí aceptar por fin que me gusta un chico.
El corazón de Tenko empieza a latir con fuerza al oir aquello. A su mejor amigo... Le gusta un chico.
- ¿Ah si? ¿Que chico? ¿Lo conozco?
Touya observó de reojo a su mejor amigo y pareció sumirse en sus pensamientos por un momento, antes de girar su cabeza y observar a Tenko directamente con esos ojos turquesa que tanto resaltaban.
El joven Shimura tragó saliva. Touya era... Era demasiado guapo, y a veces verlo tan directamente le hacía temblar, ponerse nervioso y tonto.
- Bueno... Es posible que si. Es... Mmm... Inteligente, divertido... Es todo lo que quisiera para mi.
- Ya veo...
Tenko quiere saber más pero también teme saber más...
- ¿Es apuesto?
Touya niega con la cabeza y con cierta confianza y picardia toma el mentón de Tenko, haciendo que este lo mire. Esos ojos turquesa conectando con esos ojos rojizos que poseía el peliceleste.
- No... En realidad es muy feo. Feisimo... Pero a mi me gustan las cosas feas.
Touya acerca un poco a Tenko hacia él tomandolo por el mentón, ambos se miran, se pierden viendo los labios del contrario y en cuanto están de rozar sus labios escuchan el ruido de la puerta.
Alguien tocaba.
Inmediatamente por el pánico Tenko empujó a Touya haciendo que este cayera de la cama y se llevara con el los peluches de Minecraft que tenía Tenko.
- ¡Oigan ustedes dos! ¡Tenko! ¡Te dije que no cerraras la puerta con llave!
- ¡YA VOY!
Tenko se apuró y abrió la puerta.
Reconocía la voz, era su abuela furiosa. A ella no le gustaba que se encerrara en su cuarto, y menos con Touya... Aunque no entendía por qué.
- Hola Todoroki-kun! Dejen la puerta abierta, niños. O al menos no cierren con llave ¿Okay?
- S-Si, abuela...
Nana saludó a Touya con su mamo, le dió un besito en la frente a Tenko y volvió a cerrar la puerta, pero está vez sin llave.
Apenas Tenko se dió cuenta para encarar a Touya el pelirrojo seguía en el suelo aguantandose las carcajadas.
-¡No es rias!
- Perdón Perdón. A veces olvido que eres el nene favorito de la abuela~
- Jodete, Touya--
- Pff... Ya ya. Lo siento. Es tierno cuando te tratan asi.
Tenko volvió a sentarse al lado de Touya una vez que arreglaron la cama y sus preciados peluches.
Ambos estaban ahora en silencio, intentando ignorar el hecho de que casi se besan.
Seguro no fue asi... Lo debe haber imaginado. Seguramente solo fueron sus deseos de besar a Touya los que lo hicieron creer que iban a besarse.
El pelirrojo entonces se acercó más a su amigo y tomó su mano. Observando que Tenko usaba ese guante que solo cubría tres de sus dedos... El guante especial para no destruir nada.
A pesar de que traia aquel guante Touya entrelazo la mano del chico con la suya.
- Gracias... Por hablar conmigo, sobre esto. Eres el único en quién confío, el único que me escucha.
Tenko sonrió por aquella tierna acción y asintió con su cabeza antes de responder.
- No agradezcas nada... Eres mi mejor amigo, siempre voy a estar aqui para ti.
// Hola hola~ espero que les guste la continuación de este fic uwu
Cada tanto actualizo alguno y últimamente me está gustando mucho este!
Seguramente sea de los fics que siga junto con la comisión de héroes que es un fic cortito dabihawks y algún que otro más.
Espero sus comentarios para saber si les está gustando, saludos!!
Chapter Text
Después de su plática los muchachos pasaron la tarde tirados en la cama de Tenko, leyendo comics, jugando videojuegos y eventualmente pusieron una pelicula. Touya tenia la cabeza apoyada en el pecho de Tenko y cada tanto cerraba sus ojos.
Ya era un poco tarde y se notaba que el pelirrojo tenia sueño...
Estaba bien, se quedaría a dormir. Su abuela y su tio estaban acostumbrados a la presencia del chico.
Touya era como el niño adoptado. Su familia era complicada, su padre era un tirano que fingia que Touya no existía y su madre estaba en el hospital, por loca, según Touya, aunque no queria hablar mucho del tema...
- Pst... ¿Quieres dormir ya? En cualquier momento tendré que ponerte una mantita encima.
- Mmm... Si, creo que si.. lo siento, estuve entrenando por la mañana y me muero de sueño.
- ¡Siempre estás entrenando!
- Es que sino voy a ser un spaguetti como tu, todo finito, todo escuálido y blandengue.
- Blandengue tu cabeza-
Tenko hizo puchero observando a su amigo, quien rió como respuesta y se acurrucó más a el.
Ambos chicos se taparon bien antes de lentamente quedarse dormidos. Tenko agradecia que su amigo tuviese un quirk de fuego para mantenerlo calentito durante esas noches frías... Ah ojala poder dormir con él siempre.
Sus calcetines no siempre mantenian sus pies calientes, ni sus guantes... Ni su gorrito.
Si, era de esas personas que siempre tenían frío.
..........
Al día siguiente ambos chicos amanecieron abrazados el uno con el otro.
Toshi fue a despertarlos y se encontró con esa bonita escena, sacandoles una foto para luego compartirla con Tenko.
- ¡Arriba, arriba, muchachos! Hoy van a entrenar con el tio Toshinori!
- Hell no.
Tenko se abrazó más a Touya pensando que se trataba de su peluche favorito. No pensaba moverse de la cama, mucho menos para entrenar--
- ¿Prefieres abrazarme durante todo el día, Tenko?
....
Con esas palabras Tenko rápidamente empujó a Touya fuera de su cama y el pobre pelirrojo cayó de cara al suelo. Por suerte algunos de los peluches de Tenko amortiguaron su caída, solo un poco.
- Au. Que grosero, Tenko, esa no es forma de tratar a las visitas.
- Cállate. Pensé que eras mi peluche.
- ¿Hablas de este?
Touya alzó entonces un peluche bastante grande, casi tamaño real, del pokemon Umbreon, uno de los favoritos de Tenko.
- Se que soy un poco gótico pero tampoco exageremos.
- C-Callate... En mi defensa pensé que eras mi flareon.
Claro que bromeaba, aunque si pensó que era uno de sus muchos peluches--
- En cuanto tengas a vaporeon tamaño real te voy a llamar degenerado.
- ¿Y eso por qué sería?
Preguntó Toshi en la inocencia total, a lo cual Tenko respondió echando a su tío del cuarto y dándole un coscorrón a Touya.
- Ja ja! Bueno ya ya... Venga vamos a cambiarnos y a desayunar. Muero de hambre.
Acostumbrados a la vida cotidiana juntos, los chicos se sentaron a desayunar lo que había hecho Toshinori. Normalmente ni él ni la abuela de Tenko estaban allí, pero en esta ocasión los acompañaban por la mañana. Tenko acostumbraba a estar solo, es por eso que la presencia de Touya era más que bienvenida siempre. Toshi y Nana sabían que Touya cuidaba bien de Tenko y que se tenían el uno al otro.
Tuvieron una conversación de lo más casual, siempre intentando no tocar el tema de la familia de Touya. Todos allí sabían que era un tema sensible. Touya no se llevaba bien con su padre, quien dedicaba toda su atención a su hermano menor, Shouto. Por lo que, en la cabeza de Touya, si su padre no le prestaba atención, pues él tampoco lo haría. Por eso lo tenia bloqueado en su celular.... Lo cual Endeavor aún no sabia.
Finalmente Toshi y Nana se fueron a sus respectivos trabajos, y los chicos quedaron solos en el hogar. No hicieron mucho hasta que se hizo la hora de ir a la academia. Touya no parecia con ganas de ir, pero Tenko seguia igual de emocionado que el primer día asi que practicamente lo arrastró a la Ua.
Nuevamente, Touya fue acorralado por un montón de chicas que querían su número de teléfono, tambien por algunos chicos que preguntaban curioso sobre su padre. Touya ignoraba cada pregunta sobre Endeavor y corría para poder seguirle el paso a Shigaraki.
- Que dificil ser tan popular como tú, eh.
- Cállate... en realidad es terrible. Además todos quieren saber sobre el viejo y lo que es ser hijo de un prohero como él. Basura, puuuuuura basura, blegh.
Tenko rie y ambos van a probarse sus trajes de héroe para tener su primera clase, la clase de héroes. Alli los separan para hacer una pequeña demostración de sus quirks.
El traje de héroe de Tenko era bastante simple de momento, era color celeste, con capucha y con detalles en negro, parecía deportivo, y traía la hebilla dorada de su abuela en su cinturón, de costado.
Touya por otro lado usaba un traje azul oscuro, marino, con unos detalles en celeste cobalto, y unos aparatos de apariencia metálica que ayudaban a regular su temperatura. Todo su traje era aprueba de quemaduras, ya que el pobre no tenia buena resistencia a ellas.
- Hey, suerte con tu equipo.
- Lo mismo digo, Tou.
Se saludaron de forma amistosa y fueron a la actividad, que consistía en pequeñas batallas entre ellos. En el caso de Touya la actividad no fue problema, sus llamas asustaban a cualquiera y pudo derrotar a sus contrincantes sin problema.
Pero cuando fue el turno de Tenko... la cosa fue distinta, su quirk no servia para luchar, incluso los compañeros empezaron a burlarse de él, porque parecia que fuese quirkless. Sabia pelear pero no usaba su quirk y recibió un golpe en la nariz que lo hizo sangrar por parte de una chica feroz.
- Ou... Ou...
El maestro tuvo que parar la pelea y ordenó a Tenko ir a lavarse al vestuario. Touya rapidamente siguió a su amigo e insultó a la chica que lo golpeó asi.
- Calma, fiera... Estoy bien, vamos.
Touya gruñó una última vez hasta que Tenko lo llevó al vestuario, donde el pelirrojo ayudó a su amigo a limpiar su nariz y su rostro.
- Joder, Tenko... mira como te dejó, todo deformado.
- Calla...
Ambos se quedaron en silencio con Touya limpiando la nariz del chico y usando el botiquin para curarlo. Tenko aprovechaba a observar en detalle el rostro de su amigo... Joder... ¿Quién le daba el derecho de ser tan guapo? Era envidiable...su cabello se veía tan suave, sus ojos eran preciosos, incluso sus pestañas... y sus labios, todo en él era perfecto. Tenko traga saliva, nervioso por la cercania.
- Mira como te dejó tambien el labio...
Touya susurra y también limpia el labio de su amigo.
- S-Si... Hm... ¿Touya?
- ¿Si?
El pelirrojo alzó la vista, su mirada turquesa se cruzó con la carmesí de Tenko.
- Tu... Tu eres...
Touya bajó su vista, hasta observar los labios de Tenko y soltó una pequeña risita. Suspiró y de repente unto un bálsamo labial en su dedo que luego colocó sobre los labios del chico para empezar a untarlo.
- Tienes los labios resecos como siempre... Tienes que cuidarte más ¿Lo sabias? Sino las chicas no querrán besar unos labios tan feos.
- Tch... Tu siempre arruinando el momento.
- ¿Eh? ¿Momento?
- .... NADA NADA. VOLVAMOS CON LOS OTROS.
- Que bobo eres... Espera espera. Estaba pensando... Deberíamos entrenar con tu tio, que tu ayude a mejorar con tu quirk y eso... Tiene que haber una mejor manera de usarlo.
Tenko suspiró y cerró sus ojos, intentando concentrarse y no frustrarse.
- No puedo tocar a nadie con mi quirk o... Podría matarlos, ya lo sabes. Quiero ser rescatista, mi quirk serviría mucho para derrotar robots, derribar paredes, escapes! Pero no para usarlo contra alguien.
- Tch... Bueno, tendremos que trabajar en equipo entonces. Ah tendré que proteger a la princesita~
- Cállate, tarado--
Ambos rieron y después salieron abrazados del vestuario.
Todos sus compañeros los veían con una ceja alzada, notando lo cercanos que eran esos dos... Casi parecían novios.
// Holi~ aqui nueva actualización, espero que les guste y disfruten 💕
wwrthlss on Chapter 4 Mon 02 Jun 2025 10:04AM UTC
Comment Actions
ArcaSeren on Chapter 4 Mon 02 Jun 2025 02:25PM UTC
Comment Actions