Chapter 1: Encuentro
Chapter Text
Rimuru vió contempló como su gente bailaba y celebraba la victoria.
Se sentó contenta en el trono que su gente le había construido para ella, se sentía incómoda por el vestido que shuna y shion la obligaron a ponerse, era un hermoso vestido azul escotado al frente, largo hasta los muslos tenía algunas rosas grabadas en blanco en la parte baja de la tela de seda pero feliz por la victoria en el trono siendo elevada y paseada por toda la plaza.
Vió como toda su gente bebía y poco a poco caía borracha, en estos momentos desearía realmente no ser inmune al alcohol.
Una corriente de aire la golpeó, alborotando su cabello azul, instintivamente pasó una mano por su marca en el cuello.
Esa era una marca de nacimiento de cuando despertó en este mundo.
Era un corazón negro por la mitad con una pequeña daga a su costado elevándose casi sobre el corazón.
Cada vez que pasaba la palma de su mano sobre la marca sentía algo importante faltaba y un sentimiento de tristeza se abría paso en su corazón.
Poco a poco toda su gente cayó rendida al suelo, todos durmiendo en el piso de la plaza.
Rimuru rió divertida por la forma que dormían todos, se levantó de su trono y camino hacia los bosques de tensura, por alguna razón se sentía atraído hacia un risco como si ahí pudiera encontrar la parte de su corazón faltante.
Caminó directo hacia una cueva a la orilla de un risco, lentamente ingresó y miró una daga negra con el filo purpura brillaba en la oscuridad de la cueva en el suelo, la levantó y la examinó buscando alguna señal de que era.
Al ver lo oscuro de la cueva, dió media vuelta y caminó hacia la salida de la cueva, su camino fue interrumpido por unos brazos que rodearon su torso por debajo de su pecho.
Rimuru sorprendida intentó pelear con quién quiera que la estaba sosteniendo por detrás aunque no sintió ninguna amenaza por parte del hombre.
Pero igual no pudo seguir moviéndose porque poco a poco su energía se fue consumiendo dejándola cansada y somnolienta.
Sintió como los brazos la alzaban y la atraían al pecho del hombre, lentamente el hombre le dio la vuelta con facilidad y pronto quedaron cara a cara.
El hombre llevaba una armadura negra con reflejos morados, detrás de su casco salía con una nube morada y sus ojos escondidos brillaban morados.
No sabe de dónde le salió en nombre pero supo que era correcto, lo susurró "Ashborn..."
El hombre de la armadura se inclino sobre ella y pronto sus labios se tocaron, comenzó como un beso lleno de ternura que poco a poco se convirtió en uno de anhelo total con una pasión ardiente.
Una corriente eléctrica paso desde su marca por todo su cuerpo mientras sentía mariposas en el estómago y calor en el vientre.
Poco a poco fue cayendo en la inconsciencia en los brazos de Ashborn, él la levantó más al estilo nupcial y lentamente camino hasta las profundidades de la cueva.
En la oscuridad de la cueva se encontraba una caverna con un altar en medio de mármol blanco, colocó a Rimuru con cuidado sobre el y besó su frente.
Dió media vuelta y salió de la cueva para ir con su ejército a pelear con los gobernantes.
Los años pasaron pero para Rimuru todo fue oscuridad, tensura fue destruida por la guerra entre el monarca de las sombras y los gobernantes, Rimuru quedó felizmente en la inconsciencia mientras los años pasaban.
Los humanos poco a poco evolucionaron y se hicieron fuertes y horrendos con sus actos de malicia y codicia.
Ciel al ver que su maestro no despertaría pronto decidió usar su fuerza para comprimir el cuerpo de su maestro hasta que tuviera forma de una gema preciosa.
Tomó una forma ovalada con un color azul menta hermoso y haci permaneció hasta que un sujeto con alas de piedras tomo la gema del altar de mármol y con una daga la rayo y escribio la palabra "𝐔𝐱𝐨𝐫" en su superficie.
Desafortunadamente gracias al daño de la daga en su superficie Rimuru tuvo una amnesia grave.
El sujeto levantó la gema y la llevó hasta algún lugar con una gran estatua en el medio de un trono y su rey y diferentes armaduras malditas muy fuertes, dejó la gema incrustada en el altar de piedra en el suelo y la gema brill,o por el fuego azul que refleja en ella.
Rimuru permaneció inconsciente de las personas que murieron a su alrededor, como abandonaron a un pobre niño que murió sobre el altar y sobre ella.
Lo primero que recuerda Rimuru cuando despertó fue estar en una habitación blanca con olor a productos de limpieza, miró hacia abajo a un joven flacucho pelinegro debajo de ella, su mirada se fijó en la marca del niño en su lado del cuello.
Era un corazón negro por la mitad con una pequeña guadaña a su costado elevándose casi sobre el corazón.
Lentamente se acercó más al niño hasta que sus labios se tocaron en un torpe beso que el niño intento seguir.
"Sung ji woo..."
Chapter 2: Descubierto
Chapter Text
Su nombre era Sung Jin woo.
Era un cazador de rango F, el cazador más débil y del más bajo rango.
Él se sentía un inútil.
Por no poder ayudar a su grupo durante las cazas.
Por no poder ayudar a su mamá con su enfermedad.
Por no ser un buen hermano para Jinha.
Por no... por no ser capaz de... de... hacer más...
Se sentía tan impotente e inútil por no hacer nada por ellas.
Eso era lo que recorría su mente mientras caía, sintió su sangre empapar su ropa, el dolor recorría su cuerpo entero.
Su cuerpo inerte se estrelló contra el altar de piedra, fue rodeado por las estatuas vivientes con sus armas en alto listas para destruir su cuerpo.
Vió la gran sonrisa de la estatua del rey viendo todo con diversión y locura, alcanzó a ver dos orbes amarillo mirándolo bajo la capa de la estatua alada que sostenía una tabla de piedra con los mandamientos grabados.
Sintió algo bajo su mano, era ovalado, lo apretó hasta que se despegó del altar, vió con cansancio a la estatua que levantaba su espada para clavarla en su moribundo cuerpo.
Vió como la espada descendía pero poco a poco se congelaba el tiempo y una pequeña alarma sonó en sus oídos.
Una pantalla azul apareció frente a sus ojos rojos por la sangre.
'¿Que es esto?' piensa confundido mientras observa la pantalla azul frente a él.
! 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀
[𝙷𝚊𝚜 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝙻𝚘𝚜 𝚁𝚎𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝙽𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝙻𝚊 𝚀𝚞𝚎𝚜𝚝 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚊 '𝓒𝓸𝓻𝓪𝓳𝓮 𝓓𝓮𝓵 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵 ']
'¿Una Quest secreta?' releyó la pantalla con confusión '¿Complete todos los requerimientos?'
[𝙷𝚊𝚜 𝙶𝚊𝚗𝚊𝚍𝚘 𝙴𝚕 𝙳𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘 𝙳𝚎 𝚂𝚎𝚛 𝚄𝚗 𝙹𝚞𝚐𝚊𝚍𝚘𝚛. ¿𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜?]
'¿Derecho?¿Aceptar?' pensó confundido 'Que está pasando...' parpadeó cansado.
[𝙽𝚘 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎.]
[𝚂𝚒 𝚁𝚎𝚌𝚑𝚊𝚣𝚊𝚜, 𝚃𝚞 𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚂𝚎 𝙳𝚎𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊́ 𝙰𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝟎.𝟎𝟐 𝓢𝓮𝓰𝓾𝓷𝓭𝓸𝓼 . ¿𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚜?]
'Ah...' suspiró 'si yo acepto... entonces... ¿No voy a morir?' pensó con esperanza.
Dos botones aparecieron debajo del texto encerrados en recuadros azules brillantes.
𝓐𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓻 - 𝓡𝓮𝓬𝓱𝓪𝔃𝓪𝓻
' si... esta es una oportunidad...' movió su mano libre y con un dedo ensangrentado y tembloroso tocó el botón 𝓐𝓬𝓮𝓹𝓽𝓪𝓻.
'voy a tomarla.' pensó decidido.
[𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝓙𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻.]
Sintió su cuerpo arder, quemarse de adentro hacia afuera, sostuvo la piedra ovalada con fuerza en su puño.
Su cuerpo se iluminó como una gran antorcha mientras los puntos negros bailaban en su visión.
-
Sung Jin woo se despertó sobresaltado, sintió las sábanas moverse debajo de él mientras su visión se enfocaba y miraba al su alrededor.
Estaba en una habitación muy familiar para su alivio, era la habitación de un hospital, él siempre las había odiado por el extenso tiempo que había estado en una.
Se llevó la mano al pecho y apretó la camisa blanca del hospital.
Intento tomar aire mientras jadeaba como si hubiera corrido una maratón y ganado al final.
'¿Un sueño...?' piensa confundido, inspecciona los alrededores de su habitación de hospital. 'Fue un sueño?'
Miró hacia el frente y vió una pantalla azul como la que vió cuando estaba a punto de morir.
Su mente confusa estaba intentando aclararse lo suficiente como para leer lo que dice en la pantalla cuando el sonido de la puerta al abrirse lo interrumpe.
Dos hombres ambos con trajes negros ingresaron a su habitación de hospital, el primero más alto tenía cabello claro peinado hacia atrás mientras que él de atrás tenía cabello corto negro carbón.
"¿Finalmente despertaste?." Pregunta el primer hombre mientras se acerca al lado de su cama.
"Quien eres?." Pregunta Jin woo, el hombre le extiende una tarjeta de presentación y Jin woo la acepta.
"Lamento si te sorprendí." dise el hombre amablemente, el otro hombre en la habitación se coloca parado detrás de primero con un objeto en las manos.
"Inspector del gremio, cazador coreano..." Jin woo lee la carta de presentación con confusión. Mira al inspector y pregunta "Por qué los inspectores quieren verme?..."
"Eso se debe a que ha estado dormido por tres días y otro asunto." Responde simplemente el inspector.
"¡¿He estado dormido por tres días?!."grita sorprendido por la información, recuerda a sus compañeros que lograron salir con vida."¿Qué pasó con la señorita Ju-Hee y Sr. Song chi-yul?."pregunta preocupado."¿Estan a salvo?."
Los dos hombres se sientan en el sillón gris al lado de la cama médica y miran a Jin woo.
"Ellos están vivos pero..." responde el inspector mientras su cara se oscurece."con Sr. Song chi-yul su brazo perdido probablemente le impida volver al trabajo, puede retirarse si lo decide." Explica."con la cazadora Lee Ju-Hee es más difícil su situación, sigue siendo tratada por el trauma extremo que sufrió en la mazmorra, es incierto si volverá como cazadora."
Jin woo suspiro aliviado por la salud de sus amigos.
El otro hombre hablo a continuación."y otros cazadores como Kim Sang-Shik..."
Jin woo interrumpió al hombre levantando la mano."No..." su rostro se pinta con tristeza y traición."está bien, es suficiente." Los recuerdos pasaron por su mente del momento en el que el señor Kim Sang-Shik lo abandonó en la mazmorra dejandolos sin solución.
"Los números sobrevivientes fueron muy bajos comparados con el grupo de personas que entraron a la mazmorra." Informa el inspector. "los cazadores siempre están en peligro cuando cazan, rara vez ocurre una masacre como está, cuántos los inspectores y los cazadores del gremio White tiger llegaron a la escena, no había nada, solo lo encontramos a usted sobre un altar, no había ningún monstruo ni estatuas."
"¡ESO NO PUEDE SER...!." Jadeó Jin woo sorprendido por la declaración del inspector.
"Nosotros tampoco podíamos creerlo, los testimonios de los sobrevivientes incluso son un poco diferentes, incluso algunas partes de los cuerpos de los difuntos, nos gustaría tener una explicación diferente." Dijo el inspector. "eso es solo nuestra teoría, pero..."
El inspector se acercó más a Jon woo y le dijo con expresión seria. "Nosotros creemos que has tenido un '𝓓𝓸𝓫𝓵𝓮 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓽𝓪𝓻 '."
Jin Woo miró sorprendido y en shock a el inspector frente a él que saca un detector de poder mágico y lo coloca a un lado en la cama.
"Por favor coloque su mano sobre el detector de poder mágico." Pide cortésmente.
Jin Woo lo hace y espera ansioso el resultado, el inspector mira el resultado del detector y se decepciona.
"Cual es el resultado?." Pregunta jin Woo ansioso.
"Lo siento por las molestias, sospechamos sin razón." Dice el inspector con decepción en la voz antes de irse con su colega.
Jin Woo siente su rostro decaer y la decepción sentarse en su alma por la respuesta mientras mira las espaldas de los inspectores irse.
Jin Woo aprieta su puño mientras piensa en su inutilidad, anza la cabeza y mira la gran pantalla azul frente su cama.
'esas personas no se dieron cuenta de esto?.' piensa mientras observa la pantalla azul. 'sera que no pueden verlo?.'
📩 𝐌𝐄𝐍𝐒𝐀𝐉𝐄
- 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝙳𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 𝚂𝚒𝚗 𝙻𝚎𝚎𝚛.
Jin Woo se sintió confundido por cómo llegó a sobrevivir en la doble mazmorra y si eso fue solo un sueño o si fue la realidad pero se siente alivia de estar completo y vivo, y por no dejar a su hermana sola en este mundo.
Jin Woo se para sobre su cama de hospital e intenta tocar la pantalla con el dedo.
"Qué es esto?." Pregunta al aire mientras mira su dedo traspasar la pantalla azul. 'supongo que no es una pantalla táctil...' pensó.
Chapter 3: Soulmate
Chapter Text
El ruido de la puerta abriéndose sobresalta a jin Woo y rápidamente mira hacia la puerta.
Mira a su hermana, Jinha, en la puerta con su uniforme de la escuela y una mirada de preocupación.
"Hermano, ya estás despierto?." Pregunta mientras se acerca a la cama, jin Woo se sienta sobre su cama y espera a su hermana. "Que haces levantado?." Ella pone una mano en la frente de jin Woo. "Como está tu cabeza?."
Jin Woo apoya su mano en la mano de su hermana y deja escapar un suspiro de felicidad al sentir el tacto familiar.
"Ya estoy mejor, hermanita." Responde mientras se relaja y cierra los ojos.
Su hermana quita la mano rápidamente y jin Woo la mira un poco abandonado, ella toma aire y jin Woo la ve preparandose para regañarlo.
"No te dije que terminarías lastimado?." Pregunta mientras sus ojos se humedecen y amenazan con desbordarse. "Sabes lo preocupada que estaba?!." Ella le grita y luego lo abraza muy fuerte.
Jin Woo intenta aguantar el dolor en sus costillas por la fuerza de su hermana mientras se disculpa. "Lo lamento..." murmura jin Woo triste en el cabello de Jinha.
"Y pensar que casi la dejó, esto no parece un sueño..." piensa mientras acaricia el cabello de su hermana. "Pero..."
Jin Woo se encuentra cara a cara con la pantalla flotante que su hermana sin saber atravesó.
Jinha rompe en abrazo y coloca sus manos en los hombros de jin Woo mientras se aleja un poco volviendo a atravesar la pantalla flotante.
"Mas te vale que dejes de lastimarte o voy a dejar de estudiar y buscaré empleo, entiendes?!" Le grita. "Así podrías dejar de ser cazador!."
Jin Woo coloca su mano sobre la mano de su hermana y la mira con una suave sonrisa.
"Esta bien, ya no me lastimare." Dice y su hermana lo mira con una sonrisa mientras se sienta en la cama de hospital.
Jin Woo señala curioso la pantalla flotante. "Jinah puedes ver esto?."
Ella lo mira como si estuviera loco antes de soltar un "que?." Confundida.
Jin Woo se sonroja de vergüenza ante la mirada de su hermana. "Ah..." murmura apenado. "Si estuvieras en un juego como abrirlas un mensaje?."
Jinha lo mira con una ceja levantada. "Estas seguro que no te golpeaste la cabeza?." Le pregunta.
"Muy seguro!." Él le sonrie. " Por favor responde mi pregunta."
Jinha se coloca un dedo en la barbilla mientras piensa. "Bueno... creo que lo primero que debes hacer es abrir el buzón." Le responde.
"Abrir buzón?." El murmura mientras piensa.
La pantalla emite un destello y cambia las letras.
📬 𝐁𝐔𝐙𝐎́𝐍
- 𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘. [𝓙𝓾𝓰𝓪𝓭𝓸𝓻] (𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐄𝐄𝐑)
[𝚀𝚞𝚎𝚜𝚝 𝙳𝚎𝚕 𝙳𝚒́𝚊: 𝙿𝚛𝚎𝚙𝚊́𝚛𝚊𝚝𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚅𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝙼𝚊́𝚜 𝙵𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎] (𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐄𝐄𝐑)
- 𝙷𝚊𝚜 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘 𝙲𝚘𝚗 𝙴𝚡𝚒𝚝𝚘 𝙴𝚗 𝚀𝚞𝚎𝚜𝚝 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙰𝚕𝚖𝚊 𝙶𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊. (𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐄𝐄𝐑)
[𝙷𝚊𝚜 𝙰𝚍𝚚𝚞𝚒𝚛𝚒𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝙿𝚒𝚎𝚍𝚛𝚊 𝙿𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘𝚜𝚊]
Jin Woo lee los mensajes confundido mientras su hermana mira alrededor de su habitación de hospital.
Jinha nota en la mesa de noche a un costado de la cama una pequeña piedra ovalada de un color azul pastel muy bonito con un símbolo grabado en ella.
Avanza para tomarla pero la mano de su hermano la detiene repentinamente, ella lo mira con sorpresa y confusión y él la mira con frialdad e ira.
"Jin Woo?." Susurra y jin Woo reacciona alejandose de la mano de Jinha, él parece salido de un trance y ella lo nota al instante.
"Lo siento Jinha..." jin Woo se disculpa y ella niega con la cabeza.
Ella niega con la cabeza y las manos nerviosa por la reacción de su hermano e intenta no darle mucha importancia.
"No pasa nada, hermano." Ella alborota el cabello de jin Woo. "Puedo preguntar qué es eso?." Señala la piedra ovalada.
Jin Woo mira la piedra, su mirada cambia y se oscurece repentinamente mientras piensa en el objeto.
Jinha se asusta un poco de la mirada de su hermana pero intenta desviar con toda su fuerza la atención de la piedra.
Ella lo llama muchas veces y le cuenta de todo.
Desde como su amiga está pensando en convertirse en cazadora, como le va en la escuela, como son sus amistades y como le gusta ir a pasear y él escucha prestándole su entera atención.
Cae la tarde y Jinha se despide de él con un beso en la mejilla y un abrazo y jin Woo le sonríe.
Una vez que ella sale él centra toda su atención en la piedra ovalada en la mesa, la mira fulminantemente mientras intenta recordar cómo la consigo.
Recuerda sus últimos momentos en el altar, cuando casi pierde la vida, recuerda haber tocado algo ovalado del altar como una especie de piedra muy parecida a la que está en la mesa.
Extiende su mano para tomarla, sostiene en su mano con delicadeza mientras la examina más de cerca.
Jin Woo siente un ardor en el costado de cuello, en su marca de nacimiento, Era un corazón negro por la mitad con una pequeña guadaña a su costado elevándose casi sobre el corazón.
El símbolo de la piedra comienza a brillar de forma segadora mientras se eleva sobre jin Woo, el retrocede un poco asustado mientras las mira flotar en frente de él.
La piedra comienza a cambiar de forma, haciéndose mas grande, poco a poco toma forma de un cuerpo humano no muy grande, cabello de un celeste pálido baila sobre la luz y una marca de corazón negro por la mitad con una pequeña daga a su costado elevándose casi sobre el corazón que brillaba con un negro pulcro.
La luz comienza a disminuir y poco a poco la figura se aclara revelando a una mujer muy bella con un hermoso vestido azul escotado al frente, largo hasta los muslos con rosas grabadas en blanco.
Jin Woo no pudo evitar sonrojarse ante la belleza frente a él.
La mujer lo mira con sus grandes ojos dorados apagados y lentamente comienza a descender hacia adelante.
Jin Woo no reacciona en la absolución, no hace nada para detener a la mujer que cae sobre él.
La mujer cae con las piernas a cada lado de los muslos de Jin Woo sentándose sobre ellos, su pecho toca su vergüenza el tórax del hombre bajo ella.
Jin Woo siente su rostro calentarse y teñirse de un rojo fuego mientras la mujer se inclina sobre él.
Sin previo aviso su boca es asaltada por un par de labios lindos que se entrellan contra los suyos moviéndose a un ritmo muy rápido.
Él intenta torpemente seguir el beso y falla miserablemente, ella lo besa con rapidez metiendo su lengua en su boca con intensidad.
Sus lenguas se entrelazan y ella lo jala más para saborearlo, la mujer enrolla sus brazos a su alrededor sobre sus hombros y lo inclina para profundizar su beso.

Jin Woo se siente mareado por la falta de aire e intenta despegarse de la mujer sobre él pero ella no lo suelta ni un poco.
Finalmente después de muchos intentos de terminar el beso al fin lo logra y mira la cara roja de la mujer frente a él.
Era un rostro muy bonito sonrojado con un suave rojo, labios rojos pálidos y saliva goteando de la comisura de su labio.
Ella murmura algo en otro idioma que jin Woo rápidamente entiende.
"𝐒𝐮𝐧𝐠 𝐉𝐢𝐧 𝐖𝐨𝐨..."
Chapter 4: Desierto
Chapter Text
Sung Jin Woo miró sorprendido a la mujer frente a él, ella era tan bella…
Su mirada viajó hasta su cuello expuesto, miró la marca de la mujer y la comprensión llegó a su mente.
Su padre siempre le contaba cuentos sobre las personas con marcas destinadas, ellas siempre se encontrarían sin importar que, ya que son almas gemelas, perfectas el uno para el otro.
La mujer lo miró con esos brillantes y hermosos ojos dorados y él le devolvió la mirada con sus ojos grises apagados.
Ella se acercó para darle otro beso y él no se opuso, ella lo beso está vez con más ternura y amor y Jin Woo se derritió en el profundo amor.
Se sintió cansado y poco a poco volvió a recostarse en la cama sin romper el beso, la mujer se acostó sobre él y Jin Woo la envolvió en un tierno abrazo.
Poco a poco el sueño se tragó a Jin Woo y a su acompañante, durmieron acurrucados tiernamente sobre la fría cama de hospital.
Una nueva pantalla apareció frente a Jin Woo pero él ya estaba dormido y no pudo leerlo.
•💐•
La siguiente vez que Sung Jin Woo se despertó sintió todo su cuerpo picar y un calor abrasador sacudir todos los átomos de su ser.
Abrió los ojos esperando ver el techo blanco y limpio del hospital pero en cambió ve un cielo naranja profundo y un sol ardiente.
Se sentó erguido por la sorpresa, vió a su alrededor desesperadamente y solo puedo encontrar montañas de arena por doquier.
Una mano tocó la suya y se sobresaltó, miró los ojos dorados que lo miraban a su lado.
Jin Woo se tomó un momento para apreciar la belleza de la mujer a su lado, su rostro se calentó y tragó saliva nervioso.
Nunca había hablado con una mujer de forma romántica, nunca le había atraído alguien con tanta intensidad como la mujer peli azul.
"...hola soy Sung Jin Woo." Se presentó torpemente.
La mujer lo mira con sus grandes ojos dorados con una ceja levantada ante su timidez y nerviosismo.
"Soy Rimuru." La mujer se presentó y Jin Woo sintió como su corazón se aceleraba y como le picaba los oídos con ansías de escuchar más esa hermosa voz.
𝐀𝐋𝐀𝐑𝐌𝐀
[𝙽𝚘 𝙷𝚊𝚜 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝚀𝚞𝚎𝚜𝚝 𝙳𝚎𝚕 𝙳𝚒́𝚊. 𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚂𝚎𝚛𝚊́𝚜 𝙳𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚍𝚘 𝙰 𝙻𝚊 '𝓩𝓸𝓷𝓪 𝓓𝓮 𝓒𝓪𝓼𝓽𝓲𝓰𝓸 ' 𝙿𝚘𝚛 𝙲𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙿𝚎𝚛𝚒𝚘𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘]
Una pantalla azul apareció cubriendo el rostro de Rimuru y la chica pareció enojada por eso.
Jin Woo rápidamente leyó el panel y miró a Rimuru con una pregunta en la punta de ela lengua.
"Tu... Puedes ver esto?." Señaló la pantalla con un dedo y la esperanza se desbordó por su voz ante la posibilidad de que alguien también pudiera ver las pantallas azules y él no estuviera loco.
Rimuru asintió con un puchero "si lo puedo ver."
Jin Woo soltó un suspiro aliviado de no estar loco y se preparó nerviosamente para seguir la conversación con Rimuru cuando un fuerte estruendo a la distancia los interrumpió.
Un gran ciempiés con escamas de color rojo y amarillo y grandes colmillos que goteaba una sustancia verde tóxica apareció a la distancia, corriendo asi su dirección con un fuerte rugido.
Otra pantalla apareció y jin Woo rápidamente la leyó intentando encontrar respuestas a los sucesos.
𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐄𝐒𝐓
[𝚀𝚞𝚎𝚜𝚝 𝙳𝚎 𝙲𝚊𝚜𝚝𝚒𝚐𝚘: 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓿𝓲𝓿𝓲𝓻.]
𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎:
𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚀𝚞𝚎 𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝙳𝚎 𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚛 𝚂𝚎 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚎.
𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚁𝚎𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘: 𝟒𝓗𝓸𝓻𝓪𝓼.
𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎: 𝟭𝓱 𝟓𝟗𝓶 𝟔𝓼𝓮𝓰
Mierda...
Estaban jodidos!
"Que es eso?..."Rimuru miró a la criatura sin comprender lo que pasaba, jin Woo rápidamente se levantó y tomó a Rimuru con las caderas y la levantó mientras comenzaba a correr lejos del ciempiés.
Rimuru no opuso resistencia mientras Jin Woo la levantaba y comenzaba a correr, examinó al ciempiés a detalle e intentó recordar su pasado.
Todo estaba borroso.
Suspiró frustrada, a este paso no podrá proteger a Jin Woo, él estaba intentado protegerla y ella no podía hacer nada.
Rimuru no es tonta, sabe que Sung Jin Woo es su alma gemela y le había encantado encontrarlo pero le parecía extraña esa habilidad de la pantalla azul.
Se juro que lo descubriría y protegería a su alma gemela, ya la había encontrado y no lo iba a soltar por nada del mundo.
Nadie se lo arrendaría de sus manos, Rimuru juro que llovería sangre y fuego sobre esa persona.
Rimuru se aferró al cuello de Jin Woo sonriendo cuando él se sonrojó pero no bajo el ritmo mientras estaba del ciempiés.
Aspiró su aroma a arena y sudor intentando relajarse pero el ruido del ciempiés le molestaba, frunció el ceño mientras miraba a la estúpida criatura que se atrevía a seguirlos.
Rimuru tenía ganas de terminar el reclamo de alma gemela pero eso no se podía por el lugar donde estaban.
Necesitaba una cama suave para poder terminar el ritual.
Levantó la mano y señaló con uno de sus finos dedos a la detestable criatura y con un susurro amenazador.
"Lárgate." Un rayo de energía azul salió disparado y le atravesó la cabeza al ciempiés.
Sung Jin Woo se detuvo abruptamente al escuchar el cuerpo chocar contra la arena y se volteó para investigar.
Vió al ciempiés muerto sobre la caliente arena y se le revolvió el estómago, bajo a Rimuru antes de preguntar.
"Tu hiciste eso?" Señaló el hueco en la cabeza del ciempiés y Rimuru lo vió con un puchero.
'si, lo hice" Rimuru mientras se cruzaba de brazos poniéndose recta y alzando la barbilla con orgullo.
"Gracias por protegerme" Jin Woo sonriendo y frotó suavemente la cabeza de Rimuru, ella de sonroja rápidamente y el humo sale de su cabeza apenada.
Rimuru se deslizó de la mano en su pelo con un manotazo y giró la cabeza para que no viera el rojo de sus mejillas.
"Tú estás bien?" Pregunta jin Woo intentando desviar el tema al reconocer sus acciones con Rimuru.
"S-si" Rimuru juega con su pelo enrrollado su pelo en su dedo "estoy bien!"
Jin Woo se acerca y la abraza, él se sentía protector con la peliazul, frotó suavemente su espalda y Rimuru se deslizó intentando pegarse más hacia Jin Woo.
Rimuru sentía el calor del cuerpo de Jin Woo contra ella, se sentía excitada mientras frotaba su cuerpo contra el de él y sonrió.
El ritual de aceptación de alma gemela estaba comenzando pero no era buena idea terminarla en el desierto, ella podía esperar hasta que volvieran.
Sung Jin Woo sintió los suaves pechos contra su pecho y se sonrojó, su padre (por muy vergonzoso que suene) le había contado el ritual de aceptación de alma gemela y era un mal lugar para comenzarlo.
Se sentó lentamente sosteniendo a Rimuru a su lado intentando no mostrar que estaba un poco duro.
Sung Jin Woo era virgen, nunca conoció a su persona destinada para que tomara su virginidad, siempre estaba ocupado ayudando a su familia con las cuentas, no quería ponerse en vergüenza de que ella se burlara de él pero ella parecía tan amable y comprensiva que la preocupación de Jin Woo pronto de vió opacada con el amor repentino por la sonrisa de su mujer.
Los dos se sentaron juntos deseando que la hora que debían llegar a la suave cama de hospital para poder comenzar.
Chapter 5: Vínculo
Chapter Text
La hora paso rápido mientras los dos estaban sentados sobre la cálida arena, algunos ciempiés estaban muertos con agujeros en la cabeza alrededor de los jóvenes.
𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎:
𝓒𝓸𝓶𝓹𝓵𝓮𝓽𝓸...
El suelo bajo ellos se agita y la arena comienza a desvanecerse, el cielo amarillo poco a poco es remplazado por el techo de hormigón blanco de la habitación de hospital.
Los dos aterrizaron en la cama suave del hospital, Jin Woo atrapó a Rimuru en el aire mientras caían a cama, ella rodeó con sus brazos fríos su cuello perfectamente.
Se quedaron un momento ahí, quietos y relajados, acurrucados entre el calor antes de que Rimuru de afloje un poco, alce la cabeza y bese a Jin Woo en los labios.
Fue cálido y húmedo, todo lo que nunca antes había probado, era perfecto.
Rimuru lame suavemente los labios de Jin Woo saboreando el dulce sabor, mordió suavemente el labio inferior pidiéndole permiso y él se lo concedió, sus lenguas se entrelazan juguetonamente y Rimuru pasa su mano por la nuca y el cabello de Jin Woo.
Jin Woo se estremece sin saber que hacer pero las manos de Rimuru lo distraen mientras sigue el beso.
Se fuldieron en el amor mientras sus mentes vagaban por le camino de su vínculo de alma gemela, disfrutando de cara rose que enviaba electricidad por todo el vínculo y sus cuerpos directo hacia sus almas.
Rimuru le alejó dejando que Jin Woo tomara aire y comenzó a acariciar su suave pelo, se inclinó más hacia el joven y junto sus frente suspirando.
'ah...' el sonido de una exclamación lleno la mente de Jin Woo y este parpadeo sorprendido y asustado por la voz en su mente.
Rimuru soltó una pequeña risita ante la confusión de Jin Woo acarició el pelo negro por la nuca y paso su mano con suavidad por la tensa piel.
'calma, Jin Woo' el suave voz de Rimuru invadió su mente y Jin Woo poco a poco se calmó 'compartimos un vínculo, nuestras mentes están conectadas' rimur le sonríe.
'... comprendo' Jin Woo proyectó con cuidado en la mente de Rimuru sus palabras en tono tímido y él la oyó reír suavemente.
Se deslizó hasta el costado de Jin Woo, bajo sus brazos para rodear el torso de Jin Woo y lo abrazó.
"No tenga miedo" Rimuru se susurra contra la oreja causando un estremecimiento "Déjame amarte" le besa suavemente la línea de la mandíbula hasta llegar de nuevo a sus labios hinchados.
Rimur siente como el vínculo se abre para unir sus mentes, la marca en su cuello brilla de un morado apagado igual que la marca de Jin Woo.
Los recuerdos de Jin Woo estaban brillando en su mente y Rimuru se dió el tiempo de aprender de esta nueva era de la humanidad.
Están tan perfectos los dos juntos.
Esto debe durar eternamente.
Estaban concentrados en el otro que no oyeron como las bisagras de la puerta crujían y la puerta se abría entrando una enfermera de aspecto serio a la habitación con una carpeta.
"Pero que está pasando aquí!" La enfermera miró sorprendida a los dos en la habitación atrapandolos en el acto.
El vínculo se vió interrumpido y los recuerdos volvieron a su sitio original mientras sus mentes se alejanban.
Los dos se separaron con un jadeó audible, sintieron sus rostros sonrojarse de vergüenza mientras miradaban a la enfermera de aspecto enojado.
"Eso es un comportamiento inapropiado en un hospital" la enfermera miró fijamente a los dos y dio comienzo a un regañó "les pido educadamente que respeten las instalaciones y dejen esas cosas para después de la recuperación del individuo"
Ambos inclinaron la cabeza, mientras en rojo brillaba en su cara y cuello "Lo sentimos mucho"
"Espero que este acto no se vuelva a repetir o me veré obligada a expulsar a la señorita guerra de las instalaciones" la enfermera fulminó a Rimuru con la mirada.
"Disculpe" Rimuru volvió a disculparse con una expresión de culpa "no hace falta expulsarme, me comportaré bien"
Rimuru bajo de la cama y se dejó caer en la silla al lado mientras la enfermera asentía y comenzaba con la revisión del estado de Jin Woo quien todavía seguía muy avergonzado.
Poco tiempo después la enfermera se marchó con una mirada de advertencia para Rimuru y Jin Woo.
Rimuru soltó un suspiró aliviada de que la mujer por fin se hubiese ido de la habitación, miró a Jin Woo y sonrió ante lo tierno que se veía con el rostro sonrojado.
Era comenzó para dejar de disfrutar su amor, Jin Woo se veía muy cansado, se acercó y supo su mano en la espalda acariciándola suavemente.
"Ya pasó" tarareo "todo está bien"
"Nunca voy a olvidar esto" murmuró mientras escondía su cara roja entre sus manos.
Rimuru soltó una risita "ya lo olvidarás" sonrió "debes intentar dormir, debes estar muy cansado por nuestro tiempo en el desierto"
"Tienes razón" Jin Woo aparto sus manos de su cara soltando un bostezo, se acostó sobre la suave sabana del hospital y Rimuru de acurrucó a su lado.
Los brazos de Jin Woo rodearon a Rimuru otra vez atravesandola hacia su pecho disfrutando de su calor.
"No olvides que mañana tienes que completar esa Quest del día para así no volver a ese desierto" le recordó suavemente y Jin Woo gimió con cansancio.
Cerró los ojos y dejó que su conciencia vagará por cualquier lugar en el reino de Morfeo disfrutando de la compañía de la mujer a su lado.
Rimuru intentó hacer lo mismo mientras miraba el blanco techo pensando en la oscuridad de la humanidad en la actualidad mostraba ante los suyos.
Los humanos eran tan arrogantes ante el hecho de poseer un rango, se querían mejores que todos, era momento de que juntos les mostrasen a todos como iban a ser las cosas de ahora en adelante.
Su pasado estaba oscuro.
No importa cuánto intensase recordar nada llegaba a su cerebro.
Cerró los ojos rezando para poder recordar algo cuando los volviese a abrir.
Arley00 on Chapter 5 Fri 22 Aug 2025 11:58AM UTC
Comment Actions
Katrinathedead on Chapter 5 Sat 23 Aug 2025 05:19PM UTC
Comment Actions
Arley00 on Chapter 5 Sat 23 Aug 2025 05:35PM UTC
Comment Actions
Katrinathedead on Chapter 5 Sat 23 Aug 2025 06:11PM UTC
Comment Actions
Arley00 on Chapter 5 Sat 23 Aug 2025 06:26PM UTC
Comment Actions
Katrinathedead on Chapter 5 Sat 23 Aug 2025 10:14PM UTC
Comment Actions