Chapter 1: I. ¿Reencarnar?
Chapter Text
Para ser honestas, Mariana siempre miró las líneas del metro cuando estaba aburrida o cansada, pero nunca se imaginó que algún día, un loquito de mierda la empujaría por la espalda y, para hacer el cuento corto, el pobre piloto del metro vería su sangre y órganos esparcirse por su ventana.
Obviamente no tenía salvación y debería de estar muerta no, lo siguiente.
Al menos el choque fue demasiado rápido como para que su cerebro lo procesara y murió de golpe. Ella nunca fue muy fan del dolor la verdad.
Cuando abrió los ojos, se sorprendió porque, honestamente, ¿No debería estar más que muerta? ¿Acaso la tecnología avanzó tanto como para salvarla de la muerte?
La respuesta es no.
Como si su visión no fuese la pista suficiente como para aclarar el malentendido, la bofetada en su trasero desnudo la hizo gritar… ¿Cómo un bebé? Mariana se vio envuelta en presa del pánico porque quizás… ¡Ella había renacido! ¿O retrocedido en el tiempo? ¿O quizás transmigró a una historia? ¿Reencarnó en alguna novela?
Mareada, Mariana empezó a gritar y a hiperventilar, llorando amargamente ante la cruenta realidad de tener que pasar por todo el sistema educativo nuevamente.
Bueno, al menos no tendrá que insertarse en el mercado laboral pronto, ¿No? Trabajó como una niñera una vez y fue un fastidio, ¡Nadie le dijo que los niños con caritas angelicales podían ser demonios! ¡Esos fanfics le mintieron! ¿Quién dijo que los niños eran angelitos? ¡No! ¡Mentiras! ¡Eran demonios con rostro adorable! ¡Por algo decían que los demonios se vestían de rostro bonito para engatusarte!
―Mira cariño, nuestra pequeña Cherry se calmó apenas la tomaste en brazos ―una voz masculina, suave y llena de amor la sacó de sus pensamientos.
Wait a moment plis
¿Qué clase de idioma era ese?
―Mira a nuestra Cherry, es tan hermosa ―arrulló una voz femenina agotada y llorosa mientras un rostro gigante aparecía frente a su rostro.
¡Oh, no! ¡Se la iban a comer…!
Mariana miró con cara de póker como empezaban a besarle toda la carita y le “mordían” las mejillas cariñosamente o, mejor dicho, eran los labios rodeando los dientes para una “mordida” inofensiva.
Sigh… no parece ser una bebé vaya a ser divertido…
[¡Ding! ¡Una nueva anfitriona ha sido seleccionada! Por su muerte injusta, se la ha otorgado una posibilidad de revivir, ¡Siempre que complete las misiones del sistema, usted podrá vivir una vida plena y recibir diversas recompensas!]
Mariana puso una cara estúpida mientras escuchaba selectivamente.
Sus nuevos padres seguían parloteando y arrullando en un idioma desconocido, pero ese sistema le estaba hablando en un perfecto español, por lo que ella entendía muy bien lo que quería decir, pero a su cerebro le costaba procesarlo… ¿¡¿Era este el legendario sistema?!? ¡¿Era este su momento de tener un dedo dorado?!?
Mariana se emocionó al pensar en los sistemas de fanfic, manga, anime o incluso de novelas chinas dramáticas ya sea de novelas o Miniseries chinas.
¡Genial! ¡Quizás podría ser la más rica o la más bella! ¡Quizás la más poderosa! ¡Quizás podría formar un harén de hombres guapos y mortalmente leales a ella!
Mariana se emocionó tanto que empezó a babear al imaginar a hombres guapos de pechos cincelados.
―¡Mira nuestra hermosa Cherry! Se emocionó al ser cargada por su papá, ¡Seguramente cuando crezca será una niña de papá! ―la nueva madre de Mariana, ahora Cherry, miró a su hijita babear y gorgotear mientras estaba en los brazos de su padre con una sonrisa amorosa.
―¡Es tan hermosa como su madre! ¡Le daré el mundo si quiere! ―el padre, al mirar la cara sonriente y babeante de su hija, sintió una flecha atravesar su corazón y, de inmediato, fue completamente azotado por la ternura de su hija.
[¡Ding! ¡Bienvenida al sistema de apoyo de desarrollo de personaje!]
Mariana sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, ¿Por qué será que este nombre le parece tan… ominoso?
[El anfitrión se encuentra actualmente en el libro “Flor de cerezo entre ríos de sangre.]
Mariana sintió como si le caía un rayo y la desesperación la inundaba, ¡¿No era esta una de las novelas yandere que estaba leyendo?! ¡Joder! ¡De casualidad encontró una escritora de libros yanderes y se obsesionó con la saga! ¡Todos eran tríos que consistían en dos hombres yanderes y el interés femenino principal!
Mariana empezó a sudar frio al pensar en dicha novela.
Los yanderes ni siquiera eran lo más terrible de la historia, sino…
[Una novela de amor obsesivo hacia la protagonista por parte de los dos protagonistas masculinos, los cuales salvarán a la protagonista de la llegada del apocalipsis, el asedio zombi a la ciudad, las traiciones entre humanos, la mutación de bestias salvajes, animales domésticos, insectos, aves y plantas y finalmente acabarán con el terrible Rey Zombi.]
Mierda, estaba realmente muy jodida, ¿No?
Esa historia de mierda era muy divertida de leerla, pero aterrador de vivirla, ¡Imagina que no solo te enfrentas a los zombis, sino que también a la falta de recursos de todo tipo, la lucha del más apto y la cruenta y engañosa naturaleza humana ante la falta de leyes.
Y ella era mujer.
Si no fuera por los hábiles protagonistas masculinos yanderes, ninguna protagonista femenina de la saga hubiera terminado muy bien. Es más, hay una en la que sus yanderes no llegaron a tiempo y prácticamente la desvivieron entre mordidas y abusos hacia ella.
Mariana traga saliva sudando frío.
[Actualmente, usted ha transmigrado al cuerpo de Cherry, la malvada hermanastra de la protagonista Haruno Sakura, quién le ha hecho la infancia un infierno.]
Al escuchar eso, Mariana de desmayó directamente.
―Nuestra princesita debe tener mucho sueño ―dijo suavemente Yukiya, mirando a su tierna hija en sus brazos.
―¿Eso está bien? ¿No tiene que comer primero? ―preguntó suavemente Airi, mirando a su hija con preocupación en los brazos de su esposo.
Mientras los padres se preocupaban por su pequeña, Mariana, ahora conocida como Cherry estaba desmayándose completamente por dentro. Digo, ¿Cómo estar feliz siendo la villana en una novela de yanderes? ¡Yanderes en un apocalipsis zombi, donde la fuerza lo es todo! ¿No es como mandarla a la muerte de nuevo? ¿Qué clase de enemigos formó en su vida como para merecer tal castigo divino?
¡Reembolso! ¡Mariana pide un reembolso!
Cherry no solo es una villana despreciable dentro de la historia, sino que su familia no tiene un final precisamente feliz, mucho menos ella, que cuando los yanderes de Sakura se enteran de lo que le hizo a su preciosa flor de cerezo, básicamente llamarla humana no es posible.
Primero la torturar de muchas formas posibles, le cortan las cuerdas vocales, le cortan la lengua y cuando se cansan un poco, la tiraron a uno de los barrios más conflictivos dentro de la base segura, haciendo que la violaran incontables veces y, cuando por fin logró escapar, mejor dicho, cuando le dieron la falsa ilusión de que estaba escapando, le cortaron los tendones y la volvieron a tirar a ese mismo lugar, pero ahora con su intento de escape, nadie tenía ni un ápice de compasión por ella.
Luego le cortaron las extremidades, lentamente, encontraron a algunos fetichistas, luego cuando sus heridas se infectaban seguían cortando hasta que finalmente no fue más que un palo humano y, cuando ya no tenían forma de torturarla, la usaron básicamente como contenedor de armas antes de arrojarla a los zombis.
Mariana, apenas escuchaba la voz del sistema se desmayaba.
Iba a tener una muerte peor que los perros… ¡Pero en este mundo, los perros evolucionaban!
Significa que su existencia sería más baja que incluso una cucaracha.
Lo peor es que no solo tendría que cuidarse de Sakura y sus peligrosos yanderes, sino que también de las otras protagonistas femeninas y sus respectivos yanderes, ¡Había varios grupos de lunáticos poderosos dentro del mismo universo! ¡Y todos estos locos eran amigos, conocidos o tenían alguna relación! ¡Y como confiaban en que los otros chicos estaban obsesionados con su respectiva protagonista, no se atacaban entre sí!
¿Qué hacer, qué hacer?
Mariana no quería morir de una forma miserable y patética, ya lo había hecho por culpa de un loquito que la tiró al metro, ¿Y ahora iba a terminar peor que la muerte? ¿Y si mejor se mataba? ¡Así no sufriría a manos de los locos de Sakura! ¡Ay, de ella! ¡No es su culpa! ¡No es culpa de nadie!
Incluso si Cherry era una loquita que torturaba a Sakura, ¡Era solo una niña! Si, es cierto que lo que hizo fue despreciable, insondable, repugnante y no tiene justificación alguna en cualquiera de los mundos habidos y por haber.
Ugh, aunque bueno, cuando fue adolescente fue una mierda total con la pequeña Sakura…
¡Pero nunca le hizo nada tan terrible! Digo, comparada con su terrible muerte a manos de los yanderes… Cherry solo “jugaba”, claro, era cruel, malvada y un asco de persona, pero nadie le dijo que lo que hacía estaba mal y todos aceptaban su trato hacia la pequeña Sakura e incluso lo alentaban porque Sakura era una hija ilegitima de su padre.
Desde pequeña, le envenenaron la cabeza con que Sakura solo era una falsa y alguien que venía a arrebatarle lo que era suyo por derecho, los mismos sirvientes y niñeras le decían que la pequeña Sakura era la culpable de todo lo malo en su vida e incluso decían que la razón de la porque el padre de Cherry era tan distante con ella era porque estaba Sakura y otras tonterías.
Vamos, que desde pequeña fue impulsada a ser una pequeña villana.
Espera… ahora que lo piensa, ¿Y la madre de Cherry?
¿Por qué nunca la mencionan? ¿Por qué, a pesar de que se menciona que Yukiya era un hombre profundamente leal a su esposa e hija, no estaba con la madre de Cherry?
Mariana frunce el ceño ligeramente y recuerda que Yukiya odia a Sakura por cómo fue concebida. Como era habitual, Yukiya y la misteriosa madre de Cherry fueron a un hotel a celebrar algo importante con respecto a los negocios, una fina fachada que en realidad era para fomentar lazos y crear conexiones, sin embargo, Yukiya fue drogado por una mujer intrigante que quería obtener una parte del dinero de los Bloosom…
Ugh, el autor sin duda quería que toda esta familia fuera de flores, ¿No? Al menos Sakura se quedó con el apellido de su padre adoptivo, Haruno, sino que realmente sonaría muy rimbombante “Bloosom Sakura”.
Bueno, continuando con el chisme, Yukiya fue drogado por la mujer intrigante, sin embargo, no esperaba que sus planes no salieran según lo previsto y Yukiya desapareciera de su vista. Al caminar por el pasillo, drogado con una especie de afrodisíaco o algo por el estilo que no se mencionó correctamente dentro del libro original, porque, ¿Por qué los villanos deberían tener desarrollo de personaje alguno? ¡Solo carne de cañón inútil! ¡Nacidos para resaltar el brillo de la protagonista!, Yukiya se encuentra con la madre de Sakura.
En palabras cortas, se revuelcan en la cama como conejos y Yukiya no recuerda nada de la noche anterior, pero la madre de Sakura escapa mucho antes de que el CEO dominante despierte y, en cambio, le roba un collar que parecía importante con un símbolo familiar.
A Yukiya le importa un carajo todo; busca a quien lo drogó, la manda a matar de forma discreta y brutal a las personas involucradas busca si se acostó con alguien, pero “convenientemente” las cámaras del pasillo y habitación en donde Yukiya, en un estado drogado, forzó a la madre de Sakura, “estaban malas” y ahí pierde el rastro de esa noche.
Pero sorpresa, nació Sakura.
Sakura, a pesar de la terrible concepción, fue profundamente amada por su madre, porque “un niño no tiene la culpa de nada” y todas esas palabras de drama. El enamorado Hizashi, quien había estado locamente colado por Mebuki; la madre de Sakura, hace caso omiso a que esa niña no es su hija y la cría con muchísimo amor, cuidándola día y noche, apoyándola, animándola, etc.
Básicamente son la familia más armoniosa y amorosa del mundo hasta que, finalmente, tenía que ocurrir la tragedia.
En el cumpleaños número 6 de Sakura, en cambio a un parque de diversiones, sufren un accidente automovilismo y los padres mueren, la niña sobrevive y se reencuentra con su verdadero padre, sin embargo, en esta lujosa mansión, nadie la ama y quiere, por ende, es atormentada por la malvada Cherry.
Años después, el padre de Cherry muere en un accidente de su avión privado, dejando a Cherry al mando de la empresa, que ella toma en control, la dirige bien, solo que apunta a Sakura de una forma más sanguinaria hasta que llega el apocalipsis y sus acciones le explotan en la cara.
Claro, al principio como persona rica tiene suficientes recursos, pero pronto no. Las personas empiezan a despertar poderes, pero ella sigue siendo una persona común y corriente, aparte del dinero y joyas, ella no tiene nada que ofrecer más que su bonito y sexy cuerpo, porque por supuesto, las villanas deben ser sexys y las protagonistas puras e inocentes, ¿No?
Bueno, de alguna manera, logra hacerse favores, porque, aparte del escenario de Sakura apareciendo, Cherry era inteligente, astuta e increíblemente intrigante, por ende, a menos de que el halo de protagonista descienda su IQ y EQ -10.000%, entonces ella lograría sobrevivir.
Con los zombis en ascenso y su inesperada evolución de niveles, Cherry logra mantener un puesto firme en la escala superior, pero no por mucho tiempo antes de que llegara Sakura, la volviera retrasada, provocara una vez a la inocente pelirrosa y finalmente los yanderes la silenciaran.
Y, bueno, una base de supervivientes, obviamente sabían elegir, ¿Entre un súper humano y una persona común, no es obvia la elección?
Fin del juego para Cherry.
[¡Anfitrión, deje de desmayarse al escuchar mi voz! (˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )づ♡]
Mariana, decidida, estaba a punto de desmayarse de nuevo.
[¡Anfitriona, por favor! ¡Le daré un regalo de principiante! ¡Por favor déjeme contarse sobre sus misiones y mi función!]
¿Regalo de principiantes? Mariana se interesó de inmediato y retuvo las ganas de su joven cuerpo de quedarse dormida de nuevo ante el estrés intenso de saber que es una villana de corta duración.
[¿Me va a escuchar ahora, anfitrión? (⊃ ˃̣̣̥ ᴖ ˂̣̣̥ ⊂)]
»Bien, pero primero quiero mi regalo de principiante.
[¡Bien, está bien! ¡Muy bien, pero tiene que escucharme y no desmayarse apenas reciba su regalo de principiante! ૮₍˶ ╥ ‸ ╥ ⑅₎ა]
»Sí, sí, lo que digas, ahora. Ahora, dame mi paquete de principiante.
[¡Ding! ¡Entrega de paquete de principiantes!]
-Cuerpo fuerte x3
-Comprensión de lengua x2
-Visión clara x1
-Audición clara x1
-Capacidad motora aumentada x1
[Felicidades al anfitrión por recibir su paquete de principiantes, ¿Desea hacer uso de este?]
¡Acepto!
Entonces, Mariana escuchó algo desagradable; sus padres besándose apasionadamente en la cama al lado de su cuna, su madre regañando a su padre mientras este le decía que Cherry estaba dormida e incluso si estuviera despierta, no entendería lo que estaban haciendo entre risas y besuqueos.
La cara de Mariana se oscureció.
Parece que no fue muy buena idea aceptar el paquete de principiantes.
Chapter 2: II. ¡Siete!
Chapter Text
Cuando la sacaron a pasear por la mansión, Mariana pensó que no era tan malo ser Cherry, después de todo, al ver todas esas lujosas cosas que ni trabajando como esclava corporativa durante 10,000 años podría conseguir, entendió que quizás podría quedarse en esta brillante mansión hasta que apareciera la protagonista femenina y escaparse a una isla desierta, acaparar un montón de suministros y quizás contratar a varias chicas muy capaces y adoptar a muchos gatos sería una excelente plan de retiro.
Hum, no sonaba mala idea.
[Esto… anfitrión, sobre escucharme después de hacerle entrega del paquete de inicio… (。>﹏<)]
»¡Ni me lo recuerdes! ¡¿Cómo demonios se te ocurrió agudizar mis sentidos cuando mis padres estaban teniendo sexo?! ¡¿Quieres matarme?!
[Anfitrión, no es mi culpa, no esperaba que los humanos fueran tan descarados como para hacerlo delante del anfitrión ૮₍˶ ╥ ‸ ╥ ⑅₎ა]
»¡Ahora tengo un trauma de por vida! ¡Siempre sabré que mis padres tienen sexo! ¡Siete veces! ¡Siete! ¡Esta bien que estemos en un mundo de fantasía! ¿Pero no es eso dejar a la mujer medio muerta? ¡Ahora entiendo porque Sakura, a pesar de ser tan fuerte, capaz de destrozar edificios de un puñetazo, se desmayaba después de una sola noche con sus yanderes! ¡Los hombres de este mundo son bestias! ¡Bestias!
Mariana se estremeció, escuchó como sus padres iniciaban hasta siete rondas y, si no fuese porque empezó a llorar porque no aguantaba más escuchándolos hacer el amor, probablemente habrían seguido toda la noche.
¡Dios mío! ¡olvídate de conseguir varios chicos guapos! ¡olvídate de un harem! ¡Un solo hombre la mataría a embestidas! Con la demostración de anoche, Mariana piensa que quizás ser lesbiana no suena tan mal, al menos una chica no podría llenarla de chamacos, ¿Verdad?
Por no decir de ni dejarla caminar al día siguiente…
[Pero anfitrión, aún debo de decirle cual es el motivo de existencia de este sistema y de las misiones que usted debe realizar (ó﹏ò。)]
»Hugh, está bien, cuéntame de estas dichosas misiones.
Mariana rodó los ojos, no es que fuera realmente una mala persona o muy borde, pero realmente estaba enojada con este sistema, ¡Escuchó a sus nuevos padres revolcarse por horas! ¡Horas! ¿Quién no se volvería loco después de eso?
[¡Bien! La misión de este sistema no es otra que desarrollar a la protagonista femenina para volverla una protagonista fuerte e independiente, ¡Pero para ello, siempre se necesita un villano que saque a relucir a esta piedra preciosa del fango! Es por eso por lo que este sistema se ha vinculado a ti, ¡Tu misión es desempeñar el papel de una villana que desarrolle el personaje de Sakura para que sea igual o mejor que en la novela original! Dependiendo de tus resultados, se te darán recompensas acordes a lo mostrado en tu desempeño.]
»…
[…]
»…
[… ¿Anfitrión…?]
»¡Sistema de mierda!
Mariana gritaba como loca dentro de su interior agarrándose el pelo como si quisiera quedarse calva.
»¡Esto no es un sistema de desarrollo de personaje, es un sistema de villana! ¡Me estás diciendo que vaya y muera para que Sakura brille en el apocalipsis! ¡Me estás diciendo que me convierta en la prostituta torturada de la base, sin manos ni pies, ¡Sin siquiera brazos o piernas que no tiene dignidad alguna porque ni limpiarse el culo puede! ¡Quieres que sea un maldito palo humano que luego de tener infecciones sexuales sea devorada por zombis!
Mariana estaba furiosa, ¡Furiosa! ¡Sistema de mierda! ¡De mierda!
[¡No es así! ¡Anfitrión, no se enoje por favor! (⊃ ˃̣̣̥ ᴖ ˂̣̣̥ ⊂) ¡Solo soy un sistema de desarrollo de personaje! ¡No uno de villana! ¡Si fuese así, pediría que muriera como una! ¡Solo tenemos que desarrollar a la pequeña Sakura para lo que será en el futuro y entonces usted desaparecerá del radar de los yanderes y podrá vivir su vida libremente q(╥﹏╥)p]
Mariana miraba furiosa a este sistema defectuoso, pensando en cómo destruir a esta chatarra cósmica y misteriosa por asignarle una misión que significaba su muerte segura, sin embargo, su padre solo veía a su hijita bebé mirar intensamente el plato de galletas frente a ella como si quisiera comérselo enterito.
―Ai-chan~ ―Yukiya dijo en un tono medio meloso y, Airi, conociendo a su esposo lo miró con desaprobación.
―Nuestra pequeña Cherry aún no tiene dientes, en esta etapa solo debe comer leche materna, ¡Incluso el beber agua le haría mal! ―dijo Airi sosteniendo Cherry de los brazos de Yukiya, el cual prácticamente sollozó cuando le quitaron a su tesoro de sus brazos.
Airi bufó y rodó los ojos, su esposo cariñoso parece que en el futuro no tendría control con mimar a su pequeña Cherry, pero eso le preocupaba un poco… estaba bien que su esposo mimara a su única hija y no mostrara preferencia por los varones o esta mentalidad feudal de que solo los hombres pueden heredar todo o llevar el imperio familiar a flote, pero teme que Yukiya mime tanto a su hija que ella se vuelva una persona podrida.
Airi no quería que su preciosa y hermosa bebé de cara regordeta se vuelva una tirana local intimidando a los más débiles y haciéndole la vida imposible a aquellos que son inferiores en estatus, poder y riqueza a ellos.
No, Airi nunca permitiría que su pequeña Cherry se volviera una abusona, su pequeña Cherry debe ser criada para ser un hermoso y bondadoso angelito.
―¡Ai-chan~ no seas cruel~ devuélveme a mi pequeña Che-che~! ―Yukiya sollozo abrazando las piernas de su mujer.
¡Su pequeña Che-che~! ¡Su adorable angelito, ese paquete de alegría, su dulce bebé, su pequeña princesita~!
Yukiya llora mientras le apartan la suave y regordeta bolita de arroz glutinoso de sus brazos por su tiránica y hermosa emperatriz.
¡Qué crueldad! ¡Que cruel! ¡Quieran que muera de dolor por dejar a ir a su bebé!
―¡No seas tonto! ¡Espera a que le crezcan los dientes para que puedas mimarla con comida deliciosa! ¡Ahora solo puedes comprarle ropita! ―dijo fríamente Airi acunando a su pequeña Cherry y besándole toda su carita fruncida como si quisiera llorar― No, nena, aun eres muy pequeña para comer esos dulces, ¡Te harán doler el estómago!
Airi arrulló suavemente a Cherry mientras su esposo, un rico magnate de la nación de fuego, alguien que podría matar a cualquiera que se atreviese a ponerle un dedo encima a su esposa o su hija, se humillaba para tener a su hija en brazos nuevamente.
¡Hum! ¡Estos hombres! Está bien que quiera mimar a su hija, ¡Pero si eso le hace daño a la pequeña bebé, solo significa que no le has enseñado correctamente!
Parece que Airi tendrá que diciplinar a su esposo hasta que recobre un poco el sentido común.
Cherry miró la comedia romántica frente a ella y su cara se volvió inexpresiva, ¿No podía devolver el paquete de principiantes? ¿No? Ahora estaba muriendo todos los días escuchando a sus padres coquetear descaradamente días y noche.
¿Es acaso un perro? Porque como dirían los chinos, come comida para perros todos los bendito días.
Mirando a su lamentable padre, casi arrastrando su trasero por su madre, Cherry no pudo evitar preguntarse cómo es que este miserable y amoroso padre, algún día se convertiría en la fría, sombría, amenazante y distante figura que era en la novela original, incapaz de siquiera darle una mirada a Cherry mientras miraba con odio extremo a Sakura, como si de una mirada de sus brillantes ojos verdes, pudiera devorar por completo a la niña que era idéntica a él.
Después de todo, realmente no es un buen padre si deja que su hija manche sus manos para lastimar a la hija ilegitima, ¿No? Ni que no mueva ni un solo dedo cuando su preciada hija, ya crecida, difunde rumores en línea de su hermana ilegitima para que sus compañeros le hagan bullying, ¿No? ¿Y qué hay de eso de pagarle a los propios sirvientes un poco más para que ignoren o acosen a la niña ilegitima?
Si no hubiera muerto prematuramente y no hubiera llegado el apocalipsis, Mariana duda en que ese frio padre que solo actúa detrás de escena no hubiera cubierto las huellas de Cherry después de hacer caer extremadamente bajo a Sakura.
Es por eso por lo que Mariana duda, estos padres eran tan amoroso, no solo entre sí, sino que con ella aún más, entonces, ¿Cómo era posible que se odiaran en algún futuro? ¿Cómo era posible que la madre de Cherry nunca apareciera ni en los recuerdos de Cherry o en los de Yukiya? ¿Fue acaso que ella era hija de una infidelidad o algo?
Pero no lo creía, sus padres eran tan unidos y, cuando la vistieron frente a un espejo, ella era igual a su madre, pero tenía los ojos verdes esmeralda de su padre y su propio cabello era una mezcla entre en color morado de su madre y el rosado pastel de su padre, así que era imposible que fuera hija de otro.
Entonces, ¿Qué pasó para que esta melosa pareja de enamorados se distanciara?
¿Acaso la sola aparición de Sakura sería capaz de romper todo lo que ellos alguna vez construyeron?
Bueno, considerando que esto podría considerarse una infidelidad o quién sabe cuántos años de una vida doble, quizás ambos se malinterpretaron, quizás su padre no se supo explicar y su madre pidió el divorcio, pero él no quería, aun así, con un hijo ilegitimo, el matrimonio se disolvió y entonces ella se quedó con su padre mientras su madre se iba lejos sin querer ver a ninguno de los dos “traidores”.
A su exmarido, porque la traicionó cuando juraron amor eterno y a ella, por tener los mismos ojos verdes de su padre, un constante recordatorio de lo que alguna vez fue y de lo que pudo haber sido si no existiera una traición tan grande como la de traer un hijo ilegitimo a casa.
Ugh… lo que sea, esta pareja de padres enamorados…
Espera un momento, ¿Su padre era yandere de su madre…? Nah… debe estar alucinando, sobre pensando demasiado por el hecho de que el gentil Yukiya se volviera vengativo después de enterarse de que fue drogado, digo, ¿Cómo no estaría enojado? Técnicamente, fue violado, pero a la vez no, fue víctima, pero a la vez victimario.
Hum, si ella hubiera pasado por lo que pasó Yukiya… bueno no sabría como reaccionaria, gracias a dios no le había pasado nunca algo similar, pero como está en una novela yandere, si no cuida sus pasos, ¡Ciertamente terminará en peor estado!
¿Y si mejor se sube a todos los aviones que tome su padre para morir simplemente en una bola de fuego en vez de a manos de psicópatas?
Ejem…
Mejor buscar alguna solución a su problema actual, un sistema que la quiere llevar a la muerte segura.
Después de todo, ¿Qué persona razonable y que quiera vivir con sus extremidades intactas se metería con la querida de dos yanderes amorosos, más un yandere maestro con vinculo paternal y otro yandere que ve en ella a un hermano perdido? Aunque ese yandere tiene a otra querida, sigue siendo un yandere por dos chicas.
Abusar o siquiera dejar un rasguño en la delicada piel de Sakura era un pecado capital que sus yanderes corregirían cortándote la cabeza.
¿Y si evitaba que su padre fuera drogado? ¿El mundo principal colapsaría? ¿O habría otra nueva protagonista? ¿O quizás nacería igual? ¿La volverían a vincular con ella de alguna manera? De solo pensarlo Mariana se estremece.
Aun niega que ella sea Cherry, no puede ser Cherry, no puede morir tan miserablemente.
No importa… su cuerpo aun es el de un bebé y tiene sueño.
Mariana se duerme y se consuela en que aún faltan varios años para la llegada de Sakura, por lo que va a intentar disfrutar lo mejor posible esta vida de lujos hasta que llegue su inevitable muerte a menos del halo del destino.
Mariana se pregunta, ¿El sistema podría obligarla a hacer cosas que no quiere? ¿quizás impartiendo castigos porque su personaje se desmorona? Mariana tiene miedo, de solo pensarlo, se estremece.
Airi y Yukiya miran a su preciosa hija crecer lentamente en una hermosa niña, al pasar los meses se dan cuenta de que su pequeña es muy inteligente y capaz, aprendió a gatear antes de lo que un niño común debería de hacerlo y luego aprendió a caminar y correr, lo que los llenó de orgullo al ver las capacidades de su preciosa hijita, pero también los llenó de terror.
¡Tuvieron que cercar todas las escaleras de la casa!
¿Quién sabía si su pequeño terremoto subiría las escaleras?
Simplemente no dejaron hueco por el cual su pequeña terreneitor pudiera escabullirse, ¡Lo peor era cuando su princesita corría hacia el patio! ¿Cómo es que unas piernecitas tan cortas y regordetas podían correr tan rápido?
Y su hija era fuerte, ¡Quien diría que podría lanzar jarrones cunado se enfadaba! Tuvieron que compensar a la niñera que fue asustada y despedirla porque su hija parecía tener una enemistad mortal con esa pobre mujer de aspecto dulce.
Yukiya y Airi no sabían que hacer para calmarla, así que intentaron darle legos y funcionó por un tiempo, su pequeña Cherry se calmó, pero pidió muchísimas cajas de legos que su padre encantado compró… hasta que vio un castillo en miniatura donde solo podría entrar un infante… y Cherry solo se lo mostró a su mamá, mientras le sacaba la lengua a su papá y se reía.
Airi, por otro lado, rio divertida, pero apretada en ese pequeño castillo de legos.
Ejem, su hija era muy talentosa, pero demasiado energética, tal vez no sea buena idea darle dulces hasta que puedan controlarla un poco más, de lo contrario, ¡Airi no quería ver la casa explotar en una bomba de legos!
Tanto a Airi como a Yukiya, se les hacía gracioso cuando su pequeño monstruito de energía intentaba hablar con un tono serio o adulto, ¡Era monísima! Yukiya no podía evitar comérsela a besos y Airi le acompañaban solo para Cherry se escapara… y ambos padres se convirtieran en monstruos de mimos, persiguiendo a Cherry como fantasmas hambrientos.
Airi y Yukiya amaban mucho a Cherry.
________________________________________
Cherry con sus padres <3
Chapter 3: III. Sin entender
Chapter Text
Cherry, si, ahora Mariana se rindió y aceptó su destino, miró por la ventana, escuchando a los pájaros cantar.
Bueno, no era muy difícil de aceptar cuando tenías padres guapos, amables y que se notaba que te amaban muchísimo, incluso cuando su padre estaba muy ocupado con la empresa se encargaba de hacerle tiempo, lo mismo con su madre, la cual creaba perfumes exclusivos con flores que ella misma plantaba, siempre se aseguraba de tener espacio para ella.
Cherry no entendía como una niña tan amada como el cuerpo original se pudo convertir en esa persona cínica, arrogante y sombría que sería en el futuro. Sus padres la amaban muchísimo, le darían el cielo y las estrellas si así lo pidiera, no le faltaba nada en su vida, sus padres la amaban tanto que jamás permitirían que sufriera de cualquier tipo de carencia, incluso si era de compañía o presencia. No había nada en este mundo que pudiera hacerle daño, porque sus padres la protegerían con uñas y dientes.
Airi era una madre dulce, suave, hermosa y extremadamente amable, incluso cuando se escapaban a escondidas a los barrios más populares, Airi siempre sería muy amable y dulce con las personas a su alrededor. Ella era una persona observadora que, si veía a una camarera joven que claramente estaba luchando por llegar a fin de mes le atendía, le daría una generosa propia, si veía que una persona se caía la ayudaría, si veía a un niño llorar lo consolaría, si veía a un vagabundo le compraría una comida caliente.
No lo entendía, con una madre tan dulce, ¿Cómo podría Cherry OG volverse mala? Miró a esa madre dulce que siempre la miraba con ojos cariñosos, con esos ojos azules ligeramente caídos que la hacían ver tan dulce y maternal, a esa mujer que sería capaz de quitarse la chaqueta ella misma para entregársela a una madre soltera que le daba lo mejor a su hijo.
Cherry no comprendió, Airi era una madre tan dulce cariñosa y atenta, que era imposible que se volviera mala, ¿Verdad? ¿Qué le pasó a esta amorosa madre como para desaparecer de la vida de Cherry OG tan abruptamente?
Airi cuidaba de ella como si no mirarla con amor durante un segundo, la fuese a matar, como si alejarse de ella le fuese a arrancar el corazón, entonces, ¿Cómo desapareció de la nada? ¿Cómo desapareció sin dejar huella alguien que todos los meses dona generosamente ropa y comida a los orfanatos? ¿Qué utiliza de su propio dinero para pavimentar los pueblos más lejanos de los cuales ha oído que viven con dificultosos caminos de tierra?
No lo entendía.
Luego estaba su padre, el cual, si bien siempre estaba ocupado, no era mala persona, siempre hacía un hueco en su apretada agenda para jugar con ella, ver una película, escucharla, pasar tiempo con ella, reír con ella.
¿Cómo es que un hombre tan deslumbrante de pudo volver tan sombrío?
Cherry no lo entendía, este padre era tan devoto a Airi, tan amoroso con ella, ¿Cómo es que luego la trataría con tanta frialdad? Claro, le compró todo lo que quería, llenó sus tarjetas bancarias a full de dinero, cumplió con todos sus caprichos, pero nunca estuvo ahí para ella, como si la estuviera evitando, como si ella fuera un bicho asqueroso o tuviera una enfermedad contagiosa.
¿Cómo pudo este padre, que lloraba todas las mañanas de alejarse de su esposa e hija, ser alguna vez tan frio con ella?
Mientras más crecía, más las dudas recaían sobre la relación entre sus padres hasta el punto en que ya le dio igual, porque sus padres se aman muchísimo y ella tendría que descubrir que es lo que los separó, pero por mientras, disfrutaría su vida de princesita en los brazos de sus amorosos padres.
Cherry aprendió rápidamente, que alejarse de sus padres, aunque fuese algo fundamental como para ir al jardín infantil, era todo un drama. Su padre lloraba en los brazos de su madre como si le estuvieran matando y su madre la miraba como si Cherry se hubiera independizado y nunca más fuera a volver a casa incluso si ellos se estuvieran muriendo.
Honestamente, Cherry siente que fue un poco vergonzoso, teniendo que consolar a sus padres adultos que sufrían de apego emocional hacia ella mientras que a su alrededor la escena era al revés, los padres consolando a los niños porque no querían separarse de ellos.
Cuando ya fue el tiempo límite y tuvieron que separarse, Cherry los miró alejarse apoyándose el uno al otro como si estuvieran a punto de desfallecer. Con una gota de sudor, ella se dio media vuelta y miró con cara inexpresiva al montón de niños desconocidos.
Bueno, sería un año bastante largo…
O eso creyó, bueno, era molesto, pero no tanto cuando se encontró con el primer psico- yandere de una de las novelas alternativas o multiversos del mundo apocalíptico. Al menos, era el yandere más soft y no tan irracional como todos los demás; Itachi.
Y también a la primera querida de un yandere; Izumi.
Ejem… y no solo era el yandere más relajado, sino que también era el hermano mayor de Sasuke, el yandere que la asesinaría brutalmente en el canon junto con Naruto, con ayuda de los yanderes platónicos de Kakashi y Sai.
Sorprendentemente, convivir con ellos no fue tan difícil como se imaginó. Izumi era una niña adorable a la cual querrías besar, abrazar y adoptar oficialmente como tu protegida e Itachi, si bien tenía un palo medio metido en el culo a tan temprana edad, era bastante razonable dentro de la lógica de un niño de 3 años.
Hum, sin duda, adoptó a Izumi bajo su ala e Itachi se volvió el perro de la familia.
Ejem… bueno, no tanto como el perro, pero si era el perro en su amorosa familia de tres, donde Cherry era una madre soltera que tenía que trabajar para llegar a fin de mes con una pequeña hija de un padre desvergonzado que las abandonó solas en este duro mundo… e Itachi era un perro adoptado al que Izumi le tuvo compasión porque estaba herido al costado de la carretera.
Normalmente, cuando no se encontraban jugando, Itachi simplemente era una sombra de ellas dos, con menos preguntas curiosas que Izumi, pero aun con esa curiosidad que define a los infantes.
Ante las dudas de infantiles de dos niños, como la más conocedora de su trío, ella simplemente adoptó la posición de “adulto” entre ambos.
Dios sabía cuántas explicaciones tuvo que dar cuando intentaba explicar una sola cosa.
En fin, no le pareció taaaan terrible este pequeño yandere Itachi para ser su primera semana en el jardín infantil.
Lo que si le pareció terrible fueron todas estas subfamilias que se creían importantes solo por tener cierto prestigio, si todos estos cabezas de alcornoque supieran que ella era la heredera de la familia Bloosom, entonces se inclinarían ante su poder y la llamarían “antepasado”.
¡Hum! ¡Niños estúpidos!
Descartando el obvio clasismo dentro del propio jardín infantil, donde no trataban muy bien a Itachi e Izumi por no pertenecer a familias “prestigiosas y de renombre”, al menos al estar a su lado, las cuidadoras no eran exageradamente negligentes al tratar con ellos, lo que le parecía un poco bastante tonto de su parte, considerando que Itachi era el primogénito del capitán de la fuerza policial de Konoha, por ende, podrían investigar este jardín infantil en cualquier momento y desmantelarlo fácilmente.
Obviamente tenían que tratar mal a Izumi, era la protagonista de una novela post apocalíptica yandere, obviamente tenía que ser indefensa para que su yandere la proteja, ¿No es así?
Itachi tenía que recordar la impotencia de ser un niño indefenso cuando maltrataban a Izumi para luego volverse una figura aterradoramente protectora de Izumi. En especial, cuando la vio ensangrentada y desmayada por un golpe de un niño en la cabeza mientras que las cuidadoras no hacían absolutamente nada mientras lo escuchaban gritar pidiendo ayuda, a la enfermera o a un médico mientras Izumi se desangraba en sus brazos.
Ese trauma lo mantendría tenso y paranoico durante el resto de su vida.
Eso sucedió cuando tenía cinco años y nunca más lo olvidó, pero como ahora estaba ella, no permitiría que eso le pasara a su adorable hija, ¿Verdad?
Cherry tarareó peinando suavemente a Izumi haciéndole un bonito peinado.
Pobre chica, era el primer intento de la escritora de hacer una pareja, en vez de un trío, pero en lugar de decidir ser buena con esta chica, la escritora la hizo puré una y otra vez. Por eso Itachi desarrolla un trauma con proteger a todos sus seres queridos y al final, sabiendo que está a punto de morir, le entrega su núcleo de cristal a Izumi y la obliga a comérselo, haciendo que los poderes de Izumi se vuelvan muchísimo más poderosos, pero a cambio, le deja un trauma de por vida al ver a su amado protector morir en sus brazos, haciendo que Izumi vague sola por el mundo matando zombis hasta que finalmente un zombi mutante de alto nivel la mata.
Itachi no es menos, después de contarle todo a su padre, este empieza a investigar el jardín infantil, pero lo hace por sí mismo en vez de con la ayuda policial bajo su mando. Lo que no sabía, es que había un niño que tenía un padre manejando el tráfico por debajo de la alfombra, por lo que terco, Fugaku descubre muchas cosas que no correspondían, pero sin haber hecho la denuncia formal ni tener el apoyo adecuado, su familia es “advertida”.
A los cinco años, Itachi vio como unos matones entraron en su casa, dejaron a su padre mal herido y madre mal heridos.
Y en medio de toda esa tragedia, meses después Mikoto se embaraza.
Itachi, con el trauma presente de ver a sus padres medio muertos, decide que protegerá a su hermanito a toda costa, en especial sabiendo que el padre del niño y el propio niño escaparon del país sin que nadie se percatase de su desaparición, encontrándose por primera vez que no había justicia para sus padres en este mundo.
Cherry tararea suavemente mientras mira el lindo peinado de Izumi y luego Itachi, dudoso, se acerca y ella, encantada, le hace un peinado.
Pobre chico, como si eso no bastara, al crecer intentan hacerle bullyin y el, sombrío, aun traumado por todo lo sucedido a su familia, no se defiende, pero Izumi lo hace por él y nuevamente es herida frente a sus ojos. Luego despiden al padre de Izumi, su hija no debió meterse con personas ricas e influyentes, no debió golpear a quien lo debía, por ello la cambian de escuela, pero siguen en contacto, donde Izumi, inocentemente, le cuenta todo lo que está pasando en su vida.
Durante años siguen en contacto, hasta que Izumi, a través de una beca por estudiar muchísimo en conjunto con el genio de Itachi, logran reencontrarse en la escuela secundaria. Izumi está muy feliz de volverlo a ver, pero empiezan a acosarla porque “alguien de su nivel” se atreve a acercársele a “Itachi-sama”.
Básicamente, el chico debe tener un grupo de fans, porque, ¿Por qué no?
El acoso no es suficiente y una de las maliciosas chicas que quieren poseer a Itachi, hace que despidan a Izumi de todos los trabajos a medio tiempo que tiene, incluso hace que despidan a la madre y al padre de Izumi hasta que a ella no le queda otra alternativa que ir a trabajar a un bar nocturno.
Ahí la acosan, le molestan, se aprovechan de que es joven, la sobreexplotan laboralmente y la hacen servir a viejos pervertidos porque o si no, reducirían su sueldo aún más y su familia a apenas tendría para sobrevivir, e Izumi, quien carga con la responsabilidad de básicamente ayudar a sus padres, no puede negarse.
Entonces sus padres, para dejar de ser una carga para ella, con un seguro de hace años, se montan en el auto que iban a vender y… se suicidan fingiendo un accidente automovilístico, dejando destrozada a Izumi, la cual no vuelve a sonreír durante meses, haciendo que Itachi se vuelva prácticamente loco.
Y, creyendo que la justicia lo era todo, investigó a la chica que acosó a Izumi, buscó todos los crímenes de su padre, desde malversación de fondos hasta corrupción y… ya nada.
Nada, porque la familia de la chica tenía demasiados contactos.
Es su segunda decepción con la justicia.
Entonces, Itachi espera. Tranquilo, paciente, como un depredador que acecha a su presa. Suavemente caza a su objetivo y prueba el delicioso sabor de la corrupción.
Mata a la chica con un elaborado plan, no deja pruebas, no hay evidencias, ni testigos y aunque se denuncie, no pasa nada porque su padre está en el poder.
Itachi probó la sangre y, para cuidar a su amada, empezó a matar a quienes enviaban tras de ella, tras de él. Itachi mató a todo Aquel que le pudieran hacer daño a su querida, a quienes le estaban haciendo daño e incluso a quienes le hicieron daño en el pasado.
Y aunque Fugaku sospechaba, no decía nada.
¿Cómo pretenden que él, quien lo crio desde bebé, pudiera encerrar a su hijo?
Incluso Mikoto, quien más conocía a Itachi cerró los ojos y fingió ser ciega y sorda.
Al menos Itachi es el Yandere más cuerdo o al menos más compasivo de toda la saga de Apocalipsis. A diferencia de su macabro hermanito menor, Itachi solo provocó muertes limpias. Itachi no hacía alarde de su crueldad, de su capacidad de salir impune. Él no necesitaba torturar ni atormentar a sus víctimas, Él solo otorgaba una eliminación rápida y eficaz de los agresores de su amada.
Si alguna vez ofende a Izumi, entonces su muerte será rápida y pacífica, no será brutal como la que le daría el psicópata de su hermano.
Bueno, tal vez ser recogido por tus padres por la emergencia del estallido de un brote zombi antes de terminar el horario escolar deja huellas, en especial porque antes de que pudieran explicarte todo, tus padres fueran devorados frente a Sasuke lenta y sanguinariamente, haciendo que tenga que volver a su escuela para sobrevivir. Pero como si el destino quisiera reírse de ti en tu cara, la escuela se había convertido en un infierno y fue salvado por la pequeña Sakura a los 13 años no fue algo fácil.
Y luego está la desaparición de su hermano en medio de todo este embrollo de infección y todo eso…
¡Pero hey! El mejor amigo de Itachi fue asesinado por la oposición a su padre, no solo eso, sino que incluso le enviaron la grabación del asesinato de su mejor amigo.
Él también sufrió y no se volvió un yandere tan demente como Sasuke.
Chapter 4: IV. Toro
Chapter Text
Para ser honestos, crecer con Izumi e Itachi no fue tan difícil como se imaginó. Crecer con un yandere y si querida, al menos de niños, no fue para nada terrible e incluso fue muy divertido poder estar con esos dos mocosos, e incluso, siendo tan entrometida, Cherry evitó la tragedia de la familia de Itachi, porque actuando toda mimada y consentida, logró de las cuidadoras hicieran su trabajo, principalmente luego de llamar a sus padres por su reloj inteligente que esas cuidadoras pensaban que solo era un reloj de juguete con decorados de unicornio solo para imitar a su padre CEO.
Bueno, subestimaron dos cosas, la capacidad nata de los niños para llorar y lo madre gallina que eran sus padres.
Izumi quedó intacta con solo un moretón superficial en el brazo e Itachi obtuvo una nueva meta en la vida; conseguir dinero.
Ya no quiere ser policía como su padre, sino conseguir mucho dinero para que las personas se asusten como lo hicieron las cuidadoras al momento en que el dinero movió todo. En una semana, el jardín infantil era tendencia en todos lados, los noticieros hablaban, la gente en línea discutía, las personas afectadas se manifestaban.
Itachi aun recuerda lo impotente que fue cuando Izumi iba a ser golpeada, pero Cherry se interpuso, quedando con un corte de sangre en su mano e Izumi con solo un pequeño moretón en su bracito. Los policías hacen justicia, pero el dinero mueve la justicia, Itachi aprendió eso gracias a lo ocurrido en el jardín infantil.
Al final, gracias a la presión que ejercieron los padres de Cherry porque su pequeña princesita resultó herida y con la mano vendada, se tuvo que abrir una investigación policial real y el hijo del mafioso, en vez de creer que lo estaban investigando a él en específico, estaba furioso al enterarse de que su bebé sufrió de maltratos recurrentes y él, por estar ocupado con sus negocios, nunca se enteró.
Ejem… esas cuidadoras no tuvieron un buen final.
¿Quién les dijo que no le prestaran atención al hijo del mafioso padre soltero porque este actuaba humilde? Simplemente mala suerte.
Con todo lo ocurrido, el jardín infantil fue completamente vetado al igual que todos sus trabajadores e inició un nuevo año escolar. Ahora Cherry ya no estaba en el jardín infantil, sino que cambió a la etapa escolar, la cual, al ver que a mitad de semestre Cherry sabía mucho más que sus compañeros y comprendía mejor lo que le decían, la hicieron adelantarse de clases y alejarse de su pequeña Izumi bebé.
Cherry hizo muchos pucheros al ser adelantada de clase, pero al menos todavía estaba con Itachi, el cual no era malo con ella, por lo que Cherry dudaba si es que su amigo, porque así lo consideraba ahora, algún día realmente le pondría un cuchillo en el cuello por hacer llorar a Izumi.
Digo, sin tanto trauma, Itachi no debería ser irracional como su hermano, ¿verdad?
Hum, sin pensar mucho en el terrorífico Sasuke, Cherry se metió en las vidas de Itachi e Izumi como una garrapata, incrustándose en sus destinos tan profundamente como para cambiar las tragedias de la vida de ambos. Incluso fue tan dominante a la hora de cambiar cosas de sus amigos, que cuando despidieron al padre de Izumi, ella hizo que el padre de su amiga trabajara como su conductor, por lo que el salario era alto y muchas veces iban juntas a su casa a pasar la tarde.
Por supuesto, sabiendo que el apocalipsis llegaría en unos cuantos años, hizo que sus dos amigos empezaran a ejercitarse desde ya para que se vuelva un hábito. Como chica mimada, ella podía recompensar a sus amigos con cosas que sus padres no podrían costear a cambios de que hicieran ejercicios con ella.
Es solo que Cherry no esperaba que, sin la tragedia de su vida, Izumi fuera una chica Fitness que terminaba arrastrándola mitad de montaña a la que planeaban escalar. E Izumi no se conformaba con solo llegar a un cuarto o un tercio, no señor, ella tenía que llegar a la cima, por lo que en vacaciones incluso tenían que acampar en la montaña hasta llegar a la cima.
Dios mío, incluso Itachi era arrastrado por la pequeña Izumi por las montañas, ¿Cómo es que esta niña tenía tanta condición física?
Cherry quería enseñarles a sus amigos a ser fuertes, pero ella terminó recibiendo patadas en el trasero hasta el punto de quedar estampada en este. Ya sea la condición física monstruosa de Izumi al ser bien alimentada y entrenada o la habilidad innata de Itachi para crear estrategias y ganarle en cada combate independiente del método de lucha que usen.
¡Estos sin duda son los verdaderos protagonistas! ¡Sakura ni siquiera entra en escena y está siendo apaleada por un dúo de protagonistas! ¿Es acaso este el famoso halo de protagonista?
¡Esto es injusto, injusto! ¡Totalmente injusto!
¿No se supone que ella tenía un cuerpo fuerte? ¿Cómo es que Izumi tiene los puños tan dolorosos? ¿Acaso usa haki de armadura o algo? ¿Despertó sus poderes sobrenaturales antes de tiempo o qué?
Cherry llora de injusticia, ¡Su fuerza es nada ante los puños de Izumi! ¿Dónde está su niña suave, dulce y filial del jardín de infancia? ¡Estafa! ¡Cherry ha sido estafada! ¡Ha sido engañada por el exterior suave y dulce de Izumi! ¡La atraparon como pez pescado por la boca!
Al menos, Cherry puede darles una paliza académicamente a sus dos amigos, de lo contrario, sería una desdicha porque aparte de su dinero, ella no tenía nada en lo que fuese superior a esos dos monstruos, ¡Santo cielo! ¿Quién pensaría que esos dos tenían tales talentos ocultos?
Bueno, al menos ella puede cocinar por si misma, porque sus padres le hicieron una mini cocina que ella ocupa, ¡Incluso les ha hecho algunas comidas a sus padres! Ellos dicen que es la mejor comida que han comido en sus vidas, pero Cherry cree firmemente que incluso si les sirviera panes chamuscados, negros y duros como el carbón, sus padres dirían que es el mejor pan del mundo… aunque les diera diarrea por tres semanas.
Ejem, pequeños detalles.
Cherry ha hecho todo un plan para el apocalipsis, en especial sabiendo que, bueno, su plan de irse a una isla desierta no es tan factible, recordando que incluso la famosa nación del agua, que básicamente es una isla gigante, fue casi destruida por los animales acuáticos mutados. Ya sea animales terrestres dentro de la isla o acuáticos en el mar, todos acertaron golpes fatales a la nación del agua. Lo peor fueron esas “sirenas” que, como Ariel, prácticamente podrían tener dos patas y salir del mar. No solo cantaban con poderes mentales capaces de lavarte el cerebro, sino que también podían ir a la orilla a comerte con sus piernas.
Claro, no eran bonitas piernas suaves y delicadas, pero lidiar con zombis y bestias mutadas al mismo tiempo no fue fácil para Kiri. No fue hasta que la protagonista femenina milf apareció despertando sus poderes, que recién entonces Kiri se pudo estabilizar a través del poder nato de Terumi Mei con un legendario despertar triple de habilidades; lava, ebullición y agua.
Como empresaria famosa de Kiri, Terumi mantuvo la cabeza fría y empezó a analizar todo de una manera concisa, lo que llevó a Kiri a sobrevivir a distintos asedios de bestias mutadas de nivel inferior y superior. Aunque sus métodos podrían considerarse crueles o extremos, mostraron una eficacia completa al punto en que el virus zombi simplemente desapareció de esa isla. Su mandato de hierro con leyes a la hora de eliminar la amenaza de zombi desde raíz, hicieron posible que ellos ya no necesitasen preocuparse de los zombis y concentraran todo su poder militar en las bestias mutadas.
Terumi fue como un cuchillo caliente sobre la mantequilla, cortando todos los males de raíz.
Cherry suspira pensando en todo eso mientras el profesor frunce el ceño al verla distraída, pero pone una cara amarga y no la regaña. Esta mocosa, siempre se distraía en sus clases, pero sus respuestas siempre eran correctas, incluso cuando le daba ejercicios matemáticos más avanzados, ella con facilidad los respondía de manera distraída, pero correcta.
Joder, si no fuese porque ella es rica, probablemente estaría respirándole en la nuca para que, ante el más mínimo error, la echaran de esta prestigiosa escuela por faltarle el respeto a un distinguido profesor como lo era él..
Luego estaba el otro mocoso que seguía a esa mocosa con nombre de fruta, ese pequeño cuervo que ronda alrededor de esa molesta cereza era igual a ella, respondiendo todas las preguntas correctamente y si no sabía algo, porque era de una materia de cursos superiores, el mocoso descaradamente señalaría que eso no corresponde a su grado y empezaría a dictar las unidades y tipos de ejercicios matemáticos como si fuera una maldita enciclopedia.
¿Por qué le tocaban mocosos tan insufribles?
Cherry no conocía los pensamientos de este profesor, pero si los supiera, entonces sería aun peor solo para picarlo más, ¿Solo por enseñar en esta escuela se creía la muerte? ¿Por trabajar en un establecimiento privado al que asisten niños ricos? Pues entonces ella sería su muerte para que deje de joder un rato.
Cuando terminó la clase, Cherry salió corriendo, arrastrando a Itachi con ella, el cual miró como su estuche cayó patéticamente al suelo.
Ahí va otra vez, nuevamente sus lápices se partirían por dentro por el descuido de su caótica amiga.
Itachi ya no sabía que pensar, Cherry era muy inteligente, él incluso cree que podría estar en varios cursos superiores al suyo, pero ella no lo hacía, ¿Era porque quería estar con un amigo o alguien que conociera? Porque con lo visto desde que los adelantaron de curso, Cherry en cada recreo iba a buscar a Izumi sin falta, como si no la vieran todos los días en su casa después de clase para entrenar.
Itachi suspira, él prefiere la calma de Izumi, al menos es agradable.
¿Pero Cherry? Itachi la ve como un toro desbocado, siempre tiene cara como si todo el mundo le debiera algo, pero por dentro estaba loca, loca como un demonio.
A veces Itachi piensa en decirle a su papá que encarcele a Cherry por unos días, pero luego piensa que quizás la cárcel no sea suficiente como para aguantar a esa neurótica y se le pasa, no quiere que su padre se gaste su jubilación por los daños a la propiedad provocados por Cherry, probablemente incluso lo degradarían, ¿O no?
Itachi se columpia suavemente mientras mira a Izumi tomar la cadena del columpio de Cherry y empezar a correr en círculos, enredando la cadena hasta que el asiento del columpio se sube y luego soltando la cadena, haciendo que Cherry empezara a girar locamente.
Un suspiro escapa de sus jóvenes labios, ¿Por qué parecía que el único responsable era él?
Cherry, al mirar al depresivo y melancólico Itachi con su aura de tener un palo metido en el culo, compartió una mirada con Izumi y, prontamente, estaban corriendo alrededor de Itachi en círculos, enredando la cadena de su columpio y haciendo que él también girara hasta que terminó vomitando y miraba con odio a Cherry, pero cuando miró a Izumi reír, solo suspiró suavemente resignado.
¡Cielos! ¡Molestar a un niño Itachi era muy divertido! Al próximo recreo, empezaron a empujar más y más los columpios hasta que era muy alto y Cherry, mostrando un truco, saltó el columpio en movimiento, cayendo perfectamente de pie.
Entonces Izumi le siguió e Itachi fue arrastrado a su jueguito.
Solo pararon cuando Izumi y ella tenían las manos y rodillas ensangrentadas, pero reían divertidas por ser dos niñas tan geniales y capaces, mientras Itachi las arrastraba a la enfermería.
Dios santo, ¿Qué haría con este par de locas? Itachi está muy preocupado de su futuro yo, después de todo, Izumi y Cherry son sus mejores amigas, temía que algún día esas dementes de mente lo corrompieran y terminara tan mal como ellas.
¿Sus padres tendrían en un futuro que llevarlo a un manicomio para reformar su mente?
Itachi tiene miedo de su futuro, algún día Cherry no podrá comprar todo con dinero e Izumi no podrá solucionar todo con golpes y aferrarse a la influencia de Cherry para escapar de los castigos. Algún día, sus acciones tendrán consecuencias y ellas no sabrán cómo reaccionar.
Después de que Izumi golpeara a puño limpio a todos los matones que intentaron meterse con él, casi la expulsan si no fuese porque Cherry se golpeó a si misma hasta dejar moretones en su piel y llorar diciendo que la estaban intimidando e Izumi la salvó. Itachi tuvo que corroborar la historia para que sus amigas no fuesen descubiertas en su pequeña mentira y, ante el miedo de que su inversionista dejara de ser tan generosos con ellos, el director directamente expulsó a los alborotadores sin investigar más en el asunto.
Pero para salvarles el culo, Cherry se lastimó a sí misma, solo para salvar a Izumi de ser expulsada porque ella intentaba protegerlo a él.
Era como un bucle, Izumi lo protegería a él y Cherry la protegería a ella, entonces alguien terminaría lastimado.
Itachi no quería que sus amigas terminaran lastimadas.
Sin saberlo ni desearlo, Cherry consiguió entrar en la lista de personas a proteger de Itachi.
Chapter 5: V, Impresiones
Notes:
¡Espero que les guste esta nueva historia! ૮₍´˶• . • ⑅ ₎ა
Chapter Text
Cuando Izumi dijo que quería a la persona más inteligente a su lado, fue como inyectarles drogas a dos idiotas. Itachi y Cherry, teniendo las mejores notas de sus clases, empezaron a estudiar como dementes e incluso se adelantaron casi cuatro cursos, si no fuese porque la institución no quería soltarlos
Al final, con tal de quedarse con Izumi, Itachi y Cherry golpeaban sus frentes por quien tenía mejor promedio, pero como Itachi era un genio nato y protagonista masculino de una novela dentro de este mundo de yanderes en el apocalipsis y Cherry tenía experiencia en esta cosa mortal llamada institución educativa, estaban completamente empatados. A veces una décima determinaba quien estaría con Izumi durante todo un mes.
Mientras tanto, Izumi era mimada por dos idiotas inteligentes.
Bueno, al menos obligarlos a estudiar hizo que estuviera entre las mejores de su clase y tuviera una beca completa, por lo que ya no tenía que depender tanto del dinero e influencia de Cherry. Honestamente, Izumi se sentía bastante avergonzada, amaba mucho a su mejor amiga Cherry, pero le daba muchísima vergüenza no poder retribuirle toda su amabilidad.
Sus padres le habían enseñado a ser una persona agradecida y Cherry, básicamente, la ha salvado de muchas cosas tanto dentro de la escuela como fuera. La propia Izumi era consciente que nunca habría podido ingresar a una escuela de élite, incluso cuando su padre trabajaba activamente en las fuerzas policiales, pero con Cherry respaldándola, ella entró fácilmente a esta escuela de élite en la cual persona como ella, ni con becas de notas podrían entrar fácilmente si es que no tenías contactos dentro o te debían favores.
Y cuando la iban a molestar por ser una chica pobre, porque claro, en escuelas tan de élite como en la que se encontraban, Cherry les tiró fajos de dinero en la cara a sus matones, preguntándoles si alguno de ellos era más rico que ella como para atreverse a meterse con su persona sin temer las consecuencias. Y, en efecto, al menos del grupo que la molestaba, nadie podía atreverse a meterse con la familia de Cherry ya sea por su estatus, dinero o influencias, por lo que se alejaron a regañadientes de ella.
Su mejor amiga había sido su escudo voluntario e incluso su mejor espada dentro de esta pequeña fortaleza llena de hostilidad a persona a las que ellos, por su educación deficiente y falta de modales básicos, veían como menos, pero Cherry, siempre tan divina, la cuidaba… aunque a veces era bastante arrogante y despectiva, pero no con ella, nunca con ella, con todos menos con ella.
Y, aun así, a pesar de que Cherry siempre la protegía, Izumi no podía retribuirle en nada su abundante amabilidad.
Izumi nunca podría viajar con la misma frecuencia e intensidad a lugares que cuestan tanto dinero como los destinos turísticos a los que va Cherry con ella e Itachi, a veces incluso Cherry invita a su madre a lugares caros en otros países solo para disfrutar del paisaje o ir a lugares para ejercitarse. Todas las vacaciones de Izumi son lugares nuevos que explorar y viajar, lugares a los cuales a menos de ahorrara hasta que se jubilara, nunca podría alcanzar y quizás ni eso.
Ella come la mejor comida, viste las mejores ropas y recibe regalos carísimos que sus padres no podrían ni alcanzar a soñar, todo a gracias a una persona; Cherry, e Izumi se siente culpable. Izumi se siente casi como la peor amiga porque todo este dinero que gastan en ella con descuido viene de los padres trabajadores de Cherry, los cuales miman muchísimo a su hija, la cual felizmente comparte sus lujos con ella como si fuese lo más natural del mundo.
Y eso la hace sentir tan culpable, porque no hay nada que pueda hacer para ayudarla porque Cherry es más inteligente que ella e incluso le ayuda a entender cosas que no entiende por cómo explica el profesor, ni puede comprarle algo bonito, porque Cherry tiene algo incluso más bonito que regalarle, ni puede hacer nada más que estar a su lado mientras Cherry gasta dinero descuidadamente en ella, porque no quiere alejarse de Cherry, no por los beneficios materiales, sino porque Cherry es como un brillante sol.
Incluso si sus compañeros le tienen miedo por su cara casi siempre enojada.
A veces, Izumi sueña con escenario en los que ayuda a Cherry de alguna manera, en los cuales Cherry confía y depende de ella, en que la necesita de alguna manera, pero ella sabe que son solo eso, sueños.
Porque los padres de Cherry jamás dejarían que su linda hija tenga un mínimo problema en su vida.
Izumi suspira suavemente, ¿Cómo podría ayudar a su mejor amiga de alguna manera cuando es tan pobre? Si no fuese por Cherry, Izumi cree que de su bolsillo saldrían polillas de lo pobre que es.
Bueno, tampoco es taaan exageradamente pobre, pero, de nuevo, su padre, el pilar de la familia, quien provee dinero a su hogar, ha sido contratado por Cherry. Técnicamente, le debe hasta el techo sobre su familia a Cherry.
―¿Qué sucede? ―Itachi se sentó suavemente al lado de Izumi, la cual se veía algo deprimida.
No estará deprimida porque ganó este mes él, ¿Verdad?
¡Hum! ¡Él es mejor que Cherry!
―Itachi-kun… ―Izumi mira a Itachi y… suspira suavemente, mirando con melancolía a Cherry subirse a los juegos en el patio― ¿Crees que algún día podré pagarle todo lo que le debo a Cherry-chan?
―¿? ―Itachi miró con duda a Izumi― ¿Por qué? ¿Te está cobrando dinero? ―su ceño se frunce ligeramente, incapaz de visualizar la idea de Cherry pidiéndole dinero a Izumi.
¿Qué es esto? ¿Acaso se enojó porque él ganó este mes con Izumi y ahora la quiere extorsionar? Mm… no lo ve tan factible, en realidad, es más factible que Cherry le tuerza el pescuezo a él para pasar más tiempo con Izumi, que hacer algo en contra de Izumi.
Esa bestia…
Ejem, obviando el hecho de que Cherry preferiría desnucarlo que chantajear a Izumi, Itachi está totalmente perdido en el espacio con respecto a la pregunta de Izumi y a lo que se refieren.
Itachi podrá ser un genio y todo, pero su habilidad social y emocional están en números rojos.
―Es que… todo lo que tengo es gracias a Cherry-chan, y mis padres me han enseñado a ser una persona agradecida ―dijo seriamente Izumi mirando a Itachi con tal convicción que creerías que sería el fin del mundo si no le retribuye todas esas buenas acciones a Cherry.
Lo irónico es que si viene el fin del mundo y sería la ocasión ideal para que Izumi aproveche para cuidar a una indefensa Cherry, pero esa es otra historia.
―¡Hijo de tu puta madre en tanga…! ―Cherry gritó y se escuchó un ruido sordo, Izumi e Itachi voltearon rápidamente sus cuellos hacia la voz de Cherry, casi rompiéndoselos en el proceso y miraron como búhos la situación.
Los agudos gritos y lloros de Cherry, junto con gritos asustados y llantos de otros niños resonaron en todo el patio de recreos, Izumi rápidamente corrió hacia su mejor amiga mientras Itachi corría hacia la enfermería, sabiendo que su mejor amiga, muy probablemente, se rompió algo.
Bueno, Cherry es muy frágil, Itachi ha aprendido que una flor es más resistente que su mejor amiga.
Cherry es como su nombre, explota como una cereza.
No, las cerezas no se destrozan por caer de cierta altura a menos de que estén muy maduras y Cherry es de todo menos una persona madura. Itachi suspira suavemente cuando empieza a contarle a la enfermera lo que sucedió en el patio, mientras tanto, Izumi mira con ojos llorosos a Cherry llorando con la cara toda roja y gritando cosas inentendibles en un idiota que Izumi no cree que les hayan enseñado.
Aún así, Izumi agarra del cuello de su costosa camisa al niño que empujó a Cherry y empieza a golpearlo en la cara sin piedad porque, bueno, a Cherry la empujaron de la casita de toboganes y, al aterrizar mal, se fracturó la pierna.
Y no cualquier fractura, había sangre por todos lados y un hueso sobresaliendo de la piel atravesada grotescamente.
Izumi nunca se había sentido más impotente en su corta vida.
Cuando llega la enfermera, suelta un grito espeluznante y llama a una ambulancia con su costoso celular, pero le cuesta un poco debido a sus largas uñas, por lo que la enfermera le pide a Itachi que traiga vendas y otras cosas que Izumi no entendió muy bien, porque atención estaba dividida entre golpear al niño que lastimó a su mejor amiga hasta convertirlo en pulpa sangrienta y mirar a su amiga llorando mientras ella misma intenta contener sus lágrimas sin éxito.
―¡Por Dios, Izumi, deja de golpear a ese niño! ―gritó la enfermera enojada mientras casi parte su costoso teléfono entre sus afiladas garras acrílicas.
―¡Pero empujó a Cherry de la casita y ahora está herida! ¡Buaaaa! ―Izumi empezó a golpear aún más frenéticamente al pobre niño al no poder contener más sus lágrimas, mientras la enfermera se ponía pálida al escuchar las palabras de la niña pobretona.
Mierda, ¿A quién ofender? ¿Al nuevo rico o al dragón antiguo? Bueno, era obvio, deja que el nuevo rico sufra mientras sostienes en brazos al pequeño jade que se pone cada vez más pálido desangrándose por una fractura expuesta. Resignada, la enfermera tuvo que cortar parte de su costosa ropa de diseñador y hacerle un torniquete de emergencias a Cherry porque Itachi se estaba demorando demasiado.
Ojalá los padres de la niña le recompensen su ropa perdida.
Izumi, en algún momento, dejó de golpear al niño en sus brazos y miró con ojos llorosos todo lo que hacía la enfermera para ayudar a Cherry al momento en que por fin llegó Itachi con una enorme caja que era más grande que su propia cabeza. Cuando llegaron los paramédicos, Izumi quería acompañar a su preciosa mejor amiga, pero no la dejaron subir, por lo que vio impotente como se la llevaban en camilla hacia el hospital.
Izumi miró la ambulancia a la distancia y tomó una decisión.
Si Cherry se volvía a lastimar, ¡Nunca más volvería a quedarse esperando impotente que muriera!
Izumi miró llorosa la sangre en la arena y sorbió sus mocos, sus ojos ardiendo con una intensidad que podría quemar ciudades enteras mientras Itachi la ayudaba con una cara pálida y el cuerpo sudando.
Él mismo estaba terriblemente asustado.
¡Dios! ¡Le quitaron los ojos encima un segundo y Cherry se lastimó! ¿Qué clase de suerte de mierda tiene Cherry? ¡Es terrible!
Mientras tanto, Cherry gritaba de dolor y maldecía a su sistema de mierda.
¿Dónde estaba su cuerpo fuerte, eh? ¿Dónde estaba ese milagroso pack de ayuda, eh? ¡Mira su pobre pierna! ¡Está destrozada!
[Anfitrión, las tarjetas de habilidad que usted recibió “cuerpo fuerte”, no significa que usted tenga una gran fuerza o un cuerpo robusto, sino que su cuerpo no se enfermará fácilmente en los tiempos pacíficos y será casi imposible en los tiempos apocalípticos (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧]
Cherry tembló ligeramente antes de soltar un grito salido del mismísimo infierno, haciendo que el conductor que manejaba la ambulancia se desviara un poco del susto, casi chocando con un auto si no fuese por sus excelentes habilidades de conducción.
¡Dios mío! ¡Gracias a dios que no es pediatra! ¡Su corazón casi sale de su pecho del susto! Pobres médicos que tratan a ese ser de grito demoníaco.
»¡¿Qué clase de nombre engañoso de mierda es ese?! ¡Debería ser sistema inmunológico fuerte! ¡No cuerpo fuerte!
Cherry estaba furiosa con su sistema, el cual incluso se asustó de su desequilibrada anfitriona, temiendo que le de una embolia cerebral de la ira y no cumpla su misión, ¡Él solo es un pequeño sistema que quiere hacer su trabajo! ¡No lastimará a nadie…!
Bueno, técnicamente, lastimaría a la protagonista femenina Sakura, pero a nadie más. Él era un buen sistema que tenía un código moral muy alto, ¡Incluso deja que su anfitriona sea amiga de otra protagonista femenina del mismo universo de saga amorosa!, entonces, ¿Por qué parece desagradarle cada vez más a su anfitriona? ¡No ha hecho nada! ¡Se ha mantenido al margen durante todos esos años desde que su anfitriona lo regañó por intensificar sus sentidos mientras los padres de la anfitriona hacían el amor!
»¡A-anfitriona no se enoje! ¿Quiere un físico fuerte o una fuerza física fuerte? ¡Cuando realice misiones podrá conseguir muchas cartas de habilidades…! ¡Belleza, fama, poder, riqueza…! ¡Podrá recibirlo todo si es que hace las misiones como corresponde…!
Cherry estaba echando espuma por la boca de rabia que sentía contra este sistema de mierda, que no solo contaba con poner nombres engañosos a las recompensas, ¡Si no que incluso cuando tenía una pierna en horrible estado, la estaba intentando lanzar a la muerte activamente queriendo que provocara a esa papa caliente llamada Haruno Sakura!
Una paramédica novata, casi con una crisis de nervios por la niña demoníaca que parecía poseída por el mismísimo satanás, terminó noqueando a Cherry al anestesiarla para que cerrara su boca.
―¡¿Quién fue?! ―regañó uno de los paramédicos con más experiencia.
―¡Es que sus gritos me estaban poniendo de los nervios! ―exclamó la paramédica.
Mientras la paramédica era regañada, Cherry babeaba con los ojos cerrados, totalmente noqueada. La próxima vez que despertó, sus padres estaban llorando en su camilla, mirándola con un dolor desgarrador en sus ojos mientras la acompañaban en la camilla.
―Estoy bien, no fue nada, solo me caí ―dijo Cherry intentando calmar a sus padres llorando en su camilla.
―¡Eso es mentira! ¡Ese tonto de Masaru te empujó intencionalmente! ―Izumi entró con Itachi detrás, el cual estaba un poco más calmado, pero aún tenía los ojos ligeramente rojos.
―¡¿Qué?! ¡¿Un mocoso se atrevió a lastimar intencionalmente a mi hija?! ―Yukiya se levantó furioso de su silla, tan bruscamente que esta cayó hacia atrás.
―¡Si! ¡Masaru me lo confesó para que dejara de golpearlo! ―Izumi estalló en llanto e Itachi la consoló torpemente, mientras que el padre de Izumi y el de Itachi estaban detrás de los niños― ¡Masaru dijo que le gustaba Cherry, pero ella lo rechazó y por eso la empujó!
Fugaku tenía una expresión seria y un poco incómoda, mientras que el padre de Izumi tenía una cara mortificada de la preocupación. El señor Yukiya era una muy buena persona y siempre ayudaba a limpiar los desastres de las niñas, ¡Pero esta vez su hija había dejado casi irreconocible a uno de los niñitos adinerados de su escuela! ¡Probablemente le quitarían la beca a su hija por ser violenta! ¡Eso, si es que no los demandaban primero!
El Uchiha mayor miró hacia adentro con incomodidad, técnicamente, esta sería la primera vez que conocía a los padres de las amigas de su hijo, lo cual era algo inusual. Honestamente, Fugaku creía que Itachi no tenía amigos y solo le mentía a Mikoto para que no se preocupara por él siendo solitario.
Bueno, es cierto que Mikoto conoció a los padres de los niños, de lo contrario, no dejaría ni muerta que Itachi se fuera solo a una casa de desconocidos, por lo que Fugaku… bueno, se dio cuenta de que realmente estaba desconectado de su hijo mayor, a pesar de considerarlo su orgullo.
Vaya sorpresa se llevó cuando escuchó la voz llorosa de su hijo a través del teléfono explicándole que necesitaba ir a su escuela para ayudar a que no expulsaran a una amiga. Aunque inicialmente Fugaku iba a negarse, porque el problema era de la amiga de Itachi y no de su propio hijo, al escuchar el tono tan… vulnerable de Itachi, al final fue.
La reunión… bueno, honestamente Fugaku conoce tan poco a los amigos de su hijo, que no sabía que al mencionar a esta niña “Cherry”, haría que los profesores del colegio e incluso el director se pusieran medio pálidos mientras prácticamente echaron a los niños y en un tono sospechoso, prácticamente le rogaron que no hablase mal de la institución a los padres de Cherry.
¿Acaso esta Cherry tenía padres mafiosos o algo? Fugaku sospechó por el miedo de los altos directivos de la escuela al nombre de la niña, pero tuvo que guardarse sus sospechas para seguir al padre de Izumi, el cual iba manejando una limusina con ambos niños, porque Itachi parecía el chicle de esa niña castaña. Al final, llegaron al hospital privado más caro de la ciudad.
Y entonces lo vio… un padre conspirando con un niño para destruir el futuro de otro niño por lastimar a su hija y Fugaku se preguntó seriamente si estaba viendo y escuchando bien las cosas, pero todos a su alrededor actuaban como si eso fuese algo completamente normal.
―¿Y si los demandan? ―sugirió suavemente Itachi y Fugaku miró interrogante a su hijo.
Entonces vio a dos adultos conspirando con dos niños para “defender el honor” de la pequeña niña acostada en una camilla con una cara muerta. Cherry miró al padre de Itachi y asintió ligeramente, Fugaku le devolvió el asentimiento rígidamente.
Después de unas horas de escucharlos planear cosas que no sonaban técnicamente legales, pero rozaban la ilegalidad sin cruzar los límites legales, pero si morales, Fugaku se acercó a Cherry para hablar con ella mirando a su hijo el cual parecía haberse metido a una especie de… ejem… ¿Secta? Ni idea, Fugaku solo se dio cuenta muy temprano… o tarde… de que su hijo era un rarito.
―Entonces… ¿Tú eres Cherry? ―preguntó torpemente Fugaku y Cherry asintió.
―Tu debes ser el padre de Itachi, ¿No? ―Cherry lo miró y el asintió―. Lo supuse por tu cara amargada, ambos tienen la misma expresión.
La cara de Fugaku se crispó ligeramente, vaya, que alentador.
―He conocido a su esposa, señor. Es muy linda ―dijo Cherry mirando a Itachi.
―Hum… ―Fugaku hinchó su pecho con orgullo, una sonrisa casi altanera surgió en sus labios, claramente pareciendo un pomposo pavo real.
―Ella seguramente tiene genes dominantes, ¿Eh? ―Cherry continuó― No hay ni una pizca de usted en Itachi, creo que por eso él tiene su propio club de fans, de lo contrario… uys…
La sonrisa de Fugaku se congeló y se empezó a ver forzada mientras una vena en su mandíbula crecía.
Cherry miró divertida al padre de Itachi, ¡Vaya! ¡Más expresivo que su hijo de cara de pez muerto! Parecía muy orgulloso de su esposa e hijo, ¡Que divertido es molestar a los adultos!
Chapter 6: VI. Amigos
Chapter Text
Al final, de alguna manera, Fugaku pudo entablar una conversación… razonablemente normal con los padres de las mejores amigas de su hijo.
Para ser honestos, si Cherry no estaba dentro de la ecuación, los padres de la niña eran realmente agradables y… razonables.
Yukiya era un hombre de negocios, inteligente con un aura de zorro astuto que si te descuidas, te robará la billetera y, con una mirada rápida al historial del hombre, el cual era impecable y pagaba diligentemente sus impuestos, era una persona bastante razonable y fácil de llevarse con él.
Si no fuese por su desagradable lengua en la que tantea el terreno, podrían llegar a ser… amigos.
Aun así, Fugaku prefería mantenerse alejado de los empresarios poderosos, en especial conociendo el capital nato de esta familia y su poder adquisitivo en constante expansión como un agujero negro que planeaba devorarlo todo, de lo contrario, quienes quieren el puesto de jefe de policía bien podrían acusarlo de corrupción, malversación de fondos de la policía, revelación de datos confidenciales, etc.
Sigh… quien diga que trabajar de policía es un trabajo fácil, que se meta ese fácil por el…
En fin.
Por otro lado, la madre de Cherry, Airi, le parece una mujer bastante agradable y con la cual es bastante fácil hablar. Airi era una persona con una voz suave como el terciopelo, una belleza deslumbrante, una actitud serena, sensata tranquila como la de un lago. A Fugaku le recordaba un poco a su esposa, sin embargo, no se sentía cómodo bajo su penetrante mirada azul, porque podía ver como lo destripaba de arriba hacia abajo por si no era una amenaza para su preciosa hija.
Entiende que son padres sobreprotectores con su preciosa hija y todo, que ella es su tesoro, heredera de una fortuna incalculable, que es una niña bendecida por sus genes… pero al menos su dulce esposa sería más sutil a la hora de sacar información de un desconocido del cual desconfías.
Mikoto, en vez de intimidar directamente, se haría tu amiga, empezaría a sacar información sutilmente, dirigiría la conversación a lo que quiere escuchar y luego buscaría pruebas hasta sentenciar a todos, no simplemente actuar como un puercoespín.
Poniendo sus miras en el padre de Izumi, puedo entender su situación fácilmente de un vistazo a diferencia de esos espíritus de zorros astutos. El señor era una persona bastante honesta y directa que sirvió en las fuerzas policiales.
Honestamente no entiende muy bien porque lo despidieron, lo que le hace sospechar cosas turbias debajo de las aparentemente pacificas aguas de las estaciones de policía, o que el señor quizás era bastante directo en su lengua al punto de que pudo ofender a alguien que estaba sobre él, lo que, de todos modos, le hace fruncir el ceño ligeramente y sentirse incomodo.
Ah, parece que esos buitres que acechan por su puesto están haciendo de las suyas, ¿Eh?
A veces, más que una unidad policial, Fugaku siente que está en un drama de harén imperial. Algunos quieren su favor, otros apuñalarlo por la espalda, pero todos sin duda tienen los ojos en su posición.
Frotándose el puente de la nariz, Fugaku piensa que menos sabe que las amigas de su hijo no son peligrosas ni que sus padres son… ejem… mafiosos o algo turbio.
Conociendo un poco más los antecedentes de las amigas de su hijo, Fugaku ha entendido que una es una chica mimada y rica o, en palabras de Itachi; una loca sin sentido de la autopreservación, mientras que la otra, en palabras de Itachi, es una niña muy activa, saludable y deportista… o, en palabras de Cherry un terreneitor, la más poderosa que ha existido con…
Ugh, Fugaku ni siquiera piensa en todas las palabras de Cherry.
Aunque está feliz que su hijo tenga amigos de su edad, como padre, está profundamente preocupado por el futuro de su hijo, ¿Qué sucede si sus amigas lo vuelven tonto o loco?
Su pobre hijo es como una roca impasible, mientras que, por lo poco que tiene entendido, esas niñas son marejadas del tamaño de Tsunamis. Una, con una fuerza capaz de arrastrar a un adulto cuesta arriba por montañas, mientras que la otra, al tener dinero e influencias, junto con el amor ilimitado e irracional de sus padres, no entiende en absolutos la existencia de los límites.
Honestamente, Fugaku ve un panorama sombrío para su hijo.
Itachi no sabe que acaba de generarle una gran preocupación por su futuro a su padre.
Cherry, sin saber que había dejado una impresión… ejem… “notable” en Fugaku, estaba aburrida en su camilla jugando con una pelota que sus padres le dejaron para que no se aburriera tanto. Su madre venía a cuidarla todos los días sin falta, hacía que chefs especialmente seleccionados prepararan la mejor comida nutritiva para ella, incluso contactando a varios farmacéuticos para que obtenga la mejor crema o tratamiento para borrar sus cicatrices y su piel quede lisa y tierna.
Pero su mamá no era aburrida en absoluto, a veces le traía varios libros, películas, seres e incluso videojuegos, pero ella estaba actualmente en el baño, por lo que no podían seguir jugando videojuegos en pareja.
Nunca imaginó a una mujer adulta, adinerada y seria pudiera jugar videojuegos algún día, pero su madre lo estaba intentando para verla feliz, incluso si ambas no podrían ni soñar con alguna vez jugar competitivamente, pero al menos se divertían y, como su madre tenía dinero, podía tener cualquier juego o skin que quisiera, así que no fue tan aburrido.
Su padre venía a visitarla todos los días, pero por cuestiones de la empresa, no podía quedarse tantas horas como su madre lo hacía, la cual había priorizado cuidarla en vez de su propia empresa de perfumes exclusivos y de alto valor.
Para Airi sus perfumes y clientes pueden esperar, su preciosa Hija no.
Cherry estuvo 2 semanas en el hospital. Al menos su habilidad de cuerpo fuerte evitó que sufriera alguna infección en la opresión o en la post operación, por lo que tuvo un buen ritmo de recuperación, pero definitivamente no volvería al colegio pronto, por lo que, para no perder demasiadas clases, pidió a su madre clases particulares.
¡No la malinterpreten! Solo no quiere quedarse atrás de Itachi y que este acapara toda la atención y amor de su pequeña niña Izumi, ¡Cherry ya adoptó a Izumi como su niña! ¡Itachi es el perro! ¡Hum! Por lo tanto, tuvo que estudiar con un maestro particular el cual era tan inflexible como una regla metálica con tal de que realmente explotara sus “habilidades” para comprender materia tanto de ese año escolar como del próximo, por lo que haciendo pucheros todo el tiempo en que su estricto maestro estaba enseñándole con una rapidez aterradora.
Airi peleaba manzanas al lado de Cherry, tarareando feliz y orgullosa de que su hija estuviera tan motivada con la escuela y le educación, ¿Quién, además de ella, tendría una niña tan bien educada, hermosa, suave, dulce y fragante? Su hermosa Cherry era tan inteligente y aun así ansiaba más, ¿No es adorable? Mírala mirando por la ventana, esperando que llegue el maestro.
Cherry miró con nostalgia la consola en el mueble frente a la ventana, iluminando sus bordes suaves tentadoramente mientras esperaban al profesor, el cual creía firmemente que las consolas, videojuegos y películas que no sean educativas o históricas son solo basura que te pudre el cerebro.
Suspirando tristemente, Cherry pasó casi dos meses en el hospital, porque su madre y padre, súper preocupados, no la soltaban por miedo a que tuviera alguna repercusión a futuro, por lo que incluso hizo terapias de recuperación en el mismo hospital, entre otras cosas que Cherry ni quería pensar en ellas.
Tontos súper mega preocupados.
Mientras Cherry estuvo confinada al hospital por preocupaciones de sus padres helicóptero, Itachi, de alguna manera en que no logra comprender del todo, se hizo amigo de alguien nuevo; Shisui. El chico mayor era alegre y, de alguna manera, Itachi se sentía a gusto con él, lo cual era raro, ya que le incomodaban las miradas casi rencorosas de los niños mayores en su clase y el desprecio que sentían los niños de su edad por ser un “cerebrito”, pero ese niño Shisui era igual de demente que Cherry, pero en un nivel más controlado.
¿Extrañaba a Cherry? ¡Itachi nunca lo admitiría!
Al menos, con un amigo más normal, dentro de lo que cabe en su extraño circulo de amigos, Itachi se lo presentó a su madre, la cual recibió al niño felizmente entre sus brazos. Bueno, Itachi había notado que su padre estaba preocupado por su falta de amigos varones y alguno de los compañeros policiales de su padre le advertían que sería, en palabras desagradables, maricón, pero a Itachi le daba igual, incluso si podía utilizar una computadora mejor que su obstinado padre y averiguar información académica por internet.
Con un amigo masculino, ¿No se aliviarían las preocupaciones de su padre?
―Mmm… te pareces mucho a alguien que conozco ―dijo su madre al mirar de cerca a Shisui, el cual se sonrojó ligeramente porque una mujer guapa lo estaba mirando.
¡Solo tenía vecinas ancianas! Por supuesto que se sorprendería con una mamá tan bonita.
―Espero que sea guapo ―bromeó ligeramente el chico mirando a la madre de su mejor amigo.
―¿De casualidad conoces a Kagami-kun? ―preguntó Mikoto mirando a Shisui con curiosidad, algo indescifrable brillando en sus ojos.
―¿Eh? ¿Por qué? ―preguntó extrañado Shisui, mirando con desconfianza y recelo a la madre de su mejor amigo.
Su corazón dio un vuelco.
―Te pareces mucho a alguien que conozco ―Shisui ladeó la cabeza ligeramente al ver el rostro amable de la madre de Itachi, sus ojos reflejaban nostalgia y tristeza, su sonrisa suave ligeramente teñida de añoranza por algo que no iba a volver.
Shisui no lo entiende del todo, pero al menos sabe que Mikoto no tenía rencores personales hacia su padre, por lo que se relajó.
No es como que Shisui estuviera siendo paranoico, sino que, su padre al trabajar anteriormente en el escuadrón antibombas, ciertamente no se había ganado precisamente amigos. Bueno, tuvo algunos que hace años visitaron su casa y tomaban algunas copas, pero no es del todo importantes cuando se distanció de ellos por las amenazas hacia su persona.
Aunque ahora es solo un guardaespaldas común y corriente, aún existen rastros de su pasado.
Shisui recuerda claramente cuando él tenía cinco años, el día de su cumpleaños.
Su padre, el cual había pedido su día libre para él como en sus cumpleaños, decidiendo que tendrían un día solo para ellos dos, fue llamado de emergencia para desactivar una bomba. Shisui se había sentido tan decepcionado y lleno de rabia, su padre lo amaba, pero había estado ausente durante la mayoría del tiempo, por lo que hizo tal escándalo que su padre no tuvo de otra que quedarse y priorizarlo.
Y eso, una simple rabieta, le salvó la vida a su padre, porque solo diez minutos después de esa llamada, el auto que había sido dejado encendido, en el cual se supone que ese día iban a ir al acuario, al cine y al parque temático que había abierto hace poco, terminó explotando, afectando parte de la casa y el césped.
Su padre, en ese preciso momento, cayendo en la fría y dura realización de que por su trabajo prácticamente su hijo pudo haber muerto por un ataque dirigido a él, simplemente abandonó cualquier cosa relacionada a las fuerzas especiales y se mudaron lejos de su antigua casa, cortando todo contacto con quienes lo había conocido e incluso cambiando de identidad y todo su pasado.
Su padre ese día en que se cambiaron de ciudad dijo que preferiría verlo feliz a él antes que un trabajo que podría hacer incumplir la última promesa a su madre.
―Kagami es mi padre ―dijo Shisui suavemente y Mikoto abrió sus ojos, los cuales se pusieron llorosos.
Oh, dios…
―Ya veo… ―Mikoto miró llorosa a Shisui y acarició tiernamente su mejilla, con tantas emociones que parecía que en cualquier momento las lágrimas se desbordarían de sus ojos―. Tu padre y yo somos hermanos, pero por motivos de la vida, nos separamos hace mucho, mucho tiempo.
―¡Wow! ¿Eso no significa que Itachi es mi primo? ―Shisui abrió sus ojos como platos, abriendo su boca de igual manera sorprendido.
Sabía que a los adultos no les gustaba llorar frente a los niños, por lo que intentó desviar la tristeza de su nuevo amigo, que de la nada se volvió su primo.
Que loco.
―Sí… ―Mikoto se limpió las lágrimas suavemente mirando con una sonrisa a Shisui― ¿Cómo ha estado tu padre? ¿Cómo ha sido su vida? ¿Se alimenta bien? ¿Cómo se encuentra tu madre?
―Bien, bien ―respondió Shisui encogiéndose de hombros―. Papá se alimenta bien, es tan~ aburrido~ siempre come tan sano, ¡No me deja comer ni una galleta! ―Shisui hace un puchero y se pone a llorar dramáticamente al mencionar las galletas―. Y luego están sus entrenamientos, ¡Es tan aburrido y estricto! Al menos me deja comer mis preciados mochis si conecto buenos golpes ―Shisui hinchó sus mejillas cruzado de brazos
Su padre era un demonio, ¡Un demonio! ¡Que no te engañe su sonrisa suave o sus ojos caídos que parecen evocar lástima! ¡Es un monstruo con piel humana! ¡Si no hubiera visto ese seguro auto blindado explotar hasta que ni quedó el esqueleto del auto, bien podría decir que su padre lo maltrataba!
Pero Shisui era racional e inteligente, sabía que su padre se preocupaba muchísimo por él, que daría su vida por él y que solo actuaba para su bienestar, que todo lo que hacía era para cuidarlo y protegerlo de situaciones inesperadas, sin embargo… ¡Aún podía quejarse! ¡Nadie callaría su voz! ¡Se quejaría porque quería y porque podía!
¿Tienen algo que decir? ¿Eh? ¿Eh? ¡Pues entonces escucharían más quejas!
―¿Así que finalmente se endureció? ―Mikoto rio suavemente, casi risueña, tapando su boca de una manera muy femenina― Me acuerdo de que Kagami-kun no solía defenderse y siempre era intimidado a pesar de ser fuerte y tener la capacidad de defenderse, ¡Siempre priorizando el dialogo y la paz! Pero algunos niños no reaccionan solo a la charla, Kagami-kun solo actuaba cuando querían intimidarme, pero si era para protegerse a si mismo, ¡Izuna-nii siempre era el que nos defendía…!
La voz de Mikoto se apagó un poco mientras miraba con nostalgia a un punto perdido.
Si, cuando eran niños, cuando eran felices…
Antes de que la tragedia los golpeara.
Eran tan unidos… pero ahora, su familia estaba fragmentada.
Itachi miró interesado la sucesión de eventos, pensando en lo curiosa que era la vida y lo caprichoso del destino. Si Cherry no se hubiera lastimado haciendo que no pudiera asistir a la escuela durante meses, si su madre no hubiera estado ocupada en un chequeo prenatal, si su padre no hubiera accedido a ayudarlo con Izumi y conocido a sus amigas… quizás su madre nunca habría conocido a Shisui y él nunca habría sabido que en realidad eran primos.
Que vueltas da la vida.
Tarareando, Itachi comió galletas con leche, mirando a su madre y a su nuevo amigo, ahora primo, empezar a conversar de todo y nada a la vez, sobre todo recuerdos de parte de ambos con el padre de Shisui.
Era interesante como funcionaban las ruedas del destino.
Itachi jamás se habría tomado las molestias de mostrarle a su familia a Shisui, si no fuese porque su padre parecía realmente preocupado por el hecho de que solo tuviera amigas, al punto en que realmente empezó a informarse en su computadora sobre que hacer en determinados casos si tu hijo era raro…
Se… Itachi piensa que su padre es un poco gran reina del drama como diría Cherry, de lo contrario, ¿Por qué empezaría a buscar instituciones mentales para menores? Él no estaba loco, solo tenía una amiga tonta y una amiga energética.
Aunque Izumi era muy linda.
Chapter 7: XII. vacaciones
Chapter Text
Cuando liberaron a Cherry del hospital, ella casi besaba el suelo de concreto de la felicidad con lágrimas en los ojos, el alivio inundando su cuerpo de que al fin la soltaran de esa cárcel blanca llamada hospital. Sin darse cuenta, ya eran las vacaciones escolares.
Para cualquier persona común y corriente, eso significaría felicidad absoluta, una libertad sin precedentes, diversión hasta que la escuela viniera por sus cabezas nuevamente… pero Cherry no las disfrutó en absoluto, es más, diría que fueron las peores vacaciones de su vida.
Digo, ¿A qué clase de demente le gustaría pasar sus deliciosa y merecidas vacaciones encerrados en sus habitaciones, con un pie relativamente malo, estudiando incluso más que en le propia escuela, porque no tenías prácticamente recreos?
Cherry era miserable mientras su madre amorosamente le traía deliciosos postres… saludables, porque su maestro dijo que mucha azúcar le pudriría el cerebro y acabaría con sus células cerebrales o algo tan ridículo como darle una linterna a un ciego para que guie el camino en un bosque al cuan nunca ha estado antes.
Mientras se marchitaba entre clases eternas de su maestro, el cual era bastante estirado y aburrido, pero extremadamente listo, al menos pudo pasarla un rato con Izumi, pero no para divertirse, sino que para estudiar muy duro, porque Izumi tenía una nueva mentalidad estudiosa nacida del hecho que “quiere ser digna de ella” o alguna mamada así, lo que la dejó bastante desconcertada, porque, bueno, ¿Quién dice esas cosas enserio?
¿Habrá leído demasiados dramas históricos? ¿Muchas películas? ¿Muchos cómics?
Ugh, lo que sea, al menos, cuando le dijo que tenía un profesor particular el cual le estaba enseñando materia en su habitación, los ojos de Izumi brillaron y fue a su casa a estudiar, cosa que decepcionó un poco a Cherry, porque bueno, ¿Desde cuando Izumi era una estudiosa empedernida? Siempre fue el alivio que necesitaba entre el cerebrito de Itachi.
Y ahora… ahora su dulce Izumi solo le hablaba para preguntarle cosas de las clases que le dio el maestro particular o para preguntas de los maestros de la escuela.
Cherry parecía una cereza marchita mientras Izumi irradiaba energía y motivación.
A pesar de lo estricto y “malvado” que era su profesor, fue muy amable con Izumi. Cherry no sabe si es el aura de protagonista, el cual le da a Izumi el caerle bien a cualquiera que pueda hacer sufrir a la villana, por lo que se llevan de maravillas con el profesor o si era su propia aura de villana, la cual hacía que le cayera mal a la gente, pero ciertamente el trato entre ambas era diferente.
Contrariamente a lo que pensaba Cherry, la razón de porque su maestro era tan duro con ella es porque veía potencial desperdiciado en ella.
Cherry podría saber muchísimo, mostraba una inteligencia notable contraria a su corta edad, era como una adulta en miniatura que sabía razonar lógicamente, tenía un pensamiento crítico avanzado y, ciertamente, no parecía una niña con algunos de sus comentarios, como si ocultara deliberadamente mucho más de lo que sabía, pero se ocultaba en su extrema pereza.
Honestamente, esa niña parecía que ocultaba algo mucho más grande, parecía como si viera a través de él, a través de su futuro…pero era una niña completamente vaga y floja, la cual, si fuera posible utilizar caracoles para que caminaran por ella y nunca más caminar, probablemente ella se haría unos zapatos de caracoles que la trasporten sin la necesidad de actividad física.
Cielos, ciertamente no tenía una buena impresión de esta niña, ¡Tanto talento desperdiciado! ¡El poder para tenerlo todo! ¡La flojera para permitir que se escapara!
Mientras que Izumi era totalmente diferente, activa, motivada y con un hambre y ansias de aprender voraces que la hacían prácticamente perseguirlo hasta la puerta con muchas preguntas, que, si bien no son avanzadas, ciertamente calientan su corazón como intelectual.
¿Cómo un maestro no va a querer a un alumno que pregunta y se acerca activamente para comprender sus enseñanzas, demostrando que toma muy enserio tus enseñanzas?
Izumi era una niña tan obediente.
Claro, ella era más lenta que Cherry, no tenía su capacidad de comprensión ni análisis críticos, ni podía responder preguntas avanzadas o con un lenguaje complejo, técnico y formal, pero tenía una gran pasión por aprender, por ende, obviamente le prestaría mucha más atención a quien sí tiene ganas de aprender, que a alguien que probablemente sus padres ricos obligan a estudiar.
Como profesor, suspira por tanto potencial desperdiciado.
Mientras que las vacaciones de Cherry pasaron siendo aplastada por un profesor estricto y una Izumi ansiosa por estudiar, Itachi estaba descubriendo que su árbol genealógico era mucho más extenso de lo que creía.
Bueno, nunca preguntó por sus abuelos y todo eso, pero sabía que todos estaban, muy probablemente, seis metros bajo tierra o algo así.
Su madre prácticamente le reconfiguró su visión familiar con una bomba llamada Uchiha Shisui, para decirle que, técnicamente, él tenía una familia numerosa. Después de todo, su madre tenía tres hermanos mayores, los cuales él nunca había conocido ni oído hablar antes.
Shisui pasó todas las vacaciones yendo a buscarlo para jugar con él o hablar con su madre, por lo que Itachi estaba deprimido por falta de Izumi, pero sabía como era ella y, probablemente, después de declarar que sería la mejor doctora del mundo después de ver a Cherry ensangrentada, estará encerrada en su habitación estudiando con ímpetu.
Itachi suspira suavemente.
―Oye, ¿No tienes más amigos? ―preguntó Shisui al mirar a Itachi suspirar melancólicamente mirando una biblioteca como si añorara la presencia de los libros en sus manos.
―Sí, tengo ―respondió secamente Itachi volviendo su mirada hacia Shisui, el cual parecía realmente impresionado por su respuesta.
―¡¿Enserio?! ¡Con lo serio que eres! ―habló sorprendido― ¿Y tienen tu misma edad o son mayores? ―preguntó Shisui con genuino interés.
―Tienen mi edad ―respondió suavemente Itachi y, conociendo lo metiche que era su nuevo amigo-primo, continuó hablando―. Son dos niñas, una se llama Izumi y la otra Cherry.
―¡¿Qué?! ¡Wau! Creí que sería tu primer amigo, pero al parecer si puedes hacer amigos, ¿Eh? ―dijo sorprendido Shisui mirando a Itachi fruncir el ceño.
―Ciertamente, hasta a mi me extraña. Supongo que tiene que ver con que venimos del mismo jardín infantil ―Itachi tarareó ligeramente pensativo.
Para ser honestos, no es una persona muy sociable y los niños de su edad son bastante… insoportables, atacando todo aquello que no pertenezca a su propio grupo, excluyendo a los demás, hablando de lo que hicieron en sus vacaciones, el dinero de sus padres, etc.
Son tan… vacíos y molestos.
Itachi siente como si todos fuesen copia y pega con diferentes apariencias, Izumi y Cherry son las únicas diferencias, como una flor y un cristal en medio de rocas, Izumi seria una hermosa y vibrante flor en medio del roquerío, que florece, crece y prospera entre la adversidad y Cherry… bueno, Cherry sería ese trozo de vidrio que, si eres descuidado, podría cortarte, pero a su vez, es tan frágil que podría romperse con el choque entre las piedras.
Un suspiro cansando sale de sus jóvenes labios.
Espera que Cherry esté bien, Izumi es cuidadosa e inteligente, seguro que estará bien, ¿Pero Cherry…? Itachi solo espera volverla a ver con vida el próximo semestre.
No quiere ver llorar a Izumi de nuevo, gracias.
―¿Y cómo son? ¿Son agradables? ¿Bonitas? ¿Amables? ¿Son divertidas? ―preguntó Shisui interesado mientras pensaba en qué clase de personas podrían ser amigos de alguien tan indiferente como Itachi al punto en que se metieran debajo de su piel.
―Son bastante agradables, si, Izumi es muy bonita y supongo que Cherry también es bonita ―Itachi frunce el ceño ligeramente.
Bueno, como amigo de Cherry, ella le parece asquerosa, digo, la mayoría de las niñas son asquerosas, menos Izumi, pero considerando la razón de porque Cherry tuvo una fractura expuesta en primer lugar, supone que Cherry es bastante bonita a pesar de su cara enojada como si fuese una pequeña gánster a la que todos le deben dinero.
Digo, Masaru empujó a Cherry del juego porque ella lo había rechazado durante más de una semana consecutiva sin darle oportunidad y, para que dejara de molestarla, Cherry fue bastante cruel con el niño, al punto en que Izumi e Itachi estaban bastante seguros de que escucharon el corazón… o quizás el ego… del niño romperse como cristales.
Bueno, no fue todo culpa de Masaru. Honestamente, Itachi sabe que los valores los enseñan en la casa y corresponde a los padres proporcionarle educación básica de convivencia entre personas, los padres pueden, ni deben, dejarle todo a la escuela y los maestros, cuando su único trabajo es enseñarles materias, por lo que Itachi razona que toda la culpa la tienen los padres por no enseñarle adecuadamente a su hijo que el no es no y punto.
Incluso a él le enseñaron a respetar a las mujeres temprano cuando nunca se atrevería a faltarle el respeto a ninguna chica, incluso si todas las de su edad eran asquerosas, menos Izumi, y las mayores daban miedo queriendo invadir su espacio constantemente.
¡Hum! Las únicas mujeres adultas que le cae bien a Itachi son su madre y la señora Airi, la cual le recuerda mucho a su madre, las demás dan un poco de miedo, digo, ¿a quién le gusta que le baboseen toda la cara? ¡Qué asco! Pero decirlo o hacerlo notar es una falta de respeto, por lo que se tiene que quedar ahí tieso recibiendo todas esas asquerosas babas ajenas.
―Izumi es muy amable… Cherry… pues no tanto… ―Itachi piensa en Cherry y lo inaccesible que es.
¿Acaso su distancia emocional será por la inteligencia que tienen? Digo, mientras más tontos sean los otros niños, más fácilmente hacen amigos, pero ellos dos solo tienen a Izumi y es porque la conocen desde el jardín de infantes.
―¿Eh? ¿Por qué no? ¿Es muy pesada? ¿Gruñona? ―preguntó Shisui con curiosidad brillando en sus ojos.
―Uh… bueno, no sabría decirlo, pero su cara siempre está enojada o planea cosas malas… como enredar las cuerdas de mi columpio y hacerme girar hasta que vomite ―Itachi hizo una mueca.
―¿Qué? ¡Pero eso es divertidísimo! ―Shisui soltó una risita― ¡Terminas todo mareado y con el mundo dando vueltas! ¡Es genial!
―Uh… supongo que se llevarán bien si ignoras su cara siempre enojada ―Itachi piensa distraídamente que espera que no se lleven demasiado bien, ¿Qué pasa si Cherry corrompe a Shisui? ¡Que terrible! ¡Tenía suficiente con una Cherry! ¡No quería dos Cherry´s!
―¡Está bien! ¡Tendrás que presentármelas cuando volvamos a clases! ―Shisui sonrió felizmente imaginándose al tener más amigos.
Honestamente, se había cambiado de escuela hace poco y se había mudado cerca hace no mucho, por ende, no tenía amigos ya que su mudanza había sido muy rápida, principalmente porque… bueno… historia difícil, cuento largo o corto, no era de su agrado contarlo en detalle, pero, para resumir, su mejor amigo, el cual era un poco más inteligente y habilidoso que él, había muerto misteriosamente.
Esa misma semana, su padre los cambió de casa y ciudad.
Shisui espera, reza, que no sea una amenaza hacia su padre, que solo haya sido un accidente de auto normal, algo común y corriente.
―Y si son divertidas… si, supongo que puedes verlo desde qué veas divertido tú. Por ejemplo, Izumi le gusta estar muy activa físicamente, en los recreos siempre correrá por todo el patio en algo movido, le gusta mucho jugar, explorar, correr, saltar y en los fin de semana, querrá llevarnos a algún lugar a subir montañas o algo parecido ―Itachi se encogió de hombros.
Bueno, las vistas son bellas, pero ser arrastrados colina arriba por una niña es un poco vergonzoso.
―¡Eso suena divertido! ―Shisui rio entre dientes.
―En cambio Cherry… bueno, le gustan las artes marciales, incluso si Izumi siempre la aplasta en cualquier modo de combate, también le gusta explorar con Izumi… aunque siempre termina siendo arrastrada por Izumi para finalizar el recorrido… y también le gusta jugar videojuegos, tiene muchos en su casa, también tiene buenas películas y recomienda libros muy divertidos ―Itachi habló suavemente.
―¡Suena a que tus amigas son muy divertidas! ―Shisui sonrió en grande mostrando sus dientes― ¿Y tú? ¿Practicas alguna arte marcial?
―Si, solemos practicar con Cherry, ella siempre nos arrastra a sus clases de artes marciales ―Itachi asintió suavemente―. No puedo decir que sea el mejor, pero soy decente, creo… bueno, Izumi nos golpea hasta reducirnos a polvo a Cherry y a mi.
―Esa tal Izumi parece ser muy fuerte ―tarareó Shisui interesado―. Espero tener algún combate con ella algún día, será divertido.
Itachi frunció el ceño.
―¿Quieres ser golpeado hasta volverte polvo? Olvídalo, Izumi es muy fuerte, por lastimar a Cherry, Izumi golpeó a un niño hasta dejarlo irreconocible ―Itachi negó con la cabeza con suavidad.
Itachi no puede decir que Masaru no se lo merecía, pero aún así Izumi se excedió un poco.
―Supongo que no debo de burlarme de Cherry ―bromeó Shisui divertido por las palabras de su primo.
―Hazle algo a Cherry y olvídate de que somos primos. Izumi y yo te partiremos el trasero ―dijo seriamente Itachi mirando a Shisui con una mirada asesina.
―¡Wow, wow…! ¡Tranquila, fiera! No tengo intenciones de hacerle nada a tu amiga Cherry ―Shisui levantó las manos en señal de rendición―. Solo es una forma de decir, ¿Vale? Tranquilízate, no tienes que sobrereaccionar reaccionar tanto.
―Masaru molestó a Cherry durante semanas y luego terminó empujándola por la casita de toboganes porque ella no le hacía caso. No dentro de los toboganes, sino por el costado sin reja. Cherry terminó con una fractura expuesta y perdiendo mucha sangre mientras se la llevaban en ambulancia ―Itachi miró ferozmente a Shisui―. Cualquiera que moleste a Cherry es una amenaza.
Shisui levantó las manos en rendición.
No es que fuera a hacer algo extremo, ¿Vale? Solo quería molestar un poco, ya saben, quitarle unos lápices o despeinar su cabello, no hacer algo extremo como lo que describía su primo. Después de todo, no era un sinvergüenza ni un abusador, solo un bromista inofensivo.
Chapter 8: VII. Escuela
Chapter Text
Cherry miró con una lágrima de felicidad a la escuela.
¡Por fin! ¡Por fin era libre de un maestro diabólico y la prisión hermosamente cara que era su hogar! ¡Por fin tendría descansos y podría relajarse sin que le cortasen la cabeza o la condenasen! ¡Por fin podría hablar con su preciosa Izumi de otras cosas que no sean tareas y molestar a Itachi como es debido! ¡Por fin le permitirían caminar cuando ya había hecho rehabilitación! ¡Por fin! ¡Dioses! ¡Nunca se sintió más libre!
Tanto Airi y como Yukiya miraron a su hija la cual tenía una lágrima corriendo por su rostro a pesar de su sonrisa, la cual estaba ligeramente torcida y era un poco temblorosa.
¡De inmediato, ambos padres se preocuparon muchísimo! ¡En extremo! ¿Qué sucede? ¿Acaso su preciosa hija había desarrollado un trauma con respecto a la escuela debido al ser lastimada intencionalmente por un compañero? ¿Estaba asustada de que la molestaran de nuevo al punto de volverla a ingresar al hospital?
¿Temía que se burlaran de ella? ¿Qué se repitiera el escenario? ¿Tendría una marca permanente por culpa de un niño que no supo manejar el rechazo?
¿Qué pasa si por culpa de este incidente desarrolla una fobia a lugares muy concurridos?
¡Airi y Yukiya se pusieron pálidos de solo pensarlo! ¡Su pobre tesoro...!
―¿? ―Cherry miró a sus padres con miles de interrogantes sobre su cabeza mientras los veía abrazarse juntos y llorar dramáticamente como si estuvieran en medio del funeral de todos los que hayan tenido la suerte de respirar el mismo oxigeno que ellos.
Oh, vamos, ¿No me digas que tendrá que consolarlos de nuevo? ¡Está cansada! Ama mucho a sus padres, pero a veces son un poco... dramáticos...
―Pequeña Cherry, no te preocupes mamá y papá te acompañarán al aula, no tienes nada que temer ―dijo suavemente Yukiya mirando a su hija con los ojos rojos por el llanto, luciendo como una belleza encantadora.
Sus hermosos ojos verde esmeralda estaban acuosos, los bordes de sus ojos sonrojados, la luz del sol golpeaba su rostro condenadamente guapo dándole un toque de fragilidad, su cabello rosa pálido era como si la suavidad del mundo lo envolviera.
―Tus padres siempre te cubrirán y protegerán... ―dijo suavemente su madre tomando su otra manita, mirándola amorosamente, pero con un toque afligido en sus hermosos ojos azules como en la superficie del mar brillante en un caluroso día de verano, sus cabellos morados de un tono ciruela brillaban hermosamente, la inclinación de sus ojos caídos evocaba una inherente sensación de suavidad, fragilidad y fugacidad, como si en cualquier momento se fuese a desvanecer.
Bueno, al menos no los tuvo que consolar.
Tomando las manos de sus padres, Cherry sonrió tontamente mientras entraba caminando con ambos padres a la escuela. Ellos incluso la dejaron en la puerta de su salón de clases, donde se despidieron de ella con un abrazo amoroso y besos cariñosos, todo, en un ambiente cálido, lleno de amor y dulzura, pero cuando les dio la espalda a sus padres, ellos miraron dentro del salón fríamente, casi como si quisieran matar a todos los niños dentro del aula de clases.
Sin que Cherry lo supiera, su colegio recibió una... "generosa donación" que hizo que el director pusiera especial atención a los casos de acoso escolar.
―Es un alivio tenerte de vuelta... ―Itachi la miró y asintió ligeramente mientras Cherry se sentaba a su lado.
―Es un alivio salir de ese infierno llamado profesor particular... ―Cherry agarró la cabeza gimiendo patéticamente, casi como el meme del gato gritando y tapándose las orejas.
―¿Estás sana del todo? ―preguntó Itachi mirando a Cherry con preocupación disfrazada de curiosidad.
―Bueno, me dijeron que por 6 meses no podía hacer ejercicio, pero mis padres quieren que mi pierna está completamente sana y dijeron que me conseguirían una licencia por un año, por lo que no podré hacer educación física ―Cherry tarareó ligeramente―. Pero no se preocupen, ustedes seguirán teniendo nuevos maestros de artes marciales.
―Izumi disfruta mucho golpear cosas... ―Itachi suspiró suavemente.
Bueno, al menos no tiene que preocuparse de que Izumi sea lastimada... pero, por otro lado, tiene que preocuparse de que Izumi no lastime a otros.
―Serás su saco de boxeo favorito ―Cherry sonrió encantadoramente e Itachi se estremeció.
Los golpes de Izumi duelen.
Cherry e Itachi prestaron atención superficial a la clase, pero aun hicieron bastantes anotaciones y le preguntaron algunas cosas a la profesora que no quedaron muy claras con sus explicaciones. Honestamente, la profesora iba a regañar a esos dos por hablar demasiado en clase, pero para ser honestos, incluso distraídos, esos dos niños parecían ser los únicos que le prestaban atención a su clase y participaban, por lo que se mordía la lengua y le tocaba aguantar.
Si solo hablasen de la materia en vez de lo mucho que les gusta esa niña Izumi o en como ella los haría papilla.
No tenía nada en contra de ellos, pero estaban hablando como cacatúas, no se callaban e incluso al finalizar la case, ellos seguían hablando y discutiendo mientras organizaban sus libros para salir al recreo.
―Adiós profesora, que tenga un buen día ―se despidió Cherry con un tono cantarín.
―Adiós Cherry, igualmente ―la profesora suspiró suavemente.
Bueno, al menos era una niña educada, la mayoría de los alumnos no le daría ni la hora.
―Entonces, ¿qué me perdí cuando estaba en esa prisión blanca? ―preguntó Cherry mirando interesada a Itachi, el cual se encogió de hombros.
―Nada, ha estado un poco aburrido sin tu caos ―respondió honestamente Itachi―. Lo único que podría ser considerado notable, es que me acabo de enterar que tengo un primo y, en teoría, podría tener otros.
―Oh, ya veo, ya veo... ―Cherry asintió antes de quedarse de piedra― ¡Espera! ¡¡¿Qué tú qué?!!
Cherry abrió sus ojos como platos mientras miraba a Itachi congelada, fría, en shock.
Digo, ¡En el canon nunca se muestran a otros familiares! Ni en la novela en donde Sasuke es Yandere por Sakura ni en la novela en donde Itachi es yandere de Izumi. Se supone que la familia extendida de ambos hermanos yandere es inexistente y que, al perder a sus padres, básicamente quedan solos en el mundo con la incertidumbre de si el otro está vivo y la subtrama es la esperanza de volverse a reencontrar alguna vez con el otro.
¡Se supone que la situación desesperada y la añoranza de un reencuentro de ambos hermanos haría que dependieran muchísimo más de sus amores!
Se supone que, dentro del canon, tanto Mikoto como Fugaku no tenían más parientes, al menos, no mencionados oficialmente. Solo se mencionaba vagamente que todo aquel con línea de sangre directa de los hermanos estaba muerto al inicio del apocalipsis y que solo quedaban ellos dos con vida.
Es más, casi el apellido Uchiha se extingue por culpa de que la gran mayoría de los Uchiha eran policías justos que se sacrificaron para proteger a la gente. Muchos de ellos dieron sus vidas voluntariamente por los civiles indefensos, sirviendo de carnadas, atrayendo multitudes zombis, siendo mordidos en el deber o rescatando a civiles del peligro.
Sasuke, Itachi e Izumi era los únicos Uchiha's vivos en ese apocalipsis.
Sasuke, sin saber que su hermano e Izumi estaban vivos, despreció a muchos de los civiles sin poderes que llevaron a prácticamente todo su linaje a desaparecer sacrificándose por estas personas ingratas, algunos incluso insultando a los suyos por no protegerlos mejor "porque era su responsabilidad" o por no alcanzarlos a llevar a la zona segura... ¡Cuando ya estaban muertos!
Sakura fue la única que lo controló, porque incluso Naruto estaba furioso por como trataban a los familiares de Sasuke.
Ellos sacrificaron sus vidas por estos civiles ingratos, sin una tumba donde llorar ni un cadáver intacto el cual recuperar, ¿Cómo se atrevían esos parásitos a atreverse a faltarle el respeto a aquellos que los salvaron de ser comida para zombis o uno más del ejército de no muertos?
Es por eso por lo que el mero hecho de que tuviera una misteriosa familia extendida era desconcertante, ¿Itachi y Sasuke tenían más familiares? ¿Era acaso el efecto mariposa de que ella se haya vuelto su amiga? ¿Qué Itachi no haya sufrido sus drásticos cambios de personalidad debido a su trauma infantil? ¿Qué su buena actitud haya hecho un efecto rebote o algo así? ¿El canon se estaba desviando por su culpa?
Cherry tenía muchísimas dudas en su cabeza y, honestamente, estaba asustada.
El apocalipsis descrito en esta saga de libros yandere ya era lo suficientemente difícil y brutal como para que sus pequeñas acciones tuvieran consecuencias tan grandes, el solo imaginar la idea de que esto desencadena una nueva dificultad y se adelanten hechos le parece algo catastrófico que busca el fin de la humanidad a toda costa.
Porque ya no solo se enfrentarían a zombis que pueden subir de nivel como los humanos, que pueden crear hordas, desarrollar cierta inteligencia como para crear embostadas y tácticas, reagruparse, obtener jerarquitas e incluso crear a un gran rey zombi capaz de destruir fortalezas seguras con sus propias manos sin la necesidad de sus hordas... sino que los animales y plantas mutadas eran otras cosas que en la saga de libros yandere también se explora.
Este mundo apocalíptico era demasiado brutal, porque la poca cantidad de animales que no murieron ni mutaron eran minúsculos a comparación de la alta demanda en los refugios, por no mencionar que los animales mutados eran más grandes, feroces y duros que los de granja o incluso que los salvajes. Los animales mutados del apocalipsis eran mayoritariamente carnívoros, atacarían a cualquier especie que no fuese la suya, incluido humanos.
Muchos animales habían acabado con la vida de los humanos.
Claro, había algunas excepciones de animales mutados que, al mutar, ayudaron a sus humanos a sobrevivir por el vinculo de amor que tenían entre ellos, pero fueron casos extremadamente puntuales.
Y, como si la agresividad de los animales ya no fuese poco, su carne tenía toxinas que, si se comían en grandes cantidades o en mucho tiempo, serviría como un veneno lento que empezaría a debilitarte y matarte.
Las plantas mutadas no se quedaban atrás, lo que antes los humanos descartaban como seres no inteligentes y no sintientes a los cuales miraban casi en menos, se volvieron sumamente inteligentes y peligrosos. Claro, no te podrían perseguir activamente hasta cazarte y comerte, pero bien que podrían atacarte ferozmente y, la mayoría de esas plantas mutadas, se asegurarían de atacarte cuando estén seguras de que no podrás escapar.
Algunas te comerían, otras te atacarían por diversión, otras por matar y algunas porque invadiste lo que ellas consideran su territorio.
Y vaya que eran territoriales.
Cualquier lugar hasta el que se extiendan sus raíces, sería su territorio y, si sus raíces chocaban o rozaban las de otras plantas mutadas... bueno, se harían amigas y prácticamente complementarían sus territorios, uniéndolos y creando grandes y espesos bosques de plantas mutadas, dando paso así a lugares en donde cualquier ser vivo que no sea una planta, seria asesinado o devorado por aquel conjunto inteligente de plantas.
Cherry no pudo leer la siguiente saga de la continuación de los hijos de los yanderes porque un desgraciado la empujó al metro, pero por lo que tenía entendido, se abrirían portales dimensionales o mazmorras tipos Solo Leveling.
Porque claro, Sakura desarrolla la vacuna contra el virus zombi, se acaba la muerte e incertidumbre de este mundo apocalíptico, la sociedad se reforma y renueva, creando un frente unido ante nuevas amenazas que podrían surgir y la paz se extiende con Sakura como la salvadora del mundo, pero con la llegada de sus hijos o nuevos protagonistas e hijos del destino, el mundo anteriormente restaurado lentamente, se enfrenta a una nueva amenaza existencial.
Si la plaga zombi y las mazmorras se juntaran en una década... Cherry se estremece.
Aunque no se leyó los libros, encontró edits y spoilers que hablaban de mímicos similares a los de la serie de terror analógico Vita Carnis, capaces de imitar la apariencia de humanos u otros objetos para acechar a sus presas y tomarlas desprevenidas.
No, si Cherry tuviera que vivir todo eso preferiría pegarse un tiro.
―¡Io~! ¿Esta es tu amiga, 'tachi? ―preguntó Shisui felizmente mientras se apoyaba en los hombros de su pobre primo el cual suspiró profundamente.
Shisui miró de arriba abajo a Cherry y sonrió aún más.
―¿Esta es la Izumi tan bonita que decías? ―Shisui sonrió burlonamente, pensando en molestar Itachi.
En las vacaciones, Shisui, siendo tan listo como era, se dio cuenta de inmediato que Itachi enaltecía muchísimo a esa tal Izumi, al punto de sospechar que estaban enamorados.
O bueno, quizás sea el amor unilateral de su primo.
La niña era muy linda, no era de extrañar que Itachi dijera tantas cosas buenas de ella, ¿No?
―No, ella es Cherry ―respondió secamente Itachi con una cara de indiferencia ante el tono burlón de Shisui.
Habiendo convivido durante la gran parte de sus vacaciones con su primo... sabía de su personalidad traviesa y burlona.
―¿Quién eres tú? ―Cherry frunció el ceño casi escupiendo las palabras, cruzándose de brazos y mirando de arriba hacia abajo a al niño mayor que estaba prácticamente recargando todo su peso en Itachi.
¿No estará intentando robarle el dinero a Itachi, verdad?
Cielos, Itachi es un blanco perfecto para todos los Bullyies, nunca se queja y simplemente permanece indiferente a cualquier tipo de acoso sin reaccionar en absoluto.
―¡Io~! Soy Uchiha Shisui, el primo mayor de Itachi~ ―Shisui le pellizca la mejilla juguetonamente a Itachi el cual bufa casi rodando los ojos― Tú debes ser Cherry, ¿No? ―Cherry bufa.
―¡Vaya! ¡Conoces mi nombre! ¿No será porque Itachi lo acaba de decir? ―Cherry dijo sarcásticamente.
―¡Realmente te pareces a su descripción! ―Shisui rio entre dientes, divertido e interesado.
―¿Qué? ¿Itachi te habló de mí? ―Cherry frunció en ceño ligeramente.
―Sí, dijo que eras una chica bonita, de ceño fruncido, que es agresiva con quienes no conoce, ¡Perfecta descripción! ―Shisui sonrió desordenando el cabello de Itachi, el cual bufó mientras se arreglaba un poco el cabello.
―¡Hum! ―Cherry se cruzó de brazos ligeramente con las mejillas sonrojadas.
Vaya, era un halago, ¿Hacer que un protagonista yandere te halague, cuando la única belleza a sus ojos es la protagonista femenina? ¡Que sorpresa! Era todo un espectáculo difícil de conseguir.
Chapter 9: IX. Pelea
Chapter Text
Como dicen, el tiempo pasa volando y, antes de que se diera cuenta, Cherry tenía diez años, sonriendo felizmente al espejo mientras se acomodaba su hermoso vestido rosa bebé. Hoy era el día de su cumpleaños y su madre había quedado con que la llevaría a ella y sus amigos al parque de diversiones, por lo que estaba muy emocionada.
Claro, ya había ido con anterioridad, ¡pero siempre es divertido ver al tranquilo Itachi vomitar, temblar, ponerse pálido y asustarse!
Hehe~ Cherry cree que se está volviendo sádica, ¡ella culpa en definitiva a Shisui!
Shisui es una perra total, el chico puede hacer las peores y mejores bromas que te puedas imaginar. Al menos, él no le hacía bromas, aunque ambos si le hacían bromas a Itachi, pero cuando Shisui molestaba a Izumi, entonces Itachi y ella se unían para hacerle una broma nuclear a Shisui.
―¡Mami~ mami~ ya estoy lista~! ¡Vamos al parque de diversiones! ¡Hay que recoger a ´Tachi, Izu-chan y Shisui-kun~! ―Cherry sonrió felizmente mientras bajaba las escaleras prácticamente corriendo de la emoción, pero siempre con una mano cerca de la barandilla.
Mejor prevenir que curar.
Sus ojos ansiosos por no llegar tarde a recoger a sus amigos recorrieron toda la sala de estar, solo para notar que su padre, quién había dicho que llegaría un poco tarde por cuestiones de trabajo, estaba ahí frente a su madre, lo que la extrañó mucho, ¿acaso salió temprano del trabajo sin avisarles? ¿Quería hacerle una sorpresa? ¿Se esforzó al máximo para estar a tiempo en su cumpleaños?
Pero… algo parecía no estar bien, el ambiente era tenso y espeso, plagado de una incomodidad que puso los nervios de punta a Cherry.
―¿Qué significa esto, Yukiya? ―preguntó tensamente Airi, mirando a Yukiya con una frialdad que calaba los huesos.
―Es una niña… ―dijo tensamente Yukiya, mientras Cherry recién se percataba de una niña al lado de su padre y su cara se puso se puso mortalmente pálida mientras toda la sangre de su rostro era drenada.
Esa… esa niña…
Ojos verdes como el jade más puro, un cabello rosa bebé que parecía un suave algodón de azúcar, su piel pálida, su apariencia de muñequita de porcelana…
[¡Ding! ¡La protagonista femenina Haruno Sakura ha aparecido!]
Cherry tembló ligeramente, extremadamente pálida mientras su cuerpo empezaba a sudar grandes gotas similares a balas, sus piernas temblaron y cayó de espaldas contra la escalera, su culo estampándose contra el fino y caro mármol de los peldaños.
―¡Sí sé que es una niña! ¡¿Qué significa esto, Yukiya?! ¡¿Por qué es igual a ti?! ¡¿Por qué es una copia de ti en femenino?! ¡Tus mismos ojos, tu mismo cabello, tus mismos ojos, piel, nariz! ―Airi gritó mientras rompía un jarrón cercano a ella al extender hacia atrás su mano.
Airi sintió como se le rompía el corazón y su alma se partía en mil pedazos, las lágrimas caían por su rostro mientras miraba al que creía el amor de su vida con una niña idéntica a él, justo trayéndola el día del cumpleaños de su hija.
Los padres de Yukiya habían muerto, él no tenía hermanos, ni primos, ni familiares con sus características. Era hijo único, un único heredero para el legado de tres fuerzas, entonces, ¿Entonces que significaba esto?
Airi lo sabía, lo sabía, lo sabía.
Le dolía el corazón de solo pensarlo, le dolía tanto que la asfixiaba, que la ahogada y la mataba lentamente.
¿Era acaso porque ella no podía tener más hijos? ¿Por qué para otros, su pequeña Cherry no era digna de ser la heredera por ser mujer? Pero traía a su lado otra niña, una, que era idéntica a él.
¿Acaso le iba a pedir una prueba de paternidad? ¡Ridículo! Cherry era una combinación de ambos, una mezcla perfecta que simbolizaba su amor eterno.
Airi empezó a llorar amargamente antes de que siquiera Yukiya pudiera contestar sus preguntas.
―Es mi hija… ―confesó Yukiya de manera tensa, mirando a su esposa desmoronarse frente a sus ojos por su culpa, verla llorar lágrimas de dolor y agonía mientras sus hermosos ojos como cristales azules se nublaban entre las espesas y gruesas lágrimas que rodaban por sus mejillas.
―¡¿Tú hija…?! ¡¿Tú hija?! ¡¿Qué pasa con nuestra Cherry, Yukiya?! ¡¿Qué pasa con nuestra hija?! ―gritó Airi casi hiperventilando, mirando con rabia a Yukiya― ¡¿Qué pasa con nuestro matrimonio?! ¡¿Qué pasa con nuestra promesa de amarnos para siempre?!
Airi grita hasta que se pone roja, hasta que suelta gritos que vienen del alma, sollozos que sacuden sus frágiles huesos, el dolor irradia de su cuerpo como los raudales desbocados de un rio desbordado, su alma parece manifestarse con cada grito, su anatomía mirándose más frágil de lo que nunca había visto Yukiya antes.
―… ―Yukiya aprieta los labios, impotente, mientras baja la cabeza, sus ojos bajos se entrecierran con dolor mientras mira al suelo con profundo arrepentimiento y agonía, sus puños se cierran con fuerza, temblando de impotencia.
No puede… no puede hablar, no puede.
Simplemente sus acciones no tienen perdón alguno.
―¡¿Cinco años?! ¡Esa niña no puede tener más de cinco años! ¡¿Por cuánto tiempo me llevas engañando, Yukiya?! ¡¿Cuántos años llevas una aventura mientras te acuestas cada noche conmigo diciendo que me amas, arropas a nuestra hija diciendo que es la única niña a tus ojos?! ―Cherry miró a sus padres discutir y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba la escena frente a ella con impotencia.
¿Por qué?
¿Por qué le dolía tanto que sus padres se pelearan? ¿Por qué le dolía tanto que Sakura llegara a arruinar el perfecto matrimonio de sus padres cuando ella ya sabía que esto sucedería tarde o temprano?
¿Por qué, a pesar de que sabía, dolía tanto?
¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Porque sentía como si el mundo se hiciera más pequeño? ¿Por qué las paredes se cerraban a su alrededor? ¿Por qué se estaba haciendo más pequeña? ¿Por qué lo único que podía ver era a su padre impotente y evitativo frente a su madre derrumbándose?
Cherry llora, llora feamente como nunca lo ha hecho, llora fuertemente mientras sus pulmones se aprietan intentando hacer circular un poco de aire en su cuerpo mientras su garganta se aprieta impidiéndole la circulación de este mismo.
Cherry llora con dolor, con tristeza, con el eco de un sueño derrumbándose, con el tintineo de los cristales de sus ilusiones rompiéndose.
Cherry llora mientras miraba como su vida aparentemente perfecta se desmorona frente a sus ojos, Cherry mira como el amor perfecto de sus padres se rompe en pedazos frente a sus ojos sin poder hacer nada a pesar de saber la verdad.
Cherry ve a su madre romperse, destrozarse, convertirse en polvo mientras su padre se queda impotente recibiéndolo todo sin decir ni una palabra, sin explicar lo que realmente sucedieron los hechos, Cherry mira como Sakura llora asustada por el arrebato de su madre.
Cherry mira como su mami rompe jarrones que cuidaba con su vida, ve cómo rompe el valioso collar de diamantes que adornaba su delicado cuello, ve cómo se quita los aretes que siempre ha llevado y escasamente se quita.
Ve cómo se los arranca, con rabia, desgarrando sus tiernas orejas pálidas y obtiene la primera reacción de su padre.
―Airi… no te lastimes ―Yukiya se acerca, da un paso, la mira con profundo dolor desgarrar sus ojos tan verdes como un jade, tan vibrantes como la naturaleza bañada bajo la luz del sol.
―¡No te acerques! ―Airi grita con todo el dolor de su alma, la sangre manchando su prístina camisa rosa bebé a juego con la camisa que llevaba su padre, a juego con su vestidito de princesa.
La camisa estaba manchada de sangre, arruinada.
Su vestidito rosa estaba sucio, con el polvo de las escaleras que un sirviente no alcanzó a limpiar.
La camisa de su padre estaba cubierta por una chaqueta.
―Ódiame, despréciame, pero no te lastimes… ―los ojos de Yukiya se desbordaron mientras las lágrimas calientes partían su rostro indiferente, llenando su expresión de dolor.
Él nunca quiso esto, nunca lo planeó, nunca pensó en lastimar a su esposa, preferiría morir antes que lastimarla y, sin embargo, ahí estaba él ahora, lastimando, rompiendo el corazón de la persona por la cual destruiría el mundo si así fuese necesario.
Pero, ¿Cómo decirle?
¿Cómo decirle lo que sucedió cuando ni él mismo sabía que había pasado? ¿Cuándo, a pesar de atrapar al culpable, la segunda víctima estaba muerta? ¿Cómo?
¿Cómo explicarle, que, por culpa de una droga, hizo cosas monstruosas y a su vez lo mancharon y ensuciaron haciéndolo indigno de ella?
Yukiya no quería lastimarla, realmente no quería hacer, pero tenía tanto miedo, tanto, tanto, tanto.
Realmente no fue su intención, nunca lo fue.
Y se sentía asqueroso.
Asqueroso porque a pesar de que tocó a otra mujer, no fue consiente ni intencional, estaba bajo los efectos de una droga potente que le nublo el juicio y la memoria. Él ni siquiera recordaba haberse acostado con alguien ese día, simplemente había quedado noqueado después de que apenas logró llegar a la habitación.
Ni siquiera sabe cómo llegó a la habitación.
Simplemente cayó como tronco y no recordaba nada, su memoria estaba tan vacía, que, durante años, él creyó que nunca había tenido sexo ese día y que la droga que le dieron probablemente estaba más destinada a matarlo que por sexo.
Si no fuese por los análisis de sangre que se hizo de inmediato, quizás nunca habría sabido que había sido una droga sexual.
Dios santo, se alivió muchísimo cuando le dijeron que esa droga, si medían mal, podría hacer que una persona simplemente cayera desmayada en vez de hacer cumplir su objetivo.
Yukiya realmente creyó que simplemente había sido un plan que fracasó, por eso mismo se encargó de buscar a todos los implicados y asegurarse de tener toda la información de sus vidas antes de arruinarlas lentamente por hacerlo casi traicionar a su esposa.
Él nunca creyó que esa noche realmente se había acostado con nadie.
Nadie, hasta que lo llamaron del hospital.
Nadie, hasta que encontraron en manos de una niña idéntica a él con el reloj de bolsillo que su abuelo le había dado y que 5 años atrás se había perdido.
Bien, un revolcón podría solucionarse, Yukiya podría confesarse, pedirle a su esposa que lo castigara, mostrarle todas las pruebas, mostrarle todos sus planes para arruinar a esos cabrones que intentaron separarlos, crear una brecha entre su hermosa e idílica relación.
¿Pero una hija?
¿Un ser viviente, nacido de una aventura indeseada por dos personas que recuerdan tal acto como su propia violación?
¿Dos víctimas que ven al otro como su agresor?
Yukiya tiembla al ver a la niña, porque su abuelo murió cuando él tenía 10 años y sus padres cuando el tenía 20 en un accidente de avión.
Él tampoco tenía hermanos, tíos y mucho menos primos.
¿Y cómo podrían sus padres muertos traer una hermanita?
El mundo de Yukiya se vino abajo cuando vio a esa… cosa.
Era… horrorosa, como verse al espejo, como un gemelo malvado, como una entidad que te copia y te mira con el rostro del infierno.
Esa… esa cosa era… era diabólica.
Era como un doppelganger de la cultura alemana, un ser maligno al cual, si le quitaba los ojos de encima, aunque fuese un mísero segundo, esa cosa podría desaparecer y arrastrar toda su hermosa vida al infierno, arruinarlo todo con su mera existencia.
Pero a falta de familiares, él se vio en la obligación de traerla a casa.
Por culpa de esa prueba de ADN, tenía que aceptar traerla de regreso a su hogar.
Incluso si no quería ver a esa cosa.
―¡Cállate…! ¡Cállate, cállate, cállate! ―Airi se agarró los oídos, retrocediendo como una loca, llorando con una expresión fea, horrible, como si su rostro se rompiese en mil pedazos como lo estaba haciendo su corazón.
Airi retrocedió, se tambaleó, lloró y gritó.
¿Dónde estaba él? ¿Dónde estaba su esposo? ¿Dónde estaba el hombre con el que se había casado años atrás? ¿Dónde estaba el hombre que correría bajo la lluvia para traerle incluso un pequeño capricho? ¿Dónde estaba el hombre con el que se había casado y formado una familia?
Este no podía ser su Yukiya.
No podía, no podía, no podía.
Él prometió amarla y cuidarla durante toda la vida.
Él prometió darle la luna, el sol y las estrellas.
Él, que siempre ha sido frío con los demás, que solo se derretía ante ella, que solo la miraba a ella, que solo la adoraba a ella…
¿Y todos esos años de dulzura son mentira?
¿Todos esos recuerdos felices, esos años juntos, esos minutos de risas, esas horas de pasión, esos años de amor, fueron siempre una ilusión?
―¡Mentiroso! ¡Mentiroso, mentiroso, mentiroso! ¡Nunca debí creerte! ―Airi miró a quien creyó el amor de su vida con los ojos rojos, llenos de rabia, llenos de una profunda tristeza que parecía ahogarlo todo bajo el insondable mar de angustia que llevaba en su interior.
¡Sus padres se lo habían dicho, se lo habían advertido! ¡Ohhhh…! ¡Tonta…! ¡Que tonta había sido todos estos años! ¡Tan, tan, TAN… estúpida!
¿Por qué le creyó? ¿Por qué creyó a un hombre que nunca estuvo a su altura? ¿Por qué le creyó a un despreciable mentiroso? ¿Por qué cayó en las jugarretas de ese maldito zorro astuto? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
―Airi… ―la voz de Yukiya se rompió, realmente llorando con amargor en su ser.
¡Dolía! ¡Dolía ver a su esposa así, destrozada, arruinada! ¡Sentía que se moría por dentro al ver que todo ese daño fue culpa suya! ¡Que sus decisiones la habían hecho sufrir de tal manera cuando prometió cuidarla, amarla y protegerla de toda adversidad!
―¡Nunca debí creerte! ¡Jamás! ¡Te amaba…! ¡Te amaba, te amaba, TE AMABA…! ―Airi gritó derrumbándose en el suelo sin aliento, sin voz, sin esperanzas y nada más que trozos de ilusiones pasadas esparcidas como trozos de cristal― ¡Te amaba tanto…! ¡Por dios, que tonta fui…! ¡Que tonta…!
Cherry lloró amargamente aferrada a la barandilla mientras miraba a su madre lastimarse a sí misma.
Esto no podía estar pasando…
Debía ser una pesadilla, ¿verdad?
Toda su vida, todos estos años… no podían ser solo una cosa pasajera, ¿No?
―¡¿Por qué fui tan tonta como para creer que me amabas?! ¡¿Por qué fui tan ilusa como para creer que lo nuestro duraría para siempre?! ¡¿Por qué, porqué, porqué…?!
―¡Airi, basta…! ―Yukiya tomó las manos de Airi mientras lloraba amargamente por hacer colapsar a su amada esposa, a la luz de su vida, a su único amor.
―¡No…! ―Airi gritó como si los fantasmas se la llevaran, como si el infierno la poseyera, como si los lamentos de las almas en pena se materializaran a través de sus gritos.
―¡Si quieres lastimar a alguien, dáñame a mí! ¡No te hagas daño, por favor! ―Yukiya lloró, pero Airi se soltó de su agarre y lloró más fuerte, alejándose como si Yukiya fuera una especie de monstruo.
―¡Te odio…! ¡Te odio tanto! ¡Te odio, te odio, te odio! ―Airi se levantó con ayuda de la pared, con pies temblorosos, con el cuerpo extremadamente débil.
Y entonces, hizo algo que jamás pensó que haría.
Tiró el anillo de bodas que jamás se había quitado.
Yukiya miró con horror como el costoso anillo caía al suelo y rebotaba con tintineos suaves, pero nítidos, que resonaban como campanas de juicio entre los vacíos pasillos, el brillo del diamante casi cegándolo. El mundo entero de Yukiya se centró en ese anillo que su esposa había valorado tanto, ahora tirado como un objeto sin valor.
Yukiya sintió su corazón romperse.
Cherry no podía escuchar nada cuando su madre la agarró del brazo con sorprendente fuerza en su siempre frágil y suave cuerpo, arrastrándola con ella hacia algún lugar que ella no podía reconocer en su estado aturdido por el llanto y las lágrimas. No era que no conociera los largos y familiares pasillos, Cherry los conocía, los conocía muy bien, siempre caminaba por ellos, siempre los veía, a veces los admiraba, siempre los recorría.
Pero parecían tan extraños ahora…
Su mente estaba completamente bloqueada por el dolor, por la confusión, por la angustia, que esos pasillos familiares eran irreconocibles.
Todo pasó en un parpadeo para Cherry.
Ni siquiera lo sintió.
Su madre estaba manejando rápidamente, pero a pesar de su tristeza, a pesar de su mal estado de humor, estaba conduciendo prudentemente. Después de todo, incluso si estaba destrozada por dentro, su hija era lo primero en su vida, lo más importante de su existencia.
Ella daría todo por Cherry, su cuerpo e incluso su alma por ella.
―Mi amor, no te preocupes, mamá puede darte una vida igual o mejor, no te preocupes, ¿Sí? Nada pasará, no necesitamos en nuestras vidas a alguien que no nos quiere y mucho menos nos sabe apreciar ―Airi dijo tranquila y suavemente, como si consolara a su hija incluso si sus lágrimas seguían fluyendo si parar.
Cherry no sabe lo que le decía su madre, no podía procesar las palabras por el shock.
―Vamos a ir donde tus abuelos, ¿Sí? Un lugar donde tu padre malo no nos encontrará jamás, un lugar donde nadie nos podrá hacer daño nunca más ―Airi sorbió sus propios mocos mientras esperaba pacientemente el verde, siempre dejando cinco segundos de espera por si aparecía un loco que la chocara.
El viaje iba fluido, era suave, incluso a la velocidad que iban.
Cherry miró aturdida a un camión zigzaguear en dirección opuesta a la que iban, mucho más adelante en el carril de al lado. El camión chocó contra el auto que iba delante de este, pero por suerte no chocó directamente contra ellos, una bendición.
O eso creyó Cherry, porque subestimó la velocidad a la que iba el camión y la potencia de este, al chocar el automóvil de adelante, este los chocó en el lado del conductor.
Y entonces el auto se desvió, el sistema que se encargaba de dirigir el auto para la conducción se vio afectado por el duro choque.
Entonces rodaron.
El auto no estaba hecho para rodar.
Los vidrios se rompieron, Cherry miró incrédula como un vidrio le rozaba debajo del ojo a toda velocidad, cortando suave y limpiamente su piel, fue tan rápido que sus terminaciones nerviosas ni siquiera alcanzaron a procesar el dolor, ni su reacción y menos al ver como su madre, aun herida, se desabrochaba torpemente el cinturón y la abrazaba, poniéndola debajo de su frágil y herido cuerpo para cubrirla del peor impacto.
Todo pasó en cuestión de minutos o segundos, Cherry no sabe cuánto tiempo pasó, sino que escuchó el sonido de más choques y gritos ahogados a la distancia, no siendo el único auto que sufrió por culpa de ese camión a toda velocidad y el choque.
Entonces todo se volvió negro.
Chapter 10: X. Sangre
Chapter Text
Cuando Cherry se despertó, miró el techo blanco con los ojos vacíos, su mente estaba completamente en blanco hasta que un brillo de reconocimiento brilló en sus ojos tan rápido como se apagó.
Reconocía este lugar, ¿No era el hospital?
No era difícil de averiguarlo, había pasado un par de meses encerrada en el hospital por culpa de una fractura expuesta y un par de moretones que en realidad no eran nada, por ende, reconocía más o menos la estructura del lugar en el que estaba y, por adivinar, probablemente estaba en la misma sala privada que su padre había pagado la anterior vez.
Quizás incluso la había reservado especialmente para ella, conociéndolo.
Cherry, con la mente en un inquietante silencio, sintió la áspera tela de las vendas recubrir su cuerpo, podía identificar el característico dolor de una pierna rota y la rígida incomodidad de un brazo enyesado.
Cherry no recordaba mucho de lo que sucedió.
[Haruno Sakura ha llegado a la casa del anfitrión, provocando una pelea entre la pareja casada por la “traición” del marido, al punto en que Bloosom Airi decidiera terminar el matrimonio para volver a su estado de soltera como Hara Airi. Lastimosamente, en su intento de volver a la casa de sus padres, con los cuales Hara Airi estaba peleada desde que sus padres no aceptaron su matrimonio con Bloosom Yukiya, la llevó a usted con ella en su viaje trayecto y tuvieron un accidente automovilístico.]
El sistema informó fría y calculadamente, mirando a Cherry aun demasiado aturdida como para reaccionar correctamente a su informe.
[Hara Airi ha muerto en el accidente de tráfico protegiéndola a usted, sabiendo que su Síndrome de Ehlers-Danlos vascular haría que fuese difícil sobrevivir a alguna de las dos, ya que la fragilidad en sus vasos sanguíneos y órganos internos complicaría la supervivencia de ambas incluso si lograsen operarlas y las atendieran a tiempo.]
Cherry miró vacía hacia la pared.
[El sistema, al ver que usted podría no despertar en el tiempo deseado, apresuró su factor de curación para que así usted aumentara sus posibilidades de sobrevivencia]
El sistema miró a su anfitriona aun sin reaccionar.
[De ahora en adelante, usted podrá realizar las misiones para desarrollar el personaje de Haruno Sakura y recibir recompensas por ello.]
Cherry seguía sin reaccionar.
[Se suponía que usted no debía de haber resultado dañada en el accidente automovilístico más que algunos rasguños leves, por lo que debería lanzarse sobre Sakura para insultarla y golpearla por haber asesinado a su madre, pero algo salió mal y sucedió el accidente que casi le cuesta la vida.]
El sistema cuidadosamente leyó las tareas que le habían otorgado sus superiores.
[Usted no realizó la misión como se esperaba que lo hiciera, sin embargo, logró lastimar y traumar aún más a la protagonista femenina al reactivar su trauma de accidente automovilístico. Al verlas a usted y a su madre ser llevadas de urgencias ensangrentadas al hospital, Sakura tuvo una reacción de culpa del sobreviviente. Ella piensa que es una estrella de mala suerte, que, por su culpa, la pareja que la acoja sufrirá un accidente automovilístico y los niños perderán a sus padres.]
La mano buena de Cherry se crispó.
[Aunque no fue con el método convencional ni esperado, su puntación no solo ha sido completa, sino que ha resultado sobresaliente, por ende, adelanté la recompensa para que su cuerpo se recuperara más rápido. De ahora en adelante, su cuerpo borrará el Síndrome de Ehlers-Danlos vascular de su sistema, por lo que usted no tendrá que temer ser más vulnerable a que sus órganos internos se lastimen y su vitalidad aumentará ligeramente.]
Cállate…
El sistema miró a su anfitriona.
[El sistema felicita a la anfitriona por su excelente desempeño a la hora de cumplir la misión. Aplaudo y alabo su desarrollo, por favor, siga así ( • ᴗ - ) ✧]
»¡Cállate…!
Cherry miró con los ojos rojos y llenos de rabia hacia la nada, sus dientes frotándose entre sí furiosamente, casi partiéndoselos de la rabia.
»¡Cállate, cállate, cállate!
Cherry apretó la sabana bajo su mano y la tiró bruscamente, moviéndose de una forma violenta que reabrió una herida cerca del estómago que ni siquiera sabía que tenía, casi perforándose un pulmón con una de sus costillas rotas, la sangre cayendo por la comisura de sus labios mientras enseñaba sus dientes como un animal salvaje acorralado y desesperado.
[Pronto recibirá su próxima misión, mientras tanto, descanse y no reabra sus heridas, pronto estará sana de nuevo, no se preocupe, el sistema se asegurará de ello (•̀ᴗ•́ )و]
Cherry gritó como un demonio, alertando a las enfermeras que estaban afuera de su pasillo conversando, charlando sobre esta desafortunada pareja madre e hija, preguntándose si la niña sobreviviría después de la condición en la que llegó, aunque no eran muy optimistas sobre su condición.
Las enfermeras entraron y vieron a Cherry gritando como demonio, lanzó las almohadas a diestra y siniestras, las colchas fueron pateadas incluso con sus piernas heridas, ni siquiera dejó el goteo intravenoso que estaba contra su vena, lanzándolo contra una pared, dejando que la aguja rompiera su piel y empezara a brotar sangre de la herida.
Las enfermeras intentaron calmarla, distraerla, traerla de vuelta al mundo en el que estaban y no en la pesadilla en la que seguramente estaba atrapada, pero la niña estaba gritando, llorando y estaba tan completamente fuera de sí, que no reaccionaba a los estímulos externo.
Intentaron detenerla con métodos suaves, con palabras, hacerla reaccionar, razonar, pero ella de alguna manera se paró, empeorando su pierna herida y siguió destrozando cosas, Cherry ni siquiera paró cuando ella lastimó a algunas enfermeras ni cuando su bata se estaba tiñendo de rojo.
Sakura miró por el borde de la puerta y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba a la niña que era su media hermana llorar lágrimas de sangre mientras las enfermeras la sometían contra el suelo ante la agresividad de Cherry y adormecían a la fuerza. Incluso anestesiada, Cherry seguía derramando lagrimas.
Ella realmente era un monstruo, ¿No?
Sakura se tomó su cabecita rosada mientras se deslizaba con la espalda por la pared. Primero mató a sus padres por pedirles ir el parque de juegos por ser la mejor de su clase, ¿No? Luego, cuando despertó del accidente que mató a sus padres, se enteró que su papi no era su papi.
Entonces se enteró de una cosa muy fea, su papi real no la quería porque ella nació de una cosa llamada violación, porque su papi fue drogado y su mami se forzó en su papi real, pero mami temía el toque de los hombres y apenas podía con el toque de manos de su papi falso.
Papi falso consolaba a su mami diciéndole que no era su culpa lo que sucedió, que el bastardo se forzó en ella.
¿entonces ambos se forzaron?
Pero si no querían, ¿Por qué se forzaron si iban a ser tan infelices?
Sakura no lo entendía, solo sabía que su papi real la odiaba hasta los huesos y que al llegar a casa de su papi real hizo que la esposa de su papi real se peleara con él muy feo, ¡Estaba tan asustada! Buscó consuelo en algo, incluso un lugar donde esconderse y vio a la niña que seguramente era su hermanita mayor llorar en las escaleras mirando a sus papis pelear.
Sus propios papis nunca peleaban, debió ser difícil ver a sus papis pelear por culpa de ella.
Entonces la mami de su hermanita se la llevó a la fuerza, prácticamente arrastrándola mientras su hermanita tropezaba con sus propios pies y no parecía estar muy presente en la situación, pero al irse, igual que sus propios papis ellas sufrieron un accidente automovilístico tan pronto como entraron a la carretera.
Y la mami de su hermanita murió.
Y su hermanita estaba a punto de morir.
Su papi se negaba a soltarlas.
Su papi hizo que pusieran a su hermana mayor a dormir indefinidamente.
Su hermanita despertó, pero seguía herida y ahora lloraba lágrimas de sangre.
Duele mucho perder a sus papis, Sakura lo sabe muy bien.
Es solo que Cherry solo tiene una mami, igual que Sakura solo tiene un papi.
La mami se Cherry no va a volver.
Y todo es su culpa.
Es su culpa, si su mami la hubiera puesto en adopción, sus papis no habrían muerto y entonces nunca hubiera conocido a su papi real, por lo que no destrozaría la familia de su papi real con su llegada y ellos nunca habrían peleado y entonces la madre de su hermana mayor Cherry nunca hubiera muerto.
Todo es su culpa.
Ella es una estrella de la mala suerte, es su culpa.
[¡Ding! Has traumatizado a Sakura con tus lágrimas de sangre, haciéndola descender en una espiral de ansiedad, negatividad y autoculpa.]
[Considerando el logro no planificado y el aumento de trauma, junto con el desarrollo de personaje y autoconciencia de si misma de la protagonista femenina, se te otorga:
-Cuerpo de acero x2
-Vigor
-Recuperación acelerada]
[Debido a la condición física y mental del anfitrión, el sistema ve necesario la aplicación inmediata de los beneficios.]
Tanto a Itachi como a Izumi les preocupó cuando Cherry se demoró mucho más de lo esperado, incluso Shisui se sentía un poco inquieto. Cherry había estado presumiendo durante toda la semana, el mes, que iba a tener el mejor cumpleaños de todos y ellos estaban invitados como “miembros VIP” a su cumpleaños.
Quedaron en que se iban a reunir en la casa de Itachi y Cherry los iba a ir a buscar.
Todo era lo normal, incluso le dieron el día libre al papá de Izumi.
―Niños, no se preocupen, seguramente se demoró en elegir un lindo vestido, ya saben cómo es la pequeña Cherry, le encanta verse bonita ―dijo suavemente Mikoto mientras les entregaba un bowl con frutas para que comieran.
No eran ricos, pero Cherry sí y siempre les mandaba frutas, porque, citando textualmente, “sus amigos deben estar fuertes y saludables para patear traseros bullyes”.
Cosas de Cherry.
Aunque Mikoto no lo externalizara para no preocupar a los niños que estaban compartiendo frutas en su sala de estar, para sus adentros ella también estaba preocupada por Cherry y su mamá.
Airi era su amiga, ella solía ser muy puntual, incluso llegaba minutos antes a algunas reuniones que habían tenido a lo largo de sus años de amistad, que siempre venían acompañadas de un presente por su llegada temprana para no incomodar. Airi no era una persona impuntual y, si por algún motivo lo fuera, ella llamaría y avisaría que llegaría un poco más tarde o si surgió algo en el camino.
Con el pasar de las horas, ya no solo eran los niños los inquietos, sino que los adultos también.
El padre de Izumi estaba jugando a las cartas con Fugaku en la sala que daba al patio cuando recibió una llamada, lo que lo hizo fruncir el ceño ligeramente, pero se disculpó por la interrupción de su juego y salió al patio de su hogar a contestar. Aunque no escucharon su conversación, la cara extremadamente larga que traía al volver del patio hizo que tanto Mikoto como Fugaku se preocuparan.
―Los señores Bloosom tuvieron una pelea ―dijo suavemente el hombre cuando estuvieron en una habitación aparte, lejos de los oídos curiosos de los niños―. La señorita Airi salió furiosa de su hogar y se llevó a Cherry con ella.
―¿Están bien? ―preguntó preocupada Mikoto.
Ella no era una persona paranoica, pero el tono en el que hablaba, la opresión en su pecho que crecía a medida que pasaban los minutos, no podía evitar sentir que su estómago se revolviera de inquietud presintiendo una ominosa sensación de fatalidad.
―No, en el camino, la señorita Airi y Cherry sufrieron un accidente automovilístico ―el hombre miró sombríamente a los padres del amigo de su hija―. Ambas están graves en el hospital.
―¿Qué tan graves? ―preguntó seriamente Fugaku, una pisca de preocupación en su tono de voz normalmente indiferente, sus ojos parpadeando con algo que podía interpretarse como inquietud y preocupación.
Si, es cierto que Cherry estaba loca y era una preocupación latente por su tendencia a corromper a su hijo, pero ella seguía siendo una niña de tan solo 10 años y, como oficial de policía durante muchos años antes de volverse jefe de policía, conocía muy bien el destino fatal de los niños.
Algunos eran milagros.
Pero otros… otros hacen que Fugaku cierre los ojos y piense en los irresponsables que viajan al volante.
―Tanto la señorita Airi y como Cherry tienen una enfermedad congénita que hace que tanto sus órganos internos como sus venas sean mucho más delgado que el de la persona común, por lo que no hay muchas esperanzas en que sobrevivan ―el hombre pensó en la niña que siempre llevaba a la escuela.
Esa niña linda que cuidaba a su hija y que arrogantemente hacía lo que quería como si el mundo le perteneciera.
Esa niña, que lo salvó del desempleo solo por haberse encaprichado con su hija.
Cherry no era mala, quizás un poco tonta socialmente, pero no era una mala niña.
No merecía tal destino, tal castigo divino.
Esa niña… con lo arrogante y presumida que era, probablemente una cicatriz la haría deprimirse, ¿No? Siempre era tan abierta sobre su belleza que sería un golpe devastador para ella si sobrevivía con marcas permanentes en su piel.
Ritsu, el padre de Izumi, estaba preocupado.
Su hija se pondría muy triste si cualquier cosa le pasara a su mejor amiga.
Y la señora Airi… la señora Airi era tan buena persona, tan amable… cualquiera que la conociera la adoraría, la amaría.
Trataba tan bien a todo el mundo, era como un delicado ángel que cayó del cielo para cuidar a los necesitados, para darle una oportunidad a quienes lo han perdido todo.
Todos los sirvientes la amaban, sus trabajadores la amaban.
Probablemente, la mayoría de los sirvientes habían sido ayudados por la señora. Desde gastos médicos hasta becas escolares, la señorita Airi ayudaría siempre a quienes fuesen sinceros con ellos, pero eso no significaba que fuese tonta o fácil de aprovecharse de ella.
Era como si tuviera un instinto el cual le hacía saber quién necesitaba ayuda.
Lo más difícil sería contarles a los niños la razón de porque su preciada amiga no llegaría.
Chapter 11: XI. Sospechas
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Izumi lo sabía.
¡Sabía que algo malo le había ocurrido a Cherry!
No era simplemente una coincidencia, era la misma sensación asquerosa que sentía cuando veía a Cherry lastimarse o cuando iba a ser lastimada, esa forma en que su estómago de revolvía y retorcía como si algo estuviera cambiando a la fuerza, como su mente estaba más dispersa en esos momentos casi como si ella si no mereciera esa vida feliz y le perteneciera a otra persona.
Izumi se asfixiaba.
Cada vez que Cherry se lastimaba, era como si algo se rompiera a su alrededor y una desagradable sensación, como si las sombras la acecharan, como si manos intentasen alcanzarla, la acechaba constantemente, atormentándola, rodeándola, como si la influencia de Cherry la protegiera de algo mucho más grande y terrible que quería aplastarla hasta dejarla en nada.
poniéndolo metafóricamente, Izumi diría que Cherry era como un escudo protector. Si Cherry estaba sana, el escudo sería fuerte y la protegería de viento y marea, si Cherry se lastimara, lo que sea que hubiera detrás del escudo iría a por ella para arrastrarla a la oscuridad y la desesperación.
Izumi se sentía enferma.
Se sentía mareada, quería llorar y vomitar, porque, de alguna manera retorcida, era como si sintiese como si el mundo lastimase intencionalmente a Cherry e Izumi odiaba ese mero pensamiento tan aterrador que la hacía tener escalofríos.
¿Por qué sentía como si el mundo lastimase a Cherry en vez de a ella?
Cherry era su mejor amiga y, aunque Izumi no era la chica más inteligente académicamente, era en efecto, una persona inteligente en otras áreas: la emocional, la empática, la física.
Y, tan inteligente como era, tal vez intuitivamente, sabía que Cherry no estaba bien.
Y a veces sospechaba.
Sospechaba que el cuerpo de Cherry no estaba bien.
Sospechaba que el mundo en el que estaban no estaba bien.
Y sospechaba, sospechaba mucho de si misma como si hubiera algo, alguien detrás de ella.
Pero esto no se trataba de ella, sino de Cherry, ¿Verdad?
Su madre decía que sus manos eran demasiado suaves porque Cherry usaba cremas caras y a las cuales solo tenían los ricos para mantener una piel suave, clara y lisa, libre de imperfecciones…pero, de alguna manera, Izumi se sentía inquieta con lo extremadamente suave que era la piel de su mejor amiga, como si algo faltase.
Y Cherry era muy fácil de que se hiciera moretones en su delicada piel.
Izumi estaba tan preocupada que le temblaban los huesos.
Solo hacía falta una confirmación.
Una confirmación de que Cherry estaba herida.
Itachi, de alguna manera, también se sentía de la misma forma que Izumi, porque, de una manera extraña, era como si él sintiera que al Cherry al ser herida, él no vería más a Izumi y eso lo inquietaba más de lo que le gustaría admitir abiertamente.
Cherry era su mejor amiga, pero dios sabía cuan fácil era para ella hacerse moretones, lastimarse, sangrar y recibir cortes en su suave cuerpo. No era de extrañar que los padres de su mejor amiga se asustaran cada vez que vieran un moretón en el cuerpo de Cherry y corrieran al hospital, si él tuviera una hermanita, sobrina o hija tal delicada como Cherry, probablemente haría lo mismo.
Con lo densa que es ella, probablemente ni se daría cuenta si tiene una microfractura o algo y eso ponía los pelos de punta a todos aquellos que realmente querían a Cherry.
Itachi se sentía incómodo, casi como si bichos se arrastraran por su cuerpo cada vez que Cherry resultaba herida, como si hubiera una serpiente en su estómago girando y revolviéndolo, esperando el momento perfecto para insertar su veneno en su cuerpo.
Él podía sentir su corazón latiendo lento, como si algo se moviese entre las formas oscuras que no podía ver, como si sus sentidos se agudizaran y hasta el más leve sonido lo pusiera en alerta máxima, activando su sistema de lucha o huida.
Itachi no necesitaba confirmación de que Cherry estaba herida, él tenía la certeza de que algo le sucedió a su mejor amiga.
Era obvio, dolorosamente obvio, como la sangre roja corriendo por sus venas.
Y entonces, cuando Fugaku les dio la noticia sin consideración a sus sentimientos alguna, porque así era su padre, si él fuese más blando o suave, Itachi sospecharía que lo tenían amenazado o que había sido reemplazado, tanto Itachi como Izumi se levantaron como resortes del sillón y prácticamente les exigieron a sus padres que los llevasen al hospital ahora mismo.
Shisui, por otro lado, estaba en shock.
Claro, su primo y su pequeña novia no oficial le habían advertido que, si le quitabas los ojos de encima, aunque sea un segundo a Cherry, ella terminaría lastimada de alguna u otra forma, pero para ser honestos, Shisui se lo había tomado con humor o como una broma interna, como nada serio y algo totalmente alejado de la realidad.
No esperaba que incluso un fin de semana ella no se salvara de su mala suerte.
Digo, Shisui había llegado a la vida de Cherry de improvisto con invitación de Itachi, solo para encontrarse con una encantadora, atrevida y valiente niñita que declaraba orgullosamente que sería fuerte e independiente de grande, sobreviviendo a todo lo que el destino le tirase.
Shisui la había observado y Cherry era…
Era…
Shisui… Shisui no sabría describirla.
Simplemente no había palabras suficientes como para describirla.
Decir que era como una luz era simplemente algo insulso ante lo que ella llegaba a ser, decir que era como el fuego que atraería a las polillas a su pozo de llamas también parecía un eufemismo ante la intensidad con la que ella podía brillar, la ferocidad con la que podía arder, el como todo su ser irradiaba algo indescriptible que los atraía como si todos fueran simples NPC y ella un farol que quemaría los hilos que trazaban su destino.
Cherry era hermosa como una estrella y su llegada a tu vida te la cambiaba con la intensidad de una supernova.
Entonces, verla ahí, tirada en una camilla, vendada prácticamente de pies a cabeza, hizo que el estómago de Shisui se retorciera y se sintiera enfermo, pero no podía quitarle los ojos de encima a esa momia llena de vendas con mechones de cabello fucsia.
Su mundo parecía… raro.
Como… como si estuviera más… opaco, más… más apagado.
Shisui se sentía incomodo por todas partes, su cuerpo le picaba de la incomodidad que le daba el vago presentimiento que si empezaba a rascar su picazón, probablemente terminaría rasgando su piel hasta sangrar. Mirando a una otrora brillante estrella apagada e irreconocible, Shisui sintió que algo se retorcía dentro de él, muy, muy profundo.
Era raro…
Era… era como si le hubiesen dado un propósito y luego se lo hubieran arrebatado.
Shisui se sentía extraño, ajeno…
Los adultos creían que los niños y jóvenes eran tontos.
Usualmente, creía que no escuchaban o no entendían de lo que hablaban.
Cuando escuchó “Síndrome de Ehlers-Danlos vascular”, Shisui, sin entender que podría hacer en esta situación para sentirse útil de alguna manera, especulando que algo con un nombre rimbombante sin duda era algo malo, lo buscó en su celular y no le gustó la respuesta.
Y no le gustó para nada.
Claro, sabiendo que era esa cosa rimbombante, aclaraba muchas cosas con las que tenía dudas antes y que ahora se le hacían lógicas, como grandes banderas rojas que ondeaban con el viento, brillantes, casi iridiscentes que, en su ignorancia, totalmente pasaba por alto.
Los padres de Cherry no es que fuesen exagerados al llevarla al hospital por moretones menores, es porque estaban realmente preocupados de que algo malo le haya sucedido, que quizás, ese moretón fuese un símbolo de que algo más grande se rompió.
Y ahí estaba otra cosa, Cherry se hacía moretones muy fácilmente, con solo poner su mano encima de ella aplicando cierta presión se formaría algunos moretones.
También se ponía realmente mal en las alturas, incluso si era como una especie de masoquista que volvía a subirse a los juegos de altura poniéndose mal y vomitando a los pocos juegos, a lo que sus padres la regañarían severamente y luego le prohibirían los juegos más extremos y la obligarían a tomar descansos junto con un periodo de juegos más calmados.
Shisui, cuando la vio, notó fácilmente que su piel era hermosa. Su piel era suave, pálida como la porcelana, a veces un poco transparente y era elástica, en especial sus suaves y delicadas manitos de princesa…
Incluso en sus ojos ligeramente caídos eran claros signos de lo que Cherry tenía.
Y Shisui lo odiaba.
Shisui lo odiaba, porque significa que Cherry es tan frágil que podría desaparecer fácilmente.
Que podrías cerrar los ojos un momento y se iría.
Que podrías parpadear y ella ya no estaría.
Porque a Cherry le encantan hacer muchas cosas, como por ejemplo entrenarse físicamente en deportes de combate, pero un mal golpe, una fuerza descontrolada, una intención maliciosa, podría matarla por un impacto en el lugar equivocado.
La mamá de Cherry hizo todo lo posible por proteger a Cherry con su cuerpo, las enfermeras cuchichean mucho y fuerte creyendo que eran discretas, dijeron que la señorita Airi parecía más un alíen de piel morada que una humana por los moretones que traía. Dijeron muchas cosas, como no creían que ni madre ni hija podrían sobrevivir a este accidente.
Entonces escucharon que la señorita Airi había muerto.
Miraron al señor Yukiya desmoronarse en vivo y en directo.
¿Pero acaso eso importaba?
Cherry estaría muy triste cuando supiera que su madre murió en el accidente de auto, seguramente estaría destrozada porque su madre murió protegiéndola de la mayor parte del impacto. Las enfermeras dijeron que su espalda estaba destrozada, que sus costillas atravesaron un pulmón y que su corazón casi se había movido de sitio, que uno de los metales prácticamente había atravesado su cintura, haciendo que sus órganos internos empezaran a salir del corte, pero que amortiguó en gran medida el corte en Cherry.
La señorita Airi debió sufrir muchísima agonía antes de fallecer.
Cherry se hacía la dura, pero no lo era, entonces, ¿Cómo reaccionaría al saber que su madre estaba muerta?
El estómago de Shisui se revolvió y sintió ganas de vomitar.
Cherry era dura con los extraños, pero cualquiera que entrara en su círculo de amigos sabría que su corazón era extremadamente frágil, dulce, cariñoso y compasivo, muy fácil de romper con las palabras inadecuadas.
Palabras como que su madre murió.
Las heridas de Cherry eran graves y probablemente la última vista que tendrían de ella sería ahí, acostada y vendada hasta las orejas, inconsciente. Shisui se sentía enfermo, hace tan solo un día atrás, Cherry tenía el impulso de dominarlo todo, de arrasar al mundo con su actitud, pero ahora… ahora solo era una sombra de lo que fue.
Shisui se sintió realmente mal.
Se sintió terriblemente mal.
No se suponía que Cherry estuviera así.
Notes:
Aquí está como sospechar del síndrome de Cherry:
Bravo, J. F. (s/f). Cuando sospechar el Sindrome de Ehlers-Danlos tipo III, también llamado Sindrome de Ehlers-Danlos Hipermovible. Sochire.cl. Recuperado el 10 de agosto de 2025, de https://sochire.cl/wp-content/uploads/2021/09/r-727-1-1447206744.pdf
¡Antes de que me quemen! No se mucho de este síndrome ni cree a Cherry con el propósito de tener esto, por lo que realmente pasó en el momento y no se mucho, literalmente solo me leí algunas páginas de salud y ese artículo de la Sociedad Chilena de Reumatología
Si me equivoqué en algo, por favor no se enojen, no lo hice con mala intención y estoy dispuesta a sugerencias si conocen sobre este síndrome, aunque ella “se curó” en este mismo capitulo, técnicamente, todos los demás personajes creerán que ella sigue teniéndolo, aunque no sea así, digo, que yo sepa, aun no hay cura a este síndrome, por lo que probablemente Itachi, Izumi y Shisui creerán que solo se trata de una mentira para que la dejen hacer sus cositas extremas feliz
Chapter 12: XII. Sol
Chapter Text
Meses.
Meses habían pasado desde que Cherry y su madre tuvieron ese fatídico accidente automovilístico en el que Airi había muerto y Cherry no había vuelto a ser la misma desde entonces. Meses, desde que Cherry no tiene brillo en sus ojos, ni sonríe y su piel siempre se encuentra pálida y apagada sin un atisbo de la vitalidad que la caracterizaba.
Itachi, Izumi y Shisui siempre la visitan, todos los días de la semana, todos los días del año.
Izumi… Izumi al enterarse de la verdad del accidente, todo lo que conllevaba detrás de una simple pelea, no podía estar más en conflicto consigo misma. Izumi lloraba todas las noches pensando en su mejor amiga, se mataba a diario estudiando y entrenando para intentar adormecer el dolor que sacudía su alma cada día al ver a su brillante Cherry apagada como cereza en descomposición, cada día decayendo más que el anterior.
No sonreía, no comía, ni siquiera se levantaba de la cama, ni caminaba.
Era como si todas las fuerzas de su cuerpo hubieran desaparecido.
E Izumi se sentía devastada, lloraba todas las noches, intentaba ser fuerte, aparentar felicidad, intentar animar a Cherry.
Pero sentía que se desmoronaba.
Porque Cherry, su Cherry, ya no era Cherry.
Y todo por culpa de esa niñata.
Izumi, racionalmente sabía que no era culpa de la niña, lo sabía, realmente lo sabía, ¿Pero cómo evitar odiarla?
¿Cómo evitarlo, cuando la persona que te alegra las mañanas está tan vacía? ¿Cómo evitarlo, cuando la sonrisa que te recibía todos los días ya no estaba? ¿Cómo evitarlo, cuando quien te animaba todos los días ya no está? ¿Cómo evitarlo, cuando quien es tu motor a seguir, ahora ni siquiera es una sombra de lo que alguna vez fue?
La odiaba, la odiaba muchísimo.
Esa niña le quitó a su Cherry.
Su Cherry, que correría por la casa y luego se cansaría después de dos pasos, esa que sonreiría con sorna ante cualquier situación imprevista, que intentaría resolver todo con dinero, que tendría ánimos para conquistar el mundo, solo para luego rendirse porque era demasiado trabajo.
Su Cherry que quería una vida pacífica, pero que luchaba en sparring como si le fuesen a arrebatar la vida, esa misma Cherry que les hacía tomar cursos de supervivencia a la intemperie, que les mostraba largos documentales de animales cazando o los ciclos de las plantas y sus interesantes fisiologías y formas de comunicación.
Cherry, que siempre reiría y sonreiría con su grupo de amigos, pero que si alguien que no conocía le hablara o pasara cerca de ella lo miraría como si le debiera 100.000 millones de ryos por respirar el mismo aire que ella, esa Cherry era tan amable como su madre a pesar de ponerle caras feas a los desconocidos, esa Cherry que en secreto ayudaría a los niños que estaban recibiendo acoso escolar al ella misma meterse contra sus matones o que crearía nuevas becas en su escuela solo para que otros pudieran cambiar su destino.
Izumi no lo soportaba.
No soportaba ver a Cherry como una muñeca de trapo incapaz de sostenerse así misma en sus propias piernas.
No podía.
No lo soportaba.
―No es su culpa, lo sabes… ―murmuró Itachi suavemente mientras miraba a Izumi dirigirle una mirada abiertamente hostil a Sakura.
Izumi gruño ligeramente mientras seguía caminando hacia la habitación de Cherry, chocando deliberadamente con Sakura al pasar por su lado, haciendo que la pequeña pelirrosa cayera al suelo de bruces y soltara un gemido de dolor.
Izumi no lo ocultaba, su desagrado y casi odio hacia la niña era palpable en cada interacción y visita, Shisui sonreía, pero ciertamente avivaba el fuego para la hostilidad, no era una sonrisa verdadera, si no una de disimulada agresividad que se disfrazaba de buena persona, mientras que Itachi se mantenía en una neutral y contenida indiferencia.
―Izumi… ―llamó Itachi cuando creyó estar lejos del oído de Sakura.
―¡Lo sé…! ―dijo Izumi temblando y mordiéndose el labio, gruesas lágrimas cayendo por sus delicadas mejillas― ¡Sé que no es su culpa, lo sé, lo sé muy bien! ―Izumi sollozó tan fuerte que su cuerpo tembló.
Sentía sus huesos débiles.
―¡Sé que no es culpa de esa niña, pero mi Cherry está en ese estado porque ella apareció! ¡Mi mejor amiga está como una muñeca sin vida porque esa niña apareció en su vida, en su casa! ¡Airi-san nunca habría muerto si la puta de su madre no hubiera entrado en la habitación de Yukiya-san y se hubiera embarazado! ¡Nada de esto habría sucedido si ella no existiera! ¡Si la madre cazafortunas de la mocosa hubiera abortado!
Izumi gritó mientras golpeaba suavemente el pecho de Itachi.
―¡Estamos perdiendo a nuestra Cherry por culpa de una zorra y su hija bastarda! ―Izumi lloró mirando destrozada a Itachi, su cara no era bonita, era llanto feo, labios partidos, nariz fruncida, cejas retorcidas mientras sus ojos estaban rojos de llanto, los mocos caían por su nariz mientras su cuerpo entero temblaba como si se fuera derrumbar.
Como si externalizara todo el derrumbe que dentro de su ser decaía.
―¡Si esa pequeña mocosa no existiera Cherry no estaría postrada en cama con una depresión tan severa que es como si ni siquiera estuviera ahí! ¡Itachi me duele, me duele, me duele! ¡Mi Cherry no es ese caparazón vacío sin alma! ¡Mi Cherry es el alma de la fiesta! ¡Mi Cherry le gusta gritar, correr, hacer bromas y causar caos! ¡Mi Cherry le gusta jugar a ser reina y gobernar, le gusta estar sobre todos no para pisotear, si no para ver y ayudar! ¡Cherry es una persona como un sol! ¡Y nuestro sol está muriendo, Itachi! ¡Nuestro sol está muriendo…!
Izumi se ahogó con sus llantos feos mientras se derrumbaba contra Itachi, cayendo de rodillas contra el suelo mientras que Itachi no la alcanzaba a agarrar.
―¡Mi pequeña Cherry que siempre nos ayudaba Itachi…! ¡Nuestra Cherry que terminaría con moretones para protegernos del castigo…! ¡Nuestra Cherry que evitaba el bullying que recibíamos por ser de clases sociales distintas…! ¡Nuestra Cherry Itachi, estamos perdiendo a nuestra Cherry…!
Izumi lloró como si su alma se estuviera partiendo.
Y entonces Itachi dejó escapar un quejido, un gemido como el de un animal herido.
Itachi, que se había mantenido sereno durante todo este tiempo.
Itachi, que siempre había intentado apoyar a Izumi y Shisui.
Itachi, que estaba buscando formas de volver a la normalidad a Cherry.
Itachi, que nunca había llorado desde que se enteró del accidente.
Itachi, que se había mantenido tranquilo durante toda la situación.
Itachi soltó un quejido similar a un animal herido.
Y entonces su cuerpo tembló.
Y cayó de rodillas.
Y lloró.
Lloró como nunca antes lo había hecho.
Lloró amargamente mientras abrazaba a Izumi sin poder mantener la compostura que lo caracterizaba, la fría indiferencia con la que había tratado de actuar, ese cruel desapego emocional que intentaba fingir
Porque Cherry nunca fue tan importante en su vida hasta que se fue, hasta que ya no existía la luz que los guiaba de la mano a un nuevo futuro.
Hasta que ella no estaba ahí para ayudarlos, alentarlos, unirlos y animarlos.
Porque Cherry se había hecho más importante en su vida lo que él jamás creyó que podría ser.
Cherry, oh Cherry
Itachi se sentía devastado.
Porque tanto Izumi como él perdieron algo mucho más importante de ellos cuando Cherry dejó de sonreír, de intentarlo, de jugar, de reír, de bromear.
Shisui salió de la habitación de Cherry, cerrando suavemente la puerta mientras su sonrisa desaparecía de su rostro siempre alegre para mostrar una expresión oscura.
Esta Cherry no es la que él conocía.
Todo por culpa de esa pelirosa.
Aunque pensándolo de manera más objetiva, es más culpa de la madre de la pelirosa, aunque el padre de Cherry también tenía en parte la culpa. Shisui no es tan inocente como para pensar que todo fue un accidente, después de todo, Yukiya-san es un hombre adinerado, guapo y joven que solo tiene una hija en un mundo donde casi se desprecia palpablemente a las mujeres a pesar de intentar un logo progresista.
Claro, Yukiya-san adora… adoraba… desenfrenadamente a la madre de Cherry, pero eso no impide que otros tengan segundos pensamientos sobre él. Incluso si Yukiya-san declarara mordazmente que Airi-san sería su única esposa en esta vida y en la otra, él, como persona del círculo más intrigante de toda la sociedad, bien podría haber adivinado las intenciones detrás de todo este asunto.
El padre de Cherry no es tonto, de lo contrario, sus bienes no se habrían extendido agresivamente por varias industrias y países.
Shisui, a diferencia de Itachi e Izumi, que se centran demasiado en Cherry, él buscó la verdad de lo que sucedió ese día y se dio cuenta que el señor Bloosom no es tan inocente como lo hace parecer. Claro, no quería engañar a su esposa, pero es lo suficientemente despiadado como para crear un baño de sangre y hacer que parezcan accidentes mientras mimaba a su esposa e hija.
Aunque Shisui debe de admitir que no es muy inteligente si cree que dejar los papeles de un acto criminal en su escritorio es seguro solo porque dijo que nadie tenía permitido entrar en su habitación.
Shisui miró los papeles en el escritorio y… bueno, quien quiera que sea quien drogó al padre de Cherry para atraparlo con un bebé no tendría un muy buen final que digamos, incluso si su plan le salió por la culata y otra persona salió con el bebé.
Para ser más específico en el refrescante plan de Yukiya-san, todos mueren menos el principal actante que intentó meterse en los pantalones del hombre, solo para que vea con crueldad que las acciones tienen consecuencias.
En otro caso, Yukiya-san tenía guardaespaldas incluso en esa celebración de negocios, él nunca iba solo porque sabe que ser empresario conlleva a ganarse muchos enemigos, sin embargo, ¿Los guardaespaldas se atrevieron a ofender a una rica dama adinerada y la detuvieron antes de que se metiera en sus pantalones, pero no pudieron detener a una mujer de la limpieza común y corriente sin antecedentes?
No me hagas reír.
Algo pasó en esa noche y claramente ese algo fue planeado por alguien que realmente quería que pasara.
Eso es otra cosa, la mujer que se metió en los pantalones de Yukiya-san era una limpiadora del hotel en el que Yukiya-san se hospedaba en la última habitación, la más prestigiosa y cara, esa habitación legendaria que solo puedes pasar si tienes la llave y el código de acceso, esa que solo tenía una entrada, en la cual curiosamente había guardias haciendo su trabajo para que nadie entrase en la habitación de Yukiya-san.
¿Cómo entró la madre de la niña?
Mejor dicho, ¿Quién instigó a la madre de la niña?
Para ser honestos, Shisui no cree que esas personas no hubieran tenido un plan b después de que detuvieran a la señorita que se quería meter en los pantalones de un hombre felizmente casado y con una hija.
Entonces sí, Shisui encontraba muchas inconsistencias en el relato que le han contado a Sakura.
Shisui no fue directamente malo con esa mocosa, ciertamente necesitaba acercársele y suavemente sacarle información antes de abandonarla en este ambiente claramente hostil. Si ella creía que él era el único de su lado en esta fría mansión que la trata como basura, de muy buena gana ella le contaría varias cosas que los adultos descartan porque los niños “olvidan” o “no entienden”.
Bueno, al menos sabe que no la está pasando bien.
Cherry era un fantasma por culpa de la madre de la mocosa, por lo que no sentía ni un ápice de compasión por ella. Claro, sabía que los niños no tenían la culpa de las acciones de sus padres, racionalmente lo sabía, pero desligarte emocionalmente del tema era fácil cuando la elección era decidir entre apoyar a una persona que conoces bien y que ha sido un gran amigo para ti, y una niña desconocida que le arrebató la felicidad a esa persona, casi matándola indirectamente.
Si, Shisui definitivamente era parcial a Cherry.
A él definitivamente no le importaba si los sirvientes se “olvidaban” de darle de comer a Sakura o si la hacían hacer quehaceres domésticos no aptos para su edad, si “accidentalmente” chocaban con ella o si “accidentalmente” la golpeaban al hacer sus deberes, ¿y qué si mojaban sus libros de estudios? Es porque ella seguramente se puso en un lugar incomodo, ¿No?
Incluso si los sirvientes le dieron la habitación de trastes más pequeña e incómoda, el señor Yukiya solo dijo que le dieran una habitación, ¿No? Nunca especificó cual habitación sería la de la pequeña Sakura, las otras eran habitaciones de invitados y no de un residente permanente, ¿No?
Shisui sabía que todos estaban tratando como una mierda a la pequeña Sakura, pero también sabe que todos estos sirvientes han estado años con la familia Bloosom y la gran mayoría de ellos tenía una relación estrecha con la señorita Airi, al punto en que la mamá de Cherry varias veces ha ayudado a quienes le han servido en varias ocasiones difícil.
Ni siquiera hacía falta que el señor Yukiya dijera explícitamente que maltrataran a la niña, a nadie le importaba esa mocosa y ciertamente la desprecian porque era una niña ilegitima fuera del matrimonio y, en cierto sentido, Shisui siente que los sirvientes no están siendo abiertamente hostil con Sakura porque aún temen que Yukiya-san les castigue por tratar mal y descuidar a su niña ilegitima, pero una vez que se den cuenta de que a Yukiya-san no le importa en absoluto el destino de la pequeña Sakura…
Bueno, Shisui supone que no tendrá un buen final.
Shisui intenta no pensar mucho en ello y, en cambio, va al baño.
Alguien tiene que seguir intentando hacer reír a Cherry, ¿No? Itachi intenta distraerla con motivos de estudio, pero como una persona perfectamente cuerda, Shisui sabe que su primo es un nerd aburrido que ciertamente haría que cualquiera durmiera aún más profundo… mientras Izumi le cuenta de su día, intenta ser animada e incluso le pide a Cherry que vayan a pasear una vez que se despierte, que hay muchas nuevas montañas en las que acampar y todo eso, claro, suena más divertido, pero Shisui piensa que Cherry preferiría subirse a una camioneta 4x4 y manejarla montaña arriba en vez de caminar desde el inicio hasta la cima.
Si, definitivamente a Cherry le gustan más los autos.
Y, para que Cherry no se aburra en su estado de coma, él le cuenta chistes, ha probado todo tipo de chistes buenos, malos, humor negro, humor blanco, chistes de papás y de niños, después de todo, ¿No que las personas en coma escuchan? Aunque Cherry no está en coma y es más un estado despierto peor totalmente en shock, Shisui cree que aún debe escuchar algo… muy, muy en el fondo de su mente.
Bueno, pronto se quedará sin chistes, ¿Debería empezar a contarle chismes? ¿Le gustarán los chismes a Cherry?
Mmm… bueno, a toda persona le gustan los chismes, ¿No?
Vindemiatresa on Chapter 9 Fri 15 Aug 2025 05:17AM UTC
Comment Actions