Chapter 1: Un comienzo con el pie izquierdo.
Chapter Text
¿Por qué siempre la tengo que cagar?
En un momento por una vez en mi maldita vida hago amigos y en otro todos en la escuela me señalan como un puto acosador.
Los fuertes trinos de un ampelis me sacan momentáneamente de mis pensamientos y miro al frente hacia el parque en donde me encuentro , a varios estados de distancia de mi ciudad natal Mcallo, Rexas...
Todo fue un desastre de principio a fin, pero peor aún fue escuchar lo que decían mis padres...no...ya no pienses en eso...recuerda lo que te dijeron, esta es una excelente oportunidad para empezar de cero, aquí en el estado de Dinofornia...en Volcaldera Bluffs.
*Honk* *Honk*
—¡Mijo ya vente, se está haciendo tarde!— Clamaba a lo lejos en su auto mi tía, con quien voy a vivir por lo menos un año.
—¡Voy ,voy!— dije tranquilamente mientras me levantaba de la banca, lo último que quiero es provocar problemas como hacía con mis padres.
.
.
.
.
.
Tras un bonito momento en el parque gracias a que mi tía me llevó para que me familiarizara un poco con el ambiente de la ciudad, tocaba tomar rumbo a mi nueva escuela al día siguiente.
La densa niebla que me rodeaba me impedía ver más de unos cinco metros delante de mí, una irónica representación de la incertidumbre que me atormenta, tengo tanto miedo de volverla a cagar.
Y finalmente pude divisar mi destino, unas enormes escaleras pobladas de dinosaurios de diversas formas y colores, al mirar un poco hacia arriba veo un arco que dice el nombre del lugar en el que voy a estudiar, Instituto Volcano.
Carajo...hay tanta gente, demasiada para mi gusto, lo último que quiero es chocar con alguien o incomodarlos...tranquilo, imagina que son una hermosa parvada de pájaros...si te acercas se van a fijar en tí, pero si pasas de ellos y les demuestras que no eres una amenaza, te van a ignorar.
Aunque mientras subía por las escaleras lenta y cuidadosamente no pude evitar escuchar una palabra que me llamó la atención..."Skinnie", una forma muy ofensiva para referirse a un humano, por pura curiosidad decidí voltear a mis alrededores y lo encontré a unos escalones de distancia detrás de mí.
Aunque no haya visto un humano en mi vida sé lo suficiente cómo para darme cuenta que no es como los demás...no tiene ni rostro ni cabello pero sí que parece tener boca ya que murmura algo muy raro...
"Vuelve con tus amigos"
En ese instante volteé por curiosidad y vi a una pterodáctilo blanca con ojos ámbar mirándonos de forma irritada quien curiosamente parece haberlo escuchado ya que se volteó con su grupo compuesto por un raptor rosado y...
—¿Qué miras...lo que se suponga que eres?— Preguntó irritada la triceratops morada que estaba con el grupo de la Ptero.
—E-eh lo siento yo ya me voy— dije nervioso mientras me metía directo al instituto.
Aunque ahora que lo pienso...¿Cómo se supone que llegue a mi clase?, tengo mi horario pero ni puta idea del Salon.
—¡¿Oye de casualidad tú eres Donovan Doyle?!— Preguntó chillonamente una voz estridente que me interceptó de repente.
Entonces vi a una parasaurio Color durazno junto a un Pterosaurio color negro con naranja.
—S-sí ...ese soy yo...¿Y quiénes son ustedes?— Pregunté nervioso...se suponía que nadie me conoce aquí.
—Mi nombre es Naomi, soy la presidenta del consejo estudiantil y él es Naser, capitán del equipo de Atletismo y mi novio, nosotros dos somos tu comité de bienvenida— Explicó la Parasaurio alegremente.
Carajo...supongo que debo saludarla...desde lo que me pasó en Mcallo, me quedó muy claro que debo ser extremadamente cuidadoso cuando interactúe con una chica.
—M-mucho gusto— Dije temblorosamente mientras extendía mi mano hacia ella.
—Tranquilo que no muerdo— Dijo Naomi algo burlona mientras aceptaba mi apretón con energía.
—Espera...¿No se Suponía que eran dos estudiantes?— Preguntó Naser de repente.
—Oh es cierto...Donovan ,¿de casualidad no has visto a un humano cuando entraste?— Preguntó la parasauria entonces.
—D-de hecho, lo vi en las escaleras— respondí.
—Hmm, Naser ¿Me ayudas con Donovan mientras yo busco a Anon?— preguntó Naomi pensativa.
—Sí , no veo porqué no— Dijo El Ptero con indiferencia.
—Oh y antes de que se me olvide, toma, hice esto para tí — Dijo la Parasaurio mientras me entregaba un Folleto.
"Instituto Volcano y tú: una introducción a la vida adulta"
Hmm...wow, tiene un poco de todo, preparación para la universidad, ayudas financieras, actividades extraescolares, menú escolar...vaya incluso tiene un mapa.
—Em Donovan...— Dijo Naser de repente.
—¿Sí?— Pregunté confundido mientras levantaba la vista.
— Mi novia no es venenosa...aunque mi tío Moe dice que es una tóxica— Dijo el Ptero apenado.
—¿Eh?— Pregunté sin entender.
—Es que...pensé que le tenías miedo o algo así por como te pusiste con ella— Explicó Naser confundido.
—Oh...es que no quería ponerla incómoda — Dije nervioso.
—Y...¿Por qué lo harías?— Preguntó Naser mientras arqueaba una ceja.
Mierda...lo último que quiero es que la gente se entere de esa mierda...supongo que aún no lo saben...espero.
—Em es que no quería incomodarla por ser..— Traté de decir.
— ¿Feo?— Preguntó Naser sin Rodeos.
— Sí...por eso tenía miedo de que se sintieran incómodos hablando conmigo pero...je je, ya sabes...no queriendo cagarla la terminé cagando aún más— Rematé abatido.
— ...No te preocupes por eso te entiendo perfectamente— Dijo el Ptero empáticamente.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—Mi herma- digo pariente, trato de todo para llevarme bien con...elle pero, no importa lo que intente, simplemente no deja de insultarme, para que te des una idea, su apodo favorito es "Retrasado Ala Rota" — Dijo Naser abatido.
Me parece muy raro que me tenga tanta confianza al apenas conocernos pero probablemente lleva demasiado tiempo cargando con este problema.
—Con todo respeto...no suena como alguien a quien quiera conocer— Dije agobiado.
—P-por favor no digas eso...t-trata de llevarte bien con elle, es muy buena persona una vez la conoces a fondo...así que no dudes en hablarle — Dijo el Ptero apurado.
—¿Acaso estudia aquí?— Pregunté confundido.
—Sí , hasta tiene una banda, se llama Wurm Drama y d-de hecho van a tener un concierto después de clases en el auditorio , ¿Te interesa?— Preguntó Naser de repente.
—¿C-cuánto cuesta el boleto?— Pregunté apenado.
—Es gratis, y habrá pizza...además que sería una buena oportunidad para que conozcas mas gente...¿No crees?— Dijo el Ptero ansioso...es como si me estuviera suplicando que acepte.
—Em...si, no veo porqué no ir— Dije algo confundido.
—Excelen- oh Donovan, tengo que encargarme de unos asuntos— Dijo Naser de repente.
Entonces al voltear a ver hacia donde miraba, vi por la ventana de la puerta que...el grupo de la Ptero trataba de cargar un altavoz...será mejor que me vaya de aquí.
Un momento.
—Oye Naser...¿Cómo llego al Salón?— Pregunté incómodo.
—¡Mierda es cierto!...¿Tienes tu horario?— preguntó el Ptero sorprendido.
—Sí, si lo tengo— Dije mientras le entregaba mi celular.
—Perfecto compartimos biología, mira , dame tu folleto, creo que Naomi dijo algo sobre que puso un mapa o no sé ...no le puse atención— dijo el Ptero sin rodeos.
—Oh...aquí tienes— Dije sin saber qué decir...creo que es demasiado directo con lo que piensa.
—Bien, solo llega al salón que marqué con pluma y'...perdón por abrumarte con mis problemas, Donovan— Dijo Naser apenado.
—Primero que nada puedes decirme Dodo y segundo, cuando quieras desahogarte puedes hablar conmigo de lo que sea...aunque sinceramente no sé que aconsejarte— Expliqué avergonzado.
—Con que escuches basta, bueno ahora sí ya me tengo que ir, nos vemos en clase Dodo— Dijo el Ptero mientras se iba corriendo.
Bien toca ir a clases mientras navego gracias al mapa.
Interesante , por alguna razón hay enredaderas colgando del techo, sin embargo lo que me llama verdaderamente la atención es la diversidad de estudiantes hablando de especies de colores.
Aunque algo que me dejó perplejo fueron dos brillantes faros amarillos que me observaban a la lejanía y rápidamente se esfumaron una vez se percató que los noté ...eso fue raro.
Como sea, finalmente llegué al salón ...justo a tiempo.
—Hola Dodo...je je, al final si te pude alcanzar, supongo que puedo aprovechar para decirte que no te sientas nervioso...te vas a llevar muy bien con el profe, ya que comparten mucho en común — Dijo Naser jadeando.
No entiendo ese comentario , el profesor parece ser un robusto cavernícola con cabello largo y desarreglado con traje formal marrón con corbata verde quien posee unas gafas redondas sobre sus ojos con pupilas rojas.
Bien...toca lidiar con lo que me ha estado carcomiendo desde la mañana que desayuné y me tomé mi pastilla...enfrentar las miradas de mis compañeros de clases mientras tomo asiento...
Aunque el profesor por algún motivo me tomó con fuerza de un hombro antes de que pudiera avanzar, haciéndome quedar enfrente de todos...mierda.
—¡Buenos días clase, antes de empezar con el tema de hoy, tenemos un nuevo estudiante, ¿Cómo te llamas muchacho?!— Dijo el profesor con una voz bastante animada mientras tenía su mano todavía en mi hombro.
—M-me llamo Donovan Doyle...p-pero pueden decirme Dodo— Dije mientras rogaba por dentro que me cayera un puto meteorito.
—Oye sin miedo Dodo, que tu profesor Gonta Gokuhara no te va a lastimar — Dijo el profesor mientras se señalaba así mismo con el pulgar —¿Tienen alguna pregunta para su compañero?— Preguntó entonces tras voltear a la clase.
—¿Qué se supone que eres?— preguntó alguien entre la multitud.
Bien...aquí vamos...
—Un híbrido entre una Gigantoraptor y un Quetzalcoatlus— Dije abatido.
—¡Un híbrido, El Arrecife y Gonta finalmente tienen un nuevo compañero!— Exclamó el profesor fascinado mientras me miraba atentamente...un momento...¿él también es un híbrido?...Ahora que lo veo bien, su rostro parece más humano que cavernícola.
— Oye tú...¿Eres un chico , chica...o no binarie?...— Preguntó otro estudiante fastidiado...quien sabe que sea eso último...aunque me recuerda a como Naser hablaba de su pariente con elle...cosa a lo que no le di mucha importancia.
—S-soy un chico— Dije confundido...
—Gonta ya ve lo que pasa, pongan mucha atención, mientras que las alas emplumadas generalmente es algo exclusivo para las chicas, en el caso de los híbridos entre un dinosaurio alado y otro emplumado, pueden tener alas emplumadas sin importar el género— Explicó el profesor con paciencia.
Dicha revelación me golpeó como un balde de agua fría...eso explica muchos comentarios que me hacían allá en rexas...comentarios no muy agradables.
—Em...ya puedes sentarte Dodo— Dijo Gonta consternado.
Podía escuchar algunos murmullos mientras me sentaba.
"Ese nombre le queda como anillo al dedo"
—¡SILENCIO A TODOS QUE LA CLASE YA COMENZÓ!— Rugió Gonta furioso.
Dicho estruendo hizo que por instinto me cubriera con mis alas y abrazara mi cola...formando el capullo que siempre uso cuando me asusto.
Las risitas no tardaron en sonar.
Pero entonces...sentí una mano ponerse sobre mis alas.
—¿E-estás bien?— preguntó una stego verde limón quien estaba sentada frente a mí...creo haberla visto de reojo platicando junto a una Aquilops naranja y una Acrocantho del mismo color en la entrada.
—S-sí perdón— Dije avergonzado mientras abría mi capullo.
— Muy bien clase, el tema de hoy será...— Empezó a hablar Gonta.
.
.
.
.
.
Ni siquiera me di cuenta de cuánto tiempo pasó hasta que la campana sonó...se nota que Gonta es bastante apasionado por dar su clase.
Por costumbre esperé a que todos se fueran para poder salir del salón...aunque antes de que me pudiera ir...el susodicho me detuvo una vez más.
—Dodo...Gonta se disculpa sinceramente por hacerte pasar vergüenza...— Dijo el profesor con culpa.
—O-oh...no se preocupe Profesor...si le soy sincero eso iba a pasar tarde o temprano— Dije apenado.
—¿A qué te refieres?— preguntó Gonta confundido.
—P-pues como puede ver no soy muy ..."agraciado" que digamos — Dije abatido...no solo es mi pico que por mi genética asemeja demasiado al ave homónima de mi apodo junto a mi cola y alas emplumadas que en conjunto me hacen ver como un pájaro...si no que mi color verde junto a ciertas partes rojas...no se ve muy estético.
—Oye oye, no te sientas mal, mira Gonta te va a hacer una pregunta...¿Te gustan los animales?— Preguntó el profesor de repente.
—Me encantan— Dije alegremente.
—Excelente, ahora responde, si ves un gusano frente a ti...¿Cómo reaccionarías?— Preguntó el Profesor entonces.
—Depende si es una larva, lombriz o así— dije cavilando.
—Chico listo...digamos que es un gusano que nunca habías visto en tu vida— Dijo el Profesor orgulloso.
—Hmm...supongo que lo observa fascinado tratando de descifrar qué es...sin tocarlo por si es venenoso— Dije tranquilamente.
—Normalmente muchas personas a diferencia de tí y de Gonta...se asquearían y lo aplastarían sin pensarlo dos veces— Dijo el profesor alegremente.
—¿Ajá?— Dije sin entender a dónde quería llegar.
—A lo que Gonta quiere llegar es que mientras algunos te verán como alguien repugnante y te señalarán...otros te encontrarán fascinante y querrán conocerte— Explicó pacientemente.
—Ya veo— Dije sorprendido...supongo que lo dice por experiencia al sufrir discriminacion por ser tanto híbrido como humano.
—Así que no te sientas mal por ser diferente...todos los somos, tenemos nuestros defectos como nuestras virtudes, así que siéntete orgulloso de tí ...tal y cómo eres— remató el profesor alegremente.
—G-gracias— Dije conmovido.
—De nada Dodo...ahora ve...Gonta te quitó mucho tiempo para llegar a tu siguiente clase— Dijo el profesor apenado.
.
.
.
.
Lo bueno es que Naser me esperó para guiarme a mi siguiente salón y una vez terminó dicha clase con ese profesor de voz extraña, no tardé mucho en encontrar a Naomi quien Naser me dijo desde antes que con ella compartía la tercera hora...así que solo me bastaba con buscarla.
El Profesor de Economía...Elu N. Avez...un supersaurus naranja con un ostentoso traje y guantes verdes, lentes oscuros azules y sombrero de copa negro, era bastante particular...
Su largo cuello recorría el salón de forma zigzagueante mientras daba la clase con una mezcla confusa entre ánimo y frialdad a la hora de tocar los temas...aunque había algo que era aún más extraño.
—¿Pero por qué tanto afán en que las cuentas sean exactas?...no creo que una décima importe tanto— Dijo abrumado el Señor Orax, marioneta naranja con bigote amarillo que estaba en su cola.
—*Suspiro* Tsk tsk tsk, oh mi pequeño e ignorante amigo...cualquiera con dos dedos de frente te puede decir que la más mínima décima ...la más mínima cifra...el más mínimo porcentaje de cualquier cosa, puede marcar la diferencia— Dijo Avez orgullosamente.
Todos los alumnos lo miramos confundidos.
—Dejen se los explico de una forma que sus jóvenes mentes puedan entender...solo basta un solo punto de experiencia más para finalmente subir de nivel, solo basta un miligramo de Carfe más para sufrir una sobredosis...solo basta una sola persona más que quiera marcar la diferencia para causar un gran cambio...por lo que a la hora de manejar una empresa...hasta. el. último. centavo. cuenta. — Enfatizó eso último profesor con orgullo.
.
.
.
.
Nuevamente esperé a que todos se fueran...y nuevamente me detuvo el profesor.
—Antes de que te vayas...creo que tenemos que hablar— Dijo Avez tras poner su cabeza frente a mí.
—¿Sí?— Pregunté nervioso.
—No eres de hablar con los demás ...¿O me equivoco?— Preguntó el profesor.
—No...— Dije sorprendido.
—Se te nota mucho...el cómo evitas mirar a los demás...el cómo te encoges por miedo a que te observen...el cómo pareces desear con todas tus fuerzas pasar desapercibido...para no llamar la atención— Dijo el profesor ominosamente.
—Bueno...es que la última vez que llamé la atención...l-las cosas...s-salieron muy mal— Dije mientras temblaba por esos recuerdos.
—Hmmm...ya veo, pero no tienes porque preocuparte tanto...siempre y cuando no hagas nada realmente grave o estúpido ...eventualmente se olvidarán de lo que sea que te pase...así que no te haría daño tratar de hablar con los demás — Dijo Avez con calma.
—O sea, sí me gustaría hacer algún amigo...pero sinceramente me da miedo cagarla si me les acerco— Dije nervioso.
— No te digo que ahorita quieras platicar con quien te topes...pero no evites a los demás, si alguien se te acerca aprovecha para hacer un posible nuevo amigo...que no te de miedo— Dijo el profesor con calma.
—Ya veo— Dije sorprendido.
—Te preguntarás porqué te digo todo esto...la gente no está hecha para vivir sola...socializamos por naturaleza, sin olvidar que para progresar en este mundo, debes hacer contactos que te ayuden en un futuro y eso se logra...conociendo a las personas indicadas— Explicó Avez ominosamente.
—Y...¿cómo sé cuando conozca a esas personas?— Pregunte confundido.
—Eso lo sabrás cuando llegue el momento...ahora ve a tu clase...sin miedo...demuestra seguridad en tí mismo...rapidito que el tiempo tiene un valor irreemplazable — Dijo el profesor mientras alejaba su cabeza.
Sí claro...como si eso fuera tan sencillo.
.
.
.
Finalmente es hora del almuerzo...aunque le di una leída al menú...tengo mis dudas.
—Buenos días, ¿Qué va a ordenar?— Preguntaba paternalmente el señor del almuerzo, un triceratops verde cocodrilo con cabello corto y gafas delgadas.
—Em...¿Qué me recomienda? señor Gustave— Dije nervioso tras leer el gafete que tenía en su camisa.
—Primero que nada puede llamarme Gus y respondiendo a su pregunta...cualquier cosa que no sea la Pizza, es prácticamente incomible una vez se enfría— Dijo el triceratops.
En ese caso...supongo que pediré lo que más me llamó la atención.
—¿Me da un combo de pollo frito por favor?— Pregunté tímidamente.
—Excelente decisión, espero disfrute mi mezcla secreta de especias— Dijo Gus alegremente.
Era la decisión obvia, 5 piezas con papas fritas y refresco por 10 dólares era toda una oferta.
Ahora...toca ver donde voy a comer.
—¡Oye Donovan!— Clamó una voz chillona entre la multitud.
Entonces pude distinguir a Naomi sentada junto con Naser y el Humano sin rostro ni cabello.
—H-hola— Dije nervioso mientras me sentaba.
Me da pena hacer de tercera rueda entre la pareja pero...si el humano está aquí, no deben de tener problemas con eso.
—¿Cómo te ha ido en tu primer día de clases? ¿Ya hiciste amigos?— Comenzó a interrogarme la Parasaurio.
—Pues técnicamente Naser...y un par de profes— Dije apenado.
—Todo el mundo sabe que los profes no cue- — Trató de decir el ptero hasta que Naomi le dio un codazo y siguió hablando.
—Ajem, ajem, ya sé que es difícil para la gente nueva encajar...pero ¿Sabes? justo está aquí Anon quién es otro alumno nuevo ¿Por qué no lo conoces?—
Así que el humano se llama Anon.
"Carajo..." Murmuró el chico sin rostro fastidiado.
Incluso si carece de rasgos faciales...puedo percibir algo a lo que ya estoy acostumbrado...rechazo...lo Podía percibir de cualquiera de mis compañeros en mi antiguo hogar.
—Em...¿Por qué no te presentas?— Dijo Naomi incómoda mientras miraba al humano.
*Suspiro, acabemos con esto de una vez por todas" Murmuró antes de hablar.
—Hola, me llamo Anon—
—H-hola me llamo Donovan Doyle...pero puedes decirme Dodo— Dije nervioso.
"Incluso sus padres admiten que parece uno" Murmuró Anon burlonamente.
Muchas veces les pregunté a mis padres por qué me dieron ese nombre...siempre me explicaban que era por el hermano mayor de mi padre...Donald Doyle...a quien también le decían Dodo.
Mi pesar es rápidamente interrumpido por el delicioso aroma de mi grasiento manjar, así que será mejor que coma antes de que se enfríe.
Aunque mientras lo hago puedo notar que el fastidio de Anon no es personal si no que también parece ser contra Naomi quien no deja de interrogarlo sobre su día y su aparente falta de dinero...creo que simplemente no le gusta juntarse con los demás.
Un momento...tiene una pizza.
—Oye Anon...— Dije de repente interrumpiendo la conversación que Naser tenía con él respecto al concierto.
Los 3 me voltearon a ver.
—¿Todavía puedes comer tu pizza?— Pregunte incómodo.
"Esta cosa podría usarse como material de construcción" Murmuró el humano mientras tomaba la rebanada.
Talvez no sepa mucho sobre socializar pero si hay algo que tengo claro es que compartir comida es una excelente manera de hacer amigos.
—Em...¿Quieres?— Pregunté tímidamente mientras le acercaba mi bandeja.
Naser y Naomi me miraron confundidos.
"Un dinosaurio ofreciendo voluntariamente de su comida...de seguro padece la enfermedad del pollo loco, como sea, no estoy como para ponerme exigente" murmuró Anon.
—...Gracias...— Dijo con desconfianza mientras tomaba una pechuga y un puñado de papas.
No era lo que esperaba pero por algo se empieza.
—Me parece excelente que sepas compartir...¿Qué opinas Naser?— Preguntó Naomi mientras miraba a su novio expectante.
—Mhm, eres un buen bro— Dijo el Ptero mientras devoraba su sándwich de Atún.
.
.
.
.
.
Tras pedirle permiso a mi tía para llegar más tarde a casa y este ser concedido...finalmente tocaba ir al concierto mientras me guiaba con el mapa para llegar al auditorio.
Aunque fui interceptado por aquella Stego que vi en clase de biología.
—Oye...¿Te molesta si te llamo Dodo?— preguntó la chica algo tímida.
—Para nada...aunque...¿Me puedes decir tu nombre?— Pregunté tratando de mantener la compostura...recuerda lo que te dijo Avez...aunque tampoco debo estar tan nervioso...a fin y a cabo parece ser una buena persona...fue la única que quiso ayudarme cuando me asusté por Gonta.
—Me llamo Stella, mira Dodo...es que te he visto muy nervioso...¿Te gustaría que te lea la fortuna y así te sientas más seguro?— Ofreció la Stego alegremente.
—M-me encantaría pero además de que no tengo tanto dinero...iba a ir a un concierto p-pero si quieres podemos ir otro día a donde sea que hagas la lectura— Expliqué nervioso...no quiero perder a una posible amiga al rechazar su oferta.
—¿Eh?— preguntó Stella confundida.
—Y-ya sabes...ir a dónde tienes la bola de cristal y los inciensos— Respondí.
—Ahhh, tranquilo, que yo uso otro método mucho más rápido, portátil, y mejor aún...gratis, el Tarot— Explicó la Stego pacientemente.
—Disculpa la ignorancia pero...nunca había oído hablar de eso antes— Dije confundido.
—No te imaginas el alacrán que te acabas de echar encima guacamayo— Dijo la aquilops de la entrada quien no había notado que estaba junto a ella...así que es Rexicana como mi familia materna.
Oh mierda, por algún motivo se formaron estrellas en las pupilas del Stego...
.
.
.
.
Tras Stella bombardearme sin parar sobre el Tarot creo que ya entendí...consiste en un juego de cartas en el que escoges una o más y dependiendo de la que te toque se puede saber tu destino o algo así.
—Entonces...¿Te animas?— Preguntó la Stego alegremente.
—Claro...por qué no— Dije con un poco más de confianza...no entiendo por qué tan siquiera le importo pero...mejor me dejo llevar.
—¡Cojonudo! veamos cómo te irá en tu nueva escuela— Exclamó Mientras barajeaba sus cartas con habilidad —Bien...ahora escoge una— remató tras ofrecerme un abanico.
Hmm...simplemente tomaré una al azar...carajo...es una torre partida en dos por un rayo.
—Stella...¿Hay alguna posibilidad de que me tocara una carta equivocada?— Pregunté nervioso.
—Je je je je ...solo hay una manera de comprobarlo— Dijo pícaramente mientras extendía la mano.
Entonces le entregué la carta y volvió a barajarlas para ofrecerme el abanico , nuevamente tomé una y...
—La misma...¿No es así?— preguntó Stella burlonamente.
Simplemente asentí nervioso mientras se la entregaba.
—Ya veo porqué estás nervioso...pero no te asustes, la Torre aunque de miedo significa más que nada un desafío que una vez superes, la recompensa valdrá la pena— Explicó la Stego pacientemente.
—Y-ya veo— dije sorprendido...nada mal para una de mis primeras interacciones con un estudiante...supongo que debería ir ya al auditorio.
—Bien niños, ya vámonos al concierto— Dijo la Aquilops algo impaciente...un momento...acaso.
—¿Q-quieren que vaya con ustedes?— Pregunté nervioso.
—Claro, por cierto me llamo Rosa— Explicó la chica naranja.
—¿Pastel?— Pregunté tratando de hacerlas reír...simplemente no podía evitarlo.
—Ramírez...pendejo— Dijo Rosa bastante irritada.
—L-l-lo siento, yo me llamo Donovan pero p-pueden decirme Dodo— Dije nervioso mientras extendía la mano hacia ella...puta madre ya la estoy cagando.
Pero lejos de mandarme por un tubo...o aceptar mi apretón...me dio un abrazo...demasiado fuerte para mi gusto pero...hace mucho que me preguntaba cómo se sentiría uno.
—No te agüites, que no estoy enojada...aunque menos mal que no dijiste Meltrozo como otros idiotas— Dijo Rosa maternalmente.
—Ya ya...no te vamos a lastimar— Dijo Stella mientras me daba unas palmaditas en la espalda.
¿Cómo mierda no voy a estar nervioso?...si por un abrazo...todo el mundo me insultaba y señalaba sin parar hasta que ya no pude Más ...y acabé aquí.
Entonces la aquilops finalmente me solto.
—Vente Dodo— Dijo la Stego quien tomó la delantera junto a Rosa.
Estas chicas simplemente se me acercaron de la nada y ahora son mis amigas así sin más ...así como mis "Amigos" allá en McAllo...no...esto no se va a repetir...no se rieron de mí en ningún momento ni murmuran nada entre sí...
Si... no me va a pasar nada si las sigo...siempre y cuando tenga muy en claro que...nadie se fijaría en un adefesio como yo.
—Hasta que finalmente te veo...Donovan— Dijo una figura enorme frente a nosotros una vez llegamos a la puerta del auditorio.
Tambien era un cavernícola como Gonta, solo que además de que tanto su traje como cabello era negros y que sus gafas eran cuadradas, era mucho más grande además de que su rostro indicaba que era 100 por ciento neanderthal.
—Si...mucho gusto señor— Dije apenado al no saber su nombre mientras extendía la mano para saludarlo.
—Spears, soy el director de esta escuela— Respondió mientras aceptaba el apretón con una fuerza con la que podría arrancarme el brazo de tajo...tampoco es como si fuera algo muy sorprendente al ser yo bastante flacucho.
—Ya veo— Dije sorprendido.
—Bien, que disfruten del concierto— Dijo Spears mientras nos dejaba pasar.
Aunque por algún motivo...antes de que pudiéramos pasar...Naser atravesó la puerta frustrado y se retiró con prisa...
Eso fue raro...como sea, hora de ir al concierto.
Tal y como dijo El Ptero , habían varias pizzas apiladas en unas mesas...hmmm huelen delicioso, con un intenso aroma a salsa de tomate y mantequilla.
—Bien Dodo, tráete las pizzas— Dijo Rosa con autoridad.
—Ok— Dije alegremente mientras me acercaba a una mesa.
—Te ayudo, esta es de pepperoni y esta que te voy a poner arriba es vegetariana— DIjo Stella mientras las apilaba sobre mis brazos.
Y tras eso encontramos donde sentarnos, será mejor que les ofrezca la pizza a mis nuevas amigas.
—Pérate tantito we, que ya va a empezar— Dijo Rosa tras intentar acercarles las cajas.
Justo en ese momentos las luces se atenuaron y al abrirse las cortinas pude ver a Wurm drama en el escenario, El Raptor Rosado era el baterista, La triceratops la bajista y la Ptero que asumo es Fang la vocalista... y ¿ bajista también? , no sé mucho de música pero creo que algo anda mal.
No se presentaron y la triceratops empezó a tocar su bajo, nunca he estado en un concierto pero definitivamente no debería sonar así de culero y sin olvidar que la voz de la Ptero era tan agradable como el alarido de un bebé dentro de una licuadora encendida y la letra sonaba como lo que escribiría un resentido social en Snootcord antes de cometer un atentado.
Pero justo cuando pensaba que las cosas no podrían empeorar...escuché algo que me heló la sangre...Risas...luego fueron abucheos...y luego insultos.
Mi mente se sumergió a aquel maldito día ...
"Fenómeno"
"Que asco que das"
"Pobre chica"
"Déjala en paz"
"Realmente se lo creyó"
Mierda ¡mierda! ¡MIERDA!
Céntrate, eso no se va a repetir...no se tiene porqué repetir.
Fue entonces que finalmente reaccioné y me di cuenta que estaba hecho un capullo en el suelo, aunque como todavía tenía las pizzas en las manos, no estaba abrazando mi cola.
Podía oírlo todo.
—¡QUE LES DEN , QUE LES DEN A TODOS! — Rugía la Ptero con rabia.
—A tí nadie te daría Zorra — replicó una voz.
Después de unos instantes un nuevo estruendo sacudió toda la sala.
—¡¿A QUIÉN LE VOY A TENER QUE HACER UN SÚPLEX?! — rugió el Director.
Al sentir el poderoso temblor solo podía esperar a que la enorme estampida acabara conmigo... y en un momento un espectral silencio inundó todo.
Al abrir los ojos y darme cuenta que seguía ileso, traté de levantarme y me golpeé la cabeza con algo casi al instante y fue entonces que me di cuenta de qué había pasado exactamente.
Por alguna razón durante mi pequeña crisis me terminé escondiendo debajo de la mesa.
y peor aún, estaba completamente solo...mis amigas me abandonaron...como en McAllo.
Aunque mientras salía de la mesa pude oír voces proviniendo del escenario...
Hmm...tengo una idea, después de un mal día, no hay mejor cosa que un poco de pizza para recuperar los ánimos...si, estoy seguro de que van a apreciar esto.
O eso pensaba mientras me dirigía tras bastidores y abría la puerta...
—¿¡Quién eres y qué mierda quieres!? — preguntó con rabia la triceratops quien rápidamente se acercó con esos filosos cuernos que parecían los colmillos de un jabalí.
—M-me llamo Donovan p-pero pueden decirme Dodo...l-les traje pizza — Dije temeroso.
—Hmmmmmm — Dijo la chica morada con desconfianza mientras me miraba fijamente — ¿De perdido trajiste una vegetariana? — preguntó entonces no muy convencida.
—¡D-de hecho sí , es la de mero arriba! — Dije aliviado.
—A ver dame eso — Dijo la Triceratops quien me arrebató la caja para abrirla...y su rostro se suavizó un poco al ver que no mentía.
—E-entonces...¿Les parece si comemos juntos?...también traje una de pepperoni — Pregunté nervioso
—Mira Bro, no me lo tomes a mal...aunque nos encantaría...llegas en un mal mome- — Trató de decir el Raptor apenado hasta que.
—¡¿QUIÉN MIERDA TE MANDÓ?! — Rugió la Ptero con odio quien se acercó rápidamente y detuvo mis alas antes de que pudiera cubrirme con ellas por el susto.
—N-no entiendo a-a que te refieres — Dije aterrorizado.
—¡NO TE QUIERAS HACER EL IDIOTA AUNQUE TE QUEDA COMO ANILLO AL DEDO, O TE MANDÓ EL RETRASADO ALA ROTA DE MI HERMANO O LA PERRA AZUCARADA DE SU NOVIA PARA SEGUIRSE METIENDO EN MI PUTA VIDA! — Seguía rugiendo con auténtica rabia.
—¡POR FAVOR PERDÓNAME, NO QUISE CAGARLA, SOLO QUERÍA ANIMARLOS UN POCO DESPUÉS DE UN MAL RATO! — Rugí con lágrimas en los ojos.
—Déjate de lloriqueos y grábate esto en tu puta cabeza de chorlito, si no la quieres cagar, agarra tu puta pizza que nadie te pidió, lárgate por donde viniste ¡Y NO TE METAS EN DONDE NO TE LLAMAN! — volvió a rugir la Ptero.
—¡YA BASTA FANG! — Rugió una voz estruendosa que sacudió todo el lugar.
Entonces el odio en los ojos de la ptero fue reemplazado por culpa mientras me soltaba.
Al voltear a ver la fuente de quien me hubiera salvado...me di cuenta que era el director quien estaba furioso.
—¡L-LE JURO QUE PUEDO EXPLICARLO, SOLO QUISE TRAERLES PIZZAS PARA QUE SE ANIMARAN, N-NO FUE MI INTENCIÓN MOLESTARLOS! — Rugí aterrorizado porque nuevamente arruiné todo y volví a incomodar a una chica.
Pero entonces el Director puso una mano en mi hombro.
—Donovan...no te estoy pidiendo explicaciones ni mucho menos acusando de nada...solo quiero que vengas conmigo — Dijo mientras su semblante se suavizaba un poco.
—O-ok — Dije con la voz quebrada mientras lo seguía fuera de tras bastidores.
Aunque mientras recorríamos el auditorio pude oír la conversación de Wurm Drama.
—Fang, te pasaste...demasiado — Decía el Raptor molesto.
—*Suspiro* terminemos de recoger y vámonos a casa... — Dijo la Ptero abatida.
—Igual y tenías motivos para mandarlo al carajo, Fang...desde la mañana nos estaba mirando raro...aunque le voy a dar el beneficio de la duda porque sinceramente me muero de hambre *Munch* — Dijo la Triceratops quien entonces pareció empezar a devorar la pizza.
—No te lo tomes a pecho, cada uno está luchando sus propias batallas y a veces durante esas batallas...es difícil distinguir a un aliado entre un enemigo — Dijo el Director una vez atravesamos la puerta del auditorio.
—Y-y ¿Cómo le hago para que la gente deje de pensar que soy un enemigo?...solo quiero encajar — Dije desesperado.
Entonces el director caviló un poco y dijo lo siguiente.
—Sé el amigo que te gustaría tener —
—Ya veo... — Dije abatido.
—No te desesperes porque las cosas no te salieron bien hoy...apenas es tu primer día — Dijo Spears mientras se retiraba.
.
.
.
.
.
Tal Vez mis amigas no me abandonaron...simplemente no me vieron debajo de la mesa mientras huían de la amenaza de Spears...no...si realmente fueran mis amigas, me habrían buscado.
Spears tiene razón, apenas es mi primer día, no tengo porqué preocuparme...apenas es mi primer día y otra vez la gente me abandona y desprecia.
Los rayos del sol en mi rostro me devuelven a la realidad y me doy cuenta que estoy en la entrada del instituto, solo con las aves quienes trinan con todo su esplendor.
y me senté derrotado en los primeros escalones con la pizza aún en mis manos.
No importa a donde vaya...no importa lo que haga...simplemente no me quieren en ningún lado...no es como que no los entienda, no solo parezco un puto pájaro, si no que mis propios colores son horribles... sin olvidar mi confiable chaqueta celeste que aunque no me combina ni un poco...al menos oculta mis cicatrices.
Entonces sentí algo suave contra mi pierna...
Rápidamente recuperé los ánimos al ver que era un hermoso gatito tuxedo de ojos azules.
—H-hola pequeño...¿Quieres un poco? — Pregunté enternecido mientras abría la caja y le ofrecía un pepperoni.
El animalito rápidamente se acercó y lo tomó con su hociquito.
—*Suspiro* ojalá la gente fuera como tú...simple y directa con lo que quieren...bien lo decía mi ídolo Stephen Irwin que en paz descanse..."Los cocodrilos son fáciles. tratan de matarte y comerte. La gente es más difícil, a veces pretenden ser tus amigos"— Decía abatido mientras acariciaba su cabecita.
Por eso siempre me fascinaron tanto los animales desde muy pequeño...podría pasar horas pegado al televisor mirando un documental tras otro, viendo a esas criaturas en todo su esplendor...así me entretenía estando completamente solo.
—¿Le molesta si me siento aquí?— Preguntó una voz que espantó al gatito y me hizo voltear sorprendido , entonces vi que era un Allosaurio Rosa pálido con cabello color rubio con dos mechones de pelo que sobresalían a ambos lados de su cara y pasaban por encima de las protuberancias características de su especie, vestía un traje que consistía en saco y pantalones morado pálido , camisa de rayas verticales de mangas largas verde pálido y una corbata bordada con un patrón de rombos y lo que asumo son una serie de cráneos de gato.
— Para nada señor... — Dije apenado por no saber su nombre.
Entonces el Allosaurio inhaló mucho aire.
—Mi nombre es Patrick Arik, Tengo 33 años, Mi casa está en la sección noreste de Volcaldera Bluffs, donde está Lil Troodon y no estoy casado , Trabajo como docente que imparte la asignatura optativa Economía Doméstica y llego a casa todos los días a más tardar a las 8 p.m. No bebo, pero ocasionalmente fumo. Estoy en la cama a las 11 de la noche y me aseguro de dormir ocho horas, pase lo que pase, Después de levantarme, Me preparo un delicioso desayuno con los ingredientes más frescos que mi presupuesto me permiten poder adquirir , generalmente no tengo problemas para iniciar el día con energía, fresco como una lechuga, vengo al trabajo sin fatiga ni estrés por la mañana. Me dijeron en la enfermería que no había problemas en mi último chequeo— Dijo sin parar.
—¿Eh?— Pregunté genuinamente confundido.
— Estoy tratando de explicar que soy un profesor que desea que sus alumnos aprendan a tener una vida muy tranquila y ordinaria, Tengo cuidado de no preocuparme por cosas que no puedo controlar, como el pasado o el futuro, que me haría perder el sueño por la noche. Así es como trato con el día a día y sé que eso es lo que me trae felicidad, Aunque, si tuviera que defender mis gustos o a la gente que aprecio...no me rendiré ante nada o nadie— y después de ese discurso, volvió a respirar.
—M-mucho gusto señor Arik— Dije sorprendido.
—Puede decirme Patrick si gusta— Explico el profesor mientras se sentaba.
Se que la cagué la última vez que lo intenté pero...no pierdo nada si lo vuelvo a intentar.
—Em, ¿Le puedo preguntar algo y no se enoja?— Pregunté nervioso.
—Lo que guste— Dijo Patrick paternalmente.
—¿Quiere pizza?— Pregunté finalmente mientras le ofrecía la caja.
—Claro, ¿Le parece si comemos juntos?— Preguntó el profesor alegremente.
—Me encantaría— Dije mientras movía un poco la cola.
No sé porqué se sentó junto a mí pero...no me quejo...la comida siempre sabe mucho mejor si la disfrutas con alguien más.
y esta no fue la excepción...porque rápidamente la terminamos.
—Por cierto Donovan...sé que apenas nos estamos conociendo y por ende no me tenga confianza...pero si quiere contarme de lo que sea que lo esté afligiendo...soy todo oídos— Dijo Patrick consternado.
—¿Qué tan mal me veo?— pregunté abatido.
—N-no era por eso , si no que me pareció un poco curioso ver a un estudiante sentado en las escaleras mientras hablaba con un gato— Explicó el Allosaurio.
—Oh es que...simplemente acabo de aprender a las malas que no importa a donde vaya...siempre va a ser lo mismo— Dije con dolor.
—Por favor explíquese — Dijo Patrick quien puso una mano en mi hombro.
—Pues eso...pensé que habia hecho amigas y me abandonaron, rematando con que quise llevarles pizza a Wurm Drama y...F-fang...me odia...como todos lo hacían allá en rexas— Dije con la voz quebrada.
—Donovan...míreme a los ojos— Dijo el Allosaurio muy seriamente.
Entonces lo hice...y Patrick inhaló mucho aire.
—Le puedo decir por experiencia que hay ves...en las que parece que no importa lo que intente...las cosas nunca van a mejorar y que la única salida es la muerte— Empezó a hablar
—Exacto— Dije sorprendido.
Por alguna razón el Allosaurio se mostró consternado por unos instantes pero rápidamente recuperó la compostura y siguió hablando.
—Pero...a veces solo ver las cosas de otra manera para darse cuenta de que siempre hay una luz al final del túnel...y que nada es lo que parece...tanto lo bueno...como lo malo—
—Y...¿Cómo hago eso?— Pregunté ansioso.
—Primero que nada debe calmarse, las cosas siempre parecen peor si está agobiado, por lo que le recomiendo que ahorita mismo vaya a casa antes de que se haga más tarde y duerma bien...ya mañana será un nuevo día — Dijo el Profesor mientras se levantaba.
—Gracias por todo profesor...nos vemos— Dije mientras hacía lo mismo
—De nada...Donovan, no dude en buscarme si necesita hablar de algo— Dijo el profesor mientras se daba media vuelta para entrar al instituto.
Aunque mientras veía al profesor adentrarse...noté algo extraño...nuevamente vi en la lejanía esos amarillentos ojos brillantes por unos instantes ...no sé si Patrick los vio también.
Hablando de él...No recuerdo haberle dicho mi nombre...
Nada de eso importa ahora mismo.
Simplemente me di la vuelta y bajé por las escaleras para caminar a casa.
Solo que a diferencia de hace un rato, no siento esa misma incertidumbre y desesperación sobre qué va a pasar después ...porque tal y como dijo Patrick.
Mañana será un nuevo día.
Chapter 2: Otro día, otra oportunidad.
Summary:
Tras un desastroso primer intento, tal y cómo dijo Patrick, a Dodo le espera un nuevo día para poder adaptarse a su nueva escuela y conocer nuevos rostros.
Notes:
Aquí es dónde la historia se diferencia de la historia original ,espero que la disfruten.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Una vez llegué a la casa, naturalmente alguien me recibió con mucho gusto.
—¡Hola Mijo…¿Cómo te fue?!— Preguntó Mi tía Margarita, gigantoraptor roja ,hermana mayor de mi madre y viuda de mi tío Dodo, como le decían habitualmente, no solo compartimos apodo y nombre similar, si no que nuestro aspecto era muy parecido al ser el un quetzalcoatlus verde con pico y cresta amarilla…aunque solo he visto fotos suyas ya que nunca lo pude conocer en vida.
—Bastante bien…— mentí apenado, lo último que quiero es preocuparla con mis estúpidos problemas como hacía con mis padres.
—Ya veo…bueno deja tu mochila para que cenes— Dijo mi tía entonces…parece que no será tan difícil quitármela de encima a diferencia del escrutinio de mis padres después de que les contaba cualquier cosa.
Vaya, hizo un delicioso caldo de res cargado de verduras.
Aunque una vez terminamos esta delicia…mi tía me detuvo antes de poder subirme al cuarto.
—Mijo…— Dijo algo seria.
—¿Si?— Pregunté confundido.
Entonces me dio un abrazo.
—No te voy a obligar a nada pero…cuando quieras hablar conmigo, aquí voy a estar para apoyarte— Dijo con calma.
—G-gracias— Dije confundido.
—No tienes nada que agradecerme, a fin y a cabo somos familia y-y *Sniff* solo nos tenemos el uno al otro— Dijo Mi tía con la voz quebrada.
Mierda…esto es algo que me tenía muy preocupado, de seguro le recuerdo a su esposo, por eso mismo lo último que quiero es provocar más problemas.
—C-claro— Dije nervioso mientras que con mucho cuidado correspondía el gesto…
Si ella me abrazó primero…no debería haber problema.
—Ya ve para que te acuestes— Dijo mi tía mientras me soltaba.
—¿Va a estar bien?— Pregunté preocupado.
—Si mijo, solo necesito dormir un poco…que descanses— Dijo un poco más tranquila.
Eso fue algo raro…como sea…hora de ir a la cama.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente tocó ir a la escuela, de buenas a primeras todo estaba tranquilo, nadie parecía prestarme atención, por lo que no tuve problemas navegando por la zona…aunque de repente.
—¡Hey que onda!— Me interceptó un Baryonyx celeste con una voz femenina.
—H-hola— Dije genuinamente confundido.
—Eres uno de los nuevos ¿cierto?, ¿Cómo te llamas?— Preguntó el Extraño chico.
—D-donovan pero puedes decirme Dodo— Dije nervioso.
—Oye relájate, entiendo que pueda dar miedo una nueva escuela pero te aseguro que no hay nada que tem- — Trató de explicar el Baryonyx cuando.
—¡QUÍTAME TUS MANOS DE ENCIMA!— Rugió una voz que me sonaba de algo…
El chico y yo nos miramos sin decir nada y decidimos acercarnos a la fuente del sonido…
Era el pobre de Naser quien detenía con una mano a esa triceratops morada la cual trataba de embestirlo con sus cuernos, decidida para destriparlo.
—Bueno…nada que temer excepto Wurm Drama, en especial esa cabrona, se llama Trish…— Dijo el Baryonyx mientras ponía una mano sobre mi hombro como si no estuviera ocurriendo un intento de dinocidio frente a nuestros hocicos.
aunque no era el único que parecía indiferente a la escena, todos simplemente se quitaban de enmedio mientras trataban de llegar a sus clases, pero aún más extraño era que el Ptero no parecía muy asustado mientras bloqueaba a la enana morada sin mucho esfuerzo y explicaba que no tenía ni idea de que el concierto hubiera sido un desastre.
—¿Esto es algo normal?— Pregunté pasmado.
—Pfft, más de lo que te imaginas viejo, aunque siempre y cuando no te le acerques ni la hagas enojar…estarás bien— Dijo el Chico con calma.
—Ya veo…— Dije apenado.
—Como sea, mucho Gusto Dodo, me llamo Nick…— Dijo el chico mientras me ofrecía un puño para chocarlo.
Entonces tuve una extraña idea y aproveche dicha habilidad que adquirí al ver televisión por tanto tiempo.
—Balalala— Dije mientras imitaba a la perfección a aquel robot inflable blanco y hacía un choque de puños explosivos.
—Je je je…te salió igualito viejo, si necesitas algo no dudes en buscarme— Dijo Nick mientras se retiraba.
Eso fue extraño…al menos parece un buen tipo.
.
.
.
.
.
La clase del Profesor de derecho constitucional, un Saurophaganax con traje colorido y una frente algo marcada, sonaba interesante.
—Hola , me llamo Saur Goodsaur, ¿Sabían que tienen derechos?, la constitución dice que sí y yo también pero…¿Saben quienes más los tienen?— Preguntó el profesor.
“Al menos sé que los Triggers no deberían tenerlos” Murmuró Anon enfrente de mí.
—Los megalodones— Respondió un compañero.
—Los Leviathanes— Respondió otro.
—Los dinosaurios y los simios— Comentó otro más.
—Buenas respuestas pero…según nuestra constitución para poder tener derechos personales simplemente necesitamos clasificar como personas, para lo cual debemos tener 5 dedos y ser considerados pensantes sin importar la especie— Corrigió Goodsaur.
.
.
.
.
y con eso finalmente es hora de ir a la cafetería …aunque por algún motivo tras esperar a que todos se fueran…ese Raptor Rosado también se quedó en el salon del profesor de Química …Un Megalosaurio Color terracota con un abrigo café oscuro, camisa verde militar,Sombrero Negro ,gafas rectangulares y barba de candado.
No dijeron nada pero era evidente que estaban esperando a que me fuera…así que lo hice.
.
.
.
.
Carajo…ahora que lo pienso, si tengo un problema con Fang, de seguro Naser no quiere ni saber de mí …aunque mientras hago la fila pude divisar a Nick…tal vez pueda comer con él.
Sin embargo dicha idea fue descartada al ver que comía alegremente junto a un Chasmosaurio morado y un Atrociraptor rosado…no solo eso, si no que muchos estudiantes pasaban a saludarlo…así que es alguien popular.
En teoria no pasaría nada si me acerco pero…allá en Mcallo siempre que me acercaba a una mesa con compañeros para comer con ellos…las conversaciones cesaban y el rechazo era palpable…o sus miradas eran insoportables y me terminaba yendo…o se iban a comer a otro lado.
…Supongo que tocará pasar el recreo ya sea en la biblioteca o en el patio…solo.
—¿Todo bien, Donovan?— Preguntó Gus confundido tras entregarme mi orden.
—Em…¿Puedo comer en otra parte?— Pregunté abatido mientras pagaba.
—Siempre y cuando me devuelva el plato y no desperdicie nada…no tengo problema alguno, aunque…tal parece que lo están buscando para comer— Dijo el Triceratops.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—Dodo…— Dijo una voz que me hizo voltear confundido.
Era Stella quien venía junto con Rosa y por algún motivo parecían molestas…
No lo entiendo…se supone que yo debo estar molesto por que me abandonaron.
Pero entonces no pude pensar más porque en ese momento.
—D-dodo…— Otra voz que me heló la sangre.
Era Fang quien se acercaba hacia nosotros.
Aún aterrado por sus rugidos de ayer me alejé rápidamente.
Justo cuando pensé que las cosas no se podrían poner peor… escuché un desarrollador estruendo.
—¡VEN AQUÍ ESTÚPIDO PÁJARO !— Era Trish quien me seguía rápidamente.
Bien todo se fue al puto carajo y probablemente aquí termine mi historia…apuñalado por una Triceratops furiosa…aunque en ese momento recordé una técnica milenaria utilizada por mis ancestros para sobrevivir situaciones de vida o muerte y por la cual pudimos evolucionar hasta lo que somos ahora.
¡NIGERUN- digo CORRER POR MI PUTA VIDA!
Corrí como nunca había hecho en mi vida…aunque no importa cuanto lo haga…podía escuchar rechinidos detrás de mí y no necesitaba voltear para saber quién me estaba siguiendo.
—¡NO HUYAS CABRÓN, SOLO QUEREMOS HABLAR!— Rugía la Triceratops.
Entonces se me ocurrió una idea…decidí dar diversos giros mientras recorría los pasillos en un intento de perderla.
Bien funcionó…ya no escucho esos pasos…finalmente puedo descansar un poco…carajo, estoy agotado.
—¡Oye correcaminos, escóndete aquí conmigo !— exclamó una voz no muy lejos.
Rápidamente noté que venía de una oscura habitación sin puerta.
Antes de que pudiera pensar otra cosa la volví a escuchar.
—¡PUTO LORO DE MIERDA, CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA, TE VOY A ARRANCAR ESAS PLUMAS UNA POR UNA!— Rugía Trish quien aunque no la veía en el pasillo era evidente que se estaba acercando.
Por más que faltara un puto yunque colgando para que pareciera una trampa…me metí rápidamente en la habitación…
En el momento que lo hice, lo que parecía un raptor blanco pulsó un botón cuadrado color verde en la pared al lado del marco y una puerta de metal se cerró verticalmente.
Antes de que pudiera decir algo, dicho raptor puso un dedo en su hocico.
—¿Lo encontraste?— Preguntaba Fang Justo afuera de la habitación.
—No…el cabrón fue más rápido— Dijo Trish mientras jadeaba.
—Carajo— Dijo la Ptero frustrada.
—¿Por qué mierda te importa tanto hablar con ese pájaro?— Preguntó la Triceratops molesta.
—Yo solo…quería ver cómo seguía…después de lo de ayer— Dijo la Ptero abatida.
Eso es raro.
—Mejor dejémoslo así, es obvio que el pobre nos tiene miedo…y no lo culpo ni un poco…Quizás mañana esté un poco más tranquilo— Dijo el Raptor tratando de mediar.
—*Suspiro* Tienes razón Reed…espero— Dijo Fang mientras se escuchaba como se iba junto al resto.
—De nada hijo— Dijo el Sujeto quien ahora que me fijo bien era un Achillobator de escamas blancas y plumas doradas con cabello largo castaño claro hacia atrás, también vestía una gabardina café clara junto a un suéter cuello de tortuga negro por debajo ademas de gafas.
Un momento…aún tengo mi bandeja…ni idea de cómo no se me tiro nada.
—¿Quiere?— Pregunté tímidamente mientras le ofrecía de mi comida.
—Uy Gracias…Je je je ¿Sabes?, casi nunca nadie viene a mi oficina ni mucho menos me da de comer— Dijo el Raptor alegremente mientras tomaba una pierna.
—Bueno es que… es lo mínimo que puedo ofrecerle después de que me salvara de Wurm Drama— Dije con un poco de confianza al ver su actitud tan despreocupada.
— ¿Acaso sonaba allá afuera como que te querían matar?— preguntó el señor antes de darle un mordisco al pollo.
—No pero…era de esperarse…luego de que la cagara con ellos ayer…aunque no termino de entender porqué— Dije apenado.
—Hijo cuando la gente tiene un día de mierda busca cualquier manera de descargar sus frustraciones…algunos rompen cosas, otros golpean paredes y otros…se desquitan con el primer idiota que se les pone enfrente…incluso si no lo odian realmente— Explicó ominosamente.
—¿Qué?— Pregunté confundido.
—Pfft, ¿Cómo se te ocurre llevarles pizza luego de que media escuela se burlara de ellos sin tan siquiera conocerlos?...literalmente te pusiste de pechito para que se desquitaran contigo— Dijo el raptor burlonamente.
—¿C-cómo sabe todo eso?— Pregunté impactado.
—Lo que ocurre en este instituto sin mi conocimiento…ocurre sin mi consentimiento— Dijo el Raptor mientras sus gafas brillaban ominosamente y con una mano abierta señalaba detrás de él.
Entonces al fijarme vi una enorme cantidad de monitores que mostraban varios lugares de la escuela…incluso tras bastidores.
—Oh…entonces es el guardia de seguridad— Dije sorprendido.
—Correcto, Me llamo Shuji Ikutsuki…¿Te vas a comer eso?— Preguntó el Raptor mientras se acercaba para tomar otra pieza.
—Mierda es cierto…tome sin compromiso— Dije apenado.
Necesito terminar la comida antes de que se acabe el almuerzo.
Aunque Ikutsuki me ayudó con eso una vez nos acercamos al escritorio con los monitores y se sentó en una silla…al menos no comí solo.
—Por cierto hijo, te recomiendo que vayas con Adachi a levantar una queja…para ir dejando un registro— Dijo el Raptor con calma.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—Adachi es un miembro del consejo estudiantil que se encarga de recibir y dar seguimiento a las quejas presentadas por los estudiantes…— Explicó Ikutsuki.
—Ya veo— dije sorprendido.
—Normalmente lo mantengo informado de cualquier problema que vea por las cámaras, aunque te recomiendo que vayas tú mismo a decirle que ya tuviste problemas con Wurm Drama y así tengas un antecedente en papel…en caso de que las cosas se pongan feas con Trish…es alguien jodidamente impredecible— Dijo el Raptor ominosamente.
—Me imagino— Dije nervioso.
—Aunque te daré un consejo, trata de mirar un poco más allá de lo que te digan, nadie es quien aparenta, todos tenemos un esqueleto en el armario, tanto como para bien…como para mal— Dijo Ikutsuki seriamente.
—¿Le puedo hacer una pregunta?— Dije algo serio.
—A ver— Dijo el Raptor curioso.
—¿Por qué me ayuda con todo esto?— Pregunté confundido…no es como que me queje pero es bastante extraño…Gonta, Avez y Patrick son profes, por lo que es algo entendible que quieran aconsejar a un estudiante nuevo pero…¿Él?
—Simplemente me llamaste la atención desde que llegaste, por lo que te he estado viendo por las cámaras y…decidí echarte una manita al ver que estabas cerca de mi oficina— Explicó Ikutsuki con calma.
—Ya…veo…— Dije pasmado…eso da un poco de miedo.
—Yo que tú iría a hablar con Adachi antes de que se acabe el almuerzo…apenas y te quedan 5 minutos— Dijo el Raptor mientras se levantaba a pulsar el botón.
—Gracias señor— Dije tranquilamente.
—De nada hijo— Dijo Ikutsuki mientras la puerta se abría.
.
.
.
La sala del consejo no estaba muy lejos de ahí…aunque ahora que lo pienso…idiota, de seguro está comiendo en la cafetería …aunque de todos modos no pierdo nada con revisar aquí.
Extrañamente dentro del consejo había alguien dentro era un abelisaurus rojo de cabello castaño con un traje que consistía en un saco negro,camisa blanca y una corbata roja…quien justo se despertó después de estar durmiendo con la cara apoyada en un escritorio.
—Disculpa…¿De casualidad eres Adachi?— Pregunté nervioso.
—*Suspiro* Vienes a por lo de Wurm Drama, ¿No?— Preguntó el Abelisaurio sin rodeos.
—¿Eh?— Pregunté confundido…
—Je je je, te voy a ser sincero, cuando Ikutsuki me dijo que te metiste tras bastidores para darles de comer luego de uno de sus peores días, me cagué de risa por 10 minutos sin respirar— Dijo El chico burlonamente mientras llenaba un formulario.
—Es que…no se me da muy bien eso de…hacer amigos— Dije abatido…al menos confirmó que si es Adachi.
—No me digas…como sea…ni te preocupes, ya te llené el formulario de quejas y se lo entregaré a Naomi para que se encargue— Dijo el chico con malicia…se supone que es él quien se encarga de darles seguimiento.
Entonces la campana sonó.
—Bien, si me disculpas…me tengo que ir…aunque…si mal no recuerdo también te metiste a Economía doméstica— Dijo Adachi de repente.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—Ya sabes…la materia optativa que escogiste— Dijo El chico algo molesto.
—Es que…mis padres no me dijeron nada de eso…simplemente me metieron a esta escuela y me llevaron al aeropuerto — Dije confundido.
—Je, de seguro Naomi lo hizo sin preguntarte…típico de ella…como sea, vamos— Dijo Adachi fastidiado.
Aunque mientras lo seguía…sentí una fuerte mano en mi hombro.
—¿No se olvida de algo?— Dijo Gus quien mostraba un rostro frío y amenazante.
—A-ah sí …aquí tiene su plato— Dije aterrado mientras le ofrecía la bandeja.
—Y también olvidó su cambio…— Dijo mientras su rostro rápidamente cambiaba a uno más alegre y la tomaba — Que tenga un buen día— Remató mientras me entregaba el dinero.
Bien…Hora de ir a clase.
Y finalmente gracias a Adachi llegué al salón de economía doméstica…el cual se veía distinto a otros salones al tener mesas más largas con fregaderos, estufas etc…básicamente siendo cada una su propia cocina en miniatura.
Decidí dar un vistazo a mis alrededores y noté que prácticamente todos los estudiantes eran carnívoros, de entre los cuales había una microraptor naranja con plumas y cabello morado, un UtahRaptor Rojo con plumas naranjas , un Sinosaurio verde que compartía mesa con los últimos dos y una acrocantho naranja con quien Adachi fue a su mesa.
Mierda…todos tienen mínimo otro compañero…al menos hay otra mesa solitaria en donde puedo ir.
—Buenos días clase, como pueden ver, hoy les voy a enseñar a preparar el denominado Filete Salisbury junto a su salsa y un puré— Dijo Patrick alegremente.
Entonces me percaté de que en cada mesa había varios ingredientes como carne molida, papas y champiñones.
—Em profe— Dije apenado mientras me acercaba a él discretamente.
—Oh…no tiene pareja…— Dijo el Allosaurio sorprendido.
—¿Puedo hacer equipo con usted?— Pregunté nervioso.
—Deme un momento…Judee, ¿Puede venir aquí?— Dijo de repente
Entonces se acercó una Troodon blanca con un extraño cabello rubio pálido, tenía unos enormes ojos amarillos y vestía una chaqueta parecida a la mía solo que la suya era gris, por algún motivo…sus pantalones tenían bastantes remaches.
—¿Q-qué pasa ?— Preguntó la chica nerviosa.
—¿Cree que pueda formar pareja con Donovan por esta clase?— Preguntó el profesor entonces.
—Em…¿Pero qué pasa con Schizo?— Preguntó Judee incómoda.
Entonces me fijé y vi a una extraña compsognathus amarilla con cabello rojo, chaqueta abierta color verde y unos extraños cuernos quien me miraba muy fijamente…no qué es más extraño si su aspecto o su nombre…aunque vaya padres de mierda que llamen así a su hija.
—Sage, ¿Cree que pueda hacer equipo con su compañera por esta ocasión?— preguntó Patrick con calma.
—Por supuesto— Dijo la Microraptor alegremente mientras iba con ella…así que se llama Sage.
—S-supongo que no hay problema entonces— Dijo la Troodon resignada.
Carajo…cuando en McAllo no conseguía equipo en alguna clase y los profes obligaban a alguien a incluirme…simplemente empeoraba todo.
Y aquí no era la excepción…era evidente que la Troodon se sentía muy incómoda conmigo ya que evitaba mirarme y trataba de mantener una distancia entre los dos…no la culpo ni un poco…bien, terminemos con esto.
—Muy bien ahora pongan mucha atención y sigan mi ejemplo— Dijo el profesor una vez se puso un delantal.
.
.
.
.
.
Por más que raramente me haya acercado a una cocina, las instrucciones de Patrick eran bastante precisas y no me costaba mucho trabajo seguirlas mientras trabajo en conjunto con Judee, quien a pesar de que no parezca agradarle…al menos no tiene problemas colaborando conmigo.
—Bien y una vez lo saquen del sartén…solo queda disfrutar su platillo— Dijo Patrick alegremente.
Aunque tras separar nuestras raciones…me di cuenta de algo.
La Troodon comida rápidamente el platillo y aunque los carnívoros normalmente no suelen disfrutar mucho de la comida vegetariana…devoraba con ánimo tanto los champiñones como el puré.
Y No tardó mucho en devorarlo todo…creo que se quedó con hambre…
De buenas a primeras si algo aprendí de lo que me pasó con Anon y Wurm Drama…es que no creo que aprecie mucho si le ofrezco algo…aunque cuando lo intenté con Patrick e Ikutsuki…hasta comimos juntos.
Al carajo, lo voy a intentar.
—O-oye…¿Quieres?— Pregunté tímidamente mientras le acercaba el platillo tras partir la mitad del filete hecho de carne molida.
La Troodon simplemente miró el plato por unos momentos y tomó el pedazo de carne sin decir nada.
—G-gracias— Dijo Judee en voz baja.
—De nada— Dije un poco animado.
—Nada mal para su primera clase, Donovan— Dijo Patrick quien se acercó a nuestra mesa y mostraba una expresión a la cual no estoy acostumbrado…orgullo.
.
.
.
.
.
El resto de clases estuvieron bastante tranquilas…aunque toca lidiar con algo que he despreciado desde siempre…educación física.
“No seas una niñita y levanta eso”
“Si de por sí ya pareces una niñita con esas plumas, aunque sea esfuérzate haciendo ejercicio para ponerte en forma”
“¿Ya se cansó la niñita?”
Las burlas de mi padre no dejaban de atormentarme mientras miraba con la cabeza agachada hasta que choqué con lo que asumo era una pared…aunque ¿desde cuando las paredes están acolchadas? se sintió demasiado suave y por algún motivo reboté hacia atrás cayendo al suelo.
Aunque mientras me recuperaba…me di cuenta de que estoy jodido.
Había chocado con una enorme giganotosaurio color rosado con ropa deportiva…y una muy notoria…parte frontal.
—¡P-por favor perdóname , T-te juro que no te vi, no fue adrede!— Dije completamente pálido por haber literalmente tocado una chica de forma inapropiada.
—Oye…nadie te está diciendo nada— Dijo aquel Sinosaurio verde quien no había notado que venía con ella.
Entonces vi a mis alrededores esperando gente señalándome, insultándome o grabando pero…simplemente iban a sus clases.
Y la Giganotosaurio… me miraba de arriba y abajo.
Entonces me tomó de la cresta sin previo aviso con una mano y me tomó de la cadera con la otra.
—¿Q-qué Ha-*CRACK*AAAARGH— Rugí adolorido al sentir como literalmente me estaba estirando sin problema…probablemente para partirme en dos.
Aunque me soltó de repente…y me di cuenta de que simplemente me había enderezado la postura…ni siquiera me puedo encorvar como antes.
—G-gracias— Dije confundido.
—Quien me lo va agradecer es tu columna en unos años— Dijo la chica con indiferencia mientras se iba con el Sinosaurio.
Aunque incómodamente la terminé siguiendo ya que tal parece que compartimos educación física a diferencia del chico verde quien se terminó yendo por otro pasillo.
Bien…hora de la verdad.
.
.
.
.
La clase fue impartida por quien se presentó como Wayne “El Arrecife” Jones, un híbrido como había mencionado Gonta ayer, solo que a diferencia del Medio cavernícola, este era un Híbrido entre una Megalodón y un triceratops Gris pétreo carente de cabello en su cabeza adornada por 3 cuernos aserrados como los dientes de un tiburón.
No estaba tan mal como esperaba, asignó parejas en todo el grupo y a mí me tocó con un Megalodón gris claro quien según se llama Chet, el cual lejos de burlarse de mi por mi aspecto escuálido…me seguía animando para que no me rindiera.
*Piiiiii* el silbato del Arrecife indicó que la clase había terminado.
Aunque mientras me iba del gimnasio una vez salieron todos…el profesor puso una mano en mi hombro que se sintió como una lija.
—Tenemos que hablar— Dijo seriamente.
—¿Sí?— Pregunté nervioso.
—Primero que nada aquí está tu uniforme— Dijo mientras me entregaba una bolsa compacta…vi que poco antes le dio una a Anon con quien comparto clase e hizo pareja con Naser — Y segundo…quería darte un consejo— Remató .
—¿Cuál?— Pregunté confundido.
—Yo antes era como tú …nadie se me acercaba por mi aspecto…pero eso no significa que debas dejarte pisotear con el tal de sentirte aceptado— Dijo el Arrecife entonces.
—¿Ajá?— Pregunté sorprendido.
—Incluso si te llegas a sentir solo, no debes confiar de lleno con quien se te acerque…ni hacer cosas con las que no te sientas cómodo solo porque te las pidieron y si no las haces te van dejar de hablar…te aseguro que esos no son tus amigos— Dijo seriamente.
Interesante…fue mas menos lo que pasó con mis “Amigos” allá en Rexas.
—¿Entonces debo ser más desconfiado?— Pregunté tratando de entender.
—No exactamente…solo debes saber poner límites, si realmente son tus amigos…los respetarán —explicó el Arrecife con paciencia.
—Ya veo— Dije sorprendido.
—Bien…eso era todo…y no olvides que si no celebras tus propios logros…no lo hará nadie más— Dijo el Trigalodón mientras se retiraba.
.
.
.
.
.
Mientras caminaba por los pasillos para irme a casa…alguien me interceptó.
—¡Oye Donovan, ¿Tienes un momento?!— Preguntó Naomi alegremente quien venía con Adachi.
—¿Qué pasa?— Pregunté confundido.
—Es que Adachi me informó de tu problema y como presidenta del consejo estudiantil es mi deber apoyar a todos los estudiantes y como tal…tengo una solución para el tuyo— Dijo con orgullo.
—¿Cuál es?— Pregunté curioso.
—Te voy a presentar ciertas estudiantes con las cuales incluso alguien como tú no tendrá problemas haciéndose su amigo— Dijo alegremente.
Voy a asumir que no quiso decir lo que estoy pensando.
— ¿Y quiénes son?— Pregunté emocionado.
—Ven para que las conozcas — Dijo Naomi quien tomaba la delantera junto a Adachi.
.
.
.
.
Entonces llegamos a una puerta la cual Naomi golpeó y alguien por dentro desbloqueó.
—Bien chicas…aquí está el nuevo estudiante del que les hablé — Dijo la parasauria alegremente…
Mierda…frente a nosotros estaban Schizo…y Judee…las cuales por algún motivo tenían unas marionetas, las de la cornuda eran 3 dinosaurios verdes idénticos que iban en sus manos y cola mientras que la troodon eran una rosada , una verde y una roja.
Carajo…La compsognathus me miraba como si fuera un extraterrestre mientras que su amiga blanca se notaba visiblemente nerviosa…aunque al menos no evitaba mirarme.
—Y bien…¿Por qué no se presentan?— preguntó Naomi animadamente.
—M-me llamo Donovan p-pero pueden decirme Dodo— Dije nervioso mientras extendía la mano hacia ellas.
—Y-yo me llamo Judee— Dijo la Troodon quien sorprendentemente se acercó con cuidado a tomarla.
—M-mucho gusto— Dije un poco menos tenso…se siente suavecito por la marioneta de su mano.
—Dodo— Dijo Schizo de repente.
—¿Eh?— Pregunté sorprendido.
—Abre ese armario, agarra la caja de la derecha de mero arriba y bájala — Ordenó con autoridad mientras lo señalaba…estaba pegado a la pared contraria a la puerta.
Aunque no entendía porqué me lo pidió…lo hice.
—Hmmm…aunque admito que quería al calvito…este androide nos servirá…bien Naomi…nos lo quedamos— Dijo Schizo alegremente.
—Excelente…bien ahora nos retiramos para que se conozcan— Dijo la parasaurio manteniendo la compostura.
—De hecho…¿Qué te parece si me quedo aquí para asegurarme de que Donovan no tenga más inconvenientes?— preguntó Adachi de repente.
—Claro, me alegra que finalmente tomes la iniciativa de hacer tu trabajo— Dijo Naomi mientras se retiraba.
—Bienvenido al Club de marionetas, Androide— Dijo Schizo tranquilamente.
—¿Por qué dices que soy un androide?...estoy hecho de carne y hueso— Dije confundido…además comprobé que puedo sangrar…y mucho…por eso me mandaron aquí.
—Pfft, todo el mundo sabe que las aves son en realidad drones diseñados por el gobierno para espiarnos— Dijo la Compsognathus seriamente.
—Ajá y…un momento ¿Club de marionetas?— Pregunté de repente.
—Pues sí …viniste aquí para unirte a nuestro club…¿O por qué preguntas?— Preguntó Judee confundida.
—E-es que Naomi no me explicó muy bien— Dije confundido.
—Pues en resumen…Digamos que se “tomó la libertad” de hacer el papeleo y…eres oficialmente un miembro— Explicó Adachi tajantemente.
—A-aunque en ese caso no pasa nada si no quieres— Dijo Judee seriamente.
—N-no es eso, simplemente me confundí un poco p-pero con gusto seré parte de su club…s-si están cómodas con eso— Expliqué nervioso.
—Al menos estás alto para bajar cosas y eres obediente…así que sí nos convienes— Dijo Schizo tajantemente…al menos es sincera.
—Y…¿Qué suelen hacer por aquí?— Pregunté tratando de cambiar de tema.
—Pues aparte de hacer marionetas…también hacemos shows…¿Te parece si te mostramos uno?— Preguntó Judee nerviosa.
Antes de que pudiera responder…alguien irrumpió en la habitación.
—Hola cariños, ¿Listas para otro Sho- — Dijo esa Acrocanthosaurus naranja cuya expresión alegre se apagó una vez me vio.
—¿Heather?— preguntó Judee confundida.
—Oye Dodo ¿Tuviste un problema con Stella?— preguntó la chica quien se llamaba Heather…es cierto…se junta con ellas.
—Bueno…soy yo el que tendría el problema porque me Abandonó junto con Rosa— Dije abatido.
—¿Qué?— preguntó Heather confundida.
—Pues eso, hubo un problema en un concierto y ellas me dejaron solo…por eso mejor ya ni me les acerco— Expliqué.
—Pero cariño, si ellas están muy consternadas porque te desapareciste — Dijo la acrocantho sorprendida.
—Oh— Dije sorprendido.
—Cariño, no quiero presionarte pero…deberías hablar con ellas— Dijo algo incómoda.
—Tienes razón pero…tengo miedo de que estén furiosas conmigo— Dije nervioso.
—P-pues si quieres te acompañamos para que te sientas un poco más seguro— Dijo Judee de repente.
—Claro gracias— Dije sorprendido.
—Pues supongo que también voy por eso de que te ando cuidando y eso…aunque esto va a ser divertido— Dijo Adachi algo desganado.
—Bien Cariño , sígueme, yo sé en dónde están — Dijo Heather mientras tomaba la delantera.
.
.
.
.
.
Tras seguirla un rato llegamos a un hermoso y extenso jardín que incluso siendo invierno se veía que estaba muy bien cuidado…aunque no me fijé mucho ya que lo que tenía mi atención eran esas dos chicas a quienes me acerqué con cuidado.
—D-disculpen — Dije nervioso.
Entonces Stella se acercó rápidamente hacia mí.
—Al menos ten los pantalones de decírmelo en la cara— Dijo molesta.
—¿Qué?— Pregunté confundido.
—¡No te hagas el que no sabe, me evitas porque también piensas que soy una rara insoportable!— Exclamó la Stego.
—T-te juro que puedo explicarlo— Dije nervioso.
—¡NO ME MIENTAS, Tú como todo el mundo piensa que soy una otaku repelente que se la pasa molestando a todos con unas estúpidas cartas!...P-pero *sniff* no lo hago con mala intención— Dijo antes de empezar a llorar.
No no no no no no no ¡OTRA VEZ NO!
No ha pasado ni dos putos días en mi nueva escuela y otra vez la volví a cagar en serio.
Mi mente viajó a ese maldito día…en el patio frente a esa chica…quien también lloraba.
“Mira lo que hiciste”
“No jodas Dodo lo arruinaste”
“Confía en mí, Dale un abrazo para que la consueles”
Entonces sentí un fuerte golpe que me tiró al suelo y me trajo de vuelta a la realidad
—¡¿WEY QUÉ CHINGADOS TE PASA?!— Rugió Rosa mientras sentía que me sacudía con fuerza.
—¡LO SIENTO , LO SIENTO , LO SIENTO , NO QUISE CAGARL- — Traté de rugir entre lágrimas hasta que.
La Aquilops entonces acunó mi cabeza contra su pecho mientras me daba un fuerte abrazo.
—Shh shh, ya ya tranquilo,no pasa nada— Dijo maternalmente mientras acariciaba mi cabello.
No lo entiendo…se supone que está furiosa conmigo por lastimar a su amiga…¿Por qué me trata así?.
—D-dodo…¿Qué te pasó?— Pregunto Stella quien se acercó…lejos de tener esa mirada llena de rabia o frustración…estaba muy mortificada.
No tengo ni puta idea de qué hice pero de seguro otra vez actué sin saber qué hacía.
—Mi mente se sumergió… en malos recuerdos y…simplemente no sé que pasó — Dije con la voz quebrada.
—¿Desde cuándo te pasa eso?— Preguntó Rosa pacientemente.
Supongo que ahora tengo una oportunidad de aclarar todo.
—Ayer en el concierto…cuando escuché Risas…y para cuando reaccioné estaba debajo de la mesa de las Pizzas— Explique un poco más tranquilo…se siente tan bien este calor…
—Y-y ¿Por qué no nos buscaste después de eso?— preguntó Stella angustiada.
—P-porque pensé…q-que me habían abandonado— Dije con la voz quebrada.
—¡NOSOTRAS NUNCA HARÍAMOS ESO!— Rugió Rosa indignada.
—Mierda…Dodo te juro que no sabía— Dijo Stella mortificada.
Ahora que estoy más tranquilo es hasta comprensible que actuara así, simplemente fui la gota que derramó el vaso de un problema que llevaba rato atormentándola
—Tranquila…te entiendo perfectamente…aunque no pienso que seas rara— Dije sinceramente.
—¿Qué?— preguntó la Stego confundida.
Entonces la voz de Spears Resonó en mi mente “Sé el amigo que te gustaría tener”...
Me gustaría tener un amigo que me diga lo que me agrada de él y así se sienta mejor consigo mismo
—Simplemente eres abierta con tus gustos…eso es hasta admirable— Dije con seriedad.
—¿Lo dices en serio?— Preguntó sorprendida.
—Claro, si te soy sincero tu alegría es contagiosa y no sabes cuanto aprecio que te acercaras a mí para ayudarme a tu manera…en mi opinión mucha gente mataría para ser tu amigo— Seguí diciendo con honestidad.
En ese momento Stella se arrodilló junto a nosotros…y me dio un abrazo por la espalda.
—G-gracias…Realmente necesitaba oír eso— Dijo la Stego aliviada.
—De nada pero…solo te digo lo que pienso— Dije alegremente.
—Lo bueno es que ya se arregló este pedo— Dijo Rosa mientras me soltaba junto a Stella y nos reincorporábamos.
—S-sí menos mal…¿Nos vemos mañana?— Pregunté apenado.
—Claro…que descanses— Dijo Stella alegremente.
Entonces me retiré junto a mi nuevo Club y Adachi quienes estuvieron mirando desde no muy lejos.
.
.
.
.
—Em Chicas— Dije mientras caminábamos por los pasillos.
—¿Hm?— Preguntó Schizo.
—Gracias…— Dije aliviado.
—¿Por qué?— preguntó Judee.
—Por acompañarme— Expliqué.
—Pero si no hicimos nada— Dijo la Troodon confundida.
—Pero aún así saber que no estaba solo me ayudó mucho…realmente me sentí más seguro— Dije con calma.
—De nada…supongo— dijo Schizo algo incómoda.
—B-bueno y…perdón por hacer el ridículo otra vez— Dije apenado.
—Nah, a todos nos pasa alguna vez, no te preocupes — Dijo Schizo.
—S-sí…simplemente tuviste un mal momento…no te sientas mal por eso— Añadió Judee.
—Aunque si te soy sincero aún me sorprende que no quedaras peor de la cabeza después del chanclazo de Rosa— Dijo Adachi burlonamente.
—¿Qué?— Pregunte confundido…en teoría debería decir mal de la cabeza.
—E-em pues ya sabes…no es raro que la gente acabe con conmociones cerebrales por pisar una sola flor— Cambió de tema Adachi nervioso.
Eso fue raro…aunque al menos sé qué fue lo que me golpeó.
—Sep…y sí que tiene puntería esa cabrona— Añadió Schizo.
—Em…si me disculpan— Dijo Judee apenada.
—Si sí, ve con Patrick— Dijo Schizo.
Quien sabe porqué lo haga pero no es de mi incumbencia.
—Bien…supongo que es todo por hoy— Dijo Adachi mientras se iba.
—Yo también me voy a retirar…te veo mañana en el club, Androide— Dijo Schizo mientras hacía lo mismo.
Hora de ir a casa.
—Em…Dodo— Dijo Judee de repente.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—P-patrick quiere hablar contigo…en su salón— Dijo la Troodon apenada…aunque ahora tiene un tupper con comida.
—Gracias— Dije alegremente mientras me dirigía hacia allá.
.
.
.
.
—¿Ocurre algo Profesor?— Pregunté confundido.
—No se preocupe Donovan, solo me entere que terminó uniéndose al club de marionetas y quería saber su opinión sobre ellas— explicó Patrick pacientemente.
—D-de hecho quería hablar sobre eso…¿Podría …no juntarme con Judee en su clase?— Pregunté nervioso.
De repente su alegre semblante pasó a uno hostil mientras me miraba fijamente de forma similar a Gus.
—¿Tiene algún problema con ella?— Preguntó algo amenazante
—N-no para nada…e-es solo que era obvio que s-se sentía incómoda conmigo y-y no me gustaría que se sintiera obligada a hacer algo que no quiere— Expliqué nervioso.
—Oh…Donovan, Judee no se sintió incómoda con usted…lo que pasa es que es alguien…ya sabe...Tímida, por lo que estaba nerviosa al no conocerlo bien, pero le aseguro que es alguien muy agradable una vez lo haga— Aclaró Patrick.
Entonces por eso se mostró hasta cierto punto amigable conmigo en el club.
—Ya veo— Dije sorprendido.
—Lo mismo aplica con Schizo…aunque tenga una manera muy…Particular de expresar su afecto…es una buena muchacha— Añadió el Allosaurio.
—Entiendo— Dije algo extrañado.
—A lo que quiero llegar Donovan es que le quería pedir un favor— Dijo Patrick mientras ponía una mano en mi hombro.
—¿Ajá?— Pregunté entonces.
—No quiero obligarlo a nada pero a esas chicas le haría bien algo más de compañía y Me gustaría que se acercara un poco más a ellas…si sabe a lo que me refiero— Explicó el Allosaurio.
Entonces asentí…porque a pesar de que siento que hay cosas que no termino entender de ellas…hay una sola cosa que tengo más que clara…
Voy a ser el amigo que me hubiera gustado tener…allá en Rexas.
Notes:
Cómo podrán haberse dado cuenta ahora los capítulos serán más cortos a diferencia de la otra historia porque la trama ya no será tan compleja, espero no les moleste.
Chapter 3: Un lugar a donde pertenecer.
Summary:
Tras un par de desastrosos primeros dos días, parece que Dodo finalmente podrá adaptarse a su nuevo hogar mientras se propone hacer nuevos amigos.
Chapter Text
—Me alegro por usted, Donovan, ahora puede retirarse— Dijo Patrick satisfecho.
—Hasta mañana Profesor— Dije mientras salia del salón.
Aunque una vez llegué a la entrada…noté algo particular…
Judee estaba agachada cerca de la puerta y el Gatito comía algo del suelo.
—¿Le diste de comer?— Pregunté curioso.
—¡Ah eh, Dodo lo asustas!— Dijo la Troodon agitada mientras se levantaba.
Aunque el gato simplemente levantó la cabeza…me miró y volvió a comer de la carne molida sin miedo.
—Q-que raro…normalmente es muy tímido — Dijo Judee confundida.
—Bueno es que…ayer lo acaricié un rato— Dije apenado.
—Ya veo…b-bueno nos vemos mañana— Dijo Judee.
—Hasta mañana— Dije mientras seguía mi camino.
.
.
.
.
Esta vez nuevamente cenamos caldo de Res debido a que sobró de ayer…no tengo ninguna queja al respecto.
—Por cierto Mijo…felicidades— Dijo mi tía de repente.
—¿Por?— Pregunté confundido.
—Porque ya te estás adaptando a tu nueva escuela— Explicó.
—¿Eh?— Pregunté sin entender.
—Me llamaron de la escuela para pedir mi autorización para que te unieras a un club— Dijo mi tía.
—Ah eso…em…¿L-le dijeron algo mis padres?— Pregunté nervioso.
—Em…¿P-por qué lo harían?— preguntó mi tía confundida.
—E-es que…no estoy seguro si están de acuerdo con el tipo de club al que me…metieron— dije agobiado.
Aunque deberían alegrarse de que me estoy integrando en actividades extraescolares…mi padre hubiera preferido que me metiera a algo más deportivo como Fútbol o atletismo y mi madre a algo más productivo como de lectura o cocina.
—M-mijo, por eso ni te preocupes, en temas de la escuela yo soy tu guardiana legal y solo hablarán conmigo en caso de que te pase algo…y sobre tus padres…N-no podremos hablar con ellos por un tiempo…ya sabes porqué — dijo algo incomoda.
Sip, se refiere a lo que sea que vayan a hacer durante el año en el que esté lejos de la ciudad…y motivo por el cual van a estar tan ocupados que no me podrán llamar ni mandar mensajes…o eso me dijeron.
—G-gracias tía …— Dije aliviado.
—*Suspiro* De nada mijo…— Dijo abatida — Aunque a ver cuando traes a esas muchachas a la casa…se me hace que ya las conozco— Remató cambiando de tema.
—¿En serio?— Pregunté confundido.
— Es que allá donde trabajo siempre van unas niñas a comprar material para un mentado “Club de marionetas”...y casualmente me dijeron por teléfono que es de eso al que te metiste— Explicó mi tía.
Según me dijo mientras me llevaba a su casa tras recogerme del aeropuerto…trabaja de gerente en una tienda de telas.
—Ya veo— Dije sorprendido.
.
.
.
.
.
.
Otro día más en el instituto…poco a poco me voy acostumbrando más a este enorme lugar.
Ahorita mismo me encontraba en la clase de física, impartida por lo que asumo que es un parasaurio blanco bastante mayor…demasiado diría yo.
—Buenas noticias para todos, hoy haremos prácticas de campos magnéticos, busquen un compañero y prepárense — Decía el profesor.
Carajo…trabajo en equipo de nuevo, y parece que no comparto materia con mi nuevo club…podría intentar hacer equipo con el profesor Fernsworth pero…dudo que pueda servir de mucho al muy apenas mantenerse despierto por menos de 5 minutos.
—Oye…Donovan, ¿Cierto?— Preguntó la microraptor de ayer.
—Sí pero puedes decirme Dodo…¿Te llamabas Sage?— Pregunté confundido.
—Sip esa soy yo…¿Quieres hacer equipo?— preguntó la chica entonces.
—Claro, me encantaría— Dije alegremente.
.
.
.
.
.
La actividad no estaba tan complicada porque Sage se tomaba la molestia de explicarme pacientemente el tema.
—¿Cómo les va hasta ahora?— preguntó el profesor cerca de nosotros, en ese momento volteé y vi que hablaba con Anon y Fang no muy lejos de aquí.
—Estamos… Bien, doctor Fernsworth— Dijo la Ptero…así que el maestro es profesionista…interesante.
—Ya veo, ¿Y tú Anon?— Preguntó el profesor entonces.
—Sí lo que ella dijo— Respondió el humano con rapidez.
Por alguna razón Fernsworth frunció el ceño.
Anon volteó hacia Fang…quien parecía furiosa.
—Oh dios— Dijo el anciano consternado.
—Prepárate— Dijo Sage a mi lado.
—¿Para qu- — Traté de preguntar cuando.
—¿Ella?— Preguntó Fang con una furia apenas contenida.
—...¿Sí?— preguntó el humano confundido.
—¡¿No lo ves?!— Exclamó la Ptero mientras sus alas se abrían hacia atrás y lo señalaba con una garra que se clavaba en el pecho del humano — Yo…soy…No…Binarie— remarcó hostilmente cada palabra.
Anon simplemente se quedó callado.
—¿Y bien?— Preguntó Fang impaciente.
Pero el humano ni se inmuta.
—Oh, ¡OH, ¿entonces es así cómo va a ser, eh?!— Preguntó la Ptero alzando la voz.
—Fang…— Trató de intervenir el profesor.
—¡¿CREES QUE PUEDES ESCUPIRME EN LA CARA Y LUEGO DARME LA ESPALDA?!— Rugió la Ptero con furia.
Por instinto me cubrí con mis alas y me hice bolita en el suelo.
—¡TE HARÉ SABER QUE- !— Seguía rugiendo la Ptero.
—¡FANG!— Interrumpió finalmente el profesor.
De repente sentí una caricia en mi plumaje.
—Tranquilo…Elle no te va a lastimar— Decía Sage pacientemente.
Luego escuché las risitas…carajo…estoy haciendo el ridículo otra vez.
Entonces me reincorporé y procedí a mirar a mis alrededores.
Algunos ojos estaban sobre mí pero la gran mayoría estaban sobre Fang.
—Por favor, considere salir al pasillo por un momento— Dijo Farnsworth algo incómodo.
—¿Viste?, ya pasó todo— Decía Sage tranquilamente.
En ese momento la Ptero volteó hacia nuestra mesa bruscamente y me estremecí por instinto…
Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes pero lejos de estar llenos de furia o desprecio…
Estaban cargados de angustia y remordimiento…como si hubiera pateado a un perrito.
—Y-yo…lo siento— Dijo Fang mientras salía del salón rápidamente.
—Oye Dodo…¿Tú ya tuviste problemas con Fang?— Preguntó Sage confundida.
—Sí …después del concierto quise llevarle pizzas y…me dijo cosas mucho peores en la cara— Dije abrumado.
—Ah, entonces por eso estaba ayer tan angustiade y te fue a buscar a la hora del almuerzo— Dijo uniendo los puntos…no me sorprende que muchos hayan visto eso.
— Sí y…en cuanto vi que venía…me alejé por instinto— Dije mientras temblaba.
—Mira…puede que no lo parezca pero en el fondo es alguien bueno, te aseguro que antes no era así — Dijo la Raptor apenada.
—¿Son amigos?— Pregunté confundido.
—No exactamente…hacíamos equipo en esta clase…solo te digo que no es un monstruo como para que le tengas miedo…— Dijo Sage consternada.
Oh…ya vi el problema…aunque en teoría sigo aterrorizado por mi encuentro tras bastidores…en realidad.
—B-bueno es que…aparte de que no quería volver a hacerle enojar…no soporto los ruidos fuertes en general— Dije apenado.
—Ohhh…bueno, em…¿Te gusta el chocolate?— preguntó cambiando de tema.
—Nunca lo he probado…pero no niego que me gustaría hacerlo— Dije pensativo…siempre me ha dado curiosidad saber porqué es tan popular.
—Perfecto, ¿Qué te parece si pruebas estas galletas?...las hice yo misma— Dijo la Raptor mientras sacaba una bolsa llena de estas de sus overoles y me las ofrecía.
—Claro, Gracias— Dije mientras movía la cola y las tomaba para guardarlas en mi chaqueta…podría acostumbrarme a como ahora tanta gente es tan amigable y paciente conmigo a diferencia de mi antigua escuela.
Aunque me muero por probarlas…mejor me espero a la hora del almuerzo para comerlas con mi club…espero no les moleste que me junte con ellas.
.
.
.
.
Tras sonar la campana y salir del salón noté un detalle…
—¡Hola Leo ¿Cómo estás?!— preguntó Sage alegremente mientras saludaba a un Liopleurodon azul.
—Mucho mejor ahorita que te veo— Respondió el susodicho mientras se agachaba para darle un beso.
—Oye…haces que me sonroje— Dijo Sage mientras lo tomaba del brazo.
Será mejor que me vaya a clase…los temas de relaciones me dan malos recuerdos…eso me pasa por pensar que yo podía tener algo así.
.
.
.
.
Carajo…no importa a donde vaya…las matemáticas siguen siendo una mierda…allá en Rexas eran un martirio…y los profes no me tenían mucha paciencia para explicarme lo que no entendía.
Aunque por lo menos hago mi mejor esfuerzo mientras apunto lo que pueda de la lección del Profesor Carlesiidewski quien curiosamente era un humano, decían algo sobre la inversa de las tangentes…
En ese momento levanté la mano para hacerle una pregunta.
—¿Qué no entiendes maldito pájaro? esto debiste verlo en la maldita secundaria…aunque al menos tú sí estás poniendo maldita atención…¡ANON!— Exclamó el profesor de repente.
El humano que estaba sentado unos asientos detrás de mí se puso recto ante la llamada.
—¿Estás escuchando? Ven a terminar este maldito problema en el maldito pizarrón— Dijo el Profesor molesto.
El humano se levantó de su asiento y caminó con la mirada fija en la pizarra cuando.
Recorrió unos tres asientos más adelante y se tropezó…aunque logró apoyarse sobre un escritorio.
—Amigo…estás en mi escritorio— Dijo el dueño del susodicho…era ese raptor que si mal no recuerdo se llama Reed.
Entonces el humano se disculpó y fue a la pizarra a resolver el ejercicio…le tomó dos minutos pero…el profesor asintió, entonces es bueno con las matemáticas.
En ese momento el humano se congeló por unos instantes y…vi lo que lo puso nervioso…
Era Trish…sentada en primera fila…quien parecía mirarlo fijamente.
Tras Anon ir a sentarse a su asiento…el profesor repartió a cada fila una pila de hojas de papel para pasarlas.
—Muy bien, aquí están los malditos deberes que cubren la lección de hoy. usen la página doscientos setenta y nueve, les voy a dar los últimos …15 malditos minutos de clase para trabajar con sus malditos compañeros — Dijo Carlesiidewski mientras se sentaba en su escritorio y sacaba un libro de matemáticas con algo raro que sobresalía.
Un momento…todos están haciendo pareja…tal vez pueda hacer pareja con Anon.
Mientras me levantaba de mi asiento con mochila y libro en mano…noté que el humano se puso jodidamente nervioso una vez vio la suya.
—Em…oye— Dije apenado.
—¡¿Eh?!— Preguntó el humano sobresaltado mientras cerraba la cremallera bruscamente.
—¿Quieres hacer equipo para la actividad?— Pregunté nervioso.
—¿Tienes el libro?...es que olvidé el mío— Dijo apenado.
—Sí, aquí lo tengo…¿De paso podrías explicarme el tema?...es que no le entendí — Dije tímidamente.
“supongo que es justo”
—Sí, o al menos lo voy a intentar— Dijo Anon resignado.
Aunque antes de que pudiéramos empezar a hacer el ejercicio…algo impactó a Anon en la cabeza…era una bola de papel…parece que aquí también hacen eso para molestar a los demás.
“Oh genial, esperaba evitar estas notas en cadena” Murmuró el humano molesto mientras abría la bola…hasta lo que sé, están vacías ya que simplemente son para hacer bullying.
Entonces levantó la mirada…y tocó mi hombro.
—Oye…nos están hablando—
Volteé a donde miraba y…El Raptor rosado nos hacía señas para que nos acercáramos…quien estaba junto con Trish.
Si está aquí el profesor…dudo que me destripe ahorita mismo…así que no creo que haya problema si voy con ellos.
—¿Qué pasa compadres?— preguntó el Raptor bastante tranquilo.
—N-no lo sé…ustedes díganme — Dije algo nervioso.
—Relájate bro…nada más queremos aclarar las cosas— Dijo Reed con calma.
—¿Ajá?— Pregunté tenso.
—Si bro…es que ayer en la cafetería solo queríamos hablar contigo— Explicó el raptor.
—Y…¿Por qué Trish quería arrancarme las plumas una por una?— Pregunté desconfiado.
La triceratops quiso decir algo pero su compañero la detuvo.
—Lo que pasa es que mi amiga aquí es de mecha corta…y se desesperó al ver que huiste— Aclaró Reed.
Eso no justifica nada pero…mejor aprovecho esta oportunidad para evitar futuros conflictos en los cuales tendría todas las de perder…haré lo mismo que hacía con mis padres…dar por su lado.
—B-bueno es que…lo último que quería era tener más problemas con ustedes…por eso salí corriendo…— Expliqué nervioso.
—Pues si no los quieres , vas a hablar con Fang para acabar con esto de una vez por todas…¿Entendido?— preguntó Trish autoritariamente.
—S-sí…aunque…¿D-dónde l-la-le encuentro?— Pregunté con dificultad.
—No te preocupes por eso…elle te buscará — Aclaró la triceratops satisfecha.
—O-ok— Dije un poco menos tenso.
— Mucho gusto bro,me llamo Reed y por cierto… toma por las molestias— Dijo el Raptor mientras me entregaba un papel con el ejercicio resuelto con procedimiento y todo.
—G-gracias— Dije sorprendido.
—Considéralo un acuerdo de paz…me iba a presentar pero ya sabes mi nombre…así que puedes irte— Dijo Trish tajantemente.
—Ok— Dije mientras me levantaba.
El humano también hizo lo mismo.
—¡No te lo dije a tí, Skinnie!— Dijo la triceratops furiosa.
Entonces simplemente me fui a sentar y resolver el ejercicio.
.
.
.
.
.
Hora del almuerzo…voy a buscar a mi club.
—Buenos días, Donovan— Dijo Adachi con quien me topé de frente.
—Hola, ¿Cómo te va?— Pregunté alegremente.
—Pues ya sabes…como se supone que te estoy cuidando, vine a buscarte— Explicó el Abelisaurio sin rodeos.
—Ya veo…¿Quieres venir conmigo?, estoy buscando al club de marionetas— Ofrecí animadamente.
—Sí porqué no…ven yo sé donde están— Dijo Adachi mientras tomaba la delantera.
Eventualmente llegamos con ellas…me pregunto si Heather quien también estaba ahí es miembro del club.
—Hola chicas— Dije algo tímido.
—Hola androide— Dijo Schizo tranquilamente.
—¿Podemos sentarnos?— Pregunté entonces.
—S-si quieren— Dijo Judee algo nerviosa.
Hmm…es verdad…
—¿Gustan una?— Pregunté mientras sacaba mi bolsa de galletas y las ofrecía
—T-te gusta mucho compartir comida…¿Verdad?— Preguntó la Troodon curiosa.
—Sip…simplemente la comida sabe mucho mejor si la disfrutas con alguien más— Dije alegremente.
—Y-ya veo— Dijo Judee mientras tomaba una galleta…entonces me fijé en su plato…y vi que tenía una pizza…eso junto a su apetito y remaches en los pantalones confirma mis sospechas…tiene problemas económicos…creo que eso es un tema que no se menciona en voz alta.
Lo bueno es que contando las galletas pude darle una a los otros 3 y aún me queda una para probarla.
—Oye Donovan…¿Seguro que puedes comer eso?— Preguntó Adachi consternado antes de que pudiera sacar mi larga lengua para probarla.
—¿Por qué lo dices?— Pregunté confundido.
—Es una regla común, los dinosaurios con pico de loro como el Oviraptor o el Gigantoraptor son intolerantes al chocolate— Explicó el Abelisaurio.
—Ahora que lo mencionas…mis padres siempre me prohibieron el chocolate…aunque nunca me explicaron porqué — Dije confundido…simplemente pensaba que era por que tenía demasiada azúcar…pero no me prohibieron los dulces en general.
—Eso es raro…aunque quién sabe si te haga daño realmente…por eso de que eres un híbrido— Dijo Adachi pensativo.
—Hablando de eso Cariño…¿cuáles son tus especies?— preguntó Heather curiosa.
—Mitad gigantoraptor y quetzalcoatlus— Respondí pacientemente.
—Les dije que era mitad quetzalcoatlus— Dijo Schizo burlonamente.
Aunque la compsognathus de repente murmuró algo junto a la acrocantho.
—Oye androide…¿Quieres una manzana?— preguntó la cornuda mientras me ofrecía una color roja.
—Claro Gra- — No pude terminar de aceptar cuando Heather se puso detrás de mí y me tomó de los brazos con fuerza.
—¿Qué pasa Androide, no la quieres?— Preguntó Schizo burlonamente mientras la acercaba un poco más.
Creo que ya sé lo que quiere…tendré que usar mi lengua.
—Si querían ver si la tenía como un quetzalcoatlus…solo tenían que pedirlo— Dije mientras sacaba mi larga y fina lengua similar a la de un oso hormiguero para tomar la fruta.
Aunque en ese momento Schizo tomó mi lengua con su otra mano…y comenzó a estirarla con fuerza.
—¡AAAAAAAA ARGHHH!— Rugí adolorido.
—¡NO JODAS ES MÁS LARGA QUE SU PUTO HOCICO!— Exclamó Schizo sorprendida.
—¡YA SUÉLTENLO CABRONAS!— Rugió Judee furiosa.
La compsognathus y la acrocantho se quedaron pasmadas…y obedecieron.
—Grashias— Dije con dificultad mientras guardaba mi lengua y Heather se iba a sentar…
— D-de nada…em…¿De dónde vienes?— Pregunto la Troodon tratando de cambiar de tema.
—Mc Allo ,Rexas— Dije tranquilamente.
Las 3 chicas me miraron consternadas.
—¿Y qué haces tan lejos de tu hogar?— preguntó Schizo confundida.
—Digamos que…vine a terminar mi último semestre— Expliqué apenado.
—¿Y con quién vives ahorita?— Preguntó Heather.
—Mi tía…viviré en su casa por lo menos un año— Respondí.
—Y…¿Tienes un amigo que te espere allá?— Preguntó Adachi curioso.
—Pues…Stephen Irving— Dije sin querer.
Todos me miraron confundidos…
—¿El Domador de cocodrilos?— Preguntó Heather confundida.
Puta madre , ya me exhibí.
—*Suspiro*...Ver sus programas era lo más parecido que tenía a pasar el rato con un amigo después de clases— Dije avergonzado…me dolió mucho enterarme de su fallecimiento.
De seguro piensan que soy un bicho raro…y no se equivocan.
—¿Sabes?...a mí me pasó algo parecido— Dijo Judee de repente.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—Por mucho tiempo mis únicos amigos eran los personajes de Calle Sésamo…y todos los días me sentaba a verlos en la tele— Explicó la Troodon.
Por un momento me confundí ya que yo conocía el programa como Plaza sésamo pero luego recordé que el programa se llama diferente en dinomérica latina.
—Em…cariño…¿Todavía quieres la manzana?— Dijo Heather apenada.
Las palabras del arrecife resonaban en mi mente “solo debes saber poner límites, si realmente son tus amigos…los respetarán”
—Gracias pero…por favor no vuelvan a hacer eso…sí me dolió — Dije seriamente mientras la tomaba.
—Ya sé que me pasé pero…desde ayer estábamos especulando sobre tu lengua…¿Aunque cómo le haces para que te quepa dentro del hocico sin ahogarte?— Preguntó Schizo curiosa.
—¿Quieres saberlo?...¿O quieres terminar de comer agusto?— Pregunté ominosamente…nunca busquen la anatomía de la lengua de un pájaro carpintero.
—Sí…mejor comamos en paz— Dijo Schizo algo incómoda.
Al menos todavia me queda algo de tiempo para poder comerme mi pollo frito.
.
.
.
.
Tras un par de clases iba camino a mi clase de Biología cuando de repente.
—Ohayo Dodo Kun— Dijo una voz extraña.
—¿Profesor Tsuki?— Pregunté confundido…solo alguien como el profesor de lengua hablaría así…aunque sonó demasiado femenino.
—Ja ja Muy gracioso…cabrón— Dijo Stella quien me dio un codazo juguetón mientras hacía un puchero.
—Qué onda Stella, ¿Cómo te va?— Pregunté alegremente.
—Bien bien, ¿Y tú? — Preguntó de vuelta la Stego.
—Bien también— Respondí con calma.
Tengo una idea para no acabar con la conversación tan pronto.
—Y Stella…¿Qué animes te gusta ver?— Pregunté de repente.
—¡No Dodo ya la cagaste!— Gritó Rosa quien no sabía que andaba ahí.
Oh mierda…los ojos de la Stego empezaron a brillar como estrellas.
Entonces comenzó a atiborrarme de palabras japonesas con la velocidad de un tamalero…no pude entender ni una.
—Y…¿Cuáles miras tú?— Preguntó Stella de repente.
—Pues…uno que vi hace tiempo era Setton academy…algunas escenas eran asquerosas pero me encantaba como incluían a los animales y sus curiosidades como parte de la trama— Dije interesado.
—Uyyy…entonces te va a encantar uno que se llama Beastars— Dijo la Stego alegremente.
—¿Y de qué trata?— Pregunté ansioso.
.
.
.
.
.
Vaya…una historia que aborda los instintos primarios, la discriminación a tanto las parejas interespecie como a los híbridos y el consumo de seres pensantes…suena bastante jodido.
—Tal vez lo vea un día de estos— Dije algo abrumado.
—¿Qué te parece si mejor un día vienes a mi casa para verlo juntos?— Ofreció Stella animadamente.
—Claro me encantaría— Dije mientras movía la cola emocionado…sería la primera vez que me invitan a la casa de alguien.
—Por cierto We…¿Eres Rexicano?— Preguntó Rosa de repente.
—Medio…por parte de mi familia materna— Respondí apenado.
—Ya decía yo que me sonaba tu acento…ta bueno para saber a la otra—Dijo la Aquilops alegremente.
Quién sabe qué quiso decir con eso.
.
.
.
.
.
Ahora tocaba llegar a mi última clase del día, economía doméstica.
—Oye viejo— Dijo Nick con quien me topé de pasada.
—¿Sí?— Pregunté confundido.
—¿Cómo sigues luego de lo de ayer en la cafetería?— Preguntó consternado.
—Ya mejor…hasta hablé con Trish y Reed— Respondí con calma.
—¿Y qué te dijeron?— Preguntó el Baryonyx.
—Básicamente que fue mi culpa que Trish se enojara por alejarme de Fang porque según solo quería hablar conmigo— dije abatido.
—Urgh, siempre es lo mismo con esos cabrones, todo es culpa de todos excepto ellos...si te soy sincera, haces bien evitándolos— Dijo Nick frustrado.
Un momento.
—¿Dijiste Sincera?— Pregunté confundido.
—Sí…¿Por?— Preguntó el Baryonyx.
—...¿E-eres una chica?...— Pregunté pasmado.
—S-sí …— Dijo Incómoda.
Oh mierda…literalmente es la misma situación con Fang en la clase de física.
—P-por favor perdóname, e-es que pensé q-que e-eras— Traté de decir nervioso.
—Viejo ¿Qué te pasa?— Preguntó Nick fastidiada.
—¿E-eh?— Pregunté confundido.
—O sea, no me molesta que asumieras mi género…pero siempre te pones así con cualquier cosita— Explicó la Baryonyx.
—¿A qué te refieres?— Pregunté confundido.
—Vi lo que le dijiste a Stacy— Dijo Tajantemente.
—¿Quién?— Pregunté sin entender.
—Ya sabes…la chica rosada con grandes…ojos— Dijo Nick maliciosamente.
—Oh es que…siempre que la cagaba por cualquier cosa en rexas…t-t-terminaba muy mal— Dije nervioso.
Siempre que hacía algo mal como un comentario imprudente o un choque con un compañero, casi siempre terminaba en insultos, burlas, hasta golpizas…o mucho peor…que le hablaran a mis padres.
La chica me miró consternada por unos instantes.
—Viejo…relájate un poco…aquí sí somos civilizados, no todos están esperando la oportunidad para comerte vivo— Dijo Nick mientras ponía una mano en mi hombro.
—G-gracias— Dije apenado.
—Nos vemos viejo— Dijo mientras se retiraba.
.
.
.
.
Una vez llegué a la clase…noté algo raro.
Judee me estaba esperando en mi mesa.
—O-oye…¿Quieres hacer equipo de nuevo?— Preguntó apenada.
—Claro…¿A-aunque Schizo no tiene problema con eso?— Pregunté apenado.
—Para nada, me gusta más el Sazón de Sage— Dijo La compsognathus no muy lejos de mí.
—Hablando de Ella…fue quien me dio las galletas— Dije apenado.
—Je je je, con razón estaban tan ricas…es que es Miembro del club de cocina— Explicó Judee.
—¿En serio?— Pregunté sorprendido.
—Sí …está conformado por ella, Adam y Milhouse— Dijo apenada.
—¿Quiénes?— Pregunté confundido.
—Em…luego te explico— dijo Judee incómoda.
—Ok…— Dije sorprendido.
—Muy bien clase, parece que finalmente todos tienen compañero…pongan mucha atención— Dijo Patrick alegremente.
.
.
.
.
Otro día más en el club.
—Si me necesitan…Estaré viendo desde esa esquina— Dijo Adachi mientras se iba a sentar…y eventualmente se quedó dormido.
—Muy bien…¿Van a hacer un Show?— preguntó Heather emocionada.
—De hecho no le hemos mostrado nada al androide…— Dijo Schizo de repente.
—A-aunque estaba pensando…¿Y si mejor usamos las otras?— Preguntó Judee apenada.
—¿Segura que le quieres mostrar esas cosas?— Preguntó Schizo no muy convencida.
—B-bueno, pensé que sería una buena idea— Dijo la Troodon resignada.
—No veo porqué no lo sería— Intenté intervenir aunque no entienda el contexto.
—Si insistes, Androide abre el armario, en donde estaba la caja que bajaste ayer ahora baja la que está a la izquierda— Ordenó Schizo entonces.
Obedecí rápidamente.
—G-gracias…t-te aseguro que no te arrepentirás —Dijo Judee mientras movía la cola y hurgaba en la caja.
Entonces las vi…eran marionetas de varias personas…podía distinguir a varios de mis compañeros…son tan adorables.
—P-por cierto Dodo…mira este de aquí es Adam— Dijo la Troodon mientras me mostraba la marioneta del Utahraptor rojo de economía doméstica…un momento.
—¿Y esa Scutellosaurus ?— Pregunté confundido al ver la figurita gris sentada en el hombro del raptor.
—Es Erin…su novia, simplemente se ven adorables…y mira…ella es Stacy mientras que el verde es Milhouse…también su novio— Remató mientras me mostraba una marioneta de la giganotosaurio y podía ver un pequeño sinosaurio verde en su cabello…entonces por eso esos 3 se juntaban en una misma mesa.
—Así que le quieres enseñar a sus compañeros…ya me diste una idea…Androide…siéntate y disfruta del show— Dijo Schizo maliciosamente mientras agarraba un montículo de marionetas y accesorios.
Entonces vi algo que no había notado ayer…un pequeño Escenario hecho a mano cerca de la otra pared.
—¡¿QUÉ CARAJO?!— Protestó Adachi aturdido de repente.
—Vente cariño que ya va a empezar el show— Dijo Heather quien literalmente lo estaba arrastrando de la cola.
Entonces las chicas se colocaron detrás del escenario, el cual tenía un fondo dibujado con crayones de lo que asumo era un pasillo escolar.
*En la escuela*
Trish: Oye tú.
Anon: ¿Quién Yo?.
Trish: Si tú…¿Qué te pareció el concierto?
Anon: Pues estuvo bonito…*Murmura para sí mismo* Estuvo bien culero.
Trish : ¡¿QUÉ FUE LO QUE DIJISTE?!
Anon: E-es que la idea de usar dos bajos hace que no tenga harmoní-
Trish: *Cerebro.exe cargando* Skinnie no estar de acuerdo conmigo pero decir argumentos válidos…error…Skinnie no estar de acuerdo conmigo…*saca una palanca* ¡SKINNIE DEBE MORIR!.
Anon: Te ardes mu-
*Sonidos de palanca*
“Judee ¿Qué carajo fue eso?”
“Es que no sé cómo suena una”
“Mierda yo tampoco…”
—Emm…creo que sonaba algo como *Clank* *Clank* *Clank*— Dije imitando el sonido a la perfección.
En ese momento las chicas salieron rapidamente del escenario.
—¿P-puedes imitar sonidos?— preguntó Judee sorprendida.
—S-sí…perdón— Dije apenado…de seguro arruiné el show con mi estupidez.
Ambas chicas entonces murmuraron algo entre ellas.
—Androide…Trae tu culo para acá— Dijo Schizo quien me tomó de una mano mientras que Judee me tomaba de la otra y me jalaron hacia el escenario entre las dos.
—¿Q-Qué pasa?— Pregunté nervioso mientras me arrastraban detrás del escenario.
—Androide…ahora acuéstate boca abajo— Dijo la compsognathus con autoridad.
Lo hice…y en ese momento las dos chicas se subieron encima de mí como si fuera una alfombra.
—Em Dodo…cuando Schizo te pisoteé…vas a hacer ese sonido otra vez— murmuró Judee apenada.
—Espera ¿Qué?— Pregunté y entonces.
Sentí un fuerte golpe en mi espalda.
—*Clank* *Clank* *Clank*— Imité luchando por no gritar adolorido.
.
.
.
.
.
.
—Tranquilo…y-ya es lo último lo juro…cuando Schizo te pise vas a imitar una metralleta—
Nuevamente sentí ese puto golpe…ya no aguanto el dolor…pero debo resistir…finalmente estoy haciendo algo bien.
—*RATATATATATATATA*— Imité el sonido sin problemas.
Entonces escuché el telón cerrarse.
—¡JAJAJAJAJAJAJAJA, SE PASARON!— Rugió Adachi entre carcajadas.
—¿Les gustó?— Preguntó Schizo expectante mientras se bajaba junto a Judee.
—Estuvo increíble, sobre todo con esos sonidos, te luciste Dodo— Dijo Heather encantada.
Esto no puede estar pasando.
—¿E-estás bien?— preguntó Judee consternada.
Me levanté con dificultad…no soportaba la espalda…lágrimas escurrían por mis ojos por el dolor…pero aún así mi corazón latía a mil por hora, mi cola se movía frenéticamente y no podía evitar sonreír.
Porque tal parece que encontré gente que genuinamente está interesada en conocerme…encontré amigas que me comprenden…encontré algo en lo soy útil … mejor aún…
Encontré un lugar en el que me aceptaron…tal y como soy.
Notes:
Ojalá les guste este ritmo y duración de los capítulos actuales.
Chapter 4: Nueva escuela, nuevos amigos.
Summary:
Ahora que finalmente Dodo se siente aceptado en su nuevo instituto…le toca empezar con el pie derecho mientras conoce a fondo a sus nuevos y particulares compañeros.
Notes:
Ahora sí este capítulo salió un poco más largo de lo habitual , Ojalá lo disfruten.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
—¿Seguro que estás bien?...si quieres te llevo a la enfermería — Dijo Adachi consternado.
—Sí …solo necesito sentarme un rato— Dije aún eufórico mientras me alejaba un poco del escenario y me sentaba en el suelo.
—Bien Androide…espero hayas aprendido una gran lección de este show— Dijo Schizo seriamente.
—¿Cuál?— Pregunté confundido.
—Nunca…jamás…te involucres con Wurm Drama…o vas a acabar herido— Explicó tajantemente.
—¡Schizo!— Exclamó Judee molesta por algún motivo.
—¿Qué…te tengo que recordar lo que hizo Trish ayer con la palanca?— Preguntó la cornuda indignada.
Un momento…
—¿Eso de la palanca no fue algo que se les ocurrió?— Pregunté confundido.
—¿No te enteraste?...ayer Trish golpeó brutalmente a varios estudiantes por burlarse de su banda el lunes— Explicó Schizo.
—Carajo— Dije agobiado.
—Siempre es lo mismo con esos perdedores…haces cualquier cosa que no les parezca y se te echan encima como perras rabiosas…excepto Reed pero…ese es otro caso aparte…literalmente— Dijo Adachi con desprecio.
—Sí…me di cuenta de eso— Dije nervioso.
—Y lo peor es que el inútil del director se hace de la vista gorda sobre lo que hacen…aún no veo que le de un castigo a Trish por lo de ayer…y eso que le envíe los formatos de queja a Naomi e Ikutsuki le mandó personalmente los metrajes— Continuó comentando el abelisaurus frustrado.
—Lo suponía…por no hacer mucho cuando Fang me insultó— Dije abrumado.
—Entonces sorprendentemente tengo que darle la razón a Schizo…no te involucres con esos cabrones— Remató Adachi burlonamente.
—¿Qué insinuas Rojito?— Preguntó la Cornuda molesta.
—¿Yo qué dije?...simplemente me sorprendió que fueras tan consciente de tus alrededores por tu problema— Dijo el Abelisaurio con indiferencia…este cabrón no tiene nada de tacto.
—Mira quien habla…— Empezó a argumentar Schizo cuando de repente sentí un jalón en la manga de mi chaqueta.
—Dodo…— Dijo Judee quien trataba de llamar mi atención mientras la cornuda y el Abelisaurio comenzaban a insultarse el uno al otro como si fuera un directo en el que funan a un streamer y este se defiende tirándole mierda al que lo acusa.
—¿Sí?— Pregunté confundido.
—M-mira…no sé que haya pasado entre Fang y tú pero…p-por favor no seas tan duro con elle…ha pasado por mucho— Dijo la Troodon apenada…probablemente también vio lo que pasó ayer en la cafetería.
Por una parte aunque no me quiero volver acercar a Wurm Drama y parece que Tanto Schizo, Adachi y Nick están de acuerdo con eso…
—S-sí de hecho …s-se supone que Fang me va a buscar para arreglar las cosas…aunque si te soy honesto…no sé que esperar— Dije apenado.
—P-por favor hazlo…t-te aseguro que realmente está arrepentide por lo que te dijo— Me pidió Judee ansiosa.
En teoría tiene razón pero…
—¿Cómo lo sabes?— Pregunté confundido.
—P-pues y-yo— Trató de explicarme nerviosa.
—¡ME VAS A ESCALPAAAAR!— Rugió Adachi adolorido.
—¡ YA SUÉLTAMEEEEEE!— También Rugía Schizo con agonía.
—No hasta que se den la mano y se disculpen por lo que se dijeron— Dijo Heather con firmeza quien los agarró del cabello y sostenía en el aire con una mano a cada uno.
—¡ESTÁ BIEN LO SIENTO!— Rugió Schizo mientras extendía la mano.
—¡TAMBIÉN YO!— Rugió Adachi mientras aceptaba el apretón.
—Excelente— Dijo Heather quien los soltó al mismo tiempo y cayeron al suelo.
—¿Cuál es tu problema?— Preguntó Schizo mientras se sobaba la cabeza.
—Pues si van a estar aquí juntos, por lo menos tienen que llevarse bien…¿Entendido?— Dijo la acrocantho con seriedad.
—Sí sí lo que tú digas— Dijo Adachi agobiado por el dolor.
—Bien…me voy al jardín cariños— Dijo Heather satisfecha.
Ahora que lo pienso…ayer cuando me disculpé con Stella…la acrocantho se quedó con ellas en el jardín…no tiene nada de malo pero me confunde un poco.
—Oye— Dije de repente.
—¿Qué pasa cariño?— Preguntó la anaranjada confundida.
—¿Eres miembro del club también?— Pregunté curioso.
—Ahh no no…Soy del club de jardinería pero me encanta venir a ver los shows— Explicó Heather.
—D-de hecho estábamos teniendo problemas porque no cumplimos con el mínimo de 3 miembros— Añadió Judee.
—Por eso Naomi aprovechó que no encajabas en ninguna parte para ofrecerte como el miembro que necesitaban y así no te pudieran rechazar— añadió Adachi seriamente.
—Lo suponía…— Dije abatido.
—A-aunque bueno…t-tampoco es como si solo seas un simple miembro y ya…realmente nos caíste bien— Trató de intervenir Judee.
—Además de que nos resultaste muy útil androide…hablando de eso, ayúdanos a recoger…que ayer no guardamos la otra caja— Dijo Schizo de repente mientras la señalaba…resulta que la empujaron al lado del armario…quizas fue Judee mientras iba a hablar con Patrick.
—Voy voy— Dije mientras me agachaba para obedecer.
.
.
.
.
Supongo que es hora de ir a casa….
—¿Tiene un momento, Donovan?— Preguntó Patrick con quien me topé en los pasillos.
—Claro ¿Qué pa- — Antes de que pudiera preguntar algo el Allosaurio puso una mano en mi hombro…y por alguna razón hizo una seña con la otra…
En ese momento oí pasos y me di cuenta que el profesor le estaba indicando a alguien detrás de mí que se acercara.
Volteé …y ahí estaba Fang…incluso si el agarre de Patrick era cálido, no pude evitar temblar un poco.
—T-tranquilo, n-no te voy a gritar…s-solo quería ver como seguías después de…ya sabes— Dijo la Ptero nerviosa.
—P-pues ya mejor— Dije algo tenso…comparado con como es normalmente…me sorprende verla así…pero mejor no me confío.
—B-bueno, mira yo…lo siento…ese día estaba tan furiose y-y te juro que no quise decirte toda esa mierda— Dijo Fang angustiada.
—N-no te preocupes…yo también la cagué entrando así como si nada luego de que media escuela se burlara de ustedes…ni siquiera me conocían— Dije con calma.
—A-aún así eso no es excusa para lo que te dije…y-y por eso quería pedirte perdón— Remató la Ptero algo insegura mientras extendía la mano.
A pesar de que me parezca muy extraño este cambio de personalidad…se ve genuina.
—Te perdono— Dije mientras aceptaba el apretón.
En ese momento sus labios se curvaron en una cálida sonrisa.
—Gracias— Dijo Fang mientras me soltaba y finalmente se iba.
—Sé que probablemente esté molesto por este encuentro tan brusco pero…Fang me pidió ayuda para poder hacer las paces con usted…sin que se volviera asustar— Explicó Patrick apenado.
—No se preocupe, que entiendo esa parte pero…siempre que le veo…me acuerdo de esos insultos— Dije abrumado.
—Y eso es normal, a veces hay heridas que no sanan del todo y siguen doliendo…sin ser necesariamente físicas— Dijo el profesor Melancólico mientras quitaba su mano de mi hombro y la ponía en mi espalda…y en ese momento.
—¡Agh!— Exclamé porque justo la puso sobre Schizo me pisó varias veces.
—¡¿Qué pasa?!— Preguntó Patrick consternado.
—N-nada nada…es que me duele ahí— Dije algo tenso.
—Donovan…Quítese la chaqueta…ahora— Dijo Patrick cuyo rostro pasaba a ser al que mostró cuando pensó que me caía mal Judee.
Obedecí nervioso y de inmediato levantó mi camiseta para examinar mi espalda.
—¿Quién le hizo ese moretón?— Preguntó muy seriamente.
—F-fue un accidente…en el club de marionetas— Dije nervioso.
—Donovan…si está sufriendo de abuso en su hogar, dígamelo en este mismo instan- — Trató de exigir Patrick.
—¡No, fue Schizo, ella se subió encima de mi espalda junto con Judee y me daba pisotones para que imitara sonidos para el show de marionetas!— argumenté nervioso mientras me daba la vuelta y levantaba los brazos.
El rostro del Allosaurio se suavizó un poco…parecía como si a pesar de lo disparatada de mi explicación…la creyera al conocer lo impredecible que es la cornuda, aunque de repente su rostro nuevamente cambió a un consternado…mierda…se fijó en mis brazos.
—¿Por qué se hizo eso?— Preguntó Patrick tenso mientras me tomaba de los hombros.
—Por cosas que pasaron…Allá en Rexas— Dije agobiado.
—Mire…no lo voy a obligar a nada, pero le reitero lo que le dije el lunes…si quiere contarme lo que sea que lo esté afligiendo…soy todo oídos— Dijo mientras me soltaba.
—G-gracias…lo tomaré en cuenta— Dije apenado mientras me ponía la chaqueta.
—Es todo por hoy…puede irse— Dijo Patrick mientras se retiraba.
Eso fue…algo intenso
.
.
.
Bien…se supone que es un día como cualquier otro pero…hay algo que me tiene tenso mientras camino a la escuela
—Buenos días Dodo— Dijo Judee quien me sacó de mis pensamientos.
—Ah hola…¿Cómo te va?— Pregunté un poco aturdido…quien diría que compartimos ruta…
—¿Estás bien?— preguntó Judee un poco confundida.
—Creo que va a llover…y mucho— Dije tenso.
—¿Por qué lo dices?— Preguntó Curiosa.
Simplemente apunté al cielo…donde revoloteaban y graznaban aquellos presagios blancos.
—...Solo son gaviotas— Dijo Judee mientras miraba hacia arriba.
—Hay un viejo dicho Gallego que se traduce como “Gaviotas a tierra, marineros a la mierda”— Dije seriamente.
—Ajá…— Dijo la troodon sin entender.
—Es que cuando las gaviotas vuelan tierra adentro…generalmente significa que se viene una tormenta— Expliqué pacientemente…aunque me parece raro que ocurra una en invierno…cambio climático supongo…
—Ya veo…— Dijo la Troodon sorprendida.
—P-perdón…creo que hablé demasiado— Dije apenado…siempre que hablaba de animales con mis compañeros…se alejaban de mí.
—O-oye, no te disculpes…me pareció muy interesante el tema…¿Entonces te gustan las aves?— Preguntó Judee…se ve interesada.
—Los animales en general— dije un poco más confiado.
Entonces para cuando me di cuenta…ya habíamos llegado a la entrada…supongo que el tiempo vuela cuando te la pasas bien con un amigo.
Pero no pasaron ni 5 minutos después de entrar a la escuela…que sonó un estruendo por los intercomunicadores.
“DONOVAN DOYLE, SI NO ESTÁS EN MI OFICINA EN 10 MINUTOS, JURO POR MI SAGRADA FAMILIA QUE HARÉ UN PENACHO CON TUS PLUMAS”
Por instinto nuevamente me hice un capullo en el suelo.
Carajo…de seguro Patrick le fue a decir a Spears sobre lo que me pasó con Schizo…acabo de delatar a mis amigas…¿ahora qué putas hago?.
Entonces sentí una familiar caricia en mi plumaje.
—No tengas miedo…no habla en serio— Dijo Sage gentilmente.
—H-hola Sage— Dije mientras me abría y levantaba del suelo…venía con Leo.
—Hola Dodo, por cierto… ¿te gustaron las galletas?— preguntó la Raptor expectante.
…Mierda…
—Es que...justo ayer descubrí que…soy intolerante al chocolate— Dije apenado.
—Y…¿No te habías dado cuenta antes?— Preguntó Leo no muy convencido.
—Pues…mis padres siempre me lo prohibieron sin decirme porqué …solo fue hasta que Adachi me explicó lo de los Dinos pico de loro— Expliqué.
—¿Y nunca les preguntaste nada?— Preguntó Judee confundida.
—No…simplemente era más fácil aceptar todo lo que me decían sin hacer preguntas— Dije abrumado.
—Oye…no te quiero asustar pero…será mejor que vayas a la dirección…me llamo Leo por cierto— Dijo el Chico marino.
—S-sí …aunque no vaya a usar tus plumas como decoración…no es alguien a quien quieras ver cuando se enoja— Dijo Sage tensa.
—*Suspiro* bien…a ver ahora qué hice— Dije abatido…probablemente Patrick no se haya quejado de eso al defenderlas…quizás solo es algo que hice mal y de lo que no me di cuenta…como siempre…por lo menos mis padres no se van a enterar de esto.
—¿Quieres que te acompañe?— preguntó Judee de repente.
—S-sí por favor— Dije ansioso…tal vez no pueda hacer mucho para protegerme del director pero al menos me siento más seguro al ir acompañado…aunque al ser una troodon podría incapacitarlo con su veneno…ni siquiera va a poder entrar conmigo.
.
.
.
.
Acabemos con esto de una vez por todas.
Cuando entré a la oficina de Spears me di cuenta que no estaba sólo …Naomi también me esperaba.
—Toma asiento— Dijo el director mientras señalaba unas sillas frente a su escritorio.
—S-si hice algo mal le juro que no fue mi intención— Empecé a argumentar nervioso.
—¿Lo ve?, no había necesidad de mandarlo a llamar a su manera…pude haberlo ido a buscar sin problemas— Argumentó Naomi molesta.
—Solamente hice lo que hago con todos los estudiantes…— Dijo Spears seriamente.
—*Suspiro* No te preocupes Donovan, El director solo quería hacerte unas preguntas— Dijo la Parasaurio recuperando la compostura.
—¿Ajá?— Pregunté confundido.
—¿Cómo te sientes en el club de marionetas?— Preguntó entonces.
—Bien— Respondí con sinceridad.
—¿Estás seguro que no te obligaron a unirte?— preguntó Spears con desconfianza.
Carajo…debo tener mucho cuidado con lo que digo.
—Pues…Naomi me presentó al club…y aunque admito que sí se adelantó un poco respecto a unirme…realmente estoy agusto ahí— Dije tranquilamente.
—Por favor describe tu experiencia ahí dentro— Dijo el Director seriamente.
—A pesar de uno que otro detalle…me encanta pasar tiempo con ellas…además de que realmente me siento parte del grupo — Expliqué conmovido.
—Ya veo…en ese caso no tengo más preguntas y te hago entrega de tu propia llave del club— Dijo Spears satisfecho mientras la sacaba de un cajón para dármela.
—Gracias director— Dije mientras la tomaba.
—Bien…ya pueden irse— Dijo el Director entonces.
—Por cierto Naomi…se me había olvidado darte las gracias— Dije una vez salimos de la dirección.
—De nada…Aunque ¿Por qué me agradeces?— Preguntó la parasaurio confundida.
—Pues por meterme al club de marionetas…realmente me ayudaste mucho con eso— Dije alegremente.
—Ya sé, Spears nos citó porque no le pareció que lo hiciera sin preguntarte, pero si yo estaba más que segura de que encajarías perfectamente ahí— Dijo Naomi animadamente.
Otra vez ese comentario…
—¿Por qué dices eso exactamente?— Pregunté algo firme.
En ese momento la sonrisa de la parasaurio se borró de repente.
—N-no lo dije con mala intención…s-si no para que te adaptes co- — Trató de explicar Naomi.
—Ajem Ajem creo que se nos hace tarde para ir a clase— Dijo Adachi quien se unió a la conversación de forma brusca…tenemos economía doméstica.
—Ok…— Dije confundido.
—Ugh…esa perra— Dijo Judee con desprecio mientras caminábamos.
—¿Qué?— Pregunté sorprendido
—¿Eh?— Preguntó la Troodon de vuelta.
—¿Por qué dices eso?...si es super amable y atenta— Dije confundido.
—¿En serio no te diste cuenta de lo que te quiso decir?— Preguntó Judee tensa.
—Más o menos pero no del todo— Dije nervioso.
—*Suspiro*...es que tal vez ya te hayas dado cuenta pero…Schizo y yo somos…ya sabes…especiales— Dijo la Troodon abatida.
—Oh…no lo sabía— Dije sorprendido.
—Sí…yo estoy dentro del espectro autista y…ya te imaginaras lo que tiene Schizo— Explicó Judee.
—Ya veo…pero no creo que Naomi haya dicho eso con mala intención— Dije seriamente.
—Donovan…te voy a dar un consejito…esa doble cara ¡Siempre! tiene otras intenciones…así que ten mucho cuidado con lo que te diga— Dijo Adachi tajantemente.
—Oh…— Dije sorprendido.
.
.
.
.
.
.
A pesar de que todos compartimos economía doméstica…no coincidimos en tantas clases como me gustaría…aunque al menos veo a uno que otro en algunas materias por ejemplo con Judee tengo economía, Química con Adachi, Lengua con Schizo , historia con Heather etc…
Pero lo importante es que nuevamente estoy con todos ellos aquí a la hora del almuerzo.
—Qué onda Dodo— Dijo Rosa quien se acercó a nuestra mesa.
—Hola, ¿Qué cuentas?— Pregunté alegremente.
—Nada nada, aquí nomas te traigo algo pa que comas— Dijo mientras me entregaba algo envuelto en papel aluminio.
Entonces a eso se refería con lo que dijo ayer.
—Uyy enchiladas, Muchas gracias comadre— Dije sorprendido tras abrirlo y ver unas tortillas bañadas en una densa salsa rojiza.
—Nembe, no sé cuánto chile aguantes…así que te traje unas entomatadas que no pican tanto pa que disfrutes y compartas si quieres— Explicó Rosa.
—Te aseguro que lo haré— Dije mientras me relamía los labios.
—Ahí me dices si te gustaron— Dijo la aquilops mientras se retiraba.
—¿Quieren probar?— Dije alegremente mientras ofrecía la delicia cubierta en salsa a mis amigos.
—Y-yo creo que paso cariño…la última vez que Rosa me ofreció algo que “No pica tanto”... me la pasé en el baño por 3 horas— Dijo Heather desconfiada.
Carajo es cierto…En Réxico cuando te dicen que algo no pica mucho…significa que sí pica fuerte para cualquier otra nacionalidad.
—Ja, les hago saber que yo me comí el menú volcánico de Taco shell sin problemas— Dijo Schizo alegremente mientras tomaba una tortilla entera y se la comía de un solo bocado.
De inmediato sus ojos se abrieron como platos…se puso roja como un tomate y empezó a toser violentamente mientras agarraba desesperada su vaso de refresco.
—Wey espera eso solo lo va a hacer peo- — Traté de advertirle.
—¡AAAAAAAAARGHHH¡— Rugió Schizo desesperada tras haberse bebido todo.
—Te lo dije …necesitas algo de leche— Dije nervioso.
Como una heroína de las estrellas Rosa llegó con un bote de leche…y agarró a Schizo de la cabeza mientras la vertía dentro de su hocico…no se ve nada contenta.
—Y no te doy un chanclazo nomás porque La Venganza de Montezuma ya te hizo pagar por mencionar esa puta blasfemia— Dijo Amenazantemente.
La venganza de Montezuma básicamente se traduce en los problemas derivados que sufren los extranjeros al comer comida Rexicana.
—A la otra cómelo despacio para ver si puedes soportarlo…además de que casi nadie se come todo de un bocado— Dije apenado mientras Rosa se retiraba.
—Creo que me voy a arriesgar con un pedacito— Dijo Judee algo nerviosa mientras arrancaba un trozo de una tortilla.
—Y también agarra un poco de pollo frito…ahorita tengo comida hasta para llevar— Dije alegremente.
— G-gracias— Dijo la Troodon apenada mientras agarraba una pierna y una pechuga.
—Al carajo…lo voy a probar— Dijo Adahi mientras agarraba una tortilla completa…aunque procedió a cortarla en pedazos.
Ahora me toca probarlas…Jesus raptor…la tortilla está hecha a mano…me pregunto si la familia de Rosa podría adoptarme algún dia.
Aunque…ahora que estamos comiendo tranquilamente…tengo una idea para conocer mejor a mis amigos.
—Oigan…¿Y cuáles son sus pasatiempos?— Pregunté curioso.
—Pues…supongo que ver televisión y el celular— Dijo Adachi apenado…eso me recuerda a mí.
—Me encanta pasar tiempo en la granja de mi abuela…a ver si algún día te llevo para que la veas— Añadió Heather alegremente…sinceramente me encantaría.
—P-pues aparte de las marionetas…me encanta leer novelas románticas— Dijo Judee emocionada.
—¿En serio?— Pregunté sorprendido.
—S-sí…deberías intentarlo tú también…s-si quieres claro— Dijo la Troodon avergonzada…parece que también tiene un gusto que le da pena…hora de ser el amigo que me gustaría tener.
—Tienes razón…luego me dices cuál me recomiendas— Dije apenado.
—Por mi parte…aparte de jugar videojuegos y escribir historias de terror…supongo que me gusta estar alerta contra cualquier intento por parte de los federales para jodernos— Dijo Schizo.
—Por cierto…te quiero preguntar algo— Dije recordando algo que me lleva molestando desde que la conocí.
—Dispara— Dijo la cornuda curiosa.
—¿Tus papás te nombraron Schizo?— Pregunté consternado.
—Pues ese es mi nombre…aunque ellos nunca me llaman así…— Dijo pensativa.
—¿Eh?— Pregunté sorprendido.
—O sea ellos siempre me llaman Wendy…supongo que es un apodo de cariño…pero los demás siempre me han llamado Schizo desde que iba a la primaria, por lo que estoy segura que así me llamo— Explicó la Compsognathus.
—Y-ya veo— Dije confundido.
— Es que es raro ¿Sabes?...desde pequeña me ha costado trabajo saber qué es real o no…por eso tomo medicamentos— Dijo Schizo mientras su expresión se ensombreció un poco.
—Yo también lo hago— Dije de repente.
—¿Eh?— Preguntó confundida.
—Todas las mañanas me tomo una pastilla desde que era niño— Expliqué.
—¿Y sabes cómo se llama?— Preguntó Schizo mientras se acercaba de repente.
—Em…no me acuerdo pero…sé que es para la concentración— Dije apenado.
—¿Y-y es controlado?— Siguió interrogando la compsognathus.
—Sí pero mi tía tiene la receta y carta médica del doctor que me lo recetó — Dije confundido por su repentino interés.
—¿Y ya tienes donde conseguirlo aquí ?— volvió a preguntar la cornuda.
—No pero…justo me traje un botecito lleno de 30 pastillas…así que todavía tengo para varios días— Dije apenado…aún no toco ese tema con mi tía…aunque debería hacerlo pronto para irlo consiguiendo con tiempo.
—Pues mira, mi papá trabaja en una farmacéutica especializada, dile a tu tía que marque a ese número para ver si tienen tu medicamento y se lo den cuando se registre con todo y receta— Dijo mientras me entregaba una tarjetita.
—G-gracias— Dije mientras la tomaba y movía la cola.
—No te preocupes…sé lo que se siente cuando no te la tomas aunque sea por un solo día— Dijo agobiada.
—N-ni te lo imaginas— Dije mientras temblaba…
Tal parece que comparto más cosas en común con estas chicas de lo que pensaba.
.
.
.
.
.
Bien…ahora me toca ponerme el uniforme de educación física aquí en los vestidores…carajo, me da tanta pena hacerlo enfrente de tanta gente.
Lo bueno es que ya terminé.
—Alto ahí mi pana…inspección de pitos— Dijo alguien de repente.
Era un Giganotosaurio como Stacy pero aparte de ser un varón …era color amarillo lima con cabello negro , auriculares azules y camiseta blanca que decía pito.
—¿Eh?— Pregunté sorprendido.
—Lo que oíste pajarito…sácatelo— Dijo un Deinonychus rojo con gorra militar y auricular táctico que se acercó.
—¿Por qué?— Pregunté confundido.
—Emmm…es una tradición que hacemos aquí en los vestidores— Dijo el giganotosaurio. pensativo.
—Sí es una iniciación— añadió El Deinonychus.
—Ya…veo…— Dije inseguro mientras me ponía las manos en los shorts…supongo que tengo que hacer esto…hasta hay gente que está sacando los celulares…tal vez sea algo común.
Pero entonces.
—Déjalo en paz Scott— Dijo Naser con desprecio quien se acercó rápidamente
Los murmullos no tardaron en formarse.
—Por favor Naser, solo es para reírnos un rato— Dijo el Raptor quien aparentemente se llamaba Scott.
—Ngh— Se quejó el Giganotosaurio con auriculares.
—Si me disculpan me voy a llevar a este cabrón para hablar un rato— Dijo Chet mientras le hacía una llave al cuello y se retiraba con él.
—*Suspiro* Tú ganas…— Dijo Scott resignado mientras se retiraba.
—¿Qué acaba de pasar?— Pregunté confundido.
—Que Scott y Beelz estuvieron a punto de hacerte la “Novatada”— Dijo Naser fastidiado.
—Oh…¿es algo que hacen siempre?— Pregunté curioso.
—Solo a los que son lo suficientemente estúpidos como para hacerles caso…como yo…— Dijo Apenado.
—Carajo— dije nervioso.
—Em por cierto…Gracias— Dijo Naser de repente.
—¿Por?— Pregunté confundido.
—Por arreglar las cosas con Fang…— Dijo El Ptero.
—Oh…ya te enteraste— Dije tenso.
—Mira no sé qué haya pasado entre los dos, pero desde que llegó a casa el lunes andaba muy angustiade por algo— Dijo el Ptero.
—Es que…me dijo cosas no muy bonitas después del concierto— Dije abatido.
—Eso lo explica— Dijo Naser sorprendido.
—¿Qué cosa?— Pregunté curioso.
—Porqué ayer llegó mejor y cuando le pregunté que qué había pasado…estaba de tan buen humor que me dijo de buena manera que finalmente pudo hablar contigo— Dijo el Ptero.
—Lo bueno es que se arregló ese problema—Dije aliviado…supongo que ahora Wurm Drama ya no tiene por qué buscarme.
.
.
.
.
Lo bueno fue que Chet llegó antes de que iniciara la clase…y nuevamente fue mi compañero de ejercicio.
—¿Ya mejor?— preguntó el Megalodón.
—Sí…Gracias por eso— dije nervioso.
—Bro no quiero que me lo tomes a mal pero…¿En serio no te diste cuenta de que era una broma?— Preguntó Chet sorprendido.
—Es que nunca he sido bueno en darme cuenta cuando me dicen algo en serio…o en broma — Dije apenado.
Tampoco he sido bueno captando indirectas ni el lenguaje corporal…aunque poco a poco fui aprendiendo viendo la televisión y el cómo interactuaban mis compañeros a los lejos.
—Si es así …cuando tengas una duda así no dudes en preguntarme…yo te ayudo— Dijo el Megalodon seriamente.
—G-gracias— Dije sorprendido.
—Oye…ten más confianza en tí mismo — Dijo Chet de repente.
—Lo tomaré en cuenta— Dije nervioso.
.
.
.
.
.
Hora del club…Esta vez no estaban Heather ni Adachi…a lo mejor se ocuparon por sus actividades.
—Bien chicas, ¿Qué haremos hoy?— Pregunté alegremente.
—Hoy andamos con energía…me gusta me gusta, Bien androide…primero abre el armario— Dijo Schizo alegremente.
Entonces obedecí.
—Hoy no haremos un show…así que mira más abajo— Ordenó la compsognathus entonces.
Al hacerlo…me di cuenta de que habían varios pliegues de tela, agujas, carretes de hilo, alfileres, una máquina de coser portátil entre otras…
—Excelente…ahora saca todo lo que veas de costura— Dijo la cornuda.
—¿Todo?— Pregunté confundido.
—Es que em…vamos a hacer algo muy especial y…queremos saber qué tenemos para trabajar— Dijo Judee apenada.
—Ok…— Dije confundido mientras obedecía y colocaba todo en una mesa de patas cortas.
—Bien, ahora…sal un rato— Dijo Schizo satisfecha.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—L-luego te explicamos…te buscaremos cuando esté todo listo— Dijo Judee apenada.
—Ok…— Dije sin entender pero lo hacía de todos modos.
Supongo que puedo ir a la biblioteca…mierda…ya se escuchan los truenos…al final si se vino una tormenta.
—¿Buscas algo en particular?— Preguntó la señorita Roberts, una ceratosaurio rosada con cabello blanco y vestido formal…también es la profesora de historia.
—S-si…¿Dónde están las novelas romanticas?— Pregunté apenado…voy a empezar una para tener algo de qué platicar con Judee.
—Que no te de pena muchachito…a Carlesiidewski y a mí también nos encantan…están por esa esquina junto a la sección de libros de historia— Dijo la Profesora mientras la señalaba.
—Gracias— Dije un poco menos tenso mientras me dirigía hacia ella.
Hmmm…no tengo ni puta idea de cual sería buena…hmm a ver…Anochecer…enorgullecimiento y estereotipos…Bajo el mismo cielo…esta suena bien.
—D-disculpa— Dijo una tímida voz detrás de mí.
—¿Hm?— Pregunté confundido.
Entonces vi a una parasauria de color rosado con gafas redondas.
—N-no quiero ser una entrometida p-pero…no te recomiendo ese libro…lloré por una semana completa después de leerlo— Dijo La chica.
—Ya veo…¿Y cuál me recomiendas?— Pregunte curioso.
—Pues…¿Leíste la Teoría del amor?— preguntó la parasauria entonces.
—N-no…de hecho no he leído ninguno— Dije apenado.
—Entonces ese es excelente para empezar— Dijo la chica alegremente mientras lo señalaba en el librero.
—Gracias…¿Cómo te llamas?— Pregunté curioso.
—Teresa…aunque por algún motivo a veces me dicen Alejandría…Quien sabe porqué— Dijo la Parasauria pensativa.
Esta hembra no es mala y no hace daño.
—Gracias Teresa…por favor deja que Mariano sea feliz con Aurora— Dije mientras tomaba el libro pasaba por su lado.
—¿Qué?— Pregunto confundida.
—Es un chiste de una historia muy famosa— Dije apenado mientras me retiraba a una mesa para finalmente leer.
Aunque apenas pude abrir el libro cuando de repente.
*CRACK*
Si el estruendo de ese relámpago no hubiera sido suficiente…junto a él se fue la luz…
Mejor leo otro día.
Con mucho cuidado me levanté para tantearme entre la oscuridad y devolver el libro.
Un momento…soy imbécil…podría usar la linterna del celular.
Aunque ni siquiera pude poner mi mano en el bolsillo…ni moverme un centímetro más…porque el calor abandonó mi cuerpo.
Frente a mí había una enorme aparición con 4 brillantes ojos rojos… solo podía distinguir ese detalle entre la oscuridad…
Mis alas se abrieron de par en par y saqué mis enormes garras mientras miraba fijamente al extraño ente…un par de sus ojos estaban posados sobre los míos..
Nunca en mi vida había visto algo así…miles de ideas inundaban mi mente, ¿era un fantasma o un demonio?
Pero entonces conforme mis ojos se acostumbraban a la oscuridad…pude notar el contorno de la criatura…me di cuenta de que estaba inmóvil y temblaba mucho.
Era un animal…
“Recuerda Amiguito…de seguro te tiene más miedo a tí que a tú a él ” Resonaba dentro de mi mente la voz de mi ídolo Stephen Irwing
¿Ahora qué hago?.
“Pon mucha atención…empieza a retroceder lentamente sin hacer movimientos bruscos ni desviar tu mirada de él pero dejando de hacer contacto visual…Podría ser un depredador de emboscada por la forma en la que se mantiene inmóvil” Aconsejaba Stephen.
Precisamente hacía eso cuando de repente.
*KRAAKABOOM* Un Trueno mucho más estruendoso que el anterior azotó todo el lugar.
—¡AH!— No pude evitar gritar por el susto.
—¡AAAHHHH!— Rugió la bestia de forma similar a un gorila mientras mostraba su larga hilera de brillantes colmillos.
En ese momento salí disparado a como diera lugar…chocando en varias ocasiones pero eventualmente pude escapar de la librería…
No sabía si la criatura estaba detrás de mí pero no lo iba a averiguar mirando hacia atrás mientras corría por los pasillos.
Pero entonces tropecé con algo que no pude distinguir en la oscuridad y caí directo al suelo.
Por instinto me hice un capullo en el suelo mientras abrazaba mi cola, esperando que el animal acabara conmigo.
Al menos me hubiera gustado saber qué fue lo que me mató.
Pero lejos de sentir sus colmillos perforar mi carne…sentí una caricia mil veces más suave y calientita que la de Sage o Stella.
—Tranquilo, todo va a estar bien— Decía Judee quien parecía estar acariciando mis alas con sus marionetas…se siente cómodo…¡MIERDA!
—Por favor ten cuidado— Murmuré desesperado mientras abría mis alas.
—¿Q-qué pasa?— preguntó la Troodon nerviosa…sigue estando oscuro pero puedo distinguir sus brillantes ojos amarillos…un momento…entonces ya nos habíamos visto desde el primer día …que cosas ¿no?
—Hay un animal en la escuela y no sé si sea peligroso— Dije aterrado.
—¿Y qué era?— preguntó Judee.
—No lo sé …pero…— Dije antes de respirar profundamente y recordar lo que había visto— Era como de mi tamaño pero mucho más robusto, probablemente sea de color negro y tenga visión nocturna porque sus ojos brillaban en la oscuridad…pero eran 4 de color rojo— Empecé a describir.
— Y-y ¿te lastimó?— preguntó la Troodon mortificada.
—N-no pero rugió y mostró sus colmillos…por eso no sé si sea carnívoro— Dije nervioso.
—M-mierda…Schizo— Dijo Judee entonces.
—¿Qué pasó con ella?— Pregunté sorprendido.
—Hace rato que salimos las dos a buscarte…tenemos que encontrarla antes que lo haga el monstruo— Dijo la Troodon apurada.
—Un momento…¿Por qué no me mandaron un mensaje?— Pregunté confundido.
—Porque no nos has dado tu número …— Dijo Judee incómoda.
—Mierda, se me había olvidado— Dije apenado.
—P-primero pasemos por el club…Schizo guarda un tubo de metal debajo del armario— Dijo la Troodon decidida.
—¿Por qué tiene eso ahí?— Pregunté confundido.
—Por si vienen los federales a catear el club— Dijo Judee como si eso fuera lo más normal del mundo.
—B-bien…vamos— Dije temblorosamente…tengo miedo de tan siquiera avanzar unos metros por si nos topamos de frente con la bestia en plena oscuridad.
—S-sí…P-por favor no te separes de mí …p-para que no te pierdas claro— Dijo la Troodon apenada…dicha especie junto a algunas otras fueron privilegiadas con visión nocturna.
—G-gracias— Dije aliviado…incluso si ambos estamos claramente aterrados, el hecho de estar juntos hace que la situación sea menos difícil…sin olvidar que por algún motivo siento un particular calor en mi cola.
Aquí vamos…
—Y-y…¿Qué crees que sea?— preguntó Judee mientras caminábamos por los pasillos.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—E-el monstruo…¿Qué tipo de animal crees que sea?— preguntó la Troodon entonces.
—Pues como te dije supongo que sería un depredador…no creo que sea un dinosaurio porque no dijo nada…pero si lo fuera y si no tuviera cuatro ojos, por el tamaño podría ser quizás un Carnotauro…aunque no vi que tuviera cuernos a los lados— Dije pensativo.
—Según he escuchado…a veces tienen cuernos de otras formas y tamaños— Añadió Judee.
Justo hablábamos de eso cuando oímos a Schizo a lo lejos.
—¿Y cómo se veía esa cosa?— Preguntaba casualmente…parecía estar hablando con alguien.
—Era un pájaro enorme y-y en cuanto me vio sacó las garras mientras me miraba fijamente…luego empezó a retroceder cuando cayó otro rayo y gritamos al mismo tiempo…entonces salí corriendo— Narraba una voz grave.
—Estamos cerca del club…de seguro Schizo se lo quiere mostrar a quien sea que está hablando — Teorizó Judee.
Pero al doblar una esquina…nos encontramos de frente…esos malditos cuatro ojos rojos…
—P-pájaro…b-bruja— Decía aquella voz grave…un momento…viene de la criatura…¿Entonces sí es un Carnotauro?...
Antes de que pudiera procesar algo más…escuché algo que me heló la sangre
— ¡AHHHHHH!—era un espantoso chillido que sonó a mi lado mientras que la criatura rugió al mismo tiempo.
Por instinto grité mientras salía disparado hacia la otra dirección con dicho chillido siguiéndome …
Carajo hay otro animal en la escuela…un momento…Pájaro…Bruja…chillido insoportable…eso es
—¡DODO POR FAVOR DETENTE!— Rugía Judee desesperada.
—¡NO PUEDO, ME ESTÁ PERSIGUIENDO UNA LECHU- — No pude terminar de rugir cuando me di de frente contra una pared y caí al suelo.
Rápidamente me reincorporé para enfrentar al ave…cuando vi que había vuelto la luz…y me di cuenta de otra cosa.
El motivo de que sentía dicho calor en la cola era porque Judee había enrollado la suya alrededor de la mía…y sin querer la había arrastrado conmigo por quién sabe cuánto tiempo…literalmente fuimos un rey rata.
—J-judee por favor perdóname— Dije Nervioso.
—¿Q-qué decías que te estaba persiguiendo?— preguntó la Troodon aturdida mientras se levantaba y desenrollaba su cola.
—Una lechuza— Respondí.
—¿Y cómo estás tan seguro?— Preguntó Judee curiosa.
—Esa voz mencionó algo de un pájaro bruja…en Réxico a esos animales se los consideran brujas…además de que ese chillido que escuche era innegablemente el de una— Expliqué tranquilamente.
—Dodo…esa era yo— Dijo la Troodon apenada mientras agachaba la cabeza…un momento.
—Oh…aunque ahora que te veo bien…me recuerdas a una— dije de repente.
—¿¡Qué!?— preguntó Judee sorprendida.
—O sea cuando agachas la cabeza, desde ese ángulo tus ojos son completamente negros y el hocico apuntando hacia abajo parece el piquito— Expliqué.
— Mira quién lo dice… eres como si un Dodo hubiera tenido un hijo con un Loro siendo hermanos — Dijo la Troodon molesta mientras inflaba los cachetes…mierda…decirle a un dinosaurio que parece un pájaro…es como decirle mono a un humano…a mí no me molesta porque ya estoy acostumbrado pero obviamente es algo jodidamente ofensivo.
—N-no lo dije de mala manera lo j-juro…es que me p-pa-parecen lindas— Dije apanicado…si no fuera por esos chillidos…podría pasar horas mirando una.
—¿L-lo dices en serio?— preguntó Judee mientras se ponía ligeramente roja.
¡MIERDA! Acabo de decirle que me parece linda…no miento que es cierto sobre todo por su cara pero…la última vez que le dije algo parecido a una chica…acabó jodidamente mal.
—O-o sea y-yo — Traté de decir…acabo de meterme en una trampa 22…diga lo que diga estoy jodido.
—¿Qué está pasando aquí?— Preguntó Patrick quien llegó a literalmente salvar mis plumas.
—¡Hay un monstruo en la escuela!— Exclamó Judee de repente.
—Por favor Tranquilícese y dígame qué fue lo que vieron— Dijo el Allosaurio pacientemente.
—E-era enorme y negro…tenía 4 ojos rojos brillantes y…— Empezó a explicar la Troodon cuando.
—¿Algo como esto?— Preguntó Adachi fastidiado quien venía con Heather, Schizo y alguien más.
Era un carnotauro de escamas negras como su cabello con un pasamontañas verde atravesado por sus cuernos junto a unos goggles rojos como sus ojos, usaba una chaqueta negra abierta parecida a la de Schizo excepto que la suya era verde,calzaba unas botas negras militares parecidas a las de Fang, solo que eran más grandes al ser su portador mucho más corpulento, por algún motivo portaba un solo guante sin dedos como de motorista.
Así que eso explica los 4 ojos rojos.
—¿Ese es el pájaro que viste cariño?— Preguntó Heather mientras me señalaba.
—S-sí…— Dijo el Carnotauro apenado.
—¿Entonces qué fue lo que pasó?— preguntó Patrick confundido.
Entonces Adachi tragó mucho aire.
—Según lo que entendí …estos dos idiotas tuvieron una competencia de quien daba más miedo en plena oscuridad , terminó en empate porque ambos hicieron un escándalo en la biblioteca mientras salían corriendo, luego se encontraron con una chica del club de marionetas respectivamente…se volvieron a topar y otra vez salieron corriendo…con la diferencia que este cabrón se llevó a Schizo en un brazo y Heather casi le da una golpiza pensando que la quería secuestrar— y finalmente pudo respirar.
—¿Alguien me quiere explicar qué carajo está pasando aquí?— Preguntó Spears furioso quien se acercó rápidamente hacia nosotros.
—D-director no hay motivo para ponerse agresivos…todo fue un malentendido— Dijo Patrick quien se puso enfrente.
—Además de que manejar este tipo de problemas es mi trabajo…si fuera algo grave Ikutsuki o Naomi le notificarían…ya depende de usted si le quiera dar seguimiento o no— Dijo Adachi sarcásticamente mientras se ponía junto con Patrick…creo que es una puya respecto a lo que hizo con los ataques de Trish.
—*Suspiro* Ustedes ganan— Dijo el Director fastidiado mientras se iba.
—Y…¿Cómo te llamas?— Pregunté apenado.
—Manny…¿y Tú?— preguntó el Carnotauro.
—Donovan pero puedes decirm- — Traté de responder.
—¿Dodo?— Preguntó Manny.
—Si…— Dije sorprendido.
—Es que ya le estuve platicando sobre el club y lo estaba invitando a que le echara un vistazo— Explicó Schizo.
—D-de hecho…falta la sorpresa de Dodo— Dijo Judee de repente.
—¿Qué?— Pregunté sorprendido.
—¿Por qué creías que te sacamos del club en primer lugar? Vamos androide…¿Quieres venir, Manny?— Preguntó Schizo de repente.
—S-si quieres— Dijo el Carnotauro apenado.
.
.
.
.
—Bien Androide…Cierra los ojos y no los abras hasta que te digamos— Dijo Schizo una vez llegamos al club.
Entonces obedecí.
—Espero no te moleste que te agarre la cola— Dijo Judee apenada mientras sentía algo raro ahí…
Era como si algo extremadamente suave y cálido abrazara la punta de mi cola.
—Bien…ahora pon tu cola frente a tí y ábrelos — Ordenó Schizo.
Al hacerlo vi un guacamayo rojo brillante con pico blanco por arriba y negro por abajo , tenía dos alitas por ambos lados que de arriba hacia abajo eran rojas, amarillas, verdes y por último azules, formando un bonito arcoíris en cada una…ni siquiera podía ver las costuras…
—¿Qué te parece tu propia marioneta?— preguntó la cornuda expectante.
—E-es lo más hermoso que me han regalado— Dije conmovido mientras lo admiraba.
—N-no olvides ponerle un nombre— Dijo Judee apenada.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—Nuestras marionetas que ves aquí tienen nombre…la de mi cola se llama Número 3— Explicó Schizo…que original.
—Supongo que…Coco— Dije pensativo…es algo tropical que se parece a mi apodo.
—Bonito nombre…bien ahora toca darle una demostración a nuestro invitado…Androide…baja las marionetas para mostrarle un show— Ordenó Schizo.
—¿Cuál de las dos cajas?— Pregunté mientras me acercaba al armario.
—D-de hecho…no me lo tomen a mal pero creo que ya tengo que irme…no se vaya a preocupar mi mamá por tardar tanto…¡Aunque si quieren vengo aquí mañana!— Explicó Manny nervioso.
—Claro…es más ¿Por qué no me pasas tu número para ponernos de acuerdo?— Dijo Schizo pacientemente.
—Buena idea— Dijo el carnotauro alegremente mientras sacaba su celular.
Judee y yo nos miramos igual de confundidos…eso fue demasiado comprensivo de parte de la cornuda…espera.
—D-de hecho también tengo que darles el mío— Dije apenado mientras lo sacaba de mi bolsillo.
.
.
.
.
.
Tras haber recogido todo…tocaba ir a casa…
—Oye Dodo— Dijo Judee con quien me topé en la entrada y alimentaba al gato.
—¿Sí?— Pregunté curioso.
—¿Te acompaño a tu casa?— Ofreció la Troodon.
—Claro, no vivo muy lejos— Expliqué alegremente.
—P-por cierto…perdón— Dijo Judee mientras caminábamos por la banqueta.
—¿Por?— Pregunté confundido.
—Por agarrarte la cola— Dijo la Troodon avergonzada.
—Oh no te preocupes…tenías que hacerlo para ponerme a Coco— Dije tranquilamente.
—No por eso…si no cuando buscamos a Schizo— Corrigió la Troodon.
—Si el que tendría que disculparse soy yo…por arrastrarte de la tuya— Dije arrepentido.
—Igual no debí haberla enrollado alrededor de la tuya— Dijo Judee de vuelta.
—Pero no pasa nada…si te soy sincero se sintió muy calientito— Dije apenado.
—Ya que lo mencionas…eres un suertudo…tu cola parece un peluche gigante— Dijo la Troodon tímidamente.
—En ese caso…si quieres agarrarla solo tienes que pedirlo— Dije tranquilamente.
—¿S-seguro?— preguntó Judee mientras movía la suya un poco.
—Claro…Por cierto ya llegamos a mi casa— Dije mientras me fijaba.
—Oh…supongo que nos vemos mañana— Dijo la Troodon.
—¿Quieres quedarte a cenar?...mi tía tiene ganas de conocerte a Schizo y a tí — Dije recordando lo que me dijo ayer.
—M-me gustaría pero… Äiti Me está esperando en el departamento— Dijo Judee apenada.
— ¿Quieres que te acompañe?— Ofrecí…es lo mínimo que puedo hacer después de que me acompañara hasta acá.
— N-no te preocupes…no me queda muy lejos…hasta mañana— Dijo la Troodon mientras se retiraba.
— Hasta mañana— Dije confundido…me pregunto quién será Äiti.
Ciertamente hoy fue un día muy agitado pero ciertamente bastante productivo.
.
.
.
.
Después de cenar con mi tía…decidí instalar mi ninpebble flick en la tele de mi cuarto para jugar un rato…me pregunto si alguno de mis amigos tendrán la consola.
Y tras ponerme el pijama luego de una ducha…volví a ponerme a Coco en la cola para abrazarla tras arroparme.
Y con ese cálido compañero por primera vez desde que llegué aquí pude dormir plácidamente sin miedo a lo que me pase mañana porque…
Finalmente me siento seguro aquí…en mi nuevo hogar.
Notes:
Espero les haya encantado este nuevo capítulo, hasta la próxima.
Chapter 5: Terminando la semana.
Summary:
Tras finalmente sentirse seguro en su nuevo hogar y haber conocido a un nuevo amigo, Dodo podrá completar su primera semana en Volcaldera Bluffs mientras conoce un poco más de quienes parecen apreciarlo.
Notes:
Aquí les traigo un nuevo capítulo, que lo disfruten.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Después de una buena noche tocaba desayunar.
—Por cierto mijo te quiero comentar algo— Dijo mi tia mientras estábamos en la mesa.
—¿Sí?— Pregunté curioso.
—Mañana temprano vamos al mercado de agricultores que está por Lil Troodon para comprar la despensa— Explicó.
—Nunca había oído hablar nada de ese lugar— Dije sorprendido.
—Uyy mijo si no sabes lo bonito que está— Dijo mi Tía encantada.
Bueno, al menos ahora tengo planes para este fin de semana.
.
.
.
.
.
Mientras caminaba por el vecindario rumbo a la escuela…me di cuenta de algo particular.
—Hola…— Dijo Manny confundido al toparme con él en la banqueta.
—¿También vives aquí?— Pregunté confundido.
—Supongo que sí…— Dijo el Carnotauro incómodo.
—¿Te parece si caminamos juntos?— Pregunté apenado.
—Si quieres— Dijo Manny timidamente.
Esto es incómodo…
—Oye em…Perdón por asustarte ayer— Dije avergonzado.
—También yo…y perdón por llevarme a Schizo…no quise hacerle daño— Dijo el Carnotauro apenado.
—Oye…si yo también hice algo parecido con Judee…solo que mucho peor— Dije intentando alivianar el ambiente.
—¿Qué?— Preguntó Manny confundido.
—¿Sabes lo que es un Rey Rata?— Pregunté seriamente.
La mueca que hizo el Carnotauro me hizo saber que sí.
—Aunque ¿Lo hiciste para protegerla?— Pregunté curioso.
—S-sí…mi hermano me enseñó a no dejar a nadie atrás…y que en una situación difícil hay que buscar una buena tapadera— Dijo Manny pensativo.
—Oh…¿Acaso es Soldado?— Pregunté curioso.
—S-si…siguió los pasos de mi papá…y se enlistó en el ejército…*suspiro* Espero que no le pase lo mismo— Dijo con dolor.
Mierda…debo tener mucho cuidado de no tocar el tema…bingo.
—Y…¿Tienes más amigos?— Pregunté curioso.
— No…es que soy de perfil bajo— Dijo el Carnotauro mientras sorprendentemente se esfumaba y aparecía frente a mis ojos.
—¿Cómo hiciste eso?— Pregunté impresionado.
—Simplemente soy bueno pasando desapercibido, de todos modos la gente no se me acerca mucho…— Dijo avergonzado.
En ese momento algo ocurrió dentro de mí…alguien con problemas familiares, a quien nadie se le acerca…a quien catalogaron como un monstruo y tuvo problemas por un malentendido con una chica…
Me vi a mí mismo…es hora de ser el amigo que me gustaría tener.
—Y…¿Te gustan los videojuegos?— Pregunté de repente.
—Sí pero…ni Pachystation ni Xrox— Dijo apenado.
Bingo…
—¿T-también tienes una Ninpebble?— Pregunte emocionado.
—¡No me digas que también la tienes!— preguntó el Carnotauro sorprendido.
—¡Si, ¿Y cuáles juegos tienes?!— Pregunté animadamente.
—Varios pero los mas importantes son Marko Kartwheel, Super Crash Siblings y Pocket Raptor Morado— Dijo Manny,
—No jodas yo tengo el Pocket Raptor Carmesí— Dije sorprendido.
—¿Y qué otros juegos tienes?— Preguntó el Carnotauro entonces.
—Los mismos que tú y…el Amberlight Crossing…es mi favorito— Expliqué.
—E-el mío también— Dijo Judee quien se unió la conversación.
—Genial…a ver cuando nos conectamos para jugar en línea— Dije emocionado…dos pájaros de un tiro.
—B-bueno…es que no tengo el online— Dijo la Troodon apenada.
—Oh pero…tal vez algún día podamos juntarnos en la casa de alguno de nosotros para jugar— Dije entonces.
—M-me encanta la idea…a Schizo también le gustan los juegos de Ninpebble— Dijo Judee mientras movía la cola.
—Ah por cierto Manny…¿Quieres comer con nosotros a la hora del almuerzo?— Pregunté alegremente.
—D-de hecho ya me lo preguntó Schizo por mensaje…y le dije que sí— Explicó el Carnotauro apenado.
No me sorprendería que los federales le lavaran el cerebro.
.
.
.
.
.
—Buenos días chicos…también tú “monstruo”— Dijo Adachi burlonamente una vez llegamos los 3 a la escuela.
—Cállate — Dijo Schizo molesta.
—¿Qué?...solo míralo…no me sorprende que Judee pensara que era un monstruo— Dijo el Abelisaurio sin rodeos.
“E-el monstruo…¿Qué tipo de animal crees que sea?”
“¡Hay un monstruo en la escuela!”
Talvez fue por el calor del momento que no le puse atención pero esa palabra…me sumergió en esos recuerdos.
“¡SUÉLTAME PUTO MONSTRUO!”
“Ahí va el Monstruo”
“Lárgate de aquí Monstruo”
Pero entonces…sentí una relajante calidez en mi cola.
—¡AARGH!— Rugió Adachi justo en ese momento.
—Discúlpate ahora— Dijo Heather con firmeza quien le propinó un coscorrón.
—Está bien, Está bien…perdón— Dijo el Abelisaurio adolorido.
—Y-yo también me disculpo…por haber dicho eso— Dijo Judee mortificada quien resultó estar acariciando mi cola…podría acostumbrarme a esto.
—Tranquilos que tampoco es para tanto— Dijo Manny apenado.
—C-claro que lo es…sé lo que se siente que te digan así— Dije tenso.
— No te apures…estoy bien, te lo prometo— Dijo el Carnotauro mientras me daba una palmada en la espalda.
Mierda…
—La volví a cagar…¿Verdad?— Pregunté abatido.
—Para nada Cariño…ya vamos a clase— Dijo Heather tranquilamente.
Supongo que tiene razón.
.
.
.
.
Tras sonar la campana…tocaba salir del salón de economía para ir a comer.
—Un momento , Donovan— Dijo Avez quien nuevamente puso su cabeza frente a mí.
—¿Sí?— Pregunté confundido.
—No queremos ser chismosos pero…si yo fuera tú me alejaría de la biblioteca por un rato— Dijo el Señor Orax.
—¿P-por qué?— Pregunté nervioso.
—Hubieras visto a Roberts en la sala de maestros…estaba tan furiosa porque según entendí hiciste todo un desastre en la biblioteca durante el apagón…hasta mencionó algo de hacerte un Turducken…Quien sabe que signifique eso— Dijo Avez burlonamente.
—M-mierda…— Dije asustado.
—Aunque tampoco te asustes tanto…que Patrick logró calmarla un poco— Corrigió el Señor Orax.
—Solo queríamos advertirte de antemano…ya vete a comer— Dijo Avez.
.
.
.
.
quién diría que ahora en nuestra mesa había un nuevo compañero.
—Qué onda Dodo— Dijo Rosa quien nuevamente se acercó.
—Hola comadrita…al chile las entomatadas de ayer estuvieron para chuparse los dedos— Dije alegremente.
—Que bueno que te gustaron porque aquí te traigo más …¿Y Tú quién eres o qué?— Preguntó Rosa al ver a nuestro invitado.
—Manny…mucho gusto— Dijo el Carnotauro apenado.
—A bueno…ahí le das una pa que la pruebe— me dijo Rosa tranquilamente tras dejar el aluminio y retirarse.
—De hecho , toma de una vez— Dije mientras se la ofrecía.
—Uyy huelen como las que hacen mis tíos— Dijo el Carnotauro encantado mientras agarraba una.
Simplemente lo miré impresionado.
—¿Dije algo mal?— Preguntó Manny confundido.
—¿Eres rexicano?— Pregunté curioso.
—Yo no pero mis papás sí…un momento…¿Tú también?— preguntó el Carnotauro al unir los puntos.
—Técnicamente…más bien soy Rex-Rex— Expliqué…Eso significa Mitad Rexicano y mitad Rexano.
—No jodas, Chócala Carnal— Dijo Manny alegremente mientras extendía la palma abierta.
—Aunque no entiendo como no me di cuenta antes— Dije curioso mientras chocaba los 5.
—Bueno, es que normalmente oculto mi acento…ya sabes lo que piensan algunos gringos de nosotros los latinos— Dijo El carnotauro Apenado.
—Sí…me imagino…Por cierto, ¿Cuáles son tus pasatiempos?— Pregunté cambiando de tema tras repartir la comida con el resto de mis amigos.
—Pues…me gusta dibujar— Dijo algo nervioso.
—¿Y Qué sueles dibujar?— Pregunté Curioso.
—Cosas— Dijo secamente…entendido…no se siente con la suficiente confianza como para decirnos.
—Pues nos puedes ayudar a dibujar paisajes y fondos para los shows— Dijo Schizo tranquilamente.
—Ya ni te pregunté pero…¿No estás en algún club?— Pregunté curioso.
—No…quise entrar al de cocina pero al final no me animé— Explicó Manny.
—Por eso desde ayer le quise mostrar el club…a ver si se une con nosotros— Añadió Schizo.
—Aunque no creo que sea de mucha ayuda— Dijo el Carnotauro apenado.
—No lo puedes saber si no lo intentas ¿Verdad?— preguntó La Cornuda pacientemente.
Genuinamente no entiendo porqué se comporta así con él …aunque tal vez se sienta identificada con él así como yo…
.
.
.
.
.
Ahora me tocaba la clase de historia…y la profesora Roberts me miraba fijamente.
—Que cabeza la mía…olvidé el material de la clase en la biblioteca…Donovan…¿Me acompañas por él?— Dijo la ceratosaurio de repente.
Muchos comenzaron a murmurar burlonamente…probablemente sospechan lo mismo que yo…que me va a hacer cosas inenarrables según investigué lo que es un Turducken…aunque algunos silban por algún motivo.
—V-voy— Dije nervioso.
.
.
.
.
Lo único que me mantiene Tranquilo es irónicamente el perturbador detalle de que Ikutsuki me está monitoreando…
—Me imagino que ya sabes porqué estás aquí ¿verdad?— preguntó Roberts una vez llegamos a la biblioteca donde había una gran pila de papeles en su escritorio.
—Porque hice un escándalo aquí ayer — Dije tenso.
—Ajá …¿Y qué más?— Preguntó mientras me miraba fijamente.
—P-pues que me va a meter por atrás un Pato relleno con un pollo— Dije aterrorizado.
—¿¡Qué!?— Preguntó la profesora desconcertada.
—Se supone que yo soy el pavo…para lo del Turducken— Expliqué tenso.
—*Suspiro* ¿Avez o Goodsaur?— Preguntó Roberts mientras ponía una mano en su frente.
—¿Eh?— Pregunté confundido.
—¿Cuál de esos dos idiotas te dijo lo que vociferé en la sala de maestros?— Pregunté Frustrada.
—E-eso ya no importa…¿O sí?— Pregunté tratando de desviar su atención para no delatar al supersaurus.
—Mira…¿Cómo te lo explico?...a veces cuando la gente se enoja…vocifera cosas que simplemente no van a hacer…por el calor del momento…¿Me entiendes?— Dijo Roberts calmándose solo un poco.
—Entonces para dejar las cosas claras…no me va a me- — Traté de preguntar.
—¡No, solo te iba a llamar la atención porque ayer tiraste bastantes libros sin tener la decencia de regresar a recogerlos y Teresa se quedó a ayudarme!— Exclamó la profesora indignada.
—Oh…le pido una disculpa, y-yo le juro que de haber sabido eso me hubiera regresado— Dije apanicado.
—La ignorancia no te exime de culpa jovencito…grábate esto muy bien, Todas nuestras acciones tienen consecuencias las cuales no solo nos afectan a nosotros sino a los que nos rodean— Dijo tajantemente.
—Entiendo— Dije sorprendido.
—Como las de tu servidora, que por hablar de más uno de esos cizañosos entrometidos inventó un rumor muy desagradable o las tuyas…que me vas ayudar cargando todos estos papeles al salón ¡Tú solo!— Remató Roberts.
—En seguida— Dije aliviado.
—Y te daré un último consejo, no confíes en lo que te diga todo el mundo…no todos te lo dicen con buenas intenciones— Dijo la profesora mientras yo tomaba el montón.
.
.
.
Una vez llegamos al salon…muchos murmuraban burlonamente.
“No huelen a nada”
“Definitivamente esos dos lo hicieron”
—¿Cómo te fue cariño?— preguntó Heather quien estaba sentada detrás de mí una vez tome asiento.
—Mejor de lo que esperaba— Dije apenado mientras la profesora repartía los papeles.
.
.
.
.
.
Aunque no comparta biología con ninguno de mis amigos de siempre…es mi segunda clase favorita solo por debajo de Economía doméstica…y están casi a la par.
—Muy bien clase, les tengo una pregunta, ¿Ustedes saben qué se necesita para hacer un ecosistema?— preguntó Gonta alegremente.
Creo que tengo una idea más o menos.
—Si mal no recuerdo se necesita, agua , plantas que produzcan oxígeno, animales que formen la cadena alimenticia y fertilicen el suelo— Dije de forma resumida…si algo aprendí de los documentales que veía en la tele es que cada ser vivo tiene un papel crucial para el medio ambiente…mucho más importante del que te puedes imaginar.
—Aunque no del todo, tienes las bases, Gonta se alegra por tí ya que no tendrás muchos problemas haciendo la próxima tarea— Dijo el Híbrido satisfecho.
Los alumnos lo miramos confundidos.
—Van a conseguir un compañero para traer el próximo viernes un terrario con todo lo necesario para considerarse un ecosistema autosuficiente— Dijo Gonta entonces.
¿Con quién podré formar equipo ? Tal Vez Sage , Naser o…
—Oye Dodo…¿Quieres hacerlo conmigo?— Preguntó Stella de repente.
—Claro— Dije alegremente…eso fue rápido.
—Cojonudo, te paso mi número para ponernos de acuerdo— Dijo la Stego mientras sacaba su celular.
Por algún motivo nuevamente se escucharon varias risitas junto a algunos silbidos…¿Qué chingados significa eso?.
—Carajo— Dijo Stella frustrada.
—¿Qué pasa?— Pregunté confundido.
—Olvídalo …aunque ¿Sabes lo que vamos a necesitar?— Preguntó la Stego cambiando de tema.
—Primero que nada un frasco, arena, grava, tierra, plantas y algún insecto que se coma los desechos— Empecé a especular.
—Je je je…sí que sabes de estas cosas…bien , apunta mi número para mandarte mensaje— Dijo Stella de repente.
—Voy voy— Dije mientras sacaba mi celular.
.
.
.
.
.
Mi momento favorito del día…hora del club.
—Ya sabes lo que toca androide…baja las marionetas— Dijo Schizo con autoridad.
—¿Cuáles?— Pregunté curioso.
—Hmm…supongo que las especiales no estarían mal— Dijo la Compsognathus pensativa.
—Pensé que no te gustaban mucho— Dijo Judee confundida mientras yo obedecía.
—Sí pero…supongo que es bueno que Manny las conozca desde ahorita— Dijo Schizo tranquilamente.
—Hmmm…¿Eso es un pasillo?— Preguntó el carnotauro confundido mientras examinaba el pequeño escenario.
—Se supone…Ya sé ¿Por qué no intentas dibujar uno mientras nosotros preparamos todo?...Androide busca materiales en el armario— Dijo la Cornuda.
—S-solo ocupo papel …ya tengo lápices de color profesionales— Dijo Manny apenado.
—Bien aquí lo tengo— Dije mientras sacaba un pliego de papel del armario.
—Manos a la obra chicos—Dijo Schizo.
.
.
.
.
—Y-y ¿Qué les parece?— preguntó apenado.
—Está increíble— Dijo Judee impresionada…
—Mhm…se nota que eres bueno en esto— Dije sorprendido.
*Knock* *Knock*
—¿Se puede?— preguntó Adachi tras tocar la puerta.
—Voy— Dijo Schizo mientras iba a abrirle.
—¿Van a hacer un show?— preguntó Heather animadamente mientras pasaba junto al Abelisaurio.
—Sip…Manny, ve a sentarte con ellos y tú androide ya sabes qué hacer— Dijo la cornuda.
—Aquí vamos de nuevo— Dije anticipándome al dolor.
.
.
.
.
*En los pasillos*
Trish: Te voy a matar puto Skinnie.
Anon: ¿Ahora quién podrá ayudarme?.
—Dodo, ¿Viste Dino ball?— Susurró Judee nerviosa.
—...Solo hasta el Z— susurré apenado.
—Bien bien, cuando te pise Schizo vas a imitar el sonido que hacen cuando se teletransportan— Susurró la Troodon aliviada.
Carajo…esa es la señal.
Stella: *aparece épicamente* ¡Yo, la Estegosaurio Verdosa!.
Trish: ¿Y qué me vas a hacer...hablar de Shingeki no Kyoryu hasta que me quede dormida?.
—¿Viste Ryu Gi oh?— Susurró Judee de nuevo.
—Solo algunas partes por los memes— admití apenado.
—No importa, ahora vas a imitar el sonido que hacen al activar una carta— Murmuró Judee entonces.
Stella: Para derrotarte solo necesito confiar en el corazón de las cartas, Invoco la carta de campo “Jardín floral” *Saca una carta*.
Trish: Ja, ¿En serio piensas que unas florecitas van a detenerme?.
—Ahora lo vas a hacer de nuevo— Murmuró Judee otra vez.
Stella: Idiota, acabas de activar mi carta Trampa “La chancla” la cual me permite invocar el monstruo “Rexicana Encabronada” cuando alguien pisa las flores *Saca una carta*.
Rosa: ¡AHORA SÍ TE DESCALABRO LOS CUERNOS DE VACA ENANA!.
Trish: ¡INVOCO LA HUÍDA TRIGGA!.
Rosa: ¡VENTE PARA ACÁ!.
—Dodo…ahora vas a hacer gritos de dolor…pero de caricatura— Murmuró Judee.
Je je je…
Trish: *Grita agonizando mientras le dan sus pataditas*
Stella: No contabas con mi astucia.
Anon: Será con tu rareza…otaku.
Stella: *Suspiro* Se aprovechan de mi nobleza…
Y nuevamente se escuchó como se cerraba el telón…al fin acabó este calvario.
—¿Qué te pareció Manny?— preguntó Schizo.
—E-estuvo bueno aunque no me esperaba que vieran series de Chespiraptor— Dijo el Carnotauro quien parecía recuperarse de estar carcajeando.
—Tampoco yo— Dije aún en el suelo.
—Es que al tú ser medio rexicano decidimos investigar un poco del humor de allá…y dio la casualidad que Manny también lo era…por eso decidimos implementarlo en este show— Explicó Schizo tranquilamente mientras se bajaba.
—Y-ya veo— Dije adolorido…lo peor es que literalmente me voy a tener que acostumbrar a esta mierda.
—Perdón por eso— Dijo Judee apenada aún en mi espalda mientras acariciaba una de mis alas…me conformo con esta consolación.
—¿Qué pasó?— preguntó Manny confundido.
—Yo soy el que hace los ruidos y Schizo me pisa cuando tengo que hacerlo— Dije adolorido mientras La Troodon se bajaba de mi espalda y yo me levantaba con dificultad.
—Hmmm…Quítate la chaqueta para verte la herida— Dijo el Carnotauro mientras se acercaba.
—¿Para qué?— Pregunté confundido.
—Para curarte…aquí tengo un botiquín— Dijo mientras lo sacaba de debajo de su chaqueta.
—Oh…— Dije sorprendido mientras me la quitaba.
—A ver…Te voy a poner un poco de bálsamo para el moretón— Dijo el Carnotauro mientras levantaba mi camiseta.
Carajo…se siente bien esa cosa.
—No sabía que te gustaban los primeros auxilios— Dijo Schizo sorprendida.
—Es que mi papá y mi hermano siempre me contaban sobre cómo el ejército nos cuidaba y pensaba que alguien debía cuidarlos a ellos…fue así como me hablaron de los paramédicos…de ahí me surgió el interés— Explicó Manny melancólico.
—Por cierto Dodo…¿Tienes gatos?— Preguntó Judee de repente.
—No…¿Por qué preguntas?— Pregunté confundido.
—E-entonces…¿Cómo te hiciste esos cortes?— Preguntó la Troodon mientras señalaba mis brazos.
Puta madre.
—Em…me caí— Dije cortantemente mientras me ponía la chaqueta rápidamente…espero no haya notado la del cuello.
Carajo…ahora el ambiente se puso pesado.
—Oye Manny…¿Entonces si te unes?— Preguntó Schizo rompiendo la tensión.
—Me encantaría …aunque Supongo que tengo que ir con Naomi para el papeleo— Dijo el carnotauro mientras movía la cola.
—Si quieres te acompaño con ella— Dije animadamente.
—Supongo que también voy yo…Con lo mucho que me encanta ver su doble cara— Dijo Adachi fastidiado mientras tomaba la delantera.
—Hola chicos…¿Qué los trae por aquí?— Preguntó Naomi alegremente una vez llegamos a la sala del consejo.
—Es que…Em…yo…— Trató de decir el carnotauro con dificultad…así que es tímido con otras personas...debí haberlo supuesto.
—Aquí mi amigo Manny se quiere unir al club de marionetas— Dije tranquilamente.
—Pero…en tus papeles no dice que tengas una condición— Dijo la parasaurio confundida.
—Porque no la tengo…— Dijo Manny incómodo.
—¿Por qué asumiste que la tenía?— Pregunté confundido.
—Ya sabes…por la situación de los demás miembros — Dijo Naomi algo tensa…acaba de quedar como alguien intolerante.
—Pero si yo tampoco tengo una condición…— Dije extrañado.
—¿Acaso eso importa realmente?...según el reglamento cualquiera puede unirse al club que se le dé la gana…¿O no Mitsuru?— Interrumpió Adachi tajantemente.
—Es correcto…venga conmigo para llenar un formulario, Manuel— Dijo una Taniwhasaurus Blanca con pelo rojo quien por algún motivo le lanzó una mirada fría a la parasaurio.
Parece que algo anda mal…pero hay otra cosa que me llama la atención.
—Así que Manny es tu apodo— Dije sorprendido.
—Sí…je je je— Dijo el carnotauro.
Tengo una idea…
—¿Te molesta si te digo Mano?— Pregunté de repente…podría servir para hacernos más cercanos.
—Para nada carnal— Dijo Manny alegremente.
—Por cierto Donovan…bonita marioneta— Dijo Naomi mientras señalaba a Coco.
—Je je je , Gracias— Dije apenado…me parece raro que nadie más lo mencionara.
—Muy bien…el Lunes por la mañana hablo con las demás miembros y si todo está en orden en la tarde podrá recoger su llave con el Director— Dijo la pelirroja que aparentemente se llamaba Mitsuru.
—Gracias— Dijo Manny aliviado.
.
.
.
.
Tal y como me dijo mi tía ayer, vinimos al mercado de agricultores.
Es increíble…tiene puestos por todas partes con toda clase de alimentos.
—Tenía razón…me encanta este lugar— Dije impresionado.
—Uyy mijo, eso que aún no has visto nada…vente, primero vamos a por las verduras— Dijo mi tía quien tomaba la delantera.
Llegamos a un puesto que decía “Verdulería Los Ramírez”...¿Acaso?.
—¿Lo de siempre Doña Marga-...¿¡Dodo!?— Preguntó Rosa sorprendida.
—Ay , justo te iba a presentar a mi sobrino— Dijo mi tía risueñamente…entonces es clienta frecuente.
—¡Heather, ven para acá!— Gritó la Aquilops de repente.
—¿Qué pasa?...¡Hola Dodo!— Dijo la Acrocantho que se acerco rápidamente.
—¿También trabajas aquí?— Pregunté sorprendido.
—Mhm…no es muy diferente a lo que hago en el jardín— Explicó Heather.
—¿Qué pasa aquí?— preguntó un enorme Anquilosaurio Naranja.
—Mira Papá, él es el chico del que te hablé — Dijo Rosa mientras me señalaba.
—¿Es él su sobrino, Margarita?— Preguntó el señor.
—Así es Don Alejandro— Dijo mi tía alegremente.
—Ahora que te veo bien…te ves igualito a Don- — Trató de decir el Anquilosaurio.
—¿Me da lo de siempre por favor?— interrumpió mi tía bruscamente…iba a decir lo obvio…que me parezco a mi tío Donald.
—Sí sí perdón perdón — Dijo Don Alejandro apenado.
Carajo…no entiendo porqué tuve la mala suerte de que el hermano mayor de mi padre se enamorara de la hermana mayor de mi madre…y que ambos quetzales fueran casi idénticos…supuestamente ambas familias siempre han sido muy cercanas…o eso me explicaron…
—Oye Dodo…¿Te gustaría Chambear aquí con nosotros?— Preguntó Rosa cambiando de tema.
—¿Hablas en serio?— Pregunté sorprendido.
—Claro muchachito…siempre son bienvenidas las manos extra por aquí— Dijo Don Alejandro recuperando la compostura.
—M-me encantaría p-pero necesito pedir permiso— Dije nervioso por lo repentino de la oferta…además de que soy menor de edad y no me mando solo.
—Está bien mijo…pero primero ayúdame a cargar todo a la camioneta— Dijo Mi tía animándose de nuevo.
.
.
.
.
—Nosotros se lo llevamos cuando terminemos aquí— Dijo Don Alejandro una vez volvimos con ellos tras terminar de comprar la despensa.
—Se los encargo mucho— Dijo mi tía algo tensa.
—No se apure, que aquí se lo vamos a cuidar— Dijo Rosa alegremente.
—Cuídate mijo— dijo mi tía mientras me daba un rápido abrazo.
—Nos vemos— Dije mientras me ponía el delantal que me dieron y ella se retiraba.
—Vente Muchachito, para que me ayudes a bajar las verduras de la camioneta— Dijo Don Alejandro mientras tomaba la delantera.
Hora de mi primera chamba.
.
.
.
.
Puta madre…En serio soy un caso perdido…mientras que Don Alejandro puede cargar 4 cajas de verduras apiladas sin problemas…yo a duras penas puedo con una a la vez…
—¿Estás bien muchachito?— Preguntó el Anquilosaurio consternado.
—S-sí, lo siento…es que…no estoy muy acostumbrado a cargar cosas pesadas…p-pero no se preocupe— Dije mientras jadeaba.
—Mejor ponte a acomodar las verduras con Heather por mientras— Dijo Don Alejandro.
—P-perdón— Dije apenado…de seguro le estorbo más de lo que ayudo.
—Tranquilo muchachito…no te estoy regañando— Dijo el Anquilosaurio mientras me dio una fuerte palmada en la espalda.
Bueno…al menos no me dijo que mejor no hiciera nada…esta vez no le puedo fallar.
—¿Qué va a llevar Patricio?— preguntó De repente Rosa mientras atendía el puesto.
Ese nombre me recuerda a.
—Lo de siempre por favor— Dijo…
—¿Profesor Patrick?— Pregunté sorprendido mientras levantaba la cabeza.
—¿Donovan, Qué hace por aquí?— Preguntó el Allosaurio Sorprendido.
—Vine con mi tía a hacer el mandado y pues…me ofrecieron chamba— Dije apenado.
—Ya veo…— Dijo Patrick pensativo.
—Aquí tiene Patricio— Dijo Rosa quién trajo 4 cajas de verdura…supongo que aparte de usarla para la casa la emplea para sus clases.
—Muchas gracias— Dijo el Profesor mientras sacaba unos billetes para pagar.
—¿Va a ocupar ayuda para llevarlas ?— preguntó la Aquilops mientras los contaba y le devolvía el cambio.
—De hecho, Donovan, ¿Podría ayudarme a llevarlas a mi Coche?— Preguntó Patrick de repente.
—Bueno…aunque tampoco le voy a servir de mucho…apenas puedo con una a la vez— Dije apenado.
—No te aguites We, yo te ayudo— Dijo Rosa de repente.
Entonces Mientras Patrick tomaba la delantera, la Aquilops cargaba 3 cajas y yo una.
—Así que…vive con su tía …¿Correcto?— Preguntó el Allosaurio de repente.
—Mhm…me dejó vivir en su casa por un año— Respondí tranquilamente.
—¿Y se siente agusto viviendo ahí?— Preguntó Patrick entonces.
—Bastante…si le soy sincero— Dije alegremente.
—¿Puedo preguntar por qué?— Siguió interrogando el profesor.
Es cierto…tenía las sospechas de que me estaban maltratando…será mejor que le diga la verdad.
—Pues ella no me regaña…a diferencia de mis…— Traté de decir…mierda…acabo de irme de lengua larga.
—¿Padres?— Terminó la frase Patrick.
—S-sí…— Dije nervioso.
—We…habla sin miedo, aquí estamos en confianza— Me aseguró Rosa.
Tengo que aclarar todo.
—O-o sea, sé que lo hacían porque se preocupaban por mí pero…me regañaban mucho…— Dije apenado.
—¿Por qué lo regañaban?— Siguió preguntando Patrick.
—Es más fácil decir el porqué no lo hacían, si me iba mal en la escuela, si la cagaba, si era poco masculino, inmaduro etcétera etcétera — Seguí diciendo.
Tanto el Allosaurio como la Aquilops me miraron consternados.
—P-pero tampoco es como si me maltrataran…mi padre me contó que mi abuelo lo golpeaba mucho y él a mí nunca me ha puesto una garra encima…además de que nunca me obligaron a hacer nada que no quisiera— Expliqué nervioso.
—Hmmm…¿Y si se negaba a hacer algo que le pedían…le decían algo?— Preguntó Patrick seriamente.
—S-si…me reprochaban y mucho…pero sé que lo hacen por mi bien…por eso casi nunca cuestiono lo que me dicen…para no causarles más problemas de los que ya tienen— Aclaré.
—Ya veo…— Dijo el Allosaurio seriamente.
—P-por favor no les digan que dije algo— Pedí nervioso.
—No te apures we…ni los conocemos— Dijo Rosa tranquilamente.
—Es cierto…perdón perdón— Dije apenado.
—No se preocupe, por cierto aquí está mi coche— Dijo Patrick mientras señalaba una gran camioneta Pick Up.
—Perfecto— Dije encantado.
.
.
.
.
Una vez llegamos de vuelta al puesto, me puse a trabajar de inmediato con Heather para compensar el tiempo perdido…aunque Rosa se puso a platicar con Don Alejandro…quien podía notar que me miraba raro de vez en cuando.
.
.
.
.
Y finalmente después de un rato…se terminó toda la mercancía…aquí se vende todo rápido.
—Por cierto muchachito…¿Vas a hacer algo mañana?— Preguntó Don Alejandro mientras recogíamos todo.
—¿Va ocupar que venga también Mañana?— Pregunté curioso.
—Nembee,es que te quería invitar a tu tía y a tí a comer con nosotros— Dijo el Anquilosaurio alegremente.
—M-me encantaría …aunque primero tendría que hablar con ella— Dije tímidamente.
—Pos claro…si le voy a comentar eso ahorita que te vaya a dejar con ella— Explicó Don Alejandro.
—Gracias— Dije impresionado.
—No tienes nada que agradecerme…aquí está tu paga—Dijo mientras me daba unos billetes.
.
.
.
.
.
Al final mi tía aceptó encantada y hoy domingo al mediodía…Don Alejandro pasó por nosotros para darnos un aventón hasta su casa.
Tras conducir un rato…llegamos a una zona bastante rural…creo que estamos a las afueras de la ciudad.
Al bajar de su camioneta…vi que era una casa de campo con un amplio jardín …mientras que se podía ver atrás unas vastas parcelas…
Y una vez entramos, ya nos estaba esperando bastante gente.
—¡Hola Dodo!— Exclamó Rosa encantada quien vino a darme un fuerte abrazo.
—H-hola— Dije con dificultad al sacarme el aire.
—Así que este es Dodo— Dijo una Aquilops color rojo mientras Rosa me soltaba.
—S-sí, ese soy yo — Dije nervioso.
—Ella es mi mamá — Explicó la Aquilops naranja tranquilamente.
—Me llamo Marisa, Mucho gusto Muchacho— Dijo la señora mientras extendía su mano.
—El placer es mío— Dije alegremente mientras aceptaba el apretón.
—Con más confianza, que estás en tu casa…ya vénganse para comer— Dijo Doña Marisa quien tomaba la delantera junto a su esposo y su hija.
Entonces mi tía y yo los seguimos para llegar al comedor donde estaban sentadas bastantes personas.
—¿Tú quién eres o qué?— preguntó un Joven Aquilops Naranja bastante parecido a Rosa.
—D-donovan pero puedes decirme Dodo…¿Y Tú?— Pregunté un poco menos tenso.
—Me llamo Raúl…¿Y de parte de quién vienes?— preguntó ese Aquilops.
—De Rosa— Respondí.
En ese momento otros 3 dinosaurios me miraron fijamente.
—¿De dónde la conoces?— Interrogó un Anquilosaurio color rojo.
—De la escuela— Respondí tenso.
—Hmm…No eres de por aquí ¿Verdad?— Continuó Un Aquilops del mismo color.
—N-no…me mudé a la ciudad hace una semana— Expliqué.
—Escúchame bien…no sé que pretendas con mi hermanita pero si le llega a pasar algo…los 4 nos iremos sobre tí— Dijo amenazantemente un anquilosaurio naranja casi del mismo tamaño de Don Alejandro…
Carajo…un movimiento en falso y me harán carne molida.
—¡Ya bájenle, que solo es sobrino de Doña Margarita!— Dijo Rosa indignada mientras señalaba a mi tía.
—O-oh doñita, no la había visto , M-me llamo Rodrigo, mucho gusto— Dijo el Anquilosaurio Naranja apenado mientras se acercaba a ofrecerme un apretón…quien sabe porqué le tienen tanto cariño a mi tía.
—Lo mismo digo— Respondí mientras lo aceptaba.
—Yo me llamo Pedro— Dijo el Aquilops rojo quien también se acercó.
—Mucho gusto— Dije mientras le daba un apretón.
—Y yo Arturo— Remató el Anquilosaurio Rojo.
—Un placer conocerlos— Respondí mientras le daba igualmente un apretón.
—Ya ya, siéntense todos para comer— Dijo Doña Marisa quien trajo una gran olla para servir la comida.
—Huele delicioso— Dije encantado.
—Y eso que no has visto nada muchachito— Dijo Don Alejandro mientras su esposa servía la comida.
Un momento…Huele a…
—Qué bueno que te gustaran las entomatadas…porque aquí hay mas— Dijo Rosa mientras su madre ponía el plato frente a mí …que aparte tenía unos frijoles negros como los que hae mi tía.
—¿Y Cómo no me van a gustar?, si las tortillas están hechas a mano— Dije fascinado mientras cortaba cuidadosamente una tortilla…es la primera vez que como en una casa ajena que no sea de mi familia.
—¿Oye, te gusta la comida o no?— Preguntó Don Alejandro confundido.
—Me encanta…— Dije confundido mientras comía despacio.
—Entonces ¿por qué comes así?— Preguntó confundido.
—Por educación— Explique apenado.
—Tú come aquí con confianza que estás en tu casa— Dijo El Padre alegremente.
—Mejor ten más…que estás muy flaco— Dijo Doña Marisa quien puso más comida en mi plato.
Supongo que sería mas grosero si no me dejo llevar por estas delicias…normalmente mis padres me habrían regañado por hacerles pasar vergüenza enfrente de otras personas.
.
.
.
.
—¿Quieres más?— Preguntó Doña Marisa.
—G-gracias pero creo que voy a reventar…muchas gracias por la comida— Dije satisfecho tras haberme comido dos platos.
—Por cierto We…¿Quieres que te muestre los campos de atrás?— Preguntó Rosa de repente.
—Claro, me encantaría— Dije animadamente…me hará bien caminar para digerir todo.
.
.
.
.
—¿Entonces ustedes cultivan todo?— Dije mientras pasábamos por las parcelas.
—Sí, mientras que mis hermanos trabajan aquí yo me voy a vender lo que se cosecha con mi papá al mercado los sábados— Explicó Rosa pacientemente.
—Hablando de eso…Perdón por ese malentendido— Dije apenado.
—No te apures wey, así son de aprensivos porque soy la más chiquita de los 5— Dijo la Aquilops mientras me daba una palmada en la espalda.
Algo me dice que Rodrigo es el mayor por su tamaño.
—Ya veo— Dije apenado.
—Dame tu celular— Dijo Rosa de repente.
—¿Por?— Pregunté confundido.
—¡Tú solo dámelo!— Ordenó con firmeza.
Simplemente obedecí confundido.
—Ten…aquí está mi número — Dijo la Aquilops mientras me lo entregaba.
—Gracias…— Dije sin entender nada, apenas pasó una semana y ya me presentó a su familia e invitó a comer con ellos.
Pero entonces me dio un abrazo…y puso mi cabeza sobre su hombro.
—No sé por lo que estés pasando, pero si alguna vez quieres hablar con alguien…márcame a la hora que sea…yo te voy a ayudar— Dijo maternalmente mientras acariciaba mi cabello.
—G-gracias— Dije con la voz quebrada…
Simplemente está preocupada por mí …aunque una parte se siente apenada por tantas atenciones…otra se siente conmovida…
—Ya vente wey…no se vaya a Preocupar tu tía— Dijo Rosa mientras me soltaba.
—S-sí tienes razón— Respondí recuperando la compostura.
.
.
.
.
Don Alejandro nos trajo de nuevo en su camioneta.
—Muchas gracias por todo— Dije alegremente tras bajarnos mi tía y yo.
—Qué agradeces…nos vemos— Dijo el anquilosaurio mientras se alejaba en su vehículo.
Todavía es temprano…supongo que puedo jugar un poco en mi Ninpebble.
*Ding*
Mi celular…de seguro es Rosa para checar que llegara bien ya que falta un rato para que llegue su papá a la casa.
Mano: ¿Me pasas tu código de amigo para jugar un rato?...Si quieres claro.
Yo: *Codigo de amigo* ¿Qué quieres jugar?.
Mano: Eso fue rápido…¿Te parece Marko Kartwheel?.
Yo: Dale.
.
.
.
Decidimos hacer llamada y jugar mientras hablábamos por altavoz.
—¿Y qué hiciste en el fin de semana?— Pregunté tranquilamente.
—Nada…¿y Tú?— preguntó Manny apenado.
—Ayer fui al mercado de agricultores , me encontré con Rosa, me ofreció trabajo y vengo de comer con ellos— Expliqué.
—GPI, Cabrón — Dijo el Carnotauro burlonamente.
Eso significa Gracias Por Invitar…mierda…
—Perdón perdón …es que no se me ocurrió— Dije apenado.
—Solo estaba jugando Carnal…aparte que se hubiera visto mal que me invitaras así sin más — Me aseguró Manny.
—Aunque si luego me surge algo, les aviso a tí y a los demás para que se arrimen— Aclaré Me gustaría tener un amigo que me invite a eventos para socializar.
—Gracias, Je je…si te soy sincero, me la paso mucho tiempo solo…por eso te pregunté si querías jugar un rato— admitió el Carnotauro apenado.
—No te preocupes, igual yo, cuando quieras dime y nos conectamos— Dije Con calma.
—Gracias…em…creo que ya me voy a desconectar…es que es tarde— Dijo Manny aliviado.
—Sí,tienes razón…hasta mañana— Dije tranquilamente…ni me había fijado en la hora.
—Que descanses— Dijo el Carnotauro antes de colgar.
Es raro…Cuando llegué estaba tan nervioso por no saber lo que me esperaba en este lugar…pero ahora mientras me preparo para dormir, habiendo pasado solo una semana,
Estoy emocionado por ver lo que me depara el futuro…en esta ciudad.
Notes:
Y con esto finalmente pasó una semana…¿Qué pasará ahora? ¿Qué se viene más adelante? Solo el tiempo dirá.
Elcoral on Chapter 1 Tue 12 Aug 2025 02:33AM UTC
Comment Actions
Articvvolf on Chapter 1 Tue 12 Aug 2025 10:54AM UTC
Comment Actions
Nexoz_19 on Chapter 1 Tue 12 Aug 2025 01:54PM UTC
Comment Actions
Articvvolf on Chapter 2 Mon 18 Aug 2025 11:23AM UTC
Comment Actions
Elcoral on Chapter 3 Mon 25 Aug 2025 01:19PM UTC
Comment Actions
Chicken_Brain on Chapter 3 Mon 25 Aug 2025 01:25PM UTC
Comment Actions
Nexoz_19 on Chapter 3 Tue 26 Aug 2025 04:52PM UTC
Last Edited Tue 26 Aug 2025 04:53PM UTC
Comment Actions
Articvvolf on Chapter 4 Wed 03 Sep 2025 08:06AM UTC
Comment Actions
Chicken_Brain on Chapter 4 Wed 03 Sep 2025 01:47PM UTC
Comment Actions
Nexoz_19 on Chapter 4 Wed 03 Sep 2025 05:37PM UTC
Last Edited Wed 03 Sep 2025 05:37PM UTC
Comment Actions
Chicken_Brain on Chapter 4 Wed 03 Sep 2025 05:55PM UTC
Comment Actions
Nexoz_19 on Chapter 4 Thu 04 Sep 2025 12:03AM UTC
Comment Actions