Actions

Work Header

Dimensiones: Pasado y futuro...

Summary:

Durante una batalla contra Eggman, Shadow viaja a otra dimensión... a un futuro de doscientos años.

Advertencias en las etiquetas, si no te gusta la temática, no entrar, por favor.

Notes:

Durante una pelea contra Eggman, Shadow viaja a otra dimensión... a un futuro de doscientos años.

 

¡Hola! Es la primera vez que publico aquí, tenganme paciencia :D

Chapter 1: Inicio

Chapter Text

Eggman se había apoderado de una aldea alejada de toda civilización existente. Estaba cerca de un importante yacimiento de metales pesados y un frondoso bosque servía como muro alrededor del pequeño lugar. La había reclamado suya hace tres meses, tiempo suficiente para extraer los mejores metales y materia prima para la fabricación de sus robots. Tal era el terror que había sembrado en la aldea que algunos aldeanos huían pero eran interceptados por las máquinas de Eggman.

Un día, uno logró escapar, esquivando y escondiéndose de su perseguidor robótico.

Metal Sonic había recibido una misión de Eggman: no dejar escapar a los prisioneros. Sus sensores habían captado la silueta térmica de uno de los aldeanos fugitivos. El pobre chico, presa del pánico y a cientos de kilómetros de distancia de cualquier ciudad existente, miró uno de los robots de Eggman acercándose junto a Metal Sonic. Tomando valor, sosteniendo en sus temblorosas manos una vara de metal, se abalanzó sobre el robot y, a golpes, le quitó la cabeza. Metal Sonic, al ver al adolescente joven, con sus garras afiladas, logró asesinar al joven haciéndole un agujero en el pecho.

Al morir el joven, su mano cayó sobre el robot que había destruido, activando el sistema de navegación del robot y la señal se expandió como el último grito de auxilio de esa aldea.

...

Tails miraba su computadora, tecleaba códigos y algunos datos en la nube. Una pequeña señal activó el rastreador de su Miles Electric, Tails miró la pantalla de su dispositivo inteligente y miró la ubicación que indicaba. La señal era apenas una señal de humo, a cientos de kilómetros de la civilización.

Con su comunicador, habló con el equipo de la Restauración y con Sonic, informando el hallazgo. Eggman los había atacado hace unos días, y las armaduras de sus robots estaban hechos con metales nada parecido a las que se encontraban en las minas de Eggman. La ubicación estaba lejos, pero en el Tornado llegaría en menos de dos horas.

...

Uno de los aldeanos mineros encontró una rara piedra de energía en las nuevas minas de Eggman. Al tratar de tomarla directamente, está desprendió señales de energía que llegaron a cientos de kilómetros de su ubicación, confirmando la corazonada del zorro de dos colas.

En Forest Hill, un erizo oscuro que estaba en lo alto de uno de los montículos de tierra en el aire, mirando el sol ocultarse en el horizonte. El cielo estaba limpio de nubes y el atardecer pintaba de tonos naranja y rojos el bosque de esa zona. Algunos flikies volaban a lado de donde se hallaba, Shadow ni se inmutaba al escucharlos cantar cerca de su oído.

Cuando el sol llegó a desaparecer en el horizonte, enviando un último rayo de sol, los sentidos de Shadow sintieron una extraña energía, casi perceptible, y miraron hacia el sur, dirección donde sintió esa extraña energía.

Su concentración fue interrumpida por el comunicador que llevaba en la muñeca —cortesía de Rouge, obligatoriamente— y miró a quien llamaba. Efectivamente, era el espía murciélago.

—Aquí, Shadow— dijo con firmeza, alzando el brazo a la altura de su boca.

¡Vaya, pensé que no responderías o que olvidarías mi regalo!— se escuchó la voz suave y sexy de la murciélago en el altavoz del comunicador.

—Si solo me llamaste para eso...— amenazó el erizo, molesto.

¡Vaya, qué genio!— se burló la hembra del otro lado de la línea, Shadow estuvo apunto de colgar—. Bueno, al grano—la voz de Rouge se escuchó seria de repente—. Encontramos una fuente de energía desconocida a cientos de kilómetros—comunicó—. Omega hizo las lecturas, es una energía no conocida y queda en una zona lejos de toda civilización.

Shadow bajó de un salto y empezó a correr, dejando una estela naranja a su paso.

Shadow, llegaremos en unas horas...— se escuchó un breve silencio—. No hagas nada imprudente...— y colgó.

—Tch...— chistó con la lengua, molesto por el tono que le habló la hembra.

No es mi madre, pensó.

...

La batalla comenzó cuando Sonic destruyó varios badniks en la primera fila de defensa. Eggman envió más robots y badniks contra el erizo azul, quien contó con la ayuda de su amigo zorro desde las alturas y con la fuerza de Amy y su martillo.

En varios vehículos rápidos llegaron Tangle y Whisper junto con Silver y se unieron a la batalla.

Varios aldeanos, los jóvenes, disparaban contra ellos con la tecnología de Eggman. Sonic trató de hablar con ellos, pero siempre terminaban por dispararles. Al cubrirse, descubrió que uno de ellos se escondía junto con él.

El aldeano, un lobo, le explicó que Eggman amenazó con acabar con la vida de los prisioneros de las minas si no luchaban. Sonic, molesto, avisó a sus amigos por el comunicador. No lastimarían a los civiles, solo a los robots de Eggman.

Cuando Sonic acabó con varios badniks voladores con un spindash volador, algo lo empujó de nuevo a tierra. Era Metal Sonic.

—Vaya, hola de nuevo, Metal— saludó, ambas piernas abiertas y una mano en tierra—. ¿Qué tal un poco de calentamiento?—bromeó, saltando en un spindash hacia su homólogo.

Ambos se enfrascaron en una pelea fuera de la zona de la aldea.

Metal Sonic quería dañar a Sonic con sus garras y su láser, una nueva mejora que Eggman había instalado. Pero Sonic no se quedó atrás. Esquivaba y golpeaba a Metal Sonic, dejándole abolladuras y rasguños.

Ambos peleando, Metal Sonic copiando e imitando las técnicas del erizo y Sonic llevándolo hacia Eggman, quien estaba dirigiendo los robots desde su Egg Móvil, y se lanzó hacia el bigotón, encendiendo la alerta de daño en Metal Sonic. El robot erizo bloqueó el daño hacia Eggman y, con una combinación de técnicas, le dio un golpe en la mejilla a Sonic, lanzándolo al suelo de tierra.

Metal Sonic abrió la palma de su mano, mostrando el filo de sus garras y la bajó de un tajo, pero no llegó a tocar a Sonic, más que solo una púa que cortó en el vuelo. Alguien lo golpeó en el costado y salió volando hacia una de las casas deshabitadas de la aldea.

Shadow hizo su entrada en escena golpeando con todas sus fuerzas el costado de Metal Sonic con su puño.

—¡Vaya entrada en escena, Shadow!— Sonic sonriendo con burla.

Shadow lo miró desde arriba con desdén.

—Eres tan patético...— dijo con molestia.

—Vamos, Shadow— dijo con una sonrisa el erizo azul—. ¿Una mano?—le extendiendo el brazo.

Shadow le dio la espalda, posicionándose para pelear, ya que Metal Sonic salió de los escombros que dejó en su caída.

—Levántate tú solo— dijo Shadow, alzando los puños.

Sonic rodó los ojos. Típico, pensó, levantándose del suelo y posicionándose junto a Shadow. Metal Sonic miró a sus oponentes mientras se sostenía del muro destruido de la casa. Se preparó para la batalla.

Mientras tanto, Eggman mandaba sus robots hacia la batalla, siendo destrozados por el equipo de la Resistencia. Eggman sonrió. En uno de los paneles de su Egg Movil, estaba la extraña gema que había encontrado en la mina. Cargó su cañón con la energía de la gema y disparó hacia uno de los temerosos aldeanos, quien se desintegró hasta desaparecer del lugar.

—¡Me encanta!— exclamó Eggman, alzando el puño en victoria.

Una explosión lo sacó de su pequeño festejo, viendo a Metal Sonic recibir una Chaos Spear de parte de Shadow y un spindash de parte de Sonic.

—¡Metal Sonic!— gritó Eggman, presionando el botón para disparar el cañón.

Shadow pateó a Metal Sonic, lanzándolo lejos y, con una de las Chaos Emeralds en mano, pronunció su poderosa técnica.

¡Chaos...!— gritó, alzando la esmeralda verde.

El rayo de energía en el cañón del Egg Móvil de Eggman se disparó.

¡... Control!— el tiempo se detuvo.

Pero no lo suficiente para que el rayo de energía se dirigiera hacia Shadow y diera de lleno en el erizo oscuro. La energía de la Chaos Emerald de Shadow y la energía de la gema desconocida de Eggman se combinaron y fragmentó a Shadow en partículas hasta desaparecer.

—¡Shadow!— gritó Sonic, horrorizado.

Rouge junto a Omega llegaron a escena, topándose con la imagen de Shadow desapareciendo del lugar.

—...— Rouge llevó sus manos a su boca en shock—. No... no...

[Aniquilación de un miembro de nuestro equipo confirmada].

Con la voz mecánica de Omega, Rouge despertó del trance, lanzándose contra Eggman, pateando el Egg Móvil del bigotón.

Sonic, furioso, se lanzó contra Metal Sonic igual que Omega. Rouge colocó algunas de sus bombas y se tapó los oídos. La explosión del vehículo hizo que Eggman saliera volando del campo de batalla.

Metal Sonic apenas podía contener los disparos del robot E-123 Omega y los ataques de Sonic con puños y patas. En un descuido, varias balas de Omega le dieron en el brazo izquierdo, desprendiéndolo. Sonic se lanzó a darle el golpe de gracia con un spindash hasta que algo lo detuvo antes de golpear a Metal Sonic. Alguien lo había detenido con las manos y lo lanzó lejos, haciendo que deshiciera su técnica y, con sus manos y pies, aterrizará en tierra dejando su rastro a unos metros.

Alzando la vista, parpadeó otro par de veces, solo para estar seguro.

—¿Shadow...?

...

Amy golpeó con su martillo otro robot de Eggman y Tails disparaba desde su Tornado. Whisper y Tangle estaban llevando a una barricada segura a los habitantes mientras que Silver, con su psicoquínesis, localizó a los rehenes y los rescató de las minas.

Cuando acabó de llevarlos a todos fuera de las minas, un leve estremecimiento lo sacudió. Algo había pasado con su hogar, su futuro. Miró sus manos. Estaba desintegrándose. Como si... nunca hubiera existido.

...

Sonic no podía creer lo que miraba. Era Shadow y, a la vez... no era Shadow.

El erizo oscuro le dio la espalda y miró a Metal Sonic, quien llevó sus puños enfrente y se lanzó contra el rival de Sonic. El mayor de los erizos se quedó en su lugar, en silencio, hasta que vio que Metal Sonic se dirigió a él para darle una patada.

¡Chaos Control!

El erizo apareció detrás de Metal Sonic y detuvo el tiempo, poniendo sus manos sobre la cabeza de Metal Sonic.

Al desaparecer el encanto del Chaos Control, Metal Sonic se quedó inmóvil y cayó al suelo. Sonic se sorprendió.

—¡Vaya!— dijo con una sonrisa confiada para luego levantarse, aunque se mareó y casi caía al suelo pero alguien lo detuvo.

Era Shadow, quien lo sostuvo de caer y llevó su brazo a la espalda del erizo veloz.

—Ten cuidado, tonto— dijo con suavidad el erizo oscuro—. Puedes lastimarte aún más...

Sonic se ruborizó por completo. ¿Qué le había pasado a Shadow?

El erizo oscuro llevó a Sonic con Omega.

—Llévalo con los otros, amigo— dijo con firmeza.

[Primero, destruir la amenaza del lacayo del Doctor Eggman...]

Omega se rehusó pero Shadow lo miró una vez más.

Su ceño se frunció, arrugando su nariz y sus ojos brillaron, mostrando un lado que haría orinar en los pantalones a cualquiera pero a Omega solo le falló un circuito.

[Acatando orden...]

Omega se llevó a Sonic.

Shadow, al verso solo, caminó hacia Metal Sonic y lo contempló unos segundos antes de agacharse y lo cargó entre sus brazos. Mirándolo una vez más, murmuró muy bajo, solo para que lo escuchará el robot.

Lo siento...

...

Horas después, varios vehículos de la Resistencia llegaron a la aldea. Les llevan comida, medicamentos y algunos otros suministros para los necesitados. Amy se quedó a ayudar a los demás, Sonic descansaba en el Tornado, ya que aún le dolía los golpes que había recibido.

—¿Cómo va todo, Tangle?— preguntó la eriza rosa, curando las heridas de una señora osa.

—Bien, lo de siempre— dijo, encogiéndose de hombros llevando una caja de medicinas–. Peleas con robots, salvar el día junto a ustedes—sus ojos brillaron—. ¿Qué más podría pedir...?

Chicos— llega Whisper corriendo, hablando en su tono bajo, casi en un susurro—. ¿Han visto a Silver?

—Estaba junto a los rehenes— dijo Amy, llegando con otra caja de suministros—. Quizás aún haya más en las minas...

Lo busqué por todas partes— dijo Whisper, un par de wisps salieron a su encuentro—. Ninguno de los chicos lo vio...

Todos se preocuparon por su amigo. Sonic pidió buscarlo entre la gente pero no encontraron rastro del erizo albino.

Mientras tanto, en cierto equipo, Rouge miraba a Shadow, quien no le había dirigido la palabra por ayudar a los rehenes a buscar a sus familiares y consolar a algunos niños que lloraban por sus padres. Rouge aún estaba muy sorprendida, y más por la apariencia del erizo oscuro.

Con púas grandes y desordenadas, su cuerpo estaba más firme y entrenado, pero los accesorios (guantes, calcetas, muñequeras, tobilleras) eran distintos, más largos y más gruesos, y los anillos de sus muñecas y tobillos tenían un aspecto más pulido y brillaban con más intensidad. Llevaba unos pantalones oscuros y un cinturón rojo con hebilla de plata. Y la expresión de su rostro era relajada con una leve curva en sus labios, casi perceptible.

—No puedo creerlo...— dijo Rouge, llevando las manos a la cintura y caminó hacia Shadow.

El erizo miró la murciélago a su lado.

—Necesitamos más provisiones y algunos enfermeros para las personas heridas— dijo con firmeza hacia uno de los miembros de la Resistencia, quien obedeció de inmediato, y miró a los pobladores—. Todos están muy asustados...

—Shadow...— le llamó la murciélago.

El erizo la miró una vez más.

—Tú... ¿realmente eres tú?

El erizo iba a responder de no ser porque cierto erizo azul veloz llegó con ellos muy agitado.

—Chicos— los llamó—, ¿no han visto a Silver?— preguntó.

—¿Qué pasó con Silver?— sin darle oportunidad de hablar a la hembra murciélago, el erizo de vetas rojas habló, preocupado.

—No lo hayamos por ningún lado— dijo Sonic, preocupado—. Estaba ayudándonos con los rehenes hasta que...

El erizo mayor presionó los puños y salió corriendo hacia la dirección donde había venido Sonic, dejándolos sorprendidos por su actitud.

Shadow, quien corría por los alrededores del pueblo, buscó por todos lados al erizo albino. Tenía una corazonada de lo que pudo haber pasado y no le agradaba la idea.

...

Después de horas de búsqueda por parte de todos, nadie encontró rastro alguno del erizo del futuro. Todos estaban preocupados, incluso habían avisado a Blaze para que se uniera en su búsqueda pero tampoco pudieron contactarla.

Todos regresaron a la Resistencia. Con el tema de la aldea minera, Jewel tenía mucho trabajo por hacer.

En la sala de juntas, todos estaban preocupados por el erizo albino del futuro que había desaparecido sin dejar rastro. Cuando llegó el equipo Dark, Shadow caminó hacia Sonic, pisando fuertemente el suelo, y lo tomó de los hombros, mirándolo de manera amenazante.

—¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?— demandó, furioso.

Todos trataban de calmarlo y apartarlo de Sonic. El erizo azul también se molestó, tratando de zafarse de su compañero erizo.

—Shadow, ya dije que estaba ayudando a buscar a más rehenes en las minas— dijo—. Tangle y Whisper me lo dijeron...

El erizo oscuro lo soltó de inmediato y se acercó a las chicas. Whisper, al verlo furioso, se colocó frente a Tangle, protegiéndola.

—Qué fue lo que pasó en las minas...?— pidió con voz firme.

—Solo hacíamos la rutina de siempre— dijo Tangle, tomando de los hombros a Whisper desde atrás—. Yo estaba llevando a uno de los aldeanos al refugio y volví para ver si había otro más en las minas cuando no vi ni sus luces de Silver— dijo, llevando una mano a su mentón.

Investigué un poco más— dijo Whisper en tono bajo, ganando la atención del erizo oscuro—. Uno de los aldeanos dijo que desapareció de repente...

Shadow se puso a pensar, llevando una mano a su mentón y mirando hacia el techo.

—¿Exactamente cuándo pasó...?— preguntó más para sí mismo que una pregunta para las chicas.

Algo le dio luz al problema.

—No puede ser...— exclamó en un susurro.

Su aparición en esa dimensión... El hecho que él haya aparecido justo en ese momento... Hace doscientos años...

—¿Qué tiempo es este...?— pidió, mirando a los presentes.

Todos se miraron en comprensión. Lo suponíamos, pensaron en conjunto.

—Hace poco derrotamos a Eggman en Eggperial City— dijo Tails desde la mesa de juntas frente a un computador.

Shadow unió los cabos sueltos.

Doscientos cincuenta...

—Eh...?— dijo Sonic, sorprendido—. ¡Doscientos cincuenta años del futuro!

Todos se sorprendieron. De pronto, a Rouge la cegó un resplandor... en la mano de Shadow.

—¿Estás casado?— dijo con los ojos muy abiertos, pupilas encogidas y la boca abierta.

Todos le copiaron la expresión al ver el aro dorado en el dedo anular de la mano izquierda del erizo de vetas rojas del futuro.

—¡Qué!

...

Shadow se encontró en casa de Amy.

Ella le hizo la invitación de darle de almorzar luego de ese viaje en el tiempo. Después de aquella revelación del futuro, fue atacado por preguntas de saber quién fue la alma "desafortunada" —al menos eso piensa Shadow que pensaron— que logró lo imposible.

Amy esperaba el veredicto del erizo oscuro para su comida, pues nunca se quedó o pisaba la casa de alguno de los amigos de Sonic, y averiguar el pequeño secreto. El erizo probó uno de los sándwiches que había hecho la eriza rosa y dando un bocado, se quedó en silencio y masticó con cuidado, sin perder su expresión de seriedad.

—Está bueno...— dijo con desdén.

Amy se llevó las manos a la cadera.

—Al menos dilo más suave— dijo, molesta.

—Lo siento...— dijo con seriedad.

Amy abrió los ojos, sorprendida. Shadow, el orgulloso erizo, la Forma de Vida Definitiva... ¿pidiendo disculpas?

—Pero la comida que hace mi pareja es más deliciosa— suavizó su expresión, curvando la boca en una sonrisa sincera.

Amy se ruborizó. Hasta que cayó en cuenta.

—Espera... ¿Tu pareja?— dijo con curiosidad—. ¿Tu esposa?

Shadow hizo una mueca y soltó un suspiro.

—Si lo ves de esa forma...— dijo, mirando su anillo de matrimonio.

—Y...— Amy tapó una olla hirviendo y dejó sus guantes de cocina en el mueble de lavabo—. ¿Cómo es?— preguntó, sentándose al lado de Shadow—. Debe ser muy hermosa, ¿no?

Shadow la miró con intensidad hasta que apartó la mirada, mirando la comida.

—Tiene una apariencia buena— dijo con poco entusiasmo, comiendo los sándwiches.

Amy frunció el ceño, molesta.

—¿Qué es ese desdén?— dijo, ofendida—. ¿No debes hablar maravillas de ella? ¿Hablar lo mucho que la amas? ¿Cómo es tu maravillosa vida...?

—Rose...

—Mmh— murmuró la chica, deteniendo su verborrea.

—No es algo que deba hablar contigo— dijo, levantándose del asiento con el sándwich en mano—. Gracias por la comida— dijo, llevando su plato al lavabo y saliendo de la casa.

Amy se dio cuenta de algo, a pesar de que se sentía culpable de su repentino arrebato. Shadow ocultaba algo.

...

—Por favor, Miles Prower— pidió Shadow, tomando de la mano al zorro de dos colas.

Tails estaba reparando el Tornado cuando Shadow llegó con una petición. Devolverlo a su tiempo.

—Shadow— dijo el zorro, nervioso—. Debo saber que pasó para que viajarás a este tiempo.

Shadow lo soltó y se cruzó de brazos, detendiéndose en la pared del garaje del zorro de dos colas.

—Estaba luchando contra unos delincuentes, nada importante, en una zona boscosa parecida al pueblo minero— dijo, agitando la mano con desdén—. De pronto, empecé a desvanecerme cuando iba a tomar la mano de M... mi pareja, y cuando desperté, pensé que estaba en el mismo sitio y que estaban atacando a...— Shadow dudó en hablar, moviendo sus ojos a los lados, nervioso—. Eso es lo que recuerdo.

Tails estaba pensativo, con una mano en el mentón y brazos cruzados.

—Suena como que fue algo aleatorio—comentó—. El que estaba junto a Shadow... el Shadow del pasado—aclaró, haciendo una mueca de extrañeza—fue Sonic.

—¿Sonic?

Y como si lo hubieran invocado, Sonic apareció en el garaje junto a una estela azul que dejó a su paso.

—Hola, amigo— dijo con una sonrisa, saludando a Tails—. Hola, Shadow— dijo, tocando al mencionado con el codo—. ¿Te animas a una carrera?

Shadow agitó la cabeza, divertido.

—Como digas, Blue Hedgehog— dijo, estirándose y haciendo algunos ejercicios de calentamiento—. Cuando gustes.

—Bien— dijo, agachándose, poniéndose en posición de corredor—. En sus marcas, listos, fue...

Antes de terminar, Shadow desapareció para aparecer a varios metros lejos del garaje.

—Eres lento, Sonic— dijo, corriendo hacia las colinas.

Sonic también arrancó a correr, dejando una estela azul y viento a su paso, dicho viento derribó las hojas de cálculo y algunos planos del menor.

—Esos dos...— murmuró entre dientes Tails, rodando los ojos con diversión.

No sabía que Shadow tenía esa faceta divertida. Se miraba muy... bien.

—¿Qué estoy pensando?— agitó la cabeza, asustado de sus pensamientos hacia el erizo oscuro.

...

Después de correr, aunque más bien se debería llamar turismo, Sonic y Shadow descansaron a orillas de Blue Coast. Shadow miraba el horizonte mientras Sonic hacía unos estiramientos de piernas.

—¿Sabes, Shadow?— un murmullo de parte del erizo se escuchó—. Es divertido pasar tiempo contigo— emocionando—. Pero no le digas al otro Shadow, se pondrá celoso...— siseó, divertido.

Shadow dejó de mirar la playa y miró a Sonic, solo en sus ojos se notaba una expresión de horror.

—¿Celoso?

—Bueno... si solo conviviera más con nosotros...— dijo, borrando su sonrisa—. Es muy despegado de todos, incluso de su equipo, si es que lo llama equipo...

Shadow miró de nuevo hacia el horizonte. El cielo empezaba a teñirse de rojos y naranjas, el agua del mar en el horizonte brillaba como luciérnagas, y algunas aves surcaban entre las nubes del atardecer. Un bello paisaje digno de plasmarse.

Shadow permaneció en silencio mientras Sonic hablaba sobre otros lugares que deberían visitar mientras hacen su carrera. Hubiese siguió hablando de no ser por la voz de Tails en el comunicador de Sonic en su muñeca.

—Sonic, ¿está Shadow contigo?— la imagen de Tails se vio en la pequeña pantalla del comunicador.

—Afirmativo— dijo, guiñándole el ojo al erizo oscuro, quien rodó los ojos con fastidio.

—Necesitamos toda la ayuda posible, los robots de Eggman fueron al pueblo minero y están destruyendo toda la evidencia...

Antes de que Sonic pudiera hablar con Shadow, éste ya había desaparecido, dejando una estela roja en el camino hacia el lugar donde todo empezó. Sonic maldijo entre dientes y también corrió, pisándole los talones a Shadow.

...

Angel Island, doscientos cincuenta años en el futuro...

Silver recogía los frutos del huerto que había hecho a unos metros de la Master Emerald. Llevaba un sombrero de paja ancho y una canasta de mimbre que había hecho su papá, tomaba los frutos con las manos, aunque podría hacerlo con su poder, decidió que sería bueno tomar lo que había cosechado por primera vez.

Sus padres habían salido por una emergencia en Sunset City, pero tardaron demasiado y ya había preparado el almuerzo. Su padre estaría orgulloso de ver hacer las labores hogareñas sin necesidad de usar sus poderes. Su padre lo entrenaba arduamente pero también quería que no dependiera tanto de su poder.

Pensar mucho en sus padres le daba una sonrisa en su rostro y brillo en sus ojos. Quien iba a pensar que no estaría solo como temía.

Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver una silueta voladora. Al principio, pensó que era un intruso hasta que vio que era su papá.

—¡Papá!— fue a su encuentro.

Pero no esperaba ver aquello.

—Oh, no...