Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2022-05-01
Words:
1,229
Chapters:
1/1
Comments:
7
Kudos:
54
Bookmarks:
3
Hits:
395

Collar

Summary:

Bruce sigue recibiendo esas estúpidas cartas de alguna clase de admiradora secreta y está decidido a reportar la siguiente carta. Lo hubiera hecho si no hubiera venido con fotos tan tentadoras.

--
Edward en este fanfic es mujer y se llama Evelyn <3

Notes:

Es mi primer fanfic, esta basado en una imagen que vi en Twitter(si tienen curiosidad sobre dicha imagen pueden verla en el twitter de @/99throwaway2) de así que Edward es mujer y le puse Evelyn para que siga siendo E. Nygma.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

Bruce cumplía una estricta rutina todos los días. Era una que rara vez cambiaba, pero prefería que fuera así de inamovible. Su rutina consistía en 3 simples pasos: levantarse, bañarse y desayunar. Después de bañarse siempre se ponía su uniforme antes de bajar a comer, según él, le ahorraba tiempo y podía llegar más temprano a clases, evitando a la gente que se acumulaba en la mañana.

 

Siempre que llegaba, en la entrada, se encontraba a Selina, esperándolo. A ella tampoco le gustaba mucho la gente, pero Bruce si le caía bien. Era suficiente motivo para que cada uno hablara mientras acompañaba al otro a su casillero y se fueran cada uno a su respectivo salón de clases.

 

Él esperaba que, al abrir su casillero, todo fuera lo mismo de siempre: meter algunos libros y sacar otros. Pero al abrirlo, se encontró con un sobre, en el cual había una de esas cartas que se compraba en cualquier supermercado o tienda de la esquina a último momento. Esas cartas que le regalarías a tu amante porque se te olvidó darle un obsequio de San Valentín. 

 

La nota no tenía mucho que describir, era una simple confesión de amor que Bruce tiró apenas se encontró un basurero. Lamentablemente, esa acción le costó que, al día siguiente, recibiera una carta de queja por haberle hecho eso a la confesión. Extrañado, miró a todos lados, intentando buscar a alguien que pudiera vigilarlo, pero nadie parecía hacerla.

 

Oh, pero que había alguien.

 

Evelyn llevaba acosando a su amado Bruce desde que tenía memoria. Al inicio, tenía un odio terrible hacía él, y su acoso era para intentar sacar algo malo para arruinarlo, pero lo único que hizo fue caer enamorada.

 

Los días siguientes, bueno, no, los meses siguientes, Bruce siguió recibiendo varias cartas de su "admirador secreto", y Selina no dejaba de burlarse de él. La mayoría de las cartas solía tirarlas, a veces, por insistencia de selina, las abría y miraba que contenían dentro. Algunas eran hechas manualmente y otras eran compradas. 

 

Después de tanto tiempo insistiendo con notas, solo bastó con que una tuviera una mancha de sangre para que Bruce decidiera que, a la siguiente carta, iba a reportarle. Evelyn se había cortado con su tijera y eso hizo la manche de sangre, había sido accidental, y el escuchar que haría el reporte la asustó ¿Ahora cómo le enviaría cartas? Sabía la dirección de la casa de su amado, por supuesto, pero si llegaba a enviar cartas ahí lo más probable es que involucraría a la policía y sería lo último que le gustaría.

 

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

 

—¡Eso dijo! ¿¡Ahora cómo le convenzo para que no haga eso!?— Evelyn caminaba de un lado a otro en la habitación donde estaban, era el cuarto de su amigo Jack, un bromista que le había ayudado, algunas veces, a poner cartas en el casillero a Bruce o a evitar que ella se metiera en problemas. 

 

— Tal vez diciéndole directamente que te gusta. 

 

— ¡No! ¡Me rechazaría instantáneamente! — Chilló tristemente mientras se detenía en seco y se ponía a pensar en algo. Debido a la ansiedad estaba mordiendo una de sus uñas mientras pensaba.

 

— ¡Envíale fotos tuyas desnuda! — Dijo Jack bromeando horriblemente, sabía que ella no tenía el coraje pero estaba tan equivocado. Evelyn tomó sus cosas, se despidió bruscamente y se fue lo más rápido que pudo. —¡Espera! ¡Era broma! — Gritó, intentando perseguirla pero Eve ya se había desaparecido.

 

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

 

Al llegar a casa Evelyn tiró sus cosas apenas pisó el lugar y se dirigió hacía su cámara instantánea, si, podría hacerlo desde su celular pero necesitaba esas fotos rápido y tenía el tiempo para mandarlas a imprimir.

 

Con nerviosismo suspiró y se preparó para tomarse las fotos. Solo tenía que ser una simple foto de sus pechos ¿No? Lo intentó, claro. Algo sencillo. Levantó su remera y sostén y tomó la foto, pero ni siquiera salió bien.

 

Lo intentó otra vez, pero no dio resultado. Probó varias veces, con varias posiciones y varios ángulos que no delataran nada reconocible de su casa, lo único identificable era un simple collar que ni siquiera intentó ocultar porque rara vez era visible en su día a día.

 

Ya habían varias fotos instantáneas esparcidas sobre la cama, la mayoría eran borrosas, otras no se entendían y algunas tenían la cámara tapada por su dedo aunque entre tantas fotos habían 3 que se destacaban. Una de ellas era de sus pechos, otra era de su torso entero y la última era de sus genitales. No eran poses muy explícitas, pero sí lo suficiente sexy para excitar a quien las recibiera. 

 

"Supongo que esto bastará" pensó antes de tomar buscar su kit de manualidades y comenzar a hacer una nueva carta para su amado.

 

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

 

Otro día, otra carta. Bruce suspiró con cansancio mientras tomaba el sobre entre sus manos y lo abría sin cuidado alguno. 

 

– Oh dios. . . — Dijo Selina mientras miraba el interior del sobre al igual que Bruce. Le daba un poco de risa ver a su amigo tan rojo. — ¿Ahora vas a reportar, no?

 

— ¿Uhm? A-Ah. . . Si, si, debería llevar esto como prueba ¿No?— Respondió nerviosamente mientras guardaba las fotos otra vez en el sobre y se despidió de su amiga mientras se dirigía a la oficina del director.

 

No lo hizo. Ni siquiera se dirigió a la oficina del director. Se dirigió afuera del instituto y llamó a Alfred para que fuera a buscarlo porque se sentía "mal".

 

Al llegar a su mansión simplemente suspiró aliviado. Esperaba que su acosadora tuviera un cuerpo asqueroso ¡Pero no era así! Era bastante delgada, al punto de que sus costillas se asomaban levemente. Su pecho no era grande pero tampoco pequeño, tenía un tamaño perfecto y su cintura era un poco más ancha. Claramente su acosadora tenía cuerpo en forma pera. Lo único resaltante entre las fotos era un collar con un dije bastante raro. 

 

Le pidió permiso a Alfred para retirarse a su habitación y así lo hizo. Dentro de la habitación tomó el sobre con las fotos y la sacó, examinando si encontraba algún mensaje, pero no había ninguno, además de una pequeña nota separada que decía "¡No me reportes!" Llena de dibujos de caritas llorando o tristes. 

 

Tomó la decisión de "analizar mejor las fotos para fines meramente científicos", se decía a sí mismo intentando convencerse que no era para masturbarse, a pesar de que al final lo hubiera hecho ¿Algo así te haría sentir culpable? No sabes quién las envió pero no las solicitaste. Aún así, Bruce moría de culpa y esperaba jamás encontrarse con su acosador después de hacer esto.

 

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

 

Llegaba tarde. Demasiado tarde. Ni siquiera había podido asistir a la primera clase y todo era culpa de un lunático que decidió detener el tráfico porque iba a matarse. Maldecía por debajo mientras miraba al suelo enojada por haber perdido su oportunidad de dejar una nueva carta de amor. 

 

Levantó la mirada dándose cuenta que tenía a su adorado enamorado estaba frente a ella, lo suficiente como para que ambos se chocarán levemente e hiciera a Evelyn retroceder un par de pasos.

 

—Uh. . . Lo siento.

 

—¡A-Ah! ¡No te preocupes todo está bien! — Evelyn sacó de cuello un collar con un dije con el cual comenzó a jugar. Espera ¿Ese no era el mismo dije que el de las fotos? 

Notes:

Cualquier critica es bien recibida <3