Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandoms:
Relationship:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2023-09-08
Words:
2,024
Chapters:
1/1
Comments:
6
Kudos:
14
Bookmarks:
1
Hits:
181

❝𝐋-𝐎-𝐕-𝐄❞ (Nat King Cole Song)

Summary:

Nezuko recibe diariamente cartas anónimas firmadas con un pequeño rayo ✎✉

Es un escolar en la academia Kimetsu no yaiba porque me encanta este AU.

Créditos de los personajes a Koyoharu Gotoge.

Notes:

Estaré publicando One-shots que tengo en borradores y en otras plataformas porque siento que debo hacerlo (?
En este caso, corregí lo que escribí hace un par de años para no pasar vergüenza XD (estoy llorando)

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

El día estaba soleado y no había ni un rabo de nube. Mi padre siempre dice que en invierno, los días sin nubes son fríos. Y bueno, por supuesto que tenía razón. Ahí estaba yo, sentada en mi lugar a la hora del almuerzo, ya que no tenía muchas ganas de salir al parque con ese clima que congelaba todo mi sistema aunque apenas entrara un pizca de aire por mi nariz.
No había nada que hacer, así que estaba aburrida mirando por la ventana, a aquellos valientes que habían salido para jugar con una pelota, o simplemente estaban ahí parados hablando mientras miran lo que sucedía en el juego. ¿No tenían algo mejor que hacer? Pobres chicos, congelados debían de estar. Tal vez luego podía darles unas mantas por si lo necesitaban.

— Nezuko-chan —oí la voz de mí mejor amigo, Genya-san. Era de la escuela superior— ¿Cómo estás?

— ¡Genya-san! Estoy muy bien, con algo de frío ¿Y tú? ¿Has comido ya? — le sonreí amable mientras él se sentaba en la silla que tenía delante.

— Me alegro mucho. Yo estoy igual de bien: he terminado el estresante exámen de matemáticas y he comido. Así que vine a verte.

— Oh, que bien. Hace unos minutos te vi en el patio. ¿No tenías frío?

— No realmente. Aparte, había estado hablando con tu hermano y sus amigos.

Seguimos hablando de trivialidades unos momentos más, me habló de su club, de lo estricto que era su profesor de matemáticas y le conté alguna que otra cosa más.
Entonces, una chica de otra clase se asomó por la puerta del salón preguntando por mi nombre.

— ¿Hay alguien aquí que se llame Kamado Nezuko?

— ¡Sí, soy yo! ¿Necesitas algo?

— Estaba buscando algo en mi casillero cuando vi esta carta dirigida a ti. Tal vez sea un admirador… incluso el sobre está hecho a mano...

Al ver el sobre quedé algo estupefacta. Tenía unos adornos rosados y tenía pintadas unas florecillas pequeñas, también tenía un buen aroma que no pudo reconocer, aunque parecía ser lavandas y rosas. Luego de agradecerle a la chica volví a mi asiento, y Genya-san ya estaba tratando de averiguar de quién era la carta tratando de robarla de mi mano fallando con todo éxito.

— Ni lo sueñes, chismoso. Es mi carta, seguro ya recibirás alguna.

— Pero-

— ¡Nada de peros! Aparte, deberías volver a tu salón. Faltan tres minutos para que termine el recreo, y tu salón no está exactamente está cerca. Así que vete que luego te mostraré lo que tiene este sobre.

Refunfuñando se levantó y marchó con pesadez. Me acomodé en la silla y con cuidado de no romper aquel tan bonito sobre, retiré la carta que también era de un rosado claro, y tenía unos bordes muy lindos. Por un momento pensé “¿Cómo sabía esta persona mi color favorito...?”, aunque luego lo obvié ya que uso pulseras y hebillas rosas todo el tiempo y que normalmente le doy un tono rosado a mis labios, o mi ropa fuera de la escuela son de esos tonos.
Por otro lado, la letra era impecable. Simplemente perfecta y bonita. La carta estaba escrita de forma horizontal, para que el mensaje fuera grande y claro.

❝L, is for the way you look at me❞

Me quedé un poco sorprendida. ¿Quién escribió esto? No hay nombre, ni seudónimo, sólo un rayo como firma ¿Por qué tanto esfuerzo para escribir sólo una frase?
Estaba confundida, sin embargo había una emoción hacinándose en mi pecho. Ya había alguien en mi corazón, e imaginar que tal vez esa persona era quien había hecho esta carta, me llenaba de una dicha esperanzadora.

Empezó la clase, así que rápidamente guardé la carta dentro de un libro para no arruinarla. Deseando saber quién es esa persona y por que solo escribió eso.
No había una carta nueva. Una semana esperé otra, pero no había llegado. Así que estaba más confundida. ¿Qué hay con esta persona? ¿Va a dejar eso a medias? ¿O eso era una simple broma de confesión por una apuesta?
Probablemente lo último. Dios mío, ya me había imaginado toda una historia romántica, donde el chico de mis sueños me había escrito la carta y que luego de enviar una serie de mensajes románticos se me declaraba en una tarde de primavera con árboles cerezos y… después de ver tanto shoujo me ilusioné demasiado.

— ¿Estás bien, Nezuko? —era mi hermano, Tanjirō. Estábamos caminando hacia la institución y pareció notar mi angustia — te veo algo decaída ¿Te sientes bien? Si tienes algún dolor podemos volver a casa, no hay problema.

— Oh, no te preocupes, me levante con el pie izquierdo, no es para tanto.

Mi respuesta no pareció convencerle, pero no insistió. Sabe que me pongo muy fastidiosa si insiste demasiado.
Llegamos a la reja y ahí estaba Zenitsu-san tomando nota de los vestuarios.

— ¡Zenitsu-san, buenos días! — saludé muy feliz de verle. Los últimos 3 días Tomioka-sensei no lo había dejado entrar por su color de cabello. Él se limitó a saludar con la mano y regalarme su hermosa sonrisa, siempre es tan tímido— ¿Cómo estás?

— Muy bien, ¿Y tú? —preguntó el rubio.

— ¡Ya, ya! No hablen mucho, hay que entrar a clase en unos minutos y es mejor ser lo más puntual posible —mi hermano interfirió, como siempre, Él quería a Zenitsu-san-san como amigo, pero no le parecía buen partido para mi. Era tan molesto... en su momento, a mi no me convencía Kanao porque era muy callada y él actuaba como tonto con ella, pero no me quejaba nunca (¡y ahora somos grandes amigas!).

— ¡Estoy bien! Me alegro que tu también —le sonreí de la forma más amigable que podía a pesar de mi humor desgastado— ¡nos vemos!
Me arrastré hasta los casilleros saludando a mis compañeras con el ánimo por los suelos, hasta que abrí el casillero, encontrando una carta similar a la anterior. Mí corazón revoloteó en mi pecho con una emoción que casi elimina toda angustia de la semana. Con cuidado la abrí:

❝O, is for the only one I see❞

¡Qué romántico!

¡Tan lindo!

Pero era extraño, ¿Cómo era que esa carta estaba ahí? Era muy temprano. Y aun estaba extrañamente tibia a pesar del frío, significaba que la persona que la había colocado la tenía en su bolsillo de algún saco abrigado. También que estaba ahí desde no hace mucho. ¿Quién solía pasar por ahí?
Probablemente el profesor de educación Física Tomioka-sensei, ya que el gimnasio estaba de paso por aquí.
¿¡TOMIOKA-SENSEI!?

¡OH DIOS! ¡ES MUY HERMOSO PERO NO ES MI TIPO! ¡Sería un amor prohibido! Esto se está poniendo raro... es un tipo muy recto, no se metería con una menor de edad. Aparte, ¿no tenía esa chica graduada molestando? Decían los rumores que eran pareja. Así que él no puede ser. Por otro lado, es muy cursi para él.
¿Quién más pasaría? Algún alumno como el presidente de clase o… quien debía estar temprano siempre para revisar la correcta forma de llevar uniforme. ¿Sería Zenitsu-san-san?
No, sería muy obvio que justo el día que llegas después de una suspensión hacer algo así.
En fin, seguro es mi imaginación, él no haría algo así, y menos cuando mi hermano lo vigila siempre.
Me dirigí al salón de clases, y al sentarme escuché a unas compañeras susurrar un plan para poder ver el trabajado cuerpo de Tomioka-sensei ya que era Lunes, hay educación Física. Bueno, tal vez no sea tan aburrido el día, ¡Y lo digo por ver como tratan esas chicas de ejecutar su plan! ¡Sí... eso!
Dioses, ¿Por qué trato de engañarme a mi misma? Solo espero que mi hermano no se entere de las cosas que las chicas de 14 quieren…

— — — — — — — — —

La siguiente semana estaba emocionada. No había recibido carta otra vez, lo que significaba que las cartas eran semanales. Eso me puso bastante feliz. ¡Quería ver a qué llegaba lo que esa persona estaba escribiendo!
Desayuné con más energía que nunca, mi madre se reía por ello "¡Cuanta juventud!" O algo así... en fin. Traté de correr más rápido haciendo carrera con mi hermano, quién dejé que me ganara (aunque lo habría hecho le dejará o no). Pero todo era un plan para que él entrara primero y me dejara con Zenitsu-san a solas.

— ¡Hola, Zenitsu-san! ¿Cómo te encuentras en la mañana de hoy?

— ¡Nezuko-chan! Estoy muy bien —como siempre tímido, parecía que se derretía— ¿Pero cómo estás tú?

— ¡Hoy estoy muy alegre! —alcé mis brazos llena de emoción y el rubio rió dulcemente.

— Me alegro tanto... ¿Sucedió algo interesante en la semana?

— Oh, ¡Sí! Varias cosas. Por ejemplo, aprendí a hornear unos muffins de naranja, fui al acuario de excursión, y... esto no lo he dicho a nadie, excepto mi mejor amigo Genya-san

—en lo último me acerqué más susurrándole— ¡Ni siquiera mi hermano lo sabe!

— ¿Ehh? ¿Tanjirō no lo sabe? ¿Tan exclusivo es? —también se acercó a mí con curiosidad, me puso algo nerviosa.

— ¡Sí! Sino estaría alterado. Verás, parece ser que tengo un admirador secreto —Zenitsu-san-san se puso algo nervioso. Se rascaba la cabeza y parecía no estar cómodo— ¿Eh? ¿Qué sucede? ¡¿Sabes algo!?

— E-E-E-L

— ¿¡Ehhh!? ¡No entiendo! ¡¿Qué dices?!

— ¡¿Tratas de ponerle un dedo encima a mi secuaz, sucio puerco?! —al escuchar otra voz me sobresalté y me escondí detrás del mayor— ¡Yo, el rey de la montaña, el gran Inosuke, no dejaré que la toques para tus sucias intenciones!

—¡¿Sucio puerco!? ¡¿Sucias intenciones?!¡¿De quién estás hablando?!—preguntamos al unísono aunque el rubio estaba más exaltado y molesto.

— ¡Gompachiro Kamaboko mencionó algo de eso!

— ¿Quién es Gompachiro Kamaboko, y por qué estás usando esa máscara que rompe las normas de esta respetable escuela? —más problemas: Tomioka-sensei estaba detrás de Inosuke, y parecía enojado, muy enojado— ¿Y tú qué haces holgazaneando Agatsuma? Deberías corregirlo, ¡¿y por qué aún tienes el cabello de ese color?!

Inosuke aprovechó el momento de regaño a Zenitsu-san-san y me tomó por la cintura salvajemente subiéndome a sus hombros, y me llevó dentro de la institución.

— ¡I-Inosuke-san! ¡Podrían ver debajo de mi falda!

— ¡No te preocupes secuaz! ¡Te daré mi camisa desabotonada para que eso no pase!

Así lo hizo y siguió corriendo hasta los casilleros. Ahí me soltó y se despidió rápidamente para volver a quién sabe dónde.
Momentos después volvió corriendo. Y no entendía nada, pero ahora Inosuke era perseguido por Shinazugawa-sensei, quién se detuvo momento a saludarme pero luego continuó con la persecución. Decidí ignorarlo cuando recordé que debía buscar en mi casillero la carta, mas no se encontraba allí.
Estaba sintiéndome decepcionada, entonces sentí algo tocar mi hombro suavemente, me di vuelta, y era una avión de papel, con la carta que esperaba.

❝V, is very, very extraordinary❞

Sonreí, provocando un tono rosado en mis mejillas. Sólo podía imaginar quién era esa persona. Soñaba con que sea Zenitsu-san-san, pero él se pondría nervioso y no mandaría cartas, menos decirlo a la cara.
Ese día fue lindo y soleado otra vez.

— — — — — — — — —

Y la semana siguiente me llegó la siguiente carta.

❝E is even more than anyone that you adore can ❞

Había averiguado que era una canción de Nat King Cole. Pero no la escuché, quería tener la sorpresa de saber cómo seguía.
Esa tarde también estaba feliz, a la hora del receso, me quedé dentro del aula otra vez por el frío, y miraba por la ventana a los demás en el patio. Y en mi cabeza chocó otro avión de papel con una carta. froté la zona afectada y abrí la carta.

❝Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and, please, don't break it
Love was made for me and you❞

—Nezuko-chan... —escuché a Zenitsu-san-san llamarme. Cuando voltee a verlo estaba sonriendo rojo como un tomate.

— Así que fuiste tú...todo este tiempo...

Él sólo asintió, muy nervioso y le sonreí dulcemente.
Uno de mis sueños se había hecho realidad, y eso me hacía muy feliz.
Me acerqué y planté un beso en su mejilla, provocando que saltara y rodara por todo el suelo, provocando la risa.

— Te amo, Zenitsu-san.

Notes:

Gracias por leer, espero que les haya gustado a pesar de todo.

 

Me puedes encontrar en:
Wattpad como:@1PrincessSan
Blogger (para relatos originales): https://lilithchwanescritos.blogspot.com/