Actions

Work Header

La villana se sincera

Summary:

La carta cursimente humillante de amor escrita por Aileen para el Rey Demonio, que sirvió para que dejara de llover durante el arco de la Academia Misha.

Notes:

¡Muy buenas!
Mi primer aporte al fandom de esta serie después de verme el anime, leer el manga y con ganas que actualicen la novela ligera. ¡Tenia que escribir algo!
Espero les guste.

(See the end of the work for more notes.)

Work Text:

 

A Mi Claude

Eres realmente malvado.

Te has enterado de las debilidades humanas, exponiendo la mía primero.

Es chocante notar que cada mañana, al despertar, mi primer pensamiento es sobre ti. Mientras me peino y miro al espejo, buscando la mejor apariencia para presentarme, recuerdo que te has ido lejos.

Ir al castillo presentaba un desafío antes de comprometernos de manera oficial y hoy, que es más llevadero y fácil, sigo pensando en cómo sorprenderte cada día.

Resulta que te has vuelto el núcleo de mis pensamientos, es una tragedia para mi mente. 

Me esfuerzo por hacerte a un lado y pensarte después, pero sigues allí, como un eco intermitente. A veces es irritante, otras veces es un consuelo.

Desanimada, voy al castillo y entrevisto a nuevos reclutas, preparo los proyectos y realizo los trabajos que esperarías de mí, ¡Mucho trabajo que también hare por ti! No es para tenerte en deuda, sino porque necesito urgentemente planear lejos de tu paradero. Haces que me ponga inquieta.

Si tú me extrañas, yo busco tu voz en tus subordinados y en sus ojos, veo tu propia determinación y ferocidad para cambiar el mundo. Estar con los demonios es, de manera bastante irónica, el mayor alivio que puedo poseer cuando no estas.

Tengo la seguridad que sigues presente, porque tu esencia está aquí y regresaras a tu hogar pronto, con ellos. Conmigo.

Te has ido por tu cuenta, así que atáñete a las consecuencias. 

Estas lejos de mi mano, distante del espacio y perdido en el tiempo que no alcanzo a tocar. Al menos, existe la gracia que ya sea en este castillo revitalizado, en la capital alborotada o donde sea que te encuentres, vivimos bajo el hermoso cielo y vemos las mismas estrellas, nosotros dos, seres de sombras ante la Luna que guía a los amantes desconsolados.

Añórame con la misma intensidad que tus ojos me ciegan, cayendo en ellos. Vuelve a mi pronto, para ahogarnos juntos en esa inmensidad.

Tu prometida (De buen humor), Aileen.

 

Notes:

Corto, pero lleno de emoción, ¿les gusto?
¡Muchas gracias por leer!