Chapter Text
Ahora, antes de comiencen a leer me gustaría dejar unas cosas claras:
1:-Esto se podría decir que es algo experimental ya que nunca había escrito un fanfic basado en Supergirl, y lo máximo que he hecho con ella es mencionarla o darle pequeñas escenas en algunas de mis otras historias, pero nada mas. Ya que normalmente no se meda muy bien escribir sobre el mundo de DC ya sea porque no se mucho sobre DC o cualquier otra franquicia de superhéroes (Marvel, etc.) mas haya de las películas que ha habido hasta ahora sobre ellos, asi como de lo que yo investigo aparte. Ya que jamás he leído los comic o he visto sus series animadas o de live action por asi decirlo. Asi que no esperen un gran conocimiento sobre ellos, en especial de sobre Kripton.
2:-Esta Supergirl esta mayormente basada en Kara Danvers/Kara Zor-El de la serie de Supergirl2015, pero me tome la libertad de cambiar muchas cosas, entre ellas siendo que Kara es extremadamente inteligente, ya que si has visto la serie, en esta mencionan que si Kripton no hubiera sido destruido ella seria la miembro mas joven del gremio de ciencias ya que había pasado la prueba de este, por lo que me iré con esa idea (aunque aclaro que no se nada sobre cosas super científicas, esto me lo invento sobre la marcha). Y como no se como había sido exactamente Kriptón antes de su destrucción, pues, mi Kriptón será una combinación de lo que yo me imagino mas el hecho de tomarme la inspiración de incluir varias ideas de algunas historias que he leído sobre Supergirl (las cuales sinceramente no me acuerdo de sus nombres sino las pondría aquí para recomendarlas, por si quisieran leerlas ya que muchas de ellas son historias geniales, aunque las mayorías son de AO3), pero ojo, solo algunas no todas, ya que la mayor parte será mío.
Además de aclarar también que aunque esta Kara se basara en de la serie de supergirl2015, eso no significara que vaya hacer igual que ella, sobre todo en su moralidad santurrona como el de la serie o de la de Superman, ya que esta Kara aterrizara en una época donde la moralidad esta mayormente sobrevalorada y todo tiene muchos tonos de grises, por lo que significa que con el pasar del tiempo en esa tierra, no tendrá ninguna duda en matar si eso significa acabar con alguien muy peligroso o para protegerse tanto a ella como a las personas que son importantes para ella, aunque eso no quiere decir que se volverá una asesina que mata por placer. Les advierto esto para que luego no vaya a decir; "Kara no es asi, ella no mata" "ella es un rayo de sol y la versión femenina de Superman"...etc.,
3:-Como no se sabe mucho sobre Dorne mas que lo muy poco que se hablo o se mostro de el en GOT (y de la cual sinceramente ya no me acuerdo mucho ya que hace años que vi la serie y no le he vuelto a ver y ni la volveré a ver), y que en algunas historias los mencionan mas, aunque tampoco es mucho que digamos. Por lo que también me he tomare la libertad de hacerlo a mi imaginación, así que sabiendo que es el reino de Poniente mas liberal de todos ellos, entonces será el lugar mas diferentes de todos, y no me refiero solo porque sea mayormente un desierto, sino en todos los demás, sobre todo su método de herencia y cultura.
4:-Y por si aun no se han dado cuenta, esto es totalmente un AU y un Crossover de Supergirl/GOT/HOD, pero ubicado en el mundo y tiempo de HOD, aunque tengo planeado que salga varios personajes de GOT aun no se cuales saldrán mas haya de Daenerys, y algunos Stark. Pero en si todos vivirán en el mismo tiempo, por lo que no habrá resurrecciones/reencarnaciones, viajes de tiempo, etc, sino que todos nacerán en la misma época. Pero también hará varios OC, mas que nada para acomodar algunas cosas, y también Aegon (hijo de Baelon) vivió y se caso con Anya Stark (OC, que aquí será la hermana melliza de Rickon Stark) con quien tuvo una hija; La princesa Rhaella Targaryen.
Y aun no se si mas Targaryen vivirán.
5:-Esto será un Omegaverse, aunque no tendrá mucha mayor importancia mas que por el hecho de que personas del mismo genero puedan tener hijos juntos.
Pareja/Triada principal:
Rhaenyra T./Kara Zor-El/Daenerys T.
-.Las parejas aun no las he decidido de todo, pero algunas de ellas serian:
Aemma A./OC! Arthur D.
Daemon T./Laena V.
Aemma A./Viserys T. (Pasado)
Aemma A./Rhaenys T. (Pasado)
Daemon T./Rhaella T. (pasado)
Aegon T.(hijo de Baelon)/OC! Anya Stark (hermana de Rickon S.)
-.otras parejas que podrían ser pero que podría cambiar de opinión:
Helaena T./Jacaerys T./Arianne M.
Lucerys T./Sansa S.
Robb S./Margaery T.
Rhaego T./Rhaena T.
Arya S./Visenya T./Gendry B.
supongo que eso seria todo por ahora, si me acuerdo de algo mas lo pondré.
por lo que ya sabes, si no te gusta este tipo de historias, entonces esto no es para ti y mejor ver a buscar otra cosa que leer que sea mas de tu agrado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1
Hay una razón por la cual Krypton poseía una ley muy estricta sobre la natalidad, donde solo permiten tener de uno a dos hijos como mucho, y es debido a que un Kryptoniano podía vivir en promedio de entre 600 a mas de mil años en el planeta Krypton, siempre y cuando tengan una vida saludable y libre de riegos y lesiones, pero si estuvieran en un planeta con una estrella amarilla o incluso una estrella azul, es muy probable que la esperanza de vida aumente ridículamente y entre mas se expongan hasta podían llegar a ser seres inmortales y llegar a despertar otros tipos de poderes a parte de los que se teoriza. Aunque claro eso jamás lo sabrían con exactitud, ya que ningún Kryptoniano jamás abandonaría su amado planeta por voluntad propia. Además también algunos Kryptoniano reciben algún tipo de poder que pueden utilizar sin necesidad de estar bajo la luz de una estrella amarilla o alguna otra que no sea Roja, aunque normalmente este poder es conocido como la bendición o regalo de Rao.
Aunque esta bendición solo muy pocos Kryptonianos lo han tenido a lo largo de la historia de Krypton, entre ellos se encuentran algunos miembros de las Casas El, Ur, Mer, Ze, y en algunas ocasiones la Casa Zod, aunque esta ultima es muy rara que algún miembro tenga uno.
Cuando Zor-El el actual jefe de Casa El y Alura-Ze se casaron, tardaron al menos diez años Kryptonianos, que en años terrestres serian al menos 20 años, en decidir tener un bebe. Por lo que luego de planearlo mucho, fueron a solicitar permiso para usar una de las cámaras de génesis, y cuando lo obtuvieron por fin pudieron poder diseñar a su futuro hijo o hija. Como no sabían exactamente como querían que su bebe fueran, decidieron diseñarlo mayormente con la habilidad de poder entrar a cualquiera de los Gremios que deseara en el futuro, aunque ciertamente pusieron mas poder entre los Gremios de; Ciencia, Leyes o Militar, este ultimo al pedido de Astra, la hermana gemela de Alura.
Y así fue como nueve meses después nació Kara El, hija de Zor-El y Alura Zor-El y la nueva heredera de la Casa El.
..
..
..
..
14 años Kryptonianos después
-levántate.-ordeno Astra a su sobrina que se encontraba acostada de espalda en el suelo mientras trataba de recuperar el aliento.
-n-no se porque quieres que siga entrenando tía Astra.-dijo una niña de cabello rubio y ojos azules. Puede que tuviera 14 años cronológicamente, pero no aparentaba mas de 7 años. -he decidido que quiero entrar al gremio de ciencias, ya he estado trabajando en varios proyectos que podrían ser muy útiles para viajeros y evitar ocupar demasiado espacio en las naves.-
-...hump, debo admitir que tu "bolso" ligero ha sido una herramienta muy útil en caso de emergencias.-dijo Astra mientras palmeaba el "pequeño" bolso que se encontraba sujeto en su cinturón de herramientas en el lado derecho de su cadera y el cual funcionaba como un almacén portátil.-pero aun así, debes aprender a pelear, uno nunca sabe cuando lo necesitaras. Y no siempre alguien podrá estar contigo para protegerte, ni siquiera tu Kelex.-
-..en realidad lo renombre Spock, ya que llamarlo simplemente Kelex se me hacia muy aburrido.-dijo Kara sonriendo.
-...por supuesto, tenias que ponerle el nombre de uno de los tontos personajes de ese ridículo programa terrestre que te gusta ver a ti como a tu padre.-dijo Astra mientras rodaba lo ojos.-para ser una de las personas mas inteligentes de este planeta, los dos son muy infantiles.-
-es solo que a ti y a mama no les gusta divertirse, y son igual de aburridas que el tio Jor, al menos la tía Lara se ha unido en algunas ocasiones a nosotros para ver programas terrestres.-dijo Kara mientras se encogía de hombros.
-quiero que sepas que no soy aburrida, tal vez tu madre y tu tio si lo son, pero yo no. Solo que tengo muchas responsabilidades con el ejercito, que no me da mucho tiempo para relajarme. Algo que tu también tendrás en el futuro, sobre todo al ser la siguiente cabeza de las Casas El y Ze.-dijo Astra con seriedad lo ultimo. Ella ya había decidido que no quería tener hijos, mucho menos en un matrimonio demasiado frio y distante como el que tenían ella y Non, con quien tuvo que casarse por presión del estúpido consejo que querían que la General de todo el ejercito militar de Krypton sentara cabeza.
-lose, pero papa siempre me ha dicho que no todo el tiempo es trabajo, sino que también debes encontrar tiempo para divertirse sino la vida de uno será aburrida y monótona.-dijo Kara.
-como sea, ahora levántate para seguir.-Kara se quejo mientras se levantaba del suelo para luego volverá ponerse en posición de combate.- Puede que ahora no lo veas tan beneficioso, pero te prometo que me lo agradecerás con el tiempo.-
..
..
..
..
..
..
-jajaja ¡esto es muy divertido!.-exclamo Kara con alegría mientras se encontraba sentada en la parte trasera del aerolizador con su padre manejándolo y quien iba a toda velocidad mientras trataban de dejar atrás a un Deaththooth, y lo mas cercano de lo que podría describirse es que es como un especie de tiburón gigante que posee cuatro grandes patas y cuatro grandes tentáculos que le sobre salen de su espalda.
-Kara, cariño. Dejemos la diversión para otro momento por ahora concentrémonos en dejar atrás a este gran chico.-dijo Zor con una sonrisa tensa, mientras se concentraba en manejar el aerolizador los mas rápido posible a la vez que trataba de no matarlos en el intento..
¿Por qué demonios creyó que seria buena idea venir a una de las playas mas peligrosas de Krypton?...así, porque su hija había estado teniendo esta gran idea de recolectar muestras no solo de la fauna del planeta sino también de todos los animales posibles que pudieran obtener. Solo esperaba que Alura no lo matara por esto, pero debía admitir que si se había divertido en este viaje, al menos lo había sido hasta que un Deaththooth cabreado los había comenzado a perseguir....
ah, como le trae recuerdos de la vez que un Keleken con cuatro brazos y varias antenas sobresaliendo de su cabeza, los había terminando de perseguir por todo el bosque cuando sin querer llamaron su atención por error. ......y eso solo había sido hace apenas tres meses atrás. Alura había estado tan furiosa con el que lo había mandado a dormir en el sofá por tres semanas enteras, pero aun asi creyó que había valido la pena, ya que lograron tener lo que habían buscado en el bosque. Además el castigo no había sido peor que la vez que un Kakardrum, o un reaver, o un Jingu, los había atacado.....Si, su vida era mas emocionante y peligrosa de lo que seria para un científico, pero a Zor siempre le ha gustado las aventuras, además de las bromas y la diversión. Aunque en varias ocasiones su hermano Jor bromeaba diciendo que tal vez durante su incubación, los Kelex protectores y cuidadores que resguardaban la cámara, hubiera hecho algo por error que hizo que naciera con un sentido de aventura tan alto.
Y eso era algo que le estaba enseñando a su hija hacer además de todo lo que sabia sobre la ciencia y tecnología. Aunque no era como si necesitara mucha motivación para hacerlo, ya que parece que su hija heredo su lado aventurero, asi como de imprudente y bromista..........Pero Zor también agradece que al parecer Kara también heredo mucho de Alura, lo cual es bueno, para que asi las cosas estén aniveladas y evite morir en un futuro de algún posible infarto si su hija no tuviera algún nivel de autocontrol.
..
..
..
..
..
-bien has mejorado mucho, si sigues asi, pronto podrás hablar y escribir con fluidez tamaraniano.-dijo Alura mientras revisaba el cuestionario que le había hecho a su hija y el estaba escrito en Tamaran. Ella al ser le jueza máxima de Krypton y una de las cabezas del Consejo, y haber sido por muchos años miembros del Gremio de Leyes de Krypton e intergalácticas. Tuvo que aprender muchos idiomas extranjeros y así como algunas de sus culturas para poder comunicarse efectivamente con otras razas, por lo que en total sabe al mas de tres mil idiomas diferentes sin contar el Kryptones o el idioma básico galáctico estándar.
No por nada es conocida por ser la mejor de su ex gremio desde hace varios siglos.
Y era una de las cosas que le estaba enseñando a Kara, además de que en algunas ocasiones la llevaba con ella cuando tenia que salir tanto de Krypton como del sistema de Rao e ir a otro planeta alejado en una misión diplomática, lo cual eran raras las ocasiones. Lo cual no se podía decir lo mismo de su esposo Zor, que se ha propuesto de llevar a Kara a tanto viajes intergalácticos como pudiera para poder enseñarle otros planetas y sus culturas.
Y sabiendo lo imprudente que puede ser Zor, ella se ha propuesto al menos enseñarle a Kara todo lo que sabia de leyes como de idiomas y culturas, para que así, si en algún momento lo necesitara, supiera que hacer.
-¿cual será el siguiente idioma que me enseñara mama?.-pregunto Kara entre curiosa y emocionada, hasta ahora había logrado aprender 20 idiomas alienígenas.
-tal vez pueda ser Halaisi, Karkari, o cualquier otro que te interese, después de todo la lista es algo larga.-
--¿y que tal algún idioma de la tierra?.-
Alura solo suspiro, ni siquiera le sorprendió que su hija le pidiera algo asi, de hecho lo había estado esperando desde hace meses. Ya que desde que Zor pudo de alguna manera obtener transmisiones de la tierra, un planeta muy primitivo en todo los aspecto en su humilde opinión, tanto su esposo como su hija estaban obsesionados con el, e incluso en algunas ocasiones les escucho hablar sobre la posibilidad de crear una cámara que pueda generar una energía similar a luz de una estrella amarilla. Solo para poder estudiar mas a profundidad los efectos de esta estrella hacia los Kryptonianos, pero Alura sospechaba que era mas que nada que esos dos querían poder volar libremente.
-es mas complicado Kara, la tierra es un planeta demasiado primitivo y voluble que ni siquiera pueden tener un idioma común que toda la población hable, y en su lugar hay miles de ellos. Te imaginas tener que aprender todos esos miles de idiomas solo para un planeta, si que es algo muy ridículo de solo pensarlo.-Y en verdad que Alura le parecía algo sumamente ridículo, ya que en los planetas que ha viajado, algunos de ellos tienen como mucho entre 4 a 6 idiomas diferentes, pero aun asi todos se entienden entre si, por lo que no puede creer que como es posible que en un solo planeta haya tantos idiomas, y no hayan podido crear uno solo para que toda la población mundial lo hable.
-¿pero si sabes al menos uno de ellos?.-insistió Kara.
-..tal vez haya logrado aprender unos cuantos idiomas con las trasmisiones que tu padre y tu han obtenido.-dijo Alura con algo de resignación al saber que su hija no dejara de insistir. Cuando Kaa iba a decir algo fue interrumpida por su madre.-si quieres que te los enseñes, debes al menos aprender por ahora otros tres idiomas, mas sus culturas y leyes.-
-....esta bien.-dijo Kara con un puchero.
..
..
..
..
..
..
..
4 años después.-
-¿que es eso Zor-El?.-pregunto Alura seria mientras miraba lo que sea esa cosa que su esposo acaba de traer en el transportador.
-bueno, habíamos hablado mucho sobre permitir que Kara tenga una mascota para su cumpleaños. Asi que fui con el criador de perros de Krypton, y compre a este pequeño amigo.- explico Zor con una sonrisa.
-..es cierto que habíamos hablado sobre eso, pero Zor, nunca llegamos exactamente a un acuerdo.-
-vamos Alura, solo es un cachorro de perro. ¿Qué tantos problemas podría dar? no es como si fuera un Hacksar o algo asi.-dijo Zor.-además nuestra hija se lo merece, ya que no todos los dias alguien tan joven ha logrado entrar al gremio de ciencias luego de haber pasado las pruebas con las mejores calificaciones sin olvidar también que logro lo imposible al encontrar la manera de crear vida desde cero e incluso plantar y cultivas en suelos infértiles. Eso sin duda les gusto mucho, ya que podrían ser muy útiles en el futuro.-
Alura solo lo miro por varios intensos segundos antes de suspirar.-bien, el perro puede quedarse, pero ayudaras a nuestra hija a entrenarlo, porque no quiero un animal desenfrenado dentro de nuestra casa.-
-no te preocupes mi amor, ni siquiera notaras que esta ahi.-le aseguro Zor.
...Cabe decir que una semana después de que Zor-El le regara el cachorro a su hija y el cual fue nombrado como Krypto, fue el culpable de destrozar varios par de calzados favoritos de Alura, por lo que como castigo, Zor fue mandado a dormir al sofá durante una semana y con la orden de enseñarle a Krypton a no destrozar cosas.
A este paso, el sofá ya se estaba volviendo en la cama de Zor-El.
..
..
..
..
..
Chapter Text
Capitulo 2
dos años después.-
-¡No, yo no quiero irme!.-Kara se negaba a subirse a la nave que su padre había modificado para que ella se fuera de Krypton y se salvara.
-Tienes que irte, el planeta no aguantara mucho. .-dijo Alura con tristeza.
-no, vengan conmigo. Podremos escapar todos juntos, no quiero estar sola.-insistió Kara.
-no estará sola mi pequeño sol, Krypto ira contigo y Kal-El también fue mandado a la tierra, por lo que los dos estarán juntos, se cuidaran y protegerán entre si.-dijo Zor sonriendo.-además, aunque la nave sea un poco mas grande que la de tu primo o de la que originalmente había pensado mandarte, aun no hay suficiente espacio extra para dos adultos. La razón de mandarte en esta nave, es que puedas llevarte la mayor parte de tus cosas científicas para que así puedas continuar haciendo cosas increíbles con la ciencia, y quien sabe, hasta podrías traer de vuelta a los Kryptonianos.-
Kara negó la cabeza.- sabes que eso es imposible papa, sin el códex, nunca se podría.-
-nada es imposible mi pequeño sol, ya que todo Krypton vivirá en ti.-dijo Zor con una misteriosa sonrisa, mientras que Kara solo lo miraba muy confundida.
-ya es hora.-dijo Alura.
Kara miro intensamente a sus padres y los abrazo por ultima vez antes de subir a la nave junto con Krypto. Con gran tristeza y resignación, tomo asiento y cuando lo hizo, la nave de inmediato cerro la compuerta para luego comenzar a despegar, mientras se alejaban, Kara observaba por lo que seria la ultima vez a sus amados padres.
cuando salieron de la atmosfera del planeta hacia el espacio, aun se encontraba algo cerca por lo que debido a la explosión, la nave fue desviada de su curso y sin saber como la nave entro en una especie de agujero de gusano que los succiono, y comenzó así un viaje muy duro por el espacio que pareció duras días, pero en realidad solo duro unas cuantas horas hasta que fueron escupidos del otro lado y fueron atraído por la gravedad de un planeta donde sin querer su nave choco, y en cuanto ocurrió el impacto, todo se volvió negro.
..
..
..
..
..
..
..
Tierra.- Poniente, Dorne, Campoestrella
El Príncipe Qoren había viajado con su segunda Allyria Dayne, el y su nueva esposa se habían conocido desde niños y de inmediato tuvieron una gran conexión entre los dos. En un principio Qoren había pensado proponerle matrimonio a Allyria cuando hubieran sido lo suficientemente mayores para poder casarse, ya que en Dorne el matrimonió infantil esta absolutamente prohibido, por lo que las dos partes deben de tener al menos diecisiete onomásticos para poder contraer matrimonio, en especial las mujeres, mas que nada por protección y para reducir las muertes por parto.
Pero por desgracia su madre, la anterior princesa y gobernante de Dorne, lo había comprometido con Nesaya Forior, una Beta e hija de un hombre muy rico e influyente de Norvos, y debido a que Dorne aun no era "oficialmente" parte de los 7 reinos y era los mas independientes de todos ellos, tenían que seguir asegurando alianzas con algunas partes de Essos. Por lo que Qoren no tuvo de otra que casarse con Nesaya Forior cuando cumplió la mayoría de edad. Aunque eso no significo que tanto el como Allyria se dejaron de ver, sino todo lo contrario, por lo que a estas alturas no era un secreto que ellos dos siempre se habían amado y que habían sido amantes en muchas ocasiones.
Así que cuando Nesaya murió por una enfermedad dos años atrás, Qoren no dudo en pedirle a su amada que se casara con el, a lo que ella acepto, y unas lunas después luego de que se hubiera respetado el tiempo de luto, los dos contrajeron matrimonio en Lanza de Sol.
Y ahora mas de un año de matrimonio, los dos habían viajado a Campoestrella cuando Arthur Dayne había mandado a llamar a su única hija de vuelta a su antiguo hogar. Lord Dayne había hecho un pequeño banquete para nombrar ante los invitados a su hija su heredera y la siguiente cabeza de la Casa Dayne, ya que después de la muerte de su hijo mayor Kevan Dayne, ahora solo quedaba Allyria para heredar, sobre todo cuando Lord Arthur se negaba a casarse de nuevo solo para tener hijos.
Habían estado en Campoestrella al menos una semana y media, había decidido quedarse los pocos días que faltaba para que se terminara la segunda semana para luego volver a Lanza de Sol. Por ahora disfrutara de su estadía en la Casa Dayne, sabiendo que su asiento estaría en buenas manos con su hermano menor Oberyn siendo su regente, al igual que lo estarían sus hijos mientras regresaban.
En estos momentos se encontraba disfrutando del cielo nocturno y estrellado con Allyria, los dos se encontraban caminando por los jardines de la fortaleza, cuando repentinamente algo muy brillante apareció en el cielo.
-¿será una estrella fugaz?.-se pregunto Allyria algo emocionada.
Qoren no respondió y solo observo la cosa brillante en el cielo nocturno, mientras mas la miraba, podría jurar que esa cosa se hacia mas grande y brillante, hasta que lo que pareciera ser un minuto y dos después, se dio cuenta que de hecho era así, y que se acercaba rápidamente.
No tuvo tiempo de decir nada, cuando el objeto paso rápidamente a unos metros encima de ellos hasta que este choco contra una parte de la punta de una de las torres para luego estrellarse al otro lado de la fortaleza, y llamando así también la atención del Señor de Campoestrella.
Cuando llegaron al lugar del impacto, vieron que varios guardias y el mismo Lord Arthur, se encontraban ahí. Al acercarse mas, ambos pudieron ver que la cosa que había chocado contra una parte de los establos de los caballos y que por fortuna había estado vacío, era de algún material metálico y brillante.
-¡papa! ¿sabes que es eso?.-pregunto Allyria con mucha curiosidad mientras se acercaba mas.
-¡Allyria, no deberías estar aquí! ¡esto podría ser peligroso!.-dijo Arthur deteniendo a su hija y jalándola para ponerla atrás de el para protegerla.
Antes de que alguien mas pudiera decir algo, fueron interrumpidos cuando la cosa metálica hizo un ruido que llamo la atención de todos los presentes, y aquellos que portaban un arma las comenzaron a sacar de sus fundas incluyendo al mismo Qoren, que saco su espada y se coloco frente de su esposa. Todos se pusieron rígidos y en guardia máxima, cuando la cosa metálica comenzó abrirse. Cuando esta se abrió todos quedaron mudos ante lo que vieron, muchos habían esperado que algún tipo de monstruo estuviera dentro de eso, pero nadie jamás se imagino que dentro se encontrarían una niña de largo cabello rubio, una niña que parecía ser al menos un par de años mas joven que la hija mayor de Qoren.
Y la cual parecía estar inconsciente por el impacto, si la sangre en su frente es una indicación de eso.
Todos al estar tan concentrado observando a la niña recién descubierta dentro de la cosa metálica, que nadie se dio cuanta que Allyria se había escabullido de su padre y su esposo, y había llegado hasta la cosa metálica, hasta que fue demasiado tarde, cuando Allyria se inclina para tocar a la niña.
-esta viva.-dijo Allyria.
-¡Allyria, aléjate!.-prácticamente exigió Qoren extremadamente preocupado por su esposa, que no dudo en ir hacia para traerla de vuelta.
-tranquilo Qoren, es solo una niña, y la cual necesitamos ayudar ya que esta herida.-dijo Allyria.
-estas loca, no sabemos lo que es. Podría ser peligrosa.-se negó Qoren.
-yo no lo creo así, no se como explicarlo. Pero se que ella no es malvada, además como dije solo es una niña.....una niña que me recuerdo mucho a..-Allyria no pudo continuar porque se le hacia muy doloroso hablar.
Qoren se quedo callado por unos segundos mientras una se sus manos se apretaba en puño al recodar ese suceso, que aunque fue hace una década seguía siendo igual de doloroso.
-..esta bien, vamos ayudarla. Pero debes convencer también a tu padre, no creo que le guste mucho la idea, sobre todo al no saber lo que es ella.-
-no te preocupes, yo me encargo de el.-
..
..
..
..
..
Dos días después.-
Kara sentía un gran dolor de cabeza, así como su su cuerpo adolorido, con algo de esfuerzo abrió sus ojos y lo primero que vio fue un techo hecho de alguna especie de piedra, aunque no duro mucho viéndolo cuando apareció repentinamente la cabeza de Kripton encima de ella. Y solo unos segundos después, recordó todo lo que había pasado, por lo que rápidamente se enderezó en la cama hasta quedar sentada y sin mas comenzó a revisar a uno de sus mejores amigos, ya que había recordado que debido al choque su perro se había golpeado la cabeza como ella también lo había hecho.
-¡Kripto! ¿estas bien amigo?.-Kara reviso muy bien a su amigo para asegurarse de que no tuviera herido de gravedad. El perro solo ladro para luego comenzar a lamerle su rostro mientras movía su cola con alegría, y haciendo reír a Kara.-me alegro que estés bien.-dijo con gran alivio mientras lo abrazaba, había temido que con el choque hubiera perdido a Kripto, y que esta vez estuviera completamente sola, al menos hasta que encontrara a Kal-El, lo cual sospechaba que no seria tan fácil de hacer, ya que al haber sido succionada por un agujero de gusano había muchas probabilidades de que pudieran estar en mundos diferente o incluso en tiempos diferentes.
La rubia no tuvo mucho tiempo mas para pesar en mas probabilidades, cuando alguien toco la puerta para unos segundos después esta fue abierta y por ella entro una mujer de largo cabello negro, piel blanca y ojos morados, y a su lado venia un hombre alto, delgado pero con compresión atlética, su piel era morena clara, cabello castaño oscuro aunque algo rizado, y sus ojos son de un ligero color dorado. Y ambos vestían con ropa no solo algo extraña sino también algo pasado de moda, o al menos eso pudo suponer Kara luego de haber visto muchas transmisiones de programas de la tierra con su papa en el laboratorio de este cuando se tomaban algunos descansos.
-..oh, es bueno ver que por fin has despertado.-dijo la mujer con una expresión de alivio.
En momentos como este, Kara esta muy agradecida de que madre le hubiera enseñado una gran parte de los idiomas que sabia hablar, y que entre ellos se encontraba algunos idiomas terrestres. Ya que gracias a eso, fue que pudo entender a la mujer, así como al hombre cuando este comenzó hablar con la mujer en voz baja pero que Kara podía escuchar a la perfección, fue en ese momento que se dio cuenta que podía escuchar aun mas cosas y que sus oídos le comenzaban a doler un poco, pero como estaba en un lugar extraño y sin saber si estaba en verdadero peligro, decidió ignorar su dolor y comenzar a implementar algunas de las enseñas que su tia Astra le obligo aprender para casos de emergencia, por si algún día se encontrara varada en un mundo lejano.
Y uno de ellos, es fingir no entender a los habitantes para que asi bajen un poco la guardia y suelten la lengua para ver si son genuinos con sus intensiones o solo fijen hacerlo. Asi que por ahora utilizara la mascara de una alienígena despistada, ingenua y que no entiende su idioma.
..
..
..
..
..
..
..
Chapter Text
Capitulo 3
Una luna después.-
Había pasado una luna desde que la niña de las estrellas, como ya era comenzada hacer conocida dentro de Campoestrella, había caído del cielo dentro de ese extraño artilugio hecho de un metal extremadamente raro y que la niña dijo que esa cosa era una nave espacial, un objeto que les permitía viajar por las estrellas. La niña no había hablado hasta una semana después de que hubiera llegado, y antes de eso había estado hablando en un idioma que nadie jamás había escuchado nunca, y que sabían que lo mas probable es que en ninguna parte del mundo lo hablara.
La niña se había presentado como Kara-El, perteneciente de una de las grandes Casas Nobles de su antiguo mundo y que además también había sido y aun sigue siendo la hederá de su padre, aunque se podría decir que en estos momentos ya era la cabeza de su Casa, al haber dado a entender que muchos de los suyos han muerto y que al parecer era una de las ultimas sobrevivientes de su raza. Ante eso, Allyria había decidido tomar a la niña bajo su ala, al darse cuenta que la niña estaba completamente sola y que no tenia a nadie para ella, y Allyria al saber en la clase del mundo en el que vivían, sabia que lo mas seguro para la niña era que estuviera bajo su protección y para que eso tuviera mas peso, lo mejor seria adoptarla legalmente. Su esposo no había sido tan difícil de convencer, ya que luego de que Allyria hubiera tenido una seria conversación con el, Qoren había aceptado su decisión después de haberlo pensando detenidamente por varios días. Y para su sorpresa su padre tampoco se había negado, y cuando Allyria le había preguntado de porque su cambio de opinión, este le había dicho que había tenido varios encuentros interesantes con Kara, varios de ellos en la biblioteca donde tuvieron muchas charlas interesantes sobre conocimiento, pero lo que mas intrigo a su padre fue al ver que Kara era extremadamente inteligente, tan inteligente que incluso había superado como si nada el master Tobas, luego de que este le hubiera hecho varias pruebas para probar sus conocimientos, y cual quedo muy impresionado con ella.
Y si algo amaba y respetaba el Lord de Campoestrella mas que nada, era el conocimiento. No por nada, siempre que tiene oportunidad actualiza continuamente su ya enorme biblioteca. Por lo que cuando Kara "demostró" su valía con su inteligente ante Lord Dayne, sin duda se gano el respeto y apoyo de el. Y cuando Allyria le dijo su idea a su padre, este estuvo mas que encantado de no solo aceptar sino también dándole todo su apoyo.
..
..
..
..
..
Kara se encontraba sentada al borde del acantilado junto a ella se encontraba Kripto, que desde que llegaron no había cambiado de forma, mas que nada para evitar que los humanos le teman, ya que si solo lo ven como un simple perro era menos probable que salgan corriendo y gritando de terror de lo que lo harían si Kripto tomara forma de alguna otra bestia de su mundo natal o incluso de este, aunque primero su perro tendría que estar en contacto con alguna especie para escanear su ADN y cambiar de forma e incluso llegaba a poder combinar varias especies, lo cual había sorprendido y emocionado mucho a Kara cuando lo vio hacerlo la primera vez, y fue la única, ya que su padre estaba igual que ella de entusiasmó...........pero no se podía decir lo mismo de su madre cuando tiempo después se entero de eso.
Había pasado un largo mes desde que llego a la tierra, y que sabia que era la única aquí, ya que no podía sentir el lazo que la unía con Kal-El, sabia que se encontraba vivo, ya que su lazo aun se siente muy cálido además de que este aun era de un cálido naranja. Cuando se dio cuenta por fin que seria la única de su especie en este mundo, fue como si le hubieran dado una bofetada y el peso de todo le hubiera caído encima de repente. Toda esa tristeza, dolor, soledad, miedo, comenzaron a invadirla por completo y cuando estuvo por fin sola, descargo todo esos sentimiento en sus lagrimas y sollozos controlados ya que quería evitar que alguien se diera cuenta de su vulnerabilidad. Aunque no tuvo mucho éxito ya que al parecer Lady Allyria si se había dado cuenta de que había estado llorando, pero que tuvo la amabilidad de no decir nada y cambio trato de ayudarla. Kara al principio había sospechado de ella, pero con el pasar de los dias cuando decidía escucharla para saber si era verdad sus deseos de ayudar, se dio cuenta que de hecho ella siempre había sido genuina con sus intensiones. Por lo que Kara al saber eso, se relajo un poco mas con Allyria, aunque con su esposo Qoren aun tenia algunas dudas, pero hasta ahora no había escuchado que tuviera intensiones oscuras hacia.
Aunque sabia que ambos tenían planes de adoptarla como su hija para si darle su protección, y si era sincera no sabia que pensar y sentir sobre eso.
-Lady Kara, la necesitan en la oficina de Lord Dayne.-
Kara no volteo cuando alguien se acerco de ella, después de todo lo había escuchado mucho antes de que saliera de la fortaleza. Desde que aterrizo en este mundo había estado practicando con su super audición, aunque no le era tan fácil, ya que a veces los ruidos eran tan fuerte que le daban dolor de cabeza y no tenia de otra que usar los tapones que había traído y que había sido una buena idea haberlos hecho. A pesar de que estos no fueron creado principalmente para ayudarla con uno de sus poderes, sino que los había creado para ella y su padre antes de que fueran a estudiar y recolectar muestras de un Grendei, que habían sido unas bestias conocidas por dar un grito horrible que aturde mucho ya que se siente como si ese grito penetrara en lo mas profundo de tu cerebro. Por lo que sin duda había sido una muy buena idea haber creado esos tapones, ya que asi les evito no solo dolores de cabeza sino también haber sido devorados por esa bestia.
-en seguida voy, gracias por venir a decirme.- dijo Kara con amabilidad y una sonrisa que hizo sonrojar al joven sirviente.
-n-no tiene p-porque agradecerme nada, e-es mi deber mi señora.-dijo el chico con un gran sonrojo en su rostro.
-aun así gracias.-
El sirviente se sonrojo un poco mas, antes de hacer una reverencia y huir de ahí, mientras que Kara había mirado algo extrañada su reacción, pero luego se encogió de hombros sin tomarle mucha importancia.
Después de estirarse un poco, se levanto del suelo.
-{vamos Kripto, veamos lo que quieren amigo}.-murmuro Kara en Kryptones antes de comenzar a caminar junto a Kripto hacia la fortaleza.
..
..
..
..
..
Después de haber entrado a la oficina cuando le dieron permiso, tomo asiento en frente del escritorio de Lord Arthur quien le sonrió con alegría al verla al igual de Lady Allyria, mientras que el príncipe Qoren solo asintió al verla, aunque tenia una mirada tranquila en su rostro. Si Kara no tuviera su super audición y hubiera estado escuchando/espiando todo este tiempo, en verdad dudaría sobre esas sonrisas, pero al saber que son genuinas, sonrió un poco a cambio.
-gracias por venir tan pronto.-dijo Lord Arthur.
Kara solo se encogió de hombros.-no hay problema, pero me gustaría saber para que deseaban verme.-
-bueno, mi hija, mi yerno y yo hemos estado hablando sobre que hacer sobre tu situación. Como estoy seguro que has de haber estado investigado, sabes que no es muy seguro que una mujer, sobre todo un niña este sola y sin protección. Por lo que hemos pensando que lo mas seguro para ti, seria que estuvieras bajo la protección tanto de mi Casa como la del Príncipe Qoren.-explico Lord Arthur.
-...¿y que implicaría eso?.-pregunto Kara con duda.
-que serias parte de la familia real de Dorne; los Martell, serias conocida como nuestra hija. Allyria y yo hemos hablado mucho sobre esto, y creemos que lo mejor seria si te hicieras pasar por nuestra hija bastarda y que seria legitimada como una Martell. -dijo Qoren.
-¿p-pero no se darían cuenta los demás que es una mentira?.-dijo Kara nerviosa y no muy segura de que eso fuera a funcionar.
Los tres adultos se quedaron en silencio por varios segundos, antes de que Qoren suspirara, por supuesto que habían hablado de eso, sobre todo el y Allyria, y aunque había acordado usar esa opción, aun así no quitaba el hecho de que seguía siendo algo doloroso de recordar, sobre todo para su esposa.
-hace diez años tuvimos un bebe, algo que no fue un secreto dentro de Dorne. Pero por desgracia el bebe no sobrevivió mas haya de tres lunas.. Para ese momento Allyria había estado viviendo en Volantis, por lo que nadie había visto a nuestro hijo, además hay muchos rumores de que Allyria tuvo mellizos, pero debido a su terror de perder a su segundo bebe, lo llevo al templo rojo de Volantis, donde se sabe hay poderosa magia sanadora, por lo que no seria extraño que lo hubiera llevado ahí y que fuera mayormente criado por estos hasta que tuviera la edad suficiente para sobrevivir. Aunque claro nadie sabe que eso es falso, ya que en todos estos años nunca desmentimos nada y solo ignorábamos los rumores tontos y sin sentido que había. Pero ahora podemos usar ese rumor a nuestro favor, y decir que eres ese supuesto bebe y que eres nuestra hija que acaba de regresar de Essos. Y si, puede que no te parezcas mucho a Allyria o a mi, pero si te pareces algo en Lord Arthur, ya que ambos tienen cabello rubio y ojos azules, por que no seria raro que a veces los hijos se parecieran mucho mas a uno de sus abuelos o incluso a sus bisabuelos que a sus padres. Además también esta el hecho de que el hermano de mi esposa había sido rubio y de ojos azules como Lord Arthur, por lo que es otro punto a favor.-explico Qoren.
-sabemos que esto es muy repentino, y que apenas nos acabamos de conocer. Pero seria bueno si aceptaras, ya que aquí estaría a salvo e incluso podrías reconstruir una vida, se que nunca podría remplazar a tu antiguo hogar, pero al menos podrías intentar tener un nuevo hogar aquí.-dijo Allyria con calma y seriedad, aunque en sus ojos se podía ver algo de ilusión y esperanza de que la rubia aceptara.
-...¿y si decido irme?.-pregunto Kara curiosa.
-..nunca serias una prisionera, si lo deseas podrás viajar por el mundo y eso quieres, aunque te aconsejaría primero en infórmate muy bien de los lugares que piensas ir antes de hacerlo. Pero si tu deseo es irte y nunca volver a Dorne, puedes hacerlo, nadie te detendrá e incluso te daremos algunos suministros y algo de dinero para tu viaje. Pero como he dicho, lo desaconsejaría demasiado, no sin antes de que te prepares para hacerlo.-dijo Allyria con una pequeña sonrisa, la cual ocultaba la desilusión que comenzaba a sentir.
-mi esposa tiene razón, no eres y nunca serás una prisionera. Si deseas irte, puedes hacerlo, pero has de saber que siempre serás bienvenida en Dorne, bueno, siempre y cuando no tengas malas intensiones con el reino, nunca tendrás problema con nosotros.-dijo Qoren.
Después de eso, la habitación quedo en silencio por varios intensos segundos, mientras la rubia procesaba y analizaba todo lo que le acaban de decir, así como analizando los pro y los contra de lo que acaban de ofrecerle. Para ser sincera, Kara sabia que lo mas sensato y lo mas lógico seria aceptar su oferta, ya que por mucho que odie admitirlo, es prácticamente como una bebe recién nacida que no sabe del mundo y lo cual para su desgracia es cierto, a pesar de que irónicamente en edad terrestre tendría 20 años, pero que en Kripton no era mas que una niña de apenas 10 años y lo cual también se representa en su biología, aunque eso no evito en entrar al gremio de ciencias mucho antes de lo esperado, siendo la mas joven en entrar después de tantos siglos, el ultimo parecía haber sido su bisabuelo Ter-El, o al menos eso le han dicho.
-...entonces, ¿Qué decides Kara?.-pregunto Arthur mientras ocultaba una sonrisa astuta, sabia lo que la niña diría. No sabia si solo era el y su hija que habían comenzado a sentir una conexión con la niña, aunque su hija lo noto mucho mas primero que el.
-esta bien, acepto.-
..
..
..
..
Chapter Text
Capitulo 4
Pasaron otros tres meses mas, antes de que Allyria y Kara, que ya era conocida como Kara Martell al haber sido "legitimada" por sus "padres". Tuvieran que viajar a lanza de Sol, donde Kara seria presentada formalmente como hija del príncipe Qoren Martel, y su esposa y princiesa consorte; Allyria Dayne.
Las dos viajaron junto con el fiel Kripto, y un gran numero de guardias que Lord Arthur Dayne mando con ellas, aunque también iba un gran numero de guardias Martell con ellas, guardias que el Príncipe Qoren había dejado atrás para protección de su esposa y su ahora nueva hija, ya que había tenido que regresar una luna atrás a Lanza de Sol, para poder preparar todo para la llegada de su nueva hija, y también para poder explicarle mejor las cosas a su hermano, el príncipe Oberyn, quien al parecer también desde ese momento seria el nuevo tio de Kara.
Aunque antes de marcharse hacia Lanza de Sol, Kara con la aprobación de su nuevo abuelo, coloco su nave en una gran parte abandonada del "sótano" de la fortaleza, y nave que bloqueo por completo, y nadie mas que ella y solo ella podía desbloquearla o abrirla, cuando la cerro después de llevarse todas sus cosas, lo cual en realidad es solo una caja con 10 cristales en donde tenia todo lo suyo asi como otras cosas que su padre creyó conveniente poner. En estos momentos estaba muy agradecida con su tío Jor-El y su obsesión por los cristales, ya que si no fuera así, no hubieran podido llevarse todo lo suyo.
Y dicha caja que aguardo en su bolso personal.
Kara mientras viaja hacia lo que seria su nuevo hogar, había comenzó a tener muchas ideas para poder ayudar y mejorar este reino pero sin llegar a exagerar con su tecnología, ya que una de las cosas que tanto su padre como su tio Jor e incluso su tía Astra siempre le han dicho, es nunca hacer que la tecnología de otro planeta avance mas rápido de lo que debería, ya que muchas especies tienen su ritmo para avanzar y evolucionar, además de que también siempre le han recalcado e incluso hasta su madre lo ha hecho, es que jamás debe dar tecnología Kryptoniana a ninguna otra especie e incluso a otro Kryptoniano que no la entienda por completo, aun si confiara en ese Kryptoniano, no debe hacerlo.
Y Kara aunque entendía todo eso, y no tenia ningún plan de hacer naves espaciales o armas de fuego alienígenas, al menos podía ayudar un poco con otras cosas como la educación, transportes e incluso crear algunas cosas para mejorar un poco la vida de este reino al menos.
Ya lo vería con el tiempo.
..
..
..
..
..
..
..
..
xxxx**
Essos, Pentos.-
Daenerys se encontraba entrenando con su maestro Syrio Forel, quien es uno de sus tres maestros de combate que tiene. Luego de que le hubiera dicho a su abuelo Aegon que deseaba aprender a pelear, este sin dudarlo le consiguió tres maestros de combate que se encargarían de enseñarse cada uno de sus estilos.
El primero es Syrio Forel, un gran espadachín que tenia su propio estilo de pelea al que llamaba danza de agua, muchos hombres se burlaban de su estilo ya que lo hacían ver menos "varonil", pero eso a su maestro no le había importado y les había cerrado la boca al derrotarlos a todos y ganarse el titulo de la primera espada de Braavos. Las enseñanzas del maestro Syrio eran algo extrañas, pero muy funcionales y que le han ayudado mucho a Daenerys a su equilibro, agilidad y velocidad.
Su segundo Maestro es Ammett Sand, un bastardo de Dorne, hijo de un Lord de una casa pequeña de Dorne y que a pesar de su estado de bastardo se volvió en uno de los guerreros mas fuerte y temidos de Dorne, no solo por su destreza en combate sino también por su gran conocimiento en hiervas, venenos, y pociones. Y a pesar de la fama y que se había hecho un nombre, seguía siendo un bastardo, por lo que decidió irse de Poniente para buscar suerte en otro lugar, a su llegada a Essos trabajo como mercenario por un par de años hasta que decidió dejarlo y viajar por un tiempo para conocer a un poco mejor otras ciudades del gran continente, un viaje que duro un par de años antes de encontrarse con el príncipe Aegon Targaryen con quien entablo una tentativa amistad que con el tiempo se volvió mas fuerte hasta que se volvieron muy buenos amigos, y debido a esa amistad fue que acepto enseñarle todo lo que sabia a su única nieta.
Su tercer maestro o mejor dicho maestra es Heng Yue, quien es de Yi Ti, y ex miembro de un circo, y su estilo de pelea no solo es único ya que no se ha visto algo asi, sino que también es muy intimidante y letal si se aprovecha el tiempo en que el contrincante se encuentra muy vulnerable, eso y sumándole el hecho de que es letal con la arma llamada espada de látigo. Ya que el estilo de Heng Yue que aunque mayormente no utiliza arma, puede paralizar a sus enemigos si golpeas los puntos de presión en los cuerpo, lo cual hace que esta parte del cuerpo que fue golpeada quede toda floja, como si no tuviera hueso alguno que lo sostuviera, además de que la técnica es tan poderosa que puede bloquear por completo la magia de alguien que la practique. Por lo que es muy bueno que solo Heng Yue conozca esa técnica, lo cual no es algo sorprendente siendo que fue ella quien la creo y que ahora se la esta enseñando a su única alumna. Heng Yue es una vieja amiga de Saera, a quien había conocido por primera vez en Lys cuando el circo andante en que pertenecía Heng Yue fue hacia Lys para dar varias funciones antes de continuar sus viajes a otras ciudades libres. Durante su tiempo en Lys, las dos conectaron muy bien debido a su espíritu salvaje y libre, y se hicieron muy buenas amigas y que se han mantenido en contacto por medio de cartas, y a pesar de que duraron muchos meses e incluso un par de años sin verse, su amistad continua igual de fuerte.
Daenerys esta muy agradecida de que no solo pudiera aprender a pelear sino que tuviera la fortuna de tener tres maestros en el arte de combate, cada uno con su propio estilo único que le enseñara. Aunque combatir no era lo único que aprendía Daenerys, sino que son unas de sus muchas clases que tiene, ya que esa había sido una de la condiciones de su abuelo y su tía para que pudiera aprender a pelear, por lo que ella también tiene clases de historia, economía, administración, matemáticas, costura, lenguajes, geografía, en fin, una educación muy completa para alguien de alta cuna, aunque también tiene otras clases que la misma Daenerys insistió en querer aprender y que no era para alguien noble ni mucho menos para una princesa aprenda, y las cuales son; Casería, cocina, sanación, navegación, y herrería.
Clases que sorprendentemente aceptaron que aprendiera. Daenerys quería aprender eso debido que le serian muy útiles en el futuro, ya que tenia sus propios planes, y uno de ellos es viajar por el mundo y el otro es aprender magia, por lo que necesitaba nutrirse de todo lo que pudiera para no solo sobrevivir cuando emprenda su viaje sola sino también para llevar a cabo sus planes.
Cuando acabo de terminar su clase de día con el maestro Syrio en el campo de entrenamiento de la mansión. Se escucho repentinamente un rugido muy conocido para Daenerys, quien sonrió al escucharlo, sabiendo de inmediato quien era.
Por lo que no dudo en fundar su espada de madera antes de salir corriendo hacia la entrada de la Mansión, y al llegar pudo ver como aterrizaba en la arena un gran dragón color bronce y de el bajaba un hombre de cabello color plateado, corto y algo rizado, de piel blanca y ojos violetas claro.
-¡abuelito!.-exclamo Daenerys con gran alegría al verlo.
El hombre al verla de inmediato sonrió y no dudo en agacharse y abrirles los brazos.-*¡oh, pero si es mi nieta favorita!*.-dijo con gran alegría cuando la alza en sus brazos. A pesar de que Daenerys tiene 8 onomásticos, es un poco mas pequeña de estatura de lo que debería ser alguien de su edad para gran fastidió de esta.
Daenerys solo se rio y lo abrazo mas, aunque estaba muy feliz de vivir en Essos con su tía abuela Saera, y que no extrañaba ni un poco Poniente cuando iba de visita. Eso no significaba que no extraña a su demás familia, como a su tia Aemma que siempre ha sido muy amable con ella, o su prima Rhaenyra con quien siempre se ha llevado muy bien y cuando la visita ambas se divierten mucho. Con su tio Viserys, tenia sentimientos encontrados, por un lado le tenia un gran cariño ya que cada vez que iba le daba regalos y la colmaba de elogios y abrazos, pero otro lado le molesta mucho su tio se tan tonto y manipulable, y puede que sea una niña pero no es para nada estúpida, y solo le basto la primera visita para darse cuenta de lo ciego que estaba su tío ante las serpientes y sanguijuelas que tenia a su alrededor. Aunque dejando a su tío Viserys aun lado, con el otro que tenia un problema era con su propio padre, el príncipe Daemon, a quien no ha visto desde que cinco años, el día que se fue, era como si hubiera sido un día como cualquiera, el simplemente agarro sus cosas y monto a su dragón para luego marchase y no volver, y desde entonces no lo ha vuelto a ver, ni siquiera cuando visita Kingslanding lo ve en la fortaleza roja, y lo peor es que en alguna ocasiones ha sabido que se encuentra ahí cuando ella va, pero que la evita apropósito.
Y eso es lo que mas le duele a Daenerys, sobre todo al ser el único padre vivo que tiene, ya que su madre murió de una enfermedad cuatro lunas antes de que su padre se marchara. Y aunque trata de ignorar ese dolor, y fingir que el también esta muerto, algunas veces se le hace difícil, sobre todo cuando llega el aniversario de la muerte de su madre.
-*Abuelo, soy tu única nieta.*.-dijo Daenerys riendo.
-*cierto, pero eso no evita que seas mi favorita*.-dijo Aegon con una sonrisa mientras le daba un pequeño golpecito en la nariz.-*y para probarlo, te traje algunos regalos*.-dijo mientras señalaba algunos paquetes sujetos en la silla de Vermithor.
-*no deberías de consentirla tanto sobrino*.-dijo la voz algo seria de una mujer de cabello plateado que caminaba hacia ellos.
Los dos peliplateados voltearon para ver a la mujer.
-*Vamos tía, no la consiento mucho. Además se lo merece, por lo que me has dicho en las cartas que me envías, ha mantenido muy buenas notas y sus maestros están muy contentos con sus progresos, así que creo que un pequeño regalo no le vendría mal*.-
La mujer los miro por varios segundos con seriedad, para luego suspirar con resignación.-*bien, pero no te excedas como la vez pasada*.-
El hombre de cabello plateado solo sonrió.-*no prometo nada*.-
..
..
..
..
..
..
..
Esa misma noche, luego de que hubieran cenado en familia y que Daenerys hubiera abierto los regalos que su querido abuelo le había traído, asi uno que otro que su prima Rhaenyra, y su tia Aemma le habían enviado. La niña había caído rendida al sueño luego de tanta actividad en el dia, parece que sus energías por fin llegaron a su fin.
Cuando los adultos se aseguraron de que ella se encontraba profundamente dormida en su habitación, ambos adultos se dirigieron hacia la oficina privada de Saera para hablar en privado.
-*al ver como te ha urgido tomar un gran trago de vino, supongo que las cosas en Poniente no están bien*.-dijo Saera seria.
-*no, no lo son*.-dijo Aegon con cansancio luego de que le hubiera dado un gran trago a su copa con vino. -*.....cuando crei que mi hermano no podía caer mas bajo, me equivoque demasiado. Si mis padres estuvieran vivos, ambos estarían extremadamente disgustados y decepcionados con el*.-
-*ahora ¿Qué tonterias ha hecho Viserys?*.-
-*..cuando me entere que Aemma se encontraba nuevamente embarazada, tuve esta horrible sensación desde el principio que nunca pude quitarme, por lo que siguiendo mis instintos conseguí los mejores sanadores de Essos que pude encontrar así como parteras con mucha experiencia, y sin dudarlo partí hacia Poniente con ellos y junto con varias docenas de guardias inmaculados. Fue muy bueno que hubiera decidido seguir mis instintos en lugar de ignorarlos ya que así impedí que el imbécil bueno para nada de mi hermano mayor cometiera una horrible atrocidad*.-comenzó a explicar Aegon, mientras que Saera lo escuchaba con mucha atención.- *el parto de Aemma se complico mucho, por lo que el gran bastardo del supuesto gran master que tiene la corana a su servicio, dijo que no se podía hacer nada, y que el rey tenia que tomar una decisiónel bebe o....Aemma.....*.-
-*....y el sin dudarlo eligió al bebe*.-dijo Saera con tranquilidad pero por dentro se encontraba muy furiosa con su estúpido sobrino. Aun no podía creer como Baelon y Alyssa pudieron crear un ser tan decepcionante, estúpido, ciego e inútil como Viserys, un Targaryen que a pesar de tener mas sangre pura, era irónicamente el menos dragón de todos, hasta estaba segura que ni siquiera llegaba a ser una lagartija, ya que al menos las lagartijas tenían mas utilidad en el hogar de una persona, de lo que es Viserys Targaryen, tal vez es un gusano a lo mucho y eso es decir algo.....o puede que sea una cucaracha o una garrapata, que no son mas que animales de plaga, y por el camino que va, no tenia dudas que en eso se convertiría.
-*....si, lo eligió a el, cuando interrumpí en la habitación a la fuerza, ya tenían lista a Aemma para cortarla a la mitad y sacarle al niño. En ese momento me llene tanto de furia, que estoy sorprendido de no haber matado a mi hermano a golpes, aunque eso también pude ser que Daemon interrumpió en la habitación y me separo de el. Y luego los dos nos hicimos cargo de todo, aunque claro esa maldita serpiente estaba exigiéndole que me ejecutara por haber golpeado al rey hasta que su cara se puso morada por lo hinchado que le quedo........ja, puede que Viserys sea el "Rey" pero nunca tuvo columna para ir contra nosotros, sobre todo al no tener un dragón, y sabe que si me mata, Vermithor destruirá todo porque sabe como se puso cuando nuestro abuelo murió.*.-Aegon se detuvo por un momento para tomar otra gran trago de su vino.-*luego de que los sanadores y parteras ayudaran a Aemma a que diera a luz, con nosotros en guardia junto los inmaculados que lleve, por fin pudieron sacarle al bebe sin problema y sin la maldita necesidad de abrirla a la mitad, como dijo ese bastardo inútil. Pero por desgracia el bebe, que resulto ser el tan amado y esperado niño que el rey tanto deseaba, no vivió mas de un día, ya que sus pulmones eran muy pequeños. Luego de eso me quede hasta que Aemma se recuperara lo suficiente, y con ayuda de Daemon, la llevamos a Roca dragón para que pudiera recuperarse mucho mejor y con nosotros vino también Rhaenyra ya que se negaba dejar el lado de su madre. Para nuestra sorpresa, las cuatros semanas que estuvimos ahí, Aemma reclamo un dragón.*.-
-*.....¿enserio?*.-pregunto Saera sorprendida, ya que por lo que sabia, a Aemma no le gustaba mucho estar cerca de los dragones y mucho menos que su hija volara en su dragona.
-*....si, aunque se podría decir que Silverwing la reclamo a ella, ya que fue la dragona que vino hacia Aemma cuando ella se encontraba dando un paseo en la playa o al menos eso nos dijo, ya que solo la vimos cuando llego volando encima de Silverwing, que los tres nos quedamos viéndola con la boca abierta*.-dijo Aegon con una pequeña sonrisa al recordar eso, pero luego suspiro.-*por desgracia nuestras pequeñas vacaciones estallaron, cuando tuvimos que volver a Kingslanding cuando termino las cuatro semanas. Al regresar, nos enteramos de la horrible noticia de que no solo mi estúpido hermano traiciono a Aemma al acostarse con la pequeña zorra de una hija de la maldita serpiente que tiene por mano, sino que también había pensado tomarla como segunda esposa. Si soy sincero, nunca había visto a Aemma tan furiosa como en esos momentos, ella no permitió tal cosa y en su lugar le exigió el divorcio a Viserys, un divorcio que le daría sin poner resistencia y sin temor a una guerra contra todo el valle si cumplía los términos que le exigía, términos que discutieron en privado. Sin duda fue muy lista en todo lo que le pidió a mi estúpido hermano*.-
-*¿y que le pidió a cambio?*.-
-*exigió que roca dragón fuera a dar a Rhaenyra y que fuera separada de los 7 reinos convirtiéndose en un lugar independiente de este y de la corona, pero aun asi manteniendo el titulo y estado de un principado, para que asi los hijos de Rhaenyra pudieran heredarla. Además de que todo el mar angosto seria territorio de roca dragón, y si querían hacer algún tipo de comercio o navegar por esas aguas, no solo tendrían que pedir permiso sino también pagar una cuota. Aunque también se puso otros términos que Viserys fácilmente acepto debido a que ama a su hija y dijo que no piensa desampararla, y sobre todo porque se siente avergonzado y culpable por le que le esta haciendo a Aemma. Así que desde hace una semana Roca dragón se volvió un lugar independiente de los 7 reinos, con Aemma como su regente hasta que Rhaenyra sea la suficiente mayor para hacerse cargo. Y para el disgusto de esa serpiente de mano, todo fue escrito en cuero de dragón y sellado con magia y sangre Valyria, haciéndolo algo perpetuo*.-
Ante eso Saera sonrió con malicia.-*ya veo, sin duda Aemma fue muy lista, ya que si alguien trata de romper un punto del acuerdo o sobre todo tratan de robarle roca dragón a Rhaenyra, los perpetradores involucrados recibirán un duro castigo y ese castigo será aun mas peor si es el mismo Viserys quien lo rompa o algún futuro hijo que tendría con esa zorra*.-
-*asi es, por eso Aemma se aseguro en que se hiciera de esa manera, ya que parece que conoce muy bien a mi hermano para saber que este seria capaz de romper su palabra en algún momento, sobre todo al ser influenciado por esa sabandija rastrera, y por mucho que me duela, yo también dudo mucho de su palabra*.-
-*solo un tonto o alguien muy desesperado creería que Viserys cumpliría lo que promete en un principio*.-dijo Saera con algo de burla.
-*por desgracia, tanto Daemon como yo lo aprendimos a la mala, e incluso creo que Aemma y Rhaenyra también lo hicieron*.-dijo Aegon algo decepcionado de su hermano mayor y Rey.
-.*....mmm.... si los muertos pudieran ver lo que los vivos hacen, ¿mi padre se estaría revolcando en el mas alla al ver lo que su precioso heredero varón ha estado haciendo con su precioso reino o su familia?.....aunque, ahora que lo pienso, a el nunca le importo ni una mierda su familia, así que supongo que le dolería mas ver su reino destruido que su supuesta familia*.-dijo Saera con sarcasmo y burla, antes de alzar su copa al aire.-*salud padre, espero que te estés retorciendo como gusano en el infierno al ver como destruyen a tu amado reino*.-
-*¡Tía!*.-exclamo Aegon muy sorprendido por las palabras de su tia.
Saera solo encogió de hombro con indiferencia.-*las cosas como son sobrino, mi padre era un grandioso bastardo manipulador con la familia, puede que tu lo hayas conocido como un abuelo decente y protector, pero no te dejes engañar. A el solo importaba su maldito prestigio, y ese esa estúpida silla horrenda y que tengo la esperanza de que en algún momento una de esas espadas se hubieran clavado en su trasero o al menos en una de sus piernas, todos tenían que obedecerlo o sino habría consecuencias graves. Ya vez, nunca le peso ni le dolió vender a todos sus hijos como ganado, en especial a sus hijas o nietas, para el no eran mas que meras herramientas para usar a su conveniencia. Nunca le importo nuestra opinión ni dolor con las decisiones que tomaba, solo conque se cumpliera su santa voluntad era suficiente, y honestamente mi madre no era mucho mejor que el, ya que ni siquiera hacia el intento de ir contra el y defendernos. Si me preguntas, ella era una vergüenza para las mujeres Valyrias, aunque se podría decir que la mayoría de nuestra nuestra casa desde la conquista han sido una vergüenza total y han dejado mucho que desear, incluso yo misma tengo mis errores y hay que aceptarlo sobrino. Pero eso no quiere decir que tenga que seguir siendo así, aun podemos corregirnos y ser mejores *.-
-*.......¿y como haríamos eso?*.-
.-*fácil, seguir el camino Valyrio, pero el verdadero, el que seguía los verdaderos señores dragón de antaño. No el que nos dejaron desde la conquista*.-
..
..
..
..
..
xxx°°
Rocadragon.-
Luego de que Viserys hubiera firmado sus términos, Aemma sin perder el tiempo también firmo el divorcio. En cuando lo hizo, tuvo muchos sentimientos encontrados, ya que a pesar de sentir dolor y una gran traición por lo que le había hecho el hombre que supuestamente predicaba amarla y había prometido cuidarla y protegerla, un sentimiento de libertad la había invadido, como si el gran peso que llevaba encima se hubiera quitado, como si las cadenas que la habían tenido sujeta se le hubieran sido quitadas de encima y que por fin podría volar libremente.
Una sensación que Aemma no sabia que había extrañado demasiado y había olvidado lo que se sentía, ya que no había vuelto a sentir eso desde hace mucho tiempo, no desde que su padre había aceptado su compromiso maldito con el ese entonces príncipe Viserys Targaryen. Todo porque no quería ir en contra de los deseos del Rey, quien no había hecho mas que hacer miserables a todos. Ya que primero la sacan de su hogar para llevarla a un lugar infestado de plagas que solo esperaban el momento adecuado para atacar, luego cuando comenzaba a tener una gran conexión con Rhaenys y habían decidido comenzar un romance en secreto, su bastardo abuelo decide que seria buena idea que ella y Viserys se casaran, y como su palabra es la ley, asi se hizo, haciendo que Rhaenys se fuera a los brazos de Corlys Velaryon y se casara con este unos meses después de que ella lo hiciera con Viserys.
Y desde ese momento Aemma dejo de sentirse libre, y comenzó a sentir como si unas cadenas la sujetaran y que con el pasar del tiempo estas se enrollaran a ella como serpientes y apretaran mas y mas hasta que comenzaron a asfixiar y poco a poco le estuvieran quitando su fuerza vital.
Pero ahora que ya no sentía esas cadenas, tal vez podría empezar de nuevo, pero primero tendría que recuperarse de este dolor y traición, y sobre todo apoyar y guiar a su hija para se volviera en una gran gobernante cuando tuviera que hacerse cargo de Roca dragón.
Por ahora se tomaría unos dias para estabilizarse emocionalmente y pasar mas tiempo con su hija, ya después de esos dias comenzaría gobernar el lugar como es debido. Se encontraba agradecida de que Aegon y Daemon la hubieran ayudado a mudarse rápidamente hacia roca dragón, con ella no solo se había traído todas sus cosas y las de su hija, sino que con ella también vinieron los que había estado bajo su servicio y que había venido con ella desde el valle cuando se caso con Viserys. Además que con ella también vinieron todos los tesoros Valyrios con excepción de los pocos huevos de dragón que quedaban en el pozo, ya que una de las clausulas que le puso a Viserys, es que los dragones y los huevos de dragón de Roca dragón ya no seria parte de la corona sino de la Casa Targaryen gobernante de Roca dragón, y que si alguien intentaba llevarse uno sin permiso seria considerado traición y seria castigado con la muerte, sin importar quien sea, y si, eso también incluía al mismo Rey si fuera necesario.
..
..
..
..
..
Chapter Text
capitulo 5
Poniente.- Dorne, Lanza de Sol.
Había pasado cuatro años desde que llego a este mundo, hace tres años atrás, solo un año después de que hubiera llegado a vivir hacia la lanza de sol como hija del príncipe Qoren Martell y su esposa Allyria Dayne. Su "padre" había hecho un gran torneo para por fin presentarla ante todo Dorne, ya que la mayoría por no decir todas las casa de Dorne fueran invitadas a venir al torneo.
Por lo que desde ese momento Kara fue conocida formalmente como la Princesa Kara Martell. Con el pasar del tiempo se había ganado el cariño y respeto de la gran mayoría de los habitantes de todo Dorne, sobre todo cuando comenzó a implementar sus ideas para mejorar aun mas Dorne. Con respeto a sus "hermanos", al principio no se habían llevado muy bien y eran muy desconfiados de ella, pero con el pasar el tiempo se fueron acercando mas hasta el punto en que los cuatro se aman como verdaderos hermanos y se protegen entre si, y su relacion se hizo aun mas fuerte y unida cuando por fin les conto la verdad sobre ella, un secreto que juraron guardar y llevarse con ellos a la tumba si fuera necesario, algo que aunque Kara apreciaba esperaba que no fuera necesario.
-¿que otros proyectos tienes en mente hermana?.-pregunto Qyle con curiosidad mientras miraba los extraños garabato en el pergamino que su hermana había escrito.
-bueno, ya que la búsqueda de los pozos de agua fue un éxito, asi como lograr cultivar diferente plantas y semillas en el desierto, algo que muchos creyeron imposible, pero que demostré lo contrario.-dijo Kara muy orgullosa de si misma, mientras que Qyle solo rodaba los ojos pero tenia una sonrisa en su rostro ya que no podía culpar a su hermana de regodearse de sus logros cuantos estos habían ayudado mucho a su reino para tener mas alimento y agua, algo que podría aprovechar aun mas en el futuro cuando las cosechas crecieran.-supongo que mi siguientes planes es ver si se puede construir algunas tuberías para tener agua corriente en los hogares y no necesitar que los sirviente estén cargando todo el tiempo agua en cubetas. Aunque para los que viven cerca del mar, tampoco seria mala idea crear algunos filtros de agua, para convertir agua salada en dulce, eso también ayudaría mucho e impediría que los pozos de agua sean secados tan rápido si se dan mucho usos............aunque otro de mis planes, es ver si es posible construir un especie de refrigerador para que nuestro alimentos se conserven mas y...-
-espera, espera. ¿Qué carajos es un refri...lo que sea?.-pregunto Qyle muy confundido.
-...es refrigerador, y bueno, para explicarlo de una manera simple, es como un objeto grande metálico que avienta aire muy frio y donde colocan todo tipos de alimentos para que estos duren mas gracias frio del aire. Pero como aquí es algo imposible de hacer, al menos que encuentre una manera de tener electricidad continua, tendremos que confórmanos uno mas rudimentario.-explico Kara mientras le enseñaba el boceto que tenia de dicho refrigerador, el cual aun solo era una idea y que aun no había planeado ni estudiado bien.
-...así que básicamente seria como si llenaras un baúl con mucho hielo, pusieran algunos alimentos ahí y luego lo cerrarías.-dijo Qyle pensativo.
-...algo así, pero esto seria un poco mas complejo y mucho mas grande, ya que como estamos en el desierto, lo mejor seria hacerlo bajo tierra para que no se derrita tan rápido.-dijo Kara.
-..bueno, no se nada sobre esta mierda científica. Pero si crees que son buenas ideas y es posible hacerlos, te apoyo por completo ya que después de todo tuviste razón con las anteriores, y si necesitas mi ayuda para algo, no dudes en decirme.-dijo Qyle.
-gracias hermano, y puede que te tome la palabra.-dijo Kara sonriendo.
Cuando Qyle iba a decir algo fue interrumpido cuando su hermana menor Coryanne abrió la puerta de su habitación de golpe que hasta hizo saltar a Krypto de susto.
-¡Coryanne, padre te ha dicho de que dejes de entrar asi a las habitaciones de los demás!.-dijo Qyle molesto.
-vine a decirles que el tio Oberyn los ha estado esperando en el campo de entrenamiento desde hace 5 minutos y quiere saber si van a ir a entrenar o no.-dijo Coryanne mientras ignoraba a su hermano.
Kara abrió los ojos sorprendida ante eso.-¡oh, por Rao! había estado tan concentrada en mis estudios e ideas, que se me había olvidado.-dijo con algo de pena antes de que comenzara aguardar todo en su baúl especial de metal muy rápidamente para luego cambiarse de ropa por una mas adecuada para entrenar.
Todo estos lo hizo tan rápido que solo Qyle y Coryanne podían ver algo muy borroso moviéndose rápidamente por toda la habitación, pudo haberse sentido como horas pero solo duro unos segundos antes de ver de nuevo a Kara frente de ellos lista para ir a entrenar.
-¡vamos!.-dijo Kara con una sonrisa y sin esperar respuesta comenzó a caminar a paso tranquilo.
-presumida.-dijo Qyle mientras hacia un puchero para luego seguirla.
-que injusto, a mi también me gustaría tener poderes geniales.-se quejo Coryanne mientras también los seguía.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
7 lunas después
Kara se encontraba sentada en su hermoso corcel de arena color negro con la melena de color blanco al igual que su hocico, un regalo de su tio Oberyn un año después de comenzara a vivir en lanza de sol. Se encontraba en una gran colina observando el ahora gran campo de cultivo que se extendió mas haya de lo que habían previsto en un principio, mientras que del lado izquierdo del campo se encontraba grandes invernaderos que habían creado para plantas que necesitan mas cuidados específicos, además también habían varios grandes tanques de aguas que se habían extraído del mar pero que antes se había encargado de quitarle la sal para que fuera mas acta no solo para los cultivos sino también para beber, a la vez que habían aprovechado esa sal ya sea para si mismos o para venderla, aunque su tío Oberyn dijo que seria buena idea si pudieran producir mas sal para vender, sobre todo en el Norte donde es que se necesita mas.
-nunca en todos mis años, espere jamás ver algo así. Nunca imagine que tierras desérticas alejadas de una fuente de agua, pudieran ser tan fértiles.-dijo Oberyn con alegría mientras miraba emocionado.
-no fue fácil encontrar una solución pero con diferentes ramas de la ciencia fue posible. Ahora ver que el segundo campo a tenido éxito, sera mas posible hacerlo en a lo largo de Dorne, para que asi la productividad crezca, y el reino pueda ser mas independiente en lo que respecta a los alimentos.-dijo Kara mirando con orgullo uno de sus logros, sabia que no lo había hecho sola ya que muchos Dornienes, en especial de la lanza de Sol y de Campoestrella ayudaron hacerlo posible, pero aun así, fue gracias a sus ideas y métodos que también se pudo hacer.
-si, y tu abuelo esta emocionado para que por fin puedas probar tus ideas en Campoestrella.-dijo Oberyn.
-si, y lo hare antes de ir a estudiar a la ciudadela.-dijo Kara.
-¿en verdad piensas ir a estudiar en ese lugar?.-
-si, tengo mucha curiosidad por saber que tanto enseñan ahi. Por lo que he escuchado, los maestres están muy orgullosos por haber estudiado en ese lugar, así que debe haber una razón para eso. Aunque aun encuentro muy estúpido y muy arcaica su idea de no permitir que mujeres estudien ahi, lo cual se me hace algo muy indignante ya que en mi mundo era muy importante la educación para todos y sin excepción alguna, ya que hasta la clase baja tenían muy buena educación a su disposición.-dijo Kara molesta.
-lose, y créeme, yo también encuentro muy estúpida esa idea. Pero por desgracia nada se puede hacer ante eso, ya que la ciudadela tiene mucho apoyo y seria muy difícil que cambien sus puntos de vistas.-dijo Oberyn.-
-y es por eso que quiero saber que tanto conocimiento hay en ese lugar, y en base a eso, tal vez en unos años podríamos crear nuestras propias instituciones educativas en donde todos podrían tener la oportunidad de aprender sin importar su genero principal, su genero secundario, sus orígenes o de cuanto dinero tenga.-dijo Kara muy seria.
-....has pensado mucho en esto...........¿supongo que tienes un plan para entrar?.-
-si, por mucho que me duela, cortare mi cabello lo mas corto posible. Algo que tendré que hacer muy seguido ya que crece rápido. Y me pondré algunas vendas en la parte superior así como estaré usando jubones gruesos para ocultar aun mas mi pechos. Y con mi voz, bueno gracias a mis genes, he descubierto que puedo cambiar las vibraciones de mi voz para hacerla mas gruesa o mas aguda, lo cual me ayudara mucho para evitar que me descubran tan pronto, y tampoco te preocupes por mi celos, antes de abandonar mi planeta natal, mi padre se aseguro que llevara conmigo una gran caja llenos de supresores, aunque creo que eran mas que nada para mi primo cuando se presentara que para mi, ya que ellos se aseguraron de enseñarme a controlarme y no dejarme llevar por mis instintos, además de saber ocultar mi estado haciendo parecer que solo soy un beta. Pero aun por si acaso llevare varios conmigo y que también por si se necesitaba mas, hice mucho mas. Así que si hay una emergencia, tengo varios de ellos aguardados en el cofre de madera de mi habitación y del cual tienes mi clave para abrirlo.- explico Kara.
Oberyn solo se rio de alegría y miro con orgullo a su sobrina.-si que lo tienes todo planeado.-
-eso espero.-
..
..
..
..
..
..
6 meses despues.-
Luego de haber pasado varias lunas en Campoestrella ayudando y dirigiendo algunos proyectos para mejorar la vida en el lugar. Como lo había hecho en lanza de sol y algunas otras partes de Dorne, Kara por fin pudo viajar hacia la ciudadela, cuando le dijo en privado a sus padres y a su abuelo lo que quería hacer, estos se mostraron muy escépticos y desconfiados, debido a que no creía que pudiera entrar a la ciudadela a estudiar, ya que eran muy estrictos en prohibir la entrada a mujeres aun si estas son alfas. Pero su abuelo, la había apoyado desde un principio e incluso la animaba hacerlo ya que el siempre creía que el conocimiento era el mayor poder y la mayor arma que una persona podría tener, no por nada los llamados maestros de los susurros eran muy peligrosos, ya que nunca podría saber que clase de conocimiento tendría con ellos y que pudieran usar en tu contra en cualquier momento aun si decidía que era tu "aliado".
Asi que luego de pasar un mes entero en convencer a sus padres, estos aceptaron dejarla ir, y si querían comunicarse con ella por medio de cartas tendrían que hacerse pasar por otras personas, mas específicamente personas muy comunes, y tenían que dirigirse a ella por Kiran Frosher segundo "hijo" de una pareja que trabaja como herrero y sirvienta en lanza de sol.
Por lo que luego de preparar todo y dejar todo en orden hasta su regreso, con su tio Oberyn apoyando personalmente todos sus proyectos y asegurándose de que siguieran a pie de la letra las indicaciones que la rubia dejo.
Kara con su nuevo aspecto mas masculino, y un Kripto que cambio de forma a una pequeña lagartija metida en uno de sus bolsos. Ambos vieron por fin hacia la ciudadela, donde Kara vería lo que la famosa institución "educativa" tenia para ofrecer y saber si en verdad valía la pena estudiar ahí.
Solo esperaba que los años que tenia planeado estar en ese lugar, no la hicieran perder su valioso tiempo y en verdad fueran dignos de la fama y reconocimiento que tienen.
..
..
..
..
..
..
Chapter Text
Capitulo 6
2 años después.-
Daenerys no sabe en que carajos estaba pensando para viajar hacia Ashaai, y ese puede ser el problema, no estaba pensando, solo estaba siguiendo sus instintos y sobre todo las extrañas "visiones" que había estado teniendo desde que cumplió 10 onomásticos. Estas "visiones" no eran exactamente sueños de futuro, sino mas bien que se sentía como si ella fuera alguien mas, o mejor dicho si ella misma fuera un dragón de carne y hueso. Ya que en muchas de esas visiones le mostraba el día a dia de lo que se sentía "vivir" como un dragón muy salvaje que vivía en un lugar no solo muy peligroso sino también terrorífico y oscuro.
Y no fue hasta que hablo de sus "visiones" y "sueños" a su abuelo, que este le explico que lo mas probable se debería a que ella hubiera heredado la rara habilidad de un Warg. Una habilidad que se decía que los mismos Stark habían heredado hace mucho tiempo y que aun se mantenía latente en sus sangre hasta el dia de hoy. Aegon no había creído mucho en eso luego de que su esposa le hablara sobre eso en las primera lunas de su matrimonio, pero luego de que hubiera nacido su hija Rhaella,, quien parecía tener un muy fuerte lazo con Dreamfyre, incluso mucho mas fuerte de lo que un Targaryen podría tener con su dragón, además de que también muchas veces Rhaella le contaba muy emocionada a sus padres de como muchas veces sentía que era la misma Dreamfyre y como podía saber siempre donde estaba y como se sentía. Fue que Aegon comenzó a creer en las historias de Norte y sobre todo de los Stark, que Anya siempre le encantaba contarle a Aegon.
Y al parecer la misma Daenerys había heredado esa habilidad de su madre, además de su apariencia y el color gris claro de su ojo izquierdo.
Después de que Daenerys se hubiera enterado de eso, muchas veces cuando tenia esas "visiones" trataba de algún modo conectarse con el dragón salvaje que parece estar llamándola, pero ninguno de sus intentos había sido exitoso. Y así fue, hasta que estos fueron aumentando con el tiempo, sobre todo cuando comenzó a estudiar y aprender magia en el templo rojo de Volantis, y estos solo se hicieron muchos mas fuertes cuando paso aprendiendo magia mas activa y arcaica de la antigua Valyria, asi como algo de magia de domador de sombra. Las visiones llegaron hasta el punto que a veces se le dificultaba distinguir su realidad con la del dragón, por lo que Daenerys cansada de eso, decidido tomar el asunto en sus manos.
Algo que no había pensado mucho y solo se dejo guiar tanto por sus instintos como por su magia.
Y debido a eso, es que ahora mismo se encontraba en lo mas profundo de Ashaai, un lugar que incluso los domadores de sombra mas fuertes temían ir; Stygai, también conocida como la ciudad cadaver.
Y ahora sabia porque.
Pero no dejaría que una ciudad en ruinas y muy tétrica le impidiera seguir para por fin encontrarse con ese dragón. Por lo que armada con su espada de acero valyrio, con varia runas mágica talladas en la hoja y la cual resplandecía con una ligera luz azul, y sujeta en su mano derecha, mientras la izquierda la tenia extendida enfrente de ella con una llama constante para alumbrar su camino, siguió avanzado por la ciudad vacía.
-"...bien, sigue adelante. No dejes que una estúpida ciudad tenebrosa te asuste, eres un maldito dragón, y un dragón no le teme a nada.".-pensó Daenerys tratando de darse ánimos y valor para seguir adelante.-"mas vale que estés aquí Dragon gruñón y malumorado, porque si muero por tu culpa, te juro que encontrare la manera de ir a joder tu existencia".-
..
..
..
..
..
..
..
9 meses después.-
Kara al terminar los últimos detalles de sus planos, dejo aun lado su pluma para luego comenzar a estirarse. Había estado trabajando contantemente para crear nuevas ideas para mejorar la calidad de vida de lo que ahora es su hogar en este mundo. Hasta ahora ya habían avanzado mucho en el algunos aspectos ya que se encargaba de mandarle ideas muy desarrolladas junto con los planos a su tio Oberyn quien era el que se encajaba de llevarlos acabo luego de la aprobación de su padre adoptivo. Kara por supuesto siempre tenia los originales con ella, y muy bien aguardados ya que uno nunca sabe donde podría estar un oportunista asechando, por lo que era mejor prevenir.
Por ahora Dorne había pasado por un gran desarrollo económico y agrícola ya que poco a poco y a paso seguro, ya muchas partes de Dorne habían grandes campos agrícolas donde producían grandes cosechas. Lo cual era algo muy bueno ya que Dorne no ya no necesitaba comerciar mucho para conseguir alimentos para todo el reino, ya que ahora incluso podrían permitirse ser los que vendieran una parte de sus cosechas a otros lugares y no solamente su famoso vino, el cual claramente aun se seguía y seguirá haciendo. Kara luego de mucha investigación y también de exploración a lo largo de las costas de Dorne, logro dar con varias grandes minas de Sal que a simple vista un humano no podría verlas, y las cuales ayudaron mucho a incrementar la economía a todo el reino.
Y gracias a eso, por fin se pudo dar marcha al gran sueño que su tío Oberyn siempre ha tenido, y el cual es que Dorne vuelva a tener una gran armada naval como en el pasado. Por lo que poco a poco, Dorne comenzó a tener mas barcos, en especial barcos de guerra, y para asegurarse de que fueran lo mejores o al menos de elite, viajo mucho para buscar los mejores constructores de barcos. Por la madera no había mucho problemas, ya que gracias a sus minas de sal encontradas, pudieron comenzar a comercializar mas con el norte, quien era el reino que necesitaba mas sal para conservar sus alimentos, pero como no tenían mucho dinero, una gran parte se intercambiaba por madera, lo cual era algo que tenían de sobra.
Incluso Kara le ayudo con lo que podía, al juntar toda la información que la Ciudadela pudiera tener sobre todo tipos de barcos. Por desgracia en Kripton hace mucho tiempo de dejaron de navegar en las aguas del planeta, y preferían navegar por el vacío del espacio, e incluso sino hubiera sido asi, aun hubiera sido extremadamente peligro navegar en cualquier tipo de estanque de agua, ya que estaba repleto de bestias acuáticas carnívoras y era mucho peor en los océanos.
Por ahora se encontraba concentrada estudiando en la ciudadela, aunque si era sincera, no había mucho que le pudieran enseñar, al menos no hablando tecnológicamente y de conocimientos avanzados en otras areas como en la medicina.
Y si aun seguía en la ciudadela era para poder copiar todos los libros que habia en el lugar, asi como conseguir la mayor cantidad posible de eslabones antes de abandonar ese lugar. Hasta ahora tenia seis eslabones; Hierro negro, bronce, cobre, oro amarillo, hierro, y acero pálido.
Aunque pronto tendría siete, ya que en un par de lunas le darían su eslabón de Plata, luego de eso, no sabia si quedarse mas tiempo en la ciudadela para intentar conseguir el de acero valyrio. Ya que por lo que sabe, hace mucho tiempo que la magia en forma directa se dejo de ver, además de que también la magia era muy mal vista en la ciudadela, por lo que dudaba mucho que en verdad alguno de los master tuvieran verdadero conocimiento sobre ellos.
Así que seria una perdida total de tiempo estar "estudiando" y "aprendiendo" algo que no saben en su totalidad.
-tal vez debería regresar luego de conseguir mi eslabón de plata. Incluso podría comenzar un viaje y conocer diferentes partes del mundo, y recolectar mas informacion...........si, eso suena mejor que estar siguiendo aquí. Al fin de cuentas, solo me quedan un poco mas de mil libros para copiar, si uso mi velocidad con cuidado podría avanzar mas rápido.-murmuro Kara pensativamente mientras miraba el techo de su habitación. -aunque tengo que asegurarme de que sean los únicos que me faltan, tal vez debería planear hacer otra exploración y usar mas mi visión de rayos X.-
Después de pensarlo un poco mas, Kara decidió que no seria mala idea intentar encontrar mas túneles y habitaciones secretas en el lugar, y tal vez si tenia suerte, podría encontrar mas conocimientos antiguos que la ciudadela ocultaba con muchísimo recelo.
-"si lo hare, después de todo. El conocimiento es poder, y para que mentir, la idea de saber mas me atrae......y mi curiosidad me llama para que saque a luz secretitos guardados con mucho recelo, o al menos tenerlos como cartas de poder.".-
..
..
..
..
..
..
..
4 meses después.-
Luego de conseguir su séptimo medallón, y haber logrado copiar toda la biblioteca de la ciudadela -incluyendo las "secretas"-, Kara decidió que lo mejor seria macharse, ya que el lugar en si ya no tenia nada que pudiera enseñarle.
Por lo que era hora de regresar a su hogar y continuar con sus proyectos.
Por lo que luego de empacar cuidadosamente todas sus cosas, teniendo las mas importantes dentro de sus almacenes portátiles. Kara se despidió de sus maestros, para luego irse por fin de la ciudadela, había logrado comprar un buen caballo y una buena cantidad de comida en conserva para su viaje, aunque eso solo lo hizo como una tapadera, ya que luego de saliera de la antigua, vería donde se encuentra un pueblo cercano para dejar su caballo a una buena familia antes de irse "caminando" hasta lanza de sol.
-{Krypto, pronto estaremos nuevamente en casa. Ya no tendremos que estar aguantando mas a viejos cascarrabias, misonogos, arrogantes y estúpidos}.-dijo Kara emocionada en voz baja para que nadie mas la escuchase, aun no era como si necesitara hacerlo, ya que mascota/compañero/mejor amigo poseía los mismo poderes que ella, con algunos extras.
Como respuesta la pequeña "rata" negra oculta entre su capa oscura, chillo de alegría.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Notes:
Nota 2: Si se pregunta por Rhaenyra, pronto saldrá, no se preocupen.
Y por si se preguntan por sus edades, son la siguientes:
Kara tiene actualmente......¿ 17 años? si mas o menos.
Rhaenyra tiene 17 años también.
Daenerys tiene apenas 15 años......si mis cálculos no me fallan (lo cual es muy posible ya que soy una mierda total en matemáticas T.T). Pero en si, ella es dos años menor que Rhaenyra y Kara.
Chapter Text
Capitulo 7
Daenerys aun no lo podía creer de todo, ¡por fin tenia su propio dragón! un dragón muy gruñón, malumorado y agresivo. Le había costado encontrarlo, y aun mas a que este aceptara por completo su vinculo, pero lo había logrado, ya que si su dragón era terco ella lo era aun mucho mas y no se rindió nunca, ya que tenia como objetivo a que ese maldito dragón testarudo la aceptara como su jinete, aun si eso era lo ultimo que hiciera en la vida.
Y por fortuna no seria lo ultimo, ya que después de toda un maldita luna de trabajo -que en realidad era mas el negar irse de su territorio, y pegarse al dragón como una garrapata a pesar de las amenazas de muerte de este hacia ella- dio sus frutos, por lo que ahora ella y Hellshadow, su dragón recién nombrado, se encontraban volando hacia Pentos. Estaba segura que su abuelo y tía quedarían absolutamente asombrados por su dragón, no tenia duda alguna que Hellshadow es una criatura magnifica y no solo lo dice por la imponente apariencia sino también por la inteligencia y astucia que ha notado detrás de esos cuatro ojos reptilianos.
Aunque solo esperaba que los dos no estuvieran tan furiosos por su repentina desaparición, ya que Daenerys se encontraba muy segura de que ambos se habían enterado de su "huida" del templo sin decirle nada a nadie y solo dejando una nota atrás donde solo decía que volvería pronto. Sabia que había sido algo muy estúpido e imprudente de hacer, pero no había tenido otra opción, ya que si ella les hubiera dicho adonde quería ir debido al llamado insistente del dragón, no la habrían dejado ir y hubieran actuado con gran sobreprotección, y eso es algo que Daenerys definitivamente quería evitar, ya que si algo ama demasiado, es sin duda su libertad.
Algo que no hubiera tenido mucho si hubiera sido criada por Daemon en Westeros, dentro de la fortaleza roja y sobre todo rodeada de víboras ponzoñosas, donde solo seria vista como un premio para ganar sobre todo debido a su segundo genero, como si el primero no le diera ya algunos problemas.
-bien Hellshadow, falta poco.-dijo Daenerys mientras le daba una pequeña palmadita en el gigantesco cuello de su precioso dragón.
O bueno para ella al menos si es una criatura hermosa y magnifica, para otros no lo seria tanto, y no podía culparlos por ello. Ya que Hellshadow es enorme, increíblemente enorme, estaba segura que es del mismo tamaño que Vaghar, solo había visto a la dragona de cerca cinco veces antes de que esta se fuera luego de ser reclamada por su nueva jinete, una Velaryon sino se equivoca. Pero aun asi fueron suficiente vistas como para poder comparar los tamaños, aunque su dragón parecía mas una especie de fortaleza voladora o algo por el estilo. Ya que aunque es muy largo y alto, es mas robusto con escamas super duras, y aunque tiene un cuello largo su hocico es mas pequeño pero ancho y a diferencia de Vermithor, Vaghar, Caraxes y Dreamfyre, tiene muchos mas dientes afilados ya que tiene tres filas mas de dientes tanto en la parte superior como en la inferior, y también posee cuatro ojos, y la mayor parte de su cuerpo esta cubierta de púas grandes, filosas y muy duras, en especial la parte de su cuello y cabeza, y sus alas son enormes, además de que posee cuatro patas con enormes y muy filosas garras, algo que no se ha visto en un dragón, al menos no un dragón Targaryen.
Por lo que Daenerys parada aun lado de su dragón no era mas que una hormiga, incluso el caballo mas grande que había, parecía una hormiga a lado de su dragón. Pero no solo su aspecto lo hacia muy temible e intimidante, sino que también lo es su rugido, el cual parece haber sido sacado de lo mas profundo del infierno y que logra penetrar hasta lo mas profundo de tus oídos y hacer estremecer hasta tu alma de miedo.
Algo a lo que Daenerys tendrá que acostumbrarse si o si.
Cuando vio por fin la ciudad de Pentos, la cual no parecía tan grande debido a la gran altura en la que se encontraban volando, sonrió y le indico a su dragón que comenzara a descender.
..
..
..
..
..
..
..
..
-maldita sea, debe de estar en un lugar cerca. No pudo esfumarse.-dijo un Aegon muy frustrado y cansado, tacho otro nombre de su lista. Con solo mirarlo una vez se podía notar de inmediato su rostro cansado y algo demacrado, y no era para menos, ya que desde que se entero que su nieta se había ido del templo rojo a quien sabe donde, entro en pánico y no dudo en comenzar en buscarla. No es que no creyera que su nieta fuera una damisela en apuros, o que no pudiera cuidarse de si misma, pero para Aegon su nieta es lo mas importante para el, lo único que le queda de su amada hija, a quien le juro que siempre cuidaría y protegería a su nieta en su lecho de muerte. Y saber que esta se encontraba en quien sabe donde, los pensamientos oscuros comenzaron a invadirlo, y le mostraban los posibles horribles escenarios en los que podía estar ella.
-sobrino, se que estas muy preocupado por ella, pero debes descansar. No te vez muy bien, y de esa manera no podrás seguir buscándola.-dijo Saera seria.
-no puedo tía, mi mente no me deja. Cada vez que intento dormir, mis sueños me muestran situaciones horribles en la que ella pudiera estar. Tengo que encontrarla, no puedo perderla.......es lo único que me queda de mi esposa y de mi hija.-dijo Aegon con pesar.
-lose Aegon, y no lo harás. Veras que pronto la encontraran, además recuerda que Daenerys es una chica terca y salvaje que sabe muy bien como protegerse así misma, no por nada ha estado entrenando durante años con al menos cuatro diferentes maestros de combate, y los cuales la han puesto aprueba muchas veces. Y no se te olvide que también posee magia Arcaica muy poderosa y sabe muy bien como utilizarla, asi que tan indefensa no esta.-dijo Saera tratando de darle ánimos a su sobrino, ella también se encontraba muy preocupada por su sobrina nieta, pero también sabia que esta se podía proteger muy bien sola. Después de todo ella no había criado a una niña débil, miedosa, llorona y patética, no, ella se había encargado de criar a una niña independiente, decidida, salvaje, valiente, y con una fuerte voluntad que no se doblegaba ante nadie. Por lo que no tenia duda que donde quiere que este, ella se encontraba bien y regresaría con ellos cuando fuera el momento.
-lose es solo qu...--Aegon fue interrumpido cuando escucharon un rugido espeluznante que no solo a el le dio escalofríos por todo su cuerpo sino también a Saera que se estremeció por completo. No mucho después se escucho como algo había aterrizado en el suelo con un fuerte golpe, tan fuerte que incluso la copa con vino tembló un poco.-...¿q-que fue eso?.-
Cuando Saera iba a decir algo, fue interrumpida cuando un sirviente con rostro entre horror puro y pánico entro al estudio y les dijo que la princesa había regresado y se encontraba en la playa enfrente de la mansión.
Con tan solo escuchar eso, Aegon no lo dudo y salió del estudio corriendo todo lo que podía hasta llegar a la playa, no muy detrás de el, lo seguía una Saera un poco mas "tranquila" ya que de los dos, alguien debía de mantener mas la calma. Al llegar a su destino, Aegon quedo mudo cuando vio a la gigantesca criatura alada que parecía sacada de cuentos de terror, pero que esta fue ignorada de inmediato en cuanto vio a su querida nieta salir entre las gigantes alas de color rojo sangre.
-¡Daenerys!.-exclamo Aegon aliviado al verla.
-¡Abuelo!.-Daenerys no dudo en correr hacia el cuando vio a su querido abuelo, este sin dudarlo la recibió con los brazos abiertos. Había extrañado tanto a su abuelo, y también a su tía, las dos era las personas mas importantes de su vida junto con su prima Rhaenyra y su tía Aemma, a quienes visitaba tan constantemente como pudiera.
-¡estoy tan feliz de verte de nuevo! cuando me entere de que te habías ido, y nadie había sabido de ti en varios días, comencé a imaginar lo peor. No sabes cuanto miedo tuve de que te hubiera pasado algo horrible.-dijo Aegon mientras la revisaba para ver que no se encontrara herida.
-me alegro tanto de que hayas vuelto querida sobrina, pero seria fantástico y nos explicara todo.-dijo Saera con alivio mientras la abrazaba para luego mirarla con seriedad.
-lo siento mucho abuelo, no fue mi intención preocuparlos tanto. Pero tenia que irme del templo para poder encontrarlo a el.-explico Daenerys para luego señala a su dragón, ambos peli plateados miraron a dicho dragón algo impresionados y algo aterrados pero que decidieron no mostrarlo.
-...sospecho que esto será una muy larga charla, así que propongo que la tengamos adentro con una buena taza de te, algunos pasteles y algunas galletas, ya que por lo que parece, no te vez como si hayas comido bien querida.-dijo Saera mientras observaba bien la apariencia de la chica, la cual se notaba un poco mas delgada y algo maltratada, algunas partes de su ropa se encontraban rasgadas, y podía notar varias heridas en varias partes de su cuerpo.
-....si, no puedo decir que haya comido bien en donde estuve. Por lo que el te, las galletas y pasteles suena muy delicioso.-dijo Daenerys sonriendo tímidamente.
-si, y también te vendría bien un buen baño, Así que encárgate de que tu dragón se comporte y después entras para que des un baño, al salir nos explicara todo.-dijo Saera seria.
..
..
..
..
..
..
..
..
Después de que Daenerys tomara un largo y relajante baño, los tres se fueron a sentar en la sala privada y donde tomaron el te, aunque Daenerys también comió un delicioso plato de estofado que su tia había pedido para ella. Asi que luego de terminar, les comenzó a contar todo lo que habia estado haciendo en todo este tiempo que estuvo desaparecida. Cuando termino la historia, Aegon necesito al menos dos copas llenas de vino para calmarse y tranquilizar sus nervios y evitar que le diera una especie de ataque de pánico.
-asi que déjame entender bien, ¿todo este tiempo estuviste en Asshai? que por cierto es conocido como uno de los lugares mas peligrosos, temibles y oscuros que hay, y no conforme con eso, tuviste la grandiosa idea de viajar aun mas adentro de Asshai hasta un lugar en donde ni sí quisiera los mas peligrosos y fuertes domadores de sombra se atreverían ir jamás.-comenzó a decir con tranquilidad Aegon antes de exclamar con ira.-¡te has vuelto loca! ¡como te ocurre haber ido a ese lugar, te das cuenta que si te hubiera pasado algo, jamás lo habríamos sabido! ¡es que no pensaste ni por un momento lo doloroso que seria para nosotros, para mi, si te llegáramos a perder!.-
Daenerys se encogió un poco ante el tono de ira en la voz de su abuelo pero lo que mas le pesaba era también escuchar el dolor en su voz, solo lo había visto asi dos veces, la primera era cuando su amada madre había muerto y la segunda vez fue cuando su padr...no, cuando Daemon se marcho y la abandono, dejando solo atrás una mísera nota donde le decía "lo siento". Le dolía mucho ver a su abuelo de esa manera, para ella, el siempre fue un hombre fuerte, valiente, protector, amable y muy alegré, un hombre al que admiraba mucho y que a pesar de que ser su abuelo, ella lo consideraba como su padre.
-.....lo siento mucho abuelo, no fue mi intensión lastimarlos. Es solo que ya no podía aguantar mas estas visiones y sueños, por lo que cansada de esto, decidí seguir mis instintos y mi magia, y al hacerlo me guio hasta Asshai. No de inmediato fui hacia la ciudad cadaver, no, me quede varios días en el pueblo del puerto mientras analizaba si era buena idea adentrarme mas, fue una lucha interna muy intensa, ya que mi mente lógica y analítica me decía que era una total locura y que no debía hacerlo, pero mis instintos, magia y sobre todo el canto del dragón era muy intensos y no dejaban de llamarme......asi que no tuve de otra que adéntrame mas abuelo. Nunca quise lastimarlos, no hice esto como un acto de rebeldía o demostrar algo, sino lo hice porque no tenia opción, no si no quería seguir sintiendo como mi mente se desconectaba de mi cuerpo y se conectaba a la de Hellshadow, lo cual no solo era muy cansando sino también muy peligroso ya que me dejaba vulnerable al estar muy desconcentrada.-Daenerys trato de explicarle mejor las cosas a su abuelo y a su tia para que ambos entendieran porque lo había hecho. Y aunque le dolía mucho haberlos lastimados, ciertamente no se arrepentía de haber ido, ya que al haberlo hecho pudo encontrar por fin a Hellshadow, tener su propio dragón era algo muy magnifico y hermoso de tener, y no porque este fuera un arma -lo cual era un gran error que muchos jinetes comenten al considerar asi a sus compañeros dragones -, sino mas bien porque así por fin tendría un verdadero amigo muy leal y protector, y por fin dejaría de sentir ese vacío en su interior y sobre todo ya no se sentiría tan sola.
..
..
..
..
..
..
Chapter Text
Capitulo 8
Rhaenyra se encontraba revisando los campos de arroz en una de las islas cercanas a Roca dragón, la cual había agrandado aun mas gracias a su magia de la tierra, así como agrando otras islas mas. Durante todos estos años se había vuelto en una marinera, no había sido fácil acostumbrarse viajar mucho en los barcos ni mucho menos volver muy buena navegante, pero con los años lo había logrado gracias a la guía de sus primos Velaryon como del mismo Corlys que acepto enseñarle. Aunque procuraba no irse por mucho tiempo de roca dragón, ya que no quería dejar a su madre sola, y cuando regresaba se aseguraba de traer muchas cosas útiles de otros lugares, uno de ellos siendo el Arroz, el cual es originario de Yi Ti, donde lo probo por primera vez y donde aprendió todo sobre cultivo, por lo que no lo pensó dos veces y compro un buena gran cantidad para sembrarlo ellos mismos, e un principio no había sido fácil, pero con prueba y error, por fin pudieron comenzar a cosecharlo. Y no fue lo único que trajo de otros lugares para mejorar su agricultura, sino también otras frutas y verduras que podrían darse en un clima como el de sus islas.
Rhaenyra también se había encargado de que el comercio de Roca dragón y las islas circulantes de estas, mejoraran mucho, por ahora sus principales fuentes era las minas de sal, las minas de vidriagon y las grande minas llenas de piedras preciosas que encontró en varias islas cuando fue a explorarla, y debido a eso tenia buenas relaciones comerciales tanto con los Velaryon, los Celtigar, el valle como con el Norte, y con este ultimo era una gran fuente para madera para ellos, lo cual le habían servido mucho ya que uno de los planes de Rhaenyra era que Rocadragon tuviera una gran armada naval con el tiempo, pero para eso necesita mas dinero y material, por ahora su armada solo contaba con al menos 4 mil naves de guerra, que aunque parecieran muchas, no lo eran tanto, no cuando se tenia que proteger un gran territorio de todo el mar estrecho no solo se señores con gran ego que creen que puedan pasar por sus aguas sin pagar, sino también tenían que protegerla de los piratas, los cuales en los últimos dos años le han estado dando muchos problemas y dolores de cabeza al querer apoderarse de los peldaños de piedra.
Y sabia que pronto tendría que hacer algo para pararlos definitivamente.
Después de que su maldito padre se había divorciado de su madre luego de que le hubiera hecho esa gran humillación con esa maldita zorra traidora, y que por "recomendación" de su mano la había desheredado pero sin quitarle su titulo de princesa ni la hubiera sacado de la linea de sucesión, para el gran disgusto de dicha serpiente, ella se había ido con su amada madre hacia roca dragón, y llevándose consigo todos los tesoros valyrios con ellas, para nuevamente el gran disgusto de las serpientes verdes.
Había estado muy devastada por la traición de la que una vez considero una amiga suya, pero sobre todo se sentía mas herida y traicionada de que hubiera sido su propio padre el que hubiera hecho eso, y que sobre todo hubiera preferido y elegido a esas alimañas que a su propia familia, su propia hija y su esposa. Pero por desgracia, no era algo que debió haberla sorprendido, porque había sabido dentro de ella, que su padre haría algo así, solo era cuestión de tiempo. Después de todo ya había demostrado que tan "leal" y "protector" era hacia su familia, hacia la Casa Targaryen, al ver como menospreciaba una y otra vez a sus tíos; Daemon, y Aegon, siendo mas con el primero que con el segundo, prefiriendo escuchar y creer en las dulces y venosas palabras que le susurraba esa maldita sabandija verde en sus oídos, que en las palabras de sus propios hermanos, de su propia esposa y de su propia hija.
Por lo que después de llorar por su padre durante una luna entera, decidió que si para el, eran tan insignificantes y remplazables, entonces para ella también lo seria, por lo que desde ese momento comenzó a considerar a Viserys Targaryen un total extraño para ella, y que su padre había muerto, ya que de ese hombre tonto, dulce, glotón, protector y cariñoso había muerto en el instante en que decidió abandonarlas, e incluso antes, ya que cuando se entero tiempo después de lo que el había querido hacerle a su preciosa madre el dia su parto, la lleno de furia y sed venganza, y se prometió que algún día Viserys Targaryen y todos aquellos que estuvieran involucrados no solo en el intento de asesinato de su madre sino también del sufrimiento de esta a lo largo de los años, se las pagarían muy caro de una forma u otra.
-princesa, lamento molestarla, pero acaba de llegar un cuervo con una carta de su madre.-un hombre vestido como granjero se acerco.
-oh, gracias Efran.-agradeció Rhaenyra mientras recibía el sobre, el hombre era uno de los muchos cultivadores que viven en la isla, al menos en esta parte, ya que la isla era algo gran y se dividía por sectores se siembra por así decirlo. Aunque en la isla no solo vive cultivadores con sus familias, sino también pescadores, y unos cuantos ganadores aunque esto se encontraban mucho mas retirados de las areas de cultivo debido a que los animales pudiera comerse las plantas.
Y por supuesto, la isla era protegida por unos miles de guardias terrestres así como varias naves que hacían patrullas. Aunque Rhaenyra tenia pensado muy seriamente poner fuertes navales tanto en las islas como en lugares estratégicos en diferentes puntos del mar, aprovechando el hecho de que con su magia elemental de tierra le seria facial hacerlo, mientras hubiera una roca, le seria fácil hacerla mas grande y darle forma. Por ahora la única que tenia esa protección es Roca dragón al tener fuertes navales a todo su alrededor, así como había colocando grandes murallas al rededor de la isla para darle aun mayor protección, le había tomado tres años crearlo pero había valido la pena.
-un placer princesa, ahora si me disculpa tengo que volver a mis deberes.-dijo el hombre antes de despedirse y marcharse.
Rhaenyra no perdió el tiempo y abrió la carta de su madre para comenzar a leerla a medida que lo hacia, su humor se fue agriando mucho hasta que cunado termino de leerla, la hizo en un puño.
-¿sucedió algo su alteza?.-pregunto uno de los guardias con precaución al ver el cambio de humor de su princesa.
-..no, pero pronto lo habrá.-dijo Rhaenyra molesta, y sin esperar alguna contestación del guardia, comenzó a llamar a Syrax por medio de su vinculo mientras se encaminaba hacia la playa.
Cuando llego a la playa, su preciosa dama dorada ya se encontraba ahí esperándola, Syrax había crecido mucho mas, desde que dejo se ser encadenada y encerrada, su crecimiento se había acelerado. Ahora Rhaenyra entendía porque los dragones del pozo habían estado tan débiles y habían tardado mucho tiempo en crecer, parece que la idea de haberlos comenzado a encerrar y encadenar había sido horrible, un completo error que Rhaenyra no cometerá mas con los dragones bajo su dominios.
-*hola mi preciosa dama, lamento molestarte tan pronto querida, pero necesito que regresemos a roca dragón lo mas pronto posible*.-murmuro Rhaenyra mientras acariciaba con cariño y amor la gran cabeza de su preciosa chica quien se quejaba de haber sido interrumpida de su caza.-*lose, se que no terminaste de comer, pero te prometo que llegando a roca dragón ordenare que te traigan la oveja mas grande y gorda que haiga*.-
Después de eso Syrax no tardo mucho en ser convencida, y por lo tanto Rhaenyra pudo llegar rápidamente a Roca dragón , la cual solo se encontraba normalmente a unos 20 minutos de distancia volando, pero como tenían prisa esta vez duraron solo la mitad. En cuanto llegaron , Rhaenyra hizo lo que le prometió a Syrax y le ordeno a los guardias de dragón que le llevaran la oveja mas grande y gorda que tuvieran, después de eso se despidió de su dragona y se dirigió directamente hacia la oficina de su madre.
Pero al entrar no solo la ve a ella, sino que se lleva la sorpresa de ver no solo a su tio Daemon ahí, sino también a Lord Corlys, y los tres se encontraban con miradas muy serias y preocupadas.
-viene tan rápido como pude, ¿me pueden decir que sucede?.-
-lo que pasa sobrina, es que al parecer los asquerosos pirata se han vuelto mas audaces y han decidido declarar la guerra por los Peldaños de piedra.-dijo Daemon.
-...¿y el Rey que ha dicho sobre esto? digo, esto también les incumbe a ellos, ya que si caemos, podrán ir hacia los otros 7 reinos después.-pregunto Rhaenyra seria, pero sin mucha esperanza en puesta en su padre. Conociéndolo, no hará absolutamente nada si su maldita sanguijuela no lo considera "necesario", y por supuesto que no lo consideraría, ya que para esa asquerosa serpiente, le serviría mas muerta que vive. Aun recuerda perfectamente su mueca de ira, amargura, odio, e envidia cuando el Rey anuncio ante toda la corte la separación de Rocadragon y el nuevo gobierno de esta sobre todo el mar angosto, además de que también todos los dragones que se encuentran en Rocadragon estarían bajo su gobierno asi como los huevos que había y los futura que habría, y como todo había ido a parar hacia su hija mayor de manera perpetua y que ningún futuro rey podría eliminar si no querían sufrir las consecuencias que la magia traería sobre el y todo aquel que estuviera involucrado.
Eso sin olvidar también, que Rhaenyra aun se encontraba en la linea de sucesión solo detrás de Aegon, por lo que si su tonto hermano muere, ella seria la siguiente en la linea sin importar que ahora también tuviera a Aemond y Daeron, quien aun para mas ira de la sanguijuela, la tercera en la linea de sucesión era su hermana Helaena, y en cuarto lugar se encontraba su tio Aegon, en quinto lugar su tío Daemon, en Sexto se encontraba Daenerys, en séptimo por fin se encontraba su medio hermano Aemond y al ultimo Daeron. Solo había puesto a su Aegon en cuarto lugar, debido a los susurros que siempre le decía esa sanguijuela a su padre, sobre que Daemon es un segundo Maegor, y como el Rey es tan crédulo, no fue extrañar que le creyera, aunque a Rhaenyra si le sorprendió que colocara a Daemon antes que Daenerys, aunque supuso que como son padre e hija, no habría mucha diferencia, pero Rhaenyra cree que es mas por el hecho de "calmar" a los Señores del Reino al no tener muchas mujeres continua en la linea de sucesión, ya que si no fuera por eso, estaba segura que Daemon iría después de su prima.
Esa linea de sucesión se creo unos días después del nacimiento de su hermana Helaena, para asegurar el futuro del reino debido a que la enfermedad del Rey no era seguro de cuanto tiempo pudiera vivir, y la cual fue escrita en cuero de dragón y con magia de sangre, y solo se metieron Aemond y Daeron cuando nacieron. Pero en si, aun si la sanguijuela la llegara a matar, aun tenia que acabar que sus tíos y prima, para poder a Aemond o Daeron en el trono si llega a morir su hermano Aegon.
Rhaenyra había tenido la esperanza de que esa sabandija de diera un ataque y se desplomara muerto en el suelo, pero por desgracia no fue así, pero al menos disfruto mucho ver su patatús que le dio.
-se lo comente al Rey durante la ultima reunión del consejo a la que asistí, pero no escucho. No creyó que fuera "necesario" que la corona entrara en el conflicto, ya que cree que los piratas son insignificantes y no son algún "peligro" para los 7 reinos.-dijo Corlys molesto. Al solo recordar el despido del Rey ante la urgencia de encargarse de los malditos piratas, le llena de furia, este seria otro insulto en su lista que el Rey le ha hecho a el y a su casa.
-no me sorprende que haya dicho eso, a el solo le importa los estúpidos torneos y los banquetes, donde se llena como cerdo. Por lo que si su queridísima sanguijuela no le dice que haga algo, no lo hará ya que parece que no tiene columna vertebral para sostenerse solo.-dijo Rhaenyra burla y sarcasmo.
-¡Rhaenyra!, recuerda que el es tu padre.- dijo Aemma regañando un poco a su hija. Puede que Viserys ya no sea de todo su agrado, de hecho para nada, pero seguía siendo el padre de su hija, por lo que no quiere que su niña se llene de odio hacia Viserys o al menos mas de lo ya podría estar, porque sabia que al menos su hija se encontraba muy resentida con el, además de herida.
Rhaenyra solo chasquea la lengua molesta.-lose madre, no tienes que recordármelo, pero eso no significa que no sea cierto lo dije.-
Daemon por su parte no dijo nada, pero estaba mas que de acuerdo con su sobrina, ya que no decía mentiras. Viserys es un rey débil y patético, y por mucho que amara a su hermano mayor, cada vez se decepciona mas de el, y pensar que había hecho todo lo posible para siempre apoyarlo, cuidarlo y protegerlo, pero todo lo que recibía a cambio era despidos, gritos, reproches, y castigos, y hora se pregunta porque el y Aegon eran mas unidos y se llevaban mejor........o al menos lo hacían antes de que el fuera y la cagara por completo e hiciera que su hermano menor se molestara mucho con el y su relacion se hiciera un poco tensa y fría, pero al menos tenia el consuela de que mucho mejor que la de el y Viserys tienen.
Aemma solo le dio otra mirada de advertencia a su hija, quien solo desvió su mirada.-Ahora que sabemos que la corona no piensa ayudarnos, tendremos que encontrar otra manera de obtener ayuda. Nuestra armada naval no será suficiente a largo plazo, además debemos evitar muchas perdidas de nuestro bando.-
-podríamos contratar a mercenarios para nuestra "causa" si tenemos el oro suficiente para que hagan.-dijo Daemon.-aunque esta el riesgo de que esos cabrones nos puedan traicionar en cualquier momento si alguien les ofrece mas de lo que les paguemos. Pero seria mejor dejarlos para mas adelante, como un plan b.-
-si, y es por eso que necesitamos mas apoyo de confianza.-dijo Rhaenyra seria mientras miraba fijamente el mapa pintado en la mesa de manera pensativa, su mirada se mantenía fija en Rocadragon, pero luego vagaron hacia las tierras de la corana y después hacia el Valle y el Norte.-se quien nos podrían ayudar, pero se necesitaría llegar aun acuerdo con ellos.-
-¿quienes serian Princesa?.-pregunto Corlys curioso.
-...El Valle y el Norte, no seria tan difícil de convencerlos de apoyarnos en la guerra si les damos motivos para hacerlo, además de que podemos llegar a una especie de Alianza o acuerdo entre los tres que nos pudiera beneficiar a todos. Por lo que se, Lord Stark desea construir un segundo invernadero, pero no ha podido hacerlo ya que los materiales le son muy costosos, pero aquí tenemos lo mas importante; el vidriagon, podemos ofrecerle el suficiente para que lo construya, además poder ofrecerle también un peaje menor por nuestras aguas a los del Norte durante cierto tiempo, y ser socios comerciales. Lo mismo podemos hacer con el Valle, aunque no creo que les interese mucho el Vidriagon, por lo que tal vez quieran otra cosa, pero si mama va hablar con ellos, se podría llegar a un buen acuerdo.-explico Rhaenyra
-tienes razón, si yo hablo con ellos, serán mas abiertos ayudar.-dijo Aemma estando de acuerdo con su hija.
-no es mala idea, tal vez también deberían hablar con el Príncipe Aegon, puede que nos quiera ayudar.-dijo Corlys ignorando el hecho de que Daemon se puso algo rígido, algo que solo noto Aemma.
-no he visto a mi tío desde hace mas de un año y las cartas tardarían en llegar a el, además de que esta el riesgo de que sea interceptada. Y no podre ir a Pentos, ya que como mi mama ira al Valle, yo tendré que ir al Norte-dijo Rhaenyra.
-cierto, pero Daemon podría ir.-propuso Corlys.
Ante eso Daemon se congelo un poco antes de reaccionar y fingir que estaba bien.- no creo que sea buena idea que yo vaya.-
-y eso porque, ¿acaso te peleaste con el Príncipe Aegon?.-pregunto Corlys.
-...algo asi, por lo que no creo que me quiera ver.-dijo Daemon con indiferencia como si no le afectara, pero para Aemma eso era mentira, ya que podía ver que si le afectaba, y podía darse una idea del porque, y eso no tenia nada que ver con Aegon...........al menos no de todo.
Corlys solo rodo los ojos.-te has peleado mucho peor con el Rey, y aun asi vuelves a la fortaleza a verlo como si nada. Porque seria diferente con tu hermano menor, ¿acaso le tienes miedo?.-
-"porque no es mi hermano al que temo ver, sino ......a ella".-pensó Daemon con molestia y pesar. Antes de contestar con algo de arrogancia.-por supuesto que no.-
-entonces no veo el problema a que vayas..-dijo Corlys mientras se encogía de hombros.
-¿y tu que vas hacer?.-pregunto Daemon molesto.
-regresare a Driftmark para dejar todo en orden y preparar a mi hombres y barcos para esta guerra contra esos malditos piratas.-dijo Corlys con ira lo ultimo.
-bueno, ahora que sabemos que hacer, es mejor darnos prisa. Sobre todo nosotras madre, ya que no podemos dejar Rocadragon tanto tiempo solo, además de que también debemos preparar nuestros barcos y hombres para la guerra.-dijo Rhaenyra seria.
-tiene razón, partiremos mañana ya que se hizo algo tarde y seria peligroso volar largas distancias de noche. Es mejor que tu también hagas lo mismo Daemon y esperes hasta mañana.- dijo Aemma seria.- y Corlys, si quieres quedarte a pesar la noche en Rocadragon eres mas que bienvenido, puedo ir a visarle a unos sirvientes para que preparen una habitación.-
-gracias Aemma, pero me temo que rechazare tu oferta, partiré ya mismo para llegar al menos antes de que anochezca por completo.-dijo Corlys.
Aemma lo acepto y le deseo buen viaje a lo que Corlys solo asintió y luego se despidió de los demás antes de salir del estudio.
-
..
..
..
..
..
.
Notes:
Nota: Si tiene algún error y falta ortográfica, les doy una disculpa por eso, pero estoy actualizando muy ¿tarde? ¿temprano? como sea, el caso es que pasan de los 4 am. Así uno hace lo pueda.
Además, antes de que se olvide quiero explicar que cuando Daenerys va hacia Asshai y encuentra a Hellshadow, solo tiene 14 años, y cuando llega a Pentos con el, también tiene 14 años. Solo tiene 15 años cuando paso el tiempo en el momento en que me enfoque en Kara en el capitulo 6 creo (que hasta deje una nota). Por lo tanto aquí Rhaenyra tiene 16 años, ya que este es el "pasado" por así decirlo, y Daenerys tiene aun 14 años (recuerden que es menor que Rhaenyra y Kara por dos años), ya que no ha pasado mucho desde que obtuvo a su dragón, y por lo tanto Kara aun este momento también tiene 16 años y aun se encuentra en la ciudadela.
No se si me explique bien (hasta yo misma me confundo🙃), pero tratare de explicarlo lo mejor que pueda si aun están confundidos😅 (yo aun lo estoy, si soy sincera jajaja😂😫).
Chapter Text
Capitulo 9
Daenerys había estado tan concentrada pintando en el lienzo, una pintura que había estado trabajando durante dos lunas seguidas y todos los días, y el cual trataba de un gran retrato donde salía su abuelo Aegon con su abuela Anya Stark, su madre Rhaella y ella misma. No había sido fácil encontrar algún retrato de cada uno de ellos, sobre todo de su abuela, quien había muerto mucho antes de que ella naciera, pero lo había logrado al buscar entre los tesoros de su abuelo que escondía en su baúl en un compartimiento secreto de su habitación en la mansión.
No muchos sabían mas que su abuelo y su tía Saera, pero a ella no solo le gustaba las peleas, la magia, la historia sobre las guerras o sobre aprender estrategias militares, sino que también le gustaba mucho el arte, en especial la pintura, el dibujo y hacer esculturas en diferentes tipos de materiales como arcilla y madera, al menos por ahora, siendo un pasatiempo que su abuelo y tía habían apoyando mucho para que lo siguiera y no lo abandonara, no cuando era algo en lo que tenia un don para hacer y también al ser algo que la hacia muy feliz, además de claramente volar, combatir o aprender magia y usarla.
Y era por eso, es que su abuelo había mandado arreglar una de las amplias habitaciones vacías de la mansión para que fuera su estudio personal de arte, por lo que lo había aprovechado al máximo, y se podían ver un par de decenas de cuadros pintados al rededor de la habitación, cada uno con diferente temática, como dragones, edificios, personas, objetos, pero en si la mayoría trataba de los lugares que ha visitado, lo cual incluiría muy pronto Asshai y la ciudad cadaver, y todos los cuadros tienen su firma personal de artista gravada en ellos.
Daenerys dejo observar su pintura cuando un golpe en la puerta le llamo la atención, por lo que luego de dar el permiso para pasar, algo que sabían que no debían hacer sino daba permiso, ya que es muy recelosa con su estudio de arte y saben que no le gusta que entren a este lugar sin su permiso, un sirviente entro por la puerta.
-princesa, perdone que la moleste. Pero afuera hay un hombre que viene a buscar al príncipe Aegon, y aunque le dije que el no se encontraba así como la princesa Saera, insistió en esperar.-explico el sirviente.
-enserio, ¿y sabes quien es este hombre?.-pregunto Daenerys curiosa.
-no princesa, aunque se me hace algo familiar y al igual que usted y el príncipe Aegon, tiene un dragón.-dijo el sirviente.
-...gracias , en un momento iré. Dile a los demás que se mantengan alertas por si viene a buscar problemas.-dijo Daenerys.
-como diga princesa.-dijo el sirviente antes de ser una pequeña reverencia para luego retirarse.
La ojo plata al saber que ya no tendrá mas tiempo para pintar gracias al invitado no deseado, solo suspiro y comenzó a recoger todo para ponerlo en su lugar para luego limpiar sus pinceles. Mientras hacia eso, su mente comenzó a vagar sobre quien podría ser ese dichoso invitado, por lo que el sirviente le había dicho es que este hombre también poseía un dragón, y los únicos que tienen uno son los miembros de su familia y los Velaryon, pero no cree que se trate de algunos de ellos, ya que el único hombre Velaryon que tiene uno es Laenor, y ella nunca había sido cercana a el, si apenas lo ha visto en tres ocasiones, una Kingslanding y dos en Rocadragon. Y aunque en las tres ocasiones se habían llevado bien y habían tenido conversaciones interesantes, no era lo suficiente como para tener una amistad profunda.
Por lo tanto Laenor quedaba descartado, por lo que el único que quedaba era........Daemon.
Al darse cuenta de que podría ser el, Daenerys sin querer comenzó a entrar en pánico, y muchas preguntas y dudas vinieron a su cabeza. Pero no tenia tiempo para quedarse sumergida de ellas, necesitaba acabar con esto de una vez y ver que es lo que quería para luego hacer que se regrese por donde vino y los deje en paz, o mejor dicho la deje en paz como siempre lo ha hecho.
Por lo que luego de haber terminado de limpiar el lugar y asegurarse de que ella misma no estuviera manchada de pintura, salió de su estudio y se dirigió hacia la sala de estar, donde normalmente recibían a las visitas.
Cuando llego a la entrada de la sala de estar, se quedo un momento congelada al ver al hombre alto que se encontraba viendo por la ventana y le daba la espalda, su cabello se encontraba mas largo que la ultima vez que lo vio y sujeto en una larga trenza, pero podía reconocer esa espada de inmediato, ya que la ha visto y tocado tantas veces de niña, que aun si se encontraba entre una decena de espadas de acero valyrio la podría reconocer fácilmente.
Por lo que al saber que en verdad se trataba de el, solo hizo que un nerviosismo al igual que muchos sentimientos encontrados dentro de ella despertaran, entre ellos la ira, la tristeza, el dolor, y el rechazo era los que mas predominaban en su interior, pero decidió ignorarlos a favor de averiguar que es lo que quería. Así que luego de amarse de valor y suspirar, entro a la habitación con una mirada fría y seria en rostro, mientras ocultaba sus sentimientos.
-cuando me dijeron que un hombre con un dragón había llegado, sospeche que podría tratarse de ti, pero aun así no creí que de verdad que fueres tu, después todo eres conocido por huir y evadir tus responsabilidades..-hablo Daenerys con voz fría, pudo notar como el hombre se habia puesto rígido y la volteaba a ver con una mirada de sorpresa e incredulidad, y luego paso de dolor cuando termino de hablar. Pero no era algo que le importara, después de todo, si a el no le ha importado ella por casi una década ¿Por qué tendría que importarle el a ella?.
-...Daenerys...-
-¿que es lo que quieres Daemon? ¿Por qué has venido aquí después de tanto tiempo?.-
Daemon sin poder evitarlo se estremeció un poco no solo ante la voz fría de su hija sino también ante su mirada plateada que solo le mostraba seriedad y frialdad. Una mirada que antes le había mostrado un amor puro, ternura, amabilidad y sobre todo una gran admiración y adoración hacia su persona, ahora, ya no había nada de eso, mas que frialdad.
Y no podía culpar a nadie mas que a el mismo, ya que fue el quien había decidido abandonar a su hija al cuidado de su hermano menor y su tia, debido a que ya no podía soportar el dolor de la ausencia de su amada sobrina-esposa, con quien se había casado por voluntad propia y a quien en verdad había amado, todo lo contrario lo que había sido su primer matrimonio con la perra de bronce. Pero los dioses habían vuelto hacer crueles con el por haberle quitado a su amada tan pronto, y aunque le había dejado uno de sus mayores tesoros en su hija, el dolor que sentía por su perdida había sido mucha para poder estar con su hija y ser un verdadero padre con ella, tampoco ayudaba en nada, a que su hija se pareciera tanto físicamente a su madre, aunque había heredado su propio temperamento y su forma de ser, teniendo mucha sangre dragón en ella, pero aun así cada vez que la veía le hacia recordar su perdida.
Y ahora diez años después, y siendo ya casi una mujer, se parecía aun mas a su madre, heredando sin lugar a dudas toda su belleza, hermosura y atractivo de una Valyria pura, aun si tenia una pequeña parte de sangre norteña en ella, siendo el color de sus ojos una indicación de eso.
Por lo que tragándose su propio dolor y culpa, volvió a poner su mascara.
-vine porque necesito hablar con mi hermano, pero al parecer no esta.-dijo Daemon con indiferencia.
-....ya veo.-Daemon pudo notar por unos segundos la decepción y tristeza en los ojos de su hija antes de desapareciera y volviera a su frialdad.-....mi abuelo fue con mi tia a Braavos por unos asuntos, es probable que lleguen hasta el anochecer.-
Después de eso, los dos se quedaron por unos intensos segundos en un incomodo silencio, antes de que Daemon decidiera romperlo con la necesidad de huir de ahí.
-...entonces regresare al anochecer, mientras tanto estaré en la ciudad.-dijo Daemon mientras se encaminaba hacia la salida.
-...has lo que quieras.-dijo Daenerys con indiferencia haciendo que Daemon se detuviera por unos segundos pero sin voltear a verla, por lo que ella no noto el dolor que paso por sus ojos, para luego volver a la normalidad y continuar su camino.
..
..
..
..
..
Como lo había prometido, Daemon había regresado en la noche a la mansión, para en ese entonces tanto Aegon como Saera habían regresado de Braavos, aunque para la desgracia de Daemon, había llegado en el momento de la cena. Ambos se habían sorprendido mucho en ver a Daemon ahí, ya que no era un secreto que el príncipe pícaro evitaba como peste venir a Pentos, y cuando lo hacia, siempre procuraba nunca pisar la mansión....hasta en esos momentos, por lo que ambos, sabían que algo grave había tenido que pasar para que el viniera en persona.
Cabe decir que la cena "familiar" de esa noche, donde se habían sentado los cuatro, había sido extremadamente incomoda y silenciosa, solo interrumpida de vez en cuando por el intento de platica de Saera o Aegon, pero para su desgracia, tanto padre como hija eran demasiados parecidos entre si, por lo que preferían ignorar o evitar las situaciones incomodas, y por lo tanto ambas partes trataban de ignorarse entre si. La torturosa cena por fin había terminado para el gran aliviado interior de todos los presentes, por lo que no paso mucho tiempo para que Daenerys les deseaba buenas noches a su abuelo y su tia, mientras ignoraba por completo la presencia de Daemon, antes de retirarse hacia su habitación. No mucho después, Saera hizo lo mismo ya que se encontraba cansada por el largo día que tuvieron, por lo que luego de despedirse de ambos hermanos, también se retiro, dejándolos solos.
Ambos hermanos se quedaron mirándose fijamente y en un silencio incomodo sin saber como comenzar la platica, pero un Aegon cansado y molesto, decidió romper el silencio.
-..y bien hermano, ¿Qué te trae por aquí?.-pregunto Aegon mientras miraba con seriedad a su hermano. Queriendo saber porque su hermano había vuelto al lugar que le había prometido no volver a pisar a menos que fuera absolutamente necesario.
..
..
..
..
..
En otros lugares.-
Rhaenyra y Aemma también habían hecho lo que habían planeado anteriormente, una se dirigió hacia el valle mientras que la otra fue directamente hacia el norte, para tratar de obtener apoyo en la posible guerra contra los pirata y a su vez, tratar de tener una alianza mejor a largo plazo con ambos reinos.
Aemma llego mas rápido a su destino, en cuanto llego al nido de águilas, fue recibida por su prima Jeyne al haber sido avisada de su visita gracias al cuervo que le habían mandado cuando terminaron con la reunión.
-bienvenida al valle prima.-saludo Jeyne con una sonrisa.
-gracias por recibirme con tampoco tiempo.-dijo Aemma también sonriendo luego de que hubiera bajado de Silverwing, quien luego de ver que se encontraba a salvo, despego una vez mas hacia el cielo.
-no hay problema, eres una Arryn y siempre serán bienvenida al valle, al igual que la princesa lo es también.-dijo Jeyne.
Mientras tanto, Rhaenyra había tardado un par de horas mas en llegar al norte, mas exactamente a Invernalia. Fue bien recibida por los Stark, Lord Rickon Stark le dio la bienvenida al norte, junto a el se encontraba su único hijo legitimo, y su hija bastarda.
-bienvenida de nuevo al norte su alteza.-saludo Rickon Stark con amabilidad mientras hacia una pequeña reverencia.
-muchas gracias por su recibimiento mi señor, me disculpo por venir con tan poco tiempo de antelación. -
-..no se preocupe su alteza, su madre y usted siempre serán bien recibidas en mi hogar.-dijo Rickon serio pero aun con amabilidad.
A pesar de que Rhaenyra hubiera sido "exiliada" de Kingslanding y del lado del rey junto con su madre por así decirlo, los Stark siempre las habían tratado con amabilidad y respeto, y eran bien recibidas cuando tenían que venir al norte debido asuntos comerciales.
Pero esta vez, venia para algo mucho mas importante que simples negocios.
Solo esperaba poder tener éxito con su cometido, al igual que esperaba que su madre también tuviera éxito en obtener apoyo del valle, porque sino, tendría que ir guerra solos y esperar que eso sea suficiente para destruir a sus enemigos rápidamente.
Ya que si no fuera así, entonces estarían en un gran aprieto con sus propios recursos, ya que aunque Rocadragon hubiera crecido tanto en territorios como económicamente y militarmente, aun era casi insignificantes en una guerra muy larga y de desgaste.
Por lo que si o si, tendría que convencer al Lord Stark en que les diera su apoyo en la guerra.
Y aunque tenia algo de esperanza y confianza de que lo lograría, por si acaso, le rezo a las catorce llamas en que le ayudaran en esto.
..
..
..
..
..
Chapter Text
Capitulo 10
2 Lunas después.-
Había pasado 2 lunas desde que su abuelo se marcho de Pentos para ir ayudar en la guerra a la que Daemon lo arrastro, solamente Daenerys no se había puesto tan furiosa cuando le dijeron que era un pedido de ayuda de su prima favorita, por lo que lo acepto, pero lo que no había aceptado e incluso aun se encontraba molesta con su abuelo, es que no la habían dejado unirse a la guerra. Lo cual había sido una gran estupidez haber rechazo su ayuda, ya que sabia ella y Hellshadow podrían acabar fácilmente con muchos miserables piratas e inclusive ella misma podría hacer fácilmente varios tornados en el mar para arrasar contra los barcos enemigos o incluso una poderosa lluvia de rayos, pero no, la consideraban demasiado joven para eso.
Pero Daenerys sospechaba que su negativa no se trataba solo de su edad, sino también de su genero secundario, lo cual solo la había irritado y enojado mas. Como despreciaba que la consideraran menos, bueno, aun mucho menos por su segundo genero, como si el primero no fuera ya suficiente.
Por lo que luego de que su abuelo se marchara con Daemon, había decidido emprender un viaje ella misma. Su Tía no había tenido ningún problema con dejarla ir, ya que tenia mucha confianza y seguridad en que podría ser responsable y protegerse sola. Así que después de planear su viaje para explorar nuevas tierras, y juntar sus provisiones necesarias para sobrevivir un tiempo en la naturaleza mientras encuentra algún tipo de civilización, un mes después de planearlo y tener todo listo, Daenerys se despidió de su Tía Saera con la promesa de mantenerse en contacto por medio de sus cuadernos de doble vía, y sin mas emprendió su viaje.
Al principio había decidido viajar por todo Essos, pero luego de pensarlo muy bien, decidió ir a otros lugares menos frecuentes.
Empezando por las Islas de Verano, aunque el empiezo de su estadía ahí, había comenzado algo turboliento, ya que a medida que se había acercado a las islas de verano, pudo observar desde el cielo como tres barcos que parecían provenir de las islas, uno de ellos siendo mas grande y glamuroso fueron atacados por al menos una docena de barcos piratas y contra apenas podían defenderse, aunque no durarían mucho si seguían así.
Daenerys había sabido que si no hubiera hecho algo, era muy probable que los barcos de verano ya no existirían, así que sin dudarlo le indico a Hellshadow que bajara y se prepara para atacar a los piratas.
Algo que hicieron en cuanto estuvieron al alcance de las llamas de su dragón, en cuanto dijo Dracarys, el dragón de inmediato esculpió una poderosa llamarada de fuego de color negra, era tan grande que pudo destruir fácilmente cuatro barcos piratas a la vez a pesar de que se encontraban a unos cuantos metros de distancia entre si.
Los piratas muertos no habían tenido tiempo de gritar, ni quiera se habían dado cuenta de su presencia, ya que lo ultimo que habían visto era como repentinamente una gigantesca sombra se posaba encima de ellos y había tapado el sol.
Y habían muerto con la duda de que podría haber sido.
Al menos los piratas restantes habían visto lo que eran, y habían gritado de terror antes de sucumbir a las calientes llamas negras del gran dragón.
Y Daenerys sin saberlo había salvado al hijo mayor y heredero de la Reina gobernante de las Islas de Verano, así como sus otros dos hijos menores.
..
..
..
..
..
..
Su larga estadía de 3 meses en las islas de verano, no había estado en sus planes, pero luego de haber salvado a los tres hijos de la reina de las islas de verano, entre ellos el heredero de la reina. Si que había hecho que se hubiera convertido en la "invitada" de honor. Durante su tiempo en las islas, Daenerys se había hecho buena amiga de los príncipes y haber logrado crear una buena relacion con la reina; Xanda Qo, quien incluso le había propuesto de forma "sutil" un posible matrimonio entre ella y alguno de sus hijos, propuesta que rechazo con gentileza y gratitud. Ya que Daenerys no pensaba casarse a menos que fuera absolutamente necesario, y aun así, le gustaría hacerlo porque quisiera, y seria con alguien que no solo amara sino que esa persona la amara a ella y la pusiera siempre en primer lugar junto con sus posible hijos antes que un estúpido deber, y que no solo la viera como un premio para ganar, como un objeto al que poseer y desear, un objeto que solo les serviría para darles descendencia con sangre Valyria y asi a su vez dragones.
Algo que Daenerys jamás va a permitir someterse, primero mata a la persona con la que quieran obligarla a casarla, junto con todos los posibles alfas solteros y sin compromiso de la misma familia por si acaso, así como otros pretendientes que le dieran. Y si eso no funciona, entonces dejara como ultimo recurso el suicidarse, ya que antes muerta a que estar atada algún Alfa o Beta imbécil.
Después de despedirse de sus nuevos amigos y tener todo listo para su viaje así como algunas baratijas que compro y que estaba segura de que le ayudarían en su travesía, como el artilugio llamado catalejo, siendo un objeto que le permitía ver a grandes distancias, y el que mejoro con magia haciendo que el radio de visión de distancia aumentaría al menos veinte veces mas y la cual se puede ajustar.
Y sin mas partió rumbo a Sothoryos, uno de los continentes menos explorados del mundo conocido. Lo primero que hizo, fue observarlo desde lo mas alto del cielo, hasta donde pudo llegar para observarlo bien y donde aun hubiera buen cantidad de oxigeno. Ya arriba, comenzó a dibujar lo mejor que podía la forma de dicho continente en uno de sus cuadernos, algo que podía hacer gracias al gran tamaño de su dragón y también su nuevo catalejo estaba ayudando mucho.
El continente si que era enorme, y muy lleno de vegetación al menos en la mayoría de las costas, ya que tanto en el centro norte del continente como en el sur parecía ser un desierto aunque también podía ver algo de vegetación en el, ambos desiertos divididos por una gran cantidad de vegetación, que aun no sabe si es una selva, un bosque o incluyo algún pantano, también podía ver muchas montañas y cuencas de agua.
Había mucho por explorar, y lo mejor es que tenia tiempo para explorar antes de tener que regresar a Essos.
Por ahora se concentraría en explorar y conocer todo lo que pudiera de este continente tan misterioso y tal vez en unos años pueda hacer lo mismo con Ulthos.
..
..
..
..
xxx**
Mientras Daenerys se encontraba en su aventurero viaje de exploraciones y tal vez posibles conquistas en un futuro no muy lejano. En el mar angosto, mas exactamente en los peldaños de piedra, había comenzado una constante batalla entre los Targaryen de roca dragón que gobernaban el mar angosto y que además habían logrado obtener el apoyo de los reinos del Valle y del Norte, contra los piratas liderados por el llamado Alimentador de cangrejos que a su vez era muy apoyado por la triarca.
Una batalla que con el pasar del tiempo se volvería en una guerra muy sangrienta que duraría varios años y seria mas una guerra de desgaste, donde en si, el mas débil seria el primero en rendirse o morir, lo que suceda primero.
..
..
..
..
GameofPanther on Chapter 3 Mon 08 Jul 2024 11:45AM UTC
Comment Actions
HrDTargaryenGrangerCrossover on Chapter 3 Thu 11 Jul 2024 04:55AM UTC
Comment Actions
GameofPanther on Chapter 3 Sat 13 Jul 2024 05:39PM UTC
Comment Actions
popydebi on Chapter 3 Wed 10 Jul 2024 06:38PM UTC
Comment Actions
HrDTargaryenGrangerCrossover on Chapter 3 Thu 11 Jul 2024 04:53AM UTC
Comment Actions
vinylj_17 on Chapter 3 Sun 21 Jul 2024 02:36PM UTC
Comment Actions
HrDTargaryenGrangerCrossover on Chapter 3 Tue 23 Jul 2024 05:59AM UTC
Comment Actions
vinylj_17 on Chapter 4 Wed 24 Jul 2024 10:46PM UTC
Comment Actions
HrDTargaryenGrangerCrossover on Chapter 4 Thu 25 Jul 2024 05:41AM UTC
Comment Actions
Larissa08 on Chapter 4 Thu 17 Jul 2025 03:55PM UTC
Comment Actions
HrDTargaryenGrangerCrossover on Chapter 4 Mon 21 Jul 2025 06:45AM UTC
Comment Actions
Calissa Nekton (Maju_G202015) on Chapter 6 Mon 16 Sep 2024 11:13AM UTC
Comment Actions
HrDTargaryenGrangerCrossover on Chapter 6 Tue 17 Sep 2024 02:15AM UTC
Comment Actions
MonceShips on Chapter 8 Fri 27 Sep 2024 04:34PM UTC
Comment Actions
vinylj_17 on Chapter 8 Mon 28 Oct 2024 09:00AM UTC
Comment Actions
MonceShips on Chapter 9 Thu 05 Dec 2024 01:04AM UTC
Comment Actions
NuzhatR on Chapter 9 Tue 13 May 2025 01:41PM UTC
Comment Actions
Larissa08 on Chapter 10 Thu 17 Jul 2025 04:21PM UTC
Comment Actions