Chapter 1: Problemas espirituales
Chapter Text
Era una tarde calurosa en la aldea de Yokoya, tanto así que los aldeanos e incluso los animales preferían estar resguardados para protegerse de la ola de calor, tristemente para el avatar,su Sifu de fuego controla ama el calor,pues es su elemento natural.
-Por favor Rangi,tienes que estar bromeando.-Exclama Kyoshi en una postura de caballo,están en el patio de entrenamiento.-hace demasiado calor, me voy a morir aquí.
-Eres el avatar,deberías saber regular tu temperatura.-Le responde Rangi firme como siempre.-Ademas a penas van 5 minutos.
Este día en particular es el favorito de Rangi pues la hace sentir como en casa, pero es el peor día para Kyoshi, no soporta el calor y debido a su tamaño no es fácil conseguir ropa para pasar un poco más cómoda está temporada.
-Al menos me hubieras dejado construir un refugio de hielo,me estoy cocinando aquí.-Kyoshi tenía puesto unos pantalones marrones con unas botas negras y usaba una camisa sin mangas de color verde,no hacía mucho pero era mejor que su armadura.
-No sean lloron avatar,si la mantienes 5 minutos más te dejare descansar.-Rangi iba vestida con sus pantalones y botas típicas de la Nación del fuego y una camiseta blanca sin mangas.
-Que enorme premio de consolación.-Se queja Kyoshi.
Rangi camina moviendo las caderas hacia el avatar y la rodea quedando a sus espaldas y se le acerca al oído y le susurra.
-Ummm,¿quieres un premio de consolación?,Te puedo dar uno luego.
-¿En serio?
-Si,solo si terminas los 5 minutos restantes.
-Ummm, apiadate de mí.
Rangi camina y se coloca frente a Kyoshi con las manos en la cintura viendo divertidas las quejas del avatar.
-En el campo de batalla no hay piedad.
-Eres mi novia, debería ser una excepción.-intenta negociar el avatar.
-Negativo, por ser tu novia soy más exigente,quiero que estes bien.-Dice Rangi en un tono serio.
-Voy a estar bien, todo a estado calmado los últimos días, no creo que suceda algo.
-Siempre hay algo.
-Claro que no.
Justo Rangi termina de hablar, se acerca a Jinpa corriendo con una carta en mano, tenía un sello de la tribu agua del norte.
-¡Tenemos un problema!.-Exclama Jinpa.
Rangi con una cara de presumida mira al Avatar que tiene una cara de pocos amigos.
-No y que no iba a suceder nada.
-Amor mio, cállate.-Se queja el Avatar.
Rangi no pudo evitar soltar una carcajada mientras el monje se les quedaba viendo con una expresión de duda que solo duró unos segundos.
-Bueno, como decía, tenemos problemas, nos acaba de llegar un informe proveniente de la tribu agua del norte sobre un espíritu que está causando estragos.
-Que dice la carta.-Rangi mira fijamente a Jinpa, consciente de que los asuntos espirituales son temas muy serios.- ¿Dieron detalles?
-Si, el espíritu ataca la aldea, los bote y en los últimos días a secuestrado a 5 aldeanos, los soldados que han logrado salir con vida al enfrentarse a la criatura dicen que parece una quimera, no es como cualquier espíritu, tiene cara de aguila, torso humano lleno de plumas, piernas como de un león, tiene garras como dedos y una cola con aguijón.
-Pero que carajo?? Nunca he oído hablar de un espíritu así.-Exclama Kyoshi yendo a dónde Jinpa y tomando el pergamino.
-Bueno, el espíritu si ha oído de ti, según el jefe, en el último altercado con la criatura, está dicho que queria al avatar, que tenía cuentas que saldar y sería con sangre.
Rangi mira a Kyoshi con uno ojos llenos de pánico, esto era serio, luego de que Kyoshi le contará hace unos años la historia de kuruk a ella ya su madre, los asuntos que involucran espíritus la ponen nerviosa y a su madre igual, no puede perder a Kyoshi, eso la destruiría.
Kyoshi al ver la expresión de Rangi está de inmediato toma su mano y le da un apreton, una forma silenciosa de darse cuenta de apoyo cuando el otro se siente mal.
-Podrias por favor encargarte de todo,tengo que hablar un momento con Rangi, saldremos en la mañana, informa a los demás.
-Claro.-Jinpa da media vuelta y se dirige de nuevo hacia la mansión,para informarle a los demás y posteriormente cargar todo en Ying Yong.
-Todo estará bien,hablaré con kuruk para ver si conoce a este espíritu o si es un asunto con otro Avatar.- Kyoshi rodea a Rangi con sus brazos y la atrae hacia su pecho para darle refugio,sabe que su maestra fuego lo necesita.
Rangi corresponde el abrazo y rodea el torso de Kyoshi como si su vida dependiera de ello y entierra su cabeza en el pecho del Avatar debajo de su barbilla.
-Odio cuando hay problemas con espíritus,me da miedo,Kuruk no pudo salvarse,no había cura para el daño que hace matar a un espíritu -Dice Rangi
-No he tenido que matar a ninguno, hemos logrado llegar a un acuerdo,quizás podamos hacerlo está vez también.-Kyoshi trata de calmar a su novia, pero no puede negar que también está nerviosa.
-¿Y si está vez es diferente? , leíste la carta,ese espíritu quiere venganza,puede hacerte daño.-Rangi se aprieta más a Kyoshi ,no quiere soltarla,estos temas en definitiva le ponen los pelos de punta.-Siempre que hay problemas con espíritus tengo miedo de que te suceda algo,es un mundo al que no puedo ir,un mundo donde no puedo protegerte.
Kyoshi entiende el miedo de Rangi,pues ella siente lo mismo por su maestra fuego,el terror de no poder proteger a la persona que amas,toma la barbilla de Rangi y la levanta con delicadeza para que la maestra fuego la mire a los ojos, verde y bronce se encuentran.
-Todo va a estar bien, te lo prometo, buscaremos una solución.
-Tus soluciones a veces me asustan.
-Jejeje mi historial me precede,lo siento por eso, pero hablo en serio, buscaremos una solución,no quiero involucrarme más de lo necesario o que más personas salgan heridas,en especial tú,jure que jamás permitiria que te volvieran a poner una mano encima y seguire aferrada a ese juramento.-Ambas juntan sus frentes y se quedan viendo fijamente,sus ojos transmiten amor,pero también miedo y angustia,como siempre pasa cuando hay asuntos muy delicados como estos.
-Mi trabajo es protegerte Kyoshi, no tu a mi, lo sabes, tu deber es proteger el mundo.
-El mundo puede pensar que el Avatar es un héroe que lucha por el equilibrio y no me importa que sigan pensándolo, pero en este ciclo, en este preciso ciclo, en mi tiempo, no quiero que me vean como un héroe, porque si el mundo tiene que arder para que tú estes bien,yo misma le prendo fuego,asi que pueden considerarme un villano porque no permitiré que nadie lastime a quien más amo en el mundo y si no les gusta,no me importa.
Rangi se quedó sin palabras, a pesar de los años, aún no puede creer tanta devoción por parte del avatar, de Kyoshi, de su Kyoshi, porque toda ella le pertenece y ella le pertenece a Kyoshi, son uno y jamás lo querría de otra manera.
-Te amo.-Dice Rangi.
-Yo también te amo.
-Vamos,hay que hablar con los demás sobre el viaje.-Rangi se inclina y le da un tierno beso a su novia y se separa,toma su mano y le da un jalón para dirigirla hacia la mansión para reunir a su equipo y arreglarse para una nueva aventura.
Chapter 2: Meditación
Chapter Text
Salieron a primera hora, antes de que saliera el sol, el viaje al Polo norte sería largo, 2 días de viaje, querían empezar temprano para llegar lo más pronto posible, ya tenían al rededor de 6 horas volando en Ying Yong, todos estaban tranquilos,tenian guardia para tomar las riendas del bisonte, Rangi tomo la primera guardia.
-Bueno,ha sido un día tranquilo,no quieres un relevó cabeza de moño.-Le expreso kirima a Rangi.
-Estoy bien,puedo durar un poco más sin ningún problema.-Rangi no apartaba la mirada del frente.
-Si tu lo dices.
-Tengo una idea, juguemos algo!.-Exclama Wong.
-Haganlo ustedes,trataré de meditar un poco.-Rechaza la oferta de juego Kyoshi,sabe que los juegos de kirima y Wong son algo pesados y aunque divertidos,tiene cosas más importantes que hacer.-Vere si puedo hablar con kuruk sobre el espíritu.
-Pense que lo habías hecho anoche.-Dice Hei-Ran.
Atuat y Hei-Ran se quedaron en la mansión avatar luego del altercado con Yun, Atuat no quería regresar a la tribu agua del norte, quería un nuevo comienzo y Hei-Ran alego que todo lo que tenía y le importaba era su hija y luego de todo lo que pasó no planeaba alejarse de ella, Rangi no podía estar más feliz por eso, tenia todo lo que le importaba con ella en esa mansión.
-No, tenía la cabeza en otras cosas,así que preferí hacerlo durante el viaje,así no tengo que escuchar a kirima recitar poesía.-Explica Kyoshi.
-Solo admite que estabas concentrada en los gemidos de cabeza de moño que de buscar información sobre el espíritu ese.-Ataca kirima haciendo que Kyoshi se ponga como un tomate y que Rangi casi se rompiera el cuello al girar la cabeza para ver a la maestra agua soltando una enorme carcajada.-Por qué todos aquí sabemos que la única que puede sacar tu cabeza del trabajo es ella.
-¡¡Kirima!!.-Exclama Rangi.
-No quiero escuchar sobre la vida sexual de mi hija.-Se queja Hei-Ran.
-Jajajaja ve el lado bueno Hei-Ran, Kyoshi no puede embarazarla, así que no tienes que preocuparte por hijos fuera del matrimonio.-Alega Atuat.
-Cierto,llevan 5 años juntas, porque no se han casado?,se que la nación del fuego lo acepta.-Dice Jinpa, hablando por primera vez desde que empezó la conversación.
Todo el mundo menos Hei-Ran mira entre Kyoshi y Rangi esperando una respuesta, porque es cierto lo que dice Jinpa y para lo unidas que son las chicas es raro que alguna no haya pedido la mano de la otra.
-Yo,bueno, debido a mi trabajo,mi clan me prohibió presentar contratos de propuestas,la única manera de que me case es que me lo propongan a mi , así que no puedo aúnque quisiera.- Explica Rangi.
-¿Por qué??.-Pregunta Wong.
-Debido a mi puesto como guardaespaldas,eso me da un estatus más alto que muchos y mi rango militar actual me lo sube aun mas,que yo muestre un contrató seria regalar mi poder ya que muy pocos rechazarían esa oferta,además de que según, casarme provocaría una distracción a mi trabajo, así que antes de viajar por primera vez a yokoya se me dio esa orden y solo se me permite casarme si me entregan un contrato a mi y sea primeramente aceptado por mi madre y luego por el jefe de mi clan.
-No es por ofenderlas pero la nación del fuego es una piedra en el zapato.-Dice kirima expresando el pensamiento de casi todos los que ahí están reunidos.
-En estos momentos pienso lo mismo.-Dice Rangi.
-¿Y tú kyoshi? ¿Que te impide casarte?.-Pregunta Atuat.
-Hei-Ran.
-¡Que!.-Gritan todos y Rangi que estaba en la cabeza de ying yong, se levanta y se sienta al lado de Wong, frente a kyoshi en la silla de montar.
-¿Que quieres decir?.-Jinpa mira de reojo a la ex directora que sigue callada mirando a kyoshi esperando su explicación.
-Bueno,siempre que le pregunto me dice que no,que lo vuelva a intentar el mes siguiente.-Explica tranquilamente el Avatar.
-¡Que!.-vuelven a gritar todos.
-Cuanto tiempo llevas intentándolo??.-Pregunta kirima.
-Desde hace 2 años.
-Mamá!!.-Expresa molesta Rangi.-¡Eso es verdad!?
-Totalmente.-Respondio con una enorme tranquilidad.-Eres mi única hija,no te entregaría tan fácilmente a nadie,ni siquiera al avatar.
Todo el mundo se quedó en el limbo con esa declaración, todos sabian que luego de que Yun hiriera de gravedad a Rangi, Hei-Ran se volvio más sobreprotectora, pero no pensaron que rechazaría una propuesta del Avatar.
-Sabes que amo a kyoshi y rechazaste su propuesta de matrimonio??.-Rangi aún no puede creer esto,podrías estar casada con el amor de su vida desde hace 2 años si su madre hubiera dicho que si.
-Que sea el Avatar no le da más derecho que nadie, se tiene que ganar tú mano.
-Que más tengo que hacer!?.-Exclama kyoshi, haciendo que todos voltearan hacia ella,pues ha intentado de todo para que Hei-Ran acepte que se case con su hija.-Hice el contrato,tengo el anillo,tengo una aprobación de Zoryu, no tengo la de tu clan porque no tengo tú aprobación todavía.
-Tienes todo eso?.-Le pregunta Rangi a su novia, con un brillo en sus ojos, un brillo que kyoshi conoce y que Rangi solo tiene cuando algo le emociona de verdad.
-Si, incluso el regalo de bodas, pero tú madre aún me está rechazando.
-Y seguiré así, preguntame si quieres luego de esta misión,no planeo seguir discutiendo este tema.-Dice Hei-Ran dandole punto y final a la conversación.-No ibas a conversar con kuruk?.
-Esta bien, esta bien.-Suspira kyoshi,algo disgustada pero no iba a discutir con la madre de su novia,ella tendrá sus motivos,pero si Hei-Ran piensa que esas negativas la van a detener,está muy equivocada,ama a Rangi más que nada en el mundo.
Kyoshi se pone en posición de meditación y antes de cerrar los ojos ve como Rangi toma lugar a su lado y Jinpa toma las riendas de ying yong,su novia mira fijamente a su madre,sabe que a penas ella ingresé al mundo espiritual su ardiente novia va a interrogar a su madre de porque no le permite casarse con ella, así que sin perder tiempo, se concentra y se deja llevar.
Al abrir los ojos se encuentra rodeado de neblina, una que ya conoce muy bien y al frente de ella está su antecesor, kuruk.
-Hola kyoshi, tiempo sin vernos,en que te puedo ayudar??
-Tengo un problema que resolver que involucra a un espíritu, el busca venganza y quisiera saber si lo conoces o es una disputa que tiene mucho más tiempo.
-¿De cuál espíritu hablamos?.
-Tiene cara de aguila, torso humano lleno de plumas, piernas como de un león, tiene garras como dedos y una cola con aguijón.
-Ummm,se cuál es,pero yo nunca me enfrente a él y creo que tampoco lo haría, ese espíritu es más peligroso que Koh el ladrón de rostros, es un espíritu tan viejo como el Avatar mismo, son muy pocos los de su especie , se les conoce como el espíritu Aguila escorpión.-Explica kuruk con calma.-Viven en las montañas,cazan de noche, son muy peligrosos,pueden controlar las formas,de un poco de barro pueden crear la espada más afilada que pueda existir, de una hoja pueden crear un árbol, de una semilla pueden crear un banquete.
-Toman un objeto y pueden moldearlo a su antojo y crear algo diferente?.-Pregunta kyoshi de manera irónica.-¿Estás bromeando? Si se les toca te pueden convertir el brazo en lodo si quieren,es lo que quieres decir?
-No bromeo,eso es lo que pueden hacer,son muy agresivos y muy territoriales, esa disputa debe tener siglos y quizás ahora es que puede tomar venganza,aquí la diplomacia no será opción kyoshi.
-¿A qué te refieres?.-Pregunta kyoshi temerosa de la respuesta de kuruk.
-Vas a tener que matarlo y rezar para que eso no te mate a ti.
Chapter 3: Llegada al norte
Notes:
Pude subirlo antes,aquí tienen,3 capitulos en un día xD
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Al momento de llegar a la tribu agua del norte el sol apenas estaba saliendo pero todo el equipo Avatar estaba helado,a las afueras de la tribu habían varias casas que estaban destruidas,botes hechos trizas y cubiertos con manchas que a esa distancia parecían negras pero deducían que era sangre seca, todo o casi todo estaba destruido.
A penas Jinpa aterrizo fueron recibidos por el jefe de la tribu y 2 soldados más, sus generales de confianza.
Todos estaban tensos, el equipo Avatar debido a que cuando Kyoshi termino de hablar con kuruk se negó a mencionar lo que habló con el avatar del agua y no tuvo conversación con nadie, estaba completamente perdida en sus pensamientos y el jefe y sus generales porque tenían miedo del espíritu y esperaban que el Avatar los ayudara.
-Hola Avatar,me llamo Kodag,soy el jefe de la tribu agua del norte,estos son mis generales,kirak y koken,es bueno tenerte por aquí, no sabes cómo necesitamos tu ayuda.-Se inclinan demostrando sus respetos y saludos al Avatar y sus compañeros.-Señora Hei-Ran,es bueno volverla a ver a usted y a su hija.
-Es bueno volver a verlo jefe.-Regresa la reverencia madre e hija.
-¿Y a mi no me extrañaste jefe?.-Expresa Atuat en forma de juego.
-Nos dejaste por el Avatar,eso dolió Atuat jajajaja.-Dice Kodag.
-Bueno,apunto alto.-Guiña el ojo la maestra agua.
-Jajajaja ya veo,bueno sigamos por favor, vamos al palacio,tenemos mucho de que hablar.-Expresa el jefe tribal.
Todo el equipo siguió al jefe y sus generales dentro del palacio que se alza en toda gloria, es hermoso, parece una fortaleza impenetrable, cuando entraron todo estaba en tremendo caos, los sirvientes corriendo de un lado al otro, soldados heridos, civiles heridos, niños, todos los que fueron atacados por el espíritu estaban aquí, en pocas palabras casi toda la tribu estaba resguardada en el palacio.
El jefe guía al Avatar y su equipo a la sala del trono donde en el centro había una enorme mesa con un mapa en el medio, habían asignado la verdadera sala de guerra para resguardados, así que la sala del trono tendría que servir por los momentos, todos tomaron posiciones, Kyoshi en una punta de la mesa, el jefe en la otra, kirak a su derecha y koken a su izquierda.
A la derecha de Kyoshi está Rangi, a su izquierda Hei-Ran, al lado de Hei-Ran le sigue Atuat y kirima, al lado de Rangi le sigue Jinpa y luego Wong,aún que a kirima y Wong no les gusta mezclarse con los Nobles, hay momentos donde saben que tienen que hacerlo por apoyo a Kyoshi y lo hacen con orgullo.
-Bueno Kodag, ¿qué está sucediendo? Por favor dígamelo con lujos y detalles,no omita nada.-Pide Kyoshi.
-Todo empezó hace 2 semanas, fue una media noche, el espíritu apareció de repente atacando a un grupo de soldados que estaban haciendo sus rondas de vigilancia por el pueblo, los desmembró, sus cabezas quedaron colgadas en medio de la plaza, sus cuerpos estaban hechos picadillos, las viseras se las metió a las cabezas por la boca, tenían la mandíbula desencajada para que entrara todo y ese solo fue la primera noche.-El jefe suelta un suspiro, pareciera que dejó la mitad de su vida en ese simple gesto. -Las siguientes noches fueron casi iguales,ataca a media noche y mata cualquier cosa que se mueva, mis soldados han intentado hacerle frente pero no han podido,todas las noches hay un grupo de 10 soldados haciendo vigilancia por si el espíritu ataca pero siempre que abrimos las puertas al amanecer, no hay nadie, solo dolor, muerte y destrucción.
-El espíritu se a comunicado con ustedes de alguna manera?,en la carta dijo que el espíritu quería verme.-Expresa Kyoshi,no lleva su maquillaje y desearía habérselo puesto,así podría ocultar su miedo al mundo.
-Fue 5 días después de que empezó todo, el espíritu se había llevado a una pareja de ancianos al bosque, los seguimos y nos llevó a la cumbre, eran al rededor de las 10 pm cuando paso todo, el espíritu apareció, llevó el cadáver de la mujer en la boca,la estaba masticando y al esposo lo estaba destripando con sus garras,pensamos que era el fin y entonces el espíritu hablo.-A Kodag y sus generales se les va el color del rostro ante el mero recuerdo.- Dijo con una voz ronca "Trae al avatar, tenemos asuntos que resolver y se resolverá con sangre, mientras más duren en traerla más sufrimiento y muerte traeré a este lugar" y luego se fue, dejando los cadáveres tirados en la cumbre como si no fueran nada.
- ¿Siguieron los ataques?.-Pregunta Rangi.
-Si,todos los días desde ese momento en las noches,cuando cae el sol,todos deben estar refugiados,ya sea aquí o en sus casas,si la criatura ve a alguien deambulando los mata, pero desde hace unos días empezó a meterse a las casas y evita que nuestros barcos zarpen, tuve que retirar a mis soldados de los barcos, todos estamos aquí, menos los idiotas que creen que la criatura no atacará sus casas, casi no hay comida y los valientes que salen a cazar para ayudarnos, bueno,pocos son los que regresan,el único barco que logro salir de aquí fue el que llevaba la carta que te llegó Avatar.
-Ya veo, el espíritu no quiere negociar nada.-No era una pregunta.
-No, intentamos ponerle ofrendas pero lo único que conseguimos es que matarán a más personas.-Dice Kirak.
-Ya no sabemos que hacer,se nos agotan las opciones,no podemos mandar soldados a pelear con un espíritu sin una estrategia,ni siquiera los maestros agua tuvieron oportunidad.- Expresa Koken.-No podemos seguir mandado gente a morir sin un plan.
-Asi tuvieran un plan,no funcionaria.-Dice Kyoshi.
-¿A qué te refieres?.-Pregunta Kodag.
-Si matas a un espíritu,este consume tu alma,si eres lo suficientemente fuerte puedes vivir pero tu espíritu queda envenenado, mientras más espíritus mates más se propaga ese veneno, hasta que mueres,pero,si este espíritu es tan viejo, mínimo que pase de los 1000 años, no hay ser vivo que sobreviva si lo matas, mientras más viejo, más fuerte es y más daño ocasiona.
-Que sabes de este espíritu??.-Pregunta Kirak.
-Se les llaman Aguila escorpión,atacan de noche,son muy violentos y territoriales, pueden manipular las formas,pueden tomar algo,manipularlo a su antojo y crear algo diferente,cuando hablé con kuruk sobre ellos el me explico que quizás está disputa es un asunto que se remonta de muchos ciclos atrás pero que hasta ahora es que ha podido empezar a cobrar su venganza, no se que Avatar tuvo un altercado con el, solo que no es reciente por decir algo.
-Avatar Kuruk no te dió una idea de cuánto tiempo lleva cocinandose esto?.-Hablo Jinpa por primera vez,ya que al parecer los demás se quedaron mudos luego de la explicación de Kyoshi.-O no te dijo que tan viejo es?
Kyoshi suelta un suspiro, tan cansado y tan pesado a la vez, lo que iba a decir no le gustaría a nadie y sabría que luego de esta conversación tendría otra mucho más fuerte con Rangi.
-Lleva cocinandose al rededor de 8 Avatares de agua anteriores a kuruk.-Trata Kyoshi de decirlo lo más tranquila posible para no alterar a nadie.- Y sobre su edad, esa especie de espíritus es tan vieja como el mismo ciclo del avatar.
-Que!!.-Gritan todos alterados.
-Eso quiere decir...-dice de manera temblorosa Kodag.
-Este espíritu tiene más de 9 mil años.- completa la oración koken.
-Si y este asunto no se va a poder remediar con diálogos, la línea está tan borrosa que si no es a su manera no se logrará nada, seguirá atacando a las personas.-Explica Kyoshi.
-¿Qué opción tenemos?.-Pregunta Kodag.
-Matarlo.- Kyoshi siente la mirada de todos sobre ella pero especialmente la de Rangi, voltea la cara a su derecha para ver a su novia y al mirarle los ojos puede ver un terror palpable y eso le rompe el corazón.
-Pero acabas de decir...-Intenta hablar Rangi,por primera vez está en blanco,ha sido mucha información de golpe.
-Lo sé.
-No hay otra opción.?- Pregunta Atuat.
-Bueno, la otra opción sería dejar que masacraran la tribu.-Dice Kyoshi a modo de juego tratando de aliviar el ambiente.
-Deja que lo haga.- Rangi mira fijamente a Kyoshi mientras dice estás palabras tan seriamente que le erizaria la piel a cualquiera.-Deja que masacre el polo, quizás se termine aburriendo y listo.
-Como te atreves!!.- Grita Kodag levantándose de la mesa golpeando la misma con las manos.
-¡Silencio!.- Kyoshi fulmina con la mirada al jefe.-Le vuelves a levantar la voz y el espíritu será el menor de tus problemas.
-Pero ella!!...
-Ella al igual que todos nosotros está cansada, creo que lo mejor sería dejar todo hasta aquí y retomarlo luego del almuerzo, ¿le parece bien?.-Negocia Kyoshi.
-Esta bien.-Dice Kodag.-Los sirvientes los llevarán a sus habitaciones.
Notes:
No olviden dejar sus comentarios.
Chapter 4: Te amo
Notes:
Este es un capítulo largo, trataré de escribir así y este capítulo tiene escenas subidas de tono,leer a discreción.
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Kyoshi y su equipo salen de la sala del trono siguiendo a 2 sirvientas que los guían hacia el área donde están las habitaciones, antes de llegar al lugar kyoshi les pide a las sirvientas que solo indican que habitación les toca a cada quien mientras van por el pasillo,ya que necesitaba hablar con su equipo en su habitación en privado.
Las sirvientas y los demás hicieron caso a las indicaciones y siguieron avanzando, tomando nota de cual era la habitación de cada quien hasta llegar a la última que es la suite donde se quedaría el Avatar.
Todos ingresaron a la habitación y se quedaron perplejos, era tan grande que tenía una pequeña sala, baño privado, un balcón una una vista hermosa y una enorme cama cubierta son seda azul y blanco, parece muy acogedor y caliente, buena combinación para un lugar. donde el frío es el dominante.
-Póngase cómodos por favor.- Kyoshi se sienta a la orilla de la cama,donde van los pies y espera que los demás tomen asiento,Jinpa y Rangi les acomodaron a Atuat y Hei-Ran unas colchas para que se sientan cómodamente, Wong se recostó de una pared, kirima se sento encima del tocador que estaba cerca de la pared que conduce al balcón, Jinpa se sento en una colcha al lado de Atuat y Rangi se sentó al lado de kyoshi.-Se que tienen muchas preguntas,así que Por favor, no se cohiban, díganlo todo.
-Como se te ocurre decirle en la cara al jefe Kodag y fuera de turno que dejaramos que el espíritu masacrara la aldea!,en que estabas pensando Rangi!?.-Hei-Ran estaba furiosa con Rangi,jamás pensó que su hija fuera capaz de tal insubordinación e indiferencia a una situación tan delicada.-Yo no te crie así.
-¡Es la verdad! .-Se defendía Rangi.-Si matarlo provocaría la muerte de cualquiera, que motivo hay para luchar,dejen que se aburra y listo o que la tribu busque otro lugar donde vivir,pueden viajar al sur.
-¡Las cosas no funcionan así y menos porque a ti te de la gana! Que pasaba por tu cabeza!?
-Hei-Ran calmate,no es bueno que te alteres tanto.-Trata de mediar las cosas Atuat,es cierto que ya para la edad de Hei-Ran y por todo lo que ha pasado,no sería bueno que tuviera ataques de ira. -Todos tenemos opiniones al respecto sobre el asunto,deja que se pongan en la mesa y hablemos con calma,además kyoshi logro enfriar la situación,así que tranquila.
-Solo amenazó al jefe, tampoco es que eso sea bueno.-Reprocha la Ex directora.
-Bueno para el no,pero tampoco me importa mucho como se lo tome.-Explica kyoshi con indiferencia.
-Eso no es diplomático kyoshi,te lo he dicho muchas veces.-La reprende Hei-Ran y kyoshi solo se encoje de hombros,ya es una conversación que han tenido muchas veces.
-No soy alguien diplomático, lo sabes, puedo ir con la corriente, pero si ya se vuelve una molestia prefiero hacerlo a mí manera.
Hei-Ran suspira, sabe que no logrará que kyoshi cambie de parecer y aunque sus métodos funcionan y no puede negar que cada Avatar está hecho para su época, no le resulta fácil ver esas batallas de dominio y poder entre el avatar y los líderes mundiales. ,ella es de la nación del fuego,está en su sangre la disciplina,tendrá que acostumbrarse o morir en el intento.
La sala se sumerje en un silencio algo incómodo,nadie sabe cómo romper el hielo,el asunto a tratar es un tema muy delicado,no solo están hablando sobre el espíritu y la masacre que tiene contra la tribu del norte, también puede ser la última Conversación que tendrían los 7 juntos, si todo sale mal, quizás sería la última vez que le vieran la cara a uno o varios de ellos.
-Por qué no nos comentaste lo de tu conversación con kuruk??.-Habla Kirima muy seriamente,algo muy raro en ella.- porque no lo conversaste con nosotros antes de reunirnos con los tribales?.
-No tenía el corazón para hacerlo, al hablar con kuruk y enterrme de todo me lanzó a una espiral,trate de buscar alternativas pero no llegue a ninguna y no quería volverlos locos en pleno vuelo sobre el asunto.- Explica kyoshi el motivo de su silencio.-Tampoco sabía como decirles eso, no encontraba las palabras.
-Pues podrías haber dicho las mismas palabras que les dijiste a esas personas ahí en esa sala ,no lo crees!?.- Levanta la voz kirima.-No crees que hubiera sido bueno decirnos que hay una alta probabilidad de no ver la luz del ¿sol mañana?
La tensión en la habitación era palpable,se podría cortar con un cuchillo fácilmente,Wong y Jinpa estaban muy pensativos, como si estuvieran desconectados del momento, Atuat y Hei-Ran miraban con expectativa a kyoshi esperando una respuesta y Rangi, Rangi estaba tan o más perdida en sus pensamientos que Jinpa y Wong, pero se notaba que prestaba atención a la conversación, su mirada aúnque ida, estaba puesta en kirima, quién mira muy enojada a kyoshi.
- Te equivocas.-Respondio kyoshi luego de un momento.- Jamás los llevaría a un lugar peligroso si supiera que existe esa probabilidad.
Ante esa respuesta todos voltean para mirar a kyoshi con expectativa, Jinpa ,Wong y Rangi salieron de su estado de aturdimiento y miraron fijamente al Avatar,kirima cambio su expresión por una de sorpresa ,no esperaba esa respuesta,Atuat y Hei-Ran entendieron la indirecta de Kyoshi y su cara de descuerdo no tardó en aparecer.
-Que quieres decir??.-Pregunta Jinpa, hablando por primera vez desde que están ahí reunidos.
-Lo que quiero decir es que después del almuerzo, ustedes montarán a ying yong y regresarán a yokoya.- Kyoshi expresa su punto tranquila y pausadamente, tratando de transmitir calma,aún que eso es lo último que logra.- Hay mucho peligro aquí y demasiado que perder y yo no planeó perder a ninguno de ustedes,así que se irán a casa.
-Nos iremos?? Y tú qué vas hacer??.-Pregunta Hei-Ran.
-Me quedare, el asunto es conmigo,trataré de hablar con el espíritu pero si todo se sale de control...- kyoshi no es capaz de terminar la oración,incluso para ella es una situación muy fuerte,puede ser la última vez que vea a sus amigos,que vea a Rangi.-Si todo se sale de control...
-Que la criatura te mate mientras nosotros nos resguardamos lejos del peligro,eso es lo que quieres decir!?.-Una Rangi furiosa se levanta de al lado de Kyoshi y se para al frente de ella,tiene la cara roja del ojo que tiene encima .- Que carajos estas pensando!!? ¡¡No puedes sacrificarte así!!
-Soy el Avatar Rangi.- Suspira kyoshi,como si esa palabra,ese título,pesara un mundo y si lo hace
-¡¿Y qué!!? ¿¡¡Vas y te sacrificias para salvarlos y que ganas tú con eso!!? Que ganamos nosotros!!? Ellos viven ya la semana se olvidan de lo que hiciste por ellos y siguen como si nada!!, Y tú!?, tú mueres y nosotros sufrimos por eso! ,no es un trato justo!.-Las lagrimas se empiezan a asomar por los ojos de la maestra fuego,pero lucha por no dejarlas caer.
-Tengo que protegerlos, regresarles la paz que ese espíritu les quito y regresarlo a él a su mundo cueste lo que cueste y no voy a involucrarlos a ustedes en esto.- kyoshi no quiere nada más que abrazar a su maestra fuego y decirle que todo saldría bien, pero sería mentirle, ni siquiera ella puede dar seguridad de eso.
-No nos quieres involucrar.-Rangi suelta esas palabras de forma sínica y muy molesta.-Nos mandarás lejos para protegernos y te quedarás a luchar aquí arriesgando tu vida para protegerlos y regresarles la paz a estás personas.-No es una pregunta,es una afirmación contundente pero kyoshi igual responde.
-Si,tengo que hacerlo.-Lo dice con una pesadez que se siente,no fue fácil decir esas palabras.
-Incluso si ellos olvidan todo lo que estás haciendo y sacrificando??.-Rangi suelta esas palabras como un sollozo,pues sinte que le están arrancando el corazón del pecho.
-Incluso si lo olvidan, tengo que regresarles todo lo que les han quitado desde el ataque, quizás no pueda regresarles todo lo que han perdido pero al menos algo trataré de hacer.
-¡¡Por qué!!? Y no me digas qué porque eres el avatar!, porqué vas a sacrificar tanto por personas que no lo valen!.-Las lágrimas caen de los ojos de Rangi,ya no puede contenerlas y kyoshi ve como se deslizan por sus mejillas,le Rompe el corazón ver al amor de su vida así.
-Rangi!!.-La reprende su madre por esa declaración.
Todos en la sala están petrificados, que Rangi diga algo así es algo inaudito, la mujer que prédica el honor, la eficiencia, la disciplina, la protección de los más débiles, está diciendo que estás personas no lo valen, que las dejen morir, todos esperaban una reacción de ella, pero no esta.
- Porqué se lo que es perderlo todo, que te arrebaten de la manera más vil y cruel a alguien que amas, porqué se que es estar asustado por no saber que vendrá mañana, Porqué se que es tener miedo de perder a la persona que más amas en el mundo y sentir que no puedes hacer nada .- kyoshi mira fijamente a Rangi al decir estas palabras,ambas recuerdan el altercado con Yun y como casi Rangi muere en los brazos de Kyoshi.-y se que muchos aquí Siento eso y quiero ayudar a que puedan regresar a sus hogares, que puedan regresar a los brazos de las personas que aman, sin miedo a si vivirán un día más.
-Y a mi quien me asegura que regresaras a los míos?.-La verdad salió a la luz,el motivo por el cual Rangi está siendo tan cruel con las personas de la tribu y la respuesta es sencilla,no quiere perder al amor de su vida.- Le regresas todo a ellos, su paz, su tranquilidad,poder estar felices en los brazos de sus familiares y seres amados, pero a mí quien me regresa al amor de mi vida?? ,quien me asegura que regresaras a mis brazos??
Todos quedaron expectantes, nadie sabía cómo responder a eso, los sentimientos de Rangi eran totalmente válidos, pues a nadie le agradaba la idea de perder a kyoshi para salvar la tribu agua, ni siquiera a Atuat quien nació y creció ahí, incluso ella pensó en al idea de que migrarán al sur, kyoshi era muy valiosa y no por ser el avatar,sino por quien era y el mundo no la merecía y todos compartian ese mismo pensamiento.
Jinpa, Wong, Kirima y Hei-Ran se quedaron también en silencio, Hei-Ran no volvió a reprender a Rangi, entendía el sentimiento y no juzgaría a su hija por eso, a ella tampoco le agradaba para nada la idea y al resto del equipo tampoco,pero el silencio de Kyoshi le ponía los pelos de punta a todos,nadie sabía que hacer ya en este punto.
-Podrian dejarnos a solas por favor, nos vemos más tarde,traten de descansar.- Kyoshi no quita su mirada de Rangi en ningún momento y ella no aparta la mirada de Kyoshi,sollozaba suavemente, tratando de controlar sus lágrimas.
Todos se levantan de sus asientos sin decir una palabra y se retiran hacia sus habitaciones, dejando a kyoshi y Rangi solas por primera vez desde que llegaron, el avatar le hace señales a Rangi para que se acerque a ella y la maestra fuego obedece,a lento paso se hacerca al avatar y se sienta a horcajadas sobre sus piernas,con sus manos temblorosas toma las mejillas de Kyoshi y la mira fijamente a los ojos, kyoshi la toma por la cintura y la pega más a ella,sin apartar la vista nunca de esos hermosos ojos color bronce que le encantan.
-No te contiene más, suéltalo todo.- A penas salen palabras estás de la boca de Kyoshi,Rangi arremete contra ella en un beso ardiente y usando su lengua para explorar la boca de la otra,arrastra sus dedos hasta el cuero cabelludo de Kyoshi y lo jala, mientras que el avatar la abraza mas hacia su cuerpo y crea una deliciosa fricción entre ellas.
Jadeos y gemidos es lo que se escucha en esa habitación, mientras ambos devoran la boca de la otra, mientras recorren con las manos un cuerpo que conocen muy bien, mientras drenan esa carga de emociones que han estado acumulando desde la carta.
Se separan para tomar aire luego de besarse por un largo momento y juntas sus frentes, las lágrima de Rangi se detuvieron pero el dolor en su mirada aún era palpable y kyoshi no quería nada más que borrar ese dolor.
-Te amo,eres mi mundo entero,lo sabes verdad??.-Expresa sus sentimientos kyoshi, hablando tiernamente a su maestra fuego.
-Si me amas, entonces vámonos de aquí, olvidemos esto y hagamos como que nunca paso.- La voz de Rangi es ronca, como si estuviera aguantando las ganas de llorar nuevamente.
-Podrias vivir con esa culpa??.-Le menciona kyoshi,sabe que Rangi es de llevar el corazón en la manga.-Quiero ayudar,pero tampoco me voy a morir por una carga de conciencia si me voy ,pero y tú??
-Buscare la manera,pero no te puedo perder,tú y mi madre son lo único que me queda, prefiero morir que perderte.- Las palabras salen con un pequeño sollozó y las lágrimas vuelven a caer pero está vez kyoshi las atrapa y las borra de las mejillas de su novia con unas caricias.
-Tu madre está contigo,los chicos están contigo,Atuat también y yo siempre estaré contigo,aún que no me puedas ver.-Dice kyoshi en un susurro.
-Te quiero conmigo, quiero poder sentirte,poder verte,poder oírte, acariciarte,hacerte el amor, despertar contigo cada mañana, envuelta en tus brazos.-Con cada palabra es un beso que Rangi le da a kyoshi mientras enreda sus dedos en el Cabello de su Avatar, un beso salado, lleno de lágrimas.
-No me voy arriesgar a perderte.-Responde kyoshi entre besos, también empieza a soltar sus propias lágrimas y con una voz ronca dice.-Eres mi mundo,mi equilibrio,sin ti no soy nada.
-Asi me siento yo y no me voy a ir ,me voy a quedar contigo y si tenemos que morir está noche ,nos entregaremos juntas a ella.-Rangi acaricia sus mejillas mientras mira fijamente esos ojos color verde que tanto ama.
-No Rangi, prefiero morir a permitir que te vuelvan hacer daño,puedo perderlo todo, pero no a ti, nunca a ti.-La voz de Kyoshi se termina de romper.-Quiero un futuro contigo mi amor,lo quiero todo, pero Si no puedo ser yo, entonces quiero hacer el mundo mejor para ti y quien sea digno de estar a tu lado.
-Te quiero a ti,sólo a ti!.- Rangi agarra con desesperación la cara del avatar y le da un beso candente,tratando de transmitir todas sus emociones.-Me entregué a ti ,en mente, cuerpo y alma y quiero que seas tú hasta el final.
-Rangi....
-Shh, no digas nada.-Rangi pone un dedo en los labios de Kyoshi para hacerla callar.- Sólo hazme el amor,quiero sentirte cerca de mi y déjame demostrarte lo mucho que te amo y que nunca me separare de ti.
Kyoshi ni lenta ni perezosa se lanza hacia los labios de su chica y la besa de una forma tierna que va subiendo de nivel mientras prolongan el beso, las manos de Kyoshi empiezan a acariciar los muslos de Rangi hasta llegar a sus glúteos y darles un presionado,Rangi suelta un gemido en la boca de Kyoshi y enreda sus dedos en su cabello mientras empieza a dejar un rastro de besos desde su boca a su cuello.
Kyoshi no permite que Rangi llegue lejos, la agarra de los muslos y la levanta dando la vuelta y acostandola en la cama, quedando debajo de ella, Rangi se ve extremadamente hermosa, con los labios hinchados y las mejillas sonrojadas por el llanto anterior, kyoshi se pierde en ese paisaje y se pregunta que habrá hecho bien en sus otras vidas para merecer a una mujer como Rangi, la maestra fuego nota la desconexión del avatar y acaricia sus mejillas para que su atención vuelva a ella.
-Regresa a mí.-Parece una declaración en doble sentido, pero kyoshi sabe que le bajaría la luna a Rangi si se lo pidiera.
-Siempre.- Y la besa ,sus manos serpentean por la cintura de la maestra fuego, mientras la de ella recorre la espalda del avatar , el beso es uno desordenado,lleno de pasión, lujuria, pero sobre todo ,amor ,mucho amor y un poco de miedo.
Rangi empieza a quitarle la ropa a kyoshi capa por capa ,le quita su túnica ,su cota de maya , terminando con su ropa interior,dejando a su avatar sin nada más que su piel ,una piel en la que no duda en dejar caricias y besos mientras kyoshi se encargaba de desnudarla también, quitándole su armadura y la túnica que lleva debajo, al llegar a sus pantalones, kyoshi se separa de ella y se arrodilla entre sus pierdes a los pies de la cama y empieza a quitarle las botas, Rangi se recuesta en sus codos y ve como su chica de rodillas ante ella, completamente desnuda, empieza a quitarle sus botas y sus pantalones con una delicadeza y atención que casi roza la devoción.
Rangi se deja hacer con mucho gusto, le encanta cuando kyoshi la trata con esa delicadeza, que es casi todos los días en la privacidad de su casa o de su habitación, cuando la toca como si fuera a romperse en cualquier momento pero también le gusta cuando su Avatar es ruda con ella, cuando la toma sin cohibición, cuando la lujuria cruda toma control del momento, como ama Rangi esos momentos y cuando le pide a kyoshi que la trate así,pues, kyoshi nunca le a negado nada.
El avatar termina de desnudar a su maestra fuego y empieza a acariciar sus piernas, desde el tobillo hasta llegar a sus muslos, la toma por las rodillas y le abre las piernas.-Ummm mojada y lista solo para mí.- gruñe kyoshi al ver lo mojada que estaba Rangi al abrir sus piernas.
Rangi se incorpora totalmente, quedando sentada y acariciando la mejilla de Kyoshi y la agarra del mentón para hacer que la mire a los ojos.- Solamente para ti.- Kyoshi ve como los ojos de su novia están empañados con una neblina de excitación y está consciente de que sus ojos deben estar igual y sin perder el tiempo,se sumerje entre las piernas de Rangi y con la lengua limpia el desastre húmedo que está dejando su novia provocando que Rangi grite de placer ante el repentino ataque,traga la excitación de Rangi y ataca su clítoris haciendo patrones con la lengua provocando que su maestra fuego caiga en la cama con las manos en el cuero craneal de Kyoshi, empujándola más hacia su centro, húmedo y caliente, que necesita mucha atención.
-Ah,ky-Kyoshi!! Aaaah.-Gime Rangi.- ¡Por favor no pares!.
-Dime que deseas mi amor.- Dice kyoshi a penas separándose del clítoris de Rangi mandando una pequeña vibración que hace temblar a la maestra fuego,para luego atacar con una ferocidad redoblada.
- ¡A ti! Aaahhhhh, quiero todo,tú boca,tus dedos,quiero que me tomes duro ,de la forma que te plazca!!!.-Grita Rangi perdida en el placer.
-Tus deseos son ordenes.-Murmura kyoshi entre las piernas de Rangi y mientras sigue atacando el clítoris de su novia con la lengua,con su mano derecha empieza a estimular su entrada ya usar su propia humedad para lubricarla,cuando sintió que ya estaba lista , insertó dos de sus dedos provocando que Rangi gritara de placer.
-Aaaah,sí,así por favor!!!.
Kyoshi procedió a embestirla bruscamente, mientras succionaba con su boca el clítoris de su novia, empezó a mover sus dedos dentro de Rangi dándole en los puntos que hacen temblar a su chica.
Kyoshi no estaba mejor, los sonidos que hace Rangi están volviendola loca, ver,oír y sentir a Rangi desmoronandose bajo su toque la lleva al borde, rápidamente, con su mano libre llega a su entrepierna y no puede evitar gemir ante su propia humedad, agarra un poco y lleva sus dedos a su clítoris y empieza a masturbarse mientras sigue lamiendo y penetrando a Rangi con sus dedos.
-¡Kyoshi! ¡Más! ¡Más! Más!.-Rangi no paraba de gemir y gritar,clava sus talones en la espalda de Kyoshi.- ¡Me falta poco mi amor!, aaaah!.
Kyoshi comenzó a chupar más fuerte su clítoris e insertó un tercer dedo mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas y a la vez aumentaba la velocidad de su propia mano en su entrepierna, quería terminar junto a Rangi, cuando sintió que las paredes de la vagina de Rangi se apretaban en sus dedos, sabía que su chica ya estaba al borde, entonces doblo los dedos a un punto donde sabía que haría que Rangi viera estrellas.
-¡¡Aaaah,si!! Kyoshi!!!!.-Grita Rangi cuando la golpea el orgasmo.-Te amo!!!.-kyoshi en ese momento quita sus dedos de la entrada de su maestra fuego y coloca su boca usando su lengua para tomar todo lo que puede del orgasmo de Rangi mientras ella llega también al suyo derramándose en el piso de la habitación.
Cuando ambas bajan de la euforia del orgasmo, kyoshi se levanta del suelo y se coloca encima de Rangi y la besa, haciendo que su novia se pruebe a si misma en su boca, Rangi enreda sus manos en el cabello de kyoshi para acercarse más hacia ella, cuando kyoshi se pierde en el beso Rangi las voltea, colocando a kyoshi en el centro de la cama y se coloca encima de ella.
Rangi sin perder el tiempo entrelazada sus piernas y junta sus sexos provocando una deliciosa fricción que la hace gemir a ambas.
-Ahora es mi momento de hacerte sentir bien.-Gime Rangi al oído de Kyoshi y empieza a esparcir besos por su cuello.
-Nena tú siempre me haces sentir bien.- kyoshi la toma de las caderas y la presiona contra ella haciendo un patrón de va y ven entre sus caderas.-Aaah,te sientes tan bien Rangi,te amo mi amor!.
Rangi empieza a embestir a kyoshi de manera brusca, en estos momentos ninguna quería algo tierno, querían algo crudo, un amor duro y como les encantaba a ambas hacer el amor así.
- Ahhh Rangi,sigue!.-Gime kyoshi en el oído de Rangi mientras deja marcas de uñas por su espalda provocando temblores en ella, sabe lo que le excita a Rangi que kyoshi le gima en el oído,jale su cabello y arañe su espalda .- ¡Ay sí! ¡Rangi!, Rangi ¡aaah!.
-¡Kyoshi! Aaah, no sabes cómo me encanta tenerte así, gimiendo mi nombre debajo de mi!.-Gruñe Rangi tomando la boca de Kyoshi en el beso apasionado y mordiendo su labio inferior hasta hacerlo sangrar, luego baja y muerde el cuello de Kyoshi y empieza a dejar chupetones por donde pasan sus labios e intensifican sus embestidas.-Mia Ahhh!,eres mía!.
-Solo tuya mi amor!!.-Grita kyoshi.-¡Aah,me voy a correr!.
-Si mi amor!! Correte conmigo,correte para mí!!!.-Rangi aumentó la velocidad de las embestidas nuevamente mientras se agarraba con una mano a la cadera de Kyoshi mientras la otra estaba al lado de su cabeza ayudando a hacer palanca,la cama golpea la pared detrás de ellos ,empezando a dejar grietas,kyoshi muerde cuello de Rangi cuando llega su orgasmo y clava más sus uñas en la espalda de la maestra fuego provocando que sangrara, Rangi muerde la mandíbula de Kyoshi, ambas mordidas dejarán marcas pero no les importa, Rangi presiona con todas sus fuerzas la mano que tiene en la cadera de Kyoshi donde más tarde se formará un moretón y ambos se pierden en la deliciosa sensación y en la euforia del orgasmo.
Rangi cae encima de Kyoshi y se recuesta en su pecho, kyoshi la rodea con sus brazos y la aprieta contra ella, como si no quisiera dejarla ir nunca.
-No me voy a ir y no pienso discutirlo,me quedaré a tu lado y buscaremos alternativas y se que los demás estarán de acuerdo.-Dice Rangi seriamente mientras acaricia el costado de Kyoshi.- perderte no es una opción.
-Ufff porque me molestó en discutir contigo.-Suelta kyoshi en tono de broma pero también hablaba un poco en serio.- a veces pienso que usas el sexo para manipularme.
-Ummm no lo había pensado, simplemente me encanta hacerte el amor.- Rangi empieza a dejar en pequeño rastro de besos por el cuello de su novia y ve como kyoshi se relaja y suelta un gemido de satisfacción.- Me encanta perderme en tu cuerpo .
Kyoshi toma a Rangi por la cintura y la voltea colocandola debajo de ella nuevamente y empieza a besarle el cuello de manera seductora mientras le habla con una voz ronca, una voz que vuelve loca a Rangi.
-Esta bien,puedes quedarte,pero harás lo que te diga sin objeciones ni quejas.- Murmura kyoshi mientras sigue esparciendo besos por el cuello de Rangi y empieza a bajar por su clavícula hasta llegar a su pecho.-A la primera señal de peligro te sacare de ahí, prefiero que se hunda esta nación entera que perderte.
-Aaaah,est- está bien.- Rangi no puede pedir más que eso ,estará al lado de Kyoshi y nada ni nadie impedirá que la proteja a como de lugar, de cualquiera que intente hacerle daño.- Pensé que querrías descansar?.
-Jamas me cansaré de ti, ni de tú cuerpo, ni de tú sabor,espero que tengas energía, porque no pienso parar en este momento.- Kyoshi toma uno de sus pechos con la boca mientras masajea el otro con sus manos, provocando que Rangi se arquee causando más fricción entre su pecho y la boca del avatar.- Te necesito.
-Me tienes, te amo.-Dice Rangi entre suspiros.-Te amo.
-También te amo.
Ambas se pierden en el cuerpo de la otra, susurrándose palabras de amor, hasta que ya no pueden más, hasta que el agotamiento se apodera de ellas y terminan cayendo dormidas, juntas, abrazadas, como si pensaran que si se soltarán se perderían, kyoshi. protegería a Rangi con su vida si fuera necesario y Rangi haría lo mismo, no saben que pasará esa noche, pero ambas están seguras que ante todas las cosas protegerán a la persona que aman, es cuestionable, si, pero no les importa.
Notes:
Dejen su corazones y comentarios.
Chapter 5: El primer ataque nunca se olvida
Notes:
Capitulo nuevo!!! Espero les guste!! Nos vemos en el siguiente!
Chapter Text
La mañana paso relativamente tranquila, nuestro equipo logro descansar y relajarse antes del almuerzo y sobre todo, antes de enfrentarse a una criatura que podría matarlos en cuestión de segundos y de la manera más horrible posible.
El comedor estaba decorado de manera simple, nada tan elaborado, no estaban para fiestas ni grandes eventos, estaban lidiando con un espíritu agresivo que mata a cada paso, las decoraciones podrían esperar hasta acabar con el mounstro, mientras tanto una gran mesa repleta de comida es suficiente, bueno,repleta de comida sería un eufemismo, simplemente está cubierta por platos simples y frutas.
Kyoshi y su equipo llegaron puntuales, el jefe y su equipo ya los estaban esperando para reunirse no solo para crear una buena estrategia, sino también para darse un pequeño aperitivo que quizás pudiera ser el último.
-Entonces Avatar,¿tienes alguna estrategia en mente para esta noche?.-Inicia la conversación Kodag,dándole un bocado a su plato.
- Lo único que tengo en mente por los momentos es tratar de hablar con el espíritu e investigar porque los está atacando, cual es el asunto a saldar.
-Y nosotros que haremos?.-Pregunta Kirak.-Nos negamos a quedar fuera del enfrentamiento.
- Necesito un puñado de soldados que resguarden los perímetros que rodean el palacio, en dado caso de que todo salga mal, hay que tratar de evitar que el espíritu llegue a los ciudadanos, al menos hasta que salga el sol y se vaya, también voy a necesitar que envíen soldados a las zonas Este y Oeste, hay que cubrir la mayor cantidad de áreas posibles.
-Y nosotros que haremos?.-Pregunta Rangi,sabe que tendrá que obedecer lo que diga Kyoshi en este momento,pero el Avatar le prometió que le permitiría quedarse,solo esperaba estar cerca para poder protegerla.
-Atuat y kirima se quedarán dentro del palacio ayudando a los ciudadanos y soldados heridos y a los que vendrán luego de que aparezca la criatura, a Hei-Ran la quiero en la sala de guerra contigo jefe y tus generales, tiene más experiencia que nosotros en todo lo relacionado con estrategias y tácticas militares.
-¿No confías en nuestras estrategias y tácticas?.-Pregunta Kodag.
-No, no confío, prefiero tener a alguien de mi confianza ahí y más les vale escuchar y obedecer.
-Entendido Avatar.-Responde el jefe y sus hombres.
-Rangi , tú y Jinpa estarán en Ying Yong, necesito ojos en el cielo también.-Jinpa asiente seriamente pero Rangi no esta contenta con esto,sabe que Kyoshi la está enviando lejos para protegerla lo más posible.
-¿Porque no va Wong con Jinpa y yo te cubro las espaldas? No sería mejor, dado que Wong no podrá hacer tierra control a menos que tenga tierra cerca y aquí no hay.-Alega Rangi tratando de que Kyoshi cambie de opinión.
-No, Wong estará con Hei-Ran,sin ofender jefe pero no confió,así que iré a lo seguro.-Rangi quiere objetar pero no puede, porque la interrumpe uno de los generales.
-¡Porque tu gente estará más segura que mis hombres! , ustedes vinieron a ayudarnos!.-Exclama Koken.
- Exactamente, vinimos a ayudar, está es tu nación, no la nuestra, ustedes deberían más que nadie querer dar la vida protegiéndola que nosotros y aquí estamos.-Dice Kyoshi seriamente.
-¡Pero eres el Avatar!.-Grita Kodag.
-Me estás dando más razón.
-ummm,pero...-Intento decir algo Kodag pero es interrumpido
-Entendido,no se preocupe,daremos también órdenes de obedecer.-Dice Koken, el entiende el punto del avatar y no le va a discutir.-disculpe el arrebato.
-Bien, Hei-Ran después del almuerzo me gustaría que te encargaras de pulir la estrategia y poner las cartas sobre la mesa para estar preparados está noche por favor.
-Como órdenes.
-Bien, si no hay nada más que decir??.-Pregunta Kyoshi para asegurarse de que todos entendieron en plan.
Rangi iba a comentar algo pero una mirada de Kyoshi que le dijo "Ahora no" la hizo callar, así que centro su atención en la comida que tenía al frente, nadie más dijo nada y todo quedó resuelto, el almuerzo siguió con relativa tranquilidad.
Cuando todo culmino, cada quien se desplegó a sus puntos, Kirima se fue con Atuat para ver cómo estaban los heridos, Hei-Ran se fue con Wong junto al jefe y sus generales para terminar de pulir las estrategias a seguir y Jinpa le avisó a Rangi que iría a preparar a Ying Yong, para darle tiempo de hablar con Kyoshi, sabe que a la maestra fuego no le gusta la idea de dejar sola al Avatar y es algo que deben hablar con privacidad.
El comedor quedó completamente solo, todos tienen cosas que hacer, así que Kyoshi y Rangi no duraron nada en quedarse en completa privacidad.
-¡No me gusta tu plan! , me dijiste que me permitirias quedarme!-Grita Rangi molesta.
-Dije que permitiria que te quedarás,pero no dije que te lanzaría como carne de cañón.-Intento explicarse Kyoshi,ambas están frente a frente.
-¡¡Como voy a protegerte si voy a estar en el cielo!! Mi deber es protegerte!!.
-Y me estás protegiendo Rangi, desde el cielo me podrás avisar de cualquier moviendo extraño.- Kyoshi extiende la mano y toma el mento de Rangi para hacer que la maestra fuego la vea a los ojos y no aparte la mirada.-Ey,me Estás protegiendo, estás haciendo lo correcto, todo estará bien.
-Siento que si no me quedo contigo voy a perderte.- Rangi mira fijamente hacia los ojos de Kyoshi mientras dice esto, tratando de que Kyoshi logre comprender sus sentimientos.
-Y yo siento que te puedo perder si te dejo estar a mi lado.- Kyoshi se inclina un poco y junta sus frentes.- porfavor, obedece, quiero que estes a salvo,me importas más tu que esta nación.
-Pero...
-Pero nada, confía en tu Avatar, he aprendido de la mejor Sifu que cualquier reencarnación podría tener.- Kyoshi corta el espacio y le da un tierno beso en los labios a su chica.- Y que tengo el honor de llamar Mía.
-Si te veo en peligro saltaré e iré a dónde estés, no me importa a cuántas personas tenga que carbonizar para llegar a ti.- Rangi rodea los hombros de Kyoshi y junta sus manos en la parte de atrás de su cuello y empieza a jugar con su cabello.-Llegare.
-No podría esperar menos.
Y ambas se funden en un abrazo y un tierno beso, expresando todo lo que sienten en ese momento,pues saben que luego de que salgan del comedor tendrían que ir a prepararse para la noche y no tendrían tiempo para tener un momento para ellas solas. así que roban todo el tiempo posible que tienen en este momento.
El resto de día paso rápido, entre planificaciones y órdenes, todo está completamente en formación cuando empezo a caer el sol, los soldados estaban en sus puestos, Hei-Ran estaba con Wong y el jefe en el balcón del palacio para tener una amplia vista del centro de la ciudad, Atuat y kirima estaban ayudando a mover a los heridos a unas habitaciones para resguardarlos y preparar un área en la estancia para los soldados que lleguen heridos, incluso hicieron una piscina en la parte trasera de la estancia para curar de emergencia a los más heridos que entren por esas puertas.
Rangi y Jinpa están a punto de despegar con Ying Yong, están a las afueras de los establos, cuando de repente aparece Kyoshi, completamente vestida para el combate y con su pintura de batalla.
-Jinpa me das unos minutos con Rangi?, por favor.
-Claro,iré a ver si no se nos quedó algo en el establo.-Jinpa se va y deja a ambas chicas a sola.
-¿Qué sucede? Cambiaste de opinión y si me quieres a tu lado?.-Pregunta Rangi mientras camina hacia Kyoshi y se planta fuerte a ella y pone sus manos en el pecho del Avatar dándole pequeñas caricias, mentiría si dijera que no está nerviosa.
-No, no he cambiado de opinión,solo quería verte y despedirme de ti.- Kyoshi pone sus manos en la cintura de Rangi y la pega a ella,como queriendo fundirse con su maestra fuego,tiene miedo de que esté sea la última vez Que la vea y quiere detallar su rostro para recordarla por si no la vuelve a ver.
-No hables como si no me fueras a volver a ver,me encabrona.- Rangi mira a Kyoshi con enojo,que su novia hable de esa manera hace que le entre un pánico incontrolable.-Nos volveremos a ver!! Y luego tu y yo hablaremos con mi madre sobre ese asunto del matrimonio.
-Te quieres casar conmigo??.-Pregunta Kyoshi curiosa.
-Es una pregunta o una propuesta??.
-Depende,si me va a decir que no, entonces es una simple pregunta,pero si me vas a decir que si, entonces espera un poco para hacer todo como corresponde.- Kyoshi sonríe tiernamente.
-Vas a tener que arriesgarte si quieres saber mi respuesta.- Cuando Rangi dice eso oculta su rostro en el pecho de Kyoshi y la abraza con fuerza, Kyoshi le regresa el abrazo y coloca un beso en su coronilla.- Por favor, por favor ,no hables como si te fuera a perder, nos tenemos que encontrar nuevamente, tienes que volver a mi, por favor.
Kyoshi se separa un poco, no mucho de su maestra fuego y la toma del mentón y hace que levanta su cara para que sus ojos se encuentren, el Avatar se inclina un poco, rozando sus labios con los de ella.
-Rangi,siempre te encontraré,lo haré en cada una de mis vidas siguientes,encontraré tu alma y no te dejare ir,serás mía en cada una de ellas,así como eres mía ahora.-susurra Kyoshi contra sus labios.
-¿Lo prometes?.
-Lo prometo.-Se dan un pequeño beso y al separarse Kyoshi le dice.-disculpa por asustarte, de verdad quería verte, esto me tiene algo angustiada y necesitaba verte.
-A mi también, tengo miedo, no lo puedo negar.- admite rangi.- Quiero estar a tu lado y estar lejos me tiene en pánico.
- Tranquila, tenemos que tener la cabeza fría.- Kyoshi acaricia la mejilla de Rangi con ternura.- Te amo, te prometo que haré todo lo que este en mi poder para volver a verte al amanecer.
- También te amo y llegaré a ti siempre, no permitiré que te alejen de mi.- Rangi le da un tierno beso a su avatar y la abraza con fuerza, como si no quisiera soltarla nunca.- Vivimos o morimos, pero juntas.
-Como debería ser.
Jinpa regresa y emprende el vuelo con Rangi,solo unas palabras de despedida con Kyoshi antes de irse, Kyoshi toma camino para ver a Atuat y kirima antes de salir de los terrenos del palacio hasta el punto donde se espera encontrar al espíritu,a mitad de camino hacia la estancia, que se está usando como enfermería, se encuentra no solo con Atuat y kirima, sino también con Wong y Hei-Ran.
-¿Sucede algo?
-Nada querida, ¿estás lista?.-Pregunta Atuat.
-Lo mejor que podría estarlo.
-Me lo imagino.
-Mas te vale no morir bebé Avatar.-Dice kirima.- aún tenemos que convencer a mamá de cabeza de moño para que acepte que se caso contigo.
-Apoyo a kirima y aún tenemos que saltar de la quebrada, ¿recuerdas esa apuesta?.-Habla Wong.
-Jejeje claro que sí!,daré mi mayor esfuerzo.-Dice Kyoshi con una pequeña sonrisa.
Wong y kirima abrazan a Kyoshi y luego lo hace Atuat,ninguno quiere pensar lo peor,pero mientras va pasando el tiempo,los nervios suben y se siente en el aire.
-¿Puedo hablar solas con Kyoshi en un momento? Porfavor.- Habla por primera vez Hei-Ran.
-Claro.- Responde Kyoshi.-Nos vemos al amanecer chicos,cuidense mucho.
Todos se terminan de despedir y se retiran a sus puestos, Hei-Ran y Kyoshi se quedan a solas por primera vez desde que emprendieron el viaje, el Avatar no puede negar la curiosidad que tiene por saber que necesita hablar con la madre de Rangi.
-Tienes que volver,se que dijiste que darías tu mejor esfuerzo para no preocuparlos,pero tienes que hacerlo,no puedes morir ahí.-Dice Hei-Ran con una voz que denota preocupación genuina.-No quiero perder a mi hija.
-Rangi estará bien, me aseguraré de eso sin importar nada.-Trata de tranquilizarla Kyoshi.
-No hablo de Rangi,hablo de ti, también eres mi hija y también te amo,me rompería el corazón perderte.- Hei-Ran se acerca y toma las manos de Kyoshi.-Temo por mis dos hijas y no voy a negar que Estoy preocupada, quiero que ambas vuelvan sanas y salvas, ya tuve esta conversación con Rangi.
Kyoshi estaba sorprendida, no se esperaba esto y la emoción la inundó por completo, sus ojos se llenaron de lágrimas que no tardaron en desbordarse por sus mejillas y por primera vez en un buen rato, coloco una sonrisa genuina, una que llegaba a los ojos.
-Hare todo lo posible por volver,lo prometo,aún tengo que convencerte para que me permitas casarme con Rangi.-Dice Kyoshi con la voz ronca por el llanto, Hei-Ran acaricia sus mejillas y secas sus lágrimas con ternura.- Además no soportaría pensar en Rangi con alguien más si llegara a morir.
-No deberías ser así, eres el Avatar, ser posesivo está mal.-La regaña con una sonrisa la directora.-Y sobre la boda,bueno, pregúntame cuando todo acabé.
- No me importa,nadie puede obligarme a no ser posesiva con la mujer que amo jejeje.- Bromea Kyoshi y con una pequeña chispa de esperanza pregunta.- me darás tu bendición?.
-Te tocará arriesgarte a preguntar luego para saber la respuesta.- Responde Hei-Ran.
- De tal palo tal astilla.- Se burla Kyoshi.
-Bueno,espero que mi hija solo haya heredado lo bueno,sino prepárate Kyoshi.- se burla la directora.
-Solo el mal carácter jajajaja.- Kyoshi se burla de la madre de Rangi y aún que espera una reprimenda qué no llega, se sorprende al sentir una presión en el pecho, Hei-Ran le está dando un abrazo.
-Mas te vale regresar a nosotras Kyoshi,eres parte de nuestra familia.- Dice con un tono maternal Hei-Ran.- Y te amamos.
-Lo prometo mamá.- Responde Kyoshi correspondiendo el abrazo.- Lo prometo.
Kyoshi estaba en posición en el centro de la plaza, estaba preparadas, ya no faltaba mucho para que el espíritu apareciera, solo esperaba que todo saliera bien, aún que en el fondo sintiera que estaba esperando demasiado.
Todo estaba en completo silencio, Rangi y Jinpa desde el cielo cubren todo el perímetro posible, hasta que Jinpa ve un moviendo por el lado derecho, ve una criatura corriendo a una velocidad increíble, dirigiéndose hacia el centro del pueblo, Rangi inmediatamente lanza una bola de fuego hacia una antorcha que se coloca en una de las murallas para dar alerta de que se acerca el espíritu.
Kyoshi al ver esto se prepara, está esperando el encuentro y cuando menos se lo espera, tiene a la criatura frente a ella, solo los separa 5 metros de distancia, pero Kyoshi aún así no puede evitar sorprenderse, esa criatura por lo mínimo es 20 centímetros más alto que ella.
-Aqui estoy como querías, que necesitas de mi?.- Le pregunta Kyoshi a la criatura.- Que te hizo una de mis vidas pasadas para ocasionar tu furia?.
-Me robaste lo más preciado que tenía, sin ningún arrepentimiento y pagarás por eso!!.- Gruñe el espíritu,su voz es teticra.- pagarás con sangre!!.
- ¡¡Puedo conseguir lo que se te fue robado!! Dime qué es!!!.- Kyoshi ve una pequeña esperanza,quizás pueda solucionar todo sin más sangre.
- Mi corazón!.-Y ahí mueren las ilusiones del Avatar, la criatura corre hacia ella a una velocidad abismal que no le permite reaccionar a tiempo, recibiendo un golpe en la cara que la manda volando hacia atrás, golpeando la fuente central de la plaza, el tocado sale volando y Kyoshi siente como su mandíbula de rompe y parte de su cara se cubre completamente de sangre.
- Kyoshi!!!.- Rangi a penas ve esto salta de ying yong a pesar de la advertencia de Jinpa,este le sigue en el bisonte poco después por si tienen que abortar la misión y sacar al Avatar de ahí.
Rangi cae en picada y usa su fuego control para planear hasta llegar al suelo y empieza a atacar a la criatura para poder llegar a Kyoshi que aún no se levanta.
-Alejate de ella!!.- Bolas de fuego son lanzadas hacia la criatura,está retrocede evitando ser golpeada, Jinpa llega detrás mandando una enorme ráfaga de aire que manda volando a la criatura varios metros,pero está de repente, despliega unas alas y Empieza a volar, dejando sorprendidos a todos, Nadie esperaba eso.
Rangi corre hacia Kyoshi y se arrodilla a su lado, el avatar está aturdida aún por el golpe y tiene todo el lado izquierdo de la cara roto y lleno de sangre, mientras Rangi trata de ayudar a Kyoshi a que recuperé la lucidez, Jinpa esta tratando de distraer al espíritu.
-¡¡Kyoshi!! Oye!! Kyoshi!!.-Rangi está que entra en pánico pero la mano de Kyoshi acariciando su mejilla la calma un poco.
- Estoy bien cariño,estoy bien.-Dice Kyoshi a duras penas, pero un poco más lúcida.- solo fue un golpe.
- solo fue un golpe!!? ¡Casi te arranca la cabeza!.-Grita preocupada Rangi.- Kyoshi, por todos los espíritus,tienes la cara rota!.
La cara de Kyoshi está llena de sangre, el lado izquierdo de su rostro estaba literalmente roto, se puede ver la piel desprendida dónde impacta el golpe en su mejilla, tiene el ojo cerrado debido a la hinchazón y la acumulación de sangre, la sangre gotea de su barbilla en cantidad,sus manos tiemblan.
- Estoy bien, tranquila,estoy aquí.- Kyoshi se apoya en Rangi para levantarse del suelo,la usa como soporte hasta que siente que puede estar estable sin agarrarse a nadie.- Ayudemos a Jinpa.
- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!!
Kyoshi y Rangi al escuchar el grito voltean en busca de la persona de quién proviene y resulta ser Jinpa, el espíritu lo tumbó de ying yong y lo tiene agarrado por la pierna, se está comiendo su pierna, el espíritu está en el aire aún y con sus garras tiene al monje de cabeza con su pierna derecha en su boca y la sangre se escurre de esta.
- Kyoshi!.- Es Wong que viene con un pequeño batallón de soldados de la tribu agua.- que hacemos!?
- ¡¡Tu y Rangi rescaten a Jinpa!!.- Ordena Kyoshi de inmediato, el diálogo murió hace mucho- El resto prepárese para luchar!.
Rangi empezó a lanzar bolas de fuego hacia el espíritu y Wong empezó a lanzar rocas, Rangi al ver esto voltea a ver a su hermano jurado y ve que tiene una bolsa en la espalda llena de rocas, no se había dado cuenta.
El espíritu recibe una roca en la cara y suelta a Jinpa y este cae, Kyoshi crea una cama de aire y Jinpa cae ahi, luego lo traslada hacia atrás de ella y se lo entrega a unos guardias que lo trasladan hacia el palacio.
Rangi y Wong siguen luchando contra el espíritu y este aterriza sobre una casa y clava sus garras en el techo y arranca un trozo de hielo enorme, uno en cada mano y los deja caer al suelo.
Todos se quedan expectantes por la acción del espíritu para luego ver qué los trozos de hielo empiezan a tomar forma, una forma grande y humanoide, cuando la transformación culmina todos se dan cuenta que el espíritu creo dos clones de hielo y estos no esperan ni un Segundo para empezar a atacar, uno se lanza hacia los soldados y el otro hacia Wong y Rangi, el original corre atacar a Kyoshi.
El avatar esquiva como puede los golpes del espíritu y contraataca con fuego control y agua control a la vez pero el espíritu también logra bloquear sus ataques, Kyoshi sigue perdiendo sangre por el golpe, pero aún así no se rinde, sigue luchando, desde donde está puede ver como Rangi y Wong hacen lo posible por neutralizar al clon que lucha contra ellos y como los soldados están siendo masacrados por el otro.
-Pagaras por lo que me hiciste Avatar!.- Ruge el espíritu.- ¡Pagarás! ¡Pagarás! ¡Pagarás!
- Que te robaron!!? Prometo encontrarlo!! ¡¡A qué te refieres con que robaron tu corazón!!.- Kyoshi trata de comunicarse con el espíritu mientras esquiva y ataca.
- Tu me lo robaste!!! Me lo arrancaste y te lo robaste!!! Y yo tomaré el tuyo!!!.
- ¿A qué te refieres!!??.
Pero el espíritu no respondió, este arremetió contra el avatar violentamente y la mordió en el antebrazo derecho y empezó a hacer presión en el lugar, como si quisiera arrancarle el brazo, la sangre empezó a filtrarse por el pico de la criatura y caía como una fuga de agua.
-Aaaaahh!!.- El grito de Kyoshi alerta a todos, Kyoshi cae en una rodilla tratando de resistir mientras espíritu se inclina más sobre ella aplicando más presión en su mordida.
- Kyoshi!!!.- Rangi trata de llegar a ella pero el clon no le permite pasar y eso frustra de sobre manera a la maestra fuego, lanza bolas de fuego pero el clon impide que el ataque llegue al original.- Kyoshi!! .
- Déjala!!.- Wong lanza rocas hacia el original pero tampoco logra llegarle, el clon recibe los golpes agrietandose pero luego vuelve a regenerarse, es de hielo y están rodeados de hielo, puede durar en eso toda la noche.
Kyoshi sigue forcejeando con el espíritu, pero este sigue aplicando más y más presión en el brazo, Kyoshi ante la gran pérdida de sangre empieza a ver manchas negras, pero trata de resistir, no puede caer a hora, entonces el espíritu ve el flaqueo del avatar debido a la pérdida de sangre y levanta una de sus garras y Kyoshi sabe que si la golpea la matará, entonces el avatar toma una decisión drástica, Kyoshi tensa el brazo cuando el espíritu ataca y se aleja del espíritu provocando más presión en la mordedura y entonces el impacto de las garras caen sobre el antebrazo de Kyoshi y lo corta.
El brazo del Avatar, amputado desde el codo queda en boca del espíritu mientras Chorrera sangre, Kyoshi se tambalea en estado de shock y cuando se estabiliza y baja un poco el nivel de adrenalina para procesar lo que acaba de ocurrir,llega en golpe de dolor y el Avatar cae de rodillas gritando de agonía.
Rangi al ver esto enloquece y sin importarle nada más se lanza de boca hacia Kyoshi, atravesando de alguna manera al clon pero no sin antes de que esté le atraviese la armadura con una de sus garras y le dejé una herida sangrante al costado. Rangi llega a Kyoshi y ataca al espíritu para alejarlo de ella, este cede, deja caer el brazo de Kyoshi y se aleja, yendo a atacar al grupo de soldados, Wong aún lucha contra el clon, Rangi se arrodilla al lado de Kyoshi y la atrae hacia su pecho.
-¡¡Kyoshi!! ¡¡Kyoshi!! Mírame porfavor!!.- Rangi ahora sí está en pánico.- ¡Kyoshi,amor!
- Rangi,Rangi.- Kyoshi balbucea el nombre de su novia.- hace frío.
-No no no, por favor no,tengo que llevarte con Atuat!!.- Los ojos de Rangi se humedecen mientras ayuda a Kyoshi a levantarse.- Quédate conmigo,hablame!!.
- Te amo,te amo.- Sigue balbuceando Kyoshi,sigue aturdida,está en automático.
- Mi amor, también te amo.- Responde Rangi, busca que Kyoshi siga consciente, hasta llegar con Atuat.- sigueme hablando, mantente consciente por favor.
Rangi agarra el brazo bueno de Kyoshi y lo pasa por su hombro y ella rodea su cintura, trata de que Kyoshi avance, necesita de cualquier manera que Kyoshi no caiga inconsciente, pero no se da cuenta de que espíritu los vio y está a punto de atacar por la espalda.
- ¡¡Cuidado!! .- se escucha el grito de un soldado.
Rangi voltea y ve como el espíritu levanta sus garras y corre velozmente hacia ellas, en el momento que las garras del espíritu va a impactar en Rangi, Kyoshi como puede la rodea y se sitúa al frente recibiendo el impacto, la cara de Rangi se mancha de sangre y sus ojos se abren como platos al ver como el amor de su vida es atravesada por esas enormes garras. El espíritu incrustó sus garras desde un costado de Kyoshi y estás salieron por el otro lado ,atravesado por completo al Avatar, el espíritu luego retira sus garras prodigando un grito, Kyoshi al momento de cubrir a Rangi, con su mano buena y la poca conciencia que tenía, creo con hielo una espada y cuando el espíritu impacta contra ella, Kyoshi atravesó el costado del espíritu, la espada ingreso por debajo de su costilla y salio por su hombro casi arrancándoselo, la extremidad quedo colgando flácidamente.
Todo ocurrió en cámara lenta, el espíritu grita de dolor y sale volando como puede del lugar y sus clones se vuelven hielo otra vez perdieron su forma y Kyoshi, Kyoshi no puede escuchar nada, ni siquiera el grito de desesperación de Rangi, cargado de dolor,clamando su nombre,todo lo siente lejano, ya no siente dolor, solo siente como si se desplomara y el viento se llevara toda su agonía.
Kyoshi cae de espalda semi inconsciente, Rangi la atrapa y la atrae hacia su pecho antes de que pueda tocar el suelo, las lágrimas caen a chorros del rostro lleno de sangre de la maestra fuego.
- ¡¡Kyoshi, mirame, mirame!! ¡¡Porfavor!!.- Rangi grita tratando de despertar a Kyoshi, pero está no le escucha.- ¡¡Porfavor no!! Tú no!!!
- Ke -kelsang.- Kyoshi abre un poco los ojos pero solo mira a la nada y balbucea el nombre de su difunto padre para luego tener un ataque de tos y expulsar una gran cantidad de sangre por la boca y esto le cierra el estómago a Rangi.-No-no me quiero ir.
Estás palabras ponen a Rangi pálida,sin pensarlo dos veces toma a Kyoshi y la carga estilo princesa,sin importarle el dolor de su herida o si Kyoshi pesa más debido a su altura, necesita llegar a Atuat de inmediato y emprende una carrera dejando un enorme rastro de sangre a su paso.
- ¡¡Por favor quédate conmigo, porfavor mi amor!!.-Le repite como un mantra Rangi a Kyoshi, teniendo la esperanza que su amor este escuchando y darle fuerzas para resistir.- No puedo vivir sin ti!, porfavor!.
Todos le abrió paso para que llegara lo más rápido posible al palacio, Atuat ya la estaba esperando cuando la divisa en las puertas junto a kirima y su madre, las tres al momento de ver a Rangi con Kyoshi quedaron en shock, le informaron que el avatar venía herido, pero no dieron detalles, Atuat se puso manos a la obra apenas Rangi llegó.
- Colócala en la piscina, de inmediato!.- Rangi sin perder tiempo ingresa en la piscina con Kyoshi, no le interesaba mojarse y Atuat empezó a trabajar.- ¿Dónde está su brazo!?.
- Aquí!.- llega Wong con el brazo de Kyoshi y se lo entrega a Atuat.- podrás repararlo??
- Primero necesito salvarle la vida.
Atuat se puso a trabajar en Kyoshi, el sol estaba a punto de salir pero a nadie le importaba, a nadie le importaba la cantidad de soldados desmembrados que estaban esparcidos por la plaza, a nadie le interesaba la cantidad de sangre que había afuera, todos estaban centrados en Atuat y Kyoshi.
Rangi no dejo de abrazar nunca a Kyoshi, las lágrimas no paraban y el gimoteo tampoco, estaba asustada, aterrada, Kyoshi estaba muy quieta, su respiración muy superficial y el agua de las piscina ya no era azul, era negra de tanta sangre, Atuat no perdió la concentración, se mantuvo enfocada, Rangi perdió la noción del tiempo, solo reacciono cuando Atuat le hablo.
-Rangi todo está bien,la estabilice,deja que kirima te cure tus heridas.- kirima se acerca y le tiende la mano para ayudarla a salir pero no la acepta.
- No,me quedaré hasta que Kyoshi este completamente fuera de peligro.- su voz es ronca por tanto llorar,pero su mirada intimidaria a cualquiera.
- Rangi, sigues sangrando, puede ser peligroso.- dice kirima.
-No me importa,si Kyoshi no lo logra,no me interesa seguir viviendo.
Todos quedaron en shock ante esa declaración, a Hei-Ran se le pusieron las manos frías y se acercó a su hija que se negaba a moverse de al lado del cuerpo moribundo de Kyoshi.
- Rangi, cariño,porfavor,hazle caso a Atuat,es peligroso.- Hei-Ran también ha estado llorando y que ahora su otra hija le diga que quiere morir si Kyoshi muere le rompe en mil pedazos el corazón.
-No mamá, no me movere de aquí hasta que Kyoshi este a salvo.- Rangi se abraza más a Kyoshi.
-Rangi...
-Dejala Hei-Ran,no la harás cambiar de opinión.- Interviene Atuat.- logré que la hemorragia parara,estoy tratando de cerrar las heridas y luego me centrare en su brazo, perdió mucha sangre,si quieres ayudar,deja que kirima te cura y dona tu sangre para reponer la de Kyoshi, milagrosamente comparten el mismo tipo de sangre.
Rangi dudo pero aceptó, si Atuat decia que todo estaba bien,le creería,pero se negó a salir de la estancia,se situa al lado de la piscina y kirima la curo ahí y ahí mismo permitió que le sacarán sangre para ayudar a Kyoshi mientras la vigilaba.
Atuat siguió curando a Kyoshi varias horas más, nadie se movió del lugar, incluso Jinpa veia todo desde su camilla, entre Atuat y otros sanadores lograron colocarle el brazo a Kyoshi, cuando sintieron que estaba completamente estabilizada la trasladaron a su habitación, Rangi no se separó por ningún motivo y mientras Atuat se encargaba de la transfusión, Rangi se sentó en una esquina de la habitación esperando a que todo se terminara, Hei-Ran se sentó a su lado y la rodeo con un brazo y Rangi se apoyo en ella, las emociones volvieron a arroparla y empezó a llorar abrazándose a su madre y Hei-Ran no podía hacer más que consolar a su hija mientras derramaba lágrimas silenciosas y madre e hija se quedaron ahí mientras la mejor sanadora de las 4 naciones le salvaba la vida a una de las personas que más les importaba en el mundo.
Rangi se quedó dormida al poco tiempo mientras lloraba, Atuat le pidió a Wong que ayudara a Hei-Ran a llevara a su habitación y así lo hicieron, pero Atuat noto algo raro en Kyoshi y al poco tiempo un ayudante llegó corriendo para informarle que Jinpa se puso mal de repente,Atuat lo mando a traer a la habitación del avatar y adaptaron la habitación para ambos, había algo raro,Atuat lo sabía y entonces le prohibió la entrada a cualquiera,nadie que no sea sanador tiene prohibido entrar, a los chicos no les gustara esto.
Chapter 6: La calma después de la tormenta
Notes:
Capítulo nuevo! Espero les guste,nos vemos en el próximo!!
Chapter Text
-Maldición Atuat!!! Ya dejanos pasar!!!!.-Se escuchaban los gritos de Rangi por todo el palacio.- Ya ha pasado una semana!! Porque no puedo verla!?
-Ya te lo expliqué, no es el mejor momento, porque no esperas a que te diga que ya puedes pasar?.- Atuat está como un perro guardián frente a las puertas de la habitación del Avatar,no ha dejado pasar a nadie y por cosas que se niega a decir,a despedido a todo el personal de sanadores,sólo ella y Kirima están autorizados para poder ingresar.- Están fuera de peligro,puedes estar tranquila por ahí.
- ¡¡¡Exijo verla!!! ¡¡Tengo derecho!!.
- No es tu esposa,así que no,no tienes el derecho,cariño.- Respondió Atuat como una madre cuando su hijo no tiene la razón.
-¡No es mi esposa aún,pero si es mi mujer a toda ley! , y exijo verla!!.- Responde Rangi frustrada hasta más no poder.
Hei-Ran y Wong están al lado de Rangi y Kirima está al lado de Atuat,todos viendo la discusión que se está formando y aunque kirima sabe el porqué de la prohibición de que ingresen a la habitación,no puede evitar ver con algo de diversión la situación,sólo espera que sus amigos y en especial Rangi no se vuelvan locos cuando lo sepan.
-Al menos nos puedes decir el porqué no podemos pasar?? Es alguna cuarentena??.- Pregunta Hei-Ran tratando de conseguir información,ella también está preocupada pero sabe que si Rangi sigue con sus arrebatós menos van a conseguir autorización.
- No como tal, ambos están bien,sólo que ese espíritu...bueno,hizo unas jugarretas y solo quiero asegurarme que todo esté en orden,además kyoshi me pidió tiempo.- Atuat sabía que al mencionar que kyoshi está despierta volvería loca a Rangi y así mismo fue.
-¿¡Qué!!? Ahora sí me tienes que dejar pasar!!! Necesito verla!!, ahora!!!.- Exige Rangi, cuando se despertó luego del ataque y Kirima fue a informarle que no podía ver a kyoshi, literalmente quemo el dormitorio donde se iba a quedar, ya que se pretendía que dormiría en la habitación de Kyoshi,pero los aviones no siempre salen como se esperan y tuvo que trasladarse al de su madre.- Kyoshi!!! Abre la puerta!!
- Rangi, alterarse no es la solución.- Dice Hei-Ran.
-¡¡No me importa!, Kyoshi!!!.- Grita Rangi para tratar de comunicarse con su novia.-Abre la maldita puerta o la tumbo!!.
-Rangi,dale tiempo, despertó hace unas horas y todo fue un shock,al menos deja que ella decida cuando permitirte verla.- Dice Kirima.
- Creo que Kirima tiene razón,si no fuera algo muy serio no estaríamos teniendo está conversación.- Expone por primera vez wong.- Además ahí también está Jinpa y me imagino que no ha despertado, teniendo en cuenta que no lo mencionaron.
Rangi se quedó en blanco por un momento, había olvidado a Jinpa completamente y se avergonzó de eso, también es su amigo, pero no tenía tiempo para remordimientos, estaba preocupada y necesitaba respuesta, una voz el saco de sus pensamientos.
-Atuat...- Se escucha una voz gruesa y masculina saliendo de la habitación, Atuat acata la orden y se dirige hacia las puertas de la alcoba del avatar.
-No habías dicho que solo son tú y Kirima??.-Pregunta Hei-Ran.
-Lo somos.-Responde Atuat antes de ingresar a la habitación dejando a Kirima con el resto del equipo.
Los minutos parecieron horas mientras esperaban la salida de Atuat, todos están muy ansiosos, el espíritu no ha atacado en los últimos días y sus amigos llevaban ya varios días en coma y todo esto resultaba estresante, no sabían quién más estaba en la habitación pero esperaban. que convenciera a Atuat de dejarlos pasar.
Habían pasado exactamente 30 minutos desde que Atuat ingreso a la habitación y aún que se sintieron como si hubieran sido 30 horas de espera, al menos tenían la esperanza de que la persona que estuviera adentro les diera el visto bueno,aún que según Atuat, solo están ellos, así que no se sabe de quien es esa voz hasta que ingresen.
Atuat salió de la habitación y se planto frente a ellos y aunque tenía una cara indescifrable, el ambiente era muy tenso, como si se pudiera cortar con un cuchillo, hablo serenamente, como si estuviera hablando con la familia de algún paciente.
-Bueno, pueden pasar pero tengo que advertirles algo.- Dice Atuat seriamente.- Esto no es algo fácil y por favor, absténganse de hacer comentarios fuera de lugar y no levanten la voz, Jinpa aún sigue dormido.
-Atuat que sucede??.- Pregunta Hei-Ran..- ¿Porque tanto protocolo?
-Lo verás cuando entres.- Respondió atuat.- Bien, pasemos.
Todos estaban nerviosos, no sabían que esperar, Atuat actuaba muy estricto y protectora, sea lo que sea, la puso nerviosa a pesar de decir que todos estaban fuera de peligro, entonces, que la tendría así, que le habrá hecho el espíritu a sus amigos para tenerla en ese estado.
Ingresaron a la habitación,habían dos camas individuales,pues para adaptar la habitación quitaron muchas cosas,como la enorme cama, los cajones y adornos que habían,en cambio habían mesas con equipos médicos, camillas, torniquetes,collarines,garrafones de agua y suministros , vendajes y parches.
En una de las camas había una hermosa mujer de cabello negro y lacio que estaba profundamente dormida con una piel de porcelana muy bien cuidada y en la otra cama había un hombre sentado de piel color caramelo, con unas pequeñas pecas, con el cabello castaño un poco ondulado,un poco bajo por los lados y un poco largo arriba,con una barba de 5 días y unos hermosos ojos color verde que los veía fijamente, vestía un traje blanco que lo indentificaba como un paciente de Atuat.
Nadie sabía que pensar o decir,se sienten un poco timados,estos no son kyoshi ni Jinpa, no conocen a estas personas y tampoco saben cómo llegaron aquí,quizás es una broma de mal gusto.
-¿Atuat que significa esto? ¿Dónde están kyoshi y Jinpa??.- Pregunta Hei-Ran,dado que los demás se quedaron mudos.
-¿Estás jugando con nosotros?? Cómo me enteré que los escondiste en otro lugar juro que me las pagarás.- Amenaza Rangi quien ya está al limite de su paciencia,han sido muchas cosas en pocos días y solo quiere ver a su novia.- ¿Dónde está kyoshi!?
- Estoy aquí.- Responde una voz grabe y profunda proveniente del chico que está sentado en una de las camas.- Soy yo.
-Que??.- Rangi no podía creerlo,siente que es una broma.- No ando para juegos, o me dicen donde está kyoshi o quemo la habitación!!.
- Yo soy kyoshi!!!.- Exclamó el chico ya frustrado por todo.- Ese maldito espíritu nos transformo a Jinpa y a mí!! ,joder!!, Soy kyoshi!!, Que puedo hacer para que me creas!?
-Mi palabra no basta?.- pregunta Atuat.
-No.- Dice Rangi mirando a Atuat y luego presta su atención al joven sentado en la cama, esos ojos le resultan extremadamente familiares pero no puede ser posible,o quizás si.- Dime algo que solo kyoshi y yo sabemos y creere que Atuat no tiene a mi novia escondida en algún lugar.
-Te encanta que te jale el cabello cuando estamos juntas.-Sabia que si no decía algo exclusivo no le iba a creer,no le quedó de otra.
Rangi se vuelve un tomate, Kirima y Wong sueltan una carcajada y Hei-Ran se tapa la cara con las manos evitando reír o regañar a su hija, no sabe cuál de las dos o quizás ambas, Atuat sigue seria al igual que el joven que sigue esperando una respuesta.
- ¿Como pasó esto?.- Pregunta Rangi,quiera o no,no puede negar que este chico guapo es su kyoshi,ahora solo tienen que averiguar que paso y como solucionarlo.- Hay solución?.
-No lo sé, cuando desperté estaba así y Jinpa también, simplemente no se qué decirte o que explicación darte, esto también me cayo gordo.- se expresa kyoshi frustrada por la situación.-Solo espero que esto tenga una solución.
-Quizas el mismo espíritu pueda revertirlo.- Expresa por primera vez Wong desde que ingresaron a la habitación.
-La cosa es que el espíritu quiera hacerlo.- Dice Rangi caminando hacia la cama donde está kyoshi y se sienta,estira la mano y acaricia delicadamente su rostro.-De verdad eres mi kyoshi?.
-Lo soy, por favor,no me desprecies por ser hombre en este momento.- Dice kyoshi con un poco de miedo en la voz.- Buscaré una solución.
-Jamas lo haría,te amo de cualquier forma y de cualquier manera.- Dice Rangi inclinándose y dándole un beso en los labios a su chica o chico,da lo mismo,sólo quiere demostrarle que habla en serio.-Lo prometo, lo unico que me importa es que estes bien.
-Lo estoy,en serio, estoy bien.- Respondió kyoshi más tranquila,como si le hubieran quitado un peso de los hombros.- Me ganaba más el miedo de perderte por...bueno,por eso.
-Jamas me perderas,ten eso por seguro.- Aclara Rangi,si,está sorprendida y es verdad que no sabe que hacer en esta situación,pero de algo está segura,no abandonaría a kyoshi.-Buscaremos una solución.
- Y si no,bueno,me ofrezco como voluntaria para hacer compañía si cabeza de moño no quiere.- Dice kirima para molestar a Rangi,aún que no puede negar que la versión masculina de Kyoshi es sexy.- Pues todos estamos conscientes de que kyoshi siendo mujer es hermosa, pero siendo hombre, tengo que decir que estás para darte y no consejos bebe avatar.
-Kirima!!!.-La reprende Wong aún que sin éxito pues al instante soltó una carcajada, seguida de Atuat y la propia Kirima, Hei-Ran se mantenía callada y Rangi estaba que quería matar a su amiga, kyoshi,bueno kyoshi estaba roja hasta más no poder.- ¿Al menos tiene lo que todo hombre tiene? Ustedes me entienden.
-Si ,el espíritu la trasformó por completo,tiene todas las características de un hombre,tanto por dentro como por fuera.- Explica Atuat luego de reírse.- Así que si no te cuidas y cuidas a Rangi mientras estés así,ten por seguro que la vas a embarazar.
Tanto kyoshi como Rangi se pusieron rojas, no les había pasado por la cabeza esa situación o posibilidad y aunque tienen que admitir que sienten curiosidad, tampoco quieren meterse la bota en la boca por la lujuria o quizás si?.
-Tienen prohibido quedarse a solas.-Exclama Hei-Ran.- Y tú Rangi,seguirás durmiendo conmigo en mi habitación,nada de colarte en la de Kyoshi si es que se le dará una habitación nueva.
-¡¡¡Mamá!!!
-Creo que sería lo mejor,Jinpa ahora es una mujer y aunque estamos seguros de que no pasará nada ,es mejor evitarnos desatar rumores por ahí.- Dice Atuat.
-Pero veamos el lado positivo, si quieren hijos propios pueden aprovechar la oportunidad,cuando todo se solucione sería demasiado complicado,no lo creen?.- Expresa Wong y luego comenta cómo si estuviera hablando más para el mismo que hacia otra persona.- Además ,hasta donde tengo entendido,un embarazo tiene como consecuencia un matrimonio,no creo que sea bien visto que el Avatar tienga un hijo bastardo.
Si las miradas matarán Wong ya estaría 3 metros bajo tierra,pues Hei-Ran lo miro de una forma indescifrable, como si quisiera matarlo en ese momento por darle ideas a kyoshi oa su propia hija,que conociéndola no le sorprendería que tomara la iniciativa a Ese plan descabellado.
-Si quieres seguir viviendo, será mejor que te calles.- Alega Hei-Ran con una voz profunda y sería.- No es de tú incumbencia los asuntos maritales de mi hija.
Wong miro hacia otro lado apenado,pues no quiere estar del lado malo de la directora y menos ahora que tiene que estar como su guardaespaldas hasta que le ordenen lo contrario.
-Bueno, no tenía planeado algo así,pues era mujer.- Comenta kyoshi y luego con una sonrisa dice-Pero ahora que lo mencionaron, no me opongo,si Rangi me dice que si,yo con mucho gusto lo hago.
Rangi se pone roja como un tomate y mira a kyoshi a los ojos tratando de buscar un indicio de broma, pero solo ve un brillo encantador en su mirada, la mira con una adoración enorme y eso ablanda el corazón de Rangi, ama a kyoshi con toda su alma y quiere casarse y tener una familia con ella, de eso está completamente segura.
-Tocas a mí hija y vas a estar en serios problemas.- La amenaza Hei-Ran.- Les prohíbo a ambas quedarse a solas y mucho menos dormir en la misma habitación.
- ¡Madre, ya soy una mujer adulta! Puedo tomar mis propias decisiones!.- Se defiende Rangi,aún que todavía no sabe si aceptar o no la idea de Wong, tampoco quiere que le prohíban estar con el amor de su vida.-Se cuidarme sola y kyoshi jamás haría algo que me lastimará!.
-Dejala que disfrute Hei-Ran, mientras se cuiden no tiene nada de malo.- Atuat sale en ayuda de Rangi y kyoshi,aún que no se va a oponer a Hei-Ran, también sabe que solo se vive una vez y kyoshi es muy protectora con Rangi,estarán bien.- Ademas es kyoshi,no es alguien desconocido,llevan años juntas.
-Me sigo oponiendo, si quieren tener hijos primero tienen que casarse, punto.
-Me das tu bendición para casarme con Rangi?.- Vuelve a preguntar kyoshi.- O te juro que la embarazó para que me digas que si así sea obligado.
-Si Rangi no quiere hijos, eso sería violación y se paga con pena capital,quieres morir joven?.- Dice Hei-Ran entrecerrando los ojos y viendo fijamente a kyoshi.- Te amo pero si me entero que lastimaste a mí hija me las pagarás.
-Primero muerta antes que ponerle a Rangi un dedo encima en cualquier sentido.- Se defiende kyoshi,un poco ofendida por la insinuación de Hei-Ran.- Sin la bendición de Rangi no hago nada,sabes que la cuidaría con mi vida.
-Espero siga siendo así.- Respondió Hei-Ran.-Y sobre tú pregunta,mi respuesta sigue siendo no.
-Mamá!!!.-Rangi ya está frustrada.- Listo,ya me cansé!! kyoshi puedes levantarte??
- ¿Si porque?.- Responde tranquilamente kyoshi viendo a su novia.
-Ya que no te vas a quedar aquí, entonces me imagino que tomarás la habitación de Jinpa?.- Pregunta Rangi levantándose .
- O podemos trasladar a Jinpa a su habitación, debería despertar pronto, está fuera de peligro.- Responde Atuat.
- Perfecto,ahora todos largo de aquí y lleven a Jinpa a su habitación!.- Ordena Rangi.-Ahora!!
Wong y Kirima salieron corriendo soltando una carcajada en busca de ayuda para trasladar a Jinpa y sus cosas a su habitación y acomodar a la del Avatar, mientras tanto Atuat y Hei-Ran se quedaron con Kyoshi y Rangi.
-Tu madre dijo que tienes prohibido quedarte a solas con el avatar.- Alega Atuat mirando entre Rangi y su madre que están en un duelo de miradas.
-No dormirás aquí.- Ordena Hei-Ran.
-Estare donde kyoshi este ,es mi novia y me voy a casar con ella luego de este infierno te guste o no , nos amas pero no entiendo porque no aceptas que nos casemos.-Dijo Rangi plantándose frente a su madre.- Y lo que Hagamos en la intimidad de nuestra habitación es nuestro asunto nada más.
-Aún estás joven para casarte Rangi.
-Se lo que quiero para mí vida madre, y una de las cosas que tengo completamente clara es que amo a kyoshi y quiero compartir mi vida con ella!
Hei-Ran mira fijamente a Rangi y cuando va a decir algo, llegan Wong y Kirima con un grupo de soldados que empiezan a moverse todo a la habitación de Jinpa, junto con el monje y traen nuevamente la enorme cama que había desde un comienzo, Kyoshi se levanta de la cama donde había estado sentada para que se la lleven y se para al lado de Rangi y pone su mano en su cintura, como muestra de cariño y de territorialidad, cosas que a Rangi le encanta.
-Amo a Rangi y haría lo que sea para protegerla y si tengo que durar dos años más suplicando por su mano, lo voy hacer, no me veo con nadie más que con ella a mí lado.-Dice kyoshi mirando fijamente a Hei-Ran .-Ella lo es todo para mí y sería un honor casarme con ella y dedicarle mi vida entera.
Hei-Ran no comenta nada, simplemente da la vuelta y se retira de la habitación, ya todo está ordenado y ya trasladaron todo lo necesario a la habitación de Jinpa. Wong y Kirima salen detrás de Hei-Ran y solamente Atuat se queda con ellos. un momento.
-Ella las ama con todo su corazón y calla más de lo que dice, ella quiere la felicidad de ambas, pero tiene miedo.- Dice Atuat en defensa de su amiga.
-Miedo de que??.- Pregunta Rangi, la única vez que vio a su madre asustada fue cuando llegó a la mansión Avatar luego de que Yun la apuñalara.
- Kyoshi es el Avatar, si vida está ligada al peligro y ella sabe cuánto se aman y cuánto afectaría la pérdida de alguno de ustedes en el otro y cuando trajiste a kyoshi herida cuando pelearon con el espíritu confirmo ese miedo que tenía.
- A que te refieres??.- Pregunta kyoshi.-Que sucedió?
- Si tú no sobrevivias, Rangi prefería que la dejáramos morir debido a que se negaba a ser atendida por una herida que tenía al costado hasta saber que ya no corrías peligro.
Rangi recuerda esos momentos, no puede olvidarlo, era una pesadilla recurrente en los últimos días, casi pierde a la mujer que ama y prefería morir antes que vivir sin ella y se lo dijo a su madre en la cara, no puede imaginar el dolor que le produjo a su madre al decirle eso, pero eso era lo que sentía, si kyoshi hubiera muerto su corazón se habría ido con ella.
-Eso es cierto??.- Le pregunta Kyoshi a Rangi.
-Si,es cierto.- Responde Rangi sin poder mirar a los ojos a kyoshi.
-Atuat podría hablar a solas con Rangi, por favor.-No es una pregunta.
-Claro, pero por favor no agustien a Hei-Ran más de lo que ya está, todo lo que ha pasado a sido un golpe muy fuerte para todos.- Dice Atuat.-Y ahora que sabes estás información, espero que hagan lo correcto.
-Muchas gracias.-Responde kyoshi.
-Ire a informarle al jefe, lo más seguro es que quiera reunirse más tarde.
-No hay problema, lo haremos en un momento.
Atuat sale de la habitación y las deja a solas, ninguna sabe cómo iniciar la conversación pero de alguna forma tienen que romper el hielo y kyoshi lo hace,se para frente a su maestra fuego y le acaricia la mejilla.
-Rangi,te amo , te amo con todo mi corazón.- Dice con ternura kyoshi.- Y lo más importante para mi es tu bienestar y tu felicidad.
-Lo se ,lo sé , yo también te amo ,te amo con toda mi alma kyoshi,lo sabes.- Dice Rangi mirando a los ojos a kyoshi.- Eres mi mundo.
- Entonces no vuelvas a hacer eso,no vuelvas a decir ni pensar que sin mi es mejor morir.- Kyoshi toma el rosto de Rangi con ambas manos.-Me interesa hacer el mundo un lugar mejor para ti,para que seas feliz,sea a mí lado o al lado de alguien más,aún que esto último me cabrea de sólo pensarlo,pero me importas tú,quiero que vivas.
-No me pidas algo que no puedo cumplir,no puedo kyoshi,no puedo,mi corazón late con el tuyo y latirá mientras el tuyo lo haga.-Los ojos de Rangi se humedecen con lágrimas no derramadas.-Vivo por ti kyoshi,sólo por ti.
-Rangi,mi hermosa Rangi.- kyoshi se inclina y besa tiernamente a su chica, la atrae por la cintura y Rangi pasa sus manos por su cuello y enreda sus dedos en su cabello y aunque no es igual con el cabello corto,aún puede jugar un poco con el, la barba de Kyoshi le hace cosquillas y le hace reír, ocasionando que rompan el beso.
-¿Qué sucede?.-Pregunta Kyoshi con una tierna sonrisa.
-Tu barba me hace cosquillas.- Responde Rangi acariciando la mejilla de Kyoshi y pasando sus dedos por la barba del avatar.- Te ves sexy.
- Siempre he sido sexy.- Kyoshi pone la voz ronca, más de lo que ya la tiene y envía un escalofrío por el cuerpo de Rangi, desde la cabeza a los pies, de por si ama la voz de Kyoshi pero está voz la esta. Volviendo loca también, solo kyoshi podría provocarle tantas cosas como hombre y como mujer.
-Seras mi muerte Avatar.- Susurro Rangi, acercándose para besar nuevamente a su novia.-Y con gusto me entregaría a ella.
- A la única a quien tienes que entregarte es a mí, eres mía y nadie te separara de mi.- kyoshi se inclina y se besan, tierna y largamente, kyoshi atrae a Rangi por la cintura y Rangi pasa sus manos por sus hombros, ambas se pierden en el beso hasta que un sonido las trae de regreso a la realidad.
-Avatar?.-Se escucha la voz de un sirviente tras la puerta.- El jefe Kodag solicita su presencia en el comedor.
-Enseguida voy.
Ambas escuchan como el sirviente se retira y cuando ya no escuchan sus pasos vuelven a centrar su atención una en la otra.
- Terminaremos esto más tarde, ¿vale?.- Dice kyoshi.
- ¿A pesar de que mi madre lo prohibió?.- Se burla Rangi.
-Iria al infierno y de regreso por ti.- Dice kyoshi y luego la besa.- Vamos.
-Vamos.
Y así ambas toman rumbo hacia el comedor, no sabe que les depara los días y las noches que siguen, pero de algo están seguras, lo harán juntas pase lo que pase.
Chapter 7: Un poco de calma y algo de celos
Notes:
Esperó les guste! ....es un capítulo un poco calmado pero nos estamos activando!!
Recuerden que kyoshi es hombre,para que no se confundan.
Chapter Text
Kyoshi y Rangi salen de la habitación y se dirigen hacia el comedor , todos los que pasaban se les quedaban viendo, nadie sabia sobre la transformación de Kyoshi y Jinpa , pero las miradas no eran miradas de desagradó,sino mas bien lujuriosas , Kirima no exageraba cuando dijo que kyoshi versión hombre era bastante apuesto y eso enfurecia a Rangi con unos celos enormes.
Kyoshi se decidió por un atuendo que consistía en unos pantalones negros con botas color marrón y una camisa manga larga color azul con detalles en blanco ,el típico estilo de las tribus agua,no es que pudiera elegir,su género cambió pero no su altura,sigue siendo más alta que el promedio y Rangi carga su típica armadura de la nación del fuego,no la cambia por nada, prefiere pasar frío antes que vestirse de azul.
En el comedor estaban todos reunidos esperando por kyoshi y Rangi, Atuat se encargó de informar al jefe sobre todo el asunto,así que no se sorprendió al ver a un hombre ingresar junto a Rangi, todos tomaron sus puestos correspondientes.
-Como te encuentras Avatar??.-Pregunta Kodag genuinamente preocupado,quizás no han logrado eliminar al espíritu,pero al menos disminuyeron los ataques,eso es algo por lo que estar felices.-No debes estar muy cómoda,me imagino.
-No,no es para nada cómodo,pero fuera de eso ,estoy bien, Atuat hizo un verdadero milagro.-Responde sinceramente kyoshi.
-Ni que lo digas , de verdad pensé que te habíamos perdido.
-Me alegro de que no hubiera pasado así.
Todos empezaron a comer tranquilamente,había una pregunta que rondaba en la cabeza de todos ,pero rompería el ambiente tranquilo,pero se tenía que hablar,era algo completamente necesario.
-que habrá pasado con la criatura??.-Rompe el silencio Koken y hace la pregunta que todos tenían en mente.-No ha vuelto a aparecer.
-Yo no recuerdo mucho de esa noche,lo último que recuerdo fue que atrapó mi brazo con su pico,de ahí todo se vuelve borroso y luego no recuerdo nada más,me gustaría saber que sucedió después de eso.-Explica kyoshi.
-Los únicos lo suficientemente cerca que podrían decirte serían tu guardaespaldas y tu amigo maestro tierra,son los que más cerca estuvieron.- Le dijo Kodag a kyoshi.-Los demás sabemos es lo que vimos cuando te trajeron para salvarte la vida.
-Entonces me gustaría saber que paso , Rangi , Wong,serían tan amables, porfavor.-Dice kyoshi viendo entre sus dos compañeros.-No omitan nada.
Wong no sabía cómo empezar el relato,el recuerda todo perfectamente,pero no significa que sea fácil recordarlo, Rangi está en las mismas y más sabiendo que kyoshi casi muere protegiéndola,pero tenía que decirle la verdad.
-Cuando el espíritu atrapó tú brazo,estuvieron forcejeando un momento,hasta que el espíritu intento atacarte con sus garras,tú te alejaste para evitar un golpe directo y en cambio,el golpe de sus garrar recayó en tu brazo cortándolo , de ahí empezaste a perder más sangre de la que ya habías perdido,te fui a socorrer y en ese momento fue que el espíritu me hirió en el costado, cuando llegue a ti ,trate de mantenerte consciente y poder llevarte con Atuat ,pero el espíritu nos vio y me atacó para que no te sacara de ahí, pero tú...-Rangi no sabia como continuar sin que tuviera que contener las lágrimas.-entonces tú...
-La protegiste y el golpe de sus garras te dio a ti, atravesandote, Rangi te cargo y te llevo con Atuat,ella hizo el resto.-Wong termina el relató,viendo que Rangi estaba mal.
-Cuando te trajeron te coloque en la tina y ahí dure varias horas entre salvandote la vida y volviendo a unir tú brazo,varios sanadores me ayudaron,así que se podría decir que fue algo en conjunto.-Prosigue Atuat.-Luego te trasladamos a tu habitación y la adaptamos para ingresar a Jinpa cuando me informaron que se había puesto mal de repente y ahí los tuvimos hasta que despertaste y bueno,ya todo lo demás lo sabes.
-Vaya,así que eso fue lo que pasó?.-Expresa kyoshi, más para si misma que para los demás.
-Si.-Respondio Rangi.-Se podría decir que estás viva de milagro.
-Por como yo lo veo,si no me hubieras traído a tiempo hubiera muerto,me salvaste la vida.- Dice kyoshi viendo a Rangi y regalándole una sonrisa.- Y no pienso discutirlo.
-Esta bien.-Responde Rangi,no va a pelear, luego hablarían con más calma.
-Entonces volvemos a la pregunta del millón, que paso con el espíritu?.-Pregunta Kodag.
-Cuando el espíritu hirió al avatar,ella con una espada de hielo lo atravesó y lo lastimó de gravedad,quizás aún se está recuperando y por eso no habrá atacado.-Comenta Rangi.
-Es una probabilidad, debemos utilizar esa ventaja y atacar nosotros!!.-Sugiere Koken.
-Si supiéramos en donde se esconde.-Comenta Hei-Ran bajando de la nube al general.
-Es un espíritu,lo más seguro es que esté en el mundo espiritual,se recuperará más rápido ahí ,pero atacar no debería ser nuestra única opción.-Menciona kyoshi.
-A que te refieres?.-Pregunta Kodag.
-Cuando logré hablar con el , mencionó que le robe su corazón y como venganza el robará el mío,quizás si logro hablar con mi vida pasada,la que se enfrentó a él o alguna que sepa que paso ,podríamos saber a qué se refiere y recuperarlo ,así podríamos evitar más muertes.
-Seria lo más seguro, pero crees poder viajar tanto??.-Pregunta Atuat.
-No lo sé,lo más lejos que he logrado llegar es Avatar Szeto,pero no es un Avatar muy espiritual cabe decir y kuruk ya me dijo todo lo que sabía.-Responde Kyoshi.-Quizas Yangchen pueda orientarme.
-La tribu agua poseé uno de los lugares más espirituales que existen en las 4 naciones,he incluso tenemos una biblioteca con libros que no se consiguen en otros lados, podemos investigar ahí también por si se encuentra alguna información importante.-Comenta Kirak.
-Seria perfecto.-Responde kyoshi.
-Bien, entonces las cosas quedan así, mientras el Avatar investiga con el Avatar yangchen, nosotros iremos a la biblioteca.-Dice Kodag.-Ahora terminemos de comer,por primera vez en día podemos tener un momento de paz.
Todos continuaron con su comida en relativo silencio,nada incómodo,como dijo Kodag,tenían días si estar tranquilos y aúnque saben que es momentáneo,quieren aprovecharlo al máximo,hasta que un comentario de Wong rompe el silencio.
-Tengo que confesar algo.-Comienza a decir wong.-Como te envidio kyoshi,nací hombre y nunca me ha salido una barba así, me sale muy poca y cuando me la dejo Kirima me dice que soy medio hombre.
-Jajajajajaja vamos Wong,no seas llorón,te crece solo de un lado de la cara y parece bigote de gato ,te ves ridículo.-Responde Kirima.- kyoshi por otro lado ,no puedo negar que está que arde , a ver,quítate la camisa.
Kyoshi no puede evitar ponerse roja y Rangi también, aunque está última por un motivó muy diferente, a kyoshi nunca le a gustado ser el centro de atención y ahora todo el mundo la ve y no de una manera para nada cómoda y Rangi, Rangi está muerta de celos por las miradas indiscretas que recibe su novia,suya,pero parece que a nadie le importa,ni siquiera a Kirima.
-Busca una muerte natural Kirima.-Responde mordaz Rangi.
-Vamos , yo solo quiero deleitarme un rato,todo el entrenamiento que tiene kyoshi no fue en vano,si siendo mujer era sexy ,ahora lo es más.-Dice Kirima para molestar más a Rangi.-No me molestaría calentar su cama.
-Hasta a mí me encantaría.-Susurran entre ellos los sirvientes que están en la sala.
-Callense!!.-Grita Rangi levantándose de golpe de la mesa.-La próxima persona que escuché hablando así sobre su Avatar lo quemaré!!!.
Todos quedaron timbrados por el arrebato de Rangi ,sabían que la maestra fuego era territorial,pero no sabian que tanto.
-Calma calma, terminemos de comer y pongámonos en marcha con el plan,no hay tiempo para andar jugando.-Dice kyoshi para calmar el ambiente y evitar que Rangi matará a alguien.
-Claro,pero si Rangi te pide que juegues con ella no te negarias jajajaja.-comenta Kirima molestan a kyoshi.
-Kirima!!.-Alza la voz kyoshi y colocando una voz pesada que denota autoridad dice.-Basta,no molestes más a Rangi.
Todos se quedaron callados, Kirima se puso roja porque la voz de Kyoshi le hizo cosquillas,fue tan profunda y grave que dejó delirando a casi todas las mujeres y algunos hombres,en definitiva,no la tendrá fácil.
Rangi por otro lado vio el efecto que tenía kyoshi en los demás,eso la enfureció,tendría que marcar territorio,no iba a permitir que desvistieran a su pareja con la mirada,ella era suya y de nadie más.
La comida continúo sin ningún contratiempo,al terminar todos se levantaron para irse a sus respectivos deberes pero kyoshi quería hablar un momento con Hei-Ran, es cierto que haría lo que sea por Rangi,incluso ponerse en el lado malo de su madre, pero también aprecia a Hei-Ran y quiere que ella también esté bien.
-Hei-Ran,puedo hablar contigo y con Rangi un momento a solas?, porfavor.-Comunica kyoshi.
Ninguna se esperaba esa petición pero no se negaron, siguieron a Avatar a su habitación sin ningún problema, kyoshi ayudó a Hei-Ran a sentarse en un cojín frente a la cama y kyoshi se sentó a los pies de la cama frente a Hei-Ran, Rangi se sentó a su lado.
-Quiero casarme con tu hija,pero tampoco voy a pasar por encima de ti y no permitiré que Rangi lo haga.-Comienza a decir kyoshi,madre e hija se sorprendieron por lo que está diciendo pero le dejaron hablar.-Mi caminó como Avatar no empezó bien,hice todo de la manera equivocada,todo al revés y sobre la marcha, esto no quiero hacerlo así, Rangi merece que haga las cosas bien y quiero hacerlo , quiero hacer todo como corresponde, quiero saber que puedo hacer para que aceptes que sea mi esposa.
Hei-Ran se queda viendo fijamente a kyoshi, analizando sus palabras,sabe que no tiene argumentos válidos para negarse ,tiene que ser sincera.
-No quiero que mi hija se case contigo porque no quiero perderla,ese es mi principal problema,se que como guardaespaldas su deber es protegerte a como de lugar pero siempre pensé que Rangi eventualmente pediría un cambio a un cuerpo de exploración o de fuerzas especiales o se casaría y delegaria su puesto a alguien más.- Explica Hei-Ran.-Pero se enamoró de ti ,no tengo problema que seas mujer o una sirvienta como eras antes,pero resultaste ser el Avatar, el que trae el equilibrio al mundo y el que tiene millones de enemigos,darle la mano de mi hija es ponerle un blanco mas grande que el que ya tiene siendo guardaespaldas.
-Entiendo, es completamente válido tu temor.- kyoshi entiende su preocupación y Rangi también y aunque la maestra fuego quiere decir algo ,deja que su madre termine de hablar.
-Pero es verdad que también te amo ,ambas son mis hijas, metería las manos al fuego por ambas y se que es contradictorio con todo lo que dije anteriormente.- Hei-Ran baja la mirada y ese gesto sorprende a ambas chicas.- Al principio si me interpuse por ese motivo y porque sentía que Rangi aún era muy joven ,no quería que se fuera de mis abrazos aún , luego fue porqué yo no me sentía preparada, Rangi ya paso la edad para el matrimonio, que son los 18 años ,pero yo aun la veía como esa pequeña que se graduó de la academia y se le dio la misión más importante del mundo, proteger al Avatar,era mas fácil dejarla cuidarte que pasar la batuta de su cuidado a alguien más.
-Madre....
-Lo se,ya eres una mujer,el problema soy yo,no quiero perderte y si te casabas con kyoshi no podrías dejar tú puesto e incluso si lo haces ,eres su esposa,tendrías que seguirla y tendrías aún ese blanco en tu espalda y eso me mataba y cuando dijiste que si kyoshi moría preferías morirte ,bueno,eso me rompió el corazón y duplicó el temor que ya tenía.
-Hable con Rangi ese asunto y lo haré todas las veces que resulten necesarias,no te preocupes y sobre lo demás,lo entiendo,lo entiendo a la perfección,yo también tengo ese miedo,si Rangi no hubiera estado ligada a mí , Yun jamás la hubiera herido y eso es algo que aún no me perdono.-Respondio kyoshi.- Pero amo con locura a tu hija y te juro por lo más sagrado ,que la voy a proteger cueste lo que cueste, se que esto no hará que cedas de inmediato pero te doy mi palabra de que Rangi será cuidada , respetada, valorada y amada siempre,te lo prometo.
-Dame tiempo,sólo eso pido.- Responde con voz baja Hei-Ran, sorprendiendo nuevamente a ambas chicas.- No es fácil, Rangi es todo lo que me queda,es el último regalo que me dio Junsik ,así que , porfavor,sólo necesito tiempo.
-Lo tienes ,te doy mi palabra.-Responde suavemente kyoshi.
Rangi que a estado callada durante la conversación se levanta y se arrodilla frente a su madre y le da un fuerte abrazo que es correspondido con la misma intensidad.
-Te amo.- Le dice Rangi a su madre.- Te amo como no tienes idea.
-Tambien te amo mi niña.- Dice Hei-Ran firmemente,para no dejar lugar a dudas y luego mira a kyoshi por encima del hombro de su hija.-Las amor a ambas,con todo mi corazón.
Kyoshi le sonríe a Hei-Ran pero no dice nada,deja que madre e hija tengan su momento, luego de unos minutos se separan y todos se ponen de pie.
-Bueno,iré a ayudar con la búsqueda de respuestas , se necesitan más manos.-Dice Hei-Ran empezando a caminar hacia la puerta.-Y aúnque hayamos aclarado todo , me mantengo firmé que hasta que tú no vuelvas a ser mujer, Rangi dormirá en mi habitación.
-Mamá!!!.- Exclama Rangi.
-Nada de quejas y no se quedarán a solas, te espero en 5 minutos Rangi,sino mandaré a alguien a buscarte y eso será muy incómodo para ti.- Con eso Hei-Ran se retira.
Kyoshi no pudo evitar soltar una carcajada, Hei-Ran tiene su carácter,unas pequeñas palabras lindas no harían que cambiará,aún que pareciera que Rangi tenía fe de que si.
-Tranquila , buscaremos una manera de pasar tiempo juntas.-Dice kyoshi abrazando a Rangi por la espalda.-Tenemos 5 minutos, disfrutemos mientras podamos.
- Y que podemos hacer en 5 minutos?.-Pregunta Rangi fundiéndose en el abrazo.
-Ummmm.- Kyoshi suelta a su novia y la voltea para que quede frente a ella y la toma del mentón para acercar su cara.-Tengo algunas ideas, tenemos mucho tiempo sin estar a solas.-Dice kyoshi poniendo la voz ronca.
- Ilumíname.
Kyoshi besa a Rangi suavemente, queriendo disfrutar de sus labios luego de llevar varios días sin probarlos, el beso se intensifica rápidamente y kyoshi toma a Rangi por la cintura y la acuesta en la cama con ella encima, Rangi enreda sus dedos en su cabello y cruza las piernas al rededor de su cintura provocando una pequeña fricción que las hace gemir a ambas.
-Nonono,no hagas eso Rangi- Susurra kyoshi contra sus labios.-Ummmm, no tenemos mucho tiempo.
-No he hecho nada.- Responde con una fingida inocencia la maestra fuego.- Sólo te quería más cerca.
-Rangi,Rangi ,Rangi.-Dice entre besos kyoshi mientras Rangi la aprieta un poco más con sus piernas dejando cero espacio entre ellas , kyoshi por venganza empieza a mover sus caderas contra las de su novia, provocando un delirio en ambas.-Mira como me pones.
Rangi sintió que algo se endurecía en su bajo vientre pero nada de lo que se pudiera quejar ,se sentía bien y eso solo hizo que moviera sus caderas con las de Kyoshi para crear más fricción mientras se pedía en los besos de su Avatar.
Kyoshi empezó a mover sus caderas en forma de envestidas mientras dejaba besos por el cuello de Rangi,sin poder controlar los gemidos que salían de su boca,sus manos apretaban sus caderas mientras se perdía en el placer que le entregaba su novia,días sin hacerle el amor la estaban volviendo loca.
Rangi no estaba mejor,metió las manos por la camisa de Kyoshi y empezó a clavar sus uñas en su espalda mientras gemía en su oído y le pedía que no parara,los gemidos y suspiros de Kyoshi la estaban llevando al limite y eso que ambas aún estaban vestidas.
-Sigue, sigue!!.- Gime Rangi en el oído del Avatar.- kyoshi, kyoshi!!
-Rangi!!.- Gime kyoshi.- Ay!! Nena!! Cómo me encantaría desnudarte.
-Te necesito!!.-Gime Rangi empezando a temblar.- porfavor!!.
Kyoshi mete su mano derecha entre ellas,la mete en el pantalón de Rangi y busca su clítoris,al encontrarlo lo frota fuerte enviandoo a su novia a un espiral de placer y provocándole un placentero orgasmo.
Cuando Rangi baja de la euforia kyoshi saca su mano del pantalón de la maestra fuego y se acerca los dedos a la boca mientras Rangi la observa,se mete los dedos a la boca y saborea los fluidos de Rangi que gotean de sus dedos, mientras Rangi siente que se vuelve a excitar con sólo mirarla , la maestra fuego toma a kyoshi por el cuello y la acerca para darle un fogoso beso , probándose en los labios de su novia.
-Quiero probarte.-Dice Rangi rozando sus labios con los de Kyoshi.-Aun no te has corrido.
-No creo que tengamos tiempo.- kyoshi baja a su cuello y empieza a darle pequeños besos - pero no sabes cómo me encantaría sentir tu boca.
Rangi pasa sus manos entre sus cuerpos hacia la entrepierna de Kyoshi y la toma ,siente a dureza del pene del Avatar y siente como kyoshi se tensa sobre ella y como soltó un leve gemido en su oído.
-Estas tan dura y solo para mí.-Ronronea Rangi en su oído mientras empieza a masajear el pene de Kyoshi por sobre la ropa -Dejame cuidarte.
-Rangi!.- Gime kyoshi y separa un poco de su novia,lo suficiente para quedar cara a cara y rozar sus labios.- Tú boca puede esperar, necesito follarte.
- Kyoshi.-Rangi suelta un suspiró involuntario,esas palabras la encendieron.
- Quiero estar dentro de ti , sentirte en tu totalidad.-Sigue hablando kyoshi.- Mi límite es una semana sin hacerte el amor y no puedo soportarlo más.
-Si, porfavor si!.- Súplica Rangi fuerte y claro para que no quepan dudas de su consentimiento.-Porfavor!.
Cuando se iban a besar alguien toca la puerta, Rangi se siente a morir y kyoshi suelta algunas maldiciones por la interrupción inoportuna o quizás no tanto,pero se separa de su maestra fuego y se aclara la garganta antes de hablar.
-Quien!!?.- Dice molesta el Avatar.
-La señora Hei-Ran solicita la precenci de amabas en la biblioteca.-Responde un sirviente.
-Vamos enseguida.
Escuchan como el sirviente se va y ambas se levantan de la cama,se habían olvidado por completo del tiempo limitado de Hei-Ran,quizás la interrupción fue lo mejor, así podrían hablar con la mente fría.
- Hablaremos de esto más tarde,vale?.-Dice kyoshi tomando el rostro de Rangi entre sus manos y frotando sus narices.
-Ten por seguro que si.- Respondió Rangi dándole un pequeño beso a su Avatar y saliendo rumbo hacia la biblioteca tomadas de la mano.
Chapter 8: Yangchen
Notes:
Recuerden que Kyoshi es hombre debido al ataque del espíritu,espero no se confundan con algunas cosas xD
Chapter Text
Kyoshi y Rangi llegan a la biblioteca y se reúnen con Hei-Ran y Kirima en el centro de la misma, están rodeados de libros, algunos abiertos y otros apilados en las esquinas.
-Y que paso con los demás??.-Pregunta Rangi al llegar.
-Atuat y Wong están en final de la biblioteca buscando algunos libros, el jefe y su grupo fueron a buscar unos antiguos pergaminos que están resguardados,piensa que quizás podría ser de ayuda.-Responde Hei-Ran.
-ok ,bueno , mientras esperamos que el jefe regrese, pongamos manos a la obra y busquemos alguna información sobre el corazón o sobre ese espíritu.-Dice Kyoshi y todos empiezan a leer.
Atuat y Wong regresan poco después, luego de 3 horas todos están metidos de narices en los libros cuando aparece el jefe Kodag en la biblioteca acompañando no solo de sus dos generales sino que también con Jinpa.
-¡Miren quien despertó!.-Anuncia Kodag.
-Jinpa!!.-Gritan todos emocionados por su amigo.
-¡Hola! Jejeje esto es un poco incómodo.-Alega Jinpa un poco apenado,pues es una mujer.
-Tranquilo,estás sexy.-Le dice Wong, provocando una carcajada a todos y haciendo que Jinpa se sonroje.
-¿Cómo te sientes?.-Pregunta Kyoshi.
-Creo que igual que tú.
-Bueno, no nos acomplejemos, busquemos soluciones y más temprano que tarde todo estará como antes.-Dice Hei-Ran.
-Si , Hei-Ran tiene razón.-Dice Kodag.-Avatar ,sería tan amable de acompañarme,la llevaráé a la sala de meditación para que pueda comunicarse con avatar yangchen.
-Claro.- responde Kyoshi.-Si consiguen algo, no duden en avisarme.
-Entendido.
Kodag empezó a caminar rumbo a la puerta con Kyoshi detrás, pero luego se detiene un momento y se regresa al lado de Rangi, se inclina un poco para hablarle al oído.
-Necesito que esta noche te escabullas de la habitación de tu madre.-Le dice Kyoshi a susurros.-Tenemos algo que terminar y yo estoy al límite de mi paciencia.
-¿Tanto me necesitas?.-Responde Rangi con un tono suave pero juguetón.
-Si vienes está noche te demostraré cuánto.-Responde Kyoshi con voz suave pero profunda.- Necesito hacerte el amor.
-Ahi estaré.-Rangi necesito todo su autocontrol para no pedirle a Kyoshi que la tomara ahí mismo.
El avatar se aleja y vuelve a tomar rumbo detrás de Kodag mientras los demás vuelven a su trabajo de buscar información en la biblioteca.
Koda ingresa en una habitación enorme,parece un pequeño bosque con árboles, flores y un pequeño río que atraviesa el centro de la habitación,en el medio hay un pequeño ojo de agua donde hay dos peces Koi nadando en sintonizar.
-Bueno avatar,aquí estamos,este es el lugar más espiritual de las 4 naciones.-Comenta Kodag.
-Muchas gracias por traerme,me pondré en marcha ahora mismo.-Agradece Kyoshi mientras avanza hacia una roca y se sienta sobre ella.
-Regresare a la biblioteca con los demás, no dudes en mandarme a buscar si me necesita.
-Por supuesto.
Kodag se retira y Kyoshi toma posición de meditación,le resulta muy fácil debido a sus años de experiencia y la ayuda en su momento de su mentor inmortal.
No pasa mucho tiempo cuando siente que su entorno cambia, se siente más liviana, como si el peso del mundo ya no estaría sobre sus hombros, abre los ojos y ve su entorno redeado de niebla, ya no está en la tribu agua, ahora está en el mundo espiritual y con su cuerpo original, el cambio su cuerpo pero su espíritu sigue siendo de una mujer y está agradecida distinta por eso, así que fija su atención al frente donde Yangchen está sentada mirándola fijamente.
- Avatar Yangchen, es un gusto volver a verla.- Hace una pequeña inclinación de cabeza como forma de saludo y respeto.
-Lo mismo digo pequeña, que puedo hacer por ti?.- Yangchen regresa el gesto amablemente.- Algo debe estar preocupándote para que me busques en estos tiempos,estás haciendo un buen trabajo como Avatar.
-Me alegra saber que piensas eso.- Responde Kyoshi con una sonrisa.- Pero no te equivocas,si hay algo que me preocupa,es sobre un espíritu.
- ¿Sabes cómo fue mi relación con los espíritus, como podrías ayudarte?.- Yangchen levanta una ceja y mira fijamente a Kyoshi.
- Lo se pero necesito información y Kuruk ya me dijo todo lo que sabía, pensé que quizás sabrías algo o sabrías de algún lugar donde conseguir información.- Comenta Kyoshi un poco apenada,sabe la relación de Yangchen con los espíritus y como ese error le pesa aún en la muerte.-Es sobre el espíritu Aguila-escorpion ,no se si has escuchado de el.
- Se cual es, un espíritu bastante agresivo e impredecible al parecer.
-Totalmente ,está atacando a la tribu agua del norte,intenté detenerlo pero lo logré solo a medias, conseguí tiempo.-Explica Kyoshi.- Mencionó algo sobre un corazón,que se lo robe,no se que significa, Kuruk dijo que es algo Hace siglos, me preguntaba si sabes algo.
-Un corazón que le fue robado a ese espíritu??.- Yangchen se pierde en sus pensamientos.- Cuando era joven,al comienzo de mis viajes como avatar,escuché una historia,sobre un Avatar que mató a un espíritu muy antiguo,el espíritu atacaba a las aldeas por puro placer, adoraba el caos, pero era tan fuerte que ni ejércitos de maestros eran capaces de detenerlo, todo lo que sus manos tocaban moría, se contaba el que Avatar fue a enfrentarlo y perdió, quedó gravemente. herido,pero no se rindió, lucho y siguió perdiendo pero siempre buscaba alternativas,hasta que un día le llegó una, un viajero, al parecer conocía al espíritu,había visto como atacaba las aldeas y le dijo al Avatar "Todos tenemos una debilidad, incluso el ser más poderoso, a veces no es algo físico, sino algo que puede matarte desde adentro", el avatar no entendía hasta que un día luego de quedar herido y lograr esconderse del espíritu, cuando esté se dió la vuelta para irse, este mira seguí como pudo,fue hasta las montañas aledañas, habian varias cuevas y el espíritu ingresó en una, el Avatar lo siguió y cuando llegó al final, vio un pequeño nido,había un huevo y el avatar vio como el espíritu abrazaba el huevo y se dormía a su lado, el avatar se fue y en los siguientes días trazo un plan, se iba a derramar sangre, habrían muchas muertes pero era necesario, lograron atraer al espíritu a una aldea, los soldados trataron de retenerlo lo más que pudieron,todos murieron,no quedó nadie con vida, cuando el espíritu regreso a su cueva descubrió que su huevo no estaba,se enfurecio tanto que empezó a destruir el bosque buscando su huevo,lo encontró junto al avatar cerca de un acantilado,el Avatar le dijo que le daría el huevo si dejaba de atacar a las aldeas.
-Pero hay muchas áreas grises en ese trato.-Interrumpe Kyoshi.
- Escucha niña.-La reprende Yangchen.- El espíritu duda,algo no le encajaba del todo,podría mentir fácilmente, pero era el avatar,un mediador, entonces debería hablar en serio,el espíritu acepta sin hacer preguntas y el avatar le regreso El huevo, todo fue tranquilidad las primeras semanas, pero un mes después el espíritu volvió a atacar.
-Idiota.- murmuró Kyoshi.
-El Avatar se enteró de ese ataque.- Yangchen ignoro el comentario de Kyoshi y siguió con la historia.- entonces cuando llegó a la aldea y vio la masacre supo lo que tenía que hacer,esa misma noche fue hacia la cueva y encaro al espíritu y le pregunto porque rompió el trato, el espíritu solo se río en su cara y llamo al avatar ingenuo, entonces el avatar sin miramientos uso tierra control y atravesó el huevo desde abajo hacia arriba, el espíritu pudo ver como su cría era empalada,el Avatar furioso dijo que se lo advirtió y entonces predio fuego al huevo ya la cueva y mientras salía del lugar podía escuchar los gritos del espíritu,al salir de la cueva este ingresó en estado avatar y sello la entrada con lava control y el espíritu quedo atrapado por la eternidad al lado de su cría.
-Eso es horrible.- Comenta Kyoshi.
-Lo es,nunca dije que fuera una historia agradable.-Responde Yangchen.
- Entonces cuando el espíritu se refiere a que le robe su corazón, significa....-Comienza Kyoshi.
-Que no es literalmente, le quitaron lo que más amaba,su cría y quedó encerrado con su cadáver siglos y siglos.- Termina la oración Yangchen.
-Entonces cuando dijo que me robaría el mío,se refiere a quitarme lo que más amo,quiere que sufra como el.- Dice Kyoshi conectando los puntos.
- Exactamente, quiere matarte pero quizás también quiere que sufras lo más posible en el proceso, así como el.- Dice Yangchen suavemente.
- ¿Pero cómo puedo solucionar esto? No hay un corazón que regresarle.- Kyoshi teme la respuesta.
-Tiene que morir, no hay de otra.- Yangchen dice lo que Kyoshi no quiere oír.
- Entiendo.- Responde Kyoshi muy a su pesar.- Muchas gracias avatar yangchen.
- Siempre estoy cuando me necesites.- Yangchen se desaparece y Kyoshi vuelve a estar en el pequeño bosque de meditación.
-Maldita sea....
Kyoshi regresa sobre sus pasos hacia la biblioteca y encuentra a todos en un círculo en el suelo comiéndose pilas y pilas de enciclopedias, pero por la cara de todos, aún no encuentran nada que les sea de utilidad.
-Hey.- Saluda Kyoshi con una sonrisa que no le llega a los ojos y todos lo notaron.
-¿Malas noticias?.- Pregunta Jinpa.
-Sí.- responde simplemente.
- ¿Que te dijo Avatar Yangchen?.-Pregunta Rangi.
Kyoshi camina hacia ellos y se sienta entre Rangi y Hei-Ran, necesita aclarar su mente, lo que va a decir no es algo agradable para nadie.
- El corazón es una metáfora, el avatar que lucho con ese espíritu mato a su cría.- Resume la historia Kyoshi.- No hay nada que podamos regresarle para calmar su ira, quiere matarme y quiere que yo sufra mientras lo hace.
- Entonces si dice que quiere robar tu corazón así como tú se lo robaste a el...- Empieza Hei-Ran.
- Quiere lastimar o matar algo o alguien que signifique todo para mí.- Termina la oración Kyoshi.
Hei-Ran mira a su hija con miedo, si el espíritu se entera de que Rangi lo es todo para Kyoshi entonces corre más peligro que antes.
Kyoshi por su parte no mira a nadie,se queda mirando al piso de la biblioteca,todo está en silencio, nadie dice nada y es que tampoco saben que decir al respecto, entonces Jinpa rompe el silencio.
- Avatar Yangchen ¿te dió alguna alternativa o algo que podamos usar para neutralizarlo?
- No, la única opción es matarlo, no queda de otra.- Kyoshi levanta la mirada y mira a todos en la sala, todos la miran con miradas abatidas y miedo, sobre todo Rangi la mira con miedo y dolor en sus ojos y Kyoshi. . no puede soportarlo.
- Lo siento.- Dice Kyoshi en dirección a Rangi pero sin mirarla a los ojos.
El avatar se levanta y se retira de la biblioteca, se dirige a su habitación, necesita pensar, necesita planear una forma de matar al espíritu pero también necesita buscar la forma de hacer que sus amigos se vayan de ahí, no puede perderlos, ella puede morir en paz sabiendo que todos están a salvo.
Kyoshi entra en su habitación y se sienta a los pies de la cama, apoya su cabeza entre sus manos mientras pone sus codos sobre sus rodillas, la cabeza le da vueltas, siente que puede vomitar en cualquier momento y entonces escucha que alguien entra en su habitación y traba la puerta, no necesita preguntar quién es.
-Vámonos.
- Me seguirá Rangi, matará y destruirá aldeas, ciudades, todo lo que lo esté a su paso hasta conseguir lo que quiere.- dice Kyoshi bajando los brazos pero sin ser capaz de ver a su novia a la cara.
- Ese será problema de ellos, no de nosotros.- Dice Rangi con una voz seria.
- Nunca has sido tan cruel Rangi.
- Nunca me han hecho elegir entre la mujer que amo y el mundo entero.- Las palabras salieron claras pero Kyoshi sabía que Rangi estaba aguantando el pánico y las ganas de llorar.
- Quiero tu felicidad Rangi y que estés bien, con ese espíritu suelto peligras incluso más que yo.- Kyoshi levanta la mirada y ve a Rangi a los ojos, tiene los ojos rojos por contener las lágrimas, Kyoshi se pone de pie y camina hacia ella, la toma con las dos manos de sus mejillas y junta sus frentes.- Puedes empezar otra vez, el mundo quizás no esté perfecto, pero estará tranquilo hasta el nuevo Avatar, podrás ser feliz, se que puedes mi amor.
Las lágrimas se desbordan de los ojos de Rangi a penas Kyoshi dice estás palabras,llego a su límite,ya no puede más, tiene miedo,la mujer que ama puede morir y ella le dice que siga adelante.
- No,no,no.- Rangi pone sus manos sobre el pecho de Kyoshi y puede sentir sus latidos acelerados, también tiene miedo.- No me pidas eso porque no puedo!, no puedo Kyoshi, te amo!.
- Rangi por favor!.- Le suplica Kyoshi al borde de las lágrimas.- Porfavor mi amor,mi Reina,hazlo,hazlo por mi si no puedes hacerlo por ti, porfavor,vive,sigue adelante... porfavor vete de aquí junto a los demás, ¡por favor!.
- ¡No! ¡Por todos los espíritus Kyoshi! No lo haré!.- Grita Rangi tomando la cara de Kyoshi entre sus manos.- No lo haré,no me iré , entiende que no puedo vivir sin ti, maldita sea!, no quiero vivir sin ti! ¡No puedo, no puedo Kyoshi!.
- ¡Por favor! ¡Por favor Rangi! .- Las lágrimas caen del rostro de Kyoshi, abraza a Rangi por la cintura y la pega hacia ella lo más que puede.- ¡Porfavor, porfavor!.
Rangi puede ver la desesperación en los ojos de Kyoshi, es la misma desesperación que se pueden ver en los de ella y se lanza hacia los labios de la mujer que ama, esto no tenía porque ser así, nunca debió tomar este rumbo y ahora no sabe si le arrebatarán la luz de su vida y Rangi solo puede aferrarse como a un salvavidas a Kyoshi mientras la besa con desesperación.
- Rangi, Rangi.- Dice Kyoshi entre besos mientras pega a Rangi más hacia ella.- mi amor,te amo,te amo.
- Te amo,te amo Kyoshi.- Rangi empuja a Kyoshi hacia la cama y se sienta a horcajadas sobre ella y la mira a los ojos mientras Kyoshi la toma por la cintura.- Te amo, entiéndelo porfavor,mi corazón late con el tuyo y se detendrá con el.
-Rangi....
- No, no me pidas que sea feliz con alguien más, que me entregue a alguien más.- Las lágrimas caen con más fuerzas y Rangi toma la cara de Kyoshi entre sus manos y hace que la mire a los ojos.- No me lo pidas porque no puedo, no seré feliz, no puedo entregarme a nadie más, eres tu y solo tu Kyoshi y si tengo que morir a tu lado lo hare, estaré feliz de morir al lado del amor de mi vida.
- Rangi porfavor!.- Suplica nuevamente Kyoshi.-¡Mi amor porfavor!.
Rangi no respondió, volvió a atacar los labios del avatar y se fundió con ella en un beso que transmitía todo lo que sentian ambas, el amor, los miedos, las suplicas, todo quedó plasmado en ese beso y en las paredes de esa habitación. .
Chapter 9: El final de la calma
Notes:
Nos volvemos activar gente,ya falta poco para el final!!
Chapter Text
Kyoshi y Rangi seguían besándose, la maestra fuego le empezó a quitar la túnica a kyoshi mientras pasaba sus dedos con urgencia sobre sus hombros, brazos y pectorales, queriendo dejar su huella en ellos y a la vez que sus manos queden marcadas por el cuerpo y la piel de la mujer que ama.
-Rangi,no podemos seguir,tú madre.- Kyoshi sigue agarrada a la cintura de Rangi pero se separa lo suficiente para hablar.- cariño, escúchame.
-No quiero escucharte ahora.- Rangi vuelve a atacar a sus labios fuertemente y luego de un momento dice.- Mi madre sabe que vine detrás de ti,todos lo saben,nadie va a venir a interrumpir.
-Cariño tenemos que hablar, por favor.
-No no, sólo hazme el amor, hablaremos luego,en estos momentos quiero...sólo quiero grabarme tu cuerpo,tus caricias,tus gemidos diciendo mi nombre a fuego en mi piel,en mi alma.
Kyoshi decidió no seguir hablando y volvió a besar a su novia, ella también quería grabarse completamente a Rangi en su alma, en su cuerpo, en su piel, en su mente, aunque ya había hecho el amor muchas veces antes, sintió que esto era diferente, que había una probabilidad muy grande que sea la última vez que pudiera estar así con la mujer que ama.
Rangi siguió acariciando a kyoshi mientras se seguía perdiendo en sus besos cuando siente que está la levanta de su regazo y la acuesta en el medio de la cama con suma delicadeza y se coloca encima de ella y la mira fijamente a los ojos, ambas tienen los ojos rojos de tanto llorar, con una mirada llena de miedo y dolor pero también de un amor tan profundo que están segura de que duraría varias vidas.
-Te amo y quiero que sepas que pase lo que pase sin importar nada,te seguiré amando en todas mis demás vidas.- Kyoshi ve como Rangi vuelve a derramar lágrimas y toma su mejilla y limpia sus lágrimas con suaves besos.- No llores,por favor mi amor,no llores.
-Como me puedes pedir que no llore cuando me estás rompiendo el corazón.-Rangi vuelve a colocar sus manos en el pecho de kyoshi y nota que este sigue acelerado.- No me pidas que no llore cuando mi mundo pende de un hilo muy delgado.
-Te amo mi hermoso lirio de fuego.
-Te amo mi piedra por cerebro, no me van a separar de ti.
-Mi amor , se feliz.- Kyoshi no reconoció su tono de voz,era apagado pero a la vez suplicante.- Se feliz,lo tienes todo,puedes hacerlo.
-No tendré todo, no te tendré a ti y eres todo lo que me importa.- Rangi seguía derramando lágrimas y temblaba.- No me dejes.
-Siempre estaré contigo,así no me puedas ver.
-Te quiero aquí.
-Rangi...
-Shhh.- Rangi pone un dedo sobre los labios de kyoshi para que pare de hablar.-No quiero más palabras, solo te quiero a ti,no me importan las consecuencias,sólo...solo te necesito, porfavor mi amor,te necesito, necesito de ti,completamente.
Kyoshi no dijo una sola palabra más, solo se dedicó a besar a su chica, tiernamente, tratando de transmitirle todo sus sentimientos que desbordan su corazón, no quería que quedara nada sin decir o hacer, si iba a morir quería darle todo a Rangi en el tiempo que quedará, todo lo que ella le pidiera y ella pudiera darle.
Las manos de kyoshi que estaban en la cara de Rangi en sus mejillas empezaron a descender por su cuello, sus hombros, sus brazos, hasta que llegaron a su cintura donde se engancharon al cordón de su túnica y separándose sólo un poco del beso la miró a los ojos y le pidió permiso, no necesitaba permiso, pero una parte de ella sentía que tenía que ir lento, que esto era nuevo para ambas de cierta manera.
Rangi se acercó a Kyoshi en respuesta, ella la ayudo a quitarse su túnica, quedando solamente sus ataduras, dejando al descubierto su piel de porcelana formada por años de entrenamiento.
Kyoshi se deleitaba viendo el cuerpo de Rangi, sin importar que tanto lo haya visto o tocado, siempre se perdía en el, era hermoso, era perfecto, era de ella y solo de ella y lo sería hasta el último día de su vida.
-Eres hermosa.- Le dice kyoshi a Rangi, ésta se le queda viendo a los ojos a kyoshi mientras ella le dice.- Y eres toda mía.
-Toda tuya y solamente tuya.- Responde Rangi.-Asi como tú eres mía.
-Completamente.- Se vuelve a besar, está vez con más intensidad, acariciando cada rincón de sus cuerpos, sin dejar ningún lugar que no haya sido acariciando con amor y devoción.
Las manos de Rangi bajan hacia la cintura del pantalón de kyoshi y empieza a bajárselo, quería desnudarla, no soportaba más tener tanta ropa encima y menos que Kyoshi la tuviera, el Avatar sintió la desesperación de Rangi así que se separa de ella y la ayuda a quitarse las botas y el pantalón con todo y ropa interior quedando completamente desnudo frente a la maestra fuego.
Rangi sintió como se mojaba más de lo que ya estaba al ver el cuerpo desnudó de kyoshi y corroboró que siendo mujer u hombre, tenía el mismo efecto de volverla loca de la lujuria sin mover ni un solo dedo, ver su pecho tonificado, sus brazos y anchos hombros, su abdomen y más abajo, sus ojos se abren hasta más no poder al ver su polla completamente erecta, es proporcional a su cuerpo, fácilmente unos 20cm de largo y 3cm de ancho,ellas nunca habían usado correas o juguetes, no sabía cómo eso entraría en ella, un escalofríos le recorrió la espalda, kyoshi lo noto.
-No temas, podemos parar si quieres o simplemente no la uso.
-No quiero parar,quiero llegar al final contigo.- Rangi sube su mirada a los ojos de su avatar.- Simplemente esto es nuevo, estoy nerviosa.
-Sigo siendo yo, te voy a cuidar,confía en mi.- Kyoshi acaricia su mejilla.
-Con mi vida.- Rangi acorta la distancia y vuelve a besar a kyoshi, haciendo que está se vuelva a recostar encima de ella mientras se pierden en caricias y jadeos.
Kyoshi desciende sus besos de la boca de Rangi a su cuello mientras con sus manos acaricia sus pechos y empieza a soltarlos de las vendas que los tenían ocultos a sus ojos, al soltarlo empieza a esparcir besos por su pecho hasta llegar a sus senos y tomar uno con su boca mientras masajea el otro, Rangi gime y se arquea hacia ella tratando de conseguir más,ella necesitaba más.
-Porfavor continúa.- Suspiraba Rangi perdiéndose en el placer.
-Tranquila mi amor, a penas estoy comenzando.- Dice kyoshi al soltar el pecho que tenía en la boca y atacar al otro, dándole el mismo trato a ambos, ella sabía lo sensible que eran los pechos de Rangi y le sacaría el máximo provecho.
Rangi no estaba para nada mejor,se retorcía debajo de Kyoshi, necesitaba sentirla, necesitaba que la tocara,pero su avatar estaba concentrada en sus pechos,así que Rangi abrió un poco las piernas y metió su mano en sus pantalones hasta llegar a dónde necesitaba bastante atención,su clítoris,ya hinchado y completamente mojado,no perdió tiempo en empezar a masajearselo,acariciarlo pensando que eran las manos de Kyoshi,su lengua, mientras ese placer que ella se provocaba se mezclaba con el Placer que le proporciona Kyoshi, Rangi se estaba perdiendo en una espiral de lujuria, ya se sintió cerca del borde, no paraba de gemir y cuando sintió que ya podía liberarse Kyoshi para sus caricias a sus pechos y toma la mano de Rangi y la saca de sus pantalones.
-Que...- Rangi no sabía que pasaba, en un momento estaba pérdida en el placer y al otro se lo habían arrebatado.
-Crees que no se que estás haciendo?.- Kyoshi la mira a los ojos mientras levanta su mano y la pone en frente de ambas, empapada de sus fluidos.- ese es mi trabajo,hacer que te mojes,hacer que te corras,es mi trabajo,no hagas mi trabajo Rangi.
-Solo quería arrear el terreno para ti.- Dice Rangi un poco más lúcida.- Pensé que te encantaba verme mojada por ti.
Kyoshi gruño ante esas palabras.- Claro que sí, me enloquece, pero me encanta cuando lo hago yo, cuando lo provocó yo, cuando son mis manos y mi cuerpo lo que hace que te mojes.
-Tu hiciste que me mojara,con tus besos y caricias.
-Pero no que te corrieras, quiero hacerte el amor todo lo que pueda, pero quiero hacerlo a mí tiempo.- Kyoshi acerca la mano de Rangi a su boca y empieza a lamer los fluidos de sus dedos.- quiero que te corras en mis dedos,en mi boca...Y sobre todo,en mi polla.
-Que esperas?? No sabes lo lista que estoy para ti.- Suspira Rangi,al borde de todo ,está al borde de rogarle a kyoshi que la desnudara ya.- estos malditos pantalones me están Volviendo loca.
-¿Tanto me necesitas?.- Dice kyoshi en tono juguetón.
-Ven y déjame demostrartelo.
Kyoshi se levantó y le arrancó las botas a Rangi y luego sus pantalones junto con su ropa interior, dejándola completamente desnuda, podía ver su humedad recorriendo sus muslos, podía ver su clítoris asomado, sus labios abiertos esperando que los acariciara, los penetrará, sin esperar nada, kyoshi se arrodilla entre las piernas de Rangi y empieza a dejar besos por sus piernas, bajando poco a poco hasta su centro, Rangi se retorcía. de placer, se sostenía el cabello de kyoshi mientras gime su nombre y le súplica que no jugará con ella, que la necesitaba y entonces kyoshi llegó.
Paso su lengua por los pliegues de Rangi y sintió como está se arqueaba de placer y su agarre en su cabello se volvió más fuerte.
-¡Kyoshi! Ahh, Kyoshi.- Rangi no paraba de gemir, tener a kyoshi entre sus piernas, comiéndola en su totalidad era una exquisitez para ella.- Dioses amo tú lengua mi amor.
Kyoshi siguió comiéndose a Rangi y acercó dos dedos a su entrada, se seguro que estaba bien lubricada antes de penetrarla con sus dedos, inicio con un ritmo acelerado que llevó a Rangi a una espiral de placer, no duro mucho para llevarla al borde.
-¡Aaaah, kyoshi! ¡Kyoshi! ¡No pares, por favor no pares!.- Gritaba Rangi.- ¡Que bien se siente! ¡¡Ah!!
Kyoshi sintió cuando Rangi se desmoronó en su lengua, sintió como su boca se llenaba de ese sabor que tanto le encanta, ese sabor dulce y ácido de su chica, sigue estimulando a Rangi con su lengua y sus dedos un poco más, hasta que sintiera que su chica bajaba de la euforia del orgasmo y cuando lo notó kyoshi no perdió tiempo, se levantó y la besó mientras se alineaba en ella y luego la penetró, sintió como Rangi ahogaba un grito. en su boca ,como sus piernas se cerraban al rededor de su cintura,como sus manos jalaban su cabello, kyoshi se quedó quieta, besándola ,dejando que se acostumbrara a ella,empezó a esparcir besos en sus mejillas y cuello hasta que sintió que Rangi movía sus caderas, kyoshi usó todo su autocontrol para no dejarse llevar,quería que Rangi disfrutará,así que aguantó,empezó a moverse lentamente y empezó a agarrar velocidad cuando los gemidos de rangi se Volvieron más urgidos y necesitados.
-Mas más más!.- Gritaba Rangi.- ¡Porfavor kyoshi,más más!
-Aaaah, te sientes tan apretada Rangi.- Kyoshi aumentó la velocidad todo lo que podía, la cama empezó a crujir, con cada movimiento de su cintura se podrían escuchar golpes de palmadas.- Rangi Rangi!!
Rangi sintió que rápidamente volvía a estar al borde y al sentir que Kyoshi empezaba a mover sus caderas erráticamente sabía que su novia también estaba al límite, así que envolvió la cintura de kyoshi con sus piernas, atrapándola con ella, no quería que Kyoshi se separara, la quería toda, que se corriera dentro de ella.
-Rangi, Rangi,mi amor,déjame ir.- Suplicaba kyoshi,no podía detenerse.- Estoy a nada.
-Hazlo, porfavor hazlo,quiero todo,lo necesito todo.-Gemia Rangi en los labios de kyoshi.- Porfavor kyoshi,mis piernas están abiertas solo para ti, dámelo todo mi amor.
Kyoshi al oir esas palabras perdió completamente control, sus movimientos se volvieron erráticos y veloces, Rangi no paraba de gritar y kyoshi tampoco podía para de gemir el nombre de su novia, está a borde pero se llevaría a Rangi con ella.
-Kyoshi!!, Ahhh!.- Rangi gritó cuando sintió que un enorme orgasmo a embistió y no sólo el suyo, cuando sintió un líquido caliente que se derramaba dentro y fuera de ella, cuando escucho el grito de kyoshi diciendo su nombre, cuando sintió que ambas temblaban del placer, Rangi sintió como se catapultaba a otro orgasmo y exprimia a kyoshi hasta la última gota.
-Ahh Rangi, Ahhh,Rangi Rangi.-Kyoshi movía su caderas perezosamente mientras sentía como Rangi bajaba de su orgasmo,empezó a esparcir besos en sus mejillas,en su boca y en su cuello mientras su chica bajaba del cielo.- Te amo.
-Tambien te amo.- Responde Rangi recuperando el aliento y dándole pequeños besos a kyoshi.
Duraron unos minutos así, sin separarse, abrazadas, diciendo palabras de amor junto con pequeñas caricias, hasta que Rangi empezó a mover sus caderas nuevamente, provocando gemidos en kyoshi.
-ummm quedaste con ganas de más?.- Pregunta kyoshi volviéndose a poner dura dentro de Rangi.- No han pasado ni 10 minutos mi amor.
-Quiero que me hagas el amor hasta que nuestros cuerpos no puedan más.
-Segura??.-Pregunto kyoshi comenzando a mover un poco más rápido las caderas.
-Ahh, si, quiero que me tome de todas las maneras posibles, quiero que te corras no sólo en mi coño, sino también en mi boca, quiero que me lo des todo kyoshi, por favor.-Gemia Rangi desesperada volviéndose a perder en el placer.
-Ahh me abrazas la polla tan bien mi amor.-Kyoshi empezó a moverse fuertemente contra Rangi, volviendo a hacer crujir la cama.- Prepárate mi amor, tengo mucho para darte.
Y así lo hizo, se entregaron de todas las maneras posibles hasta más no poder,hasta que sus cuerpos no dieron más,hasta que las únicas nuestras de su amor fueron los rasguños y chupetones en sus cuerpos.
Ambas estaban profundamente dormidas, abrazadas, como no queriendo separarse cuando un estallido retumba por toda la habitación despertandolas sobresaltadas, se empiezan a escuchar gritos por todos lados, Rangi mira hacia la ventana y su cara se pone pálida, kyoshi la ve y se preocupa.
-¡Rangi! Cariño que pasa??.- Kyoshi la toma de los hombros y la sacude para sacarla de shock, Rangi no responde pero ve como sus ojos se vuelven cristalinos por las lágrimas contenidas, Kyoshi no sabe que pasa hasta que sigue la mirada de Rangi hacía la ventana, ya es de noche y otro estallido retumba nuevamente a su alrededor.
El espíritu estaba de regreso.
Chapter 10: La batalla final
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
-¡Rangi! ¡Rangi! Mírame!.-Grita Kyoshi tomando a Rangi de las mejillas y haciendo que la mire a los ojos,Rangi contenía como podía las lágrimas,ambas sabían que está noche podría ser la última.-Escuchame, cuando salgamos de aquí,busca a los demás y monten en Yin yong.
-No.
-¿Qué?
-No me voy a ir Kyoshi,no me voy a ir!.-Rangi pasa sus mano por el cuello de Kyoshi y las entrelaza en la parte de atrás de su nuca.-¡No me voy a ir!
-¡¡Tienes que irte!! Ahora!.- Exige Kyoshi algo alterada, las explosiones y gritos se volvieron más ensordecedores.
-¡No! No me iré, así seas tu quien me monte en Ying Yong amarrada de manos y pies, buscaré la forma de escapar y buscarte!.-Las lágrimas contenidas de Rangi se desbordaron y controlando su llanto dijo.-Hare lo que sea necesario para llegar a ti, ese espíritu tendrá que matarme para poder llegar a ti.
-¡Maldición, Rangi! Tienes que irte mi amor!.- Kyoshi estaba al borde de la desesperación.- ¡¡Porfavor!!
-No, ódiame si quieres,puedo vivir sabiendo que me odiás pero que aún respiras!-Rangi se acerca y junta sus frentes,roza sus labios.-Pero no soportaré vivir sin tí,odiando este mundo,a está nación que me quito al amor de mi vida,si no los mata el espíritu lo voy hacer yo.
Kyoshi miro fijamente a Rangi a los ojos,vio sinceridad,una cruda sinceridad,sabe que Rangi está hablando en serio y una parte de ella se siente excitada de esta faceta de su novia y otra se siente preocupada,no por ella,sino por las demás personas,pero se preocuparía de eso luego, de igual forma,ella misma quemaría el mundo por la mujer que ama.
-Vamos,hay que ayudar,buscar una manera de acabar con esto de una vez.- Kyoshi la acorta la distancia y la besa fuerte y pasionalmente, queriendo grabar la sensación,el sabor de los lados de Rangi en su boca,en su mente.- No hagas una locura.
-No prometo nada.
Rangi se separa de kyoshi y recoge sus ropas,le pasa a kyoshi su ropa para luego ella tomar la suya y empezar a vestirse,ambas se visten lo más rápido posible,las explosiones se siguen escuchando,los gritos, necesitan apurarse,llegar rápido con sus amigos y ponerse manos a la obra.
Ambas salen corriendo de la habitación a penas terminan de vestirse, llegan a la sala del trono, donde todos están reunidos trazando planos y estrategias, todos estaban reunidos al rededor de una enorme mesa llena de mapas y figuras que señalan a los soldados y al espíritu.
-Que tenemos?.- Pregunta Rangi a penas entra por la enorme puerta.
-Lo tenemos contenido en el centro de la ciudad,pero a duras penas,está furioso,todo afuera está pintado de rojo.- Dice Kirak.-Los soldados caen como piezas de pai-sho.
-Bien,esto es lo que haremos.- Kyoshi se para frente al mapa y ve como está distribuido todo,agradece las clases obligatorias de lecturas de mapas y estrategias de Rangi y Hei-Ran.- Kirak,tú y tus hombres los quiero en la defensa, protejan la entrada del castillo,los civiles y todos los que están dentro del castillo son tú responsabilidad,tienes que protegerlo, entendido?.
-Entendido Avatar.
-Koken, te quiero en una ofensiva media, quiero que tú y tú gente mantengan al espíritu cercado, que no salga del centro de la ciudad, hay que mantenerlo lejos de los civiles y heridos.
-Entendido.
-Kodag, Necesito que te encargues de sacar a los civiles de la ciudad y traerlos aquí, son tú gente, si te ven buscándolos te seguirán a pesar del miedo, también encárgate de traer a los heridos.
-Entendido,lo haré.
-Bien, hay que acabar con esto de una vez por todas.- kyoshi ve el mapa un momento y luego levanta la vista y ve a sus amigos,su equipo,su familia,sabe que no se echarán atrás,pero igual quiere protegerlos,lo más que pueda.- Atuat, tú y kirima estarán aquí, socorriendo a los heridos que lleguen, Wong tú y Jinpa los quiero en los cielos, esa usa maldita buena puntería tuya.
-Aprendi del mejor.-Dice Wong recordando a Lek.
-Entendido Avatar.- Responde Jinpa.
-Bien, Rangi.-Voltea a ver a su novia,ve que está tensa pero se mantiene firme, su hermosa novia siempre eficiente y eficaz.- Tú y Hei-Ran irán con Kodag,ayudenlo a evacuar a los civiles y traer a los heridos al castillo.
-Y luego que?.- Pregunta Rangi ,seca ,sin emociones,sabía lo que tramaba kyoshi y eso la estaba sacando de sus casillas.
-Y luego,estarán a órdenes de Atuat,la ayudaran en todo lo que ella les diga.-Dice kyoshi preparándose para los gritos de Rangi.
-¡Me niego!.- Responde Rangi.
-Rangi...
-No,no me quedaré aquí adentro mientras tú haces sabrán los espíritus qué,allá afuera arriesgando tu vida!.- Rangi estaba roja de la furia y mirando a kyoshi a los ojos le dice.- No.Me.Quedaré.Aqui.
Kyoshi miro fijamente a Rangi por un momento y luego miro a Hei-Ran, la madre de Rangi estaba igual de firme que siempre pero en sus ojos se podía leer el miedo y en los de Rangi igual, kyoshi tenía que tomar una decisión,ahora.
-Bien, luego de cumplir con los civiles y heridos te quiero a órdenes de Koken, ayuda a mantener cercado al espíritu en el centro de la ciudad.- Dice kyoshi,con voz fuerte y firme que no da espacio a discusión.- Hei-Ran,tú quedarás a órdenes de Atuat.
-Entendido.- responden madre e hija.
Una menos convencida que la otra, pero al menos Hei-Ran estará resguardada y Rangi estará en un perímetro medianamente seguro, de eso kyoshi se haría cargo, no permitiría que nadie que ame salga herido.
-Ya que todo quedó claro, entonces vamos!.-Ordena kyoshi y todos van a tomar sus pocisiones como se les ordenaron,pero antes de que Rangi pueda salir por la puerta kyoshi la toma de la mano.- Dame un momento.
Rangi se suelta del agarré de kyoshi y salta a sus brazos, rodea su cuello y junta sus labios, un beso desesperado, necesitado, temeroso y lleno de anhelo.
Kyoshi se aferra a ella, a su cintura, no deja ningún espacio entre ellos, quiere sentirla por completo, recordar su cuerpo así hubieran hecho el amor hace poco, grabar su olor mezclado con el de ella, recordar como se siente tenerla entre sus brazos.
Al romper el beso, Rangi rozando sus labios le dice.-Te amo,te amo.
-Tambien te amo.- Responde kyoshi y le roba un pequeño beso.- No hagas ninguna locura por favor,haz lo que te pedí.
-Acatare tus órdenes mientras estés bien,a la primera de peligro solo la muerte impedirá que llegue a ti.-Otro beso,siguen abrazadas.- Si por culpa de ese espíritu,si por culpa de esta nación te pierdo,te juro que los reduciré a cenizas.
-Rangi, amor...
-No,no kyoshi,no me iré ,no huiré y sobre todo ,jamás perdonaré a estás personas si algo te llega a ocurrir.- Dice Rangi viendo fijamente a kyoshi a los ojos.
-Soy el Avatar.
-Y eres el amor de mi vida, eres a quien jure proteger y haré pagar a cualquiera que te haga daño.- Los ojos de Rangi se humedecen pero se niega a llorar.-Para mi eres más que el Avatar, eres mi mundo.
Kyoshi no se puede contener y toma a Rangi de sus mejillas y besa, la besa con todo lo que tiene, vierte todas sus emociones en ese beso, el amor, el miedo, todo se volca en ese beso y en las lágrimas que no puede contener más.
-Te amo,te amo.-Repite kyoshi entre besos y sollozos.- Y si pudiera poner el mundo a tus pies,lo haría.
-No quiero el mundo,te quiero a ti, sólo a ti.- Rangi también rompe a llorar y se aferra con todas sus fuerzas a kyoshi -A la única persona que quiero a mis pies es a ti,así como yo estoy a los tuyos.
-Voy a luchar Rangi,es lo único que puedo prometerte mi amor,voy a luchar por vivir y regresar a ti.- A kyoshi le rompe el corazón decir esas palabras pero se lo destroza más ver cómo Rangi se quiebra al escucharlas.-Te lo prometo.
-Porfavor, porfavor kyoshi,tienes que regresar,te amo te amo.-el llanto le impidió a Rangi hablar con claridad.-No me dejes en este mundo sin tí,no te lleves mi corazón a un lugar donde no puedo alcanzarte.
-Rangi...
*BOM* *BOM* *BOM*
A lo lejos se escuchan varias explosiones, kyoshi sabía que el tiempo se les había acabado,besa a Rangi por última vez,la abraza,la acaricia y Rangi hace lo mismo,no se quieren soltar,no se quieren dejar ir,tienen miedo,pero deben ser fuertes.
-Cuidate por favor.- Le dice kyoshi a Rangi mientras se separan.-Te quiero viva.
-Te quiero conmigo.- Le responde Rangi.
-Siempre estaré contigo.-Kyoshi empieza a caminar alejándose de Rangi para ir a enfrentar a ese espíritu, se detiene en la puerta y antes de salir voltea a ver a la mujer que ama, sabiendo que podría ser la última vez.- Te amo.
-Tambien te amo.- Responde Rangi aguantando el llanto.- Te amo.
Y kyoshi cruza la puerta rumbo hacia la entrada principal para dirigirse al centro de la ciudad, al llegar a la entrada ve a los heridos, Atuat y kirima hacen todo lo posible por salvarlos, ve los civiles que están ilesos resguardados entre los muros, al salir por la puerta del castillo ve a Kirak con sus hombres en formación, ve a Jinpa y a Wong en los cielos, ve a los hombres de Koken dirigirse al centro de la ciudad para rodear al espíritu y también ve como el amor de su vida se reúne con su madre y el jefe Kodag con varios de sus hombres para rescatar a los civiles y soldados heridos, Kyoshi cruza miradas con Hei-Ran y Rangi, las tres sabiendo que podría ser la última vez y también implorando que eso no sea así, luego mira al jefe que le da un asentimiento de cabeza y entonces kyoshi toma rumbo hacia su destino, cuál sea que se le asignará.
Sangre,sangre y más sangre ,había sangre por todos lados, viceras, cuerpos desmembrados esparcidos por el suelo,sobre las casas , soldados heridos amputados en una o varias partes del cuerpo,muchos no sobrevivirán,no volverán a ver a sus familias y aunque sonará cruel y egoísta no era la mayor preocupación de kyoshi,ella quería sólo que la mujer que ama este a salvo,sus amigos,su familia y sobre todo,poder verlos de nuevo,reír con ellos,tener aventuras con ellos y lucharía,lucharía porque eso fuera así.
Kyoshi llega al centro de la ciudad, donde el espíritu se está comiendo lo que queda de un soldado, se ve grotesco, furioso, su cuerpo se asemeja ahora más a un monstruo que a un espíritu, está bañado en sangre y restos de cuerpos humanos y eso parece encantarle de cierta manera a ese monstruo.
-¡Hey! ¡Para ya! Aquí estoy!! Si quieres pelear con alguien,hazlo conmigo,no dañes más a esta gente!!!
El espíritu no respondió con palabras, a penas vio a kyoshi se lanzó hacia ella con las garras desenfundadas, con una velocidad abismal que Kyoshi sólo esquivó por los pelos, pero no sin antes de que ese espíritu la cortará por el abdomen y la enviará volando hacia una casa.
-¡¡Kyoshi!!.-Se escucho la voz de Wong, comenzó a atacar al espíritu para que no se le acercara a kyoshi.- ¡¡Kyoshi!!
-Estoy bien!.- Dijo lo más fuerte que pudo kyoshi y bajando la voz,como hablando con ella misma vuelve a repetir.- Estoy bien.
Está a viva, pero no ilesa, el espíritu logro cortarla en el abdomen, lo suficientemente profundo como para tener que usar un brazo para evitar que sus tripas terminaran esparcidas por el suelo, si así resultó poder reaccionar al último segundo, no se quiere imaginar que hubiera pasado si no hubiera reaccionado.
Como puede se levanta y sale de los escombros de la casa ,ve como Wong tiene al espíritu distraído con sus rocas ,ve como Koken y sus hombres ayudan a Wong a mantener al espíritu en un sólo lugar, impidiendo que vuele hacia otros lados de la ciudad y ocasione más daños y muertes, su mirada se dirige más allá,cerca del castillo donde ve a Rangi ayudando a llevar a unos soldados que por sus heridas,hay altas probabilidades de que no sobrevivan,la mira fijamente y siente como la perdida de sangre empieza hacer que vea puntos negros,quiere que sea ella lo último que vea y entonces Rangi mira en su dirección y ve la sangre,ve la herida y logra ver la enorme cantidad de sangre que está derramada en el suelo y kyoshi logra ver como su corazón se parte al verla así herida y como intenta correr en su dirección,pero no iba a llegar a tiempo,el espíritu logro escapar de Wong y los soldados y viene hacia ella y kyoshi la recibe como quien recibe a un enemigo,como los brazos abiertos, abrazando a la muerte,que se los llevará a ambos.
El espíritu choca contra kyoshi y clava su pico en su hombro pero kyoshi se deja, necesita tenerlo cerca , con su mano libre forma una daga de fuego y se la entierra al espíritu en el medio de su espalda, kyoshi siente como rompe su columna y la quema ,el espíritu chilla del dolor y extiende sus alas y parte hacia al cielo con kyoshi aún enganchada a él.
Rangi llegó unos segundos después a donde estaban kyoshi y el espíritu,estaba pálida, temblando de adrenalina y miedo , estaba de pie en un río de sangre viendo al cielo,como el espíritu se lleva a kyoshi tratando de que el Avatar la suelte ,pero kyoshi sigue dando pelea.
Kyoshi seguía quemando la espalda y columna del espíritu ,este intenta que ella se suelte,dejarla caer desde 3mil pies de altura,era una muerte segura en las condiciones de kyoshi,pero ella no se iba a soltar,no hasta que esté espíritu dejará de respirar y por lo visto,el espíritu presintió eso ,de un momento a otro clavo sus garras en la espalda de kyoshi y se lanzó en picada hasta el suelo, kyoshi grito del dolor y vio como el suelo se aproximaba hacia su espalda,su cabeza,hacía ellos ,empezó a hacer un colchón de aire para amortiguar la caída, tuvo que soltar la daga de fuego para concentrarse completamente en el colchón de aire ,estaba esperando el impacto cuando apareció Jinpa junto con Wong y atacaron al espíritu y lograron que esté soltará a kyoshi,Jinpa uso aire control para atraer a kyoshi hacia su bisonte mientras que el espíritu se enfurecía y regresaba a la tribu,hacia el centenar de soldados que ahí estaban.
-Kyoshi!.- Wong la atrapa cuando kyoshi cae en la silla de Ying yong y la aprieta contra su pecho.- Porfavor reacciona!.
-Sigan... síganlo - Dice kyoshi a duras penas ,separándose un poco de Wong y tratando de ponerse de pie.- Necesito llegar a él,está herido,puedo acabarlo.
-Tu también estás herida!!.-Le grita Jinpa desde su lugar en la cabeza de Ying yong - kyoshi tienen que curarte.
-Jinpa tiene razón kyoshi.-Dice Wong viendo las heridas de kyoshi, especialmente la del abdomen.
-Esta harido,sólo necesito un buen golpe, porfavor.-Kyoshi jadeaba por la falta de aire y la enorme perdida de sangre.-Porfavor,hay que acabar con ésto.
-No a costa de tu vida!.-Pelea Wong.
-No discutas Wong!
-Kyos!....- Wong es interrumpido por un grito de Jinpa.
-El espíritu va a atacar a Rangi!
Todos voltearon hacia el espíritu y vieron como este perseguía y arremetía contra Rangi ,la maestra fuego esquivaba y atacaba ,varios soldados se acercaron para darle apoyo,pero solo terminaban heridos o muertos,Rangi les gritaba que se alejarán.
Kyoshi sintió pánico,de inmediatamente ordeno a Jinpa que bajará hacia donde estaban peleando Rangi y el espíritu,primero muerta antes de que ese espíritu volviera a lastimar a Rangi , Ying yong iba a toda velocidad,Wong empezó a lanzar rocas y kyoshi bolas de fuego,ambos tratando de que el espíritu se alejara de Rangi,pero este no cedía ,tiene una obsesión con la maestra fuego y en pocos segundos todos se dieron cuenta porque.
-Corazón, corazón, corazón!!!.-Gritaba sin parar el espíritu.- Corazón, corazón, corazón!!
-Te mataré infeliz!.-Le respondió Rangi.
-Corazón, corazón, corazón!!
Kyoshi ahora sí estaba muerta del miedo y Jinpa y Wong también,saben a qué se refiere el espíritu,saben lo importante que es Rangi para kyoshi y saben que si Rangi muere , kyoshi morirá con ella,así como el espíritu murió ese día que mataron a su cría ,su corazón y el quiere hacer lo mismo con kyoshi,matar su corazón, destruirlo y para lograr eso,tiene que llegar a Rangi y lo estaba logrando, kyoshi no se lo penso dos veces para lanzarse de Ying yong a poco metros de distancia en el momento que ese espíritu le dio un horrible golpe a Rangi que la lanzó varios metres en el aire ,Wong salto tras ella y Jinpa se dirigió hacia Rangi para sacarla de ahí.
-Rangi! Rangi!.- Grito Jinpa llegando a donde Rangi estaba tumbada,se arrodilló a su lado y la ayudó a sentarse.-Estas bien?
-Si si, estoy...estoy bien.- Rangi como pudo se puso de pie,tenía la cara rota,sangraba por una herida en la cabeza,tenía la nariz y el labio roto.-Aun puedo luchar.
-No lo creo,voy a sacarte de aquí -Dice Jinpa ayudándola a mantenerse de pie.
-No,no voy a dejar a kyoshi aquí!.-Rangi se solto de Jinpa y salió cojeando hacia donde luchaban kyoshi y Wong contra el espíritu.
Wong y kyoshi luchaban cuerpo a cuerpo con el espíritu, kyoshi ya veía negro y blanco,aún mantenía una mano en su abdomen manteniendo sus órganos dentro y tratando de contener un poco al hemorragia,sabía que a ese paso ya no le quedaría mucho tiempo, necesitaba una oportunidad,sólo una ,para acabar con todo.
Mientras Wong atacaba con tierra control, kyoshi usaba Fuego y Agua para ayudarlo,el espíritu estaba perdiendo energía pero se volvía cada vez más frenético y furioso,tenía una sed de sangre abismal ,se volvía irracional, mucho más bestia de lo que ya era.
-Kyoshi!!...-Se escucho una voz, kyoshi la reconoció de inmediato.
-Rangi! Que haces aquí!?.- Kyoshi ve como su novia se acerca cojeando hacia ella,con toda la cara llena de sangre.-Ve con Atuat!.
-Ire contigo!!.-Rangi llegó hacia donde estaba ella y se lanzó a sus brazos, ayudando a contener la hemorragia de su abdomen y ayudarla a mantenerse de pie.-Vamonos!
Jinpa llegó en ese momento y empezó a ayudar a Wong a controlar al espíritu,el espíritu al ver a kyoshi y Rangi juntos enloqueció y empezó a atacar más agresivamente,sin medir nada,quería matarlas.
-Te quiere matar!.-Le grito kyoshi a Rangi.-Vete Rangi!
-No!!.-Encarando a kyoshi le dice.-Voy a pelear hasta derramar mi última gota de sangre.
-Joder Rangi!...- pero kyoshi no pudo terminar de hablar,el espíritu logro safarse de Wong y Jinpa y las atacó,atacó directamente a Rangi y la mando a volar unos metro de un golpe con su cola.
-Rangi!!!
Cuando kyoshi iba a correr tras su chica el espíritu la atacó a ella clavando su aguijón en su abdomen y luego golpeándola mandadola del lado opuesto de donde había caído Rangi,Wong corrió tras ella y Jinpa tras la maestra fuego!
-Kyoshi estás bien!? Responde!.- Exigía Wong, kyoshi se veía horrible.-Kyoshi!
-Rangi, Rangi.- balbuceaba Kyoshi,de inmediato empezó a sentir el veneno del aguijón del espíritu,tenía los segundos contados,tenía que llegar a él antes de que el llegara a Rangi.- Rangi.
Kyoshi con ayuda de Wong se levantó y vio hacia donde había caído su novia,vio como Jinpa la ayudaba a ponerse de pie , Rangi se agarraba del costado, probablemente por algunas costillas rotas,pero estaba viva , su amor estaba viva y el espíritu lo notó.
-Hay que salir de aquí.-Le dice Jinpa a Rangi.-Estas grave.
-Saldre de aquí con kyoshi.-Rangi trata de establizarce.-No me importa si es en un ataúd.
-A kyoshi y a tu madre si les importaría!.-Trata de hacerla razonar.- Wong se encargará de kyoshi,vamos al palacio,falta poco para el amanecer.
-No sin!...
-Corazón, corazón, corazón!!!.-Se escucho un grito a lo lejos,Jinpa y Rangi voltearon inmediatamente hacia el grito y vieron como el espíritu volaba en picada hacia ellos,con las garras juntas,como si fuera a apuñalar a alguien y eso es lo que iba hacer,el espíritu iba directo hacia Rangi, apuntando hacia su corazón.- Corazón, corazón, corazón!
Jinpa reaccionó lo más rápido que pudo y abrazo a Rangi,protegiéndola contra su cuerpo,haciendo de escudo,hizo que la maestra fuego se arrodillada para poder cubirila mejor y los encerró en una burbuja de aire esperando eso ayudará ,se preparo para el impacto,todo paso en cuestión de segundos pero el golpe nunca llegó ,sólo se escucho el grito de Wong y luego una explosión.
Kyoshi vio como el espíritu caía en picada hacia donde estaban Jinpa y Rangi, gritando esa palabra que le pone los pelos de punta,ve como se dirige hacia su amor, hacía su mundo,sabe que si llega no habría nada que pudieran hacer y ella no lo permitiría , ingresó en estado Avatar por un instante,lo suficiente para poder usar el poder de todas sus vidas pasadas para impulsarse hacia donde estaban Rangi y Jinpa,lo necesario para poder llegar y protegerlos,lo necesario para asegurarse de tener fuerzas pero también para evitar que el ciclo avatar se acabara con su muerte.
Kyoshi voló,usando acopio de su aire control y el estado Avatar, justo en el momento en el que el espíritu iba a matar a sus amigos , a destruir su mundo, justo en el momento en el que Jinpa protegió a Rangi con su cuerpo y una esfera de aire ,lo suficiente para ponerse en el medio y recibir el impacto en su pecho, escucho el grito de Wong,sintio el dolor,el sabor de la sangre inundar su boca, sintió como su espíritu se quebraba,se hacía añicos,sintió como la muerte la llamaba y ella iría ,pero se llevaría a ese espíritu con ella.
En el momento que el espíritu impacto contra ella , kyoshi creo otra daga de fuego y se la clavo debajo de las costillas,estaba vez en un angulo que llegará a su corazón y sintió cuando llegó y en el momento que miro al espíritu a los ojos y vio que sus destinos estaban escritos,soltó todo su fuego control en esa daga que estaba dentro del espíritu,quería asegurarse de que esto acabaría aquí y ahora,el cuerpo del espíritu no pudo retener tanto poder y todo estalló.
Jinpa y Rangi salieron volando varios metros del lugar de donde estaban , kyoshi igual,Wong logro mantenerse firme usando algo de su tierra control usando las rocas que había en el suelo como soporte,cuando la explosión paso y miro a su alrededor vio que el espíritu no estaba ,había desaparecido por completo,a lo lejos vio como Jinpa se levantaba de debajo de los escombros y revisaba a Rangi,así que el busco a kyoshi con la mirada y la encontro unos metros más allá de todos ellos,bajo escombros,inmóvil.
Wong corrió con todas sus fuerzas hasta llegar al lado de su amiga,empezó a quitarle los escombros de encima ,eran muchos,pero no sé rendía,de repente se le unió alguien,era Kirima, luego vio que llegaba Atuat, Hei-Ran había ido a ver a Jinpa y Rangi, los soldados también estaban ayudando, divididos entre ellos y sus amigos a unos metros de distancia, rápidamente lograron sacar a kyoshi, todos le dieron espacio a Atuat para que la viera ,Wong vio como Rangi se acercaba en brazos de su madre y Jinpa venía en brazos de un soldado.
Wong vio como Rangi temblaba,sabía que no eran por sus heridas o la sangre o la destrucción,estaba en pánico, queriendo llegar a kyoshi, queriendo verla despierta,viva, Hei-Ran impidió que Rangi se acercara tanto, respetando el espacio de trabajo de Atuat,la maestra fuego mayor también temblaba, también tenía miedo,todos temían por kyoshi,algunos porque era el Avatar,uno todavía muy joven y otros, porque ella Era su familia y no querían perderla.
Atuat trabajaba en silencio, recorriendo el cuerpo de kyoshi con su agua,todos la veían atentamente,cada movimiento,cada respiración, cuando Atuat bajo sus manos y suspiro todos se quedaron quietos ,alertas , nerviosos,la maestra agua se pasó las manos por la cara y simplemente volteo y miro hacia donde estaban Rangi y Hei-Ran y negó con la cabeza, Wong vio el momento en el que algo se quebró en madre e hija,vio el momento en el que Rangi sintió como si le atravesarán el pecho a carne viva y le sacarán el corazón.
-¡¡¡Kyoshi!!!!
Notes:
Se acerca el final!!! Trataré de subir los últimos capítulos entre esta y la otra semana...espero les esté gustando la historia.
Chapter 11: El trató
Summary:
Aquí en el mundo espiritual y después, kyoshi se vuelve mujer,por si no lo llegan a entender,igual ahí se aclara,el último capítulo será el Epílogo.
Chapter Text
-¡¡Kyoshi!!!
Un grito desgarrador rompió el silencio, Rangi comenzó a luchar para soltarse de su madre y llegar al cuerpo inerte de kyoshi, su kyoshi, su madre después de un instante se lo permitió y no permitió que nadie se interpusiera, ella quemaría a cualquiera que se interpusiera, camino detrás de Rangi mientras está llegando cojeando al cuerpo de kyoshi.
Rangi llegó y cayó de rodillas,tomo la cabeza de kyoshi y la acunó en su pecho,no podía parar de llorar,de temblar,se quería morir,Suplicaba que Kyoshi viniera y se la llevaría con ella.
-No,no,no,no.-Lloraba abrazada a ella.- ¡Porfavor,no me hagas esto kyoshi, porfavor!
Hei-Ran se arrodilló detrás de su hija y el abrazo por la espalda, mientras ella también derramaba sus propias lágrimas, había perdido a una hija y su hija había perdido a la mujer que amaba.
-¡Kyoshi!, kyoshi!.-Seguia llorando Rangi.- ¡Abre los ojos, porfavor! ¡Mírame, mírame!
-Rangi...-Trato de hablar su madre pero no pudo,se quebró.- Cariño,ella...
-¡No! no lo digas,no ,no!.-Rangi se aferraba al cuerpo aún medio cálido de kyoshi llorando.- No te vayas ,quédate conmigo porfavor!! ¡Por favor mi amor, por favor!
Todos estaban en silencio, el único ruido era el sonar de las olas al chocar contra la costa, la brisa helada de los polos, el llanto de una amiga, una amante, una pareja, el llanto de un equipo, el llanto de una madre, todos por la misma perdida, alguien que era más que su título, alguien que era su familia.
Koken se quedó viendo todo, en silencio, les dio a todos un minuto de duelo pero aún había mucho que hacer.
-Bueno, soldados, cargan el cuerpo del Avatar hacia el palacio para que la arreglen para el funeral y los demás comiencen a levantar este desorden.
Todos quedaron tiesos, nadie sabía cómo reaccionar a esa orden, el general podía ver y sentir el dolor que tenían el equipo de kyoshi tras su pérdida y aún así actuó como si quien hubiera muerto fuera un soldado más de la tribu.
-Koken que falta de respeto es esta!?.-Lo reprendió Kodag.
-Esto era una batalla, siempre muere gente,ella es el Avatar,hizo su trabajo y le debemos la vida por eso,pero aún hay muchos heridos que atender y muchas cosas que reparar.
-Maldito.- Se le oyó decir a Wong.-Maldito infeliz.
-No lo tomen personal, sólo quiero ayudar a los que salieron más afectados en esto.-Se defiende Koken.
-Yo le supliqué que los dejara morir,que ustedes no valían ni el aire que respiraban y ella se nego.- dijo Rangi con una voz ronca y vacía.-Cuanta razón tenía yo, ustedes no valen una mierda,el espíritu hubiera hecho un bien mayor si los mataba a todos.
-La vida sigue,eres un soldado,deberías saber....
Koken no pudo terminar de hablar porque tenía la mano de Rangi al rededor del cuello, apretándolo hasta cortarle el aire e impedirle hablar.
-Si,soy un soldado y sabes que también se?.-Pregunto retóricamente Rangi,sabía que el no podía responder.- Eliminar a escorias como tú.
Con su mano libre Rangi formo un puño de fuego y golpeó a Koken en el pecho mandándolo al suelo y quemándolo completamente, el lugar se llenó de gritos de dolor, humo, cenizas y olor a carne quemada, nadie se movió, ni siquiera Hei-Ran, solo se quedó viendo lo que había hecho su hija, como había incinerado a ese maestro agua.
Los soldados se alteraron y empezaron a atacar a Rangi quien sin ningún remordimiento los quemaba, los incineraba, no peleaba para defenderse, peleaba para matar y todos se dieron cuenta, pero ni Wong ni Kirima intervinieron, Jinpa estaba al lado de Hei-Ran viendo todo y esperando una reacción de la maestra fuego mayor, un indicio de que iba a intervenir pero no hubo nada, solo miraba a su hija y Atuat se encargaba de curar el cuerpo dañado de kyoshi mientras pasaba todo.
El jefe Kodag estaba lleno de pánico,habían acabado con un espíritu,un espíritu corrompido que mataba a diestra y siniestra pero a la vez crearon a otro,otro que por lo visto tenía una sola meta en mente si nadie lograba calmarla y eso era aniquilar a toda la tribu agua del norte.
-¡¡¡Alto!!! No la ataquen más!!.- Ordeno Kodag.- ¡Apártense!.
-¡Pero jefe!...
-¡¡Es una orden!!
Los soldados pararon de atacar, pero no sin haber recibido una enorme paliza y una perdida total de 15 compañeros, todos completamente incinerados y Rangi estaba parada en medio de todos ellos, sin haber sudado un poco, con una mirada muerta y vacía.
-Lamento todo,lo lamento de corazón y haremos todo lo necesario para que el funeral sea digno de un Avatar,un Avatar que nos salvó la vida a todos.- Dijo Kodag.
-Ustedes son unos parásitos,unos malditos parásitos.- Dijo Rangi.- Todos merecen estar muertos.
-Eso se puede solucionar.- Se escucha una voz, muy conocida para el equipo avatar.- pero no tenemos tiempo para jugar ahora mismo, kyoshi nos necesita.
-Lao ge!.- Grita Kirima.- Viejo ,donde te habías metido?.
-Ocupado,pero no hay tiempo para historias, kyoshi nos necesita.- El viejo avanza poco a poco y se sitúa al lado de Rangi.- Después de que salvemos a tu chica podrás seguir matándolos a todos.
-¿Promesa?.- Pregunta Rangi sin expresión en el rostro,todos se tensaron.
-Promesa.
-El Avatar no tiene pulso,ella ya se fue.- Dice Atuat.
-Se nota que no conoces a kyoshi ni como funciona el espíritu.- Dice Lao ge.- Concéntrate en su centro, no en su corazón, kyoshi va de la mano con la muerte pero sigue luchando por soltarse.
Atuat dudo pero miro por un momento a Rangi y vio en esa mirada muerta algo de esperanza y confianza, no en ella sino en lo que decía el anciano y Atuat prefirió obedecer y centro su agua curativa en el centro del pecho de kyoshi, se concentró, tratando de encontrar un atisbó de vida, pero no había pulso, no corría la sangre por las venas pero en el fondo sintió algo, un pequeño pulso, no del corazón del Avatar, sino de su chi, un Chi que Debería estar apagado por lógica pero no lo estaba.
-Siento algo,pero no es lógico!.- Dijo sobresaltada Atuat.- está muerta,su chi no debería producir pulsaciones.
-No conoces a mi chica , maestra agua,ella no se rinde sin dar pelea.-Dice Lao ge con una sonrisa.- pero tenemos que ayudarla,sino entonces si morirá.
-¿Qué hay que hacer?.- Pregunta Hei-Ran.
-Hay que llevarla al Oasis espiritual que está en el castillo, es la única forma de poder conectar con su espíritu humano y Avatar, de ahí en adelante, es cuestión de negociar.- explica Lao ge.
-¿Qué quieres decir?.- Pregunta Rangi.
-Todo tiene que tener un equilibrio,salvar a kyoshi desequilibraria todo, porque humanamente ella está muerta,sólo que usa su espiritual Avatar para aferrarse a este mundo,si intervenimos estamos interviniendo en el ciclo y no está bien,hay que equilibrar todo y el precio lo decide Ravaa.
-El espíritu del avatar.- Exclama Jinpa.
-Exactamente, si uno de ustedes está dispuesto a pagar el precio, kyoshi volverá con nosotros.
-Yo lo haré.- dice rangi.- Pagaré el precio que sea.
-¿Estás segura?,Raava fácilmente puede pedir tu alma a cambio.- Dice Lao ge con un toque juguetón.
-No me importa.- Dice Rangi segura.- Sólo quiero que Kyoshi viva.
-Rangi…-Intento hablar Hei-Ran.
-No madre,es mi decisión,pagaré el precio,lo que sea,lo juro.- Rangi miraba fijamente a los ojos a Lao ge.
-Bien, no hay tiempo que perder.- Lao ge se voltea hacia el jefe.- Si es tan amable de guiarnos por favor.
-Claro,siganme.- Kodag no se opuso,sabe que si lo hacía podía poner en peligro a su tribu.
Rangi iba a cargar a kyoshi pero wong se interpuso y cargo el al Avatar, Rangi lo fulminó con la mirada pero el alegó que ella estaba herida, Rangi aceptó pero siguió de cerca a Wong cojeando, detrás de ella iba Hei-Ran y Atuat, kirima y Jinpa cuidaban las espaldas.
Todos avanzaron en silencio, los soldados y ciudadanos que los veían pasar abrían el paso para que todos pasaran y se les unían detrás, formando una caravana, muchos oraban, por el alma de avatar, Rangi los escuchaba y aguantaba las ganas de llorar, confiaría en Lao ge, pagaría el precio y volvería a tener a su lado al amor de su vida, su Kyoshi no estaba muerta, aún no y con pensamiento ese todos se adentraron al palacio.
Los ciudadanos y soldados por órdenes de Kodag no los siguieron palacio adentro, todos se quedaron en la entrada al palacio, algunos para ser atendidos por los sanadores y otros para ayudar con los levantamientos de cuerpos, con los heridos o levantar los escombros.
Rangi y los demás caminaron solo unos minutos cuando se toparon con una habitación con una puerta redonda de madera,hacia calor en el lugar,no hacía frío para estar en un polo y entonces el jefe abrió la puerta y mostró un paisaje boscoso,lleno de árboles y un pequeño arrolló que pasaba por el centro del pequeño bosque,Kodag camino un poco más y se detuvo en un ojo de agua, donde habían dos peces Koi nadando en armonía,uno blanco y otro negro, el jefe se volteo a mirar al grupo que lo venía siguiendo.
-Aquí , este es el centró del arrolló,donde se concentra toda la energía espiritual del Polo Norte,lo juro.-Comenta Kodag mirando directamente a Rangi y Lao ge.
-Lo se , tranquilo -Responde Lao ge.-Wong pon a kyoshi en el ojo de agua y tú , maestra fuego,entra con ella y tómala ,así el espíritu verá que eres tú quien quiere crear la conexión.
Wong deja a kyoshi acostada en el centro del arrolló y los peces Koi la empiezan a rondar tratando de identificar quién había ingresado a su hogar, Rangi entra cuando Wong sale, se arrodilla al lado de kyoshi y la abraza, la pega contra su pecho y aunque quiere llorar al ver el cuerpo inerte de su amor,aguanta, confiaría en Lao ge, kyoshi confía en el, entonces ella lo aria y más si eso significa que el amor de su vida regresa a sus brazos.
-Bien.-Lao ge empieza a dar instrucciones.-Cierra los ojos y concentra tú fuego interior, cuando estés concentrada, transmite tú poder a kyoshi,al ser ella también maestra fuego podrá sentirte y recibirte sin problemas, cuando el espíritu del Avatar sienta la conexión te arrastrará al mundo espiritual,de ahí en adelante estás sola.
-Entendido.
-Suerte niña.
-Ten cuidado Rangi.- Hei-Ran mira con preocupación a su hija pero no la detiene,sabe que nada de lo que diga o haga detendrán a Rangi.- Regresa.
-Lo haré.- Ante eso Rangi cierra los ojos y concentra su fuego interior,es fácil para ella,lleva toda su vida entrenando.-Aqui vamos.
En el momento que Rangi se concentró en su fuego control se centró en transmitirle su energía a kyoshi, conectarse con ella, demostrarle que ella está ahí con ella y daría lo que sea por volverla a recuperar, Rangi estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando una energía la jalo, solo se dio cuenta de que algo pasó cuando una voz le habló.
-Abre los ojos.-Dice una voz cálida pero firme.
-¡Que!.- Rangi abrió los ojos sorprendida, no sabía dónde estaba, pero imagino que el mundo espiritual.- Este es el mundo espiritual?? ¿Eres Ravaá?.
-Si y si.- Responde Ravaa.- Los maestros fuego no son muy espirituales, puedo saber tú intención en conectar conmigo y este mundo?.
-Quiero negociar contigo, sobre traer a kyoshi de regreso al mundo humano.
-Avatar kyoshi está muerto.- Responde firme Ravaa.
-¡No! No lo está,ambas lo sabemos,se que tienes que mantener el equilibrio,pagaré lo que sea para que le permitas regresar conmigo.- Dice Rangi casi desesperada, a nada de suplicar.
-Sabes lo que estás diciendo niña?? Eso que pides no es un juego!.- Ravaa regaña a Rangi pensando que está solo está jugando.- Los espíritus no negocian como los humanos.
-¡¡No estoy jugando!!.- Grita rangi.- Hablo en serio,pagaré lo que sea,sólo... sólo porfavor, regrésame a kyoshi.
-¿Porque la quieres tanto de regreso?.
-La amo,ella es mi mundo.- Respondió Rangi sin dudar en ningún momento.- Mato y muerto por ella, es mi otra mitad.
-¿Tu otra mitad?.
-Si.
-Los espíritus no tenemos posesiones terrenales a diferencia de los humanos con lo que negociar,no necesitamos comer ,dormir,ni oro,plata o diamantes,nosotros negociamos con poder, energía, dones,protecciones espirituales para los más débiles, puedes ofrecer algo de ese nivel??.
-Pídeme lo que quieras, te lo daré sin importar nada.
-¿De verdad la amas?.
-Con todo lo que soy.
-¿Y si te pido tú fuego control?
-Te lo doy.
-Y si te pido tú visión?,no la verías más.
-Tengo mis manos para acariciarla y mi mente para recordar su rostro y su cuerpo.
-¿Y si te pido tú memoria?
-Me volveré a enamorar como la primera vez.
-¿Y si te quito tú sentido de la audición?.
-He escuchado su voz por años, recordaré como sonaba su voz todos los días de mi vida para nunca olvidarla.
-Y si te quito tu hablar?.
-Le escribiré cartas todos los días para decirle todo lo que significa para mí, usaré mi cuerpo para demostrarlo y mi compañía para demostrarle que aunque no me escuche siempre estare ahí.
-¿Y si te quitó tu alma? Me estás pidiendo la de ella, sería un cambio justo.
-Te la doy,sólo te pediría unos minutos con ella para poder despedirme y luego,mi alma es toda tuya para lo que quieras hacerle.
-¿Ella te corresponde?.
-Murio protegiéndome.- Los ojos de Rangi de humedecen al recordar ese momento,pero se niega a llorar.- Me ama tanto como yo la amo a ella.
-Le correspondes??.-Pregunta Ravaa al aire, Rangi sabe que la pregunta no fue para ella,así que se quedó un poco confundida hasta que alguien respondió.
-Completamente.
Rangi reconocería esa voz donde sea, se gira con una rapidez admirable para ver a la mujer que hablo parada detrás de ella, completamente ilesa, en todo su esplendor, al amor de su vida, su Avatar, su kyoshi.
-Kyoshi!!.- Rangi corre y salta a los brazos de kyoshi sin importar nada,rompiendo en llanto,kyoshi la pega a su pecho y se funde con ella.-Kyoshi! ¡Kyoshi!
-Shhh, estoy aquí, no llores, estoy aquí mi amor.- Le susurra kyoshi al oído.-Te amo,no hagas esto,te amo.
-Si no vas a regresar me quedo aquí contigo!.-Responde Rangi pegada al pecho de kyoshi.- Te amo,no me pidas vivir sin ti, porque no puedo!.
-Entonces si quieres seguir con la negociación?.-Pregunta Ravaa.
-¡Si!
-¡No!
Ravaa se queda mirándola a ambas, la determinación que tenían por proteger a la otra es admirable y ella respetaba eso.
-Dejala ir.- Le dice kyoshi a Ravaa, soltando un poco a Rangi,sólo un poco.-Dejala ir porfavor.
-No me iré sin ti!.- Le grita Rangi a kyoshi.-No te dejare aquí.
-Rangi...
-La decisión es de ella kyoshi,no puedes interferir.- Dice Ravaa.-Vas a seguir con esto, maestra fuego?.
-Si.- Responde con determinación Rangi.- Pídeme lo que quieras,sólo regrésame a kyoshi.
Ravaa se les quedó viendo a ambas,vio como kyoshi se aferraba a la cintura de Rangi con una mano y con la otra pareciera que podía soltar un ataque en cualquier momento si intentaban quitarle a su compañera y Rangi,ella estaba tranquila,con la guardia baja, dispuesta a dar lo que sea por la mujer que ama, Ravaa vio que ambas se complementaban,son la debilidad de la otra pero también su fortaleza y eso es admirable.
-Kyoshi está muerta, la mitad de su espíritu ya curso al mundo espiritual, que es con quien estás hablando ahorita, aunque no lo creas, una cosa es morir y otra es que tú espíritu se desprenda de tu cuerpo y cruse al otro lado, sea a este mundo o al descanso eterno como le dicen los humanos, son cosas diferentes, por eso morir y trascender son dos cosas a parte.
Ravaa ve como ambas chicas se aferran más que antes al escuchar esas palabras,se compadece,pero también es su deber mantener un equilibrio y no puede ser indulgente en eso.
-No te menti cuando dije que un alma por otra es un trato justo,me estás pidiendo al Avatar cabe resaltar.
-¡Rangi no te dará su alma! Me niego!.- Se opuso kyoshi parándose entre Ravaa y Rangi.- Rangi ,vete porfavor, porfavor! No soportaría regresar al mundo humano y no tenerte.
-El sentimiento es mutuo kyoshi pero como dijo Ravaa, la decisión es mía,déjame escuchar que me pide.- Respondió Rangi en calma, el espíritu quería ofrecerle un trato y ella no iba a desperdiciar este momento.- ¿Que quieres?
Kyoshi se quedó callada y se hizo a un lado, no mucho, sólo lo suficiente para que Ravaa pudiera ver a Rangi a la cara.
-La mitad de tu alma a cambio de permitirle a kyoshi regresar.
-¡No! ¡Nadie puede vivir así, es imposible!.- Se opone kyoshi, antes de que Rangi hablara.
-Lo se,por eso ella se atara a ti , tú tampoco puedes vivir con la mitad de tu alma y ya una parte trascendió, se necesita un equilibrio,aquí necesito un alma completa y el mundo humano también, ambas se complementarán, formarán la mitad de un todo,eso las mantendra vivas en el mundo humano y el mundo espiritual tendrá su equilibrio al no dejar un vacío de energía.-Explica Ravaa.
-¿Cómo ataría mi alma a kyoshi?.-Pregunta Rangi, dispuesta a hacer lo que sea.
-De eso me encargaría yo,sólo si ambas aceptan, tu alma será de kyoshi y su alma será tuya, si tú mueres,ella muere,si ella muere,tú mueres,sea una muerte trágica o no,si una perece la otra también,lo único que no uniré será la esencia Avatar,ella seguirá controlando los cuatro elementos, seguirá siendo el puente,tú no,tú seguirás solo con tu fuego control.
-Acepto!.- Dijo Rangi de inmediato, no le importaba nada,no le importaba dejar su alma,su control,nada, sólo con saber que ambas podrán regresar juntas era suficiente para ella.
-Kyoshi?.-Pregunta Ravaa.-Responde,tú tiempo se acaba.
Kyoshi mira a Rangi,se le queda viendo con amor y miedo a la vez, no quiere perder a Rangi y atarla a su alma es siempre estar pensando en que si ella muere el amor de su vida también lo hará y eso la está destrozando.
-Rangi, si muero de nuevo tú también lo harás.
-No me importa.
-Es verdad,como dije,si una muere la otra lo hará,ese es el precio,el peso de saber que cualquier error, cualquier decisión,matará a la persona que más aman,eso les enseñara a ser más discretos a la hora de actuar,no por cobardía,sino por amor.-Responde Ravaa, interviniendo en la pequeña discusión de las chicas.-Un minuto Kyoshi,sino respondes en ese tiempo morirás por completo.
-Kyoshi porfavor!!!.- Súplica Rangi!.-¡Porfavor!.
-¿Estás segura?.- Pregunta con sinceridad kyoshi.-No hay vuelta atrás,es para toda la vida, literalmente.
-Estoy completamente segura,lo juro.- Rangi se pone de puntas y acuna el rostro de kyoshi con sus manos.- Te amo, porfavor,regresa a mi.
Kyoshi junta sus frentes, mirándose fijamente a los ojos, puede ver el amor y la suplica en la mirada de Rangi y sabe que Rangi puede ver el amor y el miedo en la de ella.
-Hasta el final, siempre estaré contigo hasta el final,soy tuya así como tú eres mía.-Dice Rangi.
-¿Lo prometes?.- Pregunta kyoshi.
-Lo prometo.-Responde Rangi.
-¿Cual es tu decisión kyoshi?-Pregunta por última vez Ravaa.
-¡Acepto!.- Dice kyoshi en voz alta,fuerte y claro para que no hubieran dudas.
-Trato hecho maestra fuego.-Ravaa le dice a Rangi y luego se desvanece.
En ese momento Rangi siente como si la jalaran lejos de kyoshi,ella se aferra con todas sus fuerzas, no negará que no tiene miedo,pero al ver la mirada de kyoshi,ver cómo le dice con los ojos que no tenga miedo le quita todo temor y toda duda.
Rangi sólo quiere fundirse con ella en ese momento, unir sus almas ella misma y kyoshi al parecer tiene la misma idea,ambas se inclinan,al mismo tiempo y se funden en un tierno beso,sin temores,sin desesperación,sólo amor,ternura y cuidado, solo queriendo transmitir sus emociones a la otra en ese beso,ambas están tan metidas en su momento que no se sienten cuando un calor las atraviesa,no se sienten cuando sus almas se unen,ni cuando Ravaa se despide con calidez, sólo siente el agua templada cuando regresa al mundo humano.
-Aaah.-Kyoshi se levanta del estanque buscando tomar aire de donde puede,está empapada,rodeada por sus amigos,pero su mente está en alguien más .-Que!? ¡Rangi!
-Estoy aquí!.-Dice una voz al lado de kyoshi.
Kyoshi se gira a su izquierda y ve a su maestra fuego,su amor,parada a su lado,curada,también empapada, sonriéndole,ambas se quedan viendo fijamente,la emoción no le cabe a ninguna en el pecho, pero como kyoshi es la que tiene menos decoro en todo,se lanza sobre Rangi,sin importar que sus amigos estén mirando,la besa con todo lo que tiene,la pega a su cuerpo como queriendo fundirse con ella y Rangi le corresponde completamente.
*TOS TOS TOS*
Kyoshi y Rangi se separan riéndose y voltean hacia el sonido que hizo kirima interrumpiendo su momento.
-Nosotros también estábamos preocupados, queremos nuestros besos también.-Dice kirima jugando.
-Ven,yo te lo doy.- Dice kyoshi.
-Si fueras aún hombre te lo acepto,pero para tú desgracia no me gustan las mujeres.-Dice kirima guiñando el ojo.
Todos los demás se quedaron quietos,estaban tan eufóricos que nadie se fijó que Kyoshi volvió a ser mujer,todos de repente voltearon a ver a Jinpa y vieron que también era de nuevo hombre,todo estaba volviendo a la normalidad y no podían estar más felices por eso.
Rangi salió del estanque y ayudó a kyoshi a salir, sin heridas, con su verdadero cuerpo, viva, a su lado, la felicidad no le cabía en el pecho, de la mano se acercaron a sus amigos y todos se abrazaron, el infierno había terminado, al fin había terminado.
Al fin había paz.
Chapter 12: Epílogo
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
*UN MES DESPUÉS*
Kyoshi está sentada frente a Hei-Ran,en el jardín de la finca en Yokoya tomando el té de la tarde mientras Jinpa y Rangi juegan pai-sho, Atuat,Wong y Kirima están a su lado esperando su turno.
-Puedo casarme con tu hija???.
Hei-Ran casi deja caer su taza de té que estaba a medio camino de su boca,Jinpa y Rangi dejaron de jugar y voltearon de inmediato a ver a kyoshi,Atuat,Wong y Kirima hicieron lo mismo,todos se quedaron en silencio,se podía escuchar un alfiler caer, mientras todos esperaban la respuesta de la ex-directora.
Hei-Ran mira fijamente a kyoshi,pensando en su pregunta, pensando en que responder,ya no tenía motivos para negarse ,pero quería molestar al Avatar un poco más.
-Ummmm, que le ofreces a mi hija que sea digno de su mano??.
Todos quedaron inmóviles, incluso kyoshi,por un momento se le rompió la cabeza,todos los demás se quedaron callados, Rangi también,no sabía que decír,quería reprender a su mamá pero no le salían las palabras.
-Todo.-Respondio kyoshi recobrando la compostura.-Le ofrezco Yokoya,la Nación del fuego,El Reino tierra,Las tribus agua,Los Templos del aire,el mundo humano y espiritual,le ofrezco el poder de controlarlo todo, lo que ella quiera se lo daré.
-Y a cambio de todo eso quieres la mano de mi hija?.- Hei-Ran pregunto genuinamente,pues le sorprendió como a todos esa respuesta.
-Si,yo solo la quiero a ella,como mi esposa,como mi igual,no como mi amiga, compañera o guardaespaldas,que donde se pare sea reconocida con mi título,con un título digno de ella.-Responde segura kyoshi,sin dejar lugar a ninguna duda.- Porfavor, permíteme casarme con ella,me prometiste que me darías una respuesta definitiva cuando te pregunté antes de regresar del Norte,no quiero más juegos,más evasivas, quiero una respuesta honesta y definitiva.
Hei-Ran se le queda viendo a kyoshi y luego voltea a ver a los demás, luego mira a su hija y recuedar esos últimos dos días luego de acabar con el espíritu.
*FLASHBACK*
-Estas aquí!.- Afirma secándose las lágrimas Hei-Ran.
-Gracias a Rangi.-Responde Kyoshi
-Como?? Que paso ahí?.-Pregunta kirima.
-Lao ge tenía razón,Ravaa hablo conmigo y pidió algo a cambio para poder traer de regreso a Kyoshi.-Explica Rangi.-Para no hacer la historia tan larga,unio nuestras almas.
-Que quieres decir con eso?.-Pregunta Hei-Ran.
-Que si Rangi muere yo moriré y si yo muero ella morira,estamos unidas por nuestras almas completamente.-Explica Kyoshi.-Lo único que no se incluyó fue mi lado Avatar.
-Que!? Porque hizo eso!!?.- Pregunta Wong.
-La mitad de mi alma ya había Transcendido al mundo espiritual,no podía regresar así, entonces Ravaa tomo la mitad del alma de Rangi para que completará la mitad mía que paso al mundo espiritual y unio la otra a mi para poder regresar,así ambas podíamos regresar y todo se mantendría en equilibrio en ambos mundos.-Explica Kyoshi.
-Woow,no se que decir,quede en blanco.-Dice Wong.
-El mundo espiritual es un lugar increíble.-Explica Lao ge.
-Gracias viejo.-Dice Rangi.-Sin ti,no hubiera podido recuperar a Kyoshi.
-De nada pequeña.-Responde Lao ge.-Ahora que terminó todo esto,quiero darme un baño,nos vemos.
Todos se quedan viendo como Lao ge desaparece,saben que no lo verán de nuevo en un tiempo,Pero así es el viejo y ya están acostumbrados,lo volverán a ver cuando el lo decida,desde entonces cada quien debe seguir su camino.
-Vamos ,todos necesitan descansar.-Expresa Kodag.-Descansen,los mandaré a buscar cuando el almuerzo esté listo.
-Gracias jefe.-Dice Kyoshi.
-Es lo mínimo que puedo hacer, salvaste a mi tribu, Avatar.
-Pero su mujer mató a Koken y a 15 soldados.-Dice Kirak llegando hacia donde están reunidos todos frente al oasis.-Los soldados están bastante nerviosos con ella aquí.
-Que ella hizo que!?.-Kyoshi volteo a ver rápidamente a Rangi,no vio remordimiento pero si admisión de los hechos.-Los mataste?
-Lo hice,no me arrepiento, el infeliz se lo busco y los soldados me atacaron, tenia derecho a defenderme.
-Rangi...
-No importa,Kirak encárgate de mantener a los soldados calmados y trabajando,el Avatar y sus compañeros se quedarán dentro del castillo mientras se recuperan para poder partir a casa,ya deben estar cansados de todo esto y lo más seguro es que ya se quieran ir.-Expresa Kodag.
-Como no tienes idea.-Susurra Rangi.
Hei-Ran la voltea a ver con desaprobación pero no dice nada,todos salen del Oasis y se dirigen a sus habitaciones para descansar un rato,querían irse pronto de ahí.
-Porque?.-Pregunta Kyoshi cuando estuvo a solas con Rangi en su habitación.
-Al maldito no le importo nada que hubieras muerto salvando a su gente,te trato como si fueras un animal y no lo iba a tolerar,lo queme.-Cuenta Rangi con veneno y odio en la voz.-Se lo merecía.
-Y los demás soldados?
-Me atacaron, técnicamente me defendí.
-Los mataste por defensa o querías quemar toda la tribu?.- Kyoshi se acerca a Rangi y la toma por la cara para que la mire a los ojos.
-Queria hacerlo, matarlos a todos y lo hubiera hecho si Lao ge no hubiera aparecido.- Dice Rangi mirando fijamente a Kyoshi a los ojos.-Por culpa de ellos había perdido a la mujer que amo.
-Rangi...
-Rangi nada, destruyeron mi mundo y yo iba a destruir el de ellos,no me arrepiento Kyoshi.
-Lo se.
Ambas se miran fijamente, Kyoshi con comprensión,ella hubiera hecho lo mismo y Rangi la veía con determinación,lo volvería hacer sin ninguna duda.
-Vamos a descansar,quiero regresar a casa.-Expresa Kyoshi.- Quiero que regresemos a nuestro hogar.
-Me abrazas?? Te necesito.-Dice Rangi tomando las manos de Kyoshi mientras caminan hacia la cama.
-Tu pídeme lo que quieras,todo es tuyo.- Kyoshi la guía a la cama para que se acueste y ella se recuesta sobre Rangi, manteniendose apoyada sobre sus manos mirando a Rangi a los ojos.- Por siempre.
-Lo juras?
-Te lo juro.
Ambas se recortaron abrazadas y durmieron hasta que un golpe en la puerta las despertó,era un sirviente que les venía a anunciar que el almuerzo estaba listo,que las estaban esperando.
Ambas se arreglan y salen hacia el comedor donde están todos reunidos,eran las últimas en llegar.
-Bueno, que tiene planeado hacer de ahora en adelanto Jefe?.-Le pregunta Kyoshi a Kodag mientras comen.
-Principalmente atender a los heridos,se que no van a durar mucho pero me gustaría pedirte prestada a tus maestras agua para sanar a todos los heridos posibles antes de que se vayan.
-Eso tendrías que preguntárselo a ellas.
-Señoras...?
-No tenemos ningún problema.-Responde Atuat y Kirima asiente con la cabeza.-Ayudaremos hasta que el avatar nos diga que es hora de partir.
-Gracias.-Responde Kodag.- Cuando planean partir a casa?.
-Pasado mañana al amanecer.-Explica Kyoshi.-Han sido momento fuertes para todos y queremos ayudar en lo que podamos,pero no negare que nos queremos ir.
-Podemos Irnos hoy mismo...
-Rangi.-La reprende Hei-Ran.
-No me regañes, cumplimos, no tenemos que ayudar más ,ya muchos problemas nos dió está tribu.
-Se que te quieres ir.-Interviene Kyoshi.-Solo un día más de acuerdo, quiero descansar, porfavor.
Rangi mira a Kyoshi a los ojos y puede notar el cansancio,todos están cansados,más que físicamente, mentalmente y no puede negarlo,toma la mano de Kyoshi por debajo de la mesa y le da un pequeño apretón para decirle que estaba de acuerdo con ella.
-Lamento de corazón lo de Koken ,de verdad.-Dice Kodag mirando a Rangi.
-Deberias.
-Bueno, porque mejor no empezamos comer -Vuelve a intervenir Kyoshi para evitar que todo se tensara más.-Esto se ve muy bien , porfavor jefe.
-Como usted ordene Avatar.
Todos almorzaron con tranquilidad y luego de una hora cada uno se puso ayudar en lo que podían , Atuat y Kirima estaban con los heridos, Wong y Jinpa junto a Hei-Ran ayudaban con la logística y Kyoshi mantenía a Rangi a raya,muchos soldados la miraban con desconfianza y quería evitar que su novia se volviera a meter en una pela,además de que estaba agotada para ponerse hacer más.
Así transcurrió todo el día , ayudando a los demás y tratando de ayudar a organizar a toda una tribu luego de todo lo que habían pasado,todos fueron a dormir al pasar la media noche pero se reunieron a media mañana para poder desayunar.
-Con energía suficiente para hoy?.-Pregunta Kodag en el Desayuno.
-Lo suficiente,pero nos iremos a descansar después de la cena , queremos salir mañana antes de que salga el sol.-Explica Kyoshi.
-Ordenare que tengan todo preparado para que puedan partir sin inconvenientes.
-Muchas Gracias Jefe.
-Gracias a ustedes y nuevamente, discúlpame por todo.-Dijo Kodag, aunque con lo último fijo su mirada en Rangi.
Rangi solo se le quedó viendo,nunca respondió,sabía que no diría nada bueno ,así que se limito a volver a su comida,todos sienten la tensión pero lo entendían y ninguno iba a intervenir,ni siquiera Hei-Ran.
El desayuno terminó rápido y todos volvieron a sus actividades,está vez Kyoshi y Rangi ayudaron, Kyoshi ayudo a los heridos con Atuat y Kirima y Rangi se sumo a su madre,Wong y Jinpa con la logística,bajo la atenta vigilancia de los tres para evitar algún altercado con los soldados que aún se sentían intimidados.
El día a pesar de la tensión transcurrió sin inconvenientes,el almuerzo fue rápido y sin ninguna conversación,pero en la hora de la cena se hicieron las despedidas correspondientes,ya que Kyoshi y sus amigos se irían antes del amanecer.
-Bueno avatar,se que ya lo he dicho varias veces,pero gracias por todo.-Dice Kodag levantando un copa de vino hacia Kyoshi y luego posa su vista en Rangi.- Y espero algún día yo y mi gente podamos ganarnos tu perdón maestra fuego.
-Tambien lo esperamos.-Intervino Hei-Ran,sabía que Rangi diría algo cruel y prefirió terminar la fiesta en paz que con más tensión.-Mi hija solo necesita tiempo,fue algo muy fuerte.
-Entiendo,no me puedo imaginar lo que sintió y de verdad sigo pidiendo perdón.
-Gracias.
Rangi se quedó callada mientras veía la intervención de su madre , Kyoshi mantuvo una pequeña conversación trivial con el jefe hasta el final de la cena, luego cada quien tomo rumbo a sus habitaciones sin ningun inconveniente para terminar de prepararse y descansar para salir en unas cuantas horas.
Era casi media noche cuando Kyoshi salió de la habitación que compartía con Rangi asegurándose de que su maestra fuego estuviera profundamente dormida luego de unas horas de una pasión desenfrenada por parte de ambas, lo necesitaban,ayer estaban agotadas pero esa noche no se contuvieron para nada ,se puede notar por las marcas de arañazos en la espalda de Kyoshi y en los chupetones en el cuerpo de Rangi.
Kyoshi tomo rumbo a una habitación en particular,dudo antes de tocar pero al final decidió hacerlo,tres golpes en la puerta fueron suficientes,a los segundos se abrió la puerta y del otro lado estaba Hei-Ran con su bata de dormir y con cara de que la habían despertado,pero se sorprendió en ver a Kyoshi del otro lado.
-Sucedio algo??
-Necesito hablar contigo.
-Claro ,pasa.-Hei-Ran se hizo a un lado y dejo pasar a Kyoshi,el Avatar se sentó al final de la cama y esperó que la madre de Rangi se sentará a su lado.-Que necesitas hablar,está bien mi hija???
-Rangi está bien,está dormida.-Explica Kyoshi para quitarle la preocupación a la ex-directora.-Yo quería hablar de otra cosa , aunque si involucrar a Rangi.
-Que cosa?
-Sobre tu bendición para casarme con ella.
-Kyoshi...
-Escuchame.-Hei-Ran calló.- se que te preocupa,yo también me preocupo por Rangi, pero te juro que la amo y la voy a proteger con mi vida si es necesario,me aseguraré de que nunca le falte nada,que lo tenga todo y más, solo porfavor,dame tu bendición para casarme con ella.
-De verdad la amas?.
-Con todo lo que soy.
Hei-Ran vio fijamente a Kyoshi,vio su sinceridad y el anhelo de obtener su bendición,hace tiempo le había quedado claro que Kyoshi amaba a Rangi más que a nada en el mundo,pero su preocupación de poder perder a su hija pudo más,pero está vez no,haría lo correcto,pero necesitaba digerirlo.
-Como dije ,Rangi fue el último regaló que me dejó Junsik, ella es mi mundo,es mi bendición y se que la amas con todo tu ser.-Dice Hei-Ran mirando a los ojos verdes de Kyoshi.- Dame un tiempo para procesarlo y digerirlo,se que este matrimonio no me alejará de ella,pero cederle su cuidado a alguien más no estaba en mis planes,por su trabajo sabia que sería difícil que se casará ,así que nunca intenté hacerme la idea hasta que me preguntaste la primera vez ,dame tiempo y te daré mi respuesta definitiva, porfavor.
-Claro que si.- Kyoshi tomo la mano de Hei-Ran y le dió un pequeño apretón, luego se levantó y se dirigió a la puerta,pero antes de salir Kyoshi se voltea y le dice.-La protegeré,te protegeré y protegeré a todos los que amo,te aseguro que mientras yo viva voy a velar por todos ustedes, son mi familia,mi mundo.
-Y tu eres el nuestro.-Responde Hei-Ran con una voz suave.-Eso te lo puedo asegurar.
-Gracias.- Kyoshi salió por la puerta y Hei-Ran volvió a dormir.
Antes de salir el solo todos ya estaban listos en la entrada del palacio, se estaban despidiendo del jefe y Kirak por última vez para irse y no volver en mucho mucho tiempo o eso deseaban todos.
-Bueno avatar,que tengan un muy buen viaje.-Se despide Kirak con una reverencia.
-Muchas Gracias y gracias por tu ayuda.-Responde Kyoshi.-Espero que su tribu se recupere rápido Jefe.
-Lo hará,te lo aseguro Avatar.-Hace una reverencia el jefe.-Estamos en Deuda contigo.
-Se la cobraré algún día.-Dijo Kyoshi en broma
-Cuando quieras.-Responde Kodag.-Que tengan un buen viajé.
Así todos se despidieron y montaron en Ying Yong,el viaje fue tranquilo,Kirima y Wong con sus típicas bromas, Atuat riéndose sin contemplación,Jinpa en la cabeza de Ying Yong dirigiendo las primeras horas del viaje, Hei-Ran escuchando todo pero atenta a Kyoshi y Rangi,quienes estaban abrazadas escuchando las bromas de Kirima y Wong,podía notar que Kyoshi estaba relajada pero su hija no,se aferraba a Kyoshi como si se la fueran a quitar en cualquier momento, sabía que ese trauma no se iría fácilmente, pero también vió el amor que le tenía su hija al Avatar y tomo una decisión.
*ACTUALIDAD*
-Tienes razón Kyoshi,te prometí una respuesta definitiva.
-Cuando hablaron ustedes en la tribu?.-Pregunto Rangi cuando encontró su voz.
-El último día Kyoshi vino a mi habitación antes de la media noche y hablamos y le prometí una respuesta definitiva.-Explica Hei-Ran.
-Y tu respuesta es??.- Pregunta con ansiedad Kyoshi.
Hei-Ran la ve fijamente,ve que está nerviosa , Rangi está nerviosa y todos los demás estaban expectante sobre su respuesta, disfrutó un poco de ese poder que tenía pero luego termino compadeciendose.
-Tienes mi bendición Kyoshi,puedes casarte con mi hija y hacer todos los preparativos competentes con nuestro clan para finiquitar la unión y yo te ayudaré.-Responde Hei-Ran con una pequeña sonrisa en los labios.
-En serio!?. Pregunta Kyoshi sorprendía,aún no se lo creé.
-Te lo juro,tienes mi bendición.
-Mamá!.-Rangi se lanza en los brazos de su madre llorando de felicidad, Hei-Ran no podía con la emoción que amenazaba con derretir su corazón,la felicidad se su hija era su mayor anhelo.-Gracia!!
Hei-Ran le regresa el abrazo a Rangi con toda su fuerza.-Se que serás feliz mi niña.
-Lo soy,madre.-Rangi mira a su madre a los ojos con una enorme sonrisa que Hei-Ran tenía años sin ver y eso la llenó de una felicidad plena.
Todos se alegraron y empezaron a felicitar a la pareja y fueron a buscar a la tía Mui para contarles del compromiso y preparar una cena de celebración.
Al caer la noche todos están sentados en el patio, eligieron una cena al Aire libre,todos estaban reunidos,la tia Mui no paraba de llorar de felicidad y preparo con ayuda de todos, los platos favoritos de cada uno, incluso los de ella,para celebrar esta unión en familia.
-Por la feliz pareja que ya había tardado en casarse!!.-Grito Wong con algunas copas encima.
-Salud!.-Gritaron todos.
-Bien ,siéntense a comer ,Wong deja de beber,cena y luego sigue emborrachándote.-Lo reprende la tía mui.
-Claro que si tía!
Todos se sentaron en la mesa felices y empezaron a servirse sus platos de comida, Rangi estaba al lado derecho de Kyoshi y se servio su boul de ramen exageradamente especiado,como a ella le gusta,pero cuando se acercó los palillos al rostro para oler ese aroma que amaba,no pudo evitar las náuseas que le provocó el olor y salió corriendo al baño preocupando a todos.
-Rangi!! Rangi!!.-Grito Kyoshi del otro lado de la puerta.-Estas bien? Ábreme!
-Estoy bien,dame un momento.-Logro decir Rangi antes de vomitar de nuevo.
-Abre la puerta y la derribó!.- Kyoshi estaba preocupada.
-Rangi.-Se escucho la voz de Hei-Ran.-Cariño abre.
Rangi sintió que no vomitaria de nuevo así que se levantó se enjuagó la boca ,bajo el retrete y salió del baño, afuera estaban todos preocupados y Wong estaba sosteniendo a Kyoshi que venía con una patada para tumbar la puerta.
-Estoy bien.- Explica Rangi.-Solo amanecí mal del estómago.
-Anoche te levantaste vomitando también,me dijiste que quizás la cena te había caído mal.-Dijo Kyoshi.- Pero ahorita ni siquiera probaste bocado.
Al escuchar eso Atuat y Hei-Ran compartieron miradas y la maestra agua se acercó a Rangi.
-Cariño déjame chequearte.- Dice Atuat tomando la manos de Rangi.
-Para que?,solo necesito un tónico para el estómago,tendrás alguno?.
-Necesito ver qué tienes para darte algo.
-Esta bien.
Kyoshi le dijo a Atuat que podía revisar a Rangi en su alcoba sin ningún problema,todos siguieron a la maestra agua,Jinpa ,Wong,Kirima y la tía Mui estaban al tanto por si Atuat necesitaba que le trajeran algo, Kyoshi estaba preocupada y Hei-Ran tenía una mirada indescifrable.
Atuat le pidió a Rangi que se recostara en la cama y se levantará la camisa,Rangi hizo lo que le pidieron y se quedó tranquila mientras Atuat usaba su agua control sobre su estómago,revisandola.
-Bien.-Dijo Atuat echando el agua en un recipiente.
-Que tengo??.
-Esta bien?.-Pregunta Kyoshi preocupada.
Todos estaban expectantes a lo que dijera Atuat ,así que se quedaron callados esperando la respuesta de la sanadora.
-No está enferma.-Empieza a explicar Atuat,es normal en su condición.
-Condición?.-Pregunta Kyoshi.-Que condición?.
Hei-Ran se puso pálida ,la tía Mui estaba que saltaba de la euforia,Jinpa ,Wong y Kirima no sabían de que hablaba Atuat, Kyoshi miraba fijamente a Atuat y Rangi miraba a todos buscando respuestas.
-Te preguntare algo Kyoshi.- Procede Atuat.- Y lo hago porque lo ví con mis ojos en el cambio de cuerpo, porque sino estaría haciendo otras preguntas.
-Dime.
-Tu y Rangi mantuvieron relaciones sexuales sin protecciones cuando eras hombre??
Kyoshi se puso roja como un tomate ,Rangi se puso pálida como su madre, La tía mui no entendía nada y el trío de Jinpa , Wong y Kirima querían soltar una carcajada.
-S-Si.- Dice nerviosa Kyoshi.-Cuando hablé con Yangchen.
Atuat voltea a ver a Hei-Ran que está pálida como una hoja.-Si dan las fechas.
-Si??.- Pregunta Hei-Ran.
Atuat con una sonrisa en los labios.-Si,4 semanas exactamente.
-De que hablan??.- Pregunta Kyoshi viendo a Atuat, luego voltea a ver a su prometida y se preocupa aún más.-Rangi te sientes bien?? Estás pálida.
-Jajajaja Ay Kyoshi.-Dice atuat.- Ven, agarra agua y ponla sobre el vientre de Rangi.
Kyoshi dudo pero hizo lo que le dijo Atuat , Rangi se dejó y Kyoshi se concentró para dar con el problems qué tuviera a Rangi enferma pero que a Atuat le hacía gracia, se concentró hasta que sintió algo en el bajo vientre de su prometida.
-Siento algo,pero no sé que es.
-Que sientes?.-Pregunto Atuat.
-Parece un flujo de energía.-Explica Kyoshi.-Pero en el vientre no hay flujo de chi.
-Si y no.
-Que quieres decir?.
-Naturalmente no hay flujo ahí ,pero se puede crear a través de otro cuerpo.
-no entiendo.
-Una mujer es capaz de traer vida a este mundo,esa vida se aloja en el vientre de su madre y si se hace un chequeo médico se sentirá un flujo de chi en esa zona.
-Pero Rangi no....-Kyoshi cayó en cuenta de lo que insinuó Atuat, colocó el agua en el recipiente de dónde lo saco y volteo a ver a Rangi,su prometida estaba pálida,nerviosa, regresandole la mirada.-Atuat,Rangi está embarazada??.
-Tu lo acabas de sentir,que crees?
-Kyoshi...-Rangi no sabía que pensar,sabía que le pidió a Kyoshi que siguiera hasta el final,que no le importaban las consecuencias,pero estaba muerta de nervios.-Yo...
-Vamos a tener un bebé.- Le dijo Kyoshi a su prometida con una sonrisa en la cara,que alivio los nervios que tenía Rangi.-Me vas a dar un hijo.
Rangi no pudo evitar regresarle la sonrisa a Kyoshi,ver la felicidad que transmitía Kyoshi,los ojos completamente empañados,le transmitió una felicidad plena,una seguridad que amenazaba con derretirla,estaba feliz,como nunca lo había estado.
-Vamos a tener un bebé.-Responde Rangi derramando lágrimas de felicidad y Kyoshi se lanzo a sus brazos,ninguna podía con la felicidad, Kyoshi tomo a Rangi por sus mejillas y la beso como si se le fuera la vida en ello.
-Vamos a ser tíos!!.-Grito Wong y lo siguieron Kirima y Jinpa.
La tía Mui estaba llorando de felicidad y dijo algo sobre preparar una comida liviana para Rangi, porque tenía que comer bien,ya que tenía un bebé que alimentar,Atuat seguía con su sonrisa en la cara viendo como Kyoshi y Rangi seguían abrazadas felices por el embarazo.
Hei-Ran no sabía que pensar,su bebé iba a tener un bebé, aunque su bebé ya tenga 22 años y se vaya a casar,iba a ser abuela,su hija le iba a dar un nieto.
-Mamá.-Escucha Hei-Ran que la llama su hija.
Hei-Ran mira a su hija al lado de Kyoshi, ver la felicidad de ambas ,saber que están formando su familia, llenaba su corazón de una felicidad plena.
-Mis niñas.- Hei-Ran camina hacia ellas conteniendo el llanto,las abraza con todas sus fuerzas.-Gracias , Gracias.
-No tienes nada que agradecer.- Dice Kyoshi.
-Claro que si.-Aclara Hei-Ran mirandolas a amabas.- Me están dando uno de los mayores regalos del mundo.
-Te amo mamá.- Dice Rangi llorando.
-Y yo las amo a ustedes.- Responde Hei-Ran y luego coloca su mano en el vientre de Rangi.- Y también te amo a tí.
Kyoshi y Rangi volvieron a abrazar a Hei-Ran y a ese abrazo se le sumaron Atuat, Jinpa, Wong y Kirima,eran una familia y en unos meses tendrían un nuevo integrante,la vida iba para mejor y no podían estar más felices por eso.
Notes:
Último capítulo, espero les haya gustado la historia,dure para terminarla pero aquí está el final!!! Nos vemos!
