Actions

Work Header

Flufftober 2024 Waywood Edition

Summary:

Pequeños drabbles del flufftober inspirados en Waywood

Chapter 1: Primer Día de Novios

Chapter Text

 

Robert y Michael eran como el día y la noche: el sol y la luna. Diferentes a más no poder, y por supuesto los mejores amigos que podrías encontrarte jamás.

 

Por eso, cuando empezaron a salir, fue una sorpresa para muchos cuando empezaron a mostrarse más cariñosos de lo normal, con Robert sonrojándose con cada halago o caricia pequeña y con Michael riendo hasta que le tocaba quedarse callado cuando su novio.

Decidía que besarlo era la mejor manera de mantener a raya a su ahora novio.

 

Michael pensó que si así iban a ser, desde el primer día ese hombre ya lo tenía dominado.

 

Chapter 2: Atardecer

Summary:

Robert Lightwood no cambiaría los atardeceres al lado de Michael Wayland por nada del mundo

Chapter Text

Para Robert el amanecer es el comienzo de un nuevo día una rutina esmerada y preparada que comienza con una ronda de ejercicios y entrenamiento en solitario antes de que su compañero se habitación se despierte.

Partir a la academia continuar con sus clases teóricas y prácticas, y esperar.

Esperar un poco a que el horario de clases termine, porque cuando Michael salga quejándose de los ejercicios o tener que ir a las reuniones del Círculo a horarios bastante desfasados, Robert sabe que el resto del tiempo va a tenerlo solo para él

 

Pero el Atardecer es su parte favorita del día, cuando ambos están solos en la naturaleza o en casa, los últimos rayos del sol deciden iluminar los cabellos de Michael para que pasen por diferentes tonalidades: Un rubio brillante, un rubio sucio, rizos bastante definidos y un poco largos y personalmente si favorito cuando el sol hace que su color de cabello sea como la arena cuando el mar se refleja en ella.

Si, Robert Lightwood no cambiaría los atardeceres al lado de Michael Wayland por nada del mundo

Chapter 3: Curar heridas

Summary:

Michael tenía que repetirse estás palabras así mismo como un mantra. Tenía que mantenerse en calma para que su miedo no se mezclara con el de Robert.

Chapter Text

No me ruegues que te deje, o que regrese cuando te estoy siguiendo.

Porque a donde tu vayas, yo iré, y donde tu vivas yo viviré.

Michael tenía que repetirse estás palabras así mismo como un mantra, no porque no estuviera seguro de su vínculo Parabatai con el guerrero y mejor amigo que tenía a su lado. Tenía que mantenerse en calma para que su miedo no se mezclara con el de Robert.

Desde que ambos se habían confesado sus más oscuros secretos aquella vez en el bosque de Brocelind no volvieron a ser los mismos.

Su relación No volvió a ser la misma.

El vínculo estaba manchando tanto por el Amor de Michael hacia Robert, como la incapacidad del mismo por dejarse dominar por los pensamientos y las palabras de su líder. Valentine Morgenstern había convertido a Robert en una máquina de matar solo escuchar órdenes y acatar, incluso si iban más allá de lo que era correcto.

Michael estaba dolido, Robert estaba decepcionado y confundido,  no asqueado como le hizo creer a Michael en un principio. Porque sabía que si aceptaba ese juego peligroso de Andar en una relación con su Parabatai habría consecuencias para ambos.

 

Si , el vínculo era fuerte e incómodo las cosas se pusieron peores cuando Valentine (el maldito cabron) había notado eso, e incluso dejó salir indirectas para que hicieran las pases y dejarán lo que sea que haya sido su ridícula pelea infantil.

Tenían que poner en alto el sagrado vínculo Parabatai primero, independientemente de lo que pasara o más bien dejar en alto la imagen de unidad y apoyo entre los miembros de su querido Círculo.

 

Michael resistió el impulso de poner los ojos en blanco, sin embargo Robert tenía una sutil mueca de desagrado.

Michael no lo miro tenía que acostumbrarse a eso, aunque le doliera, era como echarle sal a una herida que el mismo causó. Pero lo hecho hecho está y en situaciones como esas comenzaba a arrepentirse de haberle dicho la verdad.

 

Su misión por más insulsa que fuera era ir a buscar Armas a la Armería y no cualquier arma, armas en desuso u oxidadas o con historia. Para Valentine este saqueo además de aportar armaduras también le quitaba a la clave todo lo descuidado que tenía y le sacaba el provecho que nunca pudo hacer.

 

Para Robert esto era una perdida de tiempo, en vez de estar cazando demonios, negociando con Seelies o reclutando gente para una causa en la que no creía, los ponían a ellos, a ELLOS guerreros capaces y fuertes a recoger armas como si estuvieran en detención en sus días de la Academia.

 

Eso hasta que se corto con un arma demasiado grande en un descuido en su propia ira.

Y la sangre comenzó a salir, en pequeños chorros y luego en grandes líneas.

Lo que por consiguiente podía asustar a Michael.

Si Robert le tenía miedo a las tormentas, Michael lo mismo hacia la sangre.

 

—Oye..tranquilo todo estará bien— Robert trato de darle una sonrisa tranquila, pero fallo en el intento. Le estaba causando dolor a Michael y un posible ataque de pánico.

Una vez que la herida paro de sangrar, la irónica sangre nefilim que los recorría se encargo de cerrar la herida unas cuantas runas curativas incluso podrían...Oh se recordó su relación estaba tan rota que ya nunca podría pedirle eso a Michael.

 

Robert se acercó con lentitud ayudando a Michael a respirar para calmar lo que estaba por venir, y cuando lo atrajo a sus brazos en un abrazo demasiado fuerte y con demasiadas cosas sin decir es que Michael se soltó a llorar.

—Lo siento, fui un desconsiderado, nunca debí haberte dicho lo que..lo que sentía si no fuera por eso nuestro vínculo no se habría manchado— Michael intento sorber la nariz, se veía tan vulnerable como antes del quebrantamiento de su vínculo que Robert lo sutuvo ahí, entre sus brazos su lugar seguro y fue su momento de hablar.

 

—Perdoname tu a mi, el imbécil de esta relación fui yo, si tan solo...me hubiera detenido a pensar en como te sentías, yo soy el culpable de que tengas la herida abierta— Robert se sincero con todo lo que tenía no quería ver a Michael su querido amigo y confidente muerto en sus propios remordimientos.

 

—Es de valientes confesar el amor, cuando la otra parte no puede hacerlo por si misma, Te amo Michael Wayland más que un amigo, más que un hermano — Robert por fin soltó las palabras que tanto había querido decir en el pasado y nunca pudo.

 

Por fin dejo de ser el imbécil de siempre y acepto la verdad.

 

Michael le sonrió volvió a sonreírle como siempre debería haber sido, y ahora Robert derramaba lágrimas, los dos ahí como tontos liberando sus sentimientos.

 

El vínculo Parabatai estaba en calma, las heridas estaban comenzando a sanar

Chapter 4: Mudanza

Chapter Text

Cuando Michael le propuso que se mudasen juntos Robert no pudo evitar emocionarse y pensar que esto era el equivalente a una propuesta de matrimonio.

Por primera vez en su vida era feliz, que importaban La Clave, El círculo o que Alguien más se enterará, por primera vez estaba saliendo del sueño adolescente solo para vivir la vida que siempre quiso junto al amor de su vida. Michael Wayland.

Así que sobre esto estaba la cuestión en dónde vivirían y si era lo suficientemente intermedio entre los mundanos (aunque no le gustarán) como para tener privacidad y no relativamente lejos por si los necesitaban como cazadores de sombras.

La Mansión Wayland había Sido la primera opción dejada como la última alternativa en caso de que no les convenciera, dentro de los territorios de Alicante lo suficientemente rodeada de bosques como para poder dar rienda suelta a su amor, y cerca por si llegarán a necesitarlos.

No quedó mucho más que decidir cuando todas sus opciones los dejaron frustrados por no estar a la altura de lo que deseaban para sus vidas.

Pero el cambio comenzó sutilmente trasladando ropa y artículos de valor desde Lightwood Manor y la Academia en pequeños viajes.

Y antes de que el año acabase ya estaban establecidos en su nidito de amor

Chapter 5: Feria

Summary:

Michael Wayland es un novio caballeroso y competitivo, una improvisada salida a la feria y una máquina de peluches no se interpondrá en su camino para que su novio obtenga su tan ansiada venganza

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Las luces de neón, los juegos mecánicos, las parejas y familias que se paseaban por la feria de Santa Mónica; todo era un paisaje colorido para los nerviosos ojos de un par de adolescentes a punto de convertirse en adultos jóvenes en aquel mundo de cazadores de sombras.

Robert y Michael habían terminado la semana de exámenes cansados, agotados y estresados, por lo que cuando terminaron su última misión decidieron aprovechar uno de los portales que los llevarían a Santa Mónica para disfrutar de sus increíbles vistas.

Caminaron hacia el atardecer, casi anocheciendo cuando se encontraron con la feria. Uno de ellos retó al otro y ambos echaron a correr.

Robert estaba pleno y feliz, disfrutando como nunca antes de lo que podía considerarse una primera cita improvisada con su ahora novio y Parabatai.

¿Qué bonita sonaba la melodía en sus oídos? Jamás en la vida espero que Michael, entre todas las personas, se fijara en alguien como él, inseguro, negativo y reservado. Pero según su pareja tenía defectos y virtudes que lo compensaban y que inevitablemente eso hizo que cayera profundamente enamorada de él…

Y ese amor era tan recíproco como el primer día. Su pareja lo vió sonriendo con nostalgia y entrelazó sus manos con las suyas; siguió caminando, perdiéndose en el silencio cómodo de las cosas.

Por el lazo, el rubio sintió que su amigo y compañero estaba recordando algo agradable que tenía que ver con ambos o grabando este recuerdo en su memoria.

Ya se habían subido a todos los juegos mecánicos, ganado y perdido en todas las demás atracciones con juegos normales y arreglados.

Y aunque no habían ganado ningún premio, estaban demasiado felices e interesados en impresionar al otro con sus habilidades que no le habían dado importancia.

Todo eso hasta que vieron la maldita máquina expendedora de peluches de Sanrio.

Los coloridos peluches llamaban la atención; las amables ranitas y los gatitos negros eran la alegría de muchos niños y parejas.

Robert trató de hacerse el desinteresado, parecía un poco cliché y una buena manera de terminar una cita, un cóno de helado y peluche bajo el brazo como dedicatoria que muchos usan para contentar a sus novias.

Michael ya se había hecho a correr, ya Robert no se quería quedar atrás, esa ridícula máquina caza peluches se estaba burlando de ellos. Algo había que hacer para quitar esas estúpidas sonrisas de la cara de los peluches.

Por mucho que trato y trato esa máquina, se estaba burlando de ellos al por mayor. Robert conocía poco de los mundanos, pero ya podía empezar a odiar al inventor de esta cosa por creer… precisamente que era una muy buena idea. Adictiva tal vez, pero no apreciable si tenías tan pocas habilidades.

—Vengaré el honor de mi amada luchando contra esta terrible quimera —imitó a Michael tratando de sonar como un caballero de la edad media, el de cabello negro solo quería rodar los ojos, pero oh, cómo amaba a su estúpido e idiota Parabatai.

Michael Wayland contra la estúpida máquina traga peluches que odiaba Robert Lightwood.

Esto tenía que verlo.

Resultó que después de seis intentos, la sonrisa idiota del rubio se identificó. Había fijado su objetivo en el peluche más cliché y adorable, parecido a su Parabatai. Le dió su mejor sonrisa de liga y comenzó a tratar de sacarlo.

Funcionó al septimo intento. Robert tenía todos los ojos, pero estaba admirado por la perseverancia de su parabatai. Le parecía algo asombroso y su expresión de concentración era bastante sexy. El Michael coqueto y extrovertido era atractivo, pero su faceta seria y dispuesta a complacer provocaba en Robert las ya temidas y clichés mariposas en el estómago…

Michael soltó un grito triunfal. Ahogado en los ruidos de la feria y la multitud, dio gracias a Raziel que eran inmunes e invisibles ante los demás si no hubieran tanto público por vencer a la fastidiosa máquina.

Robert Lightwood había ganado.

O al menos su novio lo había realizado en su nombre.

Estaba expectante, esperando ver a la ranita o el conejo o quizás el gato negro, pero Michael seguía sonriendo como idiota con esa sonrisa de "Enamore a mi Parabatai y ahora estoy haciendo cosas tontas para impresionar".

—Oh, vamos, salve el honor de mi amado y le di su merecido a esa máquina del demonio —Michael respondió dramáticamente y el lazo le indicó que su compañero también lo encontraba divertido, extremadamente divertido…

Michael levantó con cuidado la Hello Kitty que tenía entre sus brazos y se la dió a Robert como muestra de cariño.Era una rosa increíblemente rosa con su moño característico y sus orejas adornadas para parecer una fruta rosa.

En el medio tenía una fresa gigante que completaba la ternura del personaje.

—Parece algo que le darías a una niña —Robert comentó, pero sostuvo el peluche entre sus manos y lo abrazó un momento.

—Es tan lindo y callado, reservado, justo como tú —Robert se sonrojó en el momento, distraído con el aroma del peluche y las palabras de Michael. Quería tanto que el peluche oliera a su Parabatai para recordarlo para siempre.

—Una anécdota que le contaremos a nuestros hijos sobre cómo su padre se peleó con una máquina expendedora solo para recuperar un peluche para mí. Fue ahora el turno de Michael de sonrojarse por las palabras de Robert. Simplemente tomo su mano y lo atrajo para un beso, con el peluche entre ambos.

Definitivamente este había sido un buen día.

dyn3wqN.md.jpg

Notes:

La imagen es una referencia del peluche gigante que se ganó Robert (o más bien ganaron para él)

Imaginemos que Michael saco fotos de Robert con el enorme peluche que se ganaron en la feria ^^

Chapter 6: Apodos

Summary:

AU Divergencia de Canon, Robert y Michael salen del Círculo. La Clave permite las relaciones amorosas entre Parabatais

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Si Alguien les preguntara  Robert y  Michael NO tenían apodos cariñosos o algo lindo que decirse.

Había una pertenencia no dicha en el lazo Parabatai o cada que se referían al otro por su título. 

Y a Robert le encantaba ese título de pertenecía,.

Por primera vez en su vida podía presumir de alguien que era verdaderamente suyo. Un lazo de perfecta armonía que combinaba lo físico y lo mental. 

Y vaya que se volvieron físicos una vez que la Clave "Rectifico" que podía haber algunas parejas de Parabatais que tal vez no dañaran el vínculo si se enamoraban.

Fue una sorpresa para muchos incluído el mismo que la Clave mencionara que podría haberse equivocado.

Guardar sus sentimientos había sido el plan inicial, pero al mirar hacia el pasado y encontrar en su camino miradas anhelantes  de Parabatais entre distintos y ambos géneros se convenció de qué tal vez no podría ser algo malo.

A estás alturas no tardó en abandonar el Círculo viendo en sus ideales algo que no lo representaba, y ahora que había tenido lo que queria no tenía más razón para permanecer ahí.

Su Parabatai sin sorpresa alguna lo siguió sin problema, de todos modos Michael Wayland no era del agrado de Valentine Morgenstern.

Nunca se habían mentido antes y cuando Michael confeso que estaba enamorado sintió un pequeño nudo en el estómago que se hacía más grande al creer que Eliza Rosenwain era la chica por la que su amigo tanto sufría.

Grande fue la sorpresa y el alivio para ambos cuando en un murmullo poco audible Michael se armó de valor para confesar su enamoramiento por él.

—De todas las personas...¿Cómo es que puedes tener un gusto tan horrible ?—

Robert quería aligerar el ambiente, hacer que el miedo de su mejor amigo, compañero de armas y posible amante dejará su alma, se protegían el uno al otro en l batalla ¿Porque no hacerlo ahora que los sentimientos eran un terreno inestable para ellos? 

Michael solo se sonrojo en respuesta, esto no quitaba que se amaran menos o que el intento de iniciar una relación no estuviera ahí.

Robert tuvo que recordarle a Michael que la Clave abolió la prohibición de involucrarse románticamente con los Parabatai. 

—Un lazo tan fuerte como el de nosotros no tiene fecha de terminó, por lo tanto te lo digo ahora no hay posibilidad de divorcio para nosotros —Michael río con ganas. Y lo beso lentamente un pequeño encuentro que recordarían toda la vida.

 

Aún así no tenían ese sentido de ser melosos en una habitación llena de gente, no negaban que su relación fuera algo más ya que era frecuente verlos tomados de la mano, o en el regazo del otro pero aún así el mismo se preguntaban si agregar términos de cariño sonaba tan artificial si lo dijeran en alguna ocasión.

La ocasión perfecta para discutirlo llegó cuando Michael consiguió algunos libros sobre su herencia.

Si Robert estaba obsesionado con las runas, Michael lo estaba con las armas. Quería reir cada ves que lo recordaba.

Y las raíces de la familia Wayland lo llevaron a las armas, y de las armas al Noruego idioma que dominaba con facilidad a parte del inglés. 

Pero cuando se aburrió de ambos idiomas intento con el italiano, encontraron varios yacimientos en dónde había inscripciones de criptas y antiguos locales al rededor de Italia que demostraban que el legado Wayland se había esparcido por el mundo como creadores de armas.

Por lo que no fue sorpresa que Michael en su intento de practicar usará palabras en italiano en su día a día. 

El mismo era capaz de seguirle el paso, a pesar de no estar interesado en el idioma, suponía que en algún futuro debería inventar una runa capaz de traducir todos los idiomas, o que comparta la habilidad de la persona para al menos hablarlo y entenderlo.

Amorino* definitivamente eres lo mejor que me ha pasado en la vida— Michael lo grito a los  cuatro vientos sin importarle estar en un espacio semi público y que otros cazadores voltearan a mirarlos. Hasta que vieron las marcas Parabatai y al rubio sentado en el regazo del cazador de cabello negro fue que dejaron de darle importancia.

 

Robert se sonrojo no habían usado aquellos sobre nombres de cariño sin que salieran del dormitorio cada que tenían intimidad. Por lo que cada que Michael le hablaba en italiano no tardaba en sonrojarse y cierta parte de su anatomía no tardaba en despertar.

Cerro las piernas y uso un libro para ocultar so sonrojo, después lo pensó mejor y uso el libro como escondite para robar un beso de su ser amado.

Dos podían jugar este juego. Si a Robert lo prendían las palabras en italiano, Michael se quedaba sonrojado y sin aliento cada vez que se buscaban espacios públicos para besarse.

 

Aunque tenía que guardarse para si que últimamente le gustaba cuando Michael dejaba suelta su lengua para decirle frases completas que sin el lazo no podría entender, pero entre todas ellas Sposo* era definitivamente su favorita.

 

Notes:

Se que no necesitan traducción pero si alguien en otro idioma ya sea inglés o si no saben italiano está leyendo esto la traducción sería.

Amorino* = Amorcito, My love
Sposo* = Esposo, My Husband

Si a ambos les gusta provocarse mutuamente fuera de la intimidad. Por algo son Parabatai

Chapter 7: Compras Domésticas

Summary:

El día de Robert y Michael había empezado bien, casi termina mal y las compras de último minuto pueden ayudar a mejorar las cosas.

Celine, Stephen y Amatis se unen en el camino y se intercambian algunos chismes.

Notes:

Tenemos lenguaje vulgar en este capítulo por parte de Michael y Robert.

Ah y Celine y Amatis son bisexuales porque lo digo yo.

Chapter Text

El día de Michael y Robert había empezado como cualquier otro, una mañana de salir a correr y ejercicios para mantenerse en forma.

Buscar institutos a los que aplicar y terminar la tarde con una buena lectura en los brazos de su ser amado, mientras Michael platicaba sobre armas o algo que había aprendido en algún libro.

Pero Valentine tenía que llamarlos de nuevo y honestamente Michael y Robert ya se estaban cansando de esta situación.

Querían deshacerse del Círculo en primer lugar, porque sabiendo a dónde llevaban sus ideas radicales esto no iba a acabar nada bien ni para los cazadores de sombras ni para los miembros de la Clave o El Círculo.

Así que se mala gana acudieron a la misión, que como era de esperarse no salió tan mal para Valentine pero para Robert y Michael  sí al fin y al cabo eran ellos los que se llevaban la peor parte y algunas heridas.

Asi como el resentimiento mutuo que tenían hacia el circulo había comenzado a formarse tenían que calmarse antes de que alguien empezará a notarlo.

Decidiendo que ya era muy tarde para quedarse decidieron acompañar a Stephen y Celine un rato a caminar por algún lado.

Más bien lo que pasó fue que Stephen se les unio a ellos en un intento por hablar animadamente de los planes de Valentine para el círculo mientras arrastraba a su pequeña esposa embarazada con ellos.

Ambos se dieron cuenta de reojo que aquel no era un matrimonio ni tan triste ni tan feliz, no se amaban parecían más un equipo o una relación simbiótica que otra cosa Pero quienes eran ellos para juzgar.

A Stephen lo habían conocido de toda la vida, despreocupado y relajado con la vida resuelta por ser parte de una de las familias más importantes dentro de los cazadores de Sombras: Los Herondale.

De Celine no sabían tanto chica extranjera originaria de Provenza casada en un matrimonio poligamo por amor, engaño o ambición. Nadie sabía la respuesta más todo Alicante la culpaba por ser la tercera rueda que se interpuso entre la extraña pareja.

 

Antes de llegar al supermercado la figura de Amatis entro en escena, no era muy allegada al Círculo pero tampoco interfiere en sus planes simplemente ella disfruta estar ahí preferiblemente al lado de Stephen y lo suficientemente lejos de Valentine y su hermano.

Stephen soltó a Celine para correr al lado de Amatis como un hombre sediento en un desierto, Celine solo la saludo con la la mano Pero enseguida Amatis la coloco a su lado derecho  cerca de ellos pero a la vez tan lejos de Stephen.

Cuando llegaron a su destino la pareja de Parabatais se sorprendió de lo bien organizada  que estaba la triada en cuestión de compras. Casi parecía como si Amatis fuera la líder y Stephen y Celine sus gremlins.

Mientras uno buscaba las verduras, otro se iba a la sección de limpieza y Amatis se dirigía a la sección de vinos y licores. Era como si no quisieran hablar se a pesar de vivir juntos durante el día.

Eso hacia que Robert y Michael estuvieran agradecidos de la comunicación entre su matrimonio, un secreto que aún no le habían dicho a nadie. Ni siquiera a sus propias familias. Las marcas Parabatai hacían un gran trabajo disimulando las de matrimonio.

Por lo cual mientras Robert repasaba la lista de la sección de verduras. Se encontró con Michael mirando disimuladamente una escena bastante tradicional.

—No Michael no nos vamos a marcar la lista del supermercado como si fueran runas— respondió Robert con voz mecánica. Sin embargo el lazo seguía tirando de él hasta que levantó la mirada para ver la escena.

Eran Celine y Amatis la segunda tomaba la mano de la primera. Estaban viendo algo en la sección de juguetes. Mientras Amatis dejaba una leve caricia en el vientre de Celine tan rápida y leve que podría haber pasado desapercibida de no ser porque las habían estado observando.

"¡Son Lesbianas!"

Grito Michael desde su vínculo Parabatai que si Robert no hubiera vuelto la cabeza primero creería que su pareja lo dijo en voz alta.

"¡Michael! El hecho de que nosotros estemos en una relación no hace que todos se vuelvan  homosexuales noche a la mañan.."

Ni bien Robert termino de escandalizarse de su esposo Celine se paró de puntillas besando los labios de Amatis en algo corto Pero fugaz cuidando de no ser vista  no por  los ojos de los mundanos que no podían verlas si no de algo o alguien más.

Si. bien la ley derogada solo aplicaba para los Parabatai independientemente del genero que dos chicas dejarán a su marido para estar juntas sería motivo de escándalo y podrían ser exiliadas.

Era cruel, era injusto pero así era la ley, y Robert quería cambiar eso en los próximos años, era un plan que estaba decidido a contarle a su esposo.

Robert podia ver por un momento que Stephen cambiaba de dirección y que si se daba la vuelta se armaba la de Raziel.Ni siquiera sabían si estaba al tanto de lo que tenían sus dos esposas a escondidas Pero no querían verse involucrados en la siguiente pelea por lo que tendrían que actuar rápido.

—¡Celine! —Grito Michael tanto como para ponerlas al tanto como para comenzar su plan. 

—Acompañame al baño, no conozco este lugar así que estoy algo perdido por la zona— la mirada apenada de Michael apenas era actuada, pero la sensibilidad de la otra mujer actuó en acción rápidamente. A Stephen no pareció importarle mientras tuviera a Amatis solo para el como en los viejos tiempos.

Y Robert rápidamente se concentro en la lista de vegetales que tenía que escoger para su siguiente régimen de proteína. Sin embargo una vez que fue demasiado rápido para conseguirlo y se dirigió a la sección de chucherías. Tomo un par que eran las favoritas de Michael.

Hasta que sintió su lazo Parabatai alargarse tensarse y emocionarse. Algo estaba haciendo vibrar a su Parabatai y eso era el chisme.

Ninguno de los dos se resistía a un buen chisme cuando lo había así que está era una buena oportunidad de tener algo con que entretenerse durante las próximas semanas.

"Necesito un favor" Michael volvió a hablar desde su vínculo telepático una vez más calmado pensando que el la hora del chisme ya se había terminado.

"claro tu dime" 

"Necesito que distraigas a Stephen durante un buen rato, pregúntale algo, cualquier cosa tu le agradas parece que son familia en primer o segundo grado y soltará la sopa contigo en cualquier momento "

Michael tenía un plan o solo era un romántico empedernido queriendo juntar al romance trágico, Una especie de Fray Lorenzo queriendo reunir a Romeo y Julieta...es decir Amatis y Celine.

Rápidamente se acercó a Stephen hablaron de todo y nada, sobre las misiones, sobre Valentine y Robert quien era bueno en fingir poner atención  sentía que había algo mucho más en juego que solo las fantasías de Michael de ver una pareja de mujeres en su hábitat natural.

"Michael sea lo que sea o que Amatis este metiéndole la lengua hasta la garganta a Celine tienen que regresar rápido o Stephen empezará a quejarse de su vida sexual

"Robert Creo que esto es serio maldita sea te la chuparía en el baño en este momento de no ser porque ya se está formando una resistencia contra Valentine y Celine y Amatis estuvieron su besuqueo para reunirse con su informante "

Robert ya estaba desesperado, pasaron por la sección de condones y lubricantes y Stephen siendo Stephen no detuvo sus bromas sexuales. Maldita sea si no fuera porque lo estaba entreteniendo ya lo habría ahorcado. No le gustaba que su vida sexual fuera de conocimiento público. Era algo que solo podía ser entre dos Parabatai entre dos amigos hermanos y amantes y nadie absolutamente nadie más podía tener lo que ellos tenían .

Un momento después Michael regresó con Celine así costado, quien se veía satisfecha y con los labios hinchados. Le dijo a Stephen una media verdad sobre como había ganado una pequeña discusión por una caja de cereales amarillo.

El otro solo río mientras le acariciaba los cabellos, y Amatis decía con voz plana claramente fingida que lo había hecho solo porque la segunda estaba embarazada.

Las parejas se separaron antes de finalizar el viaje prometiendo estar en contacto y reunirse la siguiente vez que se vieran.

Robert y Michael regresarían a casa aliviados por un largo de día de misiones y trabajo .

Todavía tenía la curiosidad de preguntar que pasaba entre la resistencia Celine, Stephen y Amatis, pero si curiosidad pronto quedó olvidada. 

Celine le había confiando que Stephen ya tenía el nombre del bebé un niño sano y fuerte al que llamarían Jonathan.

Robert pudo sentir el su lazo que Michael  indignado un poquito. Ambos habían planeado poner el segundo nombre del otro a sus hijos para que crecieran juntos. Hasta ahora lo habían logrado con el segundo nombre de Michael, pero el rubio todavía estaba un poco molesto con el traidor Herondale por robarse el segundo nombre de su Parabatai para ponérselo a su hijo.

Era una suerte que el pequeño no nato de Celine y el hijo de ambos se llevarán unos pocos años o meses.

Con suerte Alec y Jonathan podrían volverse Parabatai en algún futuro .

Quien sabe el destino no estaba escrito en piedra 

Chapter 8: Flores

Chapter Text

Cuando despertó en su siguiente vida Robert Lightwood decidió que haría las cosas bien está vez.

No había Círculo, ni cazadores de sombras está vez, solo eran dos chicos normales que crecieron en un pequeño pueblo con ganas de mudarse a la ciudad y demostrar que podrían valerse por si mismos.

Sin tener tantas responsabilidades, mentiras y cargas sobre sus hombros ser la guía de Michael en esta nueva vida era como sumergirse en las aguas.

Y pronto un amistad predestinada desde hacía varias vidas se convirtió en un intenso y dulce amor, como siempre debió de haber sido.

Pero ninguno de ellos era demasiado bueno con los sentimientos, pero aquella vez Robert quiso dejar de lado ser una piedra emocional y cuando las vio en el escaparate de la floristería local no se lo pensó dos veces y se lanzó a por ello.

La cara de Michael al recibir el ramo de tulipanes rosas y girasoles era todo un poema.

El gesto lo conmovió tanto que se dedico como nunca antes en su vida a estudiar el significado de las flores, algo a lo que no le veía mucho sentido porque siendo ambos hombres no estaban acostumbrados a recibir estos detalles.

Y lo que descubrió lo sorprendió de sobremanera.

Un amor eterno que había sobrepasado las barreras del tiempo y el destino algo que iba más allá de lo que podían expresar las palabras

Chapter 9: Falso Embarazo

Summary:

Simplemente Robert y Michael imaginando el embarazo cuando naturalmente dos cazadores de sombras en una relación como la suya no pueden concebir ¿O tal vez si?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

"Que crees que pasaría si tuviéramos un hijo" 

Robert soltó la pregunta por medio de su vínculo mientras Michael buscaba ordenar un par de libros en el estante, soltó una exclamación de sorpresa y los libros que tenía en la otra mano se caían a su alrededor.

En otro tiempo se hubiera reído acerca de poner a Michael nervioso como un colegial de no ser porque el momento era algo serio.

—E-Estas? ¡No es posible! ¿Puede ser? — Michael bajo de un salto aún con todas sus preguntas cada una con mucho menos sentido que la anterior.

Robert había tenido esta duda desde hacía unas semanas, cuando ocurrió su último encuentro íntimo y deseo con todas sus fuerzas que hubiera una manera de llevar a los hijos de su Parabatai y amante en su interior, que fueran de ambos y no solamente de uno.

Y Parece que la encontró en el momento menos adecuado.

Con el círculo en planes de levantamiento, noches entretenidas para descargar pasión y frustración y mañanas íntimas amándose como si fuera el último día de sus vidas Robert no había tenido tiempo de pensar en ello. Pero los mareos y las náuseas estaban siendo tan frecuentes estos último días que había empezado a preocuparse.

Pensó en bromear con Michael acerca de este tema, pero una parte de él sabiendo lo mucho que se preocupaba por su legado se abstuvo de ello, no quería Ilucionarlo o romperle el corazón en un momento dado.

—He oído que los primeros intentos no siempre llegan a la concepción pero tenemos la información acerca de los rituales que pueden llevarnos a ello— Robert comento dejando espacio para que su pareja procesará todo aquello.

Michael lo abrazo por detrás como si estos fueran los últimos momentos entre la felicidad y la tragedia.

—¿Estas seguro de esto Robert?— El lazo no le permitía mentir y decir que esto no lo emocionaba no aterrorizaba a partes iguales. Pero quería esto, sobre todo quería esto con Michael.

Un apasionado beso sin sentido terminó de confirmar su decisión.

—Esta bien, vamos a embarazarnos entonces —

dyn3wqN.md.jpg dyvtytp.md.jpg

Notes:

No voy a mentir y decir que no me inspire en esta escena para la última parte pero si quieren imaginarselo así ..

Chapter 10: Entrelazar dedos

Summary:

Ambos estaban renuentes a hacer esto en público, pero la mirada incrédula de Maryse, El silbido provocado de Stephen y el regaño de Valentine habían valido la pena en ese momento.

Advertencias⚠️
Uso de lenguaje homofóbico (como expresión regular ) por parte del personaje

Chapter Text

No eran de los que necesitaban demostrar su amor a los cuatro vientos, no eran de esas parejas que les gustaba andar por ahí tragándose por los rincones o a la vista de todo el mundo.

Michael y Robert eran discretos en esa parte de su vida privada, Si eran Parabatai, Si estaban desafiando abiertamente a la Clave a venir y hacer algo al respecto, pero no tenían pruebas del delito cometido ni que este estaba afectando su vínculo de manera negativa.

Y gracias a las investigaciones y cierta ayuda de un hermano silencioso fue que pidieron echarle en cara a la Clave está situación.

Por ahora los habían dejado en paz, su lazo más allá del amor filial y el deber no estaba teniendo consecuencias. Negativas, pero si veían algo mínimamente sospechoso podrían sufrir lo peor.

—Que lo intenten, saben que de todos modos no podrán encontrar nada—

Robert les gruño volviéndose en parte el futuro héroe de los anarquistas.

Estaba harto de que la Clave juzgará las vidas de todos y los dividiera cuando su único objetivo era mantener la paz y la unidad entre sus cazadores.

Michael estaba entre extasiado, asustado y excitado a partes iguales. Cómo le encantaba ver a su hombre desafiar al poder que los mantenía regulados, pero también olvidaba que le había contagiado la estupidez y la temeridad de cuando se expresaban en el círculo. Pero por Raziel como le atraía.

Robert se giro buscando su mirada, estaban unidos en esto, así que se dejó llevar cuando unió sus labios con los suyos y algunos Jadeos y susurros escandalizados empezaron a escucharse.

Michael quería aventurarse un poco más y manosear esas nalgas pero se contuvo sabiendo que esto llegaría a oídos de los Lightwood tarde que temprano. 

Y aunque ya lo tenían en alta estima eso podía cambiar debido a que estaba en una relación romántica con el miembro más actual de su linaje.

Hubo algunos cazadores más jóvenes que gritaron 

¡Así se hace Lightwood!

Y que incluso había algunas chicas proclamando que El Waywood era real para molestia de algunas de las familias más conservadoras.

Salieron tomados de la mano con el alivio de haber salido vivos y sin el peso de La Espada Mortal sobre sus cabezas.

Par de estúpidos jóvenes y calientes.

—Es que no lo entiendo ¿Ustedes se pueden hacer de todo y justifican que están reforzando la amistad? Pero les da miedo tomarse de la mano incluso si son homosexuales.— dijo Maryse harta de ser siempre la única chica en medio de una pandilla de hombres.

—Maryse, Maryse querida Maryse— chasqueo la lengua Michael.

—Los hombres podemos llevar al límite nuestro bromance, el cincuenta por ciento de nuestras conversaciones tienen sentido sexual, podemos jotear en el proceso y fingir orgasmos y cojer en público si queremos — 

Cómo muestra de ello le dió una sonora nalgada a Robert, quien tuvo que contener el gemido y darle una mirada de muerte. ¡Estaban saliendo del edificio de la Clave pero aún así no era una excusa para volverse indecente en público!

—Pero cuando nos tomamos de la mano, sabemos que estamos en la misma página y vamos en serio  y eso no se hace con cualquiera. Tomarse de la mano no es de débiles ni maricas, representa que la relación ha llegado al siguiente pasó —

Maryse quería creerle, pero si manera de ser se lo impedía totalmente. Michael Wayland era conocido por no hablar en serio el cincuenta por ciento de las veces, pero ahí estaba dándolo todo por el hombre que amaba y eso al menos podía respetarlo.

 

Maryse levanto las manos en señal de rendición, el chico que le gustaba y su ex prometido eran pareja ahora, se resigno por lo menos iban a seguir apoyando al círculo. Aunque mirando cuando nadie lo notaba pudo captar a otra pareja de Parabatais que se tomaba de la mano.

Valentine parecía arrastrar a Lucian a cada lugar que iban, y estaba claro que buscaban un escondite en el cuál ir a besarse después de que todo esté teatro hubiera acabado.

Chapter 11: Recetas Quemadas

Chapter Text

Robert maldijo en voz alta soltando una serie de palabrotas que harían que cualquiera se sonrojara de vergüenza. Afortunadamente no había nadie más alrededor para oírlo, pero estaba decepcionado consigo mismo por el infructuoso intento de preparar una cena romántica está noche.

Sin mucha experiencia en las relaciones lo que tenía con Michael era bastante serio, considerados como buenos amigos que pasaron a verse con otros ojos su relación avanzó demasiado rápido para disgusto de todo el mundo.

Eso no podía importarle menos a Robert cundo se quisieron hacer los independientes y mudarse a las afueras de Alicante.

No había problema alguno los bordes fuera de la ciudad y sus amplios bosques les daban margen para hacer lo que se les viniera en gana, aprovechando que nadie los juzgaría.

Pero una vez solos lejos del que dirán el único obstáculo de su relación eran las habilidades culinarias.

Michael y Robert podían defenderse ampliamente en ese catálogo pero ninguno de los dos era un buen cocinero por lo que se las vieron difíciles en algunos momentos y Robert tuvo que ser alejado de la cocina ya que hasta el agua se le quemaba.

Pero está noche tenía que ser diferente.
Aprovechando que Michael había salido por algunas cosas y a reunirse con algunas hermanas de hierro para intentar saber de sus secretos fue que Robert se puso manos a la obra en preparar el platillo perfecto.

El Ratatouille era un platillo que se veía sencillo fue sumamente rápido preparar los ingredientes así como cortaba a los enemigos.
Sin embargo no calculo bien los tiempos de horneado y tras varios intentos las verduras que en un inicio estaban crudas, tenían los bordes y el centro ligeramente quemados.

En su frustración arrojo el tenedor hasta el fondo del plato sintiendo rabia al instante en el que sonó el crujido de las verduras.

Decidió que había tenido suficiente, luego de dejar limpia la escena del crimen se retiro a darse una buena ducha y un momento de amor para si mismo.

Descanso en el agua caliente hasta que está se volvío fría y se quedó largo rato tendido en la bañera sin suficiente energía como para descargar su frustración consigo mismo.

Se recordó así mismo en sus épocas de colegial enamorado y tímido cuando usaba la ropa interior de su Parabatai para fines de relajación y desahogo.

No siquiera tenía la energía para encontrar excitación en este momento. Pero tenía que bajar a enfrentar su fracaso de una vez por todas.

Cuando llegó se encontró a su Parabatai y primer amor en la cocina comiendo un pedazo del Ratatouille quemado y disfrutando la vista de como saboreaba cada una de las verduras con deleite alguno.

Robert lo miro perplejo durante unos segundos y parpadeo recordando que todavía conservaba sus habitos de la adolescencia cuando se comía cada cosa colocada sobre una mesa que le pareciera apetecible.

—Por el Ángel esto está delicioso, ¿Cómo supiste que me gustaban las verduras ligeramente quemadas y crujientes?— Michael estaba en el éxtasis culinario.

Y Robert no sabía en dónde meterse ni como explicarle a su Parabatai que había quemado la comida accidentalmente.

Simplemente lo dejo ser y beso su frente antes de decirle que estaba agotado y que dormiría el resto de la noche.

A la mañana siguiente despertó con el aroma de una rebanada de pastel de manzana calentada de días anteriores y una nota de amor que acompañaba la misma.

Michael a pesar de su fracaso en la cocina todavía seguía amándolo

Chapter 12: Cultivar Un Jardín

Chapter Text

Michael disfrutaba de pasar tiempo en el único lugar a parte de su taller de herrería que era un secreto para casi todo el mundo.

Podían verlo como un fiestero que se preocupaba solo por el que dirán y el prestigio social, pero no le importaba nada porque no tenía ni el tiempo ni la energía para andar disipando esos rumores.

Robert era el único que lo aceptaba con todo lo que era, quien vio más allá de esa fachada de chico excéntrico y perfecto, quien le animo a ir más allá de lo que era debido.

Y si no fuera por el, la mayoría de sus sueños jamás se habrían hecho realidad.

Alzo la vista para contemplar el paisaje. A lo largo de los años había construido con sus propias manos, preciosos viveros y un extenso jardín que más que eso parecía una huerta.

No pudo evitar soltar lágrimas de alegría con el montón de recuerdos que vinieron a su mente.

Cuando le propuso matrimonio a Robert en medio de las hortalizas de su familia.

Cuando fue reconocido por la nueva Clave como uno de los pilares en la construcción de armas para los cazadores de Sombras.

Como si hijos tomaron caminos diferentes hasta independizarse y formar sus propias familias.

Quiso reir y llorar cuando recordó que Alec les dió la noticia de que se casaría con un brujo, Magnus no era la pareja que habían esperado para uno de sus hijos, pero el tiempo los hizo cambiar y ahora no hay manera de que no pueda imaginar que ellos estén el uno sin el otro.

Incluso Max años después siguió los pasos de su hermano y los sorprendío a todos cuando se casó con ese brujo llamado Amon con quién había mantenido correspondencia una vez que visitó el instituto de Tokyo.

Volvió una vez más a levantar la mirada, entre hortalizas, repollo, tomates y zanahoria. Cada planta tenía una historia que contar.

Momentos buenos , malos , graciosos , tristes y apasionados .

Michael se miro las manos, las que un día fueron jóvenes y fuertes actualmente eran pequeñas y llenas de arrugas. Pero a él le gustaba así. Porque sabía que no solo tenía su jardín sino también un lazo que lo unia para siempre con el amor de su vida.

Y hablando de Robert una sonrisa nostálgica se formó en sus labios. Quien fuera el Inquisidor tan temible como siempre. Ahora pasaba sus días cultivando rosas, girasoles, gardenias y claveles.

Una vez que Max asumió el cargo y ya nada quedaba para ellos volvieron a las afueras de Alicante a dónde una vez había surgido su amor cuando eran jóvenes y ahora que la vejez había llegado los saludaba con alegría mientras los bellos jardines adornaban el paisaje de otro día más 

Chapter 13: Viaje Juntos

Chapter Text

Cuando Robert y Michael se largaron de viaje para vivir su vida al máximo lejos de todos quienes podrían juzgarlos jamás imaginaron que llegarían hasta Italia.

La familia Wayland tenía conexiones en todos lados y el destino que tenían programado para Grecia y Londres se vio alterado cuando descubrieron que el legado de aquella familia se había extendido hasta allá.

Ahora era el momento no solo de seguir a su Parabatai, si no de hacer la pregunta que terminaría ligando sus existencias para siempre.

Michael dejo escapar las lágrimas mientras Robert se arrodillaba debajo del balcón de la Casa de Julieta mientras le proponía matrimonio.

Poco le pudo importar el que dirán los Cazadores de Sombras. El iba a casarse con su enamorado bajo la bendición de los amantes trágicos si o si 

Chapter 14: Día de Gala

Chapter Text

Lo único que Robert odia de su incapacidad de tomar decisiones por si mismo es como esto afecta indirectamente a su Parabatai. En este caso directamente afecta al guerrero a su lado por el que no debería de sentir ninguna atracción.

El baile en Alicante era solo para parejas, Michael había deseado con todas sus fuerzas asistir, pero no con la tradicional vestimenta masculina. El quería un cambio un cambio radical en todas sus versiones.

Había esperado rechazo y desagrado cuando le conto a Robert que le gustaba vestir ropa de mujer algunas veces. Comenzó como una pequeña apuesta que los dos habían hecho borrachos hace algunos años, pero a Michael le había gustado la sensación de la tela en su cuerpo y lo bien que se había visto con la peluca y los accesorios esa noche.

Pero Robert no reaccionó como esperaba y cuando Michael se preguntó si su mejor amigo y compañero de cuarto lo llamaría algo desagradable ahora pero cuando eso no sucedió y recibió el abrazo que tanto había esperado fue que comenzó a llorar de alivio.

El vínculo se volvió más ligero entonces como si en vez de guardar el corazón en la maleta ahora lo tuviera como un libro abierto y tatuado sobre su piel.

 

No sé atrevía a aparecer así en público y agradecía que su ahora pareja y Parabatai le diera su espacio cuando el consideraba prudente dejar salir el lado femenino de su interior.

El baile de Alicante estaba demasiado próximo sabía que Robert había declinado la invitación en solidaridad a él, quien tampoco tenía una pareja con la cual asistir, pues Maryse lo había dejado meses atrás antes del compromiso por no ser ...lo que ella buscaba.

—No necesitas quedarte lejos por mi si no es con Maryse aún puedes asistir con alguien más — Michael estaba a punto de morderse la lengua por eso, perderse el baile dolía pero su corazón se rompería si Robert llevaba a otra mujer con él.

—Sabes que termine con ella hace un par de meses— Robert le acaricio la mejilla con dulzura, pues no le gustaba cuando su otra mitad era infeliz.

Dándole un poco de espacio a su pareja Robert regreso con una pequeña caja blanca. Michael la abrió con curiosidad formando una bonita "o" con sus labios.

Robert tenía un as bajo la manga después de todo.

 

______________________________________________________

 

Siempre le dijeron que era una buena bailarina y ahí estaba ella, con su por una vez suelto, largo cabello negro y su vestido azul claro con brillos y corte de sirena. Exhibiendo sus habilidades, se encontraba en los brazos de Valentine Morgenstern el hombre más codiciado por todas (incluida su "mejor amiga" Jocelyn Fairchild ) quien tenía su atención sobre ella en ese momento.

Poco le importaba la desaprobación de su madre "Una Trueblood y Un Morgenstern, eso es mucho para ti" o los susurros que la desprestigiaban por ser una escaladora social dentro de la red de cazadores de sombras, que importaba que Robert la hubiera dejado (ella lo había hecho primero) seguramente el hombre estaría destrozado en este momento, pero ella estaba segura de lo que quería y la atención del primogénito de los Morgenstern estaba puesta en ella en este momento.

La canción terminó, pero ellos continuaron en la pista de baile, no importaba que Jocelyn insistiera tanto y cuando no consiguiera lo que quería la convenciera de marcharse con ella, pero no cedió ni un poquito. Maryse estaba un poco enamorada de Valentine y había completado la primera parte de su plan al hacer que este la mirara.

Y mientras escuchaba los elogios que el hombre le estaba proporcionando. Todos se detuvieron para murmurar está vez de la pareja que estaba llegando tarde al baile. Valentine se quedó sin palabras y Maryse volteo con enfado para saber quién le estaba quitando la atención deseada y hasta ella se sorprendió.

Robert Lightwood estaba ahí de pie ofreciendo su mano a una misteriosa "mujer" de largo cabello rubio, accesorios de plata en forma de corazón y un corto vestido negro combinado con tacones del mismo color de sus accesorios. Pero tan coordinado con él (incluso con las runas) que no había duda.

Esa pareja había llegado para robar miradas.

Valentine sonrió con fría cortesía y los dos hombres intercambiaron frases y saludos formales con la misma habilidad de todos los que estaban en El Círculo: La hipocresía.

Que importaba que Lightwood trajera a otra cazadora de sombras sin renombre con el al baile. Maryse solo demostró una fría y condescendiente educación hacia su ex y la compañera de este, sea lo que fuera su intento por recuperarla era patético cuando ella tenía al premio mayor.

La otra "mujer" se veía divertida mientras Valentine pasaba de sus atenciones a Maryse a preguntas cada vez más profundas sobre la extraña desconocida. La chica de cabello negro empezó a enfadarse un poco. ¿Quién era está mujer sin cultura para despreciar a alguien como un Morgenstern?

Incluso ella misma no podía más que envidiar esa figura de reloj de arena y ese amplio escote plano que llamaba la atención de todos los hombres ¿Y Robert se atrevía a traer a esta cualquiera y presumir?

Un comentario fuera de lugar de lo vulgar que se veía ese vestido.

Y la guerra silenciosa estalló entre ambas parejas.

 

________________________________________________________

 

La música volvió a sonar y estaban en pleno apogeo. La otra estaba haciendo gala de ser una mariposa social que por un momento hizo tambalear los esfuerzos que Maryse había hecho durante la noche.

Valentine ya no la miraba a ella, con el deseo mal disimulando buscaba excusas para mirar a la de "vestido vulgar" desde distintos angulos y apenas noto que su mirada se desviaba hacia la espalda baja, con suma delicadeza volvía a recordarle que el la estaba eligiendo a ella en primer lugar.

Cuando Robert y su acompañante ingresaron a la pista de baile la guerra de un solo lado volvió a estar activa.

Maryse tuvo que tragarse su envidia al ver a la rubia dirigir y a Robert dejándose llevar por ello, tan confiado y relajado entregando todo de si a la otra persona que no se preocupaba por nada más.

Ella intento hacer lo mismo, pero Valentine tomaba las tiendas lentamente, recordándole indirectamente dónde estaba su lugar y que el no la veía de esa manera porque el hombre siempre tenía que dirigir.

Era un juego confuso como la dirección cambiaba unas veces era Robert, otra su acompañante todo era risas y diversión producto del alcohol que muchos estaban bebiendo.

Hasta que hubo pasos complicados difíciles de seguir y la coreografía se volvió tan rápida que fue imposible seguir el paso y ella tropezó. Valentine la Salvo de aquel apuro pero tan pronto la otra pareja recibió miradas de elogio cambio su expresión a incrédula y enojada.

La canción terminó y solo pudieron ver sorprendidos como les habían robado el show esa noche.

—Vaya esa si que fue buena— seguía sonriendo como estúpida, exacerbada por el alcohol, tenía la mirada alegre y las mejillas sonrojadas Valentine seguía consternado entre seguir mirando con envidia y cambiando a deseo en miradas furtivas.

—No habíamos bailado así en años— Soltó Robert mirando relajadamente a quien le acompañaba con todo el amor y la picardía del mundo como si compartieran un secreto a la vista de todo el mundo.

—No pongas esa expresión Valentine tarde o temprano todos caemos en algo— La voz era clara y masculina y la cara de Valentine un poema.

—¿Michael, Michael Wayland? — pregunto todavía desconectado. Si Valentine estaba teniendo un momento de dudosa sexualidad aún llevando a la mujer más hermosa de la noche. La cosa estaba complicada.

—Si nos disculpan mi Parabatai está un poco cansado por el baile — fue el turno de Robert de sonreír con condescendencia hacia ellos, indicando con sus palabras que aunque se habían divertido se retiraban del baile entre toques atrevidos y miradas coquetas.

Una vez que desaparecieron de la vista de todos riendo como quien se ha salido con la suya, Maryse tocó suavemente al otro, la música había vuelto a sonar y esperaba oir la promesa de continuar bailando con ella toda la noche.

En ese momento Valentine perdió un poco el control y abandonó el baile dejando a su pareja en medio de la pista. Por primera vez faltando a su palabra

Chapter 15: Beso Indirecto

Chapter Text

Los besos no son la especialidad de Robert con tan poco tiempo y su timidez natural era obvio que no había tiempo no lugar disponible para demasiada práctica.

En cambio Michael parecía este tipo seguro de si mismo que recibiría besos de las chicas tan pronto como se lo pidieran. Y no se podía negar cuando llegaba tarde al entrenamiento con una sonrisa boba y junto a el muchas chicas pasaban sonrojadas.

Ninguno de los dos sabía que ese primer contacto sería el indicio del primer beso Indirecto.

Cómo siempre después de los entrenamientos Robert y Michael solían quedarse algo de tiempo extra para similar batallar, les encantaba lucirse y ser el centro de atención, cosas que hicieron durante varios años hasta que El círculo empezó a consumir parte de su tiempo y les dijeron que se detuvieran.

Se suponía que las prácticas de último año serían normales, pero Valentine se había llevado la gloria en estos últimos combates, Robert sabía que era demasiado cobarde para enfrentarse a su supuesto líder. Pero realmente quería borrarle esa sonrisa estúpida de la cara.

Así que cuando Michael propuso intercambiar compañeros porque ganarle a Robert era un poco aburrido y más de lo mismo , tuvo que aprovechar la oportunidad.

Volteo a ver a su Parabatai quien esperaba le diera un asentimiento de confianza, en cambio recibió la sonrisa más brillante luego de que le lanzarse un beso por el aire lo suficientemente discreto como para pasar desapercibido, El gesto hizo que se sonrojara. Y el lazo dejo en claro que era la primera vez que recibían un beso en la vida.

Ganarle a Valentine y dejarlo mordiendo el polvo valió la pena cuando Michael lo tomo de la mano y los condujo a a la Armería para así darle besos más directos.

Chapter 16: Caricias en el pelo

Chapter Text

Robert definitivamente no está obsesionado con Michael.

Definitivamente es gay por Michael Wayland Pero obsesionado no es una palabra que se le pueda aplicar a esta situación.

El solo quiere tocar el cabello de Michael pasar su mano por esos suaves rizos largos una y otra vez y luego bajar la mano por su cuello y hombros y pasar de nuevo por el cabello otra vez para repetir ese ciclo interminable.

No es que lo esté haciendo ahora mismo, es solo que se ve tan seductor con el cabello rizado y largo simplemente quiere que se sienta seguro a su lado.

Justo como ahora que el otro se encuentra dormido en su regazo reaccionado entre sueños a las caricias que le está dando.

 

Robert no cambiaría esto por nada

Chapter 17: Baile Lento

Chapter Text

Para los ritos de iniciación Parabatai se necesita más que nada coordinación y compatibilidad entre tu y la persona con la que vas a enlazarte.

Para Robert y Michael esto debería ser difícil. Solo son dos chicos de catorce años que temen por su futuro. Más Robert que Michael pero este no se lo dirá. En el fondo Robert está tan ligado a él que el simple hecho de compartir sus triunfos y derrotas con alguien más es imposible.

"Preferiría morir que no tenerlo a mi lado"

Así se encontraban en este momento  mirándose fijamente entre ellos, son importar si había espectadores o el reflejo y brillo de sus dagas. 

Sus cuerpos estaban tensos y listos para moverse y cuando la señal se materializó lo único que le dictaban sus instintos era moverse el uno contra el otro, ganar o perder estaba demás. Lo único que que el otro quería era que le mirarán, Robert tenía que demostrar que solo era el quien tenía derecho a sostener a Michael en batalla. Que ya eran uno desde antes que su deber de cazadores los llamará.

 

Robert dio un paso hacia adelante, sus pasos ligeros y calculados. Michael, igualmente, se movió, sus ojos fijos en el reflejo de la hoja de su cuchillo. El primer contacto fue sutil, apenas un roce cuando las dagas se cruzaron en el aire, el filo de las dagas, las chispas revoloteando en el aire. Que desaparecieron tan rápido  como llegaron.

 

Ninguno se aparto mientras las armas chocaban una contra la otra  Robert se inclinó hacia la derecha, buscando desestabilizar a Michael con un rápido corte horizontal, pero este reaccionó al instante, girando el cuerpo y deslizándose hacia atrás con una elegancia letal. El cuchillo de Michael trazó un arco hacia la pierna de Robert, quien, con un giro ágil, esquivó el ataque a centímetros de su piel.

Un juego de ataques y bloqueos la coordinación de sus movimientos hacia parecer que era una danza lenta más que una pelea. 

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, ambos se encontraron en el centro del enfrentamiento, respirando pesadamente. Lo sabían acababan de pasar la primera prueba de los entrenamientos. 

Se coordinaban como guerreros en armas pero para Robert y Michael fue el comienzo de un baile Lento que duraría para toda la vida

Chapter 18: Despertar juntos

Chapter Text

Despertar juntos luego de una noche loca es la consecuencia de haberte ido de rumba con tu Parabatai después de la temporada de exámenes. Liberar todo el estrés en la pista de baile, ponerte hasta la madre de alcohol y follarte a tu pareja en el baño.

Michael pensaba que no había nada mejor que eso, y eso que en ese entonces el y Robert no tenían algo serio como ahora.

Sin embargo las mañanas dónde despertaban el uno al lado del otro eran maravillosas, no había otro factor de por medio como el alcohol o una pesadilla. Esto era por elección, porque no soportaban estar ni un minuto más separados el uno del otro.

Mañanas como estás eran perfectas desde que formalizaron su relación. No solo poder ver la forma perfecta de Robert mientras dormía, sino también sentir su calor, su respiración saber que ya eran uno son con las cercanías de su cuerpo y el lazo.

Por mañanas como estás era que Michael Wayland no cambiaría su destino por nada 

Chapter 19: Preocupaciones

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Las preocupaciones no es algo de lo que estén libres los cazadores de sombras.

Cómo agente doble Michael Wayland ya se siente acosado. No podría mirar a Robert a la cara sabiendo que lo que está haciendo va en contra de todos los principios que juraron seguir si querían mantener la pureza del círculo de Raziel.

"No es tración si ya uno sabe lo que el otro está cometiendo"

Pensó con amargura, el lazo Parabatai seguía en silencio quemando por poco tiempo. Suele pensar que la sensación de ardor viene de si mismo. Los deseos conflictuados desde el día que le dijo a Robert lo que sentía por él. Esperando...esperando que como buenos amigos pudieran superarlo hasta el punto de ya no sentir nada en algún futuro.

Se hizo muchas ilusiones el solo de que todo volvería a la normalidad en un par de meses y realmente se pregunta si aún con su sufrimiento Robert esperaba que se quedara en un lugar en cuyos valores e ideas ya no creía.

Por supuesto que Robert frunció el seño y se molestó muchísimo más. Dejo de mirarlo con asco es más dejo de mirarlo definitivamente. El lazo se estaba rompiendo quemando los por dentro como si supiera que en algún momento los caminos tendrían que cortarse. Pero seguía quemando, seguía doliendo desde la marca hasta el corazón.

Y Michael sabía que tendría que hacer algo al respecto o El círculo lo haría por él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Robert se dejó guiar y sin importar las apariencias dejo que su aura de lobo solitario lo invadiera por un momento. Sin Michael por ahí nada tenía sentido. Su lazo quemaba bajo la piel y el mismo sabía lo que no podía negarse.

Ese día dos corazones se rompieron porque aunque sus sentimientos fueran correspondidos nunca podrían tener su final feliz.

No con La Clave vigilando cada momento del Círculo y el círculo respirando cerca de sus miembros.

Hizo lo mejor que pudo fingiendo que tenía sentimientos de acero, pero la verdad era otra, cada día el lazo ardía más y más como una cuerda que se tensa y rompe. Pero Robert no estaba dispuesto a dejarlos ir. Le gustarán o no las ideas La Clave o El Círculo nada ni nadie podría quitarle a Michael.

Vio a Eliza Rosenwain llegar a la fiesta y automáticamente se le amargo la noche. Señal inequívoca de que ella estaría ahí y Michael como siempre saldría a su lado.

La última vez que los vio ambos traían la ropa desordenada y llegaron juntos desde diferentes lugares. Y si lo que insinuaba Stephen era cierto esos dos hacían mucho más que jugar a las escondidas, lo cual molestaba a su lazo de sobre manera imaginado lo que podrían hacer si se encontraban demasiado tiempo juntos.

Pero Eliza nunca usaba negro y su silueta no era demasiado visible en una multitud, ni tampoco esas marcas y runas que llevaban a un escote cubierto en dónde debería estar cierta marca de alma.

Ese pelo rubio de momento artificial con esas largas coletas, esas piernas bien torneadas y ese vestido ajustado que le remarcaba muy bien el trasero.

Robert conocía muy bien ese cuerpo al derecho y al revés como para poder ser de ella, o de cualquier mujer en particular.

Eliza no estaba ahí en lo absoluto y si descubirían a Michael en esa forma El Circulo no tendría piedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Logro localizarlo a tiempo una vez que salía de la oficina de Valentine guardando algo entre su bolso, las alarmas se activarían si alguien viera algo sospechoso.

Y como si el destino lo hubiera querido las voces de Valentine y algunos prospectos se dirigían hacia la oficina para tomar algo.

Robert tuvo que actuar en consecuencia y fingir que tenía entre sus brazos a una mujer sonrojada mientras buscaban habitaciones libres para "Hablar y conocerse más a fondo" 

Los dejaron en paz cuando su figura cubrió la de la otra mujer hasta que todos cambiaron de dirección a una más formal en lo que montones de parejitas decidían tener la misma idea que ellos.

 

—Por mucho que no te desee suerte en tu cruzada, creo que esto es más de lo que puedes soportar — No dejo de susurrarle al oído.

Quien fuera su Parabatai no dejaba de estremecerse y encajar demasiado bien entre sus brazos. Robert no estaba fingiendo no disfrutar este momento aunque estuvieran en bandos diferentes sentir como Michael intentaba librarse de él encendia algo en su interior que no estaba dispuesto a querer admitir.

—Crei que no querías nada que ver conmigo, nos odiamos ahora recuerdas — El dolor se notaba en la voz de Michael y se negaba a llorar en consecuencia aunque estuviera en territorio enemigo y siseara de dolor por la marca que quemaba.

Lejos de Valentine y la fiesta Robert pudo notar que ambos estaban en las mismas, sus marcas estaban al rojo vivo por el dolor. No sabía de dónde había sacado el valor de tocar por sobre el vestido de su Parabatai para verificar si había algo que pudiera calmar el dolor del otro.

Con solo las marcas tocándose y fuera de peligro es que el calor comenzó a disminuir, las fuerzas le fallaron y Michael quedó en brazos de Robert una vez más mientras intentaba asegurar los planos y mapas.

Robert no quería ser un desgraciado Pero tampoco podía abandonarlo en su estado más débil . Por lo que una noche dónde ambos volvieran a estar juntos sería lo más indicado para ambos.

El solo estar en una cama entre los brazos del otro disminuyo las preocupaciones ese día.

Se odiaban ambos sabían que no era cierto, pero caminaban sobre una fina capa de hielo.

Michael ya se había ido antes y Robert no estaba dispuesto a que a la mañana siguiente sucediera otra vez.

Tal vez Michael nunca lo perdonaría, tal vez si por ahora con todo y planes a cuestas está noche sería para ambos. 

Muy lejos de La Clave y La Resistencia del Circulo y sus preocupaciones. Para cuándo ambos llegarán sería demasiado tarde como para siquiera iniciar una búsqueda.

Era mejor estar unidos que en bandos separados.

Mientras Michael estuviera a su lado , Robert estaba confiado en que podría con todo.

 

Notes:

Este One shot me quedo muy creepy. Se supone que al final ambos hablarían de sus preocupaciones, pero el idiota de Robert se volvió Yandere y decidió decir que te jodan a Eliza , La Clave , Valentine, El Círculo, Eliza otra vez y a cualquiera que pudiera separarlos.

¿Cuenta como secuestro si te vistes de mujer y quieres ser llevado en brazos por el amor de tu vida todo el tiempo?

Michael y sus comportamientos de non con están para alegrar el día

Chapter 20: Remedios naturales

Summary:

Se podría decir que este capitulo es un AU una continuación o un universo Alterno de Preocupaciones

Dónde Michael es agente doble para una resistencia en contra de El Círculo

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Cuando Michael despertó lo hizo con él olor a Lavanda y mandarina cerca de su nariz. No demasiado alto como para causarle alergia Pero tampoco demasiado bajo hasta casi ni sentirlo.

Alguien debía de haberlo moderado con precisión como para saber si hipotéticamente le gustaría este equilibrio en caso de que fuera una persona de aceites aromáticos.

No tenía duda de que así sería si tuviera más tiempo para dedicarse a sí mismo. Había estado mal desde que Robert lo había apartado de su vida, pero no se fijo que tan mal estaba hasta que el olor a cigarrillos y café invadió su cabello pero estaba demasiado triste como para darse cuenta de algo más que una ducha decente y una paja diaria.

Recordó en ese momento que no estaba solo, unas manos se habían colado debajo de toda su ropa puesta. 

Después de salir de la Mansión Morgenstern con los planos a cuestas dentro de su vestido fue que todo se vino a bajo y aún así no pudo recordar nada.

 

Pero entonces ¿Porque su cuerpo se sentía tan bien encajando con el otro que estaba al lado suyo?

La marca había dejado de arder y doler durante la noche y aunque todavía se encontraba con el vestido puesto y los planos a Salvo en la mesa de noche la parte plana de su pecho estaba totalmente descubierta.

Los planos en la mesa.

Su pecho descubierto.

 

Quiso girarse lentamente. El estado de su cuerpo estaba intacto, no había signos de que Alguien más se había propasado con él. No había dolor en su parte baja por lo que descarto el hecho de haber sido algo de una noche y que su compañero estaba todavía dormido.

No estaban en el lugar habitual donde se reunía con la resistencia, tampoco en alguno de los apartamentos de los Wayland o incluso en el piso que el solía compartir con Robert antes de que todo se viniera abajo.

Entonces alguien de la resistencia lo rescato o está totalmente secuestrado.

Cuando se deshizo de los brazos de su compañero de cama, la sorpresa en él era evidente. Ni en un millón de años espero que Robert Lightwood su Parabatai quien un día quisiera romper el lazo con el debido a los sentimientos prohibidos que había desarrollado quisiera secuestrarlo.

Sintió una pizca de anhelo crecer en su interior, esperando que todos estos meses su sufrimiento fuera en vano, pero tuvo que mantenerse fuerte o si no el ardor de su marca regresaría pronto.

—Vuelve a dormir estaremos a Salvo — Robert gruño contra su cuerpo. Tenía mucho cansancio y demasiadas preguntas.

¿Porque lo detuvo esa noche? ¿Porque no hizo nada para contárselo a Valentine cuando tuvo la oportunidad?

Michael guardo un suspiro interno, estaba al lado del hombre que amaba y por una vez no quería continuar con esto.

¿Qué dirían sus aliados de la resistencia si supieran que los traicionó por un hombre? Sentirían pena y asco por el tipo de persona que era.

Pero Michael tuvo que recordarse que no era solo un hombre, este cazador de sombras era su Parabatai, guerreros del alma que estaban unidos sin importar cualquier situación.

Un enamoramiento era cosa rápida y aunque ambos sabían que nunca se irían las acciones de Robert hablaban más que las palabras. Michael quería creer solo esperaba el momento oportuno para que ambos hablarán las cosas.

Notes:

Aquí tenemos la segunda parte del AU Creepy que me estoy inventado. Ya tenemos el punto de vista de Michael.

Quise agregar que los remedios naturales que Robert usó para despertar a Michael son Lavanda y mandarina (porque tengo antojo de mandarina 🍊) Veremos si hay parte 3

Chapter 21: Disculpas

Notes:

Última parte del AU Robert secuestra a Michael por voluntad propia que me quedo menos raro Pero ya fue Disfruten

Chapter Text

Habían pasado algunos días desde el "Secuestro Voluntario " de Michael.

Era todo lo que siempre soño hacer con su Parabatai Pero que el tiempo le había impedido. Un viaje por carretera a diferentes partes del mundo.

No hablaban de lo sucedido no querían hacerlo porque en cuanto la verdad volviera a salir a la luz ya nada sería lo mismo y esa frágil paz duradera se quebraría y Robert lo volvería a abandonar.

Se encontraban en Bergen Noruega, hogar de calidad postales que contrastaban con el frío de la época, aunque estaban en primavera Bergen contaba con un clima frío poco propicio a las vistas debido a las lluvias regulares de esta época del año.

Habían amado la ciudad y paseado en cada uno de sus lujosos y pintorescos muelles. No quería creerlo era como un sueño hecho realidad, pero sabían que debían detenerse o al menos volver a hablar para que quedarán limadas todas las asperezas.

Siguió mirando por la ventana añorando la lluvia algo irónico siendo que acababa de tomar una larga ducha de agua caliente y el vapor.

—Vas a llamarme algo repugnante ahora?— pregunto Michael decidido incluso a arruinar el ambiente, que importaba si Robert volvía a abandonarlo tenía que sacar esto de su sistema antes de que volviera a ilusionarse.

—Eres tu quien va a terminar odiandome por esto— Robert le miro fijamente antes de acercarse a su Parabatai y sellar finalmente sus labios en un beso por demás timido e inseguro.

Michael en el fondo quería reir y llorar su Parabatai lo amaba lo amaba demasiado como para romperle el corazón y dejarlo ir por miedo a lo que La Clave le haría. 

Tonto Tonto Robert Lightwood pensando demasiado las cosas.

El lazo volvía a quemar pero no con el ardiente deseo de consumirlo todo, en ellos estaba la pasión desbordante de quién a recuperado al ser que tanto ama.

—Nunca será suficiente todo lo que hice, todo lo que te dañe y espero que algún día puedas perdonar a este imbécil homofóbico, te mereces un mejor Parabatai que esto— La disculpa susurrada de Robert valió todo el tiempo de espera.

Se miraron a los ojos y Michael tomo la iniciativa para volver a besarlo dejando que las gotas de agua se filtraran entre ambos mientras volvían a separarse para volver a besarse.

El tiempo allá afuera seguía su curso pero en este momento solo eran ellos dos perdidos para el resto del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de su sesión de besos que terminó en Michael enseñándole sobre artes amatorias y dejando más que sonrojado a Robert por lo que acababan de hacer fue que Michael recordó preguntarle que había pasado con los planos de esa noche.

—Se los envié a Eliza anónimamente con la promesa de que tu resistencia jamás hablara sobre ti o sobre mi — 

Fue demasiado facil para Robert admitir esto. El vínculo le decía que había estado celoso de Eliza desde hacía mucho tiempo atrás y solo él y su amargura eran los culpables de hacerse escenas en la mente.

—Espera un momento todo estaba planeado para que todos pensaran que era Eliza la que estaba en la fiesta ¿Cómo fue que me descubriste?— Michael se giro divertido dejando caer parte de la sabana para mostrar su cuerpo desnudo.

Robert se sonrojo, no sabía si por la vista, la mirada que le estaban dando o lo que tenía que responder.

—Eliza no tiene suficiente silueta como para llenar el vestido — eligió no mirar a su Parabatai mientras soltaba la verdad.

—Entonces te diste cuenta de que quien iba en el disfraz era yo solo porque tengo buen trasero— Michael siguió riendo de manera pícara. Estaba disfrutando un poco de lo lindo que era su Parabatai cuando se ponía celoso .

Chapter 22: Conocer a la familia

Summary:

Conocer a la familia
Todo lo que podría salir mal sale absolutamente mal, y más cuando estás por anunciar que llegará alguien más a la familia, y no no es tu esposo

Chapter Text

Nunca se te ocurrirá rechazar la comida de tu suegra.

Es el peor error como aspirante a formar parte de la familia de tu pareja el hacer eso. Lastima que la familia Lightwood valorará más es estatus que los valores de la persona en cuestión.

La primera vez esto fue una piedra de tropiezo para ambas familias, considerando esto como un acto de rivalidad entre las señoras de ambas familias.

Y cuando los hijos de las familias Wayland y Lightwood se volvieron Parabatais tuvieron que empezar a llevarse bien por la fuerza.

 

Bueno todo eso se fue a la mierda el día en el que decidieron unir sus vidas como más que hermanos y guerreros.

 

Así que ahí estaban. 

No es que Robert y Michael se acobardaran ante un reto o una misión Pero si fuera sincero los padres de Robert eran terribles como suegrods por lo que la ruta más segura para ambos era mudarse lejos y preferiblemente no volver a verlos nunca más.

 

Y Michael como fiel esposo y Parabatai podía estar realmente de acuerdo con esto. De no ser por la insistencia de su propia madre de que los consuegros enterraran el hacha de guerra en favor de la nueva paz por la nueva familia recién creada.

 

Así que aquí estaban la pareja no le veía mucho sentido los suegros ya se conocían entre ellos

 TODOS se conocen en realidad.

 

—Sigo pensando que deberíamos haber enviado un mensaje de fuego — Michael murmuró y Robert no pudo estar más de acuerdo con ello. Pero tampoco quería ver la mirada de tristeza en el rostro de su suegra, la persona más dulce, buena y amable del universo. Quien le dio la bienvenida a la familia desde hacía muchos.

 

Sin duda alguna a Robert le encantaba pasar tiempo con su nueva familia política tan distintos a la rigidez de los Lightwood. Y sobre todo había encontrado a otra persona que no lo juzgaría por quien era y eso era verdaderamente un alivió.

 

La recepción en Lightwood Manor estaba demasiado fría. Robert tenía náuseas pero podía aguantar un poco más era necesario.

 

No son de las familias que conviven mucho o se llevan de maravilla, y si las miradas hablarán la clara rivalidad en el departamento de cocina era más que clara.

 

—Sigo diciendo que la crema estuvo de maravilla sin embargo…— tenía que detener a su madre porque si seguía así iba a explotar una batalla peor que el levantamiento que estaba planeando el Círculo .

 

—Fue mi error, le puse demasiada crema y creo que me pase de sal— el intento no funcionó porque claramente  su madre frunció el ceño en respuesta.

 

—Conozco tus intentos de comida y dudo que hayas mejorado mucho desde entonces, tu comida sabe quemada, ahumada en el mejor de los casos, sin embargo concuerdo contigo en algo se pasó de leche y la temperatura no era la adecuada… — 

La señora Wayland podría haber tenido un tic en el ojo, pero afortunadamente su suegra era una bendita reina en el control y manejo de la ira, por lo que solo atino a disculparse excusando que ya eran signos de la edad.

 

Era obvio que la matriarca de los Lightwood no le creía para nada y estaba decidida a seguir cuestionando todo y podría haber seguido de no ser por la bendita entrada de su esposo bromeando como siempre.

 

Su madre suspiro en respuesta, por supuesto que le agradaba Michael era risueño y muy social no tan inteligente como Valentine Pero tenía carisma y más de una vez deseó que su hijo no fuera tan introvertido.

 

Una vez que Michael entró en escena, Robert se excuso diciendo que tenía náuseas así que una vez que salió de allí siguió a la señora Wayland sigilosamente hacia la cocina.

 

Una vez que le vio hizo una señal de silencio. Ella sabía perfectamente lo que hacía, y su familia se lo tenía ganado desde hace mucho por lo que solo hizo lo que cualquier persona sabía haría.

 

Advertir a su Parabatai que no comiera ni bebiera nada que sus respectivas madres hubieran tocado.

Activo el vínculo mientras su Pareja seguía entreteniendo a su nueva familia en ley. Y decidió hacerse de la vista gorda mientras su suegra ponía cantidades pequeñas de marihuana en la comida.

Todos tendrían un viaje que recordar en esa cena.

Solo se salvaban el y su esposo por el lazo y la noticia que tenían que compartir.

Lo cual sería extremadamente difícil, y sus emociones eran un lío en este momento, deseaba tanto decirle a Alguien lo que estaba pasando. Pero decidió que lo haría está noche ya no podía seguir ocultándolo más.

 

Pero en este momento necesitaba recuperar a su marido.

 

Cuando llegó por Michael de una u otra forma terminaron en un armario, no era lo mejor pero necesitaba el consuelo de su marido después de pasar por esa experiencia.

 

—Hay algo que necesito decirte— necesitaba hacerlo ya, de otra forma todo podría salir mal, tenía el presentimiento de que sería de esta forma y el solo quería que la persona más importante de su vida estuviera al tanto de todo.

 

Robert sujeto las manos de su Parabatai entre las suyas impidiendo el acceso y susurrando algo lo bastante bajo para otros oídos pero lo suficiente cerca como para que Él lo escuchese.

 

—¿Estás seguro?— Si no fuera por la situación Robert se hubiera reído de esa cara, ver al bromista en serie pasar de la risa, al deseo a la verdadera felicidad era algo que no se perdería por nada.

 

Asintió delicadamente y cuando menos lo pensó Michael lo tenía contra la pared manoseando todo lo que podía tocar y besándolo con tanta pasión como si solo fueran ellos, tenían que detenerse o si no Robert iba a dejarse llevar y que lo tomarán ahí mismo sin importarle las consecuencias de sus acciones.

 

Los ruidos del exterior se hacían cada vez más fuertes. Sin embargo no quería parar, ya no había vuelta atrás.

 

Al diablo con la cena, las rivalidades, su familia y lo que pensaran su marido iba a hacérselo ahí mismo. 

 

Hasta que Alguien abrió la puerta y pudo ver las caras consternadas de sus familiares al descubrirlos a ambos en una posición comprometedora.

 

—Si eso responde tu pregunta lo acabamos de encontrar con el tuyo— 

 

Esto tenía que ser karma para la familia Lightwood su hijo el de los valores más tradicionales enrollándose con su Parabatai dentro del armario.

 

Cabe decir que no se quedaron para el postre.

 

Y como dicen por ahí, el karma es una perra.

 

Chapter 23: Confesión Borracha

Chapter Text

Lo único que Robert quería era irse a casa,no es que la estuviera pasando mal porque Maryse estuviera en la misma fiesta que él, hacía varios meses que la habia superado, ni siquiera sabia porque estaba con ella en primer lugar.

Ah, si lo sabía cuando Maryse tenía catorce empezó a salir con Valentine Morgenstern duraron un año juntos y al verla de nuevo con alguien de mejor familia se desquició por completo.

Por lo que dicen los rumores ahora están juntos de nuevo, nadie tiene que decir nada al respecto ahora que ella es mayor de edad Pero no quita el hecho de que fue usado y parece no importarle.

Michael sigue bebiendo como si el mundo se fuera a acabar, con la suficiente seguridad de que podría dejar KO a Robert si bebía lo suficientemente.

Obviamente el lazo no funcionaba de esa manera, y quizás se sentía así de indiferente porque Michael estaba ahí para salvar el día.

 

Fuera lo que fuera, batallas problemas personales o con las runas sabían que podían contar el uno con el otro. Por algo el destino los había unido como Parabatais y nada ni nadie podría separarlos deceso estaba seguro.

 

Por eso cuando Michael se excuso con no sentirse bien, Robert no pudo más que sentirse aliviado. No quería ser la niñera de nadie Pero su amigo le dió la excusa perfecta para abandonar la fiesta.

Por lo que ahora se encontraban más relajados en su habitación en la Academia. Robert se alegraba mucho de que compartir habitación dependiera o no de su lazo, de no hacerlo se sentiría muy incómodo si tuviera otro compañero de cuarto que no fuera Michael.

—Medusa! — Michael rio a carcajadas de su propio chiste, el juego de la medusa había estado vetado entre los propios Parabatai porque fácilmente mirarían al que es suyo.

Robert no pudo evitar sonreír un poco amaba ese juego por lo fácil que era sostener la mirada con Michael había algo dentro de él que le decía que esas mariposas no era algo que uno debía sentir hacia el chico con el que tenía un lazo de alma.

—Yo nunca nunca— Ahora estaban jugando al Yo nunca, Michael de quién sabe dónde había sacado una botella de alcohol y ahora estaban los dos bebiendo como si no hubiera un mañana.

—He ido con los mundanos y he conducido en estado de ebriedad,— Solo el bebió de su trago, no era algo de lo que estuviera orgulloso y tuvo que dejarlo mucho antes de que ocurriera algo y dejará al descubierto su condición de descendiente de nefilim.

—Me he metido a la ducha de chicas para espiar— Ninguno bebió está vez, el uno esperando que el otro dijera algo, o que son muy moralistas para hacerlo o que son tremendos hipócritas como para no disfrutar de la vista.

—Es en serio— Robert todo los ojos empujándolo suavemente. Michael solo reía diciendo que eran un par de vírgenes que morirían sin ver a una chica desnuda.

—Yo nunca nunca he visto otro hombre desnudo—Robert no sabía siquiera porque había hecho la afirmación Pero había terminado bebiendo de todos modos. Michael también sigue su ejemplo.

—¿Cuenta si somos nosotros?— Tuvo que preguntar.

Robert asintió con una mirada, no quería hablar del tema o porque había preguntado eso. Tendría ...tendría Michael interés o curiosidad por otros hombres? Quiso decirse asi mismo que era cosa de juego, pero también tuvo que reconocer que bajo los efectos del alcohol rara vez se dicen mentiras por lo que sería un tanto hipócrita tratar de arreglar a Michael cuando el estaba peor.

—Yo nunca nunca he tenido relaciones sexuales con un hombre— Robert también bebió sabiendo que esto ya era terreno peligroso pero quería estar borracho y no importaba si ninguno de ellos recordaba esto a la mañana siguiente.

No recuerda quién de los dos lo único primero pero acabaron recostados el uno al lado del otro.

—Moriremos como un par de vírgenes sin hacerlo con hombres o mujeres— se lamento Michael siendo como siempre un idiota que aligera la tensión pero borracho.

—Tal vez si...— Había empezado pero como siempre su Parabatai tendia a ser menos serio, o quizás el alcohol lo volvía estúpido, estúpido con los hombres y tremendamente atractivo. No siquiera sabia porque estaba molesto en primer lugar. 

—No me gustaría verte con alguien más, mi interior arde de celos de saber que otro hombre podría tenerte— 

Por un momento todo quedó en silencio finalmente Robert dijo lo que sentía lo que sabía era correcto.

Michael por otro lado se quedó callado, Robert esperaba no haber cometido un error y dejado al aire parte de su sexualidad. No podía aceptarse a si mismo y menos si su otra mitad lo rechazaba.

Michael volteo a verlo de lado, indeciso como pidiendo permiso antes de posar sus labios sobre los suyos.

Si no estuvieran bajo los efectos del alcohol habría podido disfrutar esto bajo la sobriedad de sus sentimientos descubiertos.

—Medusa— dijo Robert una vez que se separaron y sus miradas volvieron a encontrarse.

—Deberiamos hablar de esto por la mañana, tal vez pienses que fue un error, me dolería saber que te tuve entre mis brazos y te dejé ir— Michael era un desastre con las palabras.

Robert lo tomo del rostro nuevamente para besarlo.

—El lazo no nos dejará olvidar que aunque producto el alcohol mi Parabatai se volvió mi lindo y tierno novio.

Volvieron a acomodarse para dormir entre los brazos del otro importando nada el mañana al saber que todavía seguirán juntos 

Chapter 24: Compartir Conocimientos

Chapter Text

Podría verlo durante horas y no cansarse de este hombre, el mismo no podía entender porque nadie más veía lo valioso, importante y astuto que era.

"La expresión de concentración de mi Parabatai es adorable"

Michael no podía dejar de verlo con esos ojos de enamorado, su Parabatai, su alma gemela , el guerrero con el que compartió sus primeras batallas y con las que compartiría muchas más. Devolvió sus sentimientos con la misma fuerza que el lazo que sentía.

A cada momento se sentía fascinado, en la nube nueve. No podía creer que dijera que si, que no lo considere como algo repugnante y malvado, que todavía puedan tener ese toque de intimidad. Seguían siendo todo amigos, guerreros, amantes, pareja eran emociones tan ordenadas que por primera vez sentía paz.

Robert lo miro sintiendo como el lazo le decía que su Parabatai estaba tranquilo. Michael sin alborotar o hacer nada era raro, tan raro que cuando volvió a verificar la mirada enamorada de Michael estaba sobre él de nuevo. Ah, era eso. Solo lo estaba mirando, no había nada que temer ambos eran naturalmente abiertos el uno con el otro, pero esas miradas inocentes cargadas con un toque de anhelo y pasión no podía quitárselas de encima, hacia que sintiera unas jodidas mariposas en cuanto le veía y eso en un hombre era raro.

Pero no pudo cuestionar mucho, con los cambios que La Clave estaba haciendo  acerca de la regla Parabatais no pueden ser pareja; ya no tenía que preocuparse de que era apropiado y que no, ahí en la biblioteca investigando sobre runas y armas había encontrado más de lo que debería.

Se había quedado más de la cuenta analizando página tras página para comprobar el uso correcto.

"Esto le va a encantar a Michael" 

Contuvo un suspiro priorizando terminar su investigación, como amaba a ese nerd de espadas. Era algo que aún le causaba emoción aún si solo dependía del lazo para expresarlo.

Nunca había querido nada más que Michael en su vida, pensó que si solo lo tenía como hermano de armas sería suficiente para unir su vida con su mejor amigo de toda la vida y cuando le hablo de sus sentimientos hacia él tuvo que recordarse que la Clave era quien se había equivocado, no ellos, que su amor era puro, limpio y sincero. Que no tenían que esconderse ni esconder esos sentimientos.

Michael se movió un poco Pero solo un poco para mirar el libro que estaba leyendo.

Introducción Runas y Armas Volumen 1

Nada mal para un principiante.

—Sin embargo hay cierto conocimiento que me gustaría compartir contigo una vez que estemos a solas—

Michael solo pudo mirarlo con curiosidad 

—¿Que piensas de Intentar shibari con runas?—

Jamás espero esa pregunta de su Parabatai y sin embargo el sonrojo en su cara pudo confírmalo todo

Chapter 25: Luego de una pesadilla

Chapter Text

Michael suele tener pesadillas donde el olor a humo y los gritos se confunden entre si, el picor de los ojos es demasiado que se despierta primero con la sensación de las lágrimas sobre su rostro antes de tener consciencia de lo que está pasando.

Solo la figura de Robert sobre él le brinda consuelo, Michael no tiene el corazón para despertarlo Pero el lazo habla por si mismo, es la manifestación física, la sensación, la marca el ardor más intenso e increíblemente cálido que le recuerda que ambos están juntos, este acuerdo es para siempre y nada no siquiera la muerte es capaz de separarlos.

 

Por otro lado las pesadillas de Robert son más profundas y difíciles de explicar, no es el abandono, ni la falta de confianza en si mismo. Las pesadillas como estás vienen después del humo cuando todo está dicho y hecho.

Sueña con esa noche en la que por poco y pasa lo inevitable, dónde el vínculo se siente romper y durante un largo tiempo vive su vida como si no importará.

Esas noches son demasiado difíciles de tolerar, porque su vida tiene un antes y un después de Michael Wayland. Algo a lo que el ya no quiere volver.

Las noches en las que teme por su vida, se recuerda que el Círculo ya no tiene poder sobre ninguno de ellos, todos fueron atrapados y exterminados y los que no se encuentran "agradeciendo" a la Clave que dos familias con legados tan importantes puedan sobrevivir a raíz de este escándalo.

A veces Robert tiene la certeza de que si no fuera por el lazo de matrimonio y por la llegada de su hijo aún no nacido es que la Clave no les ha hecho nada.

No puede decirlo en voz alta Pero una decisión fue todo lo que se necesito para perderlo todo, una sola acción que no pasó Pero seguirá en su consciencia solo hasta que el tiempo dicte lo contrario.

Sin embargo sabe que puede relajarse,el lazo no, Michael no lo deja morir mucho en sus cavilaciones. Siempre está para atraerlo al redil luego de una pesadilla. 

Nunca sabe cómo pero Michael tiene la sospecha de que sabe a qué se refiere con esos ojos húmedos y el olor a humo que nunca se va, pero parece que no le importa. No lo hace porque sabe que siempre puede volver a sus brazos. 

Y eso lo hace amar a este hombre cada día más 

Chapter 26: Nuevo Hobbie Juntos

Chapter Text

Desde que Robert y Michael destaparon su relación, la dinámica Parabatai cambio totalmente lo cual llevo a la Clave a que tuvieran que aceptarlo, no solo porque eran los mejores guerreros, las runas de matrimonio tambien ayudaron mucho al contar con el respaldo de cierto hermano Silencioso que apoyo dicha relación.

Por lo cual tuvieron que salir del Círculo no son antes Michael decir lo que pensaba.

Se sorprendieron de encontrar un nuevo hobby juntos no solo en el entrenamiento si no también en gastarles bromas telefónicas anónimas al Círculo y la Clave durante seis días seguidos 

 

Chapter 27: Anillos de Promesa (Y algo más)

Chapter Text

Todos los demás cazadores de sombras lo miraban sorprendidos, La familia Lightwood todavía consternada por los acontecimientos que se estaban desarrollando en este momento.

—Intercambiamos anillos a menudo algunos Parabatai juegan con eso desde la adolescencia no veo que tiene de malo—

El hecho de que estuvieran rodeados de mucha más gente impidió que Robert rodará los ojos como el adulto joven en el que se volvería, todavía con el impulso de ser un adolescente más incluso si ya bordeaba los límites de ello para pasar a la edad adulta.

Michael estaba a su lado, siempre estaban juntos, más de lo que sería socialmente aceptable. Estaba bien que fueran amigos, tuvieran un lazo por encima de ello, pero comportarse e insinuar que eran ligeramente más que eso.

Bueno eso estaba fuera de discusión y era un no rotundo.

Pero entonces Robert tuvo que tomarlo de la mano, entrelazar sus dedos como señal de desafío a que dijeran algo.

Toda la sala se había paralizado con lo que estaba tratando de decir sin palabras.

 

¿No podía Robert Lightwood salir del armario en otro momento?

Incluso la familia Lightwood tuvo que aceptar a regañadientes que su hijo había seleccionado al peor compañero de armas que se podía encontrar, un chico como Michael Wayland no iba a traer más que problemas, pero lo hecho, hecho estaba y solo quedaba el consuelo  de que con el tiempo ambos se separarían ligeramente para formar sus propias familias.

Cosa que estaba claro no sucedería, formarían una familia si, pero no por separado como los Lightwood esperaban.

Y a todo esto lo que causó el escándalo y la posible salida del armario de una inaudita relación entre Parabatais fue un Anillo de promesa.

No era en si uno como tal.

Pero el anillo de la familia era algo serio intercambiar los como broma estaba bien, pero en un asunto como este. Dañaba tu reputación y eso era lo que los Lightwood estaban intentando decirle indirectamente.

No solo notaron que Michael traía el anillo de los Lightwood por el patrón de las llamas, Robert traía el de Michael con los grabados de herrería bastante bien trazados. Una reliquia familiar en manos de otra persona.

El nivel de compromiso que se necesitaba para llegar a algo así.

—Sabes también como yo que  desde hace años la mujer es la que lleva el anillo cuando le hacen la propuesta — El patriarca de los Lightwood siguió tratando de razonar con él, de que por lo menos cambiaría el anillo de dedo.

Pero se negó a hacerlo Incluso Michael que no siempre captaba las indirectas cuando sabía que no era bienvenido estaba viendo todo más que claro.

Algo había ahí podía notarlo no solo porque el otro mantenía su mano firme entrelazada, El lazo Parabatai era algo que un cazador de Sombras en solitario no podía comorender. Pero llegar a ese punto era inaudito y vergonzoso.

Michael estaba a punto de decirle que se fueran o tal vez ya había notado las intenciones de Robert por el lazo, el punto es que abrió los ojos con sorpresa cuando Robert su Parabatai lo tomo con delicadeza para besarlo apasionadamente.

Por supuesto que hubo jadeos y murmullos escandalizados.

Dos cazadores de sombras, ambos hombres besandose a plena vista en una reunión de lo más alto de la élite.

Wayland correspondio el beso sin prisa disfrutando del momento era un gran Jodete a todos los parientes Lightwood que vinieron antes.

El exilio social estaba fuera de discusión, y la Clave no podía hacer nada al respecto con una ley derogada. Era solo la tradición lo que impedía el mismo afecto por este tipo de relaciones.

Michael sabía que no necesitaba un papel, pero algo físico que los anclaba a ambos, el grito silencioso de su amor sellado con un beso.

Bueno esto era más que un anillo de promesa.

Pensó cuando dejó a todos anonadados y abandonaron la reunión como dos adolescentes en primavera 

 

 

Chapter 28: Notas de Amor

Summary:

Este capítulo contiene + 18 se mezcla flufftober con kinktober Notas de amor + Nelly Buge

Chapter Text

Robert no debía confiar en Michael cuando se trabaja de dejarle notas de Amor.

Claro su novio secreto y Parabatai no tenía sentido de la decencia cuando lo buscaba para robarle besos antes o después del entrenamiento.

O cuando había misiones en las que ambos tenían que trabajar por separado. Esas eran las que más dolían por la incertidumbre. Podían ser desde horas o días no estaban seguros del tiempo Pero dolía y estaban de un humor terrible si eran separados del otro por demasiado tiempo.

Por eso cuando recibió aquel mensaje de fuego no podía estar más que emocionado. Pero algo en su interior, el consiguiente cosquilleo que sentía cuando Michael estaba a punto de realizar una broma le detuvo para leerlo en público.

Y su lazo tenía razón, una vez que encontró un lugar privado para leer lo que su Parabatai tenía que decir,sintió que se estaba metiendo en la boca del lobo, pero tenía que leerlo no se resistía las ganas de saber que pensaba .

Robert 

Amor  mío lamento no poder estar contigo más que robarte algunos momentos en la mañana , mirando cuando te vestías te veías increíblemente delicioso con esa camisa negra que se encarga de marcar tus lindos pezones que anoche estimule con mi boca, me fue con la imagen de tu sonrojo disfrutando la vista de como lo hicimos anoche mientas entraba y sali de ti llenando y llegando tan profundo que tu vientre se abultaba ligeramente.

Tengo que dejar de escribir o tendré un caso severo de bolas azules mientras estoy de misión.

Sabes que te amo no sobre pienses las cosas, estaré contigo más pronto de lo que crees 

Con amor este loco enamorado que tienes por Parabatai.

Robert cerró los ojos y volvió la vista hacia abajo para mirar su pecho una vez que la nota termino de consumirse.

Con Michael Wayland ya no sabía que esperar, un mensaje pervertido o palabras de amor apasionado, pero nunca las dos cosas a la vez.

Robert se sentía sonrojado y enamorado, tenía demasiada evidencia del amor de Michael en si mismo, en su pecho entre sus piernas y en ese tapón que guardaba celosamente lo que él sabía que se merecía por haber sido un buen chico con él.

Continúo su camino a casa con una sonrisa en el rostro, no siquiera tuvo que mirar el lazo para saber que su Parabatai había llegado de nuevo a sus brazos 

Chapter 29: Primera vez + Creampie

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

La primera vez que hicieron el amor fue una experiencia increíble para ambos.

Si bien Robert y Michael no tenían experiencia cojer por cojer no les parecía correcto si no sentían nada por la otra persona. Eso era algo en lo que estaban de acuerdo incluso si en ese tiempo no habían comenzado un romance todavía.

Cuando comenzaron a experimentar con el lazo Parabatai sus primeros acercamientos románticos indirectamente habían sido solo entre ellos.

No querían pasar la vergüenza de no saber besar cuando llegará el momento (Si alguna vez lo tenían ) por lo que practicar entre ellos y besarse aleatoriamente era normal en su día a día.

Cuando empezaron a experimentar con sus cuerpos y tener "esos días" en los que necesitaban una mano  amiga para desahogar la frustración a punta de masturbación nunca vieron como algo raro no ayudarse entre ellos, no había vergüenza alguna en algo que habian visto entre ellos durante toda su vida.

Y cuando las inseguridades por la diferencia de tamaño aumentaron siempre estaban el uno para el otro para realizar una felación que sacaba los más bajos instintos. No era perfecto y hubo muchas equivocaciones Pero con la práctica llegaron a conocer lo que le gustaba al otro en estás situaciones.

Ahora que eran una pareja toda inhibición o tabu se había ido, con la vergüenza perdida demasiado tiempo atrás era cuestión de tiempo a qué se preguntarán ¿Cómo se sentiría hacer el amor con el otro?

Varias veces habían sido pillados por el otro pensando en ello.

El lazo Parabatai enviaba señales claras que venían de Robert el cual siempre sentía la curiosidad de experimentarlo siendo el de abajo, pero nunca hablaba de ello abiertamente por lo que esas conversaciones terminaban dejandolo como un desastre rojo y usando cualquier excusa para salir de la conversación.

Y Michael no podía evitarlo, siempre pendiente de no parecer ñ  un pervertido cuando su Parabatai encendia las cosas a otro nivel. Sin embargo ahora con la prohibición levantada por la Clave, dejaba salir sus deseos más oscuros, acariciando a Robert de manera sensual y aleatoria. Sabía que el otro no resistiría mucho más pero una parte de él la parte protectora y racional quería que esto fuera especial para ambos.

 

Una de las casas de Wayland Manor tenía un bosque con un lago mucho más grande que Lucia en semejanza al lago de Brocelind. Por mucho que Michael quisiera tomarlo de manera salvaje en el bosque todavía tenía cierta decencia.

Y Robert sonrojado se dejó hacer cuando su otra mitad comenzó a tratarlo con ternura, había dado su consentimiento explícito para continuar Michael haría que esto valiera la pena para ambos.

Separo aquellas estrechas nalgas para hacer algo que había querido experimentar desde hace tiempo, una de sus locas fantasías que incluían beso negro para probar la escencia misma del hombre que amaba.

Robert estaba lleno de vergüenza soltando el volumen de sus gemidos, era demasiado , pero lo estaba disfrutando como ninguna otra cosa en el mundo. Y cuando estuvo lo suficientemente lubricado Michael entro en el interior de Robert lo más lento que pudo, siendo cuidadoso en todo momento. Dolía y no necesitaba el lazo para saberlo.

Hizo lo mejor que pudo salpicando con besos largos y palabras de cariño.

—Aguanta un poco más cariño, pasará pronto—

Las embestidas se volvieron más rápidas una vez que Robert alzo sus caderas, quería moverse tanto y tan duro para que el otro viera estrellas.

—Muevete Wayland o si no tendré que subirme encima de ti—

la visión de Robert montandolo hasta saciarse de su propio placer consiguió nublar lo suficiente como para dejar todo rastro de control y darle lo que quería.

Estaba por llegar al borde y considero detenerse en el último minuto y correrse fuera, pero Robert fue más listo que el y no dejo que el otro se saliera.

—Joder, Lightwood, si sigues así no podré soportarlo más —

Robert le dió una sonrisa atrevida incluso lo atrajo aún más con sus piernas no quería que saliera de él pero a la vez el placer era demasiado y estaba demasiado avergonzado en admitir que el fue el primero en correrse.

Sin embargo el deseo en su interior le instaba a que persiguiera la escencia de Michael dentro de él, quería que lo marcara en todos los aspectos por dentro y por fuera. Michael no duró mucho y se corrió dentro de su Parabatai con una intensidad que no había sentido antes.

Salió cuidadosamente de su pareja quien después de todo el acto estaba incómodo, sus piernas temblaban como gelatina y le costó mucho relajarse pero siguió dandole esa sonrisa cansada y coqueta.

Ambos habían perdido el sentido su primera vez juntos, habían hecho el amor como locos, inexpertos en el tema, con el vientre todavía abultado Michael siguió con sopresa y lujuria el camino de su semilla resbalando entre las piernas de Robert.

Si no estuvieran tan cansados y el otro adolorido esa hubiera sido una vista demasiado tentadora como para volver a excitarlo de nuevo.

—Ummm es pegajoso, incomodo pero se siente condenadamente bien—

Robert dijo demasiado bajo como para que alguien pudiera oírlo pero Michael se le adelantó con una suave sonrisa acariciando sus cabellos.

—Borra esa sonrisa de tu cara Wayland que hayas sido el activo está vez no quiere decir que siempre te vas a correr dentro de mi—

—Prefieres que a la próxima lo haga en tu cara— respondió siguiéndole el juego, era tentador pero nunca haría nada que el otro no quisiera. Michael era un caballero incluso con su Parabatai en ese estado, se sonrojaron al mismo tiempo. El lazo les informaba de las sensaciones en los momentos menos oportunos.

—Eres lindo cuando me cuidas de esa forma — que Robert dijera algo como eso le sorprendió bastante, apenas y podía decir los sentimientos más profundos, no había vergüenza alguna entre lo que pensaban y lo que sentían.

Michael se acercó para un beso sucio y salvaje y se derritió por completó al saborear la dulzura de aquel acto en los labios del amor de su vida.

Cuando Robert volvió a moverse Michael pido apreciar mejor que los rastros de semen seguían saliendo de su Parabatai, este lo provocaba con el movimiento de sus piernas abriéndolas solo para él 

Michael quería gruñir por estarlo provocando así que decidió seguir el juego pasando sus dedos entre las nalgas de su compañero de cama, observando que la seguridad en el rostros de Robert se volvía un gemido vergonzoso.

—Es increíble como sigue saliendo más,— 

—Callate Wayland lo que quieras hacer, solo hazlo—

—Tus órdenes mi placer—

Abrió de oar las nalgas de su Parabatai para volver a meter la lengua en ellas, escuchando con orgullo los gemidos y grititos de su Parabatai, joder su nena gemia increíble y sabía aún mejor . No dejo de lamerlo hasta que lo dejo limpio por completo.

—No vuelvas a llamarme tu nena...al menos no cuando estemos fuera de la cama— Robert se giro sonrojado por lo que su Parabatai acababa de pensar y hacerle. 

El otro solo lo mimo antes de cargarlo para llevarlo a la bañera.

Un buen baño caliente les convenía antes de ir a dormir 

 

 

Notes:

Este capítulo combina el Kinktober y el Flufftober así que tiene situaciones sexuales explícitas están advertidos del + 18 aquí

Chapter 30: Lo aprendí de ti Mundane AU

Chapter Text

Cuando Robert decidió por allá de la época del 2001 que entraría al mundo de internet para subir su trabajo con una cuenta anónima como autor de mangas cuestionables, nunca pensó que ganaría tanta popularidad en el mundo de lo oculto y el posteo del contenido ilegal.

Empezar con el NTR nunca había estado en sus planos y su mejor amigo Michael Wayland nunca lo había entendido del todo pero aún así lo apoyaba.

Fue una de esas veces después de que se embriagaron lo suficiente en un Club y todavía querían seguir la fiesta, que se encontraron tirados en el departamento del rubio cuando Robert se lo comentó.

"Cómo me gustaría subir una obra llena de culpa psicológica donde el hombre se entera de que lo engañan y aún así disfruta el saber eso"/ 

"Suena genial hermano, incluso yo pagaría por ver eso y eso que no soy cornudo"

Michael siguió riendo con la bebida en mano, y aunque Robert pensó con timidez que ya tenía suficiente dando sus primeros pasos como programador en una empresa de informática, decidió aventurarse con el apoyo completo de su hermano en armas.

Cuando subió su primera historia en dibujo manga hubo mucho desagrado en internet que incluso desistió de seguir haciendo esto.

—No saben de lo que se pierden, las chicas que dibujas están más buenas que las de la vida real, solo son un montón de perdedores que no saben que hacer con su vida— 

Robert no se había equivocado, conoció a Michael desde la escuela secundaria cuando tuvo que usar mangas largas para ocultar las cicatrices de varias quemaduras que tardaron años en sanar, Michael era todo lo contrario el rubio de ojos azules que era popular en el salón.

No se habrían hablado nunca de no ser porque tenían algo en común: El poder adquisitivo de sus familias les permitia hacer casi cualquier cosa que desearan.

Robert tenía los mejores aparatos tecnológicos de la época, los cómics, juegos de mesa libros y figuras geek más actuales y Michael se convertía en la representación de Baco en la tierra de lunes a viernes.

Siguieron juntos en sus caminos y solo se separaron cuando salieron de la universidad, aunque se veían con mucha frecuencia.

Con los años las historias de Robert eran odiadas y amadas por igual el sector amante del NTR creció, junto con los hackers y la policía cibernética y algunas empresas que planeaban ponerle una buena demanda.

Nunca lo encontraron, y es que para Robert y Michael era un juego peligroso apostar cuando tal empresa se daría cuenta de que estaba haciendo materiales para adultos con sus creaciones.

Todo iba bien en la vida de Robert de día un ejecutivo de una empresa de renombre fundada por su familia. De noche editor de mangas sobre infieles que se estaba jugando la reputación y hacia arder a los más conservadores.

Ah y de vez en cuando iba a un Club de moda junto con su amigo para guardar las apariencias.

 

 

Había pasado un año desde que Robert siguió con su carrera secreta. Basado en una fórmula simple pero efectiva.

Mujeres con dos grandes razones para quedarte viendo el manga aunque la historia fuera absurda, protagonistas que no podían juntar dos más dos para darse cuenta de las cosas y el típico villano que todos odiaban ya la vez querían ser como el: El tipo que le roba la novia al otro chico.

Muchos usuarios lo cuestionaron y deducían que el se identificaba con el chico malo y exponían todos sus deseos en el personaje ya que no obtenía consecuencia alguna.

Y aunque dió entrevistas para fanzines y sitios web con su alias anónimo. La verdad era totalmente diferente.

Siempre sintió una conexión sagrada con sus protagonistas, no importa si las dibujaba como el tipo de mujer deseable que nunca le hablaría en la vida real, el se sentía identificado con ellas, como si el también tuviera sus propios deseos y la lucha interna por callarlos. . . . o decir la verdad.

El drama psicológico era parte de sus novelas gráficas y de su vida, con cada novela que subía le costaba desprenderse de la protagonista que había creado, lloraba con ellas, sentía lo que sentían ellas, pero no había formado alguna que Alguien más se enterará de ello.

Una noche mientras se encontraban fumando de la hierba "te hacía volar con los unicornios" fue que Michael le dijo la verdad.

Lo había amado desde siempre, se había enamorado del chico de lentes y cabello oscuro que siempre se ocultaba del mundo, del hombre atrevido que mostraba su lado oscuro de internet, del chico intrépido que lo acompañaba a los bosques y le daba palabras de aliento.

Michael Wayland estaba enamorado de Robert Lightwood.

Y Robert en consecuencia tomo su corazón lo estrujó y lo hizo pedacitos.

—No vuelvas a decir algo como eso.Michael esto no es normal ya deberías de dejar de fumar está mierda — 

Recuerda con bastante claridad cómo se comportó como uno de los personajes más despreciables de sus novelas al chantajearlo con su amistad.

Si iban a seguir siendo amigos. Michael tenía que olvidarse de que alguna vez amo a Robert como más que un amigo y que el tema de la atracción por otros estaba totalmente prohibido.

Michael se quedó en esta de shock, no podía más que parpadear, quería llorar, esconderse, gritarle a Robert, pero no hizo nada de esas cosas.

—Hazlo, si vas a llamarme algo desagradable, puedes hacerlo ahora, que más da, no tardes tanto que nadie vea al gran Robert Lightwood el tipo que también tiene una doble vida y no puede aceptarse así mismo.—

Las palabras de Michael Dolian pero eso no quitaba que fueran ciertas.

En su mente Robert quería ahorrarle la vergüenza a Michael, su amigo no entendía que lo estaba protegiendo. De las burlas, de la falta de oportunidades laborales, incluso jugó con la idea de su legado algo muy importante para él. Que necesitaba casarse y tener niños para continuar dónde los Wayland lo dejaron.

No volvieron a hablar un tiempo después de eso.

Robert siguió siendo el Otaku virgen y perdedor que todo el mundo decía que era.

Una de las críticas hacia su doujinshi fue el inicio de todo. En ella se criticaba el uso repetitivo de clichés chica buena, chico bobo, chico malo.

Pero uno de ellos fue capaz de notar el siguiente patrón. Un chico rubio que siempre estaba apoyando al chico malo y cubriendo sus aventuras, apoyándole cueste lo que cueste para que nadie ni siquiera su novia o el protagonista se dieran cuenta del engaño.

El amigo siempre parecía ser rubio y curiosamente era el único chico que no sentía envidia del roba novias.

Robert se había excedido al publicar su amistad perfecta en el manga. Indirectamente había metido a Michael sin darse cuenta de cuenta en cada una de sus novelas.

La primera vez que hicieron un fanfic y un doujinshi donde el rompe hogares y el amigo tenían algo romántico, quiso arrojar su computadora por la ventana.

Escribió una larga crítica exponiendo que sus obras eran completamente heterosexuales, que si iban a copiar su arte y hacerlo a su gusto al menos tuvieran la descendía de hacerlo aceptable.

La crítica llegó a oídos de Michael quien en estos meses se había dedicado. A las confesiones anónimas de un programa de radio, en dónde se dedicaba a destrozar a los Otakus, específicamente aquellos que consumían del género Hentai, y en específico sin mencionar nombres la calidad de sus historias.

Esa fue la gota que derramó el vaso, una entrevista entre Michael en un leve estado de ebriedad en un podcast que apenas empezaba a hacerse popular. Con el rubio hablando de que el genero estaba muriendo y que todos debían de aceptarlo tarde o temprano.

Robert perdió la compostura después de eso.

Su vida dió un giro de trescientos sesenta grados, renunció a su trabajo, se aisló del mundo y comenzó a trabajar en su ópera prima.

Metamorfosis fue lanzada en 2004 y hasta la fecha fue el manga más traumático del momento.

Haciendo llorar a veteranos del manga, seguidores nuevos y viejos trataron el tema con más seriedad que nunca. 

Maliciosamente filtra el contenido bajo un correo electrónico anónimo para que le llegue a Michael. Quería ver con malicia que ahora sí tenía razones válidas para destrozarlo.

En el submundo no se habla nada más que de aquel manga, innovador con su portada a color y el uso del pastel y los toques suaves y femeninos. Dulces e inocentes para atraer al público como moscas a la miel.

Quería que sus lectores pasaran por el mismo dolor que el estaba sintiendo "Sufrimos todos" era su mantra en este momento.

Mi espacio, Messenger, 4chan, Yahoo Respuestas, Ares, Megaupload, y Blogspot no paraba de comentar el tema. Hasta la deep web en ese entonces oscura y misteriosa evitaba hablar de ello.

Trataban a Robert con pinzas, si volvía a estar enfadado con sus lectores sacaría algo peor y la salud mental de muchos estaba en juego ahora.

Robert Lightwood llegó para traumar a Internet.

Michael no se lo tomo de la mejor manera, amigos cercanos tuvieron que contactarlo para informale que desde que había leído esa novela había caído a una espiral de autodestrucción que dudaban que fuera el mismo de antes.

Se encontraron finalmente meses después. Ninguno podía reconocer al otro como la sombra de lo que fue.

Michael era un esqueleto andante con el pelo rubio sucio, y la mirada perdida Robert en cambio había subido unos tres kilos de más, más huraño que de costumbre y sin embargo se vieron.

Había algo hermoso y lleno de tristeza al ver el cambio que el había ocasionado.

Con el tiempo se fueron acercando de nuevas conversaciones incómodas y tentativas. Hasta que poco a poco volvieron a ser los de antes.

Michael sintió que evitaban el tema lo más que se podía. Y después de la ópera prima que traumointernet no pudo evitar notar ciertos cambios en el estilo de dibujo y redacción de su amigo.

Si bien el protagonista seguía siendo una basura, al menos tenía una conciencia moral más presente en forma del amigo, ya no es ese tipo que se quedaba hasta el fondo animando todo lo que "El Chad" o "El Alfa" hacía.

Ahora había una brújula moral que el protagonista podía intentar acallar o en un momento de debilidad dejar que tomara el control en algunos aspectos, No era mucho Pero aún podía darse cuenta de ciertas cosas, como que el color de cabello del amigo nunca cambiaba, siempre era rubio con algunas diferencias y hasta características propias pero de alguna u otra forma ese lazo que tenía con el protagonista lograba resaltar de alguna forma.

" Hay un poco de trama en tu Bromance"

"Que mejor se queda con el amigo en vez de andar robando a la novia del OP"

Eran los comentarios que rondaban por internet, poco a poco las bromas y los lectores más conservadores se iban alejando. Se estaba creando un pequeño fandom en torno a sus obras.

Al principio Robert se molestaba, le mencionaba una y otra vez que escribía personajes normales, que no había nada de malo en el apoyo de un amigo de vez en cuando. Michael solo asentía.

No podía decirle a Robert sin parecer culpable que había un culto en internet dedicado a más que Bromance de los protagonistas de sus obras.

El fenómeno del Fanfiction estaba en auge ocultándose un poco entre perfiles más elaborados, comunidades con mucha moderación, todo en el más íntimo de los secretos. Cuando Robert encontró un fanfic de dudosa procedencia en uno de tantos sitios web de dudosa calidad no reaccionó como Michael esperaba.

—Bueno, tarde o temprano tenía que pasar, ya me estoy acostumbrando —

Michael intento animarlo, como lo hacía en sus primeros días cuando todo esto del internet les impacta demasiado.

Ahora esos toques, esos abrazos incluso un presionado amistoso entre manos ya no volvería a tener el significado de antes, eso lo sabía muy bien y por mucho que quisiera debía contenerse por el bien de su reparada amistad.

—Nunca te pedí disculpas desde aquella vez. Fui un idiota homófobo que no sabía lo que tenía hasta que lo perdí, te hice daño y no me di cuenta hasta que fue demasiado tarde—

Está vez le tomo de la mano, asegurándole que no había nada que perdonar, se sinceraron demasiado y tan Pronto como lo hicieron los toques afectivos volvieron a su radar, siempre y cuando Robert los iniciará.

Por eso fue una sorpresa cuando unos labios tocaron tentativamente los suyos, se vieron a los ojos por un momento.

Michael dijo que si y eso era suficiente para que el beso pasara de tranquilo y tímido a un enredo de lenguas y labios.

El tiempo paso y ambos iniciaron una nueva vida juntos, se casaron, tuvieron cuatro hijos maravillosos que aún no descubrian del todo a que género exacto se dedicaba su padre como escritor de anime y manga.

Con su hijo menor a punto de entrar a la secundaria, las cosas tomaron un giro inesperado. Si bien no se avergonzaba de su pasado, el NTR era un tema que estaba empezando a dejar para dar paso a historias más complejas.

Y eso que a pesar de estar en una relación con Michael durante varios años aún no se aceptaba por completo, pero tenía que dar un paso más allá no solo por él mismo si no también por aquellos que amaba.

Por lo que aprovechando la remasterización de la obra que lo llevo a la fama...anuncio que saldría del armario al mismo tiempo que Metamorfosis sufría un cambio radical en el contenido de la obra.

 

"Me sorprende que una historia sobre el abandono y lo oscuro que es la humanidad haya evolucionando a un manga muy bondadoso donde una chica tímida descubre el poder de poner un alto a los demás mientras hace amigos en el camino "

"No me sorprende que en estos tiempos hasta los mejores mangakas hayan caído ante la inclusión ahora todo quieren hacerlo gay"

"No mamen, el vato solo anuncio que salía del armario :v no todo tiene que ser sobre gays ahora"

"Eso explica los comentarios"

"Lo Suponían🤔🏳️‍🌈"

 

La caja de comentarios se llena de opiniones, algunos de sus lectores de más de cuarenta añadían que dejarian de leerlo ahora que su agenda y los géneros se sus obras cambiarían.

Sin embargo otros incluyendo la generación más joven y algunos que se hacían llamar seguidores de la grasa comentaban que les parecía bien que por fin se liberarán.

Hasta algunos bromeaban que sería el "Día de fiesta nacional de las fujoshis" y la comunidad lo recibía con los brazos abiertos.

 

—Vaya...no pensé que tendría tanto apoyo después de todos estos años— Robert se vio sorprendido por la cantidad de comentarios de distintas generaciones. Algunas apoyándolo otros reiterando que dejarían de leerlo.

—¿Temas de inclusión ? ¿Me preguntó a qué se refieren con eso?— Michael no supo responderle solo le dijo que si un día aparece una chica transexual en sus mangas todo el mundo perdería la cabeza.

Robert le devolvió la sonrisa y está no apareció cuando un comentario llegó a su publicación de Twitter. Sin dejar la sonrisa de lado, escribió una respuesta rápida. Los ojos de Michael no podian creer lo que veían.

"Eres bienvenido a dejar la lectura de mis mangas cuando quieras, internet es un lugar libre, si no te gusta no lo leas 😉"

—Donde quedó el tipo que le gritaba y gruñía a la computadora cada que llegaba un comentario negativo — Michael quería creerlo pero estaba orgulloso de su alma gemela durante todos estos años.

—No te hagas el loco Wayland sabes que lo aprendí de ti— Dijo al final su prometido como quien no quiere la cosa.

Sonrió de vuelta mirando el anillo, definitivamente había que agradecer por haber seguido conectados el uno con el otro aún si eso llevaba a que tuvieras críticas en el camino, siempre estarían allí para levantarse mutuamente.

 

 

Chapter 31: Lo Aprendí de ti

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

El lugar de reunión habitual del Círculo se quedó en silencio. Y todos los involucrados se giraron para mirarle. 

De todas las personas Robert Lightwood tuvo que quebrarse primero y decir lo que uno que otro pensaba sobre las ideas de Valentine Morgenstern.

—Creo que me escuchaste perfectamente así que no veo la necesidad de repetirlo — 

Robert había escogido un buen dia para ser Valiente. 

Pero había algo o alguien que lo hacía diferente, como si de pronto tuviera la fuerza necesaria para soportar la mirada de muerte que le estaba dirigiendo El líder del círculo en este momento.

Robert se la devolvió con fiereza, lo cual pudo desestabilizarlo por un momento.

Michael siguió la lucha desde cerca, demasiado cerca como para que dos Parabatai estén juntos sin sospecha alguna.

Las miradas de ambos se encontraron como si fueran a poner en marcha algún plan descabellado para detener la tiranía de Morgenstern.

Y para dar más de que hablar una vez que tomo de la mano a su Parabatai los susurros a sus espaldas volvieron a incrementarse 

—La Clave.. —Hubo un momento de duda, hasta el líder del círculo de Raziel ni siquiera lo vio venir.

—Esta al tanto de esto— Michael dejo entrever sus runas de matrimonio, que causaron gritos de terror en todo su esplendor. 

—Resulta que a lo largo de su historia algunos Parabatais con lazos más profundos que los nuestros no tuvieron cambio alguno, la suposición de la corrupción de poder es solo eso...— Robert completo lo que su pareja había iniciado.

Valentine Morgenstern quedó derrotado por el simple lazo Parabatai convertido en matrimonio.

Algunos quienes lo seguían fielmente empezaron a apartarse, está información daba pie a que las ideas más radicales fueran cuestionadas.

Por una vez Michael Wayland dejo de ser el bocazas y por primera vez en la vida Robert Lightwood se convirtió en el héroe de los anarquistas.

Lightwood y Wayland solos contra el mundo.

 

Una vez que la pareja estuvo lejos de toda la atención del Círculo y la Clave no pararon de correr. Incluso cuando llegaron al límite del bosque de Brocelind no pudieron más que dejarse caer agotados y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

—Lo hiciste, verdaderamente lo hiciste— Michael quería besarlo en este momento, no se contuvo para nada besando todo lo que tenía al alcance de su pareja en este momento.

Robert se dejó hacer, no todos los días decidas enfrentar al sistema y salias Victorioso de ello.

—Se podria decir que lo aprendí de ti— murmuró Robert para callar a punta de besos las risas y las emociones de su Parabatai.

No había mejor forma de dominar al mundo que está 

Notes:

Si llegaste hasta aquí te felicito por aventarte 31 capitulos de estos locos cazadores de sombras obsesionados el uno con el otro :3