Work Text:
−Buen chico− Dice Derek, sus manos acunando el rostro bañado en lágrimas de Stiles−Lo estás haciendo muy bien−Deslizando sus pulgares sobre la piel sonrojada y empujando solo un poco más profundo.
Stiles no hace ningún ruido. No puede hacer ningún ruido más allá de la gruesa polla de Derek bloqueando su garganta; la sangre subiendo a su rostro mientras su cuerpo lucha por un poco de aire.
Derek frota sus dedos sobre la boca estirada de Stiles y dice−Solo un poco más, pequeño−antes de empujarse más lejos, sus testículos descansando pesadamente contra la barbilla de Stiles.
La garganta de Stiles trabaja frenéticamente alrededor de la cabeza de la polla de Derek, pero él lo toma; lo anhela. Forcejea contra el fuerte agarre de Derek.
−Que buen chico−Canturrea cuando finalmente se aleja. Pasando sus manos por el cabello húmedo de sudor de Stiles. Quitando con sus pulgares las lágrimas cuando el chico se abraza a Derek y tose, con dificultad. Todavía está respirando pesadamente cuando Derek inclina su cabeza hacia arriba para besarle, sus labios recorriendo sus ojos húmedos y las esquinas sensibles de su boca−Treinta y ocho segundos−dice, porque Stiles siempre quiere saber. Quiere evidencia empírica de lo lejos que ha llegado.
Como sea, Derek está seguro de que tiene tablas y gráficas con notas detalladas. La firme información que le da a Stiles un fuerte sentido de acoplamiento y anticipación, aunque Derek no necesita tablas para saber que la curva de aprendizaje de Stiles es excepcional.
Stiles siempre ha tenido una concentración de laser cuando son cosas que le apasionan.
−Tres segundos más que la última vez− La voz de Stiles es ronca, sonando un poco adolorida, pero su cara está sonrojada y luce satisfecho −He estado practicando.
El cuerpo de Derek se tensa gratamente, recordando la primera vez que llegó a casa para encontrar a Stiles follando su propia garganta con la réplica de silicona del pene de Derek. Fue divertido cuando Stiles todo sonrojado lo sugirió, primero tomó las mejillas rosada de Stiles en sus manos y lo besó profundamente antes de aceptar.
Esa primera vez Derek casi no pudo respirar, el calor inundando su cuerpo mientras se quedaba de pie a mitad del cuarto mirando a Stiles dar una mamada despreocupada al molde de goma rosada. Hacer el molde fue placentero, los labios rojos de Stiles en una sonrisa mientras mantenía a Derek duro. Pero el dildo tuvo que endurecerse durante la noche y no hubo tiempo para nada a la mañana siguiente por las prisas.
Derek casi se había olvidado de ello hasta que llego a casa del trabajo y encontró a Stiles gimiendo alrededor del falso pene, su propio pene duro y presionando contra el cierre de su pantalón.
−¿Te gusta eso? –Derek había preguntado suavemente, tomando el control. Stiles había gemido, cerrando una de sus manos sobre su polla, sus pupilas dilatándose mientras se llevaba a sí mismo al borde del orgasmo. El ángulo era diferente al que estaba acostumbrado a ver y Derek podía ver el esfuerzo de la mandíbula de Stiles, podía ver la forma en que su garganta trabajaba, la forma en que sus ojos de oscurecían y le miraban con necesidad.
Stiles se corrió en su mano antes de que Derek sacara el dildo de su boca.
−Tu sabes mejor−Dijo, sonriendo perezosamente, y entonces abrió nuevamente a boca cuando Derek metió su pene dentro de la boca de Stiles -caliente y húmedo y enrojecido- antes de correrse.
Ahora es casi algo trivial encontrar a Stiles haciendo su tarea o mirando la TV mientras chupa la cabeza del pene falso de Derek, su lengua deslizándose sobre la punta. Siempre hambriento, Derek lo complace con frecuencia dejando a Stiles follar su propia boca con el dildo, gimoteando y gimiendo alrededor de él mientras Derek le abre y le folla despacio y firme con el real.
Derek espera el día en que le dilate lo suficiente como para que pueda tomar el pene real y falso de Derek al mismo tiempo. Su polla da un tirón por el pensamiento, su polla golpeando ligeramente su estómago y Stiles relame sus labios otra vez, aún hambriento de más.
Derek pasa una mano por el cabello húmedo de Stiles y levanta su rostro hasta que sus ojos se encuentras con los suyos.
−Los chicos buenos obtienen recompensas−le recuerda Derek, viendo los ojos de Stiles oscurecerse− ¿Qué te gustaría, pequeño?
Stiles desvía la mirada, la vergüenza sonrojando su piel, a pesar de todo lo que han hecho. A pesar del hecho de que ambos están húmedos y hechos un desastre con el semen de Stiles.
Derek tira de Stiles hasta su regazo, sus piernas delgadas abiertas sobre los muslos de Derek−Dime –Trata de persuadirle, con sus labios sobre el cuello de Stiles−Dime qué es lo que quieres.
−Quiero que te corras dentro de mí−Susurra Stiles. Derek sonríe porque sabe que esa no puede ser la petición completa.
−¿Alguna forma particular en que lo quieras?-Pregunta, sus uñas pasando lentamente sobre su pecho. Stiles se arquea contra el con un gemido, sus pezones siempre más sensibles después de que se ha corrido.
−Quiero que me dejes mojado−jadea contra el hombro de Derek−Quiero que te corras todo sobre mi ano y entonces lo empujes dentro−Derek puede sentir el sonrojo de Stiles quemando su piel, pero las palabras continúan saliendo de su boca en una corriente sucia en la que quisiera bañarse. –Quiero que me pongas un plug*: dejándome húmedo y dilatado para ti todo el día.
Se entusiasma cuando los dedos de Derek acarician su culo, quedándose sobre el anillo de musculo.
−¿Quieres que te use? – Sus dientes contra la piel del cuello de Stiles−Que te tome como la pequeña y linda puta que eres.
−Sí−sisea Stiles cuando Derek presiona dos dedos resbaladizos dentro de él, echando su cabeza hacia atrás y empujando su cadera contra Derek.
−Quizá deberías ir así a la escuela−Dice Derek, sus dedos deslizándose aún más adentro−Follado y lleno con mi semen, usando el plug para que nada se derrame cuando te remueves en tu asiento. –la mano de Derek es firme sobre su polla mientras molesta a Stiles; la cabeza apenas presionándose dentro antes de desliarse sobre los testículos de Stiles. –Tal vez debería sacarte de clase y hacer que me la chupes hasta que me ponga duro.
−Papi –Suplica Stiles, sus muslos temblando−por favor.
−Dándote mi polla un centímetro a la vez−Dice Derek, sus manos firmes en la cadera de Stiles, empujándolo tranquila y lentamente hacia abajo. –Tu agujero usado y sucio, tan caliente y apretado alrededor de mi polla.
Stiles tiembla, sus manos deslizándose sobre la piel manchada y húmeda de Derek mientras gira sus caderas, empalándose a sí mismo sobre la gruesa longitud de Derek.
−Estoy tan lleno cuando te vienes dentro de mí−Susurra sobre los labios de Derek−Tu semen escapándose por los bordes cuando pones de nuevo el plug en mi interior, me dejas limpiar tu polla mientras lames mi culo.
−Hinchado y rosa−Dice Derek, molestando el estirado ano de Stiles con sus dedos−Mojado y palpitante, como un coño que necesita reproducirse.
−Pero me haces volver a clase. Mi polla aun dura dentro del pantalón y el sabor de tu semen en mi boca.
−Quieres tocarte, aliviarte por ti mismo− Dice, callando a Stiles con un fuerte apretón en su cadera−Vas al baño y te follas a ti mismo con el plug, mi semen derramándose por tus muslos. –Stiles gimotea, pero Derek lo mantiene quieto, lo mantiene firme por un asfixiante momento antes de empujar un dedo junto a su polla.
−Papá, Dios, joder−Jadea Stiles, su cuerpo poniéndose rígido, la delgada polla de Stiles expulsando pre-seminal sobre sus abdómenes.
−Tranquilo, bebé−Dice Derek, deslizando una mano en un costado de Stiles, tratando de tranquilizarlo. –Relájate para mí, cariño. Eso es.
−Papi, papi, papi−Solloza Stiles contra su hombro, el apretado palpitar cediendo cuando Derek lo folla con el dedo y su polla.
−Papi va a cuidar de ti. Te empujaré sobre el sofá cuando llegues a casa y me comeré tu mojado y sucio agujero. –Derek embiste dentro de él y ve su cuerpo entero estremecerse−Darte la vuelta y tirar de tu bonita polla cuando me haya derramado en tu boca−Stiles tiembla, su polla derramándose entre ellos y Derek mancha sus dedos con el semen de Stiles y los presiona contra el borde del culo de Stiles. Su ano apretándose alrededor de Derek, en un caliente apretón que ordeña a Derek hasta que se corre.
Stiles está sollozando contra el hombro de Derek cuando se termina, su cuerpo entero temblando cuando se acurruca entre los brazos de Derek.
−Shhhh, bebé−Dice Derek, acariciando la piel manchada de Stiles−Deja que papi te limpie.
Derek se levanta con Stiles aún en sus brazos y lo lleva al baño. Estabiliza a Stiles contra la pared mientras llena la tina, después lo limpia con toques gentiles y suaves palabras.
−Que buen chico−Murmura, secando a Stiles y guiándolo a la cama. Acomodando las cobijas a su alrededor, besa a Stiles en la frente y dice “Vuelvo enseguida”
Derek se limpia con más eficiencia, después pasa una toalla por su cabello mojado y se dirige hacia a cocina. Desnudo, toma dos vasos con agua y camina de regreso a la habitación donde Stiles está acurrucado bajo las mantas y con la mirada todavía un poco nublada.
−Deberías beber−Dice, ayudándolo a sentarse e inclinando el vaso hasta que Stiles se aleja, Parpadea lentamente en dirección a Derek, sonriendo dulcemente y Derek recorre su sonrisa con su pulgar, su corazón agrandándose. −¿Quieres leche esta noche? –Pregunta, echando hacia atrás el cabello húmedo de Stiles.
−Si, por favor.
Derek acaricia los labios de Stiles con los suyos en un beso casto y se sube a la cama, colocándose en el centro, sus muslos abiertos. Stiles se trepa sobre él ansiosamente, recostando su cabeza en uno de sus muslos, la cara escondida en el pliegue de la ingle de Derek.
−Abre la boca, pequeño−Dice levantando su pene suave hasta que se alinea con la boca de Stiles.
Stiles hace un sonido como si estuviese satisfecho y cierra su boca alrededor de la cabeza del pene de Derek, chupando suavemente.
−¿Esta bien? –Pregunta, acariciando el cabello húmedo. Stiles asiente y Derek cierra sus ojos. En pocas horas él se despertará duro, Stiles ansioso por su ronda de medianoche, pero Derek ya está pensando en mañana y en las cosas que tiene que preparar.
***
Dos días después, Stiles está mordiendo su labio, tratando de no moverse en su asiento cuando Scott le empuja.
−Hey, hombre. ¿Es no es tu papá? –Pregunta Scott en voz baja.
Los ojos de Stiles vuelan a la ventana, su cara sonrojándose cuando ve a Derek en el estacionamiento, sus piernas cruzadas en los tobillos y apoyado contra su pulcro auto negro.
−Uh, si – Tose, ocultando su rostro.
Afuera, con la mirada fija sobre Stiles, Derek sonríe.
