Chapter Text
—Oh, estas maldito— Dijo Shoko tan pronto como termina de revisarlo.
Una maldición se desato en el centro de Shinjuku el primer día de hechicero de Yuuji, fue maldecido y la maldición prevaleció incluso después del exorcismo.
Gojo-sensei suspira detras de él y Yuuji quiere encogerse sobre si mismo.
Se siente inutil.
Tonto, tonto, tonto ¿Por qué no puedes hacerlo bien? Se pregunta a si mismo y trata de no mirar atras para no tener que ver la cara decepcionada de Gojo-sensei por llegar a este resultado.
La verdad es que Yuuji es muy, muy, consciente de su falta de capacidad en la hechicería. Ni siquiera tenía idea de eso, de su existencia, hasta hace menos de una semana cuando conoció a Fushiguro después de la muerte del abuelo. Comparado con Megumi y con Nobara, a quien recién conoce, Yuuji no sabe nada de hechicería, ni siquiera puede dirigir y manejar correctamente la energía maldita, necesita ayuda de una espada que Gojo-sensei le ha prestado.
Yuuji se siente inutil.
—¿Que efectos tendra?— Pregunto Gojo-sensei —¿Tienes alguna idea?
—¿Y tu?— Pregunto Ieiri sorprendida —Eres el que tiene ojos extra, Satoru, no yo.
—Ja-Ja— Se rio irónicamente —Si lo supiera, no lo estaría preguntando.
—Itadori ¿Sientes algo en particular?— Pregunto la doctora de la escuela.
—Nada— Contesto, aunque sentía el agujero en su estomago y la burla de Sukuna dentro de su cabeza, no apareció ninguna boca en su mejillón para burlarse de él.
Los otros dos hablan entre ellos un rato hasta que finalmente Gojo-sensei le pone una mano en el hombro.
—Muy bien, vuelve a tu cuarto, si sientes algo diferente, avisame de inmediato—
—Si, Gojo-sensei. Ieiri-san, gracias.
La maldición permanece inactiva.
.
.
.
El centro de detención de Ebishi pasa y de los tres estudiantes de primero, quedan solo dos con vida.
Al día siguiente, Itadori Yuuji vuelve a la vida, no por su cuenta y a cambio de un voto vinculante.
Inútil , Yuuji se siente inútil.
La maldición comienza a despertar.
Gojo-Sensei lo mantiene en el sótano para ayudarlo con su entrenamiento de energía maldita, Yuuji cree que está mejorando, él honestamente cree que mejora, el esta haciendo bien.
No se desanima incluso cuando es consiente de la diferencia de poder entre él y Gojo-sensei, incluso cuando ve los cuerpos deformados en esa sala de cine con Nanamin, incluso cuando se entera que los espiritus malditos en la azotea del cine eran realmente persona, él trata de seguir adelante.
Y luego sucede Junpei.
Yuuji vuelve a sentirse terriblemente inutil.
La maldición se activa finalmente del todo, comienza su trabajo, pero no se manifiesta hasta un tiempo después, tras el evento de buena voluntad.
.
.
.
—¿Señor?— Yuuji abrió los ojos cuando sintió unas manos picar su mejilla —¿Señor, esta despierto? Necesito ayuda— Miro a la niña pequeña, confundida tanto como él arrodillada en la cama y tratando de despertarlo con una expresión preocupada —¿Me puede ayudar?—
—¿Eh-? ¿Quién eres tu?— Pregunto Yuuji confundido mirando a la niña, se levanto de la cama tallandose el ojo y se estiro para prender la lampara a lado de su cama para poder ver mejor.
La niña, debía tener unos cuatro o cinco años, usaba una bata de hospital y su cabello estaba todo enmarañado, tenía un corte en la mejilla y sus ojos tenían ojeras, se veía cansada. Pero mirándolo fijamente… ¿Lo reconoció acaso?
—¿Eres un hermano de ‘tadori-san?— Pregunto confundida y curiosa, tocando su cara de nuevo con cautela —Te pareces mucho, pero no tienes cicatrices.
La niña estira sus manos y toca su cara, Yuuji nota algunas marcas en sus brazos, cicatrices viejas junto a algunos raspones, o eso le parece ya que la luz de la lampara de tocador es muy tenue.
—Soy hijo único— Contesto Itadori bostezando mientras se sentaba en la cama —¿Quien eres tu?
—Soy Miyoo-chan— Respondió la niña —¿Donde estamos? ¿Seguimos en el refugio?— Pregunto la niña, Itadori se levanto de la cama y le ofreció los brazos para levantarla, la niña le dio los brazos y se acomodo rapidamente sobre él, sentandose en su brazo y recargando su cabecita en su hombro.
Yuuji se puso las sandalias y salió de la habitación, aun estaba oscuro afuera.
Atraveso el pasillo rumbo al cuarto de Gojo-sensei, esperaba no molestarlo.
—No, estamos en el colegio metropolitano de Tokio, Miyoo-chan ¿Como llegaste aquí?—
—No lo sé— Dijo la niña pequeña mirando el camino oscuro —Me recuerdas a ‘Tadori-san ¿En serio no eres su hermano menor?—
—No.
—‘Tadori-san me dijo que tenía hermanos— Parloteo —¿Qué tal su hijo?— Pregunto ahora la niña moviendo las piernas.
—Mi padre se llamaba Jin.
—Ah, no me acuerdo del nombre de ‘Tadori, tampoco sé el de su papá— La niña se encogio sobre si misma cuando salieron brevemente del edificio de dormitorio de estudiantes, para pasar al edificio de dormitorio de miembros de la escuela.
Su aliento y su piel se sentían frías, Yuuji lamento no haber traido la sabana de su cama, pero no había pensado en eso porque su mente aun se sentía algo nublada por el sueño.
—Pero lo quiero mucho.
—¿Por qué es eso?— Pregunto Yuuji empujando la puerta para entrar.
—Porque ‘Tadori-san es amable— Respondió la niña, con su cabeza apoyada en el hombro de Yuuji —Por qué él no me pega como mi tío— Yuuji casi se detuvo al escuchar eso —Él no dejo que mi tío me pegara mas, y me dio de comer— Ajusto su agarre en la niña, para que no se le cayera y pudiera abrazarla mientras caminaba mas rapido para encontrar a Gojo-sensei ¿Cual dijo que era su habitación?
—Los adultos no deberían hacer eso— Le dijo Yuuji para consolarla.
—‘Tadori-san dice lo mismo— Respondió la niña cerrando los ojos —Dijo que no es mi culpa.
—Por supuesto que no ¿Por qué creerías eso?
—El tío me lo dijo, es mi culpa por ser- eh, como un mago que puede hacer magia ¿Cual es la palabra?
—¿Hechicera?— Pregunto Yuuji subiendo las escaleras al primer piso para tocar la puerta de Gojo-sensei.
—¡Si! El tío dice que es mi culpa, que soy un… eh, apestoso hechicero— La niña fruncio el ceño —Dijo mas palabras, pero ‘Tadori-san y Mirai-chan dicen que eran malas palabras. Así que no debo repetirlas.
—Tienen razón, son malas palabras. Espera a que lleguemos con Gojo-sensei, él podra ayudarte.
—Solo necesito que me ayude a volver con mi ‘Tadori-san ¡Él ya me esta ayudando!— Respondió la niña —Estaba preocupado, el hombre de la bata me dijo…— La niña bajo la voz —Dijo que quiza no llegaría a mañana.
Oh… esta niña ¿Era un espíritu?
—Pero esta bien— Respondió la niña con los ojos cerrados —Gracias a ‘Tadori-san, pude comer hasta llenar mi estomago, pude dormir en una cama comoda, me abrazaron hasta quedarme dormida. Estoy feliz— La niña musito —Entonces, lo quiero mucho. Hermano mayor, tienes los mismos ojos que ‘Tadori-sama. Estoy feliz, realmente lo voy a extrañar.
Itadori llego a la puerta de Gojo-sensei, pero para ese momento, la niña ya no estaba en sus brazos y el peso sobre sus brazos desapareció totalmente.
Yuuji se quedo ahí, en medio del pasillo enfrente de la habitación de Gojo-sensei con la mano alzada, con un sentimiento de hundimiento en el pecho mirando el lugar donde antes estuvo la niña dormitando pero ahora no había nadie.
Lentamente, bajo la mano y volvió por donde vino.
Miyoo-chan se fue como llego: En silencio sin molestar a nadie mas. Yuuji no puede evitar sentirse impotente el resto de la noche hasta la mañana.
.
.
.
—Oye ¿Qué tienes?— Pregunto Nobara la mañana siguiente cuando lo nota demasiado callado, con sus brazos sobre el pupitre y la cabeza metida en el hueco de sus brazos —¿Tuviste una pesadilla o algo?—
—Creo que si— Responde Yuuji en voz baja sin levantar la cabeza.
—Huh— Nobara no le pregunta, al menos —¿Qué hace un niño aquí?— Pregunta repentinamente confundida. Yuuji levanta la cabeza rapidamente, esperando a ver a Miyoo-chan, pero su corazón se retuerce al ver a un niño mas flaco que Miyoo, un niño con una bata blanca manchada de sangre y el ojo morado por un golpe particularmente feo.
Incluso Megumi baja su libro y se ve preocupado.
Todavía es temprano y Gojo-sensei no ha llegado.
—Hey, hola— Yuuji se levanta de inmediato saludando al niño, pero el niño se encoje y retrocede hasta toparse con la pared.
El niño habla, pero ninguno de ellos puede entender el idioma, eso solo desespera al niño, que rompe inevitablemente a llorar. Los tres se alteran, pero al final, Yuuji es quien tiene mas experiencia con niños pequeños: Megumi no tiene ninguna y Nobara no tiene paciencia, así que como Miyoo-chan en la noche, lo levanta y eventualmente, el niño se calma.
Al menos lo suficiente para hipar por un nombre.
Yuuji.
Es cuando Gojo-sensei llega y los encuentra con un niño al que tratan de consolar sin entender mas que esa palabra de su boca.
Shoko llega poco después, junto al director Yaga y afuera del salón, se asoman los de segundo mientras Shoko revisa al niño con manos suaves y preocupadas por verlo en ese estado. El niño no suelta a Itadori en ningun momento.
—Esta muerto— Dice Shoko lentamente —Un cadaver viviente— Esa es la verdad: El niño no tiene pulso, su piel esta fría y no hay ningun signo vital que pueda delatarlo como vivo. Aunque tampoco es un espiritu maldito, no es una maldición, porque Zen’in Maki puede verlo sin los lentes.
Es un cuerpo fisico sin vida, moviendose como si estuviera con vida. Aferrandose al cuello de Itadori mientras solloza por el dolor fantasma que siente en su ojo y apenas se calma cuando Itadori lo abraza, acaricia su espalda y lo consuela con arrullos bajos.
Hasta que finalmente, repentinamente como Miyoo-chan ayer, el niño simplemente desaparece frente a todos.
—Gojo-sensei… paso lo mismo en la madrugada— Yuuji le cuenta a Gojo-sensei una vez que el niño desaparece de sus brazos —Una niña me desperto, dijo que se llamaba Miyoo-chan— Le cuenta todo en voz baja.
Gojo y Shoko se miran, recordando el incidente de la maldición hace semanas.
El resto del día, todavía aparecen algunos niños mas, con las mismas condiciones, pero todos tienen algo en comun: Tienen algo bueno que decir de un Itadori. Agradecimientos, buenos pensamientos, buenos deseos, todos le desean la felicidad, uno de los niños dice incluso que le hubiera gustado ser como él.
Todos los niños que aparecen, también, parecen ser mayores que el anterior. Algunos más heridos, algunos más flacos, algunos en mejores condiciones: Todos muertos.
—¿De menores a mayores?— Pregunto Gojo al finalizar el día, siete niños aparecieron el total, contando a Miyoo-chan de Itadori en la madrugada y al niño extranjero del salón de clases. El ultimo de ellos se llamaba Sui y tenía nueve años, era consciente que había muerto, pero dijo que al menos, murió salvando a su hermana menor para que Itadori la llevara al refugio.
El niño no conocía a Gojo.
Le habían preguntado de que año nació, para tratar de encontrar a su familia. El niño contesto que de dos mil veinte… Dos años en el futuro, un niño de nueve años, eso era al menos en el dos mil veintinueve.
—Sin importar el tiempo… mientras sigan la condición de menor a mayor, seguiran apareciendo, ni siquiera sabemos por cuanto tiempo. Algunos se quedan mas que otros— Dijo Yaga con un suspiro —¿Como esta Itadori-kun?—
Satoru miro por la ventana de Yaga, vio a sus tres estudiantes sentados en el jardin, con Megumi y Nobara de cada lado de Itadori consolandolo en silencio, después de darse cuenta de lo mismo: Niños que él no había podido salvar. Niños que habían querido vivir, pero no le guardaban rencor por su muerte y solo tenían cosas buenas que decir de él, o una versión futura de él.
Pero así era la hechicería, no podías salvarlos a todos, incluso cuando ellos mismos querían la ayuda.
[Pero no es hechicería ¿Verdad? Esos niños fueron abusados hasta la muerte]
Eso inevitablemente lo lleva a pensar en Suguru, lo que es todavía peor, porque significaría que tuvo razón al menos en algun nivel.
—Esta lidiando con eso— Responde brevemente —Apareció otro— Anuncio y Yaga y Shoko se asomaron por las ventanas, esta vez, parecía ser un adolescente, de la misma edad de Yuuji. Uno que él abrazo de inmediato cuando lo vio.
A ese Yuuji parecía conocerlo.
Entonces no solo del futuro, sino que del pasado también… Que maldición tan cruel ¿Pero cual no lo era?
Notas:
Yuuji los conocera no cronologicamente, los conocera respecto a las edades en que murieron, no importa que haya mas de 10 años de diferencia entre la muerte de las personas. Por ejemplo: Primero conoce a niños pequeños, luego a adolescentes, a jovenes, adultos, ancianos , et c.
Wasuke murió primero, pero es de los ultimos que conocera , porque murió a una edad avanzada. Antes que Wasuke , murieron Jin y Kaori, pero ellos tenían como 28-34 años en los momentos de sus muertes.
Todas las personas que conoce YA estan muertas, son conscientes de que estan muertas, pero algunos de los niños pequeños no son conscientes de su muerte. Mientras Itadori (Adulto) Haya causando un impacto en su vida, conoceran al Itadori mas joven.
El mundo que me imagino donde ya se conocen a los hechiceros... no es particularmente amable. Es un mundo que al menos, los primeros años, estuvo muy marcado con el rechazo y miedo a los hechiceros, sin importar que fueran niños pequeños durante los primeros años.
Lo que eventualmente, llevo a una alianza entre los países asiaticos para disminuir los intentos de secuestro de los hechiceros dentro de sus fronteras, asi como programas para protegerlos, porque, a finde cuentas, los hechiceros son los que pueden hacerse cargo de maldiciones/espiritus malditos.
Y ademas. recordemos que los juegos de la selección siguen activos, si alguien atraviesa una barrera, se considera inmediatamente jugador, porque nunca se elimino al jefe de los juegos.
Tengen, aunque inactiva, sigue con vida. Eso sin estar muy segura que Kenny haya podido hacer el cambio de jefe de los juegos, recordemos que Kenny en si no era el lider de los juegos, había un tercero que nunca conocemos directamente y al que Kenny quería sustituir con Tengen.
Eso provoca mucho disgusto hacia los hechiceros, aunque no sean los responsables directos.
Debido a esto, muchos niños hechiceros murieron por abuso de personas, algunos niños que fueron rescatados por Yuuji y algunos de esos no pudieron recuperarse del abuso. Niños que estaban agradecidos con Itadori por salvarlos de la violencia antes de morir.
La myaoría de estos niños principalmente conocieron a Itadori cuando tenía entre 18-25 años, luego de eso, ya no se le dio el rescate de niños y comenzo a ser mandado al extranjero, no todos los niños que salvo murieron, pero de nuevo, las condiciones de estos niños no eran las mejores y solo unos pocos tenían familias que se preocupaban genuinamente por ellos, en especial cuando los padres/parientes no eran hechiceros.
El que aparece en el final, es un amigo de la infancia de Yuuji, murió por alguna enfermedad. Era de la familia yakuza y nieto de la abuela Yiboo(Mencionada en otros de mis fics) muere por una venganza hacia su familia, pero antes de eso, era muy amigo de Yuuji y lo consideraba un hermano menor. Su muerte es lo que desata el distanciamiento de Wasuke con la organización, porque no quiere que alguien en busca de venganza mate a Yuuji.
Chapter Text
Amistades
El niño que apareció, Tsutsuno Takae, era un amigo de la infancia de Yuuji que, según le habían dicho, murió de una enfermedad. Eso era una mentira, a juzgar por el agujero de bala en su cabeza, el cabello y la ropa manchada de sangre.
Takae no parecía muy afectado por saber que estaba muerto, es mas, estaba bromeando con que era un zombie.
—Significa que si Yuuji me muerde ¿Me transformara de regreso a un ser humano?— Pregunto con cara seria.
—No eres un zombie, Takae— Respondió Yuuji en voz baja, se veía angustiado, mirando al chico a la cara y tratando de ignorar los rastros de sangre que no podían quitarse.
—¿Cómo no voy a ser un zombie? No tengo latido en el corazón, estoy frío y estoy muerto, pero estoy aquí parado. Soy un zombie— insistió con firmeza.
—Podrías ser un fantasma— Dijo Shoko mirando al chico, era con el que mas pudieron hablar hasta ahora, todos los otros niños o estaban muy asustados o no hablaban el Japones.
—No creo en fantasmas— El niño desestimo —¿Y qué haría entonces? ¿Rondar en casas y asustar a gente? Bah, aburrido— El niño resoplo —Yuuji, deja de ver el agujero en mi cabeza, ya se que esta ahí. Y dile a tus amigos que dejen de hacerlo también.
Fushiguro golpeo a Nobara con su codo y hablo en voz baja.
—Deja de ver su cabeza— Le dijo entre dientes.
—¿Cómo puedo no ver eso?— Ella siseo en respuesta.
El agujero en la cabeza del chico ya no goteaba sangre, era como si se hubiera quedado suspendida en el aire. No la podían quitar por mas que trataron de pasarle pañuelos. Era como una impresión en 3d que se movía, hablaba y hacía gestos, pero sin estar vivo.
Gojo se dio cuenta que el niño era muy consciente de su estado, pero estaba tratando de aligerar el ambiente.
—¿Viste algo antes? Algo entre el momento en que moriste y aparecer aquí?— Le pregunto con las manos en los bolsillos. El niño lo miro, levantando la cabeza hacia arriba porque Gojo era muy alto.
—No— Respondió tranquilamente —Hace un rato estaba en casa con mi abuela y mi hermana, escuche un disparo muy cerca, todo se quedo oscuro y lo siguiente que supe es que Yuuji ahora es mas alto que yo, lo cual, terrible ¡Siempre fui el mas alto! Si no me hubieran disparado, claro.
—¿Eres consciente, entonces?—
—¿Qué estoy muerto? Claro, la sensación es diferente, hace frío— Como para mostrar, soplo aire y salió una ligera nube de su boca —¿Lo ves? Además, solo fui consciente de eso en el momento que todo se quedo oscuro— Luego se dio vuelta para mirar a Itadori —¿Cómo esta Itadori-san?
Yuuji apreto los labios ante la mención de su abuelo, pero le contó.
—El abuelo murió hace unos tres meses— Le contó y Tsutsuno se sorprendió, levantando las cejas y abriendo los ojos y boca. Proceso la noticia y luego hablo en voz baja.
—Lamento su muerte, Yuuji.
—Gracias.
—¿Por qué no fuiste con mi abuela? ¿O con el abuelo?
—Ah, hace mucho tiempo el abuelo se peleo con ellos. No creo ni siquiera que lo supieran, aunque se los hice saber antes de irme, no los he visto en algún tiempo antes de su muerte.
.
.
.
Al final, los tres de primero tenían clases. Tenían que asistir y Tsutsuno todavía no había desaparecido, por lo que se quedo con Shoko en la enfermería para perder el tiempo. Cuando nadie vio, fue lo suficientemente hábil para que, cuando abrazo a Itadori, le robara el celular del bolsillo.
Fue bueno que no tuviera ninguna clave de acceso y cuando Shoko estaba ocupada haciendo su trabajo, él hizo lo que quería hacer.
Por la ventana de la enfermería podía ver el entrenamiento de los tres de primero, junto a otros tres adolescentes y... ¿Un panda? ¿Qué tipo de lugar era este? Todos eran tan raros, a pesar de verlo, saber que estaba muerto, ninguno parecía escandalizado al respecto. Le parecía sospechoso y no podía evitar recordar, por algún motivo, a Kaori-san.
Aun así, hizo lo que tenía que hacer, haciéndose pasar por Yuuji.
—¿A quien le envias mensaje?— Pregunto Gojo detrás de él y Tsutsuno saltó en su lugar, envio rápidamente el mensaje de enviar antes de darse vuelta y tratar de esconder el teléfono detrás de su cuerpo. Luego se relajo y dejo caer las manos a cada lado de su cuerpo.
—A mi abuela, espero que tenga el mismo numero. Siempre se preocupo mucho por Yuuji y por Itadori-san—
—Huh ¿Crees eso? Yuuji dijo que se pelearon.
Tsutsuno hizo una mueca.
—Seguramente es respecto al trabajo que tenían antes. Itadori-san le gustaba fingir que nunca sucedió y mis abuelos aun viven de eso.
Gojo lo miro por un momento antes de agregar:
—¿Y aun así crees que se preocuparían por Yuuji?
—Siempre— Tsutsuno se encogió en hombros —Si el tío Jin no hubiera conocido a Kaori-san, estoy seguro que mis abuelos hubieran presionado para que se casara con mi madre, bueno, incluso después de que Kaori-san desapareció, insistieron para que se casaran.
—¿Muy a la antigua?
—Tradicionales, en cierta manera, si.
Gojo miro al chico y luego a Yuuji, que estaba entrenando.
—Solo le envie un mensaje, para que ella sepa que Yuuji esta bien— Dijo el chico volviendo a sentarse —Wasuke-san esta muerto. Yuuji no tiene mas familia ahora, no quiero que se sienta solo.
—Eran buenos amigos, cuando eran mas pequeños.
—Siempre lo consideramos un hermano, era mas joven que mi hermana y yo, y siempre estaba detrás de nosotros cuando visitaba la casa o nosotros lo visitábamos a ellos— Pellizco sus dedos mirando donde Yuuji entrenaba —Así que le tengo cariño.
.
.
.
Tsutsuno Takae desapareció mas tarde ese día. Fue el niño que mas tiempo duro, siendo dos horas antes de simplemente desaparecer entre un parpadeo y otro mientras acompañaba a Yuuji en la cocina de los dormitorios.
Desapareció frente a todos, lo que los dejo un tanto desorientados antes de avisarle a Gojo-sensei de que ya se había ido.
—¿Estamos esperando a otro persona?— Pregunto Fushiguro, recordando a todos los niños que aparecieron desde la mañana hasta ahora.
Gojo le echo un vistazo a Yuuji sin la venda.
—Si, la técnica todavía no ha expirado, así que en cualquier momento puede-
La siguiente persona apareció, antes de que Gojo terminara de decir esas palabras.
Un humano deformado.
Con cabeza dos veces mas grandes que el cuerpo y alagada como un animal, le sobresalían dos caninos inferiores y sus ojos no tenían parpados, aunque tampoco tenía nariz. El cabello le cubría algo de la cabeza y nuca, pero nada mas que eso.
Sus brazos y piernas de la mas anchos del tamaño normal, sus manos eran del tañamo de una cabeza humana. La columna vertebral se le marcaba en su encorvada espalda y la piel tenía un tono azul grisiento.
—Yuuji— Dijo la criatura que antes fue un humano, arrastrándose hacia Itadori —Yuuji— Repitio, con los ojos lagrimeando, estiro una de sus manos y agarro el uniforme con su puño, un agarre fuerte, sin soltarlo, viéndolo a la cara.
Sus piernas eran incapaces de sostenerlo y ahora estaba en el suelo, llorando pero sin sollozar, solo lagrimas. La otra mano agarro la pierna de Itadori
—¿Por qué?— Repitió mirando a Itadori. —Lo siento— Dijo finalmente antes de soltarlo, las extremidades cayeron al suelo, a sus pies, y tras un rato que se sintió eterno.
Itadori miro el cuerpo de Junpei a sus pies, mirando sin ver e incapaz de moverse. Le pareció escuchar que le estaban hablando, pero solo podía ver a Junpei, y escuchar un zumbido en sus oídos.
Finalmente lo jalaron del uniforme. Gojo-sensei se atravesó entre él y el cuerpo transfigurado de Junpei en el suelo, retorciéndose y encogiéndose en su lugar, para que no pudiera verlo y luego lo arrastro fuera de la cocina.
Giro la cabeza, trato de ver a Junpei de nuevo, pero Gojo-sensei no dejo de empujarlo fuera y Fushiguro también cubrió el campo de visión con él mismo.
¿Estaban hablando? Le parecía escuchar sonidos, pero fue incapaz de conectar las palabras o darles sentido en su mente. Solo fue hasta que finalmente cerraron la puerta de la cocina que sus oídos decidieron volver a funcionar.
A Fushiguro preguntándole como estaba.
Kugisaki tratando de alejarlo mas de la puerta de la cocina, diciendo que todavía podían escucharlo.
Escucho los sollozos de Junpei, sus quejidos adoloridos y gemidos ahogados.
—Junpei- —Trato de regresar, de estirar la mano. Pero no lo dejaron, Gojo-sensei lo sostuvo sin dejarlo regresar, cada vez alejándose mas de la cocina. La voz de Sukuna se escucho fuertemente en su cabeza, riendose en voz alta y burlándose de él.
—¡Le agradecere a la maldición que te provoco esto, mocoso!— Le dijo la molestia que contaminaba su alma.
Gojo-sensei toco su frente y lo dejo inconsciente.
Casi deseaba que no lo hubiera hecho.
.
.
.
Fushiguro tuvo que ir a ver cada cuanto a la cocina para verificar que el sujeto hubiera desaparecido. Shoko estaba con él revisandolo también, pero no podía hacer nada, después de todo, ya estaba muerto.
Tenía que dejar de pensar en él como el sujeto, pero no podía convencerse a si mismo con pensar de él de otra manera, después de todo, Yuuji se hizo muy cercano a ese sujeto mientras fingía estar muerto en lugar de avisar de alguna manera a Megumi de que seguía con vida.
Quizá estaba un poco resentido, pero eran detalles menores.
Yoshino Junpei fue transmutado por una maldición de grado especial, una maldición capaz de hablar, crear planes y estrategias. Había muerto, al igual que algunas otras decenas de personas, después de ser transmutado por la maldición… en frente de Itadori.
Itadori le había suplicado a Sukuna para que salvara a Sukuna, pero el rey de las maldiciones solo se burló de él, por eso Itadori parecía tan afectado durante el evento de buena voluntad.
—Finalmente desapareció— Dijo Shoko cuando él entro a la cocina, la encontro sentada en un banco, con un plato sobre su regazo y los palillos para comer, se había servido la comida que Itadori había estado preparando antes de la desaparición de su amigo de la infancia y la aparición de Yoshino.
Quiza era extraño para alguien verla comer tan tranquilamente a lado de un cuerpo transmutado, pero Ieiri era una hechicera y la encargada de las autopsias de la escuela, ella era capaz de comer con tranquilidad a lado de un cuerpo desmembrado y brutalizado de las peores maneras posibles.
—¿Dijo algo mas?
—No podría, estuvo llorando todo el tiempo— Respondió, tan desapegada de los sentimientos del adolescente que fue transmutado, aunque desapegada con los sentimientos de todos, para ser honesto. Luego se movio un poco, giro para tomar un boligrafo y escribir en una hoja —Este solo estuvo aquí una hora, es mas tiempo que todos los demas, pero menos tiempo que Tsutsuno Takae. Solo conoció a Itadori Yuuji por ¿3 días? ¿menos de eso?
—¿Encontraste algun patrón, Shoko?— Pregunto Gojo llegando detras de él, miro hacia atrás preguntándose quien mas podría aparecer. Itadori estaba acostado en el sillon de la oficina de Yaga, con el director supervisando si alguien mas aparecía.
—Aparecen en orden de edad, se quedan mas tiempo mientras mas impacto les haya causado Itadori, esa es mi teoría— Dijo Shoko girando el bolígrafo entre sus dedos —La niña que apareció primero, Miyoo, estuvo menos de quince minutos, el siguiente niño unos diez— Ella arrastro su dedo en todos los nombres, con anotaciones de cuanto tiempo estuvieron, y los años en los que venía.
—Escuche de Nanami acerca de la investigación, Yoshino era acosado en su escuela—Dijo Gojo-sensei con un suspiro —E Itadori lo trato bien, el impacto que causo fue bastante.
—Uh-huh— Dijo Ieiri-san antes de finalmente terminarse lo del plato y levantarse de su asiento para lavarlo —Lo unico que no tengo claro es el tiempo que tardan en aparecer entre cada uno. De la primera al segundo fueron horas, del segundo a tercero casi una hora, pero de Tsutsuno a Yoshino, fueron apenas minutos.
—¿La brutalidad de la muerte?
—¿O cuanto tiempo llevaban sin verse?— Pregunto Megumi
—¿Como aplica eso para las personas que ni siquiera han nacido este año?— Replico Gojo-sensei pensando seriamente en eso. Los tres se quedaron callados un momento antes de suspirar entre ellos.
Solo les quedaba esperar a que el siguiente llegara y poder completar mas sus conjeturas.
Notas:
Cambie el nombre de la historia a solo 'Ecos' porque, pues, también hay gente del pasado, jajajaa.
Creo que había mencionado al amigo de Yuuji en otras historias, pero no puedo recordar en cual. Lo que sea, le dijeron que murió por enfermedad, pero realmente lo mataron como una venganza de un grupo yakuza a otro, lo que provoco que Wasuke se alejara de esa vida para que no le mataran a su nieto.
Lo que Tsutsuno hizo fue enviarle mensaje a su abuela haciendose pasar por Yuuji para que estuvieran en contacto. La abuela es Yiboo, mencionada en otras historias, porque reciclo personajes, porque odio tener que crear nuevos para cada historia. Mejor hago uno, y lo uso en todas las que necesite extras.
Mención de los padres de Yuuji, sere honesta, hice esta historia justamente para que Yuuji pudiera conocerlos. Aunque sea por un día, y comprenderlos aunque sea un poco.
Sukuna esta ahí, viendo todo, pero hasta el momento de Junpei, realmente no le interesaba mucho quien aparecía y como lo hacía, después de todo, eran niños.
Yuuji, superando lo de Junpei.
La vida (Y Sukuna) recordándoselo:
Itadori:
Dere_Coffee on Chapter 1 Fri 07 Feb 2025 04:23AM UTC
Comment Actions
Copodeesperanza on Chapter 1 Sun 09 Feb 2025 10:49PM UTC
Comment Actions
Bread_with_coffee16 on Chapter 1 Fri 07 Feb 2025 06:47AM UTC
Comment Actions
Copodeesperanza on Chapter 1 Sun 09 Feb 2025 10:49PM UTC
Comment Actions
Lilith_2796 on Chapter 1 Mon 17 Feb 2025 09:00PM UTC
Comment Actions
Copodeesperanza on Chapter 1 Tue 18 Feb 2025 11:22PM UTC
Comment Actions
Dere_Coffee on Chapter 2 Sat 22 Mar 2025 06:20AM UTC
Comment Actions
Copodeesperanza on Chapter 2 Sat 22 Mar 2025 03:38PM UTC
Comment Actions
Bread_with_coffee16 on Chapter 2 Sun 23 Mar 2025 02:21AM UTC
Comment Actions
Copodeesperanza on Chapter 2 Sun 23 Mar 2025 05:53PM UTC
Comment Actions