Actions

Work Header

To save our future

Summary:

Solo son mis trabajos en proceso, aquellos que he dejado en el olvido más de 3 meses, que no sé cómo continuar o que siento que voy a abandonar... Subiré los que tengo porque estoy harta de lidiar con el bloqueo y de dejarlos guardados, sin abrir, sin volver a mirarlos porque no tengo la inspiración suficiente para continuar... ヽ(*。>Д<)o゜

En fin, creo que los dejaré aquí hasta que los acabe, luego iré borrándolos en cuanto los acabe y publicándolos completos... pero si eso no pasa... se quedarán aquí como recordatorio de más cosas que dejé a medias <( _ _ )> será mi sala de la vergüenza personal.

Notes:

Este fic lo voy a continuar, no hay discusiones sobre ello, pero... es de 2023... Me tengo fe. El único problema es el bloqueo de escritora, los ánimos los tengo, me sobran, quizás consiga una beta. Si este fic no sale de esta sala de la vergüenza... no sé, algo haré como castigo personal, no me perdonaría dejar este fic sin continuar.

Chapter 1: Prólogo

Chapter Text

El Dios de la Muerte les había dado esa herramienta.

“Servirá para llevarnos al lugar donde recogeremos información y para escondernos, ¿eh?” dijo el príncipe heredero Alberu* observando el collar.

“Sí, su alteza” dijo la ex sacerdotisa Cage* confirmando las palabras dichas. “El objeto debe ser usado por uno de los integrantes de su grupo que sea responsable de teletransportarlos o camuflarlos durante su viaje”.

“Entonces, noona será quien porte el objeto, ¿no?” dijo Lock*.

Rosalyn* era la maga más poderosa y también una aliada confiable de su grupo, así que, por supuesto, todos pensaron en ella, por lo que asintieron ante la pregunta de Lock*.

“¿No pasará nada en nuestra ausencia?”

Choi Han* estaba preocupado por si algún enemigo atacaba aprovechando su ausencia.

Cage* negó con la cabeza. “El tiempo en ese lugar y en el nuestro es diferente. Según el Dios de la Muerte, el tiempo pasará más rápido ahí y podría tomar unos minutos u horas aquí, así que no hay nada que temer”.

“Entonces, está decidido” dijo Alberu*. “Solo debemos esperar a los miembros que faltan de nuestro grupo”.

Ron* y Beacrox* se habían separado antes de dirigirse al Palacio porque dijeron que debían verificar algo, así que partirían una vez que volvieran.

Una vez llegaran, todos irían a buscar una manera de sobrevivir y ganar esa guerra, que parecía, apenas comenzaba.