Actions

Work Header

Rating:
Archive Warnings:
Categories:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Collections:
Vulnera_Sanentur, One of the Seven
Stats:
Published:
2025-08-13
Updated:
2025-08-13
Words:
31,614
Chapters:
4/50
Comments:
266
Kudos:
308
Bookmarks:
31
Hits:
2,977

Draco Malfoy y el sistema de Trasmigración del villano redimido

Summary:

Draco Malfoy solamente puede esperar por un juicio después de la guerra y una sentencia dentro de la cárcel, morir nunca estuvo en sus planes.

Ahora con algo llamado "sistema" termina en medio de un mundo desconocido con la tarea de ayudar al protagonista a salvar el mundo.

Algo complicado, especialmente si eres un hurón.

Arco 1: Un Hurón llamado Draco (1-?)
Arco 2: Mision imposible: No morir en el intento.
Arco 3: Primer fin del mundo superado.
Arco 4: Campamentos gemelos.
Arco 5: Vinculos.

Notes:

Siempre estuve pensando en iniciar otro fanfic largo, aunque como estaba escribiendo Héroes del olimpo, me tenía miedo a meterme a otra bronca grande tan pronto. Así que ahora que Héroes esta en el séptimo arco por terminar y tanto que deseaban leer un Percy Jackson x Draco Malfoy.

 

Se me ocurrió una idea.

Al final soy demasiado fanáticas con las novelas de trasmigración, así que se me ocurrió esta idea un poco a la inversa, siempre les doy lo que piden de forma diferente :v

Esta historia tendrá un total de cinco arcos y se basará solamente en las dos sagas principales de Percy Jackson, la de lucha contra cronos y Gaia.

Aun así, espero me acompañen a otra locura.

Draco Malfoy y el sistema de trasmigración del villano redimido.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter Text

 

Arco 1: Un Huron llamado Draco.

Capitulo 1: El hombre que no pertenecía a este mundo.

.

"No sé quién soy en este mundo, pero sé que debo encontrar mi lugar y reclamar mi destino."

.

La celda de la prisión de Azkaban era fría e incómoda, los aullidos de los criminales atormentados por dementores eran un eco lejano, pensó que el señor oscuro se había llevado a todos con él, pero las cosas parecen haber cambiado como siempre. Draco sabía que esto pasaría cuando los aurores llegaron a la puerta de la mansión, su madre insistía que todo estaría bien, que Potter los protegería, pero Draco no le interesaba nada al respecto. Luego de alejarse del campo de batalla, donde había perdido su bando, era cuestión de tiempo para que comenzaran los juicios. Sus padres se habían salvado una vez en la anterior guerra, pero ahora duda que todo sea tan fácil.

Incluso con lo que su madre hizo para estar en el lado bueno de Potter.

No importa.

Draco Malfoy permaneció relativamente tranquilo en la celda, tenía sus miedos, sus temores, pero los dementores apenas si voltearon a verlo. Comparado a lo que paso en la mansión Malfoy durante la época que el señor tenebroso reinaba, esto era como una especie de paseo por el parque.

Nadie puede atormentando más que sus propios pensamientos y recuerdos.

Al menos no hay ojos que lo sigan por todas partes, no siente que al abrir la boca cometería un error que ocasionaría que lo torturaran otra vez.

Ya no tenía las risas de su tía constantemente demostrándole como usar un cruciatus contra su cuerpo, el dolor que lo recorría como una caricia de lava hirviendo en sus venas.

Tal vez debería acostumbrarse a este lugar, después de todo iba ser su nueva vida. Se pregunto si lo dejarían pudrirse dentro de la celda o tal vez recibiría un beso de un dementor. Mira con cansancio la marca tenebrosa de su mano, pasa sus dedos recordando como hasta hace pocos más de 3 años habría soñado con esto, con ser alguien como su padre y formar parte de una banda de magos peligrosos que se pondrían sobre los demás.

Eso fue antes de su sexto año.

Antes de ver de primer mano lo que significaba ser un mortifago.

Draco soñó muchas veces con matar al señor tenebroso (era patético como en su mente ni siquiera podía llamarlo por su nombre), si fuera un poco más valiente, si tuviera un poco más de habilidad, lo hubiera intentado; no era un Gryffindor estúpido. Solamente había querido que todo terminara, el mundo que ese hombre quería crear, era uno en el que Draco no le hubiera gustado vivir.

Los cercanos a este le tenían miedo.

Al menos que estuvieras tan loco como su tía.

Tal vez la locura fuera de familia.

Los Black eran conocidos por caer en ella.

—Malfoy, levántate es hora de ir al juicio—habla uno de los aurores que lo ve con lastima.

Piensan que es joven y tal vez lo fue en algún momento, pero ahora ya era un adulto dentro del mundo mágico, por lo que seria juzgado como cualquier otro mortifago delante de una sala llena del consejo de magos de gran bretaña, o al menos de los que quedaran con vida.

Sus pies caminan lentamente, su tobillo duele, pero es demasiado orgulloso para pedir ayuda y duda que alguien lo fuera ayudar si es sincero. Muchos pensarían que luego de todo lo vivido no tendría orgullo, pero en realidad, es todo lo que le queda. Su madre había insistido que Potter los ayudaría, Draco no quiere pensar en eso.

No quiere pensar en Potter.

Lo había salvado en la mansión, la historia entre ellos era muy tensa, Draco no podía identificar en que momento todo fue tan mal. Claro en primer año habían sido dos niños odiándose, tal vez Draco podría admitir a regañadientes que no hizo la mejor primera impresión. En su defensa había crecido con historias de Potter desde niño y había soñado con ser su amigo, lo cual en la realidad no paso así. Las cosas empeoraron a tal grado, que no se dio cuenta como saltaron de riñas de primer año a estar intentando matarse en sexto. Tampoco sabe cuándo se enamoró de Potter, sus sentimientos por este estuvieron ahí oscilando entre el odio y el amor.

Una relación toxica entre ambos, pero de alguna forma siempre rondando al otro.

Se pregunta si fue por esos sentimientos innecesarios que lo salvo, o puede que fuera porque muy dentro de él, aunque quería matar al señor tenebroso sin poder hacerlo, siempre estuvo consciente que Potter podría.

Siempre se entrometía en todo y salía victorioso.

Luego Potter lo salvo del fuego.

Deuda saldada.

Nada que hacer.

Se salvaron ambos y eso era suficiente en su historial.

Ahora también había salvado a todo el mundo mágico, por lo que Draco simplemente no piensa que le importe a Potter lo suficiente para hacer algo sobre este juicio, no eran amigos para empezar…siempre fueron enemigos, ahora en el mejor de los casos eran solamente conocidos.

Camino detrás del auror por lo que parecían horas, su tobillo sigue doliendo cada vez más pero no habla, porque no era nada comparado a recibir un cruciatus. Cuando pasan por la red flu y aparecen en una de las oficinas del ministerio, probablemente solo este aquí unas pocas horas antes de volver a la cárcel, duda que el juicio se alargue demasiado; aparte de cuando lean sus crímenes.

Habría querido ver a sus padres una vez más.

Odia esto.

Pero no se arrepiente.

Había hecho lo que hizo al inicio por su amor al poder, por la idea de ganar, porque pensó que estaba en lo correcto y aunque se dio cuenta que nada de eso funciono, si se quedo fue porque sus padres estaban en peligro. Draco no era alguien con muchos lazos emocionales, la mayoría de sus amigos eran más que todo aliados que creo porque sus padres también lo eran, pero la familia era diferente. Eso lo saco de su madre, que siempre le inculco que la familia iba primero que cualquier cosa.

Draco era un cobarde.

Aun así, habría dado su vida por sus padres en cualquier momento.

Cuando camina por el pasillo lo encuentra silencioso, no hay nadie presente y Draco no puede evitar sonreír un poco irónico; no sabe porque había esperado más caos o prensa mediática. El auror se detiene con mirada contrariada y Draco lo hace sin saber que pasa, ha estado muchas veces en el ministerio y este pasillo no parece que camine a la sala de juicios, la cual su padre había señalado cuando era niño y lo llevaba de paseo, recitando las veces que participo en el jurado. Sus alertas se encienden antes de sentir algo en su espalda.

Frio.

Afilado.

Doloroso.

Draco se mueve un poco antes de ver sobre su hombro con algo de sorpresa, es la figura de una persona encapuchada, pero cuando sus ojos aparecen puede reconocerla. Mary Cattermole, una bruja nacida de muggles que había sido acusada de robar una varita. La habían capturado en el ministerio justo después del escape de Potter y compañía, la mujer había implorado por piedad…sus hijos habían sido asesinados. Draco recordaba su nombre, porque había estado al lado del mortifago que los asesino, mientras su padre a su otro lado había dado la orden.

Recuerda la suplica en los ojos de la mujer.

Para que pudiera ayudarles.

Draco solamente se había quedado paralizado viendo a los chicos morir, luego a su esposo, la tortura para ella nacida de muggles había sido ir a una prisión dentro del ministerio.

—Ojo por ojo, ahora tu padre tendrá que conocer el dolor de perder un hijo—dice la mujer que parece demasiado delgada, con su mano temblando, mientras saca el cuchillo de su cuerpo.

Hay una gran cantidad de sangre que sale de su cuerpo, Draco no puede soportarlo, cae de rodillas temblando y por alguna estúpida razón, voltea a ver al auror que se ha quedado viéndolo fijamente, antes de decirle a la mujer que se apresure a huir. La mujer sale corriendo y el auror solamente se arrodilla a su lado, Draco quiere maldecirlo, pero no tiene energías.

No es la primera vez que siente tanto frío o dolor.

No es un cruciatus.

Duele.

Pero es más que todo ver su vida acabarse.

Es fría.

No hay llamas.

Es bueno. Odiaría que fueran llamas quien lo consume al final. 

Tampoco es feliz.

No quiere morir.

El auror es una persona curiosa, pues aunque claramente ha permitido el ataque, lo ayuda a colocarse cómodamente en el suelo antes de dar una alarma tardía.

No quiere que lo salven.

Interesante.

—Lo siento, pero no puedo perdonarte por la muerte de mis sobrinos—escucha al auror susurrar con voz seria.

Ah.

Entonces por eso ayudo a la mujer.

Tiene sentido.

Draco ni siquiera se queja, es alguien que habría matado por su familia, además si hubiera seguido con vida duda que alguien hablara por él durante los juicios para sacarlo de azkaban. Entonces esta muerte no esta mal, aun así es un poco triste y solitaria al lado de alguien que lo odia, cierra sus ojos queriendo haber visto una vez más a sus padres, pero solamente hay silencio.

Nadie llega ayudarlo.

Nadie le importa.

Era solo un mortifago después de todo.

¿Por qué alguien lo ayudaría?

Aunque la herida duele, la perdida de sangre lo hace sentir un poco de frio y con mucho sueño, en medio de ese pasillo del ministerio.

Es muy tarde cuando los primeros que llegan a la escena encuentran su cuerpo frio con pérdida de sangre.

.

.

Cargando parámetros: …

Usuario 04: Draco Malfoy.

Especie: Mago.

Estatus de cuerpo original: indeterminado.

Pasos a seguir: ubicación de usuario en mundo seleccionado por el sistema.

Misión principal: Salvar el mundo con ayuda del protagonista.

.

.

Draco había esperado morir en medio del ministerio, cuando sus ojos se abrieron piensa que ni siquiera tiene suerte para morir, ya que eso habría significado que podría escapar del juicio. La vida como siempre parece querer hacerle pagar por sus pecados, así que aun con vida solamente admira la luz brillante del día por sus parpados, antes de abrirlos decidido a no bajar la barbilla.

No sería humillado.

Era un Malfoy.

Enfrentaría el final con el mentón en alto.

Con calma abre los ojos sorprendido de ver algo de color crema frente a él, parpadea confundido porque si medita no se encuentra en una cama y aunque había esperado que lo dejaran en el suelo, tampoco espero esta cantidad de pequeñas virutas de un material que desconoce. Intenta incorporarse, pero se encuentra sobre su vientre. Usa sus manos para intentar levantarse y es cuando todo va mal.

Baja sus manos confundido.

No hay manos.

¿Qué mierda?

Draco se queda paralizado cuando ve unas pequeñas manos pelucas con almohadillas y pequeñas garras, que no son de un humano. Siente que esta por aspirar con demasiada fuerza y grita, no se escucha un grito, solo un pequeño chillido que provoca que Draco se sienta horrorizado.

¿Qué está pasando?

Intenta correr, pero no se puede poner sobre sus piernas, porque no tiene piernas, así que choca contra una barrera invisible antes de deslizarse contra esta al suelo. Chilla un poco más, pequeños sonidos de animales mientras comienza a saltar e insultar a todo lo que este sobre su cabeza.

Murió.

Una pesadilla.

No sabe.

Solo que reconoce esta forma luego de unos segundos, jamás podría olvidar, no cuando fue su momento más vergonzoso durante cuarto año, cuando el profesor Moody lo transformo en un hurón. No entiende que clase de pesadilla enfermiza es esta, para que termine siendo un hurón nuevamente, debe ser una especie nueva de tortura de los aurores a los Mortifagos.

Chilla indignado.

—Mira mamá un hurón—dice una voz infantil, Draco voltea a ver y sisea a la niña que aparece detrás del cristal.

La niña se asusta.

Es enorme.

Comparado al tamaño de Draco no se sorprende, por eso sisea más furioso, haciendo a la niña correr a su madre. Ambas están usando ropas muggles, lo que hace a Draco sentirse nervioso. 

Tal vez lo salvaron y decidieron que su castigo seria convertirlo en hurón, enviarlo al mundo muggle sin su varita y nadie que supiera la verdad. 

Voltea a ver a todos lados nervioso, pero no hay mucho que observar, se encuentra atrapado en una pequeña jaula de cristal, hay cosas de mascotas por todos lados, pero ningún otro hurón a la vista; eso es positivo. No ve bien fuera del cristal, parecen las tiendas de mascotas del callejón Diagon, pero a diferencia de un lugar sofisticado, este lugar tiene colores y un aspecto.

Muggle.

Esta en el mundo muggle.

Es una pesadilla, tiene que ser una pesadilla.

Un pequeño cuadro flotante de color azul aparece frente a él, Draco ladea su cabeza de hurón confundido, sin entender porque hay algo que aparece de la nada.

.

No es un error, el usuario 04 de hecho se encuentra en un panteón donde la magia no es como usted recuerda.

( ˙꒳​˙ ) 

.

—De que hablas, ¿Qué eres? —su voz suena como chillidos de animal, pero Draco entiende al menos su idioma.

El cuadro borra las palabras que antes estaban presentes apareciendo nuevas.

.

Soy el sistema.

El usuario 04: Draco Malfoy.

Fue seleccionado para el programa de trasmigración ⸜( ´ ꒳ ` )⸝

Felicidades por la oportunidad.

El sistema está aquí para poder ayudarlo y guiarlo durante sus tareas.

.

Draco siente que una vena va aparecer en su frente, sin entender de que habla. Toma aire pensando otra vez en que esto es una pesadilla. Decide ignorar al cuadro flotador para ver fuera de la ventana casi deseando que un auror pase por la puerta para llevarlo.

Azkaban es mejor.

Cualquier cosa es mejor que esta.

.

El usuario me ignora, pero no importa, vengo a recordarle que recuerde la misión principal:

“Salvar el mundo con ayuda del protagonista”

Hay varias sub misiones en el sistema que obtendrán recompensa, no dude en observarlo cuando quiera para que pueda guiarse.

.

Draco ignora el cuadro volador.

Se volvió loco.

Azkaban lo volvió loco.

Si lo ignora esta bien.

.

(」><)」

.

El tiempo pasa muy lentamente cuando eres un hurón, Draco se encuentra ansioso y sintiéndose bastante incomodo con este cuerpo. La comida de su tazón la ignora, tomar agua es humillante e ir al baño donde todos pueden verlo es peor. Pasa la mayor parte del día durmiendo o entrando en pánico, el cuadro azul volador no aparece otra vez frente a él, por lo que decide que todo fue un acto de locura.

Delirando.

Se está volviendo loco.

Quiere pensar que todo esto solamente es una pesadilla, pero cuando se duerme durante la noche a fuerza de voluntad y abre los ojos, sigue en esta misma tortura.

No.

No quiere esta vida.

Prefiere morir.

Así que hará huelga de hambre.

.

.

Los miembros de la tienda de mascota intentan acercarse y Draco los muerde cada vez, escucha como hablan de que nadie iba a adoptarlo si sigue de esa forma y aunque desea morirse, cuando hay algunos pequeños trozos de carne cerca de él, no puede evitar comerlos por el dolor de su vientre. Ser un animal es horrible, nunca había intentado ser un animago, pero los pocos segundos que fue hurón en su cuarto año.

Fueron un horror.

Ahora lo reafirma.

No quiere esto.

Quiere morir, pero sus instintos animales se activan cada vez que ve comida, así que morir de hambre está descartado.

El tercer día intenta escapar, no puede subir el cristal, incluso cuando logro acercarse por la botella de agua que esta para él, la tapa sobre su cabeza es imposible de mover.

El quinto día muerde a la niña que quiso adoptarlo.

El sexto se orina sobre la mano de un cuidador, fue humillante, pero fue satisfactorio al ver el rostro de asco de uno de los chicos de la tienda.

La primera semana termina sin ningún auror que venga a buscarlo, dormir la mayor parte del día es aburrido.

Ya quiere que alguien lo mate.

Tal vez si deja que alguien lo adopta pueda escapar, pero cuando otro niño intenta llevarlo, sus manos llenas de dulce y su rostro asqueroso, hacen que Draco le muerda la nariz. Hay un letrero sobre su jaula después de eso, que dice que es peligroso y que no deben acercarse.

Mueve su pequeña cola con molestia.

Esto es más difícil de lo que pensó que seria.

.

.

Tarda dos semanas en las cuales piensa que se encuentra en una especie de tortura eterna, hasta que algo cambia, el sistema le lanza una advertencia, pero Draco la ignora para comer su golosina (Los cuidadores piensan que asi los va querer, estupidos) dentro de su pequeña cueva de plástico que los cuidadores no le quitaban; el ultimo había salido casi sin un dedo menos, por lo que respetaban su espacio. Si era un hurón, al menos tendría las cosas que deseaba. Habían intentado ponerle un compañero hurón hace unos días, pero luego que Draco lo intimidara hasta que este no dejaba de llorar, decidieron dejarle solo.

Era cuestión de tiempo para que se aburrieran de él.

Draco no estaba seguro sobre su idea original de morir, claro todo esto era humillante al extremo, pero después de todo no quería morir aparentemente.

No lo hizo con el señor tenebroso.

No quería hacerlo ahora.

Pero tampoco quería ser la mascota de un niño idiota, por lo que no iba a irse con el primer mocoso con cara de imbécil que intentara llevarlo.

.

Alerta del sistema.

Misión secundaria: ser adoptado por la madre del protagonista.

Muchos ánimos.

o(>ω<)o

.

Draco se sobresalta cuando el sistema, ignorando sus claros deseos de que no interfiera, salta una alerta contra su rostro. Ignora la pantalla azul para asomarse curiosamente por su pequeña cueva, notando la presencia de un posible cliente de la tienda. Es una mujer, con rostro amable, cabellera castaña y ojos claros, tiene ropas normales para un muggles y parece estar hablando con la dependiente de la tienda como si fueran viejas amigas.

Nada del sistema tiene sentido.

Sigue sin saber eso de una misión secundaria o principal, en su primera vida no había visto nada como eso anteriormente, incluso con magia involucrada.

No debería hacerles casos a desconocidos.

Menos a cuadros azules que aparecen de la nada y son una molestia.

—Entonces Percy fue expulsado nuevamente, creo que darle una mascota seria la oportunidad perfecta para enseñarle un poco de responsabilidad y que se sienta acompañado—habla la cajera con nombre de Tabitha en su gafete que sonríe de forma radiante a la mujer.

Esta parece dudar.

—Mi departamento no tiene mucho espacio, no podemos tener un animal grandes además…Gabe—

Ambas mujeres arrugan la nariz.

Ese tal Gabe no puede ser agradable.

Suena a nombre raro se muggle. No digno.

Draco admite que durante todo este tiempo ha vivido del chisme, los muggles siguen siendo tan molestos como siempre y aunque la guerra le enseño que al final del día siguen siendo criaturas vivas, que no deberían asesinarlos, tampoco significa que deban quererlos.

Son molestos.

Aunque los chismes que sueltan, son algo que lo mantiene ligeramente entretenido.

Observa como Tabitha guía a la mujer llamada Sally por toda la tienda, mostrando desde pequeños hámster, otros roedores, pájaros y peces. La mujer parece curiosa por los peces, antes de negar con la cabeza. No lo presentan, Draco sabe que es problemático y que día con día, al menos que alguien pregunte por él específicamente.

No voltean a verlo.

Así que cuando Sally pregunto por su persona, Tabitha luce incomoda.

—Es nuestro pequeño proyecto, sigue siendo demasiado arisco y no le gustan los desconocidos, es una mascota que no aconsejamos para niños pequeños—habla Tabitha con una sonrisa de disculpa.

Su presentación es patética.

Draco se queja, pero vuelve a la cueva.

Dentro de ella puede notar que la mujer sigue viéndolo fijamente, hay algo en sus ojos que parecen no dejar de verlo, como si pensara en algo. Draco piensa que va a dormir, sea lo que sea esa misión, no significa que tenga que hacerlo.

¿Qué es lo peor que podría pasarle?

.

Si el usuario 04 no completa la misión en el plazo establecido.

El sistema tendrá un fallo y regresara a su mundo, donde estará aun inconsciente y desangrándose sin que nadie aparezca.

Morirá.

(」><)」

.

Hijo de puta.

Draco sale de su cueva, con la dignidad por los suelo, haciéndole unos enormes ojos de cachorro a Sally, impulsado claramente por su deseo recién recobrado de no querer morir.

La dependienta y Sally parecen sorprendidos, cuando Sally intenta acariciarle y este no le muerde.

Humillante.

El gran Draco Malfoy.

Una mascota.

Un hurón.

Tal vez debería fallar la misión y morir, porque no soporta la vergüenza.

Su instinto animal de supervivencia no lo deja.

.

.

La mujer no tiene mucho dinero, Sally parece arrepentida cuando al intentar pagar por sus cosas, admite estar falta de dinero. La idea de vivir con una familia pobre lo enferma, pero no tiene voz ni voto; es su karma por todos sus pecados. Los de la tienda de mascotas por otro lado, parecen tan felices de poder deshacerse de él, cuando pensaban que nunca lo harían, que le dan casi todo a la mujer con un super descuento. Draco les da una mirada de muerte mientras salen del lugar y descubre que el mundo muggle, es mucho más grande que el mágico.

Edificios gigantes.

Sonidos que lo aterran.

Cajas de metal donde la mujer entra y hace un ruido como de explosiones, la caja de metal se mueve, SE MUEVE. Draco esta horrorizado como fascinado por partes iguales, durante las ultimas dos semanas ha escuchado de cosas que dicen los muggles pero nunca entendió nada de algunos términos que hablaban.

Pensó que estaban locos.

Ahora estaba en una maquina asesina de metal.

Que raros eran los muggles.

—Percy estará muy feliz contigo, siempre ha querido una mascota, espero que puedas ayudarlo él…ocupa un amigo—susurra Sally con las manos en una rueda y la vista en el cristal.

Draco dentro de su jaula, solamente admira a la mujer curioso y con algo de pánico por que esta caja de metal es horrible.

Le recuerda un poco a su madre.

De una forma que no identifica.

Ignora el sentimiento para hacerse una bolita en su propio cuerpo, no quiere pensar en sus padres, porque no sabe si están bien o mal. Cuando murió, ellos habían ya recibido su juicio, solo esperaba que estuvieran bien. No duerme porque este lugar es una maquina para matar, se asusta durante todo el viaje.

Es horrible.

.

.

La casa es sucia.

Esta llena de un olor horrible.

Es pequeña.

Ha ido a vivir con unos pobretones.

Draco admira con asco el lugar donde va a vivir, pero dado que el sistema parece querer que vaya ahí o si no morirá, decide que no puede quejarse como quisiera. Bueno tal vez lo hace un poco, pero nadie entiende su idioma así que está bien. No debería quejarse, luego de lo que vivió durante la guerra no debería quejarse de esto, pero lo hace porque realmente no puede creer que su vida sea así.

Tal vez si fuera humano podría pasarlo por alto.

Pero es un hurón.

Un maldito hurón.

Cuando entran a una pequeña habitación hay un niño en el suelo, que parecía estar coloreando un cuaderno con dibujos con excesivo color azul en una muestra de poco talento artistico. No debe ser mayor, no tiene una edad similar para entrar a Hogwarts, su cabello es negro un poco despeinado y el recuerdo de Potter golpea su columna vertebran de manera incomoda. Por dicha no hay ojos verdes, solo unos azul como el mar que lo ven curioso.

Este se levanta para saludar a su madre.

.

Felicidades.

Ha conocido al protagonista de este mundo.

No dude en hacerse su amigo Usuario 04, es necesario para la misión de este mundo.

☆⌒(≧▽​° )

.

Draco ignora la pantalla azul trasparente frente a él que nadie más parece poder ver, se ha acostumbrado a ignorarla todo este tiempo. Aunque tiene un poco de miedo el ver que ha reaccionado ante este niño, una parte de él no puede evitar pensar en Potter.

Seguramente en su mundo era el protagonista.

Genial.

Este niño debe parecerse a Potter más de lo que imagina, aunque no tiene sentido que sea el protagonista de este mundo teniendo un aproximado de 9 o 10 años.

—¿Mamá? —pregunta curioso el niño viendo a su madre antes de voltear a verlo de inmediato con ojos brillantes de curiosidad.

Si bueno.

Buena suerte.

Draco sisea haciendo al chico saltar levemente cauteloso ahora. La mujer lo coloca en una mesa cerca de la cama, la jaula toma casi todo el espacio, así que Draco se esconde en su cueva de plástico que tuvieron que llevar, porque Draco no iba a dejar ir su pequeño lugar seguro. El niño parece verlo casi con una expresión un poco decepcionada, lo que hace a dos de ellos en este momento.

Este niño no parece importante.

¿El sistema no se equivoca en esto?

.

No usuario, Percy Jackson esta destinado a ser el chico que cambia el destino en este mundo.

Su misión es salvar el mundo junto a él.

|・ω・)

.

No parece alguien importante.

Draco medita un poco en Potter y recuerda vagamente que en su primer año de Hogwarts el niño no había sido nadie sorprendente, cualquiera pueda tener una cicatriz de rayo en su frente. Se había visto tan pequeño y desnutrido, que nadie podría haber predicho que sería el “Elegido” y si alguien lo hizo era un imbécil.

¿Quién ve un niño y le dice que debe salvar al mundo?

Bueno.

Este sistema estúpido aparentemente. 

—Parece enojado—habla Percy ladeando la cabeza, el pequeño niño tiene ojos muy grandes, Draco simplemente lo ignora haciéndose un ovillo en su lugar.

No tiene tiempo para pasar con niños molestos.

—Es un poco tímido Pastelito, no tenía ningún amigo en la tienda de mascotas y pensé que podrías ayudarlo con eso—habla la madre de este con suavidad.

El niño parece pensativo un momento viéndolo con intensidad, al menos la que un niño puede reunir, entonces asiente decidido.

—Voy a ser su amigo—declara como si fuera una tarea que debe cumplir y su madre aplaude encantada.

Si.

Buen intento con eso idiota.

.

.

Draco pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, el sistema no le ha dado ningún otra misión, de hecho aparentemente ser adoptada le dio recompensas. No esta seguro como funciona las recompensas, pero aparentemente tiene algo así como un espacio mágico donde puede guardar un objeto y una guía para usar sistemas de trasmigración; que no puede leer porque no puede sacar un libro en su pequeña jaula…además ese libro está ocupando el único espacio de su bolsillo mágico.

Lo que hace una recompensa inútil. 

El niño Jackson intenta jugar con él, pero luego de meter la mano, parece asustado cuando Draco lo muerde con fuerza. Llora mucho, pero su madre no esta en casa y un hombre es quien grita que guarde silencio. Eso lo hace sentir un poco culpable. Porque cuando su madre llega tarde en la noche, Percy ya ha vendado su herida y miente de que ya es buen amigo suyo.

Mentiroso.

Un niño no debería mentir.

Bueno, Draco mintió sobre la cantidad de trozos de tarta de manzana a esa edad, pero eso es una mentira diferente.

Puede que el niño le desagrade al igual que esta pequeña casa, pero en lo que va de la semana en su nuevo hogar, descubre que Sally trabaja casi todo el día. Percy suele pasar todo el tiempo en la habitación coloreando o jugando con sus juguetes que parecen bastante viejos, no le gusta leer libros, siempre los deja de lado y a veces sale a la pequeña escalera de incendios del edificio donde viven.

Hay un tipo.

Gabe.

Un tipo grande, desagradable, que huele asqueroso, que siempre esta en casa viendo televisión y se enoja si Percy hace algún sonido. Draco ve al niño congelarse asustado la mayor parte del tiempo y una vez que soltó un pequeño chillido, porque Draco le siseo al intentar levantarlo, Gabe le había golpeado en la mejilla con fuerza dejándolo en el suelo. No lloro, solamente se quedo ahí mientras el idiota grasiento se quejaba de que debería ser agradecido por dejarle tener una rata por mascota (Draco se ofendió muchísimo por ese término) y que al menos guarde silencio cuando está viendo el partido.

No lloro.

Un niño que acababa de ser golpeado, no hizo sonido, solo se quedo en el suelo abrazando sus piernas, pequeñas lagrimas silenciosas bajaron por sus mejillas sin hacer mucho ruido.

Cuando su madre llega horas después miente diciendo que se cayó al correr.

La mujer parece no creerle, pero luce adolorida como si no pudiera hacer nada. 

Draco recuerda cuando una vez el señor tenebroso lo torturo, enojado queriendo castigar a sus padres, recuerda haber mentido de que estaba bien y llorado a solas en su cuarto con un hechizo silenciador a su alrededor. Mira al niño esa noche desde su jaula, este se encuentra con el rostro enterrado en la almohada y su cuerpo se mueve como si estuviera llorando.

¿Este era el salvador del mundo?

Solo parece un niño solitario que vive en una familia abusiva.

.

.

Percy sigue intentando ser amigo de Draco, una vez lo saca y se oculta durante un día debajo de la cama de este, Sally tuvo que sacarlo chantajeándolo con comida. El niño parece tener ojos llorosos como si perderlo fuera lo peor del mundo, aunque hasta ahora Draco ha demostrado que no tiene interés en ser su mascota.

Idiota.

El primer mes pasa sin penas ni gloria.

Draco cada día piensa que nadie del ministerio vendrá por él.

—Sistema, ¿Estoy en mi mundo? —pregunta cuando se ha asegurado que Percy esta dormido.

Esta desparramado sobre su cama, durmiendo de una forma muy indigna mientras babea la almohada.

.

No tengo autorización para otorgar esa información.

(。•́︿•̀。)

.

Draco extraña su hogar.

Su casa.

Sus padres.

Extraña una vida.

Intenta convencerse que esto, por muy anormal y extraño que sea, es mejor que estar en prisión. Bueno técnicamente esto es como azkaban en versión miniatura, cuando escapo de la jaula pudo intentar huir de esta casa, pero fuera de aquí no tiene la menor idea de como sobrevivir.

Si alguien lo cuidara.

Si sus padres están en este mundo o siquiera donde esta.

Extraña ser humano.

.

Si completa las misiones, el usuario podrá volver a ser humano.

~ヾ(・ω・)

.

Draco mueve su cola curioso, supone que lo que puede aspirar ahora es a ser un humano nuevamente, es deprimente, pero es peor que nada.

Cierra los ojos.

Preguntándose cuando obtendrá la siguiente misión, al menos eso debe ser más interesante que vivir como mascota de un niño, con una buena madre muggle ausente y la peor escoria como padrastro que no pensó conocer. Incluso los Mortifagos eran en su mayoría buenos padres, pero esta cosa llamada Gabe no tiene derecho a ser reconocido como ser humano.

.

.

La misión se activa rápido al día siguiente, Draco se despierta aturdido con un mensaje del sistema “Siguiente misión: acompañar al protagonista a clases y ayudarlo con sus matones. Recompensa: oído agudo mejorado y +1 en el bolsillo mágico”, lo que le hace sentir decepcionado. Quiere convertirse en humano, pero si el sistema no lo ayuda, parece que tendrá que hacer más de una misión. Particularmente la palabra “misión” no es una que disfrute, porque su última misión importante había sido arreglar un armario para poder atraer Mortifagos dentro de Hogwarts.

O matarían a sus padres.

Así que entenderán su desagrado por la palabra.

Al menos no tiene que colarse dentro de la mochila de Percy, este toma su jaula viéndolo claramente indeciso antes de caminar con su madre. El pequeño niño apenas si puede cargar su pequeña jaula, la cual es una vergüenza. Dentro de la tienda de mascotas había visto jaulas mucho más imponentes para alguien de su clase, esta era demasiado pequeña, pero parece ser que la capacidad económica de esta familia no era mucha. Sally le da un desayuno rápido a su hijo, Gabe ronca tan fuerte que parece ser que todo el departamento retumba contra las paredes.

Molesto.

Los muggles son desagradables.

—No estoy seguro de si sea una buena idea—comenta Percy cuando salen del edificio, madre e hijo hablan con un muggle que parece encargado de…vigilar o algo por el estilo.

Que muggles tan raros.

—¿Por qué no? —

—Se que es el día de llevar a tu mascota, pero el señor White no es…sociable—musita Percy sentándose en el asiento trasero de la caja de metal de la muerte.

Draco se oculta dentro de la pequeña cueva de plástico, con sus instintos animales gritando internamente, porque este lugar es una maquina de la muerte. Los muggles usaban cajas de metal en lugar de carruajes, eran unos barbaros que vivían de cosas que te asesinan.

Locos.

Son unos locos.

Además en respuesta al pequeño mocoso idiota, ningún Huron estaría feliz con un nombre tan horrible como ese, la falta de clase para un animal como él es dolorosa. Existían una gran cantidad de nombres geniales y este mocoso sin ninguna pizca de talento o conciencia, lo llama algo tan insulso como “Señor White” en honor a los miembros de su banda muggle favorita The White Stripes.

Patético.

Draco solamente deja que lo guíen a la escuela muggle del niño mientras intenta dormitar, lo que no funciona porque esta en modo alerta en todo momento pensando que morirá pronto.

No lo hace.

Genial.

Últimamente ha descubierto que la idea de morir no le atrae tanto como quisiera y que, si pudiera, le encantaría tener un medico mago que evaluara su estado mental, no es experto pero siente que estuvo en una depresión en azkaban; ahora mismo tristemente no puede darse el lujo de estar deprimido.

.

.

La escuela es…horrible.

Draco admira el lugar incrédulo desde la seguridad de su cueva el lugar horrible que es la escuela para muggles, no hay escaleras que se muevan, fantasmas o techo que refleje el cielo. Todo es de color gris, las aulas tienen ventanas, pero son tan pequeñas y con tantas personas. Draco se siente inquieto sobre como los muggles piensan que esto podría ser algo emocionante para un niño.

La creatividad y la imaginación no existe.

Draco deja que Percy ponga la jaula sobre su mesa, la más alejada del pizarrón. Hay otros niños que se ven igual de sucios o molestos que los muggles, esas ropas no parecen cómodas, como también hay varios animales. Hay algunas jaulas de animales pequeños como hámsteres, algunas peceras, ve a unos pocos gatos y perros. Todo el salón es un zoológico y por lo que ve en el rostro del profesor, parece ser que esta idea no era suya.

También nota algo.

Percy está solo.

Había escuchado decir a su madre que esta era su tercera o cuarta escuela, como alguien que estuvo en la misma escuela por casi 7 años, puede decir que no entiende que es ser el chico nuevo, pero parece que entre muggles era más difícil de lo que aparentaba.

La niña sentada al lado de Percy le ignora mientras un gato persa esta en la mesa con un collar con orgullo, este ni siquiera voltea a verlo de reojo.

Pff.

Idiota.

—Supongo que los animales también son arrogantes—musita Draco de forma cansada, el gato le ve de reojo moviendo su enorme cola.

—Hablo el roedor de baja categoría—el maullido del gato es claro en su mente.

Voltea a ver sorprendido.

¿Sistema?

.

Siempre que el usuario este en comunicación con algunos animales, podrá comprenderlos en su mayoría, porque el sistema sirve de traductor.

\(^▽^)/

.

Interesante.

La unica vez que vio otro animal de cerca fue el huron en la tienda de mascotas que intentarlo poner en su recinto.

Que no duro ni 15 minutos.

No habia hablado.

Claro que este gato es solamente una bolsa pulgosa de pelos, pero Draco piensa que poder hablar con animales es muy emocionante, al menos el niño que vive dentro de su mente que el señor tenebroso no asesino. Todo niño siempre quiso hablar con criaturas mágicas como dragones o hipogrifos (va ignorar su tercer año y como casi lo mata uno), el tener el poder de conversar con animales lo anima un poco en esta nueva vida de mierda.

Claro.

Que este gato es un idiota.

—Aleja esa rata de mi querida princesa—gruñe la niña de dos coletas a Percy con molestia, el gato se acicala por el trato de su dueño.

Draco frunce el ceño, al menos tanto como puede un Huron.

Percy sujeta la jaula contra él.

—El señor White no ha hecho nada—sisea este en voz baja con molestia, no tiene presencia, parece casi tímido y eso hace que Draco gima.

Vaya dueño tiene.

Odia pensar en el niño como dueño.

Pero aparentemente así es.

La niña solamente toma al gato entre sus manos que ve a Draco fanfarrón, mueve su pequeña cola viéndole molesto, ese gato acaba de entrar en su lista negra.

.

.

El día va de mal en peor tanto para Draco como para el profesor, el salón de clases se llena de bullicio por las mascotas y un enorme perro hizo una popo del tamaño de una pequeña montaña que impulso a todos a salir a una zona verde del lugar. Draco admira todo desde su jaula, si bien odiaba estar atrapado, la jaula parece ser inesperadamente de ayuda cuando mantiene alejados a cualquiera de los otros animales. Algunos hámster de jaulas cercanas parecen querer hablar, pero Draco los ignora al descubrir que todos aquí son animales.

No hay trasmigrados.

Al menos eso dice el sistema.

Ve de reojo a Percy ser alejado cuando los niños juegan entre ellos y si lo incluyen, es solamente para burlarse de este. No llora, siempre permanece con una sonrisa, aunque no llega a sus ojos y Draco no deja de verlo curioso al respecto.

Tal vez siente…culpa.

Odia el sentimiento.

Luego de la guerra mágica, Draco descubrió que puede sentir culpa y la culpa es una mierda. Sentía culpa cuando veía como torturaban a los muggles, porque ya saben, luego de ser torturado, la manera en que torturan a otros se vuelve un poco más personal. También sabe que hay mucha gente que sufrió a su cargo, a muchos que no ayudo y que ahora deben estar muertos.

Sea el mundo que sea.

Entonces ver a Percy sufrir de matones, tal vez, le recuerda que cuando era niño.

Hizo eso.

Y mucho.

.

El usuario parece estar mejorando en su conciencia.

Eso es muy positivo.

(っ˘ω˘ς )

.

Draco gruñe al sistema antes de ver a Percy de forma indiferente, le recuerda un poco a Potter, pero al mismo tiempo no. Físicamente se parecen un poco, pero en lugar de verse molesto como solía hacer Potter cuando Draco lo molestaba, Percy sigue sonriendo a los demás queriendo ser su amigo. Eso le da un poco de pena, Draco había querido seguir siendo amigo de Potter después de muchos años.

Hasta que…ya saben, guerra.

Y bandos contrarios.

Intentos de muerte y burlas pesadas.

Detalles.

Rápidamente nota cuando el profesor se marcha, llevando a un niño que se quejaba de su conejito, y justo cuando quedan a solas, un tipo grande se acerca a su jaula. Draco no sale de su cueva, pero le recuerda un poco a Goyle y tristemente en su estado, no puede ser algo positivo.

Se tensa.

—Oh miren, una mascota fea como Percy, no me sorprende que tengas una mascota tan patética—dice el chico de grandes huesos empujando su jaula.

Oh.

Maltratar animales.

Que bajo.

El sistema le pone una foto de un hipogrifo que Draco ignora, en su momento fue pura defensa, ahora es diferente, ahora es un animal y tal vez entiende que lo que hizo con el hipogrifo fue malo…tampoco es que se hubiera muerto, Potter hizo algo para evitarlo, así que todos son felices.

—¡Déjalo en paz Zack! —para alguien que había estado bastante tranquilo con los demás, Jackson llega luciendo claramente molesto a su lado.

Vaya.

Tiene huevos después de todo.

—¿O que harás Perseo? —se burla el niño con diversión y sin tenerle miedo, no le extraña, es como dos veces el tamaño de Percy.

El chico parece dudoso, pero al ver a su jaula echa atrás sus hombros como si estuviera listo para pelear por él.

Eso lo conmovería.

Si ganara.

Pero duda que lo haga.

—No te tengo miedo—dice Percy fingiendo seriedad.

Draco si le tiene miedo, pero el tipo llamado Zack solamente deja de empujarlo y sin mucha dificultad, arroja a Percy al suelo con solamente un empujón. Mientras Percy esta en el suelo, el tipo solamente se ríe volviéndolo a tirar el suelo cada que este lo intenta y los otros niños no hacen nada.

Vaya.

No ve ningún Gryffindor.

Draco es un hurón, pero también es un humano y fácilmente puede abrir la pequeña puerta de la jaula con unos movimientos de sus garras. Lo hace porque el sistema salta una alarma para recordar la misión “Acompañar al protagonista a clases y ayudarlo con sus matones”, no porque había estado tan furioso del niño idiota, que había querido ir hacer algo.

Salta rápidamente entre el pasto, que se siente raro en sus patitas, antes de saltar al tobillo de Zack y morder con tal fuerza que este suelta un grito.

Caos.

Mucho caos.

Los niños gritan cuando Zack intenta patearlo, pero Percy rápidamente taclea al niño para que no le haga nada, lo que provoca que Draco pueda escapar; mientras Percy intenta defenderse de su matón personal, Draco salta entre las jaulas para abrirles las puertas a las mascotas. Estas no parecen hablar con él, solamente salir lo que genera que más niños griten, Draco sonríe maliciosamente cuando deja que unas arañas salgan y aunque la serpiente parece interesado en comerlo, Draco le da un manotazo que hace a la serpiente salir corriendo llorando para su dueño.

Pasando por la niña que era compañera de banco de Percy.

Esta grita llorando.

Si.

Caos puro.

Percy es arrojado por Zack, quien parece asustado al ver las arañas y cuando este cae al suelo, Draco se apresura para irse contra este y morder su nariz.

Cuando el profesor llega, hay solamente un caos puro.

Draco esta feliz de su obra de arte.

¿Que?

Sigue siendo un Slytherin despues de todo.

.

.

Terminan en la dirección, Draco no recuerda haber ido tantas veces en Hogwarts (algo curioso en realidad, Dumbledore no solía llamarlo…tanto como Potter y compañía al menos), mientras Percy esta ahí luciendo lleno de raspones y un ojo hinchado. Zack se encuentra peor, pero la enfermera logro vendarle la nariz, no se la arranco, pero tendrá una linda cicatriz de sus dientes que probablemente nunca olvide. Draco se siente más orgulloso de lo que debería del tema, bosteza para llamar la atención y Zack se estremece, lo que lo hace sonreír divertido.

Si.

Hacer traumar a un niño no debería ser genial.

Pero con este mocoso lo era.

Draco se rio mentalmente, estaba disfrutando de que había cumplido la misión, el sistema había lucido tan feliz al respecto dándole otro espacio para su bolsillo mágico y un oído mejorado, para su suerte. Era un oído que puede activar y desactivar, ya que le hizo sentir sensible al escuchar los sonidos demasiado ruidosos, tampoco parecía tener un tiempo o numero de usos.

Si el sistema seguía así, podría ser una buena idea.

Tener un oído mejorado.

Interesante.

La magia de este sistema parecía muy interesante.

—Entiendo que Percy sea castigado, pero también veo poco profesional que los otros involucrados no obtengan un castigo—la voz de Sally resuena en la habitación que hace a Draco verla casi encantado.

Le recuerda a su madre, que si bien tenía una expresión serena durante los bailes sociales, también era la primera en poner orden si fuera necesario. Lucius Malfoy era la cabeza de la familia Malfoy, pero su esposa siempre tuvo igual o mayor poder que este en la sociedad.

Los padres de Zack rápidamente saltaron para defender a su hijo, pero el director solamente se quedo sin poder hacer nada viendo como ambos padres no hacían más que discutir.

El caos fue divertido.

Sally salió del lugar echa una furia cuando Percy fue suspendido una semana, pero al parecer Zack también lo hizo unos 3 días, lo cual fue algo al menos. 

—Lo siento mamá—susurro Percy en medio del coche, Sally se encargo de indicarle que no era su culpa, que nunca lo era.

Eso no alegro a Percy que parecía encogerse en su lugar y Draco solamente lo vio de reojo durante el resto del viaje.

.

.

—¿Puedo convertirme en humano? —pregunto mientras Percy iba alistarse para dormir, Draco había visto como Gabe se quejaba de lo problemático que era y Sally aunque quería detenerlo, simplemente no lo hizo.

Toda la leona que había visto protegiendo a su cría, era reducido por este tipo idiota, hay misterios que no entendía y que tal vez no era su problema entenderlo.

.

Claro que si, las misiones secundarias tienen muchas recompensas, una de ellas permite al usuario volver a su forma humana.

⸜( ´ ꒳ ` )⸝

.

—¿No me dirás cuál? —Draco pregunta por curiosidad, pero tiene una idea de la respuesta.

.

Eso no seria divertido para el usuario.

☆⌒(≧▽​° )

.

Draco suspira viendo la pantalla azul, realmente este sistema puede ser la cosa más interesante a la más bastarda de todas. Deja de pensar cuando el pequeño Percy entra por la puerta luciendo cansado, acaba de tomar un baño, pero a diferencia de otros días donde eso lo anima, ahora parece casi deprimido. Aunque su personalidad es capaz de meterlo en problemas, no parece querer hacerlo con su madre. Este camina a la mochila donde saca un cuaderno, como si quisiera hacer la tarea.

No dura mucho.

Nunca lo hace.

Este hace el intento de querer arrojarlo contra la pared, pero debe pensar en el sonido que eso haría y no duda que piense en el imbécil de Gabe.

Se sienta contra la cama en el suelo, sujetando ambas manos contra su rostro frustrado. Siempre parecía frustrado cuando intentaba hacer la tarea o leer un libro, había escuchado a Sally decirle que hay niños que tienen su problema, algo sobre ver mal las letras.

Draco pensó que tal vez era un poco lento.

Gregory solía quejarse de que las letras se movían todo el tiempo, Draco lo había desestimado en su momento, pero ahora al ver a Jackson se pregunto que tan real había sido eso y se sintió mal por pensar en su viejo amigo. Era como pensar en Vincent, pero las llamas era algo que no quería recordar nunca.

Odiaba ese recuerdo.

—Estoy bien, mamá dijo que estaría bien…todo va estar bien—susurra Percy mientras se abraza y joder.

Era como verse otra vez en la mansión Malfoy el año pasado, aterrorizado repitiéndose una y otra vez que sus padres estarían bien. No quiere tomarle aprecio al niño, realmente no quiere, pero algo en verlo ahí en el suelo abrazándose, en lugar de buscar a su madre, le hace pensar que era un idiota.

Habría sido un estúpido Hufflepuff, piensa mientras abre la jaula que lo tiene “atrapado”, escabulléndose fácilmente al suelo.

Al inicio era raro caminar como hurón, pero bueno, tiene sus ventajas después de todo.

Se escabulle entre los obstáculos del suelo y Percy no se da cuenta que esta ahí, hasta que Draco se escabulle entre sus extremidades. Este se sienta estirando sus piernas y Draco a regañadientes se sube sobre el regazo del niño. Este parece dudoso, hasta ahora Draco siempre lo había intentado morder cuando se acercaba, pero no ahora. Draco duda un poco antes de acomodarse en el regazo del niño, este duda, antes de usar su dedo para darle una suave caricia en la cabeza.

Lo ve mal y Percy duda, antes de soltar una leve risa casi sin aire.

—Pensé que no te agradaba, no suelo agradarle a nadie, me alegra ver que tal vez me quieras un poquito—musita Percy un poco tímido.

Ah.

Este idiota, es difícil odiar a un mocoso como él, Draco solamente dormita sobre este dejándose acariciar sin morder al niño.

Solo esta noche.

Por esta noche, no morderá al niño.

Cierra sus ojos cansados, ese día había sido muchas emociones.

Continuara…

 

Chapter 2: Capítulo 2: Ser amigo del protagonista es un dolor de culo.

Summary:

Draco piensa que las misiones del sistema son una tonteria.

Pero quiere ser humano así que no tiene muchas opciones.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Capítulo 2: Ser amigo del protagonista es un dolor de culo.

.

Draco es una mascota.

Quiere morirse.

¿Cómo llego a ser una mascota?

Siente que su orgullo como mago…no…su orgullo como ser humano acaba de ser lanzado por los suelos ahora que tiene que comportarse como una mascota. Ni siquiera es por el sistema, que ha dejado de enviarle misiones secundarias, lo cual es una mierda, porque no sabe entonces que debería hacer para mejorar. Simplemente siente algo de lastima por el niño Jackson y ahora actúa un poco como mascota a veces, para hacerlo sentir mejor.

Patético.

Has caído bajo Draco Malfoy.

Quiere pensar como Slytherin, que está haciendo lo que tiene que hacer para sobrevivir, que esto es un pequeño contratiempo, que no todo en la vida es perfecta. A veces cuando la vida te da knuts tienes que convertirlos en galeones con mucho esfuerzo.

¿A quién engaña?

Draco siempre tuvo dinero de sobra, incluso cuando estaban gobernados por un loco mago malvado, el dinero no fue un problema…nunca tuvo que ser una mascota o actuar de esta forma. Claro que se humillo por Voldemort y su tía, para que no le pasara nada a sus padres.

Esto era otro nivel de vergüenza.

Su dignidad era la que dolía.

El mundo parecía estar dominado por un ser llamado sistema que disfrutaba demasiado de su sufrimiento.

—Señor White—es la pequeña voz de Percy que lo saca de sus pensamientos.

Gira a ver al niño dentro de su jaula, no quería ser una mascota hoy, pero tampoco pudo negarse del todo. Era el cumpleaños del niño y puede que fuera un maldito a veces, pero no quiere ser un idiota con este niño que le ha llegado a tener aprecio en los últimos meses que han vivido juntos.

Es.

Inocente.

Es alguien bueno.

Es todo lo opuesto a lo que una vez fue Draco y puede que eso lo haya hecho sentir un poco más suave con el mocoso. Percy le gustaba ayudar a otros, le gustaba sonreír a su madre y no le gustaba demostrar sus debilidades; en términos de opuestos, era todo lo que Draco nunca fue. Tampoco era como Potter (pequeños milagros), porque Percy disfrutaba de la atención, también era alguien que tenía una madre que lo amaba y de alguna forma eso sí hizo la diferencia.

Gabe era un imbécil.

Pero Sally amaba profundamente a su hijo, lo cual hizo que Percy lograra demostrar ese cariño a otros, porque disfrutaba sentir cariño.

Ahora lo abrazaba demasiado, a veces tenía que morderlo en los dedos y este solo lo dejaba irse, entendiendo que no ocupaba mucha atención ese día.

—Hoy es mi cumpleaños, así que debes ser amable—habla Percy sacándole de la jaula, medita en morderlo, pero en su lugar deja que el niño disfrute del parque con él.

Sally parece horrorizada de que escape (Draco no puede evitar haberlo pensado), pero Percy está completamente seguro de que Draco no haría eso, o bueno, el señor White no se escaparía. Tampoco piensa hacerlo, porque obtener comida en su forma de Huron parece un gran problema lejos de una familia. Además está el que pasaría si se encuentra con una familia que lo maltrata o algún animal que pueda matarlo, odia sentirse tan vulnerable como lo hace.

Entonces toco soportar.

Bosteza en el rostro de Percy como respuesta, y este solamente comienza a correr encantado con este en sus manos.

Cumple 11 años.

Es joven.

Demasiado.

A pesar de la mierda que le ha dado la vida, sigue siendo un niño que lo sujeta con cuidado en sus brazos y mientras Sally los admira divertida a la distancia, Percy hace locuras de niño. Se balancea en los columpios, el tobogán y juega en los dispositivos mugles para jugar gratuitamente en el parque. Draco es arrastrado por Percy y aunque no le gusta la idea, se deja guiar desde el hombro del niño.

No hay otros menores que jueguen con él.

Cuando van a comer pizza, Percy se lamenta por no poder ir a la casa en la playa que a veces visita con su madre y esta le promete que irán pronto.

—El señor White tiene que conocerla—asegura Percy con seriedad, mientras le da una porción de pepperoni.

Maldita sea.

Los muggles cocinan cosas grasosas…y deliciosas. Draco odia admitir que estos meses ha comido cosas muggles, pensó que moriría intoxicado o sintiéndose desgraciado por comer cosas inmundas, pero el sistema parece indicarle que su sistema de hurón no se verá afectado y por eso puede comer casi cualquier cosa.

Pequeños milagros.

No todo en la vida es tan malo.

La pizza es deliciosa.

Estúpidos muggles que hacen cosas deliciosas.

—Sabes Percy, el señor White es una gran mascota y me alegra de verlos tan…unidos—Sally duda al hablar cuando lo ve morderle el brazo a Percy, pidiéndole más pepperoni, que este le da con una sonrisa—. Pero ahora que entraras a un nuevo colegio, tal vez es hora de hacer nuevos amigos—añade esta con esperanza.

Si.

Duda que eso va a pasar.

Ha visto el último año escolar de Percy, si bien no ha tenido que ir a otra clase con este, el recuento de moretones que este tiene cuando se cambia de playera, demuestra que no le ha ido bien en todo el término de hacer amigos.

Draco mira de reojo como Percy parece un poco tenso, antes de asentir y eso hace que su madre sonría.

Salta sobre el regazo del niño, quien se sobresalta, antes de colocarlo sobre su hombro y pasarle un poco del pan de la pizza con salsa de tomate. Sally le reprende suavemente, pero Draco le ignora para comer rápidamente antes que alguien le quite la comida.

Lo único bueno de no ser humano, es no tener que mantener modales todo el tiempo.

.

.

Nuevo año escolar, nuevos amigos.

Mentiras.

Percy Jackson apareció en la casa luciendo miserable luego de su salida escolar, solamente indico, que tenía mala suerte…otra vez.

Draco escucho cuando Percy se quejó con su madre que esto era igual que la última vez, cuando fueron a un tour entre bastidores del mundo marítimo del tiburón, por un accidente toco la palanca incorrecta en el pasillo y su clase termino con un baño imprevisto. Ahora en su quinto año de primaria (Draco no entiende a los muggles y su sistema educativo) al ir a Saratoga, tuvo un accidente con un cañón de la guerra de la revolución.

Percy aseguro que no apuntaba al autobús escolar.

Pero fue expulsado.

Eso es un nuevo récord.

Tal vez en términos de problema, se parece a Potter más de lo que le gusta admitir; pero a diferencia de Potter nadie parece darle puntos o alabarlo cuando se portaba mal.

.

.

Percy estaba deprimido en su nueva escuela, no había durado más de dos meses en la última y ahora Draco se queja de que esta gordo, no mucho, pero ha subido de peso como hurón, no sabe si eso es positivo o negativo. Por lo tanto, Percy decide que la mejor forma de hacer amigos es infiltrándolo en su escuela nueva, lo que rompe más reglas de las que debería y a este paso volvería a ser expulsado.

No entiende su mentalidad.

—Se que eres un hurón inteligente, me ayudaras hacer amigos y así mamá estará tranquila—explica Percy con una sonrisa mientras camina a clases con este en la bolsa de su sudadera.

Draco le ve mal.

¿Este mocoso piensa utilizarlo?

Idiota.

Aunque no puede culparlo, Draco ha demostrado más veces de las que quiere admitir que no es un hurón normal, como cuando a veces que Percy lee un libro (intentar es una palabra más cercana) se queda a su lado como si leyera, porque cuando intenta pasar una página le muerde la mano. También como es un poco delicado si le dan comida que no le gusta o como parece entender cuando habla.

Su madre no parece creerle, no lo dice con palabras, pero solo la ve sonreír nerviosa. Percy por otro lado está seguro que Draco es inteligente, pero actúa como idiota.

Aun así, lo mantiene como amigo.

Mejor amigo.

¿Su único amigo?

—Me ayudaras, ¿Verdad? —pregunta Percy.

Va a decir que no, pero entonces el sistema salta con un cartel azul.

.

Misión secundaria activada: Obtener un amigo.

Recompensa: Camuflaje, +implemento extra.

(* ω )

.

Idiota.

Draco solo bosteza, a lo cual Percy sonríe encantado mientras entra a la escuela.

Va a cagarle la sudadera antes que termine el día.

.

.

El tema de hacer amigos parece ir mal, Percy parece amargado a la hora del almuerzo y Draco ha estado dormido la mayor parte del día escolar. Estas clases eran aburridas, ahora entiende porque los muggles tienen vidas tan tristes y deprimentes con esta clase de situaciones. No hay magia, no hay escobas que vuelan o pociones que explotan si eres tan idiota como Longbottom, tampoco si eres como…ammm…el Gryffindors que explotaba calderos, cuyo rostro no recuerda bien; pero no importa porque solo era un gryffindor.

Qué curioso.

Por más que intenta recordar el nombre, no puede hacerlo, Draco estaba seguro que lo sabía porque lo molesto al respecto.

Aunque bueno.

No hay nada de malo en olvidar a un Gryffindor, no eran tan especiales al final del día. Odia la parte de su cabeza que le recuerda que los Gryffindor técnicamente eran los “buenos” según las columnas en los diarios que aplaudían la valentía de haberse puesto en contra del señor tenebroso luego de la guerra.

Cola Gusano había sido un gryffindor que no era tan buen.

Pero nadie dijo eso.

Estúpidos.

—Tengo que ir a educación física, quédate en la mochila—habla Percy con cuidado, había colocado una pequeña cama de sudadera en su mochila donde Draco estaba más cómodo de lo que le gustaba admitir.

Soltó un chillido que Percy interpreto como de acuerdo antes de irse dejándole algunas golosinas a su lado que comería cuando tuviera hambre.

Ahora tocaba dormir un poco más.

Se estiro dentro de la sudadera, pensando que el aroma de Percy era un poco salado y con un poco de aroma de vainilla por las galletas que siempre le daba su madre; que por algún motivo eran de color azul, pero para gustos colores supuso. Ahora que tenía un olfato mejorado, este aroma se volvió en el más común que tenía, ya que el niño siempre estaba rodeándolo cuando podía.

Era un aroma agradable.

Como el de Sally.

Los síntomas de la insolación eran fuertes, era el único motivo por el cual sentía aprecio por este pequeño muggle y su madre.

Nada más.

Estaba dormido cuando algo salto frente a él “Alerta: Peligro inminente para el usuario (╬ ÒÓ)”, Draco ve la pantalla azul antes que sienta que todo se mueve a su alrededor. Es demasiado pronto para que Percy haya regresado y cuando siente que todo lo hace rebotar, piensa que es imposible que el mocoso que ha criado para que lo cargue como si fuera un huevo de dragón preciado lo hubiera olvidado.

¿Están escapando de algo?

Espera que no.

Pero el sistema grito que era una alerta.

Todo gira nuevamente y Draco tiene que escabullirse por la pequeña abertura del zipper de la mochila, justo antes que la mochila caiga con fuerza en lo que parece una alcantarilla. Se escabulle cerca de los contenedores de basura, antes de ver a dos niños que habían estado molestando a Percy toda la mañana irse riendo. Habían tomado la mochila de Percy para arrojarla al drenaje muggle, así que por muy poco Draco se va hacía un montón de aguas residuales.

No lo hizo por poco.

Genial.

Porque de haberlo hecho habría matado a alguien.

Draco volteo a ver a todas direcciones, no debía estar muy lejos de la escuela, pero sin duda estaba del otro lado del edificio. Como fue en medio de la sudadera de Percy no había recordado el camino que tomo, lo cual era problemático ahora que lo meditaba.

Tampoco cree que un hurón caminando por la escuela sea bien recibido, si Percy se encargó tanto en ocultarlo.

—¿Sistema? —pregunta esperando un poco de ayuda.

.

Este sistema no puede ayudar al usuario.

Tampoco conozco el camino.

El usuario tiene que descubrirlo por su cuenta.

(„• ᴗ •„)

.

Draco siente que quiere gritar, pero en su lugar se contiene maldiciendo por dentro el sistema inútil mientras se escabulle por la pequeña reja que lo separa del instituto. Nadie parece estar cerca, están en clases y esos matones debieron aprovechar algún descuido solo para hacer el desastre. No puede recuperar nada de la mochila de Percy, no piensa meterse en medio de aguas sucias, pero ocupa encontrarlo o no sabe cómo volver a casa.

Joder.

Esto de ser mascota es horrible.

Se escabullo entre uno de los arbustos del edificio, pensando en una forma de poder encontrar a Percy.

Un momento.

El aroma.

Draco activa su habilidad especial antes de apagarla de inmediato, estaba cerca de los contenedores de basura, entonces solamente pudo oler eso y lo obligo a salir de los arbustos queriendo vomitar. Ese olor era asqueroso, ocupa acercarse más al edificio esperando poder oler algo.

O eso quería hacer.

Antes de darse cuenta unas manos lo rodean suavemente para levantarlo, por un momento piensa que es Percy, pero entonces ve el cabello rubio y ojos claros que no son los de su…em…¿persona?, se niega decirle amo o dueño incluso en su mente. El niño que lo ha levantado parece de la misma edad que Percy, tiene una nariz algo familiar por algún motivo y lo ve curioso.

—¿Qué hace un hurón por aquí? —pregunta el niño a nadie en particular, antes que una niña le llame para que se apresure.

—Anthony no te quedes ahí, tenemos que llevar estos documentos a la dirección—habla la niña de apariencia chillona que le incomoda.

Es molesta.

Aunque bonita a su manera.

Anthony solamente asiente antes de meter rápidamente al hurón dentro de su mochila, cerrando esta, pero dejándole espacio para respirar.

Draco pestañea confundido.

Maldita sea.

Esto no es bueno.

.

.

Cada segundo que pasaba en medio de este lugar, era una forma asfixiante para Draco, quien solamente quería irse de aquí. Comenzó a sentirse inquieto, este niño no le había tratado mal, pero si tuviera que elegir un mocoso, ya tenía un mocoso del cual preocuparse y no era este rubio teñido, era el mocoso de cabellera negra que tenía una obsesión con la comida azul. Draco se sorprende que luego de algunos meses con Percy, le había comenzado a tomar cariño a regañadientes, así que no esperaba cambiar de cuidador en este momento y no quería.

No.

Incluso si la familia Jackson no era de mucho dinero, era la maldita familia que había elegido.

.

*cof cof*

( #>< )          

.

Púdrete sistema de mierda, Draco eligió quedarse, así que técnicamente son suyos ahora, no un extraño niño cuyo único nombre era Anthony.

¿Quién se llama Anthony?

Nombre ridículo.

El resto del día estuvo en esa estúpida mochila, cada momento era más preocupante por Percy que seguramente ya debía haber notado su ausencia luego del cambio de clases. Tampoco podría hacer mucho, salir en medio de la escuela atraería la atención de otros peligros antes de encontrar a Percy.

No era una opción segura.

A la hora del almuerzo estaba en caos.

—Parece que esta enfermo—dice una niña que se asoma en la mochila, mientras Anthony lo saca queriendo darle comida.

Están en medio de unas escaleras escondidos de los profesores, era discreto, pero no suficiente. Tiene la idea de saltar y correr, pero escucha pasos de personas que, aunque no los ven, están cerca.

No es una buena forma de escapar.

Es rápido.

¿Qué pasa si lo ve un adulto?

Draco se enfurruña en la mochila sin querer salir, Anthony y la niña sin nombre parecen verlo con preocupación.

—¿Crees que sea la mascota de alguien? —pregunta la mocosa, mientras Draco odia como se refieren a él como una mascota.

Si es una mascota.

Pero le ofende muchísimo.

—Debe ser de alguien de la escuela, debe haberse escapado, pero si preguntamos podrían castigar a alguien—

Denle una medalla al chico, debería ser un Ravenclaw.

Un momento.

Draco medita un poco, confundido, casi seguro que en la casa de las águilas había alguien de nombre Anthony de su generación. Cree haberse sentado con alguien en una clase, pero por más que Draco intenta ponerle un rostro a alguno de ellos no lo encuentra, es como si esa parte de su memoria simplemente estuviera en blanco.

¿Ha pasado tanto tiempo?

—¿Lo llevaras a casa contigo? —pregunta la niña a lo cual Anthony voltea a ver al hurón.

Draco le sisea.

El niño no parce feliz.

Igualmente lo mantiene en su mochila el resto del día, cuando salen de clases y no puede ver a Percy por ningún lado, Draco sinceramente siente que tiene mala suerte.

¿Esto podría considerarse un secuestro?

.

.

La casa de la familia Goldstein es bastante grande, para estar en medio de una ciudad donde hay departamentos del nivel de la casa Jackson, esta casa parece bastante grande, hay dinero por aquí. Draco se siente un poco incomodo cuando están aquí, Anthony es un chico tranquilo que le explica a su madre sobre su existencia y asegura que encontrara a su dueño. La mujer solamente asiente antes de volver a irse a la cocina, mientras Anthony lo lleva a su habitación. Si, aquí hay mucho dinero, piensa cuando el niño lo coloca en el suelo, cerca de algunas pequeñas mantas y almohadas suaves, un pequeño recipiente con agua y otra con comida.

Las mantas son suaves.

Más de las de la familia Jackson.

Una parte de él medita que si se queda aquí será más feliz, pero justo cuando el pensamiento llega, lo rechaza a la fuerza, porque no quiere eso.

Quiere al mocoso que ha conocido estos meses, no las mantas suaves y oh maldita sea, son tan suaves. Draco se acomoda mejor sobre la almohada y suelta un pequeño chillido feliz, preguntándose si hay una forma de robarlas cuando se tenga que marchar eventualmente.

—Bien pequeño amigo o amiga, tal vez debería hacer un anuncio para el tablo escolar—comenta Anthony sentándose en su escritorio, viéndolo de reojo como si quisiera asegurar que no hiciera caos.

Draco lo ignora acurrucándose mejor contra el cojín.

Tan suave.

Piensa en Percy, quien odia leer, seguramente tardara demasiado tiempo para descubrir el anuncio y para entonces podrían pasar días. Su rostro no cambia de forma, pero se siente miserable, pensando en el niño estando a solas en el departamento de la familia Jackson.

Solo.

Seguramente estará llorando.

Por algún motivo no puede disfrutar de la almohada como antes.

—Hare un cartel y pediré permiso, el sistema dice que debo ayudarte a buscar a tu dueño para obtener una recompensa—susurra Anthony para sí mismo, tanto que Draco apenas lo escucha.

Levanta la cabeza, pero el niño ya está concentrado en su trabajo.

Un momento.

¿Dijo sistema?

Es eso posible.

.

No puedo confirmar o negar nada, pero puedo asegurar que el usuario 04 no es el único trasmigrado.

Aunque si el único para mí.

( ᵔ)

.

Draco admira al niño con mucha más curiosidad ahora.

Esto podría ser interesante.

Y peligroso.

El niño se estremece viéndolo de reojo, asustado por su mirada.

.

.

Sus teorías se confirman luego de 3 días, Anthony va a clases dejándolo solo en su enorme habitación, que es una jaula impenetrable. No puede salir, ya que hay un gato en la familia, que parece furioso de que Draco ahora este en una zona que antes era suya. No habían hablado mucho, pero solamente fue porque en su única charla el gato señalo lo que lo odiaba.

Tan encantador, piensa con sarcasmo.

Cada día se siente más cansado, más estresado y más preocupado.

Incluso las muchas comodidades que puede ofrecer este lugar, no son suficientes para apagar la inquietud de pensar en el mocoso que debe estar buscándolo.

¿Y si no lo está buscando?

Tal vez Percy no lo quiere tanto, claro que era una mascota, pero tal vez a estas alturas Sally le trajo otra mascota si su hijo estaba llorando para él. Nada le asegura que, si llegara a volver, Percy no tuviera ya un remplazo que quisiera más que Draco, que fuera más amigable que Draco, que fuera una mejor mascota que Draco.

Vio rojo.

Rompió la suave almohada debajo de él, ante la idea de Percy con otra mascota.

Ese mocoso era su mocoso, no el de otra mascota.

Debido a que su propia neuronas parecían abandonarlo, decide tranquilizarse, porque llegar a sentir celos de una mascota imaginaria, es suficiente para que Draco piense que tiene problemas.

.

El sistema puede ofrecerle ayuda de terapia gratuita.

o( ≧▽≦ )o

.

Muérete no me sirves para nada.

.

o(T To)

.

Draco se encuentra meditando sobre el karma que debe estar pasando cuando escucha la puerta abrirse, hoy se cumplen 5 días desde que ha llegado a este hogar. Escucha los pasos de Anthony apresurados, pero a diferencia de otras veces cuando se aleja (la única vez que intento cargarlo, Draco se aseguró de dejarle los dientes marcados para que viera la estúpida idea que era) esta vez intenta atraparlo. Le lanza la mirada más intimidante que puede como hurón, dejando en claro que no se encuentra de buen humor.

La mano de Anthony retrocede, aún tiene la venda en su dedo herido por Draco.

—Quiero ayudarte, tengo una sorpresa para ti—asegura el niño, pero Draco solamente se adentra más en las sábanas que ha ocultado debajo de la cama del niño.

Es injusto.

El sistema no puede asegurar a Anthony como otro transmigrante, hasta donde sabe puede que ese comentario que hizo fuera solo una jerga muggle. El sistema no era de ayuda cuando lo necesitaba así que no se hizo esperanzas de obtener algo a cambio.

Cada que preguntaba seguía saliendo.

“Información bloqueada, nivel de acceso insuficiente”

Además.

Esperaba no fuera un trasmigrado.

Porque si existía la pequeña posibilidad de que lo fuera y este logro ser trasmigrado como humano, Draco iba a enojarse mucho, a quejarse hasta que el sistema lo asesinara o decidiera remplazarlo. Era sumamente injusto que alguien pudiera ser humano, cuando Draco parece tener que esforzarse el triple para hacerlo.

Aun ni siquiera tenía una misión que fuera la que lo hizo humano.

Draco pensaba que pronto caería en la locura.

—Eres una mascota terrible, bueno si Mahoma no va a la montaña, hay que traer la montaña a Mahoma—es todo lo que dice Anthony antes de irse.

Dichos muggles.

Draco odia como con el pasar de los días comienza a relacionarse un poco más con estos.

Decide que dormirá un poco, ha tenido algunos planes para volver con los Jackson, pero al final del día ninguno parece ser suficientemente seguro y solo empeoraría su situación actual. Tal vez era hora de correr el riesgo, pero teme que, al salir de este hogar, no pueda encontrar alguna pista para ir a la casa Jackson.

¿Su vida es quedarse atrapado aquí de ahora en adelante?

No quiere.

Incluso si es mejor que la casa Jackson en términos monetarios, simplemente no quiere, no se siente…correcto.

Los pasos volvieron, eran más ruidosos, como si Anthony no se acercara solo, conociendo tal vez se estaba acercando con la madre de este. Se entierra más en la sabana, disfrutando de sus instintos agradecidos por la oscuridad y la sensación cálida que proporciona estos elementos.

Espera que se larguen o hablen lo que tengan que hablar.

—¿Señor White? —la voz temblorosa hace que levante el rostro de inmediato y antes de saber que pasa, sus piernas lo obligan a salir.

Se tropieza un poco con la sabana, pero sale debajo de la cama como un rayo. Se sorprende cuando ve el rostro de Percy, estaba arrodillado al lado de la cama, se toma un instante para notar las enormes ojeras del niño como sus ojos hinchados, como si hubiera estado llorando. No se ve delgado, ha pasado una semana, pero sin duda esta desalineado como si hubiera corrido rápidamente hasta llegar aquí.

El mocoso.

Su mocoso molesto.

El niño parece dudar un poco sobre levantarlo o no, aunque se han hecho más cercanos, a veces Draco simplemente lo despecha si no quiere cariño. Hoy por otro lado parece de buen humor, se apresura a correr hacía las rodillas de este que lo levanta entre sus manos apretando su mejilla contra su rostro. Es una sensación incomoda, pero al ver que el niño parece cerca de llorar lo permite.

—Oh señor White, pensé que habías muerto. Cuando me dijeron que arrojaron mi mochila a las alcantarillas…pensé…no debí llevarte a clases—solloza Percy como si quisiera llorar de nuevo.

Joder.

Mocoso llorón.

Draco palmea suavemente con sus patas, pero el niño sigue abrazándolo contra él, sollozando como un niño que ha perdido su juguete favorito. Toma alrededor de 10 minutos que se tranquilice lo suficiente antes de ponerse de pie, no parece molesto por haber hecho un papel bastante patético frente a Anthony que está ahí con una sonrisa tranquila. Parece que el niño lo ve curioso, seguramente porque se deja alzar por Percy cuando no lo hizo por nadie, Draco sabe que su niño es pobre, pero no importa.

Se acomoda mejor contra este, que sonríe levemente acariciándole la cabeza.

Si.

Tiene que recordarse que no es una mascota, pero su instinto hurón parece satisfecho por el acto.

—Me alegra que si fuera tu hurón, cuando te encontré buscando por los arbustos de la escuela tuve que sospechar, lamento no haberme dado cuenta antes—habla Anthony con un poco de pesar.

Percy se apresura a negar.

—Estaba preocupado que algo le pudiera pasar al Señor White, me alegra saber que estuvo a salvo estos días. Es mi mascota y amigo, yo…no sabría que hacer sin este—las palabras de Percy tienen cariño.

Lo que aumenta su culpa.

Draco no siente que fuera una buena mascota, al menos si Draco hubiera tenido una mascota que actuara como él, probablemente a la edad de Percy lo hubiera desechado sin dudarlo. Ve de reojo al niño que le sigue sonriendo aliviado, el brillo en sus ojos ha vuelto y eso lo relaja otra vez.

El niño está bien.

Eso es bueno.

—Es bastante arrogante y orgulloso—la voz de Anthony hace que Draco voltee a verlo mal, este solamente ladea la cabeza—. También parece entender mucho mejor que otros animales, aunque parece que ha decidido ser un dolor de cabeza. Me recuerda a un viejo amigo que tuve—dice este con voz divertida.

Percy y Draco se ven de reojo antes de verlo nuevamente, lo que hace que la sonrisa de Anthony se vuelva un poco más divertida.

Este los acompaña a la sala de estar, donde ya hay algunas bebidas y bocadillos (el molesto gato mascota llamado Tarta no está a la vista), pero Percy niega un poco abochornado asegurando que tiene que volver pronto a casa. Anthony no parece incomodo al respecto, solo sonríe y por un momento se queda viendo a la nada antes de arrugar el ceño, luego voltea a verlos con una sonrisa como si no hubiera pasado nada.

Estaba loco.

Draco ha estado 5 días en la casa del loco, que por mucho dinero que tenga, entiende porque quiere irse.

—No hay problema, podemos vernos la próxima vez si quieres, me encantaría ser tu amigo—habla Anthony con una voz dulce que no convence del todo a Draco.

Hay una alerta del sistema por completar una misión que ignora.

Arrugaría la frente si pudiera, pero en cambio se pone un poco arisco. Tristemente la desconfianza no es igual para Percy, que parece sorprendido un momento, antes de sonreír de forma encantadora y levemente nervioso. El niño había estado luchando por hacer amigos, así que no se extraña de este giro de los eventos.

No sería un Slytherin.

No duraría ni un día.

Draco suspira cuando Percy le sonríe al niño y acepta venir la próxima vez con el “Señor White” y mientras salen del lugar, Draco le da una larga mirada a Anthony. No importa que tan bien lo cuidara, no puede evitar sospechar que ese niño no es del todo normal.

—Me alegro mucho de tenerte de nuevo conmigo—habla Percy con suavidad mientras camina de regreso a su casa.

Esta vez Draco se asegura de recordar mejor el camino para futuras referencias, que espera no tener que aplicar en mucho tiempo.

Esa noche Percy lo obliga a dormir en la misma cama que él, Draco se acuesta sobre su rostro haciendo al niño reír encantado de tenerlo cerca.

.

.

Sally esta emocionada por su hijo, al parecer, según esta comenta (no entiende la necesidad de Sally y Percy de hablarle como si pudiera entenderlos, si los entiende, pero un hurón normal no lo haría)  los últimos días de Percy sin Draco habían sido muy tristes; no dice Draco, lo llama “Señor White”, pero por su bien mental remplaza ese estúpido nombre con el suyo. Le preocupa imaginar que Percy estuvo deprimido por su ausencia, bueno una gran parte de él se siente fanfarrón de saber que no fue el único en extrañar este lugar, pero eso no evita que piense que el niño ocupa amigos.

Amigos reales.

Por eso la presencia de Anthony es.

Inesperada.

¿No había otros niños por ahí?

Deberían.

Percy comienza a pasar tiempo con Anthony, con el cual no tiene muchas cosas en común. Anthony es un amante de la literatura (algo que Percy no es), inteligente (tampoco lo es Percy), que disfruta de juegos complejos de acertijos (Percy esta perdido). Aunque cualquier otro niño en su misma situación se habría alejado, Anthony parece esforzarse el doble por ser amigo de Percy.

No tiene sentido.

Es sospechoso.

Tampoco es que pueda hacer nada cuando Percy se encuentra emocionado por la idea de tener un amigo, aunque parece ser que el mismo chico comienza a notar que esto será más difícil. Tienen una especie de tregua con los video juegos, aunque Percy no tiene ninguno (porque no tienen tanto dinero en casa) parece ser que la mayoría de niños muggles les gusta jugar a los video juegos.

Draco no lo entiende.

Con pequeñas cajas grises, con algo llamado “mandos” y en la caja mágica llamada televisión parecen moverse controlados por estos.

Extraño.

No lo entiende.

Los muggles son raros.

—Solía jugar mucho con viejos amigos, aunque ellos no entendían la importancia de los video juegos—habla Anthony con calma y un poco divertido al ver como Percy arroja lo que parece un coche de metal por un puente.

Este gimotea antes de intentar otra vez regresar a la carrera que tienen.

¿Por qué hay carrera de coches?

Draco no entiende.

Sigue acostado en la almohada del sofá, no hay gato que lo aterrorice, pero eso no evita que este alerta al respecto. Percy no se despega de él, mientras que Anthony esta al otro lado del sofá ignorándolo. Al menos no parecía tener interés en Draco y eso estaba bien.

Le daba tiempo de observarlo y analizarlo.

Miro tan fijamente al niño que este se tensó antes de verlo incomodo.

—Tu hurón es raro Percy—habla el niño viendo al pelinegro, que deja de jugar para ver a Draco.

Ha.

Buen intento.

Pero en esto lo ganara él.

Draco rueda un poco en una pose “adorable” que hace a Percy arrullarlo, antes de tomarlo suavemente y colocarlo en su regazo, donde Draco se estiro mejor para aceptar una de las golosinas que este le acerco.

—Creo que es adorable—dice Percy de forma simple.

Anthony sonríe tenso y al verlo, Draco le da una mirada divertida, lo que hace al chico fruncir el ceño antes de voltear el rostro.

Este quería ser amigo de Percy.

Tiene que haber un porque e iba a descubrirlo.

Nadie iba a molestar o ser un problema para su mocoso, Draco iba a protegerlo porque el muy idiota sería capaz de caer en una trampa si no lo ayudaba.

.

.

Hay un monstruo.

Draco lo ve confundido por la ventana, antes de voltear a ver a todos asustados, nadie parece ver a la arpía que estaba en el edificio. Percy estaba en clases, Sally tampoco se encontraba en casa porque trabajaba y solamente estaba Gabe…quien probablemente este ebrio en alguna esquina. Draco suelta chillidos incrédulo, porque no se supone que las arpías estén vivas en la calle con muggles, se supone que están en las montañas y tampoco se deberían ver así, con alas y listas para matarte.

Suelta chillidos asustado.

Los humanos que pasan debajo del edificio no la pueden ver.

Busca ayuda en el sistema, pero este no contesta.

Esta en un mundo donde hay monstruos.

¿Este es su mundo?

No tiene idea.

La arpía se va, como si lo que fuera que estuviera buscando no estuviera aquí.

Cuando Percy llega parece confundido de que Draco saltara sobre este, sin querer dejarlo lejos o fuera de su vista, porque ha visto un monstruo y se supone que los monstruos no deberían existir en este mundo. Significa que hay peligros por todos lados, que Draco puede verlo cuando los estúpidos muggles no pueden (lo cual claramente rompe cualquier estatuto sobre protección a los magos) y que Percy está en la calle con monstruos sueltos.

—Mamá, creo que algo malo le paso al Señor White, sigue estando tenso—asegura Percy con duda cuando llega a la cocina y Sally agotada prepara la cena.

Ambos ven al hurón que se niega a dejar los hombros de Percy por mucho que lo intenten.

No.

No iba dejar que su pequeño mocoso estuviera en problemas.

.

.

Gabe menciona que huele mal.

Draco lo ve indignado porque este huele peor.

Ambos no se agradan.

Por suerte Sally es bastante terca en mantenerlo en casa.

Punto para Sally Jackson.

.

.

—Sabes creo que eres muy inteligente, mucho más que un hurón normal—habla Percy con calma un fin de semana, Anthony había dicho que no podía verlo porque saldría con su madre.

Percy estaba bien con eso.

La amistad incipiente con Anthony Goldstein aún era algo que ambos tenían que adaptarse, también estaba que Anthony pensaba cambiarse de colegio el próximo año y eso provoco que Percy estuviera deprimido de perder al único amigo que tenía hasta ahora.

Dejando eso de lado.

Con Percy en casa el fin de semana, significa que no estaría en peligro en la calle, con los monstruos que parece haber por ahí sin que nadie hiciera algo para detenerlos.

Bosteza en la cara del chico, que arruga la nariz como si su aliento oliera mal, idiota.

Draco es muy limpio incluso como hurón.

Aunque extraña un poco ser humano, los muggles no tienen hechizos de limpieza, pero tienen algo que llaman pasta de dientes que al menos deja un aliento de menta en la boca. Percy a veces le da pereza hacerlo, pero en realidad su aliento es bastante decente cuando lo usa.

Los muggles no son tan inútiles después de todo.

—La última vez vi que estabas viendo una novela con mamá, sé que todos dicen que eres solo un hurón, pero para mí eres muy inteligente—

Bueno.

Draco se siente con el ego un poco arriba, porque el niño está admirando su inteligente. Además, aunque no entiende mucho de las cosas muggles, parecen que, en su caja de metal mágica, pasan imágenes que se mueven como en las fotografías, pero estas tienen palabras y sonido. No entiende todos los conceptos muggles, pero hay algo llamado novelas, que en realidad es muy interesante.

Las historias son algo dramáticas, pero tienen buenos giros de trama, como los libros de novelas que solía leer con Pansy a escondidas en Hogwarts.

Extraña a Pansy. Incluso si siempre gritaba.

Extraña Hogwarts, incluso si ahí estaba el idiota de Potter.

Extraña su anterior vida.

Muchísimo.

—Tal vez pueda enseñarte hacer algunos trucos y hacernos famosos—musita Percy pensativo, pero luego de ver la mirada que le lanza.

Solo desiste.

Bueno quien lo diría, parece que su mocoso no es tan estúpido como lo pensó por primera vez, al menos es suficientemente inteligente para saber que Draco no iba a denigrarse para hacer algo tan mundano como un estúpido truco.

.

.

Percy usa algo llamado acondicionador cuando le hace un baño con agua tibia, aunque Sally parece confundida de verlo tan quieto, el acondicionador deja su cabello suave.

Muy suave.

La próxima vez que el niño intenta no usarlo, lo muerde en la mano haciendo a este llorar.

.

.

Había noches muy frías donde dormía sobre el pecho de Percy.

Este hablaba mucho.

Explica que nunca conoció a su padre, que odia a Gabe, como ama a su madre, la comida azul, como ama ir a la playa.

Habla y habla.

Nadie más lo escucha, así que Draco, aunque piensa que es un llorón, lo escucha y puede ver la sonrisa cariñosa de este cuando lo abraza contra su pecho para dormir.

Porque Percy sabe que lo escucha.

.

.

Percy está obsesionado con llevarlo a todos lados que puede, incluso cuando la mayor parte del tiempo bosteza, se retuerce o lo muerde, Percy debe ser una especie de masoquista para indicar que es su mejor amigo. Draco simplemente se deja guiar por el mocoso, es su mocoso y a pesar que ha tenido oportunidades de un mejor estatus de vida, se ha encariñado un poco con el niño…no es peor que cuando vivió con Voldemort. Tal vez por eso se queda, porque desde su quinto año, desde que ese idiota tomo el control, su vida se había vuelto fría.

Miedo.

Pánico.

Tensión.

Ansiedad.

Su vida había sido gobernada por eso, luchando para demostrar frente a los demás que podía hacerlo, incluso cuando más de una vez solamente quiso encerrarse a llorar, no pudo hacerlo.

Porque ya no era un niño.

Tenía que cuidar de sus padres.

No podía solo detenerse a llorar, la única vez que se dio esa libertad, Potter casi lo corta en trocitos por su hechizo. Para ser el salvador del mundo mágico, en realidad tenía un pasado oscuro. Claro Draco lo había intentado matar antes, pero Potter se supone que era mejor que él.

¿Qué pensaría Percy de él?

Probablemente no estaría tan cómodo con su persona, si fuera consciente de lo que había hecho Draco en el pasado.

No era una buena persona.

Esa era la verdad.

Era el villano probablemente desde el punto de vista de Potter, de cualquiera que estuviera en Hogwarts, incluso algunos Slytherin deberían haber pensado eso.

Pobre villano Draco Malfoy.

Destinado a morir por sus pecados.

—¿Señor White? —la voz de Percy lo saca de su ensoñación.

Regresa de sus pensamientos, volteando a ver al niño que lo carga sobre su hombro, no entiende porque Percy pensó que era buena idea venir a un parque de atracciones con un hurón. Sally había intentado disuadir a su hijo, para que su extraño día libre, pudieran salir ambos juntos como madre e hijo, sin Gabe, Draco había pensado con asco que quedarse con esa imitación de muggle asqueroso era lo peor.

Luego Percy lloro hasta que Draco también fue con ellos.

No había forma que esto fuera mejor, pero no era peor.

Gracias a que es un animal no puede subirse en ninguna de las atracciones que sube Percy, se queda en brazos de Sally, mientras Percy corre con Anthony por todo el lugar. Anthony parece sentirse un poco incomodo al inicio en medio del parque de atracciones, cuando Percy pregunta, este solamente responde que había pasado tiempo desde que fue a uno con sus amigos.

¿Tiene amigos?

Nunca parece hablar de eso.

Raro.

Draco ignora que paso la mayor parte del tiempo con Greg y Vincent sin llamarlos amigos, aunque en todo sentido eran amigos.

Para bien o para mal.

—¿Qué pasa? —pregunta Anthony con un batido en su boca, viéndolos curioso.

Percy solamente ladea la cabeza sujetando mejor a Draco, que se deja hacer, mira tranquilo a los demás. No le gusta el lugar tan ruidoso, pero no está tenso, ha descubierto que prefiere el bullicio que lugares demasiado silenciosos. Le recuerdan cuando estaba dentro de la mansión, cuando todo era silencio y de repente, los pasos del señor tenebroso resonaban por todo el lugar.

La ansiedad que sentía entonces.

Era asfixiante.

Porque luego de esos pasos, se escuchaban los gritos de las personas que eran torturadas.

—El señor White parece triste—habla Percy con calma.

Ni siquiera lo ve, pero de reojo, nota el rostro incrédulo de Anthony.

Bienvenido al club.

Todos dudan sobre la salud mental de Percy, incluyéndolo a él mismo.

—Es un hurón—habla Anthony intentando ser diplomático.

—El señor White es muy inteligente—

—No lo dudo, también algo gruñón, pero es un hurón Percy—

—Es mi mejor amigo—

Anthony levanta las manos en tono de rendirse, mientras Sally a su lado solamente suelta una pequeña risa divertida, como siempre que pasa un caso de este tipo. Draco piensa que Sally es hipócrita, porque esa charla la ha tenido un montón de veces con su hijo, pero ahora actúa como si no.

O puede que se sienta aliviada de no ser la única en notarlo.

Los muggles eran raros.

—Pensé que yo era tu amigo—dice Anthony intentando molestar, pero Percy se encoge de hombros haciendo a este gruñir que era una mala persona.

Antes que ambos terminaran su comida, listos para más atracciones, Sally duda un momento ya que tienen el estómago lleno y ambos quieren una montaña rusa, pero al final solamente los deja irse corriendo con Draco ahora en sus manos. Draco se estira un poco mejor.

—Bueno si vomitan, aprenderán la lección—dice Sally acariciándole la cabeza.

Le gusta esa pequeña caricia, así que suelta un sonido en comprensión, haciendo a la mujer sonreír.

Era un método un poco drástico.

Pero luego que Anthony y Percy estuvieran vomitando 15 minutos, decidieron descansar, así que técnicamente Sally tenía razón.

.

.

Draco esta dormido entre la mochila de Percy, que la está cargando Sally mientras los niños corren entre puestos ubicados para juegos de feria. Anthony parece tener una puntería excepcional y buenos reflejos, que este comenta fueron creados por sus amigos problemáticos, sin entrar más al tema. Percy es alguien con déficit de atención, así que solamente se ríe de sus intentos fallidos.

Todo va estar bien.

Hasta que no lo está.

Porque el sistema es una perra que no lo deja tener una vida tranquila.

.

Nueva misión encontrada: Ayuda a la cazadora a salir del problema.

Recompensa: Píldora para convertirte en humano, + ataque colmillo afilado.

Muchos ánimos al usuario en esta misión.

ദ്ദി(̀ <)

.

Draco quiere quejarse del mal tiempo, pero se detiene al ver la recompensa y sus ojos prácticamente brillan de emoción, había estado deseando esta misión por tanto tiempo que literalmente podría llorar de felicidad. Ser un hurón por tantos meses había estado friendo su cerebro, esta era la oportunidad de al fin poder caminar, comer como humano y tener la habilidad de sujetar algo con pulgares.

Humano.

Sería un humano.

Podría irse al fin de esta familia, si bien los apreciaba hasta cierto punto, no era nada comparado a ser humano.

Humano.

Seria humano.

Aprovecha a Sally distraída para escabullirse del bolso sin mucha dificultad, con la habilidad de oído mejorado (aunque eso le provoco un dolor de cabeza por la zona ruidosa donde estaban) y el camuflaje obtenido en la última misión, pudo obtener la habilidad de un animal muggle conocido como camaleón.

Nadie lo vería.

Salto al suelo rápidamente, sus patitas dolieron, pero comenzó a correr pensando que tendría tiempo. Se detiene un momento y ve de reojo su espalda.

Ya no los vería.

Si completaba la misión, ya no podría verlos, porque sería un humano.

.

Eso no es verdad, el usuario no tiene que sentirse triste, el usuario tiene que aun completar la misión principal de salvar al mundo con el protagonista

・゚・ ( >ω< ) ・゚・

.

Ah.

Es verdad.

Esa misión.

Pero eso no importa.

Porque ayudar a Percy (aunque aún no sabe en qué condiciones ocuparía salvar el mundo) a salvar el mundo es una cosa, pero eso no significa que tenga que ser su mascota 24/7.

Así que técnicamente puede irse cuando quiera, aprender más de este mundo, intentar buscar a sus padres (si es que está en su mundo) y regresar cuando el mundo esté en caos.

.

( : ౦ : )

.

El ver esa cara lo hace sonreír con malicia, le costó un poco averiguar qué tipo de cara era esa, porque en realidad no sabía que eran caras al inicio. Fue solamente gracias a su estudio de cosas muggles, que pudo entender que eran algo similar a emojis, lo que le tomo mucho más tiempo averiguar. Solo lo hizo porque apareció en una de las novelas muggles que Sally veía de reojo y pudo entenderlo mejor.

No entiende porque usan emojis.

Parece como si hubieran regresado en el tiempo y usaran jeroglíficos.

¿Sería una nueva moda?

Con una última mirada a los Jackson, una sensación de culpa, comienza a correr lejos de ellos.

Esta misión lo hará volver a ser un humano.

Mientras corría entre los humanos con su camuflaje, se alejó de los puestos de atracción del lugar para ocultarse entre los arbustos. Luego de eso, intento usar su oído, no entendía a que se refería el sistema con cazadora, así que le pregunto esperando un poco de guía.

Este parecía molesto de que no quisiera seguir con los Jackson.

Que se joda.

Iba a volver a ser humano pronto.

No iba ser un humano mascota.

.

El usuario tiene que ayudar a una cazadora, se ha quedado atrapada para escapar de un monstruo.

| д )

.

Frunce el ceño confundido.

¿Monstruo?

Cuando con su oído escucha un rugido similar a un león a la distancia, voltea a ver asustado en la dirección que parece ser una casa del terror. Es un hurón, pero siente que su presión se baja al comprender que tal vez esta misión para ser humano no iba a ser nada fácil.

.

Ánimos usuario.

( ͡° ͜ʖ ͡° )

.

Hijo de puta.

Continuara…

 

Notes:

Una parte de mi esperaba y al mismo tiempo no esperaba el apoyo que le han dado a la historia xD Muchas gracias por darle la oportunidad a una de mis locuras y espero que puedan disfrutarla como yo de crearla. Para comentarles solamente por algunas preguntas del capítulo anterior.

El total de capítulos será de 50, aproximadamente, TOTAL y no más (ya no creo volver a escribir nunca más una historia de 100 capítulos por mi salud mental) y su actualización será máximo cada dos semanas. Si logro actualizar antes, genial, pero usualmente no sucede.

Este capitulo se adelanto para celebrar los 1000 seguidores de wattpad :*

Es probable que la actualización de esta historia sea cada dos semanas, porque tengo vida :v y no me pagan por escribir Fanfics xD así que tengo que chambear para sobrevivir.

Chapter 3: Capítulo 3: La píldora para volver a ser humano

Summary:

Draco aprende rapidamente que el sistema no da algo facil, todo parece tener una trampa de por medio.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Capítulo 3: La píldora para volver a ser humano

.

Draco no es valiente.

No es un idiota que se lanza al ataque como un Gryffindor.

Hay un motivo por el cual quedo en la casa Slytherin.

Así que cuando un maldito sistema le anuncia que tiene que luchar contra un monstruo, siendo un Huron, su primer instinto es rechazarlo de forma poco amable y grosera como merece. No hay motivo por el cual deba aceptar, no quiere morir, el problema es que es una misión que podría permitirlo ser humano.

¿Realmente funcionara?

Draco tiene sus dudas, no hay una forma tangible que demuestre que puede ser humano y el sistema en generar es un ser completamente molesto que no le da ni un gramo de confianza. Lamentablemente la idea de ser humano es un premio que parece hacer que el enorme riesgo provoque tentación, porque ya su vida como hurón es bastante desagradable, incluso con una familia tan amable como los Jackson.

No cuenta a Gabe.

Gabe es un muggle que no debería existir e incluso los mismos humanos apoyarían su opinión.

Quiere ser humano.

Esa es la realidad, quiere ser un humano y hará lo que tenga que hacer para obtener ese deseo, ya que siendo un hurón tampoco es que tenga mucho que perder.

¿Morir?

Bueno.

Ya había muerto técnicamente una vez, si muere al menos intentando conseguir su deseo de ser humano, es una muerte bastante digna en su historial. La misión tampoco hablaba de enfrentar un monstruo directamente, hablaba de tener que ayudar a la cazadora.

Sea lo que sea.

Se escabulle a la caza de terror, no entiende porque los muggles pensarían que una momia da miedo, piensa que no son tan terribles como muchas criaturas mágicas. Escucha gruñidos de monstruo y no sabe si va por el camino correcto o solamente se ha equivocado por los sonidos que hace este edificio.

.

El Usuario va por el camino correcto.

( )

.

A todo esto, no entiende bien el concepto de “cazadora” o a que se refiere.

.

Las cazadoras, son un grupo de chicas lideradas por Artemisa.

Son las Cazadoras de Artemisa.

( ˘ω˘ς )

.

Draco se detiene abruptamente intentando que su cerebro procese las palabras ridículas del sistema.

¿Qué?

Ocupa procesar bien las palabras, porque lo que le acaban de decir no tiene el mayor sentido en absoluto.

Artemisa.

¿Cómo la diosa del olimpo Artemisa?

.

Es esa misma, Artemisa es la diosa griega de la caza, la luna, lo salvaje, la castidad, la virginidad y las doncellas. Su hermano gemelo es Apolo, dios de la luz y del sol. Ella no reside en el Olimpo, si no que vive en los bosques con sus Cazadoras. Su animal sagrado es el ciervo.

( ˃ᴗ˂)ﻭ

.

Draco siente un tic en el ojo, antes de tomar aire y colocar sus patas de hurón sobre su rostro para soltar un chillido incrédulo ahora que nadie le presta atención. Va entrar en un ataque de pánico, no tiene pruebas, pero tampoco dudas, porque hasta ahora había pensado que tal vez con suerte estaba en su mundo (aunque fuera una zona más muggle) y ahora no está seguro de si se encuentra en el mismo o una versión similar.

Sería imposible decidirlo.

Los dioses existían en su anterior mundo, no eran muy comunes y en general los magos solamente veneraban la presencia de Hestia como una diosa que los cuidaba.

Los otros eran solo leyendas.

Aquí había sentido algo extraño al ver monstruos, no siempre, pero algunos que le hicieron helarse la sangre a la distancia.

Pensó que eran monstruos mágicos que pudo ver porque antes era un mago, pero si la existencia de los dioses era algo cotidiano, tendría que replantearse muchas cosas.

Quiere entrar en pánico, pero se contiene a duras penas para centrarse en lo único que importa en este momento.

Humano.

Ser humano es lo primero Draco.

Luego entraras en caos cuando ya sea humano y pueda darse el lujo de esos pequeños placeres de humanos.

Se pregunta de forma ociosa casi con perversa ironía, si los olimpos son conocidos por los muggles.

.

La verdad es que hay pocos humanos que pueden ver a través de la niebla, la mayoría desconoce que estos son reales.

( ´ω `)

.

Eso es…interesante.

Supone que podría ser el equivalente de un padre muggle para un niño mago que tiene que enviarlo a una escuela de hechicería, tiene conocimiento de que existe, pero nunca podrá verla ya que no tienen ese poder, Draco encuentra paz al encontrar paralelismos para no volverse loco.

Artemisa existe.

Ocupa ayudar a una de sus cazadoras.

Volverse humano Draco, eso es todo lo que importa.

Con eso en mente se adentra más donde escucha los gruñidos con su super oído, casi puede jurar escuchar a la distancia un llamado al “Señor White” que suena extrañamente como Percy; ya debe haber notado su desaparición, pero ahora mismo tiene cosas más importantes.

Culpa. Siente un poco de culpa.

La ignora para poder seguir adelante y escabullirse por el agujero de la habitación. Nuevamente se paraliza porque puede ver a la distancia un monstruo, tiene todo el manual de monstruos en su frente para notarlo, no es algo muggle o esos disfraces estúpidos que hay en octubre.

No entiende por qué.

Salta debajo de una de las mesas de la casa de los sustos, que tiene muchas telarañas y muestra el poco mantenimiento o limpieza que se le otorga. Su corazón late de forma acelerada cuando ve al monstruo más de cerca, porque tiene una apariencia casi esquelética, es de color negro con una especie de calavera animal sobre su rostro.

Los ha visto antes.

EN LIBROS.

Draco traga saliva, recuerda vagamente el haber comentado con Theo Nott que podría enfrentarse a los monstruos sin problemas porque era demasiado genial. El estúpido niño que fue en tercer año sin duda dijo eso porque nunca en su maldita vida había visto a un Wendigo frente a sus ojos, siente que va a vomitar, el aroma es bastante nauseabundo y quiere ponerse a llorar en una esquina.

El wendigo es una criatura mitológica perteneciente a las culturas algonquinas de América del Norte. Se le describe como un ser monstruoso, a menudo asociado con el canibalismo, el invierno y la avaricia. Puede manifestarse como un espíritu maligno que posee a los humanos o como una criatura que surge de la transformación de un humano que ha recurrido al canibalismo.

Dicen que puede morir si una comadreja se le mete por el trasero.

Se había burlado entonces.

Ahora ocupa una comadreja urgentemente.

La criatura se larga de esa zona como si estuviera buscando algo y Draco puede suspirar por un momento, el sonido de un gemido es casi ahogado por su propia respiración y deseo de llorar.

Cuando ve detrás de uno de los muebles, encuentra a una chica.

Es una bella muchacha de largo cabello negro y sedoso, piel cobriza, una diadema de plata alrededor de su cabeza, una nariz ligeramente doblada hacia arriba y ojos negros como "rocas volcánicas." Emitía un aura plateada que parecía parpadear como si fuera una luz que se apaga.

Era linda.

Bueno.

A Draco le gustan los niños, ya descubrió eso con Pansy cuando ambos intentaron algo en cuarto año sin funcionar bien. Se había besado una vez con Theo, para experimentar, porque era un poco más tranquilo que Blaise que seguramente lo habría anunciado a toda la casa en unas horas.

Ya saben.

Antes que todo se fuera a la mierda, decide no pensar mucho en eso que hacerlo le da dolores de cabeza, últimamente tiene muchos cuando intenta acordarse de algo.

Según el sistema esta era la cazadora que debe ayudar.

—¿Qué eres? —la pregunta de la chica lo hace dudar.

No quiere ayudarle.

Que sea una niña linda no significa nada, Draco puede decir libremente que es gay en su mente, así que una cara bonita no lo va impresionar.

Pero quiere ser humano. Maldita sea.

Suelta un leve sonido, antes de ver en todas direcciones. La misión era ayudar a la cazadora a salir del problema, no exactamente luchar y vender un monstruo, así que lo tomara. No es alguien que fuera a luchar con un monstruo más grande y fuerte, cuando era un maldito hurón (incluso si fuera humano no iría por esa opción de luchar frente a frente sin magia o con magia si puede evitarlo) el deseo de la muerte no incrementaba. Probablemente un Gryffindor seria lo suficientemente idiota de ir a la carga, pero Draco tenía más clase y deseo de vivir que esto.

Draco se mueve mordiendo el pie de la chica, intentando empujarle para que se moviera.

Esta duda, quiere decir algo, pero al menos tiene la decencia de quedarse en silencio. Draco activa sus sentidos que han mejorado por el sistema, es como una bofetada mental en todas direcciones. Escucha todo el sonido que hay dentro de esta feria mediática conocida como parque de diversiones, además que los olores del lugar se han incrementado; es una experiencia sensorial bastante desagradable.

Pero cuando logra identificar el Wendigo, arruga la nariz.

Huele a muerte.

Literal.

Como si la muerte, una piscina llena de sangre y carne podrida, tuvieran un hijo con el cementerio.

Quiere vomitar.

La chica logra ponerse de pie y aunque parece que prefiere aceptar cualquier ayuda en lugar de la suya, decide aceptarle cuando comienza a moverse fuera de la habitación por la casa de horror muggle.

—Debes ser un enviado de Lady Artemisa—había susurrado la chica decidida a confiar en él.

No.

Fue enviado por el sistema más desgraciado que puede tocarle a alguien, pero no le interesa mientras que eso los lleve fuera del lugar, obtenga la recompensa de la misión y pueda ser humano.

.

.

Tienen que moverse por las habitaciones, la chica hace caso cuando Draco la muerde para que se encoja y de esa forma estén escondidos cuando el Wendigo aparece. Es demasiado rápido y aunque su aroma lo delata, a veces no tiene tiempo suficiente para decirle a la chica. Ambos están atrapados en medio de una habitación, Draco no está seguro si están más cerca de la salida o no, pero tienen que seguir moviéndose. El punto positivo es que el Wendigo no parece con ganas de ir al exterior para atormentar a los muggles.

Eso significa que, a pesar de todo, siguen una especie de ética como las criaturas mágicas que no se presentan ante los humanos.

Espera alguna ayuda del sistema, que le explique algo, pero este lo ignora.

Si.

No se puede confiar en este.

Cuando el Wendigo se vuelve a ir, puede notar más de cerca el corte en el brazo de la chica, se lo ha vendado, pero la sangre comienza a asomarse y con eso en mente, es probable que pronto el Wendigo logre atraparlos por el olor. Debe haber visto demasiado la herida, porque esta solamente suelta un leve suspiro cansado.

—No es nada, es una herida menor—dice la chica como si estuviera preocupada por ella.

Lo que la hiciera dormir esta noche.

Draco en lugar de preocuparse, estaba enojado, porque esto puede ser peor para ellos, convertirse en un blanco más destacable que no ocupaban.

Todo su cuerpo se siente tenso y esta situación no es una que particularmente le guste.

En absoluto.

Draco le apresura a moverse cuando el aroma a podrido se acerca, pero la chica esta tan cansada que tropieza arrojando una de las mesas que parecía tener de alguna forma cubiertos para la decoración. Draco quiere llorar cuando el sonido provoca que unos pasos se acerquen, pasos de una enorme criatura que puede matarlos.

Su día va de maravilla.

—Sujétate pequeño amigo, tendremos que luchar—es todo lo que dice la chica antes de tomarlo como si fuera una botella de agua.

Auch.

Duele.

Esta niña no sabe nada del cuidado de hurones, Percy nunca lo trataría así.

La joven lo coloca dentro de su chaqueta, provocando que solamente la cabeza de Draco se asome fuera de esta. Parpadea sorprendido cuando esta saca de su espalda una especie de arco que no había notado, debe estar oculto por magia o tal vez ser algo que pueda desprenderse para obtener un menor lugar.

Un arco.

Que genial.

Draco de niño siempre había admirado a los héroes de las historias que su madre le contaba, esos legendarios cuya historia quedo inmortalizada en las leyendas. Ahora mismo la verdad es que desearía una de esas pistolas muggles de las películas de Sally, parecen que dañan más que un simple arco.

El Wendigo prácticamente despedaza la pared cuando la traspasa causando que todo tiemble a su alrededor, la boca debajo del cráneo se abre de manera aterrados haciendo que su aroma de carne podría llene el lugar; Draco quiere vomitar.

—Lady Artemisa por favor ayúdame una vez más—fue el susurro de la chica que pudo escuchar porque estaba cerca.

Entonces.

Caos.

Draco nunca había estado en una batalla de esta magnitud, incluso bajo el yugo del señor tenebroso, incluso presenciando la batalla de Hogwarts, todo había sido de alguna manera elegante con la magia de por medio. Draco recuerda los hechizos volando, pero la dignidad de cada mago, sea enemigo o aliado, atacando con el poder que tienen en su interior y creando la magia más letal que había en su mundo; pero de alguna forma luciendo sosegada a comparación de lo que pasa ahora.

Había sido brutal, claro está.

Pero incluso eso, simplemente no se comparaba a lo que estaba sucediendo, de lo que era parte ahora mismo con incredulidad.

Estaba con la boca abierta.

La cazadora estaba herida, tanto en su brazo como en sus piernas, y aun así bailaban en esta pequeña habitación como si fuera un conejo a una velocidad que apenas si podía comprender todo lo que pasaba. Saltaba entre los muebles lanzando flechas que parecían aparecer de la nada, algunas llegaban al Wendigo y otras este las esquivaba con una agilidad que ningún libro describía, las fauces de la bestia más de una vez estuvieron por atraparla y esta con giros sobre si misma sacaba cuchillos para atacar a la bestia.

Era una bailarina sangrienta.

Incluso dejo una vez que el Wendigo la mordiera en su brazo ya herido, solamente para que con su otra mano maniobrar el cuchillo y desde abajo incrustarlo en la mandíbula del Wendigo haciéndolo caer al suelo. Este no murió, solo se retorció, como si buscara regenerarse, antes que de la puerta sintiera otra vez el aroma a muerte, Draco empujo con fuerza la mandíbula de la cazadora para alertarle.

Justo a tiempo.

La cazadora saco otra vez el arco para lanzar una lluvia de flechas al otro Wendigo que estaba por aparecer, clavándolo sin piedad a la pared.

Otro Wendigo.

Dos Wendigos.

¿Cuántos Wendigos eran en total?

—Bien hecho pequeño—dice la cazadora antes de salir corriendo al otro lado.

Esta cabaña estaba llena de Wendigos que iban por la cazadora, solamente uno parecía un gran trabajo, pero una manada completa parecía imposible.

Quiso saber por qué y pensaba que la chica sabría la respuesta.

Pero su limitada forma de comunicación no estaba ayudando en este caso.

Cuando un tercero apareció, la cazadora solamente embistió hacía este sin piedad, usando sus dos cuchillas para cortarle la cabeza de una manera tan sangrienta, que Draco solamente quedo en shock con la boca abierta con sangre negra que caía sobre ellos. La cazadora siguió corriendo, gemía de dolor cada que pisaba mal, pero seguía corriendo buscando la salida y con un deseo de vivir que lo hizo helarse la sangre

Diviso una ventana.

Chillo para que la chica volteara a verla, esta se le iluminaron los ojos al reconocerla.

La cazadora solamente lo oculto mejor en su chaqueta, no veía nada, pero no ocupo verlo cuando el sonido de vidrios rompiéndose fue todo lo que escucho. La chica rodo con él dentro de su chaqueta, ambos moviéndose violentamente mientras rodaban por la tierra y el cemento fuera de la atracción.

Draco se escurrió fuera de la chaqueta apenas pudo recuperar el aliento, la cazadora estaba en el suelo jadeando por aire, Draco uso sus patas de hurón para darle manotazos en la mejilla para que se levantara. Esta lo hizo a regañadientes, pero cuando volteo a ver a la caza de los sustos, los Wendigos no salieron de ahí, solamente se quedaron viendo al exterior mostrando sus fauces y gruñendo con horror.

No salieron.

Se quedo quieto.

¿Qué pasa aquí?

—No te preocupes pequeño amigo, los Wendigos han sido sellados en su interior hace mucho por una hija de Hécate que es parte de las cazadoras. Tenía que entrar para recuperar una cuchilla de mi señora, fue una locura—habla la cazadora antes de ponerse de pie con falta de aire y llena de heridas.

Draco pensó que entrar ahí solamente por un arma.

Era una locura.

Se quedo viendo el edificio con pánico, pero todo desapareció cuando otra chica apareció.

—¡ZOE! —es el grito de una chica, que, aunque su tono de piel era demasiado blanco como la nieve, parecía tener un aro similar a la cazadora a su lado—. Maldita sea te estábamos buscando, estábamos preocupadas y estas herida, ¿Qué paso? —dice está llegando a su lado, sacando de su mochila rápidamente un botiquín de primeros auxilios.

La cazadora que casi muere con él, bueno, Zoe según escucha, solamente sonríe mostrando el cuchillo (que parece plateado con una hermosa empuñadura de oro que parece tener detalles de una enredadera) que había usado para matar a los Wendigos.

O no matarlos.

Si no destrozarlos antes que se volvieran a regenerar.

—Lo conseguí Phoebe—es todo lo que esta dice, haciendo que tanto Draco como la recién llegada la vean incrédulos.

Mientras Phoebe se queda regañando a Zoe y ayudando sus heridas, Draco aprovecha para escabullirse entre estas. Cuando Zoe parece buscarle, Draco ya está entre los arbustos porque el sistema ha saltado con una nueva notificación que lo tiene temblando de emoción.

Casi muere.

Estuvo frente a una lucha llena de sangre.

Pero todo había valido la pena.

.

Felicidades el usuario ha completado la misión con éxito.

Recompensa: píldora para ser humano (contiene una cantidad de 10 píldoras, solo se puede un uso por día) + ataque colmillo afilado.

( ☆▽☆ )

.

Draco quiere saltar de emoción al ver que la misión se ha logrado completar de forma exitosa, hasta que se detiene un momento.

¿10 Píldoras?

¿Solo puede usar una al día?

No entiende de que habla el sistema.

.

Cada píldora solo permite al usuario ser un humano por una hora al día.

( ̀ ᴗ-)

.

Una hora.

Solo una hora al día.

Draco llega donde hay un arbusto, entierra su rostro en el suelo y en su forma de hurón, comienza a chillar indignado y maldiciendo el sistema en todas las palabras ofensivas que se le ocurren manoteando al aire sin que nadie le preste atención.

.

.

Draco piensa que está bien estar decepcionado, se había esforzado pensando que volvería ser humano y al final, todo fue una trampa del sistema. Lo había puesto en una situación de vida o muerte, para solamente 10 píldoras para ser humano, que funcionaban solo una hora al día. Estaba tan enojado que al descubrir la función de "silenciar" del sistema, lo hizo sin dudar. Se quedo al lado de los arbustos sobre su vientre pensando que nada tiene sentido.

Mejor rendirse y perecer.

Al final del día nunca volverá ser humano y si hubiera una función de ese tipo, seguramente terminaría siendo un humano feo a estas alturas, no confiaba en el sistema.

Sistema de mierda.

Se queda en esa posición por lo que parecen horas, sin ánimos de nada. Ve a las personas pasar frente a él sin saber lo afortunadas que son, de poder ser humanos o de caminar sobre sus dos pies de manera que parecen restregarle en su cara.

Estúpidos muggles.

Toma probablemente una hora para que Sally lo encuentre, la mujer parecía llena de preocupación y cuando lo levanta, Draco ni siquiera lo intenta. Se deja levantar como si fuera un fideo, claramente no está de humor para esto y si Percy llega al borde del colapso mental quejándose porque lo dejo solo.

No importa.

Anthony le da una larga mirada que Draco ignora.

Solo 10 horas para hacer humano. 10 días diferentes.

Draco está atrapado.

Maldito sistema.

.

Draco está deprimido, lo sabe, se había ilusionado tanto con la idea de poder volver a ser humano y poder volver a estar sobre sus pies, qué el simplemente que se lo quitaran de sus manos de esa manera lo hizo sentir horrorizado. Claro que ahora puede ser humano, solo por una hora...10 veces, eso significa que no puede usarlo cuando quiere.

No puede desperdiciarla. No es un Gryffindor idiota, aunque tampoco es Ravenclaw, pero sabe que en su condición usar las píldoras de forma indiscriminadamente.

Sería una mala idea.

Tiene que usarlas en momentos clave, tiene que aprender a trabajar con las condiciones negativas y poder usar las cosas a su favor.

Puto sistema.

¿Qué era realmente el sistema?

Un hijo de puta.

Esa frase muggle sin duda era de las mejores cosas que había aprendido en esta vida de mierda, sus padres estarían horrorizado de su forma de expresarse, pero luego de todo lo que han vivido esto no es lo peor que ha hecho.

Lo cual deja mucho que desear.

—Mamá creo que el señor White esta enfermo—musito Percy una semana después de la salida al parque de diversiones.

Draco había decidido cambiar su vida y convertirse en una planta viviente.

Nada tiene sentido.

Tal vez solo debería aceptar su destino, aprovechar los últimos 10 días qué puede como humano y mandar al sistema a la mierda.

No quiere jugar este juego.

Pierdan sus esperanzas y mueran.

—La verdad es que también creo que podría estar enfermo—susurra Sally pensativa y preocupada como su hijo.

Percy parece asustado de que algo le pase a su querido amigo.

Draco sigue sobre la almohada mientras de fondo Gabe se queja de que le prestan demasiado atención a una rata. Su falta de respuesta hace que Percy lo acune entre sus brazos temiendo qué se vaya a morir e ignorando al asqueroso de su padrastro.

.

.

Tabitha parece sorprendida que vuelvan a la tienda de mascotas, al parecer la mujer temía que fueran a regresarlo (lo cual es ofensivo gracias) y comento a Sally sobre darle comida especial como regalía. Cuando Sally comento sobre una revisión, la mujer respiro antes de ir con su esposo, Draco si estuviera de humor la habría mordido.

El veterinario le reviso e hizo exámenes, cortesía de la casa, con tal de que no lo regresaran. Percy se enojó ante eso diciendo que no iban a regresar a su mejor amigo.

Al final del día, el veterinario comentó que estaba deprimido.

Idiota.

Aconsejo la idea de que tal vez algún amigo hurón podría animarlo, antes que Percy lo abrazara contra su pecho quejándose.

—El señor White no ocupa más amigos, ya me tiene—se quejaría el niño con un puchero.

Eso le alimento el ego.

Al igual que Draco no quería ser remplazado, parece que Percy tampoco quiere que tenga más amigos.

Posesivo sin duda.

Pero de forma tierna.

.

.

Percy pasaba todo el tiempo sobre él, luciendo tan preocupado de que estuviera deprimido y por eso hizo el intento de ser un poco más animado con Percy. Este amaba que Draco fuera cariñoso con él, así que se aseguraba de estar sobre sus hombros o sudadera lo que hizo que la paz volviera al rostro de Percy. Cuando este se encontraba en la escuela pasaba deprimido debajo de la cama de este, donde había creado una especie de nido con mantas y ropa del chico, que Sally aprendió a limpiar solo cuando pasaban dos semanas.

Con suavizante.

Como Draco le gustaba.

A pesar que solo tenía 10 oportunidades, Draco extrañaba mucho ser humano y por eso pensó que podría intentar serlo una vez al menos. Podría gastar una de sus preciadas píldoras para disfrutar ser humano una hora.

O se volvería loco.

Y tenía un plan.

Sonríe con malicia en su forma de hurón.

.

.

Atlantic Antic.

Es el festival callejero más antiguo y grande de Brooklyn, una celebración comunitaria que une comida, arte, música y cultura local en las calles de Atlantic Avenue. Percy había pareció emocionado de ir con Anthony, ya que su madre había comentado que ese día estaría trabajando, esta le aconsejo que no llevara a Draco (nuevamente lo llamo Señor White, pero ocupa pensar que su nombre es Draco o se volverá loco) y Percy quien parece tener problemas de apego emocional se había negado.

Lo mejor.

El día de hoy Draco pensaba escaparse una hora, disfrutar de la comida callejera muggle (para un sangre pura eso podría ser una tortura, pero luego de casi un año como hurón, cualquier comida sabrá a gloria) al menos por una hora sentirse que es un humano.

Incluso muggle.

No importa.

Debe estar desesperado, para que ser un muggle sea incluso mejor que ser un hurón, pero extraña tanto poder caminar en sus piernas y poder hablar. Draco probablemente va hablar hoy con muchos desconocidos hasta que se le pierda la voz para no caer en la locura.

Percy es un gran hablante, pero al no poder comunicarse, Draco se siente atado de manos.

—¿No te da miedo perderlo hoy también? —pregunta Anthony mientras viajan en metro al festival, Percy niega con la cabeza.

—El señor White es muy listo, incluso si se pierde, esperara a que vaya por él—asegura este con la confianza digna de un niño de 11 años.

Anthony le da una larga mirada de forma sospechosa (últimamente lo hace mucho), pero Draco solamente le ignora mientras duerme sobre el regazo de Percy.

Ocupa mantener energías.

Porque hoy se perderá nuevamente, pero si sus cálculos son correctos, solamente será una hora, así que el infarto que le dará a Percy no será por mucho tiempo y promete mimarlo lo suficiente como hurón cuando vuelva para que este no se encuentre deprimido mucho tiempo.

.

.

Es difícil escapar de Percy cuando este se encuentra al pendiente de él, al final que la feria será de más de un kilómetro (¿Por qué los americanos usan las estúpidas millas?), está lleno de una gran cantidad de puestos de comida, muchas personas, tarimas con música, muchas personas, niños que corren por todos lados, muchas personas, una gran cantidad de sonido y olores, muchas personas.

¿Ya dijo que había muchas personas?

Bueno.

Hay muchísimas personas.

Draco tiene que esperar mientras Percy y Anthony parecen distraerse con un puesto de comida mexicana, Anthony está haciendo un comentario y Percy se distrae lo suficiente, para que Draco se escabulla sin ser visto. Usando su habilidad de camuflaje, no se darían cuenta en unos minutos. Corre rápidamente entre los pilares del puesto, porque si va entre las personas causaría un caos por un hurón mascota sin correa.

Aunque había visto animales muy exóticos, no solamente perros y gatos.

Corre escondiéndose entre los puestos, hasta que encuentra lo que estaba buscando. Alguien se le había ocurrido hacer un puesto de disfraces, al parecer algunos intentaban vender ropa, aunque no era la principal atracción, habían puestos de todo tipo. Tuvo que esperar a que los dueños no lo vieran, antes de tomar algunas prendas que pensó que podrían entrarle. Eran un poco pequeñas, pero no estaba seguro si este año como hurón también había crecido como humano. No es ropa elegante o de seda, pero no puede hacer mucho.

Mete la ropa en su espacio dimensional, que parece haberse expandido un poco más con las misiones que logro.

¿Esto es robar?

Bueno.

De todos sus pecados, este sería el menos malo y el que realmente es una emergencia.

Ahora.

Ocupa un escondite.

Cuando llega detrás de algunos arbustos, un callejón está agotado, como hurón es difícil moverse tantas distancias, ocupa hacer ejercicio. Saca la pastilla de su almacenaje, apresurado para no encontrarse algún animal callejero que pudiera encontrarlo o alguien que lo viera por si se convertía desnudo.

Bien.

Este era.

El humano momento que había estado esperando por días.

Con un poco de nervios y solo una pisca de ansiedad, muerde la pastilla que tiene un asqueroso sabor a jengibre que le hace arrugar la nariz. No siente dolor, pero si se siente, diferente, en un momento es un hurón y al siguiente parpadeo, es alguien más grande y alto, lo sabe porque las dimensiones a su alrededor disminuyen. Ha estado meses como hurón donde todo lo ve hacía arriba, es bueno saber que ya no tendrá que levantar la cabeza.

Un momento.

Algo está mal.

Baja la mirada a sus manos que, si bien son ahora humanas y eso le hace soltar una exclamación de alegría, hay algo mal con ella.

No hay marca tenebrosa.

No solo eso.

Son manos de niño.

Aun desnudo, se apresura a colocarse la camisa que había encontrado y se la coloca, solo para notar que le queda como una maldita bata. Lleno de furia entra al sistema donde desactiva el silencio para exigir una explicación al sistema por lo que está pasando ante sus ojos.

.

Este sistema no quiere hablar con el usuario, atreverse a silenciarlo, eso es malo usuario.

(╬ Ò Ó)

.

Draco gruñe incrédulo.

—Deja de llorar—oh maldita sea, hablar es tan hermoso, aunque su voz suena rasposa, siente que es encantador poder hablar, aunque fuera con un cuadro azul frente a él—. Soy un niño, ¿Por qué mierda soy un niño otra vez? —añade con un toque de pánico.

Esto no tiene sentido.

Ser un niño.

No.

No gracias.

Él había sido un adulto.

Él había tenido…él era mayor de edad…¿verdad?

Sujeta su frente confundido porque no recuerda exactamente cuántos años tenía exactamente cuando la guerra ha terminado, tiene sentido porque había estado en una guerra así que es normal que no siquiera exactamente su cumpleaños.

.

El usuario fue puesto en la edad que el sistema cree más conveniente para el desarrollo de la misión.

(„• ֊ •„)

.

Quiero volver a tener mi edad anterior.

.

No se puede.

( _ ;)

.

Maldito sistema de mierda.

.

El usuario tal vez debería estar aprovechando su hora como humano en lugar de discutir con el sistema.

( ° ° )

.

Maldito desgraciado por tener razón. El problema es que la ropa no le funciona ahora, revisa su inventario notando que había obtenido una recompensa de “Ropa Huron con estilo” que había descartado, pero según el sistema esta podría funcionarle también en su forma de persona; por suerte era como si la ropa estuviera en una mochila que tenía bastante y así solo contaba como un espacio ocupado en su armario magico. Dejando de lado que la ropa tenía desde un traje de marinero a una especie de disfraz baquero, logro tomar de estas algunas prendas para poder tener un pantalón que le quedara decente color negro y camiseta blanca; en otra vida se habría muerto del horror de vestir una ropa muggle como esta.

Hoy no hay muchas opciones.

Camina descalzo y aunque duele un poco al inicio, se alegra que no hubiera tanto calor para quemar sus pies. Su cabello es demasiado largo, cayendo más debajo de sus hombros, nunca lo había tenido tan largo, pero debe ser un defecto del sistema para convertirlo en humano que no importa.

Su padre Lucius había tenido el cabello largo. Así que le gusta tener algo similar por una vez.

Nadie le da ni una mirada cuando camina por los puestos y tampoco cuando empujando a una persona, toma su billetera.

Maldita sea debió ser carterista en otra vida.

El chico rubio camina tranquilamente sin haberlo notado y Draco solamente sonríe con malicia, la billetera en general tiene mucho dinero que le podría ayudar a comprar toda la comida que pueda comer durante una hora. Observa la identificación que dice “Luke Castellán” antes de encogerse de hombros y comenzar a ver puestos de comida. Primero va a uno mexicano donde compra unos nachos, luego compra un pie de manzana, una manzana acaramelada y un perro caliente. No sabe si es porque ha pasado tanto tiempo como hurón, pero la comida humana incluso si es muggle, sabe a tocar el cielo.

Las personas lo ven solamente un momento, antes de venderle la comida.

No sabe si paga de más, pero nadie se queja por dinero y como no es suyo.

Draco está feliz.

Es el cielo.

Vale totalmente el uso de la píldora si puede disfrutar de la comida, está por meterse su tercer pretzel a la boca cuando algo lo detiene.

—¿Draco? —la voz clara lo congela.

Su nombre.

Ese es su nombre.

Voltea a ver a su derecha sorprendido, porque la voz no era desconocida, pero nadie que lo conociera como Draco. Anthony estaba de pie, viéndolo incrédulo, provocando que Draco frunciera el ceño. No había forma de que Anthony conociera su nombre, era el amigo de Percy no el suyo, por lo que no tenía sentido ya que ni Percy sabe su verdadero nombre.

—¿Draco eres tú? —dice este apresurándose a él con una sonrisa emocionada y ojos brillantes—. No pensé que también estuvieras aquí, espera, también moriste, Draco maldita sea te dije que no debías morir tan pronto—añade al borde de llorar mientras intenta abrazarlo.

Draco se aleja.

Anthony se congela.

Hay un segundo donde Draco lo ve claramente confundido, pero en alerta, mientras que Anthony lo examina como si fuera un águila, solamente para que la comprensión apareciera en sus ojos, antes de tomar su muñeca. Maldita sea ese agarre duele, pero Draco en esta forma humana es débil ya que siente como la presión comienza a dejarle una marca.

Va a morderlo. Se pregunta si su habilidad de diente afilado como humano, aun la tiene.

—Mira, tienes a la persona equivocada—dice Draco a pesar que le ha llamado por su nombre real, tal vez solo es una confusión.

Tal vez en este mundo existe un Draco similar a él.

Sería extraño. Pero más plausible, a pensar que Anthony era de alguna forma algún conocido suyo, ya que está seguro que recordaría al imbécil que ha sido amigo de Percy por estos días.

—¿Quién eres? —gruñe Anthony confundido.

Vaya.

Tan amable.

—Que te importa—responde de forma grosera, pero Anthony sigue viéndolo de arriba abajo sin entender.

Entonces, lo arrastra. Draco intenta escapar, pero este lo arrastra detrás de unos puestos que parecen algo solitarios. No es que estuviera mucho tiempo viviendo en el mundo muggle, pero incluso cuando un niño que aparenta la edad de Draco actual te arrastra, no puede ser algo bueno.

Este lo arroja contra una pared y Draco va a quejarse, pero Anthony lo acorrala como si fuera una bestia peligrosa.

Debería patearlo.

En las novelas de Sally las personas saben luchar aparentemente de la nada, tal vez Draco tenga esa habilidad.

.

No funciona así usuario.

( |||)

.

—Cállate sistema de mierda—susurra furioso, pero esas palabras parecen hacer que Anthony se detenga.

Ve como todo viaja a gran velocidad en su mente, como si estuviera teniendo una charla con algo y de alguna forma, Draco comprende mucho antes que Anthony abra la boca que sus sospechas no habían sido del todo equivocadas.

—Entonces eres un usuario, tiene sentido—musita Anthony por bajo.

LO SABÍA.

Tenía razón. Toma esa sistema de mierda, Draco sabía que no estaba loco.

Un momento.

Entonces el chico era un usuario, lo que no estaba mal, ya que le gustaba pensar que no era el único que tenía la mala suerte de estar atado a un sistema tan molesto como el suyo. Lo que está bien, pero no tiene sentido porque el chico lo había llamado por su nombre.

Por el nombre de Draco.

Frunce el ceño.

—¿Quién rayos eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre? —masculla Draco sintiéndose bastante incomodo y de alguna forma expuesto.

No le gusta esa sensación.

Anthony da dos pasos atrás, queriendo darle espacio, pero hay algo en su mirada que casi parece triste. El chico sigue en silencio un tiempo, lo cual Draco se siente tenso, porque es su preciado tiempo como humano que está perdiendo y preferiría que fuera atascándose de comida antes de volver a ser un hurón muchas gracias.

—¿Cuál fue tu casa en Hogwarts? —

A pesar de que el chico parece serio, Draco solamente ladea la cabeza curioso.

Hogwarts.

Habla de Hogwarts su escuela de magia.

Su ceño se frunce en sospecha, pero parece ser que no solamente tiene un sistema como Draco, si no que puede que este presente frente a otro trasmigrado, una palabra que hasta hace poco desconocía de su existencia y que de alguna manera ahora lo significa todo.

Usualmente no saltaría a las fauces del lobo de esta manera.

Pero tiene demasiada curiosidad que el sistema no responde.

—Slytherin—responde porque nunca ha estado avergonzado de la casa que le toco.

Parece ser que era algo que Anthony esperaba y, aun así, la mueca de su rostro parece como si lo hubiera insultado en lugar de contestar su pregunta con la verdad.

Lo que hizo.

Draco esta muy indignado ahora mismo.

Este idiota.

Levanta una ceja mientras cruza los brazos de muy mal humor, pero este solamente parece meditar otro poco más de su preciado tiempo. No puede identificar la cantidad de emociones que hay en el rostro de Anthony, pero ninguna parece alegrarse de que sea un Slytherin, lo cual es algo que toma demasiado personal.

Su casa es excelente.

No son malos.

Solo porque San Potter fuera un Gryffindor, no significa que todos los Gryffindor sean buenos, solo porque Draco fue un mortifago, no significa que todos los Slytherin lo fueran.

—Mi nombre es Anthony Goldstein—habla Anthony con seriedad, Draco bufa incrédulo, porque claramente ya lo sabe—. En mi anterior mundo, fui un Ravenclaw y mi mejor amigo fue Draco Malfoy…quien también era un Ravenclaw—musita esto ultimo como si le doliera.

Eso es…inesperado.

Draco lo ve confundido.

—¿Ravenclaw? —dice un poco horrorizado, pero supone que no es tan malo.

Aunque no puede imaginar un universo donde no fuera Slytherin, lo peor seria si fuera un Hufflepuff…oh Merlín no lo permitiera, un Gryffindor.

Podría vomitar si esto fuera posible.

Dejando eso de lado mira al chico que parece sujetar su mano, un poco perdido, antes de que cerrara sus emociones. Draco no puede más que admirarlo un poco al respecto, era más común de los sangre pura el hacer eso, el cerrar sus emociones para poder enfrentar una situación y luego dejarlas cuando estuvieras a solas.

¿Sería un sangre pura?

La verdad es que no recuerda un Anthony en su antigua vida. Siente un cosquilleo en su mente como si quisiera recordar, pero no hay nada.

—Supongo que tiene sentido, en mi antigua vida Draco era…una especie de trasmigrado, había nacido en un mundo sin magia, para luego aparecer en mi mundo. No fue algo fácil y tuvimos muchas dificultades con el libro de Orion, pero eso dejo claro sobre la existencia de universos múltiples, aunque no pude investigar mucho al respecto—Anthony coloca una mano sobre su mentón con curiosidad—. Tiene sentido que existan diferentes formas de nosotros mismos por el universo, solo…me hubiera gustado que fuera mi amigo el que estuviera aquí y al mismo tiempo no, porque eso significaría que murió…todo es complicado—añade este con expresión confundida.

Vaya, Gracias.

Arruga su nariz molesto, porque la verdad que alguien prefiera a una versión alternativa y te lo diga en la cara, siempre es agradable.

¿Universo múltiple?

No quiere preguntar al respecto, no sabe que significa, pero tampoco puede ser tan difícil cuando el nombre parece describirlo; solo que le habría gustado poder investigar un poco.

—Bueno no soy ese Draco, soy un Slytherin y para ser sincero, no recuerdo a ningún Anthony en mi universo, así que no debes ser tan importante—gruñe con el mentón en alto.

Aquí nadie lo va humillar.

Anthony por otro lado no parece sorprendido, frunce el ceño preocupado antes de suspirar.

—Así que también estas perdiendo recuerdos, tiene sentido, mi sistema me ha obligado a completar misiones por puntos que canjeo como recompensa para mantener algunos recuerdos conmigo antes que puedan desaparecer todos—explica este con un dedo en alto.

Silencio.

Uno largo.

Draco siente que su rostro se vuelve pálido al ver a Anthony, antes de sentir que el alma sale de su cuerpo.

—¿Estoy perdiendo recuerdos? —pregunta casi sin poder evitarlo.

No ha Anthony.

Al sistema.

.

El usuario tiene que adaptarse a este mundo, por lo cual, si mantuviera todos sus recuerdos, se complicaría mucho el rumbo que la historia podría tener.

Así que el usuario se le mantendrán algunos recuerdos, para que pueda disfrutar de todas las funciones de su cuerpo de 11 años y que pueda adaptarse a ser un niño.

( • • )

.

Furia.

Draco siente furia cuando aprieta los puños con rabia.

—¡Son mis recuerdos maldita sea! —grita sin importarle que Anthony escuche o no—. ¡No tienes ningún derecho! —añade casi con desesperación por que esto es horrible.

¿Sus recuerdos son borrados?

No.

Es lo único que tiene de ese mundo, la idea de que poco a poco los vaya perdiendo, simplemente lo llena de desesperación en su interior.

¿Va olvidar también a sus padres y amigos?

Se siente horrorizado y por primera vez, en realidad comienza a pensar seriamente sobre que es esta cosa.

¿Qué es realmente el sistema?

.

Este sistema hace lo que es mejor para el usuario. Indiferente de si sea de su agrado o no.

Recuerde.

Tiene que cumplir su misión o volverá a su mundo.

( • • )

.

—¡Que se joda tu misión! —ladra con furia.

Porque ahora que sabe parte de la verdad (teme que incluso tengan más que le estén ocultando) Draco simplemente no le podría importar menos el sistema y si tiene que morirse, que así sea.

Después de todo está perdiendo sus memorias.

Así que es como si una parte de él estuviera muriendo, así que ya no le interesa la misión, morir ya no suena tan mal como hace menos de 15 minutos.

.

El usuario no debería pensar solo en él, después de todo…

¿Percy Jackson no es alguien querido para el usuario?

(っ )っ  

.

Otra vez queda sin saber que decir.

Este maldito sistema.

Aprieta los puños.

Percy Jackson no le importa, en absoluto, no le importa, no le importa para nada.

No puede obligarlo.

No pueden…

Su rostro se tuerce en una mueca desesperada, la presencia de Anthony casi queda relevada a un segundo plano hasta que este habla sacándolo de sus pensamientos.

—Hasta ahora no he podido investigar mucho sobre los sistemas, simplemente parece que somos marionetas para ellos y es casi imposible salirse de lo que quieren; usan mucha manipulación para convencerte—habla este con un poco de rencor, que hace que Draco arrugue la nariz—. En mi caso tengo que cumplir la misión que se me asigno, pero que aparentemente no te puedo decir. El sistema me prometió que si cumplo la misión podre renacer en mi anterior mundo y re encontrarme con mis amigos…aunque no me aclaro como—musita este para si mismo.

Si.

Puede verlo.

Maldito hijo de perra.

Draco ni siquiera obtuvo una recompensa y el silencio del sistema cuando lo pregunta en su mente, es un indicio que parece que no tiene suerte. Si vuelve a su mundo probablemente muera, pero no le dejan rencarnar en ese, es un jodido dolor de cabeza.

No es hasta que aparece un contador frente a él, que indica que solamente le quedan cinco minutos para volverse hurón, que suspira con cansancio sujetándose el puente de la nariz. Supone que aparte del enojo e irritación de su realidad, no estuvo tan mal ya que al menos pudo hablar con alguien como humano.

Incluso si fuera alguien tan molesto como Anthony Goldstein.

—Bueno no puedo hablar más, en cinco minutos se acaba mi tiempo como humano, así que la próxima vez que tengas información me avisas para volver a mi forma humana—

—¿Forma humana? —

Silencio.

Incomodo.

Draco mira horrorizado a Anthony, que parece pestañear confundido como si estuviera analizando algo. Draco toma un segundo demasiado largo para reconocer que, en todo este caos, no le había dicho que era un hurón, hasta ahora Anthony no era un animal, así que es normal que este no relacionara el hecho de que era un hurón con su forma actual.

Ha medito la pata.

Esta bien, tal vez no sea nada grave, Anthony Goldstein tampoco es que fuera tan inteligente.

¿Verdad?

—¿Señor White? —pregunta Anthony con los ojos dejando de lucir apagados, para lucir con una chispa de diversión que hace a Draco rechinar los dientes.

Hijo de puta, tal vez si es inteligente y tal vez si fue un Ravenclaw.

Lo señala con un dedo listo para mandarlo de regreso al maldito recipiente de basura de universo del que vino cuando alguien aparece de repente, provocando que ambos se queden en silencio. Bueno casi en silencio, el sistema acaba de anunciar que quedan tres minutos para volver a ser humano.

—¡Anthony no encuentro al Señor White! ¿Qué estás haciendo? ¿Lo encontraste? —pregunta Percy apareciendo de repente provocando un pequeño corto circuito en el cerebro de Draco horrorizado.

Percy luce pálido y angustiado, lo que causa un poco de culpa en su interior, porque aparentemente es algo común el hacer que este se preocupe por él; bueno es culpa del niño por tener una mascota. Es raro verlo desde esta altura, hasta ahora Percy había sido gigante comparado al Señor White, pero ahora mismo Draco es incluso un poco más alto que el niño, así que es un poco sorprendente el…ser iguales en términos de altura física por una primera vez en la vida.

De hecho, podrían hablar ahora mismo.

Hasta ahora solo eran charlas de Percy unilaterales.

—Oh lo siento, me encontré un amigo, pero te aseguro que el Señor White debe estar cerca y muy bien—esa ultima parte sale de la boca de Anthony con burla.

Draco gira a verlo con odio apenas contenido y este disfruta demasiado del caos.

Va a matarlo.

¿Un universo donde había sido un Ravenclaw y amigo de este idiota?

Jamás.

Es entonces cuando Percy voltea a verlo, por un momento la preocupación se evapora y lo ve sorprendido, a lo cual Draco se encuentra sumamente nervioso y horrorizado; teme que lo descubra con la facilidad que lo hizo Anthony hace cinco segundos. Lejos de que eso pase, solamente pasa un minuto entero (lo sabe porque el sistema alerta que queda solo un minuto de su tiempo como humano) observándolo fijamente, demasiado fijamente, Draco duda si quiera que pestañee.

Raro.

Un mechón de cabello se mueve de su oreja que el niño sigue, cierto, su cabello es demasiado largo y no ha podido verse en un espejo.

Debe verse horrible y tampoco le interesa mucho con todo lo que pasa en este momento, Pansy estaría horrorizada.

El sistema alerta 30 segundos.

Mierda.

—Anthony eres un idiota, no me agradas, pero tenemos que hablar nuevamente para mi desgracia—gruñe Draco señalando a Anthony, ve de reojo a Percy frunciendo el ceño a este que parece pestañear saliendo de su extraño aturdimiento.

—¿Eh?, yo, digo, soy Percy Jackson—se presenta casi como si estuviera aturdido.

Bufa con mirada cansada

—Draco Malfoy—es genial que sepa su nombre para variar, aunque duda que lo reconozca así como hurón, en fin, pequeños sueños.

El sistema alerta 10 segundos.

Salta rápidamente lejos de ellos, antes que Percy pueda decir algo y no termina en girar en el lugar, cuando cae al suelo con sus ropas cubriéndolo y en su forma de hurón. Silencia al sistema que parecía querer decir algo, porque no esta de humor, solo se queda ahí en medio de la ropa con un suspiro agotador.

Ahí va una de sus diez oportunidades para ser humano.

Genial.

.

Cuando tiene ánimos regresa con los chicos, Percy había estado hablando con Anthony claramente sobre algo y cuando lo ve caminar como hurón, todas sus preocupaciones desaparecen antes de correr para abrazarlo con fuerza suplicando para que no vuelva a dejarlo. Ve de reojo a Anthony que luce un poco confundido, pero cuando lo ve, sonríe de forma maliciosa lo que hace a Draco gemir molesto.

Esto no es exactamente lo que quería que pasara maldita sea.

Continuara…

 

Notes:

Mi tiempo máximo para actualizar esta historia son dos semanas, pero tal vez adelante este capitulo para que no me funen.

Los amo, muchísimas gracias por el inmenso apoyo que esta historia está recibiendo.

Nota curiosa que se que muchos se han preguntado sobre como Anthony del misterio de Orion Blake puede estar aquí si se supone que rencarno como Teddy de la misma historia. Fácil. Nadie dice que Teddy fue su siguiente rencarnación, solo se sabe que hay rencarnaciones múltiples (el mismo Draco de esa vida tiene varias vidas antes que la de nuestro protagonista). Este Anthony tiene la siguiente vida luego del misterio de Orion Blake y tal vez la siguiente será Teddy, lo dejare como misterio por ahora.

Chapter 4: Capítulo 4: Una nueva misión.

Summary:

Draco intenta negociar con el sistema.

Sale mejor de lo que esperaba.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Capítulo 4: Una nueva misión.

.

La vida de Draco como hurón técnicamente no es mala, podría ser peor, lo cual no es tanto consuelo como quisiera. Había fantaseado demasiado con la idea de volver a ser humano, que cuando la realidad de que no sería tan fácil como quisiera lo golpeo, su vida se volvió una montaña rusa (dicho muggle que aunque odia describe bien sus emociones actuales) de altos y bajos. La posibilidad de convertirse en humano estaba ahí, pero el sistema no se lo daría al menos que fuera necesario para este.

Lo que lo llevaba a una duda existencial nueva que había estado evitando.

¿Qué era exactamente el sistema?

El sistema lo había traído a este mundo, como también el sistema había traído a Anthony del mundo al cual pertenecía, el cual no era el mismo mundo original de Draco. Eso género que existieran al menos dos universos y con altas posibilidades del que se encuentran fuera un tercero. También parece que son dos sistemas diferentes entre cada uno, lo que aumenta una posibilidad de ideas sobre sistemas de los cuales no quiere saber nada.

Quisiera poder leer e investigar para eso, pero era un hurón y si usara sus pastillas para ser humano.

Solo le darían 9 horas de investigación que no serían del todo satisfactorias.

El sistema no era de ayuda.

.

El usuario 04 solamente tiene que cumplir con los parámetros de la misión principal y las secundarias.

No tiene nada de qué preocuparse.

` )

.

Draco era más…cauteloso ahora.

Al inicio trataba al sistema sin importancia, pero ahora no puede más que desconfiar de este. Tiene el poder suficiente para darle pastillas para hacerlo humano, si quisiera podría convertirlo en humano, pero no lo hace, porque lo tiene bailando en una línea que desea que siga.

Es molesto sentir el control del sistema sobre él.

.

El usuario 04 es malo, este sistema no lo controla, solamente crea las misiones para que pueda sacar provecho de su situación actual.

Pero es decisión del usuario como las cumple.

。゚・ (><) ・゚。

.

Draco decide no pensar en eso.

Más bien piensa en Anthony con amargura.

Es un trasmigrado según tiene entendido, viene de otro universo, uno donde aparentemente había sido un Ravenclaw como él. Se pregunta que parámetros existían en ese universo para que hubiera terminado en una casa que no fuera Slytherin. No tiene sentido para Draco, así que no medita mucho al respecto, al menos tiene alguien con quien hablar de Hogwarts aunque fuera de un universo diferente; si tan solo pudiera hablar. Aunque ha visto la tentación de usar otra píldora, ha decidido no usarla al menos que se presentara la oportunidad o que fuera algo de vida o muerte.

No tiene tantas.

Ya uso una.

Así que por ahora solamente podía ver a Anthony cada que Percy lo visitaba en su forma de hurón, lo cual era una molestia porque el chico parecía verlo y apenas contener la risa; había perdido la cuenta de las veces que lo había mordido por ser un imbécil.

Lo cual lo lleva a Percy.

No pensó que sería un problema.

Ahora lo es.

Uno que no había calculado.

.

—¿Realmente Draco es tu amigo?, nunca lo veo por aquí—habla una tarde después de clases, ya han terminado el año escolar y con uno nuevo en un futuro cercano, Percy parecía emocionado.

Especialmente porque se iba a cambiar de escuela (lo cual no es una sorpresa para nadie) y es la misma escuela a la cual Anthony se había inscrito por el trabajo de su madre. Ambos chicos parecían de alguna manera aliviados, Percy para no perder su único amigo (humano, porque si fuera por ser un hurón, Draco es el mejor amigo del idiota) y Anthony porque aparentemente según pudo entender, el sistema le obliga a ser amigo de Percy.

Lo cual lo hizo pensar que la amistad era algo falsa.

Va a ignorar olímpicamente que es mascota de Percy por lo mismo por su bien mental.

—Draco es…un gusto adquirido, siempre está muy ocupado—explica Anthony con una paciencia que parece no agotarse.

Lo respeta un poco por eso, de ser él, Draco ya se habría vuelto loco.

No es que no le guste hablar de sí mismo, sus compañeros de Hogwarts podían dar buena fe de lo egocéntrico que podía ser en ocasiones; Percy lo está llevando a otro nivel que lo pone ansioso. Parece casi obsesionado, lo cual es entendible, Draco es alguien bastante fabuloso a pesar de todo, pero hay un punto entre obsesión de Percy y preocupación de parte de Draco.

 

¿Lo ha descubierto?

 

No es posible, como hurón, sigue recibiendo el mismo trato de Percy. Tal vez incluso un poco más obsesionado por la forma en que se ha escapado de él algunas veces, pero lejos de vigilarlo un poco más, no parece darse cuenta de que es un humano oculto.

Aun así, sigue insistiendo por saber más de su yo humano.

Anthony parece encontrar eso hilarante, Draco lo encuentra preocupante.

—¿Va asistir a la Academia Yancy? —pregunta Percy ignorando un poco la anterior respuesta de Anthony.

Nuevamente, este parece no molestarse, como si tuviera experiencia con personas problemáticas, se preguntó como serían los amigos de este en su mundo original.

Draco sigue pensando que no sería un Ravenclaw, aunque el azul se vería esplendido en él.

—No, él asistirá a otra escuela, muy lejos de aquí—comenta este mientras come un poco de galletas, le ofrece una, que Draco solamente bufa antes de acomodarse mejor entre las piernas de Percy para no estar cerca de Anthony.

O su gato.

Tarta lo ve como si fuera una molestia y Draco siente lo mismo por este.

Los gatos están sobrevalorados, es la era de los hurones.

—Tal vez pueda visitarte otra vez, podríamos hacer algo, como enseñarle la ciudad o algo—dice Percy de forma un poco insistente.

Anthony y Draco suspiran al mismo tiempo, no era la primera vez que este hace la pregunta, pero cuando Anthony voltea a ver a Draco, solamente hace un movimiento con la cabeza para indicar que no es posible. Sus píldoras son reducidas y si bien no le puede decir eso a Anthony, no piensa gastarlas solo para hacer feliz a Percy.

No es tan débil.

—No creo que sea posible, en un futuro cercano—explica Anthony con un poco de pesar, lo que hace que Percy haga un puchero hundiéndose en el asiento del sofá.

Esta de mal humor y triste, Draco suspira subiéndose sobre el pecho de este haciéndole pequeños mimos en la cara, que lo animan un poco.

Cuando Anthony bufa divertido.

Draco se lanza sobre él, a lo cual Percy apenas logra detenerlo antes que le haga trizas el rostro.

Caos.

Como siempre que ellos terminan juntos, Percy parece confundido de que Draco odie tanto a Anthony actualmente, pero sabe que este se encuentra extrañamente satisfecho de saber que es el único que Draco tolera de manera cercana. También quiere a Sally, es quien suele cuidarlo y alimentarlo cuando está en casa, por lo que acepta que también puede ser su segunda humana.

No ocupa más humanos.

Anthony es un idiota.

.

Un día le pregunta al sistema por sus recuerdos.

Guiado por la rápida charla que tuvo con Anthony, quiere saber que puede esperar del sistema con los recuerdos que ha ido perdiendo. Ya que no están con él, no puede dar un cálculo estimado de que ha perdido. Solo sabe que cuando intenta recordar rostros, cada vez es más difícil. Algunas situaciones de su primer año en Hogwarts parecen más difíciles de recordar ahora.

Están ahí.

Potter sigue ahí.

Sus padres también.

Los Slytherins.

Pero las otras casas, sus estudiantes, son más difíciles de recordar.

.

El usuario 04 va mantener sus recuerdos necesarios, pero algunos se eliminarán para que pueda adaptarse a su nueva vida como humano de 11 años.

..・ヾ(。><)

.

Draco odia al sistema.

Odia no saber que esperar.

Odia ser un hurón que no puede comunicarse, a veces no sabe si lo que hace o tendrá que hacer, hará algún cambio significativo. No ocupa tener todos sus recuerdos, para saber que, en su anterior vida aparte de intentar sobrevivir, la verdad es que no había ayudado mucho.

Solo hecho cosas malas.

De las cuales ahora se arrepiente.

.

o(TTo)

.

—¿También olvidare a mis padres? —odia lo vulnerable que suena su voz para sus oídos.

Al menos los suyos.

Ya saben.

Sigue siendo un hurón, así que cualquiera solamente escucharía una especie de chillido animal, pero al menos el sistema parece comprenderlo.

.

No puedo proteger todos los recuerdos del usuario, pero este sistema promete que nunca olvidara a sus padres por completo y guardara sus recuerdos más preciados de ellos.

( ´ ` )

.

Draco odia al sistema.

Pero al menos sus palabras le hacen sentir un poco de paz.

.

.

La Academia Yancy es el internado privado al cual Percy asistirá en sexto año escolar. Es una escuela para niños con problemas, pero muchos de los estudiantes provenían de familias adineradas y acomodadas (según escucha a este quejarse luego del primer día). La escuela está ubicada en algún lugar del alto valle del Hudson. El primer día siempre es el más difícil, Percy llega a casa tumbándose sobre la cama quejándose de lo idiota que eran todos mientras Draco se sube sobre su espalda para escucharlo.

Este se queja de sus profesores.

De una niña llamada Nancy Bobofit.

De su profesora de pre algebra entre otras cosas.

Draco bosteza escuchándolo, curioso cuando comenta que no solamente le ha tocado asistir a clases con Anthony, sino que hay otro chico llamado Glover que parecía un poco perdido y le han ayudado; ahora es como una especie de +1 que estará con ellos.

—Tiene vello facial y acné, pero es buen tipo, tengo que protegerlo para que no le pase nada malo—dice Percy acariciando la cabeza de Draco.

Se deja hacer.

La pequeña caricia es suave y Draco se ha vuelto un poco adicto a estas, muerde suavemente a Percy que sonríe suavemente antes de ponerlo entre sus manos para ir a buscarle algo de comer. Gabe no está en casa, así que pueden ver un poco de televisión, mientras Draco hace desastres en el cabello del niño que se ríe encantado por eso. Este coloca una película de acción, Draco se queda ahí observándola de reojo.

Los muggles tienen cosas interesantes y raras que inventar.

Seguramente porque no tienen magia.

—Señor White—la voz de Percy le llama la atención y levanta la mirada, este sigue viendo el televisor—¿Crees que soy un error? —la pregunta lo toma por sorpresa.

Draco ladea la cabeza curioso, pero este sigue sin verlo.

Frunce el ceño, o bueno, lo haría si fuera un humano.

—Mamá no habla mucho de papá, solo me pregunto, por qué nunca…creo que la vida de mamá sería más fácil si yo no estuviera—Percy lo levanta por el torso con suavidad hasta colocarlo frente a él, no llora, desde hace algunos meses, su pequeño mocoso llorón había dejado de hacerlo cada vez más—. Mamá trabaja mucho por mí, Gabe es un idiota, apenas si tengo amigos; tal vez la vida de todos sería más fácil si yo no estuviera—hay tristeza en su voz.

Casi melancolía.

Draco no le gusta esa forma de pensar.

En el mundo mágico, un hijo era la cosa más preciada que una familia mágica podría tener. Sus padres prácticamente habían besado el piso por el cual Draco caminaba, su madre lo había amado como solo una madre puede y su padre a pesar de que a veces era exigente, nunca dudo en demostrar el amor que tenía por su hijo cuidándolo de todo lo posible. No por nada Draco había dado todo por ellos durante la guerra, el amor que estos le dieron, solamente pudo regresarlo de la misma forma.

La familia lo era todo.

Sus padres siempre fueron lo primero.

Y ahora no sabe dónde estaban, si seguían vivos, sobre que pensarían por la muerte de Draco.

No los tenía.

Pero Percy tenía a Sally aún con vida.

Se mueve inquieto, provocando que Percy lo acerque confundido y cuando está cerca, le muerde con fuerza la nariz. Este se queja soltándolo, pero Draco le muerde la nariz, no suficiente para sacarle sangre, pero al menos para que este entienda que no está de acuerdo.

Odia no poder trasmitir sus palabras, es un hurón, quisiera zarandear a este mocoso para decirle que probablemente era el tesoro más grande de su madre en este momento. Solamente que era un niño, cuando Draco tenía su edad tampoco había visto lo importante que era para sus padres, o tal vez sí, los recuerdos eran un poco borrosos ahora en algunas cosas.

¿Sistema?

.

El sistema puede indicar que, viendo los recuerdos del usuario, sin duda era lo más importante para sus padres.

(˃ᴗ˂)ﻭ

.

Draco suelta a Percy satisfecho.

—Eso dolió—se queja el niño viéndolo mal, pero Draco solamente levanta la barbilla con orgullo—. Cuando no estes de acuerdo conmigo, deberías ser más dulce—farfulla el niño resentido.

Le muerde el brazo, este ya ni siquiera parece sorprendido, solamente se ríe abrazándolo contra su pecho suavemente y Draco se deja hacer cual peluche.

Solo con Percy, si alguien más lo intenta, lo mordería hasta arrancarle un dedo.

.

.

Draco estaba seguro y al mismo tiempo no tan seguro del plan de Anthony. Es difícil tener una conversación cuando solo una parte puede hablar y la otra no, también cuentan con poco tiempo ahora que Percy se fue al baño, pero Anthony hace una rápida explicación que gracias a los puntos que obtuvo de su sistema (lo cual no parece ser una opción para él por ahora), puede conseguir un pequeño peluche que lo remplace para que se haga humano una hora y así engañar a Percy de que ha estado durmiendo. Tiene sus dudas, pero decide que puede ser la mejor forma de hacerlo sin causarle un trauma a su mocoso.

El haberlo perdido varias veces, hace que el chico tenga una especie de trauma al respecto cada que Draco sale de su visión.

Tal vez se ha hecho un poco dependiente del Señor White.

Draco no debería estar tan feliz de eso como debería.

Entonces tienen una especie de trato.

La siguiente semana lo ponen en práctica, Draco no esta tan seguro cuando Anthony logra engañar a Percy para que ese día lo tenga en una jaula especial, un comentario sobre Tarta y peligro, Percy duda un poco. El problema es que no se encuentran a solas ese día, Grover, el nuevo amigo de Percy había ido a la casa de Anthony con ellos y a mayor cantidad de personas.

Más probabilidades de caos.

También estaba que el chico no dejaba de verlo y hablarle.

—Hola pequeño amigo, ¿Cómo estás? —le habla casualmente, como si esperara una respuesta de su parte que Draco ni siquiera digna en hablar.

Primero que todo porque no le entendería.

Segundo, es demasiado pronto para que intente hacer su amigo.

Sisea abrazándose más a Percy, que ríe encantado de que no prefiera a nadie más. Anthony le da una mala mirada, porque mientras menos tiempo entre en la jaula, menos tiempo podrán usar su plan. El cual no tuvo ni voz ni voto, todo fue gracias al idiota de Anthony Goldstein, así que se joda.

Perderá otra preciada píldora hoy.

Que no se queje.

Espera al menos que tenga comida deliciosa.

—Ese hurón es demasiado arisco, no lo tomes personal Grover—señala Anthony con poca importancia.

Si.

Es un imbécil.

Le da una mala mirada, pero Anthony lo ignora, va a morderlo apenas pueda.

—Usualmente los animales se llevan bien conmigo—explica el chico sentándose en el sofá, si tiene mucho acné, demasiado, Pansy podría darle buenas rutinas de cuidado de piel si estuviera aquí.

—Es que soy el favorito del Señor White, aparte de mí, solamente quiere a mi madre—

—Ahora intenta decirlo sin tanto orgullo o felicidad—

Percy le saca la lengua a Anthony y al menos en eso, Draco se encuentra un poco más relajado. Claramente es el preferido del mocoso, pero es bueno ver que tiene otros amigos. Los pensamientos que ha estado teniendo en casa, parecen cada vez más deprimentes, así que Draco intenta animarlo cuando estos parecen venir.

No sabe si ayuda o no.

Pero es un avance.

—Me tienes envidia que tu gato no es ni la mitad de bueno que el Señor White conmigo—musita Percy con un puchero.

Anthony rueda los ojos y Grover solamente suspira.

Todo se queda calmado un momento, hasta que Anthony le dice a Percy que llevara al Señor White a su cuarto para que duerma mientras ellos juegan a juegos de video; Percy parece con duda, pero acepta a regañadientes viendo mal al gato de Anthony. Cuando lo lleva en su jaula, Draco ve mal al mocoso, pero este solamente desaparece dejando muchas golosinas (que quiere probar) antes de encerrarse en el cuarto. Cuando Draco sale de la jaula, Anthony rápidamente mete el peluche dentro de la jaula que Percy trae cuando viene a su casa.

El peluche es, bastante realista tiene que admitir.

Espera hasta que Anthony trae algunas prendas de ropa y cuando este se da vuelta dudoso, Draco toma la píldora.

No duele.

Pero es incómodo, cuando hay alguien más cerca.

Draco se viste rápidamente mientras el cronometro de una hora sale sobre su cabeza, el pantalón es una tela suave y la camisera es demasiado muggle. Draco quiere reprender a Anthony por su mal estilo a la hora de vestirse, pero decide que tiene cosas más importantes en que gastar su tiempo.

—Voy a tomar ese peluche de hurón, creo que me será útil—su voz sale rasposa y cuando Anthony voltea, sigue dándole miradas desconfiadas.

También parece estar sufriendo.

Draco no ocupa ser un Ravenclaw para saber que no está viéndolo exactamente a él, debe estar pensando en sus amigos de su mundo perdido.

En su Draco.

Asqueroso.

Pensar que alguna de sus versiones era amigo de un muggle como este.

—Al menos podrías pedirlo—musita Anthony un poco dolido, pero Draco le ignora.

—No tengo mucho tiempo, tengo hambre y si voy a tomar una hora al menos, quiero comer—

—¿Solo tienes una hora? —

—Es un sistema de mierda, no te quejes—farfulla Draco porque sigue muy molesto con lo que respecta a que solo tiene una hora de tiempo.

.

Este sistema lo siente.

(>m<)

.

Ni siquiera se digna a responderle.

Anthony arruga la nariz pensativo, era la segunda vez que hablaban y la última vez ni siquiera puede contar como una charla, cuando solo tuvieron unos cuantos minutos. Draco odia estar en desventaja, mientras que Anthony es un humano todo el día, Draco es un hurón todo el día, con solo 9 (bueno ahora 8) oportunidades para tener una hora al día como ser humano corriente.

Ni siquiera como mago.

Maldita sea.

—El sistema suele dar misiones aleatorias, tal vez alguna de ellas aumente el tiempo que puedes ser humano—comenta Anthony con una mano sujetando su mentón.

Tal vez.

O tal vez haga muchas misiones sin sentido como hasta ahora que obtenga recompensas que no tienen nada que ver con ser humano.

—¿Has aprendido algo más sobre el sistema? —cuando Anthony niega con la cabeza, Draco solamente toma asiento en la cama del niño, suelta un pequeño suspiro aliviado porque ser humano es lo mejor—. Entonces tráeme comida, si voy a ser humano al menos quiero comer algo—añade con el mentón en alto.

Más le vale a este mocoso cumplir sus exigencias.

Anthony lo mira unos segundos que son preciados para él, solo tiene un total de 3600 segundos que espera poder aprovechar con comida.

Si.

Se ha vuelto deseoso de comer como humano.

Reta a cualquiera que lleve más de un año como hurón, a que no haga lo mismo.

—¿Todos los Draco son tan exigentes?, al menos este no está maldito…por ahora—esto último es susurrado que, si no fuera porque aún mantiene un buen oído, no habría podido escuchar.

Va a quejarse nuevamente de que es un idiota y que debería darle de comer, cuando unos pasos los congelan a ambos, no hay tiempo para lanzarse detrás de la cama cuando la puerta se abre.

—Anthony estas tardando demasiado y es tu turno…—la voz de Percy se congela al verlos a ambos.

Draco se siente paralizado, antes de ver alarmado a Anthony que solamente mantiene una sonrisa tranquila. Sabía que la posibilidad de que Percy apareciera eran varias, aunque no había forma en que ambos se vieran sin Percy de por medio, aun con eso en mente, Draco no puede más que sentirse incomodo ante la mirada fija de Percy sobre su persona.

Traga saliva un poco incomodo.

Aún tiene más de 55 minutos.

—Oh Percy no te había dicho, Draco acaba de llegar, aunque tiene que irse pronto porque sus padres vienen por él, solo paso a saludarme y hablar sobre un tema en común—la forma en que el chico miente tan rápidamente lo hace dudar.

Puede que tuviera más Slytherin en su interior de lo que admitiera, o tal vez solo era un buen Ravenclaw.

Draco le aplaude mentalmente.

Voltea a ver a Percy que sigue observándolo intensamente, Draco se tensa, recordándose que es imposible que se dé cuenta de que es un hurón.

O eso espera.

Su cabello sigue siendo demasiado largo.

¿Sistema?

.

El sistema cree que así el usuario se ve más lindo.

(>ω<) :。・:*:・゚,。・:*:・゚

.

¿Por qué sigue intentando preguntarle algo?

Es una causa perdida.

—Hola—dice Percy, inesperadamente tímido viendo a otro lado.

Draco levanta una ceja confundido, antes de ver a Anthony que tiene una mano en su boca intentando contener la sonrisa, frunce el ceño.

Joder.

Es encantador poder tener más expresiones faciales.

Anthony solo sonríe.

—Me recuerda un poco a Potter si te soy sincero—explica este con un poco de diversión, a lo cual Draco arruga el rostro de forma asqueada.

Maldita sea.

Incluso en este otro mundo, no puede escapar totalmente de Harry Potter después de todo.

—¿Quién es Potter? —cuestiona Percy de repente un poco confundido.

Draco lo ignora olímpicamente para ver a Anthony con dolor.

—¿Tenías también un Potter? —

—Más bien tú tenías un Potter—

La forma en que Anthony mueve sus cejas hace que se sienta horrorizado, vale, puede que él este consciente por el momento (tristemente el sistema no ha tomado esos recuerdos) de que pudo haber tenido sentimientos románticos por Potter en algún momento de su historia. En su defensa el amor y el odio son emociones que van muy de la mano, así que no solamente pudo haber amado a Potter, también lo odio con igual intensidad.

Una relación poco sana, pero de alguna manera estable.

La idea de que Anthony insinué la posibilidad de que en alguna realidad alternativa pudiera estar con Potter, le dan nauseas.

Sujeta la mano contra su boca.

—Creo que voy a vomitar de solo pensarlo—musita Draco en voz baja sintiéndose enfermo después de todo.

Anthony le ve curioso.

—¿No te gustaba? —

—¡CLARO QUE NO! —chilla totalmente rojo, porque puede que no sea del todo verdad, pero tampoco es mentira.

Son demasiado diferentes.

Jamás habría funcionado.

Además, estaba con la comadreja chica y Draco simplemente había arruinado suficiente su vida, no iba a ir a una relación con alguien que no fuera su igual…y hace mucho que Draco no era el igual de Potter. Tampoco piensa que Potter le gusten los chicos, aunque estaba todo lo ocurrido en cuarto año y duda que alguien fuera heterosexual con Cedric Diggory cerca, pero eso no es algo a lo que quiera meterse ahora mismo.

Anthony lo ve con duda, que hace a Draco sentirse furioso.

No lo conoce.

No a él.

Solo conoce a su copia barata de su universo.

Furioso sale de esa habitación, porque no puede soportar la mirada de Anthony Goldstein como si lo conociera. No lo hace, no lo va hacer. Percy parece curioso y sin entender la charla, pero no se interpone en el camino de Draco, quien va a la sala de estar donde Grover estaba tranquilamente comiendo. Este parece horrorizado cuando entra, porque había tenido una lata de refresco en sus manos que baja rápidamente.

—No iba a comerla—dice este nervioso, pero Draco solo levanta una ceja confundido.

Ambos se ven fijamente.

Grover olfatea el aire y frunce el ceño confundido, bueno, Draco realmente no tiene tiempo para muggles.

O maldita sea.

¿No es él un muggle ahora mismo?

¡SISTEMA!

.

Este es un nuevo cuerpo, pero es basado en su anterior cuerpo.

El que tenga o no magia deberá depender de que haga el usuario.

(ᵔᵔ)

.

¿En este mundo si quiera existe la magia?

Había visto monstruos anteriormente, así que tal vez la magia existe, tal vez no sea un muggle totalmente.

Draco se siente molesto y toma asiento en el sofá, Tarta lo ve de reojo y olfatea, como si quisiera saber quién es, pero al igual que como Huron le ignora. Toma uno de los macarons que Anthony siempre le daba a Percy, antes de meterlo a la boca y eso hace que su mal humor mengue un poco.

—¿Quién eres? —pregunta Grover un poco sorprendido de la intromisión de un niño de la nada.

No es un niño.

O tal vez sí.

Ya no importa.

Lo ignora para comer más macarons ignorándolo.

—Su nombre es Draco, es un amigo y un idiota—dice Anthony que acaba de llegar con Percy, que se apresura a tomar asiento al lado de Draco.

Aunque con una gran distancia entre ellos, como si temiera molestarlo, no por nada era el chico que le agradaba y dejaba que jugara con él como si fuera una mascota. Anthony por otro lado toma el otro sofá, le da una mirada divertida, pero Draco responde con fría indiferencia.

No son amigos.

Solo comparten el tema del sistema.

—Oh, Percy ha hablado de ti—comenta Grover con una sonrisa amable.

Draco levanta una ceja, mientras Percy ve mal a su amigo, no tiene sentido que hablara de él.

Se vieron un puto día.

Menos de 5 minutos.

Draco decide que es un recuerdo memorable para un mocoso como Percy, así que no pregunta más del tema y come otro macaron.

—No habla mucho—explica Anthony por él.

Como si ocupara explicar todo lo que hace.

—Si hablo, solo que no hablo con idiotas—su comentario puede ser grosero, pero no es que le interese, solamente fulmina a Anthony con la mirada.

Este levanta una ceja sin verse afectado, nada parece afectarlo, algún día va encontrar algo con que molestarlo tanto y no lo dejara pasar.

—Siempre tiene mal humor—

—Deja de hablar como si no estuviera presente—

—Lo hare cuando no actúes infantilmente—

Draco quiere matarlo.

Tiene poderes como hurón, no son muchos, pero sabe que puede hacerlo parecer un accidente.

Hay un silencio incomodo en la sala, pero Draco y Anthony siguen en la lucha de miradas, sin que ninguno quiera perder. Draco no sabe pelear mucho como muggle, pero esta tentado a usar sus restantes minutos como humano, para poder darle una paliza al chico frente a él. seguramente podrá disfrutarlo bastante.

Percy se aclara la garganta, este tampoco parece intimidado cuando Draco voltea a verlo mal.

—Anthony no habla mucho sobre ti—señala Percy como si fuera una acusación.

Tal vez lo sea.

Tal vez es porque Anthony en realidad no sabe nada sobre él, al menos sobre él, sobre este Draco, sobre la persona que es y solamente habla ideas estúpidas de un Draco paralelo que sale con un Potter.

Va a vomitar de solo pensarlo.

Que le gustara no significara que pensara que podrían tener una relación o que quisiera eso, Potter era una fantasía, nunca fue una realidad que deseara alcanzar.

—Puede que no me conozca bien y lo que diga no le creas, es solo un idiota, deberías buscar mejores amigos—explica Draco con seriedad, ganando un gruñido molesto de Anthony.

Ha.

Al fin.

Sonríe satisfecho cuando Anthony le frunce el ceño.

Después de todo solo es amigo de Percy por el sistema, así que, entre amigos, Draco sin duda gana el primer lugar, luego el idiota de Grover y por último Anthony en el mejor de los casos.

—Son raros—explica Percy viendo a Grover que asiente.

Ambos en una sintonía diferente a esta charla.

—¿A que escuela vas Draco? —pregunta amablemente Grover, quiere ignorarlo, es un muggle raro.

Incluso para los muggles.

También huele diferente, Draco aun como humano mantiene un olfato bastante bueno por las misiones y puede decir que Grover huele diferente a como huelen los humanos.

Casi como un animal.

Pero no puede identificarlo, simplemente no le da confianza.

—Una en Londres—técnicamente no era mentira, fue a una escuela en Londres, probablemente de otro universo.

—Tiene acento—murmura Percy asintiendo para sí mismo.

Draco le quita una manzana verde a Anthony que iba a comer, le da una mala mirada a este que levanta las manos en forma de derrota, simplemente lo ponía de los nervios. Odiaba su mirada sobre él, como si el chico estuviera viviendo una especie de fantasía retorcida de obtener su amigo de regreso.

Que se jodiera.

Porque no era así.

Draco era su propia persona (¿Huron?) y no el remplazo de alguna forma diferente de él de otro universo.

Que dolor de cabeza.

.

El sistema puede recomendar medicamentos para el dolor de cabeza.

('^)

.

Cierra la boca.

.

(#><)

.

La charla muere en un silencio incomodo luego de algunas preguntas de Grover y Percy que decide ignorar, puede ver la frustración de Anthony, pero Draco no quiere más que pensar que esto fue una idea estúpida. Acaba de perder una pastilla para ser humano de forma estúpida que no había funcionado, no había logrado obtener ninguna información del sistema gracias a Percy y Grover.

Pensó en alguna forma para despacharlos, pero eso llamaría la atención sobre el peluche del Señor White en la habitación de Anthony.

—Podríamos jugar video juegos—dice Percy intentando ser conciliador, su rostro parece un poco molesto, como si no supiera que Draco podría ser difícil.

Pobre ignorante.

Draco estaba siendo suave con él.

No es que los incultos puedan ver su buena voluntad.

—No juego cosas muggles—responde casi de forma automática, arrugando la nariz al hacerlo, porque eso sonó peor de lo que debía haber sonado.

La costumbre es difícil de eliminar.

Aunque si lo ve de forma positiva, no lo insulto de por medio, lo cual es un avance de sus años escolares; no es que nadie parezca notarlo.

—¿Qué es “muggle”? —pregunta Percy a Grover en voz no tan baja, pero el chico solamente se encoge de hombros igualmente confundido.

—¿Un insulto? —regresa la pregunta viendo a Draco con sospecha.

Lo ignora masticando la manzana, es completamente deliciosa, la sensación de juego es lo mejor, no dulce, si no más bien acida. Sally le había dado una vez un trozo de manzana, no era nada a comerlo como humano, sin duda por eso eran la especie dominante.

Anthony lo ve suplicante para que cierre la boca, pero Draco decide sabiamente ignorarlo.

Que se joda.

Será el nuevo título de su autobiografía.

Lockhart estaría orgulloso.

Probablemente no diría nada, pero la forma en como el rostro de Percy se arruga un poco incomodo es más poderosa que cualquier arma que pudieran haber usado para la culpa. Culpa sin duda que ha pasado meses con el chico, sabe que, aunque sonría a los demás, las palabras pueden herirlo fácilmente y esta lleno de dudas. Lo sabe porque este no ha hecho más que soltar cada pequeña duda a Draco, como si fuera una especie de diario personal y como comentarios que nadie pensaría que lastiman.

Lo hacen.

A veces hace pensar a Draco, si sus palabras cuando era joven pudieron lastimar a alguien.

No debería.

Entre sus pecados, sin duda el lastimar con palabras es lo de menos, tomando en cuenta que estuvo presente cuando otros fueron torturados, unas palabras no parecían la gran cosa. Aun ahora, cree que sus palabras no son tan malas como alguna vez pudieron ser, ahora que ha sido hurón, ha aprendido que hablar es un privilegio que a veces no nos damos cuenta que tenemos.

Pero es Percy.

Draco podría querer herir a cualquiera o quitarle importancia.

Pero no a Percy.

Maldita culpa.

—No es un insulto, solamente, es algo diferente—explica Draco antes de meter un trozo de fresa a su boca, maldita sea Anthony por tener buenas comidas.

—¿Diferente? —Percy ladea la cabeza.

Draco no sabe como hablarlo sin sentir que se esta excusando.

—En el colegio al cual iba con Draco se usaba para aquellos que no iban a nuestro colegio, no era un insulto, solamente una forma diferente de llamar a las personas comunes—a pesar de que no son amigos, Anthony sale al rescate.

Lo ve mal, definitivamente no pidió ayuda y esto no es una deuda. El mocoso tiene descaro de rodas los ojos al leer perfectamente su rostro y eso no lo hace quererlo más.

Percy parece aun sin comprenderlo, Grover parece creer que es un insulto todavía, Draco le importa muy poco la opinión de Grover.

—¿Eso que tiene que ver con video juegos? —

—Mis padres no compraban…video juegos, porque era algo muggle, no lo entenderías—

Percy parece luchar por entenderlo, pero resignado solamente decide que si no pueden jugar video juegos deben intentar con juegos de mesa. Draco no quiere jugar juegos de mesa, pero al final del día nadie le quita la mesa de dulces, así que puede arriesgarse a jugar algunos video juegos.

Después de todo usaría pulgares.

Si usa pulgares su hora no se iría al carajo.

Luego de jugar Jenga, Draco comienza a lanzarle los inofensivos trozos de madera a Anthony que no deja de hacer que pierda. Luego intentan un juego estúpido llamado “Uno” que termina con Draco intentando ahorcar a Grover por mandarle otro +4, no hace nada cuando Percy le envía un +2 porque este parece un poco culpable al hacerlo.

—Casi me matas por lo mismo hace unos segundos—gruñe Grover que parece haberle bajado el miedo luego de algunos juegos de mesa.

Draco lo ignora.

—Percy me agrada—explica con calma lanzándole un +4 a Anthony, que voltea a verlo como si hubiera lanzado la maldición asesina a su familia.

Percy parece pavonearse ante eso.

En todo el tiempo Draco no deja de comer y cuando falta un minuto para el tiempo, sale corriendo despidiéndose de ellos. Todos parecen confundidos de que se fuera por la puerta del cuarto de Anthony en lugar de la entrada principal, lo ultimo que escucha es a Anthony hablando de la salida de incendios y sus padres.

Una clara mentira.

Se oculta en la jaula cuando se vuelve humano, tomando las ropas de Anthony y el peluche de hurón dentro de su inventario, para usarlo si se presentara la emergencia.

Se acuesta dentro de la jaula deseando ser humano, ha comido tanto que le duele el estómago.

.

.

—Hoy hice un nuevo amigo—habla Percy cuando Sally llega a casa.

Hablando sobre Draco, tanto que la mujer parece confundida al inicio y Draco hurón solamente dormita sobre la cama, porque luego de que hable con Sally, parece pensar que Draco ocupa escuchar sobre su versión humana como si no hubiera algún mañana. Se sorprende de notar que el chico es, ante todo, bastante bueno observando por todo lo que ha notado en la única hora que ha pasado a su lado.

Desde su amor por la manzana verde, lo mal perdedor que es, la forma en que se arruga la nariz cuando algo le molesta o lo arrogante que era.

Eso no lo dice con tanta molestia como otros suelen hacer.

—Tiene el cabello muy lindo—menciona Percy de forma pensativa, antes de enterrar su rostro en la almohada como si estuviera abochornado.

Draco ladea la cabeza a su lado en la cama.

¿Qué tiene eso de malo?

Tiene un cabello bastante lindo.

.

El sistema esta sintiendo algo de lastima por el protagonista.

┬┴┬┴┤(_├┬┴┬┴

.

¿Por qué?

Se pregunta mentalmente, pero no obtiene respuesta.

Hijo de puta.

.

.

Draco había estado durmiendo tranquilamente cuando el sonido del sistema comenzó a chillar en su cabeza, quiere ignorarlo para seguir descansando, es un día entre semana donde Percy se encuentra estudiando y Sally trabajando; Gabe como siempre no tiene nada que hacer en su vida más que estar frente al televisor con una cerveza. Quiere simplemente silenciar al sistema, pero decide que, a pesar de sus mejores ideas, va a ver al menos que tanto se queja esta para luego proceder a ignorarlo.

Se sorprende cuando se activa una misión.

Gimotea porque había querido dormir ese día.

.

Misión recuperar el espejo de un olimpo.

Recompensa: Poder reconfortante +campana silenciosa.

( ᵔ ᵔ )

.

No quiere hacer la misión, especialmente porque el nombre de la misión lo deja un poco intranquilo, le recuerda que se encuentra en un mundo donde la existencia de dioses y monstruos es real, no como las criaturas mágicas de su mundo anterior, si no como monstruos que pueden devorarte si no tienes cuidado. Piensa en la mejor manera de ignorarlo, pero se detiene cuando recuerda que la mayoría de misiones, de no completarlas, estas lo regresarían a su mundo original.

Lo que significa: muerte.

Aunque inicialmente al ser un hurón había pensado que la muerte era algo preferible, ha comenzado a tomar más conciencia por su vida.

Tal vez eran los instintos de supervivencia del animal que era ahora.

Quien sabe.

Más resignado que otra cosa, va a la jaula donde se supone debería estar (aunque técnicamente nunca está ahí, siempre prefiere estar libre en la habitación de Percy) antes de dejar el peluche de hurón dentro de su pequeña cueva. Con suerte si se atrasa en la misión, este al llegar a casa piense que solamente estaba de mal humor sin querer salir de su cueva. Anteriormente ha estado molesto y este lo deja tranquilo algunas horas, no demasiado, pero al menos podría ganar algo de tiempo en el peor de los escenarios.

No quiere ser pesimista.

Solo no es estúpidamente optimista.

No es un Gryffindor por el amor a Hécate. 

Salta hacía la ventana, las escaleras de incendio no son el mejor medio para bajar, pero duda que Gabe le abra la puerta principal…o tal vez sí, el tipo lo odia casi tanto como Draco lo odia de regreso. Mientras baja las escaleras le pregunta al sistema si tiene idea de donde se encuentra el estúpido espejo del que habla.

.

Ahora mismo ha sido robado por un ciclope joven.

Son prácticamente inofensivos.

( ω •)

.

¿Ciclope?

Draco se detiene abruptamente comenzando analizar sobre su idea de seguir esta misión, en la última misión que estuvo con monstruos, había visto a una cazadora luchar contra Wendigos; Draco no estaba capacitado para algo así, mucho menos sin magia.

No.

No iba hacerlo.

Volver a su mundo original y morir seria más piadoso que enfrentarse a un ciclope (por más joven que fuera) y morir en el intento.

.

El sistema confía en el usuario, además promete que si falla la misión no regresara a su antiguo mundo.

Pero si obtiene el espejo obtendrá un objeto clase S que podría ayudarlo en el futuro.

Además de puntos que puede canjear en nuestra tienda.

✺◟( • ω • )

.

Draco entrecierra la mirada de hurón con molestia. Había escuchado que Anthony mencionaba algo sobre puntos, pero cuando pregunto al sistema, este se había hecho el inocente y sin duda lo utilizaba en el peor momento posible; lo cual no lo dejo muy tranquilo.

No iba a comprarlo con esto.

Se detuvo en el callejón con sus brazos diminutos cruzados sin ceder en este momento, lo cual molestaría al sistema.

.

Si el usuario acepta la misión, le puedo informar cuantas misiones le falta para que mejore la habilidad de convertirse en humano.

(¬_¬ )

.

Ahora estaban hablando su idioma, la cola de Draco se mueve bastante animada sin poder evitarlo antes de meditar un poco. El sistema claramente parecía que hiciera las misiones, aunque fueran ridículas y pudieran matarlo, usualmente no estaría a favor de hacer algo que tiene todo el sello Gryffindor por todos lados.

Pero si el sistema quiere que haga misiones, significa que quiere algo de él.

Tiene algo con que negociar.

—No quiero convertirme solo con píldoras, solo me quedan 8 de ellas, quiero más que eso—habla Draco en voz alta.

Hay chillidos en lugar de palabras, pero el sistema puede entenderlo.

Algo es algo.

.

Σ(O_O)

.

Draco sonríe en su mente, porque no se ha negado de golpe y eso siempre da paso para una posible negociación. Recuerda todas las enseñanzas de su padre, esperando que la falta de memoria no se llevara algunas importantes, pero simplemente se acomoda contra el contenedor de basura sentándose sobre una caja que no parece tan sucia.

El sistema no dice nada más.

Así que tal vez esta demasiado sorprendido con Draco o quiere ver que más va a pedir.

—No quiero tener solo 8 oportunidades para ser humano, quiero más y más tiempo siendo humano, o tal vez debas buscar otro usuario—Draco se pregunta si es mucho pedir.

Quiere ser humano de golpe.

Pero ir con todas no es una buena estrategia, no sin saber con que esta lidiando y por mucho que lo odie, Draco no esta seguro de que es el sistema exactamente, así que tiene que ir con mucho cuidado.

.

No puedo convertirlo en humano, hay una línea delgada que debemos seguir y que seas humano ahora mismo no es parte del seguimiento que acorde.

(º □ º l|l)/

.

¿Acordó?

¿Con quién?

No hace la pregunta en voz alta, pero el sistema parece siempre leer su mente, lo cual es molesto porque cualquier plan que tenga probablemente ya paso por este; pero aun así lo esta dejando hablar y eso sin duda lo llena de más preguntas que respuestas.

.

Como puede saber por el usuario 02, alias Anthony, existen diferentes sistemas. No es que tengamos mucho en común y algunos son tontos.

(̀_́)

Pero estamos siguiendo una línea de historia y en esta línea cada usuario ocupa desventajas, para que puedan alcanzar una meta. La meta del usuario 04 es volver a ser humano, así que es la recompensa al final de la historia.

(*ω)

.

Nuevamente, más preguntas que respuestas.

Si era el usuario 04 y Anthony era el 02.

¿Hay otros dos usuarios por ahí?

No le agrada esa posibilidad, especialmente, porque no sabe si eso significa que podrían ser aliados en el futuro. Hasta ahora había tenido una especie de tregua con Anthony, pero eso no significa que le agrade el chico, todo lo contrario, le parece molesto que este siga corriendo detrás de una imagen de alguien que Draco no es.

Por ahora son aliados porque no tienen otra opción.

Bueno.

Eso es algo que pensara después.

—¿Entonces que puedes darme? —pregunta Draco divertido del silencio que se ha creado entre ambos—. Se que no puedes convertirme en humano ahora mismo, pero eso no significa que no puedas darme algo mejor—ataca rápidamente molesto al respecto.

Tiene poder.

Así que puede convertirlo en humano.

Pero no quiere.

Molesto.

.

El usuario tiene que hacer esta misión, más otras dos antes de recibir una actualización sobre su condición humana.

Si este sigue esas líneas, en la próxima actualización podrá convertirse en humano por dos horas, una vez al día sin necesidad de la píldora.

(_;)

.

Bueno, realmente no era lo que estaba buscando, pero tampoco era tan malo. Una hora al día más sin duda podría ayudarlo en hacer más cosas, a diferencia de sus limitantes actuales; también podría hacerlo sin necesidad de píldora. Eso significaba dos horas al día, todos los días, lo que era una mejoría de solo 8 posibilidades más que tenía en este momento.

El sistema debe saberlo, por eso lo ofreció.

Y si luego de eso solamente había mejoras dependiendo la misión, significaba que cada día probablemente aumentaría el tiempo hasta que finalmente pudiera ser humano por 24 horas al día.

Ahora estaban hablando el idioma de Draco.

—Supongo que tenemos un trato—señala mientras escucha al sistema hacer un sonido similar a un bufido.

Entra a su inventario donde saca la ropa de humano, antes de tomar una píldora y volverse humano. No quiere gastar una de sus preciadas píldoras convirtiéndose en humano para una misión, pero si todo sale bien y con otras dos misiones, no tiene necesidad de protegerlas recelosamente.

Se coloca la ropa rápidamente antes de salir del callejón con una sonrisa radiante.

—¿Dónde está el ciclope? —puede que fuera ridículo.

Pero se siente muy optimista en este momento, como si pudiera luchar contra cualquier cosa y salir victorioso. El sistema solamente muestra una especie de flecha que sigue con la mirada, su sonrisa emocionada se vuelve completamente pálida cuando ve a un ciclope de casi tres metros caminar entre las personas, que lo ignoran como si no pudieran ver que estaba caminando un monstruo entre ellos.

Era enorme.

Tenía un solo ojo.

Olía mal y en su cuello en una cadena, parecía tener el espejo que debería estar buscando.

¿Cómo rayos iba a quitarle esa cosa?

El sistema puso la cuenta regresiva para volver a ser hurón y Draco lo maldijo entre dientes, la vida es muy injusta con él.

Continuara…

 

Notes:

Lamento mucho la demora con este capítulo, como muchos saben estuve enferma por varias semanas, de hecho, hoy en día aun tengo una tos que no se me quita con nada.

Pero no quería demorar más en la actualización de este capitulo que espero disfruten como yo lo hago escribiéndolo <3

Notes:

Bueno comenzamos un perco nuevo y se que nadie puede imaginar las locuras que tengo para esta historia, que no es la que esperaban, pero es una historia que me da mucha emoción escribir. Primero que todo esta historia esta basada en otras dos de origen chino (si no me equivoco), el sistema de auto salvación del villano escoria y el pez mascota del tirano discapacitado. No voy a copiar las historias como tal, pero si alguno las leyó, puede entender que hay cosas en las que se parecen.

Esta historia será larga, probablemente 50 capítulos y 5 arcos en total, que van a abarcar las dos sagas principales de Percy Jackson. No quiero hablar mucho del universo de Harry Potter, pero si, eso tendrá relevancia más adelante, solo que no quiero hacer spoiler.

Otro dato importante, es que Draco eventualmente se volverá humano, así que no tendremos al “Señor White” en toda la historia, pero si han leído el pez mascota del tirano discapacitado, se podrán dar una idea de que tomare de la historia solo para joder a Draco en términos de hacerse humano xD

Y eso es todo por ahora.

Espero disfruten de acompañarme en un nuevo Perco, muchos lo han pedido y querían uno largo, así que espero disfruten de esta locura que salió de mi mente :3