Actions

Work Header

Babysitter

Summary:

Alicent vivía tranquilamente en su ciudad natal, hasta que un día su padre que residía en Londres le llama ofreciéndole un nuevo trabajo y nuevas oportunidades académicas. Trabajaría como au pair para los jefes de su padre, practicaría inglés y podría estar cerca de su padre. Lo que no sabía es que acabaría en un lío amoroso con quien menos se lo esperaba.

Notes:

Espero que os guste!!
La cursiva es valyrio.

(See the end of the work for more notes.)

Chapter 1: Viaje a Londres

Chapter Text

Alicent no podía estar más nerviosa, llevaba toda la mañana corriendo de un lado a otro. Tenía el vuelo por la tarde noche y aún no había terminado de recoger todo su apartamento y de hacer la maleta. Apenas había podido dormir de los nervios, estaba ansiosa por esta nueva experiencia. Siempre había querido hacer un Erasmus por Europa, y qué mejor que en la ciudad donde trabajaba su padre, era la oportunidad perfecta para mejorar su relación con él. Marchitada por la distancia, las peleas, pero sobretodo por el ex novio de Alicent. Tan solo con nombrar su nombre Otto apretaba la mandíbula tanto que podría estallarle.

Alicent cerró la maleta y suspiró, no llevaba ni un día fuera y ya echaba de menos su apartamento, sus amigos y puede que un poco a su ex novio, a quién recurriría ahora cuando tuviese un mal día, con quién se acurrucaría sin ser nada oficial y bueno, con quién se desfogaría por las noches o a cualquier hora.

Cuando miró la hora en la pantalla de su móvil es dio cuenta que tenía que salir ya de casa, corriendo cogió todas sus pertenencias y gritó. - te echaré de menos apartamento estudiantil que se cae a cachos - aunque no estaba en las mejores condiciones, le había creado grandes recuerdos y lo sentía suyo, pero tenía que dejarlo ir para entrar en la nueva etapa de su vida. Se asomó a la ventana y vio que el Uber ya estaba esperándola. Cerró la puerta y dejó las llaves en el felpudo, el casero, como no volvía a llegar tarde. Pero esta vez no podía esperarle. Llamó impacientemente al botón del ascensor, y justo cuando se abrieron las puertas del ascensor. Vio a la única persona que no quería y esperaba no ver. Araitz, su ex novio.

- No me lo puedo creer, me tengo que enterar por otros que te vas de la universidad, de la ciudad, ¡del país!. No eras capaz de decírmelo a la cara, después de todo lo que hemos vivido juntos, después de tantos años. Dime que tienes una explicación. - Dijo Araitz al borde de un ataque nervioso, se notaba que no había dormido e iba a medio arreglar, parecía que había agarrado lo primero que vio del armario. Alicent solo pudo pensar que aún así, con esos ojos verdes a punto de llorar, seguía siendo guapísimo. Ella sabía que entre ellos siempre había habido una cercanía y conexión inexplicable.

- Lo siento cariño, pero llego tarde- Dijo ella mientras entraba al ascensor y presionaba el botón de la planta baja.

- Necesito una explicación, por favor. No lo hagas por lo que queda de nuestra relación, hazlo por todos los años de antes, cuando éramos tú y yo contra el mundo, los mejores amigos inseparables, siempre lo hemos sido. Da igual si es una relación platónica, es profunda. Alicent no me rompas el corazón dos veces- Dijo él agarrándole la cara con las manos, ese toque tan gentil le estaba haciendo replantearse todo.

- Estar alejados nos vendrá bien, la amistad se está desmoronando. Necesitamos tiempo y espacio, lo sabes perfectamente. - Justo cuando terminó la frase las puertas del ascensor volvieron a abrirse, se alejó de él no sin antes besarle las mejillas y desuérale suerte.

- Te necesito para ser feliz. - Le gritó mientras ella salía por la puerta del portal.

- Todo va a salir bien, ya verás. - Alicent sabía que no era verdad, pero quería confiar. No volvió a mirar atrás, se metió en el Uber y sintió que estaba dejando algo, a una parte de si.

Notes:

Si tenéis ideas para este fanfiction dejadlo en comentarios. Gracias !!