Actions

Work Header

The Crimson Fox

Summary:

¿Has Oído hablar de los híbridos? Ya sabes… esas criaturas que son mitad humanos mitad animal. Yo sabía que existían sin embargo jamás me había topado con uno, hasta aquella noche tormentosa, donde lo encontré a él, solitario y muriendo congelado en un oscuro y andrajoso callejón. Debo admitir que era una de las criaturas más hermosas que había visto, con su cabello color carmesí, sus grandes orejas sobresalientes del cabello y esa cola de zorro, era adorable… pero lo que más me llamo la atención, fue su mirada.

Chapter 1: Una Noche Tormentosa

Chapter Text

Era una noche tormentosa, de los peores que se habían visto en Makochi el cielo tronaba fuertemente como en esas típicas películas de miedo. Los relámpagos alumbraban las oscuras calles y los terrenos alejados eran invadidos por rayos que caían del cielo, sin duda alguna no era el mejor día para Nirei.

-¿No quieres esperar a que baje la Lluvia?- pregunto Sugishita detrás del mostrador mientras observaba por el vidrio la fuerte lluvia.

El rubio se acomodo su gorro y su bolso en uno de sus hombros mientras hacía camino hacia a la puerta-si espero tal vez empore, mejor me voy ahora.

el chico ascendió mientras atendía al último cliente de la cafetería el cual se había entretenido con un libro en una mesa alejada.

-Te veo mañana Sugi- sonrío el rubio mientras se ponía su capucha y abría la puerta del local haciendo sonar esa peculiar campanilla. 

-¡Ten cuidado Nire!-grito Sugishita observando como Nirei corría por la calle.

Nirei metió sus manos a su impermeable mientras caminaba cercas de un callejón, su teléfono comenzó a vibrar.

-Sakura…- susurro Nirei entrando al callejón para evitar mojarse más y protegerse en aquel muro.

-¡Hola!- Saludo Sakura desde el otro lado de la línea.

-¿Qué sucede Sakura?

-Pues que estoy afuera de tu casa ¿Dónde estás?

-Voy camino a casa.

-¿Con esta lluvia?

-Sí no tardo en llegar, la llave está debajo del tapete por cierto.

-Lo sé, lo acabo de descubrir.

-Te veo en unos minutos- colgó el rubio, guardó su teléfono en su bolsillo y acomodo su capucha para protegerse de la Lluvia pero algo le impidió salir de aquel remoto lugar.

-¿hola?- pregunto Nirei a la oscuridad del Callejón, desde el fondo se podía escuchar unos gruñidos.

-¿Hay alguien ahí?- pregunto el chico caminando hacia el callejón los relámpagos cada vez eran más ruidosos avisaban el inicio de una gran tormenta eléctrica. Detrás de unos botes de basura unos chillidos comenzaron a escucharse junto con un sollozo.

-¿Hola?...- pregunto Nirei acercando a aquellos botes verdes con el logo del reciclado en ellos, La lluvia caía a chorros y Nirei ya se estaba comenzando a empapar ya que el Impermeable no ayudaba mucho.

Los gruñidos se hicieron más fuertes con cada paso que el daba, lentamente dio el último paso quedando frente a esa cosa o ese quien el cual gruñía, chillaba y sollozaba. Parecía un chico el cual estaba acurrucado en aquel espacio entre el muro y el contenedor de basura, tenía su cara enterrada en sus piernas a las cuales abrazaba no llevaba una camisa y se encontraba descalzo solo esos pantalones húmedos conservaba.

-hey amiguito…-susurro dulcemente el rubio al instante la cabeza del desconocido se disparo dejando sorprendido a este, era el ojo mas hermoso que alguna vez había visto,ya que el otro ojo al parecer lo tenia herido, era totalmente rojo con una rueda oscura decorándolos como los de un zorro, tenía unos labios palidos y había algo de sangre en ellos al parecer el pobre extraño se mordió los labios con desesperación que se último.

-¿Estás bien? – pregunto Nirei dando un paso hacia adelante y sin querer pisando algo que hizo gemir de dolor al chico. Los ojos de Nirei se abrieron como dos grandes platos, el chico era un hibrido por accidente había pisado su cola carmesi además de que también poseía dos puntiagudas orejas sobresalientes. Nirei sonrío nervioso había oído de parte de amigos algunas historias de híbridos pero jamás se había topado con uno… ahora bajo esa horrible tormenta frente a sus ojos un chico mitad zorro mitad humano se encontraba gruñéndole con enojo. Nirei observa como el pobre chico temblaba de frío y sin pensarlo ni siquiera una vez se saco su impermeable y con cuidado se agacho para ponerlo sobre el joven desconocido.

-Grr… -murmuro el chico observando a Nirei con miedo cuando este se paro, al parecer no quería volver a estar solo. El Rubio miro su celular Sakura estaría enojado si se retrasara un poquito más era su cena de aniversario y Sakura se había esmerado mucho además de que le había amenazado, su novio era un poco estricto.

-Que hago no puedo dejarte aquí, morirás congelado- susurro Nirei mirando al zorrito quien le miraba- Ven te llevare a mi casa ¿puedes hablar? – pregunto y el zorrito frunció el ceño, al parecer no entendía mucho de lo que Nirei decía este suspiro y estiro una mano para ayudar a parar al hibrido pero este rápidamente saco sus garras y rasguño la mano de este la cual el tuvo que retirar rápidamente.

-Auch, eres un zorrito malo entonces…-susurro Nirei solbándose su mano, el otro se levanto poco a poco demostrando que era mucho más alto que el que rubio y gruño mientras se cubría mas con el impermeable, sacudió su cabello mojando un poco al más bajo, Nirei vio algo que brillaba y observaba que del cuello del zorro colgaba un collar con algo grabado.

-¿Suo Hayato?- leyó Nirei y el nombrado le miro - Así que tu nombre es Hayato ¿no? Mi nombre es Nirei Akihiko, vamos que no queremos pescar un resfriado-sonrío. 

Chapter 2: El hogar de Nirei

Chapter Text

Sakura suspiro con frustración mientras observaba por la ventana, la tormenta estaba en su peor punto hasta hace poco la electricidad se había esfumado, pero no tardo mucho en volver. Suspiro de alivio al ver la figura familiar de Nirei acercarse a la puerta, pero le extraño que no venia solo, el cerrojo de la puerta al correrse resonó por el lugar y rápidamente Sakura se separo de la ventana y arreglo un poco su cabello para salir de la estancia y caminar hacia el corredor de la entrada.

-¿Nirei?- pregunto Sakura haciendo eco por el pasillo, la puerta resonó al momento de cerrarse y unos gruñidos también.

-Hola Sakura- Le sonrío Louis caminando hacia la cocina – Vamos Suo no seas tímido.

-¿Suo?-pregunto Sakura siguiendo a Nirei y observo como una figura más alta que él le miro, ese ojo rojo se encontro con los ojos amarillo y gris del chico y ambos no se lanzaban buenas miradas.

Nirei salió de la cocina y camino con la charola (Olla) hacia la estancia donde puso las tazas humeantes en la pequeña mesita de centro- No tengas vergüenza Suo, puedes tomar asiento- añadió Nirei mirando al chico alto que se encontraba parado indeciso sobre qué hacer, donde sentarse y como.

Sakura miro todo confundido, observo detenidamente la larga cola que sobresalía detrás del muchacho y esas orejas en su cabello-Akihiko…- dijo con su voz severa, Nirei se giro nervioso que su novio usara su nombre no era buena señal.

-Vamos arriba Sakura- sonrío Nirei llevándose a Sakura arrastrando a las escaleras.

-¡Pero espera Nirei ! ¿quie- ¡espe- ¡Nire- ¡sueltam-

El rubio se encerró con su novio en su habitación- Ahora sí pregunta- dijo Nirei caminando hacia el closet mientras se sacaba la camisa mojada.

-¿Quién rayos es el tipo de abajo? ¿Por qué lo has traído? Y-y… ¿Por qué trae tu impermeable?- exigió saber Sakura con las manos en su cintura mientras movía su pie derecho con desesperación típico de él. Nirei suspiro y poso sus dos manos sobre los hombros de su novio.

-Es un Hibrido Zorro que encontré debajo de la lluvia, me dio algo de pena no podía dejarlo ahí Sakura, es la peor tormenta y tal vez le podía pasar algo así que lo traje a casa- sonrío Nirei.

Su novio- ¿y cuando termine la tormenta que?- arqueo una ceja.

-Oh… no pensé en eso, algo se me ocurrirá-sonrío Nirei de nuevo mientras se ponía algo de ropa seca.

-¿Puedo darle alguna de tus playeras del tipo oriental?- pregunto Nirei observando las de el- Las mías son algo pequeñas.

-Supongo- murmuro Sakura pensativo.

[…]

Suo tenía su cabeza escondida entre sus rodillas mientras se abrazaba a estas, cuando se sobresalto al sentir una caliente mano sobre su cabeza.

-Lo siento, no quería asustarte- dijo el chico el cual hasta ahora era más desconocido que el otro.

-Bueno… soy Sakura Haruka- se presento mientras se alejaba un poco y comenzaba a rascarse la nuca- Este… arriba hay ropa seca… si quieres, ven conmigo y…

Sakuea fue interrumpido debido a que el Hibrido se había parado dejándolo solo en el living- Oh puedes ir tu solo- termino de hablar este.

Unas orejas puntiagudas se asomaron por la puerta de la cocina y el zorrito se quedo observando la figura de Nirei de espaldas preparar algo.

-Grr…

-Hey Suo - sonrío Nirei mientras se daba vuelta- ¿Sakura no te dio la ropa seca?

Sui negó con la cabeza- Bien te acompaño.

Nirei camino por el pasillo seguido del zorro detrás mientras entraban a una habitación. Suo se quedo observando el espejo que había en las puertas de uno de los closets y se quedo mirando así mismo confundido y con una depresión que poco a poco iba Avanzando dentro hasta que…

-¡Hey Suo ! Te eh preparado un baño

El ojo se abrio de tal manera que Nirei comenzó a reír, este-lo tomo la muñeca a un asustado Suo y lo guio hasta el baño donde señalo la tina.

-Vamos.

Suo negó varias veces con la cabeza, también haciendole señales que molestaba la luz.

-Anda Suo no es nada malo, el agua esta tibia

Suo negó de nuevo con la cabeza.

Nirei suspiro- Esto nos llevara un buen tiempo

[…]

-Nire! ¿Qué demonios te paso en los brazos?- pregunto Sakura preocupado caminando hacia su novio quien no hace mucho paso por el lumbral de la cocina.

-Ah…Jamás pensé que los Híbridos tuvieran miedo al agua-susurro Nirei observando sus brazos rasguñados.

Sakura rodo los ojos- ¿Estaba herido, no? Acaso notaste sus heridas más la del ojo, Es obvio que debe tener miedo, que bobo eres, se acerco Sakura robándole un beso- así no se supone que sería nuestra romántica noche de aniversario ¿Cierto?

-Lo siento- se disculpo Nirei - pero al menos estamos juntos ¿no?

El rubio se colgó del cuello de su novio, besándolo.

Chapter 3: Bajo el mismo techo

Chapter Text

Unos chillidos se escucharon desde arriba, eran muy fuertes y rápidamente Nirei corrió hacia las escaleras caminando hacia su habitación para entrar en ella.

-¿Suo?- pregunto Nirei mirando a una esquina de la recamara, el alto hibrido se encontraba contra la pared dando la espalda escondido y arrodillado en una pequeña bolita soltando chillidos inaudibles.

-Hey Sourrito…- susurro Nirei a la vez confundido por el nuevo apodo. Pero El hibrido no se inmuto siquiera a girarse solo seguía ahí… como si nada sollozando en silencio y soltando un Chillido de vez en cuando. Nirei poso una de sus manos en el hombro del chico y este se sobresalto de pronto y saco sus garras gruñendo al rubio.

-Está bien eh entendido, no te gusta que te toquen- murmuro Nirei sentándose en el suelo quedando frente a Suo.

La puerta se abrió lentamente haciendo más ruido del que Sakura esperaba y su cabellera se asomo mostrándose por completo mientras cerraba la puerta con cuidado.

-¿Pasa algo?- pregunto Sakura hincándose alado de Nirei.

Nirei se quedo observando a Sakura y después a Suo, y en su cabeza tal vez se paso aquel pensamiento de que verdaderamente había encontrando un hogar.

-Grr…- Chillo Suo mirando a Sakura, el híbrido no era del todo posesivo o tal vez un poco y también tal vez poco era agresivo… bueno, esta vez, tal vez aceptaba que era agresivo y feroz pero después de todo ¿es un zorro no?

-Creo que tiene sueño- susurro Sakura parándose mientras caminaba hacia el closet- al igual que yo.

-Te dejare descansar – dijo Nirei parándose y Suo imito su acción demostrando una vez más su extravagante Altura.

-Vamos Suo- dijo Nirei mientras caminaba hacia la puerta Suo lucia unos pijamas que escondían su cola y una camisa blanca holgada que le hacía sentir cómodo.

Entraron a una habitación la cual solo contaba con una cama enorme y un closet.

-Dormirás aquí esta noche- sonrío Nirei, Suo le miro con indiferencia y se acerco a la cama ignorando a Nirei.

Este rodo los ojos- Zorrito malo- murmuro- Buenas noches Suo- dijo Nirei mientras se giraba y se acercaba a la puerta.

-¡Grr!- Chillo Suo, Nirei se dio vuelta mirándole

-Tranquilo Zorrito, estarás bien aquí ¿sí? Duerme bien, si necesitas algo estaré en la habitación de alado- dijo Nirei con una sonrisa.

Suo gruño y se acurruco entre las sabanas dándole la espalda al rubio, este de nuevo rodo los ojos divertido y salió de la habitación caminando hacia la suya donde su novio le espera.

*****

Sakura se despierta a media noche gracias a unos extraños ruidos, observa a Nirei dormir plácidamente a su lado y hace una mueca al volver escuchar esos extraños ruidos. Con cuidado y demasiado sueño se levanta de la cama para caminar hacia la puerta y dar con el pasillo, la tormenta aun no había parado los rayos y relámpagos se escuchaban demasiado fuertes, era una noche terrible. Unos suaves ruidos se escucharon desde la habitación de huéspedes.

Abrio la puerta lentamente y al acerlo una sombra se movio con rapidez mientras uno ojo rojo y brillante le miraba con curiosidad.

-Suo- murmuro Sakura.

-Grrr…

-Oh eras tú ¿no puedes dormir?- pregunto Sakura acercándose a la cama.

El hibrido se alejo rápidamente, aun no confiaba en los dos extraños con los que habitaba. No era muy fácil para conseguir confianza con tanta rapidez…

-Grr- gruño Suo de nuevo mientras se metía entre las sabanas.

-Shh… ¿Te da miedo la tormenta?

El Hibrido Asintió lentamente.

- ya pasara, solo tienes que ir a dormir de nuevo- le contesto Sakura, al parecer el hibrido estaba alterado y esté solo quería regresar a la cama con su novio.

Suo le miro por unos segundos y tal vez solo tal vez podría a comenzar a confiar en las personas. Y Quien sabe y esta adorable pareja sería la primera y única familia de Suo en años.

****

La Mañana había llegado, Nirei no iba al trabajo sin embargo Sakura salió aprovechando el abundante sol para reunirse con unos Amigos, Suo se encontraba sentado comiendo del Delicioso tocino que Nirei le había preparado mientras miraba la televisión y se entretenía con esa vieja película “El zorro y el sabueso”

-¿Cómo estuvo tu noche Suo?- pregunto Nirei.

Pero como el “buenos días Suo” y el “¿Qué quieres de desayunar?” Nirei fue ignorado.

-Esto será difícil…- murmuro Nirei mientras sacaba su teléfono celular. El híbrido le miraba de reojo mientras meneaba su larga y esponjosa cola de un lado a otro cuando una pequeña sonrisa traviesa cruzo su rostro.

Nirei metió de nuevo su celular a su bolsillo y tomo la taza de Té en sus manos para darse vuelta pero algo lo detuvo, una larga cola carmesí le había tocado la pierna derecha provocando que perdiera el equilibrio y callera el suelo de rodillas empapando su cabello de todo ese liquido caliente y vaporoso.

Las Carcajadas del híbrido inundaron toda la cocina y Nirei le miro algo dolido, mientras Suo seguía riéndose. Nirei se paro con una mueca

- ¿Eres un zorrito travieso, eh?

Suo le sonrío, - La primera sonrisa- pensó Nirei – y es hermosa- siguió.

El teléfono de Nirei sono y el rubio se apresuro a contestarlo mientras Suo seguía mirando la TV entretenido.

-¿En verdad?- exclamo Nirei ante el teléfono- oh no, no estoy ocupado-murmuro.

Suo frunció el ceño.

-¡Te espero!

Nirei colgó con una sonrisa mientras se giraba hacia el híbrido - ¡Kiryu vendrá a verme!- canturreo el rubio prepararé algo de pasta.

 El híbrido movió sus grandes orejas mientras gruñía, la idea de un nuevo extraño en la casa no le parecía para nada bien. La puerta de la casa se abrio llamando la atención del Zorrito.

-¡Akii! ¡Muestra tu cara anda!- grito una voz, Suo frunció el ceño. Era una voz desconocida. Los pasos acercándose hacia la cocina se hicieron cada vez más fuertes.

Suo olfateo el aire, oh no lo que viene a continuación no será nada bueno, saco sus garras y meneo su cola gruñendo.

 

-¡Buen día Aki!- grito un chico de cabello rosa entrando a la cocina y en sus brazos sosteniendo un Animal, un felino para ser exactos.

Chapter 4: Cuidado con el zorrito

Chapter Text

-Hola Kiryu!- saludo Nirei sonriente mientras se lanzaba a los brazos del chico de pelo rosa quien lo recibió gustoso.

-¡Akii!-grito él mientras abrazaba a su amigo, el felino había quedado en el suelo y sin que el hibrido se diera se fue acercando hacia el amistosamente.

Kiryu soltó a Nirei sin marcar distancia y sonrío-¿Huele a pasta?

Nirei se carcajeo- Así es, estaba por hacerla. ¿Te quedaras a comerla no?

-¡Seria un loco si no lo hiciera!

Suo fastidiado soltó un gruñido llamando la atención del rubio.

-eh Aki ¿Quién es tu amigo?- pregunto Kiryu tomando al pequeño felino en sus brazos.

Nirei se volteo hacia Suo - El es Suo, se está quedando conmigo y Sakura .

Kiryu lo miro de arriba abajo inspeccionado su cola y orejas- ¿Es un gato?

-Zorrito- sonrío Nirei pero al instante sintió como unas garras se encajaban en su brazo- ah, ah, ah Zorrito, Zorrito, es un Zorrito- corrigió adolorido.

Suo gruño y sin decir palabra alguna salió de la cocina lanzándole una mirada fulminosa al felino.

Kiryu frunció el ceño-¿Es así de raro?

-un poco agresivo- lloriqueo Nirei mientras se sujetaba su brazo y pasaba sus dedos por las marcas que el hibrido le había dejado.

-y bien ¿Cómo está Nero ? –Pregunto Nirei tomando al felino en sus brazos- aww pero mira qué bonito gatito-le mimo el rubio el felino movía su cola de un lado a otro feliz por los cariños que recibía de Nirei.

-Es una locura, desde que Tsugeura se fue a Tokyo no ha parado de llorar- dijo Kiryu mientras tomaba asiento en la mesa y pasaba unas manos por su rostro- le doy comida, le compro juguetes y le saco a pasear pero no había parado de llorar hasta que mencione su nombre.

Nirei quien tenía al pequeño felino en sus manos siguió haciéndole cariños y muecas raras como si de un bebe se tratara.

-¿y cuando regresa Tsugeura?- pregunto Nirei mientras soltaba al pequeño Nero y regresaba a sus labores a la cocina.

-En una semana creo-murmuro Kiryu observando cada movimiento que el rubio hacia con la pasta.

-¿y no le dirás aun?- pregunto Nirei alzando una ceja.

Kiryu se ruborizo un poco mientras sonreía felizmente- en realidad ya se lo dije una semana antes de que fuera.

Nirei le miro sorprendido- ¡Maldito! ¿Y no pudiste llamarme? Vaya sé que no vivimos tan cerca pero ¡Una llamada! ¡Una Llamada!

Kiryu comenzó a reír- lo siento.

-¿y qué te dijo?-pregunto Nirei mientras metía la charola (Olla) al horno.

Kiryu sonrío mientras levantaba una de sus manos presumiendo un hermoso anillo de plata.

Los ojos de Nirei se abrieron por completo mientras tomaba la mano de Kiryu entre las suyas e inspeccionaba aquel accesorio.

-¡No es cierto! ¿Enserio? ¿En verdad?

-Que te puedo decir- se burlo Kiryu- ahora soy un hombre comprometido – dijo emocionado- ¡Me voy a cazar Aki!

La cocina se quedo en un leve silencio y de pronto Nirei y Kiryu comenzaron a brincar y a tomarse de las manos gritando y saltando felices.

-¿hay fecha?- pregunto el rubio.

-Bueno, en un mes.

-¡Dios! ¡No puedo creer que esto esté sucediendo! ¡Mi mejor amigo va a casarse! ¿No decías que serias soltero para siempre?- río Nirei pegándole suavemente con el codo.

Kiryu comenzó a reír también- era joven y estúpido ahora soy… joven y enamorado.

-¡hey! ¡Los 21 me sientan bien!

-Bien, bien pero bien ah- se burlo Nirei riendo, era una atmosfera feliz entre los amigos, un momento inolvidable.

-Al menos ya estoy comprometido- murmuro Kiryu mirando seriamente a Nirei.

-¿Qué insinúas?

-¿Tu y Sakura seguirán siendo novios para siempre?

-no lo sé…- murmuro Nirei caminando hacia la sala seguido de Kiryu. En donde se encontraba Suo jugando con una pelota sentado en un sofá, Nirei tomo asiento al lado de él y Kiryu en el sofá de enfrente.

-Vamos Nirei, llevan siendo novios desde la preparatoria y ya tienes 20 años ¿5 años no se te hace mucho?

Nirei hizo una mueca- a diferencia de ti no necesito un esposo con urgencia- comento. Suo movió su cola pasandola por las piernas de Nirei mientras seguía jugando con la pelota. - ¿Esposo?- pensó Suo mientras sacaba sus garras pero ¿Por qué?

Chapter 5: El peso de las garras

Chapter Text

-Kiryu bufo- bien no hablemos mas- se quedo observando al hibrido y después miro a su amigo.

-¿Acaso el no habla?

Nirei se quedo pensativo- no ha dicho nada que no sea gruñir.

-es un zorrito enojón- se burló Kiryu y en pocos segundos una pelota se había estrellado contra su rostro.

Nirei soltó una carcajada y Kiryu se sintió aliviado de que la pelota sea blanda.

-Es raro- murmuro Kiryu- todos los híbridos saben hablar.

Nirei se quedo observando como Suo seguía jugando con una hoja de papel y lápices que Sakura le había dado esta mañana antes de irse.

-Tal vez el sea la objeción.

-Tal vez- dijo Kiryu.

Un sonido se escucho proveniente de la cocina alarmando a Nirei- casi olvido mi pasta.

Y dicho esto el rubio abandono la estancia para caminar hacia la cocina.

Kiryu se quedo en silencio observando como Suo hacia garabatos en sus hojas, de pronto Suo dejo de dibujar y observo a Kiryu.

-¿pasa algo?- pregunto el chico de pelo rosa.

El hibrido asintió lentamente con sus labios en una sola línea recta y sin emociones, tomo su hoja de papel y la extendió hacia Kiryu mientras se paraba con sus pies descalzos y caminaba hacia la salida.

-Espera ay este chico- murmuro Kiryu mientras observaba como Suo abandonaba la estancia- veamos…- dijo observando la hoja.

-pero qué demonios.

Suo había dibujado a un enorme Zorro devorando a un curioso hombre con el nombre de “Kiryu” en letras rojas debajo.

-¿Qué pasa?- pregunto Nirei entrando a la estancia- ¿A dónde fue Suo?

-tienes que ver esto

Nirei tomo la hoja de papel que Kiryu le extendía y la miro sorprendido- vaya, no sabía que Suo sabia dibujar así de bien.

Kiryu rodo los ojos- ¿es lo único que dirás?

Nirei se carcajeo- creo que es su forma de decirte que no le agradas.

-¡está loco!

-hey! Al menos a ti no te rasguño y tampoco te ignora, hubiera preferido un dibujo- susurro Nirei pasando sus manos por sus brazos magullados.

-¿Qué hice para caerle mal? Ni siquiera cruzamos palabras.

Nirei se quedo pensativo- no tengo idea es un zorrito misterioso.

De momento unos maullidos se escucharon fuertemente por toda la casa. Kiryu y Nirei se miraron alarmados mientras corrían a la cocina. En la cual se encontraba Suo frente a la nevera (refrigerador, congelador etc.)

-¿Suo?- pregunto Nirei, el híbrido lo miro y en su mejilla tenía un leve rasguño, los maullidos se hicieron presentes pero esta vez, Dentro de la nevera.

-¡Es Mi Nero!- grito Kiryu mientras empujaba al hibrido quien gruño, Kiryu abrió la nevera y ahí se encontraba el pobre felino hecho bolita protegiéndose del frio, sus cabellos estaban mojados y congelados.

-oh por dios- murmuro Nirei mientras observaba al pequeño Nero buscar el calor corporal de su Amo.

-¡Por qué hiciste eso!- grito Kiryu furioso mientras miraba a Suo, el zorro lo ignoro y paso de lado pero Kiryu le tomo de la cola. Y eso bastó para que el ojo rojo del hibrido se convirtieran un rojo oscuro, un destello y un Zarpazo, Suo lanzo sus garras contra el rostro Kiryu quien soltó la cola del Zorrito dejándolo libre. El Híbrido silbo enojado y salió de la cocina.

-shh calma Nero, papi esta aquí, papi esta aquí- Consolaba Kiryu al pequeño felino quien soltaba maullidos parecidos a sollozos.

Nirei trataba de asimilar toda la escena, obligatoriamente tenía que estar preocupado por Nero el hermoso felino que conocía desde hacía meses. Pero su mente estaba en la cara de odio de Suo y su extraño comportamiento, algo había sucedido con el hibrido y tenía demasiada curiosidad.

********

Suo entro a la recamara de Nirei mientras cerraba la puerta fuertemente y se hincaba para gatear hacia su rincón favorito aquella esquina escondida entre la pared y el closet. Las Lágrimas corrían por sus mejillas, lo había hecho de nuevo. Otra vez… había herido a un ser vivo a pesar de que no había razón para hacerlo. Pero Suo no sabía porque se sentía tan mal con la presencia de Kiryu ahí, no fue el felino tal vez y ni siquiera sabía si era realmente el chico de pelo rosa lo que molestaba o sus palabras.

Sintió como la puerta se abrió y ni siquiera se molestó de girarse, el seguía en su rincón con su cabeza enterrada en sus piernas abrazándolas protectoramente.

-¿Suo?

La voz de Nirei inundo sus puntiagudas orejas pero estas siguieron aplanadas sobre su cabeza, su cola estaba quieta y el solo quería dormir, dormir y dormir.

 

-Sé que no te gustan que te toque o que me acerque- murmuro Nirei algo dolido. “¡NO! ¡A Suo le gusta! ¡Suo quiere! ¡Suo le gusta! Pero solo con Nirei…” pensó Suo, Mas no lo dijo ¿Por qué? ¿Por qué sus palabras se quedaban en su cabeza? Y lo más importante ¿Por qué con Nirei? ¿Qué tenía de especial él?

Chapter 6: Suo

Chapter Text

-Bueno, tienes que saber que yo no estoy enojado porque quisiste congelar a Nero - murmuro Nirei mientras se hincaba de rodillas en el suelo detrás del híbrido esperanzado de que este le estuviera escuchando.

“¡Suo quiere decir fue un accidente! ¡Pero no puede! ¿Por qué no puede?” pensó Suo, Los sollozos volvieron a él junto con más lágrimas.

-Sé que no eres un mal zorrito- sonrío Nirei a pesar de que Suo no le estuviese viendo- tal vez tuviste tus razones solo esperaría una disculpa ya sabes… Kiryu está algo enojado haya abajo y ni siquiera dos porciones de pasta pudieron con el- río.

Suo lentamente se giró sin levantar su rostro. Nirei sonrió cálidamente mientras cuidadosamente ponía una de sus manos en el cabello de Suo pero tal como la primera vez que intento hacerlo. El zorrito gruño lanzando sus garras.

-Veo que aun sigues sin querer hacer contacto físico- sonrío Nirei animadamente. “¿Por qué sonríes? ¿Por qué sonríes cuando Suo ha sido malo contigo? ¡Por que! ¡Dile a Suo por que!” pensó una vez más el híbrido.

-creo que me tengo que ir- murmuro Nirei parándose.

“¡No! ¡No! ¡No! ¡No dejes a Suo solo! ¡No dejes a Suo solo!” ´pensó Suo, pero de nuevo. Ninguna palabra salió de su boca, la desesperación de no poder hablar le invadió de nuevo ¿Por qué no podía hablar? ¿Qué es lo que había pasado con él? ¿Cuál era el problema?

Nirei se puso de pie y rápidamente el hibrido trato de imitar su acción pero solo logro tropezarse.

-Baja cuando quieras ¿sí? La pasta esta lista- sonrío Nirei- además Sakura no tarda mucho en volver tal vez podamos ir al parque.

Suo se quedó en el suelo observando los ojos cafés del rubio, brillaban intensamente y su sonrisa, su hermosa sonrisa de ángel caído del cielo hacia que sus ojos se arrugaran de una manera tan perfecta que el hibrido solo quería quedarse ahí observándolo todo el tiempo que le sea posible.

-A pesar de que es notorio que me odias- sonrío Nirei- yo no lo hago, jamás lo hare te lo prometo.

“El no odia, no odia a Suo, él no me odia, el no odia a Suo, él no lo hace, y no lo hará nunca” pensaba el híbrido estático.

Nirei camino hacia la puerta y el híbrido corrió hacia el rubio sorprendiendolo, quien sintió dos fuertes brazos abrazarle por detrás.

-¿Suo?

El hibrido comenzó a sollozar 

Nirei lentamente se dio vuelta para atrapar al zorrito en sus brazos en un cariñoso abrazo. El rubio se sonrojo lentamente al sentir la cola del híbrido rodearle las caderas apretándolo más hacia él, de alguna manera a pesar de que no era un abrazo intimo se sentía bien, cómodo… pero con una sensación extraña. Suo gimió lo cual no paso desapercibido por el rubio quien estaba confundido, el híbrido tenia bien sujeto a Nirei en sus brazos, su cuerpo era grande a comparación con el de Nirei, el hibrido poso su barbilla sobre el hombro del rubio dejándose llenar de ese amoroso calor que Nirei desprendía para él.

-Grrr- murmuro Suo, Nirei aun seguía algo sorprendido de un día para otro, Suo le rasguñaba y gruñía y ahora ¿se estaban abrazando?

Nirei sonrió y al momento de querer separarse Suo le atrajo más hacia él.

-vamos zorrito, necesito bajar- le sonrío Nirei esta vez observándole demasiado cerca, Nirei sintió una sensación extraña en su estómago. Suo era jodidamente atractivo, tenías que ser estúpido o ciego para no verlo, para no embobarte con ese ojo y esas orejas puntiagudas esas que solo aparecen cuando a echo alguna travesura.

-necesito bajar zorrito, tengo que ir a ver a Kiryu es hora de despedirlo.

Suo de golpe se separó dejando confundido a Nirei, el híbrido camino hacia la cama y se tiro a ella boca abajo ignorando por completo la presencia de Nirei. Una vez más…

-Suo…

-¡GRR!

Nirei rodo los ojos- Bipolar- susurro.

*******

-Calma Nero el Zorro malo se ha ido- susurro Kiryu mientras se mecía de un lado a otro cargando al pequeño felino.

-Estoy seguro de que Suo no quiso hacerlo- comento Nirei entrando a la estancia.

-Deberías calmar a tu mascota.

Nirei frunció el ceño- ¿perdón?

-¿Cómo es que puedes tener a alguien así en tu casa Nire?

-Suo no es mi mascota. Es mi amigo.

-¿Amigo?- río Kiryu- ¡Por poco y mata a Nero!

-¡Pero no lo hizo!

-¡Jesús Nirei! ¿Estás oyendo lo que dices? ¿Acaso lo estás defendiendo?

-¿y si es así que?

-¡Es un Animal! ¡Una Mascota! ¡No es como nosotros!- grito Kiryu y de pronto el ruido de la puerta cerrarse fuertemente resonó en todo el lugar, Nirei corrió hacia las escaleras y se apresuró a entrar a su habitación. Suo no estaba, su rincón estaba vacío al igual que la cama se acercó a la ventana y observo una figura familiar correr por la calle.

-¡Suo!- grito Nirei mientras salía corriendo de la habitación, ignorando los gritos de Kiryu al salir de la casa corrió hacia la calle en dirección en la que se había ido el hibrido, cuando de pronto un estruendoso ruido sonó, un auto se había estrellado contra un poste y una persona estaba tirada en el suelo.

Chapter 7: Sentimientos encontrados

Chapter Text

El corazón de Nirei se achico mientras se quedaba parado observando aquella escena, las personas comenzaron a acercare para ayudar a la persona que milagrosamente aun estaba consciente. Cabello lacio y negro, observo Nirei, no. No era Suo…

-Meno mal- susurro mientras se alejaba y miraba hacia todos lados entonces fue cuando su vista se poso en el parque de la esquina, de un alto árbol una larga cola de zorro se mecía de un lado hacia otro.

-Bingo.

Nirei comenzó a correr cruzando la calle llegando hasta dicho lugar acercándose al frondoso árbol y en efecto, ahí estaba Suo sentado en la rama de un árbol con sus mejillas húmedas y sus ojos llorosos.

-¿Zorrito?

El ojo penetrante de Suo inspeccionó furioso el rostro de Nirei mientras gruñía salvajemente y tiraba de sus garras.

-¿Estas enojado?

Suo le ignoro mientras se giraba y le daba la espalda

-¿No quieres verme?

Unos gruñidos se escucharon por lo bajo del cabello del híbrido .

-Pues no me iré de aquí hasta que quieras verme y vayamos a casa.

Pero Suo siguió jugando con su cola sin importar las palabras del rubio. Nirei se sentó en el pasto recargando su espalda en el tronco del árbol y se cruzaba de brazos a esperar al hibrido y que su enfado se fuera. De pronto el celular de este sonó y Nirei se apresuro en contestar.

-¿Hola?

-¡Nirei! ¿En dónde te metiste?- se escucho la voz de Sakura al otro lado de la línea.

-Estoy en el parque que esta alado de casa, Suo escapo y…

-Sí, Kiryu me lo dijo- murmuro Sakura- ¿Lo encontraste?

-Sí- contesto Nirei mirando hacia arriba encontrándose a Suo sin haber hecho cambio alguna en su postura- Esta trepado en un árbol y no quiere bajarse…

Sakura comenzó a reír - No le agradas- se burlo- voy para allá, veré que hago, llego en dos minutos.

Nirei colgó mientras metía su Celular de nuevo al bolsillo y suspira- Sabes zorrito, si estas enojado por lo de Kiryu aun… yo me disculpo por el ¿Si? Pero por favor baja de ahí- dijo Nirei poniéndose de pie mientras miraba hacia arriba.

Pero Suo seguía entretenido en afilar sus garras en el duro tronco lo que puso nervioso a Nirei.

-¿Suo?

-¡GRR! ¡GRR! ¡GRR!- Suo comenzó a gruñir mientras rasguña la dura corteza del árbol dejando sacar todo su enojo, Nirei solo le dedico una sonrisa nerviosa. Las garras de Suo ahora bien sabia, eran peligrosas.

-¿Suo?

Suo se giro violentamente mientras gruñía- Grr… -enseñando sus colmillos y sacaba sus garras.

El rubio retrocedió un paso con miedo- okey, no te molesto más…

El híbrido se giro de nuevo y el rubio dejo relajar sus hombros- ¡Nirei!

-Sakuera llegaste- sonrío Nirei girándose.

-¿Dónde está?- pregunto Sakura subiendo la mini colina hacia el árbol.

Nirei señalo hacia arriba y Sakura levanto la mirada encontrándose con la ancha espalda del zorro.

-¿Suo?- pregunto Sakura, la cola del híbrido se quedo quita y sus puntiagudas orejas se pusieron derechas en modo de alerta.

-¿Grr?

Suo se giro observando a Sakura mirarle- ¿Qué haces haya Suo? – pregunto Sakura con preocupación. Suo pareció recordar porque en ese momento señalo acusadoramente a Nirei con el dedo mientras gruñía.

Nirei se giro hacia otro lado mientras silbaba indiferente, Sakura rodo los ojos y sonrío dulcemente hacia el hibrido- Yo se que Nirei aquí es un tontito de primera…

-Hey!- protesto el chico.

-Pero no hay que enojarse por una cosa así ¿verdad?- continuo Sakura.

Suo frunció el ceño y lentamente se paro para bajar de un salto hacia el pasto.

-¡Suo!- grito Nirei corriendo hacia el zorrito, pero este se hizo un lado y camino hacia Sakura.

-Al parecer te ves con hambre ¿Te apetece una Pizza?- pregunto Sakura mientras miraba el rostro serio de Suo.

Este asintió con la cabeza mientras comenzaba a caminar - ¿Vienes Nirei?

El rubio se quedo observando un momento- No, vayan ustedes…- contesto algo desanimado.

Sakura abrió la boca algo sorprendido, si de pizza, pasta y pastel de chocolate se trataba Nirei jamás faltaba. Debía tener un ánimo muy bajo para no querer asistir y eso era raro al menos en el.

-¿Te encuentras bien?- pregunto Sakura

Nirei le sonrío con ternura- Todo bien

Sakura asintió -¿Seguro que no quieres ir?

-seguro, quiero… pensar.

Sakura sabiendo que tan presiado eran los momentos de soledad para su novio, sin vacilar mas se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el hibrido que no se encontraba muy lejos. Sakura poso una mano sobre su pecho inconscientemente.

No estaba seguro si esto de tener presentimientos era bueno, es decir el jamás lo tenía a menudo pero era conocido por haber acertado, siendo el presentimiento bueno o malo…. Pero esta vez tenia de que preocuparse, porque sabía que muy pronto algo malo pasaría.

 

Y eso tal vez llegue a arruinar su hermosa relación con su novio…

 

Chapter 8: Confundido

Chapter Text

Después de una hora de estar pensando debajo de ese árbol el cuál ahora bien sabia se había convertido en su favorito. Nirei decidió dejar el parque, cansado y pensando camino hasta la casa.

-¿Sakura?- pregunto Nirei abriendo la puerta y cerrándola.

Pero nadie vino, la casa estaba sola. Nirei suspiro tal vez Sakura aun seguía comiendo con Suo pero… ¿Por qué le Afectaba? ¿Por qué esta extraña sensación?

El rubio suspiro mientras entraba a la cocina y veía una nota en la mesa; “Hey Nire, Fui hablar con Kiryu ¿Sabías que se va a casar? Ese rosadito no me dijo nada, no tardo. Suo ya comió y está tomando una siesta, te amo (: no tardo – Sakura

 Xx”

-Bien…- susurro Nirei mientras se acercaba a la nevera y sacaba un bote de helado algo que curiosamente estaba por tomar una costumbre, es decir era bueno merendar pero en invierno a las 3 de la tarde, un helado era lo menos que se podía comer.

-¿Grr?

Nirei giro su cabeza encontrándose con Suo, no llevaba camisa solo unos anchos pijamas los cuales arrastraba, su cabello estaba despeinado y sus mejillas rosas además de ese adorable bostezo.

-Hey Zor-…Suo-saludo Nirei, aun le dolía un poco ser ignorado por Suo es decir. Sakura al principio no estaba de acuerdo, Nirei fue quien le dio un baño y le trajo a casa ¿no debería de estar con él agradecido?

Suo gruño al ver a Nirei, pero cambio su semblante a uno confuso al ver como Nirei no le miraba, al contrario el rubio parecía ignorarle mientras comía de una taza llena de helado de vainilla.

-Grr- murmuro Suo tratando de llamar la atención del rubio como siempre solia hacerlo.

Pero Nirei parecía perdido en sus pensamientos es decir, tenía la cuchara frente a su boca como por unos segundos su mente no estaba concentrada se había extraviado en sus memorias.

-¡Grr!

Nirei se sobresalto mientras giraba su cabeza y observaba a un Suo gruñirle por algo de atención.

-¿Estas enojado?- pregunto Nirei- oh… ya veo, quieres saber cuando viene Sakura ¿no?

Suo frunció el ceño “no, a Suo no le interesa Sakura que le da comida, Suo quiere que Nirei-”

-El volverá pronto no te preocupes- murmuro Nirei irrumpiendo los pensamientos del híbrido.

El zorrito desesperado por tratar de decirle a Nirei que estaba equivocado se acerco al rubio quedando frente a frente, y observo la expresión de Nirei. No tenia su sonrisa que el híbrido amaba, esa sonrisa que le hizo pensar que estaba seguro…

-Creo que iré a tomar un B-…

Suo tomo la muñeca de Nirei mientras lo jalaba hacia el largo pasillo, a las escaleras.

-¡Hey Zorrito! ¡Espera! ¡Tus- gar-ras!

Suo abrió la puerta de la habitación de Nirei, y el hibrido lanzo al rubio adentro cosa que sorprendió a este, ahora sabía que Suo era mucho más fuerte que el.

-Grr, Grr, Grr- murmuro Suo como si estuviera protestando por algo mientras hacía camino a la cama donde habían hojas esparcidas y crayones de colores.

Nirei quien estaba en el suelo se paro y camino hacia la cama tomando una de las hojas en sus manos. El chico comenzó a reír mientras observaba el dibujo de Suo, era Sakura amarrado a un poste mientras un enorme dinosaurio estaba junto a él. Otro era un zorro dentro de una… ¿jaula?

-¿Suo?

Nirei quito la vista de las hojas para observar a Suo quien le miraba serio, el rubio se acerco a él pero Suo retrocedió, el rubio sintió algo extraño dentro de el. No sabía cómo nombrar aquel sentimiento que le llegaba cada vez que el hibrido le rechazaba.

Nirei suspiro- Veo que… bueno, sabes…te lo dije antes y lo volveré a decir- trato de sonreír Nirei con una sonrisa sincera- No importa que me odies, no importa que me rasguñes y me haces raspones o me muerdas… yo te querré como un amigo, porque… tu me agradas Suo.

Suo se quedo simplemente en blanco, esta vez… no sabía cómo reaccionar, sus orejas no se movieron, su larga y esponjosa cola estaba quieta sus garras las había retraído y su semblante era neutro. “Tú me agradas Suo” esas palabras con la voz de Nirei resonaron haciendo eco en cada uno y todos los lados de la cabeza del híbrido.

-¡Nirei! ¿Estás en casa?-dijo una voz desde afuera.

-Ya voy Sa- grito Nirei pasando de lado del híbrido tocando un poco sus hombros, Suo seguía estático porque… porque no ser bueno con Nirei, ¿Por qué tenía que dañarlo?

El sonido de la puerta cerrarse lo saco de sus pensamientos.

-Grr…- murmuro lentamente sonando casi como un “Lo siento” pero, Nirei había salido dañado y con el corazón roto. El ya no podía disculparse, al menos no por ahora…

*******

Sakura se lanzo a los brazos de su novio mientras le besaba con pasión lo cual sorprendió a Nirei, pero por casi costumbre, correspondió el beso con algo más dulce.

-Te extrañe, ¿Qué hacías en el parque aun?- pregunto Sakura mientras aun seguía abrazado de su amado.

-Pensar…

 

Los ojos de Sakura se iluminaron-¿Sobre? ¿Qué? ¿Tiene que ver con una boda? –murmuro Sakura lo ultimo bajo-¿Sobre nosotros?.

Chapter 9: El miedo a perderte

Chapter Text

-Boda…eh si, estuve pensando que aun no puedo creer que Kiryu y Tsugeura se vayan a casar- sonrío Nirei, pero borro su sonrisa al notar la decepción en el rostro de su novio.

-eh- trato de sonreír Sakura pero se le hizo imposible-si… es… genial.

Nirei sabía lo que venía, ya que los ojos de su novio se cristalizaron y sin más el rubio abrazo a Sakura fuertemente mientras besaba lentamente el cuello de esté sabiendo que eso le haría cosquillas y así fue ya que las hermosas carcajadas de Sakura comenzaron a inundar el pasillo. Sakura sonrío, este era su novio el que se preocupaba por él y el que sabía que si estaba mal haría todo para hacerlo sonreír, ese era el Nirei del que Sakura se había enamorado… Sakura no era estúpido tampoco. Sabía que Nirei era demasiado ingenuo e inocente con las personas al momento de ayudarlas, que no se daría cuenta, si ellas estuvieran abusando de su amabilidad o no. Es porque que Sakura sabía que Suo tampoco era estúpido y que las veces que se había enojado era porque quería llamar la atención de Nirei, de su Nirei, sabía que era un Hibrido pero después de todo no dejaba de ser un zorro y territorial.

-¿Qué le pasa a mi querido e inocente gatito?- pregunto Nirei con una voz graciosa esa que solía usar cuando Sakura estaba triste.

Entonces Nirei sonrío y de un brinco enrosco sus piernas en las caderas del Sakura mientras esté lo sostenía de las piernas.

-Tu inocente Gatito quiere Sexo.

-¿eh?- pregunto Nirei sorprendido y más que sonrojado-¿A-hor-a?

-Ahora- contesto Sakura mientras lo besaba- vayamos al cuarto de huéspedes- susurro esté con voz seductora.

Nirei sintió como su cuerpo se estremecía, Sakura podría ser una imagen viva de un Ángel caído del cielo rebosante de inocencia pero la verdad es que era todo lo contrario, el sería capaz de jugar el más peligro juego solo para que no le quitasen lo que el más quería. Sakura no era malo, no claro que no lo era, tampoco era egoísta. El era gentil y amoroso y si alguna vez Nirei decidiera dejarlo, el lo aceptaría; dependiendo de la situación.

Pero en una situación como esta Sakura no dejaría que un hibrido manipulador, enojón y sobre todo posesivo como Suo le quitara a Nirei, por que para el Nirei lo era todo, era amable, era cariñoso, era bondadoso y caritativo, él se merecía una persona mejor en el caso de que eligiera a Suo pero ¿Cuándo el tiene que elegir? No es como si Nirei gustara del zorro ¿verdad? Sakura sacudió su cabeza tratando de hacer que esos pensamientos salieran de su cabeza, habían llegado a la habitación de huéspedes, la que por suerte estaba muy alejada de la de donde se encontraba Suo. Nirei la puerta no olvidando el seguro. Mientras los dos caminaban a la cama y Sakura caía a esta con el rubio encima.

Los dos se apresuraron a quitarse la ropa mientras que Sakura no dejaba de besar y succionar las partes delicadas del cuerpo de su novio que a más tardar pasarían a ser marcas, marcas que Sakura se encargaría que Suo viera y se diera cuenta que Nirei de alguna manera ya había sido tomado.

Sakura lo pensó el mismo “Suo no dejara de ser Zorro” y por eso mismo, no es como si Suo se rendiría tan pronto.

Pero ¿Cómo comenzó esta competencia? ¿Cómo comenzó esta rivalidad por Nirei?

Sakura comenzo hacer lo que tenía que hacer para complacer a Nirei, lo que significaba introducir su miembro en el interior del rubio, cerró los ojos soltando gemidos placenteros mientras el Flash back de hace unas horas llegaba a su cabeza.

“Sakura había llegado a casa con Suo, Nirei extrañadamente se había quedado en el parque.

-¿Tienes hambre Suo?- pregunto Sakura amablemente.

El híbrido asintió con la cabeza mientras se sentaba en la mesa con los pies sobre la silla como solía hacerlo.

-Sabes… me sorprende que seas más gentil conmigo que con Nirei- murmuro Sakura.

Suo se encogió de hombros mientras tomaba entre sus manos la taza de té que Sakura le había puesto en frente.

-El es muy agradable- murmuro Sakura con los ojos brillantes- el es bondadoso y amable… es perfecto- murmuro una vez más con ese tono enamorado.

Y por alguna razón; Suo no estaba feliz con Sakura, no se sentía cómodo.

-Sabes… aunque es muy despistado- susurró Sakura- le mandando indirectas y cualquier cosa para que se dé cuenta que es hora de dar el siguiente paso.

Suo solo tomaba de su taza sin despegar los ojos de Sakura quien seguía hablando cómodamente.

-Comprometernos, casarnos… desde que conocí a Nirei en la escuela. Desde ese día supe que era el hombre con el que algún día queria casarme-dijo Sakura con una sonrisa de enamorado.

-Grr…- gruño Suo, pero no sonó más como un chillido, más bien como una palabra.

-¿Eh? ¿Quisiste decir algo?- pregunto Sakura sorprendido-¿Puedes hablar?

-grr – gruño esta vez Suo en voz alta.

-De nuevo dilo- dijo Sakura sorprendido, ¿por fin Suo hablaría?

El hibrido empuño sus manos mientras dejaba la taza vacía en la mesa y se paraba con sus ojos oscuros– Grr….- gruño Suo- ¡Grr! ¡Grr! …Grr-r…Es mío

Y así fue como Sakura se quedo atónito, Suo había dicho una palabra y no era exactamente la que esperaba”

-ahh Sakuu-ra...gimió Nirei y eso basto para que Sakura saliera de sus recuerdos, esté decidió dejar de hacerse ideas, y se puso a disfrutar de los placeres que su novio le daba porque muy dentro de él, en lo más profundo… el sabia que eso pronto acabaría.

Chapter 10: Una calma peligrosa

Chapter Text

La mañana llego rápidamente, Suo estaba inquieto moviéndo se en la cama de Nirei, entre las sabanas. Había estado esperando a que al rubio subiera y le dijera que si se encontraba bien, como siempre solía hacerlo, pero jamás lo hizo.

El hibrido había bajo lentamente a la cocina dejándose llevar por el exquisito olor a tocino y huevos fritos.

-Grr

Sakura quien se encontraba en la estufa, sonrío y se quedo observando a Suo, después de lo que el híbrido le había dicho ayer no sabía que decirle y cómo reaccionar ante el pero… ¿tampoco es como si él tuviera la culpa?,no? Sakura suspiro tranquilamente y esta vez sonrió sinceramente. Debía olvidar esos malos pensamientos que tuvo ayer en la noche, el jamás fue posesivo, jamás fue celoso y egoísta. El jamás actuó así es solo que el pensar que Nirei podría irse de su lado… lo altero de una manera reaccionando como lo hizo.

-Suo…- susurro Sakura, el zorro movió sus orejas que sobresalían de su cabello - Perdóname…

El hibrido le miro confundido.

-Pensé cosas que no debí pensar, lo siento… no es tu culpa que gustes de Nirei también- confeso Sakura mientras se centraba esta vez en que la yema del huevo no se quebrara. Suo lo miro asombrado, y de pronto sintió como sus mejillas se tornaban totalmente rojas.

-Buenos días- dijo una voz adormilada. El híbrido asintió como esta vez todo su rostro se encontraba colorado.

-¿Te pasa algo Suo?-pregunto Nirei tocando levemente el hombro del hibrido, pero este se sobresalto de tal manera que salió corriendo de la cocina gruñendo fuertemente.

-¿eh? ¿Acaso le hice algo?- pregunto Nirei confundido.

-Tranquilo- río Sakura- solo esta Alegre- río divertido mientras apagaba la estufa y buscaba platos en la alacena.

Nirei suspiro mientras se sentaba en la mesa- me alegro

-¿te pasa algo?- comento Sakura mientras ponía con la espátula el tocino en los platos y ponía uno frente a Nirei.

-Nada… solo…

-¿Solo?

-Creo que no le agrado a Suo- murmuro Nirei mirando a su novio confundido.

El ambiente se tomo serio, y después las enormes carcajadas de Sakura comenzaron a escucharse.

-¿Qué da risa?

-Tu

-¿Por qué?- pregunto Nirei mientras tomaba el azucarero.

-bueno, es que ¿Cómo no puedes agradarle a Suo?

-Bueno, a mi me rasguña,me muerde, me gruñe y me… ignora. ¿Por qué a ti no?

Sakura alzo una ceja en parte tenía razón

-Bueno… así serán los híbridos ¿Quién los entiende?

-¿Has hablado con Kiryu?- pregunto Nirei tomando de su taza de té.

Sakura tomo asiento frente a él y sonrío- Ese rosadito está enojado porque cree que lo cambiaste por Suo

Nirei comenzó a reír- Kiryu es toda una Señora, nunca lo cambiaria.

-Una señora que enamoro a Tsu - río Sakura junto con Nirei 

-No puedo creer que se vayan a casar- comento Nirei

Sakura puso una mueca- sí, y su noviazgo solo duro 3 años… no como nosotros ¿no? ¿5 años ya?

Nirei se encogió de hombros – Si eso creo…

Y de pronto el ambiente era tenso- Cre-o que iré a llevarle el desayuno a Suo – comento Nirei parándose de pronto mientras caminaba hacia la estancia para sacar el cereal.

Sakura suspiro, de nuevo… había puesto en esta extraña situación a Nirei otra vez ¿será que su novio no quiere casarse? Bueno, no es como si lo fueran hacer ya pero ¿Acaso no ha pensado en el matrimonio? Sakura necesitaba un leve respiro; no podía con esta situación no del todo. Estar “presionando” a su novio y con lo de Suo necesitaba hablar, tal vez hablaría con Kiryu al respecto pero…

-¿Qué te parece si sales un rato con Suo al parque?- pregunto Sakura de la nada.

Nirei quien había sacado la leche de la nevera le miro confundido- ¿Por qué?

-Bueno, es de mañana. Está nublado, no hay sol así que supongo que el día estará fresco y no tan caluroso como siempre ¿no quieres aprovecharlo?

Nirei guardo la leche de nuevo y tomo el tazón en sus manos- bueno ¿Vendrás con nosotros?

Sakura tomo un pedazo de tocino- tengo que hablar con Kiryu, le diré que venga 

-oh está bien- murmuro Nirei, y acto seguido se acerco a su novio para besarlo en la mejilla- iré con Suo- dijo el rubio para después desaparecer por las escaleras.

Sakura suspiro mientras se echaba en la silla ¿Qué estaba haciendo? Prácticamente estaba echando a Nirei a los brazos de Suo pero… no es como si Nirei fuera a corresponderle ¿cierto?

Chapter 11: El despertar del zorro

Chapter Text

Nirei entro a la habitación y como era costumbre ya de Suo la habitación estaba hecha un desastre había jueguetes por todos lados, las cortinas como las sabanas estaban rasgadas y crayones junto con hojas de papel estaban regadas por el suelo y en la cama.

-¿Zorrito?- pregunto Nirei mientras cerraba la puerta de tras

-grr 

-¡Ahh! Me asustaste- sonrío Nirei mientras se daba vuelta y veía a Suo con la cabeza baja.

-¿Estás bien Suo?

El rostro del hibrido le miro extrañado

-te traído el Desayuno-

Nirei ni siquiera termino la frase cuando Suo le arrebato el tazón de cereales y se iba a su rincón a comer dándole la espalda al rubio. Nirei suspiro mientras se sentaba en la cama y se tira boca arriba sobre ella aplastando todas esas hojas de papel que crujieron por debajo. El rubio extendió sus brazos y tomo los dibujos de Suo, sonrío para sí mismo. Al híbrido le encantaba dibujar se notaba.

Un peculiar dibujo le llamo la atención había un hombre rodeado en corazones, tenia ojos cafés y el cabello estaba pintado de amarillo y lo que más le sorprendió fue el “Nire” abajo con crayón amarillo. Había otra palabra pero antes de que él pudiera leerla sintió un gran peso sobre el vientre que por poco lo deja sin aire, Suo se había lanzado encima de él, Nirei puso la hoja al lado y se encontró con el rostro de Suo bastante cerca .  

-Zo-rri-to… ¿Qué hac-es?- tartamudeo el rubio.

-Grr…-gruño con ternura Suo mientras restregaba sus cabellos por el cuello de Nirei haciéndole cosquillas.

El rubio comenzó a reír y la verdad Suo no entendía porque su corazón comenzó acelerarse de manera precipitada.

-Suo- le llamo Nirei, pero Suo había puesto su cabeza en el pecho de Nirei y se había aferrado a él provocando más cosquillas en Nirei quien seguía riéndose debajo de Suo tratando de zafarse del agarre de Suo.

-okey suficiente- murmuro Nirei quedando a corta distancia del rostro del híbrido, Suo le miro a los ojos y Nirei pudo darse cuenta del hermoso color de ojos que tenía el Híbrido. Los orbes cafés se abrieron con sorpresa cuando el híbrido deposito un suave beso en su frente.

-Zo-rri-to-o…

Suo cerró los ojos y gimió por lo bajo mientras pegaba su cuerpo hacia el de Nirei, se sentía tan bien…

Nirei salió de su trance al darse cuenta de lo que Suo estaba haciendo, en la situación en que Suo estaba el estaba ¿Excitado? El híbrido gemía lentamente mientras se frotaba contra la entre pierna de Nirei una y otra vez, el rubio trato de zafarse pero el híbrido gruño tomándolo de las muñecas.

-Suo- no-o, S-uo. Ba-sta…- tartamudeo Nirei y sin querer un suave gemido escapo de sus labios.

Pero Suo no se detuvo, cada vez se tallaba más fuerte y sus gemidos comenzaron a ser un poco altos, Nirei trataba de moverse pero no podía, las garras de Suo estaban incrustadas en sus muñecas impidiéndole cualquier movimiento. Nirei no podía creer lo que estaba sucediendo, Suo el… el… Suo… bueno, el se supone que es ¿inocente no?

Ay pobre de Nirei, realmente no sabe que el inocente aquí no es Suo. El rubio sintió como sus pantalones comenzaban a ponerse duros y la enorme erección que Suo tenía haya abajo no ayudaba mucho si ambas estaban frotándose entre sí. Nirei se mordió el labio, no podía acaso ¿Acaso le estaba siendo infiel a Sakura?

Y sin pensarlo, como en una especie de transe, Nirei dejo de luchar…Suo pareció notar eso porque una pequeña sonrisa atravesó sus labios.

El agarre de Suo se aflojo, Nirei no lo soportaba estaba demasiado absorto en el placer que estaba sintiendo en este momento, la tela de sus pantalones era un enorme y gran molesto problema en este momento. Suo siguió frotándose más duro dejando casi sin aire a Nirei que estaba seguro que dejarían una marca en el colchón de lo duro que el hibrido le estaba dando.

-S-uo…N-o!- exclamo Nirei con su tono de voz suave, no podía soportarlo más, su mente le decía que estaba mal, estaba engañando a Sakura quien estaba abajo en la cocina ¿Cómo puede hacerle eso?

-Está mal Suo… est-a Ma-l

Suo rodo lo miro molesto y choco sus caderas haciendo que Nirei jadeara en busca de aire. Y sin pensarlo, Nirei levanto sus piernas rodeando las caderas del híbrido, Suo libero del agarre al castaño, y Suo llevo sus brazos enroscándolos al cuello del híbrido.

-No-o… No P-ares…Por-F-a-vor…-murmuro Nirei apenas cerrando los ojos, Suo sonrió maliciosamente mientras besaba lentamente el cuello del rubio quien estaba jadeando de placer ahora.

Suo hizo un último movimiento de caderas que provoco que Nirei se corriera en sus pantalones y el híbrido en sus pijamas.

Nirei soltó un grito y rezó, por qué Sakura no lo hubiera escuchado, entonces sus ojos se abrieron como platos.

-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro Nirei separando se de Suo mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con una mancha de su semen.

-¿Enserio Nirei? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz calmada a sus espaldas. Nirei sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a Suo quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada.

– Pero que susto…- susurro Nirei sorprendido.

Chapter 12: Un pequeño susto

Chapter Text

-Pero que susto …

-¿Nirei está Sorprendido?- pregunto Suo riendo mientras se tiraba hacia atrás en la cama.

El rubio se acerco a grandes pasos hacia el-¿Puedes hablar? ¿Todo este tiempo pudiste hablar?

El híbrido frunció el ceño- No, Suo solo recordó cómo hablar…-contesto el híbrido.

-¿Suo?- preguntó Nirei dándose cuenta de la mala gramática que usaba el híbrido al formar una oración.

El hibrido suspiro mientras se paraba de la cama y caminaba hacia Nirei, el rubio comenzó a retroceder sin darse cuenta.

-¿Por qué Nirei huye?

-Yo no… estoy huyendo- murmuro Nirei algo nervioso.

-¿No te agrada Suo?- pregunto el híbrido moviendo su cola de aquí hacia haya con inquietud.

-No Zorrito, no es eso. Claro que me agradas Suo pero, lo que hicimos está mal…- contesto Nirei ahora sabiendo la costumbre que había adaptado el híbrido al hablar de él en 3° persona.

-Grr- Suo comenzó a gruñor en voz baja como si el gruñir fuera su idioma natal.

-¿Zorrito? ¿Estás consciente de lo que paso? – pregunto Nirei.

-Sí, Suo y Nirei son pareja- contesto Suo sonriendo ampliamente dejando ver una hermosa sonrisa.

Nirei se quedo en un pequeño shock- No, Suo… escucha nos-tr-os no somos pareja.

El híbrido ladeo la cabeza y sus grandes orejas se aplanaron sobre su cabello- ¿Por qué no? Si Suo acaba de hacer con Nirei…

-Alto- contesto de pronto Nirei interrumpiendo, el rubio comenzó a sonrojarse lentamente- S-e… Se-e… Lo que paso, no es necesario que lo digas- contesto avergonzado.

-Pero Nirei…

-Lo siento Zorrito yo estoy con Sakura, tal vez solo estés confundido por qu-e

Nirei ni siquiera termino de hablar cuando Suo se había desplomado en el suelo mientras gruñía lo cuál se podían apreciar como sollozos.

-No, Zorrito no Llores por favor…

La puerta se abrió dejando entrar a Sakura quien se quedo mirando la escena- ¿Te mando arriba para que le invites al parque, y lo que haces es esto? ¿Cómo puedes hacerlo llorar?- pregunto Sakura.

Nirei ni siquiera podía mirar a su novio, ¿Cómo podría mirarle a los ojos? ¿Cómo podría? ¿Con que expresión?

-Suo ¿Estás bien amigo?- pregunto Sakura arrodillandose al hibrido.

-Grr… Grr… Grr- Lloriqueo Suo, el zorro lentamente se comenzó a mover y termino por lanzarse a los brazo de Sakura.

-Nire…- lloro Suo, Sakura abrió los ojos sorprendido.

-¿Lo escuchaste?-pregunto al rubio.

Nirei asintió- eso no es todo lo que dice- contesto el rubio algo bajo mientras bajaba su mirada.

-Nire… no quiere a Suo-Murmuro Suo ahogándose entre las lagrimas mientras hundía su rostro en el cuello de Sakura.

-oh… habla, Suo habla, el ha dicho algo…- murmuro Sakura quedándose casi sin aliento. No sabía si era por la sorpresa de que el zorro esté hablando o por las mismas palabras que este dijo.

-Nirei no quiere a Suo- lloro una vez más el híbrido.

-Shh…calma amigo- le tranquilizó Sakura- Nirei quiere a Suo, no sé lo que te haya hecho.

“no sabes lo que él ha hecho” pensó Nirei avergonzado.

-Pero estoy seguro de que Nirei te quiere – murmuro Sakura abrazando al híbrido.

-No, no… Suo y Nirei hicieron-…

-¡Zorrito!- exclamo Nirei de pronto dejando confundido a Sakura- Había olvidado lo del parque ¿Por qué no…

-Suo- murmuro Sakura al poner una mano sobre el muslo del hibrido dándose cuenta de algo- Suo, ¿Por qué tu pijama esta pega-

Nirei abrió los ojos de pronto- ¡Es Hora de una ducha! ¡Vamos Zorrito! – exclamo el rubio con rapidez mientras se hincaba al suelo y Suo le rodeaba el cuello con sus brazos para ser cargado, Nirei con rapidez se levanto con el hibrido en brazos mientras caminaba hacia el baño con rapidez y cerraba la puerta detrás con la pierna con cuidado de que el chico no se callera de sus brazos aunque eso era prácticamente imposible apesar de que esté pasaba bastante, ya que Suo se había aferrado a él con demasiada fuerza.

La juguetona risa de Suo resonó por todo el baño- ¿Nirei tiene miedo de que Sakura sepa que Suo y Nirei son pareja?

Nirei frunció el ceño- Por segunda vez Zorrito, tú y yo no somos pareja…

Pero Suo parecía no entenderlo, se acorruco más en los brazos de Nirei mientras enterraba su rostro en el cuello de este y descansaba tranquilo.

-Zorrito- creo que es hora de tomar un baño- murmuro Nirei tratando de bajar a Suo de el, pero el híbrido estaba riendo y besando las mejillas de Nirei una y otra vez completamente feliz, tan así que bajo una de sus manos para acariciar el miembro de Nirei sobre el boxer.

Mmm Nirei está pegajoso 

—No Zorrito— Dijo el rubio 

-Esto va tardar - pensó Nirei cansado.

Chapter 13: La oscura mirada del zorro

Chapter Text

Sakura se quedó confundido, Nirei estaba nervioso y por alguna razón no dejo que Suo le contestase sus preguntas. Sakura se quedó observando su mano… se había sentido pegajoso…como…

 La canción de tono del celular de Sakura comenzó a sonar, el chico se apresuró a tomarlo con rapidez de su bolsillo mientras se levantaba del suelo y sacudía sus rodillas.

-¿Hola?- contesto Sakura- oh si, si, estaba por ir pero… Lo sé rosadito ya voy, no no tengo-… entiendo pero… está bien no creo que- ¡Con una mierda Kiryu déjame hablar! , perdóname no quise gri… ¡No, no vayas a Llorar! Lo siento... Claro que me impor-… ¡Llego en unos segundos! – colgó Sakura caminando hacia la puerta del baño golpeándola suavemente.

-Nirei- grito Sakura.

-¿Si?- pregunto el rubio del otro lado.

-Iré con Kiryu a su casa tal vez ya no es necesario salir ¿Por qué no te quedas a ver unas películas con Suo?

-Oh… está bien, ¡Salúdame a Kiryu!

Sakura comenzó a reír y se alejó de la puerta para salir de la habitación.

*******

-¡Vamos Zorrito! ¡Ven hacia mí! Solo es Shampoo

Nirei se encontraba sentado en el piso tratando de lavarle el cabello a Suo pero este estaba en una esquina de la tina con el rostro palidecido y cada vez que el rubio trataba de acercarse Suo respondía furiosamente con gruñidos y hasta rasguños.

-Vamos Suo ¿no quieres estar limpio y fresco?- pregunto Nirei.

Suo negó con la cabeza.

-¡Que poca higiene tienes Zorrito!

-Grr!

-rayos, oye zorrito- murmuro Nirei mientras se sentaba alado de la tina y Suo se recargaba en los azulejos mirándolo con atención.

-Lo-o… que-e…que-e… paso-o hace-e rato-o… bueno- Nirei sintió como sus mejillas comenzaron arder. El hibrido amplio su mirada un poco, la imagen de un Nirei sonrojado frente a él era una de las cosas más lindas que había visto además de esa imagen de Nirei debajo de él cerrando los ojos y gimiendo de placer, el hibrido sonrió malvadamente ¿tal vez se podría repetir no?

-Grr!- gruño Suo tallándose los ojos, Nirei le miro preocupado. Mientras Suo sonreía en sus adentros y un destello travieso atravesó su mirada.

-Suo ¿estás bien? ¿Te pasa algo?- pregunto Nirei acercándose, Suo se tallo más el ojo derecho -¿Qué tienes? ¿Te entro jabón a los ojos?

El híbrido asintió con un adorable puchero en sus labios, Nirei se acercó lentamente a él quitando con cuidado las manos del hibrido, el rubio se acercó lo suficiente como para que Suo aprovechara la oportunidad y en un fugaz movimiento atrapar sus labios con los suyos.

Nirei abrió los ojos sorprendido, trato de separarse pero las garras de Suo se encajaron en su muñeca haciéndolo gemir de dolor, oportunidad que aprovecho el hibrido para profundizar más el beso. Pero Nirei tomo la fuerza suficiente para separarse del rostro de Suo más no de sus garras.

El rubio se llevó una mano a su boca sonrojado- Suo… es-o no se… hace, est-a ma-l …

El híbrido gruño furioso y molesto salió como dios le trajo al mundo del baño, mientras Nirei se quedaba solo.

-pero… que…

El rubio entro a su habitación y Suo solo llevaba unos pijamas puestos, su pecho estaba desnudo y Nirei se percató de que incluso los abdominales que Suo tenia y sus anchos hombros eran mejor que los de él, su altura era lo que le hacía atractivamente varonil y su mirada penetrante igual.

-¿Zorrito estás enojado conmigo?- pregunto Nirei mientras observaba como Suo rebuscaba entre el armario.

-Suo lo siento, perd…

Pero Nirei ni siquiera termino cuando se agacho para poder esquivar el zapato que el zorrito enojado le había lanzado.

-Cállate- le gruño Suo

Nirei guardo silencio mientras se sentaba en la cama y observaba como Suo se ponía una de las poleras orientaled que Sakura le había indicado la vez pasada.

-¿Es que acaso Nirei no quiere a Suo?- pregunto Suo de la nada quedando frente al rubio. Nirei le miro sorprendido- sí, te quiero pero lo que piensas está mal… yo estoy con Sakura.

-Pero Suo y Nirei hicieron…

-Lo se zorrito pero eso fue un error, tus sentimientos están confusos

Los ojos del hibrido se obscurecieron de furia mientras se acercaba a grandes pasos hacia Nirei

-¿dices que Suo esta confundido?-pregunto el híbrido 

-Tal vez tus sentimientos no son reales y…

¡BOOM!

Nirei ni siquiera lo vio venir, de un momento a otro Suo prácticamente lo había lanzado a la cama y se había subido sobre el sujetándolo de las muñecas.

-Suo que haces…. Suo suéltame, ¡Suo!

El hibrido comenzó a reír-¿quieres que Suo te suelte?

-S-i…-tartamudeo Nirei, y al instante comenzó a removerse al notar como Suo metía su mano a sus pantalones.

-No Suo, no de nue-

-¿seguro que no quieres que ocurra de nuevo?

-Seguro Suo, por favor al-to…

Pero Suo no paro, el siguió hasta dar con su cometido, Nirei pego un brinco al sentir la grande y helada mano del híbrido en su miembro, se mordió el labio tratando de no hacer ningún ruido que lo ponga expuesto, pero era imposible.

La mano del híbrido comenzó a moverse y eso le ponía a Nirei la situación mucho más difícil.

-Suo alto! ¡N-o!

El híbrido soltó una risita traviesa- ¿seguro? ¿Quieres que Suo pare?

Nirei cerró los ojos y trato de zafarse del agarre del zorrito, la imagen de Sakura sonriendo paso por su mente e hizo que reaccionara y metiera fuerza, no no podía hacerle eso a Sakura ¿arruinar 5 años solo por un momento así? ¡Era imposible!

-Suo…por favor… Ahhhh!- gimío Nirei, sin más, sintió correrse en la mano del híbrido haciéndolo sonrojar por completo…

El zorrito saco su mano de pronto y sonrió ampliamente pero esta se borró en segundos, Suo se quitó con prisa de encima mientras se paraba y hacia camino a la puerta no sin antes de decir algo que realmente dejo sorprendido a Nirei.

Suo le miro con los ojos obscuros -No vuelvas a decir que mis sentimientos, No son reales y estoy confundido, estoy seguro con lo que siento y pienso y te digo la verdad cuando digo que serás mío, solo mío y seré el único que podrá hacerte gemir y correrte como hace unos momentos.

Dicho esto el híbrido dio media vuelta, Nirei se quedó sin aliento y lo último que escucho fue la puerta cerrarse.

Chapter 14: Se declaró la guerra

Chapter Text

Nirei salió de la ducha ya cambiado, se sentía sucio… de alguna manera. Le había sido infiel a su novio, ¡Su novio! ¡Su novio de 5 años! Se había corrido dos veces y como jamás Sakura lo había logrado hacer. ¿Qué era lo que le estaba pasando? Las palabras de Suo aún resonaban en su cabeza diciendo “Serás mío, solo mío”

-Dios… ¿Por qué a mí?- pregunto Nirei a la nada y con un suspiro salió al pasillo, había pasado una hora desde que había visto a Suo y eran las 3 de la tarde. Tal vez….

Podrían hablar, pero… solo hablar, Nirei estaba extraño era anormal que en una situación como esta guardara la calma, es decir el Nirei de hace años se hubiera tirado al piso a llorar por una infidelidad como esa. Pero ahora…

Se podría decir que muy dentro, demasiado, en un pequeño punto de su mente; sabía que lo había disfrutado.

-¿Zorrito?

Nirei se paró en seco al ver a Suo dormido sobre el sofá, se veía realmente tranquilo, su cola larga y esponjosa estaba enroscada en sus piernas buscando el calor. Era una imagen que no acostumbraba a ver de Suo, parecía tan inocente y… tranquilo.

Algo que definitivamente Suo no era.

-Grr…

Nirei sintió como su corazón dio un vuelco ante tan adorable escena de Suo había gruñido mientras dormía ¿no era más que tierno este chico?

El rubio busco una manta cerca y la poso sobre el híbrido, mientras le miraba con una sonrisa. ¿Cómo puede no enojarse con él? ¿Cómo rayos puede permanecer tan tranquilo ahí? Es decir, ¡Prácticamente Suo tiene la culpa! Pero de algo estaba totalmente seguro el rubio.

Jamás se arrepentiría de haber parado en ese oscuro callejón ese día.

-Grr…mm… ¿Nire?

El zorro se levantó lentamente mientras se tallaba los ojos con una de sus muñecas y sus grandes orejitas sobre su cabello se aplanaban.

Nirei no sabía si permanecer ahí parado o abrazarle diciéndole al oído cada segundo lo adorable que era.

Entonces; la puerta se abrió y unos pasos se escucharon seguido de un “Nirei, ya estoy en casa”

Suo instintivamente levanto sus orejas y saco sus garras en advertencia. Sakura apareció en la estancia mientras se lanzaba a los brazos de Nirei en un fuerte abrazo besándole

El híbrido giro su rostro a un lado murmurado cosas imposibles de escuchar para el oído humano.

-hey Sakura… ¿Cómo te fue?- pregunto Nirei avergonzado evitando la mirada de Sakura, Sakura frunció el ceño tratando de buscar los ojos de Nirei pero le era imposible.

-me fue bien…Kiryu dijo que… ¡Ay!

Sakura brinco separándose de Nirei mientras se tocaba una de sus nalgas adolorido, Sakura miro hacia atrás y Suo se encontraba afilando sus garras mientras silbaba inocentemente y miraba hacia otro lado haciéndose el que no sabía nada.

-Nirei, ¿Por qué no llevas a Suo al parque? – pregunto Sakura de pronto maldiciéndose por dentro.

El rubio sintió como su corazón se achicaba, Sakura sonaba… deprimido , triste eso no era normal.

-Pero…

-Vamos, han construido unos columpios realmente divertidos y además esta solitario, ¡Anda!

Esta vez fue Nirei quien busco los ojos de Sakura pero no los encontró y aun si mirarlos sabía que estos iba a estar cristalizados.

-Pero Sa…

-¡Anda te he dicho!- dijo Sakura tratando de sonar alegre.

Nirei asintió mientras le hacía señas a Suo y salía de la estancia, Sakura no pudo más y soltó el primer sollozo silencioso.

Se sobresaltó cuando sintió dos brazos rodearle, levanto su mirada y se topó con Suo.

-¿Suo?

-No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tú lado- le dijo el hibrido. “Suo apúrate” se escuchó el grito desde la entrada de Nirei.

El zorro le miro una última vez para salir de ahí y dejar a Sakura con la palabra en la boca.

En pocas palabras, Suo le había declarado la guerra. Sakura sin poder soportar más, recordando esa charla con Kiryu… se tiro a la alfombra a llorar de rabia en cuanto escucho la puerta cerrarse.

-No llores por favor…

Sakura levanto su cabeza rápidamente- pensé… que te habías ido con Suo al parque

-Le dije que le alcanzaría luego, no creo que se pierda- contesto Nirei mientras caminaba hacia Sakura y se agacha para rodearle en un enorme abrazo- por favor no llores… no te queda llorar, te ves horrible…

Sakura soltó una pequeña risa mientras las lágrimas a un salían de sus ojos y se aferraba al abrazo del rubio- no te quiero perder…

-no lo haras sa… aquí estare a tu lado- contesto Nirei 

-no, sabes que ya no es asi- lloro Sakura mirándole a los ojos

El rubio lo abrazo más fuerte- por favor Sa… no llores… por favor

-esta bien, esta bien-murmuro Sakura- será mejor que te vayas…

-pero…

-Suo te espera

-Pero él puede esperar…

-no, él no puede y lo sabes- murmuro Sakura serio- no lo hagas esperar.

-Te amo

-Dímelo cuando estés seguro- murmuró Sakura mirándolo a los ojos, Nirei le miro asombrado y suspiro.

-Te amo, estoy seguro…

Y eso basto para que Sakura volviera a llorar- yo también te amo Nire…

Y sin más le beso descuidadamente.

-Ahora ve…-pidió Sakura sonriendo.

-Pero…

-Anda

-¿seguro?

-Seguro, estaré bien…Kiryu vendrá le dije que haría Tacos de cena- río Sakura.

Nirei sonrió inconscientemente y eso le hacía feliz, ver a su novio feliz, tal vez las cosas no estaban tan perdidas.

-Entonces, vendremos a cenar temprano- le dijo Nirei robándole un beso mientras se paraba y caminaba hacia la salida.

-Nire!

-¿sí?

-Te amo

-Te amo también

Y dicho esto, el rubio salió por la puerta. Sakura resoplo mientras se tiraba al sofá, definitivamente no dejaría escapar a Nirei, no dejaría que su novio se le fuera de las manos solo así. Con una sonrisa traviesa tomo su celular y marco un número conocido en su agenda.

-¿Bueno?

-¡Togame! Es Sakura

-Hey peque! ¿Qué ondas?- saludo Togame desde el otro lado de la línea

-Te hablo porque necesito de tu mercancía…

-¿Enserio Sakura?- pregunto Togame un tono levemente asombrado- ¿Por fin tomaras drogas? ¡Ya verás que te harán sentir bien!

Sakura comenzó a reír- ¡Oh vamos Togame!

-entiendo, entiendo… ¿entonces que pedido quieres?

-Algo que pueda parar tú cora- contesto Sakura con frialdad.

-Wow, ¿No piensas en suicidarte o sí? ¡Estás loco amigo!

-Oh calma idiota, no son para mí.

-¿Entonces para quien son?- preguntó Togame con curiosidad.

-Para un amigo en especial…

Chapter 15: Galletas y algo más

Chapter Text

Nirei miro apenado al pobre niño que tenía en sus brazos llorando, mientras este se aferraba al cuello del mayor con miedo, miedo del híbrido que le miraba con una cara Psicópata.

-¿Ves lo que hiciste zorrito?

Suo estaba sonriendo traviesamente: hace media hora antes, cuando recién llegaban al parque, un niño travieso del parque se acercó a Suo, a Nirei le pareció un gesto inocente el del pequeño rubio. De alguna manera le recordaba a Sakura, todo estuvo muy bien hasta que al pobre niño.

Se le ocurrió jalar la larga y esponjosa cola del Hibrido.

Sin embargo; cuando Suo estaba a punto de lanzarle un zarpazo, Nirei jaló al pequeño quien lleno de pánico comenzó a llorar. Los dos chicos miraron hacia los lados y vieron cómo eran observados extrañamente por las mamás que caminaba alrededor.

Así que Nirei no tuvo más remedio que sobornar al pequeño con un cono de helado para que parara su llanto, lo cuál funciono a la perfección. Pero dentro de pocos minutos el pequeño comenzó a llorar de nuevo y Suo realmente no paraba de reír.

-¡Vamos Suo! ¿Cómo es que pudiste ser tan grosero con el pequeño Hiro?- pregunto Nirei viendo como una mujer de mayor edad se llevaba al pequeño rubio en llantos hacia otros juegos muy lejos de ellos.

-mm… a Los zorros como Suo no le gustan los niños- susurro el híbrido mientras se balanceaba en aquel columpio Azul.

-Cuando volvamos a salir, será mejor que te pongas un gorro y escondas tu cola, además ya comenzó hacer frio. Dentro de poco el otoño terminara- murmuro Nirei mientras miraba el cielo- ha oscurecido muy rápido… casi lo olvidaba ¡Kiryu vendrá a cenar! Y si tienes suerte conocerás a Tsugeura- sonrío Nirei- es un excelente tipo.

Suo gruño-No me agrada Kiryu…

-Ese rosadito puede ser molesto y fastidioso pero es una gran persona, Además pronto se casara con Tsugeura- sonrío Nirei.

-Oh… creo que Kiryu comienza agradarle a Suo- chillo el hibrido con una sonrisa.

Nirei comenzó a reír-eres molesto ¿lo sabias?

-Pero así quieres a Suo ¿no?- pregunto el híbrido inocentemente.

Nirei le miro y asintió con la cabeza- Así es Zorrito.

-Tengo hambre, ¿Dónde está Sakura?-pregunto Suo con una mueca.

-En casa – río Nirei- realmente le buscas solo por comida

El híbrido asintió con la cabeza.

-Vamos, no queremos llegar tarde- sonrío Nirei.

-¿Crees que haga de esa cosa deliciosa con queso?- pregunto Suo.

-¿Te refieres a la lasaña?- preguntó Nirei.

Suo asintio-La...saña...

 

(...)

 

Sakura observo el reloj de su casa, pronto llegaría Nirei y Togame aún no llegaba con la mercancía, justo en esos segundos el timbre de la puerta resonó por los pasillos junto con los pasos apresurados de Sakura.

-¡Hey Peque!- grito el alto una vez que Sakura había abierto la puerta.

-Hola Togame ¿trajiste lo que te dije?- pregunto Sakura.

El chico miro hacia los lados mientras susurraba- mejor pasemos.

-oh, adelante.

Sakura cerró la puerta mientras ambos caminaban hacia la cocina- ¿y bien?- pregunto el más alto.

Togame sonrió de oreja a oreja mientras sacaba un pequeño papel de plástico de su chaqueta- Esto es lo que tengo por ahora.

Sakura frunció el ceño-¿Mari?

Togame negó con la cabeza- no, por supuesto que no ¿como podría darte mari? La Mari tiene dos cosas malas, Perdida de la memoria y...

-¿y que más?- pregunto Sakura.

-¿Que más de qué?

-¡De la mari idiota!

Togame le miro confuso- Ahhh... aquí tengo ¿quieres?

Sakura rodo los ojos- ¿trajiste lo que te pedi?

el alto resoplo- mira, no manejo dosis tan letales solo traje algo que podría marearte y hacerte vomitar , enfermar por unos días, nada grave.

Sakura sonrío ampliamente- perfecto- dijo Sakura mientras dejaba un fajo de billetes en la mesa que rápidamente fueron tomados por el otro chico.

-¿y cómo puedo usarlo?-pregunto Sakura.

-Bueno, puedes combinarlo con alguna comida, no sé. hornea galletas y échale eso, yo que sé.

-Suena bien...

-Fue un gusto hacer un intercambio contigo amigo, solo te digo- añadió Togame caminando hacia la puerta mientras se giraba- no hagas nada estúpido.

Sakura comenzó a reír- eres el menos indicado para decir eso, tonto.

-tal vez- río el alto- ¡See you Letter! - grito Togame mientras salía de la casa alejándose.

Sakura cerró la puerta y observo aquella pequeña bolsita diminuta en sus dedos con el polvo blanco.

-¿Crees que podrás ganarme "Zorro"?- río Sakura en sus adentros. 

 

Sakura miro las galletas que tenía enfrente en un plato, de hecho la idea de Togame no le había parecido del todo estúpida.

Y ahora, las galletas que parecían de lo más inofensivas iban a ayudarlo a deshacerse de ese estorbo que Nirei trajo a casa hace semanas.

Sakura escucho la puerta abrirse de la casa y rápidamente tapo las galletas con un plato plano encima.

-¡Tsugeura!- grito Sakura feliz de ver a uno de sus mejores amigos entrar por la puerta.

Sakura ni siquiera se dio cuenta cuando el músculoso se había lanzado a sus brazos.

-hola Sakura ¿Cómo estás? – pregunto Tsugeura mientras cerraba la puerta detrás.

-Excelente ¿Cómo estas tu?- pregunto Sakura- ¿y Kiryu?- pregunto Sakura mirando hacia los lados. Tsugeura sonrió enormemente- creo que se escabullo a la cocina, ya sabes cómo es cuando se trata de pastas.

Sakura comenzó a reír – espera que… ¿la cocina? – Entonces la imagen de las galletas pasaron por su mente y salió disparado hacia la cocina-

-¿Sakura todo está bien?, ¡Sakura!- grito Tsugeura viendo como Sakura entraba a la cocina con prisa.

Sakura abrió con fuerza la puerta de la enorme cocina y se encontró con la imagen de Kiryu tomando solo más que un vaso de agua.

-¿Qué pasa? Pareces como si hubieras visto a un fantasma- se burlo Kiryu.

-Sakura ¿todo bien?- pregunto Tsugeura llegando.

-eh…. Si, solo que horne unas galletas y pensé que Kiryu se las había comido- murmuro Sakura caminando hacia la mesa y revisando las 3 galletas que estaban en el plato intactas.

-¡Genial!- sonrió Kiryu.

-Alto- dijo Sakura pegándole un manotazo a la mano de Kiryu- no son para ti, son para Suo.

-¿Suo?¿Quien es Suo?- pregunto Tsugeura confundido.

-Un amigo de Nirei que se está quedando con nosotros- murmuro Sakuea.

-Eh Sakura, ¿Haciéndole galletas a la competencia?- pregunto Kiryu burlándose.

Sakura le fulmino con la mirada- ¡Calla!

Tsugeura rodo los ojos- otra vez comenzaran a discutir, ire a ver t.v en lo que llega Nire- susurro Tsugeura para sí mismo mientras desaparecía de ahí.

-¡Solo una!- lloriqueo Kiryu.

-¡dije que no! ¿Acaso no sabes lo que significa no? N-O, ¡No!

-Pero Sakura…

-sabes, las pondré en la mesa y si falta una sola galleta Kiryu, diablos si te comes solo una, Jamás en la vida te volveré a cocinar alguna comida, J-A-M-A-S- le amenazo Sakura seriamente.

Kiryu se quedo sorprendido mientras tragaba en seco, ¿Por qué Sakura actuaba asi por unas simples galletas?

-Está bien.

Sakura asintió y salió de la cocina, Kiryu suspiro. Espero unos segundos a que Sakura se alejara de la cocina.

-Ja, como si le fuera hacer caso a ese michi gruñon- rio Kiryu mientras destapa el recipiente con galletas y tomaba una entre sus manos- se ven deliciosas.

-¡KIRYU MÁS VALE QUE VENGAS CON TODO ACA!- grito la voz de Sakura desde la estancia.

El rosadito asustado, decidió meter la galleta al bolsillo de su saco y tal vez para comerla después.

Chapter 16: El sabor de la duda

Chapter Text

-Entonces Suo, tenía que preguntarte esto y está vez si me contestarás ¿Okey?- pregunto Nirei mientras caminaba al lado de Suo por la baldosa.

El hibrido asintió animadamente.

-¿Por qué dejaste de hablar?- pregunto Nirei.

Entonces el rostro del híbrido se tensó al igual que todo su cuerpo y el rubio podía escuchar casi como el zorro murmuraba cosas incoherentes.

-A Suo le dijeron que guardara silencio y… el simplemente lo hizo- contestó el hibrido.

-¿Quién te dijo eso?

El híbrido levanto la mirada- La mamá de Suo.

-¿Tu mamá?

-Mi mamá- suspiro Suo- no me quería, ella dijo que era un fenómeno y que no merecía estar vivo y ni siquiera merecía el poder hablar ya que yo era un animal y… los animales no hablan.

El rubio se quedo sorprendido- este… ¿te gusta el chocolate?- pregunto Nirei tratando de cambiar el tema.

-Si

El rubio sonrió, faltaban unas solas casas para llegar. Y tener que ver a Sakura y a sus amigos, no es que le molestara del todo pero de una cierta manera el quería seguir pasando tiempo con Suo, le agradaba pasar tiempo con él, era… especial. De pronto el celular del rubio comenzó a sonar- Discúlpame Suo-murmuro Nirei mientras sacaba su teléfono y se alejaba un poco.

-¿bueno?

-¡Pero si es mi muchachito!

-¡Papá! ¡Hola!- saludo Nirei con entusiasmo.

-No me has llamado Aki ¿Qué te tiene tan ocupado?

-Nada importante papá, dime ¿Cómo esta mamá?

-Esperando a que nos visites- dijo la voz del otro lado de la línea.

-¿Enserio?

-¿Porqué no vienes este fin de semana?- pregunto su padre.

-Bueno, Sakura trabaja y yo no creo que pueda tomarme más tiempo de descanso.

-¡oh vamos! Te traes a un amigo.

Los ojos cafés de Nirei se posaron en Suo quien miraba alrededor con admiración-¿Amigo?

-Por supuesto

-oye papá, ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ya la hiciste-río.

Nirei rodo los ojos- otra

-dime

-eh… ¿Cómo supiste que mamá era la indicada?- pregunto Nirei mirando como el híbrido lo veía con una sonrisa.

-Cuando la mire a los ojos y… na mentira, cuando se embarazo de ti y tu abuelo me atrapo en el aeropuerto.

Nirei comenzó a reír- ¡Enserio papá!

-ya hijo, no aguantas nada- río el señor- solo eso, ya dije, la mire directo a los ojos y… lo supe.

El rubio suspiro, ¿Será que Suo… era el indicado en vez de Sakura?

-Te amo papá 

-Te amo hijo

Nirei colgó el teléfono- dime Suo ¿Tienes planes para el fin de semana? - El hibrido negó con la cabeza-¿quieres acompañarme a casa de mis papás? – pregunto Nirei ganándose una enorme sonrisa de parte del híbrido.

***

-¡Sakura estoy en casa!- grito Nirei mientras entraba detrás de Suo.

-hey, los chicos están en el comedor, ya sabes cómo es Kiryu- sonrió Sakura apareciendo con un aura misteriosa.

Suo de pronto sintió un mal presentimiento y no pudo evitar tomar la mano de Nirei..

-¿Qué pasa Suo?- pregunto Sakura acercándose inocentemente.

-Grr…- Gruño el híbrido y por primera vez, desde que llego a casa, se había sentido inseguro y desprotegido.

-Vamos Zorrito, te presentare a Tsugeura- sonrió Nirei mientras lo tomaba de la mano y caminaba hacia el comedor.

Sakura se quedo seriamente observando la espalda del híbrido¿Realmente iba hacer lo que tenía en mente? ¿Drogar a Suo? ¿Lo iba a envenenar? ¿Realmente iba hacer eso? Sakura subió las escaleras en dirección a su habitación necesitaba pensar un poco más antes de bajar hacia la cocina y hacer una estupidez.

-Dios mío ¿Pero qué carajos iba hacer?- se dijo así mismo mientras se encerraba en su habitación.

Su vista se poso en una imagen de él y Nirei colgada en una de las paredes, su novio se veía tan sonriente, tan feliz… y ahora también lo estaba, gracias a Suo.

Pero lo estaba.

-Oh dios, en que me eh convertido- susurro Sakura, El no era así. El veía por la felicidad de los demás, ¿En verdad iba hacerle eso a Suo? ¡Mierda!

En que carajos estaba pensando, el jamás podría hacerle algo así a Suo, rápidamente Sakura se paro en dirección a la puerta, tenía que ir por esas malditas galletas y tirarlas a la basura, deshacerse de ellas. Si Nirei iba hacer feliz con Suo, ya no le importaba. Es más hasta se podría decir que iba a seguir el consejo de Suo ¿Por qué preocuparse ahora? Mejor lloraría cuando Nirei ya no estuviera a su lado.

Pero él no quería perderlo y si jugaría lo haría de una manera limpia y con esa idea bajo las escaleras.

******

-Tsuge! – Saludo Nirei con enorme abrazo a su amigo- que gusto verte amigo.

-lo mismo digo, extrañaba estas cenas- sonrió dulcemente- ¿y quién es tu amigo?

-Es Suo, Zorrito el es Tsugeura- sonrío el rubio.

-¿Zorro?- pregunto el alto confundido.

-Larga historia, bueno… no tan larga- contesto Kiryu llevándose un gran bocado de lasaña a la boca.

-Veo que mi rosadito ya comenzó a comer sin mi- se burlo Nirei.

Kiryu le miro y abrió la boca con una sonrisa.

-¡Rayos amigo! ¡Cierra la boca! Eso es asqueroso- murmuro Nirei asqueado.

El rosado comenzó a reír mientras seguía comiendo.

-Es un gusto Suo- murmuro Tsugeura - ¿Quieres acompañarnos?- pregunto gentilmente.

El híbrido asintió y tomo asiento a lado de Nirei.

-Oh no, ¿No hay salsa? – pregunto Kiryu con una cara de casi de pánico.

-No amor, recuerda que Sakura es alérgico a ella- le dijo Tsugeura con una dulce sonrisa, de esas que enamoraban a todos.

-¡Pero cómo puedo comer mi lasaña sin mi salsa!- lloriqueo Kiryu como un pequeño niño.

Suo rodo los ojos al igual que Nirei.

-Vamos Kiryu, ya te ibas acabar tu porción y hasta ahora ¿Se te ocurre preguntar por esa maldita salsa?

Kiryu rodo los ojos- es mi salsa especial.

Nirei bufo- vale, voy al súper a comprarla

-Oh Nire, no es necesario- intervino Tsugeura lanzándole una mirada fulminante a Kiryu quien prefirió esquivarla.

-no te preocupes, en auto queda a tan solo 5 minutos.

Tsugeura sonrío- está bien.

Chapter 17: Nirei, No vayas..

Chapter Text

-Pero hará frio, abrígate- recordó Tsugeura.

Suo observo como Nirei se paraba de la mesa y ese malo presentimiento le llego de nuevo.

-Nire…no vayas- murmuro Suo 

El rubio se dio vuelta y le sonrió- oh zorrito, vengo en unos minutos.

Tsugeura observo la escena y casi pudo comprender algo en los ojos del hibrido, el miedo y el pánico estaba en ellos y eso dejo muy confundido al alto.

Nirei salió de la cocina y tomo el primer abrigo que encontró mientras salía de la casa caminando hacia al auto rojo que Tsugeura tenía estacionado.

El rubio subió al auto sin problemas y comenzó a conducir, tenía que aclarar sus pensamientos. Es decir ¿Qué le provocaba Suo? Ternura y ansias ganas de protegerlo, no podía evitar sentir ese instinto protector con el hibrido y… ese extraño sentimiento de amor y cariño que alguna vez sintió con Sakura.

El amaba a Sakura y antes podía asegurarlo pero ahora… las cosas habían cambiando en una sola tarde y ya ni siquiera estaba del todo seguro. Aún no tenía ni la menor idea de cómo podía seguir de pie, porque un viejo Nirei se hubiera tirado al suelo a llorar hasta quebrarse ¿Cómo podía estar haciendo esto a Sakura? A esa persona que siempre estuvo con él en los malos y buenos momentos, ¡a ese novio con el que recién cumplió 5 años! ¿Cómo podía olvidar el amor de 5 años con tan solo la llegada de un desconocido? Un desconocido que solo conoce desde hace dos semanas. ¿Eso era posible? ¿Realmente posible?

Estaciono el lindo auto con cuidado, Kiryu lo regañaría porque fue un regalo de Tsugeura. Y cuidaba a ese auto tanto como su vida, lo era casi todo.

Bajo del auto y camino hacia las puertas eléctricas del supermercado. Camino por los pasillos y bufo algo molesto por tener que cumplir con los simples caprichos de su mejor amigo, pero bueno, así era el amor que le tenía.

Y era bastante diferente al amor que le tenía a Suo que al de Kiryu.

Kiryu se podría decir que era su hermano al igual que Tsugeura, amaba a los dos pero… Suo… él era un caso especial, realmente especial.

 

Sakura bajo las escaleras y entro a la cocina, lo primero que vio fueron el ojo de Suo clavarse en los de ellos, y este no lo miraba como siempre.

Suo siempre solía mirarlo con cara de superioridad, con una mirada de “no perderé ante ti” y de “no te tengo miedo”, pero esta vez. Era diferente, Suo mostraba miedo y eso era extraño.

-Oh Sakura, pensé que no vendrías- dijo Tsugeura.

Los ojos de Sakura se posaron por todo el lugar buscando los de su novio pero no dio con ellos- ¿Dónde está Nirei?

-Oh fue al supermercado por culpa de Kiryu- murmuro Tsugeura mirando a su novio con una mirada seria.

-no se dé que hablas cariño- murmuro el rosadito inocentemente.

Sakura soltó una pequeña risa y se acerco a lado de Suo mientras se sentaba a su lado- Suo. ¿Estás bien?

-No…

-¿Qué pasa?- pregunto Sakura.

-Quiero a Nirei… Sakura… llama a Nirei…- pregunto Suo con miedo.

Tsugeura frunció el ceño- Suo ¿Todo está bien?

-sí, si- contesto Sakura por el confundido- lo hare en unos momentos, tengo que hacer algo- contesto Sakura recordando las galletas tenía que desecharlas primero.

Sakura se acerco hacia la alacena y tomo el plato pero noto algo extraño, solo habían 2 galletas.

-Oh maldito- susurro- ¿Carajo Kiryu, no te dije que no tomaras una puta galleta?

-¡no me la comí, lo juro!- protesto Kiryu.

Sakura rodo los ojos- ¿Dónde carajos esta entonces?

-En mi Abrigo- contesto Kiryu confundido, jamás había visto esa expresión seria en el rostro de Sakura. ¿Qué contenían esas galletas? ¿Qué se traía su amigo?

Sakura camino hasta el perchero pero solo encontró el abrigo de Nirei.

-¡Kiryu tu maldito abrigo no está aquí! – grito Sakura.

El rosado apareció y se acerco a él- oh… Nirei se lo ha de ver llevado por equivocación.

El corazón de Sakura por poco ,y se para ante la mención de esas palabras ¿Nirei tenia la galleta? ¿Qué pasaba si Nirei,la encontraba?

-Oh no.

Suo apareció al lado de Sakura, y esté le miro con el rostro más pálido que nunca-Lo siento Suo…- murmuro Sakura.

Suo frunció el ceño, pero después observo los ojos de Sakura, ese sentimiento malo que había tenido al llegar a casa era por que Sakura había planeado algo.

-¿Dónde está Nirei?- pregunto Suo tomándolo de los hombros.

-Oh por dios, maldita sea lo siento- murmuro Sakura mientras las lagrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

Y sin pensarlo dos veces, Suo salió corriendo de la casa ignorando los gritos de Kiryu y Tsugeura pidiéndole que vuelva, pero el necesitaba hallar a Nirei, ese sentimiento seguía apretándole el corazón, estrujándolo con fuerza, deseaba con toda su alma no llegar tarde.

****

Nirei rodo los ojos mientras subía al auto y lanzaba la bolsa del mandado al asiento del copiloto. Se había retrasado solo por cumplir el deseo de su amigo.

El rubio metió las manos a su saco el cuál le quedaba algo grande.

-me traje el saco de Kiryu- murmuro Nirei mientras examinaba los bolsillos- ¿Qué es esto?- pregunto Nirei mientras encendía el auto con una mano y con la otra sacaba…

-¿Una galleta?- pregunto Nirei confundido. El rubio movió los cambios y piso el pedal para salir del estacionamiento, observo el espejo retrovisor y comenzó a manejar a gran velocidad.

-que asqueroso- murmuro Nirei riendo ¿Acaso su amigo guardaba la comida en la ropa?, pero después de todo. La galleta no tenía mala pinta, hasta se veía algo apetitosa.

-una mordida no me hará mal- se burlo Nirei mientras mordía un trozo de la galleta sin quitar su vista de la carretera, una y otra mordida y una más, y así hasta terminar con toda la galleta.

Nirei suspiro mientras manejaba más rápido, no quería que los chicos cenaran sin él, de pronto, sintió un enorme cansancio sobre él. Sus parpados de un momento a otro comenzaron a cerrarse del sueño.

-diablos, no ahora- murmuro Nirei mientras sacudía su cabeza tratando de despertarse. Unos punzantes dolores invadieron su cabeza como miles de misiles atacándolo de dolor, el rubio no pudo evitar soltar un pequeño gemido de dolor, ahora era su estómago el que le dolía.

-Solo tengo que aguantar hasta llegar a casa- murmuro Nirei, pero el dolor era insoportable, de pronto sus parpados cayeron y sus manos comenzaron a temblar.

Y de un momento a otro solo pudo sentir como soltó el volante y lo último que escucho fue el impacto de 2 autos chocar, lo último que paso por su mente fue esa mirada de miedo de Suo pronunciando “Nirei… no vayas”

 

Chapter 18: El precio de no escuchar

Chapter Text

Silencio... era lo único que él podía escuchar, lo único que podía percibir hasta ahora.

 

Alto...

 

¿Ese no era el sonido de una voz? ¿De quién era? ¿No era gritos? ¿De donde provenían?

 

-¡NIREI!

 

De pronto abrió sus ojos de prisa sobresaltándose, levantándose de donde quisiera que estuviera.- ah...- gimió el rubio de dolor.

 

-Nirei...- susurro una voz.

el rubio se tallo los ojos y observo a su alrededor, se encontraba sentado en la calle, giro su rostro hacia atrás y....

 

-Oh por dios...- Nirei trago en seco al observar el auto de Kiryu en llamas.

 

-Nirei!- grito esa voz de nuevo, el rubio giro su rostro ahí estaba Suo mirándole, con su ojo rojo.... no era como lo de siempre se podría decir que ni siquiera el rojo se notaba estaba totalmente claro, cristalizado, puesto que el otro aún no sanaba del todo. 

 

De las rojas mejillas del hibrido corrían un par de lágrimas.

 

-oh zorr…

 

Suo le interrumpió lanzándose encima de el mientras lo abrazaba sin importarle el raspón que Nirei tenía en el hombro.

 

El sonido de una ambulancia los saco de aquel pequeño transe. -¿Esta bien señor?- pregunto un hombre que había presenciado el accidente.

 

-Si... ¿y el otro auto?- pregunto Nirei parándose de la dura calle con ayuda del híbrido.

 

El hombre de cabellos blancos negó con la cabeza y apunto hacia un lado de la calle, Nirei movió sus ojos en esa dirección y se llevó una mano a la boca al observar el cuerpo totalmente carbonizado.

 

-Es un bendito milagro- exclamo el hombre- saliste ileso, ¿cómo es eso posible?- pregunto él.

 

Nirei se encogió de hombros- no entiendo...

 

-ni yo- río el hombre- Umemiya Hajime.- se presentó.

 

-Nirei Akihiko-saludo Nirei estirando su brazo pero al instante lo quito soltando un agudo grito de dolor.

 

-no tan ileso como creí- sonrío Umemiya.

 

-¿tú has... ayudado?- pregunto Nirei.

 

-en realidad tu amigo lo hizo- señalo al híbrido a Suo quién hasta ahora no había soltado a Nirei de aquel abrazó estando de pie.

 

-¿Suo?- pregunto Nirei sorprendido-¿tu..

 

-¡Señor!- grito un hombre llegando con una camilla-¿Se encuentra bien? ¿Tiene alguna herida?

 

Nirei desvió su mirada hacia el paramédico-mi brazo...

 

-Venga con nosotros...

 

******

 

-¡Más rápido!- grito Sakura

 

-Vamos Sakura, es tu maldito auto que avanza más lento que una maldita anciana- contesto Kiryu ya fastidiado por Sakura.

 

-¡Oh por dios!- exclamo Tsugeura- ¡Apaga el auto! ¡Ahora Kiryu!

 

Kiryu apago el motor del auto- ¿qué pasa?

 

-¡Ahí!- exclamo Tsugeura apuntando con el dedo.

 

Los 3 chicos se centraron en la vista, dos autos se encontraban hechos trizas y en llamas un par de forenses llevaban un cuerpo tapado con una extensa manta negra y una ambulancia apartada.

 

-¡Ese es Nirei!- grito Kiryu bajando del coche enseguida al ver como su amigo se encontraba sentado dentro de la ambulancia mientras un paramédico ponía unas vendas en su brazo.

 

-¡Nirei!-grito Sakura mientras tiraba por poco la puerta del auto

 

******

 

-Eso es todo, ¿seguro que no quieres ir al hospital?- pregunto el hombre por segunda vez.

 

-Seguro, gracias - sonrío Nirei amigablemente mientras se bajaba de la ambulancia.

 

-¿Grr?

 

Nirei levanto su mirada y se abalanzo sobre Suo en un enorme abrazo-oh Zorrito, gracias ¡Me has salvado la vida!

Suo se sonrojo levemente mientras correspondía el abrazo-sa...sabía que... Suo sabía que... algo iba... a salir mal.

 

-Lo se zorrito, lo siento por no hacerte caso- contesto Nirei- pero la verdad no tengo ni idea de lo que me paso- contesto el rubiom

 

-¡NIREI!- grito alguien, el nombrado se separó de Suo y giro su rostro encontrándose con Kiryu corriendo a una enorme velocidad.

 

-¡MALDITA PELUSA!- grito el rosadito mientras se lanzaba a los brazos de Nirei.

 

-Aguanta rosadito, mi… bra...

 

-Me vale- lloriqueo el rosadito mientras besaba los cachetes de Nirei una y otra vez- ¿sabes que pensé que tú cuerpo estaba ahí dentro incendiándose?.

 

-Estoy bien, estoy bien

 

-¡Nirei!- lloriqueo un poco Sakura corriendo hacia el quitando a Kiryu del camino.

-Estoy bien- sonrío Nirei mientras escuchaba los sollozos de esté, Sakura se había restregado contra su pecho aferrándose a él con fuerza.

 

-no es... eso... es que... yo...- lloro Sakura.

Suo abrió los ojos sorprendido, ¿acaso había acertado cuando pensó en la conclusión de que Sakura estaba detrás de esto?

 

-¡GRR!-

 

-¿Te pasa algo Suo? ¿También has salido herido?- pregunto Tsugeura acercándose.

El híbrido negó con la cabeza, era un total egoísta... pero no dejaría que Sakura dijera algo que perjudicaría a Nirei.

 

- Sakura-a...

 

Sakura giro su rostro al escuchar como la voz calmada del hibrido pronunciaba su nombre.

-No, no lo arruines - menciono dejando confundido a todos, Sakura abrio los ojos sorprendido ¿Acaso Suo le estaba... cubriendo?

-¡Bien! Lo bueno que ya todos estamos bien y nadie ha salido llorando- interrumpió Kiryu el incómodo momento.

-¿Que dices? Si al enterarte de que Nirei estaba en peligro casi te desmayabas- se burló su novio.

 

Nirei soltó una carcajada- ¿es cierto Kiryu?

-Cállate Pelusa- murmuro Kiryu tratando de sonar serio pero su labio inferior comenzó a temblar al punto de soltar una lagrima-¿Acaso ibas a dejarme solo?

-Nunca- sonrío Nirei mientras se separaba de Sakura y se acercaba a Kiryu con los brazos extendidos.

-¡No te atrevas asustarme así Maldita pelusa!- grito Kiryu mientras abrazaba al rubio.

-Cierra la boca, no llores, que me haces a llorar también- se burló Nirei.

Suo frunció el ceño y Tsugeura le miro divertido-no hay de que extrañarse Suo-comento Tsugeura- ellos siempre se han llevado así, que no te extrañe.

 

El híbrido asintió con la cabeza mientras observaba como Nirei y Kiryu se decían insultos más y más aunque para ellos era como decir "Te quiero más" o "Te amo más".

Chapter 19: Instinto animal

Chapter Text

5 Días habían pasado desde aquel suceso, Nirei se había recuperado de aquel raspón en el brazo y aún seguía preguntándose ¿Cómo había salido ileso?

-Grr- gruño suavemente Suo, Nirei ya se había acostumbrado a que por las noches el híbrido se metiera a su cama, y aún que intento cualquier método para que el hibrido se quedara en la habitación de huéspedes, que ahora más bien su propia habitación en las mañanas el rubio siempre despertaba con los brazos protectores del híbrido sobre él. Nirei rodo los ojos mientras se tiraba de nuevo en la cama, no tenía ganas de despertarse había llamado a la cafetería a reportarse ya que no había asistido desde ese día realmente lluvioso. Sugishita había contestado y también le había informado que Kotoha, la jefa le había despedido Nirei no sabía si sonreír porque al fin dejo ese mal trabajo, o pedir disculpas y tratar de volver a recuperarlo, aún que la idea de pasar toda la mañana detrás de una caja registradora no le hacía mucha gracia..

 

-Nire...i...Gr....rr

 

Nirei soltó una risa silenciosa, Suo solía gruñir o decir cosas incoherentes cuando dormía y eso le parecía muy gracioso. Las cosas no iban del todo bien, al menos no con Sakura, Nirei se había dado cuenta de que esté ya casi no hacia contacto visual con él, cada vez que el rubio trataba de darle un beso o abrazarle podía sentir como Sakura se tensaba ante su tacto ¿qué es lo que estaba pasando? Además en estos días Sakura se había mudado de nuevo a su antigua habitación y eso también le parecía extraño., ya no eran aquella pareja empalagosa y amorosa de antes... ahora parecían más que dos extraños con recuerdos en común.

 

-Nirei...

 

-Buenos días- Zorrito sonrió Nirei con los ojos cerrados mientras se giraba en la cama y los abría.

Suo abrió lentamente los ojos y sonriendo ante la imagen de Nirei frente a él y sin más le robo un beso rápido.

 

Nirei rodo los ojos, sabía que estaba mal pero ¿Que podía hacer? por más veces que le dijera a Suo que dejara de hacer esas demostraciones de afecto, parecía que el zorrito estaba empeñado en hacer todo lo contrario.

 

-Grr...Grr...- gruño Suo, mientras se movía por la cama como un zorro en celo, moviendo su cola de un lado a otro, Nirei sintió como su corazón se aceleraba, las pupilas de Suo se encontraban dilatas... y esa no era una buena señal.

 

-Wow Suo ¿Que estás haciendo?- pregunto Nirei poniéndose algo nervioso mientras trataba de levantarse de la cama.

 

-No, no- Suo negó con la cabeza mientras tomaba una de las muñecas de Nirei y lo estampaba de nuevo hacia la cama.

 

-Suo esto no es gracioso ¿Que planeas?

 

-Shh...

 

el híbrido se posó sobre el híbrido mientras comenzaba a desabotonar su camisa quedándose semi-desnudo.

 

-Suo... por-qu-e .... t-e has... qui-tado-o...l-a cami-sa...

 

-Grr...

-¡SUO!- exclamo Nirei con el rostro rojo por completo al sentir como el hibrido de un salto rasgo todos los botones de la camisa de Nirei destrozándola por completo-No, no, esto no ocurrirá de nuevo. Esto no-... Ahhh!- gimió Nirei inconscientemente-no, Suo demonios, no de nuevo.

 

-No quiero parar- sonrío el hibrido mientras metía una mano por dentro de los pantalones del rubio- y sé que tú tampoco- susurro con su aliento caliente pegando en el oído de Nirei quien se estremeció ante aquel contacto.

 

-No Suo, está mal... no me dejare llevar esta vez- concluyo Nirei tomando todas sus fuerzas mientras se quitaba a Suo de encima, el híbrido rodo los ojos mientras observaba como Nirei se paraba de la cama con una sonrisa traviesa se levantó con rapidez.

 

-Qué rayos- susurro Nirei al ser jalado por las caderas mientras era sentado en las piernas de Suo -¡Suo hablo enserio!

 

-¿Sabes que Sakura se fue temprano?- pregunto el con ese brillo singular en sus ojos- ¿Quieres probar que tan alto puedes gritar?

 

Los ojos de Nirei se abrieron por completo-¡Dios! ¡Estás loco Zorrito! ¡Suéltame! Enserio, no puedo hacerle esto a Sakura.

 

-¿Porque no? Ya le engañaste 2 veces ¿porque una tercera,no?

 

-¡Suo...

 

Nirei cayo al instante sintiendo como todo su aire se iba de su organismo, el híbrido había metido su mano a sus pantalones y habia tomado su miembro apretándolo con fuerza.

 

-Noo... S-uo...N-o...!

 

-Suo que...- sonrío el híbrido- Vamos dilo Nirei... dilo... ¿Quieres que te folle duro y salvajemente?

 

-N-o...

 

El Híbrido sonrío traviesamente- Inevitable no hacerlo, después todo el salvajismo esta en mi naturaleza, después de todo soy un animal y pienso demostrártelo en todos los sentidos. 

Chapter 20: Un Zorro Salvaje

Chapter Text

-Nirei abrió los ojos por completo- Estas loco Zorrito, Vamos a suponer que nada de esto paso y bajemos a desayunar-sugirió Nirei mientras intentaba pararse de las piernas del híbrido, esté lo había girado de tal manera que habían quedado frente a frente el uno del otro.

-Vamos Nire...-Gruño suavemente Suo mientras comenzaba a dejar pequeños besos por el cuello del rubio.

-N-o.. ¡Basta!

-No.

-¡Suo por favor!

Esta vez, Nirei estaba decidido a no perder el control, lástima que el hibrido, le tenía otros planes. De un movimiento, Suo se giró quedando arriba de Nirei y este acostado debajo de el en la cama.

Por poco Nirei sentía como sus ojos comenzaban a humedecer se no podía hacer esto, no podía hacerle esto de nuevo a Sakura ¡Por dios! ¡Le había jurado su amor aquella vez en que lo encontró llorando! ¡Se lo había dicho! y ahora ¿Acaso estaba a punto de romper su palabra? El híbrido tomando la distracción de Nirei de un zarpazo y movimientos rápidos dejo al rubio solamente en boxers al igual que él.

-No Suo para... te lo suplico...ahh....- el rubio cerro los ojos sintiendo como el hibrido se restregaba contra él como aquella vez.

 

-Vamos...Nire...sé que.... quieres que Suo siga... sé que quieres ésto como yo.

-No... t-e equivoc.as...

-¡Si!-gimió Suo mientras se restregaba contra Nirei una vez más, el rubio casi por instinto levantó un poco sus piernas dejando más comodidad para el híbrido, ¿Enserio lo iba hacer? ¿De nuevo iba Nirei serle infiel a Sakura? ¿En la misma cama donde ellos dos compartieron noches de amor? ¿Tan Egoísta y vil iba hacer?

-Oh dios, esto no está pasando... ahhh!... ah!

 

-Créelo Nirei, está pasando.

 

De un momento los dos chicos se encontraban totalmente desnudos mientras el híbrido se encargaba de besar delicadamente al más bajo.

 

-Dios- murmuro Nirei entre besos, no sabía que era. pero desde un principio sabía que todo su auto control se iba como cobarde cuando se trataba de Suo, no entendía porque se ponía tan vulnerable y sobre todo esas sensaciones placenteras que sentía, ésas extrañas sensaciones en su estómago y como el Zorro lograba acelerar su corazón de una manera que Sakura jamás logro hacerlo.

 

 

-Hagamos rápido- casi gruño Suo con su voz totalmente ronca mientras tomaba a Nirei de las caderas y lo sentaba con cuidado sobre él.

 

 

-AH, SUOO! Eso... eso… eso duele, ¡Para! - grito Nirei mientras cerraba los ojos.

 

El rizado comenzó a reír - ¿Duele? Ahora sé quién era el Dominante entre tú y Sakura o eran versátiles- murmuro casi con burla pero con un ligero tono de rencor en su voz.

 

-¡Duele!- gimió de dolor Nirei mientras trataba de quitarse de encima de Suo, el híbrido lo había tomado desprevenido y en un movimiento se había introducido dentro de él tan dolorosamente que de seguro la espalda del híbrido se encontraba ahora llena de rasguños y marcas.

 

-Oh...

 

-Vamos Nire...-susurro Suo a su oído- unos momentos más...

 

-Dios... Zorrito, tu... Ahh... estás... demente...-murmuro Nirei al borde del llano, sintió como si alguien lo hubiera partido por la mitad, ese insoportable dolor punzante atravesó toda su columna vertebral haciéndole agonizar de dolor hasta que poco a poco fue desapareciendo.

 

-¿decías algo sobre que esto no iba a suceder?- pregunto Suo entre jadeos mirándole a los ojos.

 

-Solo... hagámoslo rápido- dijo Nirei sonrojándose entre jadeos tratando de buscar aire.

 

-Muévete, quiero que te corras para mi Nire... vamos, házlo, muévete-susurro el hibrido a su oído.

el rubio comenzó a montar por así decir a su acompañante mientras se aferraba a la espalda de Suo, sus cuerpos estaban totalmente pegados mientras el híbrido pasaba su boca por el cuello de Nirei marcándolo por completo, chupando y mordiendo suavemente dejando marcas rosadas que pronto pasarían a un oscuro color. Las enormes manos del híbrido recorrieron su espalda con lentitud y suavidad que hizo que Nirei se estremeciera ante tan cálido tacto.

 

 

-Vamos Nire... estoy cerca...- susurro Nirei cambiando de posición, recostó suavemente al rubio en la cama mientras ambos se besaban lentamente.

 

-M-ier...da....

 

-Vamos Nirei, di mi nombre- gruño el.

 

-N-o..

 

-solo hazlo, quiero escuchar el nombre de la persona que te está llevando al paraíso del placer- añadió Suo incrementando la rapidez de sus embestidas.

 

 

-Su...o Suo....

 

-¡Mas fuerte! quiero que te quedes sin voz

 

-Dios...Suo! ¡SUOO!- grito Nirei mientras mandaba al carajo todo, se aferró al cuerpo del híbrido con tal fuerza en que, también comenzó a moverse incrementando el placer, estaban a punto del clímax, los gemidos de ambos eran tan altos que de seguro los vecinos de enseguida podían escucharlos si no fuera por todo el ruido que hay afuera.

 

-Nire... Eres... eres...tan caliente- contesto hibrido.

 

-¡Suo!

 

-Vamos…. Tan cerca…- gimió el híbrido-Oh dios!!!

 

-¡SUOO!

Nirei termino por correrse en las sabanas mientras sentía el semen caliente de Suo escurrir por sus piernas, su pecho subía y bajaba con gran rapidez mientras trataba de tomar un poco de aire.

 

-Zorrito Malo, esto no sucederá otra vez…

 

Suo sonrió felizmente mientras se tumbaba a un lado de el abrazándole -¿Grrr?

 

-Ohh… con que ahora gruñes.

 

-Sabes que pasara

otra vez Nire y la próxima vez que pase…procurare dejarte sin voz.

 

Chapter 21: Un Zorro Posesivo

Chapter Text

Nirei suspiro mientras cocinaba huevos fritos, giro el tocino con la espátula y resoplo de nuevo perdiéndose entre el freír del aceite.

 

¿Quien era el? ¿Quien era este tipo? ¿Quien era el Nirei Akihiko que se encontraba parado ahí? 

 

No, no era el. Era un impostor, un Inhumano, un Imbécil total, ¡Un Descarado! El verdadero Nirei Akihiko jamas... jamas se hubiera dejado a tan siquiera dejarse tocar por Suo, por la más simple acaricia. El Nirei de antes no se hubiera dejado seducir, el Nirei que fue, no hubiera perdido su auto control de una manera tan terriblemente rápida, ¡Dios si al menos no hubiera perdido la razón no le hubiera sido infiel a su novio! ¡SU NOVIO!

 

El Nirei de antes... ya estuviera Casado con Sakuea y llevando su Apellido. 

 

pero ¿donde había quedado ese Nirei? ¿Adonde había escapado? ¿Adonde había huido?

 

-Grrr...

 

Nirei salio de sus pensamientos y se dio cuenta de que la sarten olía a quemado, con una mueca apago la placa de la estufa y tiro el tocino a la basura.

 

-Eh lo siento Zorrito ,¿no quieres mejor un tazón de cereal?

 

Suo bostezo mientras se tallaba sus ojos adormilados y se sentaba en la mesa asintiendo con la cabeza. el rubio bajo un tazón de la alacena junto a la caja de cereal y abrió la puerta de la nevera para sacar la leche. 

 

-mm...Suo. Creo que necesitamos hablar- murmuro Nirei mientras dejaba el tazón en la mesa pero antes de que pudiera decir una cosa más ya tenia aun híbrido llorando en sus brazos.

 

-no por favor no hagas que Suo regrese a las calles- murmuro el zorro.

 

Nirei le miro sorprendido mientras trataba de alejarse del híbrido pero solo consiguió que Suo le abrazase más fuerte. 

 

-Suo

 

-¡No, Nire! ¡Por favor! ¡No me quiero alejar de ti! ¡No quiero! ¡No quiero!

 

Los llantos del híbrido resonaron por toda la cocina haciendo eco, Nirei correspondiendo el abrazo mientras acariciaba suavemente la espalda del híbrido.

 

-Sh.. no era eso de lo que quería hablar Zorrito, no te irás de aquí, por supuesto que no- murmuro Nirei.

 

Suo dejo de llorar al instante y murmuro- ¿me quedare entonces?

 

-Por supuesto- sonrío Nirei.

 

-Esta bien- murmuro Suo separándose como si nada hubiera pasado, Nirei le miro sorprendido... acaso... acaso...¿Suo le había engañado?

 

El híbrido miro la expresión de sorpresa de Nirei y comenzó a reír mientras negaba con la cabeza- tan fácil de manejar, Nire.

 

-pero... que...

 

-Iré a ver tele- murmuro Suo mientras tomaba su tazón de cereal y salia de la cocina.

 

-Diablos...-murmuro Nirei, con prisa saco su celular del bolsillo y presiono el primer número en la agenda-¿Algo si? ¿Tsugeura? no, no paso algo. eh... algo así, ¿puedes venir? esta bien, te espero.

 

Colgo el celular y se rasco la nuca con desesperación- ¡ah que voy hacer! 

 

 

 

********

 

El rosado observo como su novio se ponía la chaqueta- ¿A donde vas Tsu?

 

-Nirei me hablo, al parecer quiere hablar de algo... mm... ¿tú que crees?- pregunto el más alto mientras se miraba al espejo.

 

Kiryu cambio su semblante a uno serio mientras recordaba esa vez que hablo con Sakura.

 

"-¡Es que no entiendes Kiryu! ¡Yo se que a él le gusta Suo!- exclamo Sakura llorando con fuerzas.

 

El rosado le miro con el rostro preocupado- ¿Pero como puedes estar tan seguro? ¿Acaso los vistes? ¿El te lo dijo?

 

-¡No! Pero... Puedo contar los días en los que ni siquiera me ha mirado o me ha dado un beso además, Comprobé que Suo gusta de Nirei... ¡Por dios! Ahh!!! ¡Maldigo el día en que ese Idiota se cruzo en mi relación!

 

-¿El Zorro? mm... no creo que tenga la culpa Sakura, es decir. El corazón no elegi de quien enamorarse....

 

-¿Lo estas defendiendo Kiryu?

 

-No es solo que...-suspira- no lo se, es una situación difícil.

 

Sakura se limpio las lagrimas- Si Nirei decide hablar con alguien sobre esto, deberia preocuparme por que eso significa que esta confundido acerca de sus sentimientos"

 

-¿amor? ¿Kiryu? ¡Kiryu!

 

el rosado se sobresalto-¿ah que?

 

-¿Crees que Nirei quiera hablar de algo serio?- pregunto Tsugeura tomando las llaves de su auto.

 

Kiryu se encogio de hombros- tal vez...

 

-Regreso en un rato, ¡Te veo luego cariño!

 

-¡Cuídate!

 

Kiryu se dejo caer sobre el sofa mientras miraba el Techo - ¿Sera que ese Híbrido logró robarle el corazón a mi amigo?

 

*******

 

-¿Suo?

 

El híbrido giro su cabeza sonriendo mientras le hacia señas al rubio de que tomará asiento al lado de él, Nirei le obedecio y murmuró un par de cosas en voz baja.

 

-hm... ¿Podemos dejar claro algo?- pregunto Nirei 

 

El híbrido frunció el ceño-¿Grr?

 

-mm... somos amigos ¿no?

 

Suo rodo los ojos- ¡Pareja! ¡Novios Nire! ¡Amantes! -gruño el chico con su voz suave.

 

-No Suo, estás mal... nosotros no podemos, ¡Yo tengo a Sakura! y... ya no puedo serle infiel.

 

-¿De que hablas Nirei?

-¡Basta Suo! ¡eh decidido ponerle un Alto! No más besos, no más... sexo- Murmuro Nirei sonrojándose ante la mención de la palabra.

 

El zorro frunció el ceño furioso, sus ojos rojos pasaron del claro a uno obscuro- No sabes lo que dices.

 

-¡Lo-se! ¡L-ose! ¡Yo-o... te quiero como amigo!

 

Suo negó con la cabeza- estás mal, estás mal.

 

Nirei le miro ¿acaso iba a seguir con está personalidad tan sumisa? ¡Claro que no! ¡Tenia que actuar!

 

El rubio apretó sus puños parándose del sofá quedando frente a Suo- ¡No Zorrito! Escucha tú. Yo estoy feliz con Sakura, es mi novio. ¡Mi novio! Esto tiene que parar, ¡Y Parar! Puedes vivir en está casa, puedes comer de lo que deseás, ¡Quedarte toda tu vida si así lo quieres! Yo no tengo problema, tampoco tengo problema con que te metas en mis cosas pero una sola cosa te pido zorrita, solo una sola... cosa... no interfieras con mi relación con mi prometido.

 

El híbrido abrió los ojos sorprendido, sintió un leve tirón en el estómago de furia, de enojo, De Odio hacia el rubio- 

 ¿Pr-ometido?

 

Nirei se callo al instante ¿Acaso había dicho prometido? 

 

-S...í... así es... pensaba.... pensaba pedirle a Sakura matrimonio...- murmuro Nirei sin poder cerrar su boca ¿es que acaso esta demente?

 

Suo apreto los labios en una sola linea recta mientras sus ojos echaban fuego- Te Arrepentirás de esto Nirei, Lo juro. 

 

El sonido de la puerta abrirse resonó en la casa- ¿Nire? soy Tsugeura estás en casa, ¿Nirei?

 

Los dos se miraron entre sí y una sonrisa traviesa cruzo el rostro enojado de Suo, Nirei sintió miedo, pánico. De esas malvadas sonrisas en el híbrido, jamás traían nada bueno.

 

Y de un momento a otro Suo se abalanzó sobre Nirei tirándolo al suelo, el rubio quedo arriba del híbrido y extrañadamente Suo comenzó a desabotonarse la camisa y a despeinarse mientras gritaba unos ahogados "¡Ayuda!"

 

-¿Que es lo que pasa? - pregunto Nirei asustado.

 

-¡No! - grito Suo cerrando los ojos

 

-¡Nirei!- grito Tsugeura entrando a la estancia. Todo paso tan rápido para el rubio, no sabia lo que sucedía, en segundos Tsugeura se encontraba separandolo de Suo y el híbrido lloraba en los brazos de su amigo, Amargas y malditas lagrimas falsas.

 

-yo...- pero Nirei no podía hablar, estaba anonadado por la situación.

 

Tsugeura miro a Nirei quien se encontraba perdido-¿Suo estás bien que paso? ¿Suo?

 

El Zorro se aferro al abrazo de Tsugeura mientras sollozaba - yo no queria... Suo no quería... pero Nirei le obligo... Nirei le obligo a tocarlo, dijo que... la pasaríamos bien y que Sakura no se iba a enterar... me comenzó a tocar por todas parte... y - Gruño fuertemente mientras las lagrimas corrían por sus mejillas- yo no quería, yo no quería.

 

Nirei abrió los ojos sorprendido-¿Que? ¡¿QUE?!

 

Tsugeura miro a su amigo decepcionado-¿Enserio fuiste capaz Nirei? ¿Querías que te hiciera el amor? ¿en verdad? 

 

-No-o...! ¡Yo no quería eso! - grito Nirei casi en pánico- ¡Esta mintiendo! ¡El se abalanzo sobre mi!

 

-¿por que Nirei?- pregunto Suo- Pensé... pensé que eramos amigos... 

 

Tsugeura negó con la cabeza-¿quien eres tú tu? - pregunto Tsugeura con enojo y decepción.

 

-¡Soy tu amigo! ¡POR DIOS CRÉEME! ¡TE ESTÁ MINTIENDO!

 

-¿MINTIENDO NIREI? SI LO ENCONTRÉ DEBAJO DE TI, ¡ESTÁ ARAÑADO Y LLORANDO! ¿ACASO CREES QUE MIENTE? ¿Quien eres tú? 

 

-¡Soy tu amigo! ¡Soy Nirei!

 

-¡Mientes!- grito Tsugeura con asco- Mi amigo jamas haría algo así, vamos arriba Suo, shh... no llores más amigo, todo estará bien.

 

-Pero...Pero...

 

Nirei sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse, sus piernas comenzaron a fallar y de pronto se encontraba hincado en el suelo, podía oír los sollozos de Sul subiendo las escaleras y como Tsugeura le tranquilizaba, ¿Con que se había topado Nirei? ¿con un inocente Zorro? ¡Claro que no! Ese chico era el jodido Demonio en persona, estaba tan empeñado en conseguir lo que quisiera que haría lo que fuera, Nirei no pudo más y soltó en llanto, ¿ahora que seria de el?

Chapter 22: Ángel y Demonio

Chapter Text

Suo observo la habitación, no la había visto desde que había llegado a esta casa. Supuso que era la antigua habitación de Sakura que el ahora habitaba por muy obvias razones.

 

-¿Estas mejor Suo?- pregunto Tsugeura.

 

Suo le sonrío falsamente mientras asentía con la cabeza. Tsugeura asintió con la cabeza y suspiro, sabía que había hecho mal en no oír primero la versión de Nirei y haberle gritado de esa manera, pero…Había muchas pruebas en Suo que le decía que Nirei quería que le hiciera el amor.

 

Pero si mirabas a Nirei, si mirabas sus ojos sinceros te dabas cuenta de que el rubio realmente tiene razón y que Suo está mintiendo. Sin embargo Tsugeura no podía juzgar a Suo como un mentiroso ya que es una persona que no hace mucho había conocido y juzgarlo antes de conocerlo sería algo injusto.

 

Suo bostezó dando signos de estar cansado.

 

-Tal vez deba dejarte- comento Tsugeura caminando hacia la puerta.

 

El híbrido le miro fingiendo tener pánico.

 

-Entiendo, entiendo… pero, tranquilo no va a pasar nada.

 

El hibrido asintió mientras se acorrucaba entre sabanas-es-ta… bi-en…

 

-Okey, entonces nos vemos más al rato Suo- murmuro Tsugeura mientras salía por la puerta.

 

El híbrido al escuchar el sonido de la puerta cerrarse rodo los ojos, le parecía algo patético y estúpido tener que pasar por esta fase de “Zorro asustado” Le provocó algo de risa el pensar que Nirei lo había obligado hacerle el amor, es solo que… ¡Es Nirei!

 

Un tipo que no mataría ni a una mosca, y eso le parecía gracioso. Pero… no podía sacarse de la cabeza la imagen tormentosa de un Nirei llorando por su culpa.

 

Esos ojos que tanto le gustaban… cristalizados por las lágrimas… lágrimas que el mismo causó.

 

Pero… por primera vez desde que Nirei se accidentó ese día. Había vuelto a experimentar el miedo, el pánico… de perder a Nirei. El sólo pensar, no poder tenerlo a su lado como pareja. El solo pensar en no verlo sonreír para el… solo para él. El pensar que Nirei… regalaría sus besos a otra persona que no fuera el, ¡Maldición! ¡El solo pensar que Nirei podría casarse con una persona que intento matarlo!

 

Le hacia hervir la sangre y le llenaba de terror a la vez.

 

¿Pero que podría hacer él? Un pobre hibrido desdichado, que fue exiliado de su hogar por su madre alcohólica, después de ser vendido como una mascota en el mercado negro… y cuando por fin pudo salvarse… solo encontró la poca seguridad de las calles en donde vivió por años. Suo se levantó de la cama tan pronto como escucho el motor de un auto y camino hacia la ventana para observar el auto de Tsugeura marcharse, tal vez era hora de ir abajo y ver a Nirei.

 

*********

 

Él se encontraba en la misma posición en la que cayó al suelo cuando Tsugeura le encontró en una posición no muy comprometedora con Suo. Nirei sintió como sus ojos ya comenzaban a picar de tantas lagrimas que había dejado salir, sorbo la nariz y sin estar consciente de los pasos que bajaron las escaleras siguió en la misma posición, observando a la nada.

 

Las palabras que Tsugeura le dijo seguían vagando en su mente sin rumbo, la frase de “Entonces si no quieres nada con él, no lo ilusiones” ¿el ilusionar a Suo? ¿En verdad? La voz de Tsugeura diciéndole “Tal vez no te des cuenta, pero al perder el control le estas dando una oportunidad” a un no podía borrarse y pareciera que su amigo a un estuviera aquí enfrente repitiéndosela una y otra vez. Y Tsugeura tenía razón, le había dejado claro a Suo que no quería nada con él la primera vez, ¿y que había hecho él? Se había dejado besar, le había dejado claro a Suo que no eran pareja ¿y que había hecho él? ¡Se había dejado follar por aquel maldito engendró endemoniado!

 

Y Ahora…las cosas habían cambiado.

 

Sabia con razón, que no tendría el valor para poder echar a Suo de su casa pero… ¿entonces qué haría? ¿Qué es lo que tenía planeado? ¿Tenía que decirle a Sakura? ¡NO! Sakura podría fácilmente echarlo a la calle y él le había prometido a Suo que jamás haría eso, que él podría vivir aquí el tiempo que él quisiera pero ¿a un estaba en pie esa promesa después de todo?

 

Pero, pensándolo bien. ¿Solo era por la promesa? ¿Qué era lo que realmente sentía Nirei? Sabía que se ponía nervioso en presencia de Suo, sabía que sentía ese revoloteo en el estómago pero… ¿Era más que un simple cariño?

 

Esa vez que se entregó a Suo por primera vez, ¡Ni siquiera le había entregado la virginidad a Sakura! Después de todo, Sakura era el que disfrutaba y bueno. Esos roles jamás cambiaron a través de los años.

Se había sentido en el mismo paraíso, era como si Nirei fuera el Ángel y Suo el demonio, el diablillo que entro a su vida para hacerlo caer en el pecado, para hacerle caer en la infidelidad. Un Demonio que se encariño tanto con el precioso Ángel que usaría cualquier método para llevárselo consigo hasta el infierno si es necesario, con el simple hecho de tan solo tenerlo a su lado.

 

Y ese Ángel… no es como si le molestara la idea. No es como si no quisiera que aquel ser oscuro tuviera esos sentimientos de deseo y amor hacia a él porque al fin de cuentas.

 

El Ángel también había caído en el amor.

 

 

Y solo era cuestión de tiempo…

para que aquel hermoso ser, pudiera darse cuenta.

Chapter 23: Era un sueño o una premonición

Chapter Text

Sakura miro el cielo, se encontraba gris… nublado… sin luz… sin color… sin razón alguna… solitario… un cielo triste.

 

Justo como él se sentía en estos momentos. Había salido de la oficina para subir a la azotea y observar la ciudad. Estar en la azotea en un edificio de 25 pisos.

 

Te hacía pensar cosas raras y extrañas.

 

Como ¿Qué pasaría si me tiro? ¿Alguien lloraría por mí? O las preguntas que rondaban por la cabeza de Sakura ¿Nirei será capaz de llorar por mí? Su rostro estaba ya rojo de tanto llanto.

 

¿Cuánto tenía que sufrir? Después de todo, tras descubrir esa mañana que su novio…

 

Su Nirei…

 

Su hermoso Sol…

 

Su sueño soñado…

 

Le había sido infiel.

 

¿Por qué Nirei no se lo había dicho? ¡PFF! ¿Qué persona en el mundo comete una infidelidad así? Tampoco es como si Nirei llegara y le dijera “Hola Sakura, te fui infiel esta mañana, tal vez lo haga esta noche y tengo programa otra para el jueves ¡Oh! Y el viernes también, casi lo olvido.”

 

No.

 

La vida no era así.

 

La vida era una basura.

 

Una porquería.

 

O tal vez…

 

Solo la vida de él era así.

 

Solo su vida estaba tan mal… tan llena de dolor, tan llena de desamor…

 

Entonces ¿Por qué no acabar con esto?

 

¿Por qué no acabar con tanto dolor?

 

Su celular comenzó a sonar tantas veces, pero como la primera vez desde hace una hora. La llamada fue ignorada como las demás. Sakura sonrío mientras cerraba los ojos y sentía el aire fresco, la briza en su rostro, camino hacia la orilla y observó los 25 pisos abajo, era una gran altura… demasiada. Las personas no podían verse y los autos le eran diminutos. Perfecto para morir en segundos y ya no sentir dolor, ya no sentir estos nudos en la garganta… ya no sentir estos sentimientos de odio hacia cierta persona.

 

-Dios…- murmuro Sakura mientras se paraba en la esquina de aquel edificio, a dos pasos de acabar con el dolor.

 

A dos simples pasos de acabar con el sufrimiento.

 

A dos pasos… de Acabar con su Vida.

 

-Dios…- murmuró de nuevo-si me estás escuchando… si me estás viendo en este momento, por favor… lo siento… simplemente lo siento…pero ya no puedo… ya no puedo.

 

Las lágrimas volvieron a salir y dio un paso al frente.

 

Tan cerca del final de este dolor…

 

Tan cerca de acabar con todo…

 

Tan cerca de decirle Adiós a todo…

 

Y De pronto…

 

Dio el último paso…

 

 

 

 Y todo Acabo.

 

 

-¡SAKURA!

 

 abrió los ojos sobresaltado.

 

-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?- pregunto Sakura asustado mirando hacia todos lados.

 

Kiryu le miro divertido- ¡Sakura que te has quedado dormido!

 

Sakura miro hacia los lados, y soltó un suspiro de alivio. Solo había sido un sueño, Él no se iba a suicidar y Nirei no le había sido infiel. No había pasado nada, todo era un simple sueño… ¿verdad? Se encontraba en la habitación de Kiryu, ¡Claro! Después de todo el rosado le había llamado para pedirle ayuda acerca de su boda, en unos días tan solo en unos pocos días dos de sus mejores amigos contraerían matrimonio y Kiryu se encontraba más que alterado llamando de aquí para allá, tratando de que todo salga perfecto.

 

-Vamos ¿tan aburrido es hacer esto?- pregunto Kiryu

 

Sakura negó con la cabeza- no es solo que anoche no dormí bien y tengo algo de sueño…

 

El rosado hizo una mueca sabiendo claramente las razones por las que su amigo no contrajo el sueño- bien, entonces sigamos ¿Qué piensas acerca de este salón? Es amplio, elegante y caben más de 70 invitados. Justo lo que buscaba Tsugeura ¿Qué te parece?

 

Sakura sonrío, pero esta vez… sinceramente, al menos Kiryu, su mejor amigo se merecía que una sonrisa sincera-Me parece genial pero… ¿no soñabas que tu boda fuera en la playa?- río- recuerdo cuando decías que cuando te casarás vestirías a Nirei como dama con vestido y zapatillas y que yo te llevaría el ramo.

 

Y Ambos chicos soltaron una carcajada, llenando la habitación de alegría, de felicidad y nada más que risas.

 

 

-¡Vamos! ¡Tenía 11 años!- se defendió Kiryu sonriendo, le alegraba ver a Sakura feliz porque… este era el Sakura que él quería como amigo, su hermano, el Sakura feliz, el Sakura sonriente.

Chapter 24: Una maldita confesión

Notes:

Nos acercamos a la recta final 🙈🙈🙈

Chapter Text

Nirei sintió la presencia de alguien frente a el, levanto la mirada y se encontró con los ojos de Suo.

 

Y sin decir nada… se levantó y como si Suo se tratara nada más que un simple fantasma.

 

Lo ignoro, al igual que las sensaciones de su estómago al verlo ahí parado, con su expresión de niño bueno, con su falsa inocencia.

 

Suo frunció el ceño ¿Fue tan malo lo que había hecho? Siguió a Nirei hasta la cocina quien pareció tallarse los ojos con las mangas de la camisa.

 

-Nire…

 

Pero el rubio no respondió, el híbrido rodo los ojos le parecía algo infantil. Se acercó a él con lentitud, con su cola rodeo la cintura del rubio tratando de llamar su atención pero Nirei ni siquiera se inmutó, solo seguía lavando los platos sucios y los acomodaba después de secarlos.

 

-Grr…

 

Suo abrazo por detrás a Nirei mientras hundía su rostro en el cuello del rubio gruñendo tiernamente.

 

Pero igual; Nirei no hizo nada.

 

Esto comenzaba a fastidiarle al hibrido, él quería… no. 

El necesitaba la atención de su Nirei, quería que escuchar el ridículo apodo de “Zorrito” salir de los labios del rubio. Quería que el rubio le sonriera de tal manera en que sus ojos se estiraran de una manera tan tierna y sus labios se convirtieran en nada más que dos líneas delgadas, suaves y apetitosas. Quería escuchar la voz de Nirei, este feliz o enojado… pero necesitaba… lo necesitaba a él.

 

Y entonces…

 

Suo entendió el gran error que había cometido.

 

Lentamente se separó dejando caer su larga y esponjosa cola, sus grandes orejas escondidas sobre su mata de cabello se aplanaron demostrando su claro estado de ánimo.

 

-Lo siento…- susurro Suo- no es para tanto… ¿verdad? Por favor no me ignores.

 

Y En vez de separarse más de Nirei y salir de la habitación antes de hacer cualquier estupidez, se aferró al cuerpo del rubio con fuerza, como si fuera la última que lo viera y tal vez… así era.

 

Nirei dejo caer un vaso de vidrio al lavaplatos con brusquedad y se giró encontrándose con Suo.

 

-¿Lo siento?- pregunto Nirei riendo- ¿Lo siento? ¡LO SIENTO! ¿Solo eso dirás? ¿Solo esa palabra? ¿No eres consciente Suo? ¡Maldición!

 

Suo le miro confuso y Nirei se soltó del agarre bruscamente provocando que el híbrido tropezara sin caer.

 

-Fue un impulso…- se defendió el hibrido- siempre pasa.

 

Nirei no sabía si llorar o reír, tal vez podría reír de nervios y llorar de coraje - ¡UN IMPULSO! ¡UN IMPULSO! ¿TAMBIÉN FUE UN IMPULSO EL HABERME BESADO? ¿TAMBIÉN FUE UN IMPULSO EL HABERTE RESTREGADO CONTRA MI?

 

 Suo lo quedó mirando…

 

Este no era Nirei.

 

Este no era su Nirei…

 

El Nirei que Suo amaba… había desaparecido.

 

El mismo lo había roto.

 

Suo lo había destrozado.

 

Había herido al amor de su vida.

 

-Nire…

 

-¡NIRE NADA! ¿NO ME DIRÁS? ¿ACASO NO QUIERES DECIRME QUE IGUAL FUE UN MALDITO IMPULSO HABERTE ACOSTADO CONMIGO? ¿QUE FUE UN MALDITO MOMENTO? ¿CREES QUE LAS COSAS PASAN POR QUE SI? ¿ME DIRAS QUE FUE UN MALDITO IMPULSO ENTRAR EN MI VIDA Y ARRUINAR MI NOVIAZGO? ¡EL HACERME UN JODIDO INFIEL! ¡POR TU CULPA TODO EN MI VIDA SE VINO ABAJO! ¡TU… TU…-Nirei ya no pudo… el nudo en su garganta de nuevo comenzaba formarse y no pudo más que tirarse al suelo a llorar…

 

Porque tal vez llorar era su única salvación.

 

-¿Por qué no… te vas?- pregunto Nirei con la voz entrecortada, se levantó lentamente mientras se sentaba y a su lado Suo.

 

-No… puedo.

 

-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés?

 

Suo le miro a los ojos uno momento- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Nirei… Estoy estúpidamente enamorado de ti.

 

Nirei rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también estoy estúpidamente enamorado de ti.

Chapter 25: Un anillo y un adiós

Chapter Text

Sakura sintió su corazón a mil por hora, no podía creerlo. No podía creer lo que estaba escuchando. Hace minutos había entrado silenciosamente a casa y camino en dirección a la cocina pero paro antes de entrar al escuchar unas voces.

 

Eran Nirei y Suo.

 

Estaba a punto de entrar averiguar que sucedía y paro al escuchar los gritos de su novio.

 

“¡NIRE NADA! ¿NO ME DIRAS? ¿ACASO NO QUIERES DECIRME QUE IGUAL FUE UN MALDITO IMPULSO HABERTE ACOSTADO CONMIGO? ¿QUE FUE UN MALDITO MOMENTO? ¿CREES QUE LAS COSAS PASAN POR QUE SI? ¿ME DIRAS QUE FUE UN MALDITO IMPULSO ENTRAR EN MI VIDA Y ARRUINAR MI NOVIAZGO? ¡EL HACERME UN JODIDO INFIEL! ¡POR TU CULPA TODO EN MI VIDA SE VINO ABAJO! ¡TU… TU…”

 

¿Acaso Nirei…le había sido infiel? Acaso Nirei…Sakura sintió como sus ojos se humedecieron. ¿Qué había hecho mal él? Un extraño escalofrió le recorrió el cuerpo.

Pero sintió un enorme nudo en su garganta, su respiración se agito al escuchar ciertas palabras.

 

“sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Nirei… Estoy estúpidamente enamorado de ti.”

 

Era Suo…

 

¿Acaso no podía ser peor? Claro que sí, sintió como su mundo se vino abajo, se quería morir. Al escuchar las últimas palabras.

“Qué casualidad…Yo también”.

 

Era su voz, la voz de su novio, la voz del amor de su vida… la voz del culpable de que se sienta tan imbécil. Tan idiota, tan… nada.

 

*******

 

Suo abrió los ojos sorprendido. Nirei… Su Nirei. ¿Le estaba correspondiendo?

 

-¿Es…enserio?- pregunto Suo

 

-Si Nirei… ¿Es enserio?- pregunto una tercera voz con el tono a punto de quebrarse.

 

-Sakura… -susurro Nirei.

 

Sakura no pudo más y cayó al suelo de rodillas.

 

-¿Qué hice mal Nire? ¿Qué hice… yo?

 

-Sakura no es tu culpa.

 

Suo observo como Sakura de rodillas y se acercó a éste

 - Lo siento…

 

Dicho esto el hibrido se paró y salió de la cocina. Nirei se arrodillo frente a Sakura ¿Qué iba decir? Un lo siento no lo iba arreglar, un maldito y puto perdón no iba poder reparar el daño que le había hecho a su novio si es que todavía era su novio.

 

-Sakura…

 

-No hables… por favor… no hable-s…- Nirei sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse, sentía como su respiración se había agitado y su corazón latía a mil por hora. En ese momento deseaba encontrar alguna manera de pedir perdón pero… ¿Qué caso tenia? ¿Acaso él iba a perdonarle su infidelidad? ¡NO FUE UNA, NI DOS! ¿Qué clase de idiota era? ¿Por qué no pudo contenerse? Nirei quería matarse a sí mismo, la simple imagen de su querido Sakura arrodillado delante de él. Y por su culpa.

 

Le hacía sentir un Idiota.

 

Un Imbécil.

 

Un Estúpido.

 

Un… ni siquiera merecía insultarse así mismo, eso era poco.

 

-Dime Nire… dime, ¿Cuántas veces fueron? Si me dices… si me dices que… solo fue una… una inocente aventura… yo podría perdonarte- murmuro Sakura, su cabello estaba desordenado y su rostro estaba totalmente rojo al igual que sus ojos, sorbía la nariz y su labio inferior temblaba. Sakura estaba quebrado, él lo había roto.

 

Él había acabado con el corazón de Sakura.

 

Y se sentía a morir.

 

-No merezco tu perdón…- murmuro Nirei- soy un idiota, ¿Cómo puedes perdonarme?

 

-Porque te amo… aún que tú no me ames a mí.

 

Nirei no resistió más y dejo salir un sollozo- Sakura… Sakura…

 

 

-Lo siento, yo no tuve control de mí. Yo soy el culpable de todo, yo soy el culpable de… tu sufrimiento, de tu llanto y de que tu corazón este roto no puedo repararlo porque lo que hice no tiene perdón de dios. Si quieres que me vaya de la casa lo entiendo… si ya no quieres verme…

 

-¡No!

 

-Pero Sakura…

 

-Aún que no me ames… aún que no me quieras como yo a ti…

 

-Sakura yo…

 

-No me mientas…- murmuro Sakura metiendo su mano al bolsillo- por favor quédate… yo… llevo esperando años esto y…pensaba dártelo esta noche- y Sakura no pudo llorar más al dejar al descubierto una pequeña caja de terciopelo. Los ojos de Nirei se abrieron completamente y una vez más las lágrimas se hicieron visibles.

 

-Como tú no te atrevías… decidí que sería yo él que se adtelantara pero…debido a todo esto… al menos quédatelo…como amigos… – trato de sonreír Sakura.

 

Nirei le miro, Ese pequeño Sakura era un ejemplo a seguir. Estaba sonriendo, ¿Quién carajos sonríen en una situación así? ¡Sakura era un santo! ¿Soportar todo este dolor?.

 

Sakura trato de no llorar más, solo quería darle aquella pequeña cajita a Nirei e irse de ahí. No sabía a donde, solo quería llorar… llorar… llorar… Tal como lo había predicho Suo.

 

 

“No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado” Sakura sonrió secamente al recordar las duras palabras del Zorro.

 

 

Nirei abrió con cuidado la cajita y observo el hermoso anillo con forma de sol… con diamantes incrustados y de un hermoso color amarillo. Era la joya más hermosa que había visto en su vida…

 

¿Aquí iba acabar todo con Sakura? ¿Aquí se terminaba todo? ¿Tenía que decirle adiós a 5 años de relación?

 

Nirei pensó que no.

 

Esto no acababa aquí.

 

Sakura no se merecía eso.

 

-Acepto…-susurro Nirei.

 

Sakura levanto su rostro confundido- ¿Qué dices?

 

El rubio levanto el anillo en su mano- Acepto, Casémonos… los dos… por favor… no dejemos que esto, por lo que tú luchaste años, acabe tan pronto.

 

Nirei no sabía si llamarse el gran rey de los idiotas.

O estar feliz por la decisión que había tomado.

 

Sakura sintió como su corazón volvió a latir de nuevo y se lanzó a los brazos de Nirei.

 

-Gracias… sé que tú no me quieres- sonrió Sakura tristemente- pero es un acto honorable… te amo.

 

*******

 

Nirei suspiro frustrado mientras observaba desde la esquina de la sala como Sakura hablaba felizmente por teléfono con Tsugeura y le decía de su compromiso con Nirei.

 

El rubio subió las escaleras en busca del híbrido aún habían cosas que aclarar. Observo la cama distendida en donde el zorrito solía dormir y encontró un pedazo de papel.

 

Nirei sonrió inconscientemente mientras observaba la mala ortografía del hibrido.

 

Pero su sonrisa se borró de inmediato.

 

“Nire, Lo siento mucho… jamás debí hacer todo lo que te hice. Pensé y llegue a la conclusión de que…nuestro amor es un amor prohibido, te digo hasta pronto en esta hoja de papel, ya no te veré y tu… ya no me veras… me ire… como lo pediste al principio, después de todo haría cualquier cosa por complacerte… te ama, Suo”

 

 

Era definitivo, Suo se había ido de su vida.

Y con él, se llevó su corazón.

Chapter 26: ¿Es una buena decisión?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

Nirei se observó en el espejo y suspiro. De traje y corbata, con zapatos y cabello arreglado.

Era el día de la boda.

-Tus ojos se ven tristes ¿Por qué?- pregunto una voz a sus espaldas. El rubio se sobresaltó y se giró encontrando a un joven. Uno de sus primos. Casi lo había olvidado. Su familia había hecho casi una revolución al enterarse que su hijo amado iba a casarse estaban más que felices.

 

-Hey ¿Dónde está la tía? – pregunto Nirei con una sonrisa, el primo frunció el ceño.

 

-Eres igual que la tía tratando de evadir las preguntas de mamá- contesto el primo - Mamá está ya en la iglesia al igual que todos, la casa esta vacía.

 

-¿Y porque no has ido con ellos?- pregunto Nirei mientras se miraba una vez más al espejo y se cercioraba de que su camisa no tuviera arruga alguna.

 

-¿Por qué los adultos mienten tanto?- pregunto de la nada el primo Rei 

 

Nirei sonrío, Rei era especial. Siempre había tenido conflictos con los demás, porque solían decir que su primo era raro. Pero para el rubio , su primo solo era curioso,… curioso sobre las leyes de la vida.

 

-Es un estilo de vida, la mentira es una naturaleza en el humano- contesto Nirei mientras tomaba su saco y caminaba hacia la puerta seguido de su primo que sacudió su camisa y se acomodó la chaqueta.

 

En la puerta estaba Kiryu mirando su reloj cada cinco segundos, vestía un elegante traje y se veía muy atractivo.

Maldita la suerte de Tsugeura .

 

-Kiryu , ¿nos vamos?- pregunto Nirei mientras tomaba la mano de su pequeño primo rei y salían de la casa.

 

-La limosina lleva esperando más de 15 minutos Nirei, ¿Por qué no te habías apresurado estúpido?

 

Nirei paro en seco enfrente del vehículo y observo como Kiryu abrió la puerta y le observo.

 

- Nirei …Al subirte a esta limosina estás tomando una gran decisión. Por el bien de Sakura… por el bien de todos… y lo más importante. Por ti…- hablo Kiryu con un semblante serio- ¿Vienes o te quedas?

 

El rubio sintió un jalón en su mano y Rei le estaba mirando con sus ojos cafés. Rayos… esos ojos le hicieron recordar a unos muy familiares cuyo dueño porta el apodo de “Zorrito”.

-Nos vamos.

El pequeño Rei extendió los brazos y el rubio lo tomo en brazos para subir a la limosina y sentarlo en sus piernas.

-Espero que sepas lo que estás haciendo- murmuro Kiryu cerrando la puerta una vez adentro.

-Yo también Kiryu… yo también.

Rei le observo y muy dentro de esa pequeña cabecita se preguntó, ¿Realmente así lucía una persona enamorada? Llevo su pequeño pulgar a su boca y cerró los ojos recostándose sobre su primo.

 

Solo esperaba…

Que el fuera feliz.

Y quien sabe.

Tal vez el

deseo de ese inocente pequeño

Pueda llegar a cumplirse.

Notes:

Capítulo corto antes del final 🥹

Chapter 27: Mi amado zorrito

Chapter Text

Sakura se encontraba impaciente en una de las habitaciones que tenía aquella enorme iglesia.

-Puedes hacer esto Sakura… tú puedes hacer esto…- susurro.

 

-¿Sakura?

 

Sakura se sobresaltó y observo nervioso a su amigo- no sé si pueda hacer esto Tsugeura… siento… de alguna manera yo… siento que lo estoy obligando.

 

Tsugeura le miro sorprendido- ¿Qué? ¿De que estás hablando? Pero si esa vez me hablaste diciendo que estabas ansioso por que Nirei te había pedido matrimonio.

 

-Sí pero…- Sakura le miro- No te contado todo acerca de nuestra relación.

 

-¿Paso algo malo entre los dos?- pregunto Tsugeura.

 

-infidelidad Tsugeura… infidelidad…- susurro Sakura- Nirei me fue infiel con Suo ellos…

 

-Oh por dios y… ¿Le perdonaste? ¿Enserio? ¿Nirei? ¿Pero… porque?

 

Sakura le miro con una pequeña sonrisa- Creo que es muy obvia la respuesta… Nirei me quiere… más no me ama- murmuro Sakura- Su corazón ya no es mío. Es de…Suo…

 

-Pero Suo se fue Sakura…

 

-Por mi culpa- dijo Sakura mientras se miraba al espejo y comenzaba a desatarse la corbata.

 

-Eh Sakura ¿Qué estás haciendo?

 

-No puedo hacer esto Tsugeura, amo a Nirei y si es necesario dejarlo ir con otra persona para que sea feliz… así será.

 

-Pero Sakura…

 

-¡Lo siento!- grito Sakura mientras abría la puerta de la pequeña habitación y salía corriendo por ella.

 

****

 

-Es que no entiendo- dijo Rei haciendo un puchero.

 

Kiryu rodo los ojos- Porque esté niñito sigue con eso.

 

Rei le miro con un rostro serio.

 

-Pero si no es feliz ¿Por qué lo hace?- pregunto Rei

 

El rosado se encogió de hombros- cosas de la vida, tal vez…

 

-Cuando sea más grande quisiera ser niño otra vez…- contesto Rei- así siempre podre ser feliz…

 

-Cuando seas grande deberías ser poeta…- río Kiryu- yo compraría tus libros.

 

Rei soltó una pequeña risita y tomo la mano del rosado para comenzar a caminar.

 

***

 

¿Esto era lo que el quería? Nirei negó con la cabeza. No, él no quería esto. Él quería que Sakura fuera feliz… pero él tiempo que había pasado con Suo había aprendido que los sentimientos de el también contaban. El como persona también tenía derecho a ser feliz con la persona que él consideraba su “Amor”. Su “Alma gemela”, Su “Mitad” su… su…

 

Su Zorrito.

 

La música de la iglesia comenzó a sonar… sin embargo… el no estaría ahí. No, el no pertenecía ahí, al menos no con Sakura…

 

-Perdón Sakura- susurro el rubio antes de salir corriendo lejos de ahí. Tenía que encontrar a Suo, tenía que decirle que él no se iba a casar, que estaba enamorado de él, tenía que decirle… que el único que habitaba en su corazón y mente era el…

 

Y Solo él.

 

-Auch…- se quejó una persona. Nirei sacudió su cabeza, había chocado de pronto con una persona.

 

-Lo siento, lo siento- se disculpó el rubio ayudando al joven.

 

-¿Nirei?- exclamo la voz.

 

El nombrado de inmediato levanto la cabeza-¿Sakura?

 

-Nirei… pero…

 

-Sakura…

 

Ambos se quedaron en silenció. Sakura lo entendía, Nirei iba corriendo apresurado y Sakura lo sabía. Que no corría exactamente a la iglesia, no. El iba por el amor de su vida.

 

-¿No estás ahí adentro?- pregunto Nirei.

 

Sakura se mordió el labio inferior- Lo intente Nire… lo intente pero no puedo. No puedo obligarte hacer algo que tú no quieres.

 

-Sakura yo no…

 

-Vete.

 

-¿Qué?

 

Sakura busco entre sus bolsillos-toma- contestó dándole las llaves del auto- busca a Suo antes de que sea tarde…

 

Nirei se quedo observando las llaves en las manos de Sakura y antes de tomarla se abalanzó sobre el abrazándolo- Gracias Sakura

 

Sakura sonrío mientras se quitaba unas cuantas lagrimas- Lo sé, soy el mejor. Por eso sé que seré feliz y encontrare alguien-bromeo.

 

Nirei sonrío- Te quiero… ¿Amigo?

 

Sakura comenzó a reir, con una de sus típicas carcajadas, mientras era el está vez quién estrechaba al rubio en un abrazo- Yo también te quiero amigo por eso. Prométeme que serás feliz.

 

-Solo si tú me lo prometes- sonrío Nirei.

 

-Lo prometo.

 

-Yo también.

 

-¡Anda ahora! ¡Busca a Suo!- rio Sakura mientras echaba a Nirei, se encontraban en el pasillo quedaba en la puerta trasera. Sakura empujaba a su amigo con velocidad, necesitaba a Nirei fuera… necesitaba… que el no lo viera destrozarse.

 

-¡Eres genial!-grito Nirei con una sonrisa mientras salía corriendo por la calle en dirección en busca del lindo convertible rojo.

 

Sakura se mordió el labio mientras observaba como Nirei subia al auto y el llanto apareció con más rapidez de lo que pensó.

 

-toma…

 

-Sugishita- murmuro Sakura sorprendido mientras tomaba el pañuelo que le ofrecía esté.

 

 

-Eres fuerte Sakura… eres Valiente-bromeo Sugishita con una mueca.

 

Sakura formo una sonrisa- lo se, por eso siempre me has amado.

 

Los ojos del joven brillaron- Lo sé, por eso te amo.

 

Sakura se quedo observándolo por unos minutos- ¿Quieres ir a tomar un café?

 

-Si.

 

***

 

Nirei sintió su bolsillo vibrar mientras conducia, aparto el auto cerca del parque de su casa y bajo con rapidez.

 

-¿Kiryu?

 

-¿En dónde estás amigo?- pregunto la voz del rosado al otro lado de la línea.

 

-En el parque.

 

-¿y que haces ahí?

 

-Buscando al amor de mi vida – bromeo Nirei mientras comenzaba a caminar por el parque mirando hacia todos lados.

 

-Nirei tuu-…

 

 

-Adios Kiryu, te amo- río Nirei mientras colgaba.

 

El rubio sintió un pequeño toque sobre su rostro… observo el cielo. La primera gota de muchas había caído. Las nubes estaban enormes y grises listas para arrasar con una tormenta sobre la ciudad.

 

-En dónde estarás zorrito…- susurro Nirei mientras se cubria debajo de un árbol de la lluvia que había comenzado.

 

Entonces los recuerdos del primer día que le vio vinieron a él.

 

El callejón.

 

***

 

Su estómago comenzó a doler, sus parpados pesaban como dos láminas de acero, estaba sucio y lastimado… pero él dolor más grande que él podía sentir era el de su corazón. Su respiración no estaba estable… y su cabello estaba despeinado y tenía varias heridas en su rostro por las constantes peleas que tenía con los híbridos callejeros.

 

-Eso te pasa por encariñarte con humanos Suo…- susurro el híbrido para sí mismo- no debí haberle hecho caso esa noche…- susurro.

 

Las lágrimas inundaron sus ojos, como lo habían estado haciendo desde hace días. Necesitaba protección, necesitaba calor… el calor de el… el calor de Nirei. Quería verlo todas las mañanas al despertar. Quería observar el rostro enojado del rubio cuando el haya hecho una travesura. Quería escuchar la voz de Nirei decirle “Zorrito” una vez más…Quería oler el fino aroma de pastel de fresas que emanaba Nirei.

 

Quería todo de él.

 

Lo quería a él.

 

Quería a Nirei.

 

Sintió un nudo en su garganta y rápidamente se tiro al sucio suelo de aquel callejón a vomitar…

 

Realmente estaba mal, la sangre salía de su boca. Pero para él era como si estuviera vomitando algo más, sus recuerdos. Sus memorias… el ya no las quería porque sabía que Nirei ya no lo necesitaba. El ya no le quería… el ahora estaba felizmente casado con otro chico.

 

Ellos se amaban.

 

Y el…

Quería morir.

El hibrido poso una sonrisa burlona al recordar el rostro celoso de Sakura cada vez que él se acercaba a Nirei. Pero el último, El caprichoso de Sakura le había salido ganando, es el que se había quedado con Nirei… su Nirei.

 

-Mi Nirei…-susurro. Las lágrimas fácilmente podían confundirse con las agrias gotas de la llovizna.

 

Un enorme dolor invadió el corazón del híbrido. Físicamente… y eso estaba mal. Comenzó a ponerse nervioso ¿Acaso aquí acabaría todo? Aquí… donde todo comenzó… en un asqueroso y andrajoso callejón.

 

-Solo cierra los ojos Suo…-lloro el híbrido- el dolor terminara si los cierras…

Pero Suo tenía que tomar una decisión si los cerraba… ya jamás iba a volver abrirlos.

 

Sus parpados comenzaban a caer…

 

Y a caer…

 

Su visión ya era borrosa desde uno de sus ojos…

 

Ahora solo podía más que una sola linea…

 

Un poco más y el dolor acaba…

 

Un poco más…

 

y…

 

-¡ZORRITO!

 

El híbrido abrió los ojos por completo, de un brinco se levantó del suelo y movió su larga y esponjosa cola.

 

-¡ZORRITO!

 

De nuevo la voz…

 

Suo trato de hacer un sonido mientras trataba de caminar entre la basura del suelo pero le fue imposible…trato de salir pero le era imposible sus piernas estaban débiles… y su voz… su voz ya no salía.

 

-¿Suo estas aquí? ¡Suo!

 

La voz de nuevo sonó… pero él no podía soltar ni siquiera un pobre gruñido. Oyó pasos acercándose y su corazón comenzó acelerarse…tenía que hacer algún ruido o Nirei se largaría y no lo vería jamás.

 

-No estás aquí…- oyó un susurro con la voz rota. Los pasos se hicieron cada vez más escasos al punto de no poderlos oír mas.

 

El híbrido trato de caminar para que el rubio pudiera verlo. Junto todas sus fuerzas para tratar de gruñir pero no pudo… su voz… tomo un poco de aire, las lágrimas fluían entre sus mejillas

 

-¡GRR!

 

***

 

Nirei corrió al callejón estaba totalmente empapado pero eso no le importó. Lo único que cruzaba por su mente era Suo, Suo y nada más que Suo.

 

Se adentró a las penumbras con la ilusión de verlo.

 

-¡ZORRITO!- grito mientras se acercaba pero no hubo respuesta.

 

-¡ZORRITO!- grito de nuevo.

 

Las lágrimas corrían por sus mejillas ¿y si Suo le había dejado realmente? ¿y si Suo se había ido? ¿y si jamás vuelve a verlo en su vida? No, no podía. No podía vivir un minuto más sin poder ver a su amado.

 

-¡Suo! ¿Estás aquí?

 

Silenció, solamente silenció.

 

 

-No estás aquí…- susurro adolorido.

 

Tal vez Suo le había dejado.

 

Tal vez Suo ya no le quería.

 

Tal vez Suo…

 

-¡GRRR!

 

El corazón de Nirei se agito y observo hacia todos lados, corrió hacia lo más profundo del callejón. Era su voz. Era su Suo. Su Zorrito.

 

-¡GRR!

 

Nirei sonrío de alegría, ahí estaba… su híbrido… recargado entre el muro sujetando su estómago… era él.

 

-¡ZORRITO!

 

El rubio corrió hacia el hibrido. Suo estaba emocionado y al sentir los brazos de Nirei sujetarle del abrazo solo lo hizo llorar… su Nirei. Su Nirei vino por él… él lo sabía.

 

Nirei le quería todavía.

 

-Diablos Suo, me tenías preocupado- contestó la voz rota del rubio- pensé que te habías ido lejos y… que jamás te volvería a ver.

 

-Te amo…- susurro Suo entre jadeos- te amo, te amo, te amo.

 

Nirei lo estrechó más entre sus brazos- te amo también Zorrito. Te amo…

 

-Pero-o… ¿Sakura?

 

-Sakura lo entiende- sonrío Nirei mientras con el pañuelo de su elegante traje (el cuál ya era un desastre) seco las lágrimas del rostro de Suo- No boda… no Sakura… solo tú y yo zorrito, amándonos eternamente.

El híbrido no soporto más y junto sus labios con los del rubio en un apasionado beso.

 

-Te amo – susurro el híbrido entre besos- jamás me dejes… por favor… no sé si podre soportarlo…

 

-Jamás te dejaré Zorrito- susurro Nirei mirándole a los ojos- te amo.

 

- Te amo, ¿Lo prometes?

 

-Lo prometo.