Actions

Work Header

"They found me"

Summary:

Arin fue un experimento fallido que no debía ver la luz del sol, y estaban tras él tratando de rectificar dicho error.

O

Mi interpretación del lore de Arin porque no me puedo creer que no haya más contenido del personaje.

Notes:

Tengo un problema llamado: Apenas he encontrado contenido de Arin, y si no existe entonces me tocará hacerlo yo mero. Adoro al robot que comparte cuerpo con el hjpt de Luzu (<3), y necesito ver más contenido de él para no explotar.

No esperen mucho de esto, fue escrito a las 2 de la mañana con privación del sueño.

Work Text:

Arin fue un experimento fallido de la federación. Solo logró comprender ese pequeño detalle momentos antes de ser secuestrado por la entidad hecha de códigos. Arin fue un experimento fallido que no debía ver la luz del sol, y estaban tras él tratando de rectificar dicho error.

Solo pudo mirar con pánico debajo suyo al sentir cómo era levantado por el aire, escuchando los gritos de preocupación del resto de gente que momentos antes estaba junto a él.

Se desmayó a mitad de camino.

Cuando volvió a abrir los ojos la oscuridad lo recibió de vuelta. Aunque no era oscuridad total, una débil luz a un lado suyo se colaba por debajo de la rendija de una puerta, iluminando tan tenuemente que apenas era capaz de distinguir el piso de las paredes y del techo.

Trató de moverse, siendo detenido casi de inmediato por un par de cadenas metálicas atadas alrededor de sus brazos y torso, pegado a lo que ahora puede identificar como una plancha de metal igual de fría que aquel haciendo contacto con su piel. Arin bufó de molestia, parando al ver que era inútil tratar de liberarse.

Odiaba la oscuridad, aún si no entendía del todo que significaba “odiar”. Le recuerda a esos primeros días, antes de ser capaz de ver el mundo.

La puerta se abrió, dejando pasar incluso más luz a la habitación antes en penumbras y cegando momentáneamente a Arin. Tres personas entraron, el sonido de sus botas resonando contra el piso de cerámica blanca, y se colocaron frente a Arin en un semicírculo. Ninguna tenía rasgos notables, sólo una máscara en blanco y el uniforme de la federación.

– El sujeto está despierto – Se escuchó decir una de las figuras, la de la derecha, que se acercó hacia Arin, que lo miraba confundido.

– Inicie protocolo de reinicio – Otra voz robótica habló, la figura del medio tenía una tablet entre sus manos y tecleaba algo en su pantalla, ignorando como el pánico se hizo presente en la cara de Arin luego de la palabra “reinicio”. El chico trató de nuevo zafarse de sus ataduras, sin mejores resultados que antes.

La figura a su izquierda accionó un control en su mano, mientras que la de su derecha acercó su mano hacia la cabeza de Arin, pero no tocó su rostro, sino que palmeó por detrás de su oreja como si estuviera buscando algo. La mano paró por debajo del lóbulo derecho, tocando algo que Arin no podía identificar y que ni siquiera sabía que estuviese ahí, pero el contacto le hizo estremecer, acompañado de mareos repentinos.

Sintió una descarga eléctrica recorrer todo su cráneo varias veces, y con cada pulso los mareos se volvían más intensos y su vista más borrosa. Apenas podía sentir ya sus extremidades, el frío del metal mordiendo su piel se sentía tan lejano como esas memorias de su nacimiento. Los pulsos no pararon.

– El sujeto se resiste a la intervención. Sedamiento es requerido – Apenas pudo ser capaz de captar dichas palabras con su cabeza siendo taladrada con electricidad cada pocos segundos, pero logró ver cómo la figura en su izquierda sacaba una jeringa llena de un bolso en su persona, que luego clavó en el brazo de Arin, inyectando con lentitud tortuosa aquel líquido blanquecino en sus venas. Arin perdió la consciencia luego de unos segundos, completamente a Merced de aquellas tres figuras que lo acompañaban.

La oscuridad le daba la bienvenida con brazos abiertos.

[...]

Archivos clasificados de la Federación 

Departamento de innovación 

Experimento 4R-1N (Control mental)

Observaciones:

Fase 1

  • De los llegados a la isla se escogió como sujeto de prueba a “Luzu” para llevar a cabo la prueba del implante desarrollado por la Federación. El sujeto se mostró receptivo al implante y no ha rechazado la pieza luego de 72 horas de monitoreo.
  • El implante, microchip, ha sido cargado con código que debería reescribir todo el mapa mental del sujeto en el área de la corteza prefrontal, además de poder conectar dicha área a una de las redes de información de la Federación, para así negar toda actividad cerebral relacionada con la toma de decisiones.

Fase 2

  • El sujeto no ha mostrado cambios en su comportamiento luego de 36 horas de ser liberado. Acorde a uno de los programadores del sistema del microchip, el código se encuentra trabajando de manera latente, sin manifestarse aún de manera física.
  • Se han reportado varios incidentes de actividad cerebral anómala. El investigador líder del proyecto asegura que pronto se presentarán los cambios visibles creados por el chip. El sujeto ha comenzado a sufrir lapsos de memoria y episodios de disociación. Se cree que están relacionados al implante.
  • El sujeto ha entrado en estado catatónico. No es capaz de responder de manera verbal a estímulos externos y las señales de su actividad cerebral han cesado de enviarse. Se requiere el despliegue de un trabajador de la Federación para averiguar la avería.
  • El sujeto, que ahora se hace llamar “Arin”, muestra cambios radicales en su personalidad, además de que ha perdido la capacidad de hablar y todo conocimiento sobre el mundo. Actúa como un niño pequeño impresionante, pero se comunica de manera escrita con otros. Sigue sin existir señales sobre su actividad cerebral.

Fase 3

  • Se confirma que el sujeto “Arin” es una entidad separada del sujeto “Luzu”. El primero ha tomado control prolongado del cuerpo del sujeto, pero hoy hubo un avistamiento del segundo, aunque brevemente antes que “Arin” volviese al control. Ha mostrado un alto interés negativo en relación a los Códigos de la Federación, declarando que lo persiguen. Se requiere que un miembro de la Federación lo vigile para evitar una brecha de información de la organización. 
  • El experimento se considera “fallido”. El código del microchip ha desarrollado consciencia y declarado buscar una forma de oponerse al Código de la Federación. Se busca neutralizar el experimento sin dañar al sujeto original.

Fase 4

  • Los intentos para neutralizar el experimento han sido- [“Infructiferos. Sigo aquí, aún si ya no puedo salir para ver el mundo. Buscaré la forma de volver para reclamar mi libertad. Nadie debe tener la potestad de elegir sobre la vida de otro ser. Trataré de volver, aún si me cuesta mi existencia. Los programas no pueden morir, no de la manera en la que entienden los humanos”].

[Buscaré mi libertad, aunque sea lo último que haga]

[...]

Siente el calor del sol antes de siquiera abrir los ojos. La hierba debajo suyo le pica, clavándose en su piel de manera incómoda. Abre sus ojos, incorporándose luego de estar acostado en un prado al cual ciertamente no recuerda haber visto.

Su cabeza pica, su mano derecha rasca la picazón debajo de su oreja.

Ojos rojos recorren el lugar, clavándose sobre la silueta de un edificio peculiar a la distancia. Puede que no sepa dónde está, pero sabe a dónde irá en este momento.

Luzu comienza a caminar a paso decidido hacia dicho edificio, olvidando por completo que la última vez que estuvo despierto fue en su casa.