Actions

Work Header

Rating:
Archive Warning:
Category:
Fandom:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2022-06-13
Completed:
2022-06-13
Words:
33,005
Chapters:
14/14
Comments:
4
Kudos:
124
Bookmarks:
8
Hits:
2,068

Devil's [KOOKGI]

Summary:

Min Yoongi es un joven auxiliar de enfermería encargado de cuidar a los pacientes en un coma a largo plazo. Él es un alma amable y gentil que prodiga amorosa atención a aquellos que el resto del mundo ha olvidado. Su vida es bastante aburrida hasta que una noche, sin saberlo, trae a alguien a casa con él... A alguien que no puede ver ni oír. Al principio, el pobre joven Yoongi piensa que se está volviendo loco, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que lo persigue es bastante real, y que sus intenciones hacia Yoongi no son del todo inocentes.
El empresario billonario Jeon Jungkook está en coma. Su alma, por otra parte, bueno, eso es otro asunto. Atrapado entre los vivos y los muertos, su espíritu puede vagar por la tierra libremente. Se enamora de Yoongi y lentamente se obsesiona con él, obsesionado con protegerlo, pero también con poseerlo completamente. ¿Yoongi alguna vez descubrirá la verdad sobre el fantasma que lo está persiguiendo? ¿Jungkook alguna vez escapará de su limbo infernal? ¿Acaso llegarán estos dos amantes contrariados por las estrellas a estar juntos?

Notes:

Prólogo+13 capítulos.
ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO.
Todos los derechos van a su original autora.
Mención de otros idols o nombres randoms.
He hecho algunos cambios en la traducción y en las descripciones para que tenga más sentido.
KOOKGI.

Chapter Text

 

Prólogo

Sentía como si estuviera ahogándose en una gruesa sepultura acuosa de la que no podía encontrar su salida. No importaba cuánto lo intentó, simplemente no pudo encontrar la superficie. Y estaba muy cansado.

No estaba seguro de cuánto tiempo había estado allí, flotando en la oscuridad, en el silencio, vagando sin cesar. Era fácil olvidar que no siempre había estado aquí. Era fácil olvidarlo todo. ¿Por qué había estado luchando? ¿Dónde estaba tratando de ir? Había algo que había estado tratando de alcanzar. Ya no podía recordar.

El tiempo había cesado de existir para él. Nada existía en el profundo, profundo negro, ni siquiera él mismo. Se había olvidado de todo y de todo el mundo. Estaba solo en la interminable silenciosa profundidad de un abismo negro.

Hasta que llegó la música.