Actions

Work Header

Rating:
Archive Warnings:
Category:
Fandoms:
Relationships:
Characters:
Additional Tags:
Language:
Español
Stats:
Published:
2022-07-27
Updated:
2022-07-27
Words:
3,088
Chapters:
2/?
Comments:
20
Kudos:
422
Bookmarks:
13
Hits:
4,168

Una noche contigo

Summary:

Luzu y Quackity se quedan a dormir juntos, comparten la misma cama antes de irse a minar. Y Quackity no puede dormir...

Historia basada en el día 6 de Quackity dónde Luzu y él se quedan en casa de Luzu.

Chapter 1: Aclaraciones

Chapter Text

Hola, ésta es la primera historia que escribo así que solo espero que mi redacción sea buena, más que nada les agrade y les guste ésta pequeña historia ^^

Ésta historia está basada en el día 6 de Quackity, dónde Luzu y él estuvieron juntos la mayor parte del tiempo. Específicamente la parte antes donde se van a la mina, obviamente las noches del juego son mucho más cortas pero aquí le quise inventar algo de esa vez donde estaban en casa de Luzu y casi dormían juntos al mismo tiempo.

⚠️ Advertencia ⚠️

Cabe recalcar que éste shippeo es exclusivamente de Luzu cubito y Quackity cubito!!! No entre los streamers

Si no te gusta éste shipp eres libre de irte a leer otra cosa y no quedarte aquí.

No sé si habrá segunda parte, pero si quieren me dicen o lo dejo así.

Soy de latam así que no esperen mucho de español España, una disculpa.

Y ya, eso es todo. Disfruten la historia!

Chapter 2: Noche

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

La tarde iba llegando, luego de que el dúo de amigos pasara casi todo el día juntos, fueron a visitar a su otro amigo, hasta formaron su propia banda aunque el nombre sigue en duda. Hicieron un plan de ir juntos a explorar a la cueva que Luzu le comentó a Quackity con anterioridad.

Ambos se encuentran en casa del mayor, equipándose para poder ir a un lugar tan peligroso como puede ser esa mina de gran magnitud y peligrosa que encontró Luzu, o bueno, éste último era el que lo hacía todo ya que Quackity solo se la pasó hablando y viendo trabajar al de negro.

Todavía queda mucho por explorar en ella así que deben llevar todo lo necesario para pelear contra los mobs hostiles y por supuesto comida, mucha comida. Todo eso les hizo llevar varios minutos, el sol se ocultaba y los dos salieron de la casa.

— Vamos ya Quackity – habló el castaño.

— Si, si, espera. A dónde vamos? – preguntó, no se le había olvidado en realidad.

— ¿Cómo que a dónde? ¡Si te lo he dicho!

— Luzu... ¿Me vas a llevar a un lugar romántico? — habló juguetón — ¿Es un lugar romántico a dónde iremos?

El castaño sabía que solo jugaba, aún así no podía evitar sonrojarse y respondió siguiéndole el juego — claro que sí, es muy romántico... — esbozo una risa.

—  Ay Luzu~ a poco si? — siguió de broma.

— Mira, se nos hará más tarde si no nos vamos ya — ya se iba a ir, pero Quackity se giro y regresó a la casa, yéndose casi por la parte de los cultivos mirando hacia el río y el atardecer donde los últimos rayos del sol daban entre esos árboles, que en verdad todo eso es hermoso. Ni siquiera se había dado cuenta hasta unos pasos más lejos que no escuchaba nada — Quackity? — si se descuida un minuto el otro se pierde.

A veces piensa que debe mantenerlo con una correa o algo. Tuvo que regresar al verlo por el borde de la casa, se preguntaba qué es lo que hacía.

— Luzu tengo que confesar algo... — comenzó a sollozar.

Llegó a su lado y lo miró confundido — ¿Qué pasa Quackity? — de verdad que no entiende qué le sucede ahora, pero sospecha que saldrá con otra tontería...

— Soy criko Luzu ¡Lo admito! ¡Me volví adicto! – sollozó más y volvió a irse para en frente de la casa, el otro solo lo siguió confundido.

– A ver Quackity.. ¿A qué te has vuelto adicto? ¿Qué pasa? — reía, cada cosa que se le ocurría decir a éste niño siempre le saca una sonrisa.

— Es que... Pasaron muchas cosas...

— Ya... — vió que el sol de plano se ocultó — ven, mejor vamos a dormir que ya es de noche, así no llegaremos a la mina. Te dije que debíamos darnos prisa — es peligroso salir así en un camino tan largo, pensó. Además de que en el bosque salen muchos bichos, es muy probable que mueran sin siquiera estar a la mitad.

— Shi — volvió a sonreír y como si nada siguió al castaño que abrió la puerta.

— Hay que dormir, sino vamos estar muriendo todo el rato — el menor pasó de nuevo a la casa y él cerró la puerta. En eso, Quackity se fue directo a la habitación del mayor y luego a la cama donde se recostó, cuando Luzu llegó y lo vió se alarmó un poco — ¡Pero en mi cama no, que luego vas a reaparecer aquí! ¿Qué vas a hacer cuando mueras y aparezcas otra vez? No vas a poder salir de aquí — le reclamó.

— Ay!! ¡Ya, perdón! — el menor se levantó otra vez — creí que me estabas invitando a dormir a tu lado. Pero ya ví cómo tratas a tus invitados — comenzó a hablar dolido.

— Ya qué, si ya te recostaste aquí ya no importa, durmamos. Creí que tenías todavía tu saco para dormir.

— No, no... Si quieres mejor me voy a dormir a fuera como los perros, pinche wey por eso nadie te viene a visitar, a todos los sacas.

— Quackity... Ven aquí a mi lado que todavía queda espacio para ti... — habló cansado.

— No, si no me quieres a tu lado dímelo y mejor me duermo en el suelo duro, frío, que me pinches enferme, que me dé hipotermia y me muera — se hizo del rogar.

El de negro suspiró cansado, muchas risas pero a veces también es un poco difícil con lo dramático que es. — ¿Te vas a dormir en la cama si o no? Si no, te presto mi saco

— ¡Si! Ya que insistes tanto — volvió a hablar contento.

Han hecho tantas cosas ese día que Luzu apenas notaba lo cansado que está, necesita dormir muy bien para que así tenga más energía al día siguiente que será más pesado. Y para hacerlo cómodo quitó su armadura de caballero y guardó sus cosas por mientras. Mañana en la mañana saldrán temprano a buscar la mina.

Siempre duerme con su sudadera negra, es cómodo dormir así; solo se quitó también sus zapatos mientras se sentó en cama.

Al otro lado está el menor, ninguno se miraba por mientras dejan sus cosas a un lado. Será primera vez que compartirán una cama ellos dos y ésto traía muy nervioso al azabache que internamente se regañaba por no haber aceptado el saco que le ofreció, pero ya no se podía arrepentir. A pesar de que antes ya ha dormido con otros como Rubius solo fue porque enserio necesitaban dormir y éste no tenía lugar pero por alguna razón se sentía extraño que ahora será con Luzu.

Otra cosa por la que en realidad dudaba de dormir a su lado era porque todas las noches prefería quitarse su suéter, ésto era por comodidad más que nada ya que al tener un par de alas era incómodo tener que dormir de esa manera, tan apretadas y sin libertad, hasta un poco doloroso. Sobre eso nunca le ha dicho a nadie de aquí.

Decidió quedarse con ello, lo único que se quitó además del calzado fue la máscara. La guardó y luego se recostó en la cama metiéndose en seguida debajo de las cobijas negras, todo en completo silencio.

Ésto le pareció raro a Luzu que ya se extrañaba porque está muy callado ahora, cómo sea, será mejor si descansan de una vez. Igualmente se acostó y tapó con las cobijas, luego se dió cuenta que el menor lo miraba.

— Buenas noches Quackity — le dedicó una sonrisa. Apenas se dió cuenta que ya no traía esa máscara.

Una vez lo pudo ver sin esta y preguntó qué le pasó en la cara, puesto que trae esa cicatriz que atraviesa por su ojo y llega por su boca, pero el menor se las ingenió para evadir esas preguntas y aunque insistió su respuesta fue un simple "no lo recuerdo", luego cambió de tema.

En parte le cree, nadie aquí recuerda nada de lo que fueron anteriormente, ni siquiera él... Pero otra parte le hace pensar que realmente Quackity no quiere hablar sobre eso. Le hacía pensar que usa la máscara porque le hace sentir inseguro que todo el mundo lo vea de esa forma y así evitar las mismas preguntas que él le hizo.

— Buenas noches Luzu — tiene más confianza al estar con su amigo, bueno a él lo considera como su mejor amigo hasta el momento, es quien se ha portado más amable y de manera atenta con él desde que llegó a éste lugar.

Y por esas mismas cosas que se quedó pensando, no lo dejaba de ver, el otro ya había cerrado sus ojos esperando poder dormir pero tenía que dejar de observarlo, sería raro. El único sonido de fondo era de la noche, hasta Calamardo y Anselmo estaban dormidos ya en sus habitaciones.

Pasaron varios minutos y el de azul seguía sin conciliar el sueño, solo miraba hacía el techo, se seguía sintiendo nervioso estando a su lado que de nuevo le da ganas de decir otra pendejada para dejar de sentirse de esa forma. Es su manera de liberar las tensiones.

— Luzu... ¿Estás dormido? — se recostó de lado volviendo a mirarlo. El castaño ya estaba casi dormido pero le respondió.

— Hm... Si...

— Ah... Qué bien, qué bien. Me alegra ya hay que descansar para despertar temprano mañana — habló casi en voz baja — qué bueno ¿Entonces hablas dormido o cómo está la cosa?

El de negro soltó un suspiro pesado abriendo los ojos — ¿Qué quieres Quackity?

— Nada, es que no puedo dormir.

— Ya, pero enserio sigue intentando hasta que te duermas — había vuelto a cerrar sus ojos queriendo reconciliar su sueño.

— Es que... No puedo Lusuuu — fuera de que seguía sin tener sueño, es incómodo no poder acomodarse.

Comenzó a dar varias vueltas en la cama sin poder acomodarse, el mayor solo trató de ignorarlo pero así no puede dormir, muchos movimientos lo despertaban a cada rato.

— ¡Quackity por Dios! ¿Qué necesitas para que te duermas?

— Oye no tienes que enojar ¿Ya ves cómo si me tratas de la mierda? — habló triste otra vez, pero rápidamente cambió de humor otra vez — pss tan siquiera un cuento ¿No? Un masajito... Un beso de buenas noches. ¡Nada me das! También tú no mames ¿Y así esperas a que me duerma?

— Bien... Hagamos una cosa, el masaje y te duermes — qué más da, si eso hará dormir al menor, tiene que intentarlo al menos antes de que de verdad se moleste y él se vaya a dormir al piso.

— ¿¡Enserio?! — habló sorprendido, todo lo decía de broma evidentemente pero ahora Luzu aceptó, también se recostó de lado mirándolo con su expresión entre cansada y sería.

— Si, ya. Si con eso te vas a dormir pues ya qué, pero no te voy a contar ningún cuento porque no me sé ninguno, ahora date la vuelta.

— A la verga.. — susurró, no creyó de verdad lo hiciera — está bien, pero sé gentil por favor... Es que estoy muy chiquito y tú, me destrozas si me das por detrás — comentó antes de girarse.

El castaño se sonrojó con ese comentario fuera de lugar, de verdad que el menor nunca desaprovecha para decir cualquier cosa en doble sentido. Trató de ignorarlo y llevó sus manos hacia los hombros del menor y comenzó a darle un pequeño masaje.

Lo hacía con cuidado tratando de no hacer algo que lo lastime. Es extraño estar haciendo ésto, pero rápidamente su atención se llevó a que mientras hacía el masaje algo causaba tensión en el suéter azul, en la parte de la espalda del menor ¿Qué es eso?

Iba a preguntar si no fuera porque repentinamente el azabache empezó a hacer unos sonidos un tanto peculiares...

— Ay Luzu~ hmh~ — le pareció divertido hacer eso — Luzuvlogs qué rico se sienten tus manos, tienes unas manos mágicas~ ¿Para qué más servirán? — giró un poco su cabeza tratando de mirarlo, al ver el rostro del otro fue más divertido.

— Whats... — estaba muy confundido y apartó sus manos, sabe que solo quería hacerse el chistosito por eso se rió — ¡Pero a ver, Quackity! — comenzó a sentirse avergonzado por hacer que el menor hiciera eso — comportate por favor, ¡que yo ya me quiero dormir! — incluso se sentó todavía mirándolo.

El menor al ver qué el otro se apartó, también se sentó — oye tranquilo, solo estoy bromeando — rió, su rostro se ve rojo era sin duda algo gracioso de ver, la luz de la luna y porque están cerca de la ventana le hacía poder verlo.

Luzu se agarró del puente de la nariz con su dedo índice y pulgar de su mano derecha tratando de calmarse y de verdad no agarrar su saco y dormir en otra parte.

— Lo sé, pero no puedes estar quieto ni un segundo ¿Quieres el masaje si o no? Si no, ya duérmete por favor.

— ¡Pues si cabrón! Pero tú eres el que está con sus cositas, yo no he hecho nada malo — trató de decirlo de manera inocente pero sus risas lo delataban, solo quería jugar más con el castaño.

— Okay no te pongas así, mira solo quiero dormir así que terminemos ésto — seguía un tanto cansado pero con todo ésto el sueño se le comenzó a ir por su culpa.

Siguió dando ese masaje mientras seguían sentados, espera que el menor se comporte... Cosa que no iba a ocurrir ya que apenas pasaron unos minutos y volvió a hacer esos sonidos con el fin de molestarlo, pero no lo logrará, solo lo ignoró hasta que fue suficiente.

— Ya, ahora duérmete — pidió.

— Gracias Luzu~ — habló más contentó. Y ambos se recostaron de nuevo pero algo seguía faltando — Luzu — volvió a llamar.

El de negro ya había cerrado sus ojos pero volvió a despertar — joder macho...

— ¿Y mi beso de buenas noches? ¿Así quieres que duerma? No, así no se puede. Tienes que dar el servicio completo si quieres que te pague.

— De qué hablas, ni siquiera me vas a pagar ¿De verdad me harás hacerlo?

— Puta madre ¿Quieres que me duerma o no?

— ¡Si pero sigues haciendo lo posible para mantenerte despierto!

— Pues ya, solo un besito en la frente y dime "buenas noches mi amor" ¡¿Es mucho pedir?! ¿Acaso ya no me quieres? — hizo como que iba a llorar — ¿Ya no me amas? ¡Porque me voy!

— Joder... — claro que no podrá dormir si no hace lo que él quiere — ya, que sí te quiero, ahora te doy tu beso.

— Pues ora!! Dale, dale — habló contento de nuevo — bésame con pasión — rió.

Solo a él se le ocurriría decir esa clase de cosas que no hacen más que hacerle sentir más extraño de lo normal, es que parece que se esfuerza. Lo que tiene que hacer para complacerlo... Se acercó a éste y depositó un beso en su frente — buenas noches Quackity — luego volvió a recostarse.

— Hmm... ¿Solo eso? Bueno... Ya, buenas noches también para ti Luzu — entonces se recostó dándole la espalda al otro. Podría parecer que se molestó pero era todo lo contrario, sentía tanta felicidad de haber recibido un beso de Luzu que le costaba ocultarlo.

Por fin, para el de negro fue paz en todos esos minutos que pasaron después, solo silencio donde quería dormir otra vez. Sin embargo Quackity no iba a estar satisfecho esa noche a pesar de todo lo que ya ha hecho por él, claro que no. Una ocurrencia más tuvo.

— Cómo que está haciendo frío ¿Qué no? — lo miró asechando por su hombro — no es suficiente con estas sábanas... — se abrazó así mismo.

Luzu soltó una pequeña risa — no me vas a dejar dormir hoy ¿Verdad? — se giró para verlo mejor ¿Pero qué más puede hacer para que el otro se calle?

— ¡No es mi culpa que en tu casa se sienta tanto frío! Si tuvieras una sábana de tigre chance y si estaría más calientito, pero en ésta casa no hay ni madres, pinche pobre.

— ¡Pero si tú estás peor que yo!

— No, no, mi casa es mucho mejor y mi cama es más caliente que esta. Pero... ¿Sabes cómo podemos calentar más las cosas? — habló con un tono seductor y se dió la vuelta quedando frente a frente.

Se acercó un poco más al otro, cosa que hizo sentir más nervioso al castaño, así que se hizo un poco más hacia atrás — ¿Cómo? ¿De qué me estás hablando? — él sabe perfectamente qué era lo que iba a decir.

— Pues ya sabes~ — siguió hablando de la misma forma que antes — estamos solos tú y yo... — ¿Cómo es que antes se avergonzaba por decirle esas cosas y ahora no? Quién sabe.

— A ver Quackity, vamos a calmarnos ¿Si? Que mañana no nos vamos a levantar y otra vez se nos hará tarde para todo lo que queremos hacer — sigue sabiendo que solo son sus típicas bromas o al menos eso quiere creer.

Pero esa es la realidad, el menor solo está aburrido y no busca más que molestar al de negro con estas cosas.

Rió divertido y se alejó a su lugar — ya, ya ahora sí me calmo — seguía riendo — pero enserio tengo frío — se acomodó bien para que trate de dormir, ahora sí.

Luzu no tenía nada más para ofrecer al menor, si lo dice en serio, no puede dejarle pasar frío. Se preocupa tanto por él..

Ésta vez fue el de negro que se acercó y lo abrazó. Ésto sorprendió al de azul — ¿Así es mejor? — espera que sea lo último que tenga que hacer por el otro esa noche.

A Quackity lo tomó por sorpresa, sus mejillas quedaron más rojas y hasta sintió su corazón acelerar por la repentina acción del mayor. Nunca imaginó que de verdad lo fuera a hacer.

Pero ahora que lo ha hecho, no quiere que se aparte — ah... Si... Está mejor así — respondió con una voz tan calmada, que es tan rara de escuchar en él.

— Me alegro — ahora sí que por fin podrá descansar como tanto quiere. Él volvió a cerrar sus ojos y por los próximos minutos tratará de quedarse dormido otra vez; no se nota ya que más o menos por el abrazo su rostro se escondía, pero mantiene una sonrisa por la cercanía de ahora.

Sin embargo, con Quackity es otra historia... Quería intentar dormir solo que no está muy seguro de si lo logrará esa noche.

Si les preguntas a ambos, sinceramente están cómodos con ésto y secretamente muy contentos de tener ésta oportunidad de estar tan juntos. Algunas otras veces se han abrazado pero esa vez se sentía muy diferente.

Y ésta, será una noche que ninguno de los dos olvidará.

Notes:

Edit: En vista de que algunos tanto aquí como en otros lado me han pedido segunda parte lo haré! Aunque aviso que en ésta puede que haya NSFW, así que de todos modos daré una advertencia donde no necesariamente tienen que leer esa parte. Ya saben, les pondré el aviso y muchas gracias por todo el apoyo! 💖