Chapter 1: Omega! Aemond Drabble 01
Chapter Text
"Los alfas son mas fuertes si, pero la naturaleza ha compezando cada una de las deficiencias de la especie, donde los alfas son mas grandes, fuertes, osados, poco consecuentes, los omegas son agiles y por lo general de pensamiento rapido, pero sobre todo la capacidad innata de controlar los olores y las fermonas a niveles impensables, privilegio que puede ser robado con una mordida, la pertenecia es algo mas terrible de lo que cuentan los maestres, si bien el dominio alfa solo se puede establecer sobre aquellos marcados, un omega marcado no podra ser reclamdo por nadie mas, un alfa puede marcar a multiples omegas, y aunque la fe lo ve con oprovio, no significa que gente impia no lo aplique como metodo de castigo, otro punto a tratar son los celos de Alfas y Omegas, donde los omegas son terriblemente vulnerables enceguecidos por sus deseos, los alfas aquieren una resistencia a los olores y fermonas, podria decirse que es la seleccion natural creando el mejor camino posible, pero en mi personal opinion la naturaleza del acoplamiento es cruel"
LA NATURALEZA DE WESTEROS del Maestre Emyndhar.
Lucerys entra al bastión de tormentas y encuentra Aemond targaryen sentado en las piernas de lord Boros, todo el salón apesta a feromonas omegas, las hijas del lord están paradas en fila completamente sonrojadas, todo el mundo sabe que las 5 tormentas son alfas de nacimiento, los omegas son tan raros en estos tiempos, que Aemond y sus hermanos son prácticamente un tesoro de casa targaryen, cualquier casa se uniría a ellos en su reclamo por tener aunque sea un pedacito de los hijos de la reina viuda.
Lord Boros se está riendo, y Aemond le está susurrando cosas al oído, La risas se detienen cuando Lucerys se para frente a ellos, observa atónito cómo la mano de lord Boros está apoyada en el muslo de Aemond, Lucerys parece ofendido de muchas maneras, ellos son los hijos del dragón, la reina viuda le ha negado lo que les pertenece por derecho, al no tener más primos o hermanos alfas para que los reclamen.
- y bien - dice lord Boros con la actitud de Alfa desbordando sus feromonas.- Que tienes que ofrecer tu, cuando la reina viuda ya ofreció a uno de sus omegas, para que de a Luz el hijo varón que tanto ansió, si tienes alguna propuesta de matrimonio me lo podría pensar. - tener a una de sus hijas gobernando marcaderiva tampoco sonaba tan mal.
- yo no estoy libre para casarme.- dice Luke
- Entonces si no tiene nada que ofrecer, marchese.- dice lord Boros, Aemond aprovecha ese momento para esparcir sus feromonas por todo el salón aún más, haciendo que los alfas se pongan felices y aún más estúpidos si es posible.
- Espere mi lord Strong.- dice Aemond bajando de las piernas de lord Boros, su movimiento hipnotiza a todos mientras balancea sus caderas y los tacones de sus botas resuenan en todo bastion de tormentas. - UD tiene una deuda que pagar .- Aemond tira la daga hacia el y Luke la recoge con urgencia, su cerebro está drogado con las fuertes feromonas de Aemond.
- Su ojo sería un excelente presente para mí madre. - Luke intenta resistir la necesidad de complacer al Omega frente a el, sus manos tiemblan mientras sostiene la daga frente a su ojo, todas la miradas del salón están puestas en el, Aemond tiene una sonrisa complaciente, pero Luke usa todo fuerza alfa para resistir el canto de sirena.
- NO! .- Grita Luke tirando la daga y apresurandose a salir del salón, necesita aire ahora o terminara por ceder a los deseos de su malvado tío.
Aemond no es la belleza Omega tipica, de hecho si fuera por sus físico no podría convencer a nadie, sus feromonas son fuertes por qué es el hijo de la casa Targaryen, pero Luke lo es igual, aunque tenga la sangre de los primeros hombres y si va caer será en sus terminos y cuando tenga el control.
- Piense en nuestros acuerdos mi lord.- dice Aemond mientras se apresura detrás de su sobrino. - Talvez vuelva más tarde a cumplir nuestro trato .- dice Aemond meloso y cuando sale tras Luke, lord Boros se recuesta sobre su silla exhalando un suspiro que no sabía que estaba conteniendo, ese Omega no solo huele dulce, fértil y agradable, huele a virgen y lord Boros no está dispuesto a perder, ni aunque se tenga que enfrentarse a ambos bandos, grita a sus soldados que lo detengan pero Aemond es demasiado ágil y escurridizo para ellos.
Fuera de la fortaleza Luke respira, monta a ARRAX apresurado sabe que no podrá resistirse y no quiere perder su ojo, se eleva al cielo contra la tormenta, llegará a rocadragon porque vino como mensajero se convence, no puede hacer esto ahora, se da cuenta para su horror que esta siendo seguido por vhagar, Luke revisa las correas de su montura, y suelta algunas de ellas, una loca idea acaba de gestarse en su interior, es su lado alfa gritando, el nos ha desafiado debemos someter, además está estrategia fue algo que su padrastro menciono alguna vez.
Vhagar está sobre el en un instante, Taooobaaa, escucha el gemido Omega meloso y terrible, parece un grito de agonia, pretende serlo, el Omega está apelando a sus instintos, Lucerys lo sabe Aemond va atraerlo y a matarlo, Vhagar derrepente lo embiste y ve a Aemond riendo sobre su montura, el sonido es calido y agradable, los colmillos de Luke pican mientras se aferra a su montura, Luke lleva a ARRAX al lado ciego de Aemond demasiado pegado a vagar y lo suficientemente cerca de la bestia, ARRAX es pequeño y ágil, las correas desatadas de Luke, le permiten parase sobre su silla, está es una idea muy, muy estúpida pero Luke está pensando con su otra cabeza, el olor del Omega lo ha vuelto completamente loco.
Aemond apenas se da cuenta, Vhagar no puede moverse tan rápido debido a su tamaño, y el tiene un lado ciego, cuando reacciona a voltear, Luke ha saltado de su montura hacia su dragon, Aemond trata de maniobrar a Vhagar pero a este paso es imposible evitarlo, el alfa cae a un costado y contrata todo pronóstico se afirma y usa las innumerable cuerdas de Vhagar para trepar cómo un experto por la espalda de su bestia, Aemond apenas puede moverse debido a las correas que lo atan a la silla de montar y trata de azuzar a Vhagar en vuelo vertical para deshacerse del intruso, ¿que intenta este remedo de alfa?, un miedo recorre a Aemond cuando grita ordenes en valiryo a su dragona, muy tarde Luke esta sobre el ahora, y Aemond debate si soltarlas las bridas de vhagar y tomar su estada o..
- Esto es lo que deseabas todo este tiempo verdad. - Luke susurra sobre su oído, ni siquiera ha dado tiempo a Aemond a reaccionar, cuando está sobre su cuello, Luke esta sobre el, ha hundido sus colmillos feroces en la carne tierna que apenas está protegida, ha sido rápido y letal, Aemond grita fuerte y agudo, nada importa mientras siente su sangre abandonar su cuello y la saliva de Luke mezcladose en su herida, su cuerpo se laxa, Aemond siente que toda la fuerza le abandona, incluso un poco de baba se escapa de su boca, su mente parece estar llena de pelusa ahora, pero sabe en su interior que está perdido y empieza a llorar involuntariamente, ¿por que le está pasando esto a el?.
- AHORA ME LLEVARAS TRANQUILAMENTE A ROCADRAGON.-. La voz de luke es fuerte y dominante sobre Aemond, Aemond no puede desobedecer a su alfa, el ordena a Vhagar en valiryo, la dragona parece haber calmado su reacción hacia el, donde antes era frenetica al sentir el grito de su jinete, ahora parece tranquila como el, Luke se acomodo en la silla de montar de Aemond detrás del el, hay suficiente espacio para los dos, y así es como llega rocadragon, Aemond había domado al dragón más grande que quedaba después de la conquista, pero Luke ha domado a su jinete, Daemon está impresionado y divertido al mismo tiempo, su madre está horrorizada y orgullosa, tanto que no puede expresar nada en palabras cuando ve descender a Vhagar dócilmente.
Luke paso todo el viaje perfumando y tocando a su omega, su tío está deshecho en sus manos, suave y servil, apenas puede luchar contra sus instintos, Lucerys no puede con su sonrisa, ha reclamado algo que le pertenece, que su madre dijo que era suyo por derecho de nacimiento, Luke solo espera que Jace tenga la misma suerte pronto, este sentimiento es indescriptible, algo que los alfas nobles no podrían soñar con tener jamás, la sensación de estar completo y emparejado con un Omega, uno noble y fiero es increíble, ni siquiera es capaz de describirlo a su madre, ella es un alfa, y por lo que sabe Leanor nunca le permitió morder su cuello, es talvez por eso Luke ha estado obsesionado con esto desde siempre.
Luke baja de Vhagar con resolución y ayuda a bajar a su Omega, Aemond se desmaya apenas acomoda sus piernas fuera de la silla, el enlace ha Sido demasiado para su cuerpo frágil, sabe que algunos omegas reacciónan así, Luke lo toma en sus brazos con cuidado, su tío es más ligero de lo que parece, lo carga como una princesa hasta su habitación, desmayado o no solo hay una forma de completar este vínculo y Luke no perderá el tiempo en formalidades.
- Madre. - dice con su voz madura y alfa .- puedes preparar todo para mí reclamo.- Rhaenyra está muda y es DAEMON quien contesta.
- Tendremos una ceremonia Valirya lista en breve Lucerys. - una sonrisa satisfecha en su rostro, en verdad había pensado tomar uno de los hijos de viserys el mismo, omegas Targaryen son como un regalo del cielo, pero ya encontrado paz en su propio vínculo alfa con Rhaenyra, Daemon no ha sido el mejor de los hombres, pero este es el mejor de los escenarios, dónde matar a sus sobrinos había sido su primera opción, someter a los hijos de Alicent a los cachorros que ahora sentía como propios se le antojaba perfecto, más cuando luego de ello posiblemente podría poner a hermana obscura en el cuello de Otto hightower.
La fortaleza roja es un desatre, Luke y Arrax, Jacaerys y Vermax, Caraxes y Deamon, la asedian y no solo ellos, Vhagar y su jinete tambien, Luke no iba desprovechar el omega que ha ganado para su bando, Aegon Targaryen sabe que esta perdido y es asi como lo deponen, con el minimo de sangre inocente derrramandose, Jace entra al salon del trono como un esposo que sale de su alcoba, se regocija cual hombre fuerte al correr la estancia, y mira al usupador con suficiencia, Aegon Targaryen espera regio sobre el trono de hierro, las palabras de Jace son duras como las dagas, no importan cuanto olor y feromonas envie Aegon contra el, Jace esta mas que listo a reistir el embate, ha dejado que su celo se aproxime, y reclamar es lo unico en su cabeza, es demasiado tarde cuando aegon lo nota, empuja a Jace y sale corriendo con indignidad, Jace se levanta alegre para hacer su recorrido, Aegon corrio por toda la fortaleza roja dandole a Jace la caseria que quería, es mas atletico de lo que parece para un borracho y un fornicador, Jace tarde o temprano obtiene su premio.
Dias mas tarde a Daeron le es enviada una carta para que rinda su ejercito en antigua y es convocdo a la forftaleza roja, perdon y salvo coducto, Joffrey no pierde el tiempo en los saludos, apenas un escueto hola y lo muerde tan rápido que Daeron a dia de hoy no recuerda exactamente las circuntancias, recuerda verse en vuelto en tules al final de la tarde, una boda valirya se vuelve a celebrar en desembarco del rey.
NOTA ADICIONAL POCO IMPORTANTE: este ultimo parrafo de Aegon decidi incluir un pedazo de un salmo que me gusta mucho aunque no se note robe pedazos de frase de este SALMOS 19:5
LBLA y este, como un esposo que sale de su alcoba, se regocija cual hombre fuerte al correr su carrera.
JBS Y él, como un novio que sale de su tálamo; se alegra, como un gigante, para correr el camino.
DHH y éste sale como un novio de la habitación nupcial, y se alegra como un atleta al emprender su camino.
Lo adoro tiene muchas variantes xDDD O_O a.
Chapter 2: Alpha! Jacaerys x Omega! Aemond Recorte 01
Summary:
De que? De donde? O_O esto no puede ser recuperado porque no se en que circunstancias fue escrito, lo siento mucho.
Chapter Text
POV Aemond.
había sido criado como una espada y no una armadura, sacrificarse por sus hermanos era lo natural, y se supone que esto pasaria de esta forma, siempre que pudiera estar a la defensiva estaria bien, no pensó mucho en ello, no lo hizo apropiadamente, solo lo acepto, acepto esto como parte del destino, se desnudó y se metió en la cama de Jacaerys Velaryon, iba comprar para sus hermanos todo el tiempo que pudiera darles, hasta que lleguen a Antigua, al menos estarían a salvo, hago esto por ellos rezo, los siete podrán perdonarme.
Chapter 3: Aemond x Lucerys / Aegon x Jacaerys Recorte 02
Summary:
Almas gemelas y colores. si gustas recomendarme alguno lo agradecere.
Eventualmente escribire esta historia??? ya sabemos que no, esta fue mi primera idea para un fic Lucemond, estaba obsecionada con la muerte de Luke, he desechado todo el escrito, es demasido corto, tratare de empezar de nuevo algun dia, pero lo mas probable sea nunca U_U relamente mas alla de ver morir a Lucerys cumpliendo con el canon no se como trabajar con ello.
Chapter Text
Mi nombre no interesa, pero mi madre Lysa sabes, ella sirvió en el castillo, cuando mis ojos solo podían imaginar los cuartos grandes y abovedados de eso que todos llaman la fortaleza roja, ella solía mirarlo con añoranza pero había un tono condescendiente en su rostro, que yo nunca alcance a entender, me obsesione con la fortaleza y lo poco que mi madre me conto sobre ella, mi madre a menudo repetía sus vivencias, cuentos que en las noches frías del invierno de King's Landing repetía para hacernos dormir, había una historia en particular, un recuerdo suyo, que me hacia pensar, que en verdad todos los que no tenemos sangre real somos diferentes.
Había algo raro sobre los hijos de los Targaryen, decía ella, algo que nunca se decía, todos lo sabíamos, nadie lo dijo en voz alta, pero era el hecho que desde muy jóvenes podían ver colores, al menos esos príncipes podían, afirmaría mi madre, no es fácil para ninguno de nosotros verlos, nadie sabe de dónde vienen, aun ahora para mí los tonos monocromáticos dominan todo, hay una vieja creencia eso si, de la mirada de los colores, es la forma romántica en la que los maestres suelen explicar, que cuando encuentras esa mitad de tu alma, el color se sobre pone al gris, pero no entiendo eso del color y a veces me parece que nunca lo entenderé.
Mi madre limpiaba los pisos, pero ella, me lo dijo, la cara de la reina Alicent, cuando Aegon, su hijo mayor sostuvo correctamente la tela ella había llamado roja, la cara de horror de la reina, mi madre la vio cuando levanto los ojos del suelo, la reina lloraba, con gritos desperados que espantaron a su propio hijo, tenia apenas 8 años el joven príncipe y su hermano 5, el otro niño Aemond hablo del azul cerúleo, tenia 5 años y las palabras eran demasiado complicadas para sus labios, mi madre me dijo que hizo falta 3 doncellas para calmar a la reina, lloro una noche seguida y otra más, algo sobre el amor que a mi madre y los trapos de los pisos no le interesaba.
*--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--**--
Si le preguntaran Lucerys, él nunca había desconocido los colores, había aprendidos sus nombres cuando aprendió a hablar, el mismo príncipe Jacaerys también había visto los colores hacia mucho tiempo, ninguno de ellos vivió el mundo en colores grises, la privación de tales placeres solo parece existir para aquellos de cunas humildes, probablemente hasta ese entonces nadie lo habría notado.
Fue una mañana de otoño, que Harwing strong, noto que el príncipe Jacaherys miraba fijamente el vestido de su madre, el caballero pregunto al príncipe, que era aquello que lo distraía de romper su ayuno, y la sorpresa de ambos adultos fue mayúscula cuando dijo que el color rojo se veía hermoso en su madre, ambos preguntaron desesperadamente a quien había mirado antes, y el niño no pudo entender la pregunta, ambos no pudieron saber desde cuando el pequeño veía los colores, había confusión y profunda tristeza, en los ojos de Rhaenyra, pero es mejor callar, cuando sabes que eso no importa en realidad, no abría un mundo de colores que compartir, cuando todo esta destinado a la política.
Si Rahenyra hubiera sabido mejor, si alguien se hubiera percatado, talvez es el hecho que camino a las habitaciones de la reina, en su segundo embarazo, ella, se había cruzado con uno de sus pequeños hermanos, él había salido del cuarto de su madre, los ojos llorosos, la nana siempre tomando su mano, Rhaenerya exhausta había doblado su rodilla, y por un segundo los ojos del pequeño príncipe se había fijado en pequeño fardo en brazo de Rahenyra, Leanor le había sostenido con fuerza, y la cabeza del bebe había quedado al descubierto.
Si alguien hubiera sabido, los ojos del príncipe Aemond se habían cruzado un segundo con los de ese bebe, el príncipe había abierto los ojos, mas grandes que cualquier otra cosa, ensimismados y dilatados, las grandes purpuras que observaban a su hermana, la interacción breve como un suspiro había terminado, nadie sabia nada de eso, solo un suspiro, y la vida de esos pequeños había cambiado para siempre.
Cuando ya hablaban correctamente, Aegon y Aemond hablan de algo que su pequeña hermana parecía no entender…
Chapter 4: Dark Alpha! Lucerys x Omega! Aemond Recorte 03
Summary:
No, ni idea, mi novio me interrumpio en el proceso creativo y ya nunca supe que destino tenia este parrafo, solo se que esta influenciado por "fed to the night" QUE HERMOSO TRABAJO en serio, si no lo conoces, ve a leerlo: https://archiveofourown.org/works/44048143
Chapter Text
Había algo dulce en la forma en la que los labios de Aemond Targaryen había dicho que no, había corrido por el pequeño bosquecillo interior de la fortaleza roja, seguido de su sobrino, Luke el futuro señor de marca deriva, ya era un alfa por derecho propio, aun era joven por supuesto, era un niño de apenas 14 años, un alfa con los colmillos demasiado jóvenes y un deseo inquieto por la conquista.
Había comenzado como un juego, con la broma y la burla que fácilmente escapaban de sus labios, quiso hacer sonrojar al omega que tenía delante, su tío Aemond, solo se había cruzado en su camino esa mañana, tal vez hacia el patio de entrenamiento, pero él lo veía por una vez como lo que era, un reto a su dignidad alfa, una criatura para ser tomada, un regalo que los dioses le habían dado solo a él y no dejara escapar su premio.
Chapter 5: IDEA 01 Alpha! Team Negro x Omega Team Verde
Summary:
La bella durmiente? y algo mas ... Si, si tengo fiebre U_U
Chapter Text
La guerra de sucesión es la guerra entre Rhaenyra Targaryen y su hermana Helaena Targaryen ambas alfas tienen tanto derecho al trono uno como la otra, Viserys no se decide, pues si bien Rhaenyra inicialmente fue nombrada su heredera, no tiene su dulce Helaena mas que proteger, ella ha ganado su favor, a través de años de dedicacion y presencia, y el día la muerte de Vicerys, Alicent la madre aun viva de Helaena decide que ella es la idónea, no solo tiene todas las características del dragón, si no que a demás la magia es innata en ella, la profecía de los sueños la hacia temible, helaena Targaryen no se quema es el verdadero dragon, Helaena Targaryen es dura y cruel, la gente esta horrorizada porque ve en ella al nuevo maegor, pero hay algo que hace aun mas especial a Helaena y son sus hermanos esposos, los niños omega que Alicent dio a luz, los hermanos de 10 años de helaena Targaryen son omegas, y ella ha decidido que en cuanto tengan la edad seran de ella, en un mundo donde los omegas escasean la guerra estalla dentro de la casa Targaryen, verde contra negro, la danza del dragón es inevitable canta Helaena mientras ejecuta a sus enemigos.
Daeron, Aemond y Aegon, son prometidos a su hermana, los mellizos son 03 omegas, nadie mas tiene derechos sobre ellos que ella, los omegas son criados en el confinamiento como esposas fieles para su hermana alfa, la guerra es cruenta de ambos lados, y al final es la propia Rahenyra la que tiene que empuñar a fuego obscuro contra su hermana menor, al parecer magia o no, su cuerpo puede ser cortado con acero valiryo, el día en que el príncipe canalla y la reina negra logran vencer y matar a la bruja verde y a su madre, no solo han perdido a sus tres pequeños hijos, Daemon Targaryen esta roto y destrozado, es un omega guerrero pero ver a sus hijos morir le ha robado la razon, extermina toda la sangre hightower, pues Alicent y Helanea masacraron a su pequeña visenia, a su Viserys y su Aegon, incluso al niño de su Rhaena, Baelon.
En algún punto de la guerra Alfa Baela tomo a Rhaena por esposa, al ser las mayores que los primeros hijos de Rhaenyra dirigieron grandes ataques a los verdes, fue Rhaena quien reclamo la cabeza de cristone cole, la mejor espada de westeros la llaman, tanto como la legendaria amistad de Jacaerys, Cregan y Balea, algo que todos admiran de la triada, alfas que se pueden proteger unos a otros y que no actúan con rivalidad es algo muy antiguo y sagrado en el norte, es este entrenamiento lo que le permite tanto a ellos como a Lucerys sobrevivir a la guerra, pero la muerte de los niños es algo por lo que clamaran venganza, sin embargo el norte les regala un profecia del futuro, son todos ellos compartiendo un sueño, un sueño terrible donde se ven todos juntos con hijos rodeando una torre que huele a tristeza, las palabras que se escuchan hablan del deber como la muerte del amor, en ese sueño los 03 velarions reciben una palabra cada uno pero no son capaces de acordarse ella aunque quieran.
El dolor de Daemon es papable para ellos y ayudan a su "Madre" a exterminar a todas la bestias Higtower, cuando toca empuñar la espada Daemon se cierne con hermana obscura sobre la torre de maegor, es hora de su justicia, sin embargo alguien ya habia alcanzado a los omegas confinados en ese lugar, la magia obscura era real, y la alfa conocida como al bruja sangrienta dejo un veneno para sus hermanos omegas, los tres omegas tienen frascos idénticos en las manos, están dormidos uno junto a otro, tan quietos como si estuvieran muertos, con el rosario de siete puntas en las manos, Daemon quiere sangre, pero son Lucerys y Joffrey quienes lo detienne, luego se les une Jace y al ver a los omegas dormidos quedan enamorados al instante.
Confinan al omega Daemon a su propia cámara, el dolor le ha quitado la razón y agoniza, como omega que es Daemon esta destrozado y muere poco después, Jace, Lucerys y Joffrey aprenden a vivir con la muerte de Daemon y el eterno luto de su madre, Rhaena y Balea, las ahora señoras de driftmark, son concientes que masacrar omegas inocentes no traerá nada bueno, y aunque el dolor es algo que los ha marcado a todos, la estancia en el norte ha hecho sus lazos mas fuertes, se unen en torno a su madre, Rhaenyra es la legitima reina y su palabra es la ley, entonces ella abraza el perdon, los demas Hightower estan muertos, reclamo su derecho y peleo por una justicia mayor, no es una simple asesina de su propia sangre.
La torre de maegor se vuelve un santuario hermoso, decenas de criadas son enviadas ahí cada tarde, mañana y noche los omegas no envejecen ni un día, pero tampoco despiertan jamas, se ponen cada vez mas hermosos, y las criadas se encargan de limpiar sus cuerpos con ahinco y devocion, los cuerpos no crecen mucho y todas las flores del cuarto se secan nada mas ponerse cerca, esto no evita que los hermanos llenen de flores la habitación, flores que son desechadas al alba tras su muerte, y que pasen la mayor parte del tiempo en esas habitaciones que terminan acomodando una diferente para cada uno de sus tios.
Las doncellas de la torre son motivos de curiosidad y al estar detras del septon, la torre de maegor se vuelve un lugar de peregrinacion donde la mayoria va dejar sus respetos y buenos deseos siempre guardando prudentes la distancia, ademas de los sirvientes son los hijos de la reina los unicos autorizados a entrar y salir del torreon.
Es Joff quien en su osadia y valentía, hace lo impensable, violenta el cuerpo dormido de Daeron, el chico no sabe que lo poseyó y llora junto al cuerpo desflorado del omega, clama a su madre perdón, pide que tomen su cabeza, o que lo envíen al muro, pero cuando el viente de Daeron se hincha semanas despues, no puede encontrar palabras, 8 lunas después Daeron da a luz a un cachorro, Joff esta presente fue perdonado y su crimen fue ocultado por la reina, pero se le prohíbe siempre entrar sin un chaperon.
Daeron abre a los ojos y mira a Joff, joff llora tocandolo y lo llama mi omega, Daeron promete ser suyo se ha enamorado de este alfa lloron que nunca ha visto en la vida, pero recuerda haberlo escuchado cantar en sus sueños, las boda se oficia tan rápido como se puede, sus hermanos están estupefactos, decididamente molestos, pero si es lo que el omega ha escogido es aceptable dice Rhaenyra.
Lucerys y Jacerys se sienten terribles de pensar en ello, no podría hacer aquello que ni siquiera puede pronunciarse o perderían la lengua, es entre los tragos de la boda es que Lucerys y Jace lo deciden, Jace no quiere profanar el cuerpo de Ageon, es Lucerys quien propone una ceremonia, el septón de la fortaleza roja esta mas que molesto por la aberración que estos proponen, su cuerpo amanece en el aguas negras, y el septon que lo remplaza oficia dos ceremonias en un día, esa misma noche de verano, los dos hermanos de Daeron el niño nuevo lord de Antigua, son desflorados en ceremonias de cama, en la presencia de sus primas Baela y Rhaena.
las 9 lunas pasan y en un mañana alegre tanto Lucerys como Jacaerys se convierte en padres, ambos contemplan a sus hijos esperando alguna clase de milagro que no sucede para ellos, los ojos de Aemond se abren una vez hay una tonta sonrisa y luego se vuelven a cerrar, es como si nunca se hubieran abierto, Aegon es tranquilo durante todo el parto, ambos están consternados pero no por ello dejan de intentar tienen derechos obre sus esposas, cuando Lucerys entra encelo, el segundo parto de Aemond es lo que lo despierta, llama a Lucerys su alfa y le dice que recuerda todos los libros que le leyó, y lo mucho que sea conocer el mar.
Lucerys se marcha con su esposo a Rocadragon y es Jacaerys quien no tiene una esposa en toda regla y tampoco un heredero alfa, al ser su primera hija Naerys una omega preciosa, que también nace dormida, madre e hija son confinadas por en al torre de maegor por un año mas, y Jace ya no sabe que intentar, Aegon ha tenido un hijo mas, estaba vez un heredero y un alfa, que nace despierto, se parece tanto a Jace que el nos e despega dia y noche de su hijo, Aegon sigue dormido sin señas de que alguna vez despertar, Jace ofrece recompensas y oro a quien pueda despertar a quien llama su legitima esposa, aunque el consejo quiera casarle de nuevo y Rahenyra le incite a ello.
Aegon esta embarazado de nuevo y es cuando el terror se cierne sobre la fortaleza roja, vhagar el dragón ancestral de la casa Targaryen esta en el horizonte, con alguien montando sobre ella, el desconocido penetra tan rápido en la fortaleza y el torreon de maegor que los guardias no sabe que los golpeo, hay alguien en la puerta y jace esta decidió a enfrentara a esta asesino que busca a su bella durmiente, Jace cree que es la difunta Helaena que ha venido a robar su derecho, y aun con toda su habilidad Jace es desarmado y expulsado del cuarto, el asesino tiene su daga y se ha encerrado en el cuarto con su esposa, Jace empieza a gritar por guardias.
Jace grita ordenes, y de repente le confirman quien es la misteriosa figura, va a matar al omega de Lucerys si atreve a tocar a su esposa en cinta o a su hija, dormida, al fin despues de un interminable forcejeo y un ariete logra derribar la puerta, Aemond esta encima de Aegon, y jace golpea al omega de su hermano en su desesperación la imagen es horrible, boca de su omega esta llena de sangre y su camisón blanco también, voltea a ver al omega de su hermano, dispuesto a matarlo a golpes, el omega esta en el piso, igual de gravido que su hermano, Jace queda mudo cuando ve la cara de este ultimo, Aemond Targaryen por alguna razón se arrando el ojo izquierdo.
Es en ese momento que Aegon abre los ojos, y le llama por su nombre y da gritos espantosos entrando en labor de parto, Lucerys esta en seguida en la habitación y los maestres atienden a ambos omegas, Daeron tambien ha llegado desde antigua con Joffrey y entra en la habitación viendo a su hermanos de manera grave, joff le dice a Jace que apenas se ha enterado a ha venido corriendo, los hermanos se habían estado enviando cartas sobre que hacer al respecto de Aegon.
Jace exige la verdad, entre sollozos luego de sostener a sus nuevos hijos y su esposo, sus gemelos son niños sanos y su hija tambien parece haber despertado, la niña tiene apenas una gota de sangre en sus labios, pero quiere una explicacion Aemond se disculpa profundamente aun con la cicatriz en el rostro, mientras sostiene su vientre con miedo, Lucerys quiere que Jace pague por haber golpeado a su omega, pero esto tambien es culpa suya por haber dejado a Aem ond libremente montar en Vhagar, sin informar cuando la habia recamado.
Aemond mira a los alfas y explica aquello que Daeron y el recuerdan de su confinamiento, le acercan a Jace el libro de la estrella de las siete puntas y diciendo solemne: "Nunca ibas a poder despertarlo mi rey, nosotros somos la madre, el Omega dadivoso que da y vosotros sois el guerrero, el guerre tiene 03 cualidades, la osadia y el valor, lo que Joffrey ha demostrado y lo que daeron pidió en sus rezos, yo que nunca la conocí pedí la pasión del guerrero porque anhelaba tomar la espada, Lucerys tenia mucho miedo cuando me desfloro, su pasión solo pudo ser desatada por el instinto, sin embargo hay una cualidad mayor en el guerrero y ese es el sacrificio, el sacrifico voluntariamente dado de la sangre, aunque no estaba seguro de si debía ser mi propio corazón, opte por aquello que siempre habíamos deseado, nuestros deseos de ver el mundo"
Jace esta sorprendido y agradecido, decide llenar de joyas a Aemond como disculpa, Lucerys dice que no las necesita porque el mas que capaz de proveer a su omega y aunque lamenta haber perdido algo de ella, lo ama mas que nada porque la felicidad de su hermano no tiene precio, todos se han reunido pace que la profecia infame que recibieran en invernalia ha tomado forma despues de todo.
Es el 131 despues d ela conquista que Jacaerys Velarion es coronado rey de los siete reinos, su hermoso consorte a su lado, su hermano menor es señor de antigua y su segundo hermano regenta rocadragon, Baela y su hermana tienen driftmark, no han podido tener mas hijos pero Addan y Alyn Velaryon son sus herederos ahora, Cregan stark es su mano del rey, y el futuro parece increíblemente prometedor, porque la maldicion de la bruja verde se ha extinguido para siempre.
Chapter 6: Muerte de personaje principal Drabble 02
Summary:
DIVERGENCIA CON EL CANON / MUERTE DE UN PERSONAJE
Notes:
MUERTE DE UN PERSONAJE !!! estas adevertid@... Rescate de mi 1er escrito para el fandom xD
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
Luke hizo una promesa con su madre, y su amor ella valía más que su honor, más que todo el oro de Casterly Rock, más que su herencia en Driftmark, pero sus manos sudorosas no ocultaban sus temores, sería capaz de ello acaso.
¿Quien trae una daga a la cita con su amado?, No se suponía que nadie más supiera de ello, pero de alguna manera Daemon y su madre lo sabían, no había asco en sus rostros cuando decidieron romper el ayuno con él esa mañana, había una sonrisa torcida en la cara de Daemon, en la privacidad de sus habitaciones, palabras duras de su madre, y de cómo se espera que cumpla con su deber para con su familia por encima de su honor, una hermosa y reluciente hoja de acero valyrio, como una promesa y un juramento.
Su amado le había contado sus miedos y sus sueños, tantas tardes dormido en su pecho, y la cita no era nada nuevo, se habían encontrado un día si y un día no, en el torreón más alejado de la fortaleza, habían compartido la habitación secreta y el lecho en ella, hago esto por amor, se había repetido el príncipe en sus pensamientos.
Por unos instantes se quedó parado junto a la ventana, donde la maleza del jardín había escalado, en silencio y con la mirada baja, sintiendo el peso de sus juramentos, ¿qué hay más deshonroso que un rompe juramentos?, ¿un asesino de parientes tal vez?
Escucho los pasos de Aemond, ágiles y rápidos mientras entraba a la habitación, vio su sonrisa con sus manos detrás de su cuerpo haciendo poco por ocultar sus tribulaciones, Aemond le dedicó una sonrisa, le llamo, Taoba, y le dijo que iba cambiarse.
Aemond siempre se escabullía de la vista su madre, envuelto en esa capa vieja de color marrón, al entrar por el patio de servicio nadie se preguntaba por qué un sirviente, entraría al ala abandonada de la fortaleza.
Se sacó la capa y se puso algo ligero, había una sonrisa tonta en el rostro de Aemond, se sacó incluso el parche y ahora Lucerys lo miraba, el rostro al que había mutilado, el hombre al que había amado.
- Es el jinete de vhagar. - fueron las palabras de su madre.
- Es un peligro y siempre lo será. - fueron las palabras de Daemon.
Pero lo tiene frente a él, y no le parece el letal guerrero que sabe que es, quiere ponerle flores en cabello y llevarlo a la cama, quiere despertar sintiendo su calor y cobijarse en sus brazos y quiere tantas cosas, pero esto es lo mejor para todos, había dicho su madre.
Era mejor ahora, que cuando durmiera, Lucerys no se regalaría una última tarde de autoindulgencia, quería enfrentar su destino así, castigándose en sus propios términos, de forma valiente, diría el, pero solo se sentía como un traidor.
- te vez muy sombrío el día de hoy mi lord strong. - Aemond se apuró hasta llegar a él y poner un casto beso sus labios, Lucerys tomo toda su fuerza y beso fue roto por Aemond con su mirada horrorizada, entendimiento de lo que acaba de hacer Lucerys paso por su rostro.
Aemond lo miro, sin ningún tipo de grito de dolor, solo un tenue sonido de alguien que se queda sin aire, acallando sus propios sollozos, sin querer que los demás escuchen su llanto, se tambaleó suavemente, tocando dónde la daga se encontraba a la mitad de su pecho, exhalo una risa seca que se transformó en lamento sin forma.
- Mi... Ma…mi madre... Tenía razón. - dijo con vos trémula, mientras perdía fuerza en las piernas, Lucerys solo lo observa, mientas se arrastraba por el piso, la sangre empezó a salir de sus labios y su piel a ponerse más pálida, Aemond logro llegar hasta el borde de la cama usando sus ultimas fuerzas.
- Ayúdame... a subir .- gimió Aemond. - porfavor... cúbre... me.. el zafiro. – dijo al hilo de su voz, Aemond ni siquiera le reclamo, tampoco hubo palabras de amor o maldiciones.
Lucerys se quedó mirando el cuerpo desangrarse al borde de la cama, su deber está hecho, su palabra se había cumplido, se dio cuenta que estaba llorando, fue el quien maldijo, quien golpeó el suelo hasta que sus puños se pusieron rojos y ardieron por el dolor, ni siquiera se extrañaría si sus nudillos estuvieran rotos, grito tan fuerte que creyó que podría escucharse en toda la fortaleza, pero nadie vino a buscarle, sentía que lo roto era su alma.
Perdió la cuenta de las horas que paso en esa habitación, la luz del sol se había apagado en el horizonte y en todo su mundo, levanto el cuerpo de Aemond y lo puso sobre la cama, lo acomodo como si durmiera, le acomodo la túnica, y le cerró los ojos, no le puso el parche porque se veía mejor así, ni siquiera fue capaz de cumplir con su última voluntad, uso la capa vieja para dejar el piso sin manchas, no quería que alguna alimaña atraída por el olor entrara ahí y profanara el cuerpo de su amado, hasta que se encontrará el cuerpo, dejo la habitación en orden y se marchó.
Esa noche ceno con su familia, toda la familia, negro y verde, miradas inquisidoras de Daemon y su madre no lo dejaron apenas entro en el comedor, pero ninguna palabra salió de sus labios, él había cumplido, Lucerys trato de no fijarse en ellos, su mirada barrio el salón, Jacaerys parecía ajeno a todo, charlando feliz, Aegon susurraba insultos a su hermano también, Helaena estaba abstraída con sus palabras incoherentes, le dedico una mirada suave.
- El incendio no puede ser apagado, la danza empieza con una muerte. - Canto la voz de Helaena.
La reina Alicent se veía nerviosa seguía preguntando a los caballeros por su hijo menor, mirando de soslayo la negativa que dio una de las capas doradas al retirarse, a Lucerys toda la comida le sabía a tierra, en ese momento su madre enfoco su mirada en él, solo con ver su semblante su madre sonrió de manera triunfante, estaba hecho, Rahenyra Targaryen había prevenido una catástrofe, había entregado el alma de su hijo a cambio.
02 días después un caballero de capa blanca tropezó con la habitación y con el cuerpo.
Notes:
No sé qué esperaba de esto, ya lo releeré después para arrepentirme y borrarlo, hace años que no escribo nada, y mi imaginación está un poco seca ;_;
Eso lo escribi asi esa vez... te daras cuenta que ni lo he releido xDDD perdon xD
Chapter 7: Alfa Aemond + Omega Aemond - Recorte 04
Summary:
Escritos basado en imagenes...
1. https://www.deviantart.com/claparo-sans
2. https://danbooru.donmai.us/posts/5145665
Chapter Text
AEMOND ALFA.
Aemond sintio que se sobrecogia, sus miradas se habian cruzado un instante, aunque el estuviese concentrado ahora en el filo de su espada, no habia cambiado de parecer, no iba a enamorarse ahora, y si embargo su corazon latia por el bastardo, la sonrisa tenue y socarrona pintada en sus labios, el lo ha esta mirando con orgullo desde que comenzo el entrenamiento, deseo, amor mal disumulado, no pierdas se dice Aemmod, eseñale a ese niño lo que hace un verdadero alfa.
El es Aemond Targaryen y no va a darle a su sobrino mejor trato de lo un muchacho usado para la cama merece, pero sin embargo es su pecho el que se hincha de orgullo en su victoria, mirame, le traiciona su mente, nadie esta sobre mi, y yo estare sobre ti, mentiria si no dijera que se Calienta de deseo, esa sonrrisa tonta, va a cambiarle esa cara, estara sonrrojada de placer y sera por el.
Aemond va a hacerlo pedazos, de otra manera o de la misma manera en que hace pedazos a su rival, esa sonrrisa le molesta, no la quiere, pero quiere esos ojos en el, ese niño de color comun, va quitarle cualquier sonrrisa, es una venganza piensa, y es una mentira, porque en el fondo es Aemond Targaryen el hombre por el que florecen esas sonrisas, Aemond esta celoso de si mismo.
AEMOND OMEGA.
PUSE EN TU RECUERDO MI ESPERANZA.
* Tiembla al viento como la última hoja de un árbol que agoniza… Dejo que escuche mis pasos… Se tensa sólo por un momento...*
Aemond Targaryen fue el principe odiado por su madre Alicent, omega, delicado y pequeño, el principe nunca gozo de amor alguno por parte de nadie de su familia, se lo encerro en cuanto se pudo, sin que nadie supiera lo que era, pues era su pecado blasfemo contra la madre, aun asi prospero hermoso, hasta que su ojo fue arrebatado y nuevamente su madre lo detesto aun mas, ya ni siquiera era agradable a la vista, lo cual es bueno para una criatura que solo es abominacion.
privado de compañia, del toque y la luz del sol, el principe confinado en sus habitaciones palidece y se marchita, aunque su mente no se pierde, los omegas necesitan el constante perfume de su manada, nadie nunca ha perfumado a Aemond, esta hambirneto de cariño, de palabras de consuelo y de amor, aunque hay una consecuencia fisica de ser ignorado, y es esa enfermedad de la piel que lo devora, que lo hace debil, y hace a su piel sangrar la mayoria de las veces.
Crece con algun que otro recuerdo, hasta recuerda vagamente a sus sobrinos, y aun chico de ojos vivaces que alguna vez le dedico una mirada de amor, es cuando las llamas del fuego ha acabado con todos verdes y los negros se han hecho con el trono de hierro, es cuando Lucerys Velaryon se encuentra con la habitacion, y al omega encadenado en ella, es el niño que una vez monto a vhagar un juguete destinado al señor de marca deriva, o tomarlo para si mismo es un acto de compasion de Lucerys, los maestres afirman esto ultimo.
Chapter 8: IDEA 02 EL ALTAR DE ZAREBA
Summary:
Esto empezo muy bien de hecho seria un fic, pero termino muy mal. En primera instancia no sabia que hacer al final con Luke, asi que originalmente era una historia mitologia sin comentarios que son las partes en cursiva, de hecho el escrito orginal fue ese, diseñada como una idea para amplificar cada parrafo en un capitulo, pero luego pense en lo tedioso de hacer parte por parte y como se aleja del concepto de House of dragon para ser cualquier cosa, es decir que empece a odiar la idea pero aun asi me gustaba, despues escribi el parrafo del intro, que me gusto pero tampoco me convencia para nada, ese horrible final que escribi despues porque me parecio divertido tambien lo he llegado a odiar ahora que revise la premisa, en fin creo en mi mente y en mi corazon que es una idea que se converti en cualquier cosa O_O.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Sabes, empezó un día su madre como si le contara un secreto extraño, hay una peculiar figura de cristal en la abadía de la religión de un solo hombre, el tótem representa una diosa suprema, bajo ella tres novias atadas una mujer y dos hombres, el totem se continua con el busto de un hombre joven armado con una espada que sostiene a su vez a otra persona, los expertos teorizan que son deidades emparejadas, por la forma en la que la segunda figura se abraza a la parte inferior del soldado que se ve que es el hombre joven, debajo de ellos dos niños, en total 9 dioses componen la peculiar figura, un panteón de dioses que representan cada uno ciertos atributos elementales, dentro de a la figura parece ser que esta contenido algo, una sustancia que se ve difícil de explicar, de hecho aun a día de hoy la ciencia no explica que esto que estamos viendo, llámalo un engaño si quieres eso es el contenido del altar de Zareba.
La curiosidad llevo al muchacho a buscar un video que explicara a detalle el contenido del altar de Zareba, dio click en el primer video de la página, una forma de entender a lo que su madre había querido llegar:
«…esta También hay un gran pergamino sagrado que cuenta una historia, esos son los únicos vestigios de la religión de un solo hombre, al principio no se había podido traducir correctamente hasta principios del siglo, un título que se aprecia a lo largo del pergamino como un mantra: Somete a un dios y que te de sus hijos el viento, algo particular de religión es que solo cuenta con único fiel, este devoto limpia el templo día y noche además protege las reliquias de que sean removidas del lugar donde han yacido por tiempo incalculable, el pergamino cuenta una historia fantástica y curiosa que describe la naturaleza de las deidades y las relaciones que los personajes de dicha mitología tienen entre sí.
“La tierra no tiene bendiciones vanas, los reinos se crean y se destruyen con la fragilidad de un día rompiendo en ocaso, las mujeres sufren las inclemencias de los tiempos, pero no hay nada más hermoso que cargar a tus hijos, la fortaleza de tu sangre, la vida y tu heredad.”
Lucerys Velaryon no tenía nada más que su nombre, el 2do hijo de un segundo hijo, donde su madre era reina la primera de su nombre, el solo era hijo del segundo esposo de la reina, la reina había tomado 3 de ellos, cada uno como su espada, para hacer valer su poder, la reina de poniente, la reina negra, la reina dragón, la reina que domo el sol, Rhaenyra Targaryen había tomado el trono y decapitado a su padre como exigía la tradición, un dragón de la sangre ungida con fuego, la reina que no se quema.
“una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas”
Su madre al llegar al trono era semidios, sometió a la hija del amanecer, cuando gano sus alas de sangre, tal como la magia Targaryen del fuego, fue al mar he hizo sus oraciones en el templo del amanecer, la diosa de cabellos rojos bajo a bendecir a la nueva reina ni tarda, ni perezosa, la reina la sometió, la ato en cadenas doradas y la hizo su esposa, de su unión nació un bello niño, uno bendecido con el dragón, el mismo poder que Rhaenyra, un niño de la guerra y la muerte.
Daemon Targaryen, era este niño, más fuerte que el sol y más violento que su madre, Alicent, la diosa encadenada del amanecer con su cabellera roja y su propio fuego fue atada al dragón, ella controlaba el y sol y ningún hombre mortal, semidios o dios podía oponerse a ella, vestía de verde porque su luz es la bendición la tierra, y por ella es también a fin a la tierra y el bosque, el bosque que tiene su propio dios y es dios que puede ser otra representación de la misma Alicent.
La reina dragón fue más blasfema aun con los dioses, y no contenta con ello, sometió al poder primordial de la tierra, en lo profundo del bosque habita la tierra, habitaban los ríos, habitaban los vientos, codiciosa como era tomo al espíritu mismo de la tierra fértil, Harwin era el bosque, la fertilidad encarnada, y ella lo engaño, mientras descansaba de la caza, ella le corto el cabello y cuando menguaba su poder, la reina lo vinculo tal como había hecho con Alicent, al poner un hijo en su vientre y usar sus cadenas con él, la tierra se sometió a su voluntad también.
Mientras la cadena de Alicent era visible en su brazo, la de Harwin adornaba su pierna izquierda, la magia del dragón le decían los hijos del fuego, Harwing se resignó, grande y fuerte como era, se convirtió en una espada devota y noble, de su unión nació un niño, Jakaerhys que fue llamado el fuerte, era la copia perfecta de su padre, donde Daemon era la guerra, Jakerhys era la paz y la elocuencia, pero la reina dragón no era feliz en lo absoluto decidida a someter a toda la tierra, ella el fuego que había sometido al sol, ella era el fuego que había sometido al bosque, su reinado no sería absoluto hasta que sometiera al señor de las mareas.
El dios Corlys era el señor del mar desde el ocaso hasta el estrecho, del mar de jade hasta el mar del verano, e incluso el mar de los escalofríos, ella asolo cada uno cazando dragones marinos, usando su fuego para ver bajo la superficie, hasta que él se presentase, pero el viejo dios nunca abondo el mar, los dioses gemelos Lahena y Lahenor, la enfrentaron, la 1era hija del dios del mar pereció, robando su poder, la reina negra reclamo a Lahenor, fue obligado al juramento por la reina, la cadena se ató a su cuello dorada como la de los otros esposo, el príncipe de las mareas agacho la cabeza, la cabellera blanca, la sonrisa complaciente, y el rostro moreno, con más simpatía por los marineros de la que debería, robado del mar y nunca devuelto, de él había nacido Lucerys.
La reina los encadeno a todos a su legado nadie podría hacerle detenerse, mientras conquistaba todo el mundo conocido, como hijo del segundo hijo de un segundo hijo, la magia era débil en él, Alicent había tenido 02 niños Daemon y Visenya, Harwin había dado 03 hijos Jacaerys, Viserys y Aegon, Leanor también había dado 02 hijos, Joffrey y el mismo Lucerys, en un mundo donde la primogenitura es la fuerza de tu casa Lucerys no tenía nada, solo podría matar a sus hermanos y obtener de ellos lo que no tenía por nacimiento, pero él no tenía el corazón obscuro de su progenie, sin embargo era susceptible por fuerzas mayores a dejarse corromper por sus propias ambiciones.
“porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”
Así que espero su momento para huir de las garras de su madre, un momento donde el mundo se partiría, el mar había sido su afinidad desde su nacimiento como un hijo de las mareas, cuando pudo escapar de su madre se hundió en él y busco el perdón de un abuelo que nunca había conocido, que su cabeza no rodara por el salón de coral del trono bajo el mar era suficiente prueba de la consideración que Corlys tenía por él, el dios lo dejo vivir, lo dejo quedarse y no cuestiono más las razones de su concepción, por otro lado su tío abuelo Vaemond lo llamo bastardo, al no ser de una madre casada por sus leyes se le consideraba un indeseable, otros además le llamaron de todo pero su linaje era indiscutible.
Mientras el vivía una época de paz en las profundidades del mar donde el poder de las mareas es absoluto, donde el dragón no puede entrar su madre sacudió la tierra con el fuego y la hizo temblar hasta sus cimientos, cazando a los seres primordiales hasta la extinción, Vaemond decía todos los días a Corlys que no podía ser indiferente que ella destruiría el mundo, ella y sus hijos, lo último que supo de sus hermanos es que Jakaerhys sometiendo al lobo, el dios lobo era el más grande las deidades primordiales, el norte era su guarida un lugar frio y la piel del lobo impenetrable, su hermano se había apareado con el lobo, lo había matado cuando se despojó de sus pieles, la traición había sido tal que los rumores de la muerte de Cregan habían llegado hasta las profundidades.
-Esta es una obvia referencia la historia de la desglaciación de nuestro planeta, aquello que dio forma a la fauna del día de hoy, es interesante como se entre mezclan los mitos, con los hechos reales que los primeros hombres observaron, cabe resaltar que de hecho esta es uno de los relatos geográficos más exactos de la antigüedad que hay de ese periodo de nuestro planeta, aunque hayan sido relatados de forma mitológica, hoy en día, en la diferente traducciones se puede observar fechas exactas, casi tanto que ha asombrado a muchos de los científicos más los escépticos-
El hielo se perdió ese día, el invierno murió con el lobo, se rumorea que de hecho Jakaerhys había encandilado al lobo, que si bien lo amaba y lo dejo yacer con él, fue Daemon quien a traición le corto la cabeza, el demonio sangriento hijo del fuego, hijo del sol, contaba con una espada podía cortar el mundo en dos mitades, la espada se había forjado del fuego y la sangre de su propria hermana Visenya, Lucerys recordaba a Visenya como una bebe hermosa, arrancada de los brazos de Alicent al nacer, pero nunca imagino un destino funesto para su pequeña media hermana, era el dragón negro un ser tan malvado que la muerte de sus propios hijos no la conmovía.
-Otro detalle interesante es la similitud de textos históricos, los paralelismos con las religión de los siete y la religión del dios ahogado con ciertas concepciones, como la concepción del bien y del mal, siendo que propiamente, el papiro cuenta una historia mítica y no es un libro de doctrina-
Dicen que la maldad no puede engendrar, pero los dioses con sus poderes divinos era tan fértiles como las tierras de las flores, fue entonces que alguien suplico la ayuda de Corlys, el cielo aun lloraba la pérdida de su princesa la hija solar, pero en el cielo habitaban también el trueno, el rayo, el relámpago y la bruma, hijos del mismo dios, Othttho era el nombre del viento y la tormenta, su piel había sido besada por la luna decían, la reina dragón tiene su propia cruzada contra el cielo, su rey Othttho había robado una esposa del dragón a su vez, y donde su cabello era castaño y su apariencia entrada en años, había cuatro niños bajo su capa: Aegon, Helanea, Aemond y Daeron, los niños de la luna tienen el cabello de plata.
-Sin embargo, nuevamente el texto es ambiguo aun en la traducción nunca ha quedado clara la relación entre los dioses mencionados en este panteón, eso debido a la cantidad de palabras en el idioma original al parecer no se puede determinar si existe alguna otra palabra que indique familiaridad además de “Hermanos” o “Hijos” -
Othttho le pidió a Lord Corlys que cuidar a su hijos, la tierra nunca más experimentaría a ninguno de ellos, le temía a Rahenyra, y no quería que ninguno de sus hijos, cayera en manos del dragón, los ojos de Lucerys se fijaron inmediatamente en ellos, Aegon era el relámpago, era demasiado brillante para él, demasiado hermoso con su cabello blanco y su rostro suave, igual que los otros también era hijo de la luna, el trueno Daeron, era alegre y osado, valiente e igual de bello que su hermano, la bruma era suave y tranquila, Helaena parecía que se desvanecería tal cual era, pero Aemond era duro, fuerte y terrible como su mismo nombre lo indicaba el rayo.
-Otra acotación a la traducción, es la libertad que el traductor se ha tomado para asignar sexos biológicos que el idioma original parece carecer, así que como en toda la lectura del papiro los sexos más acertados, son los que se consideran pueden ser interpretados de la figura hallada en el templo-
Aemond se había enfrentado abiertamente a la reina dragón, que tratado de someter a su madre, la reina dragón que también deseaba la luna, la única forma de destruirla finalmente es usar sus propias cadenas contra ella, el control de las mareas, el último gran enigma, pero en su lamentable campaña la reina dragón había perdido el dominio del mar al matar a Lahena, sin embargo aun todos los pueblos de la tierra se arrodillaban ante ella, incluso aquellos que no la hubiesen visto en batalla sentían su poder.
Lucerys decidió conquistar al rayo, tomarlo y tomar su poder, así era más fácil destronar a su madre, una fuerza implacable de tortura, Lucerys mintió sobre el amor, y el dios tuerto cayo en su ardid, Lucerys no lo amaba, ni lo deseaba tan siquiera, solo quería hacer pedazos a su cruel madre, el dragón de donde venían los males de este mundo, no solo despojo Aemond de su corona y sus poderes, violento su cuerpo y le llamo amor, y así se volvió fuerte, robando la magia que no era suya, le destruyo desde su interior, profano su útero, nada nació de él mientras el odio fue el impulso de Lucerys por procrear, sus hijos murieron en el vientre de Aemond uno tras otro, y aunque era voluntad de Aemond unirse a Lucerys, era ignorante de la crueldad de su desposado, Lucerys se dijo así mismo que era un bien mayor.
Lleno de la fuerza de Aemond, Lucerys emergió del mar como un ejercito de un solo hombre, llamo a su madre al combate, pero el dragón no se presentó, quien se presento fue Daemon, el hijo de Alicent no lo tomo por sorpresa, la batalla fue cruenta y terrible pero los poderes de Aemond no solo tenían el viento y el cielo, sino también la bendición de la luna, así Lucerys sometió la guerra, y corto la cabeza de Daemon se sacio de su sangre, la sangre y las espada de Daemon eran su pertenencia, con su magia y su bendición solar también, todo se reunió dentro del cuerpo de Lucerys, convirtiéndolo en un verdadero dios.
-el tiempo del combate es mencionado en el documento pero se ha elegido excluirlo de la mayoría de los relatos, muchos creadores de contenido nos preguntamos por qué? -
Aemond emergió preocupado por el que creía era su marido, el hombre que lo había desposado bajo el mar, y cuando lo vio estaba horrorizado, Alicent había sido su hermana, una figura materna para él, ver a su hijo muerto y a su esposo rodeado de la sangre del que podría ser su sobrino le hizo gritar de terror, pero el mal solo engendra el mal y el espíritu de Daemon lo poseyó, el príncipe nacido del dragón Lucerys, hijo de un hijo del señor de las mareas, se volvió contra su desposado, insuflado por el deseo y pasión violenta, le desgarro las ropas y lo tomo sobre el bosque y la sangre del hijo de su hermana, una vez su vientre estuvo lleno, supo Lucerys que había concebido un hijo y lo convirtió en una nueva carnada para su propia madre.
Una vez más, más magia había sido robada de Aemond, no era capaz de convocar ni una brizna de viento, ni correr sobre el cómo otrora habría sido su fuerza, donde él podría haber convocado un ciclón, una tormenta, un huracán o un tifón, solo había una pálida criatura con el vientre hinchado, una celestial y hermosa, a merced de cualquier dragón que quisiese devorar a su hijo al nacer, y así fue como fue atraída Rhaenyra, al campo donde Aemond era incapaz de huir, ofrecido como un sacrificio, la reina dragón deseaba desventrarlo y matar al hijo de su vientre para beber su sangre y controlar por fin el cielo, no necesitaba más consortes, no necesitaba as hijos desagradecidos, pero aún no se apresuró al lugar.
Lucerys se ocultó esperando a su madre, comete el más horrible de los pecados era su anhelo, el parricidio era su juego ahora y su espada clamaba la sangre del padre, cuando ya había tenido la cabeza del hijo, mientras Lucerys esperaba, Jakaerhys también descendió sobre el campo atraído por el llanto de Aemond y su tristeza, la paz del bosque, el niño fértil de Harwing Strong buscaba ayudar al niño del cielo, salvarlo de su madre y su odio, como no había podido salvar al hombre que amaba, pero Lucerys no perdonaría a ninguno de sus hermanos, el nació con unaprofecía en las palmas de sus manos, su mano sobre el cuello de la reina dragón, el niño que destruirá el cielo.
-al parecer conquistar y destruir son palabras similares en el idioma que esta escrito el texto, lo que hace imposible deducir si Lucerys estaba destinado o no a cierto tipo de grandeza-
Y por eso lo hizo, tomo su espada roja, hecha con la sangre Daemon y sometió a Jakaerhys, lo observó largamente, me sentiría mal por ti hermano, pero tu fuerza y tu magia serán ahora de mi esposo, incluso con la fuerza de Jakaerhys, Aemond no sería rival para Rhaenyra, no sabría cómo usar los poderes recién interiorizados, supuso para Lucerys un reto, engañar y dar de comer Aemond el corazón de Jakaerhys, no contento con eso, Lucerys volvió a someter Aemond, tomando su placer en el cuerpo de una esposa dispuesta maltratándolo a tal punto de romper sus huesos de la mano.
El cálculo de Lucerys no fue el correcto Othttho escucho el llanto de su hijo, bajo del cielo a llevarlo con el fue en ese instante que la reina dragón bajo del cielo, y mato a Othttho, lo devoro sin miramientos, Rhaenyra era un dios absoluto ahora, con su poder creo una enorme flecha una que atravesó la luna, matando al dios en ella de un solo golpe, su misión estaba cumplida, había tomado el bosque, las mareas, el sol y ahora el cielo, para mantener el dominio de su poderes dormiría con sus esposos una semana a la vez, pero ahora su descarriado hijo era su único problema, había robado parte de su poder y aun así ese niño tonto era capaz de enfrentarle.
Rhaenyra lo vio con pena, los cadáveres de sus hijos y todo, pero le tendió la mano a su hijo, ofreciendo lo único que Lucerys deseaba amor de padre y su primogenitura, - Tendrás eso y mucho más mi niño. - sonrió la reina dragón, y Lucerys tomo su mano, la profecía se rompió en ese instante Rhaenyra sonreía triunfante, ella había reclamado el panteón de los dioses sobre la sangre de sus hijos, Jakaerhys era demasiado noble para este mundo. - muy bien mi niño. Mata al estorbo ahora. - dijo jalando los cabellos de Aemond. - Mátalo ahora y toma tu lugar a mi lado. -
-Al final tú guerra es nada, no puedes mantener el poder que mantengo en el interior, solo cumple tu cometido y gobierna mi lado. – fueron las palabras de la reina.
- No lo hare, lo deseo como a nadie, no puedo vivir sin su alma, no puedo yacer sin cuerpo, no habría descanso para mí no es a su vera. - entonces Rhaenyra lo acepto el unico de sus hijos que podía ser su caballero, arranco el ojo izquierdo de Aemond.
El día que la luna cayo, que Rhaenyra pudo desgarrar a la verdadera diosa madre, y decidido anidar en el cascaron roto de la luna, ese día el mundo se sumió en la obscuridad, y ese día los dragones salieron de su interior, las 14 llamas son 02 veces siete y siete son 2 veces tres y uno apartado, un solo dios los gobierna a todos el dragón negro tomo todo del mundo, dios tenga piedad de nosotros.
Tiempo después otras guerras se produjeran los dioses de la enfermedad y la muerte, el kraken rojo fue sometido por Lucerys, le hizo con sus garras una nueva corona para su esposa, la cual carga siempre con el pues su cuerpo siempre es destrozado por su acoplamiento, su vida es un tormento inmortal porque hay cocas cosas que matan dioses, y Lucerys se asegura de que su desposado no muera.
Cuando los otros hijos de la luna se unieron contra ellos, Lucerys no dudo en matarlos, su hermano Joffrey con ellos, el trono de la reina dragón es un horror que se desborda con sangre, debajo de ella están sus esposas, atadas y sometidas al más cruel tormento, encadenadas, y con los ojos arrancados, yacen los tres dioses de la conquista, las esposas espadas, y debajo de Lucerys, el paladín negro del dragón, el demonio caballero con su diosa de la victoria en sus brazos, la ultima luna el dios Aemond, y los niños eternos completan la figura, son las estaciones y las ultimas tormentas, los niños Viserys y Aegon, por su puesto el mar sé quemo, la corte de la profundidades fue exterminada hasta que no quedar nada, solo esos dioses quedan para reinar sobre nosotros, y esa es la única verdad del mundo…»
- ¿Madre en serio me estás diciendo que me pusiste este nombre… por que por lo escuchaste en este documental? - Lucerys apago el video.
- Bueno esa diosa se llamaba como yo… - Rhaenyra sonrió con simplicidad y alegría. - Si, pero te juro que no escogí el nombre de Jace de … de hecho lo saqué de este libro. - Rhaenyra tomo un libro con tapa de oro de la pequeña biblioteca, el libro se titulaba: “el tesoro de Ejhaedris”, no Lucerys estaba seguro que no quería saber que contenía ese libro.
Notes:
hasta pense en añadir una parte donde la sustancia del fraco escapa y posee a los personajes pero como un final abierto, en fin xD y le da poderes xDDD Okei ._. Queria terminarlo solo porque lo empece y le habia puesto esfuerzo, los nombres de los personajes estan hecho para que dentro d ela historia no se parezcan mucho a House of dragon con excepcion de Rhaenyra y Lucerys, pero mantuve el Daemon y algunos otros porque si, ya quiero dejar morir esta idea... es que me gusta y me averguenza al mismo tiempo U_U
me da un poco de pereza poner las referencias biblicas pero ahi van:
Apocalipsis 12:1-9 "Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies."
Lucas 15:24 "porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”
Chapter 9: OMEGA! Otto Hightower. Drabble 03
Summary:
Perfil de omega. Ideas con las que no llego a ningun parte...
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Otto ve a sus nietos con satisfacción, uno tras otro los niños se presentan como omegas tras su nacimiento, él es en sí mismo un Omega, uno logro ser mano del rey a instancias de su esposa, una alfa suave, sumisa y timorata, no es que lee faltase amor por su alfa, la amaba en verdad, a la fuerza de la costumbre con la que se toma una herramienta, o decide que se amara a un pariente que no hace mucho tiempo no se ve.
La mujer que le fue impuesta a Otto Hightower era una pequeña delicia, una indulgencia de los señores de antigua con una buena dote y las costumbres loables de una dama alfa de rancio abolengo, Otto no estaba ni entusiasmado, ni decepcionado, solo tenía la nariz metida en sus lecciones y ocupado de sus propias cosas, cuando ella se presento y tuvo el atrevimiento e obligar su cabeza en su regazo, puede que se convenciese de que aquel compromiso estaba bien, el amor floreció mas tarde, cuando ya tenía ambiciones grandes para su propio nombre y apellido.
Sutil y en la sombrada, dedicado y hermoso, hasta que te desvanezcas como una flor cuyo perfume ya no es necesario, las palabras de su madre y la decepción de su padre, Omega, pero en suma de sus errores ambiciosos, Otto Hightower se convirtió por su propio esfuerzo en mano del rey, hizo lo que ningún omega había hecho hasta entonces, mano del rey durante tres reinados, a punta de esfuerzo y de domar una naturaleza que muchos consideraban inferior, Otto tuvo que aprender sin guía, nadie puso en el las enseñanzas y las expectativas que vienen con un nudo, y es por eso que su herencia fue más grande a los títulos.
Su sangre reinará sobre poniente, de eso no hay duda, esa fue su convicción y su meta, sus niños omegas, omegas que ya no nacen en ninguna casa noble, desde el lejano norte hasta la lanza del sol, fueron el combustible que le dio sus maquinaciones la facilidad para triunfar, los nobles que adoraban los alfas cómo herederos no saben nada, la fertilidad y la facilidad de un omega de enganchar con sus feromonas a un rey y al más pobre de los soldados, lo convirtió en un soberano en las sombras.
La gente piensa que los omegas solo en su vientre tienen valor, su capacidad para entregar hijos sanos uno tras otro, pero no es solo eso, dónde los alfas se arrodillan es la privacidad de sus habitaciones, para tomar a sus omegas, si se puede controlar eso, se puede controlar el mismísimo trono de hierro, durante los años del reinado del buen rey Jaehaerys I y los que le sucedieron, hasta que su línea sucesoria se diluyo en la casa Targaryen, la sangre de los hijos de antigua manejo el reino, una época dorada en la casa del dragón que probablemente ha convertido a sus omegas en criaturas mas fieras, conviene recordar que no solo Visenia Targaryen le dio forma a los omegas dragón.
Y ahí estuvo el para guiar a su progenie, nietos, sus niños omegas que estarán atados al trono, que ataran a los tontos herederos de esa princesa caprichosa y ese estúpido príncipe canalla que solo han podido parir alfas, no hay otra opción para ellos, aún si esos Targaryen se creen peligroso, no hay nada que puedan hacer, no cuando él les enseñará a sus nietos como, si bien no todos tienen su propio brillo en la astucia, si bien no todos nacieron para la estrategia, todos pueden aprender el sutil arte del juego de tronos.
Aegon se sentará en el trono de hierro a través de Jacaerys, y Otto gobernara lo sabe, al menos hasta donde le den las fuerzas, lo supo el día que la princesa Rhaenyra dio a luz a un alfa, lo sabe cada vez que mira el niño seguir a su Aegon, aunque Alicent no fuera el mejor de los resultados, aunque a veces la felicidad del logro de metas se empaño por su propia codicia, no es un poco de guerra una consecuencia lógica del deseo de los corazones de los hombres, y que son los omegas y los alfas, sino hombres al fin y al cabo.
Su confianza se convierte en una sonrisa, Lucerys Velaryon el segundo hijo no está lejos de la misma actitud con su el pequeño Aemond siempre siguiéndolo, las hijas del príncipe canalla está igual siempre la sombra de su pequeña Helaena, estos Targaryen bailan en la palma de su mano y Otto solo puede imaginar la forma en sus garras de aferran al trono hierro, pero también tiene que ser un poco mas complaciente, no ceder ante esta reina y sus devaneos, no son sus coqueteos con el orgullo los que pondrán su cabeza en el cadalso.
Y aquí esta su hambre de revancha, una cena, una rutina, un concilio, todas sus piezas sobre el tablero, incluso el pequeño Daeron tiene un lugar en sus planes, lamenta que ninguno de ellos sea como él, sus nietos son omegas, habilidades y todo, no encuentran el mismo placer de la conquista que él, el hecho de que pueden ver a través de sus maquinaciones es un horror, el hecho de que aman con intensidad es un pecado, como va a demostrarles que están equivocados si son tan ciegos.
Y ese es también el problema de Otto Hightower, el poder y el deseo de algo que le ha sido negado de nacimiento ciega su existencia misma, Otto mira sus nietos como instrumentos, donde la razón omega dicta proteger, el esfuerza en esgrimir, esta es la forma en que el hace su sacrificio para con el reino, está anteponiendo su ambición a algo mas grande, porque donde el deber es la muerte del amor, sus palabras no convencen, y si esto es lo que quería, pero también quiere apreciar cierto amor en la cara de los que ama, su bien mayor no es suficiente, a veces lamenta haberse enredado tanto en la corte, pero a veces una buena copa de vino lo tranquiliza, cuando todos los niños bastardos están atados al destino de sus nietos, esta bien por ahora, el es mas que suficiente.
Notes:
Texto original: https://web.facebook.com/photo/?fbid=6332873250130025&set=gm.672793777895323&idorvanity=560815725759796
Chapter 10: Omega! Aegon Drabble 04
Summary:
Dark! Jace
Chapter Text
— HICISTE ESTO APROPÓSITO.- Grito Aegon al borde de lágrimas, tenía la trenza deshecha y el vestido blanco estaba sucio ahora, había traición en sus ojos y las flores de su cabeza habían caído con desdeñosas sobre el piso y también sobre sus hombros. - para humillarme. - dijo dolido.
— Yo no he hecho absolutamente nada. — dijo Jace con una sonrisa mal intencionada.— Nada que ud no haya deseado majestad.— dijo mientras hacía una rápida reverencia, su tono era condescendiente, lleno de malicia y diversión para añadir pausada y alegremente.— Pero creeme cuando te digo si lo hubiera hecho yo, lo abría hecho mejor .— la voz de Jace estaba teñida de obscuridad, mientras rodeaba a Aegon con sus brazos — si no te amara, te haría pagar unas mil veces lo que le hicieron tú y todos los tuyos a mi madre.- esto último fue un susurro que terminó con beso en la frente de Aegon.
Chapter 11: Omega! Aemond Drabble 05 Al 13
Summary:
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "- Epstein?, Claymore y Jujutsu Kaizen.
Notes:
okei. ;)
Chapter Text
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "-
La voz de Lucerys se repetía una y otra vez en su cabeza, Aemond era demasiado joven para entender la galimatia de emociones, que las palabras del señor de las mareas producían su cuerpo, en efecto parecía un crimen que un hombre que podría se su padre le hiciera semejantes propuestas.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "-
No era tan fácil de decir como Lucerys lo hacía parecer, Addam Velaryon solo podía imaginarlo, quería decírselo a Aemond, al menos sonar galante y atrevido, pero estaba seguro que terminaría murmurando mientras se enredaba con las palabras, maldición del destino o no, Lucerys quiso hacerle y una gracia e hizo el esfuerzo por el, fue directamente hacia Aemond Targaryen y le dijo palabra por palabra la maldita frase, ahora para envidia y resignación de Addam, Lucerys es el que tenía a Aemond sujeto de la cadera en la pista de baile, el Omega era grácil y liviano a cada paso, Lucerys lo estaba manoseando a propósito, Addam sentía sus dientes temblar con rabia.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "-
La voz pareció venir del extraño espejo, el miedo había hecho que Aemond lo dejara caer y lo rompiera en pedazos, el Omega estaba asustado, la sonrisa depredadora y lobuna de Lucerys Velaryon brillo en la obcuridad, una maldición de alto rango como el disfrutaba de devorar a los ingenuos y jóvenes hechizeros que la academia solía enviar a exorcizarlo, la sangre del dragón era una de sus favoritas, tenía ganas de hacerlo sangrar.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "-
Lucerys observó entre fascinado y horrorizado, como esa ninfa completamente plateada salía del espejo de cuerpo entero arrastrándose, su madre acaba de obtener esa pieza en una subasta de caridad, la criatura se veia completamente hermosa, haciendo esas promesas de placer, Lucerys observó fascinado el rostro hermoso, tenía una cicatriz y un parche enjoyado igualmente blanco y resplandeciente solo los labios eran de un tono rosa, un bajo astral pensó Lucerys, de verdad quería caer en esa trampa.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "-
La frase había salido de la boca del hombre que su madre le había pedido entretener, era ofensivo pensó Aemond, mientras Lucerys Velaryon acariciaba su cintura, este es el precio de la fama pensó, es lo que su madre quería, lo que el quería ¿no?, después de esto acabaría como Aegon lo sabía, empezaría con la cama de este hombre y no pararía nunca, no importa cuánto talento tuviese, Alicent había hecho lo mismo por Viserys Targaryen, Rhaenyra e incluso Daemon, no eran ellos producto de ese mismo negocio, Aemond retiene sus lágrimas de resignación, trata de no pensar en Aegon, consumido por el vino y las pastillas, Aegon que es incapaz de dormir, Alicent que habla de siempre de su viejas glorias, Helaena que fue forzada a repetir la escena que acabo con su cordura más 80 veces, Aemond aparto la mano de Lucerys Velaryon, no podía soportar la idea, sus hermanos habían sido ingenuos el no se dejaría ahogar por este mundo.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "-
Las palabras del alfa habían durado medio segundo en el aire, cuando Aemond le cortó la garganta, la sangre le había caído directamente sobre el rostro haciendo de el un espectáculo, Lucerys aplaudía con un carcajada - Un corte perfecto, Qybor. - podría haber Sido yo pensó, no podía dejar de mirar fascinado al hermoso y letal Omega.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "- dijo Lucerys relamiéndose los labios y mostrando sus colmillos.
-Vas a decirlo mismo, cuando veas la cuenca vacía de mi ojo.- rebatió Aemond con una malsana alegría- la mitad de los alfas apenas lo soporta.-
- y la otra mitad?.- pregunto Lucerys curioso.
- Mi acero los conoce bien. -
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "- dijo Lucerys aún repartiendo besos lentos y suaves sobre los muslos de Aemond.
- y como le llamas... a lo que hacemos... ahora Taoba.- la voz de Aemond era entrecortada y aguda, Lucerys supo que estaba haciendo mal su trabajo si Aemond aún podía articular frases tan grandes.
- "𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓽𝓸𝓻𝓽𝓾𝓸𝓼𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 "- la voz de Lucerys hizo eco en el bosque los rodeaba, Aemond solo podía sentir pena por el pequeño alfa que había estado llevando en su travesía, era mejor que lo supiera ahora se dijo Aemond, mirándolo con infinita indiferencia Aemond dejo caer su capa y su túnica al piso, Lucerys observó su desnudes sorprendido más no asqueado, no era algo normal en efecto, pero sus palabras siguientes tomaron a Aemond por sopresa. - Puedo tocarte. - fueron las tímidas y vacilantes.
-El cuerpo de Claymore Omega es sumamente asqueroso para el humano promedio, no te desanima mi aspecto de dragón, me temo que el acoplamiento podría matarte . - dijo Aemond, los ojos de Lucerys se volvieron como rendijas, si había una forma, si Jace y Joff habían abandonado su humanidad porque el no lo haría por su Aemond, Aemond el de la tenue sonrisa.
Chapter 12: Drabble 14 -Dead Aemond-
Summary:
Los lobos devoraron al sol, llamado luna.
Chapter Text
LUNA DE LAS MAREAS
- Que han hecho?- grito la lobezna acercándose horrorizada a la ninfa de Luz tendida en el piso, sus hermanos aún devoraban su ojo izquierdo.
- Teníamos hambre.- respondieron los lobos. - y decidimos que la cosa brillante sería una excelente comida.-
- está cosa brillante.- lloro horrorizada la lobezna. - tiene un nombre, su nombre es Aemond y es la luna sobre las mareas, cuando su consorte nos encuentre va arrancarnos la piel a todos nosotros.-
••¤(`×[¤ ׺°”˜`”°º×ɭค ɭยภค ๔є ɭคร ๓คгєคร ׺°”˜`”°º×¤]×´)¤••
El señor de las mareas extermino a los lobos del invierno, y por algunos años hubo un largo verano, se dice que lloro tanta sangre, que a dia hoy, el aguas negras es lo que es por esta razon, negro por toda la sangre que el en su dolor derramo en sus costas.
Chapter 13: Omega! Aemond. La carta perdida. Drabble 15
Summary:
Una carta perdida.
Chapter Text
"... ░░░░... 𝑸𝒖𝒆𝒎𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖 𝒑𝒂𝒔𝒐 ...░░░░░ 𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒆𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐... ░░░░... 𝒉𝒂𝒛 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏... ░░░░... 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆 𝒅𝒐𝒃𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂𝒔 ... ░░░░... 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝑸𝒚𝒃𝒐𝒓, 𝒕𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑨𝒆𝒎𝒐𝒏𝒅 𝑽𝒆𝒍𝒂𝒓𝒚𝒐𝒏... ░░░░... "
𝒜𝓉𝓉𝑒., 𝐿𝓊𝓀𝑒.
𝕰𝖘𝖆 𝖈𝖆𝖗𝖙𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖋𝖚𝖊 𝖗𝖊𝖈𝖎𝖇𝖎𝖉𝖆, 𝖕𝖗𝖔𝖇𝖆𝖇𝖑𝖊𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝖙𝖆𝖒𝖇𝖎𝖊𝖓 𝖘𝖊 𝖕𝖊𝖗𝖉𝖎𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔...
Chapter 14: OMEGA! Otto Hightower. Drabble 16
Summary:
Dragones Heridos.
Chapter Text
𝖤𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗏𝗂́𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾𝗇𝗍 𝖼𝗈𝗇 𝖵𝗂𝗌𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗍𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇, 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖣𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈́ 𝗁𝗎𝗆𝗂𝗅𝗅𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝗈𝗋𝖽 𝖧𝖺𝗇𝖽, 𝖾𝗅 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖧𝗂𝗀𝗍𝗈𝗐𝖾𝗋, 𝗒 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗎𝖼𝗁𝖺𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖺 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖼𝗂𝗇𝖺, 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂́𝗇𝖼𝗂𝗉𝖾 𝖼𝖺𝗇𝖺𝗅𝗅𝖺 𝗌𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗌𝗎𝗒𝖺, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖾 𝖽𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝖻𝖾𝖽𝗂z𝗈 𝖺𝗅 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗈𝗅𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝖺𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖠𝖾𝗀𝗈𝗇 T𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗏𝗂𝖽𝗈, 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖺𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗏𝗂𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝖺 𝗌𝗎 𝗁𝗂𝗃𝖺 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾𝗇𝗍 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗎𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗏𝗂𝖾𝗃𝗈 𝗋𝖾𝗒, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗂𝗇𝖿𝗅𝖾𝗑𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝖮𝗍𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝗈𝗇𝗈 𝖽𝖽𝖾 𝗁𝗂𝖾𝗋𝗋𝗈, 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝗋𝗀𝗂𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖠𝗅𝗂𝖼𝖾𝗇𝗍 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗋𝗏𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝗃𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗏𝖾𝗋𝖺𝖽𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗅𝖿𝖺, 𝖧𝖾𝗅𝖺𝖾𝗇𝖺 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇 𝗇𝖺𝖼𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾𝗌 𝗒 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝗌𝖼𝗎𝗍𝗂𝖻𝗅𝖾, 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖺𝖽𝖽𝖾𝗋𝖺 𝗁𝖾𝗋𝖾𝖽𝖾𝗋𝖺.
𝖲𝗂𝗇 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝗀𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗒 𝗆𝗈𝗋𝖽𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖾, 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖺𝗇𝗂𝗆𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗁𝖾𝗋𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝗒 𝗏𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝖿𝖺𝖼𝗂𝗅 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗌𝗍𝗂𝖽𝗈, 𝖱𝗁𝖺𝖾𝗇𝗒𝗋𝖺 𝗌𝖾 𝖺𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾, 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌 𝖺 𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌, 𝗅𝗈𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈𝗌 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋𝖽𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖫𝖾𝖺𝗇𝗈𝗋 𝗒 𝖧𝖺𝗋𝗐𝗂𝗇𝗀 𝖲𝗍𝗋𝗈𝗇𝗀 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗌𝗎 𝖺𝗅𝖺, 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗁𝗂𝗃𝗈𝗌, 𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗒𝖺 𝗁𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝖿𝖾𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌 𝖺𝗋𝗋𝖾𝗀𝗅𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝗋𝖾𝖼𝗁𝖺 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝗋𝖺𝗀𝗈𝗇, ¿𝗊𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖾𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗆𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝗈𝗇𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖵𝗂𝗌𝖾𝗋𝗒𝗌?, ¿𝖠𝗅𝗉𝗁𝖺 𝖣𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 𝗈 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖱𝗁𝖺𝖾𝗇𝗒𝗋𝖺?.
𝖫𝗈𝗌 𝖺𝗅𝗂𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗁𝗂, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝖺𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗍𝖺𝗅𝖾𝗓𝖺 𝗋𝗈𝗃𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝒅𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐𝒔.
Chapter 15: IDEA 03. OMEGA ROBOT! TEAM VERDE
Summary:
Nier Automata, tambien me acorde de Last of us, uno de mis libros favoritos "¿sueñan los androides con ovejas electricas?" y hace años vi una peli en netflix de "De amor y monstruos", tambien en FF7 la compañia shin-ra destruyo el mundo xD porque no podria ser Targaryen Corp ... y me dije que podria malir sal... digo solo quiero una excusa para Jace x Baela x Aegon y Luke x Aemond x Rhaena, con verdecitos pariendo... porque no soy normal?
Tambien hay una sutil referencia a un fic que amo mucho:
Notes:
AQUI LAS 3 LEYES D ELA ROBOTICA:
Primera Ley
Un robot no hará daño a un ser humano, ni por inacción permitirá que un ser humano sufra daño.
Segunda Ley
Un robot debe cumplir las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entren en conflicto con la primera ley.
Tercera Ley
Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.
Chapter Text
- ¿Encontrase algo interesante? – dice la voz poco interesada de Aemond, el deposito parece simplemente un basurero, pero Aegon observa que ha acumulado una pila impresionante de libros.
- No. – dice la de Aegon. – espera lo tengo.- Aegon levanta una botella de Aceite Lubricante sonriendo, Al menos esa cantidad mantendrá a Aegon contento, Aegon lo toma de un sobo antes de poner una cara extraña.- Asco es solo keroseno barato.- pero sigue bebiéndolo con fruición.
- Escucho Algo. – dice Aemond desplegando su katana y poniéndose en pose de pelea, el día del juicio no había sido generoso con los humanos y los pocos que quedaban eran una amenaza para ellos. – Strongs.- advirtió Aemond, Aegon solo se limpio el borde de la boca antes de escuchar las voces que venían hacia ellos.
- Mejor evitemos las peleas innecesarias. – dijo Aegon bajando la voz, tenían un poco de reparos en enfentarse a "strongs", no estaba en la programación de la serie T cuya función era de asistencia, a pesar de que los autómatas Targaryens eran unidades de rango militar.
- Modo evasión entonces. - Aemond se colocó detrás de la puerta y activo su camuflaje, Aegon se desparramo en el piso y se quedo quieto como la chatarra que diría Aemond que era, su modo camuflaje hizo el resto haciéndole parecer un elemento mas de aquella vieja habitación un autómata olvidado y roto, de primera mano vio dos muchachos entrar a la habitación, Jóvenes apenas en 20 y 17 años, Strong como los llamaban, humanos era la definición técnica.
Jacaerys y Lucerys habían estado corriendo, defenderse de las alimañas después del apocalipsis había sido todo un reto, Targaryen corp había destruido el mundo había envenado el suelo, el agua, la atmosfera a niveles insospechados, los poco humanos que quedaban raramente se aventuraban al exterior debido a lo débiles que se habían vuelto, a ellos simplemente les gustaba la aventura, tenían fuertes motivos para no rendirse y con suerte había alcanzado el segundo piso de ese almacén abandonado, en su defesa la humanidad había progresado bastante antes de irse a pique creando asistentes autómatas para todo, pero en el contexto de destrucción masiva guerra mundial y virus mutágenos, pues tener el físico que ellos tenían era la diferencia en entre ser comido o sobrevivir, virus zombi, mutación extrema de plantas y animales, el mundo post apocalíptico lo tenía todo y Jace daría lo que fuera por una batería de energía limpia, se supone que sola encontraran y volvieran.
Jace era el líder de su propio campamento de sobrevivientes, y bueno tenia responsabilidades, ganas de ir cada vez mas lejos y volver con mejores tesoros por el bien de su propia familia, se había vuelto un reto para el y Luke, a veces temía morir, pero no sentía que había nada a lo que volver, especialmente si su par enlazado Baela probablemente no sobreviviría una luna mas, si no encontraban las malditas baterías o las pastillas necesarias para curar su dañado riñón.
- Mira eso. - dijo Luke más calmado no quería estresarse pensado en la situación por la que atravesaban, a ambos les sentaba mal, pero era mejor volver al refugio con todo lo que podría ser utilidad, si es que lograban volver, el primer piso estaba infestado, pero al menos había logrado dar con la medicina.
- Es un modelo AT SF001 – dijo Jace Fascinado. – Targaryen corps los vendía como el suministro perfecto, son realmente hermosos - dijo tocando la forma humanoide, se veía desgatado pero la piel sintética era indistinguible de una real, Jacaerys era un gran nerd de los autómatas. – los AT SF001, modelos de la serie Aegon de la 1 a la 5, son como mini arsenales, cuenta con 4 tipos de armas integradas, un cuchillo, una katana, 02 tipos de explosivo y 8 metros de cuerda se reparan así mismo, contiene 5 pastillas de batería limpia son extremadamente flexibles, los órganos son removible, compatibles y comestibles ya que son suministros de emergencias, pero son unidades de sobrevivencia… - Jace sonrió por ello.
- Son capaces de llevar un niño a término. - dijo Luke con una sonrisa, los avances tecnológicos habían hecho que los cuerpos de las mujeres fueran en detrimento, de hecho, la mayoría de los autómatas se usaban para acumular material genético masculino y femenino, incuban los fetos y los cuidaban, te lo enseñaban en la clase de salud básica, Luke extrañaba Dragonstone antes que el conflicto de Targaryen corp destruyera también su ciudad y los condenara a vivir en el refugio. – Si lo se Jace, tenia un compañero que había programado el suyo para la “mejor experiencia posible”, Ramsay era asqueroso, sabias que tenía un modelo pantheon?.- Jace decidió ignorar a Luke, mientras tocaba esa excelente pieza de mecánica, debían haberle quitado al menos una parte quizás el disco duro, era todo lo que podría necesitar para ayudar a Baela.
- Esto podría salvarla. – Jace quería llorar. – No la voy a ver morir, ella... ella estará bien. - dijo Jace emocionado mientras maniobraba el autómata para sacar las batería y poder encontrar el panel de apertura, Jace Lo desarmo y primero vio entre sus piernas, la cobertura de los autómatas los hacia atractivos, este parecía espacialmente personalizado, Jace estaba apunto de abrir la caja toraxica cuando de repente una Katana en su cuello lo detuvo.
- Vas a dejar a mi hermano Ahora. - dijo la voz molesta, Luke y Jace contemplaron al otro automata, había salido de la nada, cabello largo, ojos morados, Jace casi chilla de la emoción, un modelo AT V003, esos eran realmente especiales ligeramente y mas pesados que los de la serie AEGON, son unidades de almacenamiento de conocimiento continuo, los usaban para crear desde tecnología hasta obras de arte según la cantidad de datos que ingreses. – Imbécil, estabas pensando en dejar que te desarmara.–
- No pensé que desarmaría. - Dijo Aegon volviendo a moverse y dejando tanto a Luke como a Jace estupefactos, el color de la piel del modelo Aegon volvió a su color sano y limpio, era una unidad perfectamente funcional. - El hablo de una mujer, pensé que me llevaría con él, sabes hace cuanto tiempo no he tenido una, me gustaría. - dijo Aegon tocando su vientre.
- Ni lo pienses. - Dijo Aemond. – Estamos sujetos a la primera ley de la robótica, pero no pienso dejar que… -
- Que nos usen para lo que fuimos diseñados, que aguafiestas. - dijo Aegon haciendo un puchero.
- Eso significa que no pues dañarnos realmente… mi nombre es Luke - Dijo Luke apartando la espada del cuello de su hermano. – solo podías atacarnos porque tu programación obedece a la segunda ley de la robótica, eso significa que reconoces que no podemos salir de este lugar sin tu asistencia. – la sonrisa de Luke se ensancha.
- Él tiene un punto. - dijo Aegon, Jace aun lo miraba como si navidad y su cumpleaños hubiesen llegado juntos.
- No pienso irme de aquí sin Daeron, ni Helena, ni los niños. - dijo Aemond mirando a Luke como si viera algo increíblemente molesto.
- Está bien y que tiene exactamente esa pequeña base suya, podemos llevarlos prometo no atentar contra su integridad, conozco bien la Tercera Ley, ¿son todos ustedes autómatas?, mi nombre es Jace, por cierto. - Jace esta más que fascinado, al fin parecía haber encontrado algo de esperanza en sus pequeñas vidas.
- Helaena es un modelo HT DF002 y Daeron un modelo de DT T004, podemos hacer todo lo que necesiten y nunca necesitarían desarmarnos, no es necesario que invoques la tercera ley. – Fue Aemond quien respondió.
- Los niños son mis hijos… mi protocolo se CARRIER estaba programado para activarse – dijo con simpleza Aegon. - Mama y papa están ... lo que el protocolo les hace a ustedes los strong.- Así era como ellos se referían a sus humanos. - Eran demasiado viejos para sobrevivir a esta guerra, ellos activaron una subrutina y decidieron que era mejor descansar. -
- Conozco ese protocolo, ambos de hecho, el protocolo de Help Care, la opción 2 es la usaron tus padres, la opcion para vejez y enfermedades incurables. – Lo dice mas para Luke que para los automatas, Jace acaricia el rostro de Aegon y estos e lo dice directamente a el. – Mi madre también fue una unidad como ustedes. - dice Jace en un arranque de sinceridad. - Mis padres Harwin y Leanor, adquirieron una unidad RT S001, usamos toda su batería para mantener el refugio funcionando, sin embargo, ninguna parte de ella es compatible con Baela.–
- Eso no es problema, me gustas Jace, tienes suerte de que Helaena sea un modelo Home retrocompatible con todos nosotros, aunque técnicamente ella seria la unidad madre de nosotros tres, será un placer servirte. - dijo Aegon tendiéndole la mano a Jace.
Chapter 16: Omega! Aemond. Lamentos de Alicent. Drabble 17
Summary:
Lamentos de Alicent. Ejercicio de escritura.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=790031113124382&set=pb.100063525012799.-2207520000&type=3
Chapter Text
Alicent solo puede llorar, que marido encontrará su hijo, un Omega con una cicatriz tan fea, un pobre niño sin ningún tipo de herencia, con el único valor de ser hijo de Viserys, como se supone que se pare orgulloso frente a su desposado, su hijo está destrozado y su belleza se ha perdido, no quiere esto para su Aemond, el puede ser demasiado culto, eso ofendera a su marido, demasiado perspicaz lo que ofende a la mayoría de los adultos, diestro con la armas, otra cosa que ofenderia a un alfa, todo en su pequeño es demasiado, este mundo no lo merece y Lucerys Velaryon le ha quitado la única cualidad que podría disculpar esas virtudes que los omegas no tienen permitidas, la reina quiere llorar pero ya no puede, no hay cantidad de llanto que le dé una mejor vida a su hijo.
Chapter 17: Lamentos. -Dead character- Drabble 18
Summary:
Omegas! Team Verde. Lamentos. -Dead character-
https://www.tumblr.com/ratarttra/699788887779835904/dont-let-anyone-ever-make-you-feel-like-you?source=share
Chapter Text
- Mis niños prometan que no dejarán que esos chicos fuertes los humillen.- susurro con esfuerzo ser Criston, la sangre mandaba de su pecho. - no tienen que agachar la cabeza... No ... No tiene que ser de esa forma. - Aemond escuchaba paciente el corazón de su mentor aún con el dolor del ojo recientemente arrancado, y Aegon apenas podía moverse sus piernas estaban definitivamente rotas.
- Alguien?!, desaganse de esta basura y traigan un maestre. - Grito Daemon targaryen, la sangre estaba fresca en hermana obscura, lamentaba no haber apuntado al corazón.
Chapter 18: No se aceptan devoluciones. Drabble 19
Summary:
Omega! aemond.
https://twitter.com/09_40am/status/1614628697843326981?s=20&fbclid=IwAR2y-_XHCdIsiLq66azyw0uON929DkaMNdtYNxN-TDHLmVPCokXEL5p3Cg8
Chapter Text
- Demasiado viejo para ser elegible.- es la voz monofonico del recepcionista. - nunca se ha emparejado y su regimen es demasiado aleatorio para que sea bueno para ud., no busca una pareja mas adecuada?.-
- Solo busco un omega y ya eligi a ese.- dijo Luke.
Cualquiera significaba cualquiera, su madre solo requeria de este papeleo para que el pudiera tomar posesión de la herencia de su abuelo Corlys, arrebatar de las manos de Vaemond Velaryon lo que les pertenecia era vital para fortalecer la posicion de su madre, buscar un omega del registro por muy de elite que fuera esa casa Omegan era otro cantar, habia elegido en un instante habia visto su cuello descubierto, y se habia quedado hipnotizado en su belleza enigmatica, queria saber la historia del parche en el ojo.
Lucerys abandono desembarco del rey despues de un problema en su temprana infancia apenas recordaba nada, pero era mejor asi las leyes sobre herencias y familias eran claras, si tu sangre es valyria es tu deber tener al menos 03 herederos, primero el mundo y sus guerreros dragon, lo demas es secundario, habia podido escapar a las leyes gracias a su posicion hasta ahora, pero al parecer el destino habia venido por el, nada puede ser peor.
- esta decidido entonces firma aqui.- dijo el recepcionista, luke firmo sin miramientos. - Entonces Aemond Targaryen es tuyo.-
- QUE?! ESPERA ... QUE?!. - Luke abrio los ojos al maximo.
- No hacemos anulaciones. Se lo explique miles de veces, si no lo llevas a casa iras prision no importa que tan alfa prime o heredero seas. - Luke maldijo su suerte
Chapter 19: Un destino mejor. -Dead character- Drabble 20
Summary:
OMEGAS! VERDES. Los hijos de Alicent son pasados por la espada, los Hightowers pierden su reclamo sobre el trono, no necesitan seguir mezclando su sangre.
Chapter Text
∆ CRISTON COLE. Escena Original.
El príncipe Lucerys entra con fuerza en la sala del trono hierro, ha empujado la puerta con su embate, espada en mano y la armadura cubierta de la sangre de sus enemigos, la fortaleza roja ha sido rendida a los negros, su madre ha desmontado airosamente del lomo de Syraxs de la mano de su príncipe consorte, Jacaerys y el no ven hora de dar fin a esta locura, su sangre arde en su interior, anhela a su omega tanto como su hermano al suyo, ya no hay obstáculos en el camino.
Dos de los hijos de la reina viuda han muerto, cómo hijos alpha han muerto en batalla, Luke ha danzado con Helaena, alpha o no de su prima Rhaena, Luke no dudo un segundo, era eso o ser tragado por fuegoensueño, Jacaerys ha hecho lo propio, no importa lo mucho que Joffrey suplicara por el alpha de cabello platinado, Jace le concedió una muerte honorable, la victoria ha cobrado el alto precio de la cordura de los omegas de su propia facción y la vida de la montura de su hermano, Vermax yace en el fondo del aguasnegras y probablemente Tessarion igual.
La vista que le devuelve la sala del trono es fría y hace que el fuego de su sangre se apaciente, algo terriblemente malo se cierne sobre el como un presagio obscuro, la vista del trono de hierro es implacable y sobrecogedora, Criston Cole está sentado en el trono de hierro, la espada sobre el regazo y el rostro completamente petreo, obscurecido, parece estar mirando a la nada, está murmurando palabras inteligibles, la espada en su regazo está cubierta de sangre y Luke se acerca con cautela, si tiene que enfrentar al beta no dudara en matarlo, el aura es triste y el olor de la muerte lo acompaña, Luke nota su rostro cubierto de lágrimas.
- Tira la espada ahora y no me veré obligado a usar mi acero. - ruge Luke cuando está cerca de el.
- He cumplido con mi deber. - murmura Criston. - he hecho lo correcto. - repite tratando de convencerse, le da a Luke una mirada perdida. - Es lo que mi reina me pidió. - sus ojos están terriblemente vacíos.
- Que haz hecho???... QUE HAZ HECHO???- pregunta Luke con el peor presentimiento anudando su pecho. - LEVANTA LA ESPADA! ... LEVANTALA!
- TOME SUS VIDAS. - Grita Cole, el choque del acero no es lo único que reverbera en las estancias, el intercambio es fuerte, desordenado y salvaje, mientras Lucerys grita improperios a cada frase del caballero.
-Me lo pidió mi reina... Y ellos confiaron en mi. -
-Mientes.. MIENTES... MIENTES. - Grita Lucerys estocada, llanto y lágrimas.
- Aemond sonreía ... No noto lo que hacía con Aegon... Quien haría eso con un Omega en cinta. - dice la voz de Cole rota.
- CALLATE ... CIERRA TU SUCIA BOCA... NO MENCIONES AL OMEGA DE MI HERMANO. -
- Aemond estaba de espaldas hacia mi...- dice cuando las espadas vuelven a chocar y Luke siente sus manos temblar. - su trenza era demasiado larga y su cuello ... Vi su cuello marcado y desee hacerlo.- dice con rabia.- En ese momento DESEE HACERLO!!! - grita Cole, el siguiente choque de espadas hace a Luke tropezar.
- CALLATE! NO ES CIERTO!, AEMOND... AEMOND Está esperando por mi. - lo último es un ruego, un deseo de Lucerys.
- Lo está - dice la mirada de locura de Ser Criston. - casi no quisiera tener la dicha de enviarte con el. - eso fue todo lo que necesito Luke para arremeter salvajemente contra el dorniese.
Cuando Rhaenyra y Jacaerys llegan el cuerpo aún continúa siendo destrozado por Luke, Luke está gritando y aullando, ha maldecido a todos los dioses existentes y todo aquello que conoce, a la maldita guerra, a los malditos verdes, a todo, nada le devolverá a Aemond, nada, es Jacaerys quien se une a su dolor, lloran tan fuerte que su madre teme por su cordura, sus niños, sus pequeños guerreros están muertos ahora en vida, y no hay nada que pueda hacer por ellos.
Encontrar a ambos omegas muertos fue peor aún, Jace toma a Aegon entre sus brazos y camina fuera de la habitación ignorando a todos, le habla a Aegon cómo si estuviera vivo y camina sin detenerse, los maestres le encuentran una hora después desmayado con su Omega muerto dentro de pozodragon a punto de ser calcinado por sunfyre.
Lucerys no está mucho mejor, ha gritado para que todos se retiren de la habitación, su hijo llora por horas y horas de manera interminable, la cabeza de Aemond está en sus brazos mientras su hijo sigue llorando, Rhaenyra duda que alguna vez se acabe, sus hijos todos están rotos, todos sin excepción alguna, inclusos teme por sus pequeños, pero aún no sabe cómo ayudarlos y teme que nadie en verdad pueda
∆ OTTO HIGHTOWER. Escena Alterna.
Es Jacaerys quien entra primero en la sala del trono, Otto hightower está sentado con expresión melancolica y dura sobre el trono, observa a Jacaerys y Lucerys Velaryon sin expresión alguna, Daemon y Rhaenyra están destras de el, una de sus espadas juramentadas está arrastrando a la reina viuda y es Daemon quien se aproxima a reclamar su cabeza con hermana obscura lista para ello.
- DONDE ESTA MI OMEGA? - Rugen Jace y Luke al mismo tiempo, Otto los mira con una sonrisa triste desde el trono, le tiemblan las manos pero no la voz.
- Lo siento. - dice como si no hubiera escuchado. - No podía permitir que se quedaran con lo que no les pertenece... habéis matado a todos mis nietos. - dice Otto de manera completamente agena, una lágrima solitaria traiciona su mirada desenfoncada.
- DONDE ESTA AEGON? - Grita Jace.
- No... - dice Otto. - No podía permitir que siguieran ensuciando mi casa, vejando mi sangre y mi legado.
- AEMOND... QUE ES LO QUE HAZ HECHO CON AEMOND??! - Grita Luke y atraviesa el salón del trono levantando a Otto de la solapa y sacudiendolo como un muñeco de trapo.
- NO LOS IBA A DEJAR A MERCERD DE Ustedes BASTARDOS. - Ruge Otto con furia, Lucerys lo calla con un fuerte puñetazo en la cara y la reina viuda cae al suelo exhausta.
- Dónde están mis hijos? - ruega Alicent con al voz bajita. - Hemos perdido... padre... donde?- dice mientras su lagrimas caen sin control. - dónde están mis niños?.- pregunta Alicent.
- Aquí. - dice sencillamente Otto, Jace ha perdido la paciencia y toma a Otto de uno de sus brazos doblándoselo en un ángulo extraño.
- DONDE ESTÁ AEGON?- Vuelve a rugir Jacaerys.
- AQUI- dice Otto una risa seca y quebrada brota de el, se transforma en llanto que más parece un aullido de dolor, Luke ha caminado alrededor del trono y encuentra los cuerpos, Jace arroja a Otto con fuerza cuando se abre a paso a dónde su hermano está de rodillas en el suelo llorando y maldicendo a los dioses.
Luke está rogando en valiryo moviéndose frenéticamente y abrazándose al cuerpo de Aemond, un cuerpo lleno de heridas y terriblemente maltratado, la mirada Jace está perdida y todo parece apagado, Jace no escucha ni un maldito sonido, el tiempo parece haberse detenido, Aegon, su AEGON enfundado en un vestido verde y dorado, no respira, no se mueve, Jace escucha un horrible sonido, no sabe si sale de el o de su hermano Luke, no sabe absolutamente nada pero parece horas y horas hasta que porfin su vista se nubla, negro, todo es negro, Jace se desmaya.
Chapter 20: Como un angel. RECORTE 05
Summary:
En el que Aemond cae del cielo, un ángel caído, un ángel caído es a la practica un demonio.
Chapter Text
Luke había estado mirando por su ventana, el aguacero no dejaba de caer, la tarde era tan melancólica como su estado de ánimo, a veces se preguntaba si una vida tan fácil valia la pena, estaba solo otra vez en la enorme mansión, lady Rhaenys se había ido con las gemelas, Daemon con sus hermanos menores, Jace estaba en la universidad, su madre ocupada en el trabajo y Joff en sus actividades extracurriculares, el era el único encerrado en esa triste y vieja mansión, el y su convaleciente abuelo Lord Corlys, como su heredero se preocupaba mucho por su abuelo pero en el estado que se encontraba los maestres decían que no había nada que pudiera hacer.
Luke continuo mirando por la ventana, esperando que algo sucediera, algo, cualquier cosa, lo que fuera, fue entonces cuando miro al cielo, un borrón blanco en medio de la tormento, conforme Luke miraba el borraron blanco se hacía más grande y nítido, más definido y más grande, fue en un punto que Luke diviso que era aquello, tenía la forma de una persona, y cosas atadas a su alrededor de un blanco casi tan brillante como su cabello, una persona, un desafortunado paracaidista era eso?, Volar cerca de la mansión estaba prohibido lo sabía de sobra, era este uno de esos tontos activistas que estaban encontra de las empresas de su abuelo, Luke no pudo con la curiosidad y salió al encuentro del desastre, no es que realmente quisiera ver un cuerpo destrozado, pero en verdad quería cerciorarse si estaba viendo correctamente.
Luke se encontraba en el patio de la mansión, cuando lo noto ahora bastante cerca del pequeño bosquecillo que rodeaba la mansión, la estela que había dejado lado la caída y se aventuró a dónde se debía haber estrellado ese extraño, una extraña sensación de ansiedad lo rebasó, bueno no es como que no halla visto cosas difíciles de digerir antes, las había visto, al menos en internet, Luke exhaló el aire que no sabía que está reteniendo y se adentro en el bosque, encontró un extraño crater formado en media luna al rededor de un cuerpo, rodeado por, bueno no podía determinar que era eso, pero el cuerpo parecía perfectamente entero, si el no lo hubiera sabido mejor abría creído que el extraño solo dormía.
Chapter 21: IDEA 04. ALPHA RHAENYRA
Summary:
Alpha Rhaenyra logra preservar su linaje de la manera correcta.
Chapter Text
La reina Rhaenyra asumió demasiado joven su reinado a la muerte de su padre, secretamente el pequeño consejo no esperaba que logrará nada notable cuando tuvo de herencia un reino en guerra contra la triarquia, la inexperiencia de la juventud y dos omegas que lloraban a su alfa, cada uno embarazado, marchito y más destrozado que el otro, no se esperaba viviesen hasta la siguiente luna, pero la joven alfa demostró que todos estaban equivocados.
Rhaenyra targaryen fue un buen padre para sus hermanos Jacaerys y Aegon targaryen, mas de lo que fue el fallecido rey viserys, Helaena y Visenya fueron los segundos hijos de su padre que ella sostuvo de las reinas dolientes, como se les llamo por mucho tiempo a Alicent y Daemon, y tal como era la tradición unio a las viudas de su padre aunque su corazón anhelaba a otro, tiempo después cada a uno le dió sus propios hijos, Lucerys y Aemond targaryen nacieron con días de diferencia, Daeron y Joffrey con diferencias de meses, Aeron y Viserys fueron sus últimos vástagos.
Contraria a la costumbre de los alfas, ella priorizo la vida de sus consortes ya entrados en años, que el deseo obtuso de la procreación, talvez es por eso que muchos quisieran borrar de la historia a la mas aguerrida gobernadora de poniente, no solo comando sus ejercitos sobre el lomo de Syrax, sino que permitió a su reina guerrera y algunos de sus hijos omegas tener gloria en batallas a lomos de dragón, ella estrecho los lazos de su propia casa y dejo asegurada la unión entre sus hijos para que nunca hubiese división entre ellos.
A posteriori un análisis de su reinado hace de ella la pieza clave para unificación de la familia gobernante, dónde tiempo atrás se habló de la reina negra y la reina verde, únicamente se puede pensar en ella como la piedra angular de la solidez de la casa Targaryen, las grandes conspiraciones y la guerra interna no fueron hechos ajenos a su reinado, pero supo mantener su corona con valentía y gallardía, pero sobre todo con fuego y sangre.
Chapter 22: Nada Memorable. RECORTE 06
Summary:
Partiendo de la idea en donde lo hijos son de Viserys y Daemon, Viserys ama a sus hijos y también Rhaenyra, pero la aparta porque no tolera que su hija sea una Omega libertina, aunque Daemon la acepta y la quiere como hija, pues sabe que la familia necesita estar unidad, es la admiración y el amor que le dió Daemon el que mantiene un puente siempre abierto entre padre e hija, tiempo después Daemon muere en la cama de parto, un heredero alfa no está destinado a ser, los enemigos del reino siempre están listos para destrozar a los targaryen, pero Rhaenyra está lista para tomar lo que es suyo, mientras su padre muere de pena ella llega a poner orden, va en busca de su destino y sus hijos encuentran el amor como verdaderos targaryens entre fuego y sangre.
Chapter Text
No había nada memorable en este maldito sufrimiento, que castigo de los dioses estaré pagando penso, se había enamorado dos veces ese era su pecado?, estaba destinado a siempre perder, el dolor le empezaba a hacer estragos el juicio y romper su mente, era claro que estaba hecho para sufrir por sus amados.
- Majestad, sueltelo su príncipe consorte... ya... está... - dijo el maestre con cierta delicadeza al rey.
- YA SE QUE ESTA MUERTO, DEJAME!. - Viserys siguió llorando en silencio, su Daemon, su hermoso hermano menor, él lo había visto nacer y lo había atesorado... primero Aemma y ahora esto, como se lo dirá a sus hijos, ellos esperan a su madre, esperan un hermanito, y ahora solo podrá darles decepción y tristeza, tenía que pasar esto, sus hijos sabrán perdonarlo?, no era esto lo que ambos querían, Viserys empezó a buscar en sus recuerdos, no era esto lo que Daemon quería, más niños.
El rey lloro por su consorte, se encerró en sus apocentos con sus hijos, los abrazo y volvió a llorar, tarde llegaron las noticias a roca dragón sobre la muerte Daemon, una semanas después Rhaenyra asediaba la fortaleza roja, segura que Otto Hightower había encerrado a sus hermanos y confinado a su padre, de hecho Otto había estado moviendo los hilos para coronar a Aegon y casarlo con su hijo.
Con Daemon muerto ninguno de ellos tenía una espada con que intimidar a los conspiradores, con su alfa debilitado Rhaenyra sentía incluso la tristeza invadiendola desde su vínculo de manada, estaba melancólica y aletargada, aunque no fuese hija de Daemon, no imaginaba en qué posición se encontraban sus hermanos aunque diestros en combate debian encontrarse peor que ella debido a la perdida, pero no tenía tiempo para llorar ahora, tiene que actuar rápido si quiere salvar a su hermanos, el problema de Viserys era que todos sus vástagos eran omegas, Rhaenyra no dejara que sus hermanos ni ella sean utilizados por la corte, no importa si tiene que arrazar todo kinglanding para poner orden en westeros, sus derechos serán respetados.
- Jace es importante que ellos te teman, tienes que demostrar fuerza, tienes mi permiso para matar.- es lo único que Rhaenyra le dice a su príncipe de Roca dragón cuando termina de ensillarlo, tiene dragones y los usarán, se acordó que viajen a kinglanding Lucerys, Jace y ella, llevan consigo cada uno a su escudo juramentado excepto Lucerys cuyo dragón es más pequeño, Meleys estará a la espera, pero Leanor marcha con ellos, Harwing tiene la prioridad de deshacerse de Otto sin miramientos, no le dará ningún tipo de misericordia, Rhaenyra está cansada del juego de tronos, esto requiere un arreglo de fuego y sangre.
Chapter 23: Aemond Flowers. RECORTE 07
Summary:
Heredero al trono y bastardo Targaryen se encuentran.
Chapter Text
Danza como un verdadero amo de su espada, es un guerrero nato piensa Luke, mucho mas diestro de lo que el seria en años o incluso siglos, como si estuviera en lado lejano del sol, como si no lo pudiera tocar, Luke es de hecho un principe y el joven, no el hombre frente a el es asesino mortal, sus movimientos son graciles, agilidad y pericia, confianza y efectividad, la sangre no debria parecerle hermosa, es un artista pintando una obra magnifica, a Luke se le encoge el pecho, quiere esa habilidad o quiere a ese hombre para el, no lo sabe con certeza.
- Te gusta mi hijo majestad .- dice una voz candenciosa en sus oidos, cuando ha llegado esta mujer detras de el, ha puesto sus manos en su cuello sin que el pudiera detenerla, siente la sonrrisa mal intencionada bailando en los labios de alguien a quien no puede observar. - deberias desposarlo, si es que es de tu agrado, podrias hacer lo que quiseras con el, el guerrero perfecto, un cuerpo perfecto, ud es un hombre de noble nacimiento, nosotros solo plebeyos, quien podria oponerse a sus palabras.- la mujer sigue riendo y Lucerys voleta verla con furia por su sugerencia, el no vive en esa clase depravacion, el no... pero cuando se voltea no encuentra nada, incluso si sintio claramente el aderezado vestido de la dama, es esto el deseo?.
- Acepto mi derrota, ser.- dice el caballero al que enfrentaba el hombre.- cual es su nombre, ser?. - pregunta solicito el derrotado, Ser Willis Fell no esta feliz pero sin duda es curioso de la habilidades extraordinarias de este recien llegado.
- Mi nonbre es Aemond .- dice con seriedad, luke observa largamente el brillo de felicidad en sus ojos, es apenas un niño que ha dejado a su madre.- Aemond Flowers.- este es el bastardo de antigua, Luke lo mira con deseos obscuros, estos bastardos de antigua cada uno de ellos, es obvio que son semillas de dragon y estaran aqui hasta que la coronacion de su madre termine.
Chapter 24: IDEA 05. Lucerys x Daeron.
Summary:
Au. Los dragones atesoran la virginidad, su deseo se encegese con cuando descubren una ninfa recien florecida, pero al ser profanada simplemente la ven como comida, su instinto los oblliga sustraer, disfrutar y devorar, son criaturas que no nacieron para estar juntas.
A los dragones les gustan las mujeres virgenes, sentarse sobre mucho oro, las cuevas y devorar recien nacidos, todo el mundo lo sabe; a las ninfas en cambio les gusta el sexo, un macho de cualquier especie es suceptible a golpear el heno cuando las tienen cerca.
Chapter Text
Hablemos de Daeron Targaryen, condenado a la venganza desde su nacimiento, sus tres hermanos antes que el fueron entregados al dragon de las mareas, y uno tras otro perecieron, su tonto hermano Aegon, su dulce hermana Helaena, y aquel con el que convivio mas, su fiero hermano Aemond, el abandono de este ultimo le dolio demasiado, lo amaba mas que a los otros, el acepto ser entregado y simplemente desaparecio sin mas.
El dia que Daeron Targaryen eligio para morir, ese demonio, ese ser despreciable lloro entre sus brazos llamandolo Aemond, aunque el gesto pudo enterneccer a Daeron no apasiguo su espiritu, no mermo su venganza, Daeron dio todo el para cumplir su cometido, Daeron logro eliminar al ultimo Dragon.
Chapter 25: Dime Adios. Alfa! Jace. RECORTE 06.
Summary:
JACEMOND + UNILATERAL LUCEMOND. OMEGA AEMOND. Aemond paga las consecuencias de la obsesión de su sobrino.
Ya tiene sus propia portada... y una continuacion corta.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.122107724036729491&type=3
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Habia empezado como una broma, porque es asi como inicia todo cuando se trata de Aemond, aunque habia nerviosismo de ambos, si habia una verdad sincera en el fondo, algo suave y calido que anidaba en el corazon de Jace, se habian escondido juntos en la biblioteca despues de ir al poso dragon, y ahora Jace no podia creer como todos los ojos de los adultos lo veian, como si fue una clase mounstro, incluso su madre estaba escandalizada, pero sobre todo las miradas eran tristes.
Luke estaba refugiado en los brazos de Rhaenys, aparentemente ajeno pero no menos culpable de todo, lloraba y pedia perdon, era quizás su propio mutismo lo que saca quicio a los demás, se llevaban un año y el tambien habia sido participe de esta fechoria cruel, pero no era asi como funcionaban las cosas, todos lo verian como lo que no era un terrible crimen, un accion deliverada de la pirncesa heredera, un asesinato orquestado por su sangre, sus hijos serian llamados asesinos de parientes, pensaba Rhaenyra.
- No lo hice a proposito.- habia llorado Jace. - No ibamos a hacerlo... yo no queria pero... yo queria... yo quiero casarme con el.- Jace no sabe como excusarse y la lagrimas caen de sus ojos por fin, silenciosas menos llamativas que las de Luke pero terriblemente sinceras.
- MI HIJO MUERE POR TU CULPA! .- rugia la reina, entre Rhaenyra y Harwing intentaban contener a Alicent, la cual habia sacudido a Jace salvajemente por los hombros, mientras este hipaba y continuaba llorando. - POR LA CULPA USTEDES MOUNSTROS.- la furiosa y atronadora voz de la reina resonaba en la estancia, nadie se atrevia contradecirla porque eso era probablemnete lo que el maestre anunciaria en unos minutos.
- Mi niño. - habia llorado tambien Rhaenyra.- que haz hecho.- dijo con suma trizteza, su hijo menor Lucerys se escondia tras ella en los brazos de su abuela, el rey no sabia como reaccionar ante la situcion, ni siquiera intentaba consolar a alguna de ellas, sus ojos estaban en la puerta de la habitacion de Aemond, el maestre salio de ella unos segundos despues.
-Majestad.- dijo inclinandose ante el rey.- Mi reina, princesa... no hay mucho que hacer, un poco de sueñodulce, pero no hay garantia de nada, si no supera la fiebre esta noche, me temo que su hijo sera reclamado por el extraño antes del amanecer.-
La reina enmudecio y entro al cuarto de Aemond, Jace no esuchaba los reclamos de su madre, sus ojos se quedaron fijos en la puerta, distinguio breves segundos la cama donde Aemond descanzaba, el habia matado a la persona que amaba, condenandola a sufrir una muerte tortuosa de fiebre, aunque se sintiera culpabale, la relacion con su hermano se habia roto para siempre, Luke era tan culpable como el, maldito sea su destino, maldita su ingenuidad y su inocencia, su amor se habia convertido en un pecado.
Jace se habia enamorado de Aemond a una edad muy tierna, no era un secreto para el que Luke tambien gravitaba hacia su tio omega, nunca sabria si Aegon lo hizo aproposito, pero Aegon les explico la mordida y el vinculo, y como aemond no podria quitarse el collar por el mismo, Jace lo habia seguido, galante y airoso, le habia dicho sus sentimientos infantiles y derrepente habian sido correspondidos, Jace habia besado a Aemond, un beso casto agradable, apenas eran unos niños y Jace lo habia convencido de morder su cuello, sin pensar en que tendría consecuencias reales.
A Aemond no le habia dolido, los labios de Jace estaban cubiertos de sangre, sus colmillos habian roto la piel y Aemond estaba sorpendido y anesteciado por la sensacion naciente, fue cuando Luke los vio y fue cuando el paraiso se volvio el infierno, le grito a Jace y lo empujo contra el piso, jaloneo a Aemond con una fuerza que no sabia que tenia y clavo sus colmillos rapida y perfectamente sobre el lado contrario a la morida de Jace, cuando un caballero los encontro, su grito de alarma y su mirada de pena sobre el cachorro, Los reyes, los padres de ambos, los abuelos, todos se hallaban reunidos para ver la desgracia.
- Mama, estoy bien. - habia dicho Aemond .- No pasa nada.- y si pasaba, Alicent sintio que se hundia en el piso y no habia dejado de llorar desde ese momento, incluso si pretendio atacar a los principes Velaryon o la misma Rhaneyra con la espada de Cole, nada de esto se arreglaria, nada, alguien trajo un maestre eventualmente y fue cuando el cuerpo de su cachorrito empezo a temblar, no hay amor de madre que te prepare para ver a tus hijos morir.
Rhaenyra miraba a su padre, ¿la amaba lo suficiente o no?, ¿le daria la espalda o no?, todo se resquebrajaria apartir de este momento, o su padre pasaba por la espada a uno de sus hijos y el reclamo alfa del hijo superivivente de Rhaenyra se asentaba vinculando a Aemond, o simplemente su padre dejaba a su hijo morir, ni siquiera el rey podria despreciar tanto a sus segundos nacidos, por quien impetrara, por la vida de cual de sus hijos abogara Rhaenyra, ¿Hay tal cosa como un omega con varios reclamos?, nunca ha habido alguien que sorbreviva al alba despues de dos reclamos distntos y ella sabe esto, ¿es este el castigo de los dioses por sus continuas ofensas?, Rhaenrya lo sabe cuando las lagrimas de dolor caen por sus mejillas.
Una sentencia de muerte esto es lo que es, el silencio asficciante de la habitacion, mientras abraza y le reclama a su Jacaerys entre sollozos, le es mas facil pedirle a su padre que deje morir a su hijo cuando Alicent se ha marchado de la habitacion, Rhaenyra no es una mala persona, es una madre desesperada y sus ultimas esperanzas se estan viendo socavadas con el silencio del rey, hay que decidir ahora, hay que decidir pronto, nadie se atreve a decirlo, sollozos y mas sollozos son todo lo que adorna esta funesta reunion.
Notes:
No tiene la etiqueta de muerte porque de hecho Aemond no muere, Viserys es tan cobarde que Aemond gana dos alfas.
porque le gritan a Jace bueno para empezar son adultos irresponsables, si no dejarán a los niños sin supervisión nada de esto hubiera pasado, si les maestres hubieran explicado a los niños las castas y sus implicaciones asi como el vinculo, nada esto hubiera pasado. Y para seguir creo que Aemond si tenía un caballero y una septa que lo cuidaban pero Jace fue quien lo "secuestro" para... Luego el caballero y la septa fueron ejecutados, cosas que pasan.
Chapter 26: Alfa? Aemond. IDEA 06
Summary:
Aunque originalmente fue una idea para un fic Alfa! Aemond, no me siento capaz.
Chapter Text
Cuando Vhagar se salió de control el miedo había inundado a Aemond, el intento de comerse al príncipe Velaryon por parte de Vhagar, termino para sopresa de muchos con los dos príncipes cayendo al fondo de la bahía de los naufragios, ambas familias buscaron y buscaron, la guerra pareció enfriarse entre los tinteros y los cuervos, los viejos castillos y los señores que no deseaban perder a sus hijos.
Dos segundos hijos no eran una gran perdida, pero el corazón de una madre no le ve igual, Rhaenyra en rocadragon, Alicent en la fortaleza roja, ambas madres enviaron partidas en su busca, cada una culpaba a la otra, al final del día, el resultado era igual, en el transcurso de la búsqueda, una nueva partida de cartas fue jugada, Caraxes y Syrax tomaron por sopresa desembarco del rey, calcinaron algunos guardias y señores menores, Aegon depuso alegremente su corona y la cabeza de Larys Strong y Otto Higtower descanzo cómodamente en una pica.
La colaboración activa de Aegon lo salvó incluso del negro, Daemon no era feliz, pero la ayuda de Tyland Lannister hizo de Rhaenyra rápidamente una favorita del pueblo llano, 5 años después una sirviente del rey consorte Daemon, la jinete de dragón llamada Ortiga hizo un descubrimiento que ella creeria curaría la melancolía de la reina y limaria las aperezas que aun se cernian sobre la casa del dragon.
En las tierras de la tormenta cercana al asentamiento de la casa Penrose había una aldea, tenía como habitantes a una pareja bastante peculiar, los aldeanos parecían verlos como casi divinos, hijos del mar, los cuerpos emergieron de una tormenta decían, cada uno con un dragón, no había duda de que eran dioses Varlyrios, el castaño tenía ojos púrpuras y modales finos, el otro era más alto que el primero y tenía los ojos de un azul obscuro, casi tan obscuro como el mar, ninguno de ellos tenía una cicatriz ni daño alguno en el cuerpo.
Apresar no saber acerca de su pasado ambos colaboraron de buen agrado con la aldea, sin duda tomados como una pareja divina, aunque hablaban mayormente en valiryo se casaron por la viejas tradiciones de los primeros hombres, un remanente de las creencias de las tierra de los reyes Durrandon, una aldea que no estaba en ningún mapa en realidad, del matrimonio habían nacido 5 niños cada uno mas hermoso que el anterior, el primero de ellos tenía un dragón que había llegado a la aldea el mismo día de su nacimiento, el dragón conocido como el fantasma ceniciento, los demás niños poseian una cría cada uno, huevos eglocionados de las ninadas procedentes de las dragonas de sus padres que habían procreado con el dragón que alegremente había domado su primer hijo.
Al enterarse de ello la reina Rhaenyra mando a traer a su familia tanto tiempo perdida, Jacaerys y Daeron partieron por órdenes de la reina, por su puesto sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a los hermanos tanto tiempo perdidos, los tomaron por los príncipes a pesar de las sutiles diferencias, porque quienes más podrían ser los dueños de esos rostros y montar sendos dragones, ¿podría ser la llegada de estos extraños lo que curara el corazón melancólico de la reina y la locura de la reina viuda‽
Chapter 27: DRABBLE 21. Tomar tu mano.
Summary:
02 lineas basadas en una idea de Nimirie Hux.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=785790726766056&set=a.539358451409286
Chapter Text
Lucerys Inhala y exhala lentamente, al final algo que lo ha carcomido como el miedo a una buena primera impresión a los padres de Aemond, ha creado un recuerdo hermoso entre Aemond y el, es la primera vez que se dan la mano en público, es la primera vez que Aemond se lo pie con un guiño y gesto, una conversación silenciosa de amor, su propio lenguaje privado dentro de la historia que están escribiendo juntos.
Chapter 28: Alfa! Aemond x Luke. RECORTE 07
Summary:
Cualquier Idea es buena... Una historia de pares y candados. ⚜️ nadie sabe cómo funciona el vínculo, pero miradas de amor cuando están intimando eso seguro lo activa. 🔐
Chapter Text
En el instante en qué le dice te amo, Luke sabe que lo arruinaron para siempre, no se supone que está mierda pase, no se supone que sea así, se supone que dijeron con beneficios no esto, no está clase de relación.
Luke golpea Aemond y no responde, evita mirarlo a los ojos, porque lo corresponde, si lo corresponde y lo mira en este instante quedaran atrapados uno con el otro para siempre.
Poco importa que Aemond este tan profundo dentro de su cuerpo, que lleven haciendo esto casi desde su mayoría de edad, el odio, la pasión y el consuelo mutuo, no se supone que esto era sexo sin ningún tipo de compromiso.
Luke le teme al abandono y Aemond a no dar la talla, no están hechos para caer juntos, no con tantos traumas y problemas en su contra, no tiene que pensarlo demasiado, quien evalúa su vida a mitad del acto sexual.
Chapter 29: JACEGON. Drabble 22 - 23
Summary:
A veces es mejor esperar... el tiempo siempre halla la manera.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
★ ES DEMASIADO VIEJO PARA SER UN CONSORTE ADECUADO.
REF: Memes y Fanfics Targaryens
Los omegas Targaryens son fértiles toda su vida, Aegon no es la excepción, en ellos es el fuego el que recorre su sangre, siempre se queman, siempre entran en celo, siempre alumbran cachorros sanos, talvez hay excepciones por la mezcla de la sangre pero Jace ha visto a sus tios, todo en ellos grita la antigua Valyria.
No importa cuánto tiempo le tome, no importa el tiempo que espere, las palabras de su madre caen en saco roto, Aegon será su Omega y si los dioses lo quieren lo coronará como su reina.
†‡‡††‡‡††‡‡††‡‡††‡‡†
★ EL YA NO CREE EN PROMESAS
REF: Manías de un gato
- Te amo. - dice Jace resuelto y cargado de solemnidad.
- Ya se te pasará.- las palabras de Aegon son indiferentes y monocordes - Al final siempre se van. - su voz es ligeramente llorosa y el suspiro de resignación escapa de sus labios sin poder contenerlo.
- Mi amor es verdadero y lo que te ofrezco es un compromiso formal. - dice Jace poniéndose de rodillas ante el.
- Si esas palabras significaran algo. - dice Aegon con los ojos llorosos. - tal vez yo no tendría un hijo bastardo creciendo en mi vientre. -
- Tío. - dice Jace con dulzura y amor, porque el sabe de los alfas que se han burlado de Aegon, de su ingenuidad y su corazón fragil. - Yo le daré un nombre a tu hijo. -
Notes:
Que no se note que estoy obsesionada con la frase: "Yo le daré un nombre a tu hijo" ... ESO ES POR ESTE HERMOSO FIC DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS:
Cancion de Cuna
Chapter 30: JACE X LUKE Drabble 24
Summary:
Aemond y Jace tienen sus ojos puestos en el heredero de marca deriva.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Mio, piensa Jace, unicamente mio, destinado a mi desde el vientre de mi madre, lo nuestro esta destinado a ser en el camino que tienen los dragones.
- Tio Aemond.- dice Jace con sorna, su voz exuda confianza, la confianza de alguien que es el protegido del rey.- Porque yo principe de Roca dragon, futuro señor de los siete reinos tendria que entregarte algo que me pertence? - la mirada de Aemond es siniestra, Aemond va a matar a ese bastardo.
Notes:
Me nace pero no me place XD Soy incapaz de continuarlo.
Chapter 31: JACEMOND Recorte 08
Summary:
Aemond exprometido de Luke fue su asesino, como puede Jace enamorarse de el?.
JACEMOND + LUCEMOND + DARK ALFA LUKE + DEAD LUKE.
Cómo puede un párrafo tener tantas etiquetas? XD
Chapter Text
Hace un tiempo mi hermano fue devorado por un mounstro, he aborrecido esa idea por mucho tiempo, nunca pensé en el mounstro como algo real o tangible, descubrió al hombre que fue ese mounstro, resulta que el hombre sangro y perdió su humanidad por mi hermano, encontré viejas cartas y no deje de empatizar con el mounstro, soy yo el que se ha vuelto una monstruosidad, soy yo el que no perdona a mi hermano, ¿soy yo que en mi corazón ya he traicionado el recuerdo de mi hermano, el verdadero monstro?
Chapter 32: DARK ALFA LUKE. Recorte 09
Summary:
Tipo intercambio de cielos, los verdes todos hijos de Rhaenyra y los negros hijos de Alicent, todo lo demás se mantiene igual pero en un mundo alfa/Omega nada es igual.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
El príncipe Lucerys Targaryen ha sido un problema desde el principio, a Aemond no le gusta esa mirada, menos aún después de que ha perdido un ojo, es terrible y está tan cargada de deseo que Aemond no sabe interpretar, Aemond es menor que su tío al menos 5 años, pero se da cuenta que está ante un depredador, su madre Rhaenyra lo abraza, no tiene que temer, su madre defenderá su derecho de nacimiento.
Notes:
Que opinan de esta version de Luke? ;) Este será continuado en su propio fanfic. 🤭 algún día, esperen sentados.
Chapter 33: MAEGOR X AEMOND. IDEA 07
Summary:
No sé si escribir algo así, porque me parece haber leído algo similar con Luke y no quiero andar de plagera, porque no me acuerdo que fue lo que leí, algo de Lucerys conociendo a Daenerys y Jon Snow... XD y esa es la excusa porque se me ocurren cosas pero no estoy segura de cómo concretar...
Cuando tú alma inmortal está maldita y no puedes abandonar poniente. [Alpha! MAEGOR X Omega! AEMOND TARGARYEN].
SOMOS LA SANGRE DE VISENYA: LA REINA 👑 DE LOS MIL AÑOS.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
LA REINA 👑 DE LOS MIL AÑOS.
Después de su muerte y un constante e interminable viaje por la historia de poniente Aemond, logra a través de la magia conseguir un cuerpo tangible y decidir corregir los errores que cometieron sus antepasados, su viaje empieza con el hijo de Visenya, Aemond Targaryen le ofrece a Maegor, una propuesta que no puede rechazar, un heredero.
Notes:
Será agregado a su propio álbum de drabbles que se actualizaran lenta y tortuosamente en mi página de facebook, eventualmente 👌
Chapter 34: Jacegon Drabble 25
Summary:
Jacegon + Targaryens x COLE. PWP y el oficio más antiguo del mundo.
Donde Aegon se come a Baelon Targaryen y posteriormente a Jacaerys Velaryon, el cual inesperadamente sigue siendo su sobrino.
Chapter Text
REF: Manías de un gato
- "Soy el hacedor de reyes por una sola razón" - dice Criston moviéndose elegantemente por la habitacion. - "y tu eres mi pequeña indulgencia." - dice tomando el rostro de su joven hijo Aegon entre sus manos.- "Ya estoy demasiado viejo para los jóvenes Alfas, pronto me tocará entretener reinas viudas o reyes que han abdicado, aunque también me tocaran los segundos hijos." - su sonrisa se acentua pensando en el príncipe Daemon. - "por tanto mi pequeña joya está noche tendrás a Baelon Targaryen, es el primer hijo alfa del rey Viserys, trata bien a tu primo."- Su hijo tiene una mueca de desgano, el oficio de una prostituta lysena no es lo que hubiera querido para su primogenito, pero aquí están rodeados de lujos, joyas y sirvientes, si no es esto es en las calles y Criston no necesita el recuerdo de su madre muerta, para saber que como omega hizo lo mejor que pudo para sobrevivir.
Chapter Text
Las manos aun le sudan con nerviosismo y la boca se le seca, los ojos le pican con lágrimas contenidas, el destino es demasiado cruel, los gritos desgarran el aire sin oírse en medio de la tormenta y la garganta se le llena de sangre del esfuerzo que significo deshacerse del dolor en su pecho, Aemond se pregunta si es difícil morir en el mar, mientras continua maldiciendo con fuerza, frente a la tormentosa Bahía del aguas negras, el cielo tan turbio como su corazón y las ropas empapadas por el aguacero.
Las palabras son inciertas en su piel, una caligrafía descuidada, una marca de por vida, imperecedera y condenatoria, las palabras "dulces" de su alma gemela: "Atrévete a decirlo otra vez", recuerda las palabras de Jace acto seguido su mano fuerte y calida impactando contra su rostro, no le dolio en lo absoluto, lo que el duele es el eterno odio que Jacaerys Velarion tiene por el, lo vio en sus ojos ese dia y nunca podrá olvidarlo.
Notes:
Se me ha repetido alguno? Me gustaría saber 🤔
Chapter 36: IDEA 08 OMEGA! Luke.
Summary:
AQUI ESTA ESTA IDEA TERRIBLE... Luke como Hilda Huracan. Funciona con Luke porque fueron sus risos lo que me hicieron pensar en Hilda.
LUCEMOND + OSFERTH X LUKE... Aunque lo correcto sería que se quedase con osferth, me voy a pasar la historia base por el forro y en mi mente: trío, no hay de otra señores amo demasiado a Aemond para darle su omega a otro.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Luke mira su vestido de bodas y derrepente lo sabe, no puede hacerlo, huye de su boda con Aemond y termina en un burdel de la calle de la seda por voluntad propia, el dragón de seda, es famoso en todo desembarco del rey, hasta el príncipe canalla lo visita, todo el mundo habla del heredero descarriado.
Es en este contexto que conoce a Osferth, el hermano gemelo del principe, el aprendiz de septon que evangeliza a las prostitutas y trata de llevarlas a la redención con los siete.
Encuentro se produce, que será de Luke cuando Aemond está ahora afuera de burdel pidiendo por el, y Osfert en su cuarto porque hace un tiempo lo convirtió en su amante... amor, liberación y deseo, ¿no le ataron cadenas más grandes a Lucerys Velaryon?, por el se queme marca deriva entera, Luke elige como vivir su vida.
Notes:
Normalmente no soy de Luke bottom pero también ese peinado del fraile en Hilda Huracan me hace pensar en Osferth XD
Chapter 37: ALFA! Otto Hightower. Drabble 27
Summary:
ALFA! 0TTO X OMEGA! DAEMON
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, PERO OJALA SEA LO QUE YO QUIERO 🤭
Chapter Text
× Esperando el desarrollo de esta idea 💡:
- ¿Quieres lo mejor para el reino?, yo tengo una mano que no me tiembla al impartir justicia, no crees que tenemos los mejores intereses, sabes que una niña no puede gobernar. - las palabras de Daemon resuenan en su cabeza.
Otto lo sabe en su interior, la princesa Rhaenyra es apenas una niña, no tiene ni la sabiduría ni la experiencia, ¿poner una reina?, no, no sacrificaría a su amada hija a ese infeliz destino, controlar al futuro rey desde su cama, no eso último está fuera de discusión, no caerá en las redes de un Omega sucio y lascivo, no le faltará asi a su matrimonio, a sus votos, Otto aprieta con fuerza la estrella de siete puntas entre sus manos, la tentación es grande y estos últimos días apenas puede reconocer a la omega qué agoniza en su cama como la mujer ha amado y ha dado a luz a sus hijos.
Chapter 38: IDEA 9. Top! Aemond
Summary:
Basicamente Aemond siendo una estatua, revivido por el deseo de luke o lo que quieran, fugitivos tambien, final tragico o feliz da igual. seria un Galatea & Pigmalión + Romeo & Julieta
Chapter Text
Lucerys velaryon, hermano menor del rey de los siete reinos es comprometido por el bien de la familia con lord de (bastion de tormentas) PODRIA SER CREGAN Y ME VALE , Luke no quiere esto, en medio del anuncio de sus esponsales huye al jardin, quisiera volar lejos de aqui, el jardin esta lleno de las estatuas de sus antepasado, se acerca una estatua intimidante, Aemond el mata sangre, el principe que mato a su amada para no dejar que cayera en manos enemigas y fue muerto poco despues, su antepasado que murio en refugio estival (o donde quieran), pero ninguna historia bonita lo salvara nunca de su destino, lucerys llora y le un da un beso a la estatua, la estatua cobra vida, Aemond Targaryen le mira llamandolo por un nombre que no es el suyo, mi princesa , mi Lucys yo jure por ti. dice Aemond, se inclina y lo levanta sobre sus hombros como si no pesara nada, este hombre lo esta secuestrando, lo lleva a las vejas ruinas del foso del dragon, ahi no hay nada, mas que reliquias de un tiempo pasado, sera que la montura de este guerrero tambien ha resurgido, sera que alguien va a porfin rescatarlo?, lo perseguira el señor de bastion de las tormentas o su hermano, que le depara el futuro a Lucerys Velaryon?
Chapter 39: IDEA 10 Top! Aemond & Malos entendidos.
Summary:
Los sueños son donde se encuentran los destinados... Los destinados sueñan uno con el otro pero no recuerdan el rostro de su destinado al despertar, el único recuerdo son las sensaciones y ciertos hechos en concreto, también eres más libre en el sueño, sin prejuicios, solo el deseo y amor impera en las tierras onírica.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Lucerys amanece cada mañana con las sabanas hecha un desatre, se pregunta si su destinado le da tanto fuego, sin querer escucha una conversacion entre los hermanos targaryen, al parecer Aemond es el mas suave de sus hermanos, suena un poco dulce, ese dia Luke se da cuenta que su destinado podria ser Daeron, pero es asi?, su madre tiene un compromiso en la puerta, y el siente que no esta haciendo lo correcto, cualquier cosa que una a la familia, pero porque se siente mal cuando Daeron toma su mano durante el coretejo, porque siente mal cuando ve Rhaena reir junto Aemond en su propio cortejo.
Aemond no les dice la verdad a sus hermanos, no hablaria sobre su privacidad con Aegon, por otro lado esta seguro que su destinado es un hijo de los Velaryons, algo de su destino le recuerda a las costas de driftmark, ¿y por que las palabras de Rhaena suenan como algo que escucho en un sueño? .
Notes:
Y si conocen uno así, pasen link.
Chapter 40: IDEA 11. Top! Aemond x Luke
Summary:
Dinamicas extrañas y shapeshifters! Westeros.
La transformación es comun en el mundo de westeros, es la fusion de humano con una ente espiritual, una transfomacion se logra con una invocacion de los dioses, la transformaciones de las casas mas antiguas son ligadas a animales guardianes pero tambien puede ser atributos en algunos casos, al mezclarse cada vez más, hoy en dia es más raro que un targaryen herede una apariencia de dragón completo, en la época de Lucerys era comun, en la Rhaegar ya no 🤭, una vez hechas las invocaciones, ya sea que hallan influido un arma o generado una apriencia, se les dara el nombre de esperituales, la gente normal, no noble puede invocar a los dioses pero obtienen una palida muestra de su poder, asi que sus espirituales son armas o una especie de armadura, podrian lograr una transformacion completa pero requeriria de mucho entrenamiento y energía llegar a un nivel como el de las familias ancestrales, las pseudo armaduras que invocan se alimenta tambien de energías espirituales de los lores a los que sirven, así que una buena pelea o una danza y posterior apareamiento puede nutrir a los espirituales de otros 🤭
Notes:
La transformacion:
FASE 01 materializa garras o algunos partes a eleccion del usuario.
FASE 02 garras cola y cuernos (ver en la imagen) e inn+cluso escamas recubren alto porcentaje del cuerpo.
FASE 03 Forma animal Completa (EJE: Targaryens = dragones)Para efectuar una transformacion se invoca a los dioses: Basada en las bendiciones del juicio de los dioses de Hades Game, porque me encanta la forma en la que se recibian los mensajes en ses juego, aunque esta es una variante.
Despues de una pelea o danza de apareamiento: las transfomaciones espirituales se deshacen en un polvillo magico una cosa medio basada en orient, que alimenta las transformaciones de los otros atu alrededor.
Tambien: llame al apareamiento: Fuego/Aura de retribución XD
(See the end of the chapter for more notes.)
Chapter Text
VIENTOS DE TORMENTA
No esperaba encontrarse con su tío Aemond en estas condiciones, Bastion De Tormentas no era el mejor escenario para esta confrontación, sin embargo aquí estaban.
- Taoba, has venido a saldar tu deuda. - dijo la voz rica y melodiosa de Aemond.
- He venido aquí como mensajero.- dijo lucerys aun con el miedo en el interior, un fuego de guerra gestándose, listo para el ataque si esto lo requería.- Mensaje de la legítima... -
- Aegon es el legítimo rey, harías bien en recordarlo bastardo.- dijo Aemond con fuego brillando en los ojos, había hiel en su boca, Lucerys no lo odiaba especialmente, hace mucho que hizo la paz con ese sentimiento, no va amilanarse ante el mayor.
Lord Boros los contemplaba y su mirada solo denotaba fastidio, no quería verse entrometido en esa guerra interna, no le interesaba ese desastre en su castillo.
- AFUERA. - Rugió el señor de las tormentas. - Quiero las paredes de este salón ancestral intactas.
Ligeras lenguas de fuego lamieron las mejillas de Aemond que levantó una de sus manos ya convertida en garra hacia Lucerys.
- Entonces que así sea.- Rugió Aemond.
Lucerys se encaminó al patio de la fortaleza, había querido poner en su lugar al petulante de Aemond desde siempre, tenía oportunidad no, no la tenía, su madre no lo perdonaría por intentar algo tan tonto, pero tenía el orgullo de un guerrero dragon, el se habia unido a un espíritu dragon desde el principio, y no va ceder un apice a esta provocaciones, tienen una deuda pendiente, que sea la muerte o la derrota, no va tolerar mas insultos.
la tormenta arrecia, en el patio de la fortaleza, los guardias se han encandilado y se han relevado de sus deberes para disfrutar el enfrentamiento de los príncipes, la mayoría de ellos deseoso de ver un dragón, acostumbrados a la naturaleza del combate, ansiosos por el derramamiento de sangre y el espectáculo, aunque con cierta molestia Lord Boros se ha unido a este combate.
- QUE LOS DIOSES SEAN TESTIGO.- dice la voz fuerte y solemne del señor de bastión de tormentas. - LOS NUEVOS Y LOS ANTIGUOS VEAN HONOR EN SU RECLAMO.- eso era todo lo que les daría, no estaba a favor de ni uno, ni del otro.
- POR LA GLORIA DE LAS 14 LLAMAS.- Lucerys fue el que empezo rugiendo, levantando su brazo hacia el cielo, no se quedaria atras.- ARRAX YO ACEPTO TU BENDICIÓN.- muchos de los soldado vitorearon, donde un dragón blanco-rojizo y gigantesco se materializó, el príncipe transformado era espectáculo a los ojos, los soldados hicieron sus apuestas.
- Sencillamente adorable.- dijo aemond con emoción, se arranco el parche con alegría malsana y la joya de su ojo quedó al descubierto, sentía un poco de envidia por el futuro señor de drift mark, una unión limpia sin dolor o algún tipo de sacrificio, la unión que se tiene desde el nacimiento, la risa brotó ahora de Aemond, limpia, muy limpia si, pero el tenia una maquina de guerra a su disposición, su Vhagar era invencible, Aemond se arrancó el zafiro del ojo rápidamente, y con su mano semi transformada en garra lo hizo añicos que flotaron en el aire con su propia luz hundiéndose en la carne.- POR LA GLORIA DE LAS 14 LLAMAS VHAGAR ACEPTO TU BENDICIÓN.- la transformación de Aemond era su orgullo, los soldado apostados en los costados lamentaron las apuestas ya casadas, pero aquello fue aún a peor no solo el enorme dragón, una voz gutural y terrible salió del dragón que era el príncipe Aemond. - POR HONOR DE LOS NUEVOS DIOSES, GUERRERO YO ACEPTO TU MENSAJE. - el silencio que siguió dio pie al terrible combate, la bestia que era el dragon de Aemond se fortifico en forma y tamaño, al tomar una segunda invocacion de los dioses.
Las llamas adornaron bastión de tormentas, el fuego mágico solo puede dañar los cuerpos espirituales, cuando estos han sido convocados específicamente para combate mágico y no con la intención de hacer daño real, tal como lord Boros había oficiado la pelea, al menos estaban a salvo de los fuegos pero no del destrozo.
- Sabes que el combate es como el apareamiento para los dragones.- dijo uno de los soldados fascinado.
-Así que veremos al menos un aura de retribución.- dijo otro de los soldados, si que pena por el pequeño príncipe, pero menos la energía espiritual de todos los ahí reunidos aumentaría a las llamas de una retribución.
Vhagar golpeó el flanco de Arrax y lo revolcó con una de sus alas, algunos soldados gimieron cuando vieron a la enorme bestia elevarse y bajar en picada con las las piernas extendidas, Vhagar solo necesitaba una oportunidad, y solo un segundo para desgarrar a Arrax en sus fauces, nada podría culparlos por estar mas que felices por el desenlace.
Arrax voló alrededor de la enorme bestia que era Vhagar, Lucerys lo intentó con todas sus fuerzas, tarascadas y zarpazos, aunque intentara con velocidad ir contra los ojos de Vhagar, Aemond había hecho un gran esfuerzo invocando la bendición que le daba protección a sus lados vulnerables, su escudo gracia del guerrero no se estaba debilitando con el fuego de Arrax, lucerys se encontraba impotente se supone que el tenia un mejor vínculo, y ese pensamiento fue el que lo distrajo y esa fue su caída.
Vhagar era demasiado pesado, pero con un movimiento rápido logró asestar un cabezazo a Arrax a esa velocidad, lo saco de curso y lo envió atontado al piso de la fortaleza, Vhagar se movió con agilidad hacia el dragon caido, lucerys apenas pudo poner sus alas en posición digna, Vhagar le lanzó una llamarada antes de embestir contra él con las fauces listas para devorarlo, el combate acabo pero los soldados se encontraban expectantes.
Vhagar arrojó de su boca el cuerpo de lucerys había perdido su transformación en dragón, el príncipe apenas se había protegido con su entidad espiritual, estaba atontado y semi conciente, la transformación de fase 2, cuerpo ligeramente escamoso, cuernos blancos emergiendo del nido de rizos que tenía por cabello, garras en las puntas de los dedos y los pies, y una cola escamada y blanca, una fusión entre los despojos de su ropa y el intento de una armadura lo cubrían, el fuego mágico rodeando y apenas extinguiéndose, se veía como un premio listo para ser reclamado.
La transformación de Aemond empezó a brillar el cuerpo de Vhagar se desmaterializo, y la figura de Aemond la reemplazó, aunque influida aún por la bendición del guerrero el cuerpo de Aemond era masivo comparado con el pequeño príncipe, los cuernos más gruesos entre su cabello blanco, la larga cola que arrastraba por el piso , la garras y sus fauces sin transformar, Aemond descendió sobre la fortaleza, su sonrisa se veía macabra, donde debía estar su cuenca vacía se veía su ojo de un dragón vicioso y antinatural, por supuesto que va a hacer esto delante de todos, los gritos de los soldados llenan sus oídos, son alabanzas llenas de felicidad, después de todo, cuántas oportunidades tienes de ver un fuego de retribución.
TBC?
Notes:
Si yo queria este... escribi esto y luego me dije sexo semipublico, porque no? si ya inclui demasiadas cosas. Si pense en un Long fic, pero me parece que es demasiado complicado para hacer una historia de como las transformaciones influyen en la danza, especialmente porque estaria muy pesado repetir a cada rato las invocaciones como si fuera una especie de anime raro xD.
Chapter 41: RECORTE 10 TOP! Aemond x Luke
Summary:
Originalmente un juego de tronos con danza de dragones, al final yo misma me decepcione de mi pobre resolucion para empezar un fic en toda regla.
Basado en una hoja de manga de Barbarities - Tsuta Suzuki (4 tomos)
Chapter Text
UNA SENTENCIA DE MUERTE (Tambien le hice una portada.)
Lucerys miro impaciente a la reina, su madre, Rhaenyra targaryen, su esposo no esta a salvo, su Aemond morira, lo sabe desde que pone un pie en la sala del trono, puede sentir la sed de sangre, nadie perdona, ellos no perdonan, Jace esta muerto y esto sera justa retribucion, hermana obscura clama por sangre, muy poco importa que el usupador este muerto, su unica opcion es hacer entrar en razon a Aemond y sacarlo de la fortaleza cuanto antes, es mejor que se arme de valor ahora, Lucerys defendera su amor con fuego y sangre, porque la vida es para aquellos que estan vivos, perdoname Jace, Luke lloro esa noche, de la misma manera que lloro el dia que acepto a Aemond en el septon.
Chapter 42: RECORTE 11. Lucemond (No especifico)
Summary:
Basado en:
AU: Donde al aceptar el amor de alguien robas parte de sus "colores" mientras mas fuerte es el amor mas tomas del otro. De hecho Aemond es el culpable de Luke se vea con colores simples, ya que los colores de Aemond son hightowers en toda regla. Pero la danza de dragones aun esta destinada a suceder.
Chapter Text
El cabello de Aemond aun era negro como la media noche, tenian que ser los colores de su alma gemela, Aemond nunca habia comprendido porque el hijo menor de Rahenyra se pegaba de esa forma a el, el niño brillaba como el sol, el rubio era demasiado claro, era obvio que tambien llevaba encima los colores de su alma gemela, ese niño que lo miraba con ternura desapareceria un dia, era sentimiento intenso en su interior el que se lo decia, no estaba destinado a el, simplemente no lo estaba.
†‡‡††‡‡††‡‡††‡‡††‡‡†o†‡‡††‡‡††‡‡††‡‡††‡‡†
- No te mueras, no te mueras, no te mueras.- el insesante ruego de Aemond era fuerte, y repetitivo, Alicent estaba horrorizada, el cabello de su hijo era resplandeciente como la plata, cuando vio a su mas querido hijo descender Vhagar con el cuerpo del chico heredero de los velaryon.
los siguientes dias no hicieron mas que conmover a la reina viuda y rabiar a su padre, Aemond arrodillado al pie de la cama, donde lucerys velaryon se debatia entre la vida y la muerte, la fiebre intensa y el cuerpo apenas sanando de sus huesos rotos, Aemond habia dicho que habia caido al mar, pero los restos de Arrax y el destino del principe ya habian alcanzado rocadragon, avivando las llamas de la guerra.
Chapter 43: -Dead character- Alfa! Jace. JACEGON Drabble 28.
Summary:
Mi mision matar a alfa Jace por el gusto de hacer sufir a Aegon.
Tiene su propio album sin esperanzas reales de tener mas partes:
Chapter Text
Las lagrimas de Aegon caen sin control, el mensajero sale de la habitacion respetuosamente, un llanto silencio se transforma en un dolor fantasma en sus centrañas, su principe esta muerto, su amor ha sido arrancado de sus brazos, sus miradas no se volveran a cruzar, Aegon siente todo su cuerpo temblar, una mano blanca y pequeña se agarra de sus faldones.
- mami.- dice una voz tierna. Aegon apenas voltea, tiene que ser fuerte, Jace le dice su cerebro y las lagrimas siguen cayendo como si no hubiera mañana. - mami.- repite la pequeña voz, Aegon quiere responder, en verdad quiere responder, pero solo puede seguir llorando y llevar una mano a su viente.
Jace, ¿donde esta Jace?, el cuerpo del principe heredero debe estar en algun lugar del mar estrecho, Aegon atina agarrarse de algun lado, del docel de la cama, y trompicones logra llegar hasta ella, su cuerpo se sujeta a las sabanas de un modo extraño, repime otro grito de angustia, y sabe que en algun punto ha comenzado a sangrar.
- Llama a la abuela. - le dice a la pequeña voz a su lado, su pequeño Jaehaerys lo mira y se mueve con celeridad a cumplir su orden, apenas ve el cabello desaparecer de la habitacion, Aegon empieza sollozar desconoslado, Jace no va a volver, ya nada importa.
Chapter 44: IDEA 12. "ES POR TU BIEN". Alfa! Aemond.
Summary:
LUCEMOND. TOP! Aemond & Malos entendidos.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Luke se disculpa con Aemond por haberle quitado un ojo, los niños Targaryen y los niños strong empiezan a convivir, Rhaenyra ve mucho de ella en sus hijos y en los de Alicent, ellas no nacieron para estar juntas, y se hicieron mucho daño entre los rencores que se tuvieron, por qué la vida los llevo por rumbos diferentes, aunque Rhaenyra hubiera querido juntar ambas partes de la familia sabe que no es el camino, se promete hacer lo correcto para sus hijos y no buscar esa alianza que podría ser lo mejor para todos.
Aemond y Lucerys están perdidamente enamorados uno del otro pero Alicent y Rhaenyra se niegan a verlos, ya sea dolor o viejos rencores, los niños no solo tienen el miedo ingenuo de sus madres, si no el enemigo inesperado forjado del deseo y la pasión de otros que se alimentaron con la expectativa de las castas presentadas, Aemond es un alfa y Lucerys un Omega na más perfecto que eso, no?
Si no fuera porque Rhaenyra quiere que su pequeño Omega se case con Jace cómo debe ser entre los targaryen, alpha Jace lo anhela, JAce tendrá la ayuda inesperada Omega Joffrey se enamorado de la fiereza de su tío Aemond, entonces Rhae y Alicent logran concretar un compromiso, uno que "nadie" queria, si que van intentar esto, la distancia y un par de movimientos mal intencionados logran que los compromisos de establezcan, podrán volver a estar juntos, podría Lucerys arruinar la boda de su hermano joff?
Ahora bien Omega Aegon siempre deseo a Jace ahora atrapado en su infeliz matrimonio con Alfa Baela, piensa ayudar a su hermano o JAce, es fácil cortar la cuerda del lado más débil, por supuesto que no negara a Jace un favor, aunque le duela el alma, Alfa Daeron por otro lado ha vuelto de antigua para la boda de su hermano, el tiene un anhelo secreto por el Omega a desposarse, podra hacer aún lado sus diferencias con Lucerys para logra tener al Omega que desea.
- No madre. - dice Daeron con evidente molestia. - No seré lord de Driftmark. Estúpido Lucerys no se suponía que este plan iba a funcionar y porque todos están tan desperados por casarse?
Notes:
Eventualmente tienen un happy ending en mi corazón.
Chapter 45: RECORTE 12. TOP! Aemond.
Summary:
TOP! Aemond. Espiritu del bosque Aemond esta cansado de lidiar con humanos despreocupados, pero tambiene sta bien hacer a uno de ellos su consorte, el ¿como?, es un misterio.
Chapter Text
Lucerys habia decido que el bosque de los espiritus estaba bien el dia de hoy, simplemente habia decido que recoger setas para el estofado habria sido agradable, aunque de vez en cuando podia abandonar sus ropas reales y pasar por un campesino para disfrutar del dia a dia.
Sin embargo conforme se acerco al centro del bosque no habia notado el enorme lobo blanco que lo acechaba, Lucery solo tenia una daga para defenderse, sin embargo estaba en un terreno terriblemente peligroso sin saberlo.
Cuando lucerys llego al claro quedo sorprendido que un unico arbol se encontrara al centro, el paisaje era increible y en su distraccion no noto el movimiento que este arbol desprendia, sin embargo el sonido que si llamo la atencion estaba detras de el.
el grito de lucerys fue mudo mientras el lobo blanco salto sobre el, el miedo de lucerys le permitio tomar la daga, auna velocidad apremienate, lucerys, solo agarro la daga con fuerza aneizado por el miedo, cerrando los ojos, cuando los volvio abrir la sangre caia sobre el.
La daga estaba clabada en el ojo del lobo, la sangre manaba de ka herida, el lobo era enorme, increiblmente blanco, se veia terriblemente salvaje mostrando sus largos y terrorificos colmillos, sin embargo el lobo se cernia sobre el, pasada la emocion inical, lucerys solo atino arrastrase hacia el claro.
Era muy tarde para el sabia que estaba muerto, el lobo lo arrastro de sus ropajes fuera del claro, estaba entrando en panico cuando fue arrastrado a medio metro, el lobo se cirnio sobre el, Lucerys se preparo para su muerte, un pedido de piedad transpaso su mente.
Lucerys penso en su madre, con los ojos apretados con fuerza, le tomo unos segundo volver a abrirlos y donde su piel era acariciada por el pelaje del animal, lucerys observo preplejo, como sobre en vez de un lobo habia hermoso muchacho.
- Humano imbecil .- dijo la voz amarga y fiera como un rugido, mientras una mano afilada como una garra le agarraba la cara, el hombre estaba revisandole? - Querias morir?.- escupio la criatura, acomodandose sobre el .- Si quieres morir, hazlo fuera de mi bosque.- sentencio la criatura peliplata.
Al parecer ese hombre ya estaba contento con sus escrutinio, Lucerys lo vio pararse y darle la espalda, un grunido escapo de sus labios mientras se quitaba la daga del ojo y la lanzaba al suelo con un poco de sangre, Lucerys observo al extraño marcharse mientras el se acomodaba en el piso, ni siquiera advirtio que donde habia caido la sangre habia florecido derrepente.
Que demonios acaba de pasar?
Lucerys corrio tras el extraño, y esta vez fue el quien derribo al extraño contra el piso, Lucerys se quedo mirandole perplejo, este extraño era increiblemente hermoso, con sus faciones afiladas, sus colmillos, sus largos cabellos plateados.
Donde deberia estar la herida inflinjida, el ojo estaba completo como si nunca hubiese sido atacado, una cicatriz adornaba el lado izquierdo del rostro, era toda la evidencia de lo que habia hecho, y la sangre seca en las mejillas, la repsiracion de lucerys se quedo atrapada en su garganta, su corazon latio con fuerza, el color se le concentro en las mejillas y paso sus dedos por su obra.
- Entonces al final si quieres morir?.- dijo la voz mas calmada y fria de la criatura.
- Dime tu nombre?.- dijo Lucerys cuando encontro su voz, aun permaneciendo sobre el extraño, la criatura lo miro sin ninguna emocion, antes de sacarselo de encima y acto seguido llevarselo sobre un hombro.
Si lo mato, penso, capaz mas humanos entenderan el mensaje y dejaran de entrar a mi bosque.
El pensamiento fue retorcido pero aun asi, trato al niño con sufiente delicadeza para no dañar el cuerpo, el mismo lo habia salvado de la maldicion de los espiritus, talvez matarlo no valdria la pena, aun podia alimentarse de este humano, aunque no habia merito en matar alguien tan puro de corazon, despues de todo no abria podido encontra el claro si no lo era.
Chapter 46: IDEA 13. TOP! AEMOND
Summary:
IDEA RANDOM. Rapto y embarazo, mucho Otome Yōkai Zakuro.
Chapter Text
LUCERYS sale a montar a ARRAX junto al mar cada tarde, un día el dios de los dragones baja del cielo y tienen tema, le da su ojo como prenda, nadie le cree a Luke , su barriga se empieza hinchar, Rhae, los maestres todos están estupefactos un hombre embarazado, no es ese una abominación, (Alicent y verdecitos no existen aquí), día se presenta frente al reina un extraño hombre de cabellos de plata, un semilla de dragón?, El hombre del parche viene por su reina, así que los targaryen están más cerca de los dioses era cierto, bueno a Rhaenyra el cielo le arrebato un hijo, algo de cierto debe haber.
Chapter 47: IDEA 14. Top! Aemond es Team Black.
Summary:
Mezcla de cosas Aemond hijo de Rhea Royce + Aemond usa ropa de mujer + Aemond sigue siendo Top + Aemond esta del lado de Rhaenyra, y para variar por el camino Daemon se convierte en un buen padre, que si es un merito propio del principe canalla.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Aemond es el hijo de Rhea Royce y Daemon Targaryen, un niño que creció solo a la vera de su padre, su madre murió al darlo a luz, pero siempre ha Sido la luz de los ojos de su padre y su heredero aunque su padre nunca tuvo nada que darle, pero no asi al principio... apenas salió del vientre de su madre y alimentado por nodrizas, Daemon simplemente lo saco de piedra de las runas para llevarlo con el a red keep, el niño era tan pequeño que los sirvientes se asombraban de que el bebé hubiese sobrevivo ese vuelo en Caraxes desde la lejana tierra del valle hasta kinglanding solo envuelto en pañales y alimentado por una tela envuelta en leche, ya en kingslanding Daemon pasas sus días entre sus capas doradas y los burdeles ignorando a su hijo, sin embargo a instancias de viserys decide ser un buen padre, entra ver al niños y aunque no le tuvo, ni le tendrá ningún cariño a Rhea, ve aún niño pequeño que se sujeta de su casco olvidado en el suelo dar sus primeros pasos, ahí es Daemon se da cuenta que si, en efecto tiene un heredero.
En esta historia Alicent ya es madre Aegon y se encuentra casada con viserys, Rhae también está comprometida a Leanor, aunque Daemon tiene hambre de gloria y fama, Daemon y su hijo van de lugar en lugar, hasta llegar a marcaderiva, Laena se encariña con el niño, y se casa con Daemon, Aemond se convierte en hermano mayor y la muerte de LAENA hereda a Vaghar, a la muerte de la misma queda al cuidado de los niños Velaryons, por ser Daemon el nuevo esposo de Rhaenyra.
Poco se habla del principe Aemond Targaryen, de su habilidad de su fragor para la batalla, se sabe que fue escudo juramento de Lucerys Velaryon señor de Driftmark, la casa targaryen , así como los septons y maestros siempre han querido ocultar que Rhaenyra targaryen fue reina porque su hijo adoptivo, el niño que tuvo tres madres, es un mata sangre, si bien Jacaerys Velaryon y Daemon targaryen son piedras angulares de la estrategia de Rhaenyra, su tercera carta de triunfo fue Aemond, no solo ganó toda la bastallas de las laderas, si no que su dragón mato y destrozó no solo a su primo Daeron, si no a los traidores que se volverían contra la reina negra.
Pero su historia no solo se había visto empañada por su afición a la guerra y la sangre, si no también envuelta en el misterio, por sus extrañas costumbres, la gente le avergüenza decir que la mejor espada de Westeros no solo era el príncipe más hermoso del reino, si no que gustaba de vestirse de mujer, y que nunca fue visto con muchachas de su edad, si no más muchachos de que sería recomendable para un príncipe, además de no tener pretención para el trono, también existe el rumor de que Aemond targaryen fue el amante de la reina viuda Alicent Hightower.
El asunto cierto o no, es que cuando el reinado de Rhaenyra targaryen se estableció nunca más se le vio separarse del señor de las mareas, cierto o no sean los rumores de sus amoríos con mujeres mayores, hay más de cierto que Lucerys Velaryon nunca tuvo herederos y que tanto Aemond cómo el, están más que vinculados a Alyn Velaryon, al punto que los hijos pueden ponerse en duda sobre quién los engendro, después de todo a puerta cerrada, fueron los hijos de Alyn y los de su medio hermana Rhaena targaryen los heredaron marcaderiva, historia que mucho se omite, puestos que las costumbres licenciosas que tenían aquellos cuatro fue silenciada por el propio dinero de dicha casa.
Aemond targaryen murio en el año 170 DC, a la edad de 60 incinerado cómo dicta la tradición targaryen sus restos fueron dejados junto a los de su montura la dragona vhagar que perecio 5 años antes por heridas adquiridas en fallida expedición a las tierras de la sombra, se dice que el señor de marcaderiva Lucerys lloro tanto su muerte que al cabo de un día se había unido a el en el más allá.
Notes:
Si queria hacer un fic, pero como el que mucho abarca poco aprieta, al final siempre sera un no. Tomaria elementos pero no creo que yo pueda escribir algo asi.
Chapter 48: Drabble 29. Omega Aemond
Summary:
Podrias tomar lo que es suyo, pero creeme cuando te digo que ir a recuperarlo y tendras que esperarlo con el agurio de una lluvia de fuego.
Chapter Text
Aemond reúne un gran ejército tras de el, no solo es el hijo de un rey, es el omega del señor de las mareas, el hombre que controla el mar con la flota más grande y letal de los siete reinos, muy por encima de los hijos del hierro y el señor del rejo, Aemond es un omega qué dirige su propio ejército, es una omega qué empuña su propia espada de manera diestra, monta su propio corcel blanco e imponente, no le tiene miedo a entrar en liza, sus hombres son imparables y esta dispuesto a defender con fuego y sangre el reclamo de sus hermanos.
Su dragona Vhagar lo sigue de de el aire, solo hay una única cosa que lo retiene de no amenazar por aire a sus enemigos y es su prominente vientre, pero su dragona esta a la espera de su terrible grito de guerra, Aemond ha perdido un cachorro al comienzo del conflicto, su cuerpo había sangrado producto del dolor, el stress y la impresión, pero no va quedarse sentando dejandose morir poco a poco, no va dejar el stress mate a otro niño no nacido en su interior, el va quemar ese dolor con fuego y sangre.
Hoy veremos a tu padre, le susurra a su hijo en su interior, no importa que hace exactamente ocho lunas, Lucerys Velaryon se hubiese despedido con una rabiosa tristeza, no importa si prometió volver sabiendo que sería casi imposible, mientras Luke siga derramando tranquilidad atravez del vinculo, Aemond sabe que sigue vivo, al interior de las lineas enemigas, el asolara cada lugar, azotara cada señorío, sitiará cada castillo, quemara cada fortaleza y lo traerá de vuelta.
Si su alfa le ganó al destino en la guerra para ir poner un cachorro en su vientre como consuelo por el que había perdido, Aemond le ganara al destino trayendo al padre de su hijo a cumplir con el que debería ser su único deber en la vida, ver crecer a todos los niños que han procreado juntos, el procurará qué su vida sea tan larga como todos los cachorros qué ha prometido darle su alfa, y aun faltan más niños para que esa promesa cumpla.
su voz no tiembla cuando lanza y estandarte en mano, su grito retumba entre los valles - DRACA~ARYS!!! - la matanza empieza, porque seamos sinceros nadie tiene oportunidad contra los señores dragon.
Chapter 49: DRABBLE 30 . TOP AEMOND x AEGON
Summary:
#aegond
Chapter Text
El día que Jace rompió el corazón de Aegon la vida de ambos cambio para siempre, Aemond era un alfa cruel y estaba dispuesto a apoyar a su madre y a su abuelo para declarar inadecuado a Aegon, recluirlo como hermana silenciosa en un convento, como se había hecho desde siempre en la casa Targaryen con los omegas díscolos, pero algo lo cambio todo en un instante, un par de tristisimos ojos morados.
Las lágrimas de Aegon lo conmovieron, su hermano no era un omega virtuoso, por el contrario un descarado y libertino, algo que jamas habria deseado para si mismo, sin embargo verlo completamente roto, hizo mella en el, el alfa protector qué pensó que no afloraria jamás, resurgio de su interior, el alfa qué busca proveer, el alfa sencible amante de una familia que parecía haber muerto en marcaderiva cuando Luke lo traicionó, volvio para asentare en sus huesos.
Ese día en la calle de la seda, Aemond cambio de parecer, incluso sus ambiciones se vieron envueltas del olor omega de Aegon, ese día tomo a su hermano y en vez de llevarlo frente al consejo, frente a su madre, lo llevo a posó dragon y lo llevo a Essos como era su deseo, sabía que su hermano no podría vivir en el exilio sin un alfa, sabía que estaban mejor así, lejos de las expectativas de la corte y la corona, talvez podrian ser felices todavia.
Aunque Aemond se lamentaba haber dejado atraz a Helaena y Daeron, los betas no entenderían este tipo de sentimiento, los amaba si, pero ya no podía ver por ellos, ese día Aemond traicionó sus creencias y decicio qué Aegon sería su única familia, su omega, el omega que lo guio por los caminos del placer, de los placeres que hasta entoces se habia negado, Aemond obtuvo mas de lo que merecia, pero el pago con lealtad eterna, mentiria si dijera que ese amor no era algo que siempre habia exitido entre ellos.
Chapter 50: DRABBLE 31. DeadDove Bottom Aemond
Summary:
#DeadDove Sobre nuestras sucias y violentas costumbres.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
- Somos la sangre de Visenya - repetía Aemond, su voz era suave y tímida, desnudo bajo su túnica y con sus manos sosteniendo apenas el incómodo velon blanco. - Somos la sangre del conquistador. - fue cuando la vela se apagó que sus ojos se llenaron de lágrimas, las manos extrañas tocaron y recorrieron su cuerpo, en medio de la profunda obscuridad intento enfocar a los que le acariciaban, a los que le besaban, a los que lo violentaban, el miedo y el asco fue lo único que no lo abandonó.
Al cumplir los diez y cinco años, y dejar de ser un niño, al interior de la casa del dragón hay un extraño ritual, a fin de conservar la pureza de la sangre valirya y se perpetue la magia, el primer hijo de cada nacido de la casa del dragón debe ser engendrado en el día del nombre de su madre, después del día de su nombre Aemond ha perdido su sonrisa, ahora entiende a su hermano mayor roto y destrozado por el alcohol, a Helaena perdída en su mundo de sueños y pesadillas, las lágrimas de Aemond caen noche tras noche, porque le hicieron esto sus padre y sus tíos, porque sus hermanos lo permitieron, mientras el decimosexto día del nombre de Daeron se acerca, Aemond decide que el exilio es la mejor opción, se llevará consigo a Daeron, no dejará que le hagan esto a él también, su vientre de siete Lunas es enorme, y Aemond logra llegar con Daeron hasta poso dragón, cuando está a punto de entrar, una vocecita lo interrumpe.
- tío, ¿a dónde irán tan Tarde?. - dice la tierna voz de Jacaerys, ¿como es que lleva siguiéndolos sin que lo notara?, cabellos obscuros o no, a Aemond se le encoge el corazón, y quiere llevarse a Jacaerys con el, el y Daeron nacieron con unos días de diferencia, por un momento no sabe que hacer, se vuelve hacia Daeron, y luego también a Jace, de repente lo abraza contra su pecho, como hará Aemond para llevarse a todos los niños con el, Lucerys y Joffrey siguen en el castillo, tendrá que idear un nuevo plan, aún inseguro Aemond da media vuelta y contra su buen juicio decide volver por ellos.
Notes:
eventualmente lo iba acontinuar, pero no hay ganas xD ... Son Aemond y Daeron hijos de la misma madre, pues no, pero no importa xD ... Son concientes que yo no se escribir verdad?
Chapter 51: IDEA 15. Alpha! Daemon x Omega! Otto.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Daemon: Tan desesperado estabas por el trono que tuviste que meterte en la cama de mi hermano.
Otto: No te permito...
Daemon: tu me permites nada, yo soy un dragón, yo no pregunto, yo tomo
Otto: príncipe - dice como si fuera una amenaza -
Daemon: Quizás no haz entendido Omega, quizás necesitas más niños en ese vientre seco tuyo, haber si te nace la humildad por fin
Otto: Canalla, mentiroso.
Cuando el príncipe lo pego a su cuerpo, el viejo omega sintió que sus ojos brillaban de deseo, y su boca se seco, su hay algo de cierto en qué los Targaryens están más cerca de los dioses que de los hombres, es su inconcebible fertilidad, si Daemon se lo propone no hay forma de escapar, Otto sabe que ha perdido.
Otto es un omega maduro al servicio del rey, se sabe que su enfermiza alfa fue capaz de hacerle dos cachorros, ¿Que tan cierto es?, tan cierto como ese descabellado rumor de su amorio con el principe canalla, un alfa irreflexivo cuya enemistad con la mano del rey es famosa hasta nuestros tiempos, es capaz un alfa femenina tan delicada lo suficienteente capaz de engendrar niños, y ¿porque la concepcion de ambos niños coincide con notables altercados entre la mano y el alfa targaryen?
En el año 116 después de la conquista, después de un matrimonio apresurado y extremadamente cuestionable, Otto Higtower antigua mano del rey, se convirtió en rey consorte, dió a luz dos perfectas princesas valryrias ese mismo año, Baela y Rhaena Targaryen, suceso que desataría la danza de dragones entre las dos alfas pretendientes, Rhaenyra y Baela, a pesar de que los hijos de ambas mujeres alfas estaban enamorados entre si, la danza de dragones es también la danza de los trágicos amantes, las perdidas fueron terribles para ambas partes, ambas mujeres terminaron haciendo las pases sobre la sangre su hijos.
Notes:
Rhaenyra engendro sus hijos con omega Alicent Hightower, Daemon se alineo con Rhaneyra debido a su promesa de entregarle a su reina viuda para saciar sus mas bajos instintos.
Chapter 52: IDEA 16. Omega/Alfa Aemond. Crece sin rencores, porque a veces es mejor no tener un amor.
Summary:
Aemond nunca conoció el amor de mamá, extraño y tragico giro de los acontecimientos, omega Aemond termina cambiando sin saber la vida de su cachorro no nato, por la vida de su madre, se convierte en un alfa y es arrojado a otro universo en medio de una terrible tormenta, sin embargo una vida que es tomada de algo tan puro e inocente solo puede estar destinada al mal.
De omega a Alfa.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Aemond nunca conoció el amor de mamá, los príncipes de la jaula de cristal, son las monedas de cambio que Rhaenyra uso para afinazar su reino, cuando el Omega es entregado a su sobrino señor del Driftmark, entre los regalos de cortejo de Luke, un misterioso libro escrito en valyrio, un tomo que Luke obtuvo en essos le enseña a Aemond a corregir el pasado, Aemond termina en un futuro donde Todos sus hermanos han tenido un final horriblemente trágico y el es un alfa con las manos cubiertas de la sangre de su sobrino, nadie entendió nunca porque el jinete de Vhagar deseaba tan desesperante llegar a Driftmark, después de todo ese príncipe matasangre fue ajusticiado por Caraxes y Robaovejas, hay destinos que es mejor no vivirlos.
La boca de Aemond se seca cuando ha terminado de pronunciar las plabras en alto valiryo del libro, siente un tiron en todo el cuerpo y cortes en los brazos, el vientre le quema de sobremanera, cuando parpadea Aemond se encuentra frentre a una tomenta, ante el cielo gris y el miedo, esta sobre Vhagar, ella esta descontrolada, gruñendo, aemond hace su mejor esfuerzo para tranquilizarla, lo intenta vociferando en valyrio palabras tranquilizadoras, derrepente su dragona vuela confuerza hacia arriba, lo que logra ver es Arrax y Luke por un segundo, las lagrimas se cristalizan en sus ojos, Vhagar, su Vhagar, a devorado Luke de un bocado, y Aemond esta gritando a la nada, esta llorando y no sabe cuanto tiempo lleva asi.
Su mirada se oscurece y Caraxes está sobre el, Robaovejas ha destrozado un ala de Vhagar, sabe que no va sobrevivir, no se ha rendido aún, quizás, piensa Aemond podría nadar un poco y con suerte las olas lo arrastrarían hasta Driftmark, quizás pensó, quiero volver a tus brazos Luke, quiero volver, las lágrimas que caen de sus ojos son sanguinolentas y dolorosas, no se supone que esto pasara, el libro no decía nada de como volver, quizás es un engaño de su mente que cuando pueda tenerlo en sus manos va reparar este error, yo fui feliz en Driftmark, íbamos a tener un bebe, Aemond cierra los ojos, y escucha una voz que lo llama, todo es demasiado pesado, Aemond trata de concentrarse, y el fuego de Caraxes se siente demasiado cerca, es voz otra vez, la voz que lo llama, es la voz añorada de su esposo.
Notes:
Aclaro que Rhaenyra nunca fue mala, ni maltrato a los verdecitos, ellos sabían que no se casarían por amor y Aemond le fue bien, hasta que por curiosidad, casualidad y destino, todo se pudrió.
Chapter 53: IDEA 17. LAGRIMA DE LUNA. OmegaAemond
Summary:
CADA CIERTO TIEMPO me posee la idea de hacer una Rhaenyra dios dragon o hacer un fic de una doncella del cielo Aemond, esto es producto de mucho jugar al TALES OF y muchos videos de DARK SOULS. Escribi esto hace un año y jamas pienso retomarlo, ni para ojearlo, aunque estuve 2 semanas con la idea en la cabeza imaginando mi fic de 20 caps a mas, que segun yo si iba pero no, NO PUEDO.
Chapter Text
Al principio no había nada, solo el dragón y el gran dragón del vacío era su madre, el nombre de ese dragón era Ea, el dragón del fuego obscuro hábito por Miles de años la insondable obscuridad, de el nacieron 02 huevos de los huevos de dragón dos dragones, el gran dragón de luz era de plata, Argenya y dragón negro como que tenía los Miles de años de obscuridad atrapados en su interior era Balerion, de la cascara del huevo nació el mundo pero solo uno de ellos, y del otro igual su gemelo, mundos que no se tocan salvó en algunos planos, esa era la verdad que creímos toda la vida pero quienes somos nosotros para entender a los dioses.
Lucerys Velaryon nace en mundo de Balerion, su madre es una lágrima caída de la casa Velaryon traída a este mundo con el sacrificio de Leanor Velaryon quien se enamoró de ella, el asunto es que solo se pue ver Argenya una vez cada año y si tiene ala dicha de ver un destello en lo cielos estás maldito, una vez que logres divisar a Argenya, empezarás ver al otro mundo en las única superficies que conectan vos mundos, los cuerpos de agua y aquello que retracte la luz, después de ver Argenya en una noche de verano, Lucerys empieza a ver a ese otro chico en aquello que bebé, cuando sale a nadar e incluso en su espejo.
Lucerys Velaryon sabe que intente como lo intenté solo hay una forma de traerlo y esto es el sacrificio ritual, si bien su padre de nombre Leanor trajo a Rhaenyra desde el otro mundo, y fue su padre Harwing quien lo engendro, cómo puede vivir sin la belleza que ve cada día al otro lado del espejo, incluso el siendo de linaje noble no puede escapar de este destino.
No se supone que el haha esto, de hecho ya tiene una prometida de luz, su hermano Jace, murió hace un año, buscando a tomar a Su AEGON del espejo, y lo hizo pero solo quedo tras de si su capa, cuál es el misterio de ese mundo, porque nadie parece querer decírselo, Lucerys decide viajar, lleva a AEGON con el, pues no sé fía de nadie, necesita consejo de alguien que halla logrado esto y halla muerto, Lucerys velarion decide hacerle una visita al señor del pueblo antiguo, el tiene a su bella Reina Aemma y no murió, tal vez es la clave de esto encontrá Lucerys respuestas o solo la muerte, Aemond es su propia lágrima, se asegurará de obtenerlo.
Notas:
1. Las lágrimas exzudan luz, así que en teoria dormir con ellas, requiere un cuarto completamente obscuro, ya que resplandecen tanto su cabello como su piel.
2. Son incapaces de hablar, de hechos sus voces están en un tono que el oído de los de los del mundo de Balerion no pueden escuchar.
3. El ritual no te mata solo te intercambia.
4. Si Aegon y Aemond son hijos de la intercambiada Alicent y viserys (Otto es un padre de m y viserys un marido peor violando a una jovencita en resarcimiento por el robo de su esposa)
5. Los balerianos XDDD SON considerados feos por los hijos de Argenya, muchos los matan, no le ven vitud a un esclavo sordo y de pelo negro. Aunque hay algunos raros que son apreciados/torturados, desposados /utilizados.
6. Centremonos en Luke y su amor trágico a lo Romeo y Julieta, si Aemond lo ama, es hora de una cruzada imposible para juntar los mundos. (Tales of symfonia, mucho tales)
7. Las lágrimas se preñan, Cregan está deseoso de tomar AEGON para si mismo, sobre el cadáver de Luke, quien también protege el reclamo de su hermano.
8. De hecho en un mundo casi dominado por la sombra y apenas con algo de luz, las lágrimas son apresadas y vendidas por mucho, mucho dinero.
9. El mundo de Balerion solo se empezó a desarrollar cuando por alguna magia extraña Rhaenys la 1era lágrima caída, llegó al mundo de Balerion, es más que terrible decir que fue violada por los 7 grandes héroes que la fe toma como dioses.
10. Luke pierde el brazo en el canje, si su cruzada es básicamente empieza en el otro mundo, el mundo de Argenya.
11. Hay una cantidad consistente de Lágrimas caídas, Inserte a Alyssa targaryen que hará hasta lo imposible por reunirse con su esposo Baelon y apoyará la causa de Luke.
12. Porque se llaman lágrimas? Porque la belleza de completar Argenya hace derramar lágrimas a los obscuritos, cómo buena suerte las suelen juntan pero si tienes la desdicha de mirarlas, en ellas verás tu destino, se dice que podrías llegar a morir de amor si no consigues a tu lágrima.
13. Ya que muchas lágrimas significaron la perdida de seres queridos la mayor parte ellas terminan en el tráfico de esclavo/sexual, para que más sirve una lágrima si no habla y solo puede dar luz y dar a luz?
14. Si hay dragones LUCERYS monta a ARRAX en el mundo obscuro y a Vhagar en el mundo de la luz.
15. Cómo me gusta el r4 p3 ya me invite un capítulo entero en mi cabeza que mientras lule va a viajando por el mundo en busca de la mejor versión del ritual, Daeron Ravengarth decide que si bien ha perdido a su prometida AEGON, Aemond tomara su lugar, Aemond le dice: "crecía que tenía honor y amor por mi hermano", Daeron: "a AEGON me une el amor pero a mi familia el deber y ese es tener descendencia", Aemond: "Mi hermano no se hubiera perdido si en tu estupido cortejo le hubieras dado una flor de liz" (de la propia historia: no te puedes "robar" una lágrima si porta una flor de liz) Daeron: *Yo amaba a tu hermano - dice con furia - le di una, y el simplemente eligió dejarla atraz... Te daré una a ti y una a cada uno de nuestro hijos" Daeron lo sujeta del rostro con fuerza Aemond se resurtece mientras la flor de liz entra en su ojo si hacer daño a su globo ocular.
16. Porque Lucerys ve a Aemond creo que es obvio el estaba buscando a su hermano.
17. Jace está vivo... Pues no sé XD, si lo esta, listo para encontrarse por con Aegon, para casarse eventualmente.
Chapter 54: IDEA 18. Dead Dove Omega Alicent hightower
Summary:
Siempre hay una buena razon por la que Alicent odia a los bastardos.
Chapter Text
Alicent siempre ha sido el saco de boxeo favorito de los alfas valyrios, es obvio para todos que ella es una mujer sucia que conspira contra el trono, antes de su noche bodas Rahenyra no tiene mejor idea que deshonrrar a su amiga, le ahorrara el trago amargo, aprendera lo que es un dragon por la fuerza, asi es como queda en cinta de su primer hijo.
Los llantos de una niña atraen al depredador, es una muchacha dulce, pero demasiado ingenua, Corlys quiere venganza por el desprecio de Laena, por el desprecio de la propia Rhaenys, aun asi su hermosa hija tiene todos los colores correctos, Alicent aprendera con dolor.
- Se lo que te hizo mi suegro. - dice Daemon.- Dime algun hijo es de mi hermano sucia traidora- Alicent quiere llorar, pero Daemon tambien quiere atormentar a la mujer, Aemond es el pequeño regalo que el deja en su vientre.
Porfin su ultimo niño es suyo propio, Viserys continuo abusando de ella, de lo poco que quedaba de ella, Daeron, su Daeron como mirarlo a la cara, su unico hijo verdadero. siempre hay una buena razon por la que Alicent odia a los bastardos, un aire de trizteza que jamas deja a la reina, aun asi amara a sus hijos con todo su corazón, a veces se pregunta que es lo correcto.
Chapter 55: DRABBLE 32 LUKE POV - JACEMOND?
Summary:
Lucerys alpha tambien es un infanticida ... es un fanfic tomalo como lo que es.
Centrado en Luke.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Lucerys lo había odiada desde el instante en que lo vio, una criatura sucia y vil, un error, una cosa que no debería haberse procreado bajo ningún concepto, si embargo ahí está en el regazo de Aemond, pegado a su pecho, protegido como un precioso tesoro, como si dolor, lagrimas y su nacimiento no hubieran roto a su omega.
La vista se rompe, y el magnífico olor a tranquilidad y leche materna se intensifica a la par que el cítrico de la sospecha y el aroma complejo del miedo expectante, su hermano Jacaerys acaricia el menton de Aemond y toma de los cabellos, primero una caricia y luego tira del cAbello más fuerte guiando un beso intempestivo y grosero, Luke está viendo algo que debería ser privado.
Su heredero, esa es la alegría por tener un heredero, Luke sabe lo que está viendo, aquí está Aemond, prisionero en Dragonstone mientras ellos libran una guerra civil, porque su hermano Jace lo siguió a Bastión de tormentas, porque su hermano Jace, su buen hermano lo salvó, apenas vio a Vaghar apostado en el castillo de Lord Baratheon, lo salvó de parlamentar con un hombre adusto, le pidió que se mantuviera fuera, mientras el se encargaba de su tío, Jace que le ha superado con su primogenitura tambien le ha robado su deseo.
Los gritos vinieron primero, la curiosidad vino después, la envidia y desagrado lo que le siguió, Aemond, su Aemond, su Omega por derecho, a quien no se había atrevido enfrentar desde el incidente de marcaderiva, clavado contra el piso, anudado como un animal, enmedio del salon de lord Borros Baratheon, ante las personas que se burlaban, o que desviaban la mirada, Jace tenia toda la boca llena de sangre, y lo azuzaba con fuerza, mientras Aemond le suplicaba que se detuviera con cada aliento y pero solo el golpe de la carne respondía, cada movimiento de Jace embestía el cuerpo sin piedad, dulces gemidos cargaban el ambiente, de dolor o de placer nadie podia saberlo con certeza.
La memoria está grabada en el alma de Luke, suyo, Aemond siempre fue una promesa en su vida, desde el nacimiento, Pero ahora todo era una vana esperanza, Aemond le pertenece a su hermano Jace, dara a luz a todos los niños que Jace quiera, y Jace pondrá una corona sobre su cabeza un día, porque su palabras fueron claras, y el hizo un juramento, Jace fue elogiado por sus decisiones, fue declarado un héroe, su hermano había domado, emparejado y reclamado su dominio sobre la gran amenaza, le habia quitado al bando de los verdes su mejor arma y eso habia complacido a todos, a todos menos a Luke.
- El insulto a nuestra madre, intento matar a nuestro hermano, yo veré que sea castigado por el resto de su vida. - esa había sido la excusa, los guardias decían que al ver al principe, Jacaerys había desenfundando la espada y aunque lord Borros gritase que en sus salones no, Jace ya había caído sobre Aemond, emparejarlo se consideraba lo más digno, a los ojos de todos Jace era el benevolente y honorable, a los ojos de Luke era un cobarde y sin embargo todos coincidían que esto era lo mejor que podría haberle sucedido al hijo de la reina viuda, calentar la cama de Jacaerys debería ser bendición, quien querría un Omega desfigurado como ese?.
Malditos sean todos penso Luke el pecho le dolía, sus sentimientos por Jace eran difusos, su sentimiento sobre Aemond estaban rotos, Pero sus sentimientos sobre el infante recién nacido eran terribles y obscuros, si podía deshacerse del niño, buscaría la forma de hacerlo con Jace, porque una guerra es un guerra y el arreglará las cosas son su Omega, aprieta en sus manos una pequeña almohada, Luke cruza la habitación y se hace notar por la "feliz" pareja, Luke siente sus manos temblar con deseo, no cree que todo esto sea problema, después de todo el va arreglar cada cosa en su lugar.
Notes:
Aemond no es exactamente feliz pero ama a su hijo.
Chapter 56: DRABBLE 33 . TOP AEMOND x LUKE
Summary:
#Lucemond #TOP!Aemond
HISTORIA BASADA EN UNA IMAGEN, ESTA HERMOSURA: https://x.com/my_lord_strong/status/1863223400358891569
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
◆◇◆◇◆◇◆◇o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◆◇◆o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◆◇◆
Los dioses valyrios son crueles, crueles son las 14 llamas, rugen con furia y queman con odio, en una forma en la que los hombres mortales no pueden entender, los siete dioses son poco misericordiosos también, el crimen es claro cuando se ha cometido, y cuando los 14 brillantes se niegan a juzgarlo, son los siete los que toman cartas en el asunto.
- Siete infiernos es tu destino. - dice indolente el padre.
- Tu crimen contra la sangre tiene un solo perdón. - dice la madre.
- La inocencia que segaste con tu sed de sangre no floreció. - susurra la doncella, y se parece mucho a Helaena, pero tiene un brillo que no se puede describir.
- Tus cadenas serán forjadas con fuego. - dice el herrero.
- Pero te abrirás paso con tu propia fuerza, porque una oportunidad se te brinda. - Guerrero.
- Veras tu vida pasar y cada cosa que cambie dolerá. - dice la Vieja.
- hasta que vuelvas encontrarte conmigo. - sisea el Desconocido.
-Entonces este es nuestro juicio. - vuelve a hablar el padre. – nuevamente tendrás vida y por cada cambio más allá del destino que tu mismo te marcaste, sentirás el dolor de tu muerte. -
- Haz tu elección. - dice en una súplica la madre, juntando sus dos manos y en una plegaria misericordiosa.
- Y Vive según tu propia justicia. - ríe el extraño.
De repente Aemond Targaryen descubre que nuevamente es arrojado al mundo, cada nuevo día que pasa es extraño y cada situación es un recuerdo de la anterior, es como vivir en sueño, a veces no hace nada y a veces se detiene a pensar, y cada decisión duele como el aire escapándose de sus pulmones, duele como una espada atravesada en su ojo, duele con intensidad, cuando lo siente por primera vez solo puede llorar y sangrar.
- Aemond, hijo mío. - llora Alicent.
- No es nada madre. - Alicent lo ve horrorizada.
- Estuve jugando con Aegon y mis sobrinos, me subí encima de un cerdo. - dice restándole importancia al asunto, su madre llora y lo abraza con fuerza, su hijo siempre sangra del ojo izquierdo, su ojo está perfectamente bien, ningún maestre entiende la enfermedad del príncipe.
- Madre. - dice simplemente Aemond. - Algún día tendré un dragón?.- Alicent no responde, pero el ojo de Aemond vuelve a sangrar, aunque es un remanente y la pregunta tal como la recuerda no le produce dolor alguno.
- Tal vez esta vez no tendrás que cerrar un ojo. – las palabras de Helaena son lo único que se escucha en la habitación, y esas palabras son el inicio de un tormento nuevo, uno que se siente como si le romperán los huesos, un dolor cercano a la muerte, o la muerte misma y los gritos de Alicent por un maestre se escuchan también.
◆◇◆◇◆◇◆◇o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◆◇◆o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇o○o○o○o○o○o○◇◆◇◆◇◆◇◆
- Te encuentras bien tío? - la sonrisa de Lucerys no desaparece de su rostro, aunque su ceño se frunce con miedo y preocupación, Aemond niega moviendo la cabeza suavemente mientras Luke termina el corte en su labio, el ojo le duele como los mil demonios una vez más, su cabeza se siente como si fuese a reventar, pero Aemond Targaryen esta feliz, el pulso Luke tiembla con suave timidez, Aemond siente que el pecho se le constriñe con amor y dolor.
Luke lo deslumbra en su traje de boda, Aemond elige soportar este dolor una vez mas, es su segunda boda, porque no honrar a los siete dioses le pareció abominable.
- Con que así se siente la felicidad. - susurra Aemond y cree que puede acostumbrarse a este dolor sordo.
- ¿Por eso tu ojo sangra? - Luke piensa que es una pregunta tonta, el ya conoce la respuesta cursi que Aemond tiene sobre el mal que le aqueja.
- Mi cuerpo siempre sangra de amor por ti. – dice su esposo con una sonrisa, mientras le estampa un largo beso.
Notes:
Entonces este Aemond si recuerda el juicio de los siete, como funcionaria uno que no lo recuerda?, estaria condenado a repetir sus mismoS errores, imagino que si.
Chapter 57: DRABBLE 34. OMEGA AEMOND x Jace
Summary:
Torcedura de amantamiento. Los omegas dominantes siempre estan llenos de leche para su manada xD
INSPIRACION: https://x.com/river23333/status/1592529718242586624
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
Jacaerys fue enviado por su abuelo Viserys al cuarto de la nodriza, se preguntaba qué tipo de nodriza tenían en desembarco del rey. Jacaerys en los siete y diez días de su nombre, nunca había probado leche alguna que no fuera del pecho de su madre, pero, sin embargo, el rey fue rápido en despedirlo.
- Tengo mucho que conversar con tu madre, querido muchacho —dijo la voz trabajosa de Viserys.-. Si tanto lo deseas, solo sé un buen alfa, ve al cuarto de nodrizas.-
No había sido difícil llegar, a medio camino entre los aposentos de los príncipes y el jardín interior, estaba la dichosa habitación, incluso antes de llegar, se escuchaban las voces de sus tíos en una acalorada discusión.
- Lo quiero ahora. - dice la voz de Aegon, es demandante y desesperada. Jace piensa que es caprichoso, pero no puede negar que él es igual de demandante cuando tiene hambre; sin embargo, no puede evitar simpatizar con el pobre omega.
— Detente ahora.- esa es la voz de Aemond, puede escuchar una risilla satisfecha de Helaena.
- Es mi turno ahora.- Jace reconoce la voz de Daeron, en ese instante, el olor le llega hasta la nariz, y su boca se humedece con deseo, huele bastante bien, dulce y agradable, huele increíblemente puro, y es casi tan agradable como el olor de Rhaenyra, pero mucho más intenso, juventud tal vez, no es que quiera interrumpir a sus tíos, pero el será el siguiente piensa Jace.
Entra en la habitación y la imagen lo sorprende, Daeron está prendido del pecho de su hermano, lo ignora felizmente mientras se alimenta, el pecho de Aemond está descubierto, es cremoso y agradable, los pezones son rosas, al menos el unico libre de ellos lo es, Daeron está recostado en las piernas de Aemond, y su boca engulle completamente el pezón y la aureola succionando con fuerza, el sonrojo de Jace sube por sus mejillas, Aemond lo mira antes de fruncir el ceño algo molesto de haber sido interrumpido en un momento tan íntimo.
- El abuelo... dijo...- tartamudea Jace.- Tú... tú. - señala con su mano hacia Aemond, el cual sonríe con suficiencia.
- Sí. Yo —dice Aemond mirándolo con su único ojo—, Jace ha descubierto que su feroz tío Aemond es un omega, no solo un omega, sino la nodriza, ama de cría de la manada en desembarco del rey. No podría ser de otra manera, piensa después de calmarse, aunque su corazón late descarriado en su pecho, después de todo, Alicent Hightower es una beta.
La siguiente vez que se encuentran en el patio de entrenamiento es incomodo para Jace, Aemond solo sonríe, su mirada sigue siendo letal.
- ¿Pelearas sobrino? - dice Aemond con su sonrisa inquietante.- ¿o solo deseas recostarte contra mi pecho?- Jace siente como le sudan las manos al blandir su espada, no es inusual que los jóvenes alfas se enamoren de sus amas de cría, no cuando son cercanos en edad, no cuando el omega huele como un dulce jardín de vainilla y rosas.
Notes:
TENGO COMO UNAS 4 IDEAS DE ESTA VAINA, con Luke y Aemond como omegas xDDDD
Chapter 58: DRABBLE 35. ALPHA AEMOND X OMEGA LUKE
Summary:
AEMOND SE ROBA A LUKE. No le busques mucho sentido porque yo tampoco le puse mucho xD.
Lucerys es hijo de Jeyne Arryn.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
-¿Y mi hijo qué status tendría? – Jeyne Arryn miró con bastante desprecio al príncipe Aemond Targaryen.
-Me pregunta por el status, mi lady. - Aemond sonríe con malicia. - Usted misma ha visto a mi dragón. -
—El príncipe Jacaerys, ofreció un matrimonio con Rhaena Velaryon.- dice secamente la dama del valle. – Un juramento de lealtad me une a la legítima reina, no creo que tenga nada que discutir con usted, mi príncipe.-
- QUE ASÍ SEA. - Declara el príncipe de un solo ojo—. Que queden de testigo tus maestres. La terca dama del valle, me temo que ha traído la desgracia a su casa. - Las palabras de Aemond son sedosas pero amenazantes, Aemond es un alfa preñado de odio, de hambre, y a donde cabalga le acompaña la muerte.
- TE ATREVES A AMENAZARME BAJO MI PROPIO TECHO, MATASANGRE.- grita Jeyne Arryn, pero Aemond ya le ha dado la espalda para abandonar sus salones, la mujer no desea seguirlo, pero el camino que ha tomado la inquieta, Aemond se acerca a los acantilados de su morada, y Vhagar vuela cerca, demasiado cerca del nido de las águilas, el horror hace gritar a lady Jeyne cuando ve lo que hay amarrado a la silla de la bestia, su hijo, su precioso hijo omega, cuando ella empieza correr es muy tarde, que podría hacer esa pequeña mujer contra un dragón.
Cuando Aemond está a la mitad de la escalera de su montura, y los guardias han llegado en auxilio de su señora, ya es demasiado tarde, aunque con espadas en mano se acercan temerosos, todos los caballeros y lady Jeyne terminan de la misma forma, esa parte del inexpugnable nido de las águilas se cubre de fuego.
-DRACARYS.- El grito de Aemond reverbera en el silencio, lo único que lo rompe, además de su comando, es el llanto violento del omega del valle. Aemond Targaryen se hizo ese día con Lucerys de la casa Arryn, las opciones se le acababan a Jacaerys.
Notes:
QUE LINEA SIGUE ESTO: Yo creo que amnesia post traumatica, seguida de una bu3na dosis de mataron al tuerto, luk3 mira para allá, ¿qué es eso una mordida?, como que ES la hora del lobo, quien diria que el hermano mayor de Luke (NO JACE) esta en Dragonstone con algunos de sus leales y que el compromiso con la casa Stark le parece una bu3na idea al final de la danza. Todo ti3n3 solución menos la muerte de Aemond.
Chapter 59: DRABBLE 36. Rhaenycent. ALPHA RHAENYRA.
Summary:
Rhaenycent. Corto.
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
La arrastraría por los campos y le arrancaría la ropa, la desnudaría con su hambre y la devoraría entera, nadie entiende mejor la pasión de los dragones, ama su sonrisa y quiere quemarla, quitarle todo lo que es puro en ella, entrar en su alma de forma que nunca más lo olvide, su doncella, su Alicent, su mujer, la única que quiere a su lado, hoy y siempre.
No importa que su padre la haya tomado de ella, no importa el dolor y la sangre, incluso el desprecio en que pronto se envolvieron, Rhaenyra siente amor sangrante por su reina, le calienta el corazón y le roba el espíritu, no se detiene jamás ante sus suplicas, no se detiene ni con su llanto, porque Rhaenyra también está llorando, y eso no se detiene jamás, no cuando Rhaenyra sabe que es ella quien pone el primer niño en su vientre.
Notes:
NO HABIA NECESIDAD PERO XD
Chapter 60: DRABBLE 37. Omega Vampiro AEMOND
Summary:
Vampiro ancestral Aemond x Dhampir Luke. Mencion especial de AEGOND y MAENYS.
Chapter Text
-“Un hombre que se enfría con el corazón de su amado, por su puesto que el tiempo dejó de pasar para él, apenas su amor se durmió para siempre.” – Aemond repite las palabras de la leyenda, mirando a Luke a los ojos.
-“La historia de Maegor el cruel, es una historia famosa entre los vampiros, su hermano esposo murió y él se convirtió en piedra… por eso temes tanto a casarte con Aegon” – y Aemond sabe que esa es una afirmación, no una pregunta.
-“Mejor muerde tu mi cuello, si bebes mi sangre… si intercambiamos sangre… tú serías mi esposo y…”
—“Majestad” - interrumpe Luke al chiquillo. Por más que desea ser el quien despose al hijo del rey, Luke sabe cuál es su lugar y su posición. Un mestizo como él no está al mismo nivel de un ancestral.
Chapter 61: RECORTE 13. DAEFFREYY + top! AEMOND
Summary:
Daeron x Joffrey soul mate connection UNILATERAL.
La Agonía de hielo, es una emfermedad antigua donde el desamor congela tu cuerpo. Aqui experimentando con el Hanahaki Disease, ya habia intendo algo asi en fan arts, una emfermedad donde te crecen Alas, que resulta ser agradable y triste al mismo tiempo.
CComo funciona la enfermedad: pues se te congela el cuerpo de hecho la enfermedad va avanzando hasta congelar tu corazón, a Aemond empezaron por congelarse las lagrimas, creo que removiendo la parte de tu cuerpo que empezó a congelar bastaría para curarte, pero creo que te empezarías a congelar por la parte que te toco tu destinado, Jace toco el cabello de Aegon pensando que era hermoso, Luke toco la cara de Aemond intentando secar sus lagrimas, Joffrey toco el hombro de Daeron en un gesto de camaradería después de un buen enfrentamiento en el patio, son los chicos Strong culpable naih!, esta enfermedad se transmite de madres a hijos, es una enfermedad traída desde Antigua por Alicent Hightower y su vientre infecto, por eso ella se arranca la uñas, sus manos son lo primero que Rhaneyra toco de ella cuando eran niñas.
INSPIRACION: https://x.com/nenya_oekaki/status/1697892377082626549
Notes:
(See the end of the chapter for notes.)
Chapter Text
- “¿Voy a morir como Aegon?”- la voz de Daeron trata de ser lo más firme posible.
- “¡No!” - dice la reina viuda y la voz se quiebra con el llanto, Daeron sabe que es exactamente lo contrario y le sonríe a su madre para hacerla sentir mejor. – “Ordenaré a un sirviente alimentar el fuego. Aemond quédate con él.” - la reina se apresura a salir de la habitación destruyendo sus manos en el proceso.
- “¿Voy a morir…?”- la mirada de Daeron centra en Aemond mientras trata de darse calor en los brazos, Aemond ve los cristales de hielo que asoman de su espalda y le mira largamente con indiferencia, evaluando el daño e interrumpiendo la pregunta con las siguientes palabras.
-“Este mal puede ser detenido, pero perderás parte importante de ti mismo.- Aemond se quita el parche y la cicatriz es evidente para su hermano. – “Hay una razón por la que nuestra madre odia a los hijos de nuestra media hermana, cuando supe como terminaría arranque completamente mi ojo, yo quería vivir puedes sellar la herida con algo caliente, puse un zafiro porque esta piedra me recuerda al cristal”- La voz de Aemond es monótona, indiferente casi cruel, pero suena dolorosa y Daeron no pierde nada de los sentimientos cargados en la voz.
-“No creo que un zafiro reemplacé mi hombro” – dice Daeron.
-“No lo hará, perderás la movilidad del brazo eso es seguro, no podrás ser un caballero tienes más que perder, No debiste involucrarte con el hijo de Rhaenyra”-
- “Es por eso por lo que te arrancaste el ojo”-
- “Sabes”- dice Aemond casi silbando sus palabras.- “Aun ahora no puedo sentir nada cálido”- Aemond mira sus manos y la melancolía lo invade.- “Siempre siento frío, me he acostumbrado a él, podría quemarme con el fuego de un dragón, moriría y aun así no lo sentiría, no puedo sentir pasión, el amor sea lo que sea no soy capaz de sentirlo, pero tengo un vago recuerdo e incluso el orgullo es algo extraño y frío para mí, si hicieras lo mismo que yo, vivirías, pero, ¿A que costo?, la mitad de ti se perdería para siempre”-
- “Entonces Aegon…”-
- “oh! El se dejó morir, el prefirió guardar silencio hasta el final, no puedo negar lo angustioso que fue cortar los cristales de hielo de su espalda, atravesaban la piel y sangraba casi tanto como tu el día hoy, los cristales se alojaron en sus pulmones y rápidamente se extendieron por su garganta, intento calentarla con todo tipo de alcohol, pero el siguió guardando silencio, esperando y esperando, fue paciente hasta que l hielo ahogo su corazón”- Aemond se lleva la mano al mentón y clava sus ojos en Daeron-“Fue más fácil para mi creo, mi el dolor empezó en mi rostro y los cristales nacieron de mi ojo izquierdo, no sé si fue por ser un llorón o porque a los dioses les pareció divertido que se me congelara el cerebro”- una risa seca corta la explicación de Aemond.- “talvez por mirar demasiado aquello que deseaba, el maestre dijo que es la forma en la que concibo el sentimiento, la Agonía de hielo, si tiene una cura, pero puede letal por igual”
- “¿Como?” -gime Daeron.
- “Retirare la parte exterior de los cristales, no podrás ponerte un jubón adecuadamente” dice Aemond, y poner su espada en el fuego por un momento.
- “No, espera… yo”-
- “tranquilo no te mutilare la espalda, solo los cristales salientes”-
- “Dijiste que hay una cura”- replica Daeron
-“la hay, pero implicaría que Joffrey tendría que tomarte en sus brazos y por un instante sabrías si él puede derretir tu hielo”- Aemond emite una risa seca mientras levanta su espada contra su hermano y empieza a retirar los cristales con la espada caliente sin tocar la piel, en este punto la solución que él se dio así mismo ni siquiera es viable para Daeron, no puede sentir nada por su hermano, no puede sentir nada por nadie, salvo tristeza y molestia, al no ser capaz de sentir sentamientos que calienten su alma, Aemond recuerda como es que su ojo se fue.
Aemond se pierde en el recuerdo una vez mas, el recuerdo cuando supo que tenía lo mismo que Aegon, simplemente busco a su madre, Alicent lo miro con horror y lloro, elevo una plegaria a los siete y recluyo a su hijo lejos de las miradas, no quería nadie ahí para observar esta desgracia, informo a su rey que su hijo padecía de los temibles escalofríos, Aemond supo que estaría encerrado hasta el día de su muerte, pero lo escucho del maestre, la cura, la cura imposible, pero tenia que intentarlo, tenía que, después de todo eso que sentía por Luke, ¿podría ser devuelto al menos por caridad?.
Se arrastró cada pasillo, cada entrada, y por cada lugar donde los guardias no lo encontraran, se escabullo hasta los solares de Rhaenyra y espero pacientemente en los aposentos de Lucerys, metido en el ropero del joven heredero de las mareas, ¿Cómo lo diría?, ¿Cómo se lo pediría?, ¿Qué palabras debía usar?, las preguntas murieron en su garganta porque las voces de Luke y Jace respondieron poniendo fin a sus diatribas.
- “Tío Aemond esta enfermo”- sonó la voz de Luke con preocupación hasta su escondite.
- “No me importa” – decía la enojada voz Jace-“Ojalá se muera, el debió haberse muerto y no el tío Aegon”.
- “No digas eso”- se quejó Luke.
- “Porque si tú también lo odias”-
-“No es cierto”- dijo resignado Luke.
- “Te gusta el tío Aemond”- acuso Jace con sorna.
-“No”-
-“Si”-
-“No”-
-“Si”- insistió Jace, pero fueron las palabras de Luke aunque con duda, las que le ayudaron a empuñar su daga con firmeza.
-“Yo… yo también quisiera hubiera muerto él y no el tío Aegon”-
Aemond aún piensa que los niños no saben nada, quizás Luke realmente no lo odiaba, pero ya no puede sentir nada al respecto, nada más que ira fría y un halo de tristeza.
Notes:
Aemond tendria que ser un alfa, con Daeron no estoy segura y con con Aegon es un no. Aegon es un omega, la pregunta es necesita AOB en este tipo de ficcion?! No entonces no... bueno, no se porque solo el AOB me hace sentir confortable ahora, no soy capaz de ver otro panorama U_U PERO NO ES AOB o si?
Estuve a punto de llamar a esta enfermedad la agonía de escarcha, pero al rey exánime no le gusta eso xDDD demasiado WOW XDD JAJAJA! mira mi propia versión del Hanahaki XD Al principio quería una escena dramática donde Aemond se saca el ojo, Luke y Jace están sorprendidos y conmocionados, y Alicent acusándolos pero no me nació xD
cclari on Chapter 1 Thu 09 Mar 2023 04:42AM UTC
Comment Actions
robertamorcito28 on Chapter 1 Thu 09 Mar 2023 05:00AM UTC
Comment Actions
Patrovskca on Chapter 4 Thu 09 Mar 2023 08:26AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 4 Thu 09 Mar 2023 02:20PM UTC
Comment Actions
Patrovskca on Chapter 4 Wed 15 Mar 2023 03:05AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 4 Wed 12 Apr 2023 01:50AM UTC
Comment Actions
cclari on Chapter 5 Fri 10 Mar 2023 04:13AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 5 Sat 11 Mar 2023 01:06AM UTC
Comment Actions
Patrovskca on Chapter 6 Wed 15 Mar 2023 02:52AM UTC
Last Edited Wed 15 Mar 2023 02:57AM UTC
Comment Actions
cclari on Chapter 6 Wed 15 Mar 2023 04:44AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 6 Thu 16 Mar 2023 05:10AM UTC
Comment Actions
Tarisa on Chapter 6 Wed 15 Nov 2023 12:12AM UTC
Comment Actions
Mitilene on Chapter 7 Wed 05 Apr 2023 06:16AM UTC
Last Edited Wed 05 Apr 2023 06:17AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 7 Thu 06 Apr 2023 01:02AM UTC
Comment Actions
Mitilene on Chapter 8 Wed 05 Apr 2023 06:15AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 8 Thu 06 Apr 2023 01:01AM UTC
Comment Actions
Jacky_Of_All_Trades on Chapter 12 Fri 29 Sep 2023 03:02AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 12 Fri 29 Sep 2023 05:48AM UTC
Comment Actions
Jacky_Of_All_Trades on Chapter 12 Fri 29 Sep 2023 02:20PM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 12 Sat 30 Sep 2023 10:51PM UTC
Comment Actions
Jacky_Of_All_Trades on Chapter 12 Sat 30 Sep 2023 11:09PM UTC
Comment Actions
SandySin on Chapter 25 Fri 29 Sep 2023 08:14AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 25 Sun 29 Oct 2023 05:08PM UTC
Comment Actions
Yamyam15 on Chapter 25 Sat 09 Mar 2024 06:22PM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 25 Tue 12 Nov 2024 04:11PM UTC
Comment Actions
Danna31 on Chapter 28 Fri 29 Sep 2023 03:56PM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 28 Fri 29 Sep 2023 11:17PM UTC
Comment Actions
Lili93Rosen on Chapter 49 Sat 20 Jul 2024 08:00PM UTC
Comment Actions
LILITH_ASIMA on Chapter 50 Thu 19 Oct 2023 01:45PM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 50 Sun 29 Oct 2023 05:22PM UTC
Comment Actions
RukaJimotoraku2 on Chapter 54 Sat 12 Oct 2024 04:31AM UTC
Comment Actions
TheRockStar_OfThe_BurningAbyss on Chapter 54 Tue 12 Nov 2024 03:52PM UTC
Comment Actions