Chapter Text
Año 2071
Para él, este era definitivamente el peor lugar que había pisado en todo el año. Veía la maquinaria a lo lejos. El trono que se alzaba dejaba en claro lo pequeño que era frente al problema en el que estaba. Caminaba con un cuidado casi paranoico. Tal vez era el olor putrido de aquella niebla invisible que provocaba la mayor amenaza que jamás enfrentaría... o tal vez era el olor de la sangre bajo sus pies, y bajo aquella enorme plataforma, creando un lago que, visto por cualquiera, resultaría aterrador. Para él, simplemente era otro día más en su larga lista.
A lo lejos, vio algo enorme tirado en el suelo. Sabía quién era. Al fin y al cabo, él lo guió —a él y a su capitán— en aquella operación conocida como QueenSlayer, donde obtuvo su apodo.
Al llegar a la plataforma, en medio del río de sangre, se encontró con el monstruo. Este lo miraba con ira... hasta que lo observó con curiosidad.
El monstruo lo vio durante unos segundos y abrió la boca.
—K... Kaiser...
—Silva... —suspiró. Lentamente se preparó para el combate—. Gracias.
El monstruo, conocido como Silva, perdió otra vez el control y preparó las espadas en sus manos.
Esta era su gran batalla. Era darlo todo. Hasta terminar la misión. Su gran misión.
Gritó. Alzó su espada con rabia. Y corrió hacia su destino.
La bestia con cara de lobo rugió y tomo dos espadas gigantescas para lanzarse también, empuñaron sus armas con todas sus fuerzas para lanzar el primer tajo.
Chispas saltaron, las espadas gemelas rompieron la defensa de Kaiser el cual dio un rápido mortal hacia atrás y con un impulso esquivó el barrido posterior, dando una voltereta en el aire procedió con un intento de corte a la cabeza de su enemigo.
Silva bloqueo el ataque con sus armas cosa que obligó al Kaiser a dar una voltereta en el aire, usando su propia espada bloqueo el arma derecha de el cara de lobo y salió volando algunos metros hacia atrás para terminar chocando brutalmente contra un muro.
Escupió algo de sangre y se levantó, apretó el agarre de su arma y...
───
—Te... que... aquí —resonó una voz masculina en la oscuridad.
───
Corto con velocidad las pantorrillas de su oponente y luego se impulso con fuerza para quedar por encima de la bestia, dejó caer la hoja de su espada y le provocó un horrible corte en la zona del ojo derecho, cayó al suelo con gracia y dio 3 rápidas estocadas al pecho de la monstruosidad frente suyo.
Rugió con irá y dolor para luego usar la parte plana de una de sus espadas para golpear al peli rojo.
Kaiser por su lado sintió como si uno de sus órganos hubiera explotado por el impacto mientras sus huesos se fracturaban, escupió sangre a la vez que salió disparado a otro de los muros de la arena de combate.
Se levantó lentamente con todo el dolor recorriendo su cuerpo.
-—Mi... erda —soltó -soltó con dolor mientras terminaba de alzarse, levantó su brazo derecho con todas sus fuerzas y puso su mano en su pecho.
Su cuerpo pálpito y sintió como su cuerpo maltrecho se empezaba a acomodar y regenerar lentamente, sus órganos lentamente recuperaron lentamente.
Miro su mano con cierto dolor y volvió a su postura.
-¡Vamos, Silva! -gritó y volvió a saltar a su oponente, con toda su irá a flote...
───
-Qin...... tra....... -la voz resonó con más fuerza
A esa voz se agrego una mas, una femenina que no logró reconocer lo que decía.
───
Se lanzó una vez más pero está vez su confiable espada estaba envuelta en relámpagos azules que crepitaban mientras el aire provocaba la fricción necesaria para que el arma tomara más potencia.
Frente suyo la bestia rugió y ejecutó un ataque doble directo al pecho del joven.
-¡Muere! -gritó el oji amarillo mientras esquivaba el último ataque con un salto, dando volteretas en el aire logró conectar su más fuerte ataque, la cara del monstruo se vio partida a la mitad mientras el ejercía una fuerza imposible para muchos.
Sus ojos cambiaron rápidamente a un color Rojo sangre y regresaron a su amarillo eléctrico en una rápida sucesión hasta quedar completamente Rojos.
Su espada empezó a pasar rápidamente por el pecho de Silva y con esa misma velocidad se libero del pecho, soltando un chorro de sangre enorme mientras el caia lentamente al suelo.
Tocó el suelo y se impulso hacia atras para ver a su oponente.
Había dejado a Silva horriblemente deformado, su cara había sido partida y hasta podía ver el parásito en su corazón.
El cadáver cayó al suelo y Kaiser suspiro con cansancio, miro su arma con tristeza, sabiendo lo que perdió en el camino.
Gimió de dolor y sintió como su cuerpo empezaba a arder, su corazón se sentía como si en cualquier momento fuera a ser arrancado sin piedad alguna.
Levantó la vista con dolor y vio con horror lo que estaba sucediendo frente suyo, Silva se estaba regenerando a una velocidad aterradora y un aura aterradora de color morado empezó a salir del cadáver.
-n-no —soltó con terror en sus ojos.
Silva se levantó y rugió con fuerza, varios artefactos empezaron a llegar y a clavarse en aquella bestia.
-¡Mierda! -volvió a ponerse en pose de combate a pesar de todo el dolor en su cuerpo, sabiendo que si no se preparaba podria fallar y causar el fin del mundo...
───
-capitan... reaccionando —una voz femenina, cada vez más fuerte.
-¡Todos atrás! -la voz masculina gritó.
───
De nuevo clavado en una pared, dios santo esa cosa debía estar hecha de el metal más duro del universo.
Se zafó de la pared y cayó al suelo, noto la sangre cayendo de casi todo su cuerpo, le dolían hasta los párpados, lo único que no le dolía era su brazo derecho hasta que vio su brazo derecho tirado a lo lejos, allí tirado sin gracia y como una horrible demostración de que su poder no era suficiente, no... Aún tenía un as bajo la manga.
Se levantó con dificultad y vio su espada también tirada.
-un último esfuerzo Kaiser, haz-hazlo —empezó a alzar la voz y luego gritó a los 4 vientos -¡FINAL JOURNEY! -
la sangre que corría por su cuerpo empezó a arremolinarse a su alrededor, se empezó a pegar a su cuerpo nuevamente y las heridas más leves se curaron en ese instante, su brazo caído desapareció en un remolino de sangre y se pego de nuevo en su lugar, sus huesos, venas, arterias, nervios y piel volvieron a aparecer en su lugar, como si nunca hubiera sido arrancado de su lugar.
Su cuerpo además de la rápida curación empezó a aumentar su masa muscular muy levemente hasta que regreso a la normalidad.
Tras curarse levantó su espada del suelo y la apunto a la bestia.
-¡Terminemos con esto! ¡Silva! -se volvió a impulsar hacia su oponente y...
───
-¡Rápido, salgamos de...! -la voz femenina sonaba autoritaria.
-¡Al suelo! -la voz masculina le traía un sentimiento extraño, algo parecido a un veterano... ¿Cuál era su nombre?...
───
Clavo su espada en la zona del pecho de la bestia, la saco con velocidad y esquivó uno de los embates y salto rápidamente hacia la espalda de su oponente.
Logro darle un corte antes de que una espina saliera de la espalda y le arrancará su brazo izquierdo con lo cual su arma salió volando junto a su brazo.
Antes de siquiera pudiera gritar de dolor fue tomado por aquel monstruo y lo lanzo al suelo con todas sus fuerzas.
Escupió sangre y giro en el suelo para levantarse.
-ca-carajo —gimió y puso su mano derecha en donde iba su hombro.
Volteo la mirada a su enemigo quien estaba cargando un ataque con su boca, los ojos de las cabezas empezaron a encenderse de poco a poco, una esfera de fuego empezó a crecer en tamaño.
-no... ¡No dejaré que el mundo termine aquí! -gritó -¡Por todos aquellos sufriendo no pudo perder aquí! -
El monstruo disparó aquel ataque, un enorme torrente de poder se acercaba a una velocidad aterradora, Kaiser simplemente alzó su brazo derecho y creó una barrera para detener aquel rayo, retrocedió al momento del impacto pero aún así no se rindió, continuo bloqueando, su sangre ardía y se movía hacia su brazo aún sano, estaba gastando todo lo que tenia en aquella barrera.
-n-no, ¡NO PUEDO PERDER! -gritó con toda su rabia, su brazo izquierdo se regenero a una velocidad estúpidamente veloz y su poder aumento de golpe, la barrera brillo con fuerza y se volvió más resistente.
Pero no sirvió de nada.
El sonido de algo resquebrajadose lo asusto, su barrera no estaba resistiendo.
-No... ¡No, no, NO! -gritó sus últimas palabras antes de que su barrera se terminará de romper
El ataque lo arrastró y lo empezó a consumir lentamente.
-N-no... Lo siento —y con su último suspiro fue desintegrado por aquel ataque.
───
Abrió lentamente los ojos, un horrible sumbido resonaba en su cabeza, podía escuchar voces pero no sabía en donde.
Vio a una chica peli negra peleando con un sujeto con un casco extraño, está se encontraba forcejeando con el.
En ese instante sintió una punzada en su brazo derecho.
...era hora de la acción.