Actions

Work Header

Mi razon de existir

Chapter 2: desesperacion y esperanza parte 2

Chapter Text

-¡No llego, No llego, No llego! -gritaba la joven mientras corría a una velocidad extrema, esquivaba obstáculos y gente como si fuera el campo de entrenamiento donde tanto había destacado.

Hoy era el día más importante para ella, la joven novata Zhu Yuan, una joven peli negra con algunos mechones rojos, recién entrada en sus 21 años que vestía el uniforme de la policía de Nueva Eridu, una camisa blanca simple con un pantalon azul, además de las botas negras.

Corría por los callejones a una velocidad estupida, llegó a la calle principal del centro de la ciudad, veía las múltiples pantallas a lo lejos, algunos anuncios de películas nuevas.

-¿¡Quién demonios es Astra Yao!? -grito internamente mientras su carrera la llevaba a su destino, la estación de Policía.

Salto rápidamente un banco frente al edificio de la H.I.A y luego dio inicio a su último gran esfuerzo, a unos cuantos metros se veía la entrada a lo que ella sonrió con cansancio, por fin llegó a su destino.

-¡Lo logré! -grito frenando frente a la entrada principal.

Algunos de los recién graduados la miraron con confusión y con justa razón, una chica sudada y jadeando habia llegado de la nada con ese grito.

La joven jadeante empezo a buscar algo en sus bolsillos pero....

-¿¡Dónde está!?, ¿¡Dónde!?, ¿¡DONDE!? -la chica buscaba frenéticamente en sus bolsillos y hasta en su cabello.

Sus ojos pasaron por múltiples emociones, confusión, miedo y desesperación.

En ese momento una chica no muy alta se acercó a la peli negra.

-oye -escucho una voz detrás suyo pero no le presto mucha atención por su urgencia.

La pequeña oficial veía con diversión pero sabía que necesitaba llamarle la atención de alguna forma y la vio, en forma de un arma letal en unas cuantas jurisdicciónes.

Miro su mano que lentamente se empezó a alzar, sabía que ese impulso no se podía controlar así que dejo que pasará lo que tuviera que pasar, su mano se alzó a la altura suficiente y......

Una fuerte bofetada sonó en todo el lugar, sintió en su mano la firmeza y entreverro los ojos mientras una leve sonrisa se alzaba en su cara, aún así vio el ondulamiento de aquellos glúteos moviéndose mientras que la chica lentamente se alzaba con un enorme sonrojo en su cara.

Hm,hm -una leve risa salió de sus labios sabiendo que su destino estaba sellado si la chica frente suyo era vengativa a corto plazo.

Zhu Yuan volteo a ver a la persona que la había nalgeado preparándose para mandarla al quinto carajo pero lo único que se encontró la dejo con una expresión confundida.

Allí estaba una chica que parecía no mayor a 18 años gracias a su baja estatura, tenía una leve sonrisa en su rostro, ahora que le prestaba atencion la chica se le hacía conocida de algún lado.

Era una chica de cabello verde atado en dos coletas, dejando de lado la expresión en su cara que no le permitía verla a los ojos, está vestía el uniforme de la NEPS pero con el chaleco azul.

-Es más firme de lo que parece -hablo con un ligero tono burlesco mientras miraba su mano

El sonrojo de la joven paso a uno de irá, se estaba preparando para mandarla a volar de una patada o puñetazo pero lo siguiente que hizo la más baja.

-tu nombre es Zhu Yuan, mides 1.75,fuiste la estudiante y cadete más destacada de la academia, tu tipo de sangre es C+ y hoy es tu primer día y perdiste el papel que indica tu asiento ¿O me equivoco? -se burlo la peli verde

Con incredulidad la peli negra pregunto -¿Cómo lo supiste? -

-soy psíquica -rio con ironía.

Zhu Yuan estaba incrédula, cosa que aprovecho la peli verde para tomarla de la mano y guiarla hasta su asiento, esquivaba estudiantes con la gracia de un gato hasta que por fin la dejo en su lugar.

-aqui está, nos vemos novata -la peli verde asintió con una leve sonrisa.

Zhu quien ya estaba sentada vio como aquella chica se alejaba se encontraba completamente perpleja, ¿Quién demonios era ella?.

No pudo darse más tiempo para procesar lo acontecido cuando, los altavoces del lugar cobraron vida y dejaron salir una voz femenina.

-"todos los novatos a sus asientos, el inspector Justin Bringer dará unas cuantas palabras para ustedes" -

Zhu Yuan se acomodo en su asiento y miro al frente, esperando a que el hombre hiciera acto de presencia.

Un hombre alto y fornido apareció en escena a los pocos minutos, vestía su uniforme y tenía una expresión tranquila pero sería.

Camino hasta el micrófono y se detuvo frente a el, dando comienzo a su discurso.

-Hoy, ustedes se unen a mi amado cuerpo de policías, desde hace años impartimos justicia a esta ciudad, somos la última línea de defensa ante la amenaza de los Etereos, tal vez ustedes no esten desempeñando un papel importante en el frente de batalla pero eso no significa que seamos menos que ellos, nuestro deber es proteger y servir a todo aquel que no puede, así que, a partir de hoy ustedes traerán paz y justicia para el último fuerte de la humanidad, ¡Así que vayan a luchar por la humanidad! -

Todos en la sala se levantaron a aplaudir, algunos empezaron a silbar incluso.

Ella no fue la excepción, estaba extremadamente emocionada de por fin iniciar su primer día de trabajo

-en unos minutos se les dará oficialmente su placa y su arma de servicio además de la asignación de su capitán y compañero -termino el comisionado mientras se despedia de los novatos

-"todos los novatos, sus nombres serán mencionados por orden alfabético para la entrega de su placa y arma" -escucho la voz femenina nuevamente.

La chica simplemente acomodo sus piernas y espero su turno

1 hora después

-"Zhu Yuan" -escucho su nombre en el altavoz y se levanto con velocidad para al final acercarse rápidamente a la mesa.

Allí se encontraba, la placa con su nombre y una pistola preparadas para que ella repartiera justicia.

-el capitán Howard Kennedy te espera -dijo la mujer mientras le entregaba sus cosas

La joven asintió y fue a buscar a su capitán, lo había conocida desde hacia un tiempo cuando aún estaba en la academia aún que solo fue a lo lejos y no hablo con el nunca.

a lo lejos lo vio, un hombre alto de casi 50 años, con una barba con canas y una mirada de tener décadas de experiencia, vestía el uniforme normal con un chaleco azul por encima con su placa en su pecho.

Camino hasta el y le hizo un rápido saludo.

-tu debes de ser Zhu Yuan, soy el capitán Howard Kennedy -se presento el hombre mayor -tu compañera vendrá en un momento ya que fue a hacer algo rápido -

En ese momento Zhu sintio un pellizco en su parte trasera, cosa que la hizo saltar y voltear rápidamente.

La misma peli verde de hace rato, tenía su mano ligeramente alzada y una ligera sonrisa en su rostro.

-¡Tu otra vez! -grito con sorpresa y algo de molestia.

-veo que ya la conoces -suspiro el capitán con algo de nervios -ella es Qingyi, una automata creada recientemente así que al igual que tu es una oficial novata -

-bienvenida a la policía, novata -la oficial conocida como Qingyi saludo con una sonrisa leve.

-muy bien, ya con las presentaciones completas pasaremos a lo importante -hablo el capitán con un tono autoritario pero relajado -señorita Zhu, iremos a patrullar las calles durante unas horas, principalmente para que te acostumbrés a el ritmo de trabajo y que ayudes en cualquier problema a la gente aún que sea mínimo, por ahora las situaciones de rehenes y tiroteos con criminales quedan estrictamente prohibidas, ¿Entendido? -

-¡Si señor! -la joven alzó la mano para ponerla frente a su cabeza para hacer el saludo militar.

-muy bien, andando que hoy será un día tranquilo -dijo para comenzar a caminar

30 minutos más tarde.

-¡Cómo diablos terminamos así! -grito el capitán a cubierto mientras balas chocaban contra el muro detrás suyo.

-¡No tengo ni idea capitán! -contesto Zhu mientras se asomaba para disparar algunas cuantas rondas.

A lo lejos estaba Qingyi crucificada a una señal de alto mientras un montón de..... ¿Pollos? Disparaban en dirección a los oficiales restantes con distintas armas de fuego.

-¿¡ESO ES UNA BAZZOKA!? -se escucho el grito de Zhu antes de que la pared explotara y mandara a volar a los 2 oficiales.

Cayeron al suelo y buscaron rápidamente cobertura con algo de miedo

-¡CODIGO ROJO, POLLOS CON BAZZOKA NOS ESTAN ATACANDO, TRAIGAN A LA GRANDE! -grito el capitán a su radio

al mismo tiempo los pollos empezaron a hablar a alta velocidad, poco se les entendía entre todo eso la palabra Wea y Maricon resaltaron mucho, unos cuantos alzaron sus armas y empezaron a disparar al aire...... En completa verticalidad.

Uno de los misiles de la bazzoka les cayó encima y simplemente se cocinaron en el acto.

-....... Central los pollos se mataron por si solos, cancelen el envío del grande -hablo el capitán con una expresión de poker.

A lo lejos escucho una explosión y algo volando, resultó ser Zhu quien cayó de cara al suelo completamente chamuscada y con alguna que otra herida en su cuerpo.

-Capitan, ¿Me puede bajar de aquí? -pregunto Qingyi quien veía a su compañera tirada.

-enseguida -hablo acercándose a la cruficicada novata.

Poco les duró la tranquilidad por qué uno de los misiles disparados cayó cercas suyo y terminaron sufriendo el mismo destino que la novata Zhu Yuan.

Unas cuantas horas y vendajes más tarde

Los 3 policías seguian chamuscados pero mínimo podían caminar y ahora mismo estaban caminando por una calle repleta de restaurantes.

A lo lejos escucharon gritos y cuando voltearon a ver a esa dirección vieron a 2 chicas, una rubia y otra peli morada, mirándose amenazadoramente mientras unos gatos y unos perros se detenían frente a ellas.

En medio de ellas y los animales estaba el último plato de carne a la parrilla.

-bien chicas, vamos a detener eso antes de que se vuelva físico -hablo el capitán con un tono algo cansado.

Los tres caminaron hacia ambas chicas de todos modos, ¿Que podría salir mal?

2 minutos después.

Tal y como se esperaba la pelea explotó en una batalla a 5 bandos, ahora mismo Zhu estaba forcejeando con un gato naranja algo gordo quien intentaba arañarle la cara.

-¡Qingyi ayudame! -grito la peli negra con algo de miedo en su voz -¿¡Qingyi!? -

A lo lejos vio a Qingyi y un perro salir disparados a los cielos por culpa de la peli morada la cual tenía una espada gigante, solo pudo ver el cuerpo de su compañera y su cabeza separadas volando hacia las nubes y perdiéndose en el acto.

En un lugar misterioso.

En una habitación oscura llena de mesas de trabajo, forjas, Yunkes, herramientas de trabajo y muchos lingotes y minerales, allí un joven rubio estaba trabajando en algo ya que había algunas herramientas en la mesa.

Su paz fue interrumpida por un agujero que se formó repentinamente en el techo a causa de un cuerpo femenino.

El joven rápidamente volteo y vio el cuerpo en su cuarto.

-¡Sigrid, no seas mamona y dime qué no mandaste a volar a otra mor- -no pudo terminar de hablar ya que una cabeza atravesó el techo y lo golpeó justo en la cabeza, derribandolo y dejándolo inconsciente durante un rato.

De vuelta con Zhu Yuan

-¿¡Capitán!? -Hablo la joven mientras sus ojos tomaban una forma cómica y unas cuantas lágrimas salían, en sus manos el gato seguía intentando hacerla picadillo.

Para su horror su capitán había sido mandado a volar junto a un gato directo a una pared, la rubia tenía en ese momento una espada dorada con toques azules en sus manos y con la pura fuerza de esta había mandado al capitán por los aires.

El capitán desapareció mágicamente en la pared sin dañarla.

Con Howard.

Abrió los ojos y lentamente se levantó para mirar a todos lados, se encontraba en un lugar extraño bastante parecido a esos lugares liminales que se podían encontrar en la interknot.

A lo lejos podía ver a una criatura de 2 metros de alto siendo perseguida por un plomero bastante bajito y un hombre rubio en boxers que volaba en una tapa de olla

De regreso con doña nalgas.

El gato y ella forcejeaban con todas sus fuerzas, eso hasta que dos gritos se escucharon yendo en su dirección.

Zhu volteo a la izquierda y vio a la chica peli morada cargando hacia ella con una expresión de irá y su espada en mano.

El gato volteo a la derecha y vio a la rubia haciendo exactamente lo mismo que la peli morada.

Zhu volteo a ver a la derecha y el gato a la izquierda para finalmente verse a los ojos, la oficial abrazo con fuerza el gato y este hizo lo mismo mientras gritaban/maullaban de terror.

Lo último que se pudo ver en el lugar fue una explosión morada con dorado que se habia llevado a algunos restaurantes y había mandado a volar a algunas personas.

Unas horas después.

Zhu estaba sentada en una silla mientras un médico trataba sus quemaduras, tuvo suerte y solo se había chamuscado un poco y una parte de su uniforme había sido desintegrado en el acto pero sobrevivió y arresto a ambas jóvenes quienes habían caído inconciente en la explosión, el gato con el que se había abrazado estaba tirado por allí en la calle de restaurantes.

-¿Cómo demonios lograron esas 2 causar una explosión tan potente y como no los mataron? -pregunto el doctor mientras terminaba de vendar a la joven China.

-no tengo idea, por suerte sobreviví -sonrio ligeramente.

A lo lejos se escucharon los gritos de ambas jóvenes quienes hablaban de la comida, por suerte para ellos tal parece que solo era una discusión entre dos mujeres y no una pelea fisica.

En ese momento volteo a ver a dos jóvenes sentados en las sillas más alejadas del lugar, ambos hablaban tranquilamente como si nada, uno era Rubio y el otro peli rojo.

-eres un hueso duro de roer -hablo una voz conocida detrás suyo.

-¿¡Qingyi!? -volteo la joven con dolor, allí estaba su compañera quien tenía su cabeza entre sus manos en un intento de recolocarla -¿Cómo llegaste aquí? -

-el jovencito rubio de allá, vino a pagar la fianza de una de las chicas -hablo la automata que estaba siendo ayudada por un técnico a reconectar su cabeza

En ese instante el capitán entro a la comisaría con todo el cansancio del mundo.

Paso frente a sus subordinadas y se tiro al suelo al lado de Qingyi.

-No....... Pregunten -hablo desde el suelo.

A lo lejos ambos jóvenes seguían hablando como si nada, ignorando al capitán tendido en el suelo.

El rubio de un momento a otro materializó una espada con un agarre hecho de ramas y una hoja de color verde para enseñársela al peli rojo quien la vio con sorpresa y curiosidad.

Minutos más tarde.

Los 2 jóvenes ya habían tramitado todos los papeles para sacar a las chicas, ahora solo estaban esperando a que las sacarán.

En ese momento las chicas salieron con 2 policías manteniendolas alejadas, el rubio simplemente sonrió con nerviosismo y alejo a la peli morada.

-Tohka, si continuas así Shiori se va a enojar -hablo con un tono de voz entre comprensivo y divertido.

El peli rojo repitió lo mismo con la rubia a quien llamo Saber.

Ambos jóvenes se despidieron y caminaron cada quien por su lado.

El joven se detuvo frente a Qingyi y volteo a verla -la próxima vez que tu cabeza golpee mi cabeza voy a hacerme un triciclo con tus tuercas -hablo con un tono sarcástico.

Qingyi solo sonrió con tranquilidad y se despidió con un ademán.

El rubio asintió también y se fue con la peli morada quien estaba algo asustada por la implicación de cierta peli azul enojada.

-¿Lo conoces? -pregunto Zhu Yuan con sorpresa

-mi cabeza cayó en su cabeza -se río irónicamente.

Escucharon un suspiro desde el suelo para luego ver a su capitán levantarse.

-ya fue mucho descanso, de regreso al trabajo -hablo con un tono cansado -espero y que nada extraño pase en todo lo que resta del día -

Algunos días después.

Era de noche y Zhu caminaba con cansancio hacia su casa, para ella fue un día tranquilo, se habia topado con el gato que se había abrazado en aquel enfrentamiento de su primer día.

La sorpresa que se había llevado cuando el gato la reconoció, maullo y le trajeron un buen filete a termino medio no se la quitaban con nada.

A lo lejos en un callejón una luz tenue apareció de la nada, esa luz empezó a moverse erraticamente hasta que algo cayó de ella y posteriormente la luz se apagó.......

En otro lado

-¡Mierda! ¡Rápido, llamenlo y díganle de mi parte que lo siento por sus vacaciones, luego envíenlo alli a recuperar esa cosa! -grito una mujer mientras corría por los pasillos de aquel lugar desconocido.

-esto puede ponerse peor si no hacemos algo -hablo otra mujer mientras veía en una tableta en la cual se veía aquella cosa.

Notes:

buenas gente, llevo un tiempo leyendo en esta plataforma y ahora por fin publico mi primer historia, espero que les guste, las notas las dejare para el final