Actions

Work Header

Nido Lleno

Chapter 2: El inicio de todo

Summary:

Minho se da cuenta que esta embarazado de Changbin más pequeños relatos de su embarazo.

Notes:

holaa! originalmente este no iba a ser el segundo cap que iba a subir, pero escribí otros dos caps diferentes con temas diferentes y no me gustaron :c uno era sobre Jisung estando celoso por Jeongin y el otro sobre Hyunjin y Jisung corriendo al cuarto de Chan y Minho porque vieron una película de terror que no debían, probablemente los escriba más adelante pq su primicia me sigue gustando.

probablemente a nadie le importe pero escribí esto escuchando el primer álbum de harry styles, el cap no está basado en él ni nada solo quería mencionarlo 😆

leí esto nada más dos veces, una mientras lo escribía y otra cuando lo terminé así que puede que tenga unos pocos (muchos) errores

en fiiiin espero que disfrutes del capítulo 🩷

(See the end of the chapter for more notes.)

Chapter Text

Positivo 

Minho negó con la cabeza mientras sentía que sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas, "Es un falso positivo", pensó con optimismo (o eso quiso pensar que era) mientras se apresuraba a voltear las 3 pruebas restantes. 

Positivo 

Positivo 

Positivo 

Con la última prueba en la mano se deslizó suavemente por la pared del baño, lágrimas con fuertes sollozos empezaron a salir de él, "Lo jodí todo, mierda, lo jodí" , se dijo en su mente mientras se llevaba las rodillas al pecho y enterraba su rostro en ellas.

No podía estar embarazado, simplemente no, él y Chan sólo tenían 19 y 20 años, esto podría complicar sus planes, sobretodo para Chan, estaba empezando a escalar en la empresa como productor y escritor, un bebé podría fastidiarle sus planes, aunque... un cachorro de él y Channie... sonaba ¿lindo? ¡NO! Él no podía estar pensando en eso. Abrazó con más fuerza sus piernas. 

"¿Cómo se lo va a tomar?" 

"¿Me dejará?" 

"¿Sería una niña o un niño?"

"¿Se enojará?"

"¿Querrá tenerlo?" 

"Un cachorrito con los ojos de Chan y mi nariz no suena tan mal"

Miles de pensamientos pasaban por la mente del omega, unos negativos y otros positivos, no sabía cómo sentirse o qué pensar, sentía miedo... estaba aterrorizado, en su mente no había hecho nada más que joderla, después de todo ambos empezaban a crecer en su ámbitos laborales, él como coreógrafo y el alfa como productor, ¿cómo funcionaría esto con un bebé? ¿Estaban listos para ser padres? Y si Chan no quería criarlo juntos, ¿Él estaba listo para ser madre? Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos, Chan no lo dejaría solo por algo así, ¿cierto? 

Se puso de pie lentamente hasta ponerse de frente en el espejo que estaba en el baño de su pequeño apartamento, se subió su camisa mientras se ponía de lado y observaba su vientre aún plano.

"Hola, ¿bebé?" Habló en voz alta con duda en ella, "Yo-yo no sé que va a pasar, pero-pero", ni siquiera pudo terminar su conversación porque se lanzó a llorar fuertemente de nuevo, se acurrucó lentamente otra vez en el suelo con la espalda apoyada en la pared.

Estaba tan sumergido en su llanto que no oyó el pitido de la puerta de entrada que indicaba que alguien había entrado. Chan se quitó sus zapatos mientras llamaba a su novio, "¡Min, estoy en casa!" Frunció el ceño ante la falta de respuesta y empezó a buscar a Minho, cuando no lo encontró en la parte de abajo, subió las escaleras y conforme se acercaba al único baño de su apartamento, podía escuchar sollozos y sentir un aroma a ansiedad cada vez más cerca, abrió los ojos preocupado mientras se apresuraba a llegar, "¿Min, amor, qué pasó?" Preguntó con evidente aflicción en su voz. 

Minho ni siquiera se percató de que Chan estaba ahí hasta que este se sentó a su lado y lo acercó para abrazarlo, "¿Qué pasa, Min?" Cuestionó en voz baja mientras acariciaba con suavidad el cabello de Minho.

"Lo siento, Channie hyung, lo arruiné todo" dijo Minho entre sollozos mientras escondía su cara en el cuello de Chan para oler el aroma de su pareja. 

"¿Eh? ¿Qué arruinaste, Min?" Preguntó con confusión y preocupación a la vez, Minho no contestó. "Si no me dices que está mal no podré ayudarte", mencionó con suavidad esperando que su pareja contestara, pero este solo negó con la cabeza mientras continuaba llorando. El alfa escaneó la habitación buscando algo que le indicara o le diera alguna pista del estado de su novio, su mirada se detuvo en un pequeño palo por los pies de Minho, se arrastró un poco de rodillas hasta llegar a él, cuando lo tomó sus ojos se abrieron en estado de shock.

Pregnant 3+ 

Se volteó lentamente sobre sus rodillas para quedar frente a Minho "¿Mi-min? ¿Tú es-estas..?" La pregunta quedó en el aire mientras Chan buscaba los ojos de Minho con desesperación esperando encontrar una respuesta, este levantó la vista del suelo para clavar su mirada en la de Chan. 

"Lo-lo siento" logró decir en una voz baja que se escuchaba gangosa por el tiempo que había pasado llorando. Chan negó con la cabeza rápidamente se acercó de lleno a Minho, tomó con suavidad su rostro y empezó a limpiarle las lágrimas que no se detenían. 

"No te disculpes" dijo en voz dulce mientras se acomodaba en el piso, jalaba a Minho a su regazo y acariciaba su espalda con suavidad, poco a poco los sollozos se redujeron a ocasionales hipos.

"¿Qué vamos a hacer?" Preguntó Minho con un poco de miedo en su voz, Chan apoyó la cabeza en la pared y cerró los ojos con fuerza. 

"¿Qué quieres hacer? Haremos lo que tú digas", habló en voz baja, pero su tono delataba que estaba nervioso.

Minho jugueteo con sus manos y tragó antes de decir: "Yo... quiero quedármelo" sus ojos se llenaron de lágrimas, pero no cayeron, tomó aire antes de volver a hablar, "S-sé que no quieres criarlo conmigo, porque créeme, sé que la cagué, y mucho, no te obligaré si no quieres, pero yo realm-" Minho de detuvo abruptamente por el gruñido que el alfa lanzó. 

"No voy a dejar mi omega y cachorro solos, no vuelvas a insuinar algo así" Minho se sonrojó ante el término que había usado para referirse a él, pero asintió antes de recostarse en el hombro y cuello del alfa, aspiró el olor a chocolate amargo y menta de este. 

Se quedaron así un buen rato, acurrucados en el baño, con ocasionales caricias de parte de ambos hasta que Minho decidió romper el silencio, "¿Estás enojado?" Preguntó con voz insegura. 

Chan negó rápidamente, "No, claro que no, nunca podría enojarme por algo así, solo estoy... ¿sorprendido? ¿asustado? ¿nervioso? Estaría mintiendo si digo que esto estaba en mis planes, pero aún así lo quiero, ¿sabes? Es raro", dijo con voz pequeña y asustada, Minho asintió en entendimiento.

"¿No he... no he arruinado tu vida, verdad?" Minho volvió a preguntar después de estar un rato en silencio. 

"No", Respondió firme. "Es pronto, quizás un poco demasiado", se rió suavemente para aligerar el ambiente, "pero siempre supe que quería esto contigo. Aparearme contigo, uno o dos cachorros corriendo por ahí y tal vez un gato y un perro", le dio un beso en cabeza a Minho. "Sí, tal vez nos saltamos el orden de cómo lo tenía planeado, pero eso ya no importa... me vas a dar un cachorro, Min. Un cachorrito mío y tuyo", A Chan se lo cortó un poco la voz al final y Minho pudo sentir como este metía una de sus manos debajo de su camisa, la posó sobre el vientre sin curvatura y la acarició suavemente. 

Minho lo miró con amor y tomó su rostro para besarlo, sus labios en una danza linda y tierna, nada apresurado, solo mostrándose el amor que se tenían, se separaron después de un rato. "Te amo" dijeron los dos al mismo tiempo y se rieron de la coincidencia. 

[...]

Tercer mes 

Habían pasado dos meses desde que Minho y Chan se enteraron de su paternidad y todo había continuado con normalidad. Ambos se estaban preparando para ir a sus respectivos trabajos. Chan estaba abajo preparando el desayuno y Minho estaba decidiendo que camiseta usar, cuando no pudo decidirse se paró y se dirigió hacia el espejo, puso una de las camisetas encima de su cuerpo y arrugó la nariz, cuando la quitó pudo verlo claramente, se puso de lado rápidamente y sí, no lo estaba imaginando, conmovido gritó "¡Chan, ven! ¡Ven, hyung!" 

Un Chan apresurado irrumpió en la habitación, "¡¿Qué pasó?!" Preguntó exaltado y dirigió rápidamente su vista hacia el omega, cuando vio lo que su novio hacía, hizo la que probablemente era la sonrisa más grande que había hecho en toda su vida. Ahí frente al espejo estaba Minho, acariciando su pequeña, pero aún así visible, pancita.

"¿No es linda? Ayer no estaba ahí" dijo con la voz más dulce del mundo, mientras seguía acariciando la pequeña curvatura. 

Chan asintió y se dirigió hacia Minho, hasta posicionarse detrás de él, pasó sus manos por los huecos de los brazos y las posó en el vientre, acarició lentamente. "La pancita más linda de toda" dijo suavecito para no perturbar el tranquilo ambiente. 

Cuarto mes 

Minho miró el reloj que estaba a la par de su cama y suspiró, oficialmente llevaba despierto 50 minutos, en su defensa tenía hambre, mucha hambre, pero no quería cualquier cosa, quería específicamente ramen picante con fresas encima, en otra ocasión habría vomitado del asco al saber que alguien quería comer algo así, pero justo ahora le parecía un manjar, así que decidió que no iba a esperar hasta la mañana y lo comería ahora mismo. 

Se paró con cuidado para no despertar a Chan y bajó lo más silencioso que pudo hasta la cocina, encendió las luces y se fue al refrigerador, vio las fresas y asintió, se movió hacia el otro mueble buscando el ramen, rebuscó por unos minutos hasta que se rindió, no había. Se dijo a si mismo que podía aguantar hasta la mañana, pero no duró ni siquiera 5 minutos y subió a paso rápido las escaleras. 

Entró a la habitación y movió con suavidad a Chan "Hyung", lo llamó y Chan ni siquiera se movió, lo movió un poco más fuerte sin llegar a ser brusco. 

"¿Mhm?" Dijo Chan entre sueños, Minho hizo un puchero, él no quería despertar a su novio, pero realmente, quería comer ramen con fresas. 

"Channie", lo llamó en su oído en voz baja, Chan abrió los ojos un poco todavía adormilado 

"¿Qué pasa?" Dijo en voz rasposa por el sueño. 

"Quiero ramen y no hay", el puchero era evidente en su voz. 

"Bien, mañana compraré y te traeré", jaló a Minho hasta tenerlo entre sus brazos para que volviera a dormir, pero este se retorció entre ellos. 

"No, Channie hyung, realmente quiero comerlo ahora", Chan abrió (lo más que pudo) los ojos y miró a Minho. 

"¿Ahora? ¿En serio lo quieres ahora?" Dijo con los ojos entrecerrados por el sueño, cuando vio a Minho asintir con un pequeño puchero suspiró y se levantó de la cama, "Está bien, iré a comprarlo", cuando vio la gran sonrisa de su hermoso novio supo que valía la pena perder al menos dos horas de sueño para hacerlo feliz. Y si media hora después él estaba fingiendo que no se moría del asco al ver como el omega echaba las fresas que había picado al tazón con ramen nadie tenía que saberlo. 

Quinto mes 

Estaban afuera del consultorio esperando su turno para la cuarta cita prenatal de su bebé, esta era más especial que las otras, todas lo eran, pero en esta cita iban a saber por fin que sexo tendría su bebé. Todos en su familia estaban muy emocionados, mientras que Los Lee decían que sería una hermosa bebita, Los Bang decían que sería un hermoso bebito. 

"Es obvio que será una niña hermosa", dijo Chan en tono soñador y Minho rodó los ojos en modo de juego. 

"Eso dices tú porque no lo llevas en tu vientre, yo sé que será un niño, ya lo verás" dijo con una sonrisa de superioridad.

"Hagamos un trato, si tú tienes razón elegirás el nombre y si yo tengo la razón lo haré yo" Chan dijo con una mirada que decía que esto sería una competencia, Minho arqueó una ceja y fingió pensarlo para finalmente asentir. 

"Como siempre en todo, yo tendré la razón", dijo el omega fingiendo que se veía las uñas de una manera arrogante, pero juguetona. 

"Ya lo veremos". 

"Lee Minho puede pasar", anunció la enfermera y ambos se pararon para entrar a la pequeña habitación. 

Después de las preguntas rutinas de la Doctora, de que Minho resolviera sus dudas y Chan preguntara las suyas, la Dr Park anunció que le iba a hacer la ecografía a Minho, lo llevó hacia la camilla y le pidió que se subiera la camisa para aplicarle el gel.

"Bueno, mami y papi, querrán que les diga el sexo de su bebé o lo mantendrán oculto", preguntó con ternura la Dr Park, realmente amaba trabajar en esta área.

Minho y Chan sonrieron al otro, "Queremos saberlo" dijo Chan a la doctora y esta asintió. 

"Esta es su cabeza" la doctora señaló la la parte en el monitor, "Su bebé mide 17 centímetros y todo parece estar bien, está en muy buena posición, si Minho sigue cuidándose así tendrán un hermoso bebé sano en agosto. Ahora veremos si tendrán hijito o hijita" dijo y empezó a mover el aparato en el vientre de Minho, lo movió por un rato hasta que finalmente dijo, "Aquí estás. Felicidades, mami y papi, es un hermoso y saludable niño".

Minho y Chan se miraron entre si y se dieron cuenta que ambos tenían lágrimas en su ojos, estaban contentos con su hijo, no podían esperar a tenerlo en brazos, Chan se agachó y le dio un beso en la frente al omega.

Con alegría y con su voz un poquito aguada por el nudo que tenía en la garganta Minho dijo, "Te lo dije, alfa, siempre tengo la razón" Chan abrió los ojos por como lo había llamado Minho, pero una gran sonrisa se deslizó en su boca y asintió. 

"Claro que sí, mi omega siempre lo sabe todo", la doctora solo sonrió, sí, definitivamente amaba su trabajo. 

Sexto mes 

Minho oficialmente estaba en su licencia de maternidad y como no tenía nada mejor que hacer se la pasaba haciendo diferentes actividades en su apartamento, había empezado a leer diferentes libros de maternidad y a hacer yoga para embarazados, también últimamente estaba mucho más emocional que de costumbre y como nadie más vivía con él, era Chan quien las pagaba, es por eso que justamente ahora se encontraba frunciéndole el ceño a su novio.

"¿Qué dijiste, Chan?" Chan hizo una mueca mentalmente, sin Channie o Hyung, una señal de que estaba realmente molesto. 

"¿Que me pasaras la sal?" Dijo en modo de pregunta con una mirada confundida, realmente no entendía la molestia del omega. 

"¿Por qué quieres la sal? ¿Acaso mi comida es tan asquerosa que necesitas condimentarla aparte?" Minho dejó los palillos en el tazón y se cruzó de brazos mientras arqueaba la ceja esperando una respuesta. 

Chan abrió y cerró la boca varias veces sin saber que responder, confundido por el arrebato de Minho. Hasta que con cuidado y lentamente decidió decir, "No... solamente sentí que necesitaba más sal", supo que contestó mal cuando Minho abrió la boca indignado y se paró. 

"¡Bueno si mi comida es una mierda, tal vez deberías hacerla tú!" Tiró la servilleta en la mesa y caminó rápido hacia su habitación.

Chan se quedó paralizado unos 5 segundos antes de pararse y seguirlo hacia donde se había ido, encontró al omega acostado de lado en la cama, pequeños sollozos se oían en la habitación, se recostó atrás del omega y empezó a frotar su brazo para calmarlo, al cabo de unos minutos Minho se volteó para quedar de frente hacia Chan y hizo un pequeño puchero, mientras Chan decía "Ya pasó, ¿sí?" Seguía frotando su brazo para ofrecerle consuelo. 

"Lo siento, no debí gritarte, no se porqué me puse así" dijo y sorbió su nariz.

"Está bien, te disculpo", dijo y limpió el rastro de lágrimas que había en las lágrimas del omega, este se acomodó en el pecho de Chan y el alfa empezó a rascarle y pasarle los dedos por el cabello, al cabo de unos minutos sintió como el cuerpo de Minho se relajaba, lo movió con cuidado y le puso una manta, se apresuró a limpiar toda la mesa para irse rápido con su novio.

Séptimo mes 

El séptimo mes del embarazo había llegado y Minho estaba pasando por una etapa en la que quería estar siempre vestido y rodeado del aroma del alfa, era una lástima que a Chan se le había olvidado justamente eso y no había pensado bien cuando tomó su propia sudadera favorita para ir al trabajo. 

Chan estaba trabajando en una canción cuando su celular sonó, estaba a punto de ignorarlo hasta que vio que era Minho, lo tomó y descolgó la llamada, "¿Min?" Preguntó tranquilo hasta que oyó el desgarrador sollozo al otro lado de la llamado, alarmado se levantó rápidamente de su silla giratoria, "Min, ¿qué pasa?" Cuestionó con preocupación. 

"La sudadera, la blanca con cordones rosas, no está", logró decir entre sollozos, Chan sintió que su alma regresó al cuerpo, la sudadera debía estar por ahí, seguro Minho se había desesperado y no había... se detuvo a medio pensamiento cuando se vio a si mismo reflejado en la pantalla de un monitor apagado... él tenía puesta la maldita sudadera, cerró los ojos con fuerza e inhaló antes de decir.

"Min, yo la tengo puesta, lo siento no me di cuenta", los sollozos al otro lado del celular se calmaron un poco, pero él no pudo evitar sentirse culpable, él sabía lo importante que era esa sudadera para Minho, lo hacía usarla cuando llegaba a casa para que quedara impregnada de su aroma, "¿Sabes qué? Voy para allá, no te preocupes", él supuso que era una ventaja poder hacer eso en su trabajo.

"N-no te preocupes, Channie, encontraré otra cosa con tu olor", trató de impedir el omega. 

"No. Estaré ahí en 20". Dijo y colgó la llamada, se apresuró a tomar sus cosas para irse a casa.

Después de 20 minutos desbloqueo la puerta con la clave y entró buscando a Minho, lo encontró sentado en el sofá con una manta alrededor de él, cuando lo vio abrió sus brazos para que el omega fuera hasta él, Minho tiró rápidamente la sábana al suelo y corrió lo más rápido que pudo hacia Chan, cuando llegó a este hizo su mejor intento para abrazarlo, considerando al pequeño que estaba en medio de ellos, puso su nariz en glándula de Chan y aspiró fuerte, "Lo siento, no me di cuenta que tomé la sudadera", dijo Chan.

"No importa, ya estás aquí", dijo y tomó la mano de Chan para llevarlo hacia el sofá, lo hizo sentarse en él para poder acomodarse en su regazo, Chan rodeó rápidamente su cuerpo mientras inclinaba un poco la cabeza para que Minho tuviera total acceso a su aroma, se quedaron ahí, oliéndose entre ellos hasta que Minho se calmó y Chan dejó de sentir culpa por tomar algo importante para el omega.

Octavo mes 

Era domingo, el único día que Chan tenía completamente libre, y este se encontraba viendo la televisión mientras sentía como el omega le lanzaba dagas con los ojos desde el sillón de una plaza, "Si no me muevo, no me verá", pensó Chan, pero la mirada nunca se fue así que decidió preguntar, "¿Qué pasa?".

Minho entrecerró los ojos mientras seguía fulminándolo, permaneció en silencio otros 10 segundos antes de responder, "Esto", señaló su gran vientre, "es la última vez que pasa". 

"¿A qué te refieres?" Preguntó Chan con una sonrisa burlona, pero juguetona, Minho le lanzó un cojín y este lo esquivo. 

"¡A esto! Él nunca tendrá hermanos, será hijo único como su madre", dijo en voz decidida. 

"¿Qué te llevó a tomar la decisión?" Preguntó un poco curioso, no esperaba que Minho soltara algo así de repente, aunque le causó gracia.

"¡Es muy cansado! Ni siquiera puedo atar mis cordones yo solo", hizo un puchero. Señaló a Chan con el dedo índice, "Así que ni si te ocurra volver a poner un bebé dentro de mí porque te mataré", dijo en voz asesina, Chan sólo levantó las manos en son de paz y continuó mirando la televisión, Minho sonrió complacido. 

Nacimiento

Después de unas horas arduo trabajo, el pequeño bebé finalmente había nacido, los doctores acercaron a Chan para que le cortara el cordon umbilical, el recién nacido no dejaba de llorar, así que cuando los doctores dieron el visto bueno, se acercó a Minho con su pequeño en brazos, se lo dio para que lo cargara y el pequeño empezó se relajó al sentir el aroma a fresas y vainilla de su madre, los doctores le pasaron un biberón y Minho lo tomó para dárselo al hambriento bebé. 

Minho y Chan lo miraban con fascinación, a Chan se le escaparon algunas lágrimas y dijo, "Nuestro pequeño bebé, nosotros lo creamos" dijo en voz baja como si fuera un secreto entre él y su familia

Minho dio un besito en la cabeza de hijo, "el primero de muchos", pensó, pero asintió ante lo que había dicho su pareja, "Nuestro", confirmó con voz gangosa y Chan se agachó para darle un beso a ambos en sus cabezas. 

"Necesitamos el nombre para registrarlo" dijo una de las enfermera a los recientes padres. 

Chan miró a su novio buscando la respuesta, ni siquiera él la sabía, Minho quería que fuera sorpresa para todos, Minho miró a la enfermera y dijo "Changbin", volvió su mirada a su bebé y le apartó el cabello de la frente. 

"Changbin. Es perfecto". Dijo Chan con voz melosa y Minho asintió. 

Así iniciaba una nueva etapa y una nueva aventura, así iniciaba su familia. 

 

Notes:

y bien? te gustó? espero que sí, hice mi mejor esfuerzo jajaja si tienes alguna idea o algo puedes dejarla en los comentarios y veré si puedo desarrollarla.

gracias por leer! 🩷

Notes:

si te gustó al menos un poco deja un kudo y si te gustó lo suficiente como para suscribirte, hazlo!

de todas formas gracias por darle una oportuna a esta cosa y leerla 💓💓