Actions

Work Header

Synchronicity

Summary:

Puedo verte en mis sueños. Anhelando.

 

 

Algún día, estoy seguro de que regresarás a aquel lugar
Y de nuevo volveremos a mirarnos fugazmente.

Notes:

(See the end of the work for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

Parpadea tres veces

 

"Espera, necesito saber qué ocurrió-"

 

Uno

 

"¡¿Dónde está el?! ¡Debo encontrarlo!"

 

Dos

 

"No puedo irme sin él. No puedo vivir sin él. El es mi-"

 

Tres.

 

 

 

 

Chapter 2: Til old satan stands impressed

Chapter Text

 

 

"Prometo ser buena, puedo…puedo ofrecerles mi cuerpo. No ha sido tocado por nadie. Si es algo que me puede dar libertad, lo doy"

 

La muchacha había violado su alma de otra manera. El acto de  matar era suficiente para ensuciar hasta el alma de un recién nacido.

 

El grito desgarrador le ofreció calma.

 

Odiaba aquí.

 

Luego de escuchar los lamentos a todas horas, comenzaban a perder novedad e ingenio. Las almas ofrecían cualquier cosa si eso significaba no cruzar el río. Aun así, jamás escuchó una propuesta interesante como para darles el deseo.

 

Tocó su meñique.

 

El olor a azufre le recordaba nuevamente que aun no podía salir de aquí. Las cadenas no le dejaban alcanzar más de cinco pasos, suficientes para levantarse y hacer sus necesidades lejos de donde dormía. El olor era fatal, pero al menos enmascaraba el de sus heces y su orina. 

 

No habían pasado ni dos minutos y las voces  aparecieron de nuevo. Siempre era así. Algunas almas lamentándose, otras negando sus pecados y unas rezando a un Dios que jamás bajaría por ellos. El inframundo podía enloquecer a cualquiera. 

 

Pero no a él. 

 

Cerró los ojos e inmediatamente el color gris se hizo presente, cabello rubio y una risa penetraron sus recuerdos. 

 

Algún día, dejarían de serlo.

 

 

 

Chapter 3: This method acting might pay our bills

Chapter Text

 

 

"El millonario Harry Potter, heredero de las industrias Evans e hijo del guitarrista de los Merodeadores, ha sido captado en una orgia gay en Cartagena…para saber más haz cliq aqui"



Sonrió. 

 

El título se escuchaba absurdo. Ni siquiera había sido una revista reconocida quien había captado sus fotos íntimas en un crucero. Si podía notar por sua otras noticias que lo llevaba a "Conoce con qué tipo de verdura te identificas" y " 5 datos que te dirán si eres compatible con Charlie Weasley" la revista apestaba.



Aun asi, el público amaba los escándalos y qué mejor lugar que iniciar en unas noticias amarillistas. Hermione siempre le decía que cualquier publicidad era buena.

 

No le gustaba que todos supieran con que persona cogía el fin de semana pero siempre recordaba las sabias palabras de su hermana y es que nunca había tenido siquiera la prudencia de esconderlo. Él siempre hacía todo público. En espera de qué…

 

Desde hace rato había dejado de esperar.

 

No supo en qué momento había ocurrido pero luego que él hubiera hecho público su compromiso, Harry sabía que nada de lo que hiciera iba a provocar algún sentimiento. Eran historia. 

 

Y como siempre había sido desde un principio, estaba condenado a jamás poder tomar acción con él.

 

Siempre estaría en espera de que él fuera quien lo buscara.

 

 

 

Chapter 4: And for a moment I thought you were here

Chapter Text

 

 

 

Tomó con delicadeza su cuerpo.

 

En este escenario, jamás pudo llegar a conocerlo. No hasta ese momento. 

 

Su meñique jamás se inquietó de un momento a otro, como sucedió en ese instante.  Sus ojos jamás lograron ver aquellos grises que amenazaban en volver un caos su vida entera. No de la manera en que había hecho antes.

 

El incesante pito de un automóvil era el reflejo de los latidos de su corazón en el momento en que reconoció aquel jalón. Aquella compulsión que lo hacía ir directamente hacía él.

 

Los murmullos que se escucharon mientras se acercaba a la escena fueron reemplazados por un zumbido en sus oídos que se había vuelto familiar desde siglos atrás.

 

Al fin, lo había encontrado.

 

La sangre brotaba de su cabeza, el ángulo de ella probablemente determinaría una lesión a nivel medular. La fractura de su fémur solo le hizo desear que no hubiera sentido nada. Que todo haya sido espontáneo. 

 

Cerró sus párpados en cuanto vio que no había brillos en ellos, contaminar la escena no le importó mucho. No cuando al fin lo había encontrado.

 

Y ya se había terminado su tiempo con él.

 

Se levantó del lugar, sin ofrecer una mirada más. Se había ido. 



En otro será.

Chapter 5: I might stay up, drunk on wine, hurting like hell.

Chapter Text

 

 

 

Devolvió la varita. 

 

Sus ojos azules ni una sola vez se encontraron con los suyos. No emitió más que un gracias y luego se dio la vuelta, dándole la espalda una vez mas.

 

En este mundo, el encuentro que tendrían sería de rivales. No había nada que pudiera hacerlos mas que eso.

 

Al menos, pudo tenerlo cerca. Mas cerca que otras veces, pero igual de lejos que en otras.

 

 

 

 

Chapter 6: Your beauty never ever scared me.

Chapter Text

 

 

 

"Lograste tu cometido" dijo con sus labios color carmesí "te casaste con mi hermana y me dejaste sin poder al trono" sus ojos azules brillaban con furia.

 

"Era lo mejor. De lo contrario hubieran sido invadidos en cuanto te nombraran. Te has ganados una gran fila de enemigos"

 

"Y siempre has querido salvarme" lo interrumpió con rabia "felicidades de nuevo" dijo observando su anillo "espero ella pueda hacerte feliz" la traición se escuchó en su voz.

 

"Sabes que jamás-"

 

"Ya que yo no podré" 

 

Dio la vuelta y se marchó, sin mirar atrás. Su figura se iba volviendo cada vez mas lejana; Desapareciendo y sin volver a verlo hasta que dio su último suspiro.

 

 

 

Chapter 7: Say you have a little faith in me

Chapter Text

 

 

 

 

"¡¿Qué quieres de mi?!" Pregunto con lágrimas en sus ojos "todo me lo has quitado. No puedo respirar porque siento-siento que me ahogó" su palma se colocó en su garganta "Y siempre estás ahi, esperando que me quiebre para agarrar mis pedazos" el azul de sus ojos jamás había sido tan hermoso y quebrantable. Miró al cielo, como en busca de alguna respuesta, y al no ver ninguna, devolvió su frágil mirada hacia él. "Me rindo, ¿ok? El puesto es tuyo. Siempre lo ha sido. Solo quería" soltó una falsa risa "Quería pensar que al menos ésto podía ser mío. "Sus ojos grises parecían un mar sin calma. El mechón en su frente hacian que Harry quisiera removerlo y asi aprovechar en tocar su piel. Sin embargo, Draco lo distrajo al hacer un chasquido de lengua y luego quitarse con fuerza el carnet para botarlo en sus pies "Mi padre te ha elegido como el sucesor. Ganaste. Eso siempre has querido. Ahora déjame en paz"

 

"Nunca he querido esto" contestó, tal vez solo para que Draco estuviera un poco mas de tiempo ahi, con él.

 

"Siempre dices eso pero haces todo lo contrario" limpió sus lágrimas con fuerza. Todo él era brusco. Rápido. Hermoso "es como si no puedes verme ganando" lo miró directamente y Harry tuvo que contener las ganas de decirle que no habia ganancia mas grande que morir eternamente a su lado "¿Acaso me odias tanto?"

 

Su pecho dolía. Nunca quiso hacerlo sentir asi. En este escenario, siempre habían estado juntos y en algún momento la cosas tomaron un giro drástico.

 

"Jamás tuve que ofrecerte mi mano" murmuró y nuevamente se fue.



 

Chapter 8: I'll give you the world

Chapter Text

 

 

 

 

 

En este escenario jamás pudo encontrarlo. 

 

 

 

 

 

 

 

Chapter 9: Estoy listo

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~~~~~

"Te amo"

 

"Lo sé"

~~~~~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chapter 10: Y bebió de mi calidez

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

"Deberías dejar de seguirme" mostró su sonrisa, tan delicada como siempre había sido "no quiero que luego mi nombre encabece la lista de los criminales mas buscados" se detuvo justo debajo de un farol. El cielo ya estaba llenándose de estrellas. A lo lejos, el sol solo dejaba ver una delgada franja de sus rayos.

 

"De nuevo, así no funcionan las listas" se rió el otro muchacho. Dejándose ver al final desde las sombras. 

 

"Lo imaginare como quiera. Todo eso es absurdo. El dia en que llegue la policia a mi puerta negaré todo" se acercó despacio, colocando sus manos tentativamente en la cintura del balletista "y el dia en que lleguen por mi, gritare a los cielos todas tus debilidades"

 

"Siempre y cuando puedas decirlo sin sonrojarte, te creerán" las manos fueron bien recibidas y decidió acariciar su mejilla con su nariz. Extrañaba oler su fragancia. Este escenario prometía mucho. 

 

"Diré que el solo pensar en ti, me hierve la sangre. Después de todo me jugaste sucio al pagar mi deuda y cobrar el viento por ciento de intereses" se rio, cuando sintió sus labios en su cuello "Dios" sus hebras hacían cosquillas en la piel de Harry.

 

"De dónde sacas tantas locuras" le besó justo en donde su cuello dejaba de ser un lienzo blanco, un lunar justo en la yugular.

 

"Sabes, me encanta verte en leotardo" mencionó, dejando que sus dedos recorrieran sus muslos "lástima que no usan tutu"

 

"Si quieres una mujer aquí no lo vas a encontrar"

 

"Con tal que sigas siendo tu, no me importaría"

 

Draco suspiró y formó una distancia entre ellos "pensé…" bajo la mirada y apretó cpn fuerza sus hombros, devolvió su mirada y aquellos ojos volvieron a aferrar a Harry a la tierra. "No importa. Estás aquí y eso es lo que importa"

 

"Estoy aquí. Si. Contigo. Siempre será así" tomó su mano y llevó sus nudillos a sus labios, besándolos con delicadeza "siempre estaré para ti, Draco. Y cuando no lo esté, mataré al mismo diablo para estar a tu lado" 

 

Draco le brindó esa sonrisa, tan llena de calma y de resignación que sólo él podía ofrecerle. 

 

"Theo…me ha dicho que debería alejarme, sabes" lo esperaba. Habia desaparecido por dos semanas. Era de esperarse que Theo intentara persuadirlo de una vida llena de muertes e incertidumbre "Que me gusta sufrir y por eso estoy contigo. Cosas de daddy issues pero, contigo es cuando más a salvo me he sentido Harry" bajó su cabeza para poder unir u frente con la de Draco, quien suspiro ante el contacto y abrió sus ojos, mirándolo directamente. Tan cerca, tan cerca por el momento "No hagas que me duela" murmuró "si lo haces, esta vez no creo volver a levantarme" se hizo consciente connla yema de sus pulgares de las pequeñas elevaciones en línea que Harry una y otra vez besaba en la intimidad .

 

"Primero me quemaré vivo antes de hacerte daño"





Si. En ese escenario cumplió su promesa.



 

 

Notes:

Adivinen quien ya se puso a leer choices 😔
En fin, alegre porque ya termine la carrera, ahora solo la tesis. 🤧

Besos y abrazos xoxo

Chapter 11: No me resientas

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

"Tu lo mataste" su voz era desgarradora "lo mataste y jamás volverá. Y es tu culpa" la muchacha lloraba sin consuelo alguno. Sus puños se dirigían con fuerza a su pecho y Harry no podía hacer mucho. Se merecía todos los golpes de ella y aun asi, no sería suficiente para enmendar aquello. 



Aún recordaba su nombre debajo de las palabras ganador en la pantalla. 

 

Todavía recordaba la promesa que habían hecho. Se suponía que ambos al comer esas moras morirían. El había dicho que eran venenosas. Y Harry le creyó. Draco siempre había sabido de esas cosas mas que nadie. Y no se había equivocado, las moras eran tan iguales y aun asi, Draco las había puesto con tanta delicadeza en sus manos, asegurándose que eran las correctas las que le entregaba.

 

"Solo puede haber un ganador"

 

"Podemos vencer el sistema. No nos dejaran morir a ambos. No les conviene, Harry"

 

Y Harry, como siempre había hecho, le creyó. Pero él había pensado mejor. Él siempre había sabido cómo funcionaba la mente de ellos. No les importaba si ambos morían. Siempre tenían que demostrar que ellos mandaban. Y él…Draco había decidido que él merecía vivir.

 

La lluvia no había parado desde que lanzaron el último cañón, cada día violenta al punto de inundar todo el capitolio. Los relámpagos iluminaban la noche y los rayos sacudían los cimientos. Como si reflejaran bien los sentimientos de Harry.

 

 

 

De nuevo, otro escenario sin él.

 

Notes:

Me he estado lanzando only the brave de solmusa y DIOS. CLASE FIC. La venganza de Regulus y solo he estado pensando en que ANSIO REGULUS Y RUS SE VUELVAN AMIGUITOS.

La monografia me esta respirando en la nuca marce, pero decido escribir estos oneshots. Y raios, que me lei un fic de jack storm y Rayo macqueen y en que momento cai tan bajo jajaja

En fin besos y abrazos
Xoxo

Chapter 12: Soñe que me perdía

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

Parpadea tres veces.

 

 

 

 

 

 

 

Chapter 13: He estado dando una caminata

Summary:

California dreamin~

 

Ay, de repente me salen unos ships ultra raros. Como Blaise y Ron (O sea que pedo?) Y por la curiosida una los lee

Chapter Text

 

 

 

Ron sostenía su cabeza, mientras vomitaba todo lo que había dentro de sus sistema. 

 

La celebración había terminado. Eran las tres de la mañana y su cuerpo no aguantaba mas alcohol. Era año nuevo. Ron había prometido que sería el copiloto y lo había logrado.

 

"Eres un tanque sin fin Harry y aun asi, mañana no tendras ni una cruda"

 

"De nada sirve si vomito todo al final" mencionó cuando sintió que no volverían más arcadas. Se sentía mucho mejor. Aunque el olor no ayudaba mucho en evitar náuseas.

 

"Vamos" dijo Ron, luego de bajar la palanca "Le prometí a Blaise que iríamos donde sus padres a primera hora" Harry se alejó de él. Ya se sentía mejor como para no apoyarse en él sin estrellar su cara en el piso.

 

"Recibiendo el año nuevo con tus suegros" levantó las cejas impresionado Harry "¿Qué pensaría Hermione sobre la persona que le temia al compromiso?" Se burló, haciendo que Ron dejara por completo vigilar su marcha.

 

"Si. Puedes ahogarte en tu propio vómito"

 

"Vamos, todo terminó bien entre ustedes dos. Ahora hasta pueden reírse"

 

"Yo no lo hago" contestó Ron, seguramente recordando las palabras que jamás pudo devolverle a Hermione y que terminaron la relación. Eso y que en cierto sentido, Ron aún trabajaba en su homofobia internalizada. Amaba mucho a Blaise como para que eso impidiera que estuvieran juntos pero no dejaba de sentirse culpable "Vamos, Ginny dijo que podía prestar su departamento"

 

Caminaron hasta llegar al parqueo. Harry se sentía un poco mareado pero lo distinguir aquel movimiento descontrolado de su meñique y ese zumbido incomparable en sus oídos.

 

Estaba cerca. 

 

Se detuvo bruscamente y Ron lo observó esperando una explicación para su comportamiento bizarro que no fuera otra arcada. Había ocurrido tres veces ya en ese escenario pero jamás lograba encontrarlo. 

 

"Tengo ganas de orinar" dijo, haciendo que Ron rodará los ojos y le dijera que lo esperaba en el automóvil y que por nada del mundo llamaría a Blaise si Harry en el baño se moría ahogado en su propio vómito. Que suficiente tenía ya con  su turnos de 32 horas en el hospital.

 

Jamás perdió su equilibrio. Al menos en eso podía sentirse orgulloso. El calor en su dedo era doloroso y sonrió. Lo más cercano era la tienda abierta veinticuatro siete.. Sería posible que en este escenario él trabaja ahi.

 

Entró y escuchó una campana sonar. Como ocurría a tan elevadas horas de la noche, estaba vacía. Quizás era otro lugar, aun asi su meñique no dejaba de moverse como loco.

 

"Feliz año nuevo. Esperamos que pueda conseguir lo que busca en super ocho" dijo una voz. La puerta del baño se cerró y de ella salió un persona que se dirigió a la caja. Su cabello rubio estaba en una coleta, llegando un poco más debajo de los hombros, lacio. Su oreja izquierda estaba llena de aretes circulares, al igual que su ceja derecha. Un labret horizontal reposaba en sus labios rosados. Sus uñas negras hacían contraste con su piel blanca. Sus ojos azules perforaban su presencia. Su voz era monótona y la había extrañado. 

 

Sin despegar la mirada del muchacho, cogió una galleta, mentas, una barra de chocolate y un encendedor.

 

"Podrías darme una caja de cigarros" asintió con la cabeza sin siquiera preguntarle qué marca y la facturó. Definitivamente no estaba ahí por amor al trabajo"También un cepillo de dientes" se dio la vuelta y tomó cualquiera" esa rasuradora" señaló el azul "tu número de teléfono" sonrió cuando al fin obtuvo una reacción de parte de él "¡Ah! Y estas gomas de mascar" guiñó su ojo.

 

 

 

 

 



Chapter 14: Vamos, querido.

Chapter Text

 

 

 

 

"Primero tienes que hablar con Theo" dijo el muchacho. Una sonrisa retadora se dibujaba en sus labios "pero no creo que le agrade la idea que su mejor amigo este cogiendo con su hemano menor" se acercó para darle un beso que le robó más de un suspiro. Recorre sus dedos sobre aquella columna vertebral pálida y desnuda. Sintió euforia el solo recorrer con sus yemas cada centímetro de su piel

 

"Me va a matar" murmuró

 

"Nada que no supieras" murmuró en su oído

 

"Al menos antes no te había tocado" contestó, con dificultad por las caricias que le daba a su miembro

 

"Vamos, Harry. No había mucha diferencia. Tu mirada siempre ha mostrado lo que has querido hacerme" 

 

"Me va a matar"

 

"Ya estás muerto, Harry" 



 

 

 

 

 

 

 

Chapter 15: Mira como vuelo muy lejos

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

"De pulvere venis et in pulverem reverteris."

 

"De pulvere venis et in pulverem reverteris."

 

"De pulvere venis et in pulverem reverteris."

 

Repetía en un tono tan bajo que era un susurro mientras alzaba el crucifijo en frente de aquel monstruo que alguna vez tuvo forma de humano. 

Se retorcía como gusano, gritando desgarradoramente. Las colitas en su cabello era lo único que lo hacía recordar de su ya perdida humanidad.

 

"De pulvere venis et in pulverem reverteris"

 

Esquivó un farol que fue despegado del suelo ante los movimientos de la criatura. El lugar estaba inestable, cada paso que daba ocasionaba sacudidas extraordinarias. Aun asi, sabía que la única opción que tenía era ganar tiempo, despejar el lugar mientras Draco terminaba de exorcizar al demonio.

 

El problema de algunos demonios es que podían llamar a otros, como lo hacía este. 

 

Clavó su cuchillo en el pecho de uno y realizó una línea vertical, sintiendo líquido caer en su cara. Escupió y siguió con el próximo que se dirigía hacia Draco. 

 

Ya no podía escuchar sus palabras, solo el movimiento de sus labios, que repetía aquella frase una y otra vez.

 

Utilizó su pistola para dispararle en la cabeza al demonio. Los sesos volaron y se desparramó al suelo, donde había otros. 

 

De nuevo, checó a Draco, cuyos ojos estaban fijos en la criatura, sus pies firmes sobre la tierra, su figura sin inmutarse por el constante movimiento. Siempre decidido. 

 

Quería cogerselo en ese instante. 

 

"Harry, podrías ayudar mas en lugar de estar pensando las mil formas de destruir a Draco con tu pene" gritó Pansy, su cuchillo siendo forjado en la frente de otro monstruo. "Entiendo que sea el mejor exorcista pero debes calmar tus pasiones, muchacho" la criatura cayó inerte al suelo. 

 

Pansy no mentía. En este escenario matar demonios se le daba hermoso a Draco.

 

Otro monstruo se postró frente a la muchacha, haciéndola perder el equilibrio un momento, recuperando fácil y luego desenvainó un par de katanas. Sus favoritas. 

 

"Deberías tener cuidado" mencionó Harry sin quitar su mirada del rubio. Su cabello que le llegaba hasta el hombro estaba en una media coleta. El traje negro envolvió cada centimetro de su cuerpo, con una capa que protegía en contra de los ataques mas basicos de los demonios, como rasguños o llamas. En la cintura se encontraba el fajón de las distintas armas que necesitaría si se atravesaba a uno de esos en su camino.

 

"¡Sería bueno una manos ¿sabes?!" escuchó a lo lejos a Pansy, quizás con un poco de dificultad ahora que se trataba de uno con alas.

 

Escaló la pila de cuerpos sin dejar de  observar la figura. Su ojo rojo mostraba su afinidad por los espíritus y su ojo azul su humanidad. 

 

Para Harry solo significaba la mirada del amor de su vida. 

 

"Maldita sea" dijo Pansy forcejeando con otro demonio al mismo tiempo "eres un puto cabrón, Harry" gritó, dandose por vencida. 

 

Llegó a la cima y respiró profundo para sentarse y observar mejor a Draco quien dijo una vez mas el versículo y así como aparecieron, asi se esfumaron. Convirtiendo en polvo a todo demonio a su paso.

 

Draco finalmente bajó la mirada, limpió su biblia y guardó su crucifijo dentro de su camiseta. Luego de unos segundos murmuró unas palabras y la zona quedó limpia de todo el desastre ocasionado por los demonios. 

 

Su energía maldita era muy poderosa. 

 

"Pudimos haber tardado menos si tan solo recordarás bien los versículos" dijo Draco, mirándolo desde arriba. 

 

"Por eso hacemos buen equipo, yo soy los puños y tu la voz" sonrió

 

"Solo sé hacer bien el trabajo. Si tú pudieras hacerlo también, sería otra historia" contestó Draco, su mirada desnudándolo por completo.

 

"Gracias por incluirme idiota" exclamó Pansy, sentandose al lado suyo. Arregló su cabello negro, cubierto en sangre. Había sido la que más se había estado moviendo. 

 

"Ah, y nuestra mascota" sonrió Harry, acariciando la coronilla de Pansy. 

 

"Maldito hijo de puta." soltó ella antes de golpearlo. Sus puños si eran los mas fuertes. 

 

 

 

Notes:

Labyrinth me da vibras bien loop.

 

Qahorita esperandonque aparezca Yuta en jjk para al fin actualizarme en el anime

Ya fueron a leer el nuevo capitulo de boruto. Tremendo diseño con sarada y boruto. Solo falta que se besen.

 

Imaginense a draco como a Fai de Tsubasa chronicles luego de convertirse en vampiro combinado con los gemelos vampiros. Hermoso

 

Bueno, me despido.
Besos y abrazos

Chapter 16: Por siempre

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

"Vamos" 

 

 

Sus mano tomaron las suyas y con temblor las colocó sobre su cuello

 

 

"Hazlo" 

 

 

Sus ojos se llenaban de lagrimas sin derramar. Tan grises y tan hermosos

 

 

"Matame" susurró "siempre lo has querido hacer" sonrió, reafirmando el agarre. Sus manos en su cuello como una gargantilla

 

 

"Mandame al infierno que me merezco, Harry"

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

I met my love before I was born ~

 

Ay, no saben que tan hermosa es love like winter de Afi. Escuhenla.

Es tan Tsubasa reservoir chronicles. La amo

 

Y aqui, donde me leen mire el live action de One piece aunque no me gustara el anime (me lo oance hasta el cap 30) pero dije vamos a darle una oportunidad por el Zoro guapo y Sanji y pues xd, me gusto.

 

Besos y abrazos
Xoxo

Chapter 17: ...

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

"Te amo"

 

 

 

"Lo sé"

 

 

 

 

 

 

 

 



Chapter 18: Where is god

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

"Gracias, Harry. No creo que hubiera podido hacer esto sin ti" dijo con una sonrisa en su mirada. Se miraba precioso.

 

El anillo en su mano izquierda brillaba casi como él

 

"Eres mi mejor amigo, Draco. Siempre estaré para ti" lo observó irse hacia donde ella. 

 

Hermione tenía suerte.

 

 

 

 

 

Notes:

Aqui con Le monde en mi cabeza a cada rato. Hasta me relei Kuroshitsuji. Obra maestra. Recomendado el manga siempre y sibre todo ahora que saldra nueva temporada 🤪

Besos y abrazos
Me despido

Chapter 19: Si tan solo pudiera hacer un trato con Dios.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

"Draco"

Tiritaba de frío. No pensó jamás estar ante un frio tan devastador como el de Rusia. Pero, estar buscando con el tiempo medido no ayudaba en nada.

 

La cabina era pequeña. A duras penas se sostenía. Mas que una y otra grieta hacían que el viento se colara. Había logrado conseguir unas sabanas y unos abrigos. Casi todos eran usados por Draco. Harry podía regular su temperatura y podría hacerla con la de Draco pero su condición era muy delicada.

 

"Draco" acarició su mejilla, estaba fría. Sus labios estaban morados, no llegaba ni una pizca de sangre para enrojecer su nariz como varias veces pasaba cuando lo atacaba el frío. 

Nada de eso. 

 

Irradió calor, que a estas alturas era como poner una servilleta al asunto. Decidió abrazarlo, calentando los abrigos. 

 

Necesitaba encontrarlo.

 

"Harry" dijo al fin Draco "estás proyectando demasiado" 

 

"Seguramente" se rio, besándolo en la frente.. Sabiendo bien que no era él, que si Draco podía leer sus pensamientos tan fácil no era porque Harry estuviera gritandolos. 

 

Draco ya no tenia ni una barrera sobre el. Asi de sencillo. 

 

Su alice se estaba expandiendo. 

 

Moriría pronto. 

 

Se aferró a el aun mas fuerte. 

 

No. No ocurriría. Lo encontraria. Sabía que lo haría. De alguna manera Le quitaria esa maldición a Draco, aunque fuera lo último que hiciera. 

 

 

 

Notes:

Me perdi un buen rato jaja.

He estado con bloqueo de lectora, no he podido leer fics ni mangas...nada. pero bueno. Que se le va a hacer.

Besos y abrazos.

Xoxo.

Chapter 20: The one that got away

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

Había sido ella quien lo había contactado para una salida de “conocer al novio de mi mejor amigo” Asi le decía ella, para Harry era mas que necesitaba alguien que le diera un aventón a algún bar y Harry no podía negarle nada. No a ella. 

 

 

Entró a su apartamento, como ella y Draco le había enseñado una vez la contraseña y se dirigió a su habitación cuando Pansy le contesto que viniera a ayudarle a escoger que zapatos usar. 

 

 

Draco estaba en un viaje con su mama y el le pidió que la cuidara. 

 

 

Después de unas cuantas discusiones con respecto al color de sus tacones, Harry finalmente se quedó viendo videos en su celular, mientras Pansy intentaba explicarle a Luna porque salir con Fred era una muy mala idea y luego de unos diez minutos de estarla convenciendo colgó la llamada y se sentó a maquillarse. 

 

 

"Sabes, mor. No se como es que Draco se fijó en alguien como tu" dijo Pansy mientras se ponía sombras en los ojos, una metalica. Ella jamás había tenido pelos en la lengua. Si algo no le gustaba lo decía y si le gustaba lo gritaba a los vientos. Detuvo el video y dirigio su atención hacia ella. 

 

 

“¿Puedes…explicarte?” Preguntó sacado de onda y Pansy se rió, mirandolo a través del espejo

 

 

 "Eres tan…diferente a su tipo de persona, ¿sabes?” la brocha retocaba con fuerza el parpado. “ Amo a Draco, lo amo como jamas lo hecho antes pero, tiene un problema con buscar a gente que le recuerda a Lucius” hizo un gesto de asco, Pansy jamas le decía el padre de Draco, siempre lo llamaba por su nombre. Era algo que hacía para faltarle el respeto. Para dejar en claro lo que nunca será para Draco. ”Daddy issues muy fuerte, Potty" odiaba ese apodo,  y lo sabía porque ladeo la comisura izquierda de sus labios rojos carmesí. Se delineaba con destreza sus ojos, "Zacharias Smith, Justin Flitch, Cedric Diggory. Dios, todos hermosos pero su personalidades asquerosas. Puros patanes, muchos llantos, muchas decepciones. Y luego entras tú. Una proyección del sol casi. Tarado pero de los buenos. No podías hablarle a Draco porque te ponías nervioso. Respetate sus límites, encaraste a su padre. Cada vez que te ve, se mira vivo y en paz. No sé. Sos tan distinto. Como si estuvieras hecho para él. ¿Sabes?" Se colocó brillo transparente en sus labios y le guiño el ojo para luego buscar que perfume usar  

 

 

Tú también. Quiso decir. 

 

 

No siempre la encontraba. A veces era muy tarde otras muy temprano y aveces simplemente no estaba. Pero cuando lo hacía siempre estaba ahi para Draco. Siempre cuidándolo. Siepre queriendolo y haciendo todo lo posible para hacerlo feliz. Podía respetar su alma.

 

 

"Gracias Harry, por mostrarle que el amor es cálido"

 

 

 

 

 

 

Notes:

De nuevo perdida. Jajaja he pasado estudiando como loca. Estoy harta. Un bloqueo horrible de lectora he tenido en estos meses. U.u super triste.

Volvi a leerme el manwha de narrador omnisciente, tan hermoso. Quiero algo asi pero boys love.

En fin. Espero disfruten

Besos y abrazos
Xoxo

Chapter 21: ...

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

"Te he visto"

 

 

 

 

"Si?"

 

 

 

"Si, te he visto…en un lugar muy lejano"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chapter 22: Nunca te dejaria ir.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

"Hubiera muerto" 

 

 

Fue lo primero que escuchó de sus labios al pasar por aquellas puertas blancas. 

 

En sus frágiles antebrazos se podían ver vendas que cubrían el desastre que les había hecho.

 

 

Se detuvo abruptamente y contempló una vez mas la imagen de su ser amado. De Draco. Tantas veces y aun asi, verlo vivo era lo que mas anhelaba. 

 

 

“No me debiste haberme encontrado” su mirada estaba clavada en la ventana que daba lugar al jardín. “Debería estar muerto” 

 

 

Un par de lagrimas fueron borradas de sus ojos con dificultad. No tenía mucha libertad para moverse fuera de la cama, no luego de intentar matarse.

 

 

"¿Por qué me salvaste?" Al fin lo miro. Con odio en todo su rostro pero al fin lo miro. 

 

 

Harry se acercó con cautela, las vendas ocultaban excelentemente su trabajo. Aun asi, la bata no hacia ninguna ayuda con el aspecto caquéxico del muchacho en frente suyo. 

 

 

"¿Por qué no pudiste dejarme ir?" Esos ojos azules los había visto miles de veces llenos de lágrimas. Aun así no dejaba de anhelarlas en cada lugar al que llegaba.

 

 

"¿por qué me amas tanto?"

 

 

Tomó su mano y Draco se aferró a ella.

 

 

"¿Por qué te aferras tanto a mi, Harry? ¿Por qué?

 

 

 

 

 

 

Notes:

Necesito quitarme el bloqueo lector. Un fic de reencarnacion que me recomienden? Si es posible drarry. Plan A viaja a diferentes mundos para reencontrarse con B, pero B siempre muere.

 

Me lei esa trope en tw y desde entonces busca algo similar pero no he encontrado nada u.u

 

En fin. Besosby abrazos
Xoxo

Chapter 23: Remember 24

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“¿Sabes que es lo mas triste de todo?” sus dedos rozaban suavemente el terciopelo del sofa en el que se entraba Hermione, observandolo con cautela “No he llegado a verlo”

 

“¿De quien hablas?” su vestido caía con gracia en el piso. Pronto los fuegos artificiales iluminaron aquella fría noche de diciembre

 

“Llevo cuatro escenas sin verlo” suspiro, recargando su peso en el respaldar “me estoy volviendo loco” 

 

“Harry. ¿De qué hablas?” Se levantó su amiga, buscando su mirada

 

“Llevo miles de vidas buscandolo y aun no tengo señales de él” a lo lejos un destello se observó en el cielo estrellado “estoy cansado”

 

“¿Harry?”

 

“Lo extraño” miles de colores iluminaron  la habitación, 

 

Hermione intentó descifrar sus palabras pero la noche se hizo mas corta y sin querer lo perdió de vista, en ese escenario, para toda la vida. 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Hay una cancion que hasta hoy me doy cuenta que era del actor que hace de Steven en Stranger things. Hermosa por cierto. Muy nostalgica.

Un video neceita de esa cancion con la peli de after sun.

 

En fin. Besos y abrazos.

Chapter 24: Y no hay nada mas que hacer

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

"¡Harry, detente!" No podía. Él lo había hecho sufrir. El era el culpable de que Draco…su Draco

 

Un charco de sangre pintaba toda la cerámica blanca del salón. Y aun así, esta escena no se compararía con el video.

 

"¡No vas a ganar nada!" Chilló Pansy, tomándolo de la espalda "él…él ya-, no va a cambiar nada" sus ojos destilaban un rio de lagrimas. El rimel que recorría sus mejillas la hacían ver ridículamente infeliz. A pesar de haberse criado con él, de haber pensado en él como un padre en algún momento de su vida sin saber que hacia con Draco, las arcadas no tardaron en aparecer. 

 

"Arderás en el infierno" pupilas grises lo observaron y se rio "yo mismo haré que eso se cumpla"

 

"Obtuvo lo que siempre quiso" escupió con desprecio la sangre de su boca "ser follado como la perr-AAHH

 

"¡Harry!" gritó Pansy cuando vio el martillo caer en los genitales del hombre "¡Dejalo!. No vale la pena" su voz se quebró. 

 

"Draco-"

 

"Está muerto. Harry. Nada que hagamos lo devolverá a nosotros" el llanto empeoró. No recordaba cuántas veces se la había encontrado pero sí sabía que en muchos escenarios había derramado lágrimas por Draco.

 

Envidiaba que ella no se acordara.

 

"Solo…” se despego de él y se limpio las lagrimas con la delicadeza que compartió con Draco muchas veces “Vamos a darle una correcta despedida. La basura no merece nuestro tiempo” escupió hacia Lucius y se fue sin jamas mirar atrás.

 

 

 

 

 

 

Notes:

Necesito leerme OVP no se como pero lo necesito leer hasta el final.

Ha sudo una semana muy cansada. Estudiando e intentandi descansar lo mas que pueda.

En fin, ya salio la nueva temporada de kuroshitsuji y yo hasta ahorita me di cuenta al parecer o estoy mal? Jajajaja.

Besos y abrazos.

Chapter 25: ...

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

 

"¿Por qué lloras?"

 

"No sé"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Que bueno que The Umbrella Academy solo tiene 3 temporadas

 

El bloqueo lector tanto de fics como de manwhas horripilante. Daria todo por encontrar un Drarry version OPV

Besos y abrazos.

Chapter 26: Mira a tu alrededor, él ya no existe

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

Lo supo en cuanto entró a aquel edificio. Sus instintos le gritaron que algo andaba mal; era aquella sensación tan odiosa pero a la vez conocida. 

 

Cruzó la puerta del apartamento junto a Lavender a quien encontró en las escaleras y la conversación se detuvo en cuanto notaron el silencio. No había música, no se escuchaba algún podcast de fondo o un video. Nada… allá a lo lejos se oía un chorro de agua caer.

 

“¿Draco?” Preguntó Lavender, dejando unas bolsas en el sofa “Draco, cariño, vino tu amorcito” intento nuevamente la muchacha, pero no hubo respuesta mas que el sonido del chorro de agua. 

 

“Draco” se acercaron cada vez más a aquel sonido que provenía del baño. Lavender toco dos veces la puerta tras escuchar a traves de ella que de ahi era el origen “Draco, entraré—¡Draco!” gritó Lavender

 

Sintió su corazón palpitar tan fuerte que estaba seguro que se saldría de su pecho. 

En cuanto lo vio, lo sostuvo entre sus brazos, no de la manera en que quisiera. 

 

Recorrió su espalda con la yema de sus dedos. 

Sintió cada relieve resaltado y frio. Tan frio como el hielo. Con cuidado llevó su otra mano a su muñeca, buscando el pulso. No encontrándolo se dirigió al cuello. Débil. Recordó haber gritado que llamaran a la ambulancia, seguramente Lavender estaba en ello, porque no escuchaba su voz aguda.

 

Se intentó aferrar al sonido de su respiración pero tampoco la escuchaba, solo había un zumbido irritante. Se había quitado su abrigo y con él cubría los brazos de Draco. El olor a metal era muy fuerte. 

 

 Se aferró más a él, sintiendo su pecho y un sin número de relieves. Dios. Todo él era puro relieve. Líneas nacaradas y otras carmesí se pintaban en toda su ser. Acercarlo fue tan facil que pensó que iba a quebrarlo. 

 

Una vez mas le había fallado. 



"Estas ocupando bastante ropa holgada"

 

"Es el nuevo look, Harry. Es La nueva moda"




“¿Quieres salir hoy?”

 

“Me siento cansado”




“Estoy muy cansado”




"No tengo ganas sabes" había estado diciendo últimamente cuando estaban a punto de coger. Cuando Harry iba quitándose la ropa y Draco lo detenía sonriéndole y Harry, también se detenía, abrazándolo fuerte…siempre con su ropa holgada, con una ojeras que atribuía a la semana de exámenes y el sin número de abrigos porque estaban en invierno y Draco era friolento.



Lo tenía en sus brazos y nada podía estar más alejado de la realidad.

 

El camino en la ambulancia fue silencioso para él. Había ocurrido anteriormente solo una vez este tipo de evento, otras veces lo encontraba muerto o en su lecho de muerte. Entrar al hospital, dar sus datos, esperar con alguien, llamar a sus padres, ya había vivido esto. 

 

"¿Cómo no te diste cuenta Lavender?. Sos su compañera de cuarto. ¡¿Cómo nunca te diste cuenta que Draco estaba matándose?!" Gritó Pansy, en el pasillo del hospital, luego que el doctor hablará sobre la condición crítica de su amigo y sobre la muy aparente desnutrición y autolesiones en su cuerpo

 

"¡Ustedes son sus amigos! ¡¿Cómo nunca se dieron cuenta?!” Contestó enojada, pero mas que todo en shock “ Harry y él salen, ¿como él no se dio cuenta que estaba cogiendo un saco de huesos?" Su tristeza estaba siendo cegada por el enojo.

 

“No es el momento para buscar culpables donde no los hay” intervinó la mamá de Draco, decidiendo ignorar el comentario de Lavender. “Mi hijo está lo suficientemente grande como para saber que si uno busca ayuda la encontrará y que somos dueños tanto de nuestro destino como de nuestra perdición” su tono era controlado. No se miraba para nada preocupada, solo pensativa. 

 

A lo lejos, las discusiones se tornaron violentas y otras se detenían bruscamente. Harry solo podía orar por que no terminará tan rápido. Había ocurrido miles de veces ya, pero no dejaba de doler cada minuto. Perderlo era siempre como la primera vez. 

 

"Está muy mal nutrido" comentó el doctor, nuevamente para los padres de Draco.  Su cara era dura. La mujer siempre se había mostrado fuerte en cualquier situación y aun así, Harry no pudo sentirse un poco triste cuando miro el alivio en su cara al escuchar que iba a despertar. Un alivio que fue poco vivido.



Notes:

~End of beginning by Djo playing at the background~

 

Necesito un fic de viajes en el tiempo Drarry, jimin/Jungkook. No se.

 

Besos y abrazos

Chapter 27: Y este lugar es un dulce recuerdo del invierno

Summary:

Como me arruinaron a Five :(

 

Besos y abrazos

Chapter Text

 

 

 

El lugar era idéntico a como lo había dejado. Si cerraba los ojos podía sentirse en otoño de su último año. Aun así no reconocía muchas caras. Estos viajes le generaban dolores de cabeza, sobre todo cuando miraba rostros conocidos pero no eran las personas que él había conocido. Rara vez lo eran. 

 

 

Entró a uno de los baños, al ver que algunos lo quedaban viendo en busca de un saludo y otro con una cara muy confundida. La barba no ayudaba.

 

 

 

“¿Potter?” 

 

 

 

Era él. Su acento tan aristócrata era inigualable. 

 

 

 

“Draco” lo observó, sin embargo su apariencia era de un Draco muy joven y su ceja levantada al escuchar ser llamado así por él, lo confirmó. 

 

 

Suspiró un poco decepcionado.

 

 

“No me digas que tú también intentaste poner tu nombre en el cáliz” se burló “debo admitir que quedaste un poco mejor que los weasley”

 

 

Era un niño. Desde hace rato que no lo miraba asi  tan niño. Tan de su mundo. Tan Draco. Tan suyo y a la vez de otro.

 

 

“Draco”

 

 

“Oye, no se porque piensas que puedes hablarme por mi nombre, Potter. Odio que un traicionero a la sangre me hable como si fuéramos buenos conocidos-”

 

 

“Puedes dejar de hablar por un minuto” cerró los ojos. Este draco era tan parecido al suyo y la migraña estaba empeorando porque parpadeaba y podía verlo entre sus brazos, por un momento entre lágrimas y en otro entre risas. 

 

 

Sus recuerdos estaban hechos una mierda. 

 

 

“¿Te recuerdo quien soy, Potter?” sacó su varita y Harry no hizo nada más que levantar una ceja ante la amenaza.

 

 

“Debo irme” murmuró. El odio en su mirada logró colocarlo de nuevo en  su realidad. Este Draco no lo amaba y jamás lo haría.

 

 

 

 

 

Chapter 28: Sitios imaginarios

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

"Te advertí que no lo hicieras" se desarreglaba el cabello mientras caminaba de un lado para otro en línea recta. Pensando que hacer "te advertí que si lo hacías quebrarías algo muy frágil. Estos escenarios—" se detuvo bruscamente. Los ojos plata observaron los verdes con mucha cautela.

 

" Dios. Te puedo dar una cátedra completa y te  importaría una mierda con tal de estar junto él ¿verdad?"

 

 

 

"Si. Asi es"

 

 

Suspiró y decidió sentarse derrotado. Cada vez que se encontraban gastaba saliva intentando detenerlo. 

 

 

"Al menos sabes si sigues siendo el real?"

 

 

 

"Si"

 

 

 

"¿Y de él?" 

 

 

 

 

 

 

Notes:

:(

 

Besos y abrazos

Chapter 29: ...

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

"Solo fue un sueño"

 

"Se sintió real"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chapter 30: Un hermoso placer

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“No soy tuyo Harry” una sonrisa se delineaba en esos labios rosa pastel. La musica estaba a tope en el bar. Sus timpanos estaban a reventar “te dije que no me buscaras si querias algo serio” decia mientras pasaba por el mar de gente. 

 

“una oportunidad Draco” grito, siguiendolo

 

“No estoy para esos trotes” salieron del bullicio y dieron a un callejón. Al lado había una pareja fumando y a lo lejos dos chicas riendose mientras veian la pantalla de un celular “y ni creo que tu lo estés”

 

“Por que lo dices”

 

“Vamos. No creo que no quieras probar todo lo que el campus te ofrezca. Te cogería solo para quitarme las ganas” se acercó tocando su entrepierna y luego la aleja “pero no repito. Se va el encanto, sabes”

 

“Te dejara con mas ganas”

 

“Y eso planeo. Mejor un recuerdo con ganas que un recuerdo amargo. Las segundas partes jamás debieron existir.” sonrió y a Harry le dolió. 

 

“Creeme que vas a querer mas conmigo” se acerco, viéndose ojo a ojo “te hare gritar y pedir por mas”

 

“¿Crees que me convencerás con eso?” Cruzó los brazos y se rió “¿con cuantos te has acostado?

 

“¿Por qué importa?

 

“Para saber que tan desligados estás de tus agarres. No quiero un sentimental con una cuenta menor de 5. Luego vas a enamorarte de mi”

 

“Pero ya lo estoy, Draco” aquello hizo que Draco soltará una carcajada

 

“Apenas y hemos cruzado palabra, Harry. De qué hablas” se rio. Tomándolo como una broma. Una exageración de su atracción “te dire algo. Cogemos, miro que tal y si se repite bien por vos, si no. Lo dejamos hasta ahi”

 

“No tengo problema”

 

“Después no digas que te lo advertí. No vas a dejarme en paz y me rogarás con lágrimas” dijo en broma Draco “y a mi no me mueven las lagrimas. De ninguna manera”

 

“Eso planeo” contesto Harry, ganándose una mirada confuso de Draco “entonces, ¿tu dormitorio o el mio?”

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Salí de un bloqueo lector. Me lei manacled y no soy su target asi que no fue tan devastadora pero si entretenida, lo mas importante: me saco del bloqueo lector.
Ahira estoy leyendo los fics de Drarry y Jegulus que deje en mi pestañas desde hace un año.

 

Besos y abrazos.

Chapter 31: El paraiso en tus ojos

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

Cerraba sus párpados e intentaba acordarse de sus ojos.

 

 

Grises como una tormenta avencinándose en un cielo claro

 

 

Azules, como el mar formando un huracán

 

 

Verdes, como las hojas de un árbol siendo arrancadas

 

 

Grises…

 

 

O eran verdes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Una version de manacled pero Drarry, deberian leerse Desolacion. Super hermoso.

Chapter 32: I

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

"Me asfixia. Este amor, tu amor me asfixúa" susurró. Estaba sentada al orilla de la cama. Se supone que no debían estar hablando sobre sus sentimientos pero el nombre de Lucius, la marca y mil palabras hirientes salieron. Harry estaba arrodillado frente suyo. El llanto de Draco era su principal debilidad, en cualquier universo lo sería. 

 

"Draco"

 

"Sé que…yo sé que está mal. Mis padres están mal de la cabeza si piensan que su lado es el correcto” restregó sus ojos con el dorso de su mano “Pero son mis padres Harry" cerró los párpados como si fuera la décima vez repitiendo esas palabras. "Son mis padres y los amo" miro al techo derrotado

 

"Draco, ellos no te aman" dijo con cuidado

 

"Nada nuevo" se rió bajito, las lágrimas volvían a formarse en sus ojos, a Harry le quemaba el alma verlo asi "nadie me ha amado de verdad" antes que Harry pudiera hablar Draco continuó "Todos…todos me dicen qué hacer y cuando lo hago dicen que simplemente estoy siguiendo a alguien. Que soy la sombra y no decido por mismo" miro sus manos, el anillo Malfoy descansaba en su pulgar “no entiendo qué quieren de mi”

 

"Eso no es verdad" 

 

"Tu me lo has dicho" sus ojos azules miraron los suyos con dolor. 

 

"Porque tus padres no te enseñaron mas que eso" Harry tomó sus manos en las suyas, con delicadeza "te enseñaron que es mejor temerlos a amarlos. Que un cruciatus es merecido por una pequeña jugarreta. Cada palabra que salía de tu lengua era una profanidad o insulto a la existencia de una persona, Draco. Y no tenías ni un pizca de remordimiento " besó su mano "Que el amor solo se obtiene si puedes dar algo a cambio " Draco bajó la cabeza "pero ahora lo haces y me alegro que hayas abierto los ojos. El amor se gana, pero es mutuo. Castigarte no significa matarte todos los días para revivirte y volver a hacerlo una y otra vez. Todos te queremos. Luna, Hermione"

 

"Porque son tus amigas" dijo Draco, llevando sus manos a sus ojos, intentando detener sus lágrimas "me toleran por ti no por mi"

 

"Claro que no Draco” frunció el ceño “Sabes que no es así"

 

"Si lo es. Nadie quiere al verdadero yo

Nadie me ha dejado ser el verdadero yo. Si digo algo es porque estoy siguiendo a alguien mas, me han manipulado. No puedo pensar por mi mismo. Que solo hago esto para tener tu amor” gruñó con dolor “Al fin tengo algo que demostrar y nadie me toma en serio."

 

"Eso no es cierto. Tu lo sabes"

 

"¡Tú mismo lo has dicho! Incontables veces" dijo furioso y a la vez dolido, compartieron miradas y Harry no sabía el impacto que tenían sus palabras en Draco. " No merezco tu amor. No merezco a nadie. Mis padres…Ellos tienen razón…soy dificil de amar. Y tu lo has comprobado una y otra vez" sonrió antes de bajar su cabeza y una lágrima cayó en su manos entrelazadas

 

"Draco. No es asi"

 

"A veces desearía que jamás me hubieras rescatado" sus palmas fueron a cubrir sus ojos y un llanto desgarrador se hizo presente, esta vez fue un eco que que pasó días en la cabeza de Harry "debiste haberme dejado morir. Debí haber muerto ese dia" 

 

"Draco" repitió varias veces su nombre, mientras intentaba calmarlo con sus manos, soltó lágrimas que no sabía que había estado reteniendo, el amor de su vida estaba entre sus brazos llorando desconsoladamente y Harry por primera vez no sabía qué decirle, Draco parecía estar sumergido en su propio mundo y ni había palabra que lo sacara de ese pensamiento peligroso.

 

"Quisiera estar muerto, Harry" dijo Draco una y otra vez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Ahora que sali de mi bloqueo lector estoy leyendo mucho drarry.

Agradecida con la vida.

Besos y abrazos.

Chapter 33: Gobernando el mundo

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

Corrió lo mas rapido que pudo. Lo mas silencioso que pudo. Lo mas cuidadoso que pudo. Entre aquí y el refugio había dos kilómetros de por medio. De repente añoró el escenario donde hacer atletismo fue su hobby casi toda su vida, ganando medallas por ello. Pero estaba en este escenario, donde una mañana se despertó con la noticia que habían muertos vivientes a la esquina. 

 

Logró encontrar una puerta, la abrió y se metió.

Rápidamente alguien lo tomó del cuello y por un momento pensó que hasta ahí llegaría. Que moriría sin antes ver aquellos ojos grises. Ya serían casi nueve escenarios sin verlo. 

 

“Dime una buena razón para que hicieras todo ese show de disparar balas como si no estuviéramos rodeados por mas de cien zombies a la redonda” 

 

Creía haber muerto. 

 

 

Aquellos ojos azules lo miraban, con mucho odio, pero lo estaban viendo. Luego de tanto tiempo los tenía frente suyo.

 

“Si no me la dices te disparare y serás comida de zombie” sintió algo afilado y notó que tenía literalmente una katana en dirección a su yugular 

 

“Creí estar solo”

 

“Creiste mal” contestó “el único lugar que aún tiene suplementos médicos está aquí…y puedes mirar bien porqué” 

 

Estaban resguardados por miles de muertos vivientes, si. Lo había notado. 

 

“Perdí mi cuchillo. Era usar esto o morir. Y ultimamente estoy buscando la única razón para no hacer lo segundo”

 

El muchacho lo observó unos segundos mas antes de alejarse y darle una señal a la persona de al lado. Su cabello pelirrojo en ninguna vida podría confundirlo

 

“¿de qué refugio vienen?” preguntó una vez Draco se puso al lado de Ron. 

 

“No creo que importe. Están  muertos todos” encogió los hombros Draco

 

“Tengo uno” contestó sin pensarla dos veces “no tienen problema en aceptar nuevos” sonrió, ganándose miradas sospechosas de parte de esos dos. Siempre hacían un dúo tétrico juntos. Era como ver a las dos personas más cínicas y calculadoras del mundo juntas. Nunca pensó que sería con Ron, siempre se imaginó que sería con Hermione pero no había sido así.

 

“¿Y por qué crees que iríamos al refugio de alguien  que ni siquiera conocemos?”

 

“Porque nadie puede sobrevivir solo”

 

“nos tenemos el uno al otro” dijo Ron, levantando una ceja perfectamente. Que miedo. 

 

“Aquí nadie sobrevive solo con dos personas. A estas alturas todos sabemos qué estrategias funcionan y cuáles no. Ustedes, podrán estar bien ahora, pero luego será difícil mantener guardias, conseguir alimentos mientras uno cuida el refugio. Las energías se agotan y ustede lo saben”

 

“¿Y qué ganas aparte de dos pares de manos más en tu refugio?” Levantó la ceja Draco “no creo que vayas recolectando gente solo porque se te dio la ganas, menos a quien te amenazó de muerte”

 

“Mmm, llámalo cosa del destino o si yo estuviera en su lugar quisiera que alguien hiciera lo mismo por mi” sonrió, Draco lo miró de arriba a abajo una vez mas y se alejó para estar al lado de Ron, nunca dejó su cuerpo descubierto. Puntos para la supervivencia “está más cerca de lo que creen”

 

“¿Y qué mapas tienes, lentes?” preguntó Ron “te miramos desde arriba. Parecías un desastre dirigiéndote al almacen”

 

“Me agarraron desprevenido. Mi compañero fue devorado hace 10 bloques atrás. Habíamos calculado hace cuatro días alrededor de 50 zombies pero aparecieron más”

 

“Un idiota aparecio con una ambulancia que lloró todo el trayecto, arrastrando mas zombies hacia aqui”

 

“¿Y cómo saben eso?”

 

“Hemos estado aquí desde hace dos semanas” contestó Draco. 

 

“La mayoría entra y sale, nunca se queda. Muchos edificios aún sin investigar. Pueden ser hombres muertos en cualquier momento” dijo Harry “hace un mes, a un grupo le paso eso. Pensando en buscar más suplementos se encontraron con una horda gigante en la bodega de uno de estos edificios. Ninguno sobrevivió”

 

“¿En serio? ¿Y quien cuenta la historia entonces?” Se burló Draco.

 

“Harry” dijo al ver aquella sonrisa perfecta, se ganó confusión de parte de Draco y de Ron “asi me llamo”

 

“Bueno, Harry. Ofréceme algo bueno de tu lugar. Así lo pensaremos”

 

“Hay agua ilimitada” dijo sin más. Eso era lo que todos querían escuchar. Una ducha y agua para calmar la sed 

 

“Sabes como venderle a alguien” sonrió Ron. “Ahora lo unico que debes hacer es demostrarnos porque te seguiriamos a nuestro suicidio” señaló la puerta. 

 

Claro, jamás pensó que no iba mostrarles lo bueno que era matando zombies. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Que me leere de nuevo pandora hearts y TRC en mis vacas. Si señor.

Chapter 34: ...

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

 

"No quiero perderte. No de nuevo"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Sakura y Syaoran son mis pareja fav, viajando a traves del tiempo y espacio solo para verse una vez mas.

Solo una vez mas.

Besos y abrazos

Chapter 35: Te deseo.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

“Te he estado esperando” dijo Regulus, sentado en la grama “un minuto es tan lento, pero los años pasan rapido aqui”

 

Se fue directo al arbol, a esperar el bote.

 

“Me estás ignorando. Lo entiendo. Llevas miles de escenarios y sigues sin encontrarlo. No hay nada más allá de ese lugar, Harry. Cuanto más rápido entiendas eso, será mejor,”

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Tsubasa es realmenge corto, me lei como 150 caps en cuatro horas pero sigue siendo ta hermoso como desdw el dia que apareció.

 

Besos y abrazos

Chapter 36: II

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

“¿Estás bien?” preguntó Harry, sin tanto ánimo de hacer mas grande el suceso “toma, los chocolates ayudan” se había levantado para ir al baño, no esperaba ver a Malfoy en la cama de al lado con el semblante mas cadavérico que alguien podía tener. Parecía estar en su lecho de muerte.

 

No sabía qué esperar de aquello. Malfoy jamás admitiría que aquel ataque por el Buckbeak le dolería y la verdad Harry ni siquiera debería molestarse en preguntar. Pero no estaba muy de acuerdo con Ron en que había sido un corte pequeño. 

 

“Puedes irte a la mierda, Potter” respondió, sin mucho odio. Parecía más que quería estar solo a comenzar una discusión con él.

 

“Bien, es bueno saber que no te dañó la psiquis esto” ni siquiera había sido su intención preguntar. La práctica de Quidditch se había tornado un poco violenta, y en la búsqueda del snitch, Harry terminó con toda su boca mordiendo pasto. Pomfrey lo tenía ahí creciendo sus dientes. No esperaba que Malfoy aún siguiera en la enfermería.

 

Miró por curiosidad el brazo de Malfoy, tenía un gran vendaje en él, podía notar que en cada segundo una mancha de sangre se extendía mas en ella, confirmando que el olor metálico que sentía era más de el suyo. 

 

“Bueno, Señorito Malfoy, tiene que beber esto para que no haya problema de hemorragias. Tu condición hace que te desangres más fácil” dijo Pomfrey entrando y miró a Harry con indiferencia “Señorito Potter, me gustaría que descansara en su cubículo y no molestara a otros. Igual usted, Señorito Malfoy” Malfoy asintió, y su tez se volvió aún mas pálida, acostándose en la cama, sin dirigir ni una sola palabra a Harry. 

 

¿De qué condición hablaba?

 

 

Se durmió, la poción de crecimiento de dientes le quitaba un poco de energía y solo fue levantado cuando escuchó a un alarmante Snape regañando a Malfoy.

 

 

“Estupido niño. ¿Cómo no vas a estar bebiendo tu pocima? Sabes muy bien lo delicada que es tu sangre. ¿Acaso te quieres morir?”

 

“No padrino” respondió sin fuerzas

 

“Esto sería mas fácil si estuvieras cumpliéndola” lo reprendió “Narcissa iba a venir personalmente a matar a ese guardabosques por poner en peligro tu vida”

 

“¿quién la detuvo? ¿padre?” Preguntó sin ánimos

 

“Tu” contestó enojado “porque no quieres matar a ese ave Merlin sabrá porqué, pero tu madre no descansará”

 

“Le pudo haber pasado a cualquiera. No es su culpa que decidió atacar a alguien que puede morirse en cualquier momento”

 

Harry frunció el ceño. No entendía aquello. Malfoy benévolo con un animal, se congelaba el infierno antes que eso sucediera. Harry estaba muy seguro que Malfoy era de esos niños que le pegaba a los perros. 

 

“no haces nada por evitarlo” regañó Snape, su voz era diferente a la que usaba con él. Aprecio con enojo. Como cuando Hermione lo regañaba “no se que intentas hacer, pero vete olvidando de Quidditch lo que va del año”

 

“No me importa”

 

Aquella sí era extraña. Malfoy amaba el Quidditch. Un día de estos se peleó con Ron por el equipo. Harry a pesar de amarlo aún no conocía todos los equipos. 

 

“Ya no quieres ser buscador” parecía que ni Snape se lo creía

 

“Sabe muy bien que no me interesa ese puesto” contestó sin ánimos. Harry fruncio el ceño. Era cierto que Malfoy no era mejor que él. Cedric era el mejor de su generación, Harry por segundo. Pero no pensaba que estaría ahí por obligación, intentando acercarse mas a la cortina que dividía su cubiculo de la de él, movió la cama y está rechinó”

 

“La privacidad no es su fuerte, señor Potter” dijo Snape y luego las voces no volvieron a escucharse. Decidió alejarse antes de ver la cara de Snape. Probablemente le pondría un obliviate. 

 

No era tonto. No sabía qué tanto era cierto. Todo era confuso. 

 

Miró a Pomfrey con un líquido color rojo. Y pensó en algo que hiciera a alguien desangrarse tan fácil. 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Sigo llorando la ultima temporada de The umbrella academy. Arruinadisima.

 

Besos y abrazos.

Chapter 37: Cuando me muera

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“¿Potter?” esa voz la reconocía claramente. No la veía muy seguido. Tenia mas recuerdos de ella en su universi que en cualquier otro “¿qué haces aqui?” Preguntó alarmada

 

“Ginny” sonrió y aquello hizo que la muchacha arrugara la cara como si hubeira comida un limóm

 

“¿estás bien?”alzó la ceja “no es divertido. ¿Qué haces aqui? Draco… ¿él está bien?” se buscaba cada vez mas desesperada

 

“Draco” preguntó confundido por lo sofocada que se miraba la muchacha frente suyo

 

“Si esta muertó Potter” su tono era clarame te de reproche “ Luego de todo lo que hice por él, por ti,  te mato. ¿Qué haces aquí?” se acercó violentamente “ no deberían estar aquí. Deberian estar viajando con Lucius. ¿Qué haces aquí” preguntó ahora al borde la histeria “¡¿Murió?! No me digas que murió” lo sacudía sin esperar respuesta y Harry se zafó de su agarre, para tomarla de la cabeza y hacerla dormir. 

 

No haría nada aquí, si ya el Harry de este universo había escapado con el Draco de ahi. 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Bueno, ya la historia tomo formó debuna manera rara.

 

Besos y abrazos

Chapter 38: ...

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

"¿Lo conoces?"

 

"No. Creo que no"

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

:(

Chapter 39: III

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“Ese niño Malfoy” dijo Sirius, luego de escucharlo hablar por un rato “realmente te saca de tus casillas” no sonaba entretenido. Mas bien serio. Pensativo. 

 

Aun faltaba un mes para que terminara el año. Remus se había ido, pero le prometió a Harry que vería a Sirius seguido, aunque fuera con la ayuda del mapa. Y asi fue. Hermione le advirtió que tuviera mucho cuidado, y Harry lo tenía. Esta era la segunda vez que se miraban en el sauce. 

Remus estaba en Hogsmeade esperando a Sirius para irse con él en su forma de animagus a su casa familiar. 

 

 

Sabía que debía darle vergüenza. Que  el poco tiempo que llevaba hablando con Sirius, Malfoy fuera el tema de mayor inversión. 

 

Se había calmado, pero aun recordaba su cara cuando Hermione le dio un puñetazo hace dos semanas atrás. Cómo dio la vuelta en lugar de quejarse o peor devolverselo a Hermione. Goyle negó con la cabeza y el otro llevó a Draco directo a la enfermería, quizás había sangrado nuevamente. Hermione se lo había dado con muchas ganas, estaban burlándose de un niño de primero. 

 

Pero era imposible no mencionarlo si Sirius le preguntaba por su vida en Hogwarts. 

 

“Es un mimado y egoísta”

 

“Me dijo tu amiga que por él iban a sacrificar al ave que me ayudó a escapar”

 

“Buckbeak” aclaró “Si” bueno, no “lo rasguñó y sus padres se quejaron con el concejo”

 

“Creo que haría lo mismo si pudiera” sonrió Sirius “Hagrid es un amor de persona pero a veces olvida lo peligroso que son algunos animales para seres tan frágiles como nosotros” suspiró “no creo que hayan estado tan fuera de sí”

 

Harry miró por primera vez a Sirius. Realmente era un hombre. Hubiera esperado eso de Lupin, pero Sirius quien estuvo encerrado en una cárcel desde joven, convertido en un perro por una gran parte de su vida, no parecía tener mentalidad de adolescente. Era lo que se esperaba de ese trauma. 

 

“Aun así, es un supremacista  que repite lo que dicen sus padres. Llamó a Hermione sangre sucia”

 

“Wow” exclamó Sirius, lo miró tomar un sorbo del té que le trajo de Hogsmead “te cuento algo” Harry asintió, esperando un secreto. “Yo también lo hice” Harry abrió los ojos, Sirius no estaba muy contento al confesarlo “no lo excuso, nosotros elegimos qué decir con intención…pero es una palabra tan utilizada en las familias sangre puras que a veces más que un insulto, es una descripción. Así de integrada está. Es asqueroso”

 

“Pero ya no eres asi” le dijo Harry

 

“La vida da vueltas. Te cambia…para bien o para mal”

 

“¿Me dices que debo perdonar a Malfoy por todo lo que ha hecho?”

 

“No lo justifico, tampoco lo defiendo y menos te estoy obligando a entenderlo, pero sigue siendo un niño”

 

“Tu huiste de tu casa a los once años”

 

“Y eso fue porque tenía de por medio a mis padres que me querían muerto, no porque sea una práctica común. Pudo haber salido muy mal, Harry. Yo me arriesgué porque tenía a James conmigo, de lo contrario no sé qué hubiera sido de mi. Fue irresponsable pero era mi única salida” negó con la cabeza y cambió de posición “a lo que voy Harry, es que quizá no coincidía con algunos pensamientos de mi familia pero…créeme Harry que nunca me quitó el sueño lo que hacían con los nacido muggles, no hasta que conocí a Remus”

 

“Remus” 

 

“Tu padre, James… era bueno pero seguíamos siendo sangre pura Harry, y sobre todo niños tontos que no saben más allá de lo que le enseñan sus padres. No íbamos apuntando con nuestra varita a todo nacido muggle, pero no hacíamos nada al respecto”

 

“Oh” dijo un poco triste. Pensó que su padre siempre había sido alguien que no discriminaba.

 

“Lily lo ayudó bastante también en ese aspecto. Con las personas correctas, uno puede debatir sus creencias y tradiciones…pero eso pasa rara vez. Debe haber mucha paciencia y voluntad. Si el niño Malfoy no la tiene,  no le ofrezcas tu tiempo” acarició su hombro “quiénes quieren aprender, deben buscar el conocimiento”

 

“Ellos…tu me dijiste que tenías a una prima”

 

“Ah, te refieres a la mamá de él” frunció el ceño “es difícil ver cómo la persona con la que creciste cambia radicalmente por amor” suspiró “tu padre y Narcisa son las dos caras de una moneda. Se casó con un supremacista. Un desperdicio, si te soy sincero. Narcisa siempre fue la más romántica, quien mas devoción le tenía a la familia. Es triste ver como eso fue usado en su contra”

 

“¿Hay alguna enfermedad?” Aquello hizo que Sirius se detuviera y mirara a Harry con intriga

 

“¿Por qué la pregunta?” Sus brazos se cruzaron, estaba a la defensiva

 

“Malfoy…estábamos en la enfermería y escuche algo de su sangre”

 

“¿qué piensas tú?” No iba a responder sin probar terreno. Genial. No creía que Sirius fuera tan protector con su apellido. 

 

 

“No lo sé. No había charcos de sangre pero ya habían pasado horas desde que el hipogrifo le había cortado el brazo y aún seguía sangrando. La gasa seguía empapandose” recordó lo de las pocimas “quizá tiene algo que hace no pueda regenerar rapido la sangre…no seria raro alguna enfermedad por el monton de incesto que hubo en tu familia.”

 

“Escuché que había sido un parto dificil” contestó luego de un tiempo “pero no te puedo decir nada mas, no nos hemos hablado desde hace quince años” sonrió con tristeza

 

 

 

 

Notes:

Sirius solo quiere recordar aquellos tiempos donde la familiar era lo unico que importaba, triste fue darse cuenta que a veces la familia uno la encuentra en el camino y no es con la que naces.

 

Besos y abrazos.

 

I LOVE YOU
PLEASE, LET ME GO

Chapter 40: IV

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

Entró con cuidado al baño de los prefectos. Cedric le dijo que no había razón para preocuparse pero no le advirtió de la fisgona de Myrtle. 

 

“Niño Potter no debes tener pena, el niño Hufflepuff ya pasó por aquí, muy tímido igual que tu. Y no sé porqué, yo no puedo morder ni aunque quisiera” se rió sumergiéndose a la bañera. Harry se tapó con las burbujas, no sabía que tanto ayudaba “¿por qué estás triste, niño Potter?” Preguntó el espectro, haciendo que Harry se sorprendiera.

 

 

“No lo estoy” aun le dolía saber que Ron no había confiado en sus palabras, no hasta que lo miro casi morir con los dragones. Toda su casa había comenzado a apoyarlo porque vivió para contar el desafío, horas antes habían estado abucheandolo. Quería hablar con Sirius. Necesitaba su apoyo pero el hechizo no había funcionado 

 

“No me mientas. Odio que lo hagan”

 

“No lo estoy” rodó los ojos y tocó el huevo, quizás Myrtle se daba cuenta que no estaba para conversaciones. 

 

“Eres igual que el otro niño. Negando la tristeza que está en su corazón. La soledad ama estar acompañada”

 

“Hablas de Cedric” preguntó confundido

 

“No, hablo del otro niño bonito. El slytherin” sonrió como niña chiquita “no me quiere decir su nombre aunque me llama por el mio como todo un caballero” se acercó a el “cabello rubio, ojos azules, piel tan blanca como la nieve, tan hermoso” chilló y salió disparada al techo, desapareciendo. Harry negó con la cabeza, las locuras de una fantasma puberta y abrió el huevo. Los gritos se hicieron presente y lo cerró nuevamente

 

“Es mejor que te sumerjas” dijo apareciendo nuevamente Myrtle “eso hizo el otro” Harry le hizo caso.

 

 

 

 

Notes:

Ay, Boruto es un papucho.

 

Besos y abrazos.

Chapter 41: V

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

“¿Por qué eres tan egoísta?” reconocía esa voz. La segunda persona con tono agudo en su año. 

 

Estaba en la enfermería. Luego del lago, Harry había quedado con hipotermia severa, Hermione y Ron lo arrastraron ahí. Sus labios habían estado morados, sus extremidades frías, Seamus juraba no sentir su pulso. Asi que ahi estaba, con calentadores en todo su cuerpo porque no había razón para usar un hechizo que podría calcinarlo vivo. 

 

“Sabes cuánto me preocupas y ni siquiera te importa, no te importo yo” un sollozo “Está bien, solo soy tu amiga desde que estamos en pañales, pero Narcissa. Draco sabes que quedaría devastada si tu” se detuvo, al parecer para tomar aire “está preocupada. La ultima vez me dijo—”

 

“Mi vida no debería ser tema de conversación entre ustedes” interrumpió Malfoy

 

 

Maldita sea. Estaban Pansy y Malfoy discutiendo a lado suyo, no podía ser más incomodo. 

 

“Te quiero Draco” dijo enojada “eres como mi hermano. Disculpame si me preocupo pero no ayudas en nada. Vincent me ha dicho que desapareces por las noches y Blaise… ya sabes”

 

“Ahora me espían”

 

“Draco. Nos importas. ¿Por qué no lo quieres ver?”

 

“Me asfixian. Si me quisieran, confiarían en mí”

 

“Sabes que pasó la última vez” chilló Pansy “lo hicimos y tu—”

 

“Creo que deberías irte”

 

“Draco, no puedes estar solo”

 

“Esta madam Pomfrey. Tengo esto” Harry no sabía que había mostrado “necesito estar solo”

 

“Necesito que entiendas lo importante que eres para nosotros” dijo Pansy “siempre”

 

“No pasará nada. Estoy bien” escuchó a Pansy suspirar y se fue. 

 

No hubo señal que Malfoy supiera que él estaba ahi, tampoco dejó que lo notara. Se acomodó en la cama y se durmió.

Malfoy lo tenía sin cuidado. Debía pensar en el torneo y como mantenerse vivo. 

 

 

 

 

 

Notes:

Y vuelvo al inicio del fin.

 

Me vi Penthouse. Clase drama coreano jajaja super chistosi.

Besos y abrazos.

Chapter 42: VI

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

Era la tercera vez que lo encontraba en la torre de astronomía. A estas horas las estrellas eran brillantes en la oscura noche y y el silencio era calmante. 

 

Le ayudaba con sus pensamientos. No sabia porque pero ultimamente, estaba mas enojado, con mas ira. Si no se controlaba podía golpear a Seamus, si no contaba hasta diez podía lanzar un imperdonable a la maldita de Umbridge.

 

Algo estaba mal. Desde el cementerio algo estaba mal con el. 

 

Y aun asi, Draco no habia sido un tremendo idiota en lo que iba del año. El año pasado no tuvo tiempo de pensar en él. Con todo lo del torneo, el muchacho había pasado a segundo plano. Una que otra burla. Moody lo había convertido en un hurón y no lo molestó mas. Ron habia comentado unos morados en sus brazos, que le hizo recordar la vez de la enfermería en tercero pero no indagafía mas en el. No merecía su tiempo. Incluso Sirius se lo comentó cuando estaba viendo que hacer con lo del lago.

 

Pero la vida parecía querer que sus camino se cruzaran de vez en cuando. La primera vez que lo vio, ninguno dijo nada. Malfoy decidió ignorarlo a tal punto de no inmutarse cuando se sentó  casi a lado suyo.

 

En altas horas de la noche ninguno de los dos tenía iniciativa para un argumento. 

 

La segunda vez, llevo su capa de invisibilidad. Lo había visto en el mapa y Malfoy no sería quien para detenerlo. La torre no le pertenecía, pero decidió por usar la capa. 

 

Cuando llegó, Malfoy estaba escribiendo una carta, no se acercó por temor a que lo sintiera. Se mantuvo al margen sin embargo el rostro de Malfoy esa vez lo tuvo impregnado en sus ojos toda la noche. Escribía y borraba. Suspiraba. Miraba a la luna luego al abismo y más de una vez se quedó absortó en aquel vacío. Harry de vez en cuando mantuvo la respiración en espera de algo. 

 

Pero jamas sucedió, al final se levantó, miro una vez mas al abismo, a las cartas y se las guardo en su bolsillo para irse. 

 

 

Esta vez, decidió sentarse sin esconderse. Quería ver que tan lejos llegaba Malfoy por la paz de la noche. 

 

Se acomodó y se acostó en el piso. 

Respiró profundo, amaba el olor de la noche. El silencio. Nadie acusándolo de mentiroso. De conspirativo. Ningún dedo apuntaba hacia él. Nadie dudaba en su relato de cómo había muerto Cedric. 

No miraba los ojos muertos de Cedric ni escuchaba los gritos desgarradores del señor Diggory. 

 

Paz.

 

 

“Extraño esto” dijo, sin pensar en quien estaba a lado suyo. Se arrepintió en seguida. Fingió no estar atento a la persona de al lado y siguió respirando profundo. 

 

 

“¿El silencio?” preguntó Malfoy luego de un rato, sin dejar de mirar las estrellas, haciendo que Harry se estremeciera un poco al escuchar su voz ronca por el frío de la noche. 

 

“Si” contestó cerrando los ojos “que nadie me esté señalando”

 

“Siempre lo han hecho” dijo confundido Malfoy

 

“No por ser un asesino” 

 

“En segundo año…” 

 

“Realmente un asesino” interrumpió Harry, acomodándose para ver a Draco, quien seguía viendo las estrellas. “Piensan que maté a Cedric por mi sed de fama…de ganar un estupido torneo”

 

“Eso es ridículo” dijo Malfoy riendose, un sonido que jamás había salido de buena manera de el.

 

“¿No lo crees?” alzó una ceja, clara duda reflejada en su rostro

 

“Un asesino…¿Tu? Ni aunque volvieras a nacer, Potter” negó con la cabeza y bajó la mirada para verlo “eres un santo”

 

“Eso no es verdad”

 

“Tienes complejo de salvador. Eso jamas lo he dudado un segundo” sonrió burlón “pero eso juega a tu favor conmigo” encogió los hombros “¿eso te mantiene despierto por las noches? ¿Por eso vienes aquí?” Harry asintió. No se habían dicho ningún insulto. Estaban hablando amenamente. Ni él se lo creía “no tiene porque. No mataste a nadie”

 

“Voldemort regresó” dijo firme. Quería saber que pensaba Malfoy, sin embargo el muchacho solo suspiró. Gobernó de nuevo el ruido de la noche y a pesar de la información peculiar que había dicho Harry enfrente del hijo de un mortifago, el ambiente no había cambiado. No se palpaba una tensión que pendía de un hilo. No añadió que había visto a Lucius. Algo…algo en su interior evitaba que le quisiera quebrar el corazón a Draco, por otra parte…

 

Malfoy se estremeció ante el frío de la noche y miro su reloj para darse cuenta que era casi madrugada por lo que se levantó, y observó una vez mas el abismo. 

 

“También extraño el silencio” dijo Malfoy para luego retirarse.  

 

 

 

Notes:

Me estoy leyendo narusaku, por bloqueo lector de nuevo...
En fin. Besos y abrazos u.u

Chapter 43: .

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parpadea tres veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Ya salió love is an illusion version byul y Jinx.

Chapter 44: VII

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“Leo es muy dificil de ver” dijo Malfoy, acostado a lado suyo. Hace dos noches atrás, Malfoy le habia estado enseñando las constelaciones. Una manera de repasar para su examen o esa habia sido la excusa. “Pero esta ahi. Mira” 

 

“Si”

 

“No engañas a nadie, Potter. No la miras” sonó frustrado

 

“No es tu culpa. Miro las estrellas porque son bellas”

 

“Entonces para que me tienes hablandote de ellas” dijo Malfoy y Harry no sabía el porque, solo era relajante escucharlo. 

 

“Te escuchas contento mientras las señalas” decidió ser honesto. Algo en esos pequeños momentos con él eran frágiles, si no los cuidaba temía que se perdieran

 

“Las estrellas son fascinantes” dijo Malfoy luego de un rato “puedo verlas y estar seguro que pasarán miles de años ahí antes que desaparezcan. Son seguras” 

 

Harry frunció el ceño. No quiso indagar en ello. Draco estaba perdido en la noche oscura y sus astros. Era bastante relajante 

 

“Puedo morir ahorita y estar contento con esta vista”

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Diciembre va rapido y no tengo ni un solo centavo. Triste.

Besitos y abrazos

Chapter 45: ...

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

"Me duele"

 

 

"¿Dónde?"

 

 

"El alma"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

A pocos dias de terminar el año. Ni los he sentido. Ni siquiera creo que ya sea final de año.

Y nada de las actualizacion de mis fics favs. Triste
Pero x.

Besos y abrazos.

Chapter 46: VIII

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

Harry se levantó y pensó que todo estaría bien. Había terminado la pócima sin insultos de Snape, Flitwick lo felicitó por el gran avance con su transformación de estado líquido a gaseoso del agua, en quidditch no había mordido el césped. Umbridge decidió desquitarse con alguien mas en lugar de él.

Había sido un buen día.

Lo que no esperaba era encontrarse en la torre de astronomía con Malfoy y un charco de sangre en su mano. 

 

“Malfoy” se acercó rápidamente, y el otro muchacho solo maldijo. Era martes, Harry no solía aparecer esos días, quidditch lo drenaba y no quería nada mas que dormir veinte horas pero había sido un día tan bueno que pensó ...ni sabia que había pensado cuando sus pies se habían movido solos a la torre,  pero no esperaba esto. “¿Qué diablos pasó?”

 

“¿Qué diablos te hiciste?” era lo que quería decir. No pensaba que alguien le haría daño a Malfoy, el muchacho no había molestado a nadie desde inicio de años. 

 

“Es solo un rasguño” contestó escondiendo su mano en su túnica, que no ayudó mucho en absorber el líquido

 

“Malfoy estás pálido” dijo preocupado. Se quitó su bufanda y la colocó en su dedo. Era extraño. La herida era pequeña. “¿Por qué estás sangrando tanto?”

 

“Es un rasguño”

 

 

“Lo sé. No entiendo porque…Malfoy ¿estás enfermo?” no contestó “necesito saberlo. Es algo pequeño pero estás perdiendo mucha sangre” señaló su bufanda que igual que su camisa no ayudo en nada “la última vez Snape mencionó algo”

 

“Nos estabas espiando” acusó Malfoy molesto

 

 

“estaban a lado mio, era imposible no escuchar la furia de Snape” dijo rápido. “No me has contestado” tomó su manó 

 

 

“Bien. Si, lo estoy. Es un rasguño pero mi cuerpo…me desangró fácil”

 

“No hay un hechizo o algo” Malfoy se quedó en silencio y luego suspiro 

 

“No lo hay” levantó su miradá “es una maldicion” 

 

“¿Qué?” 

 

 

“Es una maldición. No es una enfermedad. Estoy maldito”

 

“Puedes morir por desangrarte, Malfoy” dijo lo obvio, pero Malfoy no opinó nada, “esto no es una maldición, es una sentencia de muerte. Dime algo un hechizo para detener esto” presionó más el dedo

 

“que parte de maldición no entiendes Potter” dijo sin enojo” Solo tengo que esperar. Con esto pequeño solo me queda esperar” encogió los hombros, restando importancia

 

“Malfoy estás pálido”

 

“Una vez que pare, tomaré una pócima de sangre. No te preocupes” 

 

“Malfoy, estás helado” tocó su mejilla y Malfoy parecía anhelar el calor que emanaba Harry “Dios, no quieres que llame a Snape”

 

“¡No!” Chilló sin mucha fuerza “me matara si se entera lo descuidado que he sido” suspiró “fue con una hoja de papel, Potter. Debería usar guantes cuando leo”

 

“¿Qué tan serio es esto?” preguntó Potter. Recordó lo de buckbeak. Malfoy encogió los hombros “¿por qué estás maldito?” 

 

“Al menos invítame a cenar Potter” se burló Malfoy, haciendo que Harry rodara los ojos. 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Besos y abrazos

Feliz año nuevo

Chapter 47: IX

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“Se quiere morir”

Había escuchado eso una vez en su vida. Su tia Petunia lo dijo con asco.

 

Habia sido un gato moribundo, con una de sus piernas malas y aun asi intentaba saltar una cerca. Harry lo lloró aun sin saber su fatal final. Pero habia sido la primera vez que habia escuchado a alguien hablar sobre provocarse intencionalmente la muerte. 

 

 

La segunda vez fue a Blaise. 

 

 

Habia sido luego de su tercer encuentro en el mes con Malfoy. Cuando ya se había acostumbrado a verlo muy cerca del abismo. Añorando ese vacio pero sin hacer nada aun. 

 

Habia bajado por unos panqueques, era muy noche pero la desgraciada de umbridge lo tuvo hasta muy noche en el salon. La marca estaba asquerosa, el episkey ayudo a que dejara de sangrar. 

 

 

“Se quiere morir” susurró Blaise, sus codos apoyados en sus piernas. A lado siyo estaba Pansy, su cabello habia crecido y su cuerpo habia tomado unas lindas curvas que Harry mas de una vez habia apreciado. Ella estaba con su mano en la espalda de el, dandole confort. 

 

“No puede ser posible. No es verdad”

 

“Lo es Pansy” suspiró, agachándo aun mas su cabeza “no ha estado comiendo, cada vez mas me cuesta levantarlo”

 

“Tal vez esta en un episodio”

 

“Me ha dicho que me aprecia. Ayer le dijo a Vincent que deberia seguir su sueño de ser pastelero. A Goyle le ofrecio los chocolates que le mandó Narcisa” suspiró “Pansy, tiene una carta para ti. La vi en su baul”

 

“Hurgaste sus cosas” diji Pansy asombrada “tu odias eso”

 

“No ha querido hablarme, Pans” se levantó para verla “no duerme con nosotros. Temo que un dia, vaya a despertarlo y no esté en su cama” Blaise sollozó. 

 

Harry se fue. De inmediato. 

 

 

Sabía bien que hablaban de Malfoy.

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Feliz año nuevo, alegre porque tengo tres manehas que leer, esperando con ansias que ya pongan en netflix la segunda temporada de cells at work.

Les deseo lo mejor en este año.

Besos y abrazos

Chapter 48: X.

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

El recuerdo del último suspiro de Cedric, sus ojos sin vida ¿cuál habrá sido su último pensamiento?”

 

 

“No te creas tan importante Potter” dijo Malfoy, rodando los ojos “el señor tenebroso no mató a Cedric por ti, lo mató porque quiso. Es un asesino eso hacen. Así que no sientas lastima por ti mismo. Si vas a llorar, al menos honra su muerte. No la veas como algo relacionado a ti. Pudo haber sido cualquiera, contigo o sin ti en la escena”

 

Fue reconfortante. De alguna manera. 

 

En una de las tantas noches, terminó contandole a Malfoy lo que había ocurrido aquella noche. El, por su parte, le contó que pasó toda la noche en la enfermería porque un pedazo de una estatua le había cortado el brazo. Los eventos llegaron asus oídos narrados por Pansy.

 

“Quieres tirarte desde aquí” no le había preguntado. Miró de reojo el abismo y Harry tuvo que contenerse para no decir su verdadera respuesta.

 

“Vete a la mierda” dijo Potter. No estaba para pelear con Draco. No tenía energía

 

“Puedes hacerlo. No te detendría”contestó sentándose a lado suyo “aunque mueras, la guerra continuaría, Potter. Aquí la pregunta es ¿quieres ser parte de ella? No te juzgaría si escogieras no estar activamente en ella. Solo un loco pelearía con su vida en la línea. Ese pensamiento hace que un joven cometa locuras. Juventud, divino tesoro”

 

“sería mas fácil” contestó casi en susurro. No era la primera vez que Malfoy se encontraba en un momento vulnerable. No sabia que había pasado pero era menos idiota. 

 

Aun así, había visto a a Lucius en la tumba

 No creía que Malfoy no supiera eso. Se había vuelto mas callado en el verano.

 

“Si, lo sería” respondió, moviendo los pies en el vacio “pero no tienes la marca de la muerte aun, Potter” aquello hizo que viera a Malfoy. Su nariz era respingada, su mandíbula se definía a oesar de la grasa de bebe aun presente. “Cedric la tenía” 

 

Harry contuvo la respiración. Quiso gritarle, pero la manera en que lo dijo le recordó a Luna. Contó basta diez y cerró los ojos, no queería marearse. 

 

“Tienes poderes de seer o algo, Malfoy” se rió pero el muchacho solo siguió observando aquel vacío “aún no es tu tiempo Potter” se levantó, Harry lo vio caminar hacia las escaleras “estás cansado. Dile a Pomfrey, ella te da calmantes”

 

“De que hablas”

 

“El sueño es mejor” comentó sin mas.

 

 

 

 

Notes:

No saben lo alegre que estoy porque Carpe Noctem haya actualizado despues de tanto tiempo. Me lo he estado leyendo desde el inicio y hermoso como siempre.

The greatest shipwreck of life~~

 

Besos y abrazos
Xoxo

Chapter 49: ...

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

"¿Dónde estás?"

 

"Aquí…¿no me sientes?"

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

No puedo creer que llegue a los 1000 hits. Claro hay bastantes updates, no es tan dificil lograrlo jajaja.

 

Besos y abrazos
Xoxo

Chapter 50: XI

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

“Mi tiempo es prestado Potter” murmuró Malfoy dejando revisarse por él.  Potter escucho sus palabras, pero no entendió nada.

 

La herida aunque era pequeña, no dejaba de sangrar a pesar de la presión ejercida en ella.

 

Malfoy no tenía mucho cuidado con su cuerpo, en esas semanas Potter había estado dándose cuenta de ello a las malas. 

 

“Nací débil y la muerte me cobró, mi madre le ofreció un trato y desde entonces, estoy esperando a que cobre su parte” dijo como si estuviera leyendo un libro. A Potter no le gustó ni una pizca.

 

“La muerte…Malfoy, la muerte no es alguien con quien se pueda negociar” presionaba su mano en contra la de Malfoy. Era lo único que podía hacer

 

“Lo sé. Mi madre lo sabe” sonrió un poquito “pero ella quería al menos tener en sus brazos a su ángel. Ella no podría tener más hijos. Ese fue su pago, y aun asi…el equivalente de una vida…”

 

“Es otra vida” terminó Potter, observando sus ojos azules. “Estás muriendo” sintió las manos de Malfoy mas frías de lo habitual, su rostro siempre pálido y sus labios morados. Escuchó la voz de Parkinson y de Zabini, susurrando palabras que no creía y ahora, ahora sabía a qué se referían.

 

“Estoy esperando mi muerte” dijo sin burla “no la busco activamente pero si apareciera un momento, no lo evitaría” bajó su mirada hacia su mano. La gasa había logrado contener algo de sangre.

 

“no puedes realmente pensar eso” dijo Potter, quería reírse de lo irónico de la situación.

 

“¿Por qué no, Potter?” arqueó una ceja perfectamente, mirándolo incrédulo. 

 

Recordó las noches en que encontraba a Malfoy observando el abismo. Su anhelo de caer en la oscuridad. Dios. Malfoy estaba jodiendo. 

 

No había conocido a alguien que se presentara como plato fuerte a la muerte como lo había estado haciendo él todo este tiempo.  

No cuidaba su cuerpo, su relación con Parkinson estaba en añicos, se estaba despidiendo de sus amigos. Desde este año había estado callado. 

 

Era algo mas. Debía haber algo mas.

 

¿Realmente pensaba morir?

 

Recordó las palabras de Blaise. Algo había ocurrido ese verano. Había algo mas que solo devolver lo que prestó la muerte. 

No se imaginaba a Malfoy aceptando sin ningún problema aquello. 

 

Intentó no apretar su mano, aunque en ese momento quería hacerlo. Aferrarse a él. A que no se escapara de sus manos. 

 

El no podía dejarlo ahi. No podía dejarlo solo, pudriéndose. Estaba enojado. Molesto. Pero sobre todo, desolado. Tiró con cuidado de un papel al ver que de la nariz de Malfoy salía sangre. 

 

Maldita sea. Para que le decía todo eso. Para que le hablara de cosas tontas, de datos absurdos, de recuerdos especiales si lo iba a dejar solo. Porque se las mostraba si luego se las arrebataría.  

 

Este tipo de confianza, era tan estresante y a la vez tan maravillosa. 

 

“Gracias” dijo Malfoy, con una sonrisa tomó el papel y Potter lo odió. 

 

Lo odió porque sabía que si alguien siquiera lo rozaba, o peor, si alguien lo golpeaba y se caía al suelo, eso le provocaría una hemorragia interna y  moriría sin poder hacer mas que quedarse de brazos cruzados. 

 

Y aun así, tenía el descaro de sonreírle como si todo estuviera bien. De decirle eso, como si aquello no le importara, como si Potter lo aceptaría sin hacer nada. Como si escuchar eso, no le rompió el corazón en mil pedazos. 

 

Un escalofrío recorrió su cuerpo.

 

 No quiso indagar en qué momento su cabeza no aceptaba un mundo donde Malfoy no estuviera ahi. No iba a lograr nada. Tenía que aceptarlo. 

 

Era como sentirse vivo. Estos últimos meses, sin que Malfoy se diera cuenta, le había ayudado a superar el torneo.

 

De repente esperaba con ansias encontrarse con él en la torre de astronomía.

 

Se reía y quería contárselo a Malfoy. 

 

A veces, lo buscaba entre las personas. Solo escuchar su voz hablar sobre la clase de pociones o de aritmancia lo relajaba lo suficiente como para esfumar esos pensamientos de querer arrojarse de la torre, o quebrarle el cuello a ese de séptimo grado que no creía en sus palabras sobre la resurrección de Voldermort, o hacerle un Cruciatus a Umbridge. 

 

Esos pensamientos oscuros desaparecian por un tiempo cuando hablaba con Malfoy.

 

Y todo eso se esfumaría por la muerte.

 

 

 

 

 

Notes:

Cardigan sonando a lo lejos. Miles vidas, y solo una es la que quiere devuelta. U.u

 

Carpe noctem volvió a actualizar. Dios. No saben lo que se pierden si no la han encontrado. Una joya. Le he tenido fe a la autora, y justo cuando pensé que todo se iba a derrumbar, apareció con una actualización justo cuando clasificó en mi especialidad soñada. ¿Casualidad? No lo creo

 

Boruto y Sarada. Los amo. Los shippeo. Está haciendo un estupendo trabajo en los glimpses de las parejas, no como kishimoto que nunca nos dio nada. Jajajaja

Bueno. Mucho bla bla bla

Besos y abrazos
Xoxo

Chapter 51: XII

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

“¿Te duele?” Preguntó Malfoy, tomando su mano con delicadeza

 

“No es algo placentero” contestó sarcastico. Quiso contenerse. La enfermedad de Malfoy no se la ponía fácil a él “lo siento adormecido, mas que todo” 

 

“Llegó a los nervios” contestó Malfoy, sacando su varita “intentaré calmar el sangrado. Si sigue así, no va a cicatrizar”

 

“Esta vez fue peor”

 

“Usó una pluma especial, más especial que la casual, Potter” dijo, haciendo presión en su mano “seguramente alguna poción para evitar la coagulación…¿ves esto? Debería haberse detenido solo con presión. Ni siquiera le dio a un vaso importante”

 

“Sabes mucho de esto” murmuró. Sus pupilas estaban dilatadas, su mirada enfocada en la herida delante suyo “quieres ser curador” afirmó con la boca semiabierta. Dracó se detuvo por un milisegundo.

 

“No sé si puedo aspirar a mucho” contestó “un simple episkey no va a mejorar esto” frunció el ceño “no es tan profundo como para usar vulnera…iré por un rábano” se levantó y no espero a que Potter le diera permiso. 

 

Siguió presionando la compresa con el dorso de su mano, pero Malfoy tenía razón. No paraba. 

 

¿Así se sentía él cuando se hería? Por eso todo el tiempo estaba pálido. Lo de él era una pequeña herida, pero todo el tiempo ocasionaría algún estrago en la salud.

 

Miró con cautela el dorso de su mano

 

No debo decir mentiras

 

La odiaba. 

 

Cada dia mas que el anterior. A veces se imaginaba que era asesinada por un troll cuando decidía supervisar las clases de Hagrid, o que le explotara en el rostro una de las calderas en la clase de Snape, incluso se imaginaba que alguien la transforma en hormiga y el la pisaria sin cuidado alguno. 

 

Se río, porque jamás iba a suceder, oh…si que lo anhelaba. Así como quería que a Seamus le cayera un hechizo que lo dejara mudo. 

Estaba harto de escucharlo hablar sobre su madre y el ministro de la magia y como él era un mentiroso que solo quería llamar la atención. 

 

No podía hablar siempre con Sirius. Él se estaba tomando muy en serio lo de estar en confinamiento, aunque las pocas veces que habían podido hacerlo, Sirius estaba cansado de esconderse. 

 

“No sabía que te querias lastimar como penitencia” dijo Malfoy, apareciendo en la puerta “dime y así no tengo que preocuparme si te desangras” no había notado que estaba presionando mucho la herida al punto de ser mas perjudicial que beneficioso.

 

“Lo siento” 

 

“Estabas en un lugar oscuro” sacó una pequeña botella y metió los dedos para luego untar lo que parecía ser algo aceitoso en su herida “es aceite de rábano. Ayudará a que se detenga el sangrado” sus dedos eran largos y delgados, a pesar de eso, la mano de Harry era más grande. 

 

“Gracias, Malfoy” podía oler arándanos. Era característico de el

 

“Deberías evitar estar solo cuando tengas esos pensamientos” dijo Malfoy, envolviendo su mano con una gasa. Potter levantó la ceja confundido “has tenido pensamiento oscuros” se miraron a los ojos “tu aura se siente distinta. Estás distinto, Potter. Este tipo de hechizo se beneficia de las almas corruptas”

 

“¿Qué quieres decir con eso?” tragó seco

 

“Creo que Voldemort hizo algo más que solo usar tu sangre para revivirlo” murmuró, alzando su miranda. Estaban a centímetros de distancia

 

“Dices que me dañó” evitó que su voz se quebrara.

 

Sabía a qué se refería Malfoy. Se lo había estado preguntando todos estos meses. Algo había cambiado en él. Habían pensamientos que jamás debería siquiera rondar en él. Imaginaciones, deseos…que no sentían eran de él.

 

“Dile a Granger” dijo en voz baja, sus pupilas seguían dilatadas. “Seguro ella sabrá qué hacer” Potter fue el primero en romper el contacto visual. 

 

Maldijo en silencio pero seguramente algo delató su cara porque Malfoy suspiró con pesar y esperó a que hablara. 

 

“Hermione no me cree” cerró los ojos “cree que estoy siendo paranoico”

 

“Algo pasó contigo, Potter” dijo “dejando a un lado el trauma obvio que te provocó, tu magia…tu alma esta distinta…la puedo oler”

 

 

 “Estás exagerando” Malfoy negó con la cabeza serio

 

“Los niños pura sangre tienen ciertos dones”

 

“A ti te dieron los dones y las maldiciones” intentó bromear, y Malfoy bufó divertido

 

“Si, la ironía. En fin, puedo oler y sentir la magia

Se como es tu firma mágica al verte hacer un hechizo” Potter levantó sus cejas sorprendido

 

“¿Qué puedo hacer?” decidió creerle. No había razón para mentirle. Estaban muy conectados para aparentar lo contrario. Malfoy sonrió y dirigió su mano a su cuello, sacando una cadena con un dije

 

“Tiene un encantamiento para calmar los nervios. Es magia oscura” el dije estaba en su palma. Una luna con el sol

 

“¿No deberia ser lo contrario?”

 

“Tus pensamientos oscuros no se apaciguaran con magia blanca. Querá pelear con ella. Con magia oscura…se entenderá con ella y se atenuará” dijo poniendo el dije sobre su mano “no lo pierdas. Me lo dio mi madre”

 

“No me lo des entonces” contestó, intentando devolverlo pero Draco se lo puso en el pecho

 

“Lo necesitas. Palabras amorosas, sentimientos calidos. Espero funcione”

 

"¿Y si no lo hace?”

 

“Veremos cuando el momento llegue” sonrió y Potter pensó muy dentro suyo que estaba teniendo un recuerdo cálido en ese mismo instante. 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Necesito un Draco/Harry donde Harry sacrificaria el mundo entero por Draco.

 

Besos y abrazos.
XOXO

Chapter 52: XIII

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

 

“Me duele la cabeza” su mano se dirigió hacia su cabeza. Una presión lo aturdió tanto que no pudo disfrutar la risa de Malfoy, la cual se había detenido.

 

“Se han vuelto muy seguidos” dijo Malfoy acercándose con cuidado, poniendo su mano sobre su muslo. 

 

“Dios. ¡Está insoportable!” se quejó, poniéndose en posición fetal. Se sujetó fuertemente la cabeza. Si era posible quería que un taladra le pasara por todo el cráneo. Sus ojos parecían querer estallar de la inmensa presión que había en ese momento.

 

“Potter” susurró Draco, estaba preocupado. 

 

“Esto…no es normal” jadeó. A pesar de que sus ojos estaban cerrados, había imágenes que se comenzaron a formar en frente suyo. Era noche. No debería estar ahi, con Draco en la torre de astronomía, pero necesitaba hablar con él. Necesitaba verlo al menos una vez.

Soltó un llanto cuando el dolor explotó sus tímpanos.

 

“Draco” se quejó una y otra vez. Buscaba alivio en esas palabras

 

“Estás conmigo” repitió varias veces Malfoy. Quien no ofrecía calma a su dolor porque estaba con miedo de empeorarlo. En otras ocasiones, un roce parecía empeorar su dolor. Potter se estaba retorciendo sobre sí. 

 

El llanto comenzó a escapar de los labios de Potter. Quien miró a un señor Weasley siendo atacado por el mismo. No era normal. Sentía sangre en sus labios y estaba sabrosa. 

 

“Llévame con Dumbledore” dijo Potter. Haciendo que Draco se preocupara aún mas, pero no dudo en llevarlo arrastrado. 

 

Aquella noche pasó en vela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Te escucho decir mi nombre y se siente como casa.

 

Como una pequeña plegaria

 

Jajaja me da risa pensar que es de Madonna y el contexto es muy distinto.

El cast de esta entrega de the hunger games está tremendo. Esperemos tengan para la pelicula y no se lleven todo el dinero en el cast. Jajaja

 

Besos y abrazos. Deseando que actualice carpe noctem u.u

Chapter 53: XIV

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

“Draco” dijo con cuidado. El muchacho estaba muy cerca del borde. Justamente donde no había barandilla. Donde cualquier sonido pasaba desapercibido y olvidado fácilmente.

 

Sus ojos estaban cerrados, disfrutando con nostalgia el viento en su piel y por alguna razón algo erizó la suya. 

Tocó el dije en su cuello. Cálido. Suyo. 

 

Hace una semana, mientras se dirigía a la biblioteca, Snape tenía arrinconado a Draco, lo estaba regañando por algo que Harry jamás escuchó.

 

Se acercó cuando miro que el muchacho no dio un paso hacia delante. El dije estaba funcionando muy bien, pero no había pensado en por qué Draco lo necesitaba para empezar. 

 

“Deberías darle a las personas su espacio” dijo Draco luego de un rato. No le sorprendió. Siempre sabían cuando el otro estaba cerca. Como si hubiera un eco que solo podían escuchar ellos. 

 

“¿Estás bien?” su cabello estaba un poco largo, haciendose una curva al llegar al cuello. 

 

Hace dos días, Ginny le mencionó que había encontrado a Parkinson llorando en uno de los salones abandonados en el cuarto piso. 

 

“Creí que no nos hacíamos esa pregunta” sonrió, aun seguía con los ojos cerrados. Harry miro nuevamente el abismo, y no dudo por un segundo que había detenido a Draco de matarse. 

 

“Faltaste a aritimencia” dijo sin darle vueltas al asunto. Miró una ave salir de su escondite. A lo lejos podía escuchar a alguien gritando el nombre de Cho.

 

“Estoy cansado” contestó sincero. Sin fachadas. Abrió los ojos, pero no dirigió su mirada hacia él “estoy cansado de escuchar los llantos de mi madre” recordó haber visto un temblor en sus manos luego de hacer algún hechizo. “Y de los gritos de mi padre” suspiró “muy cansado” 

 

Una mente cansada, hace a un cuerpo cansado, le dijo una vez Hermione.

 

“Draco” dijo por segunda vez su nombre. Sentía que estaba tirando de un hilo

 

“es la tercera vez que me llamas por mi nombre” dijo sin una pizca de afecto. Harry frunció el ceño y Draco lo observó “aquella noche del padre de Weasley, gritabas mi nombre, me recordaste a mis padres”

 

Harry no dijo nada. Habia algo en su voz que le daba miedo. 

 

“Me intente matar este verano” 

 

Eso no se lo esperaba y aun asi…el corazón se le estrujó. Aun sin levantar la mirada, siempre clavada en el abismo. Como si estuviera hablando con alguien mas. Con alguien que no le importaba un carajo Draco. 

 

 

“Pero mi madre llegó a tiempo” se resbaló por la pared hasta quedar en el piso. Sus pies estaban en el abismo. Harry hizo lo mismo, cautivado por sus palabras, aunque en el interior. Tenía miedo de lo que podría hacer si no estaba a una mínima distancia suya. 

 

“Mi padre gritó como jamás lo había hecho. Sabes que mi sangre no es tan fácil de detener” se rió, como si estuviera hablando de alguien mas “mi madre no se separó de mí toda la noche y mi padre buscaba alguna explicación…creo que no quería aceptar la verdad…era muy obvia” su voz iba bajando de volumen, miro como sus manos estrujaba el borde de la madera en la que estaba sentado. Miro el cielo, el sol estaba en su máximo esplendor haciendo contraste con lo lamentable que se miraba Draco, en ese momento un desastre y finalmente su mirada cayó en la suya. 

 

 

“Sabes lo sucio que alguien se puede sentir cuando es tocado por la oscuridad” Sus ojos grises lo recibieron como si hubiera estado esperando toda una vida por los suyos. Algo en sus entrañas se removió, un golpe en lo mas profundo de su ser. 

 

No tenía que ser un genio para saber a quién se refería. La orden tenía una vaga idea que Voldemort estaba usando la mansión de los Malfoy para esconderse como cobarde. 

 

Desde inicios de año había notado que Draco huía al contacto de Parkinson, quien era la mugre de su uña. Había dejado el quidditch, un deporte que requiere constante contacto físico. 

 

“Cierro los ojos y puedo sentirlo” susurró “cada rastro suyo en mi cuerpo” se rió “mi madre tuvo que ver como le sacaban y volvían a meter las entrañas a mi padre cuando no se mostró contento con lo que hizo” tocó su mano y su mirada mostró simpatía “por eso puedo sentir que te hizo algo” Harry tenía ganas de vomitar. 

 

Harry, sin querer se limpio una lagrima. Voldemort no había hecho más que profanar su sangre para un ritual macabro… a Draco le había violado cuerpo y alma. No era lo mismo

 

“Aun así, tu aura es serena. Es cálida” tocó su mejilla. Sus dedos estaban helados. Harry tomó su mano, tan delicada, tan limpia. La acarició y no supo por qué la besó. Las pupilas de Draco se dilataron “el dijo mi nombre sin parar” las lágrimas jamás se derramaron.

 

“Lo siento mucho Draco” susurró Harry, sin dejar de sostener su mano.

 

“Pero cuando lo dijiste tú, me senti seguro” se acercó “¿por qué?” parecía querer encontrar la respuesta en ese instante pero Harry tampoco lo sabía. Se había acercado lo suficiente como para sentir su respiración en su cara. Sus ojos realmente eran hermosos. Sus pestañas eran largas y sus labios…

 

“Necesitas tu dije, Draco” seguramente su mamá se lo había dado por lo mismo que estaba contando. No había podido dormir en meses hasta que lo tuvo en su pecho. Era muy fuerte el hechizo. 

 

“No cambiaría nada” sonrió con pena “quedatelo. Tu si vales la pena”

 

“No vuelvas a decir eso enfrente mío” dijo con firmeza

 

“Tengo el sello de la muerte en mi alma Harry. Pertenezco a ella desde el principio” murmuró, sus manos seguían conectadas, Draco las miró. Harry apreció el largo de sus pestañas nuevamente.

 

“Somos de la muerte” encogió los hombros “no cambia nada”

 

“Harry. Estoy prestando tiempo” volvió a fijar su mirada en él. 

 

“No es asi, Draco”

 

“Harry” suplicó y por alguna razón tomó sus dos manos entre las suyas y lo miró con firmeza.

 

“Te prometo que no serás de la muerte. No hasta que tu quieras”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

El anime que en esto momento me está haciendo llorar. Frieren.

 

Como que en cada esquina el recuerdo siempre es de Himmel.

Dios. Jamas he visto algo tan cruel en mi vida. Y el murió amandola y anhelando esos diez años juntos con ella y para ella solo fue un suspiro de su vida.

 

Es que les digo, m quiero arrancar el corazón.

 

Necesito un fic de Harry y Draco donde Harry sacrificaria el mundo entero por Draco y el jamas se de cuenta del poder que tiene sobre él.

 

Besos y abrazos xoxo

Chapter 54: ¿Qué le pasó a los jóvenes enamorados?

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

 

 

 

“Te lo dije, Harry. Miles de veces te lo dije”

 

“No me importa”

 

“¿Acaso no lo ves?” Se acercó Regulus. Tomando del hombro y girándo para verse cara a cara “está muerto. Estás obsesionado con un fantasma”

 

“En algún momento. En algún momento volveré a ese escenario. Volveré al inicio”

 

“Ese mundo ya no existe. Asi como tu Draco ya no lo hace” dijo frustrado

 

“Debe haberlo. Debe haber alguna manera. El no murió. El no está muerto. Desapareció pero no murió” contestó con lágrimas “por favor Regulus. Dejame…dejame seguir intentándolo”

 

“Puedes pasar una eternidad intentando, Harry. Asi como yo lo hice”

 

“Te detuviste. Si hubieras seguido–”

 

“Me estaba volviendo loco, Harry. Mas de lo que estoy” dijo con dolor . “No te detendre.

 

“Gracias-”

 

“No lo hagas. Estás en el camino de tu perdición. Pero el siempre lo ha sido”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notes:

Ahhh, necesito Carpe noctem en mi vida. Jegulus no es lo mismo sin ellos u.u

Chapter 55: XV

Notes:

(See the end of the chapter for notes.)

Chapter Text

 

 

 

“Te miro distinto, Harry” dijo Sirius. Su cara no podía verse tan bien, el espejo estaba sin brillo. Por un momento sintió frío recorrer su piel. Pensó que se refería a la locura que sentía todo el tiempo, las ganas de matar, estrangular o torturar a alguien. De tener sangre entre sus manos. Sentir el palpitar de las arterias entre sus dedos. 

 

“¿Tu crees?” susurró. No quería despertar a nadie. Eran las 2 de la mañana. 

 

“¿Cómo te ha ido con Malfoy” preguntó Sirius sin rodeos. Y Harry se tranquilizó. Curiosamente, hablar de Draco lo calmaba. Sirius sabía de él. Harey no podia evitarlo. Hablaba de él, de alguna manera u otra terminaba siempre hablando de él, desde su odio hasta su peculiaridad de saber todas las constelaciones del universo.

 

“Ya nos llamamos por nuestros nombre”

 

“Un buen avance” sonrió “espero puedas ayudarlo”

 

“Yo también” contestó. Sirius le había contado de su hermano. Como sus padres los incitaron a odiarse y su relación jamas fue la misma cuando huyó de casa y lo abandonó con ellos. Ya mayor no sabía si realmente su hermano fue cobarde o si le quitó la oportunidad de huir. 

 

Uno al recordar, puede ver mejor los errores del pasado. Y yo cometí muchos errores con él. Era un niño inmaduro y mis circunstancias no eran las de él, aunque nos hayamos criado en el mismo lugar. Pero no entendi eso hasta ahorita y él está muerto. 

 

“¿Aún no tiene la marca?” preguntó Sirius y Harry recordó lo que le había contado Draco. 

 

“No la tiene pero…no me sorprendería que pronto la tenga” sería mejor que solo tuviera eso como marca en su piel, pensó

 

“¿Y estás bien con eso, Harry?” podía escuchar real curiosidad en su tono y le agradeció en silencio poder hablar sobre esto con él. No es que no confiara en Hermione pero se volvía más complicado con ella y Ron…él no era una opción, al menos no ahorita que todo era frágil.

 

“No, pero…” revolvió su cabello frustrado “¿qué puedo hacer, Sirius?. Dumbledore no me habla. La orden jamás querá tener a alguien cuyo padre esta bien metido en el circulo de ese demente. Ni siquiera podría ser espía de ambos bandos. No le permitiría que hiciera eso” negó con su cabeza. Significaba sentenciar a Draco a pasar tiempo con él. 

 

“¿Por qué no?. Entiendo que es un niño y no hay mucho que pueda hacer que no haga Severus ya…pero es una opción”

 

“No sobrevivirá mas” susurró

 

“¿A qué te refieres Harry?” sonó preocupado.

 

“Quiero sacarlo de ahí, Sirius. Pero necesito tener seguridad de que no le pasara nada malo” suspiró, no sabía qué tanto podía sincerarse con Sirius, pero mandó al diablo cualquier duda. Si Sirius estuviera en desacuerdo con respecto a esa relación, se lo hubiera dicho desde un principio. Ni siquiera preguntaría por él. Sirius no le daba vueltas a ningún asunto. Era directo. “No sé cómo reaccionaría su casa. No se si querá dejar a sus padres o si quiere meterlos en esto” arrugó la frente, con clara molestia ¿Y si voldemort lo mata al intentar abandonar? No puedo ser egoísta e irresponsable con la vida de Draco”

 

“Tienes toda la razón, Harry” dijo Sirius luego de analizar cada palabra “abandonar un círculo como ese no es fácil… Cualquiera lo haría si fuera así. Tendríamos miles de espías en la orden. Si entrar es difícil, no creo que te despidan con una fiesta”

 

“Tengo miedo, Sirius” confesó

 

“De él”

 

“Si” buscó el dije en su pecho pero no había nada. Se sentía vacío “creo que…”

 

“Lo sé” contestó Sirius, sonriendo con dolor “siento mucho tu situación”

 

“Y tú cómo estás” intentó cambiar la conversación. No iba a indagar en cómo su corazón se estrujó al ver que su padrino no lo juzgó, ni un poquito. Ni siquiera porque era todo lo que aborrecía. Sangrepura, supremacista, seguidor de voldemort. 

 

“Me estoy volviendo loco. A veces salgo en la forma de perro. Remus me ha regañado y se que no debería hacerlo pero a veces siento que salí de una cárcel para entrar a otra…lo siento Harry no debería decirte estas cosas” 

 

“Lo sé” sonrió. Sirius intentaba no hablarle de sus estragos. Y Harry podía entender por qué. Él era el adulto entre ellos dos pero a veces Harry quería decirle que podía confiar en él. Que si necesitaba un oído ahí estaba, así como él lo estaba para él.

 

“Pero estoy cansado” dijo Sirius “estoy convenciendo a Dumbledore para que pases conmigo estás vacaciones”

 

“Sabes que no puedo alejarme de la familia” dijo triste

 

“Harry, no te dan amor” dijo de inmediato. Como si fuera algo que llevará semanas diciendo.”¿Qué punto tiene que solo sea la sangre? Así no funcionan los hechizos de protección” Harry frunció el ceño

 

¿No funcionan asi?” preguntó confundido

 

“No” dijo furioso Sirius “y él lo sabe. Él lo sabe y no quiere–no sé qué pretende, Harry” 

 

“¿Qué…qué insinúas, Sirius?” preguntó con miedo y sin previo aviso el espejo se quebró en dos, haciendo que Harry cerrará los ojos para que no entrara ni un pedazo.

 

 

 

 

 

 

Notes:

Ay, me estoy leyendo un fic que el nombre comienza con The moirai and the lair of death and vipers, y solo me queda esperar a la ultima actualziacion que hara la autora para leerme los ultimo 7 capitulos que faltan. Solo quiero llorar una vez.

 

Tengo ganas de volver a leer Tsubasa reservoir chronicles y pandora Hearts.

 

Besos y abrazos.

Xoxo

Notes:

Me estoy lanzando omniscient reader y alaaas, me dieron ganas de escribir esto. Asi que ligeramente basado en esta tremenda novela. Mas que todo lo de los escenarios. Aun voy por los capitulos 200 pero es una obra maestra.

En fin. Synchromicity de Yui Makino vibes.