Chapter Text
Walburga había estado meditándolo durante mucho tiempo.
Suspiró.
Finalmente, había decidido hablar con su padre. Solo él podía hacer lo que ella anhelaba.
Llamó a la puerta de su despacho.
— Adelante. — contestó Pollux.
Walburga entró. Vio que su padre estaba mirando unos documentos, que dejó a un lado para atender a su hija; le indicó que se sentara frente a él.
Cuando la adolescente se sentó, le comunicó.
— Padre, ¿he recibido alguna propuesta matrimonial? — preguntó.
— No, y eso que eres una excelente candidata. Y no lo digo porque seas mi hija. — ambos sonrieron. — Tu linaje sangre pura es impecable, un apellido de los Sagrados 28 y de una de las familias más influyentes del mundo mágico, tienes una gran dote, perteneces a familias que tuvieron muchos hijos, lo cual hace que tengas más oportunidades de ser una mujer fértil, eres hija y hermana de un futuro cabeza de familia… lo único que impide que tengas propuestas matrimoniales es tu fuerte carácter; espanta a los hombres…
— De eso quería hablarle, Padre. No quiero cambiar mi apellido. Estoy orgullosa de ser una Black… no quiero jurar lealtad a la familia del que será mi esposo… mi lealtad está con la familia Black…
— Walburga, tú misión en este mundo es casarte en un matrimonio ventajoso para la familia y darle a tu esposo el máximo número de hijos posible, preferentemente varones, para transmitir el apellido. — suspiró su padre. — Tu madre lleva preparándote desde tu nacimiento para que cumplas con esa obligación.
— Lo sé… pero ¿no hay una manera de evitarlo? — preguntó con los ojos esperanzados.
— La única manera de que sigas manteniendo el apellido Black y cumplir con tus obligaciones es casarte con tu primo Orion. Así, tu apellido de casada será Black y será como si no lo cambiaras.
— Prefiero casarme con mi primo antes que cambiar mi apellido.
— Sin embargo, ahora ya ha caído en desuso los matrimonios entre miembros de una misma familia… salvo que sea por una causa justificada…
— Si no puedo conservar mi apellido al casarme, prefiero ser una solterona.
— Puedo ofrecerle a Arcturus que Orion se convierta en mi heredero por encima de tus hermanos, Alphard y Cygnus… podría incluir Grimmauld Place en tu dote y sería vuestra residencia familiar…
— Lo siento por Cygnus, pero Alphard es un asilvestrado. — masculló Walburga. — No sería un buen líder para la familia.
— Walburga, no insultes a Alphard. Tu madre y yo hacemos todo lo que podemos para que no sea tan díscolo. Déjame hablar con Arcturus, a ver qué opina.
Walburga asintió y sonrió.
— Gracias, Padre.
Si en la familia Black permitieran los abrazos, Walburga habría abrazado a su padre; pero se levantó, hizo una reverencia y salió del despacho.
…..
— Ama Walburga, el amo Pollux quiere que vaya a su despacho. — Kreacher se apareció en la habitación de la joven ama.
— Dile que enseguida voy.
…..
— Siéntate, Walburga. — le ordenó Pollux cuando ella entró.
La chica obedeció.
— He hablado con tu tío Arcturus. Ha aceptado mi propuesta. Te casarás con Orion.