Chapter Text
Era tarde y Kai estaba jugando videojuegos en secreto, tratando de superar el puntaje más alto de Jay antes de la mañana para vengarse de él por haberle hecho la broma anterior.
Así que imagina su sorpresa cuando se dio vuelta y vio a Lloyd mirándolo desde debajo de una manta en la puerta.
No le sorprende en absoluto, no, en absoluto, Kai definitivamente no saltó y definitivamente no gritó.
—Oh, eh, hola Lloyd, ¿qué haces despierto? —preguntó mientras pausaba su videojuego.
Lloyd se encogió de hombros, sus hombros temblaron ligeramente.
Kai sintió que sus ojos se suavizaban un poco.
—¿pesadilla?
Lloyd asintió lentamente.
—¿Quieres hablar de ello?
Lloyd negó con la cabeza.
«oh... vale... entonces el niño tuvo una pesadilla. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? Hmm...»
Kai se tocó la barbilla.
De repente, Kai tuvo una idea y volvió su atención al pequeño paquete de mantas. Kai le dio unas palmaditas en el regazo, invitándolo a acercarse.
Lloyd abrió la boca a punto de discutir, pero la cerró de nuevo, decidiendo no decir nada de lo que estaba a punto de decir y en silencio se dirigió hacia Kai y se sentó en su regazo.
Inmediatamente Kai envolvió sus brazos alrededor de Lloyd y apoyó su barbilla en la cabeza de Lloyd. Presionó el botón de reanudar y continuó jugando su videojuego, tarareando suavemente en el oído de Lloyd.
En realidad fue bastante relajante, Lloyd no estaba familiarizado con la canción, pero eso realmente no importaba, supuso.
Poco a poco Lloyd comenzó a relajarse en los brazos de Kai, sus ojos se volvieron pesados pero se negó a cerrarlos queriendo escuchar el zumbido un poco más.
Lloyd no estaba exactamente seguro de cuándo se quedó dormido, solo recordaba vagamente que Kai lo llevaba a la cama, todo lo que sabía era que nunca se había sentido tan seguro con unos brazos envueltos a su alrededor protegiéndolo de todo daño mientras se dejaba llevar hacia la tierra de los sueños...
Fin